Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
V
vanina_5308560
21/3/11 a las 13:47

¡¡¡¡¡¡¡paula!!!!!!!
Felicidades preciosa!!!! Qué alegría me he llevado! ves como sí que era positivo!!!?? Jo que bien, te lo mereces guapetona. Ahora estamos cayendo una detrás de otra, verás como dentro de poquísimo tenemos otro positivo que celebrar!!!!!

FELICIDADES, y cuídate mucho vale?
Un besazo

Ver también

N
nisri_8782958
21/3/11 a las 13:52

Muchas gracias!!!!
De verdad que hasta que no me vea el medico no me lo terminare de creer.
Os cuento resumido, jejejje
Este era el primer ciclo en el que me hacia los test de ovulacion ultrasensibles.
Nunca me dio positivo del todo, es decir, la raya de positivo siempre fue mas clara que la de control, entonces no debereabamos, para estar al 100% esos 3 dias supestamente fertiles.
Como no me salian las rayas, les escribi para pedir explicaciones a los que me los vendieron, jejejje; total, que me dijeron que la raya mas fuerte que haya tenido la considerara negativo, y esa raya ya habia pasado, madre mia, llevaba un lio terrible.
Ese mismo dia que me dijeron eso, lo llamo a Jorge y le digo esta tarde no hagas planes, (era mi unica oportunidad si aun quedaba rastro de ovulin), jejejej.
Pues por lo visto quedaba, chicas, 1 DE MARZO, 17.30 hs, ese fue el dia, jejejeje.
Pero, como habia sido todo tan raro, no tenia muchas esperanzas.
Supuestamente estos test de embarazo ultrasensibles, son buenisimos, pufff, pues en mi caso, le erro bastante. Con el tema de que son tan baratos, me los hacia dia por medio, siempre negativo claro, antes de la falta. El primer dia de falta no me hice, el 2do si, negativo, jolin si tan sensibles son con 2 dias de falta ya tendria que decirme algo el muy capullin, pues me canse, y al 3er dia de falta, el clearblue, me lo dijo.
Madre mia, que lio lleve este ciclo, pero bueno por suerte ha colado.
mañana llamare al gine para que me de cita.
Por ceirto, JOrge estaba flasheado, menudo regalo de cumple y dia del padre, jejeje. Mis regalos fueron una mierrrda al lado del positivo, jejeje.
Para una vez que me lo curraba, porque me cuesta mucho encontrar algo que le guste y le sorprenda despues de tantos años, si sabia, no pensaba tanto, ejjejeje.
Bueno, de resumen esto no ha tenido nada, me parece, jejejeje.
Muchas gracias de nuevo a todas, y seguire informando de como va todo.
Un besote.....

S
sabina_6367396
21/3/11 a las 15:30

felicidades paula
me alegro muchicimo por ti de verdad por fin tienes tu positivo mi niña...y espero todas pronto lo tengan de verdad espero tengan feliz semana yo ya la semana pasada cumpli 4 semanas de embarazon y esta semana empiezo control....con el gine y bueno paula asi estaba yo no creia por mas que veia las pruebas decia que nop pero si ....ve al medico para ver como esta tu bebe esperamos noticias tuyas besos a todas se les quiere

A
an0N_799364999z
21/3/11 a las 15:52
En respuesta a nisri_8782958

Muchas gracias!!!!
De verdad que hasta que no me vea el medico no me lo terminare de creer.
Os cuento resumido, jejejje
Este era el primer ciclo en el que me hacia los test de ovulacion ultrasensibles.
Nunca me dio positivo del todo, es decir, la raya de positivo siempre fue mas clara que la de control, entonces no debereabamos, para estar al 100% esos 3 dias supestamente fertiles.
Como no me salian las rayas, les escribi para pedir explicaciones a los que me los vendieron, jejejje; total, que me dijeron que la raya mas fuerte que haya tenido la considerara negativo, y esa raya ya habia pasado, madre mia, llevaba un lio terrible.
Ese mismo dia que me dijeron eso, lo llamo a Jorge y le digo esta tarde no hagas planes, (era mi unica oportunidad si aun quedaba rastro de ovulin), jejejej.
Pues por lo visto quedaba, chicas, 1 DE MARZO, 17.30 hs, ese fue el dia, jejejeje.
Pero, como habia sido todo tan raro, no tenia muchas esperanzas.
Supuestamente estos test de embarazo ultrasensibles, son buenisimos, pufff, pues en mi caso, le erro bastante. Con el tema de que son tan baratos, me los hacia dia por medio, siempre negativo claro, antes de la falta. El primer dia de falta no me hice, el 2do si, negativo, jolin si tan sensibles son con 2 dias de falta ya tendria que decirme algo el muy capullin, pues me canse, y al 3er dia de falta, el clearblue, me lo dijo.
Madre mia, que lio lleve este ciclo, pero bueno por suerte ha colado.
mañana llamare al gine para que me de cita.
Por ceirto, JOrge estaba flasheado, menudo regalo de cumple y dia del padre, jejeje. Mis regalos fueron una mierrrda al lado del positivo, jejeje.
Para una vez que me lo curraba, porque me cuesta mucho encontrar algo que le guste y le sorprenda despues de tantos años, si sabia, no pensaba tanto, ejjejeje.
Bueno, de resumen esto no ha tenido nada, me parece, jejejeje.
Muchas gracias de nuevo a todas, y seguire informando de como va todo.
Un besote.....

Hola paula
Felicidades, de verdad como me alegra q ahora serás mama.. Cuidate muchisisimos y bueno ojalá algún día Dios me bendiga, yo ahora estoy esperando a la "odiosa" q aun no llega pero siento los síntomas,y si en caso no llegara, realmente seria un verdadero milagro, pues los médicos ya me dijeron q yo no podré naturalmente, q solo para la única posibilidad seria con una FIV. Tengo los ánimos caídos pero me alegro mucho por ti.
Besos

M
melany_5366276
22/3/11 a las 9:41

holitaa
Churriss!! Siento no haber pasado esta semana, pero he tenido días libres y desconectado de todo! He disfrutado de las fallas, dormido, paseado, descansado.. de todo!!
Esta tarde me pondré al día y espero buenas noticias!
Espero que todas esteis muy bien!
Felizz día primaveral!!

E
edisa_6346767
22/3/11 a las 9:50

Hola chicas me presento¡¡
hola me presento soy elixyr tengo 25 años y tengo un nene de 2 años y medios y llevo 6 meses de busqueda de mi 2 embarazo con un aborto espontaneo hace 3 meses y me estoy volviendo loca chicas os cuento un poco hoy es mi dia de la indeseable y aun ni rastro de ella la cosa es que llevo un par de dias con mucha picazon en mis partes...me estoy poniendo canesten crema y la verdad me alivia mucho y hoy me he levantado con diarrea y tengo como el estomago revuelto....que pensais chicas??he decidido que me voy a comprar un test hoy para hacermelo mañana con la primera orina de la mañana que piensan ustedes deveria esperar unos dias mas o si estoy embarazada ya me dara mi ++???la verdad es que me estoy volviendo loca perdida chicas esto de querer y nada es una autentica locura¡¡¡bueno muchas gracias por vuestro tiempo y enorabuena a las que teneis vuestros positivos¡¡un besito a todas chicas¡

M
melany_5366276
22/3/11 a las 16:48

madremiaaaaaaaaaa
Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!
Qué esta mañana he entrado tan rápido que ni me he dado cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**Paulaaaaaaaa Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuu!! Bien!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que alegría!!!!!! Poco a poco vamos cayendo!!! Al final todas todas todas con bombo!!!!!!!!!
** Edu reina como va?? Como te encuentras? Muchas agonías aún? Siento lo de tu canario! Ya te has comprado algo de premamá?? Que ilu, no? Anda comprate algo y no me seas exhibicionista con los pantalones desabrochados!
**Maryjoe que precioso bebé Ángel tienes dentro !! Ja,ja,ja y dices que como es el mayor mandará a todos! Ja,ja,ja que gracia!! Eso está bien! Alguna ventaja ha de tener el primero! Tu cómo te encuentras?
**Nenu!! Qué tal?? Qué tal la vuelta a los días?? Seguro que bien!! Y ya con las pruebas! Que alegría! Bueno, me alegro que estés positiva, que tu regla si llega un día antes, pues antes se va, y antes puedes deberear y con eso de la primavera pues mas todavía! A mi también me vino la semana pasada, así que . Lo único es que a mi no se cuando me volverá a aparecer
**Piru! Que ya lo tienes encima reina! Cómo estas? Cada días mas nerviosilla?? Qué bien que ya tengas tus zapatos! Y es verdad que todo es caro sólo por ser de novia, pero bueno, una boda no se hace todos los días!
**Nadi!! Calurosita!! Como va por allí? Mucho calor?? Espero que estés muy requetebién! Y qué alegría de finde con los sobris! Lo habréis pasado de miedo!!
**Lavene, siento lo del trabajo, pero las cosas pasan por algo, así que ánimo y tranquila!
**Ttiki reina como andas?? Bien?? Hace días que no entrasQue tal tus dolores, espero que no lo hayas pasado muy mal
**Fers Tú como vas? Notas algo? Ya has decidido? Las cosas en casa van mejor? Yo lo tendría claro pero cada una somos un mundo, ánimo!
**Roelen, tu que tal?
**Elixyr suerte y que sea +!

Cómo va el club de las dentistas?? Madremia que a todas os ha dao por lo mismo!! Con lo poco que me gustan a mi!

Bueno pues yo eso, la semana pasada me bajó la regla, por un lado contenta claro, porque hacía mucho tiempo y mi cuerpo empieza a ponerse en marcha, pero claro por otro pues siempre tienes ahí un mínimo de esperanza.. así que bajó! Y cómo bajó madremi! Ahora ya recuperada, la semana que viene gine a ver si me dice algo, aunque ahora que ya me ha bajado igual me dice que siga con lo que me tomo, porque en realidad o es coincidencia o algo me ha tenido que hacer, porque bajar ha bajado
Pues eso churris que me alegro mucho de lo de Pauli, y que todas tenemos que estar contentas y esperanzadas!!! Que alegría!!!

A
ahlem_6194240
22/3/11 a las 22:00

Pitufinas!
Hola pequeñinas!!!! Uf...ya estoy en casa sentadita en el sofá, con el pijamita puesto y con una muela menos!! Jo...esta ha sido sin duda la peor, madrecita! Y menos mal que mi dentista es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y así duelen menos las extracciones! Jejeje. Chicas, mañana vuelvo a estar de noches, una semanita más, hasta la reapertura, que tengo unas ganas de que pase ya...Carlos está nervioso, no lo veo casi, qué descontrol! Bah! Una semanita y arreando!!

Otto está malito de las orejas, no para de rascarse y le huelen fatal! Mañana tendré que llevarlo al veterinario a ver...pobret!

Pauuuuu niña!!! Joe, aun estoy flipando con tu notición! Pero qué genial! Estate tranquila que todo va a ir fenomenal! Madre mía! Qué de barrigotas!!

Ttiki!!!!! Ande andas!??? Mucho trabajo?

A la compi nueva, que no recuerdo cómo se llama, bienvenida! Ya nos vas contando cositas!

A mis preñis favoritas les mando un besazo grande, grande! Edu, para cuándo una foto en face??

Piru, al final hacéis viaje de novios o lo dejáis para más adelante?

Nadi preciosa, cómo estás? Ya va pasando el calorcito? Aquí acaba de llegar la primavera! Ole! Mi Carlitos va todo el día detrás de mi! Jajajaja! Pero yo le digo...que no puede ser!!! Que hasta el día de la prueba nada! Jjaajajaaj!

Jo, qué hambre tengo...y no puedo comer nada hasta mañana al mediodía por lo menos...ñam, ñam! Qué habéis hecho hoy de cena vosotras??

Ale! Hasta mañana a todas!!!! Buenas noches!!!!!

A
an0N_799364999z
22/3/11 a las 22:48
En respuesta a melany_5366276

madremiaaaaaaaaaa
Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!
Qué esta mañana he entrado tan rápido que ni me he dado cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**Paulaaaaaaaa Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuu!! Bien!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que alegría!!!!!! Poco a poco vamos cayendo!!! Al final todas todas todas con bombo!!!!!!!!!
** Edu reina como va?? Como te encuentras? Muchas agonías aún? Siento lo de tu canario! Ya te has comprado algo de premamá?? Que ilu, no? Anda comprate algo y no me seas exhibicionista con los pantalones desabrochados!
**Maryjoe que precioso bebé Ángel tienes dentro !! Ja,ja,ja y dices que como es el mayor mandará a todos! Ja,ja,ja que gracia!! Eso está bien! Alguna ventaja ha de tener el primero! Tu cómo te encuentras?
**Nenu!! Qué tal?? Qué tal la vuelta a los días?? Seguro que bien!! Y ya con las pruebas! Que alegría! Bueno, me alegro que estés positiva, que tu regla si llega un día antes, pues antes se va, y antes puedes deberear y con eso de la primavera pues mas todavía! A mi también me vino la semana pasada, así que . Lo único es que a mi no se cuando me volverá a aparecer
**Piru! Que ya lo tienes encima reina! Cómo estas? Cada días mas nerviosilla?? Qué bien que ya tengas tus zapatos! Y es verdad que todo es caro sólo por ser de novia, pero bueno, una boda no se hace todos los días!
**Nadi!! Calurosita!! Como va por allí? Mucho calor?? Espero que estés muy requetebién! Y qué alegría de finde con los sobris! Lo habréis pasado de miedo!!
**Lavene, siento lo del trabajo, pero las cosas pasan por algo, así que ánimo y tranquila!
**Ttiki reina como andas?? Bien?? Hace días que no entrasQue tal tus dolores, espero que no lo hayas pasado muy mal
**Fers Tú como vas? Notas algo? Ya has decidido? Las cosas en casa van mejor? Yo lo tendría claro pero cada una somos un mundo, ánimo!
**Roelen, tu que tal?
**Elixyr suerte y que sea +!

Cómo va el club de las dentistas?? Madremia que a todas os ha dao por lo mismo!! Con lo poco que me gustan a mi!

Bueno pues yo eso, la semana pasada me bajó la regla, por un lado contenta claro, porque hacía mucho tiempo y mi cuerpo empieza a ponerse en marcha, pero claro por otro pues siempre tienes ahí un mínimo de esperanza.. así que bajó! Y cómo bajó madremi! Ahora ya recuperada, la semana que viene gine a ver si me dice algo, aunque ahora que ya me ha bajado igual me dice que siga con lo que me tomo, porque en realidad o es coincidencia o algo me ha tenido que hacer, porque bajar ha bajado
Pues eso churris que me alegro mucho de lo de Pauli, y que todas tenemos que estar contentas y esperanzadas!!! Que alegría!!!

Hola marinva
Que bueno saber de ti y yo ahí amiga con los días tras días. Esta semana es la de la "odiosa" pero aun no hace su aparición, veremos, Sigo en búsqueda de algún centro donde realicen la Fiv sin seguro y en eso estoy. No se pero siempre q planeo ir un día determinado algo pasa y no puedo ir. Se supone el dia de mañana tengo el plan de ir, espero no pase algún imprevisto.
Cuidate y un beso!!

A
an0N_799364999z
22/3/11 a las 22:53
En respuesta a edisa_6346767

Hola chicas me presento¡¡
hola me presento soy elixyr tengo 25 años y tengo un nene de 2 años y medios y llevo 6 meses de busqueda de mi 2 embarazo con un aborto espontaneo hace 3 meses y me estoy volviendo loca chicas os cuento un poco hoy es mi dia de la indeseable y aun ni rastro de ella la cosa es que llevo un par de dias con mucha picazon en mis partes...me estoy poniendo canesten crema y la verdad me alivia mucho y hoy me he levantado con diarrea y tengo como el estomago revuelto....que pensais chicas??he decidido que me voy a comprar un test hoy para hacermelo mañana con la primera orina de la mañana que piensan ustedes deveria esperar unos dias mas o si estoy embarazada ya me dara mi ++???la verdad es que me estoy volviendo loca perdida chicas esto de querer y nada es una autentica locura¡¡¡bueno muchas gracias por vuestro tiempo y enorabuena a las que teneis vuestros positivos¡¡un besito a todas chicas¡

Hola elixy
Bienvenida al foro, aquí encontraras a buenas amigas de verdad te lo digo. Y bueno yo creo te esperas un poquito mas, la picazón es normal ha de ser un hongo o bacteria, es decir no guarda relación si existe o no embarazo. El estomago creo es por los nervios q tienes, a mi me pasa igual. pero calma ponte tranquis espera un o dos días mas y te haces el test. Tu por mientras como si nada, aun eres joven. Pero cuentame mas si deseas cuanto tiempo vienes intentando? yo tengo 39 años y bueno quizá en algo te puedo ayudar.
Calma okis! un beso!

A
an0N_799364999z
23/3/11 a las 3:02

Hola nadi
Que bueno saber de ti. Y si creo estamos igual no? yo la espero bueno por decirlo asi, porque la verdad NO LA QUIERO ESPERAR NUNCAAAA" , pero bueno desde el domingo 20 y nada hasta hoy, siento un pequeño malestar pero ni rastro. Bueno por ahora yo preocupada pues tengo q mi marido medio mal del estomago , ya no se q darle, el pobre va al baño cada 5 minutos. Me dieron cita para el 20 de abril, imaginense!!, lo bueno es q no tiene dolor, en fin en eso estoy.
Ya me voy a dormir y suerte a todas y q te diviertas muchoo!!..mil besos

M
melany_5366276
23/3/11 a las 21:52

casi jueves!
Jopetas esto no funciona bien!! He escrito un mensaje y se ha ido al garete..
Decía basicamente:
Que espero que a ti Nadi no te duela mucho, que no estés triste ni plof, que uanr egla es una nueva oportunidad... Ánimo
Nenu que espero que no te duela la boquita, y que ahora qu eno hacen GH que ves? aunque claro como has ido de noches...
Roelen suerte!
Y las demas donde estáis? Y las preñis?? y.. Vivan las novias!!!!!
Besets!

A
alva_6914517
23/3/11 a las 21:55

Buenas noches preciosas!!!
Jo, ya se que me vais a reñir pero........siempre digo, luego escribo, luego entro, luego me pongo al dia y despues siempre me lio y acabo dejandolo para mañana......lo siento!!!

Bueno, antes de nada............MUUUUUUUUUUUUC HAS FELICIDADES PAULA!!!!!!!! Ves como no habia que perder las esperanzas??? He leido tantisimas veces comentarios de chicas que les dieron los test ---- y resultaros ser ++++ que siempre digo que hasta que no hay hay esperanza y mira tú.....BINGO!!!! Me alegro muchisimo preciosa, de verdad!!!

Bueno, yo os cuento que estoy bastante rarita. Mi este mes ha llegado menos dolorosa de lo que yo esperaba pero me ha dejado muy floja. Ya llevo unos meses que cuando me baja estoy tomando hierro durante 8 ó 10 dias (por recomendación medica eh?) porque yo soy muy propensa a la anemia pero no se si voy a tener que tomarlo todo el mes porque cada vez que me baja me quedo como si me hubieran dado una paliza. Y encima, para colmo, creo que voy a estar una temporada trabajando los fines de semana asi que el hierro no me va a venir mal. El viernes mi jefe me dijo que si podiamos bajar a currar el finde porque hacia falta y claro, yo baje (porque con el contrato que yo tengo no me puedo negar) y una vez que estuve alli me enteré que tienen pensado currar al menos 10 findes seguidos y claro, ahora estoy con la duda de si me los comeré yo o no, lo cual además de una autentica putada, es un palizon que no veas ( 7 dias a la semana, 10 semanas ) Pero bueno, tiempo al tiempo.

Y por lo demás, pues sin novedad. Que se me está haciendo eterno esperar al dia 5 para ir a la primera consulta de infertilidad (suena fatal la palabra verdad?) Además de que estoy muerta de miedo pensando en lo que se puede alargar todo esto y en los resultados que puedan darnos. Porque claro yo se que voy a consulta pero no se cuando me mandaran todas las pruebas y no hago más que comerme la cabeza pero.............

Bueno mis niñas. No os voy a prometer que entraré mañana mismo porque luego no se si voy a cumplirlo pero os juro que voy a poner más de mi parte para entrar más a menudo vale?? Ahora voy a lavarme los dientes, y a la camita que se me están cerrando los ojillos por momentos. Espero que disfruteis a tope la semana! OS QUIERO MUCHO A TODAS!!!!!!!!! BESOS!!!

A
an0N_799364999z
23/3/11 a las 22:11
En respuesta a melany_5366276

casi jueves!
Jopetas esto no funciona bien!! He escrito un mensaje y se ha ido al garete..
Decía basicamente:
Que espero que a ti Nadi no te duela mucho, que no estés triste ni plof, que uanr egla es una nueva oportunidad... Ánimo
Nenu que espero que no te duela la boquita, y que ahora qu eno hacen GH que ves? aunque claro como has ido de noches...
Roelen suerte!
Y las demas donde estáis? Y las preñis?? y.. Vivan las novias!!!!!
Besets!

Hola marinva
De tiempo q no sabia de ti, q bueno q estas bien. Yo aquí con los ánimos hasta el suelo, llorando en un rincón. Como dije desde el domingo q espero a la odiosa y nada, ya tenia un poquito de esperanzas, por q ya han pasado 4 días, pero no quería a la vez hacerme ilusiones, claro tenia síntomas q llegaría pero nada, hasta q hoy por la tarde hizo un poco de su presencia muy poco pero se q ya esta aqui, me causo nuevamente mucha desilusión, me duele tanto esto amiga, cada q esto pasa , solo recuerdo las palabras de la dra diciendo Q NO PODRE, solo con fiv, y a la vez recordando el tan rotundo NO de mi marido hace 2 años, no dejo de llorar y nada me tranquiliza, cada mes me doy cuenta y recibo ese mal dia como si fuera un golpe muy fuerte, y siento mucho dolor en mi alma.
No se q hacer, estoy agotada me siento asi.

S
sabina_6367396
24/3/11 a las 14:55

hola chicas
hola chicas os espero esten muy bien ....ayer fui al medico y el bebe ya tiene 5 semanas .....y su corazon late super fuerteeeeeee y bueno tengo cita para el 27 y bueno los malestares me tienen super mal casi no puedo comer porq todo me cae mal y no puedo dormir ...

y con lo de mi esposo esta de viaje por trabajo pero esta pendiente y acepto ya tener el bbe porq discuti con el y le dije que yo iba a tener a mi hijo quisiera el o no...y que no lo necesitaba para nada....pero reacciono y hablamos y ya esta todo bien y espero siga asi....

paula: pronto espero saber como estas tu si fuistes al medico ok???

bueno chicas espero mas positivos para todas besos las quiero

A
ahlem_6194240
24/3/11 a las 16:50

Buenos días por la tarde!!!
Hola pitus!! Jo, ya he vuelto a la rutina de las noches, una semanita más, estoy deseando que se haga ya la reapertura y volver a la normalidad!

Mi muela ahí sigue, tengo la cara como un gremli pero en fea! Hinchada y con dolorcillos...

Roelen, creo que me he perdido algo, tu gine te dijo que si no era con Fiv no podrías quedarte embarazada? Y tu marido no quiere hacérsela??

V
vanina_5308560
24/3/11 a las 19:53

Hola mis reinas
Hola guapísimas cómo estais... venga!!! que ya empieza el fin de semana!!!!!
Yo no os puedo contar nada en particular, estoy como siempre, con mis clases de inglés que cada vez llevo peor el ir a clase... a ver si empiezo a estar mejor...., sin trabajo todavía, (y seguiré, pq ya no puedo ocultar mi barriguilla...jeje). Con respecto a ésto no sé si os dije que, visto como están las cosas, me he puesto por mi cuenta, que es lo que siempre he querido hacer....... y bueno..... poco a poco, ya os iré contando y por lo demás todo igual que siempre.

Deciros que me muero de ganas de saber lo que va a ser el/la peque.
Sigo creyendo que va a ser un niño, y ya me he hecho a la idea. Dice mi maridín que a ver si me voy a llevar una decepción si es una niña... pero nooooooo.
Tengo la siguiente eco el día 15 y no veo el momento de que llegue, es la más importante de todas, miran al niño de arriba a abajo y nos dirán por fin el sexo.
Ayer nos enteramos que la mujer de un primo de Alberto está también embarazada, ya saben que va a ser una niña y está de las mismas semanas que yo......???? y por qué yo todavía no lo sé????????
Por cierto, ésto va para ROELEN, la mujer de su primo tiene 40 años, es más mayor que tú, y ya ves embarazada de forma natural, Y tú por qué pierdes la esperanza????

Bueno reinas, os voy a leer con tranquilidad, pq no he podido leer vuestros mensajes desde en notición de Paula!!! Un besazo a todas OS QUIERO!!!

A
an0N_799364999z
24/3/11 a las 22:51
En respuesta a vanina_5308560

Hola mis reinas
Hola guapísimas cómo estais... venga!!! que ya empieza el fin de semana!!!!!
Yo no os puedo contar nada en particular, estoy como siempre, con mis clases de inglés que cada vez llevo peor el ir a clase... a ver si empiezo a estar mejor...., sin trabajo todavía, (y seguiré, pq ya no puedo ocultar mi barriguilla...jeje). Con respecto a ésto no sé si os dije que, visto como están las cosas, me he puesto por mi cuenta, que es lo que siempre he querido hacer....... y bueno..... poco a poco, ya os iré contando y por lo demás todo igual que siempre.

Deciros que me muero de ganas de saber lo que va a ser el/la peque.
Sigo creyendo que va a ser un niño, y ya me he hecho a la idea. Dice mi maridín que a ver si me voy a llevar una decepción si es una niña... pero nooooooo.
Tengo la siguiente eco el día 15 y no veo el momento de que llegue, es la más importante de todas, miran al niño de arriba a abajo y nos dirán por fin el sexo.
Ayer nos enteramos que la mujer de un primo de Alberto está también embarazada, ya saben que va a ser una niña y está de las mismas semanas que yo......???? y por qué yo todavía no lo sé????????
Por cierto, ésto va para ROELEN, la mujer de su primo tiene 40 años, es más mayor que tú, y ya ves embarazada de forma natural, Y tú por qué pierdes la esperanza????

Bueno reinas, os voy a leer con tranquilidad, pq no he podido leer vuestros mensajes desde en notición de Paula!!! Un besazo a todas OS QUIERO!!!

Hola edume
Q bueno saber q estas super bien, hechale ganas al ingles, cosa q de pasadita tu peque, también aprende, jejeje. Gracias por tus ánimos. la verdad hay días q los tengo y otros no, como ayer, ya tenia 4 días de retraso pero ayer me llego la odiosa, y me puse tan mal, yo ya casi tengo los 40, pues los cumplo en agosto, y bueno a veces pierdo la esperanza por q la dra me dijo ya y bien clarito q no podré naturalmente, y bueno ayer justo pensaba eso, recordando todos los meses del año pasado intentando, casi a diario en los días fértiles y nada, 3 meses de tratamiento y nada, y una fiv y nada, y en todas la causa son mis óvulos, q me dijo la dra están viejos, esas fueron sus palabras, por eso a veces pierdo la esperanza, trato de estar bien pero a veces me es imposible. Bueno querida mía de todas formas gracias por los ánimos y si q me ayudan mucho.

A
an0N_799364999z
24/3/11 a las 22:57
En respuesta a ahlem_6194240

Buenos días por la tarde!!!
Hola pitus!! Jo, ya he vuelto a la rutina de las noches, una semanita más, estoy deseando que se haga ya la reapertura y volver a la normalidad!

Mi muela ahí sigue, tengo la cara como un gremli pero en fea! Hinchada y con dolorcillos...

Roelen, creo que me he perdido algo, tu gine te dijo que si no era con Fiv no podrías quedarte embarazada? Y tu marido no quiere hacérsela??

Hola nenumusa
Bueno si eso me dijo la dra, q naturalmente no podré lograrlo y q solo mi oportunidad seria una fiv. No es q mi marido no quiera hacerlo, lo q sucede es q es demasiada cara y no esta dentro nuestras posibilidades. Por es q a veces pierdo las esperanzas. Quizá a través de un estudio q aquí los realizan algunas clínicas o centro de infertilidad, pero es algo así como una prueba, si una reacciona a algún medicamento q ellos están poniendo a prueba pero el resto del proceso es igual y lo suelen hacer gratis. Pero ya he ido a algunos y no me han aceptado. Esa es la historia amiga, muchos me dicen q si lo lograre naturalmente , pero cuando pienso en todos esos meses de intentos en los días indicados y todo y no paso nada, solo me deprimo, y no encuentro una luz de esperanza.
Un beso amiga, quisiera pensar o q se me presente alguna luz de esperanza.

A
an0N_799364999z
24/3/11 a las 23:00
En respuesta a sabina_6367396

hola chicas
hola chicas os espero esten muy bien ....ayer fui al medico y el bebe ya tiene 5 semanas .....y su corazon late super fuerteeeeeee y bueno tengo cita para el 27 y bueno los malestares me tienen super mal casi no puedo comer porq todo me cae mal y no puedo dormir ...

y con lo de mi esposo esta de viaje por trabajo pero esta pendiente y acepto ya tener el bbe porq discuti con el y le dije que yo iba a tener a mi hijo quisiera el o no...y que no lo necesitaba para nada....pero reacciono y hablamos y ya esta todo bien y espero siga asi....

paula: pronto espero saber como estas tu si fuistes al medico ok???

bueno chicas espero mas positivos para todas besos las quiero

Hola fershanyg
Que buenooooo amiga, como me alegro, viste todo se hiba a solucionar y pronto prontito olvidaras todos esos momentos tristes q pasaste, y ambos disfrutaran de los 9 meses y que decirte de lo q vendra después. Me alegro muchisisimos por tiii.
Mil de besos.!!

S
sabina_6367396
25/3/11 a las 16:12
En respuesta a an0N_799364999z

Hola fershanyg
Que buenooooo amiga, como me alegro, viste todo se hiba a solucionar y pronto prontito olvidaras todos esos momentos tristes q pasaste, y ambos disfrutaran de los 9 meses y que decirte de lo q vendra después. Me alegro muchisisimos por tiii.
Mil de besos.!!

no puedes ser tan negativa
hola mo roelen1 no puedes ser tan negativa para dios no ay nad imposible si le dio un hijos a mujeres que eran esteril prq tu te sientes menos.....no puedes seguir pensando asi de verdad....mira q uno e como una esponja uno es quien atrae las energias ...y estas ciendo muy negativa....solo pidele a dos q te ayude y veras y tengo una tia que tiene 44 años y tiene un bebe de un año de vedad tienes las ganas de ser madre sigue intentando y pudele a dios con fe de verdad....y veras q lo vas a lograr-....lo qes imposible para un medico es posible para Dios....y aparte lo unico que no tiene solucion en la vida es la muerte .....lo demas sip asi que animos porfa sip dejame buscar informacion para ayudarte con eso dime de donde eres????

A
ahlem_6194240
25/3/11 a las 17:18

vaya desastre!!
Hola pitufis, os tengo que contar mi odisea de hoy cuando hemos ido a hacernos la prueba...

He llegado de trabajar a las 6:45 y me he cambiado, Carlos ha remoloneado un poco en la cama y ya con prisas se ha levantado, afeitado y claro, hemos salido pitando para el laboratorio, teníamos cita a las 8:00! ! Claro, hemos llegado al Paseo de la Alameda (zona súper concurrida de Valencia) y flipa para aparcar, no había ni un hueco y éste ya nerviosito, "si damos otra vuelta y no hay sitio nos vamos", ¿coooómo? no no no, para en la puerta y yo te espero en doble fila, va, pues no, que no quería, que yo tenía que entrar con él...que bastante mal trago era para él la situación...en fin...ya de morros por la mañana bien temprano, me he callado para no discutir.

Nos hemos tenido que ir a aparcar a un parking a tomar....y nada, hemos llegado al laboratorio a las 8:50! Cuando nos toca entregar los papeles NO LOS ENCONTRABA!!!!!! Imaginaros la cara de Carlos!! Digo bueno, que vaya pasando y voy yo mientras al coche y me dice..."si no lo vas a encontrar!", nada, pues pasa al baño, recoge la muestra y ahora vamos los dos al coche a por el volante, total, que sale, entrega el bote y nos vamos a por el coche. Y ya diciéndome, "vaya tela, mira la hora que es y yo con un montón de trabajo, es que eres una prisas, no podías esperar a hacérnosla después de la reapertura, etc" así que ya he tenido que saltar, le he dicho que esto no es un favor que me está haciendo a mi, que no es mi regalo de cumpleaños y que si no quiere hacérsele pues que lo diga, en fin chicas, un desastre.

Total, que hemos llegado al coche y ya ha pasado para entregarlos y rellenar un papel dando algunos datos. Pues nada, sale tooooodo cabreado y se sube al coche y me dice..."me has dicho todo lo que me tenías que decir menos lo más importante" y digo el qué?, "pues que la prueba no vale, hay que venir otra vez porque no he recogido toda la muestra" Qué??? "Si, eso, que había que echarlo todo en el bote y no me lo habías dicho, no ha servido para nada, hay que repetirla" Imaginaos mi cara, me he puesto a llorar como una tonta y hemos hecho todo el viaje de vuelta sin hablar!

Madre mía! Y que no lo sabía! Pues ante la duda échalo todo!!!!!!!! Joeeeee, es que a estos hombres hay que dárselo todo por escrito!!!! Puf....estoy con un mosqueo...Luego me ha mandado un mensaje, porque yo me he quedado en casa acostada porque venía de currar, y eso, lo de siempre, que lo sentía mucho, que se ha portado muy mal, que es que esta muy nervioso con lo de la reapertura, que tiene mucho trabajo, que si tal...que llame para repetirnos la prueba el viernes que viene...en fin! Eso es todo por hoy...

Qué tal vosotras?? Ttiki, apúntate lo de recoger toooooda la muestra...

Bueno peques, voy a ver si la muela me deja comer algo porque estoy pasando un hambre...eso si! Tipazo, tipazo!! Jejeje.

Un besote guapas!!!

N
nisri_8782958
25/3/11 a las 19:34

y ha vuelto a pasar.......
Jolin, aun no me lo creo.
Eso que tanto tenia miedo que pasara, pues paso.
Ya no se que pensar..
Estoy abortando nuevamente.
Pense que una vez era mala suerte, pero ya dos, no hay quien lo resista.
Se me estan yendo las esperanzas de ser madre a la mierda...
Por lo visto no hay manera de pasar de las 6 semanas.
Esta mañana he tenido que ir al medico, amaneci manchando, y en cuanto vi las formas en que pasaba ya no me hacia falta que me lo dijera el medico.
El viernes 1 de abril volvere para ver si termina de bajar la Beta y empezar con los analisis que toquen.
Pues, lo siento, por mis animos, pero ahora mismo es lo que hay.
Un beso

A
alva_6914517
25/3/11 a las 23:01

si no hablo con alguien voy a reventar!!!!!!!!!!!!!
Bueno, antes de empezar queria decirle a Paula lo muchiiisimo que lo siento. Yo al igual que Maryjoe estoy soltando dos lagrimones enormes y no te imaginas lo que daría por estar ahi para darte un enorme abrazo en este momento tan duro. Lo siento mi niña y ya sabes que aunque lo repetimos muchisimas veces, nos tienes aqui para todo lo que necesites aunque ahora no estés de humor para nada de nada.

Yo voy a soltaros un rollo terrible pero es que si no se lo cuento a alguien creo que voy a explotar de puros nervios. Sabeis, como ya os dije hace unos dias, que mi ginecologa ha conseguido colarme en las listas de la seguridad social para infertilidad y tengo cita el dia 5. Recordais no? pues bien, hoy he estado hablando con una amiga que tenia cita hoy mismo en esa misma consulta para empezar con las pruebas y cuando le he contado mi situación me ha metido una pedazo de bronca porque dice que no es justo y que si tuviera un poquito de sentido común, anularía la cita y me incluiria en la lista de espera como todo el mundo ya que ella ha tenido que esperar 5 meses y no le parece ni medio normal que yo me cuele. Me he quedado . Yo se que no es justo que yo me cuele pero tampoco creo que haya sido justa esa pedazo de bronca porque a mi todo esto me ha llegado regalado sin que yo lo busque y me he quedado chafada total. Pues bien. Lo fuerte llega ahora. Cuando he llegado a casa se lo he contado a mi marido y va y me salta: ¿pero es que todavia sigues emperrada en hacerte esas pruebas? Pensé que al final no las harias. Ahi si que me he quedado total. Según él, quiere un hijo, pero de manera natural, si viene. No quiere recurrir a ninguna prueba, ni tratamiento ni nada y entonces yo le he preguntado que pasaria si descubrimos que no podemos tener hijos, que si se plantearia que adoptaramos y radicalmente me ha dicho que no. Que él quiere un hijo suyo, y buscado de manera natural sin ayuda de nadie. Os podeis imaginar como me he quedado. Creo que nunca me habia sentido ni tan dolida ni tan decepcionada en la vida. Ahora mismo estoy como si me hubieran arrancado algo de dentro. Supongo que mañana, despues de razonar me vendrá dando un montón de explicaciones, disculpandose y demás, pero es que en este momento me siento tan tan tan decepcionadad por él que os juro que no se si se lo voy a poder perdonar. Total, que despues de casi una hora sin hablarnos he ido donde él y le he dicho que no se preocupe, que no pienso hacerme esas pruebas y que desde luego no pienso volver a hablar del tema. Le he dicho que desde luego si viene pues viene, pero que tenga claro que si no viene, ya que no ha puesto nada de su parte, es algo que NUNCA le voy a poder perdonar.
Que os parece. Un año buscando, un año llevandome disgustos mes a mes cada vez que me viene la regla, un año haciendo ilusiones, un año pensando como sería quedarme embarazada y tener en brazos a mi bebé, un año pensando minuto tras minuto en el mismo tema y ahora va y me viene con estas. Ya se que las cosas se ven ahora peor por el calentón del momento pero vosotras, imparcialmente, como lo veis?? Que harias?? como os sentirias??

Siento el pedazo de rollo pero en serio que necesitaba contarselo a alguien porque ahora mismo estoy que me muero del disgusto.

Mañana os juro que mas relajada paso y os cuento más novedades vale?? Siento haber entrado solo para contar mis problemas. Y sobre todo, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!!!!!!! OS QUIERO!!!!!!!!

A
an0N_799364999z
25/3/11 a las 23:44

Hola elo
Me parece eres nueva en el foro, aquí puedes encontrar buenas amigas, de alguna forma nos identificamos y así nos apoyamos. Q pena lo q cuentas, pero no pierdas las esperanzas y la fe, imagino te refieres a este enero q recién ha pasado, es decir de este año, pues bien si es así, aun es pronto, sigue intentando, y sin forzarte, sin presionarte q así lo lograras el día q menos pienses. Quizá pienses q como puede decirte eso, aun cuando yo misma estoy atravesando el mismo problemas, bueno creo mi caso es algo diferente, a mi ya me dijeron q no podré naturalmente, pues venimos intentando mas de 1 año.
Asi q no te desanimes, arriba el animo y las ganitas, okis!, un abrazo y espero te haya ayudado en algo.

A
an0N_799364999z
25/3/11 a las 23:56
En respuesta a nisri_8782958

y ha vuelto a pasar.......
Jolin, aun no me lo creo.
Eso que tanto tenia miedo que pasara, pues paso.
Ya no se que pensar..
Estoy abortando nuevamente.
Pense que una vez era mala suerte, pero ya dos, no hay quien lo resista.
Se me estan yendo las esperanzas de ser madre a la mierda...
Por lo visto no hay manera de pasar de las 6 semanas.
Esta mañana he tenido que ir al medico, amaneci manchando, y en cuanto vi las formas en que pasaba ya no me hacia falta que me lo dijera el medico.
El viernes 1 de abril volvere para ver si termina de bajar la Beta y empezar con los analisis que toquen.
Pues, lo siento, por mis animos, pero ahora mismo es lo que hay.
Un beso

Hola paula
Lo siento mucho, de verdad, no solo son palabras, es de corazón, si imagino lo ilusionada q ya andabas. Pero vamos animo, cierra tus ojos, y solo trata de ver a Dios y pidele mucha fortaleza, tu eres fuerte lograras salir de este momento triste. Y no digas q no serás mama, si ese es el problema, para eso hay tratamiento, yo tengo una amiga q le pasaba lo mismo y claro al tercer intento, la paso los 3 meses primeros en cama, por q así se lo dijeron. Veras q lo lograras, el mayor problema es cuando se trata de lo óvulos, lamentablemente ese es el mío, pero no pierdo la esperanza. Un beso Pao, lo siento de verdad.

A
an0N_799364999z
26/3/11 a las :02
En respuesta a alva_6914517

si no hablo con alguien voy a reventar!!!!!!!!!!!!!
Bueno, antes de empezar queria decirle a Paula lo muchiiisimo que lo siento. Yo al igual que Maryjoe estoy soltando dos lagrimones enormes y no te imaginas lo que daría por estar ahi para darte un enorme abrazo en este momento tan duro. Lo siento mi niña y ya sabes que aunque lo repetimos muchisimas veces, nos tienes aqui para todo lo que necesites aunque ahora no estés de humor para nada de nada.

Yo voy a soltaros un rollo terrible pero es que si no se lo cuento a alguien creo que voy a explotar de puros nervios. Sabeis, como ya os dije hace unos dias, que mi ginecologa ha conseguido colarme en las listas de la seguridad social para infertilidad y tengo cita el dia 5. Recordais no? pues bien, hoy he estado hablando con una amiga que tenia cita hoy mismo en esa misma consulta para empezar con las pruebas y cuando le he contado mi situación me ha metido una pedazo de bronca porque dice que no es justo y que si tuviera un poquito de sentido común, anularía la cita y me incluiria en la lista de espera como todo el mundo ya que ella ha tenido que esperar 5 meses y no le parece ni medio normal que yo me cuele. Me he quedado . Yo se que no es justo que yo me cuele pero tampoco creo que haya sido justa esa pedazo de bronca porque a mi todo esto me ha llegado regalado sin que yo lo busque y me he quedado chafada total. Pues bien. Lo fuerte llega ahora. Cuando he llegado a casa se lo he contado a mi marido y va y me salta: ¿pero es que todavia sigues emperrada en hacerte esas pruebas? Pensé que al final no las harias. Ahi si que me he quedado total. Según él, quiere un hijo, pero de manera natural, si viene. No quiere recurrir a ninguna prueba, ni tratamiento ni nada y entonces yo le he preguntado que pasaria si descubrimos que no podemos tener hijos, que si se plantearia que adoptaramos y radicalmente me ha dicho que no. Que él quiere un hijo suyo, y buscado de manera natural sin ayuda de nadie. Os podeis imaginar como me he quedado. Creo que nunca me habia sentido ni tan dolida ni tan decepcionada en la vida. Ahora mismo estoy como si me hubieran arrancado algo de dentro. Supongo que mañana, despues de razonar me vendrá dando un montón de explicaciones, disculpandose y demás, pero es que en este momento me siento tan tan tan decepcionadad por él que os juro que no se si se lo voy a poder perdonar. Total, que despues de casi una hora sin hablarnos he ido donde él y le he dicho que no se preocupe, que no pienso hacerme esas pruebas y que desde luego no pienso volver a hablar del tema. Le he dicho que desde luego si viene pues viene, pero que tenga claro que si no viene, ya que no ha puesto nada de su parte, es algo que NUNCA le voy a poder perdonar.
Que os parece. Un año buscando, un año llevandome disgustos mes a mes cada vez que me viene la regla, un año haciendo ilusiones, un año pensando como sería quedarme embarazada y tener en brazos a mi bebé, un año pensando minuto tras minuto en el mismo tema y ahora va y me viene con estas. Ya se que las cosas se ven ahora peor por el calentón del momento pero vosotras, imparcialmente, como lo veis?? Que harias?? como os sentirias??

Siento el pedazo de rollo pero en serio que necesitaba contarselo a alguien porque ahora mismo estoy que me muero del disgusto.

Mañana os juro que mas relajada paso y os cuento más novedades vale?? Siento haber entrado solo para contar mis problemas. Y sobre todo, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!!!!!!! OS QUIERO!!!!!!!!

Hola ttiki
Amiga te esta pasando algo muy parecido a lo q me paso a mi, pero sabes yo igual ya teníamos como 8 meses de intentar y yo hable claro con el, y le dije q teníamos q ir al dr, igual q el tuyo me decía q no el quería todo natural, pero yo insistí, por q no era normal q ya pasara tanto time y nada. Y accedió y mira nos dimos con la sorpresa de q ahora yo no puedo naturalmente, al menos eso me ha dicho la dra, . No pierdas la calma, conversa con el , si ambos se aman y ambos desean un hijo tendrá el q comprender q es claro q ya después de tanto tiempo de intentos no suceda, Eso hazle comprender y veras q el accederá. ahora de lo otro, lamentablemente no es "justo" pero tampoco tienes la culpa de te hicieran el favor de ponerte delante de otras personas, creo a lo largo de nuestras vidas siempre hemos pedido favores así, y lamentablemente no todas las personas tienen amistades q puedan hacer ese tipo de favores, No te sientas mal por eso, Mas bien conversa con tu esposo y trata de no perder la cita, aun tienes dias para eso. Okis!!
Suerte, mucha suerte!!

V
vanina_5308560
26/3/11 a las 13:02


Paula no sabes cúanto lo siento mi niña, me he llevado una decepción enorme y no sé qué decirte en éste momento. Que lo siento muchísimo mi reina no puedo ni imaginar cómo te sientes ahora, pero aquí nos tienes para lo que necesites preciosa. No desesperes, que todo llegará. Un besazo y un abrazo muy fuerte.

M
melany_5366276
26/3/11 a las 18:52

.......holaa.....
Hola niñas aquí estamos un sábado mas..
**Paula siento muchísimo lo ocurrido, no se que decir porque es algo que es difícil de saber como te sientes, solo decirte que mucho ánimo, que un besazo enorme, y aquí estamos para escucharte, y animarte, y que te queremos un montón, que no pierdas las esperanza reina espero que pronto entres y nos cuentesUn beso fuerte fuerte!
**Ttiki amor, que complicada tu historia, que difícil debe ser, lo de tu amiga desde luego no le hagas ni puletero caso, eso si, olvídate de contarle la historia a más gente porque hay gente muy .. esa amiga no te quiere bien, porque si bien es cierto que a ella le tiene que dar envidia por lo tuyo, ha de ser una envidia sana, y ha de poder mas la alegría que sienta por la suerte que has tenido, así que eso, que no lo cuentes y pasa de su bronca. En cuanto a lo de tu chico.. pues primero, yo desde luego no anularía la cita ni de coña, e iría, ... sin el, luego ya veremos lo que pasa, pero no estás para perder este tipo de oportunidades Igual no tienes nada o igual soloo te hace falta un empujoncito a ti.. para que ovules mejor o algo que no tenga nada que ver con tu chico, y no por eso tu embaraza dejará de ser natural, en cuanto a lo de la adopción eso si que es mas difícil, para adoptar hay que tenerlo claro, y estar deacuerdo los dos Bueno aquí estamos para lo que sea, ánimo y ya nos cuentas..
**Nenu reina, siento el lío de la prueba y la bronca con el chico, la primavera los tiene alterados, y desde luego la culpa de que no recogiera toda la muestra no la tienes tu, así que nada, a coger cita el viernes que viene, otra media semana de ayuno pero la próxima vez todo irá bien.. Eso sí debéis de salir a las 6 de la mañana de casa!! Que tal la boca? Un poco mejor?
**Edu guapa! Que bien que sigas con tus clases de ingles! Y nada de dejártelas, tu ánimo y al toro! Me alegro mucho que hayas empezado por tu cuenta, eres muy valiente y ya verás como poco a poco todo irá muy bien! A ver si te una abogada de estas de los famosos y te vemos por la tele!! Porque tu eras abogada,no?? Corrígeme si me equivoco!!!! Que aveces mezclo las historias!
**Nadi guapa! Siento lo de tu percance en el viaje!! Qué tal te lo estás pasando?? Espero que muy bien! Y que no haga mucho calor!!! Ya nos contarás a la vuelta que tal te lo has pasado! Oye y la casa?? Ya la tienes del todito acabada!! Que alegría!!
**Fersh me alegro que haya ido bien el gine!
**Maryjoe! Como andas reina! Espero que nuestro Angelito esté bien!
**Roelen que tal? Todo bien? Espero que bien, cuando no la esperabas tu?? Ya nos contarás!
**Piru! Cómo andas?? Estas bien?? Y Tu Lavene?? Qué tal??
Bienvenidas a las nuevas!!
Y muchos besos a todas!

A
ahlem_6194240
26/3/11 a las 19:54

pauli...
...mi peque...joe, no sé ni qué decirte... que palo más grande...puff, es que no me imagino estar en tu piel, lo siento muchísimo mi niña, de corazón. Nada de lo que lo que te digamos ahora servirá para mucho pero sabes que aquí estamos para lo que necesites y también me uno a las chicas y te digo que me encantaría poder darte un abrazo apretado muy fuerte y que eso consiguiera consolar un poquito tu pena...

No se ni qué decir...Lo siento princesa...

V
vanina_5308560
28/3/11 a las 13:10

Comienzo de semana
Hola guapas! Entro a daros los buenos días y a subir el post!
¿cómo empieza la semana? Y el cambio de horario???? A mí no me sienta muy bien.....

Pauli, mi niña, espero que estés un poco mejor.

A ver si encuentro un ratillo ésta tarde y os escribo a todas.
Besotes preciosas!

A
ahlem_6194240
28/3/11 a las 14:22

Ttiki...
Pero de qué van nuestros chicos?? Jo peque, es que estoy alucinando! Y Carlos aun ha ido pero tu marido...NO CEDAS!! Joe es que me da tanta rabia! Pero qué se han creído?? No pierdas la cita por nada del mundo! Tú ve, y si tiene que ser sola pues sola y luego ya veremos qué pasa. Entiendo tu chasco y lo que no entiendo es lo que se le ha pasado a tu marido por la cabeza para decirte eso. Lo quiere pero de manera natural?? Simplemente son unas pruebas! Como cualquier análisis o radiografía! Puffff....es que...

En fin mi niña, que te entiendo, que te animes y que esperes a que llegue la cita a ver qué te dicen. Aquí estoy para lo que necesites. Un besazo!

M
melany_5366276
29/3/11 a las 7:46

Bon día!
Niñas que se no sva el post a la segunda página!!! Esto no puede ser!!
Que paséis un buen día todas!!!
Cómo estais? Paula que tal estás reina?
Ttiki y Nenu... y vosotras??
Y las demás? Espero que todas estéis bien dentro de lo que cabe.
Un beso enerome a todas y os dese un muy feliz día!

V
vanina_5308560
29/3/11 a las 21:26

¿qué está pasando?
Chicas, qué está pasando con el foro, que lo tenemos abandonado, y nadie escribe? tenemos que hacer un esfuerzo (yo la primera, por supuesto) para intentar entrar todos los días, vale?
Qué tal estáis guapas? Yo como siempre, pero además con un hambre atroz, y que no paro de comer!!! me voy a poner como un tonel!!!! jeje

Y vosotras cómo andais? Nenu, Ttiki, qué tal con vuestros chicos?

NENU: Juer, vaya día que habéis tenido, la próxima vez salid un día antes de casa, por lo menos!!! Y ten un poco paciencia, vale? Oye, y cuéntanos algo del bodorrio que no sueltas prenda jeje! cuándo va a ser, vais a celebrarlo, os vais de viaje de novios??????

TTIKI: Que me da a mí que tu marido tiene miedo de hacerse las pruebas, pq otra explicación no le veo. Tú no dejes de hacértelas, al menos tú, aunque tu marido no quiera hacérselas, vale? Y por lo de tu amiga, no me parece bien lo que te dijo. Habrá que verla a ella lo que haría si la cuelan en la lista, se lo has preguntado? Lo mejor es que no se lo digas a nadie, así te evitas éstas cosas, vale?

NADI: Y tus vacaciones han estado muy bien, verdad? Qué bien en la playita, con el calorcito.... qué envidia!!! Yo hace por lo menos 3 años que no voy a la playa! Cuando nazca el peque iremos más, pq lo de viajar se nos ha acabado de momento...jeje ¿y qué tal estaba el choripán?

Tenéis algún plan para Semana Santa? Nosotros estamos viendo si nos vamos a Portugal, que pilla cerquita y podemos ir en coche.. pero ya veremos.....

Bueno, os dejo, Un besazo a todas, y en especial a las no nombradas. Muak!

A
an0N_799364999z
29/3/11 a las 23:01
En respuesta a vanina_5308560

¿qué está pasando?
Chicas, qué está pasando con el foro, que lo tenemos abandonado, y nadie escribe? tenemos que hacer un esfuerzo (yo la primera, por supuesto) para intentar entrar todos los días, vale?
Qué tal estáis guapas? Yo como siempre, pero además con un hambre atroz, y que no paro de comer!!! me voy a poner como un tonel!!!! jeje

Y vosotras cómo andais? Nenu, Ttiki, qué tal con vuestros chicos?

NENU: Juer, vaya día que habéis tenido, la próxima vez salid un día antes de casa, por lo menos!!! Y ten un poco paciencia, vale? Oye, y cuéntanos algo del bodorrio que no sueltas prenda jeje! cuándo va a ser, vais a celebrarlo, os vais de viaje de novios??????

TTIKI: Que me da a mí que tu marido tiene miedo de hacerse las pruebas, pq otra explicación no le veo. Tú no dejes de hacértelas, al menos tú, aunque tu marido no quiera hacérselas, vale? Y por lo de tu amiga, no me parece bien lo que te dijo. Habrá que verla a ella lo que haría si la cuelan en la lista, se lo has preguntado? Lo mejor es que no se lo digas a nadie, así te evitas éstas cosas, vale?

NADI: Y tus vacaciones han estado muy bien, verdad? Qué bien en la playita, con el calorcito.... qué envidia!!! Yo hace por lo menos 3 años que no voy a la playa! Cuando nazca el peque iremos más, pq lo de viajar se nos ha acabado de momento...jeje ¿y qué tal estaba el choripán?

Tenéis algún plan para Semana Santa? Nosotros estamos viendo si nos vamos a Portugal, que pilla cerquita y podemos ir en coche.. pero ya veremos.....

Bueno, os dejo, Un besazo a todas, y en especial a las no nombradas. Muak!

Hola edume
Si eso q dices es cierto, ya no veo q esten todas conectadas, la verdad no se q pasa, de alguna forma aunque cuando entre al foro, me parecia q todas uds ya estaban tiempo, me senti a gusto y me daban muchos anmos, pero ahora no las veo, Ojala pronto se contacten todas.
Un beso !!

V
vanina_5308560
30/3/11 a las 12:42

Buenos días!!!!
Cómo va la mañana? Pues yo aquí planchando que me gusta muy poco!
Espero que entreis a lo largo del día para contar cosillas, vale?

NADI: Preciosa, siento lo de tu la maldita ha tenido que venir, pero no entiendo, si el test te ha dado +???? En fin, tú no te desanimes y pa'lante vale? ah y lo de la barriguilla lo voy a hacer un día de éstos, prometido.

Os dejo que voy a seguir, Un besín a todas!

L
lesia_5643732
30/3/11 a las 18:01

Holiiitaaaa chicas!!!!
Perdón, perdón, perdón....os tengo abandonaditas...pero es que no tengo tiempo para nada...

Antes de nada mandar un besiño muy, muy gordo para Paula y mucho ánimo guapetona...

Tengo que ponerme al día xq sólo he leído lo de Paula y na más...pero es que no me da tiempo no paro con lo de la boda...

Hoy x la noche entro un ratín y os prometo que os leo y escribo (espero no quedarme dormida con el ordenador encima, jejeje)

Besiños muy gordos guapiñas!!! estoy atacadaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_799364999z
31/3/11 a las 2:32

Hola nadi
Amiga muchas gracias x darme animos, pues los tengo hasta el suelo, ya me he recorrido 4 hospitales y solo encontre desilusion, hoy mismo fui a una q pense tenia un poco de esperanza, pero no, el procedimiento esta fuera del alcance de nosotras. Yo tambien se de mujeres q con 40 y un poquin mas han estado y estan embarazadas, pero no se si algunas de ellas, ya les habian dicho q no podrian naturalmente, a mi me dijo la dra q no podria, y yo no crei eso, cuando estube en espera desde noviembre para hacer la fiv, y lo intentamos en los dias oportunos y hasta febrero no paso nada, y es mas en el estudio en el q participe tampoco dio resultado porq dicen mis ovulos son muy viejos. Q tienen q darme un medicamento indicado, especifico para mi y asi poder hacer una fiv, q esa es mi unica forma yb oportunidad, No sabes q estoy completamente desilusionada, y muy triste, me siento vacia, y para mi tristeza, estube en la lavanderia y unas mujeres se pusieron hablar de embarazos, bbs , hijos, porq habian dos chicas con sus barriguitas, sali corriendo de ahi porq ya no aguntaba las lagrimas se me salian. Quisiera morir a veces, siento q ya no tengo fuerza.
Un beso. y gracias.

A
an0N_799364999z
31/3/11 a las 5:48

Gracias nadi
De verdad gracias , no sabes lo mal q me siento, yo se q todas esas posibilidades q me dices existen pero cuando pienso en ellas, me da mucha tristeza pues todas ellas demandan un costo alto, el cual no esta al alcance de nosotros, y cuando pienso q hace unos años, mi marido me hubiera escuchado, no estaría pasando todo esta tristeza. Yo no quiero perder las esperanzas Nadi, pero el tiempo me indica otras cosas, el no quiere la adopción, yo no quería pensar en eso hace tiempo, pero ahora también lo veo como una alternativa. Siento q pierdo las esperanzas Nadi, no se q hacer, estoy muy desolada.
Un beso, y gracias miles de gracias por tus ánimos.

A
abby_9687791
31/3/11 a las 20:43

Hola chicas
os he leido un poquito por encima porque apenas tengo tiempo ahora que no trabajo no paro lo primero PAULA LO SIENTO MUCHO DE VERDAD SIN PALABRAS

NOS EMOS IDO A VIVIR A CASA DE MI PADRE ASI QUE ESTAMOS PENSANDO EN ESPERAR UN POCO PARA LO DEL BEBE PERO NO SABEMOS QUE HACER!? Y ENCIMA MI SUEGRA QUIERE QUE COMAMOS TODOS JUNTOS CON MI CUÑADA PARA QUE SE CALMEN LAS COSAS Y YO NO QUIERO VERLA DESPUES DE TODO LO QUE HA HECHO FFF ESTOY ATACÁ DE LOS NERVIOS QUE ME VA HA DAR ALGO QUE MAL TODO!!! BUENO ESPERO PODER ENTRAR PRONTO CON UN POQUITO MAS DE TIEMPO!! PERDON !! MUCHOS BESITOS GUAPAS NO SABEIS LAS GANITAS QUE TENGO YA DE TENER INTERNET EN CASA Y HABLAR CON VOSOTRAS ESQUE YO LO DE ESTAR SIN INTERNET DE VERDAD QUE ME MATA PORQUE LO USO MUCHO Y LA VERDAD QUE ME ABURRO MUCHISIMO EN CASA DE MI PADRE!! ESQUE LO DE TENER INTERNET ES ALGO QUE ESTA A LA ORDEN DEL DIA PERO AQUI EN ESTE PUEBLO DA MUCHO PROBLEMAS! Y SOLO SE PUEDE PONER TELEFONICA QUE AHORA ES MOVISTAR PORQUE TODAS LAS DEMAS COMPAÑIAS O NO LLEGA LA RED O SE CADA 2 X 3 Y ES UN ASCO Y AHORA PUES SUPONGO QUE TARDARAN COMO 2 SEMANAS O ASI EN PONERLO EN FIN BYE CHICAS Y PORFA NO MATEIS!!

A
alva_6914517
1/4/11 a las 17:48

Buenas tardes preciosas:
Ya sé que estoy desconectada del todo pero es que si os digo la verdad no tengo ninguna gana ni de hablar de nada ni de hablar con nadie: LO SIENTO!!!! A ver, os cuento un poquito que me pasa aunque antes de empezar, creo que os voy a tener que pedir perdón por todo el rollazo que voy a meteros. Empiezo

Ya os dije como estaba el tema con mi marido, y en ese sentido no ha mejorada nada, sino todo lo contrario. No nos dirigimos apenas la palabra y casi no nos vemos porque los dos buscamos excusas para hacer cosas que nos permitan estar separados. Si él no sale con sus amigos o con las perras soy yo la que busca la manera de quedar o de salir de compras con tal de mantenerme ocupada sin él. Y creo que esto va para largo porque este es un tema en el que creo que ninguno de los dos estamos dispuestos a ceder. Así que en esas estoy. El viernes tengo la primera consulta para el tema de mis pruebas y no sé que hacer. No sé si ir sola, no ir, o encabronarme y obligarle a hacer algo que no quiere hacer. Tengo la cabeza tan llena de dudas que creo que es por eso que últimamente me duele a cada rato.

Para sumar una gotita más a mi vaso a punto de sobrarse, no os había contado pero el miércoles tenia cita en Pamplona para hacerme unas pruebas porque últimamente (desde hace unos 4 meses) me duele muchisimo la palma de la mano y el dedo corazón se me duerme a cada rato. Pues bien, después de unas pruebas de espalda, otras de muñeca y otras de cervicales decidieron derivarme al neurólogo por si acaso era algo de tipo nervioso o neuronal que me estuviera afectando. Mi neuro me ha mandado ha hacer en unos 20 días una prueba de fuerza y otra de reflejos que me tiene acojonada porque por lo visto te clavan unas agujas en cada tendón y te dan descargas para ver como reacciona el músculo. Pero, y esto es lo que más preocupada me tiene, él dice que cree que pueda ser un tema hormonal, tipo tiroideo o algo así por lo que también me ha mandado unas pruebas de hormonas. Podéis creerlo, en menos de dos semanas voy a hacerme dos pruebas de hormonas porque dos médicos distintos y no relacionados creen que pueda tener algún problema. Encima el neuro dice que él cree que algo pasa porque mi analítica le parece un poquito rara porque tengo altas determinadas cosas pero muy bajo el colesterol, tanto el bueno como el malo. (ahora estoy en +/- 87 pero he llegado a estar en 36) y eso no le cuadra, así que con esas estoy, asustadiiiisima!!!!

Y ya, para terminar de hundirme del todo, estoy sin curro. Sin darme ningún tipo de explicación el viernes pasado me dijeron que el lunes no bajara porque hay muy poco trabajo. Pues bien, mi marido que sigue llendo se ha enterado de que han entrado 20 personas nuevas!!!!!!! Si, 20 nada más y nada menos con lo cual lo del poco trabajo no me cuadra. Y hoy mismo le ha preguntado a mi encargado que pasaba y le ha dicho (muy borde por cierto) que él no sabe que pasa pero que me mentalice que no van a volver a llamarme en por lo menos un mes. Y yo me he quedado . Por que?? Que ha pasado de repente para que sin ningún tipo de explicación y sin haber pasado nada me hayan mandado a casa así de repente??

Estoy saturadísima. Con el trabajo fatal, con mi marido peor imposible. Se nos chafa el coche primero y después la caldera. Las pruebas del gine, las del neurólogo, .TODO!!!! Me paso el día con unas ganas de llorar alucinantes y lo malo es que no paso de ahí. Ni una lagrima he conseguido echar con las ganas que yo tengo de tirarme 3 horas seguidas llorando y sacar esto que me aprieta el estomago.

Así que después de todo este sermón entenderéis que no tengo demasiadas ganas de entrar, ni de hablar ni de nada de nada, pero bueno, que sepáis que más o menos me mantengo al día con todas vuestras novedades eh??

Pues eso chicas que entendería que estuvierais molestas pero solo quiero decires que os quiero un montón a todas y que no sabéis lo muchiiiisimo que os agradezco que siempre estéis ahí para darme una palabra bonita o esos ánimos que tanto necesito. GRACIAS!!!!!!!!

OS QUIERO!!!!

A
an0N_799364999z
1/4/11 a las 20:51
En respuesta a alva_6914517

Buenas tardes preciosas:
Ya sé que estoy desconectada del todo pero es que si os digo la verdad no tengo ninguna gana ni de hablar de nada ni de hablar con nadie: LO SIENTO!!!! A ver, os cuento un poquito que me pasa aunque antes de empezar, creo que os voy a tener que pedir perdón por todo el rollazo que voy a meteros. Empiezo

Ya os dije como estaba el tema con mi marido, y en ese sentido no ha mejorada nada, sino todo lo contrario. No nos dirigimos apenas la palabra y casi no nos vemos porque los dos buscamos excusas para hacer cosas que nos permitan estar separados. Si él no sale con sus amigos o con las perras soy yo la que busca la manera de quedar o de salir de compras con tal de mantenerme ocupada sin él. Y creo que esto va para largo porque este es un tema en el que creo que ninguno de los dos estamos dispuestos a ceder. Así que en esas estoy. El viernes tengo la primera consulta para el tema de mis pruebas y no sé que hacer. No sé si ir sola, no ir, o encabronarme y obligarle a hacer algo que no quiere hacer. Tengo la cabeza tan llena de dudas que creo que es por eso que últimamente me duele a cada rato.

Para sumar una gotita más a mi vaso a punto de sobrarse, no os había contado pero el miércoles tenia cita en Pamplona para hacerme unas pruebas porque últimamente (desde hace unos 4 meses) me duele muchisimo la palma de la mano y el dedo corazón se me duerme a cada rato. Pues bien, después de unas pruebas de espalda, otras de muñeca y otras de cervicales decidieron derivarme al neurólogo por si acaso era algo de tipo nervioso o neuronal que me estuviera afectando. Mi neuro me ha mandado ha hacer en unos 20 días una prueba de fuerza y otra de reflejos que me tiene acojonada porque por lo visto te clavan unas agujas en cada tendón y te dan descargas para ver como reacciona el músculo. Pero, y esto es lo que más preocupada me tiene, él dice que cree que pueda ser un tema hormonal, tipo tiroideo o algo así por lo que también me ha mandado unas pruebas de hormonas. Podéis creerlo, en menos de dos semanas voy a hacerme dos pruebas de hormonas porque dos médicos distintos y no relacionados creen que pueda tener algún problema. Encima el neuro dice que él cree que algo pasa porque mi analítica le parece un poquito rara porque tengo altas determinadas cosas pero muy bajo el colesterol, tanto el bueno como el malo. (ahora estoy en +/- 87 pero he llegado a estar en 36) y eso no le cuadra, así que con esas estoy, asustadiiiisima!!!!

Y ya, para terminar de hundirme del todo, estoy sin curro. Sin darme ningún tipo de explicación el viernes pasado me dijeron que el lunes no bajara porque hay muy poco trabajo. Pues bien, mi marido que sigue llendo se ha enterado de que han entrado 20 personas nuevas!!!!!!! Si, 20 nada más y nada menos con lo cual lo del poco trabajo no me cuadra. Y hoy mismo le ha preguntado a mi encargado que pasaba y le ha dicho (muy borde por cierto) que él no sabe que pasa pero que me mentalice que no van a volver a llamarme en por lo menos un mes. Y yo me he quedado . Por que?? Que ha pasado de repente para que sin ningún tipo de explicación y sin haber pasado nada me hayan mandado a casa así de repente??

Estoy saturadísima. Con el trabajo fatal, con mi marido peor imposible. Se nos chafa el coche primero y después la caldera. Las pruebas del gine, las del neurólogo, .TODO!!!! Me paso el día con unas ganas de llorar alucinantes y lo malo es que no paso de ahí. Ni una lagrima he conseguido echar con las ganas que yo tengo de tirarme 3 horas seguidas llorando y sacar esto que me aprieta el estomago.

Así que después de todo este sermón entenderéis que no tengo demasiadas ganas de entrar, ni de hablar ni de nada de nada, pero bueno, que sepáis que más o menos me mantengo al día con todas vuestras novedades eh??

Pues eso chicas que entendería que estuvierais molestas pero solo quiero decires que os quiero un montón a todas y que no sabéis lo muchiiiisimo que os agradezco que siempre estéis ahí para darme una palabra bonita o esos ánimos que tanto necesito. GRACIAS!!!!!!!!

OS QUIERO!!!!

Mi querida ttiki
Hay amiga cuanto lo siento q estés pasando esos momentos complicados. Pero bueno si de algo te sirve, yo te puedo decir q vayas a la cita q no la pierdas, mira de seguro te mandaran hacer análisis y eso , obvio te pedirán de tu marido también pero por mientras avanza con los tuyos. Ahora lo del neuro, bueno si el dr ha visto q puede ser algo hormonal, quizá esa sea la puerta q los médicos deben abrir para el problema del embarazo, todo lo q he leído acerca del tema el inicio siempre es neurológico, por q de ahí se desencadenan las ordenes para el funcionamiento de todas nuestras hormonas. Se q es difícil hacerlo, pero no le des vuelta al tema, trata de sacarle de lo negativo lo positivo q puede haber. Y si tienes ganas de llorar amiga hazlo, creo q lo q te sucede es q tienes tanta rabia por la decepción de la conducta de tu marido, q es lo q te impide soltar esas lagrimas q las tienes ahí aguantadas. Pero hazlo ttikii abre tu corazón, tranquilizate, veras q el llorar es bueno, te dará calma a tu alma.
Amiga te deseo q todo te salga bien. Trata de calmarte por q así con el coraje q a veces una tiene, no logramos nada y ahora es cuando deben con tu marido conversar. Q el te vea sensible, así el quizá se acerque a conversar, pero si te ve amiga de cólera, el también estará con la misma actitud y no acordaran nada. okis!
Sientate, y piensa en todo lo q esta pasando pero sin coraje, veras q todo saldrá bien, q las cosas se darán.
Un beso y suerte mucha suerte en todo.

A
abby_9687791
2/4/11 a las 19:11

Hola
tikki joe siento que esten asi las cosas con tu marido pero creeme que te entiendo porque yo estoy igual con paco al final sabia yo que tarde o temprano lo de su hermana iva ha afectar a lo nuestro y no hacemos mas que discutir estoy fatal estoy de los nervios porque dice que su hermana no tiene razon pero que claro como es su hermana y esque ya os conte lo que paso se porto fatal conmigo y ahora va de buena preguntando por mi cuando fue la primera que me dijo que yo no era de la familia!! dios esque es muy falsa y no puedo con la gente asi y claro reviento y me desahogo con paco para eso estan las parejas tambien no? pues claro aunque yo tenga razon se cabrea porque le digo cosas de su hermana y al final acavamos mal discutiendo y cada uno por un lado pero claro ahora es peor porque estamos en casa de mi padre donde vive mi padre y mis abuelos fff y es un caos tremendo!! tengo unas ganas de llorar apenas como ni duermo porque con los nervios del despido de la mudanza y todo me salio una contractura cuando me puse mala con la gripe y todavia no se me ha ido y asi estoy que no puedo mas con mi vida!!! me va ha dar un ataque o algo ya no se que hacer me siento perdida como desorihentada!! bueno no os caliento mas la cabeza que ya tendreis bastante un beso muy grande

M
melany_5366276
3/4/11 a las 18:39

Hola guapas!
Hola niñas! Como andáis? Como veis yo un poco desconectada, tengo unos poquillos quebraderos de cabeza que ya os contaré mas adelante.. pero estoy bien, eh?? Bueno voy a saludaros una por una:
**Ttiki amor, siento lo que estás pasando, primero nada de perdones, que no te hemos de perdonar nada, cada una entra lo que puede, quiere o necesita así que para eso estamos, para lo bueno y para lo malo, aquí nos podemos desahogar ye so está muy bien parece un poco complicado lo que pasa con tu marido, pero yo te voy a dar mi opinión, creo que ambos debéis de solucionarlo antes de encargar un bebé con eso no quiero decir que no vayas a las pruebas! Desde luego que tienes que ir! Y de momento yo iría sola, y después ya veremos, ten en cuenta que igual sólo necesitas algo tu, y el no tiene nada, imagínate que tu no ovulas bien y te mandan algo a ti?...pero no dejes pasar esa oportunidad que se te ha brindado y ve!. Cuanto a tus dolores, espero que pronto den con el remedio para tus males, y que no tengas miedo, que verás cómo tiene solución. Habla con tu marido, cálmate e intenta mostrarle tus sentimientos, que tienes miedo por tus próximas pruebas y que necesitas que esté a tu lado.. pero pregúntate a ti misma.. necesitas que esté a tu lado?.. por lo que dices ambos os evitáis.. así que ambos debéis de poner de vuestra parte para solucionar el bachecillo, ok? De momento sabes que aquí andamos para escucharte y para animarte guapa! Espero que la próxima vez que entres estés un poquillo mejor, guapa!
**Lavene siento lode tu cuñada.. lo que tienes que intentar es desahogarte con alguien que no sea tu marido, porque claro es su hermana, y por mucho que te quiera a ti, algo también la querrá a ella.. espero que pronto se arregle y se te pase la contratura guapa!
**Nadi como andas?? Seguro que muy bien? Ya has empezado de nuevo la vida tras tus vacaciones?? Espero que estéis muy bien y que hayas difrutado del finde con la fámili y los sobris que se que te encantan!!Siento lo de tu regla, y encima dolorosa, pero bueno, espero que la nueva oportunidad que se presenta sea la elegida!!
**Roelen y tu cómo estas? Espero que muy muy bien! Te mando fuerzas para que no te desanimes y pronto un tratamiento te haga ser mamá!No pierdas la esperanza!
**Piru que no te queda nada niña!!! Que guapa va a estar la novia!!Todo listo verdad? Ya casi lo tendrás todo!
**Edu! Como avanzaas? Estás bien?? Nos va a salir un niño bilingüe o que? Estudia mucho!
**Nenu! Que tal inauguración??? Abarrotada la tienda no?? Que tal tus no muelas?? Ya no te duele la boca? Y la prueba? AL final fuisteis este viernes?? .
** Pau, si nos lees ..ánimo reina!
**Marta?? Y tu que?? Que no nos dices nada!!
**Maryjoe como andas?? Ya muy gordita no?
**Fers y tu que tal?
Bienvenidas a las nuevas!

Ale muchos besos a todas! Espero que acabéis bien el domingo y que empecéis bien la semana!!
PD: En abril embarazos mil!!!!!!!!!!!!!!!!

M
melany_5366276
4/4/11 a las 21:44

Up!
Up!

A
an0N_799364999z
5/4/11 a las 2:19

Holas chicas
Amigas espero esten todas bien y q hayan tenido un finde como uds dicen, tranquilo y positivo.
Yo aquí empezando la semana mal, hoy tuve un disgusto muy grande com mi marido y realmente decepcionante, mas con el problema, angustia y tristeza del no poder embarazarme, y q tengo q luchar día a día, encima el con su mal genio, a veces pienso q si Diosito no me ha dado un hijo y no hizo q siguieran su desarrollo los 2 embriones q tuve en febrero dentro de mi, es por q quizá debo apartarme, regresar a mi casa con mis padres y volver a mi vida profesional y volver a tener mis amistades y en fin toda mi vida de antes, Por q con su gran egoísmo q ha tenido conmigo y cuyas consecuencias son irremediables al menos eso dice la dra, y con disgustos no creo sean por gusto, creo son señales q El me esta enviando y creo es hora de escucharlos y aunque se me parta el corazón y llore como 1 año, quizá ese sea mi destino, ya estoy cansada, no tengo de hace muchos meses un poco de tranquilidad y felicidad, todo ha sido tristeza, decepción, desilusión y muy poca compresión por parte de el.
Bueno amigas espero q uds si hayan tenido un mejor dia, pero no las veo ya por charla.
Tikki q paso? espero ya estés mas tranquila amiga y q todo este saliendo bien aunque sea poco a poco, Mucha suerte y no pierdas tu cita amiga, ve aunque sea sola.
Muchos besos a todas!

M
melany_5366276
5/4/11 a las 21:41

Up!
Niñas! Que esto está muertecico!

V
vanina_5308560
5/4/11 a las 22:30

Tienes toda la razón
Hola niñas qué tal estais? Lo sientooooooooo por no escribir.......... pero tiene razón marinva, en 2 días sólo han escrito ella y Roelen!!!!
Quiero mandar muchos ánimos a Roelen y a Ttiki, que ambas teneis lo vuestro.....
Roelen: mucho ánimo preciosa, lo mejor es decirle lo que sientes, cómo te afecta su actitud. Sé que ésto lo sabes muy bien y que es muy fácil hablar desde fuera, tú mejor que nadie sabes cómo están las cosas, pero él tiene que saber lo que pasa por tu cabecita para que pueda haber un cambio..... Quizás el tema de vuestra búsqueda de un bb le esté afectando?? o quízás tú necesites un pequeño cambio de rutina para alejar un poco tu cabecita de todos los problemas? buscar un trabajo, por ejemplo..... ( nos has dicho que no trabajas, verdad ?) Bueno.....Piensa que todo tiene solución. Mucho ánimo!

Ttiki, reina, por nada del mundo pierdas esa oportunidad de hacerte las pruebas, muchas mujeres matarían por estar en tu lugar, si tu marido no quiere, pues no pasa nada, te las haces tú sóla para quedarte más tranquila. Lo de los hombres es más fácil y más rápido y pueden hacérselo en cualquier momento...... Qué día tenías que ir? No te preocupes por el tema de tus análisis que segurísimo que no tendrás nada... y si tuvieras algún pequeño problema hormonal, tiene solución.... no te angusties antes de tiempo preciosa. Un besazo!

Bueno... yo no tengo mucho que contaros, tan sólo que hoy he ido al dentista y me han hecho una limpieza y me han fluorado los dientes, con una pasta asquerosilla que te ponen en unos moldes que tienes que morder... seguro que ya lo sabreis...jeje. Salí bien del dentista pero en el coche de camino a casa, es notar el sabor de esa pasta y que me empiezo a poner mala... como que he vomitado dentro del coche... y me he puesto toda la ropa.... menos mal que me dió tiempo a abrir la puerta.... vaya espectáculo que he dado en plena calle...me teníais que haber visto....cuando llego a casa de mi madre y me ve las pintas que traía se le puso una cara...

Nada más, os mando un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_799364999z
5/4/11 a las 23:59
En respuesta a vanina_5308560

Tienes toda la razón
Hola niñas qué tal estais? Lo sientooooooooo por no escribir.......... pero tiene razón marinva, en 2 días sólo han escrito ella y Roelen!!!!
Quiero mandar muchos ánimos a Roelen y a Ttiki, que ambas teneis lo vuestro.....
Roelen: mucho ánimo preciosa, lo mejor es decirle lo que sientes, cómo te afecta su actitud. Sé que ésto lo sabes muy bien y que es muy fácil hablar desde fuera, tú mejor que nadie sabes cómo están las cosas, pero él tiene que saber lo que pasa por tu cabecita para que pueda haber un cambio..... Quizás el tema de vuestra búsqueda de un bb le esté afectando?? o quízás tú necesites un pequeño cambio de rutina para alejar un poco tu cabecita de todos los problemas? buscar un trabajo, por ejemplo..... ( nos has dicho que no trabajas, verdad ?) Bueno.....Piensa que todo tiene solución. Mucho ánimo!

Ttiki, reina, por nada del mundo pierdas esa oportunidad de hacerte las pruebas, muchas mujeres matarían por estar en tu lugar, si tu marido no quiere, pues no pasa nada, te las haces tú sóla para quedarte más tranquila. Lo de los hombres es más fácil y más rápido y pueden hacérselo en cualquier momento...... Qué día tenías que ir? No te preocupes por el tema de tus análisis que segurísimo que no tendrás nada... y si tuvieras algún pequeño problema hormonal, tiene solución.... no te angusties antes de tiempo preciosa. Un besazo!

Bueno... yo no tengo mucho que contaros, tan sólo que hoy he ido al dentista y me han hecho una limpieza y me han fluorado los dientes, con una pasta asquerosilla que te ponen en unos moldes que tienes que morder... seguro que ya lo sabreis...jeje. Salí bien del dentista pero en el coche de camino a casa, es notar el sabor de esa pasta y que me empiezo a poner mala... como que he vomitado dentro del coche... y me he puesto toda la ropa.... menos mal que me dió tiempo a abrir la puerta.... vaya espectáculo que he dado en plena calle...me teníais que haber visto....cuando llego a casa de mi madre y me ve las pintas que traía se le puso una cara...

Nada más, os mando un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!

Hola mi querida edume
Gracias amiga por tus ánimos, y si tienes toda la razón, pero el sabe bien q pasa por mi cabeza, y quizá si tienes la razón de igual forma en q me presiono con lo del bb, pero tengo q hacerlo lo antes posible, para mañana tengo una cita q cayo como obra y magia, llame para q me den pensando q seria para un para de meses, pero nada me la dieron para mañana, al parecer el dr ha visto mi historia y le ha llamado la atención es la única explicación q le puedo dar, ojalá sea una pequeña luz de esperanza.
Bueno ya me imagino el roche q pasaste, pero es lo normal en tu condición, le ha pasado de igual forma a muchas de mis amigas.
Un beso amiguita cuidate mucho!
Ah! si yo si trabajo y q por cierto hoy conocí a dos parejas de españoles, muy jóvenes y la pasamos bien el ratito q compartimos una charla. Y mañana mi marido ira de guía turístico y fotógrafo con otra 3 parejas de españoles, no se si les he mencionado pero nosotros nos encontramos en New York, creo si le dije anteriormente,
Bueno ahora si amiga me despido un abrazo a todas y ojalá se den un tiempito para entrar al foro.
Besos!

M
melany_5366276
6/4/11 a las 19:46

Churritas!!
Como habéis pasado el día reina?? Espero que muy bien!!
Besines!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest