Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
A
ahlem_6194240
28/12/10 a las 12:14

Hola chiquitinas!
Ya está! Ya ha pasado el lunes! Esta semana la tengo bastante jodidita porque esta tarde tengo pre-inventario y mañana inventario en la tienda! Entramos a currar a las 4:45 de la mañana y pasamos todo el día allí, hasta que se acabe de contar la última piececita que vendamos. Yo soy mesa, lo que quiere decir que organizo con otro responsable de sección, las parejas, controlamos los tiempos, rellenamos los planos, etc, es muy divertido! Y luego el jueves a currar de mañanas y luego en cuanto llegue mi chiquete nos vamos para Ciudad Real!! Ay qué ganas!!!

Ttiki, MUCHAS GRACIAS! Eres un solete! Jo, no paráis de comprar regalitos y yo aun no tengo nada comprado para los reyes! Aunque lo tengo todo en la mente! jajaja! La semana que viene me tocará correr!

Edu guapetona, aun estamos todas contentísimas, deseando que entres hoy y nos cuentes qué te ha dicho el médico!!! Pufff, cuéntanoslo todo, todo y todo, que no queremos perdernos ni un sólo capítulo!

Maryjoe!! Vamos peque!! Ánimo que ya va quedando menos!!! Ese diablillo vaya tela, eh?? Jajaja, ni en Navidades da tregua el joío! No pasa nada, merece la pena!!!!! 5kg has perdido?? Madrecita! Lentejas efecto lifting!! O como se escriba! jejeje.

Nadi, he visto la casita, ya va para adelante!!!!! Ole!!! Qué bonito es lo que estáis haciendo, reformar una casita a vuestro gusto! Se os ve con una ilusión...El año que viene tendremos que organizar un viaje a Argentina cuando ya nos conozcamos las de aquí y nos vamos todas con nuestros maridos a haceros una visita, eh? Sería genial!!!

Marinva, petarda, que no nos has dicho por qué no te vas a venir a la quedada!! De eso nada!!! Tú te montas en mi huevín y te vienes!!! Qué tal quedó la obra? Ya está todo acabado? Y esa regla? Sigue sin aparecer??

Al resto deciros que queremos saber de vosotras, que tenemos muchas ganas de oiros!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Ver también

V
vanina_5308560
28/12/10 a las 21:01

Ya estoy aquí
Hola guapas! acabo de llegar del médico. Me ha hecho la prueba de embarazo y queda confirmado!!! ha dado positivo... pero hasta que he podido hacer pis....les he tenido esperando una hora jaja!
Mañana me hacen un análisis de sangre y otro de orina, y el jueves tengo cita con la matrona para que me mire, y ella me remitirá al tocólogo, al dentista... etc etc.. jo! vaya meses que me esperan!
Lo que me preocupa más es que tengo que dejar de tomar las pastis para controlar la prolactina, pq pueden dañar al feto, el endocrino me controlará todos estos meses para ver qué tal estoy. Mañana me toca ir a las 2 de la tarde para hablar con ellos, con el endocrino y la de cabecera, a ver qué me dicen. En fin... es que yo no venía sin nada, venía ya con problemillas anteriores y tendrá que ser así.

Lo de las molestias que he tenido me ha dicho que seguramente sea normal, pero que se lo comente a la matrona, o sea, que no tenía ni idea la amiga....

En fin chicas, ahora que está confirmado (pq me han dicho que la prueba de orina que te hacen es fiable al 100%) estoy en estado de shock!!! os juro que mientras me hablaba la médico de lo que tenía que hacer no me estaba enterando de nada!!! tenía la cabeza en otro sitio menos en ese!!

Bueno mis pekes, mañana entro y leo tooodos vuestros mensajes con calma, he estado unos días un poco en las nubes y no he podido leeros mucho... me entendeis, verdad? jooo no os enfadeis conmigo....

Besitos

M
melany_5366276
28/12/10 a las 23:01

buenas noches!!
Hola churritas!!!
Que tal andáis??? Espero que estupendamente con tanta comida y reunión familiar! Yo aquí mucho comer y poca regla jolines! Me parece que esto va para largo El viernes voy al médico a ver si me manda al gine o que. De momento disfrutando de mis vacaciones dormir mucho y hacer poco, de compras navideñas y poco mas!
**Ttki como siento lo que hayas vuelto a coger el constipado! Espero que este no sea tan fuerte como el anterior niña! Por lo demás como va todo? Espero que los tres podáis decansar esta noche!Ya te ha venido la regla? Ayer dijiste que estaba ahí casi asomando! Y ya se te pasó el revoltijo de estómago de ayer? Espero que si!
**Edu que bien que tus dudas se hayan disipado! Pero nosotras no teníamos ninguna duda, sabemos que habéis encargado perfectamente nuestro siguiente sobrinito! Ahora ala de visitas a los médicos! Espero que lo de la prolactina te vaya bien y que mañana el endocrino y el medico te solucionen la vida. Bueno y ahora cuéntanos que sientes???
**Nenu monina como andas?? Como me encantó lo de papá Noel, ya verás como el año que viene aún podéis hacerlo para el nene que aún no se dará cuenta! En cuanto a lo de la quedada no voy porque no soy mucho de eso y menos viajando!!, Pero os quiero mucho igualmente! De momento voy a hacerme el facebook en un futuro no muy lejano espero que me entendáis y no me dejéis de querer!!La obra muy bien, casi 100% finalizada, solo falta algunos detalles finales, pero todo ha quedado muy bien, y mi lavavajillas es estupendo de la muerte!!
**Nadi como andas mona? Que calentitos estáis allí y que frios estamos aquí!Como van las comilonas y los cumples? Madre mía se te junta todo! Como van tu Baño y la cocina de que color la estas haciendo? Yo las navidades las paso aquí no me voy a ningún sitio, Nochevieja creo que cenaremos en casa con unos amigos! Oye allí también tomáis las 12 uvas? O que hacéis?
**Maryjoe amor! 5 kilos madre mia! Que mal lo tienes que estar pasando con los vómitos! Y el cariban no te hace nada? Todas las preñis vomitosas que lo han conocido les ha funcionado! Y que ganas de que llegue final de enero y sepamos y tenemos Kitty o Bob!
**Marta a ver si tienes suerte y ahora te embarazas en seguida! Ojala que si!Y en el análisis del 4 de enero que te dirán? Para que era que no lo recuerdo?. Bueno pues lo dicho espero que ahora tengas mucha suerte y que no te duela la espalda.
Ale amorcillos, a las que escribís y a las ausentes, buenas noches y un beso gordo!

M
melany_5366276
29/12/10 a las 15:46

....
Bueno soletes voy a subirlo que nos perdemos al final de la página!!
Ahora me visto y me voy de compras! A ver si compro cosas chulis y baratas que los Reyes Magos están al caer!
Portaos muy bien!!!!

A
alva_6914517
29/12/10 a las 20:52

Hola guapisimas!!!
Que tal ha ido el dia?? El mio ha sido muy.....aburridoooooo!!! Llevo todo el dia, tirada en el sofá, como un vegetal, pañuelo en mano y esperando a que mi haga acto de presencia de una vez. La esperaba para ayer y nada, hoy tampoco, asi que supongo que de mañana no pasa!! Que tal vais vosotras??

Marinva ya he visto que bien (por decirlo de alguna manera porque su sigue missing) pero y las demás?? Que tal va Piru y sus preparativos, Edu y nuestro new-sobri, nenu y su inventario, nadi y ese verano agotador y caluroso, lavene y milu que siguen desaparecidas, maryjoe y su diablill@, marta y sus análisis, paula y su mami y mariposa y maripii que ya no entran apenas?? Estais todas bien?? Veis que me acuerdo de todas no?? Pues venga hombre, entrad a saludar un poquito porfi!!!!

Bueno niñas, a ver si antes de irme a dormir puedo entrar a daros las buenas noches, y sino, que sepais que os deseo a todas un dia genial y una noche aun mejor!!!! Mucho besos para todas!!!!

V
vanina_5308560
29/12/10 a las 21:04

¡hola a todas!
Hola reinas, cómo estais? y esas compritas de reyes majos? pero qué majos que son los reyes!! a mí me gustan más los reyes, se me nota, verdad? jeje
Pues mis compras van bastante mal, y me tocará a última hora ir a hacer las compritas, como siempre.

Hoy he ido a sacarme sangre y mañana otra vez! pq el endocrino me quiere ver el 10 de enero y tengo que llevarle los análisis que me pidió, (para haberlo sabido ayer, me lo hubiera hecho hoy todo a la vez...).
Por lo demás yo sigo bien, aunque con molestias parecidas al dolor de regla, sobre todo por las mañanas. Dicen por ahí que es normal, no sé....

Paso lista:

NENU: Guapa! Tiene que ser aburridísimo hacer inventario... madreee, tienes que acabar con la cabeza como un bombo! Ya te dije que me pareció muy bonito el detalle de papá noel para el niño, yo pienso que el año que viene se lo seguirá creyendo. Me le imagino yendo al colegio contando a todos que ha visto a papá noel en casa de sus abuelos, es un privilegiado!!!

NADI: Hola reina! qué tal todo, y esas comilonas como van? 60 ladrillos es una pasada, vaya palizón!! He visto las fotos de tu casita, va avanzando! ¿Para cuándo crees que lo vais a tener terminado? Jo me alegro mucho de haberte dado ánimos para la búsqueda de tu bb! No puedo negarte que a pesar de la alegría que tenemos, tengo un poco de miedo de que las cosas no vayan bien... aunque seguro que todas las embarazadas pensarán lo mismo. Mucho ánimo mi niña,

TTIKI: Reina, pero cómo se te puede si quiera pasar por la cabeza que yo voy a dejaros por otros foros?? vosotras sois mis chiquitinas, y eso no va a pasar nunca! Qué mala pata lo de tu catarro! cuídate mucho vale? Ah y disfruta de tus vacaciones que sientan super bien (que por cierto, hay que ver que c******* son algunos empresarios, no podemos hacer nada) tú disfrutalas!

MARINVA: Hola guapa! Y todavía sin venirte la regla, es una pasada, ya nos contarás que te dice el médico.
Que bien con el lavavajillas, que envidia me dais, a ver cuando le pongo yo, que estoy de fregar a manini hasta el moño!
Mujer, y anímate a venir a la quedada! que verás que bien nos lo pasamos. Un besín

MARYJOE: Has perdido 5 kilos! que mal lo tienes que estar pasando, mi niña. Muchas gracias por la información, ahora estoy analizando cualquier síntoma que tengo, por si acaso. Cuando vaya a ver a la matrona le preguntaré todas las dudas que tenga. ¿Cuándo empezaste con las nauseas? yo no he tenido ninguna, aunque creo que es muy pronto todavía.¿Cuándo hacen la primera ecografía? hoy estoy un poco preguntona jaja!

MARTA: Olalá tengas suerte y la medicina natural te ayude más que la tradicional. Yo confío mucho en los homeópatas, solucionan muchos más problemas de los que nos imaginamos. Suerte!

MARIPII: Que bien que entres de vez en cuando a hablar con nosotras, qué tal tus cosas, te arreglaste con tu chico? un beso preciosa

PIRU: Que mal que no tengas internet en Galicia, yo que estoy enganchadísima no podría aguantar sin ir a un ciber! Bueno cuando puedas entra y cuéntanos tus cosas, y sobre todo tus avances con la boda, que ya va quedando menos!!!

PAULA: Qué tal guapa? Sigues en Argentina, o ya has vuelto? y tu chico al final ha ido a pasar las navidades contigo?

Nada más, os dejo que tengo que estudiar un poqui de inglés que lo tengo abandonado! UN BESAZO

N
nekal_7464313
30/12/10 a las 1:19

Hola chicas
MARINVA; el analisis es para si tengo la prolactina alta y de paso el hierro,el azucar ect...hoy he estado liadisima por que en fin de año me toca hacer la comida a mi en casa de mi suegra asi que hoy fui a comprar todo lo que hacia falta y es que estoy echa polvo porque ayer empece a caminar con una amiga que vive detras de mi casa y tengo unas agujetas terribles hacia mucho tiempo que no caminaba tanto mi amiga esta que no se levanta jajaja la destrose creo que tiene agujetas hasta en los dientes jijiji pero el lunes ya empezamos en serio como si la tengo que llevar en una carretilla pero esta se va a levantar ya vera, bueno chicas buenas noches

A
ahlem_6194240
30/12/10 a las 8:09

A trabajar!
Buenas mis nenis!!! Entro a fichar y me marcho corriendo a currar!!! Esta noche nos vamos a Ciudad Real!! vivaaaaaa! Ya os cuento! Muak!

M
melany_5366276
30/12/10 a las 9:32

Bon día!
chicas me voy de compras navideñas, luego paso!!!!
Muak!

L
lesia_5643732
30/12/10 a las 11:25

Biiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!! !!!!!...
Muchas, muchas felicidades Edurne!!!!!!!!!!! si es que ya te dije yo que empezabas el año con un super ++++++++++++ (es que las galleguiñas somos un poco meigas, jajaja) jope me ha dado un subidón al ver tu positivo, de verdad que me alegro un montón, menudo regalo de Papa Noel!!!!!!! que bien guapetona!!!! estoy super contenta!!!!ya nos iras contando...

Bueno y seguro que alguna también tendrá un super +++++ en reyes, seguro que si!!!!!!!!!!

Jope estoy super feliz, super feliiiiizzzzz quiero ver más positivos

Guapiñas luego vuelvo!!!!!!! (prometido) biquiños gordos para todas y Edu disfrutalo por todas nosotras!!!!!!!!!!!

V
vanina_5308560
30/12/10 a las 19:52

¡¡feliz año!!
Hola guapas, entro un momentito a saludaros, y a desearos ¡¡¡una feliz nochevieja y mejor año nuevo!!! mañana tengo un día duro en casa de mis papis ayudando a preparar la cena de nochevieja, y no sé si podré entrar.
Gracias Piru!
BESITOS A TODAS

C
corin_7884613
31/12/10 a las 6:24

Ojala y ahora si este embarazada
Hola chicas. Les cuento que me case hace nueve meses. Me empece a cuidar con el parche Evra un mes antes de mi boda pero solo me cuide por 4 meses, es decir, deje de cuidarme a principios de mayo con la intencion de embarazarme. Hace como unos tres meses que fui al ginecologo y me dijo que traia un poquito de ionfeccion y me dio un medicamento que me tome y se me quito. Tambien les cuento que el trece de diciembre fue mi ultima regla. Sera que ahora si tengo posibilidades de estar embarazada, pues tuve relaciones el 22, 26 y 29 de este mes. Ojala y siiii!!!!!
Espero sus respuestas

V
vanina_5308560
31/12/10 a las 15:00

¡hola bonitas!
Hola! he sacado un ratito para meterme a hablar con vosotras, qué tal se os plantea la nochevieja?
Yo la pasaré en casa de mis papis y año nuevo en casa de mis suegros.
Ya se lo hemos dicho a toda mi familia, mis sobrinos están como locos de tener un nuev@ primit@, y en la familia de Alberto, se lo diremos en la comida de año nuevo, que estarán todos.

Mis análisis hasta el día 10 de enero no sabré que tal, y tengo cita con la matrona el día 11 de enero. Ya os contaré que me dice.

Yo estoy un poco revuelta, y un poco mareada, sobre todo por las mañanas, pero bueno, mientras sea por esto estoy super feliz por esos mareos!

Un beso mis niñas y.... cuidado con el champán!!! jaja!

A
alva_6914517
31/12/10 a las 16:57

feliz año nuevo!!!!!!
Buenas tardes a todas mis chicas!!! Solo paso un segundito para desearos a todas que paseis una noche de fin de año fantástica y un 2011 donde se cumplan todos vuestros sueños!!! Que sepais que estoy convencida de que en 2011 vamos a conseguir todas toditas nuestros positivos asi que no quiero ni una sola cara triste más porque falta muy poquito, ya lo vereis,ja,ja

Deciros, por si alguna le quedaba alguna duda, que mi ha llegado puntual esta mañana para felicitarme el fin de año, pero no pasa nada. Estoy super y además creo que si todo sale bien, con el nuevo año LLEGA DE NUEVO LA BUSQUEDAAAAAA!!!! Mi marido está cada vez más convencido y ahora que las cosas entre nosotros están viento en popa de nuevo, creo que vamos a volver a animarnos asi que creo (ojalaaaaaaaaa!!!) que en unos dias volveré a retomar la carrera con todas vosotras!!!!

Bueno, y lo dicho, que quiero que recibais mis mejores deseos para esta noche y para cada dia del proximo año. Y como dijo Lavene, ARRIBA EN NUESTRA BUSQUEDA DEL +++++++

De verdad que os quiero un montón a todas y os mándo un millón de besos!!!!!

M
melany_5366276
31/12/10 a las 18:09

Feliz año nuevo!
Chicas entro para desearos a todas una noche estupenda en familia o con amigos, que disfrutéis mucho y que empecéis el año con buen pie, espero que todas este año tengamos nuestro bebé!! Que todo llega!!
Deciros que ha sido algo muy bueno conoceros, que entre nosotras nos contamos cosas y nos entendemos como casi nadie nos entiende.. Que os quiero mucho, que espero que sigamos aquí mucho tiempo contándonos como van abanzando nuestros embarazos y nuetros bebés.. que ya van dos, y pronto serán 3, y 4 y 5 y 6 y así hasta que estemos todas!
Mil besos y Feliz Navidad y Feliz Año!!

L
liseth_9560236
31/12/10 a las 23:32

Necesito consejos urgentes por favor!!
Hola, les cuento que estoy en busqueda de mi positivo...pero necesito muchos cnsejos de usteds porfavor.
Mi esposo llegó de Canada e inmediatamente empezamos nuestras labores...diariamente!!!

Mi periodo en ocutbre me llegó el 20, en Noviembre el 16 y en diciembre el 19...no soy del todo regular, por ese motivo es que hemos estado en nuestras labores diarias. ÉL llegó el 21 de diciembre, y aún, teniendiendo la regla él quiso tener relaciones, y hemos estado así hasta hoy. Hay días que lo hacemos hasta 2 veces al día (ustedes entenderan que hace un año no nos veíamos )
He buscado en muchas partes y supuestamente mi ciclo es de 30 días así que supuestamente mis días fertiles empezaban hoy...necesito que me ayuden, cuando pueden ser mis días fertiles según sus conocimientos???

He estado preparando mi cuerpo tomando agua de calendula, jalea real, ácido fólico, y hace un año que no tomo pastas. Mi esposo siempre termina dentro de mí. Y estuve leyendo en una página que los espermatozoides aumentan su calidad pero disminuyen de cantidad con la frecuencia de relaciones...dicen que es muy bueno hacerlo todos los días.Ustedes que opinan?? Ultimamente he estado co muchisimo sueño...creo que es por la actividad...creo que es demasiado pronto para tener sintomas, no creen??

bueno chicas, las mantendre al tanto de todo....deseenme mucha suerte.
Un abrazote!! Gracias por leerme!
el día de ayer empecé a sentir cólicos como los del periodo y me empezaron a doler los senos, no sé si e sporque estoy ovulando o que

M
melany_5366276
1/1/11 a las 14:50

Feliz año nuevo!
Pues eso amores, brindemos por un año lleno de bebés para todas nosotras! A ver si esta tarde vamos entrando y contando como nos ha ido la noche vieja y el Año Nuevo!
Ale salud y trabajo para vosotras y para la familyu!
Muakkkkk

M
melany_5366276
2/1/11 a las 18:17

Mozas!
Chicas que pasa que aun estais de resaca!!
Es evrdad que conforme pasan los años necesitamos más dias para recuperarnos pero..ánimo!
Yo aquí en casita que hoy no pienso salir, mañana a trabajar! No tengo ganas!
La Noche Vieja muy bien cenamos en casa de unos amigos, nos juntamos unos 10, así que muy bien! Con ganas de que llegue el jueves para tener fiesta! En Valencia capital el día 7 es Festivo.... Bien!!! ASí que tengo 4 días de fiesta!
Como andáis? Oye portaos muy bien que pronto vendrán los Reyes! En mi casa se celebran los Reyes Magos y tengo muchas ganas de que llegue el jueves!

Muchos besos a todas!

A
ahlem_6194240
3/1/11 a las 11:59

¡¡¡¡feliz año nuevo!!!!
Hola mis bonitas!!!! Qué tal ha entrado este año 2011?? A ver, os cuento un poco! El día 30 por la tarde nos fuimos a Ciudad Real, mi marido y yo, porque el niño lo tenía su madre y llegamos bastante tarde a casa de mi hermana. Al día siguiente me levanté tempranito porque mi sobri sabía que estábamos en casa y me llamaba en cuanto se despertó, es que me lo como! a ver si cuelgo fotos en facebook y lo veis! Después nos fuimos de compras y volví con un jersey, una chaqueta y unos pantaloncitos cortos muy monos! Carlos me regaló una colonia, que mi hermana se empeñó, que si siempre uso la misma, que si es muy de diario, que si cómprate esta que huele genial....en fin, yo no soy nada de perfumes, pero bueno, me convenció y oye, para salir alguna noche y eso, pues va bien, pero vamos, que yo eso de gastarme 70 euros en un bote de 50ml de colonia....me parece fatal!!

Cenamos en casa de mis padres, con mis hermanos, sobrinos, cuñados y demás y la verdad que genial, no me dejé ni una uva! Así que este año tienen que cumplirse todos mis deseos!! No salimos, aunque estábamos arreglados y todo, porque sobre las dos de la mañana eran cuando íbamos a hacer marcha y la verdad, ninguno teníamos ganas!! Y bueno, el finde muy bien, lo pasamos allí y anoche de vuelta. Hoy empiezo mi horario especial, un par de meses de noches, ya veremos qué tal se nos da. Carlos anoche me decía que no nos vamos a ver casi...y es verdad, pero bueno...

Así que nada, deseando también que llegue la noche de Reyes que en mi casa también los celebramos! Y mi hermano, que llega esta tarde! Viva!!!!!

Un beso guapetonas!!!!!

A
alva_6914517
3/1/11 a las 18:32

Que tal están las foreras más estupendas del mundo!!!!!
Hola chicas, que tal la vuelta a la realidad??? Yo hoy he tenido un dia,......como decirlo,......extraño!!!! Primero me he levantado super temprano porque como mi hermano y mi cuñada trabajan pero el nene no tiene cole, me tengo que quedar a cuidarle hoy, mañana y el miercoles. No me importa, porque le adoro, pero es agotador tener un peque en casa y que se te acaben las ideas para entretenerle,ja,ja. Ya no sabia que inventarme. Después, sobre las 3, he ido a hacer la compra (aprovechando que estaba ya fuera de casa). Luego, a comer y sobre las 4.30 he quedado con una amiga a tomar un cafecito. Ahora, son las 6.30 y ya no se que hacer. Hoy es el primer dia en que mi marido trabajaba y yo no y se me está haciendo muy raro. Además no voy a verle en toda la semana porque yo por las mañanas estoy cuidando del peque en casa de mi hermano y él por las tardes está en la fabrica, asi que hasta las 10 de la noche no voy a saber nada de el, pero bueno, van a ser solo 3 dias. Y por lo demás, pues sin novedad, deseando que llegue el jueves para juntarnos todos y abrir los REGALITOS!!!

Bueno, y vosotras que?? Recordad que el proposito de este año es entrar todos los dias aunque solo sea a decir hola vale?? Y la quedada que? Habrá que ir pensando en poner una fecha no?? Paula vuelve el dia 13 asi que el domingo 16 igual es un poquito precipitado pero pero que os parece el domingo 23? y el 30? cual os viene mejor??
Bueno, a ver si en estos dias nos vamos poniendo de acuerdo y reservamos ya un sitio para comer os parece??

Bueno niñas, estas noche, antes de irme a dormir, vuelvo a veros otros ratito vale?? Muchos besotes para todas!!!

V
vanina_5308560
3/1/11 a las 18:48

Hola preciosas
HOla a todas! ¿qué tal hemos empezado el año nuevo?

Yo regular pq estoy todo el día mareada, lo paso bastante mal cuando me pasa, pero bueno.... estoy feliz a pesar de todo.
Ahora voy a ver si salgo y compro los regalitos que me quedan, espero no marearme jaja! El coche no lo cojo por si acaso, ahora tengo chofer, pq no me atrevo a conducir jeje!

En fin chiquitinas, espero que tengais hechas las compritas para los reyes majos, no como yo que lo dejo para el último momento!

Un besazo a todas, os quiero un montón!!!

M
melany_5366276
3/1/11 a las 22:30

fichandito!
Hola!!!!!!!!!!! que bien ya empiezan a volver las ovejitas al rebaño!!!! Bien!!!!! Vivan las ovejitas!!
Bueno que tal andamos? Yo igual, el año nuevo no me ha traido la regla, me he de hacer análisisa ver que si me pasa algo.. seguro que no!!!
Bueno y vosotras? Ya veo que fenomenal, y nuetsra recien estrenada preñi(edu) ya tiene sus cositas.. bien!!
Bueno mozas que he seguido la nueva norma de pasar todos los días aunque sea solo a saludar..
Estoy super cansada, en el trabajo tenía faena acumulada y he trabajado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos mil!

L
lesia_5643732
4/1/11 a las 11:37

Feliz año nuevo a todas curris!!!!!!!!!
Qué tal habéis pasado las fiestas? Por lo que veo muy bien no?

Bueno voy a lo prometido...contestaros a todas:

Nadi: Jope me imagino como te habrás quedado cuando te ha dicho eso, menudo bajón!!! Pero yo creo que lo dijo sin pensar xq a los chicos les pasa eso, que en el momento que se agobian por una cosa ya les entra el agobio total!!! Creo que lo mejor que puedes hacer es lo que tu has dicho, hablar con el y tu nada de bajones eh??? Que no me entere yo... Qué tal va la casita? X cierto el otro día me acordé mucho de ti xq salía en las noticias que hacía muchísimo calor en Argentina, debía de ser insoportable, no?

Edurne: mientras se tenga mareos x eso motivo bienvenidos sean, no??jejeje ya me gustaría a mi...por eso yo no creo que empiece la búsqueda hasta que pase el día de la boda xq imagínate que me quedo justo el mes anterior y estoy como Mariajoe vomitando todo el rato y creo que el día de tu boda es un día para disfrutarlo a tope y si estas mal....Pero vamos que voy a aprovechar muy bien la luna de miel, jejeje

Tikki: me alegro muchísimo de que las cosillas con tu marido estén muy bien y de que hayas empezado bien el año, hay que seguir así de animada y a por ello que seguro que este año lo consigues al igual que muchas de nosotras.
Me parece muy bien lo de quedar a finales de Enero, yo me apunto (que ganitas tengo de veros a todas, bueno o casi todas, jejeje)

Marinva: ¿cuándo te tenía que venir la regla? Es que estoy un poco perdida ...jooo que suerte que el 7 no trabajas, yo si xq mis compis se cogen el día y me toca trabajar a mi pero bueno como sólo es hasta las 3...
Estoy segura de que este año vamos a ser muchas las que cantemos nuestro ++++++++

Nenu: me alegro un montón de que se hayan arreglado las cosas con tu chico. ¿qué tal el horario nuevo? Supongo que estarás como loca con tu hermano en casita ¿no?. Yo tengo a mi mami en casita y este finde viene mi hermana la pequeña (que por cierto hoy es su cumple) y tengo unas ganitas de verla( aunque la vi en Nochebuena, pero la verdad que me encantaría que viviese aquí en Madrid xq nos llevamos súper bien y cuando estamos juntas nos reímos un montón)

Lavene: ¿cuánto tiempo sin verte x aquí? (ejem... creo que soy la menos indicada en decir eso) a mi me pasa lo mismo en estas fiestas me pongo un poco melancólica pero yo creo que es x la emoción y la felicidad y bueno justo después de comer las uvas que me cantan el cumpleaños feliz ya me pongo a llorar , pero tu arriba con ese ánimo q como tu dices tarde o temprano lo conseguirás, ya verás como siiiiiii

Maryjoe: no te preocupes que seguro que está todo bien!!! Ya nos contaras que si es niño o niña . ¿Ya estas un poquito mejor de los vomitos? Lo del peso es normal xq yo tengo varias conocidas que al principio del embarazo perdieron varios kilos de peso pero luego ya los recuperaron

Paula: ¿qué tal está tu mami? ¿al final has podido pasar las navidades con tu chico? ¿cuándo vuelves? menudo interrogatorio, jejeje, cuenta, cuenta

Y las demás como están???

Yo he pasado la Nochebuena en Galicia con toda la family y allí celebramos Papa Noel, q si veis a mis sobris están para comérselos a besiños y cuando vieron los regalitos se pusieron locos de contentos!!!
Y también fuimos a ver otra vez el vestido ya que mi hermana la mayor no lo había visto y le encantó x lo que ya di la señal para que me lo hicieran y mi sobri se probó unos vestiditos ya q van a ir los de pajes y estaba guapísima y a ella q le encanta los vestidos de princesa como ella dice, jejeje

Luego fin de año lo pasamos aquí en Madrid con la family de mi chico y mi madre que se vino y muy bien, lo único que no me gusta es que su family (tios, abuelos) tienen la tradición de cenar cada uno en su casa y luego nos reunimos corriendo todos en una casa para tomar las uvas, que me encanta pero claro ya cenas como agobiada xq tienes que salir pitando con el coche (ya que no vivimos cerca como para ir andando) sino no llegas, el año pasado casi no llegamos fue entrar x la puerta y con el abrigo puesto comernos las uvas y no es plan...además antes había muy buen rollo entre ellos pero no se q pasa últimamente q hay algunos que están más raros...bueno si os cuento lo que me hicieron cuando les dijimos la fecha de la boda...q de la decepción q me llevé acabé llorando.

Bueno y después de este testamento, ¿qué planes tenéis x reyes? cenáis y coméis con la family o no? nosotros supongo que cenaremos en casita solitos y comeremos o con mi hermana y mi mami o con mis cuñados, suegra y mi mami no lo se

Yo también me comprometo en este nuevo año a fichar todos los días, aunque sólo sea a saludaros, muchos besiños a todas y a escribir la cartita a los Reyes Magos xq habéis sido buenas no?? jejeje

V
vanina_5308560
4/1/11 a las 22:32

Por fin he llegado
Hola reinas, acabo de llegar a casa, después de pasarme la tarde de compras, por fin lo tengo todo, salvo algún detallito que compraré mañana. Es agotador! Estoy para el arrastre, así que a cenar lo que me prepare mi churri, y luego a la camita a dormir.

Estoy igual de los mareos, esta tarde me he tenido que sentar tres veces en el centro comercial....A ver si cuando vaya al médico me receta algo para los mareos, pq si no.....

NADI, cariño, no te preocupes que seguro que sólo es una mala racha que está pasando, no creo que piense realmente lo que dice, después de todo este tiempo y de haber empezado con los trámites de la adopción, no tendría sentido. Seguro que desea tanto como tú ser papá, pero ya sabes que los hombres tienden a agobiarse con facilidad. No te preocupes. Yo te diría que hablaras con él y le digas todo lo que sientes, sin guardarte nada, vale? un besín

Chicas, perdonad que no escriba más, pero se me están cayendo los párpados de sueño! mañana entro y os escribo una a una prometido!! un besazo

A
ahlem_6194240
5/1/11 a las 9:42

Ovejita negra!
Ufff!! Ficha otra oveja, la oveja negra! Jajaja! estoy muerta chicas! Cómo agotan las noches. Llegamos a las 5 de la mañana!! En teoría salimos a las 4 pero la realidad va a ser distinta..Con mi hermano muy bien! Super contenta de que esté aquí! Me hw levantado a las 11:20 y ya llevo hechas un montón de cosas. Ahora me voy a la tintorería y a por los reyes de mi hermano y una cosita que me falta de Carlitos.

Bueno, entonces qué? Vamos haciéndonos a la idea de que para finales de enero nos vemos?? Genial!!!! A mi me va mejor el del 30 o 31 que no se exactamente cual es, porque el 21 es mi cumple y tengo fiestaaaa!!!

Luego a ver si puedo y os contesto a todas que estoy escribiendo desde el móvil y a veces me da error y me quedo con todo el rollo aquí escrito!!

Nadiiii! Mi niña preciosa! No te desanimes cariño mio! Aquí hemos podido comprobar que el sexo masculino tiene esas rareces! Sueltan lo primero que se les ocurre en cuanto se agobian! Que nada ni nadie te quite la ilusión que antes o después llegará tu bebé. Seguro!! Un abrazo muy apretado, cógelo, eh??

Al resto muchos besos, un saco!

A
ahlem_6194240
5/1/11 a las 9:48

De ayer...
Hola guapas!! El mensaje q acabo d poner era uno q escribí ayer y que el maldito móvil no me dejaba mandar!!! Hoy ha sido peor que ayer, hemos terminado a las 7:30!!! Y encima luego hemos decidido irnos a desayunar unos cuantos...así que me meto ahora mismito en la cama!!!!

Un
Besazooooo!!!!!

L
lesia_5643732
5/1/11 a las 16:58

Fichandoooooo
Hola guapetonas entro un ratito para desearos que paseis una buena noche de Reyes y que os traigan muchas cositas que todas hemos sido muy, pero que muy buenas!!!!!
Mañana entro con más calma, un besiño gordo preciosas!!!!!!!

V
vanina_5308560
5/1/11 a las 19:09

¡feliz día de reyes!
Hola guapísimas, entro para fichar y desearos que paseis un buen día de reyes, que os traigan muchas cosas que os las mereceis. Ya he acabado de hacer todas las compras por la mañana, por fin, que agobio!

Yo no tengo ni idea de que me van a regalar, sólo le he pedido un libro de inglés a mi churri, pero seguro que me cae algo más jeje!. Mañana os cuento... qué ilusión me hacen los reyes, casi la misma que cuando era pequeña! Ahora cuando acabe de estudiar inglés me voy a ver si pillo algo de la cabalgata, que me encanta ver a los niños como locos con los reyes.

No tengo mucho tiempo para escribir, deciros que me paso casi todo el día durmiendo. Esta mañana me levanté sobre las 8:00 y como estaba un poco revuelta y mareada, me tumbé en el sofá con la tele y me quedé dormida hasta las 12:00!!!. Para colmo después me he echado la siesta, pero no como el domingo pasado que me levanté de la siesta a las 21:00 es una pasada, lo sé.

Bueno reinas, mañana entro y os cuento como han ido mis reyes. Iré por la mañana a desayunar a casa de mi suegra, y después a comer a casa de mis padres, así que hasta bien entrada la tarde no podré entrar a escribiros.
Besitos a todas

A
alva_6914517
5/1/11 a las 22:17

Ya vienen los reyes magos......!!!!
Que tal habeis pasado el dia pequeñas?? Yo un poco pero bueno. Resulta que encargué un regalo para una amiga y el dependiente me dijo que lo tendría aqui el viernes pasado sin falta y resultó que no fue asi. Pero me aseguró que el lunes sin falta estaría, vamos, casi casi me lo juraba y cual ha sido mi sorpresa que la tienda ha estado cerrada el lunes, el martes y hoy y yo me he quedado compuesta y sin regalo . Ahora me queda el mal rato de explicarselo a mi amiga. Se que lo va a entender y que le hará ilusión aunque se lo de despues de reyes, pero para mi ya no es lo mismo asi que..... Bueno y vosotras que?? Esperais muchas cositas?? Yo este año no se si voy a tener muchos regalos porque como mi churri y yo andamos apretandonos el cinturón y lo que más falta nos hace es renovar todo el vestuario, hemos decidido prescindir de regalos y "pulirnos la visa" en rebajas,ja,ja Asi, que si mi madre y mis hermanos no se estiran ( y lo dudo porque tambien andan con el cinturón bien apretadito) creo que mis reyes van a tener poquito trabajo conmigo, pero no importa porque el viernes pienso volver a casa con bien de bolsas de las rebajas!!!!

De lo que me muero es de ganas es de ver la cara que pone mi sobri cuando vea los regalos, porque estoy segura de que va a alucinar y de ver si mi madre de queda o no porque no se espera nada y le hemos comprado un regalito entre todos los hermanos. Una pulsera de perlas con la medalla de la Virgen del Carmen (mi madre se llama asi) que se que le va a encantar!!! Jo, estoy deseando que llegue la comida de mañanaaaaaaa!!!

Bueno mis niñas, mañana como con toda la family y ceno con unos amigos asi que no se si me va a quedar algo de tiempo para sentarme frente al pc pero os juro que si saco un minutito entro a saludaros vale?? Sed buenas y acordaros de dejarles agua a los camellos que seguro que están agotados de cargar con la cantidad de regalos que os van a dejar. Os quiero mucho!!!! BESOTES!!!!!!

V
vanina_5308560
7/1/11 a las 11:31

¿que tal esos reyes?
Hola! Qué tal han ido esos reyes?
Los míos regular, pq a mi suegra la ingresaron ayer por la mañana por un problema de vesícula, y nos pasamos toda la tarde en el hospital. Estará ingresada hasta el domingo y ya la dirán si la operan de urgencia o no. Así que los reyes en su casa tendrán que esperar unos días.

Estuvimos comiendo en casa de mis papis con toda la familia mmmmm lechazo con ensalada y nos lo pasamos muy bien.

En casa de mis padres me trajeron la propina y una caja de bombones.
En mi casa me han traído: un muñeco de un angelito con un bebé, una colonia, un libro de inglés, un calendario de Gustav Klimt, cosas para la casa de muñecas, y bombones de ferrero rocher.

Nada más reinas, un besazo muy fuerte!

A
alva_6914517
7/1/11 a las 13:49

Hola,hola, hay alguien ahiiiiiiii????
Jolín chiquillas, esto está de un paradito que no veas....Como puede ser que de todas las que eramos no entre ninguna (o casi ninguna) a saludar? Si mal no recuerdo entre PIRU, EDURNE, MARINVA, NENUMUSA, NADIA, MARYJOE, MARTA, LAVENE, MILUSETA, PAULA, MARIPOSA, MARIPII y yo, sumabamos 13 y últimamente solo 3 ó 4 pasamos de continuo, pero el resto estais totalmente desaparecidas eh?? Va todo bien o solo ha sido un parón navideño?? Bueno, pues si es por lo segundo, ya no hay excusa asi que..........entrad chicas QUE OS HECHO DE MENOOOOOOOS!!!!!

Bueno, que tal se han portado los reyes?? Yo, lo que esperaba (un detallito de mi madre) pero no importa porque en cuanto mi churri se levante de la siesta nos vamos a ir a comprobar si es verdad que la visa tiene limite ja,ja. Bueno, o eso espero, porque a mi siempre me pasa lo mismo, en cuanto salgo con intención de pulir los ahorros, vuelvo a casa con las manos vacias, y el dia que salgo a comprar algo puntual, vuelvo con tantas bolsas que no me caben en las manos, asi que no se que pasará, y encima yo si empieza a entrar muchísima gente me agobio y tengo que salir asi que hoy, primer dia de rebajas, igual acabo volviendo a casa con bolsas de carrefour nada más,ja,ja

Bueno mis niñas, pues lo dicho. Voy a ver si me arreglo un poquito para salir. Esta noche entro a ver si alguna se anima a contar alguna novedad vale?? Muchos besotes para todas!!!!!

M
melany_5366276
7/1/11 a las 18:34

Muak!
Amores siento mi ausencia, he estado un tanto desconectada del mundo con esto de los Reyes, pero es que ni he podido leer!!
Ahora me encuentro bastante mal, no se si es gripe o que es, pero me duele todo!
Bueno, esta tarde no pienso salir, me voy a poner el pijama y me voy a poner con la mantiota y el PC, así que... voy a leer todo lo a trasado y escribiros a todas!!

M
melany_5366276
8/1/11 a las 14:16

guapissisisismas!!!
Hola chicas!!
Madre mia!! Se que prometí que ayer ós escribiría largo y tendido, pero es que me pasa de todo ¡!
Bueno os cuento, creo que ya os conté que me encontraba un poco mal, pues bien.. me he puesto con 39 de fiebre, cuando yo no suelo tener mucha fiebre, lo que mas que suelo tener es 37 y medio! Para colmo me dolían los ovarios un montón, y mis braguillas parecen una charca! Así que o he ovulado o estoy ovulando.. lo bueno es que si mi intuición no falla pues en 10/15 días me bajará la regla, lo malo es que yo hoy no tengo el cuerpo para intentarlo De todas formas no pasa nada, porque por lo menos noto que mis ovarios están trabajando, pero claro, son un poco vaguetes! Ya sabéis que hace casi 80 días que no me baja la regla!
Bueno en cuanto a los Reyes Magos este año se han portado muy bien! Me han traido ,muchísimas cosas y estoy contentísima, además a mi es que el día de los Reyes Magos me gusta un montón, siempre me lo paso muy bien, se les ha olvidado traerme un positivo, pero creo que harán otro viaje este año para traérmelo, y a vosotras también . También me acerqué ayer a las Rebajas a devolver alguna cosilla y a picar algo, pero claro ya empezaba a encontrarme rara y no tenía muchas ganas de comprar, me dolían todos los huesos de mi cuerpo!
**Nadi no te agobies con el trabajo.. y madre mía te pasas la vida de celebraciones! Eso está muy bien! Espero que pronto estés mejor y puedas dedicarle mas tiempo a tus estudios como tu quieres. Ahh y me alegro que lo que te dijo tu maridín no lo pensara realmente, desde aquí parecéis una pareja estupenda que queréis llenar la casita nueva de churumbeles!
**Ttiki lo mio ha sido un medio parón navideño, que aunque he entrado a fichar poco me he manifestado, pero mira, aquí ando ovulada y gripada! Ja,ja,ja hay que jorobarse! Bueno y tu que tal, las compras como fueron? Compraste mucho?,espero que hayas renovado todo el vestuario! yo aún estando a medio gas cayeron unas poquitas cosas ¡! Luego lo de siempre, bolsas del super para llenar la nevera,q ue las navidades me la han dejado pelada!
**Edu, como vas guapa? Que tal esos mareillos? Que bien tus Reyes! Cuantas costas Oye y tu suegra? Espero que esté mejorcilla. Que bien que seas la siguiente!!! Me pongo muy contenta de saber que ya hay dos emparazaditas! Que bien!!!! Que mas síntomas notas? Por cierto, no recuerdo los síntomas de los primeros días, alguno?
**Piru, que tal los Reyes, espero que te hayan traido muchas cosas! A mi hace casi 80 días que no me baja la regla, al parecer son desajuster hormonales, me he hecho un análisis y dentro de un par de semanas iré al médico, pero al gine no voy hasta marzo.. pero bueno, por lo menos parece que estoy ovulando. Ya veremos! Pero lo que tu dices, seguro que este año nos toca. Y tu después de la boda, manos a la obra! Y que bien eso de juntaros toda la familia, aunque lo que tu dices, casi sería mejor cener y todo, pero claro, si sois muchos.. Pero bueno, lo importantes es poder juntarse!
**Nenu, como andas? Espero que pronto te acostumbres al trabajo de noches. Qué bien que estés tan contenta con la llegada de tu hermano.. Y tus reyes que tal? Bien? Seguro que si, porque seguro que te has portado muy ,muy bien! Cuando vuelves a tu turno de día? Tu aunque veas poco a tu churri no te preocupes, que a veces con un intento certero.. ya sabes!!
**Maryjoe me alegro que vayas mejor de los vómito! Como he reído con el pelo y el ardór! Desde luego cuantas cosas se dicen por ahí, que gracioso, eso está bien! Aunque yo también lo preferiría pelón pero sin ardores.. ja,ja,ja. Madre mía 3! Cuantos! Ale ya casi tienes el primero! Ahora a esperar a final de enero para que nos digas si es Kity o Bob!
**Paula ya vienes esta semana no?
Bueno mil besos para las demás que estáis muy calladitas! Espero que estési muy bien y pronto paséis para dar señales! Mil besos!
Ale me voy a ver si hago la cimida que tengo hambre!!

M
melany_5366276
9/1/11 a las 12:20

Churris!
Venga churris! os quiero ver desfilando para fichar! Yo aquí, sigo malita pero sin fiebre, menos mal! Tumbada en el sofá mientras el puchero se está haciendo en la cocina. Estoy limpiando a ratos y retirando los motivos navideños!
Ale muchos besos!

V
vanina_5308560
9/1/11 a las 13:14

Hola a todas
Hola reinas, ayer me fue imposible entrar a fichar, no encendí el ordenata en todo el día. Estuve en casa por la mañana (durmiendo hasta las 11:30) y después toda la mañana revuelta y mareada ufff, se pasa bastante mal, de pronto me entra calor, me empiezo a revolver y a darme vueltas todo.
Por la tarde me fuí al hospital a ver a mi suegra, aunque sin muchas ganas pq todavía no estaba bien del todo.
Hoy no estoy mucho mejor, pero al menos tengo ganas de moverme y hacer cosas, ayer fué un día plof, de vagancia total jeje!
Mi suegra está mejor, gracias por preguntar, pero hasta mañana o pasado no la daran el alta, por si acaso.

Os cuento, ya lo sabe la familia de Alberto desde hace unos días y están muy contentos, pero les habíamos dicho que de momento no comentaran nada a nadie hasta que no pasara un tiempo, por si pasa algo... ya sabeis, y no tener que estar dando explicaciones a todo el mundo.
Pues bien, mi cuñada no nos hizo mucho caso y se lo contó a sus padres, y el otro día en el hospital van y me dan la enhorabuena delante de todos los tíos y primos de Alberto, que se quedaron con cara así que se lo tuvimos que contar. Los padres de mi cuñada los pobres pidiéndonos perdón.... jaja!

Bueno, paso lista,

MARINVA: Así que estás pachucha, 39 de fiebre! tienes que cuidarte, manta y camita. Será gripe o algún virus parecido, no? A mi alrededor están todos igual, quien no tiene fiebre, tiene infección de garganta, o tos... de momento no me lo han pegado jeje. Bueno.... después de 80 días ovulando! más vale tarde que nunca, verdad? jolín y hasta marzo que vas a ver al gine! es una pasada, pero funcionan así las cosas. Un beso y a cuidarte mucho!

NADI: Es una sensación horrible la de la monotonía, verdad? A mí me ha pasado un montón de veces en el trabajo, hay que aguantar mucho y acabas hasta el moño de todo. Intenta llevarlo lo mejor que puedas y no darle muchas vueltas, que es peor. ¿Has pensado en buscar otro trabajo que te deje más tiempo para estudiar?
¿Y ves como lo que te dijo tu marido no iba en serio? Me alegré mucho de que se arreglaran las cosas. Un beso muy fuerte.

TTIKI: Qué tal tus compras, has fundido ya la visa o eres como yo, que cuando voy de compras pensando que voy a arrasar con todo, vuelvo con las manos vacías... jajaja eso me pasa mucho! Ya nos contarás que te has comprado. Yo también quiero irme de rebajas, aunque con este cuerpecillo que tengo no me quedan muchas ganas de salir. Bueno un besín.

Un besazo a todas, muuak!

A
ahlem_6194240
9/1/11 a las 19:51

Eh! que estoy aquí!
Hola chiquitinas!! Que sigo viva!!!! Madre mía, no sabía yo que esto de las noches iba a ser tan duro! Yo que no soy de mucho salir y trasnochar lo llevo fatal! Además, se suponía que terminaríamos todos los días a las 4 de la mañana y no ha sido así, antes de las 6 no hemos llegado a casa ninguna vez! El viernes, que cuando llegué ya era sábado, eran ya las 8:15 de la mañana cuando me acostaba!!! Y claro, luego todo el día hecha polvo, sin ganas de nada, muertecita, como si hubiera estado toda la noche de fiesta bailando en la discoteca. Además yo no soy de mucho dormir, y menos durante el día y a las 12 como mucho ya estoy con el ojo abierto. Total, que lo llevo muy mal. Mi hermano, que siempre ha trabajado en la hostelería lo lleva mucho mejor, porque está más acostumbrado a acostarse tarde y a hacer horas. Lo bueno es que todas las horas extras nos las van a pagar claro, y la nocturnidad, me voy a hacer de oro!

Que sepáis que os leo todos los días, lo que pasa es que la mayoría de las veces lo hago desde el teléfono, cuando ya estoy en la camita y cuando le doy a contestar y escribo un poquito al enviar el mensaje me da error y ya me da muchísima rabia volverlo a escribir cuando me levanto en el ordenador.

Eduuuu, ánimo chiquitina, que seguro que se te pasa volando y empiezas a disfrutar! A ver, cuéntame ¿cuándo te toca la siguiente prueba? y bueno, el mes que acertaste te habías hecho los test de ovulación? hiciste algo especial? Lo hiciste todos los días? Jejeje, da detalles anda!!!

Ttiki, qué tal las vacaciones? Y las compritas? Vamos a ir moviendo lo de la quedada, no? Que se va acercando el último finde de enero...

Nadi, siempre hay que intentar ver el lado positivo de las cosas, que aunque ahora tengas delante la maldita monotonía, lo bueno es que con los tiempos que corren, tenemos trabajo, y que no falte! Piensa en eso reina!!

Marinva, vaya constipado puñetero! Yo los adornos aun no los he quitado, porque "hasta San Antón, Pascuas son", y porque me da pereza!! Jejeje! No te animas a venirte a la quedada? Va...

Milu, Maryjoe y nuestro diablillo, cómo vais??

Bueno, pues nada, os dejo que nos tenemos que poner a cenar, que yo ayer no trabajé pero esta noche ya sí! Un besazo a todas mis niñas!! Os quierooooo!!!!

N
nekal_7464313
9/1/11 a las 23:46

Ya estoy aqui
hola chicas perdonarme pero no he podido conectarme antes he estado super liada desde fin de año no paro que si comprando reyes que si ahora cambiando lo que no me vale que si las rebajas,limpiando mi casa que la tenia super tirada de tantos dias fuera que en fin estoy agotada fui al medico para que me dieran los resultados de los analisis y todo bien menos la prolactina dichosa que la tengo alta a 55 y tengo que tenerla a 23 vaya una gracia pero en fin me mando unas pastillas haber si asi se me baja pero no me las puedo tomar hasta que no me haga la fiv bueno un besote muy grande y buenas noches

V
vanina_5308560
10/1/11 a las 18:46

Hola
Hola mis reinas! parece que se está animando un poquillo el foro, verdad?
Hoy he estado el el médico, después entro y os cuento cosilllas que ahora me tengo que ir, me están metiendo prisa jaja!
Un besazo

M
melany_5366276
10/1/11 a las 21:36

Hola!!
Chicas ficho y me voy a la cama que mi constipado me tiene muertecita!
Besitos y mañana os leo y hablo!

N
nekal_7464313
10/1/11 a las 23:49

Hola chicas
entro a fichar que estoy viendo csi y no me lo quiero perder hoy me duele los ovarios y no he estado muy bien todavia me falta 10 dias para que me venga la warry asi que no se porque me empieza a doler tan pronto bueno buenas noches

L
lesia_5643732
11/1/11 a las 10:02

Bos días guapetonas!!!
Perdonad por no entrar estos días, pero es que han estado mi mami y hermana y ha sido un no parar...estoy muerta de cansancio...hoy por la tarde os leo desde casita y os escribo.

Besiños gordos a todas y que tengais un buen día!!!

V
vanina_5308560
11/1/11 a las 12:46

Hola reinas
Hola mis niñas, cómo estais después de estas fiestas?
Yo estoy regular, con el estómago bastante mal, con mareos todo el día y de vez en cuando con alguna nausea, sobre todo con la pasta de dientes.

Lo peor es lo del estómago, tengo hambre a todas horas, pero cuando como algo, me sienta mal y estoy todo el día con dolor de estómago y con unas contínuas ganas de vomitar, pero no vomito pq yo para eso soy muy dura jaja! Chicas estoy hecha una caca.

El médico me dijo que todo bien, salvo por lo de la toxoplasmosis, que no estoy inmunizada, así que nada de embutido ni carne poco hecha, ni carpaccio ni nada parecido.

El endocrino me dijo que me tiene que controlar cada 3 meses y que me van a hacer una resonancia cada trimestre para controlarme. Me dijo que las resonancias son seguras, y que no me preocupara por eso, y que no me queda más remedio que hacérmelas.
En fin.... que tengo por delante unos mesecitos un poco duros, pero por mi lentejita lo que haga falta!

Chicas me voy a sentar un poco en el sillón pq estoy que me caigo! Si puedo después entro y os escribo una a una, vale?
Un beso a todas

A
ahlem_6194240
12/1/11 a las 15:10

Buenos días!!
Hola chiquitinas! Bueno! Hoy si que he tenido cositas para leer!! Mi hermano y yo llegamos "ayer" a las 6 de la mañana, tempranito vaya! Nos hemos levantado a la 1 y ahora estamos recién desayunados. Qué desastre de comidas chicas! Qué descontrol! Pero bueno, ya queda menos, unas 6 semanas como mucho. Ahora pues estoy tirada en el sofá, hasta que me entre un poco de hambre y me ponga a preparar la comida, que hoy tengo de menú arroz con tomate, huevos fritos y salchichas.

Ttiki, como iba a estar tan complicada mi "semana fantástica", compré un clear blue (últimos 35 eurazos que me gasto en este test!!), para atinar mejor y bueno, tuve suerte porque según el aparatito, ovulé el día 8, que era sábado, así que el viernes, después de trabajar, que ya era sábado por la mañana, porque llegué a las 8, ahí estaba mi hombretón esperándome en pelotas y nada! A poner ladrillos!! Y bueno, esa ha sido mi única oportunidad, porque el resto de días no hemos coincidido!! Ah y Ttiki, no quiero encenderte pero tía, vaya comentario más poco oportuno el de tu marido...yo lo mato! Pero me alegro mucho de que vayáis mejor!!

Nadi, genial lo de tu hígado! Y tú lo has dicho, ¿que es tomarse unas pastillitas? peor sería lo de los pinchazos y las máquinas...Qué susto lo del apéndiz, eh? Pero ya veo que todo bien con tu cuñada. Qué vais a hacer con el alquiler de la casa donde vivís ahora? Tenías contrato hasta febrero, no? No va a estar la casita nueva aun, no?

Maryjoe! Jolín, deseandito estamos de saber si nuestra lentejita es una niña! Qué ganas! Ya no queda casi nada! Ya has pescao otra gripe! jajajaja! Como decía una amiga tuya en facebook, deja alguna ansiosa!! Ya se te nota mucho la barriguita?

Eduuu! Nuestra otra lentejita! Vaya tela, ya desde el primer día con los efectos secundarios, eh? Joe, vaya suerte que tenemos, dos preñis y dos con naúseas y demás!! No me has contado cómo fue lo del acierto... Qué hicistéis?? Jeje.

Piru, que ya te va quedando menos! Al final, qué? Cuántos invitados te salen? Ya tienes todo a punto? Y el viaje? Os vais a algún sitio?

Marinva, otra constipada! Menos mal que por internet no se pegan los virus que si no...Y tu regla? Llega o no?

Paula, cuando estés aquí tendrás mucho por leer!! Qué tal ha ido todo? Qué pena el regreso, verdad?

A VER PETARDIS, las valientes que nos vamos a juntar un día de estos, vamos a ir moviéndolo, no? O ya nos estamos echando atrás? Preferís que lo hablemos por facebook?? Lo digo por Piru también, que no pasa mucho por aquí...Marinva a ver si te animas!!! Nadi, ojalá pudieras venir tú también!

Hala amores, os dejo! Un besazo!!!!!!!

V
vanina_5308560
12/1/11 a las 19:36

Hola
Hola guapísimas, aquí sigo, hecha una caca, pero que le vamos a hacer. Si por lo menos tuviera trabajo, estaría igual, pero al menos tendría la cabeza ocupada en otras cosas y no tendría tanto tiempo para pensar en este cuerpecillo que tengo jaja!

Ayer estuve a ver a la matrona y me dió el volante para las ecografías, que por cierto, sólo hacen 1 cada trimestre! yo no sé si voy a aguantar tanto sin hacerme la 1 ecografía, ¿y si resulta que no van bien las cosas y me entero a los 3 meses? Igual pido cita al gine de pago, ya veremos.

También me dió el volante para el tocólogo, que me toca en marzo, análisis de sangre, cita con el dentista......ufffff me esperan unos mesecitos matadores!!!

NADI: Cuanto me alegro que las cosas con tu hígado vayan bien! Tienes razón, al menos son pastillas, pq tener que ir a pincharte... eso sería peor. Vaya con ese albañil que os ha tomado mal las medidas no? que faena! Ya os quedará poco para terminar la casita verdad?

TTIKI: Guapa! no le des importancia al comentario de tu marido, eso de "liarla", lo importante es que ahora estais mejor y ya verás como poco a poco cambia de idea y estais otra vez a la carga!

NENU: Todavía 6 semanas! Bueno.... se pasan rápido ya verás Así que poniendo ladrillos eh...!!
No hice nada especial que no hubiera hecho otros meses!! Lo único que hice fué el t.o y cuando me dió carita a la carga! Igual influye también que llevaba 3 meses tomando ovusitol, pero eso no se sabe. Yo creo que es cuestión de tener puntería jeje!

Perdonad que no os escriba a todas, estoy hecha una mierdecilla y me voy a tumbar un poco. Hoy llevo todo el día sin salir de casa!! me voy a moriiirrr

un besín! os quiero mogollón

V
vanina_5308560
12/1/11 a las 19:54

Nadi
Hola otra vez, Nadi, se me olvidó decirte lo que me preguntabas de la resonancia. Tengo un problemilla endocrino, resulta que tengo la glándula hipófisis un poquillo alterada, no es grave, pero sí tengo que ocuparme pq me puede dar problemas serios, y estoy con una medicación que me tengo que tomar casi seguro de por vida.

En fin, cada año más o menos me hacen una resonancia craneal para ver la hipófisis. Pero por el tema del embarazo el endocrino me ha suspendido la medicación pq puede causar daños a mi bb, y me va a controlar cada 3 meses con analíticas y resonancias.

He estado preguntando a 2 médicos y a la matrona y todos coinciden que es segura, pq no son rayos, sino que va por campos magnéticos o algo así, lo que hacen por seguridad es ponerte en la barriga una especie de manta especial por si acaso. Si pudiera elegir, desde luego que no me lo haría pero no me queda otra.....

Menudo rollo que os he contado!

M
melany_5366276
12/1/11 a las 20:06

Chiquis!
Holchicas!
ntas historias nuevas!! Madremia, me he de poner al día! Y ano estoy tan malita, estoy muy congetsionada, pero por lo menos sin fibre ni nada!

N
nekal_7464313
13/1/11 a las 1:26

Hola guapisimas
TIKKI Y NADI; la pastilla me la tengo que tomar despues porque no puedo estar con tratamientos hormonales y menos quedarme embarazada ya que el medico me dijo que podria venir con deformaciones el bebe y la fiv tengo que llamar a finales de este mes y ya ellos me diran lo mas seguro que sea en febrero si mis calculos no me fallan. y no puedo estar ovulando porque llevo todo el mes asi doliendome los ovarios algunas veces mas que otra lo que me gustaria es que algunas de ustedes me dijeran si han comprado un tex de ovulacion haber cual es mejor para comprarme uno bueno buenas noches mis presiosa un beso muy grande para todas

A
ahlem_6194240
13/1/11 a las 10:59

Zzzzzzz...
A mimir!! ZzzzZzZzzzzzZz...

V
vanina_5308560
13/1/11 a las 12:12


Hola reinas, Aquí me teneis hecha una caca, pero un poquillo mejor que ayer, por lo menos he podido ir a clase a las 8:30!Estaba tumbadaza en el sillón y he dicho: voy a saludar a mis chiquitinas!

Bueno que sepais que he mirado el calendario chino y me ha salido niño!
Hombre, no sé hasta que punto es fiable, pero ha acertado con gente que conozco.

Bueno chiquitinas, os mando un besazo!

M
melany_5366276
13/1/11 a las 15:11

Hola!!!!!
Hola churris! Como andáis? Yo aquí bien, con el estómago un poco revueldo desde hace un par de días, vamos que de vez en cuando me voy por la patilla!!
Ja,ja, estoy nueva!
Por el resto bien, no se si os conte que me dio la impresión de que había ovulado este finde, pero igual fueron imaginaciones por la fiebre! Ya veremos, en unos días os lo diré, mi fase lútea(que dicen que no varía nunca) suele ser de 13 días aprox, así que si ovulé el sábado o domingo me debería bajar el finde que viene! Ojala!
Bueno y vosotras como andáis:
**Marta espero que te llamen pronto para la fiv que esta vez cuaja seguro!
**Edu, me alegro que hayas ido a clase campeona! Lo de que sea niño en el calendario chino me parece bien, lo importante es que no te salga un niño chino!!! Ja,ja,ja. Mira que a mi me hace ilusión un niño! Bueno niña también porque la puedes peinar, vestiditos, momerías, pero como que los nenes me hacen gracia.. Será porque en mi family somos todo chochetes. Hermanas y sobrinas!
**Nenu que tal has dormido?? Ahora con el cambio de horario vas a hacer comidas regulares, alimentate bien, eh???
**Nadi guapa ya ando mucho mejor, mucho menos congestionada, así que bien. Y tu que tal? Que bien la merendola con la cuñada y los sobris! Que alegría!
**ttki me algero que las cosas con el mozo vayan mejor, a veces son un poco metepatas pero nos quieren mucho!
**Maryjoe guapa! Que ya no queda nada para tu visita! Que día era que no me acuerdo? Siento lo de tu gripe y el regreso de tus vómitos, espero que pronto estés perfecta, y si no que pasen pronto los meses!!
**Piru que bien que te haya visitado la fámily!

Ale mil besos a todas guapas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest