Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
M
melany_5366276
3/2/11 a las 8:00


Hola chicas!
Siento estar un poco desconectada, pero voy bastanteee atareada. Sigo sin que baje, pero muchisimo mas animada!
espero que estéis muy bien, que no os he leido, solo por encima!! Mill besos a todas....
PD: Pauu que bien que tu gordi este bien!!

Muakk a todas!

Ver también

A
ahlem_6194240
3/2/11 a las 11:06

Fichando y a la camita!!
Hola princesas! Hago un fiching y al nono, que ya es hora!!! Pau! Genial lo de Ori!

Buenas noches!!

A
alva_6914517
3/2/11 a las 17:00

Hola soletes!!!
Que tal está llendo vuestra semana?? Yo estoy un poquillo aburrida aunque hoy me estoy entreteniendo que no veas. Además de salir a andar con mis pequeñas, hoy me he dedicado a vaciar los armarios de la cocina para limpiarlos a tope!! Que falta me hacia!! ja,ja Y ahora, si me animo igual saco la ropa del armario y me pongo a hacer limpieza tambien, que tengo un montón de cosas para tirar, regalar, o lo que sea.....

Y vosotras que tal?? que tal está avanzando vuestra semana??

PAULA: no sabes como me alegro de que tu pequeño Orion esté mucho mejor y ya en casa!! Es genial!! Ves como los milagros existen?? Y más cuando se refieren a nuestras pequeñas mascotitas,ja,ja,ja Me alegro mucho, de verdad??

Bueno, y el resto, que contais??

Sabeis que?? que antes de ponerme con los armarios, voy a animarme a prepararle a mi marido unos brownis (que le encantan) y asi le doy una sorpresita cuando vuelva del trabajo, que os parece??

Ya os contaré que tal me han salido vale?? Disfrutad muchiiiiisimo la tarde okk?? BESOTES!!!!!!

L
lesia_5643732
3/2/11 a las 17:25

Hola curriñas!!!
Qué tal la semanita que ya no queda nada para el finde!!!! bueno luego entro con más calma que ahorita estoy en el curro y sólo quería decirle a Paula q me alegro un montón por ti y tu gatito
Por cierto Tikki ya me diras la receta ya que a mi chico le encantan también y así se los hago yo un día, jejeje
Biquiños gordos guapetonas!!!

L
lesia_5643732
3/2/11 a las 17:27

Que se me olvidaba...
deciros una cosilla, he empezado con una dieta para ver si bajo 2 o 3 kilillos antes de la boda y se llama "Dieta Definitiva", alguna la conoce???ya os contaré que tal....

V
vanina_5308560
3/2/11 a las 19:28


Hola guapísimas!! Siento haber estado sin entrar últimamente, ando un poco desconectadilla del mundo! jeje

Paula!!!!! me alegro muchísimo!!

Estoy aprovechando para hacer un poqui de limpieza en casa, que falta hacía. He empezado por los armarios y es increíble la cantidad de ropa que acumulamos pero que no nos ponemos, así que fuera con todo! 4 bolsas llenas entre ropa y zapatos para tirar.

Esta mañana la he tenido movidita, antes de ir a clase, dejé la lavadora puesta, y cuando llego 2 h y media después, me encuentro con el suelo del baño y parte de la casa encharcado!!!! empezó a soltar agua no sé por donde y que no paraba, las alfombras caladas, el parquet.... espero que no se me haya estropeado... aunque por otra parte.... así lo cambio que ya tengo ganas. Sólo espero que la vecina de abajo no se encuentre con sorpresita en el techo de su casa, que no tengo ganas de movidas.

Nada más, quiero que sepais que aunque no escriba, os leo todos los días, vale? Os quiero un montón Un besazo muy fuerte a todas!!!!

V
vanina_5308560
3/2/11 a las 19:59


¿Qué os parece mi nuevo dibu de perfil? Me he despedido de de la conejita, han sido muchos meses amistad y de fatigas, pero con todo el dolor de mi corazón ya tenía que pasar a mejor vida....jejeje

Un besote mis reinas

A
abby_9687791
3/2/11 a las 23:56

Eduuuu
sigue saliendo la conejitaa cuando cambias la foto tienes que irte abajo de la pagina y hay sale guardar!! besos chicasss

A
ahlem_6194240
4/2/11 a las 16:59

Lo subo !!
Luego os cuento!

N
nekal_7464313
4/2/11 a las 21:08

Perdon
no he podido escribir antes como les comente he estado un poco mala he tenido unos quemores en el estomago horribles pero poco a poco estoy mejor tengo mucho sueño por mi estoy todo el dia en la cama durmiendo ahora que tengo tiempo voy a contarle mi historia.
hace seis años empece a buscar un mes tras otro y nada cuando llevaba un año y medio fui al gine me hicieron muchas pruebas y nada no sabia el por que de mi problema asi fueron pasando los años y de medico en medico haber si alguno me daba con la solucion y nada solo me ativorraban de pastillas como no encontraban la solucion me mandaron a hacerme fiv pues otra espera y otros estudios que si analisis que si mirarme las trompas por si las tenia obstruidas bueno fui a hacerme la fiv y me dicen despues de tantos años y estudios que tengo la prolactina alta y que tengo baja respuesta ovarica pues yo que soy un poco desconfiada me hago los estudios por mi cuenta ya que me estrañaba mucho que tuviera baja respuesta ovarica ya que a mi me viene la warry todo los meses cual es mi sorpresa que de baja respuesta ovarica nada que se lo inventaron que como no encontraron verdaderamente la causa pues me añadieron eso la prolactina si la tengo subida pero se puede bajar con un medicamento pero a mi ni me hizo falta por aqui estoy preñadisima despues de dos fiv que fueron un fracaso y esperando a mi tercera me dice una chica que vaya a un medico de medicina natural que su hermana en dos meses se quedo pues probe y aqui estoy embarazada en un mes me mando unas pastillas y me dijo vete para tu casa que lo tuyo con estas pastillas ya esta solucionado y asi fue aunque parezca increible asi que NUNCA RENDIROS ahora voy a contar como lo supe pues tenia que ir a dentista y hacia unos cuantos dias que no me bajaba la warry y me estraño por que soy muy puntual pero mi amiga me comio el coco y me dijo que me comprara un tex para que fuera al dentista mas tranquila pues asi fue cual es mi sorpresa que sale embarazada no me lo podia creer llame a mi hermana y se lo dije me dijo que para estar seguro era mejor un analisis de sangre pues fui con ella y si positivo no habia niguna duda llame a mis padres y le dije felicidades vais a ser abuelo no se lo podian creer despues fuimos a la casa de mis padres si lloramos todos de la emocion y se preguntaran y mi marido pues se olvido el movil y no pude localizarlo asi que cuando llego a las siete le tenia embuelto en papel de regalo el tex lloro y lloro que estuvo por lo menos media hora llorando el ya estaba echo a la idea que nunca seriamos padres pero gracia a mi fuerta de voluntad a que nunca me rendia por fin lo consegui bueno chicas esta es mi historia la he resumido todo lo que he podido por que si no estoy hasta mañana

A
abby_9687791
5/2/11 a las :27

Martaaa
dices que son naturalesss??? pues mucho mejor son de herbolario? cuenta cuenta!!! jiji como dices que se llaman esas pastillas? jeje besos

S
sabina_6367396
5/2/11 a las 15:14

hola chicas espero esten bien
hola chicas ....esoeri esten bien estoy un poco perdida porq bueno el trabajo esta fuerte ahorita y los estudios igual ....les quiero contar me a salido una propuesta de trabajo en otra ciudad muy buena....pero no se si aceptarla porq eso implica q solo vere a mi esposo los fines de semanas la cual haria mi esperado positivo se retrase mas y no se que hacer ayudenme....urgente....quiero tener a mi bebe pero no se si aceptar...o no si alguna apsado por lo mismo porfa ayudeme....nu se q hacer???


espero me puedan ayudar y se acuerden de mi gracias besitos

V
vanina_5308560
5/2/11 a las 19:31

Aquí estoy
¡Hola guapas! ¿Qué tal este día de sábado? Entro a saludaros, sin entretenerme demasiado, pq salgo ya para casa de mis papis, que me están esperando.

Fershanyg: Enhorabuena por esa oferta de empleo! No sé qué decirte, yo creo que es una cuestión de prioridades, poner el la balanza qué te hace más ilusión en este momento, si quedarte como estás y formar una familia, o tu futuro profesional, y posponer un poco la búsqueda de tu bb..... Sea lo que sea que decidas estárá bien, vale?

Nenu: Cuentanos!, que nos tienes en ascuas!

Nadi: Que bien en tu casita nueva! aunque ahora haya inquilinos molestos..... jeje. Échale paciencia, que todo llegará y valdrá la pena!!!

Bueno mis niñas, os dejo que tengo un poco de prisa. Os quiero un montón. Un besazo!!!

S
sabina_6367396
6/2/11 a las 3:59


hola.....gracias edurme....bueno y no se que hacer porq yo e esperado tanto ....tener mi primer bebe claro....que el trabajo que yo tengo no es malo es muy bueno pero ....el otro es una oferta muy buena yo pienso que lo mas grande fue lograr graduarme y ser una profesional ....creo que llego el momento de ser madre....

pero mi busqueda es un poco dificil porq les cuento ....mi esposo no sabe que yo quiero lograr embarazarme...y es porq quiero que sea una sorpresa para el y la familia quizas tengo miedo de eso....aunq yo se que el quiere ser padre y seria excelente en ese papel

y ya tome la decision....de no aceptar quiero ser madre....quiero tener mi beba(o) y bueno les seguire contando como me va....y espero tener noticias del postivo y el de todas

las quiero besos .....

A
ahlem_6194240
7/2/11 a las 10:55


Hola pitufinas!!

Aquí estoy!! Buah, de verdad, es que esto de las noches es horrososo! Y decían mis compis que qué bien, que iba a tener todo el día libre...puff, todo el día libre para dormir y encontrarte fatal!

Bueno, el viernes me trajeron la nueva lavadora-secadora que había comprado el lunes y nada, cuando ya la tienen en el balcón y ya habían sacado la vieja me dicen QUE NO CABE POR LA PUERTA!!!!! ALUCINANTEEEE!!!! Y yo...no puede ser, tiene que entrar! Pues nada, que no, que no entra. Se la tuvieron que volver a llevar y nosotros por la tarde a devolverla y a mirar otras. Al final fuimos el sábado a otro sitio y he comprado lavadora por un lado y secadora por el otro, porque las que son combis son muy anchas y ninguna cabe por la puerta de mi galería. Me las traen ahora, en 15 minutos me ha dicho el transportista que está aquí. QUÉ GANAS!!!

Anoche no trabajé, nos dieron la noche libre y genial, he pasado un finde estupendo, yendo y viniendo y durmiendo mucho, hemos ido al parque con el enano y Otto, hemos comido por ahí, hemos cenado por ahí, hemos ido de compras y hemos puesto muuuuchos ladrillos!! A ver si este mes hemos acertado porque si no, ya voy a pedir cita para que me vayan haciendo pruebas porque estoy ya mosca.

Qué tal vais el resto? Por lo que he leído todas bien

Maryjoe con nuestro guiso! Qué risa! Ya tiene nombre o al final os vais a esperar a verle la carita? Ya tienes barriguita?? De cuánto estás ya?

Edu y tu garbancito? Se pasan ya esos malestares? Ya vas pensando cositas para el bebé o aun te parece pronto? Y las pruebas qué? Te han hecho algo?

Ttiki, estás un poco desaparecida, no? Para lo que tú eres! Cuánto te queda de vacaciones?

Nadi estamos deseando ver las fotitos de la casita!! Qué alegría que estéis tan bien aunque estén los obreros! Yo se lo que es eso, os acordáis cuando me hicieron el baño de arriba?? Jejeje, que horror es tenerlos por la casa!!!

Marinva, qué tal guapetona? Pensarás que somos unas pesadas pero cuándo vas a hacerte un facebook??

Piruchita! Ayyyy!! Que está a la vuelta de la esquina el día más importante del año!!!! Qué ganitas!! Al final os vais de viaje o no?

Marta, cómo vas? Qué tal esa lentejita?? Ya tenemos tres!

Pauuuu! Y nuestro gatete? Ya está ok del todo? Vas acabando el trabajo acumulado?

Lavene, seguís mirando pisos? Ay, qué ilusión, verdad? A mi me encanta!!

No se si me dejo a alguien, pero voy a mandar un besazo a todas las que seguro que algún día nos leen aunque no escriban pero que nos acordamos mucho de ellas y deseamos que todo les vaya genial, Milu, Mariposa, Complee, Maggie, etc!

Muakkkk os quiero pequeñas!!!!

A
alva_6914517
7/2/11 a las 13:07

Buenos dias a todas!!!
Ya se que últimamente he estado bastante desconectada pero no ha sido por nada en particular. Lo que pasa es que me he dado cuenta de que paso demasiado tiempo encerrada en casa y delante del pc, y estoy intentando ponerle remedio asi que procuro ocupar mi tiempo en todo lo que puedo que no sea estar dentro de casa asi que estoy saliendo más, salgo de compras o a caminar con las perras. Estoy quedando más con amig@s a tomar café y haciendo cosillas, nada importante pero por lo menos haciendo algo. Asi que por eso no he entrado últimamente, pero todo está genial eh?? Solo que quiero un pequeño cambio de aire, que me hace falta de verdad!!!

Además solo me quedan 15 dias de vacaciones y quiero aprovecharlos a tope antes de volver a la rutina del trabajo. Pero sigo por aqui ok?? No penseis que os abandono ni nada,ja,ja,ja.

PIRU: que tal estás chiquilla?? Ya va quedando menos eh?? Y encima poquito a poco ya empieza a salir el sol asi que antes de que te des cuenta nos hemos plantado en julio y te tenemos de camino al altar,,,,,,Que ganas!!!!

EDURNE: En que ha parado al final tu pequeña "inundación"?? Vaya aventura!!! Has conseguido salvar el parquet?? Yo tambien me he metido a hacer limpieza de armarios pero hay un montón de cosas que aunque hace mil años que no me pongo (o incluso no me valen) me da mucha pena tirar porque son cosas a las que tengo muchiiiisimo cariño, pero bueno, tendré que ser fuerte y desacerme de todo porque sino un dia voy a tener que salirme de casa yo,ja,ja Por cierto guapa, para cuando se supone que te toca la llegada de tu baby??

MARINVA: que tal estás peque?? Tenemos alguna novedad?? Dime que ya tienes noticias de la porfi.....

NENU: tranquila por lo de las noches chiquilla, que ya te queda menos!! Y suerte con esos "ladrillos",ja,ja,ja. Anda que te los has pasado tu bien este finde eh?? ja,ja En todos los sentidos!!!

NADIA: Jolín chiquilla, me imagino en tu situación y ahora mismo estaría a puntito de volverme loca.En casa sin salir por los obreros, sin tv ni pc, de vacaciones y con tu marido trabajando, con todo patas arriba, sin armarios donde meter la ropa y estoy segura de que quitando polvo por kilos no?? Jo, a ver si pasa rapidito todo esto y prontito puedes tenerlo todo a tu gusto. Mucha suerte chiquilla!!!! Y pacienciaaaaaaaaaaaaaa!!!!

LAVENE: que tal estás chiqui?? Que tal llevas la busquedad de tu casita ideal?? Habeis encontrado ya algo que os guste??

PAULA: hola guapa?? Y tu que, ya te has puesto al dia con todo el trabajo?? Y orion,que tal evoluciona?? Cuentame un poquito como va el gatete porfi, que me tienes en ascuas desde que te lo llevaste a casa......Suerte!!!

MARYJOE: Jolín, cinco meses ya, que pasada!! Y las nauseas, ya se han pasado del todo?? No sabes la enviadia que me das en este momento. Una de las cosas que más ganas tengo yo de experimentar son las pataditas en la barrigota.Tiene que ser una experiencia alucinante noo?? Jo, que ganitas........

MARTA: Vaya historia!! Pero bueno chiquilla, aunque solo sea por curiosidad pero dinos que pastillas te mandó tgomar anda. Además, si son naturales, igual no animamos más de una a probarlas creo yo,......De cuanto estás tú?? Para cuando se supone que te toca??

FERSHANYG: Hasta ahora creo que no te habia dado la bienvenida pero aprovecho ahora para hacerlo....A mi no me gusta demasiado meterme en la vida de los demás pero por lo que he podido ver en tu espacio, solo tienes 20 años y creo que tienes todo el tiempo del mundo por delante para cumplir tus sueños, y si realmente esa oprotunidad laboral es tan fantastica como dices, yo me plantearia aceptarla porque tener tu bebe supongo que es algo importantisimo para ti, pero estoy segura de que poder garantizarle un buen futuro y una buena estabilidad tambien y si ese nuevo trabajo te ayuda a hacerlo, pues bienvenido sea no?? Y otra cosa: como es que no le has dicho a tu marido que estás buscando un bebe?? No sospecha nada si no poneis medios?? Y estás segura de que no le va a importar que no se lo hayas dicho?? Porque mi marido me mataria......

Bueno mis niñas, voy a ver si termino de hacer la comida que mi marido llegará a casa en un ratito y en lo que va de mañana no he hecho nada de nada.... Esta noche me paso a ver vuestras novedades vale?? Muchos besotes para todas preciosas!!!

M
marcia_8776286
7/2/11 a las 22:51

Hola... os acordáis de mí?
Hola mis niñas!!!!
Qué tal estáis todas???
Bueno... espero que os acordéis de mí todavía...
Siento muchísimo haber estado tantísimo tiempo sin dar señales de vida, pero como os podéis imaginar... necesitaba un tiempo alejada de todo lo que es el tema embarazo.
Os cuento...
Como sabéis, después del aborto me fui a Burgos, encontré un trabajo en una escuela infantil bilingüe Así que ahora mismo estoy trabajando como profe de inglés y educadora Tengo 14 pequeñajos de 1, 2 y 3 añitos todas las mañanas revoloteando por la clase.
Son muy ricos, pero me ha costado mucho acostumbrarme al trabajo... no os podéis imaginar lo mucho que desgastan! Y encima yo que no hablo una pizca de español en la escuela, luego llego a casa y a estudiar la carrera, que también es todo en inglés xDDD... además de estar volviéndome loca, estoy bastante cansada, pero bueno, poco a poco!!!!
Ya cada día se me pasan más rápido las 5 horitas!
Ahhh, y me ofrecieron, en el caso de que termine este año la carrera, irme dos años a EEUU de profe de español a una Universidad... he echado todos los papeles, pero no sé qué haré al final... porque ahora me gusta la vida con mi novio aquí (aunque el frío lo llevo más que fatal xDDDD)
Así que nada, si me aceptáis de vuelta, aquí vuelvo con las mismas ganas de hablar con vosotras que antes
Espero que me pongáis al día poco a poco.
Un besazo enorme chicas!

N
nisri_8782958
8/2/11 a las 1:25

Hola churris!!!
Que tal estais?
Jo, que alegria!!!!!! MARIPOSAA, has vuelto... cuanto me alegro que estes encaminando tu vida, y todo sean proyectos y cosas bonitas, ya era hora, te lo merecias mucho, muchoooo. Claro que eres RE- bienvenida, jejeje, pero con la condicion de que te quedes para siempre, vale guapa???, te hemos echado de menos....
Ttiki, se terminan tus vacacioens?, jooo, con lo facil que nos acostumbramos a eso, no?. jejejje. Que bueno el cambio que te has propuesto, esta muy bien, ya veras como vuelves a tu trabajo super renovada....
Nadi, que ya tienes interneteeeeeeeee, lo he visto en el face, jejeje, y tv y todo, ... pero que moderna, jejeje, bueno mejor asi entras como antes, seguididito... Y los obreros?, madre mia, dicen que si puedes con el enemigo te unas a el, asique hazte un termo de mate, facturitas de las ricas (que yo ahora me las comeria con muchas ganas, jejeje) y a estar ahi a su lado, jejeje, aguantando, que en nada veras como estaras disfrutando... El que quiere celeste............ jajajjaja.
Y las panzonas?, y sus malestares??, seguro que poco a poco mejor, no hay posibilidad de que nos mostreis fotitos de como crecen, joooo, que ganitas de veros........
Nenu, con que construyendo, eh?, jejejej, muy bien, que no decaiga, jejejje, ahi con fuerzas!!!!!!!!! menudo finde te has pasado, el mio mas que tranquilito, excepto el domingo que ya aproveche a salir que hacia un dia precioso y nada de frio... Va, que ya te queda poquito.... Besitossss.
Marta, me ha emocionado tu historia, pero eres el ejemplo de que no hay que bajar los brazos, y de que todo se consigue, a ver si haces rular el nombre de la pastilla que nos tienes intrigadas, jejemmm.
Bueno, os cuento que ahora estoy casi al 100% dedicada al trabajo, que la semana pasada lo tuve descuidado con lo de Ori. Era ir mañanas y tardes a visitarle a la clinica, y entre medio pocas horas de curro. Ahora ya todo casi normalizado, por suerte...
Y Ori, esta hecho un campeon, animicamente podria que decir perfecto, solo le falta comer un poco mas y ya diria que esta 10 puntos. Tambien me lleva un poco loca con las medicaciones, mañanas y noches con inyecciones, pastillas y jarabe. Es increible, le molesta mas tomar un jarabe que cuando le pincho, y asi voy de arañazos, jejejej, pero descubri unos guantes de obrero en mi casa que me sirven un monton y no traspasan, jejejej. Si en algun momento le tenia que pillar el truco, jejejje. Bueno eso y que no hay manera de que mee sin sus piedras, que la veterinaria esta esperando desde el viernes que le lleve orina para un analisis y no hay manera. En cuanto le saco sus piedras de la caja, es capaz de aguantarse 1000 horas, pero no larga chorro. Pues si, asi de tikismikis me salio el nene. Pero estoy felizzzzz...
Bueno, mañana si puedo entro un ratin y sino pasado, pero ya sabeis porque os lo digo siempre que os leo todos los dias aunque no entre, asique a portarse bien, que estais controladas, jejeje.
Un besote muy gordo a TODASSSSSSSSSSSS. Os quiero muchisimooooo

A
abby_9687791
8/2/11 a las 16:21

Hola holaa
perdonad mi ausencia pero para no variar problemas con internet esque no me mandaban las facturas y querian que pagara sin saber lo que tenia que pagarr........ en fin lo de la hipoteca los vamos a posponer porque tal y como estan las cosas no dan creditos bancarios al 100 % nos pedirian aval y y la entrada de la casa la verdad apenas tenemos algo ahorrado en fin el mes que viene nos vamos a un atico precioso chulisimo estoy mas feliz por fin puedo estarcon mi perro y lo mas seguro cojeremos otro perrito!! tenemos una terraza enoorrme como para poner una piscina y todoo jejej que guay que ganas el mes que viene nos mudamos!!!


por cierto quien ha probado el aceite de onagra?? se que alguien lo provo pero no estoy seguraa no me acuerdo bien!! aque opinais?


besos cielooosss

V
vanina_5308560
8/2/11 a las 19:24

Mariposita!!!!
Bienvenida de nuevo!!! Pensé que te habías olvidado de nosotras.... Ahora no te nos vayas otra vez, vale? que nos lo tomamos a mal.....

Bueno guapas, yo no os puedo contar mucho, ando como siempre, aunque ahora se avecinan obras en mi casa...... Ahora que nos viene un chiquitín hemos decidido que tenemos que adecentar un poco la casa, por de pronto mañana nos vienen a cambiar las ventanas, las pondremos de climalit, y ya de paso cambiamos las persianas que tienen mogollón de años. Después arreglaremos el baño, cocina y cambiaremos el parquet... pero eso ya más adelante... con más tiempo. que no me quiero estresar....

Nada más, espero que esteis bien! Después entro de nuevo en el foro a ver que os contais. Un BESAZO

A
alva_6914517
8/2/11 a las 19:32

Buenas tardeeeeeees!!!
Que tal va llendo la tarde de este soleado martes?? Que tal habeis pasado el dia?? El mio la verdad es que ha sido claramente mejorable. Primero he tenido que madrugar un montón para hacer cuatro compras y limpiar a tope la casa y después preparar la comida para la family, porque hoy venian mis suegros y mis cuñadas a comer, ya que esta tarde teniamos que asistir todos juntos a un funeral (una tia de mi suegra de 96 años!!). Asi que mi tarde no ha sido para tirar cohetes como podeis imaginar. Del tanatorio a la iglesia y de ahi al cementerio. Ya os imaginais no?? Pero bueno, con esa edad, era de esperar.

Y vosotras, alguna novedad?? Que tal va todo??

NADI: Ya he visto las fotos de tu casita. Está quedando preciosa. Sobre todo la cocina, me encanta!!! Pero oye, dos duditas. Porque tienes una báscula tan grande en lugar de esas pequeñitas que venden ahora? Parece de las antiguas que tenian antes en las tiendas de alimentación no?? Y otra cosita: tanto te gusta Frida Kahlo que incluso con la casa en obras ya has colgado fotos de sus cuadros?? Ja,ja me ha hecho gracia, ya ves!!

MARIPOSA: bienvenida!!!! Pero esta vez que sea para quedarte eh??? BESOS!!!!!

Bueno reinas, voy a ver si me pongo con la cena que entre la family y el funeral no he hecho nada en toda la tarde. Mañana paso a ver que me contais vale?? Disfrutad mucho lo que queda de tarde vale?? BESOTES!!!!

A
ahlem_6194240
9/2/11 a las 13:07

Buenos dias!!
Hola princesas! Buenos días! Ya estoy en pie que hoy viene Jeny! Jejeje. No se por qué pero este mes tengo un buen presentimiento...aunque no debería decirlo porque es solo eso, un presentimiento pero bueno, es un secreto, os lo digo solo a vosotras.

¿Qué? ¿Nos tomamos un cafelito esta tarde? Venga, a las 5 en la cafetería de debajo de mi casa...

Unos besos!!

L
lesia_5643732
9/2/11 a las 17:31

Buenas tardes guapetonas!!!
Entro para fichar y pasar a saludaros ya que en cinco minutillos me voy al dentistaaaaaa
Luego entro a contaros que tal va todo, xq este finde estuve pintandooooo, jejeje y haciendo cosillas...y también os cuento lo de la dieta q estoy haciendo....
Por cierto deciros q he estado buscando mi vestido y los hay parecidos pero iguales, iguales no, si queréis podeis ver la página de sposanovias.es y el quinto se parece ya q es de ese estilo pero no es igual...tenéis la exclusiva!!!!jejejeje (es q ninguna de mis amigas lo ha visto)
Curriñas os dejo que me tengo q ir, luego si estoy bien os escribo un ratito.
Besiños gordos para todas!!!

M
melany_5366276
9/2/11 a las 20:42

Amores
Que no escribo, pero os leo. Os quiero a todas.
Yo asimilando lo mio y con problemillas en el curro.
Un beso

V
vanina_5308560
10/2/11 a las 12:13

Hola guapas
Entro un momentín a daros los buenos días y a desearos un buen jueves!!!
Ahora tengo que salir a hacer unas cosillas y no me puedo entretener, después entro ok?
Piru: el vestido precioso!!!

Un besazo mis reinas muakkkk!!

A
abby_9687791
10/2/11 a las 15:36

Pequess
holaaa nada entro un poco que llevo unos diassss ffff estoy que no paro estoy suuuuuperrrrrrr cansada pero en fin que le vamos ha hacer

MARYJOE: tranquila que ya estoy mirando cachorritoss jeje tengo ya unos mirados que me gustan mucho a ver cual cae!!

NADI: estamos muy contentos para le mes que viene ya nos mudamos en 2 semanas!!

estoy un poco mal pero va se me pasara veremos a ver como escapa el dia mas que nada es porque hoy toca reunion familiar politica osea la familia de el a celebrar que mi cuñada va atener una niña y nos quiere enseñar el video de la ecografia y hablar del bebe en fin imajinaros un poco yo se que nadie tiene la culpa y que ella ahora mismo es la mas feliz del mundo y que el enseñarnos la eco le hace ilusion pero lo estoy pasando mal solo de pensarlo porque se que lo voy a pasar mal, si me hace ilusion y tengo curiosidad tambien pero creo que me puede la frustracion no quiero que penseis mal de mi yo me alegro mucho por ellos porque es el primer nieto y no soy mala pero joo poneros un poco en mi situacion yo queria darles el primer nieto desde hace 6 meses y va ella hace 4 meses mucho despues que yo y se queda de un fallo(de un calenton vaya porque ponen medios y dijeron va por una vez no pasa nada!no tiene porque pasar!) porque ella no queria hasta dentro de 3 años y desde que supo que estaba embarazada pensó en abortar porque no queria tener hijos al final no se porque decidio a tenerlo pero aun asi lamentandose de que estaba embarazada que le dava verguenza decia de que la gente lo supiera y asi se tiro los 3 primeros meses yo no queria yo no puedo con lo agusto que estabamos solos y venga llorar que mal todo yo no queria un bebe!! pues ami me dava rabia se contradice ella misma esque mi cuñada es asi de especial que no se entiende ni ella yo la aprecio mucho y nos llevamos bien no es mala pero una cosa no quita la otra y esa es la rabia que me da de buenas a primeras hoy es todo de color de rosa para su familia mientras estoy aqui sufriendo en silencio suena un poco a egoismo pero yo no soy asi para nada os lo juro pero ami tampoco me gusta estar asi que culpa tengo si es lo que siento y lo que pienso? y esque no hay otro tema de conversacion cosa que es normal lo entiendo pero me canso tambien un poco por estar en la situacion que estoy porque si no quiero darle vueltas al embarazo al bebe para no rallarme ni obsesionarme pues aveces esque no me queda mas remedio que rallarme pero en fin no me queda mas remedio que aguantar y esperar mi positivo asi que yasta joo ahora me siento mucho mejor como desahoga esto de escribir y contarnos las cosas aunque sigo con ganas de llorar pero bueno espero que se me pase rapido repito aqui nadie tiene la culpa y yo intento ser positiva y llevarlo lo mejor posible pero esque aveces esto me supera y se que nadie tiene la culpa y estoy muy contenta con la nueva sobrina que llega ha abortar y la mato!! jej pero muchas veces me da el bajon `por eso porque los escucho que se llenan la boca hablando del nieto y que hay que mimarla y que que felices son todos y que esta mirando cunas en el corte ingles de tal colores y que la habitacion del bebe y que pitos y flautas y en fin me encantaria esta en esa situacion pero bueno no os entretengo mas disculpad este testamento pero la verdad lo necesitava aveces pienso que no se que seria de mi en estos casos si no fuera por vosotras porque se que estais hay y se me entendeis aunque sea en algunas cosas!! y eso ya es mucho para mi aveces me siento muy solita aqui, tengo mis amigas pero claro ella tienen sus vida y no siempre pordemos quedar por las dierencias de horarios porque se mudaron a otros pueblos y bueno....

voy a ver que como que todavia no he comido y tengo hambre OOSSS QUIERO QUE VALEIS MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO!!

A
ahlem_6194240
11/2/11 a las 16:06

Piruuu!!
El vestido es precioso, lo acabo de ver!! Perdona, pero es que con el lío de las noches no cojo casi el ordenador, me meto a leeros desde el móvil! Qué bonito es!! Me ha encantado! Buena elección

Hoy he dormido un poquito mejor aunque para eso he tenido que dejar a Otto en la cocina desde las 11:30 de la mañana, porque él llega un momento en que ya no quiere estar más en la cama y empieza a moverse, rascarse, lamerse y bueno...que no me deja! Pobrecillo...dirá, pero bueno! En esta casa por qué se duerme ahora tanto?? Ahora acabo de terminar de comer, aunque la verdad es que lo estoy haciendo fatal, desayuno y luego ceno más bien todos los días, llevo un descontrol...

Ay Nadi, qué bien está quedando la casita!! Quién lo diría después de verla al principio, sois unos campeones! Es vuestra ya? La habíais comprado, no? Yo voy a poner el mio a la venta, porque si no, no podré comprar otro y como ahora las cosas están tan mal, pues nos va a costar pero como no tenemos prisa...

De trabajo de noches aun nos queda un mes y pico, pero nada, hay que terminar!! Ttiki, el Brico de Viana fue el primero que se abrió en España y mi chico fue uno de los que estuvo allí durante dos meses implantándolo! Me dijo en qué hotel estuvo alojado y a qué sitio iban a comer para que te lo dijera a ver si los conocías! Jejeje. Pero ahora no me acuerdo...

Edu, niña!! Que desde que tienes la lentejita no paras! Qué tal guapetona? Has comprado algo ya para el bebé?

Maryjoe!! Y tú peque? Qué tal en el curro? Ya te vas notando cansadilla? Y la ropa? Ya te ha tocado comprar cositas premamá? Ay! Qué envidia me das jodía!!! Jejejeje.

Paula y el gatet? Ya está ok? O sigues líada con las medicinas?

Uf, que día más bueno hace hoy en Valencia! Y qué poquitas ganas tengo de salir a ningún sitio...

Marinva chiquitina! Te mando muchos besos desde aquí!

Seguro que me dejo a alguien, pero ya no me queda tiempo, se me cierran los ojillos, que hoy he llegado a las 8:00 de la mañana!!!

Ay!! Lavene!! Nena, no te preocupes, cada nieto es especial, da igual en qué momento llegue! Yo soy la mayor de tres hermanos y voy a ser la última en ser mami! Ponle ilusión que ya verás como rápido te toca a tí también!

Besazos para toooooodas!!!!!!!

A
abby_9687791
11/2/11 a las 17:11

Fershanyq
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA QUE COMO NO TE VI POR AQUI NO TE FELICITE! QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS! YA NOS CONTARAS LOS REGALITOS!


NADI: CIELO ERES UN SOL MUCHAS GRACIAS YA TE CONTESTO!!


PIRUCHA:MUCHAS GRACIAS PERO LA VERDAD PREFIERO PREGUNTARLE A MI HERMANA QUE ESTA DE 5 MESES ANTES QUE A ELLA ABAJO PONGO EL PORQUE ADEMAS YA OS DIJE QUE TENGO 2 SOBRINAS PRECIOSAS!! VALERIA Y CARLA!!


NENU:MUCHAS GRACIAS GUAPA NO SABEIS LOS QUE ME AYUDAN VUESTRAS PALABRAS Y VUESTROS ANIMOS!! QUE YO TAMBIEN LOS NECESITO MUCHAS VECES!MIL BESOS


POR CIERTO CHICAS AQUI TAMBIEN HACE UN SOL RICO MUY BUEN DIA ESTOY PENSANDO EN IR A POR UN CACHORRITO QUE LOS REGALAN AQUI EN MI PUEBLO LO MALO ESQUE ESTA EN UN CORTIJO EN UN TERRENO VAYA Y HAY QUE NADAR BASTANTE PERO BUENO MEJOR ESO ES SANO Y HAGO ALGO DE EJERCICIO EL PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO HAY OTRO QUE ME ENCANTA QUE SERIA PARA RECOJERLO MAÑANA Y NO SE CUAL QUEDARME!! QUE HAGOOOO?? AIINSS

PIRU:EN DONDE DICES QUE ESTA LA FOTO?


Y LAS DEMAS PEQUES ? EDU,MARTA Y PAULA?




ESTOY FATAL CHICAS!! PORQUE ANOCHE LO DE MI CUÑADA FUE TREMENDO LO QUE PASO ES UNA LARGA HISTORIA PERO CONDECIROS QUE LA TUVIERON QUE AGARRAR PORQUE ME ESTUVO APUNTO DE PEGAR Y TODO Y NO ESAJERO ES LA PURA VERDAD PORQUE SALIO EL TEMA DEL NOMBRE QUE SE VA A LLAMAR CANDELA SU NIÑA Y SOLO DI MI OPINION DE QUE AMI NO ME GUSTA QUE ME RECORDABA A COSAS FEAS PERO YASTA NADA MAS OS LO JURO CHICAS ASI FUE YA OS DIJE QUE ELLA ES ESPECIAL Y QUE ESTA LOCA!! Y ESQUE ES VERDAD MENOS MAL QUE MI SUEGRA Y MI PROMETIDO SE PUSIERON DE MI PARTE PORQUE SABEN QUE NO DIJE NADA A MALA INTENCION NO QUISE OFENDERLA Y LE PEDI PERDON DESDE UN PRIMER MOMENTO PUES NO QUERIA NI ESCUCHARME SE PUSO HECHA UNA FIERA DICIENDOME QUE ME DOBLARA LA LENGUA Y ME LA METERIA EN EL CULO DICIENDO QUE SI ES ASI POS QUE VALERIA DE VALERIANA QUE ES MUY FEO Y LA MUY GUARRA LO DIJO POR MI SOBRINA EMPEZO A DECIR QUE MI SOBRINA VALERIA QUE SE LLAMA ASI QUE NO SE QUE!! FFF UNA HISTORIAAA!! y yo llorando y temblando de decirle pero porque me chillas? y porque me dices eso si no te he dicho nada? y diciendome que le avia dolido en el alma lo que le avia dicho y yo pensando ni que le aya clavao un cuchillo que esajera por dios!!! diciendo que ami no me importaba ella de si estaba mal o bien cuando un rato antes le dije todo lo que le avia comprado para la bebe!! en fin de verdad que es muy fuerte y es de locos dificil de creer pero asi es!! os lo cuento tal y como paso y la verdad estoy mal porque pase muchos nervios y no se porque pero no me puedo quitar de la cabeza lo de anoche la gente dice que se puso asi de celos que me tiene de que es celosa y no soporta que me lleve tambien con mi suegra y que la mime tanto si es verdad que es asi en parte la entiendo porque es la unica niña y como estan tan unidas y siempre a estado solo ella pues parece que le moleste o algo no se pero vamos ella me podria mirar como una hermana yo no tengo la culpa de que mi suegra me quiera como a una hija mas y yo le corresponda! deveria de alegrarse porque podria ser lo contrario porque la ex de mi prometido se porto muy muy mal con mi suegra y con mi chico tambien entonces??? no see en fin ella sabra lo que hace yo ya me desentiendo porque ella ami me a dado muchos cortes y malas contestacion y me calle por respeto y educacion para que aya peleas porque se como es y ya os dije que yo le tengo cariño pero despues de lo de ayer no sera lo mismo !!

en fin chicas no es quiero dar mas lavara pero espero que me contesteis de verdad que estoy mal por lo de anoche porque yo no me lo creia de verla asi nunca avia pasao nada!!

CHICAS NO ES POR HACER LA PELOTA ESTO QUE VOY A DECIR ES VERDAD ME SIENTO MUY FELIZ DE HACE ESTE POST SOLO POR TENEROS ASI DA GUSTO TENER AMIGAS Y COMPARTIR LAS COSAS!!! MUCHOS MUACS!

V
vanina_5308560
11/2/11 a las 19:47


Lo primerito: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FERSHANYQ MUCHÍSIMAS FELICIDADES AYYY OJALÁ TENGAS ESA LENTEJITA COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS REINA!!!

Bueno aquí me teneis, igual que siempre, no quiero dar detalles de como estoy pq no quiero amargar a nadie, pero esto no mejora chicas. Además últimamente me siento como si fuera un útero con patas en la familia de mi marido.
Me preguntan qué tal está el bb... y cosas por el estilo, pero nunca me preguntan cómo estoy yo, o como me siento.... Sé que no lo hacen con mala intención pq me llevo muy bien con ellos, pero podrían preocuparse un poco más, a pesar de que no soy su hija. Jolín que yo no tengo esa actitud con ellos....
Menos mal que tengo a mi familia, y mi marido que es lo mejor del mundo, que si no...

Bueno, pues hoy he ido a la segunda consulta con la matrona, ya estoy de 10+5 y he engordado 1 kg, me dice que es lo normal, engordar entre 1 y 2 kg al mes al principio del embarazo.
Habré engordado 1 kg pero yo me siento como si hubiera engordado 10 de golpe pq estoy super hinchada y me aprieta toda la ropa!!! voy a tener que empezar a comprar ropa de premamá!!!!!!!!
No os digo nada de los sujetadores, me he tenido que comprar un par de ellos anti lujuria: de algodón, sin encajes, ni aros ni nada, además de 2 tallas más!!!!!!!!!!! son horribles!!!!!!!!!

Lavene: Reina, vaya movidas que has tenido con tu cuñada, y todo por una tontería..... Pero seguramente es lo que tú dices, igual te tiene un poco de envidia, pq si no, no se entiende esa actitud. Yo te diría que hicieras lo posible por no discutir con ella pq puede empezar a malmeter contra tí y podría perjudicar tu relación con tus suegros.
Ah y felicidades por esa mascota!! Yo sigo queriendo un perrete, pero Alberto se niega en rotundo!!!!!

Nadi: He visto en el face que ya has estrenado tu casa!!!! Eso ya es una casa, verdad? Y los albañiles que os han salido un poco vaguetes me parece a mí....
Qué tal el calor por allí, sigue haciendo tanto?

Marinva: Ánimo guapísima y entra por aquí a hablar con nosotras

Chiquis, perdonad que no me entretenga con todas, tengo que ir a comprar que esta mañana ha venido el de las ventanas y no he podido moverme de casa.

Un besazo a todas, en especial a las no nombradas!!!!!!

A
ahlem_6194240
12/2/11 a las :43

Edu!
Edu please! Explica lo de 10 5 que yo no entiendo nada... jejeje!

M
marcia_8776286
12/2/11 a las 1:07

Holaaaaa
HOla chicas!

Cómo vais??
Siento que ahora no entre todos los días como hacía antes... pero voy a tener que sacar 11 asignaturas entre mayo y junio, así que os imagináis cómo ando de loca con los apuntes y todos los libros que tengo que leer :S :S :S (esta es la parte mala de haberme independizado antes de acabar la dichosa carrera...).

Bueno, lo primeríiiisimo: MIL GRACIAS A TODAS POR DARME LA RE-BIENVENIDA Y ACEPTARME DE NUEVO
Estoy más contenta!!!!

Una pregunta, al final hubo quedada???? Porque de facebook también estoy muy desconectada desde que me fui de Salamanca :S

Lo que me habéis preguntado de la convivencia con mi novio, de momento va genial bueno, supongo que como todo el mundo, de vez en cuando tenemos movidas por estupideces, pero sin más.
Y no os lo vais a creer pero mi novio, ahora que tengo un trabajo en el que estoy a gusto y que encima me dijeron que si tuviera un bebé, iría gratis allí conmigo (a otra calse con otra profe pero allí), está dejándome caer que ahora sí podemos decidir por nosotros mismos tener un bebé...
Así que estoy ahí dándole vueltas al temita, pq no se me han ido las gans de ser mamá y más ahora que estoy con los peques trabajando... que están todo el día dándome besos y abrazos... pero con todo lo que pasó, puffff, me da miedo plantearme NADA. Pero vamos, que en ese tema mi cabeza está bloqueada... por si acaso nuestras familias se volvieran a meter en medio... bueno, esta vez a tratar de meter en medio, pq meterse no se iban a meter NI DE COÑA.
Estoy bastante preocupada por este tema... vosotras creéis que es normal que tenga miedo? creéis que ya podría plantearmelo o que debería esperar más tiempo?

Edurneeeeeeeeeeeeee! PERO ESTÁS EMBARAZADAAAAA!!!!! ENHORABUENAAAAAA! JOLÍN, QUE NO LO SABÍA!!!! (aún no os he cotilleado las conversaciones por aquí :P)

Qué alegría me he llevado!!!!
Cuéntame cómo vassss!

Tikki, gracias por la bienvenida, y POR SUPUESTO QUE AQUÍ ME QUEDO
Cómo va todo? A ver si me pones al día... que sólo sé que has estado de vacaciones
Siento muchísimo no haberte escrito para preguntarte que tal fueron las cosas con tu marido y demás
Espero que todo se arreglara!

Lavene, siento que lo pasaras tan mal con lo de tu cuñada... MENUDA PETARDA! pero bueno, no le des más importancia que la que tiene, de verdad, que es una tontería llevarse un mal rato para nada!
Y con el embarazo, ya verás como pronto llega el +++.

Nenu, que no me has dicho ni hola!
Cómo estás??? Qué tal va Otto??? Ponme al día, que tampoco sé nada de cómo te van las cosas... Y te digo lo mismo que a Tikki, siento muchísimo no haberos escrito para ver qué tal estábais, pero lo he pasado demasiado mal con todo lo que pasó... y es que era pensar en el foro, en todo lo que solíamos hablar y me echaba a llorar

PERO QUE SEPÁIS TODAS QUE OS HE ECHADO MUCHÍSIMO DE MENOS!

Nadi!!! Cómo estás!!! Qué tal en la nueva casita??? Ponme al día que estoy deseando saber qué tal te van las cosas y qué noticias nuevas tienes!
Ya te escribiré por facebook tranquilamente, ok?

Chicas, no sabéis cómo me alegro de volver a estar por aquí!

Y pleaseeeee, cuando escribáis irme poniendo al día de cómo habéis estado, que aunque fui una ... por no escribiros de vez en cuando para preguntaros, os he echado mucho de menos y me he preguntado mil veces que tal os iría...

Un besazo enorme a todas!

Ahhhhh, y encantada y saludos a las que no conozco!!!! Enhorabuena por los positivos"!!!!!
Un besazooo

M
marcia_8776286
12/2/11 a las 1:15

Piruuuuu y maryjoe!
Piruchaaa! Que tengo la cabeza en el culo y el culo de vacaciones!!!! Voy yo y me olvido de escribirte!!!!
Si es que... :S
Cómo estás guapa??? De pintora, he leído?! Seguro que te ha quedado genial la habitación
Y qué es eso del vestido??? TE CASAS???? Jolínnnnn, que estoy perdidísima, parece que he estado un año sin conectarme!!!!!!

Bueno, si es que sí y no me he colao, ENHORABUENAAAAAAA! Y dime dónde puedo ver la fotito, que me encantaría!
Mil gracias otra vez por el apoyo que me diste cuando me pasó todo... Y SÍ, TENÍAS RAZÓN, al final las cosas toman su cauce y vuelves a sonreír
Espero que anque vengan cosas malas y mejores, por lo menos siga estando feliz
Mil gracias otra vez, de verdad, eres un sol!!!!
Un besazo!!!!

Maryjoeeee! Cómo va esa tripita???? Que también he visto que no te conectas mucho, no??? (No me hagas ni caso que estoy muy perdida!).
Espero que el embarazo esté yendo genial.
Seguro que estás guapísisisisima con la barriguilla
Un besazo enorme y cuídate mucho!

V
vanina_5308560
12/2/11 a las 12:04

Buenos días!!!!
Cómo estais hoy??? Yo acabo de desayunar (vaya horas....) y me he venido al ordenata a saludaros.

Nenu: Hola guapísima, te cuento: 10 son las semanas y 5 son los días, así que 10 semanas y 5 días.....jeje. Ya has puesto a la venta tu casa? Ah! y ojalá se te cumpla ese presentimiento!!!! Que sepas que en diciembre yo también le tenía y pum! Así que a tí se te tiene que cumplir también, seguro!

Mariposa: Que bien que nos hayas escrito!! que sepas que por aquí también te hemos echado de menos! Pues sí, mira, me quedé embarazada en diciembre, así que fué un regalazo de papá noel!!!
Y por lo de la convivencia no te preocupes que es normal, jeje!

Nadi: Ya he leído lo que cuentas de tu cuñada... es que tiene que haber de todo en este mundo, verdad? Pero es así con todo el mundo o sólo contigo? No te preocupes que si es sólo contigo segurísimo que es pura envidia, así que pasando de ella!!!

Ttiki: guapa, qué te pasa que no entras a hablar con nosotras, ni siquiera a saludarnos????? No te habrá pasado nada, estás bien verdad? Jolín es que para lo que tú eres que escribías todos los días, me resulta extraño......

Chikis, me voy a hacer las cosillas de casa, que está Alberto haciéndoas y me da un poco de penilla dejarle a él con todo.... Un besazo a todas

L
lesia_5643732
12/2/11 a las 12:33

Bueeenoooosss diiiaaaaasssssssss!!!!!1
Jooo estaba escribiendo y se me ha ido internet y a la porra con todo!!!!!!!!!!!! bueno os escribo para saludaros q me quiero poner a pintar para terminarlo yaaaaaaaaa y mañana entro con más calma a contestaros a toditas la q no falla nunca es nuestra embarazadisima edurne q ficha todos los días guapetona

La página del vestido es sposanovias.es y es parecido al quinto que sale en la página, quiero recalcar q si a alguna no le gusta q puede decirlo q no me voy a enfandar ni a molestar, es normal q no a todo el mundo le guste, vale????

No me quiero ir sin antes decirle a Lavene q no se preocupe y q si...q mejor le pidas consejo a tu hermanita, jejeje. Sabes q pasa q la envidia y los celos son muy malos y es lo q le pasa a esta niña, tu cuando la veas saludala con cordialidad y punto...te digo yo q se va arrepentir de la escenita q ha montado y cuando te vea se morirá de la verguenza...y lo q dice Nenu q aunque no seas la primera te digo yo que si te llevas tan bien con tu suegra cuando tengas tu bebé seguro q le hará más ilusión xq aunque digan q todos le hacen ilusión no es verdad..a ver q si les hace ilusión pero no la misma...ya q también tienen q ver la relación q tengas tu con ella...no se si me entiendes...

Guapis q os dejo q se me va hacer super tarde, besiños gordos para todas y que tengais buen sábado!!!! y q me ha alegrado mucho ver q os gusta mi vestidito!!!!!!!!!!

A
ahlem_6194240
12/2/11 a las 17:00

Hola amores!
Entro a fichar!!!!!

Gracias a todas por las aclaraciones del 12+1, jejeje, no tenía ni idea! Y siempre lo veía en todos lados! Jolín, estáis ya de un montón de semanas, cómo pasa el tiempo, ya mismo tenemos aquí las fotos de nuestros sobris! Y la quedada al final va a ser verdad y la vamos a hacer con dos o tres carritos y cuatro o cinco tripotas! Somos lo peor!!!!

Bueno, voy a echarme un ratito la siesta, que hoy me he acostado a las 9, porque hemos salido de currar a las 8:00 y haciendo caso a Maryjoe, nos hemos ido a almorzar un buen bocata, para no adelgazar y he llegado a casa sobre las 9:30 y a las 12:30 ya estaba en pie, para ir a comer por ahí con Carlos y mi hermano y luego a comprar carne, que esta noche tenemos torrá en casa de unos amigos y nos juntamos unos cuantos a celebrar mi cumple y el de otra amiga....madre! Después de casi un mes voy a celebrarlo! Así que nada, esta noche no trabajo pero tampoco duermo...pero por una buena causa!

¿Qué planes tenéis por aquí?

Os veo mañana!!! Un besazo a todas!!!

A
ahlem_6194240
13/2/11 a las 13:04

Buenassss!!!!
Hola petardillas!!!! Cómo se presenta el domingo?? Carlitos, Otto y yo ya llevamos levantados un par de horitas, que ayer nos acostamos tarde y hemos aprovechado para descansar! El papi y mi hermano se quedaron en casa de mis amigos un ratito más porque hubo competición de Singstar y claro, tuvieron que darlo toooodo! jajajaja, así que les estoy dejando dormir un poquito más. Dentro de un ratito nos prepararemos para ir a comer paella a casa de mis suegros, aunque me apetece cero, la verdad, porque esta noche vuelta al trabajo y me gustaría descansar un poco...supongo que nos vendremos pronto a echar la siesta.

Ttiki!!!! Viva! Por fin te leo! Es que se me hace raro entrar aquí y no verte, es como llegar a casa y que falte alguien! Bien por tomar la opción de desconectar, yo si este mes tampoco consigo el positivo voy a desconectar también y voy a pedir las pruebas al gine, para quedarme más tranquila.
Qué tal el cumple? Se alargó mucho? A mi me regalaron una peacho de chupa de piel marrón chulíiiiiisima

Mariposa! Perdóname si no te di la bienvenida! Es que no se si sabrás que estoy currando de noches y llevo un descontrol para alucinar...pero vamos, que me alegro muchísimo de que estés aquí otra vez y de que todo te esté yendo genial! En cuanto a la búsqueda del bebé...si quieres que te diga lo que yo haría...sería esperar, acabar mi carrera y luego ya...a la faena!!

Hala, ya he subido un poquito el post!

Os quiero, un besazo!!!

A
ahlem_6194240
14/2/11 a las 11:05


Buenos días cositas!!

Ya estoy en pie, ayer por primera vez estaba en la cama a las 5 de la mañana!! Oeoeoe!! Me costó un poquito dormirme, la verdad, pero bueno, ahora ya no tenía más sueño y he tenido que levantarme. Voy a desayunar y me voy a poner "morá" porque tengo un hambre...

¿Cómo estáis peques? Ayer Paulita entró a contarnos cositas pero a algunas os voy a poner falta, eh? Jiji.

Luego paso a ver si hay novedades.

Muak!!

A
ahlem_6194240
14/2/11 a las 14:29

Pau!!!
A Leroy Merlin??? Uhm.... es mi competencia!!! Jajajaja!

A
abby_9687791
14/2/11 a las 15:07

Chicas
os deseo un muy feliz dia de san valentin el mio esta siendo una mierda na ams que peleando con el yo ya le di mis regalos pero el no compro nada no soy para nada materialista de verdad pero me hacia mucha ilusion no se la verdad que me esperaba algo las cosas con mi cuñas estan peor ahora esta enfadada con sus padres la muy ... esta loca le ha dicho a su madre que para ella ya no tiene hija porque se cree que su madre se pone de mi parte porque le dijo que ella actuo mal y dijo que aun asi no se ponia ni de una parte ni de otra!!! en fin....... y estoy preocupada porque estoy con sintomas de menstruacion y se suponia que asta la se mana que viene no me tenia que venir y creia queme avia venido pero no se que pensar porque estoy manchando marron pero solo eso demomento y estoy pensando ir al medico pero no se si esperarme o que no se que hacer chicas!!?? estoy fatal de verdad luego no se si al final nos iremos al atico o otro piso ffff que agobio que mal dios!! en fin de nuevo MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO NUNCA SABRE COMO AGRADECEROSLO!!! mil besos a la noche entro feliz dia a direfencia de mi! bye

S
sabina_6367396
14/2/11 a las 20:34

holaaaaa mis chicasssss
hola buenos espero estes pasando este dia de san valentin muy felices-....de verdad q reciban muchos regalitossss

y gracias a todas por esas felicidades de verdad espero pronto tdas celebremos tambien el cumple de todas ustedes

y lavenerable tranqui mi niña eso de q a tu novio se le olvido el regalo creeme yo pase por eso mismo... a mi novio tambien se le olvidaba hasta de llamarme imaginate pero ya poco a poco lo e ido enseñando...

el 29 de marzo celebramos un año de casados y ya le estoy acordando a cada ratoooo.... hasta se lo e puesto en su carro imaginate ...pero uno enseña a su pareja y la pareja enseña a uno...es algo de parte de los dos no te pongas aasi lo mejor es hablar ....

y bueno sip....empeze la universidad a los 16 años chicas por eso me gradue temprano y mi esposo buueno tenemos ya 3 años de novio con el año de casados y ah sido dificl creanme no es facil a esta edad pero los dos estamos jovenes y centrados ....

y poco a poco hemos logrados muchas cosas....

bueno en mi cumple la pse muy bien pero la fiesta como tal la celebro en marzo el 6 porq la voy hacer con una prima y como es carnaval va hacer de disfraces me encantaria poderlas invitar de verdad son grandes chicas todas y con hermosos sentimientos y eso es algo extraordinario creanme ....bueno espero pronto me cuenten como estubo ese dia de san valentin ....y espero tener esta la oportunidad ya que estoy ovulando para estos dias


las quierooooo muchooooo portense bien.......besos

A
ahlem_6194240
15/2/11 a las 9:30

En la camita
Buenas noches chicas, me voy a dormir...Que paséis un buen día!!

Muak!

N
nisri_8782958
15/2/11 a las 11:57

Buenos diasssssssssss
Hola chiquitinas, solo paso un momentin a fichar.....
Por aqui todo bien, con la visita de mi amiga , que por lo visto estaba aburrida y se me ha adelantado bastante, asique ya me desorienta, hace lo que le rota, es muuuuuuuuyyyy mal educada. Yo no se a quien sale asi de "independentista"...
Bueno, voy a seguir con la marcheta.
Ah, por cierto, NENU, jejejje, me he partido con tu mensaje, eres la dueña o te pagan comisiones?, ejjeje, sorry guapa, lo que paso es que la verdad que no tenia pensado ir a comprar muebles, la idea era comprarme ropa y justo en frente estaba leroy y zas, cai en sus maquiabelicas redes. De todas formas en el horario al que fui, por mas que me hubiera pasado por el brico depot no hubieras estado, eso si hubiera sido un incentivo para ir sin dudaarlo, jejejej....
Besitos hermosas que tengais un hermoso martes......

L
lesia_5643732
15/2/11 a las 14:26

Holitaaa!!!
Entro a saludaros un ratín porque me voy a comer con mis compis...bueno a ver si entro esta noche y os cuento un poquito, jejeje

Por cierto para cuando esa quedada????nenu te falta mucho en este turno???

Chiquitinas!!! jooo me ha alegrado un montón al ver que os gusta mi vestido!!!!!...tengo un miedo......y es que en Abril se casa una prima de mi chico y como vaya con un modelo parecido al mío.... me muerooooooo!!!!!!!! estoy super nerviosa también x eso...

Lo dicho que luego entro, que me reclaman para comer.

Besiños gordos a todas por San Valentín!!!! (aunque sea un poco atrasados)

A
alva_6914517
16/2/11 a las 20:28

Hola preciosas!!!
Que tal estais todas?? Y la semana que, va bien?? La mia la verdad que no está avanzando mal aunque lo peor es que el lunes empecé con una super dieta y ando un poquito . No estoy haciendo nada del otro mundo la verdad, porque como casi de todo pero lo que si me he quitado 100% son los hidratos (pan, pasta, patatas, frituras, dulces,....) ya sabeis, lo más rico!!! Pero es que ya me estaba pasando mucho. Me he plantado ya en 70 kilazos (aunque mido 1.72 eh?? no soy una bolita) y claro, o me pongo ahora o en verano me veo con burkini,ja,ja. Hace unos años por unos temas de salud me puse enorme (83 kilazos!!!!!!) y fuy a una dietista y consegui bajar 22!!!! asi que ahora he empezado con la misma dieta aunque un poquito menos restrictiva y bueno, pues ya os diré como voy evolucionando. Y por lo demás, pues todo bien. Apurando los últimos coletazos de las "vacaciones" e increiblemente, casi casi deseando volver a trabajar. (Creo que la dieta está matando mis neuronas porque sino no es normal querer volver al curro,ja,ja!!!)

Y vosotras que?? Veo que todas andais más o menos liadillas con vuestras cosas, pero eso tambien es genial porque sino lo monotono y rutinario se vuelve muy muy pesado verdad??

Pues nada mis niñas, que voy a ver si empiezo a hacer mi super cena light y los pedazo de filetes empanados con patatas que tengo para mi churri. No hay derecho verdad!!! y yo con brocoli y pavo, hay que ver......

A ver si mañana saco un ratito y os cuento más cositas vale??

Muchos besotes para todas preciosas!!! OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

L
lesia_5643732
17/2/11 a las 11:40

Buenoooosss diassssss
Qué tal estáis guapísimas!!!!

Tikki has entrado a saludarnos...biennnn!!!! creo que estamos haciendo la misma dieta xq yo tampoco puedo comer lo que tu pones...a mi por ahora me está haciendo efecto porque ya he bajado casi dos kilitos!!!! estoy en 59,1 y estaba en 60,8 y eso que este finde he comido de todo...pan, helado, pasta...estoy más contenta que unas castañuelas, jejeje

Nenu, cuando terminas con el horario q tienes???qué tal la cenita con tus compis??

Nadi, ya te has puesto a estudiar??si lo que más cuesta es ponerse!!! venga ánimo que tu puedes jejeje. La casita que tal??

Paula, que tal sigue el gatito??(perdona es q no me acuerdo de su nombre) el vestido va a ser muy parecido al q viste, tengo la prueba en Abril, ya te contaré que tal, jejeje

Edurne, qué tal estáis?jeje...jooo pues a mi no me vendrían mal una clase de inglés xq antes lo chapurreaba un poco pero ahora nada de nada

Maryjoe, joo debe ser precioso lo de sentir las pataditas de tu !!!! y lo de los regalos no te agobies empieza a cambiarlos poco a poco sin prisa...la verdad q eso es algo q no entiendo q la gente regale todo de 1 mes!!!! yo siempre q tengo q hacer regalitos de bebes siempre regalo de 3 meses en adelante y cositas para el aseo del bebé q se q vienen muy bien (lo se x mi hermana,jeje)

Mariposa, has vuelto a desaparecer?? puede ser, entra aunque sea a saludarnos!!!!

Lavene, y tu que tal estas??? qué tal sigue todo con tu cuñada??

Marinva, que tal guapetona?? cuentanos un poquito q tal lo llevas??

Bueno pues yo no tengo mucho más q contar, ya he puesto el suelo de la cocina, lo que se me resiste es la habitación pero creo q es xq la pintura q he comprado es una porquería y no me cubre bien!!!! y eso q estoy cansada de pintar xq en mi casa (bueno la de mi mami) pintabamos cada dos o tres años!!!! pero bueno lo volveré a intentar, jejeje

Lo de la boda, me están imprimiendo unos planitos y para la semana ya empiezo a repartir las invitaciones!!! me hace ilusión aunque eso de ir casa x casa...uffff. Este finde viene mi mami xq es el cumple de mi sobri y además a probarse el vestido para la boda, que biennnn!!!

Preciosas!!! espero q tengáis un buen día y os mando muchos besiños....os quiero un montónnnnn!!!!

A
ahlem_6194240
18/2/11 a las 18:12

Chiquitinas!
Hola!! A ver os cuento rápido, estoy en Ciudad Real, que ayer operaron a mi papi otra vez, pero está fenomenal, simplemente era para quitarle un tumorcillo que le vieron en la última revisión!

Así que nada, ya os voy contando! Un beso a todas!

V
vanina_5308560
20/2/11 a las 12:04

Hola mis niñas
Siento haber estado desconectadilla éstos días, aunque veo que no he sido la única, jeje, dónde andais??
Bueno pues el viernes me hice la primera ecografía, estamos muy contentos pq va todo muy bien, le hemos oído el corazón, y le hemos visto, es una personita de 62 mm!!!

Chicas es increíble, aún estamos emocionados y no me canso de ver las fotos, me las sé de memoria!! Ahora por primera vez somos conscientes de que vamos a ser una familia de 3, antes también, pero era distinto. Ahora las cosas han cambiado. Ya hemos estado viendo cunitas, coches, tronas...sólo mirando, pq es pronto para comprar nada. También vamos a mirarnos un coche más grande porque mi 206 es pequeño y no caben todos los bártulos del bebé.....

También el gine me dijo que por el tamaño del peque, estoy de una semana más de lo que creía... no entiendo nada, me quedé embarazada justo después de la regla y antes de ovular??????? así que mañana hago 13 semanas.

Bueno chiquitinas, espero que entreis a escribir que tenemos el foro un poco abandonadillo!! jeje

Nenu: me alegro mucho de que tu padre esté bien!!

UN BESAZO A TODAS

A
ahlem_6194240
20/2/11 a las 13:36

Nenis!
Buenas!! Entro un segundo solo para fichar y para deciros que ayer llegó mi R puntual como ella sola la jodía, pero bueno, no os preocupéis, que estoy bien, animada y en marzo voy al gine a ver si puede ir haciéndonos alguna prueba y así me quedo más tranquila.

Esta tarde de vuelta a casa, que esta noche tengo que currar.

Qué tal vais mis peques? Edu, qué genial lo del hombrecito, 62mm!! Menudo está! Lo raro son las cuentas del gine, no??

Besos a todas!!

L
lesia_5643732
20/2/11 a las 19:27

Buenas tardesssss!!!
Entro a fichar que me tengo que ir...qué tal el finde??? yo muy bien de un lado para otro...con mi mami, mi hermana y mis sobris que estan los dos que me los como a besiños!!!!el peque está más graciosoooo.

Bueno si puedo luego entro un ratín, nenu me alegro q tu papi esté bien y edurne si te has quedado cuando no ovulabas...entonces hay que deberear todos los días!!!!! ¿os acordais q os dije que el día q me casaba me tenía q venir la regla?pues al final no se si me vendrá justo ese día xq este mes se me ha adelantado!!! así que cuando me venga en Julio, me pondré a deberear día si y día no y como justo coincide con la luna de miel...pues aprovecharemos, jejeje...me encantaría quedarme justo en la luna de miel...que bonito!!!!

Guapis que me enrollo, muchos besiños!!!

L
lesia_5643732
20/2/11 a las 19:29

Nadiiii!!!
que se me olvidaba decirte que ya le he dado la invitación a mi mami y a mi hermana la mayor!!! y le encantaron..fueron las primeras, jejjeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram