Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
A
alva_6914517
16/9/10 a las 12:44
En respuesta a nisri_8782958

Hola a todas!!!!!
En este foro soy nueva, y me queria unir, porque soy una maas en la busqueda.
Somos muchas?, jejejeje, me imagino que si, aunque seguro que por suerte tambien otras se iran yendo y eso por parte es bueno, significa que han cantado, jejejje.
Bueno, les cuento un pelin, tengo 29 años, de Valencia, y llevo solo 2 mb, se que es poco, y encima creo que coincidereis conmigo que es una etapa muy dura, porque por lo menos en estos 2 meses, no paro de pensar en esto, de paszarme por el foro, y de escuchar mi cuerpo a ver si encuentro sintomas y esto lo hace mucho mas dificil, la cabeza no para!!!!
Pero bueno, es la primera vez en mi vida uqe me pongo a buscar y me imagino que cuando ya lleve mas meses me ire acostumbrando, aunque esperemos que no haga falta., jejejej
Tmabien les puedo contar que mañana tendria que venir la innombrable, ya veremos, os ire contando..... Tengo algunos sintomas, pero no se si son reales o producto de mi imaginacion, jejejeje.
Les mando un beso grande a todas y muchisima suerte. Hasta pronto....

Bienvenida paula:
Espero que te encuentres muy agusto entre nosotras y que decidas quedarte, porque cuantas más seamos, más unidas vamos a encontrarnos en esta busqueda que se nos resiste. Un par de post más abajo tienes la lista que hemos creado con nuestros nombres y nuestras fechas de no asi que si quieres añadirte, ya sabes, quedas oficialmente invitada.
Te deseo que tengas mucha suerte para mañana, Como verás dos de nosotras tambien estamos muy cerquita de nuestra fecha pero en mi caso creo que este mes tampoco .
Bueno guapa, que me alegro mucho de que te hayas unido a nosotras. Espero que sigas por aqui y podamos conocernos un poquito más.
Suerte y besetes!!!

Ver también

N
nisri_8782958
16/9/10 a las 12:46
En respuesta a ahlem_6194240

Hola paulaaaaa!!!!
Bienvenidaaa!!!!!! Estamos encantadas de que te hayas unido al grupo, nosotras llevamos unos meses buscando, unas un poquito más y otras más o menos como tú pero estamos muy animadas!!

Mañana es tu día de ?? Bueno y no te notas síntomas de que vaya a venir?? O si?? Pues mañana nos cuentas, eh?? Que aquí todavía no hemos cantado ninguna un positivo, así que estamos deseando escucharlo!!!

Yo también soy de Valencia y también tengo 29 años. Bienvenida otra vez!!

Besitos!!

Gracias nenu...
No dudes que me siento bienvenida, porque todas tenemos algo en comun, y eso nos une de alguna manera.
Mira cuantas casualidades entre nosotras, misma edad, misma ciudad, yo estoy por capital.
En cuanto a los sintomas que me preguntabas, es que los he tenido todo el tiempo despues de la ovu... dolor de ovarios o a veces solo molestias, mis pechos crecieron 6 cm,molestias de espalda a la altura de la cintura, que se yo, no me quiero emparanoiar, jejejej..... Esperemos que no venga ni mañana ni pasado nien los proximos 9 meses.... Y tu y las que quieran contar... para cuando no la esperan?, es por estar pendiente.....
Un beso y seguimos en contacto............. SUERTEEEEEEEEEEEEEE

A
ahlem_6194240
16/9/10 a las 12:59

Paulaaa te pongo la lista con tus datos, vale??

Si hay que corregir algo chicas, lo hacéis, que igual me he líado con alguna!!! Jejeje.





ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Paulaaaaa..................... ..2.................17 sept.................Valencia. ..........
Edurne134..................... .8.................18/ sept................Valladolid ........Pili
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept................Logroño. ..........Inés
Maggie1308.................... 1 ................14/octt.................Málaga. .............Ana
Nenumusa...................... 4..................2 / oct..................Valencia. ..........Elena
Nadi2705..................... . 11.................6/ oct..................Argentina ...........Nadia
Lavenerable.................. .1................... / oct....................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... .....3................. / oct .................Madrid....... ............Belen
Maripilii21................... ....5................. / oct ..................Chile....... ..............Paz
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Salamanca. ......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Segovia... ..........M Jose

N
nisri_8782958
16/9/10 a las 13:07
En respuesta a ahlem_6194240

Paulaaa te pongo la lista con tus datos, vale??

Si hay que corregir algo chicas, lo hacéis, que igual me he líado con alguna!!! Jejeje.





ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Paulaaaaa..................... ..2.................17 sept.................Valencia. ..........
Edurne134..................... .8.................18/ sept................Valladolid ........Pili
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept................Logroño. ..........Inés
Maggie1308.................... 1 ................14/octt.................Málaga. .............Ana
Nenumusa...................... 4..................2 / oct..................Valencia. ..........Elena
Nadi2705..................... . 11.................6/ oct..................Argentina ...........Nadia
Lavenerable.................. .1................... / oct....................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... .....3................. / oct .................Madrid....... ............Belen
Maripilii21................... ....5................. / oct ..................Chile....... ..............Paz
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Salamanca. ......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Segovia... ..........M Jose

Pero que bonito!!!!!!!! gracias
Me encantan 2 cosas....
1.... que me hayais agregado en vuestro foro, que ahora me siento parte de el.
2.... ver que mi positivo esta ahi para mañana, ojala, chicas, ojala....... espero no tener que actualizar mañana nada, jejejej.
Suerte tb para edurne 134 y tiki81.
Seguimos en contacto, un beso.

V
vanina_5308560
16/9/10 a las 13:07

Otra vez...
Hola otra vez, he estado leyendo mensajes pero no me ha da tiempo a leerles todos, lo siento mis niñas, llevo unos días un poco atareadilla, el fin de semana me pongo al día seguro, seguro.

He visto la lista actualizada ya vamos para octubre no chicas?? Muchos ánimos y a continuar a la carga eh!! Si no me he equivocado sólo quedamos Ttiki y yo (20 y 18 de septiembre) Yo seguro que pasado mañana , TTiki..... a ver qué pasa... ojalá ojalá.....

El tema de las tempes: Es cierto que nos obsesionamos todavía más si nos tomamos la temperattura, y que no es un método fiable al 100% pero yo creo que continuaré tomándomelas, al menos durante el mes que viene... a ver qué pasa.
Una preguntilla para las que os la tomais: ¿En qué momento del ciclo os suele bajar la temperatura? Os cuento normalmente me solía bajar la tempe el día 22 del ciclo, pero hoy es el día 23 y la tengo más alta que nunca, supongo será normal, no sé.... (si ya por preocuparme y obsesionarme... que no quede).

Bueno chiquitillas, sé que no soy la más adecuada para decir ésto, (que tengo bajones de ánimo día sí, día también..) pero tenemos que estar positivas TODAS , hay que hacer el esfuerzo, y sobre todo intentar no obsesionarnos... ya sé que es difícil, ni yo misma sé cómo hacerlo, pero no nos hace ningún bien, y se nos atrasa el objetivo. Yo llevo obsesionada desde el 1 mes de búsqueda, y continúo con la obsesión ahora que voy para el 9. No puede ser no puede ser.....


V
vanina_5308560
16/9/10 a las 13:12
En respuesta a vanina_5308560

Otra vez...
Hola otra vez, he estado leyendo mensajes pero no me ha da tiempo a leerles todos, lo siento mis niñas, llevo unos días un poco atareadilla, el fin de semana me pongo al día seguro, seguro.

He visto la lista actualizada ya vamos para octubre no chicas?? Muchos ánimos y a continuar a la carga eh!! Si no me he equivocado sólo quedamos Ttiki y yo (20 y 18 de septiembre) Yo seguro que pasado mañana , TTiki..... a ver qué pasa... ojalá ojalá.....

El tema de las tempes: Es cierto que nos obsesionamos todavía más si nos tomamos la temperattura, y que no es un método fiable al 100% pero yo creo que continuaré tomándomelas, al menos durante el mes que viene... a ver qué pasa.
Una preguntilla para las que os la tomais: ¿En qué momento del ciclo os suele bajar la temperatura? Os cuento normalmente me solía bajar la tempe el día 22 del ciclo, pero hoy es el día 23 y la tengo más alta que nunca, supongo será normal, no sé.... (si ya por preocuparme y obsesionarme... que no quede).

Bueno chiquitillas, sé que no soy la más adecuada para decir ésto, (que tengo bajones de ánimo día sí, día también..) pero tenemos que estar positivas TODAS , hay que hacer el esfuerzo, y sobre todo intentar no obsesionarnos... ya sé que es difícil, ni yo misma sé cómo hacerlo, pero no nos hace ningún bien, y se nos atrasa el objetivo. Yo llevo obsesionada desde el 1 mes de búsqueda, y continúo con la obsesión ahora que voy para el 9. No puede ser no puede ser.....


Hola paula!!!
Bienvenida a la happy family!!! Chiquilla que no te había visto en la lista, sorryyy Así que mañana ya vas a cantar positivazo eh!! Suerte!!!

D
dorcas_5520956
16/9/10 a las 13:58

Gracias nenumusa por invitarme
Hola a todas,
Ayer empece a escribir en un foro parecido a este y esta mañana me ha llegado un mensaje para unirme a este. Todavia estoy leyendo todo lo que llevais escrito y la verdad que hay un buen rollo que me ha enganchado jejeje Asi que espero que me acepteis.
Tengo 28 años, soy de Valencia y mi proxima regla tendria que bajarme el dia 1 de octubre, estoy en mi semana y procurando hacer los deberes jejeje
Podria decir que llevo casi un año intentandolo, pero quiero pensar que este es mi primer mes. ¿por que? pues estuve muchos años tomando anticonceptivos y en octubre deje de tomarlos. Pero desde entonces mis reglas han sido un descontrol, hasta ciclos de 60 dias, vamos que intentarlo era como jugar a la loteria. Con los meses fueron menguando los dias, hasta el momento que llevo 3 reglas de 45 dias.
Cuando al final me decidi a acudir al gine, me dijo que igual tenia ovario perezoso o poliquistico y ha resultado que esta todo ok y que al final tengo los ciclos de 45 dias, y segun ella es casi normal.
Despues de pasar unos meses agobiada por el tema (y soportando la presion del entorno) por fin puedo decir que estoy tranquila y con ganas.
Bueno, que para ser el primer mensaje me estoy enrollando mucho.
Espero poder seguiros y unirme a los positivos.
Muchos besos y mucho animo a todas

A
ahlem_6194240
16/9/10 a las 14:37

Hola miluseta!!!!
Bienvenida guapa!!! Hoy ya somos dos "miembras" más en la familia!!!! Paulaaaa y Miluseta!!! Estamos encantadas de que os hayáis unido ya veréis que somos una chupipandi un poco loca y que estamos aquí para ayudarnos y animarnos cuando haga falta!!

En cuanto a lo del tiempo que llevas buscando, me parece genial que tomes éste como tu primer mes, porque la verdad, es que, aquí hay chicas que han tomado la píldora también y bueno...hasta que se han regularizado un poco...han pasado algunos meses! Oye, ciclos de 45 días, debe ser de los más largos pero ya verás como aquí se te pasan volando, a no ser que el día 1 de octubre cantes positivo!! Joe, sería genial!!!!

Bueno, pues ve leyendo poco a poco y si necesitas que te pongamos al día pues preguntas y ya está. Somos 8 compis, y aunque llevemos muchos mensajes nos hemos conocido más o menos hace un mes pero ya verás que rápido te sientes como de la familia, porque ir detrás de un bebé y compartirlo une mucho!!!

Actualizo la lista y te añado, ya si te parece pones tú los datos que falten...

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Paulaaaaa..................... ..2.................17 sept.................Valencia. .........Paula
Edurne134..................... .8.................18/ sept................Valladolid ........Pili
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept................Logroño. ..........Inés
Maggie1308.................... 1 ................14/octt.................Málaga. .............Ana
Miluseta...................... ......1...................1 oct...................Valencia ............
Nenumusa...................... 4..................2 / oct..................Valencia. ..........Elena
Nadi2705..................... . 11.................6/ oct..................Argentina ...........Nadia
Lavenerable.................. .1................... / oct....................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... .....3................. / oct .................Madrid....... ............Belen
Maripilii21................... ....5................. / oct ..................Chile....... ..............Paz
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Salamanca. ......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Segovia... ..........M Jose

Un besito!!!!

L
lamyae_8552395
16/9/10 a las 15:45

Familiiiiiiii for ever!
Mi niñas, q voy leyendo y vamos agrandando la familii! que enteteeee! bienvenidas a todas las niñas! que aca se acoje muy bien, asi q solo tienen q quedarse y compartir con nosotras!
Creo q estamos mejor de animo hoy, que despues de lo de Comple uff q bajon, pero sabemos q es una guapa fuerte asi q nada de tristezas! eee!

Les comento que me desaparecer hasta domingo, lunes mas o menos, en mi pais se celebra el Bicentenario y se viene con escandalo ehehehehe! asi q me ire de parranda con mi novio y la familia..pero cuando pueda las leer asi q no me olviden!

a las que se les aserca la fecha, q cuando vuelva quiero ver esos gritos! a tener fe!

quien tenga la lista, este mes no fue, asi q voy en 6! buu! pero bueno, q pronto tendre un pitufitin ! como todas mis lindas!


cariños y besosotes a todas!

A
ahlem_6194240
16/9/10 a las 16:09

Wala!! una más!!!
Rubie!! Bienvenida!!!! Madre mía, hoy hacemos pleno de incorporaciones!!! Jejeje. Quédate con nosotras que ya verás que animadito está el cotarrooo!!! jejeje! Pues muy bien, te apunto en la lista que ya hoy la he actualizado 3 veces! jajaja! Y te pongo que para Diciembre!! Que es de categoría porque hemos dicho que para navidades ya tendríamos todas nuestros positivos, y como Navidad es hasta Reyes...muy bien! Aunque os recuerdo a todas que ninguna cobraremos el cheque-bebé! Me cagüen!!!!!!! jejeje, pero no pasa nada, cambiamos el cheque bebé por el bebé, sea cuando sea!!!!!

Y la Penélope Cruz embarazada, con lo mal que me cae...y lo dicen en todas partes! Y a mi que me importaaaa!! Otra preñada más que tiene que cambiarse y andar por el carril preñi que nos dijo Maggie!!!!! jejeje.

Bueno, pues yo Rubie, vivo en Valencia pero nací el Las Palmas!!! Y estuve viviendo 13 años allí, pero mi padre es militar, y estaba allí destinado y en cuanto pudo se vino para la península.

Actualizo la listaaaaaaaa!!!! VIVAAAAAA!!!!!

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Paulaaaaa..................... ..2.................17 sept.................Valencia. .........Paula
Edurne134..................... .8.................18/ sept................Valladolid ........Pili
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept................Logroño. ..........Inés
Maggie1308.................... 1 ................14/octt.................Málaga. .............Ana
Miluseta...................... ......1...................1 oct...................Valencia ............
Nenumusa...................... 4..................2 / oct..................Valencia. ..........Elena
Nadi2705..................... . 11.................6/ oct..................Argentina ...........Nadia
Lavenerable.................. .1................... / oct....................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... .....3................. / oct .................Madrid....... ............Belen
Maripilii21................... ....5................. / oct ..................Chile....... ..............Paz
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Salamanca. ......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Segovia... ..........M Jose
Rubie........................p ara Diciembre empieza...............Las Palmas.........

Al resto, petardillas,

Maripi, cuando vuelvas ya sabes que el post habrá avanzado mogollón, así que disfruta de tus fiestas y luego te imprimes las charlas y te las lees por la noche para ponerte al día, aquí te esperamos!!!!!

Edurne, yo no me he tomado nunca las tempes, así que no tengo ni idea! A ver qué te dicen las chicas!

Ya estoy aquí marujeando Sálvame, que llevo una enganchada de tele hoy....en un ratito al curro, que ya he comido, hoy huevos fritos con patatas, QUE ESTOY A DIETAAAA!!!! Jaaaaaarrr!!!!!!

Muak!!!!!!

V
vanina_5308560
16/9/10 a las 16:55

Esos fichajes.....
Hola!!!

Bienvenidos a los nuevos fichajes!!! Está claro que hoy es nuestro día! Cuantas más seamos mejor . Quedaros por aquí que ya vereis qué buen rollito!!!!

NENU: No paras hoy con la lista juas juas!!! Oyes yo creí que eras de Ciudad Real, entonces vives en Valencia pero has nacido en Las Palmas y con 13 años te fuiste a Ciudad Real?? o estoy yo confundida... Vaya lío!!!

Un besín a todas MUAAACKKK

D
dorcas_5520956
16/9/10 a las 16:57
En respuesta a ahlem_6194240

Wala!! una más!!!
Rubie!! Bienvenida!!!! Madre mía, hoy hacemos pleno de incorporaciones!!! Jejeje. Quédate con nosotras que ya verás que animadito está el cotarrooo!!! jejeje! Pues muy bien, te apunto en la lista que ya hoy la he actualizado 3 veces! jajaja! Y te pongo que para Diciembre!! Que es de categoría porque hemos dicho que para navidades ya tendríamos todas nuestros positivos, y como Navidad es hasta Reyes...muy bien! Aunque os recuerdo a todas que ninguna cobraremos el cheque-bebé! Me cagüen!!!!!!! jejeje, pero no pasa nada, cambiamos el cheque bebé por el bebé, sea cuando sea!!!!!

Y la Penélope Cruz embarazada, con lo mal que me cae...y lo dicen en todas partes! Y a mi que me importaaaa!! Otra preñada más que tiene que cambiarse y andar por el carril preñi que nos dijo Maggie!!!!! jejeje.

Bueno, pues yo Rubie, vivo en Valencia pero nací el Las Palmas!!! Y estuve viviendo 13 años allí, pero mi padre es militar, y estaba allí destinado y en cuanto pudo se vino para la península.

Actualizo la listaaaaaaaa!!!! VIVAAAAAA!!!!!

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Paulaaaaa..................... ..2.................17 sept.................Valencia. .........Paula
Edurne134..................... .8.................18/ sept................Valladolid ........Pili
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept................Logroño. ..........Inés
Maggie1308.................... 1 ................14/octt.................Málaga. .............Ana
Miluseta...................... ......1...................1 oct...................Valencia ............
Nenumusa...................... 4..................2 / oct..................Valencia. ..........Elena
Nadi2705..................... . 11.................6/ oct..................Argentina ...........Nadia
Lavenerable.................. .1................... / oct....................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... .....3................. / oct .................Madrid....... ............Belen
Maripilii21................... ....5................. / oct ..................Chile....... ..............Paz
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Salamanca. ......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Segovia... ..........M Jose
Rubie........................p ara Diciembre empieza...............Las Palmas.........

Al resto, petardillas,

Maripi, cuando vuelvas ya sabes que el post habrá avanzado mogollón, así que disfruta de tus fiestas y luego te imprimes las charlas y te las lees por la noche para ponerte al día, aquí te esperamos!!!!!

Edurne, yo no me he tomado nunca las tempes, así que no tengo ni idea! A ver qué te dicen las chicas!

Ya estoy aquí marujeando Sálvame, que llevo una enganchada de tele hoy....en un ratito al curro, que ya he comido, hoy huevos fritos con patatas, QUE ESTOY A DIETAAAA!!!! Jaaaaaarrr!!!!!!

Muak!!!!!!

Buenas tardes
Hola guapas, mas o menos he conseguido leer todo lo escrito por vosotras...estoy saturada de informacion jejeje
Yo tambien apoyo el carril para preñadas, ultimamente es casi imposible acabar el dia sin cruzarme con un par arggg.
Lo de Complee es una gran putada!!!pero menos mal que se lo han empezado a investigar a tiempo...Mucho animo!!!
Bueno, bueno, que igual en 4 dias se pueden cantar mas de un positivo cuando me alegraria!!!
Contandoos un poquito mas sobre mi, el septiembre del año pasado mi mejor amiga y yo, decidimos que nos poniamos a intentarlo. Ella tenia ventaja, nunca en su vida se habia tomado anticonceptivos y yo tenia de dejarmelos despues de mas de 6 años tomandomelos. El caso es que nos ilusionabamos mucho la una con la otra y nuestros retrasos. Pero en diciembre ella supo que estaba embarazada y yo descubrir que mis reglas eran totalmente irregulares. Al principio pensaba que lo pasaria mal, la envidia sana. Pero compartio conmigo las inquitudes, los cambios y ha sido un embarazo que he vivido con ilusion y ahora que la veo con su bebe, la envidia sana me ha dado mas fuerzas y mas animo para conseguirlo yo.
Luego en esos meses de primeros intentos, todo el mundo me decia que para cuando me quedaria embarada y fue un agobio horrible. A mas de uno le conteste de malas formas porque la gente me tenia harta con la dichosa pregunta.
Recientemente una prima anuncio que estaba embarazada y casuliadades de la vida nos llamamos igual, con lo cual la gente me decia que cuando se enteraban de la noticia pensaban que era yo la embarazada y no ella, menuda lastima. Me entraron ganas de mandarlos a todos a cagar.
Pero por suerte llevo unas semanas cambiando la forma de verlo todo.
He asumido que todo el tema me tiene las hormonas, y los sentimientos a flor de piel. Me he mentalizado de ello y lo reconozco abiertamente.
Ale, ya me he desahogado un poquito. Porque no se si os pasara a vosotras, pero toda esta busqueda a parte de los sentimientos a flor de piel, tambien necesito exteriorizar mas todo...
Espero poco a poco, aprenderme "el recorrido" de todas vosotras y formar parte activa de esta chiquipandi
Besos

A
an0N_539602099z
16/9/10 a las 18:05

Nuevos fichajes
qué ilusión!! que esto estaba de capa caida desde las noticias de COMPLEE........... bienvenida y ya nos iremos conociendo

M
melany_5366276
16/9/10 a las 18:30

Ay!!
Ay que yo también quiero ser un nuevo fichaje! No llevo mucho tiempo en el foro y como no entro mucho no había entrado en el post!!!!
No me tiene que venir para el 10 de Octubre y este es mi 3 MB. Asíq ue aunque no es mucho me gustaría mucho que mi positivo fuera en octubre!! Los ultimos 2 meses me ha venido puntual así que no me ha dado tiempo a hacerme ilusiones, ademñas no he tenido ningún síntoma de esos que te haces sentir tu misma cuando tienes muchas ganas de algo!
Bueno que hola a todas!

A
ahlem_6194240
16/9/10 a las 22:39

Niñaaaaas que ya he vuelto de currar!!!!
Buenaaaas!!!! Estoy preparándome una sopita, que aquí en Valencia está como cayendo un poquito de agua y parece que me apetece sopa, como en invierno! Qué brutita que soy!!!!

Bienvenida a tí también Marinva!!! Otra valencianaaaa!!! VIVAAAA!!! Pues nada, lo mismo que les he dicho a Rubie, Paula y Milusita, quédate, que nos echamos unas risas en los peores momentos y compartimos la búsqueda! Ahora actualizaré la lista otra vez!! jejeje, genial!! Ya vamos siendo familia numerosa!!!!!

Edurne, siiiiiiii, no has fallado ni una!! jejeje, nací en Las Palmas, a los 13 nos fuimos a vivir a Ciudad Real, porque mi familia es de allí y a los 25 el amoooooor me hizo venir para Valencia y de aquí no me muevo porque esta ciudad me encantaaaa!!!!! Rubie, viví en dos sitios, en Pio XII, en Ciudad Jardín, cerca del parque Doramas y luego en 1 de Mayo, pero ahí ya muy poquito tiempo y tú?? Pues sí que necesitaré guía para cuando vaya por allí!!! Porque ya no me acuerdo de nadaaaaa!!!!!!

Y dónde estáis el resto??? Ehh!!!! Que hay que entrar a fichar y a recibir a nuestras nuevas miembras de la familia!!!! Piru, Nadi, Lavene... que os ponemos falta eh??

Milusita, aquí te entendemos perfectamente casi todas seguro, porque a todas nos ha pasado lo de....oye...y vosotros para cuando??? Y te dan unas ganas de.... eso, lo que has dicho tú, mandarlos a cagar!!!!! jejejeje, pero bueno, estos comentarios igual yo los he hecho alguna vez antes, cuando no tenía ni pensado quedarme embarazada y también he podido molestar a alguien así que los perdono a todos!!! Ahh!!!! Y muy bien por haberte leído el post entero! Tienes mucho mérito!!!! jejeje, ya sabes, alguna duda te la aclaramos aquí rápidamente!!!

Mariva!!! Ánimo tú también!! Tienes la misma edad que yo y llevamos casi el mismo tiempo buscando! Vengaaaaa!! Que antes de que pasen reyes estamos tooooodas con las lentejitasS!!!!!!

Venga, ahí va la lista, si veis que hay que cambiar algo..ya sabéis, al lío!!!

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Paulaaaaa..................... ..2.................17 sept.................Valencia. .........Paula
Edurne134..................... .8.................18/ sept................Valladolid ........Pili
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept................Logroño. ..........Inés
Mariva........................ ......3...................10 oct...................Valencia ............
Maggie1308.................... 1 ................14/octt.................Málaga. .............Ana
Miluseta...................... ......1...................1 oct...................Valencia ............
Nenumusa...................... 4..................2 / oct..................Valencia. ..........Elena
Nadi2705..................... . 11.................6/ oct..................Argentina ...........Nadia
Lavenerable.................. .1................... / oct....................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... .....3................. / oct .................Madrid....... ............Belen
Maripilii21................... ....5................. / oct ..................Chile....... ..............Paz
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Salamanca. ......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Segovia... ..........M Jose

Ale!!! Voy a ducharme y a cenarme la sopitaaa!!!! Contarme cosassss!!!

Muakkkk!!!!!!!!!!!!

A
ahlem_6194240
16/9/10 a las 22:44

...grrgrr.... es marinva y no mariva!!
Que ya parezco Ttiki con lo de Maripili!!! Perdona Marinva! Ya no lo hago más!!!! jejejejje, venga que por 5 vez hoy, cuelgo la lista!

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Paulaaaaa..................... ..2.................17 sept.................Valencia. .........Paula
Edurne134..................... .8.................18/ sept................Valladolid ........Pili
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept................Logroño. ..........Inés
Marinva....................... . ......3...................10 oct...................Valencia ............
Maggie1308.................... 1 ................14/octt.................Málaga. .............Ana
Miluseta...................... ......1...................1 oct...................Valencia ............
Nenumusa...................... 4..................2 / oct..................Valencia. ..........Elena
Nadi2705..................... . 11.................6/ oct..................Argentina ...........Nadia
Lavenerable.................. .1................... / oct....................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... .....3................. / oct .................Madrid....... ............Belen
Maripilii21................... ....5................. / oct ..................Chile....... ..............Paz
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Salamanca. ......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.........Segovia... ..........M Jose

A
alva_6914517
17/9/10 a las :33

Hola a todas mis niñas.......
cuanta chica nueva no?? Bienvenidas marinva, rubie, paulaaaaa y miluseta!!!! Jo Nenu, que suerte, esto se está empezando a convertir en un foro valenciano no?
Bueno, os cuento: hoy me he pasado toda la tarde llendo al baño a ver si la habia llegado pero de momento aunque es inminente porque aunque me faltan 4 dias, ya no aguanto con el dolor de ovarios y el mal cuerpo. No tengo absolutamente ningun sintoma diferente al resto de los meses en que me baja la y aunque no lo creais, estoy super mentalizada y nada desanimada. Este nuevo mes lo voy a empezar con una actitud muy diferente y de una forma muy muy positiva,

PAULAAAAAA: no te queda nada. Mañana es el dia D!!!!! No estás atacada???? jo, a estas alturas yo ya me hubiera tenido que contener mucho para no hacerme un test, Mucha suerteeeeeee!!!

EDURNE: a ti tampoco te queda nada eh? asi que arriba ese animo q hasta que no aparezca la no hay nada perdido. Me parece muy bien que hayas decidido seguir con las infus. Hay que ser constante y paciente. Yo este mes tambien voy a empezar a tomarlas, que si no me ayudan en lo del baby, lo mismo si me sirve para relajarme y tomarmelo todo con mas paciencia. Y lo de la tempe....a mi me suele bajar justo el dia antes de la . Yo ha habido meses que he estado con 37.2 hasta justo el dia antes de bajarme asi que me ilusiono hasta el final para nada. Supongo que a cada una de nosotras nos pasará de una manera diferente

MILUSETA: muy bien, asi me gusta, una chica aplicada que se ha leido todo, todito. Me encanta que una chica tan positiva, y con ese buen animo entre a formar parte de nuestra familia. Nos vas a hacer mucha falta en nuestros dias de bajón (que son unos cuantos por desgracia) Con lo de la dichosa preguntita de ""¿y tu, para cuando? que se te va a pasar el arroz....."", tu tranqui, creo que nos ha pasado a todas y todas en algun momento hemos mandado a alguien a hacer puñetas. Creo que nadie mejor que nosotras te puede comprender es ese asunto. Espero que te sientas lo mas agusto posible entre nosotras y que decidas seguir visitandonos.

RUBIE: que guay eso de que estés con nosotras incluso antes de empezar con la busqueda. Asi estarás informada de todos los "truquis" y consejitos antes de ponerte a ello. Bienvenida guapisima!!!

MARIPILI: disfruta muchisimo las fiestas guapa. Ojala que cuando vuelvas a entrar a ponerte al dia, te encuentres algún ++++++++++++. Muchos muchos besetes fiesteraaaa!!!!

NENU: anda que no podrás quejarte rodeada de tanta valenciana no? oye, una dudita. Que horario llevas que te da tiempo a ver salvame antes de irte a currar? Jo, que vidorra, huevos fritos con patadas, sofá y tele. Yo quiero una vida asi y no una simple ensalada de pasta y toda la tarde en una triste fabrica como yo. Pero bueno, no me preocupa porque pronto va a tocarme el Euromillon, ja,ja,ja,ja

MAGGIE: que lio lo tuyo no? a mi nunca me ha pasado lo del sangrado a mitad de ciclo. Te pasa desde siempre?

MARINVA: Bienvenida a ti tambien. Esperamos que sigas con nosotras eh? que cuantas más seamos, mejor!!.
PIRU, NADIA, LAVENE?? donde os meteis?? Ya veis que no podeis dejar de fichar ni un dia porque esto cambia por minutos. Hemos pasado de 10 a 8 y de 8 a 12 en unos poquitos dias. Alguna novedad???

Bueno mis niñas, me voy a la camita, que mañana me toca madrugar para ir a la pelu. Además sigo con el estomago revuelto desde esta mañana y me apetece descansar todo lo posible. Y algo me dice que mañana voy a tener sorpresa desagradable en cuanto me levante, porque noto unos tirones de ovarios mortales Mañana, antes de ir a currar, entro a fichar ok? Muchos besetes para todas, y que paseis un dia genial

A
an0N_539602099z
17/9/10 a las 1:04

Solo fichar
que acabo de llegar de una reunión del curro y tengo mucho sueño.............. Mañana os leo en detalle, felices sueños futuras barrigonas!!!!

A
ahlem_6194240
17/9/10 a las 8:07

buenos días a todaaaas!!!!!
Ficho y me voy a currar, porque Ttiki, hoy entro a las 9:00, me pierdo Ana Rosa!!! jjajajaaja!!!! Tengo un pitorreo de horarios que paque!! A veces preferiría trabajar a turnos, como tú en la fábrica!

Pues eso, que he leído a Nadi y a Ttiki, que son las que escribieron algo después de mi y me marchoooo, sobre las 15:00 estoy en casa.

Nadiiii, que te estás haciendo una mujer de bien, con tanto estudiar y trabajar!!! jejeje, eres la que hace que el foro esté por la mañana en los primero puestos porque cuando tú escribes aquí en España suelen ser entre las 4 y las 5 de la mañana!!! jejeje y no te preocupes porque no estás lejos de nosotras, estás aquí, igual que todas!! y un dia quién sabe, nos presentamos alguna por Argentina...

Besos a todas!!!

A
an0N_539602099z
17/9/10 a las 8:36

Hola nadi2705
ayer hable con mi gine y me ha confirmado que la de ahora, es la regla, que el sangrado anterior fué eso, que aún me estaba limpiando.......... me quedo más tranquila, la pena es que estaba en plena tarea de deberear, pero bueno, el lado positivo es que me voy a encontrar con dos semanas fantasticas en el mismo mes

D
dorcas_5520956
17/9/10 a las 11:14

Hola chicas, buenos dias!!
Por fin es viernes!!!!
Asi que quien no acabe de tener los animos por las nubes, es el momentooooo!!!! jejeje
Paulaaa, como va? sabemos algo? hoy es tu dia!!!
Y Edurne y Marinva, q tal? algun sintoma? sois las siguientes!!!
Yo al contrario que casi todo el mundo, los dias nublados y con amenaza de lluvia me encantan. Y si le sumamos que es viernes, pues estoy muy animada y positiva!!!
Y os lo quiero pegar a todas!!! jejejje
Muchos besos y feliz viernes!!!

N
nisri_8782958
17/9/10 a las 11:36

Buenos dias!!!!
Como estais????
Yo aqui, no veo la hora que pase el dia prontito y mañana empezar mi 1 dia de retraso, de momento no hay señal. pero los ovarios me duelen/molestan de a ratos si y otros no, aunque me han dolido desde el dia de la ovulacion todos los soberanos dias.....asique eso no lo tengo en cuenta.
Ya os ire contando como suceden mis ratos, por suerte hoy estoy con bastante trabajo, asique espero que eso haga que se me pase el dia mas rapidinnnnn.
No me quiero hacer muchas ilusiones porque sino el chasco despues es mas grande y he dicho que en caso de que no venga no me hare un test hasta el domingo o lunes, porque sino las empresas se forraran conmigo.
Si no me equivoco, he leido por ahi que hay una chica de argentina? YO tb soy de ahi, solo que llevo 7 años viviendo en Valencia.
Bueno, espero que esten todas de lujo, y a disfrutar del finde....
Besos y hasta prontisimooooooo, Muackssss

A
alva_6914517
17/9/10 a las 12:09

Buenos dias familia:
Que tal todas? bueno, yo os cuento que me he levantado y ni rastro de la que, aunque me quedan 3 dias, la estoy esperando en cualquier momento, porque esto ovarios se han rebelado, y no paran de dolerme, además hoy la tempe volvio a ser de 36.8 y visto lo visto, no piensa subir.
Que le vamos a hacer, está visto que nos vamos a tener que tragar los ultimos meses de tripota en verano porque la mayoria ya vamos para julio no?

PAULAAAAAA: que, hoy es el dia D no? alguna novedad? Mucha mucha mucha suerte chiquilla!!! Espero que hoy en cuanto vuelva del curro y me conecte te vea gritando tu ++++++++++++++

EDURNE: y tu que? novedades? Jo me teneis en un vilo, contad algo porfa que o me quedan uñas ya para morderme

NADI: tu no te preocupes por la distancia, porque las familias, aun estando lejos siguen siendo familias, y tu eres una más, igual que todas. Yo, además, tengo presente argentina cada dia porque mis mejores amigos son un matrimonio de argentinos que vive en Logroño desde hace 5 años, y siempre me están contando historias y vivencias de su pais, sus costumbres,...... Le estoy cogiendo un cariño a tu pais que no veas y tengo claro, que tarde o temprano, tendré que ir a conocerlo, y por supuesto, aprovecharé para ponerte cara y conocer a tus bebes, porque para entonces espero que incluso tengas más de uno, ja,ja,ja

NENU: hija, te mueven más los horarios que los precios no? que coñazo. La suerte que yo tengo es esa, que aunque es una triste y oscura fabrica, en cuanto suena la sirena, salgo y hasta otro dia.

MILUSETA; muy bien, como tiene que ser, empezando el dia repartiendo positividad, que es lo que nos hace falta. GRACIAS!!!!!!

Y el resto? que me acuerdo de todas eh? PIRU, MARIPILI, LAVENE, MAGGIE, RUBIE, MARINVA.....que contais? algo nuevo?

Pues nada mis niñas, que voy a ver si hago la comida y al tajo de nuevo que esta semana es mas larga (mañana tambien tengo que bajar a meter horas) y encima mañana empiezan las fiestas en Logroño asi que me espera una semanita que ni os imaginais. Muchos besotes a todas. Pasad una tarde fantastica. Os "veo" esta noche ok? Beseteeeeeeeeees!!!!!

V
vanina_5308560
17/9/10 a las 13:21

Ficho y cuento cosillas
Hola reinas

Hoy me ha bajado la temperatura, de 36,4 a 35.5, así que chicas, ya es oficial. No estoy embarazada . Toca esperar a la indeseable que llegará mañana muyyyy puntual como de costumbre
He estado hablando largo y tendido con mi churri y estamos de acuerdo en que tenemos que cambiar de actitud a partir del mes que viene, o por lo menos dejar de pensar todo el día en lo mismo, que ya cansa chicas, cansa no, agota. Lo malo es que no sé cómo hacerlo Es la primera vez que pensamos así desde que empezamos con la búsqueda.

Nada más que contaros, sólo que estoy con un dolor de cabeza horrible, y encima los vecinos que no paran de discutir y hacer ruido...ufffff.

Después de daros la charla, empiezo a pasar lista:

Ayer di la bienvenida a los nuevos fichajes y hoy me repito BIENVENIDAS Y QUEDAROS POR AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ufff no sé si voy a escribir bien vuestros nombres, perdón por adelantado

PAULA: Que hoy es tu día D, estarás super nerviosa, distráete pq si no el día se puede hacer muuyyy largo, a mí me pasa. Biennn hasta el domingo no te hagas el test eh!! Esa es la actitud, que las empresas farmacéuticas se están forrando a nuestra costa, aguanta , aguanta, no sucumbas....

MILUSETA: No sabes cómo te entiendo con dichosa preguntita , si alguien sabe de eso somos nosotras. A mí me están dando la brasa, y no sabes como. A veces quiero mandarles por aquel sitio donde amagan los pepinos... pero opto por dar largas. En fin, algo que tenemos que aguantar hija.

RUBI: Qué bien que hayas dedicido unirte a nosotras antes de empezar con tu búsqueda, quédate por aquí y así tomas nota de algunos truquis como beber agua de garbanzos..... juas juas!!

MARINVA: Guayyyy qué bien que tú hayas decidido unirte también, lo dicho no nos abandones que ya verás que buen rollo hay por aquí!!!

Y las demás, reinas moras???

TTIKI: Cómo vas de tu alergia, te encuentras mejor, y tu marido cómo va, estáis los 2 al menos un poqui mejor?
A partir de mañana empezaré otra vez con la hoja de frambuesa dichosa.... menos mal que me encantan las infusiones, si no lo llevaría muuy mal. Y si encuentro la infusión de caléndula en el herbolario, también empiezo. El otro día vino mi madre a casa y se quedó con tantas infusiones (tengo la cocina llena de bolsitas de hierbas)... ja ja! Yo le dije que es para el problema de la gastritis de mi marido, pero no sé si ha colado, las madres son muuuy listas.

NENU: He acertado de lleno!!! Yo no he salido de Pucela hija, pero no me importa eh, que me encanta la ciudad. Así que a dieta, como yo!!! que acabo de hacer un bizcocho de chocolate....aaaaaggggg que casi me muero..... luego me echo sacarina en el café y solucionado, juas juas!!!!

MARIPII: Uyyyy de fiestuki..... Disfruta de las fiestas!!!, cuando regreses vas a tener que hacer horas de estudio para ponerte al día de todas las novedades. Lo dicho disfruta reina!!!

NADI: Eso eso, estudia y no hagas como yo que me paso el día metida en internete haciendo el moñas en vez de estudiar la oposición...ufff es que es muy aburrido....
Así que mañana empiezas con los t.o. no dejes de informarnos!!!

Y las demas Piru, Maggie, Lavene......etc, cómo vais?? contad, contad.

Un besazo muy fuerte a todas!!!

A
ahlem_6194240
17/9/10 a las 16:40

Niñas!!!!
Buuuuuuuuuuenas!!! Joías, algunas estaréis de celebración porque ya es viernes y mañana no curráis, ehhh???? Pues yo sii!!! Mañana tengo que ir un ratito por la mañana...pero bueno, tengo que hacer ahorritos para que a mi bebé no le falte de nadaaaa!!

¿Cómo ha ido el día guapas? Bueno, ha habido movimiento, eh?? BIEN!!! Yo acabo de comer, tortellini a los 4 quesos y ahora a vaguear un ratito en el sofá, con los marujeos de Sálvame!! Ttikiiiiiii, que hoy también lo veooooo!!!! Jejeje. Esta tarde tengo que ir a comprarle a mi sobrino y ahijado (que me tiene loquita) unas zapatillas que me ha encargado mi hermana, que como en Ciudad Real no hay Decathlon...

A ver...que hago repaso!

Paulaaaa! Venga, que de momento va bien la cosa, que como dice Ttiki...mientras no hay regla, hay esperanza!! Muy bien lo del test, que la verdad es que joe, lo que ganarán los fabricantes de test de ovulación, de concepción, etc!! Yo creo que no aguantaría!! Ya nos dices en cuanto sepas algo.

Miluseta!!! Estás a tope de moral!!! Muy bien! Eso nos encantaaaa!!!! Pues a mi los días de lluvia no me gustan mucho pero hoy la verdad, es que no me ha afectado, creo que no tengo tiempo ni de pensar en el tiempo que hace!!! Y qué? Te notas alguna cosa rara? O de momento nada? Porque tú vas para el 1 de Octubre...

Ttiki, qué guay! Con lo que me ha gustado siempre ver a las embarazadas por la playa...y además Julio es perfecto, porque así cuando más gorditas estemos podremos llevar ropa fresquita y no gastaremos tanto dinero en ropa de invierno de pre-mamá, que es muy cara! Tía yo no sé como no os rayáis con lo de las tempes... menudo lío, y eso que? hay un termómetro especial?? Te siguen doliendo los ovarios? Joe, a mi sólo me duelen el primer día de regla, luego ya nada y mucho menos antes! Menos mal!!!

Nadi, qué bonito lo que te ha dicho Ttiki, eh?? Yo pienso igual! Y tú también tendrás que plantearte hacer un viajecito por estos lugares, que mira, Paulaaaa también es de allí!!!

Edurne! Tú también con las tempes, no se cómo te aclaras! Jejeje. Mañana crees que vendrá la asquerosa? Bueno, ya veremos,pero si es así pues ya sabes, NO PASA NADA!! Antes o después será. Y qué habéis pensado hacer? Dejar de entrar en el foro, no, eh?? Jo, yo a mi chico no le digo prácticamente nada, porque se agobia...y él tampoco me pregunta mucho...me gustaría que compartiera su ilusión un poco más conmigo pero bueno...

Rubie, cuéntanos cositas guapa. Qué tal va tu cuerpo después de las pastis??

Maggie, reuniones hasta la 1??? Um...jejeje!!! Eso se llama explotación!!

Piruuu, Lavene, dónde estáis?????

Marinva!!! Y tú qué??? Que tu fecha está cerquita también! Cuéntanos algo más de tí, que te vayamos conociendo!!!

Bueno mis chicas, luego entro otro ratito a ver qué pasa. A ver si doy una cabezadita antes...

Muuuuuuuak!!!!

M
melany_5366276
17/9/10 a las 19:02
En respuesta a ahlem_6194240

Niñas!!!!
Buuuuuuuuuuenas!!! Joías, algunas estaréis de celebración porque ya es viernes y mañana no curráis, ehhh???? Pues yo sii!!! Mañana tengo que ir un ratito por la mañana...pero bueno, tengo que hacer ahorritos para que a mi bebé no le falte de nadaaaa!!

¿Cómo ha ido el día guapas? Bueno, ha habido movimiento, eh?? BIEN!!! Yo acabo de comer, tortellini a los 4 quesos y ahora a vaguear un ratito en el sofá, con los marujeos de Sálvame!! Ttikiiiiiii, que hoy también lo veooooo!!!! Jejeje. Esta tarde tengo que ir a comprarle a mi sobrino y ahijado (que me tiene loquita) unas zapatillas que me ha encargado mi hermana, que como en Ciudad Real no hay Decathlon...

A ver...que hago repaso!

Paulaaaa! Venga, que de momento va bien la cosa, que como dice Ttiki...mientras no hay regla, hay esperanza!! Muy bien lo del test, que la verdad es que joe, lo que ganarán los fabricantes de test de ovulación, de concepción, etc!! Yo creo que no aguantaría!! Ya nos dices en cuanto sepas algo.

Miluseta!!! Estás a tope de moral!!! Muy bien! Eso nos encantaaaa!!!! Pues a mi los días de lluvia no me gustan mucho pero hoy la verdad, es que no me ha afectado, creo que no tengo tiempo ni de pensar en el tiempo que hace!!! Y qué? Te notas alguna cosa rara? O de momento nada? Porque tú vas para el 1 de Octubre...

Ttiki, qué guay! Con lo que me ha gustado siempre ver a las embarazadas por la playa...y además Julio es perfecto, porque así cuando más gorditas estemos podremos llevar ropa fresquita y no gastaremos tanto dinero en ropa de invierno de pre-mamá, que es muy cara! Tía yo no sé como no os rayáis con lo de las tempes... menudo lío, y eso que? hay un termómetro especial?? Te siguen doliendo los ovarios? Joe, a mi sólo me duelen el primer día de regla, luego ya nada y mucho menos antes! Menos mal!!!

Nadi, qué bonito lo que te ha dicho Ttiki, eh?? Yo pienso igual! Y tú también tendrás que plantearte hacer un viajecito por estos lugares, que mira, Paulaaaa también es de allí!!!

Edurne! Tú también con las tempes, no se cómo te aclaras! Jejeje. Mañana crees que vendrá la asquerosa? Bueno, ya veremos,pero si es así pues ya sabes, NO PASA NADA!! Antes o después será. Y qué habéis pensado hacer? Dejar de entrar en el foro, no, eh?? Jo, yo a mi chico no le digo prácticamente nada, porque se agobia...y él tampoco me pregunta mucho...me gustaría que compartiera su ilusión un poco más conmigo pero bueno...

Rubie, cuéntanos cositas guapa. Qué tal va tu cuerpo después de las pastis??

Maggie, reuniones hasta la 1??? Um...jejeje!!! Eso se llama explotación!!

Piruuu, Lavene, dónde estáis?????

Marinva!!! Y tú qué??? Que tu fecha está cerquita también! Cuéntanos algo más de tí, que te vayamos conociendo!!!

Bueno mis chicas, luego entro otro ratito a ver qué pasa. A ver si doy una cabezadita antes...

Muuuuuuuak!!!!

Hola mozitas!!
Hola chicas!!!!
Muchisisimas gracias por la bienvenida!
Que tal andáis? Por fin es viernes!!!!! Espero que no os hayáis cansado mucho hoy.
Miluseta y Nenumusa!! Que a mi aún no me toca! No me tiene que bajar sobre el día 10 de octubre, así que aún no estoy en mi semana buena! Pero ya queda poco!

No pasa nada Nenumusa! Puedes llamarme como quieras marinva, mariva, mari pepi, mari juani como sea!!! Y que no te canses mañana! Espero que se te pase la mañana muy rápido. Y que bueno tu bizcocho de chocolate! Con el hambre que me está entrando!

Ttiki, es verdad lo que tu dices, hay muchas de la terreta! Pero, una cosa, si en Octubre tenemos nuestro positivos la barriguilla será hasta Junio, no hasta Julio! No?

Ttiki y Nenumusa por favor! Que yo no puedo ver Ana Rosa, espero que si pasa algo emocionante alguna me lo pongáis aquí para que me entere!! Ja,ja,ja

Paulaaa, novedades?? Espero que todas buenas y con forma de ++++!

Edurne, como vas?? Sientes algo?? Que nervios! Y lo que te dice.. mientras no baje


Bueno a todas las demás os mando también saluditos! Y yo voy a seguir leyendo, que como llevo mucho retraso!!!!

M
melany_5366276
17/9/10 a las 19:03

Ups
perdon no he puesto el mensaje anterior donde tocaba!

A
abby_9687791
17/9/10 a las 19:34

Uuolaaa
ffff no veas chicas 2 dias sin conectarme y ya me perdio que de gente nueva y yo que no doy a basto con todo que lio madree!! bueno que bienvenidas a todas las nuevas que se que son unas cuantas y ahora mismo ton tengo mucho tiempo para entretenerme lo siento besos guapas cuidense ok? sorry

A
alva_6914517
17/9/10 a las 23:46

Buenas noches mis chicas.....
¿Que tal ha ido el dia? Mi tarde ha sido un poquito con lo que a trabajo se refiere, una tardecita ajetreada, ya sabeis. Y con respecto al "temita", pues todo sigue igual. Creo que he ido como un millon de veces al baño a ver si la habia llegado (porque noto como si me bajara, pero ) y los dolores siguen conmigo, siempre, desde hace ya 3 dias. Jo, que horror. Que largo se me está haciendo esperar a que baje la de este mes, con las ganas que tengo ya de empezar con la busqueda del mes que viene.

EDURNE: es casi inminente verdad? Bueno, lo mio tambien chiquilla, asi que nada, mucho animo, mucha paciencia, y las dos juntitas otra vez a la busqueda de octubre Yo mañana mismo voy a ir a comprar las infus para empezar en cuanto la haga acto de presencia.

NADI: muchas gracias por la invitación. Ojala puediera permitirme un viajecito asi ahora, porque te juro que no dudaria ni un minuto en hacerlo.

MARINVA: junio?? si cuentas 40 semanas desde el primer dia de tu ultima y teniendo en cuenta que yo la espero para el 20/septiembre, en mi caso, me presentaría más o menos en mediados de julio no? Igual no estoy haciendo bien las cuentas pero creo que es asi no?

NENU: yo empecé con lo de las tempes incluso antes de empezar con la busqueda porque dicen que es buenisimo para conocer tu cuerpo, tus ciclos y tus cambios hormonales, pero yo, a dia de hoy, y despues de tantos meses tomandomelas, creo que aun no he llegado a comprenderlas del todo. Pero empiezas, sigues y llega un momento que te da cosa dejar de tomartelas, por si acaso. Por lo de los dolores, a mi hay meses que me duele 2 o 3 dias antes pero tambien ha habido meses que me ha empezado a doler en la ovulación, y no se me ha quitado el dolor hasta el segundo dia de . Lo que viene siendo una putada en toda regla vamos

LAVENE: que te pasa ultimamente chiquilla? Estás super liada, y super agobiada. sin tiempo para nada. Va todo bien???

PAULAAAAA: que? alguna novedad?? cuenta, cuenta, cuentaaaaaa....

PIRU: donde estas chiquilla que no vienes a fichar???

las demás, que tal?? MARIPILI, MAGGIE, MILUSETA, RUBIE, alguna novedad en el frente?

Bueno mis niñas, creo que voy a irme a dormir ya, que mañana me toca madrugar, hacer compra, limpieza, etc, ya sabeis y curro de tarde hasta las 22.00h Supongo que iré un poquito pillada para contestaros mañana, pero el domingo no me pierdo ni una charla eh? Además, espero que para entonces tengamos el positivo de paula ya colgado y listo para celebrar. Muchos besotes a todas mis reinas!!!!

A
alva_6914517
18/9/10 a las :01

Un poquito de musica.....
que siempre alegra mucho no?

Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=_nOjwk7Yp_Y

Muchos besetes!!!!!

N
nisri_8782958
18/9/10 a las :43

Hola
Que tal?????
Espero que vuestro dia no haya sido tan movidito y cansador y aun asi, pensar en el finde que viene y a las que curramos, tendremos uqe buscar nuestro momento para descansar.
En cuanto a mi "temita", pos nada, seguimos igual, por suerte o por desgracia, ya no se.....
Ttiki, (creo que es asi), a mi tambien el dia se me hizo eterno y perdi la cuenta de las veces que le hice una visitilla al baño y ver si llegaba la muy ...... Nada, ya os contare que pasa mañana... esperemos que sigamos como hoy, y de ser asi a mas tardar el lunes me hago el test....
Un beso y buenas noches a todas...... suerte a las que tb estan en fechas de esperar y a las demas a hacer los deberes en cuanto podais, que por cierto, he dicho que si este mes nada de nada, el ciclo que viene empezare con el metodo margarita, muy gracioso su nombre!!!!!!!!!!!! Dia si , dia no, desde que se va la hasta unos dias pasadas la ovu, tengo a mi chico un poco acojonado, jejeje.
Mas besos y hasta mañana, adeuuuuuuuuuu

L
lamyae_8552395
18/9/10 a las 2:08

Q me tomo un momento de la fiestoca!
Mis chikas!! que ya me perdi de todas! leo y me enrredo, hijas que manera de tener historias! ademas con tanta guapa nueva, que necesito un resumen de cada una porfaaaa! ais q mandenme su estado por interno para ponerme al dia jajaja! si no es mucha la molestia digo yo, mira q de todas me interesa como estan!!


Solo les paso a dejar mis saludoss...y que sigo de fiesta! aunq tengo sueñooo jeje!

Les comento que mi se corto! me llego el miercoles en la mñn, y para el jueves en la noche ya tenia solo pintas! y eso q mis dias R duraban 4...en fin!

Animo a todas! y pasenlo chevereeeeeeeeeeeeeee!

A
alva_6914517
18/9/10 a las 11:43

Buenos dias....
¿que tal habeis empezado el dia? Yo me he levantado sin rastro de la , cosa que no es rara porque me faltan 2 dias, pero hoy la tempe ya me ha bajado a 36.5 asi que creo que de hoy no paso, pero bueno, estoy muy mentalizada y muy animada. Esta mañana ya me he comprado las infus para empezar en cuanto llegue la y he tomado una decision: este mes ni tempes ni test ni nada. Voy a hacerlo al metodo tradicional. Cuando nos apetezca, en la postura que nos apetezca, sin pensar, sin pasarme el dia calculando, ni nada de nada. Voy a intentar relajarme lo maximo posible sin pensar en si estaré ovulando o no o en cuantos dias me quedan. Creo que no pierdo nada y necesito un descanso porque esto ya se está convirtiendo en una autentica obsesión . Ah, pero eso si, pienso seguir fichando puntualmente cada dia eh? penseis que porque me relaje os abandono porque no es asi. La familia se creo por un objetivo y llegaremos a el y más alla

PAULA: mucha suerte mi niña. Esta claro que este es tu mes. Mantennos informadas eh?

Bueno mis niñas. Hoy curro de tarde otra vez, hasta las 22.00 y en cuanto salga, a la camita porque mañana temprano me voy con mi cari de viaje a ver a la familia, pero mañana por la noche sin falta, entro a currar y a ver vuestras novedades.
Disfrutad mucho del finde ok? Muchos besotes!!!!

A
alva_6914517
18/9/10 a las 11:45
En respuesta a alva_6914517

Buenos dias....
¿que tal habeis empezado el dia? Yo me he levantado sin rastro de la , cosa que no es rara porque me faltan 2 dias, pero hoy la tempe ya me ha bajado a 36.5 asi que creo que de hoy no paso, pero bueno, estoy muy mentalizada y muy animada. Esta mañana ya me he comprado las infus para empezar en cuanto llegue la y he tomado una decision: este mes ni tempes ni test ni nada. Voy a hacerlo al metodo tradicional. Cuando nos apetezca, en la postura que nos apetezca, sin pensar, sin pasarme el dia calculando, ni nada de nada. Voy a intentar relajarme lo maximo posible sin pensar en si estaré ovulando o no o en cuantos dias me quedan. Creo que no pierdo nada y necesito un descanso porque esto ya se está convirtiendo en una autentica obsesión . Ah, pero eso si, pienso seguir fichando puntualmente cada dia eh? penseis que porque me relaje os abandono porque no es asi. La familia se creo por un objetivo y llegaremos a el y más alla

PAULA: mucha suerte mi niña. Esta claro que este es tu mes. Mantennos informadas eh?

Bueno mis niñas. Hoy curro de tarde otra vez, hasta las 22.00 y en cuanto salga, a la camita porque mañana temprano me voy con mi cari de viaje a ver a la familia, pero mañana por la noche sin falta, entro a currar y a ver vuestras novedades.
Disfrutad mucho del finde ok? Muchos besotes!!!!

Perdón...
...quise decir que mañana por la noche entro a fichar, no a currar. Feliz finde!!!!!

A
an0N_539602099z
18/9/10 a las 11:54

Hola amores
os hago un hueco desde el curro (yo soy de las pringaillas que les toca currar los sábados) para desearos feliz finde a todas............ llevo toda la semana superliada con la incorporación al curro y esta tarde-noche tengo una boda así que mañana hago una parada, me pongo al día y os escribo a todas..........

Por mi parte, terminando con la y deseando empezar la busqueda, que se me está haciendo muy largo todo el proceso de vuelta a la "normalidad" pero animada, tengo buenos presentimientos y vuestra ayuda

V
vanina_5308560
18/9/10 a las 14:59

Hola mis reinas
Hola a todas.

Tan puntual como siempre la jodía llegó esta mañana.

Actualizo la lista:

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Paulaaaaa..................... ..2.................17 sept.......................... ..Valencia. .........Paula
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept.......................... ..Logroño. ..........Inés
Marinva....................... . ......3...................10 oct..........................V alencia ............
Maggie1308.................... 1 ................14/octt.......................... ....Málaga. .............Ana
Miluseta...................... ......1...................1 oct........................... ...Valencia ............
Nenumusa...................... 4..................2 / oct........................... ...Valencia. ..........Elena
Nadi2705..................... . 11.................6/ oct........................... ....Argentina ...........Nadia
Lavenerable.................. .1................... / oct........................... .....Granada ...........Priscila
Pirucha....................... .....3................. / oct .............................. ...Madrid....... ............Belen
Maripilii21................... ....5................. / oct .............................. ...Chile....... ..............Paz
Edurne134..................... .9.................13/ sept.......................... .Valladolid ........Pili
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!................Sal amanca. ......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!................Seg ovia... ..........M Jose

Así que ahora a mentalizarme para otro mes... y a drogarme con espidifen.

Un besazo

V
vanina_5308560
18/9/10 a las 15:02

Ups
Error, no es para septiembre sino octubre.

Corrijo:

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Paulaaaaa..................... ..2.................17 sept.......................... ..Valencia. .........Paula
Ttikki81...................... .....6..................20/ sept.......................... ..Logroño. ..........Inés
Marinva....................... . ......3...................10 oct..........................V alencia ............
Maggie1308.................... 1 ................14/octt.......................... ....Málaga. .............Ana
Miluseta...................... ......1...................1 oct........................... ...Valencia ............
Nenumusa...................... 4..................2 / oct........................... ...Valencia. ..........Elena
Nadi2705..................... . 11.................6/ oct........................... ....Argentina ...........Nadia
Lavenerable.................. .1................... / oct........................... .....Granada ...........Priscila
Pirucha....................... .....3................. / oct .............................. ...Madrid....... ............Belen
Maripilii21................... ....5................. / oct .............................. ...Chile....... ..............Paz
Edurne134..................... .9.................13/ oct.......................... .Valladolid ........Pili
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!................Sal amanca. ......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!................Seg ovia... ..........M Jose

Y
yulia_8342621
18/9/10 a las 16:17

Seguimos intentandolo..............
Hola, soy nueva en el foro. Hasta ahora solo entraba para leer vuestras opiniones y experiencias, me servian para animarme un poco y no desmoralizarme del todo. Hoy me he decicido a escribir. Te cuento:
Desde hace 7meses estamos intentando conseguir el embarazo, sé que no es fácil, pero hay dias que me despaciencio y encima no lo puedo comentar con nadie, mi madre dice que no me lo tengo que tomar así ¿como se consigue eso?. Mis amigas no me apetece contarles que estamos buscando porque son bastante cotillas y sé que van a estar preguntando todos los meses............ Asi que os lo cuento aquí que estamos todas enla misma situacion. Bueno espero el periodo para 26 de sept, ya vorem.......... ESPERO QUE NO ME VENGA

N
nisri_8782958
18/9/10 a las 16:34

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estais????
Pues como imaginareis yo sigo aqui esperando que pase el timepo, hoy no me vino tampoco, aunnnnnnn y esperemos que siga todo asi.
No sabeis lo que me esta costando no bajarme a la farmaciaaaaaaaa, pero tengo que ser fuerte.
la verdad es que me quito el sombrero por la que dijo que se lo iba a tomar mas relajadamente, y perdonar que aun no asocie dialogos con nombres, creo que me llevara mas tiempo del que pensaba, jiji
Bueno, nada, queria manteneros informadas de como van las cosas por aqui. Por favor necesito vuestro apoyo, esto se me hace eternoooooooooooooo, me imagino que os hareis una idea, jejejje.
bienvenida a la chica nueva, paukar?, si no me equivoco y suerte para ti tb. Que me parecio intuir que tb eres de Vlc.... ya somos 3 o 4 del mismo lugar, aunque mitad de mi corazon esta en argentina, ya que naci alli.
bueno, un beso a todas y en el trascurso del dia, mas llegada la noche os actualizo mi situacion.
Mas besossssssss........ Paula

A
ahlem_6194240
18/9/10 a las 17:23

Necesito una siestaaaa!!!!
Hola pequeñas!!! Ya estoy en casa, ya he comido, ya he recogido y estamos a puntito de conseguir que el enano se duerma para echarnos los 3 una cabezadita!!! El día de curro hoy ha estado tranquilito, así que bueno, no estoy muy cansada, más bien tengo sueño...

Paukar!! Bienvenida!!!! Yo también intuyo como Paulaaaa, que eres valenciana, no? O vives en Valencia, porque ese ya vorem...jejeejeje. Anímate y quédate con nosotras, que estaremos encantadas!! 7 meses no es mucho aunque a nosotras nos lo parezca, es más o menos lo normal...así que no te desmoralices, que al final llegará. Cuéntanos más cosas sobre tí que somos muy cotillas!!

Paulaaaa!!! Qué bien!!!!!!!!!!! De momento pinta fenomenal!!!!!!! Ains que nervios!!!!

Edurne, tú como yo, más puntual imposible...en fin, no hay tiempo para pensar en negativo, que no sirve para nada, a tí el bizcocho de chocolate no te salió perfecto a la primera, verdad? (no, verdad? dime que no!!) Pues ale! Esto es igual!! A por el mes que viene guapísima!!!!!

Maggie, tú como yo yo, currantes, que pringaillas que somos...y Ttiki la pobre!!! jejeje, bueno, luego los domingos son perfectos!!! ejejeje.

Ttiki, genial, estoy contigo, mejor así, ni tempes, ni tests, ni nada! Sólo foro, infus y lo más importante... jajaja, eso sí que no puede faltar!!!!

Nadi, mañana hablamos que hoy se te veía liadilla.

Al resto de mis niñas un besazo y a fichar, eh?? Lavene, que no para últimamente, Maripi, a tope con sus fiestas, Piru, que está missing!! Marinva, Milusita, Rubie y bueno...Mariposa y Complee, que a ver si algún día se pasan y nos mandan un saludito!!

E
enola_9947235
19/9/10 a las 2:03

Hola
Hola de verdad que linda tu forma de ser y sobre todo lo positiva que eres... Yo hoy estoy muy triste y he llorado muchisimo tengo veinte y seis años de edad mi esposo tiene cuarenta y dos nosotros buscamos un bebe hace dos años ya hace un año estamos en tratamiento para fertilidad... Mi esposo tiene poca movilidad en los espermatozoides y muchas deformes despues de la doctora ver esto le mando tratamiento y nos dijo que habia que hacer I.A para lavar la muestra y evitar riesgos.. el dia 22 de febrero me hicieron la primera I.A yo estaba demasiado feliz y muy segura de que todo saldria bien ya me sentia embarazada de pronto todo se derrumbo cuando el 12 de marzo empeze a manchar llame a la doctora y me mando a ir el dia 13 de marzo nuevamente empeze tratamiento con puregon llugue a tener muchos foliculos nuevamente me inseminaron el dia 25 y 26 la doctora me dijo que guardara reposo esos dos dias sin levantar cosas pesadas esos quince dias estuve lo mas tranquila posible derrepente el dia 9 de abril volvio a llegar ese dia me deprimi bastante luego de esto la doctora me mando hacer examenes para ver como estaba mi inmunogia deje pasar dos meses y los mande a realizar salio que tengo las Nk muy altas y al parecer ese era el problema me puse en control para bajarlas me mandaron esteroides me mandaron hacer tambien una histerosalpingografia salio normal las trompas estan perfectas despues que bajaron las NK me hicieron nuevamente la I.A el dia 27 y 28 de septiembre desde el dia domingo tenia sintomas de que me queria llegar y hoy 18 de septiembre me volvio a llegar.... De corazón tengo el pecho oprimido y mucha trizteza porque yo no pido riquezas ni lujos solo le pido a dios que me ayude a tener mi bebe yo amo mucho a mi esposo y quiero tener un hogar bonito con él con nuestro hijo.... Perdón por contar todo esto pero me siento ahogada....

A
alva_6914517
19/9/10 a las 18:58

Hola mis niñas, llego la
Bueno, deciros que acabo de llegar de viaje, y que estoy hecha polvo, esta noche tengo una cena y mañana me levanto a las 4.45 para ir a currar, asi que comprenderán que no tengo tiempo de nada y quiero aprovechar para echarme un ratito, pero antes entro a saludar. Os juro que mañana ficho con mas calme eh?
Deciros tambien que en cuanto he llegado a casa he empezado a manchar un poco marron asi que la ya está aqui, pero como ya os dije, este mes estaba muy mentalizada y voy a empezar con "mi plan tranquilo total" a partir de hoy. Infus, relax y nada mas que deberines cuando nos apetezcan, sin pensar en ovulaciones, tempes, posturitas, ni nada de nada.

RUBIE: comprar no he comprado nada, ni lo voy a hacer hasta que tenga una tripota descomunal (por si acaso, que nunca se sabe) pero si tengo un millon de cosas de mis sobrinos, que mis hermanos y mis cuñadas me han dado "para cuando me haga falta"

NADI: siempre tan dulce y animada. No pierdas a ese ovulin rebelde por nada del mundo eh? y mantennos informadas. Suerte!!!!!!

NENU: que envidia de siesta. YO TAMBIEN QUIERO!!!!!!

PAULAAAA: pero que haces que no bajas a la farmacia ya mismo?? como lo aguantas??

EDURNE: guapisima, como ya te dije, tu y yo juntitas de la mano para el mes siguiente. ya verás que suerte vamos a tener porque este mes seguro!!!!

MAGGIE: si te sirve de algo, yo tambien me uno al club de las pringadillas que trabajan los sabados.

PIRU; LAVENE, MILUSETA y MARIPILI, que es de vosotras?? Donde os meteis?? A fichar eh? que os voy a tener que poner falta .

Bueno mis niñas, que actualizo la lista y como os he dicho voy a descansar un poquito. Mañana ficho con más tiempo ok? Muchos besotes a todas!!! Por cierto, a ver si os animais a actualizar todos los datos que faltan de la lista eh??????

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Paulaaaaa............... ..2.................17 sept....................Valenc ia. .........Paula
Ttikki81...................... .6.................16/oct.....................Logroñ o. ..........Inés
Marinva............... ......3..................10 oct.....................Valenc ia
Maggie1308.............. 1 ................14/octt.....................Málag a. .............Ana
Miluseta.............. ......1.................1 oct.........................Va lencia ............
Nenumusa................ 4..................2 / oct................. ....Valencia. ..........Elena
Nadi2705........ ........ 11.................6/ oct................. ....Argentina ...........Nadia
Lavenerable............ .1................... / oct......................Grana da ............Priscila
Pirucha........ .............3................ .. / oct .................. ...Madrid....... ........Belen
Maripilii21..................5 .................. / oct ................... ...Chile....... ..........Paz
Edurne134................9.... ..............13/ oct.................. .Valladolid ...........Pili
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!.....Sal amanca. .......Patricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Seg ovia... .........M Jose

A
ahlem_6194240
19/9/10 a las 19:15

Uola!!!!!
Hola chicas!!! Cómo se ha notado el finde, eh?? Que todas habéis estado haciendo cosillas por ahí! Puff...Marinva, mi siesta de ayer duró un ratito sólo porque el niño ni se durmió, así que al final pues tienes que dar una cabezada y con un ojo medio abierto y otro cerrado, por si lia alguna!

Después abrimos su hucha y con lo que había fuimos a Decathlon a comprarle una bici nueva, que la otra ya se le estaba quedando pequeña y claro! hoy hemos tenido que ir a estrenarla a ver si aprendía a ir sin ruedecillas, pero creo que tendremos que practicar más... jejeje. Hemos estado en el río y un ratito en el Gulliver, pero estaba hasta arriba, porque hoy era el día de la vuelta en bici y no veas la de gente!! Cuando nos hemos cansado hemos guardado la bici en el maletero y nos hemos ido con la cámara de fotos en mano a dar una vuelta por la Lonja, el Mercado Central y un mercadito que montan allí, que hacía tiempo que no estaba por el centro de Valencia. Hemos comido de pinchos por allí y a casa.

Hoy sí he conseguido que el enano durmiera siesta, así que siesta para todos!!! Y bueno, digo voy a pasarme un poquito por nuestro forete a ver si hay noticias!!

Paulaaa!!!!!! Sigue la R sin aparecer??? Tía!!!!! Que aguante!!!! Sin hacerte un test!!!!!! Entra y dinos algo!!!

Rubie, muy bien hay que preparar el cuerpo un poquito antes de la búsqueda, que luego de dietas nada!! A hincharnos a lo que nos apetezca!! A donuts!!! Jaaarrr!!! Pues si al final empiezas en Noviembre ya nos dirás, que solo hay que apuntarte en la lista!!! Yo aun no tengo nada pero como todas, imagino, muchas cosas en mente! Jeje, sé el carrito que quiero, la ropita que llevaría, el nombre...ay...soñar!! Jajaja, estoy más flipáaaaa!!! jajajaja

Marinva, yo me hice test dos veces, los dos meses anteriores y la verdad, te dejan muy tranquila, porque sabes justo cuándo toca, yo este mes le prometí a mi chiquete que no me haría, a ver qué pasaba y como soy muy regular porque creo que ovulo entre hoy y mañana, pero chicas, de la famosa clara de huevo, nada de nada, me pareció tener algo hace 3 días! Eso será normal??? Yo tuve un retraso de dos días una vez y ya me estaba haciendo hasta el test de embarazo, qué chasco me llevé!!! Por eso es mejor esperar, como está haciendo Paulaaaa. Qué test vas a usar?

Maggie qué tal la boda? Mucha fiesta??

Ttiki, has estado con la familia? Qué tal el viaje? Haces bien en olvidarte de las tempes, que yo os sigo diciendo que eso es una rayada!! jajajajaj!!! Yo es que me haría un lío ya con tanta cosa...

Nadi, preciosa, el ovulito aparecerá seguro, estate atenta

Edurne, cómo va ese ánimo?? Sin pensar en negativo, eh? Que la regla pasa volando y a la caaaaarga otra vez!!

Piruuuuu, ya me preocupas, eh?? Dónde andas metida??? Miluseta, te has pegado un finde guay!?? Qué te cuentas? Y al resto, Paukar, Maripi que estás de fiesta! Lavene, que parece que te hayan hecho presidenta del gobierno! Entra y cuéntanos!!!!!

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vanina_5308560
19/9/10 a las 19:39

Ficho
Hola guapas!

Qué tal este día de domingo?? Yo pasando mi 2 día de regla, mentalizándome y haciéndome a la idea de que todavía me queda tiempo por delante para conseguirlo, en fin, en cualquier caso animada gracias a vosotras!
Si vierais la cara de mi maridín ayer cuando le dije que éste mes tampoco... pobre...

Hoy no me puedo entretener pero mañana os leo con calma y hablo más con vosotras. Ahora van a venir visitas a casa, como anécdota os cuento que quien viene es una pareja amiga nuestra, y ella está embarazadísima de una niña..... Me persiguen por toodas partes!!!!!!!

Un besazo.

V
vanina_5308560
19/9/10 a las 19:44

Para yumi
Hola Yumi, Lo primero Bienvenida a la family!!!

He leído un poco tu mensaje (mañana leo con más calma, prometido) Una preguntita: qué es NK??

A
an0N_539602099z
19/9/10 a las 22:15

Estoy mayor..............
ahora empiezo a ser persona y eso que fuí a la boda sin ganas, madre mía, qué divertida!!! y como estoy terminando con la me permití tomarme unas copichuelas.............

os voy repasando que estoy perdía:


EDURNE: vamos a tener la regla muy parejita, pa mitad de octubre cantamos +++ las dos. Hace un par de semanas también hice una cena de parejitas en casa y venía una amiga que está de 25 semanas creo y la pobre no quería hablar de nada por si me molestaba, pero yo no hacía más que preguntarle y hasta noté una patada que le dió la enana, que guay! mientras llegan nuestras barrigas vamos a disfrutar la de las amigas, pero sí que es verdad que da un poquillo de envidia, pero no se lo digas a nadie

NENUMUSA: qué bien te lo montas!! vaya planazo de domingo, yo me lo he pasado tirada en el sofá hasta que he me recuperado y pq tenía que sacar a la pobre de mi perra, si no, ni piso la calle hoy

TTIKI: a las 4:45???? eso debería estar prohibido, yo una vez al mes tengo que ir a madrid por el curro y me ponen el ave de las 6:15 y es una putada, pero bueno, al menos contenta con que no falte el curro. ¿Te ha terminado de bajar la indeseable? pq sí sólo manchas hay esperanzas. Yo me he comprado este mes por primera vez los test de ovulación, pq tengo reglas muy regulares y sólo quiero confirmar que ovulo en mitad del ciclo, ya cuando lo sepa, sigo haciendo la cuenta manual, nunca me he tomado la temperatura, soy muy perra para tener que hacer eso todos los días de forma regular.

MARINVA: yo tambien me voy a hacer este mes los TO, es la primera vez que los pruebo pq tengo curiosidad de saber sí ovulo cuando yo creo; también tengo que empezar a partir del ventialgo, así que podemos cantar juntas el positivo, aunque sea el de ovulación

RUBIE: me he perdido, ¿empiezas a buscar más tarde por gusto o pq estás pendiente de algo? Y sí quieres ponerte a plan, antes de quedarte, pq después tenemos que supercuidarnos y supermimarnos

YUMI: arriba esos animos, que eres muy joven, verás como pronto lo consigues y mientras, aquí estamos para ayudar durante la espera, nadie mejor que nosotras nos comprende.

NADI: son fáciles de usar los TO? ¿cual usas tú? yo me he comprado los de clearblue, me he dejado llevar por la publi, el test de embarazo también lo compré de esta marca, pq no tienes que andar interpretando rayas ni colores, además soy daltónica jajajajaja

PAULAAAA: ¿cómo qué no te has realizado ya la prueba? yo creo que no podría esperar......... conectate mañana que nos tienes en un sinvivir!

PAUKAR: sí te queda una semana para la ahora mismo puede estar tu habichuelita acoplandose!!! yo tampoco se lo he dije a nadie, sobre todo en el trabajo, pq esto a las mujeres no nos beneficia nunca y es muy raro, pq tengo ganas de hablar del tema, menos mal que tenemos el foro

¿y las demás? donde estais, que os contais!!
ala, vaya tocho que os he soltado, mañana más y mejor

N
nisri_8782958
20/9/10 a las 7:57

Hola a todas....
Que tal estais?
Y ese finde??? Espero que de maravilla....
Podeis mirar a la hora que estoy escribiendo y ni yo me lo creo, pero habia dicho que si no me venia hoy lunes mañana me hacia el test., porque es mi 3 dia de no .
Ayer me compre el clearblue.
Y hoy me lo hice... Parece que me habeis dado suerte porque tengo un positivo como una casa.....
Madre mia, estoy con una mezcla de sensaciones, pero todas buenas... Lo raro es que lo desee tanto que parece que aun estoy en la cama soñando, no me lo puedo creer. Estoy muy emocionada, feliz, contenta, aun en una nube....
Como habreis mirado admito que he tenido mucha suerte, solo al 2 mb, os deseo lo mismo para vosotras, he pensado que este post trae suerte, asique preparaos que en cualquier momento, zasssssss, ya vereis que cae.
Bueno, en el trascurso del dia cuando reaccione os cuento mas cosas, ahora ni siquiera se lo he contado a mi chico que salio a currar y tengo a las 9 de la mañana videoconferencia con mi madre desde argentina, que esta super ansiosa y dijo que se pondria el despertador a las 4 de la amanaña, para que le cuente novedades, jejejjeej.
Un beso enorme a todas y gracias por vuestro apoyo.......

D
dorcas_5520956
20/9/10 a las 10:02

Buenos dias bichos!!
Hola guapas, buenos días y animo con el lunes!!
El finde he estado un poco chunga de la espalda y me ha bajado la regla y todo. Despues de 11 meses de irregularidades el mes que me mentalizo, va y se regula jejeje PEro eso es buena señal.
En fin chicas, ahora me pongo al dia a leeros y os contesto a todas.
Muchos besos y feliz lunes.

A
ahlem_6194240
20/9/10 a las 10:58

Paulaaaaaa!!!! felicidadeeeeeeees!!!!!!
Niña que alegría!!!!!!! Pufffff, me he emocionado y todo!!! Jo, qué bien! Eres la primera!!!! Ánimo chicas que las demás vamos detrás!!!!

Madre mía! Qué se siente?? Estarás flipando!!!! ENHORABUENA, FELICIDADES Y TODO LO QUE SE DIGAAAAA!!!!

Ooooooolé!!!!!!!!!

D
dorcas_5520956
20/9/10 a las 11:03

Hola de nuevo
Bueno bueno, lo primero ENHORABUENA PAULAAAAAA!!!! estoy contigo, este post nos va a traer suerte.
Cuanto me alegro, empiezan a salir los positivos. MUCHISIMAS FELCIDADES!!
Una de las cosas que si q tengo pensadas es como se lo dire a mi chico, le quiero comprar un pechito o un chupete o algo de bebe, gracioso, original y que luego se pueda gastar, se lo envolvere de regalo y se lo dare para darle la noticia. Por si te sirve de ayuda...
Contestando a las demas, yo tampoco he comprado nada, ni he mirado nada, pienso que solo ayuda a obsesionarse y a fustrarse se tarda en llegar el soñado bebe.
No he escrito nada este finde porque tengo una espalda propensa a las contraturas y llevaba sin tratarme desde abril, el viernes me metio mano mi fisio y he estado con hielo y todo para reducir los dolores y la inflamacion. Y la verdad, la postura de la silla de ordenador no es muy aliviante jeje
Bueno y tambien BIenvenidas a las nuevas como yo jejeje LEyendo en este post nos damos cuenta de que no somos las unicas que estamos pasando por esta situacion, q nos molestan los mismo comentarios, en resumen que tenemos la misma meta con las mismas inquietudes por el camino.
Creo que todas queremos tomarnoslo con tranquilidad, sin agobios pero la ilusion nos puede jejeje
Despues de Paulaaaa, le sigue para hoy, ttiki81, ¿que al final ha venido?
Como os comentaba en el mensaje anterior, despues de hacer los deberes esta semana pasada, estar con molestias (ovarios, riñones, pechos...) el viernes empeze a manchar y hoy definitivamente me ha bajado la regla. Estoy contenta, y de verdad que traeis suerte. Empeze a leeros y cuando me tenian que decir los resultados de la revision me anunciaron que no tenia nada, que todo estaba perfecto y que poco a poco seria regular o que mis ciclos de 45 dias podian llamarse regulares. Y ahora, por fin, de verdad, soy mas regular. Esta vez has sido 30 dias hasta el primer dia que manche o 33 hasta el primer dia de regla oficial...
Yo tambien voy a empezar a gasta el metodo de la margarita jejeje
Creo que de momento ya va bien de parrafada. SE que se me olvida contestaros a mas de una, pero estoy en el curro y esto de disimular, le hace a una perder el hilo de lo que escribe... jejeje
Lo dicho, animo con el lunes, suerte a las que estan a punto de que les venga, a las que estan en semana de deberes y enhorabuena de nuevo a Paulaaaaa.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook