Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
A
an0N_799364999z
5/5/11 a las 23:07

Gracias mary
Amiga gracias por tus buenos deseos, estoy tratando de estar tranquila pues quisiera llorar, pues ayer creo haber sentido ya dolores como los q se sienten cuando llega la indeseable, y me trae tristeza pero estoy tratando de aguantarme. ya te cuento aun faltan muchos días, se supone mas o menos para el 14 de este mes. Ojalá Dios quiera no llegue. Un beso cuidate muchooo y ya prontito tendrás a tu princesa junto a tii, me da mucha alegría de verdad!!

Ver también

A
an0N_799364999z
6/5/11 a las 22:51

Hola nadi
Gracias amiga por tus deseos, quiero tener fe q este mes se dará el milagrito. Q bueno q ya empezaste los exámenes y q estés tan positiva, si ese exam del fsh es importante al menos es lo q me dijeron a mi y leí también en todo ese tiempo q me hicieron full estudios. Ese nivel hormonal es q el q indica la calidad ovárica, ya seguro te lo explicara tu medico. Bueno un beso y gracias por tus energías positivas.
Suerte!!

A
abby_9687791
7/5/11 a las :38

Holaaa
hola chicas que bien me hace leeros de verdad haceis que una se sienta mucho mejor que bien me siento de a ver hecho este post en fin lo del trabajo de mi padre es temporal quiero encontrar otro trabajo porque como ahora estoy en su casa y el con la excucsa de que hay poco dinero puess.... me paga mas bien poco por decir algo y yo asi no puedo estar yo quiero mi dinero para mis gastos y mis cosas sin que paco me tenga que estar dando me gusta valerme por mi misma ya que siempre he sido muy independiente y tambien aparte porque me gustaria alquilarme una casita o algo ya se que es tirar el dinero y que estan las cosas mal pero esque en casa de mi padre no tenemos intimidad y la verdad eso hace que nos distanciemos un poco mas estamos mas frios el uno con el otro por eso de cortarnos mas en casa y eso se nos esta haciendo un poco cuesta arriba asi que espero tener un poco de suerte porque estos dias estoy tristona lo veo todo negro y mal no tengo dinero me he peleado con mi padre mi madre iva a venir a vernos este fin de semana que vive en la otra punta de españa y la veo una vez al año total que con billetes en mano no ha podido venir por temas de trabajo y encima el dia 18 de este mes hace un año que se murio mi abuelita y me da mucha tristeza! me siento un poco sola tengo mucha gente ami alrededor pero siento que es como si no tuviera a nadie!en fin ya pasara........................ .......


EVAMARESA:bienvenida al foro espero que pronto consigas el positivo y que te quedes por aqui ,que ya hay muchas desaparecidas!

un besazo os hecho de menos a todas!

V
vanina_5308560
12/5/11 a las 11:28

Hola!!
Tienes razón nadi, estamos desaparecidas, y ésto no puede ser... yo también he estado liadilla y no he podido entrar. ¿Cómo estáis todas, qué tal con vuestros trabajos, chicos, exámenes, pruebas médicas, bodas, embarazo......etc, etc?

Yo estoy como siempre, a pocos días del exámen de inglés, y un poco nerviosilla, pq si no apruebo en junio, en septiembre me va a ser imposible hacerlo pq salgo de cuentas el mismo día del exámen!!!!!!

Nadi: Enhorabuena por tu aprobado! Estoy segurísima que el resto también lo vas a aprobar! Ya nos contarás qué tal el resultado de tus análisis y qué te dice el médico.

Bueno chikis, entrad por lo menos a saludar porfa.... Un besazo!

A
abby_9687791
13/5/11 a las 11:39

Buenos dias!
holaaa para empezar MARYJOE porfa no te agobies porfa aqun es normal que te pase eso pero tranquila que veras que todo pasa y veras que te va ha ir bien pero no es bueno que te agobies ni para ti ni para la peque que tienes en tu barriguita! mucho animo cielo! NADI:guapaaa veras que tambien te sale todo bien aunque es normal que estes un poco inquieta,cuando te den los resultados veras que estas mas tranquila espero que vaya todo bien!

yo ya fuy al medico y nada demomento me dieron cita para el jueves de la semana que viene me van ha explorar y me haran un citologia! y nada a ver que tal porque la verdad estoy un poco nervios pr lo que puedan decirme mas o menos como ha nadi


y las demas se perdieron del mapa! chcias donde estais? que se os hecha muchisisimo de menos porfa dar señales de vida!! mil besos!!

A
an0N_799364999z
14/5/11 a las :55

Hola chicas!!!
Sorry!! por desaparecer lo siento de veritas, pero bueno aquí estoy de nuevo con los ánimos muy subidos con mucha fe. Q bueno q estén todas bien, y Marijoe me alegra muchísimo q estés ya a punttito de ser madre, esa pequeñita esta estará deseosa de ver a su mami verdad?....Nadi gracias amiga por tus buenos deseos yo espero salga todo positivo y bueno Lavene tu siempre con los ánimos arriba, de otra manera yo no estaría como estoy ahora.
Bueno chicas ya les escribo por ahora un poco cansada, pues por estos días se me cierran los ojos y siento un cansancio q me tira a la cama. Bueno un beso para todas y cuidese muchisisimo!!

V
vanina_5308560
20/5/11 a las 14:25


Jolín, es una pena que haya tan poco movimiento en el foro. Siento no poder entrar más a menudo.

Cómo estáis todas? Nadi, qué tal esas pruebas que te hicieron? Maryjoe: A 3 semanitas!!! cómo te encuentras, ya tienes montada la canastila, la cunita, y demás?, Roelen, Lavene, Marinva, Nenu, Piru...etc, etc......Qué os contáis?

Yo estoy con el examen de inglés a vueltas, pero bastante bien, con mi barriguilla cada vez más grande y mi niña sin parar de moverse!! Sigo con malestares pero cada vez menos.

Espero que estéis bien Un besazo!!

A
an0N_799364999z
20/5/11 a las 22:22

Hola chicas!!!
Espero todas esten bien, y bueno de seguro Maryjoe, ya contando los días, pues q bueno me alegro mucho por ti, al igual q Edu q bueno q cada vez estés mejor y sin molestias. Yo otra vez sorry por no entrar seguido, pues luego de tener las pilas super altas se bajaron hasta q decir, pues nuevamente vino la indeseable y me sentí remal, y para malas tuvimos una discusión muy fuerte con marido, al tal punto de pensar q todo esto se fue al tacho. No nos hablábamos, bueno yo por q el trataba pero yo no quería ceder en nada, pues me dijo q ya no quería intentar nada para poder tener un bb, tan solo de forma natural como lo estábamos haciendo desde hace 2 meses nuevamente, es q yo le plantee intentar con una invitro nuevamente, y ahí llego la discusión , no se quizá me precipité pues ya se había tomado la decisión de intentar naturalmente con la herbolaria, y todo natural y con ese método tan solo tenemos 1 mes q es este q acaba de pasar y q no paso nada, y esa fue mi frustración. Pero ya poco a poco he tratado de tener mi mente en blanco y tranquila y bueno seguir como alguna de Uds. me contó, creo marijoe, de una mujer se se embarazo aun con mas de 40 años. No se quizá si se pueda y es cosa de un poco mas de paciencia verdad??, Bueno luego de haberles contado este testamento espero no se aburran y me den algún consejito mas,. Po favor chicas LAS NECESITOOOO!!!!!!....miles de besos y ojalá puedan entrar mas al chat..

A
an0N_799364999z
22/5/11 a las 1:35

Hola nadi!
Pues gracias por todos sus consejos y les voy a seguir, pues si como dices les voy a dar la oportunidad a las hierbas y sigo con eso. Igual para ti Mary gracias por tus palabras, y si yo igual estoy tomando onagra y todas las mañanas con el desayuno la maca. Bueno este este mes a la prox semana iré nuevamente donde la sra de las hierbas, veremos q sucede.
Si Nadi esas pastillas son estimulantes, yo ya las tome el año pasado por 3 meses y así como dices las tomas por 5 días y luego ecos y te indican las relaciones programadas luego de ponerte una inyección q ayuda a salir a los folículos a madurarlos, Te deseo toda la suerte, Pero a mi me dijeron luego q las tome q ya no podía o era por gusto las tome ahora bueno es el parecer de la dra, la misma q me dijo q no podría salir embaraza nunca naturalmente. Pero bueno mejor olvidemos esos palabras q nunca quisiera haberlas escuchado. Bueno Nadi cuidate y suerte de verdad muchsisisima
Y a las demás contactense. Ya prontito llega marijoe tu princesa, q alegría de verdad! miles de besos!

A
abby_9687791
22/5/11 a las 9:00

Holaaaa
Hola nadi!!! Que tal estan todas? Yo bien ayer estuve de comida con la hermana. De paco la famosa dichosa y nada tod bien ella como si nada uviese pasado ni siquiera. Me pidió. Perdon! En fin el jueves me hice una citologia y hasta dentro. De un mes no me dan los resultados y le dije a mi doctora que llevo 1 año buscando el bebe y me dijo que aun es pronto que las primerizas suelen tardar. Mas y que en la seguridad social pone hasta 2 años osea que me tengo que esperar para que me puedan hacer pruebas de fertilidad! En fin un besito!

M
melany_5366276
27/5/11 a las 20:30

Guapas!
Guapas! que espero que estéis todas muy bien! Pocas siguien aquí al pie del cañón, pero parece que todas despúes de tanto tiempo necesitamos nuestro distanciamiento.
Mucho ánimo a todas guapas! Que algún día tendremos un foro común de bebés!

A
an0N_799364999z
31/5/11 a las 21:42

Hola nadi
Q bueno saber de ti, y si tenemos esto un poco paralizado pero ya seguro todas volveremos poco a poco verdad?. Dices q los análisis de tu marido no están muy bien, pero para eso hay muchos medicamentos, mas q nada son vitaminas, para eso hay solución, así q no desesperes, y si bueno en algún momentos has pensado en el fiv q lo mencionas, pues hay el método ICSI, q consiste en el mismo proceso de estimulacion del invitro ósea la fiv , solo q a la hora de extraerlos los folis, insertan a un espermatozoide directamente, y ya no solo lo mezclan el foli o huevo con una cantidad de esperma, sino le introducen un esperma, cosa q hacen mas efectiva la fecundación, he visto muchos casos con éxito, justamente lo hacen cuando hay algún problemita por el lado del hombre, así q no te preocupes okis amiguita!. Y bueno yo si, le he dado la oportunidad a la hierbitas, ahí estoy animada nuevamente y mas tranqui, Dios quiera esta vez sea el ansiado ++++. Bueno mi querida Nadi cuidate mucho y ya estamos en linea!! Miles de besos para todas y escriban un poquin por lo menos...Suerte a todas!!

A
ahlem_6194240
31/5/11 a las 22:14

Nadi!!
Hola hermosa! Entro a saludar, pero porque tú me lo pudes, eh? Jejeje! Estoy bastante desconectada, como bien decía Marinva, llevamos mucho tiempo en esto y bueno...se necesita descansar.

Tranquila por lo de tu marido porque eso lo solucionan con algunas pastillitas que son como ha dicho Roelen, como vitaminas para que los bichitos se pongan fuertes! Y me alegro también porque mira, al menos podéis iniciar los trámites de la adopción que también era lo que queríais!
Mucho ánimoooo!

Nosotros fuimos ayer al gine a llevarle las pruebas de Carlos y nada, como ya averiguamos por internet, están perfectas así que me ha mandado hacerme una radiografía de trompas, histero..no se qué! Para ver si las tengo permeables y si no...me ha dicho que me mandará a un centro de infertilidad. Ya veremos, tengo que hacérmela a los 8 días de bajarme la regla, así que será dentro de 15 días más o menos. Ya os contaré.

Mary!!!! Ya no queda nada para ver a nuestra peque!!! La primerísa en llegar! Qué emoción!! Cómo pasa el tiempo!

Bueno, al resto os dejo besos y abrazos! En especial para Tikki, que está un poco de bajón...

Muak!!

N
nisri_8782958
3/6/11 a las 10:48

Hola!!!!!!!!!
Como estais?
Pues por aqui en Valenica, bastante tranquilo, de trabajillo y preparandonos para el finde y asi descansar un poquito....
Nadi, cariño, ya veras como todo se soluciona, hoy en dia casi todo es tratable, y veras que en nada y con un buen tratamiento lograras tu sueño.. Y tu marido como esta?, me imagino que le habran bajado un poco los animos con la noticia, pero dale fuerzas y mucho animo. De todas formas tienen la alegria de ya poder empezar con lo de la adopcion, y eso es una noticia genial, cada vez esta todo mas cerquita. Ya veras que pronto nos cuentas cosas super bonitas. Nadie nos dijo que fuera tan facil esto de tener hijos, a pesar de que lo hayamos visto facil en ejemplos de otras personas. Un beso hermosa!!!1.
Y para nadi, roelen, etc... digo lo mismo, lo bueno de esto de someterse a analisis de todo tipo es que por lo menos ya estamos dando un paso gigante hacia la solucion...
Tengo una amiga que le esta costando horrores tener su bebe, llego a quedarse y lo perdio al quinto mes, y ahora no se hace analisis porque tiene en la mente de que se lo tomara con calma y ya vendra cuando tenga que ser. A veces pienso que muchas personas no se hacen analisis por miedo a saber la respuesta, no se si me explico bien...
Creo que, personalmente, hare todo lo posible que este a mi alcance para por lo menos, intentarlo, por mi no sera, jejje.
Y mirad que ya llego analisis geneticos, de coagulacion, analitica completa traducida en 7 tubos, jejeje, empastillada diariamente de aqui hasta que se produzca el milagrito, y probabilidad de que si se produce sea un embarazo basado en el reposo, pero no me importa...
Pufff, menudo rollazo os he soltado, ejjeje.
Bueno eso chicas, ACTITUD POSITIVA 100 %.
Voy a empezar la marcha, que van a ser las 11 y aqui estoy, en el ordenador tomando mate, jejejje.
Os dejo un besazo y hasta prontito....

A
ahlem_6194240
3/6/11 a las 16:08

Alejandra llega!!!
Para la que no lo sepa, que somos pocas porque esto del Face...Maryjoe está ingresada desde esta mañana! A ver cuando llega la peque!

Suerte guapa!!!!

S
shayna_8474840
7/6/11 a las 3:41

Nueva en el foro
Hola soy nueva, ya me presente en una nueva charla, tengo 20 anios y soy de Mexico, tengo casi un anio de busqueda, ya me hice los estudios correspondientes y dice el ginecologo que no hay necesidad de ningun tratamiendo porq todo va bien pero como ya comienzo a desesperarme estoy tomando te de damiana pero la verdad no se si eso funcione, tengo ciclos de 31 o 32 dias y en este mes apenas estoy en mi dia 14. Espero encontrar amigas

A
an0N_799364999z
7/6/11 a las 22:02

Felicidades maryjoe!!!!
Amiga mil de bendiciones por ser mami y q tu linda princesa este siempre bien. Como me alegra mucho y si como dices es un cansancio pero q vale muchísimo la pena Dios quiera todas podamos pasar por lo mismo. Como quisiera estar mas cerca hacerte un para de zapatillos para la bb y unas chaquetillas pero nos separa un inmenso mar, pero bueno de corazón ahí estamos juntas. Dios te bendiga Maryjoe y cuidate muchisisimooo!!!!
Yo este mes esperando lo q todas queremos, Dios quiera ahora sea afortunada, ojalá q si. Un beso inmenso!!

S
sabina_6367396
8/6/11 a las 16:33

Holaaa
hola chicas no se si se acuerdan de mi porq tengo tiempo que no me conecto....es que han pasado tantas cosas que bueh.....una es q mi esposo y yo estamos viviendo separados se a vuelto imposible su humor y su cambio de caracter es triste pero bueno no puedo hacer nada .....y con respecto a mi bebe ya entre a mi cuarto mes y e estado casi sola en todo este tiempo aunq mis padres estan conmigo gracias a Dios el bebe esta bien aunq con deficiencia de liquido amniotico pero lo demas esta muy bien ya la semana q viene tengo cita y veremos q sexo es por fin :9 espero las demas esten bien y disculpen el olvido de verdad espero q todas reciban noticias pronto de esos positivos besos tqm

A
alva_6914517
8/6/11 a las 21:19

Os acordais de mi!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicas!! Ya se que he estado muy muy muy desconectada pero es que os puedo asegurar que de lo que menos ganas he tenido es de andar todo el día hablando del tema baby. Lo siento de verdad!! Aunque os puedo asegurar que he estado muy pendiente de todas vuestras novedades y aunque el foro ya no es lo que era y se ha parado muchiiiisimo, os juro que os he tenido muy presentes a todas y cada una de vosotras.

Bueno, os pongo un poco al dia. Lo mio va mal, bueno mal no, PEOR: ya sabeis que yo iba a empezar con todo el rollo de las pruebas de infertilidad verdad?? Bueno, pues ya estan hechas todas y la verdad es que el resultado no ha sido nada bueno. Por mi parte si, porque por lo que parece y a falta de la histerosalpingografía (para comprobar la permeabilidad de mis trompas) todo está correcto pero por lo visto mi marido no anda muy bien. Tampoco puedo daros más detalles porque no se más. Tengo cita el dia 23 de junio con la doctora para ver los resultados y que nos explique la situación pero por teléfono ya me ha dicho que debe andar bastante "perjudicado", que la calidad ha salido muy mala y que la cosa pinta mal (palabras textuales). Asi que os podreis imaginar donde tengo los ánimos si antes ya los tenia por los suelos.
Pero bueno, supongo que ya solo nos queda esperar, porque visto lo visto ya hemos hecho todo lo que podiamos hacer, por lo menos por nuestra cuenta, sin intervención médica. Y a partir de ahora que pasará?? Pues no lo sé, pero os juro que a medida que vayan surgiendo novedades os iré manteniendo informadas.
Bueno, y vosotras?? Que ha pasado para que el foro haya caido tan en picado?? Ha habido dias que he tenido que buscar la charla en la segunda página, e incluso en la tercera. Es que no vamos a conseguir convertir esto de nuevo en la gran familia que eramos?? Espero que si porque esto era por lo menos para mi, un grandisimo apoyo en los momentos más bajos.
Y eso es todo chicas. Que espero de corazón que no esteis enfadadas por mi ausencia y que de verdad............QUE OS HE HECHADO MUCHO DE MENOS!!!!

Un beso muy fuerte para todas!!!

A
an0N_799364999z
8/6/11 a las 23:25
En respuesta a alva_6914517

Os acordais de mi!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicas!! Ya se que he estado muy muy muy desconectada pero es que os puedo asegurar que de lo que menos ganas he tenido es de andar todo el día hablando del tema baby. Lo siento de verdad!! Aunque os puedo asegurar que he estado muy pendiente de todas vuestras novedades y aunque el foro ya no es lo que era y se ha parado muchiiiisimo, os juro que os he tenido muy presentes a todas y cada una de vosotras.

Bueno, os pongo un poco al dia. Lo mio va mal, bueno mal no, PEOR: ya sabeis que yo iba a empezar con todo el rollo de las pruebas de infertilidad verdad?? Bueno, pues ya estan hechas todas y la verdad es que el resultado no ha sido nada bueno. Por mi parte si, porque por lo que parece y a falta de la histerosalpingografía (para comprobar la permeabilidad de mis trompas) todo está correcto pero por lo visto mi marido no anda muy bien. Tampoco puedo daros más detalles porque no se más. Tengo cita el dia 23 de junio con la doctora para ver los resultados y que nos explique la situación pero por teléfono ya me ha dicho que debe andar bastante "perjudicado", que la calidad ha salido muy mala y que la cosa pinta mal (palabras textuales). Asi que os podreis imaginar donde tengo los ánimos si antes ya los tenia por los suelos.
Pero bueno, supongo que ya solo nos queda esperar, porque visto lo visto ya hemos hecho todo lo que podiamos hacer, por lo menos por nuestra cuenta, sin intervención médica. Y a partir de ahora que pasará?? Pues no lo sé, pero os juro que a medida que vayan surgiendo novedades os iré manteniendo informadas.
Bueno, y vosotras?? Que ha pasado para que el foro haya caido tan en picado?? Ha habido dias que he tenido que buscar la charla en la segunda página, e incluso en la tercera. Es que no vamos a conseguir convertir esto de nuevo en la gran familia que eramos?? Espero que si porque esto era por lo menos para mi, un grandisimo apoyo en los momentos más bajos.
Y eso es todo chicas. Que espero de corazón que no esteis enfadadas por mi ausencia y que de verdad............QUE OS HE HECHADO MUCHO DE MENOS!!!!

Un beso muy fuerte para todas!!!

Hola ttiki
Pues claro q yo me acuerdo de ti, y si el foro ha parado mucho verdad? yo ya las encontré a todas uds y me pareció estaban al día a día pero bueno , ya regresaran seguro. Comprendo tu estado de ánimos así estube yo también, pero en mi caso soy yo,mi marido esta bien, pero te diré q en tu caso hay muchas posibilidades como el invitro con método icéis, eso consiste en q te estimularan a ti para q tus folis estén listos y a tu marido pues le pedirán la muestra y de ahí solo sacaran a un solo bichito y lo introducen de forma forzada a tu foli cosa q se fecunda, eso lo leí y me lo dijeron cuando me hicieron la fiv, de seguro mas adelante te lo explicaran así q animo mi querida Tikki. Yo lo único q te puedo decir es q nuevamente tengo los ánimos mal, pues tenai esperanza para este mes, pero ahora llegando del trabajo me parece llego la indeseable, aunque me tenia q llegara recién el sábado o el domingo, pero me parece q si es, el color es muy oscuro pero imagino debe ser, tenia la esperanza pues este mes me estimularon nuevamente con clomifeno y al parecer reacciono muy bien, hice mas de 2 folis y eso era tener mas probabilidad, cosa q nunca lo había logrado, m duele tanto pensar en tirar ya la toalla, se me oprime el corazón y lo q es peor, es q ya tube una conversación con mi marido sobre optar por adopción o hacer una nueva fiv y su respuesta fue muy egotista con un rotundo no, creo q ya mi matrimonio se ira yendo al tacho. Pero bueno no quiero ponerme aun peor y contagiarte el tan mal animo q tengo. Cuidte mucho y veraz q lo logras, quizá con un poquito mas de tiempo pero lo lograran, aun eres joven, cosa q no puedo decir de mi , pues yo ya estoy en los 40 y parece ser cierto lo q me dijeron hace unos meses. Un beso!!

A
ahlem_6194240
9/6/11 a las 8:16

Hola chicas!!!
Buenos días a todas!! A ver que os tengo que contar algo muuuy importante! Llevo unos días esperando que me llegue la pero ya ayer y antes de ayer estaba un poco mosquedada porque normalmente cuando me va a bajar pues se me desinflan las tetis radical y esta vez no tanto, no las tenía tan tensas como cuando estaba ovulando pero las tenía un poquito doloridas aun y el pezón super sensible así que nada, mi día D era ayer, y por la mañana fui a comprar un clear blue y a esperar que me bajara...

Llego a casa de trabajar, con mi kit de emergencia en el bolso, compresas, támpax, toallitas, pastillas, salvaslip, pero nada, no vino nadie, así que después de cenar me metí un momentito en el baño y zas! ¡¡¡¡¡¡¡"EMBARAZADA 2-3 SEMANAS2!!!!!!!!

Si chicas, me salió eso! Y digo...ayy!! No puede ser!!! Y salgo corriendo a enseñárselo al modorro y me dice...estás embarazada? Con el test en las narices!! Y le digo..eso pone aquí! Pero ya de 2-3 semanas?? Y le digo claro! Mira! Desde el día 25 que ovulé más o menos...Pero enseguida me entraron las dudas...y si está estropeado? Y nada, en esas estoy, él se quedó un poco asustado...y ahora qué? Habrá que organizarse, la reforma de la cocina igual hay que dejarla para más adelante, no digas nada de momento en el trabajo, vamos a esperar una semana...

Así que bueno! He pedido cita con la matrona para confirmar el positivo supongo y la tengo la semana que viene, el 15. Ya os contaré...

Ah, por favor, no comentéis nada en el facebook, que no voy a decir nada a nadie más que a mis padres y mi hermana de momento.

Un besazo guapas!!

V
vanina_5308560
9/6/11 a las 11:52

Nenu!!!!!!!
FELICIDADES PRECIOSA, Te lo mereces guapa, ves como no tardando mucho lo ibas a conseguir!!!! Un besazo guapa por ésta gran noticia y ahora a disfrutarlo!!! Ya va a tener otro\a primito\a mi Alicia!!!! Muak

A
ahlem_6194240
9/6/11 a las 13:25

Muchas gracias!
Buah, aun estoy como si nada, igual, no me lo creo. Es una sensación muy rara, ayer cuando me hacía el test pensaba, buah, si va a salir negativo y luego mientras parpadeaba pensaba, bueno, pues alguna vez me tendrá que tocar a mi, no? Así que nada, así ando...

Muchas gracias a todas por las felicitaciones, al final, antes o después todas lo conseguiremos, mira yo, me ha faltado un mes para llevar un año de búsqueda, madre mía, 11 meses y Edu creo que también tardó algo así, no? Maryjoe tuvo más suerte, fue más rápida y Nadi y Paula lo van a conseguir enseguida, SEGURO!

Ttiki, tú no te desanimes por el resultado de las pruebas, eso es como el chico de Nadi, le mandarán unas vitaminas y para adelante!

Bueno mis niñas, a ver termino de prepararme porque me espera la tarde de curro más feliz de mi vida!

Os quierooooo, gracias por todo este tiempo a mi lado!

A
anneli_9610924
9/6/11 a las 13:52

Saludos a todas!!
Hola chicas!! No se si me recordarán, pero he entrado a saludar ya que hace algunos meses que no lo hago. La verdad es que he estado de bajona después del aborto, y más aún después de decirme que tengo hipertiroidismo. Estoy con el tratamiento a ver si las hormonas vuelven a estabilizarse por que me gustaría volver a intentar lo de mi bebé. A veces me pongo a darle vueltas a lo que me ha pasado y puede ser debido a la tiroides, la verdad es que no se.... Sigo de bajona, pero bueno.......hay que seguir adelante, y ahora a esperar la visita al endocrino a ver si me da alguna buena noticia.
El domingo fui tía, así que por lo menos tengo esa alegría.
Saludos a todas y a las positivas les deseo la mayor suerte que se pueda tener en el mundo.
Besos a todas

N
nisri_8782958
10/6/11 a las 10:26

Hola
Que tal????
Antesque nada............ NENU MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!, eres el ejemplo de que todo llega, ta rde o temprano. Madre mia, debes estar en la nube mas alta, jejejje. Es hermosa esa sensacion, ENHORABUENA OTRA VEZZZZZZZZZZ, cuidate mucho y disfruta.
Bueno, parece que esto poco a poco se esta volviendo a nimar, eso esta bien, tenemos que poner todas de nuestra parte para recuperar este foro en los primeros lugares, jejejje.
Ttiki, cariño, ya veras como lo vuestro se soluciona, como te dira mucha gente, hoy en dia casi todo tiene solucion, ya veras como encontraran el mejor tratamiento y la vida te volvera a sonreir. Me preocupan mucho los mensajitos que pones a veces en el face, me gustaria tenerte mas cerquita para darte un achuchoncito. No dejes de entrar por aqui, no hace falta estar hablando todo el dia del tema baby, esto es como una terapia para todas y cada una entra a contar lo que le apetece o lo que necesita para desahogarse, ya sea algo bonito o feo. Asique vuelve y tienes la libertad de hablar de lo que te apetezca. Besotes guapa y mucho animo!!!!!!!!.
Fershanyg: siento mucho que lo que estas pasadno con tu marido, es una pèna que a veces las cosas tengan que darse de esa manera. Pero dejame ser un poco egoista y decirte que ahora lo que mas me preocupa eres tu y tu bebito, que me alegro mucho leer que sigues palante. Ahora debes cuidarte mucho, no estresarte y disfrutar dentro de lo posible de tu estado, lo de tu chico puede arreglarse el dia de mañana, que seguro asi sera. Un besote guapa.
Maryjoe: Nuestra Ale, es guapisima, madre mia, que niña mas hermosa, como llevas la primera semanita de convivencia?, Un besito churri....
Bueno, yo voy a hacer marcha, os dejo un beso enorme a todas: las que siempre estan, las que nos fuimos al rincon a pensar, la chica nueva, las que van volviendo poco a poco, y a las que aun no consideran el momento de volver, A TODAS!!!!!!!!!!.
HASTA PRONTITO........ muacks, os quiero mucho

A
abby_9687791
10/6/11 a las 11:54

Hola hola
ya veo qeu habeis vuelto que alegria ya tenia ganas de saber de vosotras!! lo primero

MARYJOE: MUCHISIMAS FELICIDADES MAMI!! ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN! Y CUANDO ESTES MAS DESCANSADA ENTRA PARA CONTAR COMO FUE TODO! MIL BESOS

NENU: POSITIVOO QUE BIEN! ENHORABUENA LINDA !

TIKKI: TE HECHADO MUCHO DE MENOS Y ME HE ACORDADO MUCHO DE TI VERAS QUE TODO SALE BIEN MUCHO ANIMO Y PORFA NO DEJES DE ENTRAR QUE SE TE HA HECHADO MUCHO DE MENOS!

NADI:VERAS QUE PRONTO LO CONSEGUIMOS AL IGUAL QUE TODAS!

KEHYLA:BIENVENIDA DE NUEVO GUAPA MUCHA SUERTE!

MIZELAR:BIENVENIDA AL FORO TEN POR SEGURO QUE AQUI TIENES AMIGAS PAR LO QUE HAGA FALTA! ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE ANIMO!

ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN Y QUE SIGAIS ASI

YO AL FINAL HE VUELTO HA HABLAR CON MI CUÑADA Y BUENO NO HEMOS HABLAMOS DE LO QUE PASO ES ALGO PENDIENTE MI HERMANA TAMBIEN SE PONDAR DE PARTO EN CUALQUIER MOMENTO Y POR LO DEMAS POCO MAS QUE CONTAR YO SIGO IGUAL SIN SABER CUANDO OVULO NI NADA YA FUY AL MEDICO Y ME DIJO LA DOCTORA QUE NO PODIA HACER NADA HATA QUE NO LLEVE 2 AÑOS BUSCANDO LO UNICO QUE ME HICIERON UNA CITOLOGIA Y NADA ESTOY AUN ESPERANDO LOS RESULTADOS TENGO INTENCION DE PONER UNA TIENDA DE ANIMALES EN MI CIUDAD PERO CLARO SE NECESITA MUCHO DINERO ASI QUE NO SE HABER QUE PASA! MIL BESOS A TODAS Y PORFAVOR NO SE DESCUIDEN QUE LAS HECHO DE MENOS MIL POR CIERTO LES ENVIO MENSAJE PRIVADO A TODAS PARA QUE ME AGREGUEN A FACEBOOK QUE POR AQUI LEE MUCHA GENTE! PORFA AGRGUENME QUE NO SE SUS APELLIDOS! GRACIAS

A
an0N_799364999z
10/6/11 a las 13:22
En respuesta a ahlem_6194240

Hola chicas!!!
Buenos días a todas!! A ver que os tengo que contar algo muuuy importante! Llevo unos días esperando que me llegue la pero ya ayer y antes de ayer estaba un poco mosquedada porque normalmente cuando me va a bajar pues se me desinflan las tetis radical y esta vez no tanto, no las tenía tan tensas como cuando estaba ovulando pero las tenía un poquito doloridas aun y el pezón super sensible así que nada, mi día D era ayer, y por la mañana fui a comprar un clear blue y a esperar que me bajara...

Llego a casa de trabajar, con mi kit de emergencia en el bolso, compresas, támpax, toallitas, pastillas, salvaslip, pero nada, no vino nadie, así que después de cenar me metí un momentito en el baño y zas! ¡¡¡¡¡¡¡"EMBARAZADA 2-3 SEMANAS2!!!!!!!!

Si chicas, me salió eso! Y digo...ayy!! No puede ser!!! Y salgo corriendo a enseñárselo al modorro y me dice...estás embarazada? Con el test en las narices!! Y le digo..eso pone aquí! Pero ya de 2-3 semanas?? Y le digo claro! Mira! Desde el día 25 que ovulé más o menos...Pero enseguida me entraron las dudas...y si está estropeado? Y nada, en esas estoy, él se quedó un poco asustado...y ahora qué? Habrá que organizarse, la reforma de la cocina igual hay que dejarla para más adelante, no digas nada de momento en el trabajo, vamos a esperar una semana...

Así que bueno! He pedido cita con la matrona para confirmar el positivo supongo y la tengo la semana que viene, el 15. Ya os contaré...

Ah, por favor, no comentéis nada en el facebook, que no voy a decir nada a nadie más que a mis padres y mi hermana de momento.

Un besazo guapas!!

Wow!!!
Edu ,mil felicidades!!!! q alegría me alegro de verdad muchísimo por ti. Cuidate muchísimo y a esperar a una nueva sobrina o sobrina verdad?..un beso y FELICIDADESSS!!!!!

A
an0N_799364999z
13/6/11 a las 22:43

Holas chicas!
espero hayan pasado un lindo fin de semana. Yo un poquin triste pues me dio la prueba el viernes pasado UN NEGATIVO. Pero este mes una vez mas me estimularan y entrare a una inseminación, nunca lo hemos hecho, pero el dr me dijo q probemos q siga intentando q no me rinda, Porq reviso mi historia y al parecer a mi marido le había salido la prueba de cantidad de espermatozoides bajo, muy bajo de lo normal así q el dr me dijo puede ser q aparte de mi sea también el, así q con la inseminación puede haber un opción, q probemos ya q nunca lo hemos hecho, así q chicas en eso estoy esperando los días, me imagino eso será este finde. Bueno ya les cuento, Dios quiera esta vez sea un psotivo. Un beso a todas!!!

A
ahlem_6194240
13/6/11 a las 23:27


Hola peques!

Cómo están las cosas por aquí? Yo tengo poquito que contar, hasta el miércoles no voy al médico, supongo que me hará un análisis de orina para confirmar el embarazo y luego me dirá qué tengo que hacer. Por lo demás, nada de síntomas, sólo dolor de tetis.

Qué tal el resto? Nadi, cómo vas? Tus exámenes y el trabajo? Ya ha entrado el frío allí? Estabas deseando!

Maryjoe, cómo se porta nuestra pequeña Ale? Qué guapísima es! Y la mami?

Edu, y tú? De cuánto estás ya? Tendrás barrigota, no?? Ya te has hecho la 3d? o 4d? que ya no se por cuál van! Jjajaja

Pauuuu! Qué te cuentas!!!????

Y Belén que no le queda nada para enseñarnos las fotos de la boda! Super boda!! Qué nervios!

Bueno y al resto os mando un besazo gordo, voy a recoger una lavadora y a sentarme por fin un rato en el sofá.

Muuuuak!!!!

R
reshma_6501670
15/6/11 a las 8:46

Kiero tener un bebe tambn
Hola chikas yo llevo 2 a-os buskando un bebe && nada en marzo tuve mi primer ciclo con omifin & en abril 22 me operaron & no pude seguir con mi 3do ciclo & desde qe me operaron NO paro de sangrar (

M
melany_5366276
15/6/11 a las 21:26

Nenuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! !!!!!...
Madre mia!!!!!!! Felicidades Reina!!!!!!!!!!!!! Menudo alegron me acabo de llevar!!!!!!!!! Entro para ver como van las cosas y me encuentro una super alegria!! Mil enhorabuenas y mil besos!!!!!!!!!! T elo mereces reina!

Besos a todas las demas! A ver si os leo y me pongo al día y os dedico unas palabritas desde mi exilio!
Muak

M
melany_5366276
15/6/11 a las 21:27

Maryjoee!!!!!!!!!
Madremia, sigoleyedo y siguen las alegrías, que acabod e leer que alquien dice que tu niña es muy bonita!! Eso es que ya la tenemos?? Madremia voy a ver si la veo!!!
Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!! Y pensar que era un machote!!! Jaja,ja que principios! Cuanto tiempo ha pasado!!Enhorabuena!!!!!!!!!!! !!!

R
reshma_6501670
18/6/11 a las 6:32

Nadi. .
Me Operaron el pie derecho ;\ Ve mi foro para qe comente & leas mi situacion gracias amiga

R
reshma_6501670
18/6/11 a las 6:34

Este es mi foro
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f105667_matern4-Ayudaaa-quiero-quedar-embarazada.html

Nadi este es mi foro Espero que me des animos ;(

A
an0N_799364999z
24/6/11 a las 1:51

Hola chicas!!!
Sii porfa donde están? yo igual deseo estén todas bien y q tengan un tiempito para escribir algunas letras, Al igual las extraño mucho. Yo sigo como todas en busca y espera del ansiado positivo. Espero y tengo fe q ahora puede ser. Un beso a todas!!!

N
nisri_8782958
24/6/11 a las 18:49

Hola hermosas!!!!!!!
Que tal estan todas???????????
Me imagino que igual que yo, dejando todo organizadito para irnos de vacaciones tranquilas, no?????, yo, por lo menos, ando en ello.
Hemos alquilado una casita en un lugar precioso de Murcia, Isla plana se llama, y alli tenemos pensado descansar todo agosto. Como decimos con Jorge: "nos lo merecemos, despues de todo lo que hemos trabajado este año". Es la primera vez que nos vamos a tomar el mes entero, asi estamos muy contentos e ilusionados, puffff, me salio un poco principesco, jajajja, pero es verdad, no vemos la hora de que llegue el 1 de agosto e irnos a tomar viento fresco, jejeje.
bueno y por aqui que tal?.
Espero que tanto Roelen, Ttiki y Nadi esten un poquito mas animadas. Todo pasara y luego sera una simple anecdota. Mirad os cuento un ejemplo?, nosotros somos 3 hermanos, entremedio de nosotros mi madre perdio 5 embarazos, yo voy 2 y lo he pasado fatal, y no me quiero imaginar como la habra tenido que pasar mi madre, ahora ella lo cuenta como anecdotas. Con todas pasa lo mismo a pesar de que no tienen ese mismo caso, el dia de mañana cuando hayan conseguido el sueño que anhelan, todo esto que estamos pasando sera una historia mas de lucha y satisfaccion que tendremos que contar, no os parece?
Bueno y las preñaditas??????? como lo llevan??????.
Como ha ido la noche magica de San Juan?.
Espero que todas, toditas, pasen a fichar, que la costumbre ya se ha perdido y la tenemos que recuperar. Y me incluyo en eso, vale?
os dejo un besazo enorme a cada una, y que paseis un finde precioso.
Os quieroooooooo....

M
melany_5366276
24/6/11 a las 20:16

Chicas guapas!
Hola reinas! Como estáis?? Espero que maravillosamente, tanto la mami, como las preñaditas, como las que pronto lo estarán!
Yo aquí, como desde hace meses, sin rastro del la regla, y esperando ir al gine pronto.
Con ganas también de que lleguen las vacaciones. Muchíiisiiimos besos!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_799364999z
24/6/11 a las 20:23
En respuesta a nisri_8782958

Hola hermosas!!!!!!!
Que tal estan todas???????????
Me imagino que igual que yo, dejando todo organizadito para irnos de vacaciones tranquilas, no?????, yo, por lo menos, ando en ello.
Hemos alquilado una casita en un lugar precioso de Murcia, Isla plana se llama, y alli tenemos pensado descansar todo agosto. Como decimos con Jorge: "nos lo merecemos, despues de todo lo que hemos trabajado este año". Es la primera vez que nos vamos a tomar el mes entero, asi estamos muy contentos e ilusionados, puffff, me salio un poco principesco, jajajja, pero es verdad, no vemos la hora de que llegue el 1 de agosto e irnos a tomar viento fresco, jejeje.
bueno y por aqui que tal?.
Espero que tanto Roelen, Ttiki y Nadi esten un poquito mas animadas. Todo pasara y luego sera una simple anecdota. Mirad os cuento un ejemplo?, nosotros somos 3 hermanos, entremedio de nosotros mi madre perdio 5 embarazos, yo voy 2 y lo he pasado fatal, y no me quiero imaginar como la habra tenido que pasar mi madre, ahora ella lo cuenta como anecdotas. Con todas pasa lo mismo a pesar de que no tienen ese mismo caso, el dia de mañana cuando hayan conseguido el sueño que anhelan, todo esto que estamos pasando sera una historia mas de lucha y satisfaccion que tendremos que contar, no os parece?
Bueno y las preñaditas??????? como lo llevan??????.
Como ha ido la noche magica de San Juan?.
Espero que todas, toditas, pasen a fichar, que la costumbre ya se ha perdido y la tenemos que recuperar. Y me incluyo en eso, vale?
os dejo un besazo enorme a cada una, y que paseis un finde precioso.
Os quieroooooooo....

Hola paulita!
Que bueno saber de ti y aun mas q estés bien, tranquila y sobre todo con ganas de darse con tu esposo un gran respiro y claro q se lo merecen. Y bueno lo q dices es muy cierto, por supuesto q en esos instantes q pasamos vemos q la marea se nos viene encima, pero todo pasa y luego todo se convierte en anécdotas. Yo mas tranquila las aguas están calmas luego de haber estado muy tormentosas con mi esposo. Estoy menos tensa y sigo en busca. Se q lo lograre, Dios me ayudara así como a todas. Disfruta tus vacaciones q ya falta poquito. Un beso Paulita y a todas también!

A
anneli_9610924
1/7/11 a las 11:03

Gracias
Muchas gracias por los ánimos, ya terminé el tratamiento y estoy a la espera de que me llamen para ver los resultados. Ya les contaré. Besos

M
melany_5366276
3/7/11 a las 11:28

Domingo nuboso...
Hola chicas!!!!
entre la que está de viaje de novios... las que están buscando y no paran de practicar.. las préñis que no paran de comprar cositas para nuestros próximos sobris... y las mamis que esán super ocupadas con nuestros nenes.... aquí no escribe nadie!!!!!!!!!!! Feliz domingo niñas!! Un besazo para todas...
PD: Nenu... nos cuentas algo??

A
ahlem_6194240
6/7/11 a las 9:54


Hola chicas!!! Uy! Por fin puedo entrar a contaros cositas. He estado de vacaciones, bueno, aun estoy, hasta el lunes, pero ya hemos vuelto a casa. Cogimos un apartamento en la playa 15 días para pasarlos con mi hermana y mi sobrino, nosotros y el niño también, lo hemos pasado genial, ahora, eso si, de descansar nada! Mi sobrino a las 7:30 de la mañana levantado todos los días!! Después he ido unos días a casa con mi familia, para ver a mis padres. Allí si que he dormido y comido y descansado como una marmota porque tienen una casita en el campo y hemos estado fenomenal!

A ver, os cuento del embarazo. Ya fui a la matrona y me mandó análisis de todo y ahora a las 12 voy a recoger los resultados. Según la fecha de mi última regla estoy de 8 semanas. Esta tarde a las 8 voy al gine privado para que me haga revisión y la primera eco! Así que esta noche entro y os cuento.

De momento no tengo ningún síntoma, ni sueño, ni naúseas, ni hambre...nada de nada, sólo estoy un poco cansada por las tardes, pero vamos, que deben ser las vacaciones y las pocas ganas de menearme!

Pau!! Un mes en la playa!!! Qué lujazo! Seguro que os lo merecéis, que el año de trabajo ha sido duro. Os lleváis a Orion y todo, verdad? Yo me he llevado a Otto también y se ha portado fenomenal, ahora lo he dejado un par de semanas con mis padres para que corra y juegue con el perro que tenemos allí y así yo descanso un poco.

Nadi! Cómo fueron los exámenes?? Es que no se si ya nos dijiste algo? Y la casita? Ya se han hecho muchas cenas con amigos allí?

Marinva!! Tú cuándo tienes vacas y paras un poco? Cómo van las cosas en el trabajo?

Piruuuu!! Que a estas horas estarás por Nueva York o por ahí de viaje! Qué morro!!! Que hemos visto por face que todo salió estupendo pero queremos detalles de primera mano!!

Maryjoe y Ale, cómo vais? Madre mía como crece el renacuajo, no veas! Está preciosa, a ver si sacas un ratito y nos cuentas con detalle, cómo fue el parto, si le sigues dando el pecho...qué cotorrillas que somos!

Edu!! Y a ti cuánto te queda?? Que Alicia está ya hecha una muñequita! Es increíble cómo se ven en las ecos esas a 4d o 3d, no se! Qué emoción! Ya tienes preparada la habitación? Y el carrito? Cuenta!!!

Ttiki, espero que estés mejor y que pronto entres a dejarnos un mensajito guapa.

Al resto os mando un beso muy fuerte, que me tengo que duchar para ir al médico!

Muuuuuuuak!

M
melany_5366276
6/7/11 a las 19:37

mi historia..
Chicas!
Yo hoy estoy un poco ploff, bueno, un poco bastante, por primera vez parecía que lo había conseguido, pero no.
Fui al gine, como no bajaba ni nada, me mandó unas pastis para que bajara y otras para ovular, pero como me dio la sensación de que mi cuerpo había tenido movimiento no me empecé a tomar las pastis, y el lunes me hice un test que me dio positivo, luego uno digital que me puso "Embarazada 1-2", pero ayer fui al médico y me hicieron un test que dio negativo..... parece que se fue por donde vino, pero aún no me ha bajado, esperándola estoy.. Total que aunque sé que podía no tirar para delante... pues como que me he quedado un poco chafada! Menos mal que no se lo dije a nadie y que encima solo me duró un día la ilusión! Prefiero esto a que algo se tuerza mas para delante. Soy de la opinión de que las cosas pasan porque tienen que pasar... pero aún así me ha dado penica. Si no baja iré al médico.. pero me duele la tripa...
Pues eso, que os quería contar esto, porque se que aunque entremos poco estamos todas juntas en esto, mil besos: Nenu, Edu, Pau, Marijoe, Ttiki, Piru, Nadi

M
melany_5366276
6/7/11 a las 19:38

Eduuu
Edu!!! Reina como me alegro que todo vaya genial! Estoy deseando que entres esta tarde cuando vengas y me digas que todo va maravillosamente bien!!

V
vanina_5308560
6/7/11 a las 23:47

Hola a todas
Marinva, lo siento, vaya decepción te habrás llevado... Pero en cualquier caso, si son dos test positivos contra uno negativo,yo creo que puede haber posibilidades, por mucho que te lo haya hecho el médico. Asegúrate bien, yo me iría a hacerme una ecografía y todos los análisis por si acaso...

Nenu!!! Cuenta cuenta! si estás de 8 semanas, seguro que ya habrás oído el latido de su corazoncito y todo! Hace muchísima ilusión verdad?

Y las demás cómo estáis? yo bastante bien y deseando ver la carita de mi peque, aunque todavía me queda julio y agosto... espero que se pasen rápido! Está muy bien y se mueve mucho, sobre todo por la noche... se ha empeñado en no dejarme dormir. Si ya da guerra no quiero ni pensar cuando la tengamos aquí! Ya tenemos comprado el cochecito y la cuna con todos sus complementos cuando me llegue a casa, cuelgo una foto para que lo veais.

Bueno guapas intentaré entrar más a menudo. Un besote!

A
ahlem_6194240
7/7/11 a las 11:03

Hola peques!
Buenos días! Jo Marinva, qué bajón! La verdad es que parece una broma de mal gusto...imagino cómo te habrás sentido pero una cosa te digo, lo habías conseguido!! Eso tiene que darte muchas fuerzas para seguir detrás de nuestro sueño! Tan difícil que lo pintan algunos gines cuando hay poliquísticos y mira! Eres una campeona, busca el lado bueno y "palante"!

Ayer estuvimos Carlos y yo en el gine y vimos al lacasito! Qué emoción verlo...increíble y oirle el corazón, buah! Mide 1,7 cm y está todo bien. Me ha mandado unos óvulos de progesterona, para que se agarre bien, porque hasta la semana 12 el cuerpo no empieza a producirla y a él le gusta prevenir, así que nada, ya tengo sus primeras fotos y por fin puedo empezar a creerme de verdad que estoy embarazada después de tanto tiempo. Mucho ánimo a todas que al final lo lograremos!!

Un besazo!!

N
nisri_8782958
7/7/11 a las 12:56

Holaaaa
Marinva!!!, que cosa mas extraña. Igual te puedan decir que los medicos saben mas que nosotras, pero es raro que si lo perdiste no hayas manchado. Y sabes por mis 2 experiencias que ya de eso se un rato, y cuando lo pierdes no es parecido a una regla normal, por lo menos en mi caso, porque (perdona los detalles)se largan coagulos y mancho casi el doble que una simple regla. Y sabes que yo los perdi de muy poquito tambien y en el primero hasta vi el saco.
Y a ti sigue sin venirte.
Yo que tu tambien me repetiria el test.
Tambien me da a pensar de que por algo te lo han dicho los medicos, pero no deja de parecerme raro, que ni siquiera te hayan hecho una eco o una beta, que esa nunca falla.
Guapa, de todas formas, yo tambien soy como tu, pienso que por algo se dan las cosas, y hay que ser fuertes, al principio cuesta un poco y nunca te olvidas pero se aprende a llevar. Te dejo millones de besos y ya nos iras contando.
Nenu: que emocion verle y oirle. Ya se lo has contado a todo el mundo o aun te esperaras? Suerte y besos guapa...
Nadi: cada vez estas mas cerca de tu sueño, veras como en nada te oimos cantar el positivo, el aleluya y lo que haga falta, jejejje, Un besote...
Y la casada?????, no sabia que se iba a eeuu, jejejej. Que way. Si nos lees, desde alli, que lo disfruten mucho. Y enhorabuena, otra vez. Y cuelga fotitos en el face de la super boda, que queremos verte, bueno y del viaje tambien...
Y edu y fresh???? que tal estan?????
Os dejo besotes a todas, que voy a seguir currando, en 25 dias, me piro de vacaciones, jejejejje, jo, no veo la hora de que sea 1 de agosto. Nenu tu que me preguntabas, nos vamos con el zzologico entero: los 2 perros de la hija de jorge y Orion. A la dueña de la casa que alquilamos no le molo mucho la idea, pero bueno, jejejejejej.
Besotes guapas, a cuidarse mucho.....

M
melany_5366276
7/7/11 a las 17:13

loquita!
Hola a todas! Lo primero daos las gracias por los ánimos, xq como os dije ayer, se que estamos en esto junticas..
Bueno os cuento que me he repetido el test, y sigue dando positivo, es mas, antes ponía Embarazada 1-2 y ahora pone Embarazada2-3, así que yo creo que embarazada si que estoy.. pero bueno, he cogido cita con el médico de cabecera el viernes de la semana próxima, así que si no me baja iré ese día, y hasta entonces espero olvidarme un poco pero es realmente difícil. No paro de preguntarme? ¿Porqué salió negativo? Cogerían la orina de otro? Porque dio negatigo y hoy da positivo y con mas semanas? Total que aunque no quiero pues como que me voy haciendo unas pocas ilusioncillas!! Espero que la incertidumbre pase pronto, de momento nada de manchar

**Edu, que no te queda nada reina, que de aquí a nada le ves la carita! Y ahora no te deja dormir?? Pues verás luego!!! Que carrito habéis comprado?? Desde luego hay algunos chulísimos por ahí!!

**Nadi espero que te funcione el omifin! Son las pastillas que a mi me mandó el gine y que no he empezado a tomar por mis sospechas de embarazo Si esto no sigue adelante empezaré con Omifin, a mi me lo han mandado también durante 5 días, pero desde el cuarto día. Espero que no tengas muchos momentos de bajón guapa! Mucho ánimo!

**Mary, que tal la nenita? Qué alegría debes de tener en casa! Espero que ahora con el veranito se relaje y te deje dormir! Que ahora hace mucho calor!

**Nenu tienes razón, si esta vez no tira palante, por lo menos se que puedo conseguirlo. Y tu madre mía, qué emoción!!!! Qué grande ya! 1,7 cm,ja,ja,ja y encima con fotos y todo!! Yo no tengo seguro privado, así que no creo que cuando yo esté embarazada me hagan muchas fotos! Una pena, así que disfruta y guárdalas todas!! Y créetelo, que estas súper embarazada chiqui!!! Bueno y ya lo has dicho, o estás esperando?

**Pau, yo también veía raro perderlo y no manchar, y muy raro que un día dos test me dieran positivo y al día siguiente ni rastro.. por eso me lo he repetido.. pero ahora a esperar.. Bueno y tú como estas? Que te vas de vacas en 25 días que bien!!

PD: muchos besos a todas y a todas las demás que están desaparecidas de vacaciones y viaje de novios y gracias por los ánimos!

V
vanina_5308560
7/7/11 a las 21:54


Marinva!!!! Que te hemos dicho que al final es un positivazo!! pero te cabe alguna duda? Verás como el médico de cabecera te lo confirma!! Oyes y al gine ese que te mandó el omifin sin haberse asegurado antes con una simple eco o con el análisis de sangre, es para matarle, ponle en la lista negra....
Bueno dos noticiones juntos!! estamos en racha!!!

M
melany_5366276
7/7/11 a las 22:08
En respuesta a vanina_5308560


Marinva!!!! Que te hemos dicho que al final es un positivazo!! pero te cabe alguna duda? Verás como el médico de cabecera te lo confirma!! Oyes y al gine ese que te mandó el omifin sin haberse asegurado antes con una simple eco o con el análisis de sangre, es para matarle, ponle en la lista negra....
Bueno dos noticiones juntos!! estamos en racha!!!

Ya veremos!
Buenoooo! ya veremos yo me espero hasta el viernes que viene para no pegarme mas chafones.
Edu, el gine me mandó las pastis, pero me hizo eco y de los ovarios poliquísticos, pero eso fue a principio de la semana pasada, y me mandó omifin porque hacía mas de 3 meses que no me bajaba, y la vez anterior había tardado 5. Ahi no se veía nada, hacía muy poco de la ovulación, ni una semana.
Entonces esta semana fui al medico de cabecera, y en la enfermería me hicieron el test de orina y fue cuando dio negativo, aunque mi medico de cabecera ya me dijo que era muy raro que a mi me hubiera dado positivo el día anterior, así que me dijo que volviera la semana siguiente.
Besoooossss me voy a dormir chicas que tengo sueño!! Pero de madrugar!

A
ahlem_6194240
8/7/11 a las 11:33


Ay Marinva!! Que eso no puede ser más que un super positivo!! Que el clear blue ese no se equivoca! No entiendo como en el hospi salió negativo, vamos, como para fiarte...

¿El viernes vas al médico? Uy! Cuánto falta para el viernes! Estamos impacientes!!!!!!

Qué alegría! Qué ha dicho tu marido??

Ay! Qué alegría más grande!

Pues si chicas, yo por fin ya estoy que me lo creo, de momento sólo lo sabe la familia y mis amigas más cercanas porque al trabajar nosotros en la misma empresa va a ser él el que lo comunique primero a los jefes y luego ya lo haremos oficial, así que de momento secreto en el face, pero es fácil porque como no tengo angustias ni mareos ni sueño lo llevo bien.

Ya tengo la foto del lacasito en el móvil, qué gracia, como una cosita tan pequeñita ya tiene corazón, es increíble.

Edu, cómo estás pasando los calores? A ver si cuelgas otra foto de la barriguita en el face que te veamos!

Y las demás, qué planes de vacaciones tenéis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir