Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
A
alva_6914517
20/2/11 a las 23:17

Hola mis niñas:
Entro un segundito aunque sea tarde para desearos a todas una semana genial!!!

Espero que todas hayais disfrutado el finde a tope eh??

Y nada, deciros que creo que esta semana vuelvo a la monotonia del curro (digo creo porque me tienen que llamar para confirmarme si entro esta semana o la que viene) pero bueno, que en cuanto vuelva a la normalidad prometo entrar más a menudo a veros vale??

NENU: que sepas que tu llegó puntual ayer y que yo estoy segura que la mia llegará tambien super puntual pasado mañana (porque tal y como me siento ya no cabe duda ) pero bueno, que yo al igual que tu, voy a pedir cita a mi gine para mitad de ciclo a ver que me dice y a ver si de una vez por todas empezamos a hacernos alguna pruebita.....Ya verás como tu y yo acabamos gritando nuestros +++++ antes de lo que pensamos, estoy segura. SUERTE!!!!

Bueno mis niñas, lo dicho, que os juro que volveré a ser la de antes y a entrar a fichar a diario vale?? No os enfadeis porque haya estado este mes un poquito más off vale?? Necestaba desconectar un poquito pero.........vuelvo con más fuerzas que anteeeeeees!!!!!

Os quiero muchiiiisimo a todas!!!! BESOTES!!!!!

Ver también

V
vanina_5308560
21/2/11 a las 18:52

Buenas tardes!!!
Entro a fichar y saludaros Qué tal habéis comenzado la semana?
Yo bastante bien, ésta mañana he ido al endocrino y los análisis me han dado bastante bien! me dijo que mejor de lo que pensaba, así que tan contenta que estoy.

Bueno mis pekes cómo estais vosotras? Intentaré colgar las foticos del peque para que lo veais, a ver si me dejan.

Piru: Desde luego que sí es rómántico que te quedes preñi en la luna de miel, qué ilusión haría verdad?

Pekes, me voy a ver si estudio algo, que mañana tengo otro examen de inglés y no he hecho nada!!! Me van a dar por todas partes!!!!

Besitos guapas

A
abby_9687791
21/2/11 a las 20:17

Holaa peques
que tal vais? perdonad mi ausencia pero esque estoy otra vez sin internet en casa esto es la pesadilla de nunca acabar ffffff las cosas con mi cuñada estan peor ya si que no nos hablamos ni hablaremos ayer quedamos para hablar y aclarar un poco el asunto pero fue inutil volvio a lo mismo me quiso pegar que aun no se porque porque de verdad que no le dije nada os lo juro!! pero ella sigue en sus trece que el comentario del nombre lo hize a mala ide para reirme de ella y de su hija bueno nos imajinais las paanoias que tiene!! me dijo que soy una hija de p.... que soy mala persona que yo no soy de la familia se cago en mis muertos que eso ya si que no se lo permiti porque mi abuela murio hace pocos meses gracias adios es mi unica familiar asi mas cercana que se me fue el resto de mis abuelos siguen vivos y que dios me los conserve aun muchos años total que se enfado con su madre porque su madre le dijo la verdad de que se porto mal conmigo pero que aun asi no se ponia ni de una parte ni de otra pero ella se cree que si es una mujer no soporta que le lleven la contraria siempre tiene que llevar razon y le dijo que ella ya no era su madre por darme a mi la razon cuando ella dijo que no se ponia de parte de ninguna pero lo mas gracioso es que dice que es culpa mia que ella dejara de hablar con su madre que yo estoy generando todo esto!! y que si a su hija le pasa algo que seria culpa mia por los nervios que esta pasando y que cuando la niña cumpla 8 años le explicaran lo que yo dije que aver si lo entiende!!! esque vamos me estan pasando a mi y esque no me lo creo a mi jamas me paso algo asi JAMAS!! es dificl de creer pero asi es como que me llamo priscila que asi a ocurrido todo yo que no tengo la culpa solo que me tiene unos celos y una cosa que no me puede y ya no es que lo diga yo esque lo dice su hermano que es mi marido lo dice todo el mundo!!yo mientras mi marido este bien conmigo que asi es lo demas me sobra de verdad el es el primero que dice que esta loca y que le pueden dar por saco pero aun asi estamos mal los 2 porque se que eso va ha repercutir en mi trato con mi suegra que es como una madre para mi ya que mi madre la tengo muy lejos desde hace muchos años y apenas nos vemos una vez al año ,, intento llevarlo lo mejor posible por mi y por mi marido pero la verdad que estamos mal nos ha afectado mucho todo esto aun no entiendo porque esa actitud conmigo me ha dolido mucho todo lo que me ha dicho y veras que seguro esto no acaba aqui pero bueno ha seguir palante como los de alicante!!a ver que pasa! aver si me animo un poquito porque la verdad que estoy de bajon y sobre todo muy suceptible!! espero que esteis bien os quiero mil entrare cuando pueda que sera prontito esta vez no me descuidare tanto os lo prometo!! por cierto tengo ya el cachorrito jeje que me tiene loca es negro y marron tiene el mismo color de un doberman o un pastor aleman el cuerpo negro y la carita y las patitas marrones es un macho y tenemos dudas con el nombre asi que porfa ayuda y votar el que mas os guste ok? los nombre son o wally que seria waly o rantanplan este segundo me gusta mucho asi pense llamarlo pero no se lo veo muy largo rantanplan era el perro de lucky luc y me encantaba esos dibujos y esque ,me hace mucha gracia pero el de wally tambien me tiraba las horas muertas buscando a wally en el libro cuando me aburria jeje al pobre lo vamos a volver loco aveces le decimos wally y otras rantan para abreviar y como segun el veterinario aun es muy pequeño para poner las vacunas!!quiere esperarse un poco mas que mañana hace ya los 2 meses asi que aun podemos pensar el nombre antes de que lo pongan en la cartilla asi que ya sabeis chicas WALLY O RANTANPLAN?

mil besos chicas!!

A
alva_6914517
21/2/11 a las 23:53

Buenas noches chiquitinas!!!
Yo como siempre entrando tardisimo, ya veis!! Nada, que voy rapido. Solo deciros que al final, y como le dije ayer a Nenu, mi no solo ha llegado puntual sino que además la muy jodia ha venido con un dia de adelanto, pero bueno, no puedo hacer nada. Además como ya os dije, este mes voy a pedir cita con mi gine para empezar con la pruebas porque esto ya se pasa de castaño a oscuro.

Y bueno mis niñas, que espero que descanseis mucho y que mañana paseis un dia fantástico. MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!

A
ahlem_6194240
22/2/11 a las 13:39


Hola canijas!!!!!!! Buenos días!!!!!

Hoy he madrugado, antes de las 12 estaba en pie, porque ayer llegué temprano, a las 5 estaba en la camita pero hoy me espera una noche muuuuuuy larga, seguramente amanezca mientras yo estoy en Brico! Puf...qué horror de noches, estoy deseando volver a la rutina de siempre...

Ttiki, yo ya he pedido cita al gine, el 10 de Marzo voy y le voy a comentar el tema, a ver si considera que empieza a hacerme algo y si dice que au no, porque no llego al año pues iré a otro y le diré que ya llevo un año, porque necesito quedarme tranquila.

He leído por ahí lo de la Maca Andina para ellos y unos sobres que manda el gine que se llaman Androferti, son para los bichines "vagos", aunque igual no es bueno que se los tome él si no sabemos si están bien o no, es que ya tengo un lío...

Bueno, ya os contaré cómo vamos.

Un beso reinas!!!

M
marcia_8776286
22/2/11 a las 18:17

Hola chicas!!!
Qué tal???
Siento haber desaparecido unos días otra vez :S pero he andado muy liada...
Entre el trabajo, los estudios y mi primo...
No os comenté, pero justo después de firmar el contrato le diagnosticaron aplasia medular, una especie de leucemia... así que lleva desde noviembre en tratamiento... le hicieron el trasplante de médula porque no le funcionaba ninguno de los tratamientos que utlizaron. Y aunque la médula es de su madre, que es 90 y pico por cierto compatible, la cosa no está yendo bien... tiene mucha fiebre y no saben de qué es, no es infección, ni del catéter ni de nada... así que solo puede significar que el cuerpo no le está aceptando el trasplante... y chicas, MI PRIMO TIENE 10 AÑITOS... le he cuidado desde que era un canijillo (nació de 6 meses, con un pulmón sin desarrollar y problemas neuronales varios... vamos, que no ha salido del hospital como quien dice, el pobre).
Ahora que parecía que estaba perfectamente ya, mirad...

En fin... así que los fines de semana me voy a Salamanca a verle, aunque de verdad que preferiría no verle así... está muy hinchado, con una tiritona y unos dolores que a veces no puede ni hablar...

Jolines, chicas... es que esta vida es más injusta!!!!!

Bueno, que siento aburriros con mis problemillas... que encima para una vez que aparezco, os amargo con el panorama... lo siento

Pues nada, mi novio y yo hablamos tranquilamente lo de la búsqueda (y esta vez en serio), y hemos decidido disfrutar de esta época antes de ponernos a la búsqueda... que ahora que tenemos nuestra independencia no nos conviene cambiar drásticamente otra vez...

Así que nada, como bien decías, Nenu, acabaré la carrera, haré el máster y luego ya, dios dirá, como se suele decir!

Y vosotras qué tal, chicas???
Contadme novedadesssss!
Que encima estoy solita en casa hasta el viernes... y tengo tan mala suerte que los niños me deben de haber pegado un virus y llevo desde ayer con náuseas y vómitos todo el tiempo... ENCIMA LLEVO DOS SEMANAS SIN DORMIR BIENNNNN... ASÍ QUE ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES YA...
Con el sueño que tengo, y no consigo dormir más de 5 horas seguidas!!! Me despierto 20 veces :S
Este finde... DORMIDINA Y A CASCARLA!!!!! QUe ya no aguanto más...

Bueno mis niñas, un besazo enooooorme a todas!

L
lesia_5643732
23/2/11 a las 10:52

Buenos diiiassss!!!
Entro a saludaros un ratín, q sepáis q aunque no escriba os leo todos, toditos los días

Hoy estoy super contenta xq mi chico y yo hacemos 4 añitos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso q parece q fue ayer cuando empezamos a salir y a vivir juntitos...

Os quiero mandar un mensajito a todas, xq desde q estoy trabajando en esta Fundación me he dado cuenta de lo importante que es vivir el día a día y de disfrutar cada minuto que pasa con la gente q quieres y de lo afortunadas que somos de tener a nuestro lado a la persona q amamos...y os preguntareis q xq me he dado cuenta desde q trabajo aquí???...pues xq uno de nuestros trabajos es dar terapia a personas q han perdido a un ser querido y no logran superar esa pérdida...y de verdad q hay casos q te rompen el corazón...y pensareis "menudo trabajo más duro" y si, al principio es duro pero cuando ves q la persona empieza a sonreir, a hablarte y q al final te lo agradecen infinitamente xq han vuelto a vivir....esa es la mejor recompensa!!! y te olvidas de todo lo malo...

Perdonad por el rollo q os he soltado pero quería compartir con vosotras mis sentimientos y me siento afortunada por tener a mi lado a mi media naranja (cosa q pensaba q no existía) y también me siento afortunada por haberos conocido, ya q para mi ya formáis parte de mi vida...y espero conoceros a todas algún día y q mantengamos una amistad de x vida...os quiero guapetonas!!!!

Que tengáis un buen día!!!!!

A
ahlem_6194240
23/2/11 a las 19:26


Bueeeenas!!!! Hola pequeñas!! Uf, me acabo de levantar de la siestecita, que falta me hace, bueno, de hecho lo que me faltan son horas de sueño!!

Ttiki, siiiii! Somos quintas!! Ese 81!!!! Oeoeoe!! Pues tu gine lo tiene claro, que suerte, el mío me dijo que hasta que no hiciéramos el año de búsqueda, nada de nada y aun no lo llevo. En Mayo decidimos no poner medios y en Julio ya empecé a calcularme los ciclos y las ovulaciones, así que bueno, técnicamente hasta Mayo nada, pero voy a ver si no se acuerda o decide empezarlas igualmente. Si no, iré a otro y le echaré una mentirijilla. Ojalá nos quedemos, si no el mismo mes, con uno de diferencia como la cita del gine!!

Nadi venga, pon la casita de gala y nos pones unas fotos en el face! El cerdito es genial! Es tu animal favorito, no? Cómo era? Los chanchos?? Jejeje!

Piru, qué mensaje más bonito nos has dejado! Tiene que ser muy reconfortante tu trabajo, qué chulo! El mio es parecido, atendiendo las reclamaciones de los clientes de Brico!!! Jejejeje. No, es broma, tu trabajo es muy serio y muy importante, .

Al resto, os dejo muuuuuchos besos, que voy a preparar la cenita yo también, esta noche para mi hermano y para mi, que Carletes está de viaje. Por cierto Ttiki, no nos habías dicho que tu marido estaba pluriempleado, genial!

Muak!!!

V
vanina_5308560
24/2/11 a las 22:04

ya estoy de vuelta
Hola guapas cómo estais? Veo que se va animando un poco el foro pero no mucho eh! Yo siento estar un poco desconectadilla, mi intención es escribir todos los días, pero entre unas cosas y otras al final nada.

MARINVA y MARTA: Hace muchísimo que no escribis por aquí! Os ha pasado algo? Espero que esteis bien, pero darnos señales de vida, jo......

PIRU: Qué trabajo tan bonito tienes! Eso de ayudar a los demás es muy gratificante a que sí. Muchas gracias por todo lo que nos has dicho, y enhorabuena por tu aniversario! ya dentro de poco celebrarás tu aniversario de boda..... Qué poquito queda!!!!!!!!!!!!!!

NADI: Que no te he dicho nada, pero enhorabuena por el 11 aniversario!!!!!!! Qué tal la vuelta al trabajo?

MARYJOE: ¿Qué tal tu peque, y tú cómo te encuentras, ya se te pasaron las náuseas que tenías? Yo todavía estoy con ellas además estoy todo el día revuelta.... No sabes cómo entiendo por todo lo que has pasado.
Me preguntabas que qué queríamos, pues yo prefiero una niña, aunque los niños me parecen muy graciosos y mi marido quiere un niño... jeje. Yo tengo la intuición de que va a ser un niño, no sé por qué.

PAULA: Qué tal todo? y Orion ya está bien?

NENU Y TTIKI: Al gine las 2 casi a la vez.... a ver si os empiezan a hacer pruebas y por lo menos os quedais tranquilas, verdad? A mí me dijeron que esperara 1 año y medio!!! es una pasada, pero claro, depende del gine.
Y vereis como os quedais preñis a la vez! Qué ilusión verdad?
Nenu: qué tal tu padre? Espero que se haya recuperado.

Os dejo chiquis, a ver si ceno algo, aunque estoy un poco revuelta....... UN BESAZO, OS QUIERO!!!

L
lesia_5643732
25/2/11 a las 12:07

Chicasssss!!!!
Que ya es viernes!!!!!biieeeennnnn y esta noche tengo concierto...es que mi chico toca y canta en un grupo y de vez en cuando les llaman para tocar en locales, jejeje

Menudo discursito os eché el otro día, jejeje...es que estaba muy sentimental...pero bueno todo lo que dije era con el corazón!!!venga otra vez....

Bueno que tal estáis todas???

Edurne, no te preocupes a mi me pasa lo mismo, quiero entrar a escribir todos los días y al final por una cosa o por otra nada...que tal lo llevas??se te nota ya la barriguita?

Nadi, que tal el curro??? queremos fotos, queremos fotos....

Nenu, que tal sigue tu papi?? por cierto que tu trabajo tampoco es ninguna tontería xq aguantar a los clientes tiene telita...es que yo también trabajé en atención al cliente...y se lo que es...que menuda es la gente....cuando terminas con este horario????

Tikki, que nos cuentas???

Lavene, ya ha pasado la tormenta o todavía sigue??

Mariposa, ya estas mas descansadita?? que tal tu primito??

Paula, Marinva por donde estáis???entrad a saludarnos...

Os tengo que dejar, que estoy en el curro...besiños

L
lesia_5643732
25/2/11 a las 14:04

Perdón, perdón....
que me he olvidado de Maryjoe...!!!!!!!! es q como te escribí por face se me olvidó escribirte x aquiiiii

Veo que todo ha salido bien,, no???? jope me alegro un montón...podías poner alguna fotillo tuya de perfil para verte la barriguita

Muchos besiño guapiña!!!!!!!!

A
abby_9687791
25/2/11 a las 19:40

Holaaaa
buenoo hay voy claro que paso de ella pero no es facil no deja de ser su hermana y ahora mismo no se hablan y la verdad dentro de poco es el cumple de mis suegros que como cumplen el mismo mes lo celebran juntos y seguramente tendre que verla y la verdad no tengo ganas ninguna supongo que algun dia podria llegar a perdonarla no soy tan mala ni tan rencorosa como ella pero la verdad que me costara y tiempo sobre todo me ha hecho mucho daño cagandose en mis muertos y las mil cosas feas que me ha dicho y esque vamos si no llega a ser por su marido me mata en fin por otra parte me estoy haciendo los test de ovulacion cuando se supone que voy a ovular y nada de nada!! voy a pedir cita en el medico y empezare a tomar los ovulos a ver que tal besos perdonad que no este muy por la labor pero entre una cosa y otra porque estoy preocupada porque mi hermana ya sabe que quiero tener un bebe bueno en verdad mi familia lo sabe pero no saben que estamos buscando solo lo sabe mi madre y estoy pensando en decirselo a mi hermana pero tengo miedo de como se lo pueda tomar!! ahora que estamos mejor que nunca siempre emos chocado un poco en fin besos chicas espero que os balla bien os voy leiendo

N
nekal_7464313
25/2/11 a las 22:33

Hola chicas
no he tenido ordenador asi que no he podido escribir todo va bien con mis molestias pero nada importante ya fui a mi gine para oir los latidos del corazon es muy emocionante cracias por preocuparse de mi estoy bien ahora estoy esperando a mi proxima cita con mi gine ya tengo dos kilos mas pero lo llevo bien besitos y ya les contare

A
abby_9687791
27/2/11 a las 18:23

Hola chicas
aqui os dejo una pagina que he visto por si ayuda!!

www.embarazadaen60dias.com

entrad y hechad un ojo esta interesante por intentar que no quede no perdemos nada! mil besos

L
lesia_5643732
28/2/11 a las 12:43

Chicas necesito vuestro consejoooo
Qué tal el finde?? Yo muy bien, el viernes de concierto y os podéis creer q con 2 copas ya estaba un poco contentillaaaa...según mi suegra y mi cuñada estaba muy graciosa!!! No se yo, jejeje

Chicas tengo una duda de si invitar a dos amigas a la boda...os cuento un poco...son dos amigas desde el instituto, muy amigas...siempre q yo iba a Galicia las llamaba para quedar y vernos o me acercaba hasta su trabajo y quedábamos.

Bueno pues un verano q yo no estaba muy bien, no las llamé para quedar y ellas a mi tampoco...a partir de ahí a una de ellas, q era a la q siempre llamaba xq la otra no tenía móvil ni nada (no le gustaba nada el móvil, el ordenador), le empecé a escribir mensajes a los cuales contestaba a unos si y a otros no y la verdad como me cansé un poco de estar yo siempre encima dejé de escribir...hasta q un día esta chica me escribe y me dice q está embarazada, me llevé una alegría tremenda y la llamé y nada no me contestaba, le escribí mensajes y nada...así pasaron varios años hasta q un día la busco en facebook y está allí y me acepta y empezamos hablar, pero siempre soy yo la q le envía algún mensaje y ella me contesta y de repente un día me entero por face de que ha fallecido su padre, le escribo un mensajito y le llamo, pensando q no me lo iba a coger, pero si me cogió y estuvimos hablando un buen rato de cómo estaba, de q nos había pasado, de xq nos habíamos distanciado tanto...a lo q ella responde entre otras cosas q claro con la niña, el trabajo y la distancia...pues q era normal pero q se acordaba mucho de mi y q se alegraba un montón de hablar conmigo, yo le contesto q espero q la próxima vez q hablemos sea x otra noticia mejor y me contesta si la próxima vez será por lo de tu boda (se había enterado x otra amiga q se lo dijo pensando q lo sabía) y la verdad me quedé un poco alucinada xq me sonó un poco como si se autoinvitase!!!! Pues desde ese día no he vuelto hablar con ella, ni siquiera me ha preguntado x face que tal los preparativos o q tal estas....Y con la otra chica no he hablado, ni visto desde q se casó y me invitó a su boda...

Bueno no se q pensareis, yo la verdad q al principio no tenía pensado invitarlas xq creo q la amistad hay que cuidarla y ellas han pasado un poco de todo, siempre he sido yo la q se ha preocupado de no perder el contacto...aunque también es verdad q ella ha sido siempre así, hasta en el instituto tenías q estar llamándola tu...pero y si luego me arrepiento x no invitarlas??

Perdón x el rollo q os he soltado pero es q no se q hacer.....

Besiños gordos guapetonas!!!

V
vanina_5308560
28/2/11 a las 13:03

Hola
Hola guapas, entro a fichar y a saludaros, cómo estais? Yo estoy regular, como siempre. Últimamente estoy algo liadilla y apenas encuentro hueco para escribir, aunque os leo y os sigo por el facebook eh! que os tengo controladitas jaja!

Espero que esteis bien, en 2 días sólo han escrito nadi y lavene, las démás cómo estais?

Nadi: Ya te dije que me encanta tu casa, y te lo repito, qué alegre y cuánto colorido en las paredes, os ha quedado muy chula!
Me preguntabas si habíamos pensado nombres, pues si es niño (que tengo la intuición de que va a ser niño), le vamos a poner Diego. El problema es si es niña, pq no nos ponemos de acuerdo. A mí me gusta Andrea o Paula, pero a mi marido no le convencen... así que no sabemos.

Lavene: guapa, pasa de tu cuñada, pq va a traerte muchos problemas si no lo haces. Sé cordial con ella, y punto, al menos es lo que yo haría con gente así. Un besote guapa!

A todas las demás un besazo muy fuerte!!!!!

V
vanina_5308560
28/2/11 a las 13:23

Piru
Piru guapa, que nos hemos cruzado los mensajes.

Jo, pues es un dilema el que tienes con esas 2 amigas. Si con una de ellas ya has hablado y has empezado a llevarte mejor otra vez, pues yo haría el esfuerzo y la invitaría a la boda, aunque sólo sea por cortesía, ya me entiendes.
A la otra chica, pues si no tienes relación con ella desde su boda, pues yo ahí tendría un dilema, pq ella te invitó a su boda y tú quedarías un poco mal si no la invitas. Si tú realmente quieres retomar la amistad, pues invítala también, total va a ser sólo una persona más, y todos tan amigos.

Espero no haberte liado más con todo esto. Un besazo

A
ahlem_6194240
28/2/11 a las 17:35

En el dentista ando!
Hola peques! Pues eso, que Carlos y yo hemos venido al dentista y ahí están con él y yo esperando que me toque.

Eduuu! Me encantan los dos nombres que has elegido! Mi sobri el de tres añitos se llama Diego y nosotros si tenemos una niña le pondremos Andrea! Me encantan los dos!

Piru, invítalas a laa dos, es lo que yl haría, a una porque fue tu amiga mucho tiempo y te invitó a la suya y a la otra por amistad!

Me tocaaaa!

A
alva_6914517
28/2/11 a las 20:25

Hola preciosas!!!
Jo, lo siento, ya se que llevo desconectada unos dias pero es que he estado off total!!! A ver, os explico:

Ya os dije que en mi empresa, cada 6 u 8 meses te obligan a ir dos al paro, a modo de vacaciones obligadas, para que no adquieras derechos, recordais no?? Bueno, pues a mi me tocaba incorporarme el miercoles pasado pero no me han llamado y ando un poquito mosqueada porque además el encargado le ha dicho a mi marido que "de momento" no me pueden llamar porque hay poco trabajo cuando yo se que eso no es verdad porque han llamando a gente que lleva mucho menos tiempo que yo, asi que no se que pasará ni cuando me llamarán (ni siquiera si me llamaran de nuevo).
A todo eso le sumamos que llevo varios dias con el estómago hecho polvo, como con gastroenteritis pero un poco más suave. Y el finde la verdad es que no me he conectado porque lo he pasado entero haciendo cosillas y pasando el rato con mi marido que con eso de que está pluriempleado a penas le veo entre semana más que para dormir.
Y bueno, ni que decir tiene que no hago más que darle vueltas y desear que llegue el dia 9 de una vez a ver que me dice el gine de si empezamos ya o no con las pruebas.
Pero bueno que sepais que escribir no escribo pero leer os estoy leyendo a todas y practicamente cada dia eh??

FERSHANYG: Mucha suerte preciosa y ójala este més consigas tu ++++++++++++++++ SUERTE!!!!

PIRU: yo si fuera tu invitaría a las dos. Asi, el dia de mañana no tendrás nada de lo que arrepentirte y ellas nada que reprocharte. Además, que son dos más entre 150?? Es mejor que las invites y dejes en su mano la decisión de ir o no ir.

Bueno mis niñas, voy a ver si me tumbo un ratito antes de que vuelva mi marido que estoy bastante hecha polvo pero os prometo que en el proximo mensaje os contesto a todas una por una vale?? Disfrutad mucho la semana. OS QUIERO MUCHO!!!! BESOTES!!!!!

A
alva_6914517
1/3/11 a las 11:25

Buenos dias a todas!!!!
Subo el post y........

Os deseo un dia estupendo a todas!!!!!!

OS QUIERO!!!!!!!!!!

L
lesia_5643732
1/3/11 a las 11:25

Buenos días chicas!!!!!
Gracias x vuestros consejos...la verdad que dos más o dos menos me da igual, es decir q no es x el coste de la boda sino q es como sino tuviesen interés en cuidar nuestra amistad y hay una cosa q tanto Carlos como yo tenemos muy clara desde el principio...que sólo vamos a invitar a gente a la q queramos, nada de compromisos ni na...y otra cosa q no os he dicho es q Carlos ni siquiera las conoce!!!!

Cuando hablé con ella de lo de la boda, le dije q a ver si nos veíamos y si quedábamos, que alguna vez pensé en ir x la zona q supuestamente vive (xq ni siquiera se exactamente donde vive) para ver si la veía y nada...contestación de ella "bueno pues a ver si nos vemos algún día"...sino quedas es difícil vernos algún día ya q yo no vivo allí...

Jope!!! es q yo creo q lo suyo es q me hubiese dicho q cuando fuese a Galicia le llamase y así quedábamos para vernos y más cuando le estaba diciendo que iba a ir en Navidades!! como yo q le dije q si venía a Madrid me llamase para quedar y q viniera a mi casa....

Creo que Carlos tiene razón...q a veces espero demasiado de la gente y q espero q responda de la misma manera que lo hubiese hecho yo...y eso es imposible...

Bueno, en principio les he escrito un mensaje pidiéndoles la dirección de correos y a ver q me dicen...según me contesten les invito o no...xq ya estoy un poquito cansada de se tan tonta...

Que tengáis un buen día chiquitinas y perdón por el rollo!!!!!!!!

N
nisri_8782958
1/3/11 a las 12:45

Hola chiquitinassssssss
Que tal????????'
Perdon por mi ausencia...
Llevo una semanita terrible, entre que curro demasiado para mi gusto, aprovecho en los ratos libres para desconectar, irme de cafecito, o a despejarme un rato...
Piru: pos mira, yo que tu, espero a ver que pasa con ese correo que les has escrito, si no responden, ya esta todo dicho, y si responden, ver en que plan lo hacen y ahi decides, a mi tambien me pasa que a veces espero demasiado de la gente y asi son los disgustos que me llevo, y de ultima, piensa en lo que hablaste con Carlos, si las invitarias seria de compromiso?, si es que si, ya tienes la respuesta de lo que debes hacer, suerte guapa, es TU dia, y tienen que estar contigo los que realmente te apetecen. Muacksss
Ttiki: que putada lo del curro, bueno no nos apresuremos a cagarnos en la familia de tu jefe, a ver que pasa en unos dias mas.... no cabe la posibilidad de que les llames tu a ellos, y preguntes como va el percal?, suerte guapa....
Nadi: me ha encantado tu casa, quien iba a decir que quedaria asi de linda, me encanta, y tiene toda la onda!!!!!!!!, ahora "a repoblar la Patagonia", jejejejje....
Fresh: ojala este sea tu gran mes, a ver si le atinas y nos das la alegria, suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenu: que tal tu???? como tiki, ansiosa por el dia de la cita, me imagino, no? y el curro?, terminaste con el horario de noches????. Besotes....
Lavene: creo que la tonteria de tu cuñada ya esta llegando a su limite, sabes lo que pienso yo en estos casos? y llamame vengativa, rencorosa o egoista, pero ella te esta haciendo mucho daño... no hay nada que moleste mas que la ignorancia, y creo que eso es lo que tu debes hacer con ella, que se de cuenta que ya esta teniendo actitudes de niña, que ya esta bien, si no se le ponen limites a estas situaciones, pueden ser eternas, ya veras que todo ira bien, ... sin ella en tu vida, suerte y pasa un poquito, que ya esta bien de faltarte el respeto.... besosssssssssss
Maryjoe: me ha encantado la foto de la tripita de Arturo, jejejjeje, que dulzura, queremos ahora las de marta y edu, jejejje, a ver si nos dais ese gustito, por fa, besos a las 3/6, jejejje.
Bueno, me voy a seguir un ratin, que aun es martes y hay que tomarlo con ganas para el resto de la semana.
Un besazo a todas y que tengais la mejor de las semanas.
Hasta prontito............

S
sabina_6367396
1/3/11 a las 15:35


chicas ya es primero y nada q me baja la Mestruacion...pero como tengo tanto estres quizas sea eso q me la retrase pero bueno vamos a ver que pasa....quiero hacerme un test para salir de dudas....


las mantengo al tanto de todo las quiero besos chicas y portence bien....

M
melany_5366276
1/3/11 a las 18:39

Holaaaaaaaa
Hola mis niñas!!
Que tal andáis?? Lo primer o milll disculpas por haber estado desconectada! Pero lo necesitaba!! Recapacitar, pensar, además con el curro regulin.. pues eso que no he aparecido, ni escribir ni casi leer, pero bueno, auí estoy de nuevo, con las pilas suuuper cargada y suuper positiva, porque si no es este año será el que viene, y si no al siguiente! Lo importante es que llegue!
Ahora mismito voy a leeros detenidamente.. lo primero es daros las gracias a todas!
Por cierto, yo sigo sin mi regla, pero bueno cada vez queda menos para ir al gine, un mesecillo!Además, que ya me he mentalizado, y que las cosas de palacio van despacio!
Bueno que voy a leeros y que aquí estoy!!!!

M
melany_5366276
1/3/11 a las 19:25


Bueno voy a hacer un breve resumencillo!
**Pau! Que tal tu mami? Todo bien?
**Piru! Que bien pronto llega tu bodorrio!!! Veo que vas muy liadilla con lo de los invitados! Voy a leer detenidamente y ya te dogo que opino! Aunque yo soy de la opinión que ante la duda: yo si invito!
**Tiki como andas?Vaya he leído lo del trabajo.. espero que pronto te llamen Espero que tu gastrointeritis pase pronto y pronto llegue el día 9 para ir al gine! Ya te queda poco!
**Nenu!! Tu papi bien?? Y el dentista te ha dejado muy guapetona,no? Pronto al gine y ya verás que bien¡!
**Edu!! Como va bichete!! Como estas??
**Lavene no he leído mucho pero tu cuñadita está loquita! No te angusties!!
** Nadi! Viva tu casa nueva y tu vuelta al trabajo!!
**Marta que bien!! Que ya late!!!!Bien!!!!
**Maryjoeee y el diablillo!!!!!!!!!!!!!! Estará super super grande!!Que bien que lo del azúcar vaya bien y te de muchas pataditas!
**Mariposa viva tu nueva vida!
**Fers ya nos cuentas que te sale en el test
**Milu y tu? Estas bien?Alguna mas??
Ale a ponerme al día!

Gracias a todas por preocuparos!

M
melany_5366276
2/3/11 a las 7:10


Buenos días!!
Niñas que tengáis un muy buen miércoles!!!

M
melany_5366276
2/3/11 a las 7:15

Que solo escribo yo!!!!!

L
lesia_5643732
2/3/11 a las 10:08

Buenos días guapetonas!!!
Marinva!!! que bien que has vuelto!!! se te echaba de menos pero ya estas con nosotras otra vez y además super positiva como tiene q ser...

Bueno chicas luego entro a saludaros a cada una q ahora no puedo...yo hoy creo q voy a tener un mal día xq después de desayunar se me ha puesto un dolor de estómago y unas gnas de vomitar (q lo he hecho cuando he llegado al trabajo) y tengo un mal cuerpo...

Espero q tengáis un buen día todas, muchos besiños gordos!!!!

A
alva_6914517
2/3/11 a las 11:45

Buenos dias a todas!!!
Jo, hoy tengo un dia

Resulta que tienen que cambiarme la caldera y desde las 9.30 tengo al fontanero en casa. Que si tengo que taladrar esta pared, que si tengo que picar por aqui, que si tengo que cortar la escayola, ....en definitiva, que tengo todo hecho un asco y encima el tio no hace más que subir y bajar a por piezas y herramientas y me tiene hasta las escaleras empantanadas. Además. para colmo, yo habia quedado esta tarde con el mecanico para ir a recoger el coche de mi marido que estaba arreglando pero este tio me ha dicho que tiene para todo el dia. Asi que en esas estoy, encerrada en casa, sin coche, SIN CALEFACCIÓN NI AGUA CALIENTE, y con un extraño que no hace más que pedirme cosas y preguntarme chorradas.

Jooooooo, odio las obras!!!!!!!!!

Luego os cuento vale???? BESOTES!!!!!

A
alva_6914517
2/3/11 a las 11:56

Que me olvidaba.......
MUCHISIMAS FELICIDADES MARYJOE!!!!!

Aun falta un poquillo pero este año vas a recibir tu mayor regalo eh??

Muchos besotes preciosa!!!!

S
sabina_6367396
2/3/11 a las 16:58

positivo????
HOLAAAA....chicas saben hoy me hice el test y adivinen salio POSITIVO .....pero no se tengo dudas,,,ya hice cita con el doctor para hacerme un eco... para ver

pero tengo miedooooo no se chicas...pense q iba a recibir la noticia de otra manera pero tengo miedo.... no se


las mantengo al tanto besos a todas....

A
ahlem_6194240
2/3/11 a las 17:07

Ay!! mi paulita!!!!
Canijilla!! Que me olvidaba de ti!!! Qué tal va la semana? Vas despejando un poquito del curro? Yo estoy haciendo tiempo mientras termina la lavadora para poner la secadora y hala! A la camita! Por cierto, tú que vives por el centro estarás ya empezando a sufrir las fallas, no? Aquí en todavía no hay mucho jaleo, pero ya mismo empiezan los enanos con las bombetas y los petardos y tía, ya no hay quien descanse!!

He bañado a Otto y está el tío pegándose ahora una siestorra! Jejeje, qué nervioso se pone! Jajajaja!

Bueno chicas, lo dicho, que os quiero mucho!!

A
abby_9687791
2/3/11 a las 18:41

Hola chicas
mil gracias por el apoyo si yo la verdad que paso de ella solo que me hizo mucho daño y lo unico que me preocupa mas es mi marido no deja de ser su hermana y me preocupo por el

fershanyq:muchisimas felicidades!! ya veras que si y que todo saldra bien ahora tienes que cuidarte mucho y no llevarte disgustos! joo que ilusion


chicas voy a pdeir cita al gine a ver que tal porque por mas que me hago test de ovulacion me salen todos negativos ni dias fertiles ni nada!! con razon no me quedo embarazada si no ovulo bien en fin a ver si me dieran cita para mañana en el medico y aver que pasa y ya en 2 dias o asi creo que tendre internet fff menos mal odio estar incomunicada no tengo saldo en el movil y la linea cortada!! en fin chicas se les quieres besos cuidense

M
melany_5366276
2/3/11 a las 18:50

felicidades!
Felidades!!! Maryjoe!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!
Y Felicidades Fers! Por que dudas??
hora!

V
vanina_5308560
2/3/11 a las 19:20

Hola a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades fershanyg!!!!!!!! me alegro mucho, y no quiero dudas ni temores vale? Un besazo
Chicas ahora me tengo que ir donde mis papis, pero prometo que luego entro sin falta para hablar con vosotras vale?
Un besazo muy fuerte

L
lesia_5643732
2/3/11 a las 20:55

Holita chicas!!!
Ha estado animadillo el foro, ehhhh

Bueno antes de nada que tal la cumpleañera??? muchos regalitos???

Edurne, que tal estas??? como va esa barriguita??

Nenu, jope!! que nos tenías abandonaditas . que bien que te casas sea con muchos o pocos invitados una boda nunca es poquita cosa...a la nuestra sólo viene la gente q queremos , nada de compromisos... pero ni con la familia, somos unos 145 pero al final se quedará en menos y eso q tanto x mi parte como x la de Carlos sólo viene la familia x parte de madre...ya q x parte de padre no hay relación ningna...es que yo tengo una familia muy, muy grande, jejeje

Nadi, al dentista !!! yo ya estoy del dentista ufff, con decirte q me han hecho 5 implantes y eso q me cuido la boca, pero según el dentista tengo los dientes muy sensibles. Bueno q tal sigue la casita???

Lavene, como dice Nenu...paaaaaasssaaaaaaa de ellaaaa!!! bueno ya nos contarás q te dice el ginecólogo..

Tikki, jope q mal lo de los obreros, además lo q yo no entiendo es xq son tan guarros los obreros??? mucho ánimo y tómatelo con calma!! supongo q ya han terminado no??

Paula, y tu que tal estas?? que estas desaparecidaaaa

Marinva, ya te has puesto al día???jejeje

Mariposa!!!!!! entra un ratín a saludarnos!!!!

Bueno chicas muchas gracias x vuestras opiniones...x ahora no he recibido respuesta al mensajito...como dice Paula voy a esperar a ver como responden pero vamos q seguramente al final las invite...xq no me quiero arrepentir...

Ya he presentado los papeles en el registro de Madrid y en 45 días ya los tenemos para llevar a
Galicia, q nervios!!!!

Este finde viene mi mami y vamos a ver mis zapatitos q quiero unos con poco tacón y q tengan un poquito de plataforma, es q tengo unos negros así y son comodísimos!! pero creo q lo voy a tener chungo xq los q he visto tienen unos pedazos de tacones!!!

Bueno q me voy hacer algo de cena, os veo mañana!!!Besiños gordos

Por cierto, menos mal q al final se me pasó el dolor de estómago pero q malita estaba

M
melany_5366276
3/3/11 a las 7:57

Holaaa
Ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no había leido que la Nenu se nos casa!!! Yjuuuuu, da igualq ue sea intimo, bodorrio, por el rito balinés o como sea! Enhorabuena!!
Espero que te cases de penalty reina!

Felizz jueves a todas!

S
sabina_6367396
3/3/11 a las 14:26


HOLA .....chicas espero esten bien ....bueno ayer fui al gine....y no se ve nada todavia por ser muy pronto ...pero puede ser que el POSITIVO sea una falsa alarma...sigue sin bajarme la mestruacion y me mando unas pastillas para ver si asi me baja la R....o ver si en realidad es un embarazo....me dio 15 dias de espera ....bueno las mantengo en contacto....


besos....

L
lesia_5643732
3/3/11 a las 16:02

Hola guapiñas!!!!
Qué tal estáis guapetonas!!! yo no muy bien xq he discutido con Carlos x una tontería... espero q cuando llegue a casa lo arreglemos...

Por cierto, os cuento la contestación de mi "amiga" (lo pongo entre comillas xq de amiga me parece q tiene poco) después de casi 5 meses sin hablarnos..."hola belen mi dirección es............................ .....la de ana no me la se de memoria se la pregunto y te la mando un beso", os parece normal???? os es q yo soy muy rara??? jope es q os habéis interesado más vosotras de mi boda q ella!!!!! vamos q para mi os considero más amigas a vosotras que a ella y eso q como quien dice os acabo de conocer!!!!

Todavía no me lo creo...

Besiños guapas!!!!

A
ahlem_6194240
3/3/11 a las 16:53

Hola peques!
Ya estoy en el dentista otra vez! A lo mejor hoy me tienen que tienen que quitar la muela del juicio...

Piru! Seguro que si ha sido una discusión tonta en casa lo arreglas fijo! Y tu amiga...pues no se, la verdad es que yo si que me hubiera interesado un poco más, te habría hecho alguna preguntilla o te habría dado ánimos o te habría dicho que me alegro mucho, pero bueno, ya sabemos que cada persona es un mundo, no se lo tengas en cuenta!

Marinva qué gracia me has hecho!!! ojalá me case de penalty!!

Fer, el gine te ha mandado unas pastillas para ver si te baja la regla??? No te ha hecho una analítica?? Pero qué clase de gine es ese?? Yo no me tomaría nada!! Cuántos días de retraso llevas? Y pide cita para otro médico!

Os dejo petardis, que me toca!

L
lesia_5643732
3/3/11 a las 17:51

Tengo una ideita!!!
Si eso cuando quedemos para conocernos, podemos celebrar al mismo tiempo una pequeña...que caray...una enorme despedida de soltera para Nenu y para mi...y si mientras quedamos alguien más se casa...pues también!!!! que os parece??? bueno eso si a Nenu le parece bien, claro

S
sabina_6367396
3/3/11 a las 18:06

???????
felicidades nenu....por tu boda me alegro mucho ese es un gran paso y muy feliz por cierto....muchas bendiciones para ti mi niña...

bueno...mi ultima mestruacon fue el 27 de enero...y ya estamos en la fecha 03 de marzo y no me a bajado nada como tenia dudas me hice un test y salio positivo...para estar mas segura fui al gine y me hico un eco vaginal pero no se vio nada...y me dijo que me tomara unas pastillas que se llaman PROVERA el me dijo q eso ayuda a que si no estoy embarazadame baje la R pero que si lo estoy eso no le hace daño al bebe....pero no se que hacer tengo son 4 dias de retraso nop ???


que peinsan chicas

besos...

M
melany_5366276
3/3/11 a las 18:23

Fers
Fers, segun tengo entendido la Provera es Progesterona .Te copio de otro post"Uno de los motivos del aborto es tener poco progesterona, que es una hormona que se segraga de manera natural durante el embarazo, dan suplementos de progesterona cuando te sometes a ttos de fertilidad para favorecer el éxito, tambien la dan cuando hay riesgo de aborto y en determinados casos para controlar favorecer que baje la regla o no. Haz caso a tu gine, la progesterona es buena para el embarazo, para nada es abortiva"
Eso es lo que he leido por ahí, yo imagino que si te la ha dado tu gine será para ayudarte, pero claro, aquí no somos medicas, puedes preguntar a otros gines, pero ya te digo eso es lo que dicen por ahí, q es buena. Puedes burcar mas info.

V
vanina_5308560
3/3/11 a las 19:26

Hola niñas!!!
Hola a todas.... bueno que me acabo de enterar de lo de Nenu!!!!!!! Yo sin saberlo, pero eso ¿cuándo nos lo has dicho reina? jeje es que yo últimamente me entero de bastante poco, FELICIDADES PRECIOSA!!!! Sea como sea, religiosa, civil, discreta o no, lo importante es que te casas con tu chico y que te acompañarán los que más quieres. ¡¡¡Qué alegría que me has dado!!!

Fer: ¿Pero no te han hecho la analítica de sangre? Es un poco raro. Yo no me tomaría ninguna pastilla. Aún es muy pronto sólo son 4 días de retraso!!!! y puede no se vea nada todavía, no llega ni al tamaño de una lenteja!!! Ten paciencia y espera un par de semanas, que todo llegará!!

Piru: Pero vaya cara que tiene tu amiga!!!!! Yo el otro día te dije que en caso de duda, las invitaras, pero depués de este mensaje que te ha puesto, cambio de opinión, pq seguramente que después me iba a arrepentir. Si después de invitarlas a la boda, van a seguir pasando de tí como hasta ahora, y la relación no va a mejorar, pues pasando de ellas, y que las den dos duros, que no vas a perder nada!

Ttiki: Yo me iría buscando otro trabajo pq si no te han llamado ya.... pinta bastante mal. No quiero desanimarte reina. Ojalá te llamen pronto, pero no esperes a que estos c******* se dignen a llamarte, vale? Seguro que pronto encuentras otra cosa!!

Marinva: Qué ilusión me ha hecho verte el el face!! pero no se te puede escribir en el muro pq le tienes bloqueado. ¿Qué tal las cosas en tu trabajo? No sé si te lo había dicho, pero me alegro un montón de que hayas regresado!!!! No te nos vuelvas a ir, vale?

¡¡¡¡¡Un besazo muy fuerte a todas!!!!

L
lesia_5643732
4/3/11 a las 11:22

Buenos díassss!!!!!
Ya es viernes!!!!!!

Bueno, bueno...Marinva como es q tienes face y no nos dices nada??? que te queremos ver...

Nadi, ordena, ordena...y cuelga fotitos, jejeje

Edurne, qué tal estas??? cuenta, cuenta...

Fer, que no te he dicho nada, muchas Felicidades!!!! y no te preocupes q seguro q si estas embarazada!!!!

Lavene, Mariposa, Paula...que nos tenéis abandonaditas!!!!!!!!!!!!esto puede ser....

Maryjoe, qué tal está Angel??? y tu??? pues lo de casarse cuando ya se tiene un niño a mi también me parece super bonito y más si el niño ya se entera de todo!!! y lo de q tu chico te lo pida en plan romántico...pues lanzale alguna indirecta xq sino estos chicos!!!! El mío me llevó a Amsterdam y la verdad q no me lo esperaba para nada...fue más bonito que románticonas somos!!!jejeje

Nenu, qué tal la boquita???? ufff con lo mal q se pasa...

Tikki, ya han terminado las obritas??te habrán dejado todo bien, no???y lo del curro sabemos algo???

Creo que no me dejo a nadie, no???

Por mi parte deciros, q mi chico y yo ya estamos bien pero la verdad q fue una discusión bastante fuerte...y es q mis hermanas y alguna amiga ya me dijeron q con lo de la boda seguro q discutiríamos bastante...pero bueno ya ha pasado, jejeje

Jope!! menos mal q no soy yo la rara xq ya estaba pensado q era cosa mía...me refiero a lo de mis "amigas"...todavía lo estoy pensando pero al final creo q no las voy a invitar, xq creo q no se han portado bien conmigo y no lo digo sólo x ahora x lo de la boda q no preguntan nada...sino x las muchas veces que les he escrito sms, por las muchas llamadas de teléfono, por los muchos emails que les he enviado y todos ellos sin ninguna respuesta...y como dice una dedicatoria q me dieron ellas cuando me fui de Galicia "las amigas son como la sangre, acuden a la herida sin esperar que la llamen" pues se lo podían aplicar un poco...creo q ese tipo de amistad no merece la pena...aunque me de mucha tristeza el perderlas...pero yo x mi parte estoy tranquila ya q hecho todo lo posible x mantener la amistad...

Bueno guapetonas!!! que tengáis un buen día y si puedo x la tarde entro un ratín!!! muchas gracias a todas x escucharme, sois unos soletes todas




A
alva_6914517
4/3/11 a las 18:07

Vuelvo a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes mis preciosas: pues eso, que vuelvo al trabajo!!! Me acaban de llamar para decirme que me incorporo de nuevo el lunes por la mañana así que,.respiro tranquila!!! De mis obras os cuento que por fin está todo solucionado. Resulta que mi caldera se había quedado antigua y he tenido que cambiarla porque por lo visto en breve van a sacar una ley (o eso me ha dicho el fontanero) que prohibirá las calderas como la mía y obligarán a que todas sean de condensación de vapor de agua. Así que nada, 2000 eurazos que se lleva el fonta, que os parece? Y encima para rematar el asunto, también se ha chafado el coche de mi marido y tenemos casi otros 2000 de arreglo. Este mes no voy a tener que apretarme el cinturón, lo voy a tener que cerrar del todo. Pero bueno, por lo menos ya tengo curro de nuevo (que triste es la vida del pobre que nos contentamos con tener trabajo eh??? Jajaja)

Bueno, voy a hacer un repasito que hace que no os contesto una por una que ni me acuerdo:

MARYJOE: que tal ha ido el cumple?? Muchos regalitos?? Seguro que te habrá caído más de uno para el baby no?? He visto en face que andas resfriada de nuevo no?? Que tal lo llevas?? Cuídate guapisima que ahora lo que menos te hace falta es estar todo el día colgada del pañuelo.


MARTA: que tal estás preciosa?? Que o yo ando despistada o tú llevas unos dias desconectada no?? Va todo bien??

PIRU: Yo supongo que soy la excepción que confirma la regla pero si te digo la verdad yo no discutí casi nada con mi marido mientras duraron los preparativos. Todas mis amigas me dijeron que discutiría un montón hasta la boda, pero no fue así en absoluto, al contrario, creo que fueron los meses más bonitos y que mejor pasamos como pareja. Ahora eso sí, fue pasar la boda, y tuvimos broncas continuas, jajaja Pero bueno, a día de hoy llevamos 11 años juntos y casi 4 casados y somos super felices, a pesar de las malas (muy malas) rachas que hemos pasado. Así que ya sabes, no hagas mucho caso de habladurías y disfruta a tope los preparativos con tu churri que aunque son muy estresantes, pueden ser también muy muy bonitos. SUERTE!!!!! Ah, y por lo de tus amigas no te comas más la cabeza. Si se están portando asi contigo lo que menos se merecen es estar presentes en el día más feliz de tu vida.

EDURNE: que tal va nuestro pequeño Diego?? Sigues con la intuición de que va a ser un nene no?? Cuando te lo dicen?? Y de cuanto estás ya?? Cuenta cuenta, que me encanta que nos vayáis contando los detallitos de todas las barrigotas,ja,ja,ja

MARINVA: eres mi idoloooooo!!! Me encanta el animo con el que has regresado. Eso es optimismo y lo demás tonterias. Ojala yo fuera la mitad de optimista, animada y "echá palante" que tú!!!!! Ah, y agregame al face, que ya te he mandado mi invitación,ja,ja,ja

NENUMUSA: FELICIDADES PRECIOSA!!!! Jo, me he quedado al saber que te casabas. Que calladito te lo tenias eh?? Y cuando será el gran día?? Y tu family, que te ha dicho?? Encantado no?? Jo, solo espero que Marinva tenga razón y esta sea una gran boda DE PENALTI!!!!! Ya verás como si,ja,ja,ja Ya no nos queda nada eh?? Yo el miércoles y tú el jueves y por fin podremos saber si nos hacen las pruebas o no???? Espero que siiiiiiiiiiiiii!!!! Suerte preciosa!!!

NADIA: Hola preciosa. Sabes que?? Estoy enganchadísima al Cityville. Me metí por hacerle un favor a unas amigas y que consiguieran vecinos y al final he acabado enganchándome yo,ja,ja Es lo que tienen esos juegos, que empiezas y ya no sabes parar. Ah, y por el trabajo, aquí las cosas también están fatal para encontrar nada. Se ve que esto de la crisis es algo general de lo que no nos libramos nadie no?? Así que por eso estoy super contenta de que hayan vuelto a llamarme. Que tal la gran casita?? Ya habéis acabado del todo con la obras?? Por lo que he visto en tus fotos, está preciooooosa. Enhorabuena!!!

LAVENERABLE: Que tal estás mi niña?? Que tal llevas las historias con tu cuñada?? Creo que deberías seguir el consejo de todas y pasar de ella. Tú con educación y con tolerancia (la que puedas con un personaje así) pero pasando a tope que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

MARIPOSA: donde andas chiquilla?? Que yo he estado desconectada pero tú tambien eh?? Va todo bien?? Que tal con tus nenes en el cole??

FERSHANYG: Creo que ya te lo había dicho pero por sí acasoENHORABUENA!!!!! Ya verás como todo sale genial y dentro de unos días te estás riendo de estos nervios que pasas ahora. Bueno y tu marido que ha dicho?? Porque nos habías dicho que el no sabía que estabas intentando quedarte embarazada no?? ¿Cómo se le quedó la cara cuando se lo dijiste?? Oye por cierto, una dudita: que significa el nombre de fershanyg?? Lo usas por algo en especial?? Mucha suerte preciosa!!!!!

Bueno, no me dejo a ninguna no?? Y si es así, lo sientooooooo!!!

Y ahora os dejo, que estoy esperando a que llegue el técnico de telefónica a ver si me arregla la linea que ahora ando sin teléfono. Jo, si no es una cosa es otra eh? pero al final siempre tengo algo estropeado

Disfrutad muchisimo de la tarde vale?? OS QUIERO UN HUEVO A TODAS!!!!!!!!! BESOTES!!!!!!!

A
alva_6914517
5/3/11 a las :02

Holaaaaaaaaaaaaaa
Pero bueno, que pasa aqui?? Son las doce de la noche y desde las 11 de la mañana que ha escrito Piru no ha entrado nadie?? Jo, pues si que estais aprovechando el finde desde el principio que no habeis sacado ni un minutillo para saludar eh??

Bueno, si es por un buen motivo y os lo estais pasando bien, me alegro!!!!!

Solo he entrado un segundito para desearos buenas noches y que paseis un finde estupendo.

Muchos besos para todas!!!!!!!!

M
melany_5366276
5/3/11 a las 20:14

Rapidín!
Hola chicas!
Que tal lleváis le finde?? Espero que muy bien!!
No tengo muchos tiempo, mañana o a la noche sin falta os leo y escribo!!
Besos! Y que paséis muy buen finde!!!

A
ahlem_6194240
6/3/11 a las 3:17

Buenas noches!
Entro a fichar! A ver si mañana saco un hueco y os cuento cositas!

Muak!

A
an0N_799364999z
6/3/11 a las 4:08

Hola a todas!
Bueno si q tienes razon tenemos algo en comun y es querer ser mamas. Bueno me uno a uds, porq se q nos necesitamos en este proceso algo duro y a veces penoso.
Te cuento un poquin mi historia, tengo ya casi los 40 cumplidos, venimos buscando desde todo el 2010 un bb, ya hice un proceso con clomid, y un estudio de fiv, no tube suerte. La dra me dijo q mi la unica forma seria una fiv porq segun mis niveles el problema es mi edad. Me senti muy mal, triste entre en depresion cuando salio negativa la fiv. Pero de alguna forma estoy algo repuesta. Con mi esposo no podemos ingresar a una Fiv por lo costoso q es, pues el estudio por ser tal fue gratis. Ahora intento buscar otra clinica q hagan estudios y bueno seguir intentando naturalmente, me dieron una receta a base de hierbas y en esto estoy. Me dicen la edad es algo no tan cierto, me lo han dicho muchas chicas en este foro. Y bueno estamos en contacto y si en algo puedo ayudar alguna chica, ya saben preguntenme por todo los procesos q he pasado quiza pueda ayudar.
Un beso chicas!!! y suerte a todas, estamso en linea okis!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir