Foro / Maternidad

Norlevo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 21:12
A
aturtle_504fccz
1/11/16 a las 20:38

Hola! Tomé norlevo el 3 de octubre, me tenía q venir la regla el 22 de octubre y no me ha venido llevo 11 dias de retraso. Y soy regular. Me un hice un test a los 3 dias del retraso y me dio negativo. Mañana lo volveré volveré repetir.a  la semana de tomar norlevo tuve relaciones y no me cuide.estaré embarazada?

Ver también

A
aturtle_504fccz
1/11/16 a las 20:50

Es q no tengo ningún síntoma y el test me dio negativo. Mi última regla fue el 25 de Septiembre 
Tuve relaciones el dia 2 y 24h más tarde me tome la pastilla q era día 3. El 7 8 y 9 y 16 de octubre tuve relaciones. Pero 7,8 y 9 eran mis días fértiles. Pero sólo eyaculo dentro el dia 7  Y el dia 16. Pero el 16 no eran mis días fértiles. Y el 22 de octubre no me vino mi regla. Llevo 11 días de retraso. Estaré embarazada? Estoy muy nerviosa . Nunca me ha pasado y soy muy regular

Q
quierosaberlotodo
1/11/16 a las 21:22

Pues desde luego la pastilla Norlevo, no te ha hecho efecto porque no has tenido el sangrado que esta pastilla provoca a los pocos dias de tomarla. Si no estas embarazada es por pura suerte (imagino que no quieres estarlo), o quizas si lo estas. Hazte otro test, a ver que pasa.

A
aturtle_504fccz
3/11/16 a las 21:12

Todo perfecto! No hay embarazo! Lo q tengo es un quiste a 3cm y eso impide q me baje la regla. Me han hecho analíticas y una eco dopler . Por lo tanto no estoy embarazada. Después de q me habéis puesto burradas!!! Listos y listas. Es un foro para ayudar no para meter caña! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir