Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
L
lesia_5643732
29/9/10 a las 10:48

Ups!!!
Quería poner que me he quedado de piedra cuando he leido lo que has "escrito"...

Es que como estoy en el trabajo y sólo puedo escribir a ratitos y rápido...pues pasa lo que pasa, jejeje

Ver también

L
lesia_5643732
29/9/10 a las 10:50

Chicas luego os escribo!!!
Nenu, me parece perfecto una quedada de todas en Madrid!!!!!!! yo me apunto, que me encanta la fiestuqui!!!! y por lo que veo en las fotos de tu face a ti también

A
alva_6914517
29/9/10 a las 10:52
En respuesta a alva_6914517


Buenos dias mis niñas. Siento mucho no haber entrado ayer a contestaros pero no tenia ganas de hablar de nada ni con nadie. Estoy fatal, pero esta vez no es por el resfriado, que gracias a dios, parece que se está rindiendo y ya estoy casi recuperada. Os cuento. Ya os dije que mi marido andaba deprimidillo porque el trabajo le flaquea muchisimo (trabaja en la construcción) y porque lo de la espalda le está dejando la moral por los suelos. Pues bien, llevaba toda la semana evitandome primero con la excusa de la y después con la del resfriado, pero ayer, que ya estaba muchisimo mejor, antes de ir a trabajar le dije "está noche no te escapas ja,ja,ja" y el se quedó muy serio. A mi ya me pareció rarisimo pero lo dejé pasar. Y por la tarde estando en el trabajo, fui al baño y que me encontré.....clara de huevo como para una tortilla. Estaba ilusionadisima pensando que ovulaba (porque ya os dije que este mes paso de tempes y de test) y deseando llegar a casa para contarle a mi maridin. Pues bien, llego y que me encuentro. Que está tumbado en la cama, hecho polvo con resfriado el tambien y sin ganas de nada. Yo me quedé disgustada y le conté lo de la clara de huevo y el me dijo que no estaba para nada esa noche y que, y aqui viene lo fuerte, casi que mejor, porque se estaba replanteando el asunto del bebe. Dice que estando el trabajo como está y estando como está con la espalda que le da miedo tener un hijo ahora y que tiene que pensar, pero que está casi decidido a dejarlo para más adelante. Pero y yo?? me ha preguntado lo que quiero yo?? él ya está casi decidido y yo tengo que resignarme?? Me cayó un jarro de agua fria que no os podeis imaginar. 7 meses buscando, ilusionados, haciendo planes, y ahora me viene con esto. No se ni que pensar. Hoy nos hemos levantado y casi ni nos hemos hablado. Ni siquiera a querido sacarme el tema porque sabe que vamos a discutir y es que no es para menos no creeis. Jo, no se que hacer, me he quedado hecha polvo.

Y eso es todo, despues de todo este rollo, esta es la explicación de porque ayer no tuve muchas ganas de entrar a responderos. Me entendeis?? Supongo que hoy hablaré con él, asi que si esta noche me animo, entro a contaros, aunque ya os digo que la cosa pinta feita feita. Y ahora paso lista mis niñas ok?? besitos!!!

Paso lista..........
NENUMUSA: Ya tengo teleeeee!! por fin, no sabes lo largos que se me han hecho estos 4 dias. No te obsesiones con los sintomas. Ya sabes que todos los meses andamos igual y despues mira lo que pasa. Lo mejor es que tengas paciencia y esperes, porque cuanto mas pendiente estes de los sintomas más largo se te va a hacer.

MARIPOSA: a este paso, cuando decidas hacerte el test, en vez de salirte de 2-3 semanas va a salirte de 6 meses. Chiquilla, tienes que mirar lo tuyo porque muy normal no es. Vale que seas irregular, pero hoy es ya tu dia 64 no???? No estás un poquito preocupada???

PIRUCHA: Por fiiiiin!!! Enhorabuena por tu carita. A que hace ilusión??? Pues ya sabes que ayer y hoy (y mañana por si acaso, ja,ja,ja) a saco a por el ovulín, que no hay que darle ni una oportunidad para que se escape. Suerte mi niña!!!!!

EDURNE: Me preguntabas si estaba llendo a trabajar. Pues si hija, todos los dias. Yo llevo 3 años en mi empresa, pero desgraciadamente estoy por una ETT y dia que no voy, dia que no cobro. No tenemos derecho a casi nada asi que me ha tocado ir moqueando por los pasillos, pero bueno, no ha llegado la sangre al rio. Ha sido un resfriado, fuerte, pero resfriado sin más. Si hubiera tenido mucha fiebre o me hubiera visto muy mal, desde luego que me hubiera quedado en casa pero.....Ah!!! y por cierto: yo tampoco tengo lavavajillaaaaaas!!!!

NADIA: ayer empezaste con las pastis de nuevo no?? y ahora que?? cuantos dias tienes que tomarlas?? Jo, espero de corazón que este mes te den mejor resultado y que en breve podamos estar de enhorabuena. Mucha suerte guapisima!!

MARIPILI: Que tal están las cosas con tu chico?? Habeis hablado?? No estes mi niña, todas tenemos rachas malas (y si no mirame a mi) pero creo que hablando se soluciona todo. Arriba esos animos chiquilla!!!!

LAVENERABLE: No tienes internet en casa?? pero de siempre o solo ahora?? no me digas que creaste la charla desde un ciber......que tal sigues con tus presentimientos??

MAGGIE: al final le has hecho caso a tu marido y nos has abandonado???? vuelve mi niña que te hechamos de menos!!!!!!!

PAULAAAAAA: que tal van los animos chiquilla?? que te han dicho los medicos?? muchos besotes mi niña y animo!!!

MILUSETA: yo tambien pienso ir a currar, aunque no tengo claro si me van a dejar entrar pero bueno. Lo de 1 dia si y 3 no es normal, nos ha pasado a todas alguna vez. El trabajo, la casa, y todas las preocupaciones del dia a dia, hacen que lleguemos a casa sin mas ganas que de pillar la camita pero mi niña, hay que ponerle un poquito de animo y más durante la semana fantastica si queremos conseguir nuestro objetivo. Suerte con el test y a por el positivoooooo!!!

MARINVA; dia 20 chiquilla, tenemos ya carita??? No te agobies que llegará. Tu vete practicando por si acaso, que nunca se sabe!!! Suerte!!!

Bueno mis niñas, cuelgo la lista para tenerla cerquita. Esta noche, si puedo, entro a veros un poquito vale?? Muchos besotes a todas!!!

Nenumusa............ 4.............2 / oct................Valencia. .......Elena
Nadi2705..............11...... .......6/oct................. Argentina ......Nadia
Marinva..................3.... .......10 oct..................Valencia
Edurne134.............9.... ......13/oct................ .Valladolid........Pili
Maggie1308.......... 1 ..........14/octt.................Málaga. .........Ana
Ttikki81..................7... ........16/oct..................Logroño. ........Inés
Miluseta.................2.... ...... 20 oct..................Va lencia..
Lavenerable..........3........ ...27 oct.................Granada .........Priscila
Pirucha........ ........3...........11/oct ..................Madrid...... . ....Belen
Maripilii21........VOLVERE ALGUN DIA! ........Chile...............Pa z
Paulaaaaa...ANIMOOO! TE QUEREMOS!...Valencia.........P aula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!...Salamanca.....Pat ricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Segovia....M José

A
ahlem_6194240
29/9/10 a las 11:09

Cóooooomo ttiki???
A ver, a ver...Que ahora de repente quiere dejar la búsqueda?? , no no no, estoy totalmente de acuerdo con Piru, qué es eso de decidir él solo si seguís o no?? No me parece bien! Tienes que hablar con él tranquilamente y ver qué es lo que le pasa realmente porque yo pienso como Piru, si nos ponemos a buscar excusas para no tener un bebé...encontramos miles.
Creo que estará agobiado, la verdad, que se le habrá juntado todo y bueno...anoche no tenía ganas de nada y reaccionó diciéndote eso. Entiendo perfectamente cómo te habrás sentido, porque mi chico no ha consentido que nos pusiéramos a buscar hasta hace 4 meses, cuando yo llevaba insistiendo más de dos años y es frustrante, que si no es el momento, que si el trabajo, que si no hay prisa...Y tú ves que van pasando lo meses...puff! No me quiero ni acordar.
Habla sin discutir con él, a ver si puedes calmarle y tranquilizarle y no te preocupes por lo de la clara de huevo, que si lo arreglas entre hoy y mañana siguen habiendo muchas posibilidades de que el óvulo siga ahí!! Y si no pues oye, un mes de kit kat y al que viene a tope o cuando decidais, pero vamos, que seguro que se le pasa y se arrepiente de haberte dicho eso.

Yo estoy esperando que venga el del lavavajillas, a ver qué leches le pasa al aparato! Y que me lo arregle porque mañana vienen amigas a comer a casa y no quiero ponerles platos de plástico! jijii.

Milu!! Yo tampoco hago huelga, esta tarde a TABAJAR, como dice el chiquitín, que no está la cosa como para quedarse una en casa...A mi el gine me ha mandado Femasvit 90 cápsulas, una al día, pero no me ha dicho cuánto tiempo, aunque espero quedarme embarazada antes de que se acabe la caja!!! De todas maneras tengo que ir antes a recoger los resultados de la citología y a llevar la eco mamaria, así que ya le preguntaré. Lo de la margarita es que es jodido, porque cada día llegas con unas ganas o con un cansancio...lo bueno es hacerlo cuando apetece! Aunque creo que así está perfecto, cada tres días le dijo el gine a Edu, no? Para que la calidad del esperma sea óptima. A qué gine ibas que no te gustó? Y ahora a cual vas a ir? Jo, que suerte que haya dejado tu chico de viajar...el mío intenta dormir en casa todo lo posible pero claro, a veces a costa de pegarse palizas con el coche...ayer estaba en Barcelona, hoy en Zaragoza...

Eduuuu!!! Estás en la semana fantástica como dice TTiki!!! A por ellooooo!!! No tienes lavavajillas?? Eso es casi peor que Marinva que no tiene facebook!! jejeje!! Bueno, si no lo tuviera no se me habría estropeado así que bueno, esa ventaja tienes!

Piru al final, qué? Bebé o boda?? Yo creo que nosotros igual nos casamos también por el camino...me hace ilusión casarme pero no se...

Marinva te has hecho facebook ya? jijiji, va!!!

Bueno, voy a estar por aquí toda la mañana, que tengo trabajo por hacer que me he traído a casa, así que os voy leyendo!!

A
ahlem_6194240
29/9/10 a las 12:32

Ya tengo lavavajillas otra vez!!!!
Bieeeeen!! Ya se ha ido el señor y bueno, que el motor se había mojado y por eso saltaban los plomos. Lo ha desmontado y secado con mi maravilloso secador de pelo! Juas! Y nada, luego me ha secado el monedero, 43 euros, pero en fin, no ha estado mal, ya me esperaba lo peor!!

Ahora estoy aprovechando para tomarme un zumito y algo de chocolate que tengo un hambre...en realidad es por una buena causa, le he comprado al enano el vaso de nocilla gigante que es de bob esponja y claro..hay que acabarla primero para poderlo usar!!! jijiji,

¿Alguna ha hecho huelga??

L
lesia_5643732
29/9/10 a las 15:34

Subo el post!!!
SUBO EL POST!!!

V
vanina_5308560
29/9/10 a las 17:25

Ttiki
Ttiki, lo siento muchísimo, me he quedado de piedra cuando te he leído, me pongo en tu piel y a mí me hubiera sentado fatal, máxime cuando ha sido un decisión unilateral, sin haberlo hablado.

Creo, que puede ser que esté algo agobiado, si dices que en el trabajo está mal, eso quema muchísimo, y puede ser una decisión tomada en caliente, puede que ni siquiera se lo haya planteado en serio. Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar unos días para que los ánimos se calmen y sentarte a hablar con él tranquilamente, (eso es lo que haría yo).

Al principio, cuando empezamos a buscar, yo tenía la impresión de que mi marido no se lo tomaba en serio, porque los días fértiles siempre o llegaba cansado, o pasaba alguna cosa, y un día llegamos a discutir a lo bestia.
Resultó que el pobre estaba pasando una mala racha en el trabajo, y no me lo había dicho para no preocuparme, su empresa presentó un "ere", y pensaba que le iban a dejar en la calle, pero al final no fué así.

Lo dicho reina, seguro que es una mala racha, todo se arreglará, ya lo verás.

Un besín

M
melany_5366276
29/9/10 a las 18:20

Nenas!!
Hola chiquitinas!!!!
Que tal anda el lunes!!!!!
Resumo mi día: hoy es mi día 20 y SIGO SIN MI CARITA SONRIENTE !! Para mi que este mes no tengo ni oportunidad! Menuda mierda! Pero bueno, el siguiente será! Yo por si acaso mi Clear Blue me tiene manía practico!
**Ttiki, siento lo sucedido, lo mejor que lo hables con él, estate tranquila no te enfades, dile lo que sientes y lo que deseas ser mamá. Igual como, dice Edurne, esta agobiado y ha dicho eso, pero igual lo piensa mejor y no quiso decir eso, lo dicho háblalo y mucho ánimo! Espero que todo se soluciones pronto.
**Edurne que tal vas, parece que bien. Me alegro que estés en tus días! Yo ya ves, nada de nada, parece que este mes
** Nenumusa!! Que desgracidadica soy!! No sólo no tengo Facebook!! Tampoco tengo lavavajillas!!!!!!!Madre mía!! Ahora si que me doy cuenta de que estoy pasada de moda!! Ja,ja,ja
**Piru me alegro de tu carita! Disfruta por mi y aprovecha que a mi no me sale!Al final te ha salido!! Chupi!!!!
**Paula que no me olvido de ti! Ánimo guapa!
**Miluseta, me a alegro que bien, seguro que de aquí a nada das en el clavo! (bueno como todas), espero que estés recuperada de tus dolores
**Maripi, seguro que tus resultados del lunes salen muy bien, ya lo veras!

A todas las demás Maggie,mariposa, lavene... a todas espero que llevéis también buen día!

Chicas a ver si nos va a pasar como aquellas de la tele que hacían un pacto y se preñaban todas a la vez!! Si pasa eso me hago el facebook seguro!!
Ale besitos a todas!!
PD: ojala pronto tenga tanta clara de huevo como ttiki para hacer una tortillica!!

A
abby_9687791
29/9/10 a las 18:49

Holaaaa
ttiki joo siento lo siento mucho deveras mi niña habla con él esque sinceramente no se que decirte bueno lo de internet s tenia en casa pero estoy teniendo problemillas con internet pero vamos en unos dias esta arreglado y vuelvo a tener internet!! respecto a lo de mi presentimiento va bien jiji que si no es el mes que viene es el otro y si no le siguiente! vamos que pronto tendre mi positivo!!

A
abby_9687791
29/9/10 a las 19:26

Holaa otra vez
hola entro otra vez para decir que lo de edurne que ami eso a mi tambien me pasó de primeras no queria pero luego cedió y la verdad que los 2 estamos muy felices

marinva tu tranquila tu por si acaso haz la faena que nunca se sabe cosas mas raras se han visto tu tranquila que ya mismo tienes tu carita e iras al ataque!! que ya mismo cantamos positivo!! vengaa chicas que nosotras podemos!! porfavor no esteis tristes que todo pasa!! ok? OS QUIEROOOO!!! besos

L
lesia_5643732
29/9/10 a las 21:28

Holita guapetonas!!!!!!!!!!!
Antes de nada, deciros que llevo intentando escribir desde las 7 de la tarde!!!!.....y no me dejan!!!!!!! pero bueno ya estoy aquíiiiiii, bueno chicas que tal el día de huelga??? si habeis hecho huelga xq yo nop.....

Tiki, qué tal estas??? espero que mejor,muchos, muchos besiños!!

Lavene, así me gusta que seas tan positiva!!!!!!!!siiii lo vamos a conseguir!!!!

Marinva, no te preocupes que seguro que al final te sale la carita, tu deberea, deberea...Por ciertoque yo me apunto a ese pacto como el de la tele,

Edurne, tu que tal???este mes seguro que alguna de nosotras atrapa al ovulín!!!

nenu!!! da gusto tener lavavajillas, verdad???? es uno de los mejores inventos, jejeje. Mañana para comer saca la vajilla buena que ya no tienes que lavarlos tuuuuuu Y ya no te queda nada para tu diiiitaaaa!!! pero tu tranqui ehhhh!!! (ha sonado a malota total lo de tranqui, jaja)
Pues este es el último mes que lo intentamos...aunque no se yo si cambieré de opinión antes, jejeje la verdad que lo de la boda me hace mucha ilusión celebrarla con toda la gente que quiero y pasarmelo super bien...

Miluseta, yo te aconsejo que te hagas los tests de ovulación y así das en el clavo, luego ya es cuestión de que los bichillos de tu chico den en el clavo con tu ovulin, jejeje

Y las demás curris donde estais?????

ACTUALIZO:

Nenumusa............ 4.............2 / oct................Valencia. .......Elena
Nadi2705..............11...... .......6/oct................. Argentina ......Nadia
Marinva..................3.... .......10 oct..................Valencia
Edurne134.............9.... ......13/oct................ .Valladolid........Pili
Maggie1308.......... 1 ..........14/octt.................Málaga. .........Ana
Ttikki81..................7... ........16/oct..................Logroño. ........Inés
Miluseta.................2.... ...... 20 oct..................Va lencia..
Lavenerable..........3........ ...27 oct.................Granada .........Priscila
Pirucha........ ........3...........11/oct ..................Madrid...... . ....Belen
Maripilii21........VOLVERE ALGUN DIA! ........Chile...............Pa z
Paulaaaaa...ANIMOOO! TE QUEREMOS!...Valencia.........P aula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!...Salamanca.....Pat ricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Segovia....M José

Bueno y yo, aunque ayer me hice la prueba de TO, hoy por la tarde me la he vuelto hacer xq meentró la paranoia y pensé "y si sólo ovulo un día??" pero xq me ha salido la carita, jejeje, asi que a seguir debereando y esperando tener suerte

Besiños, besiños y a deberear....

L
lesia_5643732
29/9/10 a las 21:30

Holita guapetonas!!!!!!!!!!!
Antes de nada, deciros que llevo intentando escribir desde las 7 de la tarde!!!!.....y no me dejan!!!!!!! pero bueno ya estoy aquíiiiiii, bueno chicas que tal el día de huelga??? si habeis hecho huelga xq yo nop.....

Tiki, qué tal estas??? espero que mejor,muchos, muchos besiños!!

Lavene, así me gusta que seas tan positiva!!!!!!!!siiii lo vamos a conseguir!!!!

Marinva, no te preocupes que seguro que al final te sale la carita, tu deberea, deberea...Por ciertoque yo me apunto a ese pacto como el de la tele,

Edurne, tu que tal???este mes seguro que alguna de nosotras atrapa al ovulín!!!

nenu!!! da gusto tener lavavajillas, verdad???? es uno de los mejores inventos, jejeje. Mañana para comer saca la vajilla buena que ya no tienes que lavarlos tuuuuuu Y ya no te queda nada para tu diiiitaaaa!!! pero tu tranqui ehhhh!!! (ha sonado a malota total lo de tranqui, jaja)
Pues este es el último mes que lo intentamos...aunque no se yo si cambieré de opinión antes, jejeje la verdad que lo de la boda me hace mucha ilusión celebrarla con toda la gente que quiero y pasarmelo super bien...

Miluseta, yo te aconsejo que te hagas los tests de ovulación y así das en el clavo, luego ya es cuestión de que los bichillos de tu chico den en el clavo con tu ovulin, jejeje

Y las demás curris donde estais?????

ACTUALIZO:

Nenumusa............ 4.............2 / oct................Valencia. .......Elena
Nadi2705..............11...... .......6/oct................. Argentina ......Nadia
Marinva..................3.... .......10 oct..................Valencia
Edurne134.............9.... ......13/oct................ .Valladolid........Pili
Maggie1308.......... 1 ..........14/octt.................Málaga. .........Ana
Ttikki81..................7... ........16/oct..................Logroño. ........Inés
Miluseta.................2.... ...... 20 oct..................Va lencia..
Lavenerable..........3........ ...27 oct.................Granada .........Priscila
Pirucha........ ........3...........11/oct ..................Madrid...... . ....Belen
Maripilii21........VOLVERE ALGUN DIA! ........Chile...............Pa z
Paulaaaaa...ANIMOOO! TE QUEREMOS!...Valencia.........P aula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!...Salamanca.....Pat ricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Segovia....M José

Bueno y yo, aunque ayer me hice la prueba de TO, hoy por la tarde me la he vuelto hacer xq meentró la paranoia y pensé

V
vanina_5308560
29/9/10 a las 21:43

Aquí estoy otra vez....
Hola reinas, cómo habeis pasado el día?

Deciros que yo tampoco he hecho huelga.... No he tenido suerte y no nos han echado silicona en la cerradura (juas) así que he podido entrar.....

Acabo de llegar a casita, me he puesto a comer chuches que tenía por casa (así me estoy poniendo... a este paso me meto en la piscina y floto ja ja !) y he encendido el ordenata mientras espero a mi maridín.

MARINVA: Todavía no tienes tu carita sonriente? Pero por si acaso tu haces deberines no? ya sabes que con estas cosas nunca se sabe, puede estar defectuoso el test, a veces pasa.

NENU: Qué bien que ya tienes lavavajillas!!! Lo de la nocilla es por una buena causa eh!! ja ja!! Te entiendo perfectamente, yo también haría ese esfuerzo. Oye ya te queda poquito para salir de dudas no?

MILU: Así que ese es tu método margarita? ja ja No te preocupes por eso seguro que así se encarga el bebé más rápido que de la otra manera.. (día sí día no) Ya verás como éste es tu mes guapa Oye una preguntilla: las pastis que estás tomando para qué son?

LAVENE: Haces bien en hacerte una analítica, ya de paso que te hagan chequeo médico completo no? o ya te lo has hecho? Oye, no te nos vuelvas a ir, que nos has dejado muuuuy solitas mucho tiempo eh!!!

MAGGIE: Qué te ha pasado chiquilla, dónde andas? No nos habrás abandonado no??

Ttiki, Maripi, Nadi, Pirucha, Paula.. etc, etc, qué tal todo? contad, contad....

Un besín muy fuerte a todas

M
marcia_8776286
29/9/10 a las 23:10

Ya estoy aquí otra vez, dando la vara!
Hola guapissss!

Qué tal vais?
Bueno... yo hoy no muy bien, la verdad... ayer empecé con dolor de garganta y hoy estoy peor, llevo todo el día que no puedo ni tragar Pero bueno... bicho malo nunca muere!

Pues... sigo sin hacerme el test... dios... y hoy hasta mi prima (trabaja en una tienda de ropa y me ha tenido toda la tarde de maniquí para los modelitos xD) me dijo... pero te has hecho un test ya??? porque deberías... :S :S :S
Es que, esto es rarísimo, porque resulta que he adelgazado!!! Peso como dos kilos menos, pero tengo más tripa!!!! :S :S :S
Hasta mi prima me lo ha notado... que estoy escuchimizadita pero ligeramente inflada...
No se puede estar embarazada y perder peso, NOOOO????
Ay dios!!!!

Bueno, os contesto una a una, que ya tenía ganitas de entrar a leeros y escribiros:

Tikki: siento muchísimo que hayas tenido que pasar por una situación así... de verdad.
Yo creo (y espero) que tan sólo haya sido un mal día de tu marido... es decir, que lleve un tiempo malo y eso le haya hecho sentirse agobiado. Y como les pasa a todos los hombres, cuando se encuentran en situaciones difíciles, tienden a quitarse peso de encima de la forma más rápida posible.
Seguro que es por eso por lo que te ha soltado esa "bofetada".
PERO aún así, TIENES TODO EL DERECHO A ENFADARTE. Porque una relación se basa en dos personas, que es algo de lo que los tíos muchas veces se olvidan. Y las decisiones que conciernen a los dos, no deberían tomarse sin la aprobación de ambos. Y creo que todas coincidimos en esto.
Así que, lo primero: no te agobies ni te pongas triste, que como tú misma me dijiste: TODO SE ARREGLA CON EL TIEMPO.
Estos malos momentos son sólo eso, momentos. Y tan pronto como vienen, se van.

Desde aquí te mando un beso ENOOOORME! Y TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO!
Y estate tranquila, que cuando una persona tiene el deseo de ser padre o madre, no se le va de la noche a la mañana. Aunque lo intente sacar de la cabeza, ES IMPOSIBLE.
Así que, aunque ahora esté unos días tratando de negarlo, seguro que no es capaz de renunciar a ello así como así. Y te lo digo por experiencia... que los primeros meses que empecé a dejar de usar protección con mi novio, era YO la que, cuando estaba mal, decía que no quería seguir intentándolo... y sé que se lo hice pasar mal a mi novio, y me duele. Pero hay personas a las que se nos va la fuerza por la boca en ese tipo de situaciones. Y seguro que a tu novio le pasa lo mismo.
Así que tranquila, y ya sabes dónde estamos si necesitas cualquier cosa. No te lo guardes todo para ti, que no es bueno.
Un besazo guapaaaa!!!!

Nenu: holaaaaa! joooo, me decís a mí de jovencita y vosotras parecéis quinceañeras!!!! (todas, ehhh?)
Mira que sois guapas!!!!!
Jolín, pues vaya vueltas que da la vida para que hayas acabado en Valencia siendo de Canarias!!!! Pero tiene que haber sido una experiencia genial! Yo que nací, me crié y sigo en Salamanca... qué aburrimiento, la leche!
cómo vas con los deberes???? que toca ya ese positivoooo!
y por cierto! YO TB VOTO POR HACER UNA QUEDADA EN MADRID!!!! El día 13 de Noviembre, sábado, tengo que ir, así que si os animáis alguna, allí nos vemos! Me encantaría conoceros a todas... bueno, eso si no me consideráis demasiado "pequeña"! Que con esto de jovencita, ya me siento mal!


Piruuuu! otra que tal baila! jolínnn, ya os imaginaba guapas, pero no tanto!!!! DD
Al final por qué te has decidido? boda o bebé? que me tienes en ascuas!!!!!!
(ejem, yo mejor no te digo nada, que con eso de no querer hacerme el test... como dice Tikki, al final me va a salir que estoy de 3 meses xDDDD)

Edurne! siiiiiiiii, soy yo!!!! no te equivocaste!!! te digo lo mismo que a las demás... es que me he quedado alucinada con lo guapas que sois todas!!!! parecéis sacadas de una película!
Cómo me gustaría conoceros en persona!!!!
Bueno, y tú cómo lo llevas??? Estás en tus días ya o no? Que me he hecho un líoooo! con tantos mensajes, cuando voy a contestar, no me acuerdo ya de qué le tengo que decir a quién!!!! (mil perdonesss)

Lavene: cómo estás!!!!!??? tú no estás con los test de ovulación no???? a ver si toca pronto el premiooooooo!!!

Marinva: gracias por la bienvenida, y siento no haberte dicho nada antes!!! que no me di ni cuenta!!!! Es que, como ahora me conecto tan poco,leo todo y cuando voy a contestar, como con algunas no he tenido ocasión de hablar más, me olvido porque aún no me he aprendido ni los nicks!!!! Así que lo sientooo!
Tú cómo vas??? infórmame que no me entero de lo que vale un peine ultimamente!

Complee: dónde estás???? que lo último que supe es que posponías la búsqueda... ánimo!!!! que lo primero es tu salud, todo lo demás, ya vendrá!!!!

A las demás: cómo vaisss???

Un besazo a todas, guapísimas!

D
dorcas_5520956
30/9/10 a las 10:06

Buenos dias
Hola bombones,
Sigo llevandome mal con facebook, pero algun dia lo conseguire y os vere bien y podre aceptar las solicitudes y demas. jejeje
Bueno, Ttiki, me has dejado como a las demas, de piedra. Coincido en todo con ellas. Los hombres son un poco caguetas y enseguida se van por la tangente y como siempre solo pensando en su ombligo. Pero una buena charla lo arregla todo. Desde aqui te mando fuerzas y deseo que lo arregleis pronto.
En mi caso fue un poco al contrario, era yo la q ponia un poco de escusas al principio. Pero de repente un dia cambie de golpe.
Mariposa, por favor hazte un test ya o pidete hora en el medico, lo que mas rabia te de, pero hazlo. Si que es posible perder peso, depende de cada cuerpo, de cada metabolismo.
Nenu, bienvenida de nuevo a la casa llena de electrodomesticos en perfectas condiciones!!! Ya puedes hacer la comida de hoy sin preocuparte de cuantos platas manchas jejeje. Yo tambien haria el sacrificio por el vaso de bob esponja, de hecho este verano colabore para q mi cuñada tuviera el de Kity jejeje
Nadi, mucha suerte con tus examenes!! Y gracias por los animos (bueno a todas) Ayer hice deberes, los test de ovulacion me dan cosilla hacermelos, pienso q me voy a obsesionar mas, pero si este mes no llega igual me animo a hacermelos al siguiente jejeje
Edu, ya no me tomo nada, las pastis q me mandaron son las mismas q a Nenu, son un complemento con acido folico, hierro y demas vitaminas buenas para tomarlas cuando estas buscando e incluso en los primeros meses del embarazo.
Bueno que estoy en el trabajo, luego sigo
Muchos besos y feliz jueves a todas

A
alva_6914517
30/9/10 a las 11:00

Hola mis niñas, sigo con historietas......
Que tal os habeis levantado? A ver os cuento, que tiene tela.....Ayer me fui a trabajar como todos los dias aunque pase la tarde más incomoda del mundo, porque solo fuimos a trabajar unos 50 (y somos casi 300) y el resto estaban esperandonos en la calle mirandonos con una cara que ya os podeis imaginar. Estuve toda la tarde super rallada dandole vueltas a la cabeza y cuando llegué a casa me encontré a mi marido esperandome como si nada hubiera pasado. Hablamos tan normal y no sacamos el tema para nada, aunque casi que lo prefiero porque se que en caliente ibamos a tener una bronca enorme. Pues nada, cenamos, una duchita y a la cama y fue acostarnos y darse la vuelta para dormir. Yo ahi ya no pude más y me heché a llorar y me bajé a dormir al sofá. Él bajó detrás de mi preguntandome que me pasaba y os juro que en ese momento no fui capaz de decirselo. Solo le dije que me sentia muy agobiada y triste. Que el no se daba cuenta de que yo tambien estaba pasandolo muy mal por lo de su trabajo y por lo de su espalda, pero que además seguia agobiada por mi trabajo, la casa y todo lo demás que el pasa de largo. Y que no me sentia nada apoyada ni comprendida por él. No me atreví a sacar el tema del bebe y menos mal porque solo con lo que le dije se quedó fatal. Empezó a decirme que todo le salia mal y que ya no sabia como arreglar todo lo que le estaba pasando. No os podeis imaginar la cara que tenia de preocupación y de tristeza, se me cayó el alma, lo que hizo que aun llorara más. Y ada, asi hemos pasado la noche, el dando vueltas en la cama y yo dando vueltas por la casa llorando y dandole más y más vueltas a la cabeza. Se que lo de dejar la busqueda lo ha dicho con la mejor de sus intenciones porque tiene miedo por lo del trabajo y demás, pero me da miedo que si no lo solucionamos pronto, la pelota se vaya haciendo más y más grande y nos suponga un problema mayor. Estoy casi decidida a cogerlo por banda esta noche y aclarar el tema de una vez porque sino no se que va a pasar.
Después de todo este rollo, quiero deciros una cosa. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.No os podeis imaginar el deahogo y el alivio que es teneros al otro lado escuchandome, apoyandome y aconsejandome. Si no estuvierais vosotras no se con quien hubiera podido hablar de todo esto. Ojala os hubiera encontrado cuando empecé la busqueda porque el camio hubiera sido mucho más facil. Nunca podré agradeceroslo bastante. Os quiero un montón, y espero que tengais claro que yo tambien estoy aqui para todo lo que vosotras necesiteis. TODO!!!!!

A
alva_6914517
30/9/10 a las 11:25
En respuesta a alva_6914517

Hola mis niñas, sigo con historietas......
Que tal os habeis levantado? A ver os cuento, que tiene tela.....Ayer me fui a trabajar como todos los dias aunque pase la tarde más incomoda del mundo, porque solo fuimos a trabajar unos 50 (y somos casi 300) y el resto estaban esperandonos en la calle mirandonos con una cara que ya os podeis imaginar. Estuve toda la tarde super rallada dandole vueltas a la cabeza y cuando llegué a casa me encontré a mi marido esperandome como si nada hubiera pasado. Hablamos tan normal y no sacamos el tema para nada, aunque casi que lo prefiero porque se que en caliente ibamos a tener una bronca enorme. Pues nada, cenamos, una duchita y a la cama y fue acostarnos y darse la vuelta para dormir. Yo ahi ya no pude más y me heché a llorar y me bajé a dormir al sofá. Él bajó detrás de mi preguntandome que me pasaba y os juro que en ese momento no fui capaz de decirselo. Solo le dije que me sentia muy agobiada y triste. Que el no se daba cuenta de que yo tambien estaba pasandolo muy mal por lo de su trabajo y por lo de su espalda, pero que además seguia agobiada por mi trabajo, la casa y todo lo demás que el pasa de largo. Y que no me sentia nada apoyada ni comprendida por él. No me atreví a sacar el tema del bebe y menos mal porque solo con lo que le dije se quedó fatal. Empezó a decirme que todo le salia mal y que ya no sabia como arreglar todo lo que le estaba pasando. No os podeis imaginar la cara que tenia de preocupación y de tristeza, se me cayó el alma, lo que hizo que aun llorara más. Y ada, asi hemos pasado la noche, el dando vueltas en la cama y yo dando vueltas por la casa llorando y dandole más y más vueltas a la cabeza. Se que lo de dejar la busqueda lo ha dicho con la mejor de sus intenciones porque tiene miedo por lo del trabajo y demás, pero me da miedo que si no lo solucionamos pronto, la pelota se vaya haciendo más y más grande y nos suponga un problema mayor. Estoy casi decidida a cogerlo por banda esta noche y aclarar el tema de una vez porque sino no se que va a pasar.
Después de todo este rollo, quiero deciros una cosa. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.No os podeis imaginar el deahogo y el alivio que es teneros al otro lado escuchandome, apoyandome y aconsejandome. Si no estuvierais vosotras no se con quien hubiera podido hablar de todo esto. Ojala os hubiera encontrado cuando empecé la busqueda porque el camio hubiera sido mucho más facil. Nunca podré agradeceroslo bastante. Os quiero un montón, y espero que tengais claro que yo tambien estoy aqui para todo lo que vosotras necesiteis. TODO!!!!!

Bueno, y ahora paso lista ok??
PIRU: nunca podría sentarme mal nada de lo que vosotras me dijerais porque se que lo haceis desde el cariño y con la mejor de las intenciones. Además, tienes razón con todo lo que me has dicho. GRACIAS mi niña.Muchisima suerte en tu semana y enhorabuena por tus dos caritas sonrientes!! A por el ovulín, que este mes seguro que no se te escapa.Suerteeeeeee!!

NENU: por fin tienes lavavajillas eh?? Oye, si necesitas ayuda con la nocilla, cuenta conmigo y más si es "por una buena causa" que a mi todo lo que sea ayudar....Que tal llevas los sintomas'' porque ya no te queda nada eh??? Suerte!!! Muchas gracias por tus consejos y por tu apoyo...GRACIAS!!!!!

NADI: eres un sooooool!! Tú eres quizás la que más palos te has llevado durante esta busqueda y sin embargo eres tambien la que más nos animas y la que más optimista eres siemrpre. Es una pasada!! y no se como agradecertelo. De verdad que deseo que se cumplan todos tus sueños porque te lo mereces TODO!! Ojala que este mes seas tu la que derrame lagrima pero por tener un positivo entre tus manos porque no te imaginas lo feliz que me sentiria!! Mucha suerte mi niña y una vez mas GRACIAS!!!

EDURNE: veo que has pasado por algo similar asi que supongo que comprenderás el nudo que se me creo en el estomago cuando oí lo que dijo. Me alegro muchisimo de que se haya arreglado lo del curro de tu marido. Mucha suerte mi niña, y cuenta conmigo SIEMPRE!!! GRACIAS!!!!!

MARINVA: no te preocupes más por los test, que muchas veces esos cacharros, por muy modernos y muy digitales que sean, tambien se equivocan. Tú sigue con tus deberines y verás como al final, te llevas una sorpresa. GRACIAS!!!!

LAVENE: ojala que tengas razón y se cumplan tus presentimientos, y este més estés gritandonos como una loca tu ++++++. GRACIAS!!!!!

MARIPOSA: mi niña, muchas muchas GRACIAS!!! eres un amor, y tu tambien me has ayudado más de lo que te imaginas. Pero mi niña, POR FAVOR, acte el test ya, aunque solo sea por salud, porque si resulta que esta preñadita deberias mira porque esos cambios de peso. Ah!!! y por cierto, esos abrazos que espachurra, nunca molestan!!!! Te mando un millón más de vuelta ok?? Y ojala algun dia pueda dartelos en persona.

MARIPILI: no sabes la razón que tienes con lo del filtro. Mi marido es de los que tiene la costumbre de hablar y luego pensar y a veces no se da cuenta del daño que hace. Muchisimas GRACIAS por tu mensaje y por tu apoyo y que sepas que tu aqui tambien tienes una amiga para lo que quieras porque como os he dicho más veces, las familias, aunque las separen muchos kilometros, siguen siento familia. Eres un amooooor!!

MILUSETA: muchas GRACIAS por toda tu fuerza y todo tu apoyo. La verdad es que sois las mejores.

MAGGIE: donde estás mi niña, que te hechamos de menos!!!

Bueno mis niñas, que espero no haberme dejado a nadie y que siento ser tan repetitiva (porque creo que os lo he dicho ya mil veces) pero de verdad, MUCHAS GRACIAS a todas, que os quiero un huevo y que os deseo todo todo lo mejor. Es probable que esta noche no entre porque pretendo tener una noche de "charleta" pero mañana sin falta entro a contaros todas las novedades ok?? Aprovechad mucho las que estais en plena semana fantastica y a las que ya os queda poquito SUERTE!!!! Muchos besotes para todas!!

V
vanina_5308560
30/9/10 a las 17:14

Hola reinas
Entro solo a fichar pq estoy en el curro y os leo a ratitos. Estamos hoy bastante tranquilos de trabajo (no sé si eso será buena señal....) en fin, después os leo con más calma.

Besitos

L
lesia_5643732
30/9/10 a las 18:02

Holita chicas!!!
Yo también entro a fichar y luego escribo que como Edurne estoy en el curro, que dos!!!!
Por cierto, tengo un síntoma (que este mes no tenía ninguno, pero nada de nada) y es que me duelen las tetis pero a ratitos....
Besiños, luego os escribo con calma, jejeje

L
lesia_5643732
30/9/10 a las 18:16

......
.........

A
ahlem_6194240
30/9/10 a las 18:18

Hola petardis!!
Estoy recogiendo y ahora os leo! Al final se ha suspendido la comida...y he llegado tarde de trabajar...un churro! jejeje!

L
lesia_5643732
30/9/10 a las 18:20

Jope!!!!!!!!!!
Me he puesto una fotito y no me saleeeeeeeeee...estas modernidades a veces se me dan muy bien pero otras soy una negadaaaaaaaaaaa,

A
ahlem_6194240
30/9/10 a las 18:52

Piruuu, te apañas o no??

N
nisri_8782958
30/9/10 a las 19:12

Hola guapas!!!
Como estais?
Luego de 3 dias, ya me teneis otra vez por aqui.
Antes que nada, agradeceros a todas por los mensajitos de animo y apoyo. Este foro, me encanta, sin conocerme de nada, me aceptaron desde el minuto 0 y estuvisteis en las buenas y malas, como estan las amigas, y vosotras os habeis comportado como si me conocierais de toda la vida, os lo agradecere siempre.
Bueno, os cuento un poquito, estos 3 eternos dias.
Os he leido todos los dias, no con mucha profundidas, pero he estado por aqui a escondidas, jejeje.
Como sabeis todo era perfecto hasta el lunes, que sobre las 11 de la mañana empeze a marcar, todas ya sabeis el final, asique no hacen falta detalles.
Solo os cuento que recien entre ayer deje de llorar, y ya creo que fue suficiente, ya me he descargado. Creo que hubieron varias cositas que me hicieron ponerme fuerte y mirar la desgracia de otra manera...
1... vuestros animos...
2... que algunas de vosotras me dijisteis, "TODO PASA POR ALGO", y eso me estuvo rondando mucho por la cabeza y seguro teneis razon.
3... aunque digan que esto que me paso es muy normal, yo no lo sabia....habia oido uno que otro caso, pero nada mas y lo que hice fue informarme sobre los abortos espontaneos, y por lo visto son mas normales de lo que creemos, y a eso hay que sumarle mi mala suerte...
4... dicen que esto pasa en el 20 -25 % de los embarazos, sin razon alguna, sin culpa de nadie, solo destino.
5... lo que mas tranquila me dejo, fue recordar las palabras de la gine que me atendio en urgencias... a penas me vio la primera lagrima, me dijo: no te desanimes... me sento luego de la eco y me explico todo perfectamente, que era esto que habia pasado, y ella fue la primera que me dijo que no habia que echar culpas a nadie ni a nada.... y eso hice...
Tambien tengoq ue agradecer que ahora 3 dais despues ya termine de despedir todo, eso es buenisimo, no todas tienen esa suerte, algunas se tiran entre 10 y 15 dias, y eso acelera el tiempo para ponerme otra vez manos a la obra.
Lo que si tengo claro es que a partir del proximo ciclo lo buscare, porque al ser un deseo no lo dejare estar, pero con calma, paciencia y no como esta ultima vez.... Debo relajarme, he tenido demasiadas emociones en muy pocas horas/dias.... un dia descubri que estaba embarazada, las emociones que eso conlleva, cometi el error tambien de contarselo a muchos, que ahora debo dar explicaciones, acumulamos mucha ilusion, lo disfrute pocos dias, pero esos pocos era la mujer mas feliz del planeta, vivi muy poquitos sintomas pero hasta esos los disfrutaba y al poco tiempo, plaffffff, el bajon , demasiado....... asique ahora a descansar, este ciclo lo tengo perdido, porque no tengo ni idea como seran si regulares como siemrpre o al reves, pero mejor, asi no estoy pendiente y mi cabeza descansa de fechas y tempes....
Os he liado con la historia?????, jejejje.
Bueno, pero ahora por suerte tengo fuerzas y a mi chico al lado para tirar palante.....
Muchas gracias de nuevo por estar ahi.
Ttiki, muchas gracias por el privadillo de hoy, no pensaba entrar aun al foro a escribir, pero bueno, os lo mereceis....
Bueno, veo que esto ha estado movidito!!!!!!!!!, ttiki, ojala todo acabe bien, a veces viene bien un descansito de un tiempo, e igual eso es lo que necesita tu churri para pensar, epro no porque dude de que quiera o no al baby, sino para relajarse un pokitin y solucionar otros temas, y cuando todo este perfecto, llegue ese angelito, ya veras que todo saldra perfectamente.
Y las que ya estais en los dias fantasticos??? como vais, he leido que poneis algunas en practica el metodo margarita, mucha suerte, y a las que os queda poco tambien, ir cogiendo fuerzas...... muchos besos y hasta pronto..... muackiiiiiiiisssssssssssss

M
melany_5366276
30/9/10 a las 19:23

Amores!!
Hola amores!
Menudas currantas estas hechas!!
Chicas miles de gracias por los ánimos, y por vuestra poco fe en el Clear, pero lo más probable es que no ovule este mes(sabéis que tengo razón), además que de clara de huevo nada de nada, estoy mas seca que la mojama!!!!! , así que ya lo he asumido chicas esas cosas no suelen fallar Así que disfrutar y aprovechar todas vosotras que yooooo estoy muy animadaaaa para el siguiente!!!!!!! Yujuuuuuuuu mas tiempo para deberear!! Ale que vosotras os quedaréis toditas preñadas y no podréis disfrutar unas semanitas, ala!!
Ttiki, todos tenemos épocas de bajoncillos y parece que tu maridín está en una, así que tendréis que hablarlo, ánimalo mucho y anímate tu también. No llores mujer, que verás como todo se arregla, además no quiero que lo pases mal Espero que pronto lo habléis y lo solucionéis.
Nadi, estudia mucho que seguro que tu examen te sale genial!! Venga empollona! A por el 10!
Mariposa, espero que pronto se te pase ese dolorcillo de garganta, que es muy molesto eso jolines! Y hazte el test x dios! Y no pasa nada porque no me hayas dicho nada antes hija, es que como somos tantísimas es normal!
Edurne, tu como yo, ni huelga ni nada! Y encima igual de faena.. y .. que buenas tus chuches.. ahora me apetecen a mi!
Pirucha.. otra que no hace huelga.. que tal el día? Hoy te dejarán escribirnos o que?
Nenu! Que se va a cercando tu díaaaaaaa, bien!!!!! Donde estas!!!!!!!!. Creo que me has mandado un privado! A ver si se como se lee eso!!! PD: Fdo. la prehistórica
Lavene, ojala tengas razón, pero ... pinta mal .. pero bueno!! Lo importante es estar animada para el siguiente mes!!!
Pau, como vas? Dónde andas? Ánimo guapa!

Mil gracias y besos para todas!!
Que tal el jueves? que ya es casi finde!!

M
melany_5366276
30/9/10 a las 19:28

Paula!!
Paula guapa! Que bien que estés aquí ya! Eres una machota!
He tardado tanto en escribir mi mensaje anterior que cuando he acabado tu ya habías escrito!!!
Me alegro de tu vuelta!! Ale!! a seguir intentandolo pasito a pasito!
Un besazo!!

M
melany_5366276
30/9/10 a las 19:29

Flores!
A las del metodo de la margarita!! Que os vais a quedar sequillas!!!

A
ahlem_6194240
30/9/10 a las 20:05


Hola chiquitinas!! A ver, voy a aprovechar que mi chiquete aun no ha llegado para contestaros despacito a todas, que si no luego quiere quitarme el ordenador!!

Estamos buscando casa rural porque el finde del 13-14 nos vamos con mi hermana, cuñado, primos y parejas y algunos amigos de Ciudad Real a pasar esos días juntitos, pero no encontramos nada porque somos 18 sin contar los niños!! Jejeje! Jo, qué pena, porque ese finde habría estado bien para ir proponiendo una quedadilla en Madrid, no? Que Mariposa andará por allí... ¿Cuándo podríamos hacer una?? Joe, es que va a ser más difícil...

Ay qué alegría que mientras estaba contestando ha escrito Paulaaaa!!!!! Olé y olé!!!! Muy bien Paula! Esa es la actitud!!!!! Me he alegrado mogollón cuando he visto tu mensaje! De verdad chiquitina, cómo me alegro de que pienses así, seguro que es durísimo tener todos esos sentimientos de los que hablabas, la emoción, la alegría, la decepción, la rabia, el no saber el porqué...pero es mucho más importante los que vienen después, la superación, las ganas, la ilusión! Ánimo Pau, que ya mismo estás a tope otra vez!!! Te queremos guapa!!!

Marinva!! Oye, o te compras el lavavajillas o te haces facebook, venga, elige!!! Juas juas Pues mira guapísima, con esos ánimos que tienes tú, no hay problema si el ClearBlue está escacharrao o no ovulas o a saber! El mes que viene lo pescamos con caña si hace falta!! Jeje, a ver si el que ha hecho huelga es tu ovulillo!! Yo sigo aquí, esperando pacientemente a que llegue el sábado, que es mi día y bueno, no tengo muchas esperanzas, ya os lo dije, porque noto síntomas de R y porque mi chico estuvo de viaje esa semana y lo hicimos pensando cuál era el día pero sin test de ovulación ni nada, así que ya veremos...

Piruuuu, ya he visto tu fotooooo!!! Jejejej, y ese perrito!??? Qué precioso!!! Lo que pasa es que creo que hasta que sale aquí la tiene que aprobar el moderador o algo así, pero igual para esta noche está visible. Neni, a ver si hay suerte y en tu último intento antes de la boda das en la diana!!

Milu!! Qué tal guapa? El facebook te puede, eh?? jejeje. Al final caerás con el ClearBlue, que ya verás como engancha!

Edu, luego nos cuentas!! Que hoy todas estábais en el currete!! Lavene, tú qué has hecho hoy? Sigues con tus presentimientos?

Ttiki, mi chica, ánimo y venga, a por la charla con tu chico y ya verás que todo se ve menos negro y y sabes! Tranquilízale y que sepa que estás ahí, que ellos a veces creen que con esto de la búsqueda no pensamos en otra cosa y no vemos más allá y a veces tienen razón! Seguro que llegais a un acuerdo. Jo, qué mal se pasa cuando tienes que llegar a bajarte al sofá...a mi también me ha pasado pero yo me voy a la habitación del pequeñín! Venga chiqui, ya nos cuentas, eh?

Nadi, suerte con tus exámenes! No paras! Trabajo, estudios, deberes, foro! Qué chica más completa!!!!!

Mariposita eres un sol, pero de verdad, hazte un maldito test y déjanos tranquilas!!!! Ay...cómo sois las chiquillas! jajajaja!

Bueno guapas, pues nada, como lo de la quedada veo que se pone difícil, que sepáis, que aquí tengo un bote de nocilla XXL y que mi casa está abierta para toda aquella que traiga una rebanada de pan! Jejeje.

Un besazooooo familia!!!!!

V
vanina_5308560
30/9/10 a las 22:08

Hola!
hola guapas!!

Ufff, ya estoy en casita con mi maridín. Mi compañera que trabajaba por las mañanas se ha ido a otro trabajo y ahora parece que voy a pasar a trabajar por la mañana.. jo mucho mejor!!!
Ahora tranquilamente me he sentado delante del ordenata con un zumito (chocolate no.... estoy haciendo esfuerzos ímprobos.....bueeeno igual luego un poco).

En fin niñas cómo habeis pasado el día?

PAULAAA: Qué alegría me he dado cuando he leído tu mensaje! Esa es la actitud mi niña mucho ánimo y arribaa!!! Sigue así, que es el camino. Ya verás como al siguiente es el tuyo, y vas a lucir una barriga preciosa!!! Un besín

TTIKI: Espero que estés más tranquila. jo vaya noche que has pasado mi niña.... Estoy contigo, tienes que hacer frente al problema y hablarlo con tu marido de frente, dejando todo claro y haciéndole ver que te duele mucho su actitud. Quiero que sepas que aquí tienes una amiga para lo que quieras, vale?

PIRU: Así que currando como yo... eso eso hay que levantar el país... juas! Esa foto puñetera.... que no se te resista eh!!!

MILU: Pero qué te pasa con el facebook? que no nos ves?

MARINVA: Me parto contigo ja ja! cómo has dicho, la primitiva.... ja ja!
Chiqui, hay meses que no ovulamos, pero insisto en que espero que hayas hecho los deberines por si acaso.. nunca se sabe

NENU: En una casita rural! qué envidia!! qué bien te lo montas! Yo en realidad no tengo nada planeado para esos días. Es el cumple de mi abuela (cumple 96 años!) el 12 de octubre y lo celebramos siempre con toda la familia, por eso no solemos hacer planes el puente.
Ya te queda poquito, cómo van tus síntomas?

MARIPOSA: Cuídate esa garganta! Oye no te sientas mal por que te hayamos dicho que eres jovencita, si es un elogio!!! Ojalá me lo digan a mí, pero me parece que no va a ser, ja ja!!

NADI: Qué tal tu examen, le hacías hoy verdad? Espero que muy bien... seguro!

Siento no escribiros a todas, pero tengo a alguien que casualmente se parece mucho a mi maridín que me está reclamando el ordenata, (llevo más de media hora escribiendo el mensaje)

Un besazo a todas!!!!

A
an0N_539602099z
30/9/10 a las 22:55

Wenas noches niñas
que descastada soy, no escribo desde el finde y ahora me pierdo en las conversaciones voy a intentar ponerme al día

Tengo un lío monumental en el trabajo y además le prometí a mi gordo que por las noche cuando llegase a casa, le dedicaría más tiempo y menos a internet, ya os comenté que me estaba empezando a obsesionar, sólo veo preñadas por la calle, no soy capaz de alegrarme por el embarazo de las conocidas y no leo otra cosa que foros e información sobre el tema, así que por mi salud mental he decido relajarme. Para colmo, estoy con los test de ovulación, es la primera vez que los uso, me queda sólo una barrita y aún no me ha dado positivo.... Vaya, que estoy plof del todo

La historia de PAULA me ha recordado todo lo mío, me ha dado una pena que no he sido capaz ni de escribirle (LO SIENTO PAULA, DE TODO CORAZON)

Pero he recibido un privado de TIKKI (¡¡ QUE GRANDE ERES !!) y la verdad es que no quiero perder el contacto con vosotras, en mi vida cotidiana, no puedo hablar de muchas de las cosas que me pasan por la cabeza, en mi trabajo por ejemplo no saben nada y me paso entre 8 y 10 horas allí..... y a mi familia que sí conocen el tema, le hemos dicho que vamos a esperar al año que viene para volver a buscar, por evitar preguntas

Total, que os echo de menos pero quiero encontrar el equilibrio entre tratar un tema y obsesionarse con él

Y una vez soltado el rollo: ¿alguna con retraso? ¿algun positivo aunque sea en un TO? que alguien me haga un resumen de noticiones please

A
ahlem_6194240
30/9/10 a las 23:31

maggie!!!!!!!!!!
Guapaaaa!!! Que ya me iba a dormir y he visto tu mensaje! Cómo estás? Mañana que entro de tardes a trabajar te hago un repaso con todas las noticias de actualidad!
La siguiente soy yo pero no estoy muy esperanzada, porque no tengo ningún síntoma raro, los de siempre de antes de la R.
Bueno peque, te digo lo que a Paulaaa y para Complee también por si nos lee de vez en cuando, tomaros el tiempo que necesiteis pero que sepais que aquí estamos, para lo que haga falta!!

Un besazo!!!

A
alva_6914517
1/10/10 a las :53


Pues nada chicas, que ya hemos hablado, largo y tendido y hemos decidido dejar la busqueda por el momento.Él está muy agobiado por el trabajo y por su espalda y no quiere seguir por el momento y yo no quiero (ni puedo) imponerselo.Además, en el fondo (muy muy muy en el fondo) se que tiene razón aunque me duele que no os podeis imaginar. Quizás si lo hubiesemos retrasado antes de empezar lo hubiera llevado mejor pero ahora, despues de 7 meses, me ha dejado hecha polvo. Llevo 7 meses ilusionandome, haciendo planes, llevandome disgustos con cada y alegrones con cada to positivo y cada dolorcillo de ovulación y ahora dejarlo me duele muchisimo pero bueno, tambien hay que ser realistas y ser consciente de que no es el mejor momento. Asi que se acabo, aunque no se por cuanto tiempo, porque no se cuando van a mejorar las cosas o cuando va a cambiar de opinion, pero de momento, yo he llegado al final del camino.
Ah, pero no penseis ni por un solo minuto que dejo el foro eh?? Pero vamos, ni por un segundo.Yo sigo aqui, fichando puntualmente y leyendo todos todos vuestros comentarios que aunque yo no siga, me muero de ganas de oiros gritar vuestro positivo!!!! Ademas, espero que esto sea solo una racha paseajera y que volvamos al ataque prontito y mientras quiero estar al dia de todo lo que os pase, asi que mañana entro a ficha como cada dia ok??

NOTA: Maggie, Paulaaaa, muchas gracias por entrar a saludarnos. Os he mandado el privado porque todas las chicas estaban preocupadisimas y queria que volvierais a contarnos por lo menos como estabais. GRACIAS!!!!! y mucha mucha SUERTE!!!

Bueno mis niñas, a todas, mil gracias por vuestros mensajes de apoyo y por vuestros animos. Mañana "hablamos" ok? Muchos besotes para todas!!

L
lesia_5643732
1/10/10 a las 10:32

Chicas que ya es viernes!!!!!!!!!
Ayer no pude fichar xq nos fuimos a cenar con mis cuñada y su pareja y mi suegri y llegamos a a las mil, jejeje

Tiki, jope me he quedado un poco así y no se muy que decirte, sólo darte muchos ánimos y que aquí estoy para lo que necesites. Además seguro que al final son sólo unos mesecitos y pronto vuelves al ataque!!!!!!! Y no nos dejes eh!¡que te queremos un montón guapiña!!!!!

Nadi, que tal el examen?? Seguro que genial, yo la verdad que del trabajo no me puedo quejar xq estoy encantada con el trabajo y las dos compis que tengo. Lo de la foto espero que hoy salga ya!!!!!!!jooooo

Maggie, has vuelto!!! A mi a veces me pasa lo mismo estoy un día sin fichar y ya me pierdo, jejeje. Yo soy una de las que el TO le ha dado positivo y estoy debereando a tope que este mes no se puede escapar el ovulín!!! Y tu cuando has empezado hacerte los test de ovu?? Eres regular??

Edurne, jo que bien trabajar sólo x las mañanitas, ya me gustaría a mi...y x lo demás que tal??? Como andas???

Nenu, ya no te queda nadiiiiitaaaa....yo el puente del Pilar me voy a mi tierriña!!! Pero que x mi cualquier finde me viene bien para hacer una quedada, siiiiiiiiiiiiii. Me encanta las casas rurales yo he estado en alguna y son mas chulas...Lo de la foto es xq yo tuve un perrito como ese y se parece un montón, era más bonito y más cariñoso...todo el mundo decía lo mismo que era super bueno y muy obediente (sin yo enseñarle nada). Por cierto espero que ya se pueda ver la fotito. En cuanto a lo de la nocilla...que si necesitas ayuda haré un esfuerzo y me presento ahí no con una, sino con dos rebanadas, jeje. Que es para una buena causa!!!

Marinva, hay que perder la esperanza!!! Y sino como tu bien dices a por el siguiente mes, así me gusta positiva al 100x100, jejeje

Paula, ole,ole y ole...por tu fuerza y por la forma en que lo has superado. Vas a ver como tu positivismo va hacer que lo superes con creces y que en breve nos vuelvas a cantar tu ++++. Yo desde aquí te mando muchos ánimos y muchos besiños gordos.

Mariposa, sabemos algo sobre ese test que te ibas hacer???

Marijoe, Miluseta y Lavene...vosotras que contais???
Ha fichar.............

Nenumusa............ 4.............2 / oct................Valencia. .......Elena
Nadi2705..............11...... .......6/oct................. Argentina ......Nadia
Marinva..................3.... .......10 oct..................Valencia
Edurne134.............9.... ......13/oct................ .Valladolid........Pili
Maggie1308.......... 1 ..........14/octt.................Málaga. .........Ana
Ttikki81..................7... ........16/oct..................Logroño. ........Inés
Miluseta.................2.... ...... 20 oct..................Va lencia..
Lavenerable..........3........ ...27 oct.................Granada .........Priscila
Pirucha........ ........3...........11/oct ..................Madrid...... . ....Belen
Maripilii21........VOLVERE ALGUN DIA! ........Chile...............Pa z
Paulaaaaa...ANIMOOO! TE QUEREMOS!...Valencia.........P aula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!...Salamanca.....Pat ricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Segovia....M José

Bueno gupiñas, yo x mi parte me toca a esperar y ya no me duelen las tetis...no se creo que este tampoco va a ser mi mes pero bueno ya llegará aunque espero que tarde mucho jooooooooooooo

Muchos biquiños para todas!!!!!!!

L
lesia_5643732
1/10/10 a las 10:33

Jopeeeeeeeeeee!!!!
Lo de la foto no hay manera

M
marcia_8776286
1/10/10 a las 12:10

Hola guapis!
Mis niñasss!
Cómo habéis empezado el día???
Yo estoy en Burgos!!!!! Ayer cuando terminé las clases, me cogí un tren... quería ver si la cosa se soluciona o se desbarata ya del todo...

Y menuda sorpresa! Resulta que estaba peor de la garganta (la tenía tan cerrada que hasta me daban ganas de devolver todo el rato...). Pues cuando llegué, me di una vueltilla por el centro hasta que mi novio salió de trabajar. Me recogió y nos fuimos a comer... total, que el pobre, como sabía que estaba malita, me había comprado un antigripal muy bueno. Pues me lo tomé cuando estábamos comiendo... resulta que cuando estaba terminando, se me empezaron a cerrar los ojos!!! de repente tenía un sueñoooo!!!!
Así que nos fuimos a la habitación, estuvimos un ratillo hablando e intentando escoger una película y tras "deberear" (y digo esto porque seguimos sin poner medios... :S)... ME QUEDÉ DORMIDAAAA!!!!
El pobrecito, mientras, bajó a comprar un test y cuál fue mi sorpresa, que después de haber pasado como 3 horas dormida, abro los ojos porque escuché un "click" y veo que me había llenado la habitación de velitas aromáticas!!!! Y tenía un peluche gigante de dos ositos encima de la cama!!!! Todo esto, con la canción de top gun (take my breath away) sonando de fondo...
Después de preguntarme qué tal me encuentraba, se sentó en la cama y me leyó un poema que había escrito él mismo!!!!!
Hacía meses que no me preparaba algo así...
Antes solía prepararme sorpresas de estas todo el tiempo, pero desde hacía unos meses, nada de nada... así que estoy más contenta!!!!
Bueno, por un lado... porque por el otro... esta mañana me desperté a las 6 (con todo lo que dormí ayer... no me extraña xDDDD) y me fui directa al baño a hacerme el test... PERO SALIÓ NEGATIVO...
No sé por qué, si es lo mejor para mí ahora mismo, me puse triste!!!!! No lo entiendo...
Si es que, ya sabía yo que era imposible que yo estuviera embarazada...
Y mejor no os digo la carita de mi novio cuando se lo dije...
Dice que está contento porque así puedo seguir adelante con lo de las becas e irme fuera un año... pero su cara me decía lo ccontrario...

Bueno chicas, vosotras cómo vais??? Luego os escribo una por una!! que voy a ver si sigo leyendo para la facultad, que estoy hasta el moño y acabo de empezar!!!

Espero que no os haya parecido mal que os haya soltado todo este rollo, pero necesitaba contaroslo... para una vez que no vengo al foro contando cosas malas que me pasan, me apetecía. Lo siento de verdad si a alguna os ha parecido mal, que sé que algunas no andáis en vuetro mejor momento... así que os pido perdón...

Un besazo enooooorme a todas!!!
Que tengáis un buen día!!!!

A
an0N_539602099z
1/10/10 a las 12:14

Fichando y saludando

PIRUCHA: empecé con los to el día 13 de mi ciclo, pq según las instrucciones era el día para ciclos de 30; he sido bastante regular toda mi vida pero después del muchas mujeres cambian y esta sería mi segunda warry, así que tengo la esperanza que sea más largo y ovule aunque me quede sin barritas para saberlo (pq paso de gastarme otros 26 euros en otro test)

NADI: ¿qué estas estudiando? si fuese psicología, con el foro te forras

TTIKI: como lo siento, imagino como estas, a mí se me hizo eterno pensar que tenía que esperar dos meses para volver a intentarlo así que puedo comprender lo que estás pasando ahora mismo y encima sin saber para cuando, pero seguro que todo se arreglará, además dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, a lo mejor ahora os relajais, te quedas preñi sin querer y el bebe os cambia la suerte

NENUMUSA: pasa de los sintomas que ya te digo yo que no note nada nada nada hasta la semana 5 y ya estaba con una de retraso con la .... hasta que no llega no hay nada perdido

EDURNE: pídele a los reyes un portatil para que tu pichurri no te quite el trono y puedas esbrirnos mucho

MARINVA: mi clearblue tampoco me sonríe, pero tengo la esperanza de que voy a ovular cuando se me acaben las barritas de los test, así tengo hasta la regla para hacerme ilusiones..... y mi marido encantado de que la semana fantastica se convierta en 15 días fantasticos jajajajaja

PAULA: dentro de la pena, que suerte encontrar una ginecologa en urgencias que te trate con humanidad, sí te cuento lo mio............

y con el resto estoy perdida, algunas nuevas, otras que han abandonado el barco, me actualizaré poco a poco

L
lesia_5643732
1/10/10 a las 14:02

Biiiiieeeeeeeeennnnnnnnn maryjoe!!!!!!!!!!!!!
Chicas un ++++++++++++ como una catedral, que bien!!!! yo pensaba que esas eran pruebas de Test de Ovulación!!!!!!! si es que a veces me pierdo cuando dejo de escribir algún día, jejeje
Lo dicho muchas felicidades y disfrutarlo......NENU que seguro que tu eres la siguiente!!!

L
lesia_5643732
1/10/10 a las 14:05

Y bieeeennnn x miiiiiiiiii.....
que ya me sale la fotito!!!!!!!!!! jejeje........que habíais pensado pillinas!!!! Besiños

A
ahlem_6194240
1/10/10 a las 14:05

Mis niñas!!
Uola!!! Cómo vais las jetudas que hoy termináis la semana?? A mi y a otras cuantas más nos queda aún toda la tarde y mañana por delante!
Acabo de comer, un poquito de sepia a la plancha y una mazorca de maiz!! Hay que cuidarse que ya le estoy dando demasiado a la nocilla! Jiji, no chicas, la verdad es que desde anoche estoy un poquito como asqueada...no se, y yo soy muy tripona, me gusta mucho comer! Hoy he hablado con una amiga y hala! embarazada de 8 semanas está la joía y sin buscarlo, que ya tiene una nena de casi 3 años y de la que le costó quedarse embarazada un año! Así mirad si es verdad lo de las obsesiones...pero cualquiera se olvida del tema! Yo no puedo!!!

Mañana ya es el día de...y bueno, os reconozco que empiezo a ponerme nerviosita ya! No estaba muy esperanzada hasta hoy pero...y por qué no estarlo?? Si hasta que no llegue la R hay esperanza!!!

Niñas, hago repaso rápido que me tengo que ir al currete:

Ttiki, fijo que vas a ser la primera que se queda preñi, porque como ya te vas a olvidar del tema...pillarás a tu marido un día de sopetón y plas! Cazao el bichito! No te desanimes!!! Y bueno, me alegro que no vayas a dejar de entrar aquí, aunque sea para contarnos lo que has comido hoy o donde pasas el finde, que para eso estamos leñe! Un besazo fuerte para ti!!

Maryjoe! Te he escrito un privado, pero vamos, que lo dicho, que esos síntomas tuyos marcaban positivo! Enhorabuena guapa!! Si te apetece y aunque no te conocemos mucho pues de vez en cuando entras aquí y nos cuentas novedades, por cierto, cuánto has estado buscando?

Maggie, venga, venga, a leer los post y ponte al día, eh? Que hay para largo!! Jejeje, como con los test de ovulación, que son más ratas los que los fabrican! Te ponen ahí 6 o 7 varillas bizcas!!

Mariposa preciosa! Qué bonito detalle el de tu chico! Oh....qué alegría da cuando te tienen un detalle de esos preparados...a mi hace tiempo que no me preparan uno, aunque la última sorpresa fue la cámara de fotos y fue todo un detalle porque tenía un significado especial, porque me la regalaría cuando naciera nuestro bebé y bueno...me la regaló antes y bueno...Oye!!! Por cierto!!! Ve al médico!!!!! Que ya que el test ha salido negativo...algo raro pasa ahí!

Piruuu! en casa de mis padres tenemos un bóxer que tiene 9 años y que era el rey de la casa (hasta que llegaron mis sobris ) pero que es uno más de la familia!!! Ya pondré alguna foto en facebook! Son geniales! Por cierto, ya vemos tu fotoooooo!!! Oeoeoeoeo!!!! Y tú no te deanimes, eh? Que el 11 de octubre está aquí a la vuelta y ya veremos...

Marinva, Milu, Nadi, Lavene, Edu, que ya no me da tiempo a más, a ver si esta noche cuando el chiquitajo esté dormido entro y os contesto!!!!!!

Muuuuuuak!!!!! Me voy pitandooooo!!!

A
alva_6914517
2/10/10 a las :05

Hola a todas mis niñas....
Que tal ha ido el dia???? Y que tal se presenta el finde???? Mi dia ha sido un poquito porque, ironias del destino, no ha parado de dolerme el ovario derecho en toda la tarde. Pero dolor dolor eh? de los que te doblan y es que estoy ovulando porque hasta esta mañana he tenido clara de huevo a tope, pero bueno, como si no, ya sabeis!!! Resignada estoy, que le voy a hacer!!!

Mañana os voy a dejar un poquito abandonadas porque mi marido y yo hemos decidido pasar el dia en zaragoza, distraernos, pasar el dia juntos, hablar las cosas con calma, y ver como solucionamos todo porque nos está afectando bastante. LLevamos 3 dias de broncas continuas y no puede ser. Pero no os preocupeis que el domingo pienso fichar y escribiros uno de mis testamentos, repasando una por una y contandoos todas las novedades, todas toditas!!!!

Ah, y Nenu, que me tienes en vilo!!!! Por favor, en cuanto sepas algo cuentanos que estoy que me muero por celebrar un positivo eh????

Mariposa, muchisiiiiiiisimas gracias por lo del tren, eres un amor!!!!!!!!!

Bueno mis niñas, que estoy que se me cierran los ojos y mañana me toca madrugón, viajecito y super charleta de reconciliacion (o eso espero). El domingo "hablamos" con clamita ok?? Os quiero un montón!!!! Muchos muchos muchisiiiiiiisimos besotes!!!

A
ahlem_6194240
2/10/10 a las 7:54

A currar!!!!
Buenos días mi familia!! Ay las madrugadoras nos vamos a currar...Ficho un segundito y me marcho volando. Esta tarde, cuando salga nos vamos a Ciudad Real a ver a mis padres, hermanos y sobrinos!!!! Que tengo unas ganas!!! No se si encontraré un huequecito para escribiros, espero que si!

Nadi, felicidades por tu aniversario, un bonito detalle el de tu chico, mira, justo lo que hablábamos ayer...jejeje, que pases un buen día!

Ttiki, a ver si mejora la cosa con el finde, ya verás que poniendo de vuestra parte se arregla enseguida y volvéis a la carga antes de lo que crees, además, conociendo nuestros cuerpos y otras historias seguro que con la relajación te quedas antes que ninguna!

Mi R debería llegar hoy...ya veremos...ojalá que noooo!!!!!

A las demás os mando un besazo guapas! Que paséis un buen finde!!!!

A
an0N_539602099z
2/10/10 a las 12:28

Sos
test de ovulacion clear blue: negativo
voy al baño y clara de huevo: positivo

¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿esto que es???? !!!!

N
nisri_8782958
2/10/10 a las 18:05

Holaaaaa
Como estais todas, disfrutando del finde?
POr aqui, yo, bien, descansando este finde, aunque hoy no trabaje, a veces el trabajo en casa es peor, jejeje, pero bueno, no nos podemos quejar de todo, jejeje, asique a descansar.
Maryjoeeeeeeeeee muhcas felicidadesssssssss, al fin una noticia de las que nos encanta escucharrrrrr. Disfrutalo mucho!!!!!!!!!!!!!!
Ttiki, que ese viaje sea perfecto, y lleno de amor, que ya os hace falta, a despejarse y relajarse, y volvereis los 2 renovados.
Un beso grande a todas, y a la del aniversario , muchas felicidades tambien....
Que paseis un muy buen finde que aun queda bastante... Besotes niñas guapasssssssssss

L
lesia_5643732
2/10/10 a las 18:23

Que tal el finde guapetonas??
Hola chiquitinas!!!!!!!!!

Tiki, estoy de acuerdo con nenu, seguro que ahora que estas más relajadita te quedas la primera ahora disfruta del finde y del día en Zaragoza, que seguro que al final todo se soluciona

Nadi, muchas felicidades x tu aniversario de casada!!!!que guay lo de tu chico...cuando tienen esos detallitos son para comerselos a besiños

Nenu x dios cuando sepas algo, escríbenos que nos tienes en vilo!!!!!!!!! que guay a visitar a la family a mi ya me queda poquito, jejeje

Marijoe, jope eso si que es dar en la diana, jejeje. Ahora a disfrutar, biiieeennnn

Maggie, cuando has visto la clara de huevo y cuando te has hecho el clearblue?? xq yo vi mi clara de huevo el domingo 26 y los TO me dieron positivo el martes 28...

Bueno y las demás que tal????

Yo creo que este va a ser mi mes xq además sólo he realizado los deberes eldomingo, martes y miércoles(mis supestos días fértiles) y el jueves y viernes na....y como he leido que los test de ovu te dicen cuando sube el pico ese pero no quiere decir que sueltes el ovulo ese día que puede ser también los siguientes....Pues na que me toca esperar a ver que pasa.

Un biquiño gordo a todas y luego os veo....mejor dicho os leo,jejeje

N
nisri_8782958
2/10/10 a las 18:24

Una dudita!!!!
Aalguna vez escuchasteis hablar de este sitio?
http://womantest.com/
Venden packs de test de ovulacion y de embarazo, supuestamente supersensibles, mucho mas que los de la farmacia.
Y a un precio que da ganas.
Algo asi como 25 to + 10 te: 25
Es un chollo, en cuanto al precio, pero claro, me da algo de miedito, porque no tengo referencia.
Los to son 25, cosa que me vendrian muy bien en mi caso, porque no tengo ni idea de cuando ovulare.
Porfa si alguna sabe algo o los escucho hablar, decidme, porque excepto que me digais algo malo, tengo pensado comprarlos.
Un beso y gracias de antemano.

A
ahlem_6194240
2/10/10 a las 18:44


Chicas, mi amiguita ha llegado puntual como siempre, 28 días clavados, ni uno de retraso.

Al final ni me he ido a Ciudad Real...Estoy de bajón...pero solo hoy, vale?

Un beso a todas y gracias por los ánimos. Luego entro y os leo más despacio. Sólo dos cosas, Maggie, dicen que la clara de huevo se aprecia en algunas mujeres hasta 3 días antes de la ovulación, mira Piru, le ha pasado. Y a otras sólo un día, o el día de antes...no te fíes mucho, mejor los test. Marijoe, qué alegría guapa, gracias por tus palabras, la verdad es que si no fuera por este post...yo mañana seguiría hecha polvo y hoy estoy segura de que gracias a vosotras mañana volveré a la carga otra vez...

Muak mis niñas...

V
vanina_5308560
2/10/10 a las 20:19

Fichando...
Hola niñas, siento no haber entrado ayer en todo el día... He tenido un virus de esos en el ordenador y no he podido navegar por internet.

Madreee falto un día y no doy abasto a leer.....

Yo estoy a punto de salir a hacer la compra, después vendré por casa y luego saldré.... o no según las ganas.
Que sepais que estos dias estoy aplicando el método margarita ese.... lo mejor de todo es que sin planearlo ni nada...

Y eso que os cuento....

MARIJOE: Enhorabuena!!! por tu positivo, me alegro muchísimo. Me gustaría que te quedaras por aquí y nos vayas contando tus síntomas... y esas cosillas, vale?

MAGGIE: Yo tampoco me aclaro con la dichosa clara de huevo esa, la verdad es que este mes no he tenido mucha. A ver si va a ser que no he ovulado.
Creo yo que si el TO te lo dice va a misa.

NENU: No te desanimes por la puñetera y no pienses en ello.... que hemos dicho que para navidades estamos todas preñis verdad? así que mira, quedan sólo 2 meses!!!

TTIKI: Que bien lo de tu viajecín a Zaragoza, y anímate!! Te digo lo mismo que las chicas, ahora que no vas a buscar PUM en la diana! Un besin y mucho ánimo.

NADI: Enhorabuena por tu aniversario de boda, y qué detallista tu chico!!

Chicas, no puedo entretenerme que me cierran el hipermercado!!!!!
Un beso a toooodas

V
vanina_5308560
2/10/10 a las 20:24

Maggie
Hija que había leído al revés tu mensaje, leí que TO positivo y clara de huevo nada de na.
Esque estoy.... en babia

Chica como te dije yo no me aclaro mucho con la clara de huevo, a veces tengo mucha, a veces poca, pero creo que a veces la tenemos días antes de ovular, por lo que creo que tu TO saldrá positivo en breve

V
vanina_5308560
2/10/10 a las 23:36

Hola otra vez
Chicas

Que al final lo de salir por ahí de fiestuki, na de na.
He llegado a casa cansadísima, he cenado y ahora a ver la tele un rato y a la cama.

Me estoy haciendo mayor...........

V
vanina_5308560
2/10/10 a las 23:43

Uy uy uy
juas juas. ahora meto la dentadura en el vaso, cogo el orinal y a roncar...... juas

esque esque... cagüen....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest