Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
M
melany_5366276
6/3/11 a las 12:42

Holaa domingueras!
Hola mis churritas!!
Que domingo tan bonito hace por aquí!!!! Que ganitas de que llegue la primavera y el frio se vaya!!!
**Nadi: que bonita tu boda y la demostración de amor de tu chico, de la familia y de los amigos!. Bueno y que bien que estés de puente hasta el miércoles! Así podrás descansar y hacer todas las cositas que quieras. Ja,ja,ja gracias por lo de que soy bonita! Pero eso es que me ves con buenos ojos!!! Porque virtudes tendré alguna, pero guapa hija no soy ¡ Soy normalita!! Ja,ja,ja vosotras todas sois también soys rebonicas! Aún no me he puesto al día, además ni tengo fotos! A ver si me voy poniendo al día, porque yo no entiendo mucho aúnYa has ordenado tu casita?
**Ttiki: Que bien lo de empezar a trabajar!! Me alegro mucho mucho! Que bien vas a empezar la semana! Me alegro que tus obras se hayan solucionado, menudo descanso, aunque claro ahora como tu dices a cerrar el cinturón! Pero bueno, no pasa nada, lo importante es que tenga solución. Ah! Yo también llevo 4 años casada! Bueno y suerte el miércoles, pero paciencia, que las cosas de palacio van despacio!
**Piru me alegro mucho de que ya estés bien con tu churri! Pronto llegará tu gran día, no estés nerviosa que todo va a salir genial!Yo no discutí, pero cada pareja es un mundo! EN cuanto a lo de tus amigas, pues ya te dije que yo era de la opinión de que si tenía duda, invitaba, pero claro, siempre a gente que se lo merezca, nos e si tus amigas se lo merecen.
**Nenu!! Madre mía, en el pueblo van a hablar por detrás de ti. Mira, mira esa es la que se ha casado peñá..!! ja,ja,ja bueno es el jueves cuando tienes que ir? A ver que te dicen! Que ganas de empezar, oye te digo lo mismo que a Ttiki, paciencia!! Oye que sepas que a mi ya me han quitado todas las muelas de juicio por eso no tengo juicio!!
**Maryjoe como vas con una año mas? Que cumple tan especial, no?? Y el que viene más! Por cierto que bien, cuando te cases tu Angel-Arturo te llegará los anillicos! Madre mia! Como pasa el tiempo, de aquí a nada estas con tu bebé!
**Edu!!! Que tal estas??? Y tu barriguita?? Entonces tú crees que es un nene? Bueno lo que venga pues bien! La verdad es que es una alegría que tanto tú como Maryjoe estéis preñis! Además tu llevabas mucho tiempo, y eso da mucha mucha alegría! Bueno, que cuentes cositas que nos gusta mucho seguirte!
**Paula donde estás? Es que no paras de trabajar!! Hace muchos días que no entras! Espero que estés muy muy bien!!
**Mariposa Todo bien?
** Fers, Como andas? Algún síntoma?
** Marta, donde andas reina? Espero que pronto tengas ordenador para escribirnos!
**Lavene y tu?? Ande andas?
**Y tu Milu? Da señales!

Deciros que no creáis que soy tan positiva, tengo mis momentos, pero hijas si no nos animamos nosotras quien nos va a animar? Nadie nos entiende como nosotras mismas,a sí que hemos de hacer lo posible por no venirnos abajo! La gine me dijo que el estado de ánimo y el positivismo es imprescindible para quedarnos embarazadas, así que por hacerle caso no nos cuesta nada.
Bueno y otra cositas que creo no he contado es que tengo la sensación de que mis ovarios han empezado a trabajar esta semana.. así que espero que en 10-15 días me baje la regla(porque lo de embarazo es chungo chungo), ya veremos Igual son todo alucinaciones, sabéis que muchas veces vemos síntomas donde no los hay! Pero bueno ya os contaré!!
Ale muchisismos besos y felizzz domingo!!
Espero que no se me haya olvidado ninguna!

Ver también

V
vanina_5308560
6/3/11 a las 13:18

Hola kukis
Cómo estáis pasando el finde? Yo normalito. El viernes salimos a cenar, ayer estuvimos pasando el día en casa de mis papis y por la tarde nos fuimos al toys ar 'us para ver cositas para el bebé, cunas, tronas cochecitos... Es increíble todo lo que hay para los niños, yo me volvía loca y además todo me encantaba!... eso sí, unos precios........
Hoy me iré a comer a casa de mis suegros y luego a casita. Los domingos no solemos salir, pero hoy haremos la excepción pq hace buenísimo!
Ya por fin el martes acabo con el tema de las ventanas, me ponen nuevas todas las ventanas de la casa y fin!! Qué ganas de acabar!
Bueno chikis, vosotras qué os contais?

Bienvenida Roelen1!!!!! y ánimo que la edad no significa nada!! Es cuestión proponérselo, ya verás como tarde o temprano lo consigues!

Piru: Pues a nosotros nos dijeron lo mismo, que discutiríamos por el tema de la boda, pero en realidad fué una época muy buena, que la llevamos con muchísima ilusión, planear toda la boda juntos, los preparativos y demás fué muy especial para mí. Seguro que para tí también lo está siendo a que sí!

Maryjoe: Anímate y casaros vosotros también! Así en la quedada hacemos 3 despedidas de soltera....jeje! A mí Alberto no me lo pidió de manera formal, pero sí que lo llevábamos hablando desde hacía tiempo. La primera vez que hablamos de ello fué un San Valentín que me regaló un anillo y me dijo que ese regalo era pq se acercaba la fecha de nuestra boda.... Fué un momento muy especial.

Nenu: Cuenta cuenta cómo tienes pensado hacer el bodorrio jeje! Por cierto ¿qué tal el trabajo, todavía sigues con el horario de noche? Y esas muelas del juicio? jo, con lo molesto que es.... Yo estuve con moratones en la cara varios días!!!

Nadi: Preciosa, vuestra boda ha tenido que ser muy especial, y qué bien con vuestra familia y amigos, que os acompañaron en ese día, y lo celebrásteis, ese día es muy especial y hay que compartirlo con los que más quereis. Qué tal en tu casita, ya estás acomodada del todo?

Paula: hace tiempo que no escribes, cómo vas? ¿Qué tal el trabajo, ya estás más tranquila? Y Orion,qué tal, recuperado del todo?

Marinva: Qué te cuentas? Qué tal te llevas con el face? jeje! Y en tu trabajo? van mejor las cosas?

Fers: Cómo vas? Has ido a otro médico? cuentanos cómo estás.

Lavene: ¿Qué tal con tu cuñada, ya habeis vuelto a la normalidad?

Ttiki: Guapa, qué bien que vayas a empezar a trabajar!!!! jolín se han hecho de rogar verdad? Pero al final se han portado!! me alegro mucho. ¿Ya quieres regresar a la rutina, o prefieres la vida de vacaciones?

Mariposa: Dónde estás que hace tiempo que no sabemos de tí, qué tal los exámenes? Y el trabajo?

Marta: Hace mucho que no entras por aquí, espero que estés bien! Entra a contarnos cómo te encuentras, vale?

Bueno preciosas, me voy a arreglar que salgo dentro de poco UN BESAZO

V
vanina_5308560
6/3/11 a las 13:22

Marinva!
Marinva guapa que nos hemos cruzado los mensajes! Si tú crees que tus ovarios éstán empezando a funcionar por qué dudas? Ánimo y ponte a ello!!! jeje Y a estar positiva, vale reina? Un besazo!

A
an0N_799364999z
6/3/11 a las 18:11
En respuesta a vanina_5308560

Hola kukis
Cómo estáis pasando el finde? Yo normalito. El viernes salimos a cenar, ayer estuvimos pasando el día en casa de mis papis y por la tarde nos fuimos al toys ar 'us para ver cositas para el bebé, cunas, tronas cochecitos... Es increíble todo lo que hay para los niños, yo me volvía loca y además todo me encantaba!... eso sí, unos precios........
Hoy me iré a comer a casa de mis suegros y luego a casita. Los domingos no solemos salir, pero hoy haremos la excepción pq hace buenísimo!
Ya por fin el martes acabo con el tema de las ventanas, me ponen nuevas todas las ventanas de la casa y fin!! Qué ganas de acabar!
Bueno chikis, vosotras qué os contais?

Bienvenida Roelen1!!!!! y ánimo que la edad no significa nada!! Es cuestión proponérselo, ya verás como tarde o temprano lo consigues!

Piru: Pues a nosotros nos dijeron lo mismo, que discutiríamos por el tema de la boda, pero en realidad fué una época muy buena, que la llevamos con muchísima ilusión, planear toda la boda juntos, los preparativos y demás fué muy especial para mí. Seguro que para tí también lo está siendo a que sí!

Maryjoe: Anímate y casaros vosotros también! Así en la quedada hacemos 3 despedidas de soltera....jeje! A mí Alberto no me lo pidió de manera formal, pero sí que lo llevábamos hablando desde hacía tiempo. La primera vez que hablamos de ello fué un San Valentín que me regaló un anillo y me dijo que ese regalo era pq se acercaba la fecha de nuestra boda.... Fué un momento muy especial.

Nenu: Cuenta cuenta cómo tienes pensado hacer el bodorrio jeje! Por cierto ¿qué tal el trabajo, todavía sigues con el horario de noche? Y esas muelas del juicio? jo, con lo molesto que es.... Yo estuve con moratones en la cara varios días!!!

Nadi: Preciosa, vuestra boda ha tenido que ser muy especial, y qué bien con vuestra familia y amigos, que os acompañaron en ese día, y lo celebrásteis, ese día es muy especial y hay que compartirlo con los que más quereis. Qué tal en tu casita, ya estás acomodada del todo?

Paula: hace tiempo que no escribes, cómo vas? ¿Qué tal el trabajo, ya estás más tranquila? Y Orion,qué tal, recuperado del todo?

Marinva: Qué te cuentas? Qué tal te llevas con el face? jeje! Y en tu trabajo? van mejor las cosas?

Fers: Cómo vas? Has ido a otro médico? cuentanos cómo estás.

Lavene: ¿Qué tal con tu cuñada, ya habeis vuelto a la normalidad?

Ttiki: Guapa, qué bien que vayas a empezar a trabajar!!!! jolín se han hecho de rogar verdad? Pero al final se han portado!! me alegro mucho. ¿Ya quieres regresar a la rutina, o prefieres la vida de vacaciones?

Mariposa: Dónde estás que hace tiempo que no sabemos de tí, qué tal los exámenes? Y el trabajo?

Marta: Hace mucho que no entras por aquí, espero que estés bien! Entra a contarnos cómo te encuentras, vale?

Bueno preciosas, me voy a arreglar que salgo dentro de poco UN BESAZO

Hola edume
Gracias por la bienvenida y los ánimos. Si ya quiero creer en eso de la edad. Pero si q es difícil pero me das ánimos muchisisimos con eso q lo conseguiré tarde o temprano. Pero si saben algun secreto , receta o lo que sea porfa diganmelos okis. Por ahora empece con tomar onagra, hoja de trebol, vitex agnus y dong quai. Bueno son muchos pero faciles de tomar. Bueno si sabes de algo mas, me pasan el talan okis. Cuidense y besos!

M
melany_5366276
6/3/11 a las 18:30

Roelen
Bienvenida! De donde eres? Aquí si que te hacen tratamientos por la Seguridad Social, aún no has cumplido los 40, no?
Tomáte Maca, tanto tu como tu marido.


Ánimo!

A
an0N_799364999z
6/3/11 a las 22:04
En respuesta a melany_5366276

Roelen
Bienvenida! De donde eres? Aquí si que te hacen tratamientos por la Seguridad Social, aún no has cumplido los 40, no?
Tomáte Maca, tanto tu como tu marido.


Ánimo!

Hola marinva
Bueno aun tengo los 39 pero ya me considero en 40, pues solo faltan unos meses mas y los cumplo. No yo no tengo seguridad social.. Y bueno ahí estoy con eso de la maca, sii la estoy tomando con leche de soya y con harina de linaza, escuche q es una buena combinación y un poco de onagra, trébol rojo, sauzgatillo o vitex y dong quai, no pierdo las esperanzas, mientras tanto sigo buscando un lugar donde quizá hagan esos estudios.
Bueno gracias por el aliento, si q una lo necesita y a diario verdad?
Miles de besos!!

A
abby_9687791
7/3/11 a las 18:59

Hola peques
os leo amenudo por el movil pero no se porque no me deja contestaros por eso de los gigas de las paginas estoy algo malita con dolor de garganta y mal cuerpo la semana que viene voy al medico a ver cuando puedo poner el dichoso internet porque al ser una factura atrasada hay que hacerlo en alguna oficina de correos y resulta que tienen el servicio roto en todas las oficinas asii queeee a ver !!

mil besitos niñas me voy pitando a casita que no aguanto mas en el ciber perdonad que no os conteste!!

A
ahlem_6194240
7/3/11 a las 21:15

Holaaaa!!
Madreeeee! Ya solo me queda una muela del juicio!!!! Jejejee, cuñaoooo!!

Hoy me han dado el día libre! Me han dicho en el trabajo que ni me se ocurra pasarme por allí, así que aquí estoy, de reposo!

Esta semanita creo que va a ser la última de noches así que petardillas ya sabéis, vamos organizándonos un domingo para vernos!! No?? Que a este paso quedaremos para conocer a Arturo en el hospital o al bebé de Edu!

Ale, id haciendo hueco en las agendas!

Muakkkk!!!

V
vanina_5308560
8/3/11 a las 16:57


Hola niñas! Entro a fichar y saludaros, después prometo que entro otro rato. Llevan todo el día colocándome las ventanas nuevas y no acaban!!!!!!! Estoy harta!!!!
Nenu: Todavía te queda algo de juicio jeje! A mí me quitaron las 4 de golpe! Qué recuerdos más malos......

Lo dicho, un beso a todas!

L
lesia_5643732
8/3/11 a las 18:41

Hola guapas!!!
Entro a fichar y a saludaros a todas!!!! Luego si puedo entro con más calma...

Besiños a todas!!!!!!! que ya queda menos para poder conocernos

M
melany_5366276
9/3/11 a las 19:10

Holaaaaaaaa
Hola churris!!
Donde estáis que no escribís!!!
**Nadi que tal los festejos!! Que gracia! Celabrando el trasplante, eso es genial!!! Tu tatoo es preciososoooo yo es que soy uan cagá, pero es precioso!
**Piru!! Como andas! Menos discusiones verdad?
**Edu ya han acabado con las ventanas o que? Espero que si! Pero verás que bonito queda todo! Las cosas en el curro bien, pero muucha faena, y encima la semana que viene tengo dáis libres así que he de adelantar faena.
**Nenu mellaica!! Que me alegro de lo del fin de tus noches, así podrás volver a la vida real!
**lavene, a ver si pronto tienes tu PC y nos cuentas tus historias con tu cuñadita!
**Fers como vas? Notas algo?
**roelen tu que tal?
**Ttiki, Maryjoe, Paula, Marta donde estáis??Besetes!!
Yo lo dicho, nada de síntomas, a ver la semana que viene, a ver si baja o ha sido un invento mi ovulación!! Ja vorem. Bueno y que tal? Como se plantea el Finde?? Ya queda poco!

Besis a todas!

M
melany_5366276
10/3/11 a las 7:22

bon día!
Buenos días por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ttiki y Nenu, una fue ayer al gine y la otra hoy!! Como fue???
Buenos días a todas!

A
an0N_799364999z
10/3/11 a las 17:26

Hola nadi
Gracias por la bienvenida, si se q aqui he encontrado a unas buenas amigas q aunque no nos conocemos personalmente, compartimos similares sensaciones q creo solo entre nosotras podemos comprendernos. Bueno yo ya me considero con los 40 cumplidos pues solo faltan unos meses para eso. Y como luego del estudio de fiv q me hicieron la dra fue tajante en decirme q solo mi única oportunidad es a través de una fiv, lo q para nosotros es casi imposible por el alto costo q significa. Muchas también me dicen q la edad no es todo, q otras lo han logrado inclusive luego de un intento con fiv, pero hay días q tengo ánimos y otros q no y solo ando llorando por los rincones, es doloroso para mi, pues quise mucho tener un bb hace como 3 anos y mi esposo no quería y mira ahora todo lo q esta sucediendo. Estoy tratando de encontrar un sitio donde me puedan dar ayuda social o un financiamiento, o se si lo logre, Dios quiera q si. Mientras estamos intentando naturalmente, pero eso ya también lo hicimos todo el año pasado y nada.
Bueno les cuento esto muy apena pues hoy me levante con los ánimos hasta el suelo, solo siento tristeza en mi, sin ánimos de hacer nada.
Cuidate mucho y miles de besos y gracias por tus palabras.

V
vanina_5308560
10/3/11 a las 22:16


Hola guapas!!! Cómo estais? Ya de fin de semana qué bien!

Contaros que he estado hoy en el gine a por los resultados del screening y ha dado todo bien. Además me han hecho otra eco y el peque no paraba de moverse! Estaba con los bracitos para arriba y para abajo! jeje va a ser director de orquesta, seguro!
Bueno reinas, mañana entro con más calma. Las ventanas me las acabaron de poner el martes y han quedado chulísimas, además no se oye ni un ruido de la calle, es una gozada!!!

Preciosas, mañana entro con más calma Un besazo!!!!

A
alva_6914517
10/3/11 a las 23:32

Hola a todas!!!!
Antes de nada: lo siento, lo siento, lo siento, lo sientoooooooo!!!
Ya sé que llevo dias desaparecida pero es que llevo una semana de esas malas malas, malísimas. Primero empezó todo con el tema de la caldera (ya sabeis, el cambio y el dineral que eso conlleva) Pues bien, para terminar de empeorarlo, a mi marido se le ha estropeado el coche. Bueno, estropeado no, muerto!! Lo llevamos al taller porque nos costaba un mundo conseguir que arrancara y al final, alli mismo en el mecanico, se murió!! Y claro, el arreglo supone más de 4000 , algo impensable para un coche de casi 250.000 kms. Asi que llevo toda esta semana con un solo coche para los dos y volviendonos locos mirando concesionarios para comprar otro. Asi que ni os imaginais que semana hemos llevado, y las comeduras de cabeza que nos están dando tantos gastos imprevistos.
Pero bueno, voy al lio del ginecologo que seguro que estais deseando saber.

Bueno, pues llegué (acojonada, por cierto) y le comenté lo que habia. Que llevaba un año de busqueda y que na da na. Estuvimos hablando y despues de un rato y de una ecografia vaginal, me dijo que iba a derivarme a la consulta de infertilidad de la seguridad social para que me hicieran un análisis hormonal a mi para ver el tema del tiroides, la prolactina, y todo eso, y un seminograma a mi marido para medir la cantidad y la calidad de su semen. Y que despues de esto seria probable que me hicieran una histerosalpingografia (para saber si el problema es de las trompas, de si están obstruidas o funcionan bien) Asi que ahora estoy que me muerdo las uñas esperando a que me llamen del hospital para darme la cita para consulta y ver cuanto tiempo van a tardar en hacerme todas las dichosas pruebas.

Asi que eso os cuento. Que al final si me han derivado a infertilidad (tenia miedo de que me hicieran esperar más) Además, mi ginecologa, que es un encanto, me tranquilizó mucho, me dio muchos animos y me dijo que no sería de extrañar que me quedara en breve porque dice que muchas mujeres cuando empiezan con las pruebas o con los tratamientos se relajan pensando que no pueden quedarse y zas!!! muchas se quedan de forma natural. Asi que solo me queda decir: OJALA!!!!! Pero bueno, tampoco me quiero hacer ilusiones porque llevo un año ya asi y estoy hartita de que se me chafen mes a mes asi que.............que sea lo que tenga que ser!!!!

girl: NENU: y tú?? Has ido?? Que te han dicho??? Dime que tienes buenas noticias por favor...........

Bueno mis niñas, no me entretengo más que ya es tardísimo, aun tengo que ducharme y sacar a las perras a pasear y mañana a las 5 toca la diana para ir a currar. Mañana paso con más calma vale???

Os quiero un montón. Y quiero daros las gracias por preocuparos tanto y por estar tan pendientes de los resultados de mi visita al gine. Sois unos soles. GRACIAS!!!!!!!

A
ahlem_6194240
11/3/11 a las 6:33

Buenas!!
Madre mía! A ver si es fea la chica que sale escribiendo en el ordenador! jejeje!

Os cuento! Ya me quitaron la segunda muela del juicio, me queda una, pero esa ya no me la mueve nadie!! Madre, qué regulín lo estoy pasando con esta última que me sacaron el lunes...me han salido heridas en el carrillo y tengo un moratón en el moflete por dentro también...pobre Nenu...mañana voy por última vez, pero solo a que me empaste la muela que me falta.

A ver, más cositas, he ido al gine y nada, le he contado un poco y bueno, aunque aun me faltan 2 o 3 meses para hacer el año de búsqueda nos ha mandado ya el seminograma para Carlos, para ir empezando. Tengo que pedir cita para un laboratorio para la semana que viene porque tiene que estar entre 3 y 5 días de abstinencia antes de...y nada, cuando ya tengan los resultados vuelvo al gine a que me diga si todo está OK y seguimos haciéndome a mi o qué. Ttiki, tú vas por la seguridad social? Qué bien que ya te hayan mandado a ti también las pruebas ya, o bueno, al menos a infertilidad!

Bueno, pues esas son mis novedades! Por cierto...no os hagáis las despistadas...CUÁNDO QUEDAMOS?? Cómo tenéis las agendas? Piruuu!! A este paso quedamos tú y yo en casa de Maryjoe que está jodidilla de la espalda! Jajaja.

Pauli!! En qué andas metida enana? Muchas fallas?

Nadi, sabes lo que son las fallas de Valencia? Ruido, petardos, madrugones porque no te dejan dormir y mogollón de calles cortadas!!
Qué tal esos calores? Ponte un buen ventilador delante y algo fresquito! Yo estoy deseando que llegue el verano!!!

Pirusita, hay noticias de tus invitadas estrella?? Jeje.

Edu! La lentejita ya ha dejado de serlo! Qué ilusión, hace nada estábamos hablando de cuándo era tu semana fastástica y eso y mira ahora...

Maryjoe, tú te apuntas a la quedada fijo, no? No me falles! Qué tal esa espalda? Fijo que para ver al diablillo está perfecta mañana!

Os dejo! Que aun estoy currando!!

Muak guapas!! Os quiero mil!!

A
abby_9687791
12/3/11 a las 20:31

por fin
hola chicas por fin os puedo escribir estoy desd el movil de mi nene y llevo una semana en casita con gripe estoy muy malita ,tengo ganas de k pasen los dias porque me tendria que venir el dia 13 y creo que demomento nada no tengo sintomas de warry! Estoy impaciente todos los meses tengo sintomas con antelacion y este mes nada bueno a esperar mil besos chicas bye

A
an0N_799364999z
12/3/11 a las 23:09
En respuesta a abby_9687791

por fin
hola chicas por fin os puedo escribir estoy desd el movil de mi nene y llevo una semana en casita con gripe estoy muy malita ,tengo ganas de k pasen los dias porque me tendria que venir el dia 13 y creo que demomento nada no tengo sintomas de warry! Estoy impaciente todos los meses tengo sintomas con antelacion y este mes nada bueno a esperar mil besos chicas bye

Hola lavenerable
Bueno te deseo q no te llegue nada de nada, ya mañana es 13 y como dices te tocaría ese día. Pues bien ojalá no llegue la odiosa, y q prontito llegue tu pequeñín.
Cuidate y suerte!!

S
sabina_6367396
13/3/11 a las 2:22

Holaaa
holaaa chicas como estan pso un momento a saludarlas rapidoo porq estoy en un viaje de negocios....bueno me e echo dos pruebas y an dado positivo pero ...hasta los momentos no me a bajado la mestruacion a pesr de tomarme las pastillas q me mando el medico pero esta semana que viene voy al medico porq me toca cita y vamos aver si es embarazo o es otra cosa mis chicas bueno espero esten bien paso esta semana con mas calma besos chicas las quieroooooooooo gracias por estar pendiente de mi


besossssssssss a todassssssssssss


espero tener respuestas clara en pocos dias para decirles chicas besos

M
melany_5366276
13/3/11 a las 12:18

domingooo!
Hola churrisss como estáis?? Aquí ha saludo un día estupendo... con muucho sol!!
Bueno cómo estáis?? Bien o que?? O cuento brevemente... sigo sin , imagino que de bajarme lo hará entre mañana y el miércoles, si no sería raro. Ahora no tengo nín síntoma de regla ni de nada, hace unos días me dolió la tripa, pero poco más, la tempe sigue alta así que casi al 99% que ovulé, el problema es que la tempe no me la tomo normalmente, entonces me suena que antes de ovular la tuve sobre 36,5 y ahora ronda el 37; tened en cuenta que claro como no son ciclos normales pues no me miraba la tempe !!!
Bueno pues ya iré contando mis novedades! Fijaos que tengo muchas ganas de que me baje ! Lo normal es querer que no baje... ja,ja,ja hombre si hubiera sería lo mejor! Pero claro eso es muyy pocoo probable!!!
Alee que ya os he soltado el discurso!!! Que paséis un feliz domingo!!

A
abby_9687791
13/3/11 a las 12:56

Hola hola
ya es dia 13 y yo sin sintomas y sin verla odiosa como dice roelen que por cierto muchas gracias guapa espero que asi sea!! Estoy que no puedo mas jiji besotes a todas A!!FERSHANyQ:guapa porque tantas dudas? No hay un falso positivo alegrate mujer que estas embarazada!! Cuantas quisieramos tener un positivo en nuestras manos!! Besitos

A
an0N_799364999z
13/3/11 a las 20:25
En respuesta a abby_9687791

Hola hola
ya es dia 13 y yo sin sintomas y sin verla odiosa como dice roelen que por cierto muchas gracias guapa espero que asi sea!! Estoy que no puedo mas jiji besotes a todas A!!FERSHANyQ:guapa porque tantas dudas? No hay un falso positivo alegrate mujer que estas embarazada!! Cuantas quisieramos tener un positivo en nuestras manos!! Besitos

Hola lavenerable
Q bueno amiga, energías positivas, hoy ya es 13 y dentro de poco se termina el día, así tu tranqui. Ruego a Dios sea todo positivo. Mientras yo tiene q llegar la odiosa el 21 o 22. La verdad tengo pocas esperanzas, pues la dra me dijo q yo si o si fiv, q por mi edad no podría con otros métodos. Mañana iré a una clínica a ver de q forma me podrían ayudar, ojalá me den buenas noticias. Bueno cuidate y de verdad te deseo lo mejor.
Mil de besos!!

M
melany_5366276
13/3/11 a las 20:40

Hola!
Parece que estáis pasando un buen domingo que no apareceis!
Lavene, sin rastro o que? Ya nos contarás las novedades!

A
abby_9687791
14/3/11 a las 13:58

Holaa
jo chicas asi es una gozada tener internet te metes estes donde estes!! NADI:gracias guapa! Si!! Crucemos los dedos!! Por cierto me encanta ese chancho!

M
melany_5366276
14/3/11 a las 14:51


Mi ha hecho aparación...
Luego paso. Muak!

A
ahlem_6194240
14/3/11 a las 16:24

nadi...
eres un sol! Yo también te quiero!

A
abby_9687791
14/3/11 a las 21:38

Hola otra vez
ya ha llegado mi warry no lo entiendo si no tengo sintomas!!juu!

A
alva_6914517
15/3/11 a las :05

Hola mis niñas!!!!
Como estais todas??

Supongo que antes de nada me queda darle muchos animos a:

LAVENE: no te preocupes mi niña, que este mes no ha podido ser pero ya verás como cantas "bingo" antes de lo que te imaginas.

Y la "enhorabuena" a:

MARINVA: por fin no?? estarias muertecita de ganas de ver a la jodia aparecer verdad?? Jo, todo lo contrario que cualquiera d nosotras, pero es que lo tuyo ya ha sido una pasada. Cuanto ha sido al final?? $ meses??

Bueno, pues os cuento un poco lo mio. Ya sabeis que mi gine me mandó a la seguridad social para empezar con las pruebas no?? Pues justo al dia siguiente llamo al hospital y me dicen que ya me mandarán una carta con la cita pero que no me preocupe si tarda porque ya tenian cerrada más de 4 meses de lista de espera y que con el verano aun se alargaba más la cosa. Me quedé super chafada, no os lo podeis imaginar. Pero al dia siguiente me llevé un alegrón enorme cuando me llama mi gine y me dice que la doctora que lleva el tema de infertilidad por la Seguridad Social en Logroño es una compañera suya de la clinica a la que yo voy por privado y que ha conseguido hacerme un huequito para el 5 de abril. Fue una sorpresa tan grande que ni siquiera me paré a mirar si me tocaba de mañana o de tarde en el trabajo. Al final me toca de mañana pero me da igual porque esa cita no pienso perdermela por nada del mundo. Se que no es justo que me hayan colado en la lista y que todas las que van detrás de mi tienen el mismo derecho que yo pero no he podido dejar de alegranme de que por una vez sea yo la que tiene buena suerte. Asi que en esas estoy: Deseando que pasen 3 semana y ver que me dicen y con que pruebas empezamos.

NENU: tu ya has empezado con las pruebas??

Bueno, y el resto que tal estais?? Yo ya se que he estado muy desconectada ultimamente, pero es que entre que no he tenido mucho tiempo y que estoy en pleno plan de desconexión, pues ya sabeis, lo vas dejando, lo vas dejando,......pero bueno, que sepais que os leo y procuro estar bien informada de todo lo que os ocurre eh??

Bueno mis niñas, voy a ver si me meto a la camita que ya va siendo hora........

Os quiero un montón eh?? que aunque no entro tan a menudo, no me olvido de vosotras ni un solo dia!!!! BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_799364999z
15/3/11 a las 2:41
En respuesta a abby_9687791

Hola otra vez
ya ha llegado mi warry no lo entiendo si no tengo sintomas!!juu!

Hola lavenerable
Amiga q penaaa!!, pero no pierdas la calma y la esperanza, ya quizá al prox mes verdad?. Yo aquí te cuento sin ánimos, mi esposo anda por los suelos, pero lo malo es ahora me ha insinuado es por todo el proceso de la fiv q pasamos, osea en otras palabras por mi culpa? me duele saber q cree q el solo se siente mal. y yo? el hecho q este medio bien por fuera no quiere decir q no este muriendo por dentro, cada vez q veo a un bb o a una mujer embarazada, me siento tan mal, y solo recuerdo las palabras de la dra al decirme q ya no puedo , q solo una fiv y q a medida pase el tiempo es peor para mi. Ahora me siento muy mal, quizá mi destino no era este q tengo ahora, quizá debí seguir con mi vida profesional, donde tenia momentos alegres y satisfactorios. Bueno apagare las luces me tomare un par de pastillas y a dormir para no pensar mas. Un beso!!

S
sabina_6367396
15/3/11 a las 14:09

confirmado el positivo
hola chicas confirmado el positivo hoy voy a ver a mi gine....

se que debo estar contenta pero me a pasado algo increible anoche le dije a mi esposo que iba a ser papa y imaginen lo que me dijo que el no estaba preparado....ahora que esa era una responsabilidad muy grande y bueno el tiene un hijo ya pero esta grande y es de otra mujer del pasado y el dice que queria otro bebe mas adelante que queria disfrutar mas tiempo nuestro matrimonio y lo peor de todo es que quiere que aborte chicas y no que hacer por q se que si le digo que no nos vamos a terminar separando ....de verdad que hago chicas no se que pensar no se que hacer no e podido dormir y aparte el cambio anda como molesto .....no se que hacer de verdad y antes de irse a su trabajo lo invite a que me acompañara al medico y no me respondio y le mande un msj a su celular y tampoco .....que hago chicas porq anoche cuando se lo dije el se puso asi y me abrazo y me dijo que me iba a apoyar pero en abortalo



diganme chicas no se que hacer y me siento tan mal de verdad .....

A
ahlem_6194240
15/3/11 a las 15:46


Hola petardillas!

Bueno, bueno, bueno...ya se han acabado mis noches!!! VIVAAAA!!! Ole, ole y ole! Hoy descanso y mañana a las 8:30 entro a currar! Hasta las 15:30! Ay...pero qué contenta estoy!

La prueba de Carlos podíamos hacérnosla esta semana pero están aquí sus jefes franceses y no va a poder ser, así que lo haremos la semana que viene, pero vamos, que por lo privado todo es bastante rápido. Ttiki, si tú tienes seguro privado por qué no lo has usado para ésto?

Marijoe, nuestro bebé está precioso!!

A ver, como sois unas cagonas que no decís nada de la quedada, yo os digo que a partir del finde del 2 de Abril puedo ir a donde digáis. Vamos cuadrando que si no luego a todas nos surgen cosas, no? Ahí lo dejo!

Un beso!!!

V
vanina_5308560
15/3/11 a las 20:21

Hola preciosas!!!!
Cómo estais? Veo que hay novedades buenas y otras no tan buenas.....

Lavene: No te desanimes que verás como prontito lo consigues. Ánimo guapa!

Marinva: Felicidades!!!! Porque es una buena noticia no? Ya sé que sería mejor que no la tuvieras... Pero es señal de que tu cuerpo está funcionando bien.

Bueno pues yo os cuento: Sigo igual, y no debería pq ya estoy de 16 semanitas, y se supone que ya debería estar bien.... La tocóloga me recetó Cariban, pero no me hace nada, al contrario, creo que me revuelve más aún. Así que a aguantar toca, lo llevo bien pq es por una buena causa que si no.... sería desesperante.
Ya estoy mirando ropa de premamá pq la ropa normal no me cabe... tengo que llevar todos los pantalones desabrochados y caídos, vaya pintas.....

Maryjoe: Qué ilusión me ha hecho ver a tu peque, parece increíble lo nítido y bien que se ve. Yo me muero de ganas por hacerme una 4D, el problema es que creo que aquí en la SS no lo hacen, hay que ir por lo privado.
Una preguntilla: ¿Qué semana es la mejor hacértelo? la 30 o así?

Fers: Felicidades por tu positivo! Anque eso ya lo sabíamos, por aquí no lo dudábamos. Tu marido no te puede obligar a abortar! Lo siento, pero me parece fatal lo que te ha dicho, máxime cuando él ya tiene un hijo. Debería comprenderte, apoyarte, y entender que tú también quieres formar una familia. Mucho ánimo, que acabarán calmándose las cosas y terminará aceptándolo. Un besazo

Nenu: Qué bien que ya vuelvas a la normalidad Ahora te parecerá raro hacer vida normal verdad? Qué ganitas tendrás de empezar con las pruebas... verás como todo va bien y los dos estais estupendos!

Nadi: ¿Cómo vas? Qué bien que ya empiece a hacer menos calor, Yo estoy deseando que empiece la primavera y salga un poquillo el sol. Un besazo preciosa

Ah! y yo también estoy de dentistas. Que me habeis dado envidia (jeje) Nooo en una revisión que te hacen por el embarazo, resulta que me han visto que tengo las encías un poquillo inflamadas y chunguillas y me tienen que hacer no se qué.... no presté atención pq yo lo de ir al dentista lo llevo fatal y mi mente como que se pone en blanco y no escucho, no veo.....no nada.... Ya os contaré

Piru: Qué bien lo de tu amiga! Eso siempre es una buena noticia. A tí ya te queda poquito..... Qué nerviossss! En nada ya estás casadita y con el bombo jeje!!

Prometo que voy a intentar entrar más a menudo Un besazo preciosonas!!!

L
lesia_5643732
16/3/11 a las 10:45

Holitaaaa!!!!!
Perdón por estar desaparecida pero es que no tengo tiempo para nada....

Edurne, la verdad que lo de mi amiga fue una alegría...y tu todavía regulín...bueno como dices tu es x una buena causa y x eso se aguanta todo...si te haces la prueba y vemos a tu pequeñín!!! Cuídate mucho y paciencia...

Maryjoe, es normal que tengas un poco de miedo (lo digo xq a mi hermana le pasó lo mismo) pero vas a ver como vas a ser una mami genial!! y cuando veas a tu peque en brazos se te van a pasar todos los males....Y lo del parto, según mi hermana, no te enteras de nada, siempre que te pongan la epidural...

Nadi, ya tendrás la casita casi terminada no??? o te falta alguna cosilla x poner...

Nenu, que bien ya estas de nuevo en la vida civilizada, jejeje y además con fiestas!!!! Yo el finde del 2 de Abril tengo boda y el siguiente me voy a Galicia a la prueba del vestido y los dos siguientes tengo mudanza por lo que hasta finales de abril o principios de mayo no se yo....

Marinva, jooo me alegro un montón de que tengas la warry...yo que tu, en vez de tomarme la temperatura esperaría un par de meses y si, más o menos, te viene la regla el mismo día, hazte los test de ovulación que esos no fallan!!!

Tikki, biiieeeennnn!!! Jope si es que todavía queda gente maja en el mundo, jejeje. Pues cuando te hagan la prueba cuéntanos q x cierto ese mismo día me dan a mi los papeles para la boda...

Lavene, no desesperes que todo llega...mucho ánimo
Y las demás donde estáis??? De todas las que éramos al principio, vamos quedando muy poquitas....

Bueno pues x mi parte estoy un poco muerta, xq el finde pasado fui a repartir las invitaciones a Galicia y en esta semana estamos repartiendo x Madrid, menos mal q nos quedan poquitas...A mis invitadas estrellas(nenu me ha gustado mucho el mote,jeje) lo tengo decidido...no las voy a invitar...

Ya me he comprado los zapatos, estoy viendo un tocado para el pelo xq en el enlace llevaré velo pero en el banquete y baile quiero llevar un tocado y es q en el momento q la gente escucha la palabra boda el precio se dobla!!! Es una pasada, pero he encontrado unas chicas que los hacen muy económicos y muy bonitos...

Yo la verdad q ya empiezo a estar bastante nerviosilla hasta me ha salido un calenturón en la boca...pero muy, muy ilusionada la verdad y además el otro día me dieron otra buena noticia...que mi cuñaita se casa!!!!!! Se lo ha pedido el churri en un viaje sorpresa a Córdoba y está q no se lo cree, jejeje me alegro un montón por ellos xq se lo merecen y son tan majos.

Guapiñas!!! Venga animaros a la quedada!!!!que tengáis un buen día...y gracias por estar ahí..

A
an0N_799364999z
16/3/11 a las 15:04
En respuesta a sabina_6367396

confirmado el positivo
hola chicas confirmado el positivo hoy voy a ver a mi gine....

se que debo estar contenta pero me a pasado algo increible anoche le dije a mi esposo que iba a ser papa y imaginen lo que me dijo que el no estaba preparado....ahora que esa era una responsabilidad muy grande y bueno el tiene un hijo ya pero esta grande y es de otra mujer del pasado y el dice que queria otro bebe mas adelante que queria disfrutar mas tiempo nuestro matrimonio y lo peor de todo es que quiere que aborte chicas y no que hacer por q se que si le digo que no nos vamos a terminar separando ....de verdad que hago chicas no se que pensar no se que hacer no e podido dormir y aparte el cambio anda como molesto .....no se que hacer de verdad y antes de irse a su trabajo lo invite a que me acompañara al medico y no me respondio y le mande un msj a su celular y tampoco .....que hago chicas porq anoche cuando se lo dije el se puso asi y me abrazo y me dijo que me iba a apoyar pero en abortalo



diganme chicas no se que hacer y me siento tan mal de verdad .....

Hola fershanyg
Mira yo te aconsejo q no lo abortes a tu bb, no se cuantos años tienes tu y tu esposo, pero sabes te lo digo por mi experiencia propia y por favor recuerda y piensa mucho en lo q te voy a contar. Mira yo quería tener un bb y mi esposo me dijo lo mismo q te ha dicho el tuyo q no estaba preparado q disfrutar de nosotros, el también tiene un hijo grande en su anterior matrimonio. Pero yo insistía y como dices solo se mostraba molesto y así no me contestaba el celular y todo eso. Y yo le decía q quizá después no podría por la edad, el solo me respondía q eso eran tonterías. Ahora q hemos intentado tener ya ha pasado 1 año y nada y lo peor es q la dra ya le dijo a el q yo YA NO puedo, por la edad q mi única alternativa es una FIV, lo q es muy costoso y no tenemos seguro. NO sabes lo mal q el se ha sentido, no tiene ganas ni de trabajar, anda deprimido y claro yo también, esto es horrible. y quizá la separación entre nosotros se lleve a cabo, yo no me siento ya igual en la relación. Por eso te aconsejo sigue no mas con tu embarazo veraz q el cambia y cuando vea al bb ya con uds los unirá mas aun. Y si en caso el se va o algo así, pues sigue adelante tu sola por tu hijo, se q es difícil pero el volverá. Dios no quiera q se den asi las cosas, La verdad yo creo se mostrara molesto pero cuando vea tu barriguita creciendo le dará ternura, Amiga no lo pierdas, no lo abortes, no sabes todo lo q yo daria por tener un hijo, sigo pidiendole a Dios me haga el milagro, yo tengo ahora 39 años y en ese entonces tenia 36 y el ahora esta completamente arrepentido de no haberme escuchado. Un beso y porfa piensalo NO LO ABORTES.

S
sabina_6367396
16/3/11 a las 15:36

holaaa
holaaaa chicas a pesar de todos mis problemas ayer fui al gine....y escuche por primera vez los latidos del corazon del bebe esta de 4 semanas pero se escuchan increible y super duro me dio mucha alegria pero al llegar a mi casa todo es tristeza

espero todas esten bien besos

A
an0N_799364999z
16/3/11 a las 18:56
En respuesta a sabina_6367396

holaaa
holaaaa chicas a pesar de todos mis problemas ayer fui al gine....y escuche por primera vez los latidos del corazon del bebe esta de 4 semanas pero se escuchan increible y super duro me dio mucha alegria pero al llegar a mi casa todo es tristeza

espero todas esten bien besos

Hola fershanyg
Bueno no te desanimes, no te pongas tristes por que tu bb lo siente también. Se q es difícil porq lo q una mas quiere es q el marido la engría y esas cosas, pero hazlo tu con tu bb q lo tienes en ti. pero no le digas cosas tristes, Veras q mas adelante en poco tiempo tu marido se dará cuenta. Ya te conté mi historia y si q creo es triste, porq al parecer yo ya no tengo oportunidad de tener un bb, ya te dije como anda mi marido, pero yo ya no puedo hacer nada, yo lo amo pero el sentimiento ya no es igual, para mi todo cambio. Animos y felicidades por tu pequeñín, debe ser lo máximo escuchar su corazón. Ademas cuando llegues a casa pues aquí nos tienes a nosotras para darles felicidad a ti y tu bb okis!!
Un abrazo y beso enormes, Veras q la felicidad se hará mas grande dentro de poco, sumada a la q ya tienes q es tu propio hijito o hijita.

S
sabina_6367396
16/3/11 a las 19:28
En respuesta a an0N_799364999z

Hola fershanyg
Bueno no te desanimes, no te pongas tristes por que tu bb lo siente también. Se q es difícil porq lo q una mas quiere es q el marido la engría y esas cosas, pero hazlo tu con tu bb q lo tienes en ti. pero no le digas cosas tristes, Veras q mas adelante en poco tiempo tu marido se dará cuenta. Ya te conté mi historia y si q creo es triste, porq al parecer yo ya no tengo oportunidad de tener un bb, ya te dije como anda mi marido, pero yo ya no puedo hacer nada, yo lo amo pero el sentimiento ya no es igual, para mi todo cambio. Animos y felicidades por tu pequeñín, debe ser lo máximo escuchar su corazón. Ademas cuando llegues a casa pues aquí nos tienes a nosotras para darles felicidad a ti y tu bb okis!!
Un abrazo y beso enormes, Veras q la felicidad se hará mas grande dentro de poco, sumada a la q ya tienes q es tu propio hijito o hijita.


gracias mi niña y pienso de verdad que no deberias de decir eso....mira que todo con fe se logra solo pidele a Dios que te ayude que el es el que puede quien mas que el que es nuestro padre pidele con fe que te ayude mi niña y veras que si puedes lograr tu embarazo de verdad estare pendiente de ti ok besos tqm

N
nisri_8782958
17/3/11 a las 16:06

Hola!!!!!
Tendreis todo el derecho a estar enfadadas, pero es que se me esta haciendo imposible entrar.
Como estais?
Luego ya me metere con calma y os leere una a una. Lo siento de verdad.
Por aqui, como sabreis, de fallas, bastante follon por todos lados, mucha gente, buñuelos, petardos y demas acompañantes, jejejej.
Y yo, entre el trabajo, las fallas, el gato que volvio a tener problemillas, pero por otra cosa pero naa grave, un honguito en la piel, y el resto de tiempo, pues se duerme algo, y a eso sumarle que mañana es el cumple de Jorge y preparando cositas, tarta y regalos...
Bufff, bueno es un cumulo de cosas. Suerte que la semana que viene se vuelve a la normalidad. Yo no entiendo como hacen los falleros, porque yo que no lo soy, llevo esta marcha, ellos acabaran destrozados. Madre mia!!!!
Bueno, tengo una cosita que contaros, pero nada de haceros ilusiones porque hasta a mi ya se me han quitado, jejejje
Llevo 3 dias de retraso, pero ayer me hice un test ultrasensible de estos y salio negativo, asique si eso no lo detecta, uno normal no lo hara ni de coña, jejejeje. Asique no estoy embarazada. Ya os ire contando como va todo, que se quedara en un retraso y poco mas....
Bueno, os dejo un besote, buenas fallas para las valencianas y al resto lo mejor este finde....QUE EMPIEZA LA PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAA, la sangre altera, los pajaritos cantan, y todas preñadassssssssss, jajjajajaj
Besotes hermosas, hasta prontitoooooooooo

A
alva_6914517
18/3/11 a las 10:55

Lo subo!!!
Buenos dias!!!!

A
alva_6914517
18/3/11 a las 11:13
En respuesta a alva_6914517

Lo subo!!!
Buenos dias!!!!

Que tal estais todas???
Bueno, antes de nada.....

PAULA: pero como quieres que no nos hagamos ilusiones??? Tres dias de retraso ya es motivo de ilusión no crees?? Y por el tema del test, pues nada, no pierdas aun la esperanza porque este foro está lleno de gente que cuenta que no le dio positivo hasta despues de 3, 4 o incluso 5 test negativos asi que..............SUERTE!!!!!! Buno, y orion que?? Ya está mejor??

Bueno pues yo os cuento que estoy hecha polvo!!! Mi tiene que llegar entre hoy y mañana y estoy convencida de que la muy jodia va a aparecer si o si porque tengo un cuerpo espantoso. Me duele un montón la tripa y el pecho creo que tiene vida propia porque se me a puesto a lo Yola Berrocal!!! Pero bueno, que llegue y que pase cuanto antes porque no veo la hora de que llegue el dia 5 para ver que me dice el medico sobre las pruebas.

NENU: tu cuando vas a ir a hacerte las pruebas??

Bueno, y yo como Pau, os pido disculpas por entrar ultimamente tan poquito pero es que intento pensar en el tema lo menos posible y estar continuamente entrando en un foro que se llama "deseo de tener un hijo" pues no me ayuda demasiado. La gine me recomendo tener toda la tranquilidad posible y olvidarme del tema al máximo y lo estoy intentando aunque me cuesta un montón. Pero que sepais que procuro leeros a menudo y estar al corriente de todas vuestras novedades como es el caso de Paula de hoy.

Bueno mis niñas, pues lo dicho, que este finde vuelvo a entrar y os cuento lo muchiiisimo que me duele mi vale?? (porque estoy convencida de que este mes viene dando guerra )

Disfrutad mucho el finde y a las valencianas: A TOPE CON LAS FALLAS!!!!!!!!

Os quiero un montón a todas!!!!!!! BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ahlem_6194240
18/3/11 a las 11:26


Trastillos! Buenos días!!! Ay! Qué alegría! Por fin he podido levantarme a las 9 como una persona normal y corriente! Anoche estábamos Carlos y yo en el sofá viendo la tele y dice...joe, me parece que es sábado! Porque era el único día que dormía en casa por la noche! Jejeje, pobre...

Pauchi! De cumpleaños! Ole! Qué le has preparado a Jorge? Y de regalo? Qué fácil es cuando lo tienes claro y qué chungo cuando no tienes ni idea de qué comprarles! Y el gatete? Vaya pobre...no sale de una...espero que esté OK! Tú cómo lo tienes para la quedada?

Ttiki, la prueba nos la hacemos el viernes que viene y los resultados tardan unos 10 días, a ver qué tal...Cómo va la vuelta al curro? Y el coche? Cuál os váis comprar??

Nadi te quedaste dormida y no fuiste a la prueba? Jejeje! Espero que no nos pase a nosotros eso el viernes! Que tenemos que ir a las 8:00!!

Piruuu, ay! Qué poquito te queda!! Yo ya he empezado a pedir papeles, he empezado por las partidas de nacimiento, en cuanto las tenga, al ayuntamiento a ver qué más cosas hay que hacer y mientras pues decidiendo aun en qué plan lo hacemos...pocos o regulares invitados, pero vamos, algo sencillo de todas maneras.

Edu, estás como Maryjoe! Vaya tela! Va, que seguro que pronto pasará! Y cómprate ropita que no vaya apretujadita nuestra lentejita!

Maryjoe! Fijo que al final le pones el nene Ángel, verdad? Ya me lo huelo yo porque al final la mami manda y como a ti te gusta...pues nada! Me rindo y a partir de ahora le llamaré así yo también! Jejeje! Cómo vas peque?

Bueno, os dejo un beso! Voy a hacer cosillas!

Muak!!!!

A
abby_9687791
18/3/11 a las 13:30

Hola chciassss
gracias por los animos pero ahora mismo estoy mas triste aun porque me han despedido por que me di de baja unos dias por lo de la gripe!!!! y en fin aqui estoy llevandolo como puedo anoche soñe con mi bebe y era precioso creo que era un niño y crecia muy rapido ya sabeis como son los sueños y hoy estoy muy plof me siento aplomada aturdida!! no se..... jo chicas os hecho mucho de menos como me gustaria que estuvierais mas cerca tengo muchas ganas de conoceros y daros un gran abrazo!! cuando quereis quedar?

A
abby_9687791
18/3/11 a las 21:20

Maryjoe
muchas gracias cielo si me tiene que indemnizar y si segun el que al ponerme yo mala ha visto que se puede apañar sin mi me siento aturdida desorihentada porque de tener una rutina de trabajo y de un dia para otro plum al paro a buscar trabajo y luego lo del sueño lo mismo le doy demasiada importancia vosotras que creeis? esque lo pasado fatal al tener un retraso ya estava yo cantando bingo pero va a ser que no y luego los sueños que tengo son tan reales tenia a mi bebe embrazos y lo dejaba ami lado encima de la cama y podia tocarlo lo acariciaba y sentia una paz y una felicididad que decia dios mio es mi bebe , es mi hijo y es precioso!! y tambien he soñado con mi difunta abuela que me cojia de la mano y me hablaba y esto significa mucho para mi ya que cuando murio no pude verla ni despedirme de ella ni nada por la distancia y la rapidez con la que la incineraron en fin un besote muy fuerte chicas

A
abby_9687791
18/3/11 a las 21:29

`por cierto
maryjoe me encanta tu ecografia como mola ver a tu peque he intentado hacerme amiga tuya pero no me deja me dice que no dejas recibir invitaciones!!!!

V
vanina_5308560
20/3/11 a las 19:50

Subo el post
Hola pekes, entro a saludaros y a subir el post, que estaba en la segunda página! Siento no entrar tan a menudo como antes, pero casi no saco un ratillo para escribir.

Lavene: Siento de verdad que te hayan echado del trabajo. Ahora te tendrán que idemnizar, verdad? No te preocupes que encontrarás otro trabajo en breve. Ánimo preciosa!
Paula!! Cuánto tiempo! Me alegro de que hayas podido entrar un ratillo. Espero que Orion esté mejor.

A nosotros se nos ha muerto el canario... Qué pena, era naranjita precioso, pero ya tenía muchos años y tenía que pasar.....

Bueno preciosas os dejo

A
ahlem_6194240
20/3/11 a las 23:50


Hola petardis!! Ya estoy en casa, hemos pasado el día de San José en Ciudad Real con mi familia. Toda la tropa hemos ido para allá, incluído Otto, por supuesto! Ya colgaré las fotos en el face, para que veais a mi sobri, que está que me lo como!

Mi regla vino el viernes, se me adelantó un día, qué raro, pero bueno, mejor, un día antes que desaparece. La prueba la hacemos el viernes que viene, iremos para allá Carlos y yo, para entregar la muestra! Jejeje, es una risa porque no pueden pasar más de 45 minutos desde que la extraes hasta que la llevas al laboratorio y nosotros vivimos a 15 minutos de Valencia pero claro, a las 8 de la mañana y con un montón de tráfico...creémos que no llegamos! Nos ha dicho la enfermera que no, que mejor se recoja la muestra allí mismo!! En el baño! Jajajajaj! Me parto!!

Ya os contaré...

Lavene, anímate, tómate unos diítas de descanso y ale! A buscar otra cosa! Mira Edu, que se quedó embarazada después de no estar en el curro! A lo mejor a tí te pasa igual! Piensa en positivo!!!!

Un besazo para todas!!!

Por cierto, no quiero ser pesada pero....¿habéis pensado en la quedada? Lavene mira, ahora como estás de vacaciones podrás venir sí o sí!

Muuuuuak!!!!

N
nisri_8782958
21/3/11 a las :11

Hola guapas!!!!!!
Que al final estoy EMABARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
No me lo dijo el test ultrasensible, pero me lo dijo el Clearblue. Embarazada 1-2... ... que aun no lo creo.
Me lo hice el 18, el mismo dia del cumple de JOrge asique imaginaros, menudo dia...
Bueno, ya entrare mañana a contaros mas cositas, solo piso SILENCIO ABSOLUTO (me refiero al facebook), despues de lo que paso el año pasado, no vamos a decir nada hasta que no me vea el medico y me diga que todo marcha bien esta vez.
Tengo bastante miedo, pero estoy muy ilusionada, muy contenta.
QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO, jejejjejeje.
Os dejo un besazo a todas. Mañana vuelvo.... Muacksssss

L
lesia_5643732
21/3/11 a las 10:41

Biiiieeeeennnn!!!
Que alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!

Pauliiiiiiiiiiii muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón....venga chicas que seguro que este año es el nuestrooooooo!!!!!!!quien es la siguiente?????

Besiños muy gordos!!!! luego entro con más calma

L
lesia_5643732
21/3/11 a las 10:46

Laveneeee.....
que no había leido todos los post...te mando mucho ánimo y no te preocupes...como digo yo...todo pasa por algo...así que arriba ese ánimo.

Besiños gordos

A
ahlem_6194240
21/3/11 a las 11:24

Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Vivaaaaa!!!! Vivaaaaa!!!! Pero qué requetebien!!!!!! Me alegro muchísimo guapísima!!!! Menudo regalazo de cumpleaños para los dos!!!! Oleeeeee!!!!! Tía entra y cuéntanos más cositas!!!!!

Un besazo!!!!

Una más en la lista! Al final nuestros niños se van a llevar meses entre ellos! Como dice Piru...quién es la siguiente?? Yuuuuuuju!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir