Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
L
lesia_5643732
26/1/11 a las 10:23

Bos días curriñas!!!
Jope!! tenía escrito un testamento y ha llegado mi jefa y he tenido q cerrar internet y a la porra con todo......

Entro un ratín para felicitar a Marta !!! ya veréis como al final lo conseguimos todas!!!!! y no quería irme sin animar a las peques q estan un poco decaidillas q eso puede ser chicas!!! arriba ese ánimo

Por cierto si no os pongo fotos del vestido es xq no lo he visto en ninguna página en internet y en la página de la tienda tampoco aparece, si queréis os puedo poner uno q es del mismo estilo aunque no se parece mucho....

Bueno, luego entro con más calma y os escribo un poco más, ya q tengo novedades y quería vuestra opinión, pero no es sobre la boda sino q ahora se me ha dado por hacer bricolaje en casa!!!!!!!!!jajajaja...

Besiños gordos y muchos, muchos biquiños para las q estan decaidillas!!!! que sois las mejores!!!!!!!

Ver también

A
abby_9687791
26/1/11 a las 15:32

Hola holaa
holaaa martaaa!! muchisimas felicidades jo que ilusion de verdad ves mi post trae suerte !!! ya mismo estamos todas con lentejitas hormigueando la barrigaaa!! ya lo vereis veis como si se puede venga todas arriba!! que esto ya es una cadena!!jeje como ya dije en el titulo del post arriba en nuestra busqueda de ++ no nos rendiremos!!


un abrazoo muy fuerte a todas de verdad que se os coje mucho cariño y mucho apreciooo!! por ciertooo me hieloooo de frioooooo ya mismo vemos por aqui jajaja MUCHAS GRACIAS POR LO DE MI AHIJADO JEJE ESTOY MUY FELIZ Y TAMBIEN OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESTAR HAY CUANDO LO NECESITAMOS Y GRACIAS POR TODO POR ENTRAR EN EL POST Y QUEDAROS CONMIGO A LAS QUE AUN SIGUEN AQUI Y LAS NUEVAS PORSUPUESTO PORQUE LA VERDAD NUNCA PENSÉ QUE ESCRIBIERAMOS TANTO Y QUE LLEGARAMOS A TANTO PENSE QUE NADIE ENTRARIA A ESCRIBIR PORQUE YA HABIA MUCHISIMOS POST Y DESDE HACIA YA MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD ME HACE MUCHO ILUSION CUANDO ENTRO Y OS LEO PUES IMAJINAROS LAS PRIMERAS VECES QUE OS LEI ESPERO SIGAMOS ASI POR MUCHO TIEMPO!! OS QUIERO AAA!! Y UNA NUEVA NOTICIA PUES QUE YA HEMOS ESTADO HABLANDO MI PACO Y YO Y SI QUEREMOS TENER UN BEBE NO HAY NADA MEJOR QUE LA ESTABILIDAD!! ASI QUE YA VAMOS MIRANDO HIPOTECAS Y CASITAS!! JEJE QUE GUAY QUE ILUSION ME HACE A VER QUE TAL VA ESTOY ALGO PREOCUPADA POR COMO ESTAN LAS COSAS NO TE LO PONEN FACIL PARA ADQUIRIR UN VIVIENDA Y MAS SI ERES JOVEN!! PERO BUENO YA VA SIENDO HORA QUE DEJEMOS EL ALQUILER!! MUCHOS BESOS MIS NIÑAS A LA NOCHE ENTRO!!BYEE

S
sabina_6367396
26/1/11 a las 17:59
En respuesta a abby_9687791

Hola holaa
holaaa martaaa!! muchisimas felicidades jo que ilusion de verdad ves mi post trae suerte !!! ya mismo estamos todas con lentejitas hormigueando la barrigaaa!! ya lo vereis veis como si se puede venga todas arriba!! que esto ya es una cadena!!jeje como ya dije en el titulo del post arriba en nuestra busqueda de ++ no nos rendiremos!!


un abrazoo muy fuerte a todas de verdad que se os coje mucho cariño y mucho apreciooo!! por ciertooo me hieloooo de frioooooo ya mismo vemos por aqui jajaja MUCHAS GRACIAS POR LO DE MI AHIJADO JEJE ESTOY MUY FELIZ Y TAMBIEN OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESTAR HAY CUANDO LO NECESITAMOS Y GRACIAS POR TODO POR ENTRAR EN EL POST Y QUEDAROS CONMIGO A LAS QUE AUN SIGUEN AQUI Y LAS NUEVAS PORSUPUESTO PORQUE LA VERDAD NUNCA PENSÉ QUE ESCRIBIERAMOS TANTO Y QUE LLEGARAMOS A TANTO PENSE QUE NADIE ENTRARIA A ESCRIBIR PORQUE YA HABIA MUCHISIMOS POST Y DESDE HACIA YA MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD ME HACE MUCHO ILUSION CUANDO ENTRO Y OS LEO PUES IMAJINAROS LAS PRIMERAS VECES QUE OS LEI ESPERO SIGAMOS ASI POR MUCHO TIEMPO!! OS QUIERO AAA!! Y UNA NUEVA NOTICIA PUES QUE YA HEMOS ESTADO HABLANDO MI PACO Y YO Y SI QUEREMOS TENER UN BEBE NO HAY NADA MEJOR QUE LA ESTABILIDAD!! ASI QUE YA VAMOS MIRANDO HIPOTECAS Y CASITAS!! JEJE QUE GUAY QUE ILUSION ME HACE A VER QUE TAL VA ESTOY ALGO PREOCUPADA POR COMO ESTAN LAS COSAS NO TE LO PONEN FACIL PARA ADQUIRIR UN VIVIENDA Y MAS SI ERES JOVEN!! PERO BUENO YA VA SIENDO HORA QUE DEJEMOS EL ALQUILER!! MUCHOS BESOS MIS NIÑAS A LA NOCHE ENTRO!!BYEE


bueno eso es muy bien ...de tener su propio hogar...mas por darle una estabilidad a su futuro bebe.... muchas bendiciones con eso y muha energia positivaaa para que todo lessalga bien

V
vanina_5308560
26/1/11 a las 18:44


¡¡¡¡Marta!!!!! Muchísimas felicidades preciosa!!! Jo que alegría nos has dado, ¿ves como al final lo has conseguido sin la fiv?

A mí no me han hecho la beta, no te puedo ayudar en eso, pero reina, no te comas la cabeza, ¡¡¡ES UN POSITIVO COMO UNA CASA!!!
Me alegro mucho por tí, después de todo este tiempo que llevais buscando te lo mereces guapetona FELICIDADES!!

Bueno reinas, me voy a arreglar y a ver a mis papis, que hace una semana que no les veo y les echo muchísimo de menos....

Un besazo a todas, luego entro para hablar un ratito con vosotras

M
melany_5366276
26/1/11 a las 20:36

Martaaaaaaa!!
Felicidades!!!!!!!!!!!! menuda noticia bommmmbaaaaaaaaa!! Que bien!! Que alegría,que subidón!! No iba ni a esceribir proque me voy corriendo, y por encimaaaaaa leooo y he flipao!! Felicidades niña!
A las demás!! Ir preparando la crma antiestrias que despues vamos nosotras!! Que esto se pega!!!
Un besazo!!!!!

A
alva_6914517
26/1/11 a las 21:39

Buenas noches a todas!!!
Antes de nada, lo más importante:

MARTA: muchiiiiiiisimas felicidades preciosa!!!! Y no quiero ni una duda eh?? Es un positivo como una casa asi que A DISFRUTAR A TOPE!!!! Ves como al final va a ser verdad que este post trae muchisima suerte?? No sabes como me alegro de que al final no tengas que someterte a otra FIV. MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Bueno, y el resto que tal habeis pasado la tarde? Y la semana, como va? Yo sigo igual, muerta de aburrimiento, y sin ganas de nada. Y para colmo esta noche espero mi asi que este fin de semana tampoco se perfila demasiado bien pero......

Siento no poder entretenerme pero es que ahora ando un poquillo liada organizando unas tareillas que tenia pendientes, pero mañana por la mañana os escribo a todas un testamento vale?? Disfrutar muchiiisimo la noche y mucho más lo que queda de semana vale?? BESOTES!!!!!

N
nekal_7464313
26/1/11 a las 23:51

Muchas gracias chicas
estoy que no me lo creo hoy fui a mi gine y me hicieron una eco no hay duda pero solo se ve el saco y tengo que esperar a febrero para ver si late el corazon asi que un paso mas hasta que no oiga el corazon como que no voy a estar muy tranquila pero voy a ser positiva como siempre bueno mañana sigo contando que me voy a la cama un beso a todas y muchas gracias

S
sabina_6367396
27/1/11 a las 14:56


gracias nadi ....y bueno un poco depre porq amaneci con mi REgla y estaba muy ilusionada porq pense que este mes lo iba a lograr pero buueno seguire buscando .... besitos
y felicidades por esos positivos espero pronto todas celebremos igual

A
alva_6914517
27/1/11 a las 22:52

chicas, hoy necesito desahogarme!!!
Primero, buenas noches a todas!!! Que tal habeis pasado el dia?? Bueno, para las que me vayais a decir que mal, consolaros pensando que mañana es viernes, por fin!! y aunque el tiempo no acompaña para nada, estoy segura de que lo vais a disfrutar a tope .

Bueno, os cuento, aunque es lo de siempre, lo de todos los meses. Hoy ha llegado mi y bueno, diria que la esperaba, pero en el fondo no era asi. Realmente este mes estaba muy muy ilusionada. Habia hecho mis deberes "perfectamente" e incluso me notaba diferente. Cansada, mareada, no se, con más sintomas que otros meses, pero al final, nada de nada. Y sabeis que?? que ya estoy cansada. Estoy harta de hacerme ilusiones para nada, de ver sintomas donde no los hay, de pasarme el dia pensando en si lo que como es adecuado o no o si puedo o no tomar determinados medicamentos. Estoy harta de condicionar mi vida pensando en la busqueda. Harta de que las relaciones con mi marido se hayan convertido en una cosa programada y nada espontanea. De tener que andar siempre pensando en las posturas, los dias clave, y todo lo demás. Harta de que todo lo que rodea mi vida en los últimos meses esté relacionada directa o indirectamente con la busqueda de un bebe. Harta de todo, de verdad chicas. Y se que hoy es el primer dia de y que todas pasamos por esta super depresión mes tras mes, pero de verdad que a dia de hoy estoy HARTA!!

Se que ahora todas me direis que no tengo que preocuparme, que es normal, que no llevo tanto tiempo, y todo eso que yo tantas veces he repetido para animaros a vosotras y aunque os lo agradezco desde el fondo de mi corazón, sabeis que??, que ahora mismo no me sirve de nada porque en serio, ya estoy muy muy cansada. Asi que he decidido pasar de todo ya. Comer lo que me de la gana, tomar café si me apetece, no preocuparme de si ovulo o no, o de si me levanto despues de "los deberes". Voy a pasar de posturitas, de ácido fólico, de infusiones, de temperaturas y de todo lo demás. Quiero dejar de sentirme culpable cada vez que me tomo un ibuprofeno o una copa y quiero dejar de pensar el "no voy a hacerlo por si acaso" porque he llegado a la conclusión de que últimamente he vivido solo para esto y ya no puedo más. Asi que si viene bien y sino, seguramente para el proximo ciclo pida cita para empezar a mirar si "todo es normal" o si "necesitamos ayuda externa" pero desde luego lo que tengo muy claro es que voy a vivir haciendo lo que me de la gana y no condicionada por un bebé que no llega, haga lo que haga.

Y sobre todo deciros, (porque seguro que os lo estais preguntando) que con todo esto no insinuo ni por un segundo que vaya a dejar el foro porque no es asi. Vosotras os habeis convertido en algo más que en simples compañeras de busqueda y eso, amigas mias, no quiero perderlo vale?? Asi que no penseis que os vais a librar de mi porque

Bueno, y despues de todo este testamento solo me queda daros las gracias por aguantar mi super paranoia. Hoy es el tipico dia por el que todas pasamos una vez al mes, pero es que hoy de verdad que necesitava desahogarme. Gracias por estar ahi SIEMPRE de verdad. OS QUIERO MUCHISIMO!!!!

Disfrutad a tope del viernes ok?? BESOTES PARA TODAS!!!!

A
alva_6914517
27/1/11 a las 22:55
En respuesta a alva_6914517

chicas, hoy necesito desahogarme!!!
Primero, buenas noches a todas!!! Que tal habeis pasado el dia?? Bueno, para las que me vayais a decir que mal, consolaros pensando que mañana es viernes, por fin!! y aunque el tiempo no acompaña para nada, estoy segura de que lo vais a disfrutar a tope .

Bueno, os cuento, aunque es lo de siempre, lo de todos los meses. Hoy ha llegado mi y bueno, diria que la esperaba, pero en el fondo no era asi. Realmente este mes estaba muy muy ilusionada. Habia hecho mis deberes "perfectamente" e incluso me notaba diferente. Cansada, mareada, no se, con más sintomas que otros meses, pero al final, nada de nada. Y sabeis que?? que ya estoy cansada. Estoy harta de hacerme ilusiones para nada, de ver sintomas donde no los hay, de pasarme el dia pensando en si lo que como es adecuado o no o si puedo o no tomar determinados medicamentos. Estoy harta de condicionar mi vida pensando en la busqueda. Harta de que las relaciones con mi marido se hayan convertido en una cosa programada y nada espontanea. De tener que andar siempre pensando en las posturas, los dias clave, y todo lo demás. Harta de que todo lo que rodea mi vida en los últimos meses esté relacionada directa o indirectamente con la busqueda de un bebe. Harta de todo, de verdad chicas. Y se que hoy es el primer dia de y que todas pasamos por esta super depresión mes tras mes, pero de verdad que a dia de hoy estoy HARTA!!

Se que ahora todas me direis que no tengo que preocuparme, que es normal, que no llevo tanto tiempo, y todo eso que yo tantas veces he repetido para animaros a vosotras y aunque os lo agradezco desde el fondo de mi corazón, sabeis que??, que ahora mismo no me sirve de nada porque en serio, ya estoy muy muy cansada. Asi que he decidido pasar de todo ya. Comer lo que me de la gana, tomar café si me apetece, no preocuparme de si ovulo o no, o de si me levanto despues de "los deberes". Voy a pasar de posturitas, de ácido fólico, de infusiones, de temperaturas y de todo lo demás. Quiero dejar de sentirme culpable cada vez que me tomo un ibuprofeno o una copa y quiero dejar de pensar el "no voy a hacerlo por si acaso" porque he llegado a la conclusión de que últimamente he vivido solo para esto y ya no puedo más. Asi que si viene bien y sino, seguramente para el proximo ciclo pida cita para empezar a mirar si "todo es normal" o si "necesitamos ayuda externa" pero desde luego lo que tengo muy claro es que voy a vivir haciendo lo que me de la gana y no condicionada por un bebé que no llega, haga lo que haga.

Y sobre todo deciros, (porque seguro que os lo estais preguntando) que con todo esto no insinuo ni por un segundo que vaya a dejar el foro porque no es asi. Vosotras os habeis convertido en algo más que en simples compañeras de busqueda y eso, amigas mias, no quiero perderlo vale?? Asi que no penseis que os vais a librar de mi porque

Bueno, y despues de todo este testamento solo me queda daros las gracias por aguantar mi super paranoia. Hoy es el tipico dia por el que todas pasamos una vez al mes, pero es que hoy de verdad que necesitava desahogarme. Gracias por estar ahi SIEMPRE de verdad. OS QUIERO MUCHISIMO!!!!

Disfrutad a tope del viernes ok?? BESOTES PARA TODAS!!!!

Jo, necesito un corector ortografico eh??
Con tanto hablar se me han ido algunas faltillas sin revisar pero sobre todo ese "necesitava" con v ha sido mortal!!!

Perdón, pero es que hoy estoy super descentrada,ja,ja

BESOTES!!!

A
abby_9687791
28/1/11 a las 1:20

Tikki
guapaaa no te me estes asi yo te he mandado un mensajito pero bueno provaste los test de ovulacion? hay mcuhas mujeres que lse han qedado asi no se yo es por ayudar no quiero agobiarte pero yo voy a probar porque soy irregular y no estoy segura de cuando ovulo se supone que son 14 o 15 dias despues de la pero no estoy segura de que eso tenga que ser asi siempre asi que por si acaso ante la duda...... me da rabia el anuncio del test de embarazo clearblue llevo ya unos cuantos dias que siempre que cambio es lo primero que sale lo veo cada 2 x 3 y digoo jooo esto lo hacen adrede o que? en fin que remedio que vamos ha hacer asi es la vida y la vida sigue ami tambien me paso lo mismo y si? no devo.... devo cuidarme mas tomar esto o lo otro!! en fin hasta que dije va ha la porra que quiero tomar una copa o dos? pues las tomo porque como nunca se sabe cuando viene!! pues... ha disfrutar mientras tanto... os animo a todas a que proveis los test de ovulacion quien quiera no obligo a nadie pero si podemos saber con certeza cuando ovulamos para que asi sea mas facil!! pues mira algo es algo no? bueno pequeñas que la de la foto soy yo jeje me he dicho ya va siendo hora de que sepais como soy!! besitos lindas!!!

J
jone_8616541
28/1/11 a las 1:30

Ayudaaaa
soy nueva en esto y necesito de uds, les cuento en resumen este seria mi octavo mes intentadolo digo seria porque mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre , deberia haverme llegado aprox el 25 de diciembre no paso nada , nadaa de sangre ni de implantacion ni nadaaa... el 8 me hise un test y salio negativo :S ( me quedaba un test de dos que compre un par de meses atras guardado en mi pieza, alo mejor estaba vencido noseee ) este mes tampoco me a llegado, siempre e sido muy regular .. tengo algunos simtomas , mucha hinchazon en los ovarios en la parte baja del abdomen iun poco de nausea mareso pero nada grave y aveces me dan unas puntadas muy fuertes, el lunes ire sin falta al gine, pero pormientras me muero de los nervios ya me estoy imaginando hasta el nombre..pero no entiendo porque salio negativo el test , porfavor ayudenme chicas. un beso.

A
abby_9687791
28/1/11 a las 1:50

Hola riry20
bienvenida al post espero que te quedes por aqui que te hacemos huequito pues lo del negativo puede ser un falso negativo hay mujeres que se les detecta antes la hormona y otras mucho despues tambien se hay ciertas marcas de predictor que no son muy fiables los e por auna amiga se hizo un test y le salio negativo y a las 3 horas se hizo otro y salio positivo y tuvo un niño muy guapo!! y si dices que puede ser que estuviera pasado eso suele tardar pero vamos si hace mucho que lo compraste!! porque no te compras otro? no se por provar el de la marca predictor va muy bien otra cosa no es por quitarte la ilusion pero te cuento mi caso yo tuve un retraso de un mes y medio imajinaros crei que estaba embarazada!! pero no fue asi a diferencia de ti soy irregular pero vamos nunca se me retraso tantisimo! al final me vino el mismo dia que me hice el test! en fin no se que mas decirte espero averte ayudado en algo y que mis palabras te ayan servido de algo un besote muy fuerte linda quedate con nosotras si quieres si? byeee ya diras que tal en el gine!!

J
jone_8616541
28/1/11 a las 1:56
En respuesta a abby_9687791

Hola riry20
bienvenida al post espero que te quedes por aqui que te hacemos huequito pues lo del negativo puede ser un falso negativo hay mujeres que se les detecta antes la hormona y otras mucho despues tambien se hay ciertas marcas de predictor que no son muy fiables los e por auna amiga se hizo un test y le salio negativo y a las 3 horas se hizo otro y salio positivo y tuvo un niño muy guapo!! y si dices que puede ser que estuviera pasado eso suele tardar pero vamos si hace mucho que lo compraste!! porque no te compras otro? no se por provar el de la marca predictor va muy bien otra cosa no es por quitarte la ilusion pero te cuento mi caso yo tuve un retraso de un mes y medio imajinaros crei que estaba embarazada!! pero no fue asi a diferencia de ti soy irregular pero vamos nunca se me retraso tantisimo! al final me vino el mismo dia que me hice el test! en fin no se que mas decirte espero averte ayudado en algo y que mis palabras te ayan servido de algo un besote muy fuerte linda quedate con nosotras si quieres si? byeee ya diras que tal en el gine!!

Gracias
muchas gracias por responder, es de gran ayuda saber que a otras mujeres tambien les pasa lo mismo, y por supuesto que me quedare, y les contare como me va adios un beso.

A
ahlem_6194240
28/1/11 a las 9:27

Ttikiiiiiiiii!!!!!
Me cagüen la lecheeeer!!! Como vea yo que te desanimas te enteras, eh?? Jop, estás igual que yo hace unos días...pero hay que animarse! Que esto es la búsqueda de la felicidad!! Yo estoy contigo, hay que seguir con nuestra vida normal y no descuidar nuestros caprichos y nuestras cosas. Ya vale de tempes, tests y rollos!! VAMOS A ABUSAR DEL IBUPROFENOOOO!! No, en serio, así es imposible, todos los meses un sofocón por culpa de la regla!

Pero Ttiki, ya habéis decidido entonces volver a la búsqueda? Es que estoy un poco perdida con estos horarios...Me voy ahora al nono!!

A ver si puedo entrar luego...

Muuuuuak!!!

B
bahia_7829416
28/1/11 a las 11:19

Animo chicas
la verdad esq he entrado aki por curiosidady cuando os leo me ouedo imaginar x lo q pasais, pues ami me acaba d sucerder un situacion diferente pero algo similar en el fondo, la ilusion, cuando esa ilusion se desmorona. yo no estaba buscando un bebe, xq esot tomando la pildora, pero este me me olvide 2, y pues tuve algunos sintomas un tanto extraños, y asi, como kien no kiere la cosa, comenze a hacerme ilusiones, aunq nuestra situacion economica ahora mismo no es la mas adecuada, piensas, le das vueltas, y en cambio, me estaba imaginando cosas q ni existen, ya q la indeseable me esta x visitar, d esta tarde o mañana no pasa, y me he venido un poko abajao, q tonta soy, pensar q podria ser, ahora me ecuentro llorando como una ... x algo q nisikiera estaba buscando, por eso os entiendo, sobre todo ahora q en cierto modo lo he vivido, cuanto mas vosotras q es lo q mas deseais. siento muxo daros el tonston con cosas desagradables cuando vosotras estais en busca d lo mas bonito, lo siento pero necesitaba deshaogarme y no sabia con kien. espero q todas cumplais pronto vuestro sueño, seguro q lo conseguis todas. besos y gracias d antemano x dejarme un trocito d foro. besos

L
lesia_5643732
28/1/11 a las 11:39

Tikki!!!!! puede ser.....
Tikki!!!! jooo siento no haber podido entrar ayer para animarte!!! pero es que no he podido ni leeros....peque anímate!!! Te entiendo perfectamente xq a mi me pasó lo mismo (antes de dejar la búsqueda) y eso q mi ginecóloga me dijo q hiciese vida normal en todos los sentidos y que no me preocupase por nada, q si me quedaba embarazada, pues una vez q lo supiese ya empezaría a cuidarme pero antes no...por eso me parece muy bien q hayas tomado la decisión de hacer tu vida normal como siempre, comiendo lo que te apetezca, bebiendo esas copitas con los amiguetes...di que si...mira te pongo un ejemplo muy cercano...mi hermana lo estuvo intentando un montón de meses y el último mes antes de quedarse dijo mira a la porra, si este mes no me quedo empezaré hacerme pruebas y buscaremos ayuda y yo creo que se relajó tanto q justo se quedó ese mes!!!! Y con el segundo cuando decidieron ir a por el ya estaba embarazada!!!

Te mando un besote muy grande y q no te preocupes q eso no has pasado creo que a todas!!! y quiero ver ese ánimo arriba ehhhhh!!! un biquiño moi gordo!!!

N
nisri_8782958
28/1/11 a las 12:17

Ttiki!!!!!!!!!!!!!!
..... asi es como te queremos ver...... Churri, tienes que relajarte y ya veras como todo llega en su momento..... todas pasamos por eso y te entendemos perfectamente.
Creo que a veces la obsesion nos juega en contra, y esta vez te pego fuerte, a todas nos surgen dudas y enfados despues de meses y meses que van pasando. Lo mejor es relajarse un poco, niña..... es dificil, pero como tu dices, tienes que empezar a vivir un poco..... hacer lo que te venga en ganas, cuando te venga en ganas....
Piensa en positivo.... a veces solo nos viene a la mente las cosas malas o quejarnos de esto y aquello, y eso no nos deja darnos cuenta de las cosas buenas que nos llegan..... y ahora tu me preguntaras que le veo de bueno a esto, no????
Mira.... hasta hace poco tu marido y tu solo teniais problemas, tu marido no tenia claro de querer ser padre aun o esperar a mas adelante, lo recuerdas verdad????, bueno, ahora si estais en la busqueda significa que estais muy bien, unidos y decididos a ser papas, eso no te alegra?, seguro que si..... Piensa en todo eso, en los cambios buenos que ha tenido tu vida en los ultimos meses. Como te decia antes, no sabemos valorar lo bueno que nos rodea, y cuando estamos mal, solo vemos las cosas negras y feas.... Intenta cambiar el chip un pelin, cuesta, ya lo se, pero no es imposible.... Mira te propongo algo a ver que te parece.... Coge una hoja y un boli, divide la hoja en 2. De un lado pones cosas positivas que valoras de tu vida y que te llenan de felicidad y del otro, metas para el futuro.
Te aseguro que estara mas llena del lado de las cosas que te hacen feliz. En cuanto a la lista de las metas del futuro, ya poco a poco con el tiempo se iran cumpliendo y las iras cambiando a la lista de las cosas positivas.
Creo que muchos deberiamos hacer ese balance, y asi nos dariamos cuenta de que en realidad somos mas felices de lo que pensamos.
Disculpa todo el rollo que te he largado, pero queremos verte contenta y tirando para adelante, como siempre haces tu con nosotras cuando decaemos.
un besote guapa, y eso es solo un tropezon, pero un tropezon no es caida, dicen......
Te quiero mucho y aqui estamos para que nos cuentes lo bien que sigues........

B
bahia_7829416
28/1/11 a las 12:20
En respuesta a lesia_5643732

Tikki!!!!! puede ser.....
Tikki!!!! jooo siento no haber podido entrar ayer para animarte!!! pero es que no he podido ni leeros....peque anímate!!! Te entiendo perfectamente xq a mi me pasó lo mismo (antes de dejar la búsqueda) y eso q mi ginecóloga me dijo q hiciese vida normal en todos los sentidos y que no me preocupase por nada, q si me quedaba embarazada, pues una vez q lo supiese ya empezaría a cuidarme pero antes no...por eso me parece muy bien q hayas tomado la decisión de hacer tu vida normal como siempre, comiendo lo que te apetezca, bebiendo esas copitas con los amiguetes...di que si...mira te pongo un ejemplo muy cercano...mi hermana lo estuvo intentando un montón de meses y el último mes antes de quedarse dijo mira a la porra, si este mes no me quedo empezaré hacerme pruebas y buscaremos ayuda y yo creo que se relajó tanto q justo se quedó ese mes!!!! Y con el segundo cuando decidieron ir a por el ya estaba embarazada!!!

Te mando un besote muy grande y q no te preocupes q eso no has pasado creo que a todas!!! y quiero ver ese ánimo arriba ehhhhh!!! un biquiño moi gordo!!!

Animo chicas
la verdad esq he entrado aki por curiosidady cuando os leo me ouedo imaginar x lo q pasais, pues ami me acaba d sucerder un situacion diferente pero algo similar en el fondo, la ilusion, cuando esa ilusion se desmorona. yo no estaba buscando un bebe, xq esot tomando la pildora, pero este me me olvide 2, y pues tuve algunos sintomas un tanto extraños, y asi, como kien no kiere la cosa, comenze a hacerme ilusiones, aunq nuestra situacion economica ahora mismo no es la mas adecuada, piensas, le das vueltas, y en cambio, me estaba imaginando cosas q ni existen, ya q la indeseable me esta x visitar, d esta tarde o mañana no pasa, y me he venido un poko abajao, q tonta soy, pensar q podria ser, ahora me ecuentro llorando como una ... x algo q nisikiera estaba buscando, por eso os entiendo, sobre todo ahora q en cierto modo lo he vivido, cuanto mas vosotras q es lo q mas deseais. siento muxo daros el tonston con cosas desagradables cuando vosotras estais en busca d lo mas bonito, lo siento pero necesitaba deshaogarme y no sabia con kien. espero q todas cumplais pronto vuestro sueño, seguro q lo conseguis todas. besos y gracias d antemano x dejarme un trocito d foro. besos

B
bahia_7829416
28/1/11 a las 12:21
En respuesta a bahia_7829416

Animo chicas
la verdad esq he entrado aki por curiosidady cuando os leo me ouedo imaginar x lo q pasais, pues ami me acaba d sucerder un situacion diferente pero algo similar en el fondo, la ilusion, cuando esa ilusion se desmorona. yo no estaba buscando un bebe, xq esot tomando la pildora, pero este me me olvide 2, y pues tuve algunos sintomas un tanto extraños, y asi, como kien no kiere la cosa, comenze a hacerme ilusiones, aunq nuestra situacion economica ahora mismo no es la mas adecuada, piensas, le das vueltas, y en cambio, me estaba imaginando cosas q ni existen, ya q la indeseable me esta x visitar, d esta tarde o mañana no pasa, y me he venido un poko abajao, q tonta soy, pensar q podria ser, ahora me ecuentro llorando como una ... x algo q nisikiera estaba buscando, por eso os entiendo, sobre todo ahora q en cierto modo lo he vivido, cuanto mas vosotras q es lo q mas deseais. siento muxo daros el tonston con cosas desagradables cuando vosotras estais en busca d lo mas bonito, lo siento pero necesitaba deshaogarme y no sabia con kien. espero q todas cumplais pronto vuestro sueño, seguro q lo conseguis todas. besos y gracias d antemano x dejarme un trocito d foro. besos

Ops
perdon q no se q hice pero mande el mensaje otra vez, sorry, moitos bikos a todas

V
vanina_5308560
28/1/11 a las 14:50

Ttiki
Ttiki!!!! No quiero que te desanimes en ningún momento vale? Se que en este momento lo último que quieres son consejos de nadie, pero sabes que yo me he sentido igual un montonazo de veces y he entrado en el foro para desahogarme y os he dado muchísimo la lata,....mira todo el tiempo que yo tardé, y qué te parece el caso de marta??

Aún así, creo que lo que dices es LO MEJOR QUE PUEDES HACER, pasando de todo, si quieres tomarte unas copas cuando salgas, pues te las tomas, si te quieres tomar 10 cafés al día, te les tomas, si te duele algo pues te tomas un ibuprofeno o dos!! haz deporte, vete al gimnasio, olvídate de posturas, fuera infusiones cíclicas, ácido fólico.... verás como todo llega!!!!!
Quiero que sepas que me he alegrado mucho de que hayais vuelto a la búsqueda del bb! Hace mucho que habeis empezado de nuevo? lo siento... es que estoy un poco perdida últimamente.
Un besote guapísima!!

S
sabina_6367396
28/1/11 a las 15:00


tranqui...me alegro mas bien que estes pendiente de mi de verdad ....yo me llamo fershany tengo 21 años y soy de venezuela (caracas) mi madre venezolana mi padre italiano soy ingeniera y trabajo al iagual q estudio tengo un año casada y bueno con la esperanza de ser madre pronto aunque bueno con un poco de miedo pero...ese a sido mi sueño mas grandeeeee y tu cuentame de ti....

M
melany_5366276
28/1/11 a las 16:23

Otra con historias....
Hola amores!
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, parece que hemos empezado el año con extremos: las alegrías de los positivos y los chafoncillos de los no positivos.. voy a hacer un pequeño repaso y luego os cuento el mio que me tiene un poco ko

**Ttiki siento este bajón que te ha dado, imagino que te has de sentir un poco mal con la bajada de la regla, me parece bien que intentes desvincularte de todo lo relacionado con el embarazo, dejarlo a un segundo plano y disfrutar de la maravillosa vida que tienes. Bebe, fuma, toma ibuprofenos y practica todas las posturas del Kamasutra sin pensar si la postura es buena o no! Mucho ánimo desde aquí, que sabes que aquí estamos para animiarte y apoyarte, aunque hija yo hoy estoy un poco baja, y no se que mas decir, solo que toda juntas lo conseguiremos.

**Edu como estas? Que tal nuestra lentejita? Da mucha guerra, espero que estés bien de tus malestares.

**Paula guapa, ya te has centrado en tu vida española? Como va el trabajo? Ya te has puesto al día? Espero que si!

**Piru, y tus preparativos reina? Bien? Espero que si, a ver si te casas y vienes con regalito de la luna de miel!

**Nenu vida que tú también lo has pasado mal, que mucho ánimo, que un día no te llegará y no será un retraso, será un precioso y esperado embarazado, y eso nos pasará a todas nosotras. Mucho ánimo guapa, que ya verás!

**Lavene guapa! Como estas? Espero que muy bien! Ya te va bien internet o que? Como van los test estraños? Y que guapa en la foto por dios!!

**Nadi y tu que tal? Que tal llevas el calor, porque no nos pasas un poco, que yo tengo muuuuchooo frio!

**Maryjoe! Como va nuestro diablillo? Y tu barriguilla, como va, está gordita?

**Marta reina, pronto nos tendras que contar todo, síntomas, y todo! Eres la alegría de la semana hija!

**Riry , bienvenida y suerte! Espero que tu retraso no sea nada malo, y sea un embarazo!

** fershanyq ánimo para el próximo mes!

**mimi espero que tu sueño también se cumpla cuando te pongas en búsqueda!


Y recuerditos también a las ausentes: Maripii, Milu..


Bueno, os cuento, sabéis que hace mas de 3 meses que ni rastro de mi regla, pues bien, ya que el gine por la SSSS lo tengo dentro bastante tiempo me decidí y fui al gine privado, pues bien, tengo SOP severo, hace 3 meses que no tengo regla y por lo que parece no tengo pinta de ovular pronto. Me ha dicho que me tome Ovusitol, dos sobres al día, y paciencia, muuucha paciencia, esto no me va a hacer ovular, pero va a regularme un poco las hormonas . Que tengo lo que tengo, igual que lo tienen muchas mujeres y que es mucho más difícil de lo normal quedarnos embarazadas, pero no imposible. Total que ahora a ver que me dice el Gine de la SSSS de aquí un par de meses. Por lo pronto, empezaré de nuevo con el Ovusitol, y a ver si me regulo un poco.. no solo no ovulo, sino que cuando lo haga probablemente no tengan la calidad necesaria para ser fecundados asi que un poco plof imagino cuando lleve mas tiempo de búsqueda pues me mandarán distintas cosas para intentar tener mas opciones, pero de momento me he de conformar y he de asimilar esto, que no ovulo ni bien ni con regularidad , o lo que es lo mismo, que de momento, lo del embarazo poco probable Total, que no estoy en mis mejores días, desde luego esto es un mini bajón, pero entre eso, y los síntomas asociados al SOP que ya han ido haciendo su aparición estelar.. pues no estoy muy animada. No solo es la dificultad para embarazo , sino todos los demás síntomas que han ido haciendo acto de presenciaTotal que he de pensar en lo bonito y bueno de mi vida, que es mucho, y despejarme la mente, pero bueno, necesito un par de días para reponerme!. No se, que a ver que tal se me da el fin de semana, que no tengo muchas ganas de nada! El lunes semana nueva y nueva visión de esta etapa!, pero de momento....
Mil besos!

A
ahlem_6194240
28/1/11 a las 19:34

Jooooo...
Marinva preciosa mía...vaya mala noticia para hoy viernes...Jolines, de verdad, me he sentido plof yo también. Pero...NADA DE VENIRNOS ABAJO!! Ahora seguro que todas vamos a venirte con historias de conocidas nuestras y demás pero es que es así, yo tengo una amiga que tiene SOP y ya tiene dos niños! Y se llevan 13 meses. Empezó buscando y le pasaba como a tí, que le venía la regla cada tanto, unas veces si y otras no y en 6 meses se quedó embarazada del mayor y cuando éste tenía 4 meses se enteró de que ya estaba esperando el segundo!! Así que no te desmoralices, que se que el palo es gordo, porque suena un poco mal todo lo que te haya dicho el gine pero...eso no quiere decir que no seas fértil, así que tienes hasta el lunes para cambiar el chip!! Vale?

Ttiki, cómo vas? Ya mejor? Venga, va, seguro que si, que tu eres uno de nuestros pilares! De las que siempre levanta al resto!!

Piru, cómo van los preparativos? Cuántos invitados tienes ya confirmados? Has hecho lista de boda o preferís euritos del monopoli?

Lavene mi niña!! No encontraba el post porque siempre lo buscaba por el bebé de la foto! jejeje! Qué guapa estás hija! Qué pelazo!

Edu, qué ganitas de ir a la eco, eh? Para ver algo, no? Qué tal con la familia? Ya has confirmado la noticia?

Maryjoe, nuestro bebé ya está más tranquilo? O sigue castigado en cuanto nazca? Jajajaja, qué bueno! Ya estás comprándote ropita premamá?

Jo, hoy estoy preguntona!! Nosotros hemos ido hace un rato a ver un piso, porque necesitamos mudarnos a otro más grande y bueno, la verdad es que lo vi por internet y me gustaron bastante las imágenes y resulta que hoy me ha parecido un poco más pequeño de lo que creía! A Carlos no le ha gustado mucho...era un ático-dúplex, con 4 habitaciones y unas zonas comunes majas, con piscina y eso, pero no mucho más grande que el que tengo ahora, que también es ático-dúplex pero sin zonas comunes y con una habitación menos...el caso es que llevamos mirando un tiempo pero nada, tanto que dicen que hay muchísimo para vender y que están los precios muy bien, pero que no hay forma de encontrar algo que nos convenza del todo, como para ya comprar nuestra vivienda definitiva...

Joer, mi sobrino se cargó la tecla "B" del ordenador y me cuesta apretarla que no veas!

Bueno amores, os dejo, que voy a prepararme el bocata para irme a currar! Un besito muy fuerte para mi Nadi preciosa!!

Muuuuak!!!!

S
sabina_6367396
28/1/11 a las 20:20

necesito ayuda....porfis
....hola chicas...porfa necesito ayuda porq estoy confundida mi mestruacion siempre me a bajado todods mis meses pero e duraba maximo 2 o 3 dias ......yo hable on una señora y me preparo 2 remedios esos que hacen naturales para queme limpiara todo por dento.....que eso ayuda a quedar embarazada ....

peroo....yo me lo tome en noviembre y en diciembre me bajo mi regla super mejor en abundancia y ahora me bajo mi regla otra vez en abundancia pero me e sentido mal con ganas de vomitar ....con dolor de cabeza casi se me bajo la tencion....

y estoy en duda porque a mi me bajo mi regla el 25/12/2010 y este mes me bajo el 27/01/2011 si no estoy mal paso un mes ya desde que me bajo la regla...??????? o sea tengo un ciclo de 28 dias si no de 30 dias???

ayudenme en eso xfis y sobre todo porq me e sentido tan mal con la mestruacion ....primera vez que me pasa eso

besitosssssss chicasssss y espero pasen un muy feliz fin de semana disfutenla mucho...

V
vanina_5308560
28/1/11 a las 23:08

marinva
Marinva, cielo, vaya noticia que te han dado, pero aunque el gine te lo haya puesto un poco negro, tú no te desanimes que hay miles de mujeres con SOP que son mamás. Sin ir más lejos una amiga mía está embarazadísima, vamos que sale de cuentas en febrero, tiene sop y el gine se lo puso también bastante mal, así que no quiero que te vengas abajo vale?
Además en un caso dado siempre tienes la posibilidad de operarte, pq hay gente que se opera..... te dijo el gine algo de eso?
En fin, se que ahora no sirve de mucho lo que te digamos, pero quiero verte arriba, vale? Mucho ánimo mi chiqui!!

Fershanyg: Bienvenida al foro! Según cuentas, no tienes los ciclos irregulares, 28- 30 días, estás dentro de lo normal, no te preocupes!

Nenu: Que bien, buscando una casa más grande, nosotros también estamos a ver si miramos casas para cambiarnos, pero ahora que nos vienen más gastos... no sé lo que haremos. Me alegro de que estés más animada! Quiero verte así siempre vale?

Ttiki: Qué tal estás mi niña? Entra a hablar con nosotras, vale?

Nadi: Qué tal con tus obras, y esos albañiles? ya han ido a seguir con la obra? Que bien con calorcito a mí que me encanta el verano... qué envidia!

Lavene: Jo que foto más chula y más sexi que te nos has puesto... estoy a ver si yo cambio a la conejita, que me estoy cansando de ella. Estás buscando ya casa?

Paula: Qué tal tu vuelta a la rutina? Tiene que ser un rollo venirte de allí en veranito, manga corta, pantalones cortos, gafas de sol, aire acondicionado... al frío invernal que está haciendo por aquí!! yo estaría un poco plof..jeje.

Marta: Guapa, cómo te sientes, tienes algún síntoma?y tu familia que te ha dicho? Estarán super contentos verdad?

Maryjoe: Que tal nuestro sobrinito? al final sabes cómo le vas a poner, Ángel o Arturo? A mí me encanta Ángel.

Piru: guapa qué tal? me encantaría ver tu vestido! mira a ver si nos lo puedes encontrar por internete, vale?

Ah!! Quiero dar la bienvenida a los nuevos fichajes, quedaros por aquí en nuestro grupete, vale?

Bueno pues yo no tengo mucho que contaros, sigo más o menos igual: la comida me sienta mal, sin embargo tengo hambre a todas horas... Esto es un descontrol. Me dijeron que hiciera 5 comidas al día para que no me bajara la glucosa, y ahora entiendo por qué, me muero de hambre entre horas y tengo que comer. Me estoy poniendo como un tonel!!
No es coña pero ya estoy engordando, tengo más culo y ya tengo barriga chicas, no quiero ni pensar cómo estaré dentro de unos meses, madreeeee.... me aprietan todos los pantalones y no quiero hablaros de los sujetadores, todos me molestan me aprietan me rozan.... en fin.....

Bueno reinas me despido hasta mañana. Un besazo mis niñas!!


S
sabina_6367396
28/1/11 a las 23:43
En respuesta a vanina_5308560

marinva
Marinva, cielo, vaya noticia que te han dado, pero aunque el gine te lo haya puesto un poco negro, tú no te desanimes que hay miles de mujeres con SOP que son mamás. Sin ir más lejos una amiga mía está embarazadísima, vamos que sale de cuentas en febrero, tiene sop y el gine se lo puso también bastante mal, así que no quiero que te vengas abajo vale?
Además en un caso dado siempre tienes la posibilidad de operarte, pq hay gente que se opera..... te dijo el gine algo de eso?
En fin, se que ahora no sirve de mucho lo que te digamos, pero quiero verte arriba, vale? Mucho ánimo mi chiqui!!

Fershanyg: Bienvenida al foro! Según cuentas, no tienes los ciclos irregulares, 28- 30 días, estás dentro de lo normal, no te preocupes!

Nenu: Que bien, buscando una casa más grande, nosotros también estamos a ver si miramos casas para cambiarnos, pero ahora que nos vienen más gastos... no sé lo que haremos. Me alegro de que estés más animada! Quiero verte así siempre vale?

Ttiki: Qué tal estás mi niña? Entra a hablar con nosotras, vale?

Nadi: Qué tal con tus obras, y esos albañiles? ya han ido a seguir con la obra? Que bien con calorcito a mí que me encanta el verano... qué envidia!

Lavene: Jo que foto más chula y más sexi que te nos has puesto... estoy a ver si yo cambio a la conejita, que me estoy cansando de ella. Estás buscando ya casa?

Paula: Qué tal tu vuelta a la rutina? Tiene que ser un rollo venirte de allí en veranito, manga corta, pantalones cortos, gafas de sol, aire acondicionado... al frío invernal que está haciendo por aquí!! yo estaría un poco plof..jeje.

Marta: Guapa, cómo te sientes, tienes algún síntoma?y tu familia que te ha dicho? Estarán super contentos verdad?

Maryjoe: Que tal nuestro sobrinito? al final sabes cómo le vas a poner, Ángel o Arturo? A mí me encanta Ángel.

Piru: guapa qué tal? me encantaría ver tu vestido! mira a ver si nos lo puedes encontrar por internete, vale?

Ah!! Quiero dar la bienvenida a los nuevos fichajes, quedaros por aquí en nuestro grupete, vale?

Bueno pues yo no tengo mucho que contaros, sigo más o menos igual: la comida me sienta mal, sin embargo tengo hambre a todas horas... Esto es un descontrol. Me dijeron que hiciera 5 comidas al día para que no me bajara la glucosa, y ahora entiendo por qué, me muero de hambre entre horas y tengo que comer. Me estoy poniendo como un tonel!!
No es coña pero ya estoy engordando, tengo más culo y ya tengo barriga chicas, no quiero ni pensar cómo estaré dentro de unos meses, madreeeee.... me aprietan todos los pantalones y no quiero hablaros de los sujetadores, todos me molestan me aprietan me rozan.... en fin.....

Bueno reinas me despido hasta mañana. Un besazo mis niñas!!


mi niña
me vino el 25 de diciembre y ahorita el 27 de diciembre me vino a los 34 dias creo ....creo que eso no es normal

N
nekal_7464313
29/1/11 a las :33

Ya llego el fin de semana
hola chicas estoy muy bien solo me duelen los ovarios un poquito pero nada importante por ahora estoy haciendo de todo menos coger mucho peso mi familia me tienen comido el coco que si no planche que si no lave el piso que me tienen loca el gine me dijo que hiciera vida normal y eso es lo que estoy haciendo tengo muchas ganas de oir ya el latido de su corazon para estar mas tranquila me preguntaron que mi familia como esta con la noticia pues locoooooooooooos es el 1 nieto de mis padres y el1 sobrino asi que ya os podreis imaginar ha sido tan buscado y deseado que mi madre solo quiere que pase los meses jajaja bueno chicas haber si un dia tranquila me pongo y escribo todo como se lo dije como se lo tomaron ect

A
abby_9687791
29/1/11 a las 18:02

Holaaaaaaaaaaaaa
que tal va el finde pequeñas? yo aqui que me voy a hechar un ratito tengo mucho sueño!! yo trabajo de martes a sabado y los sabados hay mas trabajo y nada ya estoy buscando anuncios de casas en internet y la semana que viene iremos ha hablar con los del banco a ver que dicen jiji y los test de ovulacion pues me los tengo que comprar pero ya prefiero esperarme a que cobremos de todas maneras se supone que ovulo a primeros de mes asin queeee......... bueno guapas a la noche entro muchos besos!!

A
alva_6914517
29/1/11 a las 23:38

Hola preciosas!!!
Siento no haber entrado a responderos desde el jueves pero es que la jodia además de puntual, ha llegado super dolorosa la muy....... y llevo estos dos dias metida en la cama, con un cuerpo horrible, incluso devolviendo, ya veis, un horror!! Antes de nada queria daros las gracias a todas por todos lo ánimos que me habeis enviado. GRACIAS!!! de verdad. Pero podeis entender que después de tantos meses la desesperación ya empieza a hacer acto de presencia y yo he llegado a un punto en el que más que desesperada estoy un poquito harta, pero bueno, no pasa nada. Voy a animarme, de verdad!!

MARYJOE: mcuhas gracias preciosa!! Que tal estás tú?? Y nuestro pequeño diablillo?? Ya se que no tengo que centrarme tanto en todo lo que me rodea pero no puedo evitarlo. Un dia lees que el café no es recomendable y desde ese dia ya te sientes culpable cada vez que tomas uno, "por si acaso". Otra te dicen que si es buena tal postura e incoscientemente pruebas "por si acaso" y al final entras en una espiral un poquito obsesiba, pero estoy del todo decidida a salir de ella y que "llegue cuando tenga que llegar"

NADI: gracias a ti tambien guapiiiisima!! Jo, sabes que tu eres la que menos momentos de esos bajos tienes??? Como consigues ser siempre tan positiva?? No sabes lo mucho que me gustaría parecerme más a ti,ja,ja.ja. Bueno, hoy es el gran dia no?? Que tal va la mudanza?? Y la casita? Ya está habitable del todo?? A ver si despues de instalaros haces unas fotillos y nos enseñas como va todo vale?? Mucha suerte preciosa!!!

LAVENERABLE: Jolín, que pelazo. Estás guapiiiisima!! Te recordaba de la vez que saliste en la tele por lo de la huelga de basuras, pero como ibas con el moño no sabia que tenias semejante pelazo, que pasada!! Muchas gracias por tus ánimos, eres un cielo!! Sabes que?? Yo ya probé los test de ovulación (los clear blue digital) al principio d la busqueda para cerciorarme de que dia ovulaba y todos los meses me ha salido lo mismo. Yo ovulo el dia 13 o el 14 de cada mes asi que por eso esto tranquila pero eso es lo que más me ralla. Que soy incapaz de "dar en la diana" sabiendo perfectamente cuando ovulo y eso me tiene loca. Pero bueno, ya os he dicho que a partir de ahora empiezo una nueva etapa, y que venga cuando quiera. Aunque esos si, seguramente el proximo mes vaya al medico para empezar a mirarme porque prefiero ir descartando cosas y quedarme más tranquila, pero voy a pasar de posturas, de infusiones, de pastillas y de todo. A ver que pasa......

NENU: a ver dos cositas preciosa: lo primero es que oficialmente ninguno de los dos ha sacado el tema de volver a la busqueda pero llevamos ya dos meses sin poner medios asi que.....blanco y en botella no?? Creo que mi marido no quiere volver a hablarlo porque se siente un poquito culpable por todo lo que paso pero realmente la decisión de mandar los preservativos "a tomar por saco" fue suya asi que....
Bueno, y la segunda es una duda. Vives en un ático-duplex con tres dormitorios y vais a buscar algo más grande?? Jolín, pero cuantos dormitorios quereis?? ja,ja,ja Yo tengo tambien tres y me sobran, sobre todo a la hora de limpiarlos,ja,ja,ja. Bueno y una tercera cosita que no me queda clara: estais de alquiler o quereis vender para comprar otra cosa porque ahora es un momento un poquito delicado para vender no??

PIRU: gracias por contarme la experiencia de tu hermana?? Cuantos añitos tienen tus sobris?? Ten tendrán loca no??

PAULA: GRACIAS!!! me encanta la forma en que nos das ánimos a todas!! Eres siempre tan centrada, tan madura, tan coherente....Me encanta.... Supongo que tienes razón con todo. A veces solo nos centramos en lo negro y dejamos de ver todos los colores que nos rodean, pero es que el tiempo pasa y la preocupación aumente y eso me tiene loca perdida pero bueno, me he propuesto un gran cambio de chip asi que a ver que pasa,ja,ja,ja

EDURNE: hola guapa. como le digo a Nenu, oficialmente no hemos hablado nada de la busqueda pero llevamos 2 meses ya sin poner medios asi que aunque no sacamos el tema estar estamos en ello,ja,ja Y diría que con más animos que antes, pero ya ves que no es verdad, Pero bueno, este mes borron y cuenta nueva!!! Bueno y tu lentejita que? Tocandote un poquito las narices o que?? Jolín, vaya racha de lentejitas guerreras llevamos, a ver si el de Marta viene más tranquilito,....ja,ja,ja

MARTA: me imagino como estará tu familia, loquitos, loquitos verdad?? Y cuando te hacen la proxima eco?? Y por lo de oirle los latidos para quedarte más tranquila nada de nada, estate tranquila desde ya, porque estoy convencida de que todo va a ir sobre ruedas, ya verás. Suerte preciosa!!

MARINVA: jo, seguro que no soy la más indicada para animarte pero....tengo que intentarlo,ja,ja Pero antes, respondeme una duda. Se supone que no ovulas y te han dado algo que no te va a hacer ovular. Y por que no te dan algo que SI te haga ovular?? No hay nada que además de regularte te haga ovular ya?? Bueno y despues de estas dudas, solo decirte que me parece increible tu fortaleza. Me alucina que estés pasando por un momento asi y sigas entrando a animarnos a las demás y a contarnos tu caso con la mayor de las enterezas. Me parece digno de admirar y sobre todo envidiable. Y sobre todo decirte que estoy segura de que ese caracter, esa entereza, esa fortaleza y esa forma de ser son las que van ayudarte a conseguir tu meta porque estoy segura de que antes de lo que te imaginas serás tú la que publique una charla diciendonos "vais a alucinar con lo que me ha pasado..." como hizo Marta y entrarás a gritarnos tu super ++++, ya verás. Muchbas suerte preciosa, muchos animos y sobre todo MUCHAS GRACIAS!!!!

Bueno preciosas, hoy me he quedado en casita que tengo el cuerpo un poquito hecho polvo pero bueno, tampoco me importa, que un finde de vez en cuando no viene mal,ja,ja Voy a ver si me doy una duchita y me voy a la cama. Mañana entro a veros vale?? Disfrutar mucho el finde y muchiiiiiiiiiiisimos besos para todas!!!!!

S
sabina_6367396
30/1/11 a las 2:41
En respuesta a nekal_7464313

Ya llego el fin de semana
hola chicas estoy muy bien solo me duelen los ovarios un poquito pero nada importante por ahora estoy haciendo de todo menos coger mucho peso mi familia me tienen comido el coco que si no planche que si no lave el piso que me tienen loca el gine me dijo que hiciera vida normal y eso es lo que estoy haciendo tengo muchas ganas de oir ya el latido de su corazon para estar mas tranquila me preguntaron que mi familia como esta con la noticia pues locoooooooooooos es el 1 nieto de mis padres y el1 sobrino asi que ya os podreis imaginar ha sido tan buscado y deseado que mi madre solo quiere que pase los meses jajaja bueno chicas haber si un dia tranquila me pongo y escribo todo como se lo dije como se lo tomaron ect

Bueno es verdad
Bueno es verdad estaba un poco perdida en eso ..... Pero
me llego con 2 dias de retraso bueno nunca me habia sentido tan mal
Quizas por eso estaba confundida gracias chicassss la quierooo
Besitos

M
melany_5366276
30/1/11 a las 17:16

Semana nueva.. vida nueva!!
Hola amorcilolosss!
Ya es domingo, y tras recapacitar, pensar y objetivizar mi situación ha vuelto el positivismo a mi vida. Desde luego que una de las innegables consecuencias de tener SOP es la dificultad para embarzarse, y los riegos una vez conseguido, pero claro, eso no quiere decir que sea imporsible! Así que nada, cambio de chip, sabiendo lo que tengo y que no puedo pensar como si mis ovarios fueran normales, he de ponerme plazos mas amplios, así que bueno, poco a poco. Mañana empiezo con el Aceite de Onagra y la Maca, que no solo me ayudarán a regularizarme hormonalmente, si no que mejorarán, mi acne, mi vello, mi piel, mis uñas..etc, vamos que va a dar gusto verme!!. Esto es de la herboristería, que tengo uno muy bueno que orienta super bien, y que dice que en un año como mucho me embarazo. Luego cuando en un par de meses vaya al gine pues a ver que me dice, pero imagino que antes de darme alguna medicación para ovular pues controlarán mis ciclos, mis hormonas, mis óvulos, mis ovarios poliquísticos..etc. Así que ya voy con la idea de que no será llegar y que me manden algo para ovular, pero eso me lo he de tomar con calma.
Por cierto, para meditar todo esto me sirvieron de ayudas las palabras de la gine, me decía que no podemos obsesionarnos, que hemos de ser felices, que nuestro cuerpo reacciona en función de nuestro sentimientos, me decía que cuando una persona está recién enamorada, es superfeliz, está mas guapa, mejor piel, está radiante...etc; pues eso que las hormonas hacen maravillas, y para eso nuestra mente ha de estar positiva, si no somos/estamos felices las hormonas nos acompañan y no rinden lo que deberían, así que chicas! Nada de obsesiones, mucho ánimo para todas!!
Pues eso chicas que, mes nuevo vida nueva!!!!
**Tiki siento que tu regla este mes tan dolorosa, tanto psicológicamente como físicamente, pero nada, sabes que todo pasa, que todo esto, cuando tengamos nuestro embarazo se nos habrá olvidado, así que mucho ánimo, que una regla es una nueva posibilidad para intentarlo, así que ánimo!! (lo que daría yo por una en este momento!!!!) Ja,ja,ja. Muchas gracias por tus ánimos, y no creas que tengo mucha fortaleza, solo que después del bajón siempre pienso objetivamente, y que lo único quesería un problema es una esteririlada por parte de alguno de los dos, el resto de baches, pues con mas o menos ayuda pues se puede salvar!!
**Lavena guapa! Que bien lo del piso, a ver si encuentras uno chulo! Y los test? Te vas a comprar los de clear blue? Espero que salga la carita sorriente cuanto antes!
**Nadi! Muchas gracias! Conozco que existe omifin, mi hermana se lo tomó. Pero supongo que antes de mandármelas pues revisarán un poquillo mis ciclos, yo de momento, como he comentado voy a empezar con los productos naturales hasta que vaya al gine, porque prefiero no automedicarme! Espero que la mudanza esté yendo de maravilla guapa! Y que pronto nos escribas desde tu casita nueva!!!
**Marta! Nuestra nueva preñaica!! Como andas? Deja que te cuiden y te mimen, que cuando tengas el bebé ya no podrás!!! Ja,ja,ja A parte del dolor de ovarios, tienes más síntomas??
**Edu!!Gracias por los ánimos, ya estoy tope recuperada! Se que es difícil, pero no imposible, así que nada, simplemente que he de amplair plazos, por lo demás bien!! No dijo anda de operarme, me dijo que eso es de nacimiento y que así será para siempre De todas formas en un par de meses voy a la SSSS a ver que me dicen. Como me gusta que se te vaya notando barriguita y todo!! Bien!!!!!!
**Nenu!! Gracias a ti también con por lo ánimos!! Oye y tú qué pasa? Que te vas a mudar a una mansión?? Madre mía!!Cuatro habitaciones!!! Que bien!!!! Espero que pronto encuentres una casa que te guste mucho!! Ya verás como si! Como andas tu?? Ya estás recuperada de tu bajoncillo? Espero que si, te digo lo mismo que a Ttiki, una regla, una nueva oportunidad!!!
** Fershanyg, no te preocupes, el siguiente mes será! No te desanimes!

Bueno muchos besos a todas, y a las demás: Maryjoe con su diablillo interior, Piru con el enlace del año, Paulita la viajera. Y las demás muchos besos!

S
sabina_6367396
31/1/11 a las 2:28

felizzzzz semana
hola chicas que esta nueva semana sea de maravilla para todas..... bueno les cuento esta semana no pude ir al medico pero esta semana espero ir `para ver que me dice el ginecologo.....y bueno ya viene mi cumple y espero mi Dios me de ese positivo como regalo de cumple....
buenoooo las mantengo informadas y gracias nuevamente por aceptarme en su grupo de amistades porq aparte de una pagina en internet siento que son muy amigas y e sentido mas apoyo de ustedes q de amistades q tengo presente fisicamente .....besitos chicasssss

A
abby_9687791
31/1/11 a las 17:43

Hola chicas
que tal el finde peques? espero que bien besos !

A
ahlem_6194240
31/1/11 a las 18:10


Hola pequeñas!! ¿Cómo están ustedeeeees? Bieeeeeen!!!

Puff, acabo de llegar de Mediamarkt, del día sin IVA, tenía que aprovechar para comprar hoy la lavadora-secadora, que me ha salido 113 euros más barata! Y también he comprado un trípode para la cámara de fotos con su rebajita! Hoy he dormido poquísimo, he llegado a casa a las 7:15 y Carlos ya estaba preparándose para irse a trabajar, así que ya he estado con él hablando un ratillo y luego nos hemos ido a bajar a Otto, total, que cuando me acostaba ya eran las 8:15 y entre que me duermo y no...me habrán dado las 9! Es que esto es lo malo de estos turnos, que luego llegas muy activa a la cama y no consigues dormirte enseguida. A las 12:30 ya estaba en pie, porque el señor Otto decía que ya le parecía que había dormido bastante y que quería marcha, así que después de renegar, regañarle, darle dos o tres voces, tirarle un cojín y ver que no se rendía, he tenido que levantarme yo. Después he puesto una lavadora, a Mercadona y luego a Mediamarkt, total, que hoy voy a estar muertecita esta noche.

Este fin de semana hemos estado en Moraira, que es un pueblo pesquero de Alicante, a unos 140km de Valencia. Le preparé a Carlos una escapada romántica con masaje y SPA, en un hotel que se suponía super chulo y bueno...se ha quedado en eso. Carísimo, demasiado para lo que luego fue, a los masajes llegamos tarde y la que los hacía no podía a otra hora y el SPA ni lo pisamos. Eso si, nos dimos un buen baño en la bañera de hidromasaje que tenía la habitación y luego cenamos en el restaurante del hotel un menú de degustación que estaba....ummmm..!!! Para chuparse los dedos. Y luego el desayuno, claro, un buffet genial, así que ese ha sido mi finde.

Ttiki, cómo estás de ánimos reina? Venga va, que ahora que estáis en ello no vas a desmoronarte, eh? Sin prisa pero sin pausa!! Por cierto, en cuanto a lo del piso, es nuestro, bueno, del banco, y es precioso, a mi me encanta, lo que pasa es que tiene 90 m2 y se me quedan pequeños la cocina y la tercera habitación, así que cuando viene mi familia tenemos que meternos ahí como podemos, sacar a Carlitos de su habitación, montar de lado el sofá cama...etc, total, que vamos mirando y si encontramos algo de 4 habitaciones que nos gusta pues lo vemos, pero sin prisa, porque además como tú bien dices, primero tendríamos que vender el nuestro y ahora no es buen momento desde luego. De todas formas, cuando queráis hacerme una visitilla, ya sabéis que hago hueco de donde sea y que mi casa en vuestra casa!

Hablando de pisos, Nadi amor!! A ver cuándo puedes entrar a contarnos qué tal ha ido la mudanza!! Qué bien, ya en tu casita nueva, con la ilusión que hace eso! Habéis tenido que dar muchos viajes? Seguro que contábais con la ayuda de algún amigo o familiar para cargar cajas, verdad? Jejeje.

Piru, pon orden aquí que al final nos vamos a ver cuando nuestros niños ya hayan hecho la comunión! jejeje. Tú sigues con los preparativos de la boda? Qué te queda ya? El viaje, el maquillaje...cuenta que a mi igual me da el venazo y me caso también antes de que pase más tiempo...

Edu y Maryjoe, nuestras mamis, cómo van esas barriguitas? Y los nombres de nuestros nenes? Ángel será el definitivo? Al principio no hablaste de ese nombre no? Me gustaban mucho los que pusiste, este es por alguien en especial? Edu y vosotros qué? Ibas a ir a un gine privado o ya has ido? Es que ando un poco perdida...y el curro qué? Has parado de buscar?

Marinva corazón, ya estás a tope? Seguro que si, porque tú eres todo energía positiva! Qué tal tu marido? Se ha preocupado? Qué ganas tengo de ponerte cara, para cuándo ese facebook??

Paulita tesoro, la más serena de todas nosotras, menuda madurez tienes a la hora de dar consejos nena y eso que creo que eres la más chiquitaja, no? Qué tal vais? Ya un poquito al día o tienes aun trabajo acumulado?

Marta, qué nos cuentas tú? Ya te ha visto el gine? Qué sorpresa para todos no?! Cómo se lo dijiste a tu chico? Cuenta, cuenta, que nos encantan estas cosas!!

Y al resto, que no se si me dejo a alguien, os mando un besazo enorme, que no se cuando voy a poder volver a entrar a escribir, aunque os leo cada día, eh??

Muuuuuuuak! Os quiero, tengo ganas de verooooooS!!!!!

N
nisri_8782958
31/1/11 a las 19:42

Hola chicas...
Pues os cuento que ni serena como dice Nenu, y menos aun centrada y coherente como dice Ttiki.
Madre mia, que fin que llevo, y aun continua...
Tengo a mi gato muy pero que muy malo.
Todo empezo el sabado que se quejaba si lo tocabas, y pensabamos que era porque le echabamos del sofa y lo queria para el. Pues no, el domingo lo llevamos al veterinario y empezo con obstrucciones en la uretra. Lo sondaron y lo trajimos a casa.
HOy se desperto peor y lo llevamos otra vez a 1 hora de la mañana. Esta en shock, tiene el riñon que ya no le funciona y si para mañana no mejora, habria que tomar una decision. Ya me la querian hacer tomar hoy, y no sabiamos que hacer. Jorge me ha dicho que lo que yo quiera. ... como voy a querer sacrificar al animal!!!.
Total que decidi que nos esperariamos 48 horas, pero si mañana no hay mejoras ya no se puede hacer nada.
Lo tienen hospitalizado, con goteo porque no come ni bebe, no hubo manera de encontrarle las venitas por ningun lado de lo finas que las tiene por no ingerir alimentos y la sonda continua.
Ahora en un ratin iremos a hacerle una visita, pero os aseguro que me parte el alma verlo asi.
Es otro gato en relacion a como estaba hace 3 dias atras.
Bueno, ya os seguire contando.....

N
nisri_8782958
1/2/11 a las :18

perdonadme, por favorrrr
Hola nuevamente.
Creo que no me he dirigido a vosotras de la mejor manera posible en el mensaje anterior.
Pero os aseguro que estoy hecha un mar de lagrimas, no puedo mas. Ya es la segunda vez que paso por una situacion asi. Tuve una perra hace algunos años que tambien acabo muy mal, y ahora el gato.
Para muchos puede ser exagerada mi reaccion, pero os aseguro que soy de las que se encariña demasiado con los animales.
Os cuento que fui a verle hace un rato, y por lo menos hubieron algunos cambios, se sienta, cosa que antes solo estaba tirado todo el rato y lo pudieron hidratar un poco, lo que ahce que ahora se le note la vena un poco para ponerle el suero. En cuanto nos escucho la voz al entrar empezo a maullar tambien, que eso me alegro, porque nos ha reconocido
Se que pido mucho, ya que tiene 15 años, pero hace 3 dias estaba tan bien, que me cuesta asimilar todo esto.

Mañana volvere a la mañana a verle.
Os dejo un besazo a todas y hasta prontito.

A
ahlem_6194240
1/2/11 a las 4:21

Pau...
Ánimo reina, yo se lo que es tener a tu mascota enferma y se pasa fatal, son parte de la familia y los ves ahí tan indefensos...solo me queda mandarte muchas fuerzas y esperar que mejore aunque ya sea tan mayor.

Un beso preciosa.

A
alva_6914517
1/2/11 a las 12:16

Paulaaaa!!!
De verdad que no sabes como te entiendo y como se por lo que tienes que estar pasando.

Ya os dije que yo tengo dos hermosas "nenitas": mi golden retriever DUNE de 7 años y mi cocker spaniel TTIKI de 9 y he vivido muchas cosas con ellas pero si de algo no me olvidaré mientras viva es de lo que ocurrio el 23 de octubre de 2008. LLegue a casa (yo vivo en una calle peatonal en la que a penas pasan coches) y mientras yo guardaba el coche, las perrillas estaban jugando en la puerta de casa con tan mala suerte de que paso un vecino (medio ciego y con 89 años!!!) y me atropelló al cocker. Yo empecé a llamarla porque no la veia y de repente el vecino paro su coche a mi lado y me dijo "veta a por ella que le he pasado por encima". Me quede en shock. Empecé a gritar como una loca y a pedir ayuda. Cuando la cogi en brazós y bajó mi marido solo reaccionamos para montarla en el coche y bajar al veterinario Estaba tan cubierta de sangre que hasta que no la posé en la camilla no me di cuenta de todo lo que tenia. LLevaba un ojo fuera y la mandibula colgando. Consiguieron volver a meterle el ojo y la sedaron para que no sufriera. Nos dijeron que si sobrevivia a aquella noche la operarían a la mañana siguiente porque tenia la mandíbula rota y el craneo aplastado pero que no me daban garantias. En ese momento me ofrecieron hacerme un presupuesto y yo me quedé . PRESUPUESTO???? ni presupuesto ni nada, yo solo quería que se salvase. Pasé la peor noche de mi vida, llorando y culpandome por haberla dejado sola aquellos fatidicos segundos. (y a dia de hoy sigo culpandome muchísimo). A la mañana siguiente fui a verla a primera hora de la mañana y la probre, dolorida, con su cabecita desecha y llena de magulladuras salio a recibirnos moviendo el rabito lo poquito que podia. Yo solo puede dejarme caer al suelo, acariciarla y pedirle perdón una y mil veces. Incluso a dia de hoy mientras te lo cuento sigo llorando como una madalena. Pues bien, la operaron todo salio genial y mi pequeña volvio a casa, pero tuvimos que volver a ingresarla porque dejó de comer y de beber. A mi se me cayó el mundo al suelo cuando me dijeron que por el shock y por la medicación estaba teniendo problemas de higado y de riñon y que seguramente no sobreviviria. No me resigne y estuve toda un semana llendo a verla cada 2 horas y llevandole todos sus caprichos, hasta que un dia ocurrió el milagro y empezó a comer un poquito de jamón de york. Me volví loca. Empecé a llorar, a abrazarla, a gritar. ERA UN SUEÑO!!! y a partir de ahi, y hasta ahora, todo ha ido viento en popa pero.....hasta cuando. Creo que no hay un solo dia en que no piense en que voy a hacer cuando ella no esté, en como será, en cuando. Es una de las cosas que más quiero en el mundo y solo la gente que tiene mascotas puede entender.

Supongo que a la gente que no haya sentido algo asi por un animal esto le parecerá una soberana estupidez pero para mi mis niñas no son solo mascotas porque en mi casa somos una famila de cuatro. Mi marido, mis pequeñas y yo y al que no le guste.....

Solo he querido que supieras esto para que sepas lo mucho que puedo entenderte. Que seas consciente de que se por lo que estás pasando y sobre todo que sepas que estoy aqui para todo lo que puedas necesitar. Mucho animo mi niña y mucha mucha suerte. Porque si de algo se yo es de que LOS MILAGROS OCURREN y el mio está ahora mismo dormidito en el sófá,ja,ja

BESOS PRECIOSA!!!!!!

S
sabina_6367396
1/2/11 a las 18:40
En respuesta a ahlem_6194240

Pau...
Ánimo reina, yo se lo que es tener a tu mascota enferma y se pasa fatal, son parte de la familia y los ves ahí tan indefensos...solo me queda mandarte muchas fuerzas y esperar que mejore aunque ya sea tan mayor.

Un beso preciosa.


mucha fuerza paulaaaaaaa.......espero serecupere pronto tu gatito.....yo tengo una perrita se llama pucca y bueno se me enfermo y casi me hacen tomar la decision tan fea ...pero ella se recupero y esta happy ahorita pero los animales son muy vulnerables a cualquier enfermedad pero tienen la fuerza de recuperarse y mas si sus dueñes los consienten besos ....

V
vanina_5308560
1/2/11 a las 18:57

Paula
No sabes como siento lo que está pasando, se muy bien lo que es tener animales y luego perderles, lo he vivido un montón de veces pq en mi casa siempre hemos tenido perros, y he visto como se iban muriendo unos por la edad, otros por enfermedad, cuando yo tenía 11 años, a nuestra cachorrita la atropelló un coche y el desalmado ni se molestó en bajar cuando se percató de que era una perra.

Es muy duro, la gente que no tiene ningún aprecio por los animales no es capaz de entenderlo, pero un animal es un miembro más de una familia. Mucho ánimo y se fuerte, vale?

S
sabina_6367396
1/2/11 a las 18:59

happy happy
HOLA CHICAS......bueno les cuento el 11 de febrero o sea la proxima semana estoy de cumple y me puse a sacar la cuenta de mis dias de ovulacion y casualidad o no se si lo es....en fin empiezan ese mismo dia de mi cumple y como todas sabemos.... ese dia uno celebra con su esposo y espero espero espero......ese sea mi regalo de cumple estoy muy muy emocionada de verdad ....espero lo logre pronto y todas tambien bueno las mantengo informadas y espero todas esten bien de verdad besos se les quiere.....

N
nekal_7464313
1/2/11 a las 20:39

Hola chicas
no he podido escribir por que he estado con dolor de barriga estoy acostada por que asi se me alivia un poco pero estoy fatal con muchos quemores en el estomago no se si me sento mal un zumo de naranja o que pero despues que me lo tome es cuando empece a ponerme mala para colmo la encia la tengo irritada jolin haber si mañana ya amenezco mejor por que estoy echa polvo un beso

A
abby_9687791
1/2/11 a las 20:45

Holaaa chicasss
PAULAAA yo tambien te entiendo ami me encantan los animales y siempre he tenido animales en casa me encantan no podria vivir sin ellos de verdad que te entiendo me crie con animales siempre he tenido y se lo que se pasa y lo que se sufre yo tambien me encariño mucho con ellos con deciros que cuando vivia en el otro piso que era super mini loft acoji a 2 perros de la calle de 3 meses cada uno estaban grandecitos eran hermanos y no podia verlos en la calle me partia el alma tenian miedo y mucha hambre y pense en cojer solo uno pero digo como voy a dejar al otro solo me dava remordimiento de conciencia solo de pensarlo soy incapaz de hacer algo asi siempre que veo que puedo ayudar a los perros avandonados lo ahgo y los gatos tambien!! y al final uno me lo quede que esta en casa de mi padre que cuando tengamos la casita me lo llevare mientras no puedo ,y su hermanito lo regale a una familia aunque su tiempo me costó y me encariñe con el pero no podia hacer otra cosa en la calle no lo iva a dejar mucho menos en una perrera y tampoco me lo podia quedar uno si pero los 2 ya es mucho! aunque cuando tengamos la casa seguramente adoptaremos alguno yo cuando he podido hemos llevado algun saco de pienso a los refujios! y otra cosa que hago es guardar los restos de carne y pescado como las tripas o cosas asi a los gatos de mi calle que hay unos cuantos y se los pongo debajo del contenedor jiji si quereis verlos a le perros podeis entrar en mi album de fotos hay tengo ami perro que se llama perry y su hermanito es el mas blanquito cuando heran mas cachorros se llamaba kuzco como el del emperador y sus locuras pero se lo cambiaron por el de coco pa serle mas facil de pronunciar al peque de la casa jajaja




TIKKI no me tienes que dar las gracias!! al reves mil gracias a ti por no irte aquel dia del otro post y quedarte en este y ganar una amiga mas gracias a ti por hacer caso del apoyo y los consejos y ser asi de buena mil besos espero que estes mejor!!


bien les cuento mi situacion estoy un poco mal pero bueno mejor que otras veces porque ya todo esto me lo tomo de otra manera con el fin de poder llevarlo mejor y que no me afecte tanto bien pues os cuento de que estos dias estuve debereando porque se suponia que me tocaba ovular y como dicen que los bichis duran vivos 24h o mas como 2 dias o asi digo pues por si acaso y yo hechando cuentas hoy era mi dia mas fertil pero resulta que no! me hice por fin esta misma tarde el T.O clear blue digital y nada como soy tan irregular pues no se calcular bien mis ciclos lo hice con las calculadoras de internet pero claro ni asi porque si cada mes me viene con 2 dias de diferencia? fff que royoooooo................ el caso esque hay algo que me preocupa no quiero darle tampoco mucha importancia pero es algo raro tampoco quiero hacerme ilusiones pero hoy tuve pinchazo en un lateral de los ovarios por la zona del vientre y tengo leves molestias como de regla! cuando hace poco se me fue ,aunque lo de molestias leves si me paso ya en una ocasion en fin no se que pensar que sea lo que dios quiera y yasta que sea lo que tenga que ser y ya porque estoy mejor pero incluso me iva a ir a urgencias porque era un dolor muy fuerte y me dolia al moverme al estar sentada y mucho mas al orinar pero bueno... ya estoy algo mejor a ver que pasa!!


y una duda que tengo sobre los T.O por detras de la cajita sale una tira de numero a lo largo y pone dia 6 dia del ciclo menstrual ,, y continuan los numeros y en el 12 y 13 pone los 2 dias mas fertiles como si fueran 8 dias despues de la warry en vez de 14 o 15 como se supone eso porque sera? hay que hacerle caso? no se chicas vosotras sabeis algo?

besitos lindas mias!!

A
abby_9687791
1/2/11 a las 20:51

Lo siento.........
siento la biblia que escribi jeje y perdon por las faltas de ortografia puse abandono con v si esque me lio a ecribir y soy terrible no tengo remedio con las falta de ortografia jej es lo que tiene no haber estudiado apenas deje de ir al insitituto para ponerme a trabajar!! lo siento de verdad que no sabeis la verguenza que me da soy muy inculta!!! lo reconozco!!

L
lesia_5643732
1/2/11 a las 22:22

Boas noites!!!
Hola guapetonas!! jope no puedo entrar a escribiros todo lo que me gustaría pero q sepais q os leo todos los días...

Paula, jooo!!! como te entiendo xq yo he tenido un boxer (x eso he puesto la fotito de ese perro en vez de la mía xq se parece un montón al q yo he tenido) y se lo mal q se pasa cuando estan mal y lo mucho q se llora, aunque al mío le paso una cosa muy rara...le dieron como varios ataques, con decirte q de la noche a la mañana no podía andar, no comía y lo peor de todo no conocía a nadie!!!! ni siquiera a mi...jooo lo estoy escribiendo y meestoy acordando y me estan dando unas ganas de llorar...es q era un amor, todo el mundo q lo conocía decía q era super cariñoso y super obediente!!! bueno q no me enrollo más, sólo quería q supieras q entiendo q estes así y q no hay nada q perdonar...mucho ánimo q seguro q se pondrá bien, besiños gordos

Lavene, lo del clearblue yo me lo hice desde el día 10 xq como también soy un poco irregular, no sabía cuando ovulaba y me lo hice varios meses para saber si ovulaba siempre el mismo día y así era, x lo q te recomiendo q lo hagas así aunque se q es un poquillo caro...Por cierto que guapa eres!!!asi da gusto, el poneros caras...

Nadi, que ganitas de q pongas mas fotitos de la casita y tu ya en ella, que ilusión!!!

Edu y Maryjoe, que tal vais??? espero que mejor, x cierto me gusta más el nombre de Angel q Arturo

Marinva, siento no haber podido escribirte el otro día...jooo tu arriba con ese animo q vas a tardar más???pues y lo guapisima q vas a estar, jejeje te habrás reido no??? q si guapetona q al final lo vamos a conseguir (xq yo también lo tengo complicado con lo del tiroides) muchos besiños y mucho ánimo a ti tambien

Nenu, ya me gustaría a mi tener un piso de 90m y q fuese miooooooo...yo vive en uno de 2 habitaciones de unos 60m y no tengo sitio para nada!!!! pero eso si una terracita (q si se descuidan es casi tan grande como el piso) donde hacemos unas barbacoas y unas cenitas cuando hace buen tiempo!!! es q es un atico, sino recuerdo mal el tuyo tambien no???Lo de la quedada me parece a mi..q hasta q no cambies tu de horario no va a poder ser xq había alguien q no podía el domingo...si es q al final lo q tu dices nos veremos cuando todas tengamos a los peques, jejeje

Marta, espero que estes mejor del estomago, ya nos contaras...

Bueno y yo sigo con los preparativos, de bricolaje en casita y haciendo un poco de ejercicio...me alegro de q os haya gustado la invitación, es sencillita pero como a mi chico le gustaba algo así sencillito pues la he elegido un poco a su gusto ya q lo demás casi todo lo estoy eligiendo yo, jejeje...chicas os dejo q voy a cenar con mi chico y empieza modern family!!!!

Besiños gordos y que tengais dulces sueños guapetonas!!!! mañana os veo q me reclama mi chicoooooo

L
lesia_5643732
2/2/11 a las 9:43

Tikkiiiiiii, perdoooooonnnnnn
Jope!!! que me he olvidado de escribirteeeeee!!!!
Qué tal estas guapetona!!! espero que ya estes más animada ehhh!!! pues mis sobris son más guapiños!!!! jeje, q voy a decir yoooo si soy su tia!!!! la mayor es una niña y está a punto de cumplir 5 añitos y el niño tiene 2 añitos y medio...tengo fotitos en el facebook de ellos....ves!!!al final la espera mereció la pena y a ti seguro q te va a pasar lo mismo!!!!Mucho ánimo y a por todas
Besiño muy gordos chiquitina!!!!

N
nisri_8782958
2/2/11 a las 19:37

Buenas tardessssss
Como estais? Que tal todo por aqui????
Os cuento que tengo a Orion en casa, siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Hoy por la mañana le dieron el alta a mi gordito, luego de que un analisis de sangre le saliera bastante bien.
Todo seria perfecto si a partir de ahora comiera, que la verdad me esta costando mucho, pero bueno, aunque sea forzado, pero le metere lo que sea.
No sabeis la alegria que llevo encima, ni me lo creo, y menos aun la veterinaria, que hasta antes de ayer lo queria sacrificar, y hoy mi niño tiene el alta. Super empastillado, con comida especial de por vida, pero en casa, ya todo me da igual, jejejej.
Muchas gracias por los animos y el apoyo que he recibido de vosotras. Hasta ayer lloraba porque no sabia con que me iba a encontrar al dia siguiente, y hoy al mediodia, cuando me llamaron para que fuera a recogerlo, lloraba con una sonrisa que no me cabia en la boca, jejeje.
A penas corte con ella, con toda mi alegria, me fui a comprarle una caja de bombones a la veterinaria, jejej, la chica no sabia como agradecerme, pero es que le salvo la vida, ya puede apuntarse el merito en su curriculum, jajajaj.
Bueno y aqui que tal?
mejor esos animos? y las barrigonas????.....
Ttiki, la verdad que los milagros existen, a mi gatin aun le quedan 5 vidas, de las 7 que que se supone que tienen, de pequeñin se cayo de un segundo piso y ahora esto, madre mia.... si es que tenia razon la veterinaria cuando decian que los gatos son muy fuertes....
Bueno, por ahora os dejo que me voy a prepararle una papilla a ver si cuela, jejeje, que en un rato le tocan las medicaciones.
Un besazo a todas y hasta mañana....

A
abby_9687791
3/2/11 a las :13

Pequesss
Holaaa chicasss
PAULAAA yo tambien te entiendo ami me encantan los animales y siempre he tenido animales en casa me encantan no podria vivir sin ellos de verdad que te entiendo me crie con animales siempre he tenido y se lo que se pasa y lo que se sufre yo tambien me encariño mucho con ellos con deciros que cuando vivia en el otro piso que era super mini loft acoji a 2 perros de la calle de 3 meses cada uno estaban grandecitos eran hermanos y no podia verlos en la calle me partia el alma tenian miedo y mucha hambre y pense en cojer solo uno pero digo como voy a dejar al otro solo me dava remordimiento de conciencia solo de pensarlo soy incapaz de hacer algo asi siempre que veo que puedo ayudar a los perros avandonados lo ahgo y los gatos tambien!! y al final uno me lo quede que esta en casa de mi padre que cuando tengamos la casita me lo llevare mientras no puedo ,y su hermanito lo regale a una familia aunque su tiempo me costó y me encariñe con el pero no podia hacer otra cosa en la calle no lo iva a dejar mucho menos en una perrera y tampoco me lo podia quedar uno si pero los 2 ya es mucho! aunque cuando tengamos la casa seguramente adoptaremos alguno yo cuando he podido hemos llevado algun saco de pienso a los refujios! y otra cosa que hago es guardar los restos de carne y pescado como las tripas o cosas asi a los gatos de mi calle que hay unos cuantos y se los pongo debajo del contenedor jiji si quereis verlos a le perros podeis entrar en mi album de fotos hay tengo ami perro que se llama perry y su hermanito es el mas blanquito cuando heran mas cachorros se llamaba kuzco como el del emperador y sus locuras pero se lo cambiaron por el de coco pa serle mas facil de pronunciar al peque de la casa jajaja




TIKKI no me tienes que dar las gracias!! al reves mil gracias a ti por no irte aquel dia del otro post y quedarte en este y ganar una amiga mas gracias a ti por hacer caso del apoyo y los consejos y ser asi de buena mil besos espero que estes mejor!!


bien les cuento mi situacion estoy un poco mal pero bueno mejor que otras veces porque ya todo esto me lo tomo de otra manera con el fin de poder llevarlo mejor y que no me afecte tanto bien pues os cuento de que estos dias estuve debereando porque se suponia que me tocaba ovular y como dicen que los bichis duran vivos 24h o mas como 2 dias o asi digo pues por si acaso y yo hechando cuentas hoy era mi dia mas fertil pero resulta que no! me hice por fin esta misma tarde el T.O clear blue digital y nada como soy tan irregular pues no se calcular bien mis ciclos lo hice con las calculadoras de internet pero claro ni asi porque si cada mes me viene con 2 dias de diferencia? fff que royoooooo................ el caso esque hay algo que me preocupa no quiero darle tampoco mucha importancia pero es algo raro tampoco quiero hacerme ilusiones pero hoy tuve pinchazo en un lateral de los ovarios por la zona del vientre y tengo leves molestias como de regla! cuando hace poco se me fue ,aunque lo de molestias leves si me paso ya en una ocasion en fin no se que pensar que sea lo que dios quiera y yasta que sea lo que tenga que ser y ya porque estoy mejor pero incluso me iva a ir a urgencias porque era un dolor muy fuerte y me dolia al moverme al estar sentada y mucho mas al orinar pero bueno... ya estoy algo mejor a ver que pasa!!


y una duda que tengo sobre los T.O por detras de la cajita sale una tira de numero a lo largo y pone dia 6 dia del ciclo menstrual ,, y continuan los numeros y en el 12 y 13 pone los 2 dias mas fertiles como si fueran 8 dias despues de la warry en vez de 14 o 15 como se supone eso porque sera? hay que hacerle caso? no se chicas vosotras sabeis algo?


besos princesas

A
abby_9687791
3/2/11 a las :14

Lo siento..........
Lo siento.........
siento la biblia que escribi jeje y perdon por las faltas de ortografia puse abandono con v si esque me lio a ecribir y soy terrible no tengo remedio con las falta de ortografia jej es lo que tiene no haber estudiado apenas deje de ir al insitituto para ponerme a trabajar!! lo siento de verdad que no sabeis la verguenza que me da soy muy inculta!!! lo reconozco!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook