Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
A
abby_9687791
7/9/10 a las 22:46

Hola chicas
hola perdonad mi ausencia que sepais que os leo todos los dias todas las conversaciones nuevas solo que ando algo agoviada y la verdad poco tiempo y poco animo tengo para escribir tengo esque estoy teniendo unos pequeños inconvenientes con mi familia una historia muy larga para que sepais un poco mas de mi no esque estemos muy unidos que digamos y siempre hay historias los siento chicas pero aun asi que sepais que estoy aqui!!! de verdad que soys fantasticas todas besos de verdad que os aprecio que ni os imajinais!!! lo que me gusta entrar y ver que hay charlas nueves disculpenme!!!

Ver también

A
ariela_5927016
8/9/10 a las :41

Hola chicas
En primer lugar...Felicidades mil a Mariposita....disfruta de tu dia cariño que te lo mereces...

Lavene....no sabes como te entiendo niña....
Estoy jodida. un ratito despues de escribiros antes....he tenido una discusion muy fuerte con mi marido...muy fuerte. y ahora estoy realmente jodida....solo os mando un besito a todas y mañana espero estar mejor
os quiero a todas.

L
lesia_5643732
8/9/10 a las 10:54

Ficho un ratín y por la tarde vuelvo a fichar!!!!!!!!
Holita!!!

Me he metido un ratín (estoy en el curro) para dar muchos ánimos a las guapetonas complee y lavene que están pasando un mal momento.

Chicas!!! mucho ánimo que sois las mejores y no os preocupéis que todo lo malo pasa....y aquí me tenéis para lo que necesitéis y a toda la family.

Muchos, muchos besiños para las dos

A
abby_9687791
8/9/10 a las 14:54

Holaaa
piruu muchas gracias lindaa!! de verdad gracias se que de todo se sale y son malas rachas que pasan pero mientras estas hay pillandote los dedos nos veas como dueleee y mas cuando son cosas serias pero bueno ............ y complee guapa joo que faena espero que no sea nada ia veras que luego os reconciliais y eso es lo bueno jeje y lo bonito de las peleas si no hay peleas no hay reconciliacion te digo los mismo que piru mucho animo y aqui estamos para lo que sea cuenta conmigo valee cieloo? como es esooo?? A SI!! JJAAARRRR!!! xD arriba esa complee!!! besitossss muchos muchos besitos a todas

A
alva_6914517
8/9/10 a las 15:40

Hola mis chicas.....
...que tal todas? Deciros que a mi, al igual que ayer, sigue sin subirme la tempe y esto empieza a parecerme ya muy rarito. Y más teniendo en cuenta que estoy en mi dia 16 y ya tendría que haber ovulado hace dias.

Nadi, chiquilla, tranquila. Ya verás como todo sale bien. Eres regular? Si lo eres, es bastante dificil que sea la porque es demasiado pronto. Es más probable que sea la implantación.

Maripili: que tal esos animos? Arriba chiquilla, no te desanimes, y menos aun que no hay nada decidido. Aun te quedan unos dias para la y no ganas nada estando de bajon tantos dias. Optimismo, mi niña, optimismo!!!!

Lavene, que tal estás? Tranquila chiqui, si no tienes muchas ganas de escribir, tus motivos tendrás y nosotras estamos aqui para aguantar el tiempo que haga falta. Si necesitas algo, aqui estoy para lo que quieras

Complee: que tal van las cosas con tu maridin? No te agobies mucho chiquilla y menos estando a falta de tan poquito para saber el resultado de tu busqueda. Intenta solucionar las cosas, y relajate guapa. Como a lavene, te digo lo mismo, si necesitas algo, aqui estoy...

Edurne, que tal tus tempes? La mia, como ya os he dicho, sigue sin subir y ya no se por que?

Mariposa, donde estás mi reina que no te vemos el pelo? Que tal fue el dia de cumpleaños?????

Piru, nenu, maggie muchos besotes para vosotras tambien, que me acuerdo eh??? Alguna novedad??

Bueno chiquillas, que ando un poquito pillada de tiempo. A ver si esta noche saco un ratito y entro a veros un poquitin. Muchos besotes.

V
vanina_5308560
8/9/10 a las 15:43

Por fin...!!!
Hola guapísimas!!

Ya era hora, hoy me ha subido la tempe, por fin!!! Así que he estado esta mañana bastante entretenida con mi maridín.... ji ji !!!! Ya por fin pedí hora con la gine para el día 23, me muero de ganas de ir, así al menos me quedaré algo más tranquila.

A ver a ver....

Lo primero FELICIDADES MARIPOSA!!!!! Que cumplas muchos guapa! y suerte con tus exámenes.

COMPLEE y LAVENE: Que estais pasando un mal momento... Ánimo que todo lo malo pasa chiquillas. Un besazo

TTIKI: Está claro que aunque seamos regulares, cada cuerpo es un mundo. Ya verás como tú estás a puntito de ovular.
Sí que he estado haciendo deberes juas juas! aunque creo que no les he hecho del todo bien, ayer hubiera sido el día ideal, el más fértil pero mi churri llegó a casa un poco malillo y nada... no sé

No me puedo entretener mucho, pero que sepais que os leo y me preocupo por todas eh!
Un besote para todas

A
ariela_5927016
8/9/10 a las 17:09

Gracias niñas...
hola a todas....
la verdad...no es un buen momento porque ayer no fue la tipica discusion de pareja ...me entere de unas cosas bastante graves que...no se que pensar.....necesito unos dias para pensar...

os agradezco a todas los animos....muchisimo...ya os ire contando como van las cosas.
Me acuerdo de todas chicas, de verdad...

L
lamyae_8552395
8/9/10 a las 20:26

Fichoo!!


guapasss! como va hoy?? todos contentas o no?
Ya se me esta quitando lo negativa pero no lo llorona jaja pero ya pasara..agobiada con tanto trabajo estudios...pero ahora q estoy almorzando les escribo... a verr...


t ikki: gracias por el dato, el finde vere bien ese tema . Q raro lo de tu tempe....pero supongo q igual este deberiando, por si las moscas digo yo! mejor despreocupate del tema y paselo bien quizas es por eso...cariños mi niña!
edune: q ricooo! aprovechee! y decrete el exito!
comple: mi niña...no se que ha sucedido y puedo entender aquellas discuciones...ojala se solucionee! arriba el animooo!!
lavene: como va ese animo? mejor.. sonria a pesar de lo q este pasando...que siempre hay un nuevo dìa!
mariposa: estudee estudee! pero cuentee como va!!
maggi: donde estaaa?
nadi: wauuu, yo tbm soy irregular pero aprendi a contar los dias de la y soy regular dentro de lo regular...
pero creo q puede ser implantacion ojalaa linda! si no, no se q pueda ser..pero aki tamos todas para apoyarte!! animoo q queda tiempo!
piruchaa como vaa!

no quien me falta!


toy cansadisima pero ando de buen humor! el amor el amor!! yA quiero q llegue octubre! jiji

bendiciones a todas...

ui chikas se me olvidaba...hoy keria compartir algo triste...una amiga de mi novio estaba embarazada, nacio su bebe y al otro dia fallecio...asi q si pueden pidan por ella...q debe estar sufriendo ! porfa!!

que todas necesitamos de todas! ARRIBA LAS MUJERES COMO NOSOTRAS!

A
an0N_539602099z
8/9/10 a las 20:34

Sólo fichar
nada nuevo por mi vida, apurando la segunda semana de vacas que está pasando volá. Espero tener alguna novedad para mañana que tengo ginecólogo, mientras tanto a disfrutar de los últimos coletazos de las vacas, del verano y mi foro alegre

saludo a todas las futuras barrigonas!!!!

A
ahlem_6194240
8/9/10 a las 22:38

A fichar!!
Hola guapaaaas! Buenas noches a todas. Al final he podido sacar un huequecito y conectarme un rato para contestaros a todas y contar qué tal por La Mancha. Esta tarde he entrado un segundito a leeros, pero no me ha dado tiempo a más! Estoy en casa de mis padres, y aquí la casa está súper concurrida, ha venido mi hermana con mi sobrino, tiene un añito y es que me lo comooo!! Soy su madrina, me tiene loca! También están aquí mi hermano y mi cuñada con mi otro sobrino, dos añitos y medio! Mucho más bueno que el pequeño! Bueno, ya os imagináis, esto es un no parar!!!! Esta mañana de compras, a tomar algo, luego a comer, siesta los nenes, al parque con ellos, merienda en los columpios, los he bañado, les he dado la cena, vamos, megaentrenamiento intensivo!!! ME ENCANTAAAAA!!!!
Mañana ya de vuelta a Valencia que hay que trabajar. Estoy deseando terminar la regla y empezar otra intentona.

A ver, que veo por aquí que las cosillas están un poco revueltas...

Complee, mi pequeña, sea lo que sea tendrá arreglo y si no, tranquila, piensa en lo que haya pasado, recapacita y hablalo todo, no te quedes nada dentro, sin discutir, que así no se llega lejos. Y bueno, aquí estamos, para lo que necesites. Ojalá se aclare todo pronto.
Lavene, los líos de familia casi siempre son los peores...pero lo mismo que a Complee te digo, paciencia y bueno...como no sabemos exactamente que ha pasado no te voy a decir más que...ánimo y no te disgustes por nada, que estamos buscando lo más bonito del mundo y nada nos tiene que amargar.
Edurne mi niña, la tierra llama!! Tú lo has dicho!! Mogollón! Sobre todo cuando tu madre y tu hermana están lejos...las necesito muchas veces pero bueno, en realidad la que está lejos soy yo!!! jejeje, pero vengo mucho a verlas, me hace mucho bien! Ya te ha subido la tempe aunque ya nos has dicho que has estado entretenida...ya hasta por la mañana!! Di que si, que no hay que perder ni unaaaa!!!!!
Nadiiiiiiiiii, joe, cada vez una nos da un sustillo!! Ahora todas pendientes de que nos digas si si o si no, que parece que tira más para el siiiiii!!! Mucha fuerza desde aquíiii!!!!! Ayns!!! En cuanto sepas algo nos dices! Para cuándo te venía????
Ttiki, lo de la tempe es fiable? Lo digo porque como el test de ov. si que te había dado positivo....de qué método hay que fiarse más?? Tú por si acaso..ya sabes! No dejes que se escape libre el ovulito!
Piru, que nos cuentas?? Cómo va el tema??
Maggie! Segunda semana de vacas cuando todas estamos currando ya, eso es un lujazo!!!! Dicen que cuando más relajadas estamos es mejor para los embarazos, no? Y mañana a ver qué tal el gine, cuentanos si ya estas ok a tope!
Maripi, chiquilla!!! Venga fuera ya las lagriminas también, que hay que ver las mujeres cuando nos ponemos tontinas....jajajaja!!!

Un besazo a todas familia!!!!!

M
marcia_8776286
8/9/10 a las 22:45

Hola mis chicas!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!
YA ESTOY DE VUELTAAAAAA!

Madre mía... cómo he echado de menos estar aquí enganchada con vosotras!!!!
Siento mucho no haberme conectado ni el día de mi cumple... pero bueno, el día empezó un poco de culo, pero al final salió bastante bien... aunque esta mañana hubo nuevas tempestades... :S :S :S estoy empezando a pensar que estoy gafada...

A ver... os cuento...

Lo primero MIL GRACIAS POR FELICITARME!!!! ME HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN VER QUE OS ACORDASTEIS DE MÍ (GRACIAS TIKKI POR INFORMAR AL PERSONAL... ERES UN SOL!)

Lo segundo... mañana por la mañana tengo el último examen (POR FINNNN), y después celebraré como diós manda mi cumple... porque con deciros que lo empecé levantándome a las 8 para ir a un examen... llovió, hizo frío, los planes no salieron como esperaba... bueno... ni os imagináis... lo pasé fatal hasta las 8 de la tarde o así...
Pero bueno, por lo menos el examen me salió genial y por la tarde-noche todo fue como la seda
Mañana ya os explico...

A ver a ver... que he visto novedades por aquí!!!! Hay un positivo???? Pero es de una chica nueva (lo siento pero no me doy cuenta del nombreeee... fatyma, puede ser???) bueno, pues ENHORABUENAAAAA
Nenu de viaje a su tierra... PÁSALO GENIAL
Comple con un portátil prestado??? Es que no me entero de nadaaaaaa xDDDD
Tikki, tan buena como siempre, preocupándote MIL GRACIAS, ERES UN CIELO!!!! Qué tal vas??? Alguna novedad??? Que desde antes de ayer me he perdido :S :S :S Pero gracias por ponerme al día
Piruja, gracias por el mensaje a ti tb!!!! Cómo vas???? Que no me has dichoooo!

Y bueno, las demás... QUÉ TAL VAIS????

No sé si os dije que me echó las cartas una chica que anda por aquí por el foro y resulta que me dijo que tendría el positivo en invierno!!! :S :S :S sobre febrero, y sería niño...
Me desmontó los planes, la leche...
Han cambiado mucho las cosas... de hecho, hasta estoy esperando para tomar la píldora otra vez ...
Eso sí, me tenía que haber bajado el día 26 de Agosto (según la médico de urgencias mi regla había sido ya hacía un mes... así que los sangrados no eran nada...), y aquí estoy... más plana que una tabla y sin señal alguna... :S :S

Ayyyy, que me dijo Tikki que habíais dicho vuestros nombres y de dónde sois!!!!!
Podéis poner otra vez la lista??? Y me añado!
Me llamo Patricia y soy de Salamanca

A ver si me aplico y me aprendo bien vuestros nombres... que ahora que me había aprendido los nicks xDDDDDDD... Es que, sin poneros una cara, es difícil quedarse con los nombres Salvo a nenu y complee que tienen foto... las demás, vaya jaleoooo!

Bueno chicas... voy a estudiar, que aún me queda para acabar el temario...
Un besazo enorme!!!!
Mañana por la noche entro a fichar y ya estaré todos los días dándoos la vara

M
marcia_8776286
8/9/10 a las 22:52

Me olvidé...
Complee y Lavene, no sé qué ha pasado, pero tan sólo quería deciros que seguro que son rachas... a todas nos pasa... y sé que cuesta soltarlo cuando estás mal, pero es la mejor manera de empezar a levantarte cuando te has caído. Así que os digo lo mismo que todas, aquí estamos para lo bueno y para lo malo. No dudéis en contarnos lo que haga falta

Edurne, tú qué tal vas???? Gracias por la invitación! que antes no dije nada :S

Nenumusa!!! qué suerteeeee! Haciendo prácticas todo el día!!! qué guay...!!!! disfrútalo, que tiene que ser una maravilla...

Bueno chicas, que ya estoy ansiosa de llegar mañana por la noche y leer todos los comentarios con calma para ponerme al día, que ahora estoy más perdida que una rana en un bidé :S :S :S

Un besazo enorme a todas!!!

L
lesia_5643732
9/9/10 a las 10:21

Arribaaaaaaaa esos ánimossssssss

Hola chicas!!!

¿Qué tal nos hemos levantado hoy? Yo con mucho sueño, menos mal que queda poco para el finde.

Complee y Lavene ¿qué tal estáis? Espero que un poco más animadillas, chicas que somos las mejores!!!!!!!!!!!Arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!

Mariposa, que bien que has vuelto, jejeje. Me alegro de que te salieran bien los exámenes, si es que eres una fenómeno y tu puedes con todo, claro que si!!!! Te añadido a la lista

Nenu, te entiendo perfectamente xq eso de estar lejos de la family no se lleva muy bien, yo menos mal que tengo a una de mis hermanas que x cierto es la que tiene dos peques, que cuando estoy con ellos los achucho y me los como a besiños!!!!

Maggie ya nos contarás que tal el gine y aprovecha las vacas (que suerte, jejeje)

Maripi, si es que cuando nos dan esos bajones, nos ponemos más tontitas...y sigue con ese buen humor

Edurne, biiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnn nnnn ya tienes la tempe alta a deberear,deberear...y ya nos contarás que tal el gine

Nadi, yo también creo que lo que tienes es el sangrado de implantación, xq según he leído el sangrado de implantación se produce más o menos a una semana de la regla, vas a ver como es tu +++++++++++++++++

Tikki, que me he perdido un poco, ¿te has hecho un test de ovulación y te ha dado positivo? O ¿te estas tomando la tempe para saber si estas ovulando?

Fatyma, enhorabuena por tu positivo!! Espero que pronto alguna de nosotras pueda cantar el suyo, jejeje

Saray, bienvenida!!!!!!!! xD hazte ya el test y nos cuentas!!!!!!!!!

Erina, bienvenida a ti también y anímate que no hay que perder la esperanza!!!!

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Ttikki81...................... .....6.................20/ sept..................Logroño. ...........Inés
Nenumusa...................... 4................. 2 / oct.....................Val encia...........Elena
Edurne134..................... .8.................18/ sept..................Valladol id..........Pili
Annushka6....................1 8 .................. / sept...................
Lavenerable................... .1................... / sept...................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... ....3...................../ sept..................Madrid.. ...........Belén
Maggie1308.................Sep t.................(suerte!!!!) ...........
Nadi2705...................... 11.................16/ sept..................Argentin a.........Nadia
Mariposanocturna7........7.... ............... / sept...................Salaman ca........Patricia
Complee....................... ...2.................9 / sept..................Segovia. ............Mariajo
Maripilii21................... ....5.................17/sept..................


L
lesia_5643732
9/9/10 a las 10:35

Ups!! le he dado sin querer, jejeje
Que le he dado sin darme cuenta!!!!!!!!!!!

Sólo me quedaba deciros como estoy yo,jejeje. Pues os cuento un poco...después de ovular y deberear hasta hoy me siento como húmeda todo el rato (como cuando piensas que te va a bajar la regla y na) y con unos gasecillos y eructos que uffff (esto no me había pasado nunca). Ayer, una de las veces que fui al baño, al limpiarme tenía flujo super blanco pero sin olor ni nada y cuando estaba en el trabajo por la mañana, hubo un momento que he tenido que ir al baño xq me empezaron a dar unas nausea que pensé que vomitaba, pero al final se me pasó. También me duelen las tetis pero no todo el rato y las tengo normales, el estómago a veces lo tengo un poco revuelto y como si tuviese todo el rato acidez
Todos los sintomas que os he dicho fueron hasta ayer, hoy sin embargo x ahora estoy genial, sólo me duelen un poco las tetis.

Bueno, después del testamento de síntomas, jejeje que no se yo si la mitad serán paranoias o que (menos lo del flujo que si lo he visto y nunca me ha pasado). Ayer estuve a puntito de hacerme un test y digo yo " para que si todavía que me quedan 6 días para la regla" en caso de que me venga a los 28 días, pero es que estaba tan mal....

He decidido esperar y que sea lo que Dios quiera, pero estoy muy animada

Muchos besiños para todas y arriba la family!!!!!!!!

V
vanina_5308560
9/9/10 a las 12:03

Fichando
Hola guapas!!!

Aquí estoy que trabajando por la mañana (Ayyy lo que me cuesta madrugar, la costumbre de trabajar por la tarde.... ) y lo primero que he hecho ha sido meterme en el foro a leeros... el trabajo puede esperar, ji ji.

Empiezo:

COMPLEE: No sé qué ha pasado pero éstas cosas se superan, ya verás. Que sepas que aquí tienes una amiga para lo que quieras. Ánimo!

MARIPII: Tiene que ser horrible lo que le ha pasado a tu amiga, esperar a tu bebé con toda la ilusión, que es lo mejor que nos puede pasar en la vida, y que luego pasen estas cosas, y esque la vida no es justa. Tiene que ser muy duro. Dale ánimos y permanece a su lado que seguro que te necesita.

NENU: Qué ricos tus sobris!! Yo también tengo sobris pero algo más mayores, sólo algo (el mayor tiene 20 años y con novia formal y todo....ea), pero el más pequeño tiene 8 años y también me lo como a besos!, aunque con esa edad ya no le gustan mucho los besos, je je pero a mí me da igual!!, estoy hecha toda una tiastra!!!

MARIPOSA: Dime quién te ha echado las cartas y cómo, porfa... , quiero hacerlo también, vamos por curisidad, no se pierde nada no? cuenta cuenta

MAGGIE: Qué tal el gine? qué te ha dicho? Seguro que está todo bien a que sí!!

NADI: Cuéntanos cómo vas, sigues igual? cuentanos algo que nos tienes preocupadas.

TTIKI: Qué tal va tu tempe, alguna novedad, Si no te ha subido ya, estarás a puntito.

Pirucha y demás family, cómo vais, novedades?

Un besin a todas

V
vanina_5308560
9/9/10 a las 12:07

Pirucha
Que estaba escribiendo el mensaje cuando has escrito tú el tuyo...

Uy uy uy uy que van a ser los síntomas de embarazo, esas nauseas, flujo, gases....Ayy qué nervios sólo quedan 6 días..!!!!

Un besazo

A
alva_6914517
9/9/10 a las 16:28

Hola mis chicas!!!
A ver, empiezo, que hoy tengo tiempo, y rollo para largo.
Antes de nada deciros que mi tempe sube pero ya no le voy a hacer mucho caso, porque entre el frio que se ha levantado de repente y que me levanto a las 4.45 de la mañana, ya no se si es que no me sube porque no ovulo o porque el resto de factores influyen. No me voy a comer la cabeza, porque el gine me dijo que ovularia del lado izdo. y el test dio +++ asi que si la tempe no sube pues nada, a esperar toca.
Y vamos con el repaso, que tengo para todas:
LAVENERABLE: que tal chiquilla? que tal van esos "rolletes" que te tienen preocupada. Animate guapisima, que disgustandote no vas a arreglar nada. Por cierto, falta de actualizar tu fecha de ++++ en nuestra super lista, asi que ya sabes, anota y asi podremos saber cuanto queda para que podamos felicitarte ok?
NADI: Has vuelto a manchar? Seguro que es la implantación, ya verás, pero no caigas en la tentacion de hacerte un test antes de tiempo, que no queremos llevarnos un disgusto y menos arriesgarnos a un falso resultado ok? Mucha paciencia chiquilla y ya verás como todo sale
EDURNE: nada hija, que mi tempe ha decidido quedarse bajita este mes, que le vamos a hacer. Una dudilla guapa: si tu fecha prevista de no es el 18 y has pedido cita para el gine para el dia 23, no es un poquito pronto entre una y una visita? Mi gine siempre dice que lo ideal es que hayan pasado mas de 10 dias o que no queden menos de 2 para la para hacer una revision Además a mi me dura 6 ó 7 dias por lo que con solo 5 dias no podria ir.
COMPLEE, guapisima, que tal van esos animos? Has solucionado algo con tu marido? No te imaginas las veces que me acuerdo de ti a lo largo del dia, Ademas, hoy, segun la lista es tu dia D, aunque ya se que nos dijiste que seria mas tarde porque no eres muy regular, pero 28 dias ya es un gran paso. Te notas algo? Arroba mi chica que ahora necesitas estar anima más que nunca
MARIPILI: Que tal van tus animos? sigues con la lloradera encima? siento mucho lo de la amiga de tu novio. Que le sucedió? La verdad que es una lastima, pero yo te voy a decir algo que de primeras va a parecer muy duro pero es para vivirlo. Quizas es mejor ahora que más adelante por algo mas serio, me explico. Mi hermano tuvo la desgracia de tener un niño muy enfermo del corazón. (sindrome de ventriculo unico con estenosis pulmonar) y antes de nacer nos dijeron que si sobrevivia las primeras 72 horas, habria que operarlo primero al nacer y luego varias veces a lo largo de su vida, porque le han puesto varias "piecitas" artificiales y cada vez que pega un estiron hay que sustituirlas Pues bien, ahora el niño tiene 4 añitos, y estamos a la espera de la 4 operación ahora en octubre o noviembre. Además cada 6 meses le hacen un cateterismo arterial y muchas pruebas más. Pues bien, a lo que iba. Yo quiero a mi sobrino más que a nada en esta vida. He vivido su historia y la he sufrido como si fuera su madre y no puedo imaginarme perderlo ahora, en esta operación. Por eso muchas veces pienso que si voy a perderlo ahora, quizas hubiera preferido que no hubiera superado esas 72 horas. Es muy muy duro. Lo se chicas y siento decirlo asi pero no es lo mismo perderlo al nacer, que despues de haber compartido 4 maravillosos años de su vida. Supongo que tu amiga estará ahora mismo destrozada, sin ganas de vivir, y me gustaría, desde aqui hacerle llegar muchos animos.
MAGGIE, que tal la visita al gine? cuenta, cuenta que nos tienes en ascuas Y, porfi, actualiza tu nombre en la lista, que solo faltas tú, y queremos saber como te llamas eh?
PIRUCHA: uy,uy,uy que tienes todos los sintomas!!! Pero te digo lo mismo que a Nadi, aguanta la tentación del test, porque aun es demasiado pronto y lo te arriesgas a que de ---- (aunque no lo sea) y te lleves un bajonazo mayor. Piensa que es más bonita la incertidumbre del +++ que el disgusto del ---. Por cierto, como has dicho que te quedan 6 dias, actualizo tu fecha en la lista que estaba sin anotar ok? Suerte, suerte, suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!
MARIPOSA, bienvenida de nuevo!!! Que te ha pasado ahora? Gafada, por que? Y eso de empezar de nuevo con la pildora, que es? que te ha hecho tomar esa decision? Cuenta niña, que estoy a puntito de morderme las uñas (y hace ya 4 meses que consegui dejar el vicio) Ah, por cierto, tu fecha de posible +++ tambien está sin actualizar en la lista. Anda chiquilla, anota que ha este paso no nos vamos a enterar hasta que nos digas que estás de 4 meses.
Bueno chicas, que cada dia me alargo más y a este paso voy a necesitar un foro para mi sola. Os cuelgo la lista para que actualiceis todos los datos, y para tenerla a mano, que ya estamos en tiempo de descuento la mayoria eh? Suerte a todas mis chicas y muchos besotes

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Ttikki81...................... .....6.................20/ sept..................Logroño. ............Inés
Nenumusa...................... 4.................. 2 / oct....................Valenci a...........Elena
Edurne134..................... .8.................18/ sept..................Valladol id..........Pili
Lavenerable................... .1................... / sept...................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... ....3..................15/ sept..................Madrid.. ............Belén
Maggie1308.........empieza en septiembre (suerte!!!!) ......Málaga..............
Nadi2705...................... 11.................16/ sept...................Argenti n a...........Nadia
Mariposanocturna7........7.... ............... / sept....................Salama n ca.........Patricia
Complee....................... ...2.................9 / sept...................Segovia . ............Mariajo
Maripilii21................... ....5.................17/sept.................. Chile..................Paz
annushka6..................... .18................../sept.......................... .............................

L
lesia_5643732
9/9/10 a las 17:00

Actualizo lista!!!
Nadi, así me gusta que estés animadilla que si no lo conseguimos este mes seguro que para el siguiente siiiiiiiii


ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Ttikki81...................... .....6.................20/ sept..................Logroño. ............Inés
Nenumusa...................... 4.................. 2 / oct....................Valenci a...........Elena
Edurne134..................... .8.................18/ sept..................Valladol id..........Pili
Lavenerable................... .1................... / sept...................Granada ...........Priscila
Pirucha....................... ....3..................14/ sept..................Madrid.. ............Belén
Maggie1308.........empieza en septiembre (suerte!!!!) ......Málaga..............
Nadi2705...................... 11....................6/ oct...................Argenti n a...........Nadia
Mariposanocturna7........7.... ............... / sept....................Salama n ca.........Patricia
Complee....................... ...2.................14 / sept...................Segovia . ............Mariajo
Maripilii21................... ....5.................17/sept.................. Chile..................Paz
annushka6..................... .18................../sept.......................... .............................

Tikki y Edurne, graciñas por los ánimos pero no se yo, xq justo hoy sólo me duelen los pechos y ovarios, además de los eructos, el resto de síntomas han desaparecido...

Ahhh y antes se me olvidó comentar que tengo unos días que estoy super gruñoña (hasta me lo dijo mi chico, el pobre ) y yo no soy así.

Bueno no se si será, pero me ha dado un pelín el bajón xq eso de no tener ya los sintomas...

A
an0N_539602099z
9/9/10 a las 17:18

Mi visita al gine
qué ilusión! me han tratado como a una mujer y no como en la ss, que me sentí como una vaca en el veterinario...............
Me han dicho que está todo bien y en su sitio, que ha visto un pequeño quiste en un ovario pero que después de lo mío, no le dá importancia y que se tiene que reabsorver sólo. Me ha mandado una analítica de RH, pq sí lo tengo negativo me tienen que poner un tratamiento y de BETA, que sí está a cero, me puedo poner MANOS A LA OBRA

me actualizo en la lista, espero mi NO REGLA para el 30/09 pero antes, una pregunta: TTIKI81, brujilla, ¿cómo sabes que soy de Málaga? jajajaj, ya me contarás.

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Ttikki81...................... ........6.................20/ sept..................Logroño. ............Inés
Nenumusa...................... 4.................. 2 / oct....................Valenci a.............Elena
Edurne134..................... .8.................18/ sept..................Valladol id...........Pili
Lavenerable................... .1................... / sept....................Granad a .............Priscila
Pirucha....................... ......3..................14/ sept..................Madrid.. ..............Belén
Maggie1308.................... 1 .................30/sept...................Málaga. ............... Ana
Nadi2705...................... . 11..................6/ oct.....................Argent ina.............Nadia
Mariposanocturna7........7.... ............... / sept....................Salama nca.........Patricia
Complee....................... ...2.................14 / sept.................Segovia . ............Mariajo
Maripilii21................... .....5.................17/sept.................. Chile....................Paz
annushka6..................... .18................../sept.......................... .............................

A
ariela_5927016
9/9/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_539602099z

Mi visita al gine
qué ilusión! me han tratado como a una mujer y no como en la ss, que me sentí como una vaca en el veterinario...............
Me han dicho que está todo bien y en su sitio, que ha visto un pequeño quiste en un ovario pero que después de lo mío, no le dá importancia y que se tiene que reabsorver sólo. Me ha mandado una analítica de RH, pq sí lo tengo negativo me tienen que poner un tratamiento y de BETA, que sí está a cero, me puedo poner MANOS A LA OBRA

me actualizo en la lista, espero mi NO REGLA para el 30/09 pero antes, una pregunta: TTIKI81, brujilla, ¿cómo sabes que soy de Málaga? jajajaj, ya me contarás.

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Ttikki81...................... ........6.................20/ sept..................Logroño. ............Inés
Nenumusa...................... 4.................. 2 / oct....................Valenci a.............Elena
Edurne134..................... .8.................18/ sept..................Valladol id...........Pili
Lavenerable................... .1................... / sept....................Granad a .............Priscila
Pirucha....................... ......3..................14/ sept..................Madrid.. ..............Belén
Maggie1308.................... 1 .................30/sept...................Málaga. ............... Ana
Nadi2705...................... . 11..................6/ oct.....................Argent ina.............Nadia
Mariposanocturna7........7.... ............... / sept....................Salama nca.........Patricia
Complee....................... ...2.................14 / sept.................Segovia . ............Mariajo
Maripilii21................... .....5.................17/sept.................. Chile....................Paz
annushka6..................... .18................../sept.......................... .............................


Maggie cariño....explícame eso de la Beta que no sé de que va porfa......
Oye que los quistes esos se readsorben con facilidad...no problem!! ...me alegro de que tu visita haya sido fructifera ( ... ..que bien hablo ehhh?????

A
an0N_539602099z
9/9/10 a las 17:33
En respuesta a ariela_5927016


Maggie cariño....explícame eso de la Beta que no sé de que va porfa......
Oye que los quistes esos se readsorben con facilidad...no problem!! ...me alegro de que tu visita haya sido fructifera ( ... ..que bien hablo ehhh?????

Jajajaj, te explico.......
la beta-hcg es la hormona del embarazo y después de sufrir el aborto va bajando hasta desaparecer por completo de la sangre, pero eso no os vá a pasar ninguna, aquí quiero ver controles de BETA multiplicándose por 2 cada día que es sintoma del buen embarazo que vais a tener todas

L
lamyae_8552395
9/9/10 a las 20:47

Fichoo!
Estoy en colación y aprovecho de leermas mi famili....
Es impresionante la cantidad q escribimos jeje, escribamos un libro mas adelante entre todas! seria entrete y muy educativo para mujeres como nosotras! q les parec hee!! nos hacemos famosas derrepente y nos vamos de viajes todas!

Es un hecho q la llega este mes..ya empece con dolores...en fin..el prox q sii!
les cuento, cansada pero feliz! el amor nos pone media babosas..y ya no ando tan sesible...si me dura como dos dias..

comienzo con la lista:

Tikki! mi niña q lio lo de tu sobrinito...ojala la medicina encuentre solución rapidito y q si esta con contigo y con tu familia aun, res por tiene un proposito en la vida..bueno es lo q creo yo..todoa venimo por algo al mundooo! asi q mucha fe y a darle! Lo de tu tempe, olvidalo...guiate por el test y tus sintomas...supongo q deberio bien?? cariñoss guapaa!

maggi! q si, q si puedes a trabajar en ello! mentalizate a q te ira bien!

Complee...sii, a conversar todo e intentar la solución, si no a dar vuelta q pagina! Pero no te vallas adelantar! aunque lo entiendo jeje, queda pokito...asi q atentas atentas!

piruu! hay q esperarr, pero dios! q cuesta...nos gana las ansias! pero si aun no pasa, no ha sucedio! asii q animooo!!

Nadi, que lei lo tuyo... no se aflija, todas sabemos lo q pasa, pero a no rendirnos que la lucha sigueee!

Edurne, Lavane, Nenuu, Mariposa como vannn? no me falta nadie cierto?

y las nuevas?

ya mis preciosas guerreras...las dejo..por el momento...a seguir trabajando...
un besooo! y q terminen bien el dìa!

consulta: Alguien sabe del ácido fólico ??








A
alva_6914517
9/9/10 a las 20:47
En respuesta a an0N_539602099z

Mi visita al gine
qué ilusión! me han tratado como a una mujer y no como en la ss, que me sentí como una vaca en el veterinario...............
Me han dicho que está todo bien y en su sitio, que ha visto un pequeño quiste en un ovario pero que después de lo mío, no le dá importancia y que se tiene que reabsorver sólo. Me ha mandado una analítica de RH, pq sí lo tengo negativo me tienen que poner un tratamiento y de BETA, que sí está a cero, me puedo poner MANOS A LA OBRA

me actualizo en la lista, espero mi NO REGLA para el 30/09 pero antes, una pregunta: TTIKI81, brujilla, ¿cómo sabes que soy de Málaga? jajajaj, ya me contarás.

ALIAS..........MESES BUSCANDO......MI+ ++ SERÁ EL..........VIVO EN........NOMBRE

Ttikki81...................... ........6.................20/ sept..................Logroño. ............Inés
Nenumusa...................... 4.................. 2 / oct....................Valenci a.............Elena
Edurne134..................... .8.................18/ sept..................Valladol id...........Pili
Lavenerable................... .1................... / sept....................Granad a .............Priscila
Pirucha....................... ......3..................14/ sept..................Madrid.. ..............Belén
Maggie1308.................... 1 .................30/sept...................Málaga. ............... Ana
Nadi2705...................... . 11..................6/ oct.....................Argent ina.............Nadia
Mariposanocturna7........7.... ............... / sept....................Salama nca.........Patricia
Complee....................... ...2.................14 / sept.................Segovia . ............Mariajo
Maripilii21................... .....5.................17/sept.................. Chile....................Paz
annushka6..................... .18................../sept.......................... .............................

Hola maggie...
jo, pues tiene una explicación muy sencilla. Hoy me he propuesto actualizar la lista. y como faltaba tu nombre y tu ciudad he pinchado en la fotico del perrete que tienes de perfil y me han salido los datos que tienes visibles (nombre, ciudad, edad,....ya sabes) para no molestarte pero claro, me faltaba tu nombre asi que al final he tenido que pedirte que actualizaras tu la lista porque eso si que no aparecía. Asi que lo siento mi chica, de brujita nada (ojala tuviera poderes ja,ja,ja)
Una dudita, ya que tienen que hacerte esas pruebitas, te va a dar tiempo a empezar este mes? (si te dan luz verde por supuesto) Tendrás los resultados a tiempo?
Un besazo guapa!!!!

A
an0N_539602099z
9/9/10 a las 21:24

Que cateta soy.............
pues resulta que me pregunta el ginecologo por mi RH y le digo que no lo sé y me manda análisis. Despues en casa me he puesto a mirar mi carnet de donante de sangre y ahí lo pone clarito clarito, RH+ así que de la alegría, me he pegado un festival con mi marido sin protección jajajajajaja, no creo que esté aún en los días buenos pq sólo hace 9 días de la regla, pero ¡¡¡ y lo bien que nos lo hemos pasao !!!!

un repasito a mis niñas foreras:

MARIPII21: el ácido fólico lo recomiendan tomar desde 3 meses antes del embarazo (en el caso que sea posible) hasta nosequé semana del embarazo, es para evitar malformaciones en el tubo neuranal del feto. El que tomo yo además tiene yodo, pq por lo visto en españa las mujeres tenemos carencia y sirve para evitar problemas de tiroides

TIKKI81: jo que decepción! pensaba consultar tu bola de cristal para ver cuando es el próximo positivo

COMPLEE: ains los tíos! ni contigo ni sin ti, mira que dan quebraderos de cabeza pero también nos hacen tan felices........ Eres de las siguientes que puedes cantar +++, cruzo los dedos hasta el 14 y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

PIRUCHA: otra pal 14, no te agobies por los sintomas que yo los noté en la semana 5, es decir, una semana despues de la falta: todavía ahi esperanzas!!!

MARIPOSANOCTURNA7: oye, en la lista no está tu fecha de NO REGLA, pa cuando?

EDURNE134: bueeeeno, si curras de mañana, más tranquilita por la tarde-noche y más ganas de hacer deberes.....


y las demás, contar un poquito como os van las cosas, que tenemos que seguir engordando este foro de buen karma



A
ahlem_6194240
10/9/10 a las :40

Petardis!!!!!
Entro a fichaaaaar!! Ya estoy en casita!! Os he leído a todas pero mañana entro más despacio y os contesto a todas y os cuento qué tal las mini mini mini vacaciones!! A por mi chiqueteeee!!!!

Buenas noches guapas!!! Muakkk!!!

A
ariela_5927016
10/9/10 a las 11:58

Esos fichajes
A ver a ver...que pasa esta mañana que aqui no pasa nadie para fichar jejeje....
Chicas...no me he podido aguantar mas y me he hecho el otro test que venia en la caja que me compre y --------- ...enfin....no le doy mas vueltas...hombre...no se...yo creo que ya tendria que ser fiable no?...un poquin triste pero ya, oye que le vamos a hacer...a otro mes y se acabó

Bueno niñitas....me voy a hacer cosas de maruji...plancha, comida y demás ...luego os veo mis reinas

A
ahlem_6194240
10/9/10 a las 12:26

Qué madrugón!
Buenos días a todas!!! Joe, hoy me he pegado un madrugón...a las 11 me he levantadoooo!!!! Es que estaba muertecita!!!!! Ayer os leí a todas pero no pude contestar, que acababa de llegar de trabajar y con el viaje por la mañana...en fin, os cuento: ya está terminando mi regla, así que más o menos...en unos 9 días ovulo, pero mientras, tengo que ponerme a practicar por si acaso!!!! Lo malo, mi chico tiene reuniones los días 20, 21 y 22, así que como se me retrase el tema...no lo pillo esté mes!! Vamos, más o menos lo que te pasó a tí Ttiki! jejeje. Jo, tengo un montón de cosas que hacer antes de irme a trabajar y no tengo nada de ganas!!! Estoy vaguni...

Piruuu, cómo van esos síntomas??? Qué te notas?? Yo no había oido nada de los de los gases y los eructos pero bueno, si es un síntoma pues tú lo tienes no??? jajajaa, venga, venga! a ver qué pasa!!!!!

Nadi!! Ánimo guapísima!!! No pasa nada, vamos a por otra intentona!!! Que antes de Navidad hemos dicho que todas tenemos nuestra lentejita y que no se escape nadie!!!!! Te mando un besazo muy gordo!!

Mariposa! Cuéntanos eso de las pastillas!! Eso quiere decir que te vas a dedicar a la carrera y vas a dejar lo del bebé? Si es así, adelante, nosotras te vamos a apoyar de todas maneras, pero no nos abondones, ehhhh????

Ttiki, pasa de las tempes, que como te ha dicho alguna de las chicas, si el gine y el test han dicho que ovulaste...ya está!! Has hecho mucha tarea??? A ver cómo va este mes!! Para cuando yo ovule tú nos das una respuesta...jejejeje!!!

Complee, cariiiiiii, esa es mi niña con muy buena actitud!!!!!! Vaya tu chiquete que le vamos a reñir!!!! Dile que se porte bien o le achuchas a todas las del foro!!! jajajajaj, que estamos aquí para defenderte! A veces estos muchachos meten la pata, yo también he pasado por eso, pero bueno...hay que pensar siempre en frío... Y el test ya te lo has hecho? Y por qué no has hecho antes lo de los garbanzos jodía????? Eh valienteeeee???? jajajajaja!

Maggie, me partía cuando he leído lo del gine!! jajajaja! Qué buena con lo de la vaca...jajajaja!!! Yo es que he ido poco la verdad, pero ya es bastante incómoda la postura y la situación como para que encima te toque alguien que no tiene mucho tacto...jejeje. Yo tenía cita para el miércoles, flipada de mi, calculando que para entonces podría estar embarazada...y bueno, como el domingo me vino la asquerosa pues la he tenido que cambiar para el 23 de septiembre, a ver si entonces no voy "sola"...jejejeje.

Lavene??? Ding dong?? Qué pasa jefa?? siguen las movidas?? Cuéntanos!!

Edurne, a ti tampoco te queda casi nada para la no , ay qué nervios!

Bueno chiquetas!! Os dejo que me voy a la ducha que a las 2 tengo que estar en el trabajooooo!!!!!

Un besazoooooooooooo!!!!

L
lesia_5643732
10/9/10 a las 12:45

Fichando!!!!!!!!!!!! (aunque sea sólo un ratín)
Holita guapetonas!!!!!!!

Complee!!!!!!!! que no has aguantado hasta el 14 , pero vamos que te entiendo perfectamente xq yo estoy que me muerdo las uñas (cosa que odio) x hacerme un test, jejeje. Pero que no está todo perdido!!!! seguro que te da negativo xq te has adelantado, así que todavía puede ser +++++++++++++

Nenu, que bien que ya estas x aquí!!!! pues desde ayer tengo pocos síntomas, lo único que ayer por la tarde me dolían los ovarios pero no era un dolor de ovarios normal...a ver como lo explico...era como si me estuvieran presionando en la zona de los ovarios pero hacía los lados, no hacía adentro, como si me estuvieran estirando los ovarios, me entiendes?? y por la noche si que ya me dolieron de forma normal pero un dolor insoportable de hecho me desperté varias veces del dolor!!!

Yo creo que es la warry

Besiños gordos y luego vuelvo (que ahora estoy en el curro y como me pillen, jejeje)

A
ariela_5927016
10/9/10 a las 13:27

Chicas estoy manchando rrarooo
AYNNNNSSSSS...que justo desde que os he escrito he ido al baño y ...manchadito marroncin....me he puesto un salvaslip y digo...a esperar a ver si es la regla....he seguido manchando un poquin mas y.....se me ha quitado....uys madreeee...a mi que no me tengan asiinnn que me da un pasmo....será la digo yo porque me he hecho el test a primerita hora y ha salido negativazo....bueno bueno....seguiremos esperando....igualmente el martes 14 tengo gine..
pfffffff ya no puedo parar de pensar
NECESITO UN CAFE CON MIS FORERAAAAASSSSSSSSSSS

V
vanina_5308560
10/9/10 a las 14:24

Hola foreras
Hola guapetonas, por fin en casa, he estado toda la mañana por ahí y estoy muerta!!! menos mal que es finde!!!!!!!!!!! jaaaaaaaarl!
Una cosilla que he notado: Tengo pinchazos en los lados, y a veces alguna molestia como dolorcillo de regla pero más leve, no tengo ningún otro síntoma, normalmente a estas alturas ya me tendrían que doler las "tetis", pero hijas, na de na. Todavía quedan 8 días para la , asín que a esperar toca.

TTIKI: Tienes toooda la razón del mundo!! Tengo tantas ganas de ir al gine que no había caído en ese pequeño pero importante detalle Ya he cambiado la cita para el día 27, he preguntado en la clínica y me han dicho que es buena fecha (9 días después de la regla) y a mí me dura 5 días justitos. MUCHÍSIMAS GRACIAS CIELO!!

Chicas, luego me meto otro ratillo y me extiendo un poqui más con vosotras. Besitos muuuchos

L
lesia_5643732
10/9/10 a las 14:48

Bieeennnnnn complee!!!!!!!!
Que seguro es el sangrado de implantación!!!!! que bien, como me alegro, seguro que es un ++++++++++++ como una catedral de grande

Bueno ya nos estas contando todos los cambios que tengas ehhhh!!!!

Mucha, mucha suerte curriña

Un biquiño gordo

V
vanina_5308560
10/9/10 a las 14:57

Por cierto....
Por cierto, alguien sabe algo de Annuska? hace siglos que no la vemos por aquí.
Annuska!!!! escríbenos y nos cuentas cómo te va y esas cosas... Que queremos saber de tí!!!!
Un besín

A
abby_9687791
10/9/10 a las 16:13

Holaa chicaasss
hoy ya tube algo mas de tiempo para leeros de verdad perdonadme pero esque no paro entre el trabajo piso y de mass... ufff y la verdad ando algo triste porque es verdad que apenas tenemos tiempo y este mes ya he perdido mis oportunidades por no creo yo que con deberear una vez sea suficiente pero bueno esque tiene turnos de noche y no veas que rollo apenas nos vemos porque cuando el llega a casa por la mañana llega reventao y es llegar y se queda frito y la verdad me da penita ademas al nada de llegar el ya me tengo que ir yo a trabajar y asi vamos luego se echa la siesta y yo no paro de un lao a otro y claro se tieme que ir antes porque no tiene coche lleva el coche un mes en el taller no se que narices le estaran haciendo al coche!! en fin pues eso se tiene que ir antes porque tiene que cojer 2 autobuses para poder llegar a su hora y se va casi 2 horas antes en fin un historia y asi voy y como tampoco sabia bien cuando ovulaba si el 9 o 10 pero aun asi es tonteria que lo supiera porque ya os digo que apenas nos vemos menos mal que ya la semana que viene esta de mañanas!! y nos podremos estar mas juntos porque apesar de estar juntos pues nos echamos de menos cuando estamos de arriba abajo cada uno por un sitio diferente pero bueno perdonad por no a ver escrito antes chicas de verdad!! espero que me entendais! muchos besos a todas perdoname pliss!!!

A
alva_6914517
10/9/10 a las 16:24

¿que tal está mi foro-family favoritaaaaaa?
Hola chiquillas, por fin viernes Que tal estais todas. Yo llevo un dia rarito. La tempe me ha subido un poquito, pero casi nada (de 36.6 a 36.8) pero lo más raro es que llevo todo el dia chafadisima con unos dolores de ovarios flipantes, tanto que me he tenido que tomar un termalgin porque sino no aguantaba trabajar toda la mañana, estaba doblada, pero es que me quedan 11 dia aun, ni me cuadra que sea la anidación ni me cuadra que sea la vamos que estoy
Bueno, al lio:
LAVENERABLE: donde estás mi niña? desde el miercoles a mediodia que no sabemos nada de ti, y encima, la última vez que supimos, te dejamos bastante chafadita. Estás bien? Entra a vernos guapa, que ya verás como entre todas conseguimos animarte.
NADI: pero no era para el 16? Se te ha adelantado muchisimo no? Me alegro de que te lo hayas tomado con tanto animo porque es lo mejor. De bajozazo no ganamos nada, aunque es lo de siempre, es muy facil decirlo pero cuando te llega.....Muchos animos chiquilla, que ya verás como casi sin darte cuenta llega el 6 de octubre y entras a gritarnos una alegria!!!
PIRUCHA: Que es eso de estar gruñona? ahora como tienes que estar es super animada y feliz con tu churri esperando vuestro +++++. uy,uy,uy piru que te vamos a tener que regañar Bueno guapa, que tal van esos sintomas? Siguen? Han vuelto? Q?Q?Q?Q?
COMPLEE: que tal vas? has seguido manchando? Jo, me tienes en un sin vivir.... Mira que os digo a todas que no teneis que caer en la tentación de haceros el test antes de tiempo , que luego pasa lo que pasa, que os llevais disgustos tontines porque aun no está nada decidido.Por dios, vete contandonos como va ese manchado que me muero de ganas de saber Y por cierto, quizas es un poquito tarde, pero teniendo en cuenta que cada cuerpo es un mundo y que tu no eres muy regular, podría ser la implantación no crees? Jo, ojalaaaaaaaaaaa!!!
MAGGIE: ole, ole y ole por ese festival, como tiene que ser. Que ultimamente estamos más pendientes de sintomas, tempes, dias fertiles y demás y se nos pasa por alto lo de darnos un revolcón solo por gusto sin levantar el culete, sin pensar en los bichines, ni en si estaremos ovulando o no, solo por gustazo y nada más. Una vez más, ole, ole y ole!!!
NENUMUSA: Ya verás como te las ingenias para no perder la oportunidad este mes. Mi chico al final retraso el viaje unas horitas y lo adelantó otras poquitas y asi pudimos aprovechar los dias clave al máximo. Seguro que vosotros podeis hacer algo parecido y darle busca y captura al escurridizo ovulin.
MARIPOSA: donde andas chiquilla, que me muero de ganas de que me expliques eso de las pastis. Nos abandonas?????
Edurne, anda, anda que controladitas os tengo que ya ando hasta pendiente de cuando vais al médico. Si es que he nacido para ser madre ojala que cuando vayas al gine el 27 puedas ver a tu lentejita por primera vez. Mucha suerte mi chica

Bueno familia. os dejo que me queda una tarde muy larga por delante, de compras con mi maridito, que tengo la nevera y la despensa con telarañas ja, ja,ja Esta noche entro sin falta a leeros ok? Muchos besazos mis niñas

A
abby_9687791
10/9/10 a las 18:29

Ttiki
guapaa que mientras escribias tu escribi yo jeje lo digo por si no tre has dado cuento hay ya cuento un poquito besos para las mas guapas de este foro!!

A
alva_6914517
11/9/10 a las :49

Estoy mde bajonazo total
Hola chicas. A ver, os cuento. Recordais la alergia que me salió hace dias, pues hoy ha vuelto y con más fuerza que nunca . Me he ido a urgencias y me ha dicho que tenia que inyectarme una dosis bastante alta de cortisona y despues 9 dias más de tratamiento. Yo le he comentado que estaba en busqueda de embarazo y me ha dicho que no me preocupara que me hacian un test. En ese momento me ha entrado el miedo y le he dicho que no me fiaba mucho del test porque aun me faltan 11 dias para la y no podrían detectarlo . Pues bien, me ha dicho que desde el momento de la fecundación empezamos a fabricar hormona y que si detectaban algo es por que el ovulo estaría fecundado. Ya os podeis imaginar el resultado no? Un gran ------------ Pues ahora no hago más que rallarme la cabeza porque una de dos, o realmetne este mes ya está decidido que no y me entra el bajón de pensar que tengo que esperar otros 40 días , o se ha equivocado, no ha detectado la hormona por ser demasiado pronto y la cago tomandome la cortisona durante 10 dias seguidos, y encima en una dosis flipante. (1mgr/kg/dia)
que dicho sea de paso, he leido que puede producir abortos expontaneos o malformaciones en el feto

No se que hacer . El medicamento me lo tengo que tomar porque estoy bastante mal pero no me fio nada del test que me han hecho, teniendo en cuenta que además ha sido de orina, y no de sangre, que me hubiera fiado más.

Además, como ya os he contado hoy, sigo con unos dolores bestiales en los ovarios, como tirones al andar, y ya no se que pensar. Faltan casi 11 dias y lo que me pasa parece subrealista .

Pues nada chicas, que esto es todo. Sentí la necesidad de entrar a contaroslo antes de ir a dormir. Podeis aconsejarme??? Un besazo muy fuerte familia.

A
an0N_539602099z
11/9/10 a las 2:26

Ttiki guapa, arriba esos animos!!!!
si te faltan 11 para la regla, puede que ni hayas ovulado así que ya ni te digo anidar, por lo que es imposible que un test detecte nada, para esta gente no estamos embarazadas hasta la semana 12 así que ya te digo el caso que te van a hacer si le dices que estás buscando
Muchos animos y si este mes no tiene que ser, el próximo

A
ariela_5927016
11/9/10 a las 7:25

Chicas...
Ni implantación ni leches.....llevabamos toda la tarde dandole vueltas al tema....el se empezo a hacer suuuper ilusiones...yo de verle.......nos fuimos al cine para relajarnos y olvidarnos del tema...cenamos por ahi...super bien...y al llegar a casa... ......ahora si que me ha dado el bajon de verdad....supongo que se me pasara pero....no estoy enfadada....estoy suuper triste...este mes habiamos ido a por todas y contando los dias...lo hicimos como debiamos hacerlo en los dias fertiles....enfin.....
mi chico se acaba de ir el pobre y....no puedo dormir....y hoy vuelo...voy a intentar dormir un rato mas....a ver si puedo
besos a todas

A
ahlem_6194240
11/9/10 a las 8:39

Ficho y me voy a currar...
Luego os leo! Buenos días!!!!!

Y ánimo que veo que estáis algunas un poco decaídas y no puede serrr!!!!! Complee y Ttiki!!!!

A ver si a mediodía puedo entrar a daros un repaso.

Un besazo familia

L
lesia_5643732
11/9/10 a las 11:02

Buenos días mis niñas!!!!
Como estan esos ánimos????? esto no puede ser hay que animarse que si este mes no toca por algo será, pero vamos seguro que antes de Navidades nos quedamos fijo!!!!!!!!!!1

Complee y Tikki,anímaros que seguro que para el mes que viene es nuestro mes!!! y me incluyo yo xq esta mañana (no he podido aguantarme Complee) me he realizado el test y na de na, aquello estaba más blanco...ni una ligera sombrita rosa na...x lo que yo creo que no estoy aunque me falten 3 días, además de todos lo síntomas que he tenido de repente se me han pasado todos, lo único un poco raro es que normalmente los días anteriores a la warry me duelen bastante las tetis y este mes, desde el jueves no me duelen nada, pero yo estoy convencida de que este mes

Me da mucha penita pero tengo que intentar que no me de el bajón xq sino lo paso super mal y no quiero, así que curriñas todas arribaaaaaaaaaa con esos ánimos y a seguir intentandolo!!!!!!!!!

Un biquiño gordo para todas y luego vuelvo a visitaros

A
ariela_5927016
11/9/10 a las 11:49

Ficho y me voy
Ayns niñas...que mas lo ha pasado esta mañana hijas....pues ahi..pensándolo, aceptándolo y recomponiendose para el nuevo mes...jo...este mes me da rabia porque lo habiamos dado todo jejeje...pero bueno...
Sabeis?..a lo mejor me tomo las infusiones cíclicas esas de las que habla tanto la gente que es hoja de frambuesa hasta que ovulas y pie de león el resto del tiempo...no se...a mi que me encantan las infus....creo que las voy a tomar...a probar otra cosa

Bueno chiquetas...que os escribo con el uniforme ya puesto y me voy a Santo Domingo....el lunes al mediodia estoy aqui
Este mes lo tengo guay porque los dias fertiles estoy en casita porque a partir del 19 de este mes toy de vacas hasta el 9 de octubre oeeeeee asi que guays...
bueno reinas...os leeré esta noche ya de madrugada cuando llegue allí que ahi si que tengo ordenata juas....

BESOS A TODASSSSSSSS

V
vanina_5308560
11/9/10 a las 11:52

Hola mis niñas
Qué tal ésta mañana de sábado?

A ver a ver que veo algunos ánimos un poco de bajón:

PIRUCHA: Hay que estar positiva eh! (te lo dice la que tiene más bajones del foro) pero es verdad, el mes que viene a continuar que va a ser el nuestro!! Una cosilla importante: hasta que no tengas la no es seguro, por mucho que te diga el test.

TTIKI: Oye mi niña, NO HAGAS CASO AL TEST, me dirás que si a 11 días va a ser fiable... es que hay algunos médicos.. Además la hormona la detecta a partir de que se produce la anidación y no antes, no sé por qué te han dicho eso. No te ralles
Si nos guiamos por tu temperatura, yo creo que el dolor de ovarios podría ser por la ovulación. Como ya sabes, 1 ó 2 días antes de la ovulación la tempe sube 2 décimas, y cuando ya se ha ovulado sube entre 4 y 5 décimas. Yo creo que encajaría.
Lo de la medicación, dentro de unos días yo me haría un test de embarazo, y si da + dejaría de tomarla de inmediato.

COMPLEE: Quiero ver arrriba ese ánimo!! que no se diga eh!! No pasa nada, para el mes siguiente a continuar. Arriba!!

Un besazo!!!!!!!

L
lesia_5643732
11/9/10 a las 12:02

Graciñas edurne!!
Holita Edurne, todavía tengo un poquitín de esperanza hasta que no me venga la warry pero tampoco quiero hacerme ilusiones x si acaso, así que me toca esperar.

Siempre estoy deseando que pase despacio el finde pero este estoy deseando que termine, jejeje , voy a procurar estar entretenida de hecho esta tarde nos vamos con mi sobrinita (tiene 4 añitos) al cine y luego estaré con su hermanito (tiene 1 año y medio) y mi hermana. Me los como a besiños!!!!!!!!además son super cariñosos!!!

Bueno guapetonas un biquiño y que paseis buen finde!!!

V
vanina_5308560
11/9/10 a las 12:11

Por mi parte...
Por mi parte, yo estoy de bajón desde ayer ... ayer por la tarde me entraron unas ganas inmensas de llorar . Mi marido el pobre preocupado por mí, preguntándome qué me pasaba, pero yo no podía responderle porque en realidad, no me pasaba nada en particular, pero todo en general.

Chicas es que a mí tantos meses de búsqueda están acabando con mis ánimos y mi paciencia. Estoy planteándome si dejarlo.
Además el entorno no ayuda mucho, hasta mis amigas, que algunas ya están embarazadas, me dicen cosas, y yo aunque las sigo queriendo mucho, cada vez me siento más apartada de ellas.

No quiero amargaros con mis rollos. A vosotras quiero veros positivas eh! No sabeis la ayuda y el ánimo que me dais

A
ahlem_6194240
11/9/10 a las 14:51

Niñas ya estoy aquí!!
Joe, esta tarde a las 6 tengo que volver al curro un ratito...y vosotras todas perruneando por casita...qué suerte!!

Oyeeeeeeeeee!!! Que huele por aquí a mal rollete!!!!!!!! Me cagüen!!! Que noooooooooooooo!!!!!

Edurne, entiendo perfectamente cómo te sientes, a mi también me pasaba algunos días, últimamente ya no me pasa casi nunca pero hay veces que te sientes hundida, triste, incomprendida...no sé, un poco de todo, verdad?? Venga guapa, arriba, que no merece la pena pasar más de un ratito triste, que aquí estamos para disfrutar de todo, incluso de ser aun 2 en la familia, que cuando lleguen los pequeñajos no va a haber ni un momento de tranquilidad!!!!!

Complee, jooo....ha llegado al final la muy puñetera...pero bueno, todavía está todo dentro de lo normal, dicen que ahora la media es de un año buscando a nemo...y las que digan lo contrario...casi todas mienten!! jejeje. Bueno pequeña, que cuando vuelvas de Santo Domingo y empiecen las vacaciones ya verás como con la tranquilidad de estar en casa...cae fijo!!!

Piruuuuu, que no decaiga!!!! Que ya hemos quedado en que no ayuda nada!!!! Aun faltan 3 días para tu falta, somos lo peor!!! No podemos tener un test cerraíto en su cajita hasta la primera faltaaaaaaa!!!! Jajajaja! Yo soy igual!!!!!!!! Aun no está todo perdido...que tienes algún "NO SÍNTOMA". Ya veremos...

Ttiki, estoy con Maggie, empieza con las medicinas y en cuanto toque te haces el test, y si da +++++++, COOOOORTEN!!!!! No creo que haya tanto riesgo cuando el médico te las ha mandado al final no??

Nadi, vaya regla más chula que tienes no???? jejejeje, un ratito y hala! hasta el día siguiente nada! Qué suerte!!! Qué tal todo guapa?

Lavene, entra a vernos más a menudo leñe, que si falta alguien un día ya nos preocupamos...Y Mariposa??? Nos ha dejado en ascuas con el tema de las pastillitas!!!! De Annushka ni flores, yo creo que nos ha dejado por otro foro!!

Bueno, voy a ver si termina el enano de comer y nos podemos echar una cabezadita en el sofá los 3 antes de ir al curreteeeee!!!

Un besazo!!!!!

A
alva_6914517
11/9/10 a las 16:06

Sigo pero mucho menos gracias a vosotras!!
Buenos dias mis niñas, no se como agradeceros todos vuestros mensajes de animo. Bueno, os cuento. Mi alergia sigue pero ya está mucho mejor, parece que la medicación está haciendo efecto. Con respecto al embarazo, os cuento, hoy he ido a la farmacia a buscar las pastillas que me han recetado y le he preguntado a la farmaceutica sobre la fiabilidad de los test de urgencias 11 dias antes de la falta y sin dudarlo me ha dicho que 100% fiable, sin dudas. Como soy tremendamente cabezona, he ido a otra farmacia a ver que me decian pero por desgracia, han coincidido en el veredicto. Según ellos nos deberia tener ninguna duda porque si ha salido --- es por que es ---. Asi que esta mañana he empezado a tomar todo lo que me han recetado, porqueme tengo que ir haciendo a la idea de que esté mes pasó de largo para mi, y me fastidia, porque tenia un presentimiento muy bueno. Estaba convencida de que este mes iba a lograr mi +++ pero ya veis, solo era un presentimiento .
Y encima y para colmo en los efectos secundarios que tiene la medicación pone que produce aumento de peso he hinchazón de vientre y cara, más apetito y retraso menstrual. Asi que voy a tener todos los sintomas de un embarazo pero sin estarlo. Hasta en eso es ya un recochineo.

: NADI: muchisimas gracias por tu experiencia, eres un amor. Ha sido una pasada. Desde cuando estas trasplantada? Ah, y lo de que la regla solo te dure un dia, es normal? Te ocurre a menudo? Una vez más, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

LAVENERABLE: te voy a contar la experiencia de mi amiga. Ella se puso en busqueda hace 3 meses. Pues bien, tuvo relaciones un dia tan normal, y al dia siguiente, por desgracia su marido tuvo un accidente en el curro y se rompio una pierna por lo que ese mes no pudo deberear más. Bueno, pues ahora ella está embarazada de 10 semanas y el dia 27 le dicen si viene 1 ó 2. Con esto solo queria que supieras que con 1 vez es suficiente, Solo es necesario que el ovulillo y los bichitos se encuentren y se caigan bien. No te desanimes y arriba ese animo!!!

MAGGIE: Muchas gracias. Has vuelto a pegarte algun festival mas? Ja, ja,ja,....

COMPLEE: Tranquila mujer, verás comoel mes que viene estando relajada y de vacaciones te quedas fijo. Porque no os pegais una escapadita tipo spa o casa rural, para desconectar, dejar de pensar en el tema y dedicaros a estar juntito y relajados. Yo creo que para la busqueda te vendría genial.

NENU: Lo malo es que me faltan 10 dias desde hoy y el tratamiento dura 9, asi que para cuando quiera hacerme un test y que sea fiable, ya habré tomado como un mmillon de pastillas, pero bueno, ya está. Lo primero es lo primero, y esta alergia hay que curarla. Voy a ir mentalizandome de que la llegará porque no me queda otra.

EDURNE, supongo que ya lo habras dicho antes pero no me acuerdo: desde cuando estais en busqueda?? No pienses ni por un momento en dejarlo. Que ganarias. Seguirias sin un bebe y encima con la sensación de haber tirado la toalla. Ni se te ocurra. Sigue como hasta ahora y si ves que no llega, consulta con tu gine a ver que opciones te da. Chiquilla, ese animo tiene que estar siempre porque de la otra manera no ganas nada aunque te entiendo porque yo se lo mal que se pasa con los bajonazos mes a mes. Arriba mi niña y cuenta con nosotras para lo que necesites.

PIRU: si no hay hay esperanza, recuerdalo siempre. Y lo del test MIra que os tengo dicho que hacer los test antes de tiempo no os trae más que bajones (y sino que me lo digan a mi que mira como estoy) Chicas, tenemos que tirar palate, ser positivas y no bajonearnos hasta que no venga la porque hasta ese dia, no hay nada perdido ok?

MARIPOSA: es que no piensas volver a vernos nunca?????

Bueno mis niñas, que voy a ver si me hecho un poquito que hoy son fiestas por aqui y toca salir un poco, aunque sin beber eso si, porque me ha dicho el medico que con la medicación que tomo, el alcohol prohibido asi que cenita con los amigos y de tranki, solo para desconectar. Muchos besotes y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestros animos.

A
an0N_539602099z
11/9/10 a las 18:45

Uy uy uy uy cuanto bajón tenemos este finde................
chicas por diox!!!!! esto que es?

TTIKI: pero como va a ser fiable un test 11 días antes de la regla? los días fertiles están entre el 13 y el 15 de un ciclo de 28, estás en el día 17, es decir, dos días despues de tú último dia fertil. Si los bichitos alcanzan el ovulo, éste tarda UNA SEMANA en anidar en el útero y en ese momento empieza a multiplicarse la hormona del embarazo y un test de orina, 4 días antes de la regla apenas tiene un 60% de fiabilidad.............. de verdad, no quiero darte ninguna falsa esperanza pero no te puedes poner triste hasta que no llegue la warry, ni emocionarnos ni ponernos tristes hasta que no llegue la indeseable, please...........

NENUMUSA: no curres tanto!!! cuantos cositas alegres que esto está de bajon

EDURNE: el mes que te plantees dejar la busqueda, te quedas preñá seguro seguro, jejejejeje, esto es murphy

COMPLE: enhorabuena por el mes que has pasado!!!! pero hacer un montón de deberes no es garantía de nada, yo el mes que me quedé sólo 2 veces pq estaba con spotting y me cortaba el rollo y estaba segura de que nada de nada y fué el mes del ++++++++++++++++

PIRUCHA: ains que no somos capaces de esperar la falta!!! jajaja estamos como cabras, bueno tienes muy buen animo, te quedan 3 diillas de esperanza sino para octubre, que me dá en la nariz que cantamos un par de positivos

NADI, LAVENERABLE, etc, vamos a tener el post arriba!!!!! preñadas en octubre, que para el verano que viene se va a llevar lucir barrigon



A
ariela_5927016
12/9/10 a las 1:52

Ficho
hola cielines...gracias por los animos...se agradecen de verdad ..bueno acabo de llegar y estoy muerta matá asi que ya mañana os leo mejor y escribo
tamañanitaaaaaa

A
ahlem_6194240
12/9/10 a las 11:38

Yo también ficho!
Hola nenas!! Buenos días!!! A ver, a ver...cómo va esa moral?? Que ya tiene que estar por la nubes para seguir con lo nuestro, eh???

Complee!!!!! Sto Domingo tía! Qué suerte!!!! Oye, vosotros dónde fuistéis de luna de miel??? A Albacete??? Si tú ya te has recorrido medio mundo!!! Jejeje.

Bueno, os cuento un poquito los planes para hoy. Ahora mismo estamos terminando de desayunar el niño y yo, viendo dibus en la tele esperando que se levante mi chiquete para ver qué plan tenemos. Creo que saldremos con las bicis un ratito, nos iremos a Valencia al antiguo cauce del río, que para las que no lo conozcan, es por donde antiguamente pasaba el Turia pero que un año con muchíiiiiisimas lluvias se inundó, entonces hicieron el nuevo cauce y en el viejo hicieron un montón de parques, pistas polideportivas al aire libre, y bueno, que se puede hacer vida en él! Pues eso, seguramente bicis y luego a comer a casa de mis suegros para que vean al pequeño y si hace bueno un bañito en la piscina, aunque ya se va notando que nos va abandonando el verano...

Qué tal vosotras?? Qué os contáis?? Nosotros hicimos buenos deberes antes de ayer, aunque no me toca ovular hasta el 19 o 20 pero bueno, que también apetece sin estar calculado, no? como dice Maggie!

Bueno reinas, espero que paséis un domingo genial!!

Muuuuuak!!!!

L
lesia_5643732
12/9/10 a las 12:10

Fichandoooo!!!!
Bos días guapetonas!!!

Bueno que tal el finde??? x lo que veo hay muchos bajones ehhhhhhh!! y esto noooooooo puede ser

Edurne, como que vas a dejar la búsqueda??? de eso nada, no,no,no yo creo que a veces estamos tan ansiosas de quedarnos que nosotras mismas retrasos nuestros +++++++ y lo de tus amigas no se lo que te dirán pero seguro que lo que te dicen es para animarte y si no es así sincerate con ellas xq si realmente son tus amigas te apoyaran y sino aquí estamos nosotras!!!!!!!!! para apoyarte y darte muchos ánimos

Tikki, yo creo que haces bien tomándote las pastillas, creo que lo mejor es curarse de una vez por todas de esa alergia y luego al ataque!!!!! y como dice Nenu si te las ha mandado el médico sabiendo que estas en la búsqueda...no creo que pase nada malo

Lavene,guapiña que te echamos de menos por aquí!!!!! anímate, besiños, besiños

Nenu, así me gusta, que estemos animadillas, sisisisisi

Complee, mucho ánimo, seguro que este mes que estarás de vacas lo conseguirás!!!! que las vacas dan mucho juego, sisisi

Jope!!! el viernes mi chico estuvo con sus amigos y uno de ellos (que ya tiene dos hijos) le dijo " vamos a brindar por mi tercer hijo", cuando me lo contó a mi me dieron unas ganitas de llorar, pero claro no podía xq si vieseis la cara de mi chico cuando me lo contó...pobriño

Por cierto Complee, ayer me acordé de ti xq justo al salir del cine fui al servicio y al limpiarme manché marrón y dije "ya está aquí la muy warry" pero todavía no me ha bajado y por ahora no he vuelto a manchar nada por lo que toca esperar...

Bueno curriñas que quiero veros animadillas y no nos podemos venir abajo ehhh

Besiños y luego vuelvo

Maggie, Nadi, Mariposa, vosotras que tal estais??? contadnos algo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram