Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
F
faten_9350521
13/5/14 a las 21:58

Lizarbes
Lizarbes mucja energia posiiva q ya tienes ahi a tus pequeños!q emcion! Espero q leamos tu positivo pronto. Ahora a coger fuerzas para soportar a tus fierecillas de 5 años jiji.

Ver también

F
faten_9350521
13/5/14 a las 22:01
En respuesta a bintou_5600154

Hola hermosas!
He andado un poco perdida de aquí porque he andado muy mal con los dolores postoperatorios...anoche fue mi peor noche, según me dicen que son "intuertos" según son dolores en la matriz como cólicos pero demaciados fuertes, insoportables, anoche fueron 2 horas de estar llorando de dolor y cada rato yendo al baño a echar el montón de coágulos...espero esto pase pronto porque anoche estuve a punto de correr al hospital pero traté de aguantarme porque acá está peligroso salir de noche.

Carlotita, a mi desde el primer día de inyecciones con gonal-f me indicaron 400unidades y aún así iba lento hasta que llegaron a donde debían llegar, tuvieron que bajarme la dosis a 300 de menopur y obtuvieron 13 ovulos...así que ten paciencia

Saludos a todas y suerte para esos positivos de hoy...bendiciones a todas

Espero q poquito a poco vayas mejor
Aira guapa vaya noche pobrecita. Espero q lo peor haya pasado ya y q puedas recuperarte pronto. Un besote y fuerzas!

D
daour_9072042
13/5/14 a las 22:14

Fuera mitos!!!
Etoy tan confundida con los síntomas que ya paso, porque tengo síntomas de todooooooooo!!1 Saldré de dudas el jueves y a ver si puedo dar buenas noticias!!! Ánimo perseverancia! Veo que eres muy fuerte y mejor porque yo últimamente estoy con una de bajones... Besitos y suerte y ánimo a todas las betaesperante!! Se hace eterno pero al final llega el día! Muaaaak

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 22:55
En respuesta a inez_5797926

Mi primera fiv
Buenas tardes chicas
Soy nueva en el foro. Tengo 30 y mi marido 31. Después de 1 año de búsqueda nos han dicho que además de mi SOP, las trompas no me funcionan y mi marido tienen pocos espermatozoides y solo 1% de morfología normal. Nos mandan directamente a FIV. Ha sido un palo muy grande y aún lo estoy asumiendo.
Como hace 60 días desde mi última regla ahora mismo estoy con Progefikk 200 mg tres veces al día durante 10 días y luego a esperar la regla. Una vez que me baje comienzo tratamiento
Me surgen varias dudas ¿a los cuántos días de finalizar la progesterona suele bajar la regla?
Me han dicho que nada más me baje me vaya para control ecografico y hormonal y a comenzar pero tengo entendido que la medicación hay que encargarla porque las farmacias no la suelen tener en stock ¿que día del ciclo suele comenzarse? a ver si no me va a dar tiempo...

A ver si me pongo al día con el foro

Muchos besos y ánimo para todas. Lo conseguiremos.

Bienvenida noctiluca8
bienvenida a nuestro foro FIV!! Aqui aprenderás muchas cosas, yo llevo poco y la verdad que estoy muy contenta.
De las preguntas que haces decirte que yo empecé el tercer día de regla. Yo estoy en mi primera FIV en seguridad social, el medicamento tuvo que pasar inspeccion pero en la farmacia de un dia para otro me lo tuvieron.
espero que te haya resuelto alguna dudilla.
bikiños y gracias por los ánimos

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 23:01
En respuesta a faten_9350521

Lizarbes
Lizarbes mucja energia posiiva q ya tienes ahi a tus pequeños!q emcion! Espero q leamos tu positivo pronto. Ahora a coger fuerzas para soportar a tus fierecillas de 5 años jiji.

Aisan5
Muchas gracias por tu energia positiva aisan5!no voy a negar que estoy ilusionada pero aun quedan días y seguro que me pongo más nerviosa jiji gracias por estar ahi, es muy importante!!!

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 23:02
En respuesta a delcy_7956810

Aisan5
Muchas gracias por tu energia positiva aisan5!no voy a negar que estoy ilusionada pero aun quedan días y seguro que me pongo más nerviosa jiji gracias por estar ahi, es muy importante!!!

Se me olvido jiji
bikiños

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 23:18

Perseverancia!!!! y compañia
Muchas gracias por tu enlace(voy a cotillear) y sobre todo gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.Me alegro que estes mejos, poco a poco y mucho ánimo.

respecto al tema de la morfología del esperma de tu marido, tanto perseverancia y noctiluca, tambien comentaros que mi marido también tiene espermatozoides escaso, pocos y malformaciones, sólo 1% normales. Mi marido fue al urólogo y todo bien. Mi ginecólogo privado le recomendó tomar dos cosas para mejorar la calidad del semen. Dijo que lo importante era la calidad. os lo voy a poner por si os viene bien, son vitaminas. uno es ANDROFERTI sobres se tomaba 2 al dia y dos pastillas de GESTA-DHA. Por lo menos tomarlo 4 meses y hacerse semiograma para ver. Nosotros como empezamos con tratamiento no realizamos semiograma pero nos han dicho que su muestra estaba un poco mejor que las anteriores. Los sobres cuestan unos 90 y las capsulas( se necesitan 2 cajas, son de 30) de 22. Pero que sepais que encontré una farmacia por internet, que eran los mismos medicamentos y salia mucho más barato.( sobres 71,90 y las otras a 16,20, gastos de envio gratis)Farmacia savall. os mando enlace:
http://www.farmaciajlsavall.es

También vendes muchas mas cosas más baratas por si os vale.
ya termino que he soltado mucho rollo hor

magiapotagia que tal???
bikiños

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 23:22

nl1011
muchas gracias!me estoy tomando hace dos meses yodocefol y con ese continuo!!!pero gracias por tus consejos y opinioes ayudan mucho.
Quiero mandante todos mis pensamientos positivos y todo el ánimo posible. Esta vez será la tuya!!!
Yo no he hecho más que vida normal!he reducido cafe porque a mi también me encanta pero uno es sagrado jiji
Ya nos irás contanto!!!
bikiños

B
bintou_5600154
14/5/14 a las 5:27

A las chicas nuevas
Bienvenidas, aquí nos apoyamos entre todas y aunque yo estoy pasando por momentos muy malos, me gusta leerles y saber que la mayoría va por buen camino FELICIDADES!!! Nunca jamás sean negativas y jamás dejen de intentarlo en caso de malas noticias.
Me he perdido mucho de escribirles últimamente y por lo pronto prefiero generalizar en mis respuestas pero si las leo a todas y si hay algo que yo pueda aportar les contesto directamente. Además estamos en horarios muy distintos, estoy en México, a ustedes les va amaneciendo y yo estoy viendo las novelas de la noche jaja
Suerte y BENDICIONES a todas Besos

R
rose_6500543
14/5/14 a las 11:38

Ayuda: embriones congelados de grado 3
Hola chicas, bueno queria contarosq me fui al 12 de Oct a empezar el ciclo de los congelados y cuando uno de los medicos de la SS m reviso me dijo q tengo un quiste muy grande 3.2 en mi ovario izq y q no vamos a transferir ningun embrion hasta q ese quiste desaparezca, ya q los quistes suektan unas hormonas q contrarrestan la hormona del embarazo,y x lo tanto no se da el embarazo. Esto me lo dice ya con 3 ICSI y en la ultima transferencia q fue en marzo 2014 tenia este quiste y me transfirieron dos embriones de excelente calidad y resulta q sabiendo q con este quiste no se hiba a lograr el embarazo los transfirieron, y los otros dos embriones de grado 3 los congelaron; es una irresponsabilidad x parte de estos medicos haberme transferido esos embriones de grado1 y 2 en ese ciclo; Este Dr me envio el anillo antconceptivo para tratar ese quiste, y ahora despues de todo esto mis dos embriones congelados de grado 3 segun una de las Dras me dijo q tiene un 90% de sobrevivencia, queria preguntaros a las q habeis pasado x todo este proceso de FIV-ICSI y de congelados si habeis pasado por una situacion similar, con quistes, con embriones congeldos de grado3, etc?? Gracias.

B
blanka_7402662
14/5/14 a las 11:53
En respuesta a bintou_5600154

Hola hermosas!
He andado un poco perdida de aquí porque he andado muy mal con los dolores postoperatorios...anoche fue mi peor noche, según me dicen que son "intuertos" según son dolores en la matriz como cólicos pero demaciados fuertes, insoportables, anoche fueron 2 horas de estar llorando de dolor y cada rato yendo al baño a echar el montón de coágulos...espero esto pase pronto porque anoche estuve a punto de correr al hospital pero traté de aguantarme porque acá está peligroso salir de noche.

Carlotita, a mi desde el primer día de inyecciones con gonal-f me indicaron 400unidades y aún así iba lento hasta que llegaron a donde debían llegar, tuvieron que bajarme la dosis a 300 de menopur y obtuvieron 13 ovulos...así que ten paciencia

Saludos a todas y suerte para esos positivos de hoy...bendiciones a todas

Recuperarse
Es un fastidio el dolor. Ojalá que te pase pronto. Mucha fuerza.

B
blanka_7402662
14/5/14 a las 12:20

Perdón por la demora
Hola chicas! Que animado veo el foro!!! Así me gusta, siento no haber podido colaborar estos dias.

Pues como era de esperar fue negativo. Los últimos cinco días fueron tormentosos porque tenía tantos síntomas de que la regla iba a aparecer y tanta gente me decía que los síntomas son los mismos que estuve en una noria emocional que me tenía paralizada y agotada. Así, ayer con la llegada de la regla en todo su esplendor y la confirmación del negativo hasta me siento aliviada. Además mi pareja se pidió el día en trabajo y me mariconeo por toda Galiza de paseo y compras por lo que no llegue a casa hasta bien tarde.

Hoy el día esta siendo muy activo y ya tengo el alta médica, así que volviendo a la normalidad. Me apunto a lo de mejorar mi salud en lo posible, de hecho mi pareja y yo ya nos hicimos esa promesa ayer.

Muchos ánimos a todas, no os voy a perder de vista !!!

Biwuiños

E
elena_741009
14/5/14 a las 13:43
En respuesta a rose_6500543

Ayuda: embriones congelados de grado 3
Hola chicas, bueno queria contarosq me fui al 12 de Oct a empezar el ciclo de los congelados y cuando uno de los medicos de la SS m reviso me dijo q tengo un quiste muy grande 3.2 en mi ovario izq y q no vamos a transferir ningun embrion hasta q ese quiste desaparezca, ya q los quistes suektan unas hormonas q contrarrestan la hormona del embarazo,y x lo tanto no se da el embarazo. Esto me lo dice ya con 3 ICSI y en la ultima transferencia q fue en marzo 2014 tenia este quiste y me transfirieron dos embriones de excelente calidad y resulta q sabiendo q con este quiste no se hiba a lograr el embarazo los transfirieron, y los otros dos embriones de grado 3 los congelaron; es una irresponsabilidad x parte de estos medicos haberme transferido esos embriones de grado1 y 2 en ese ciclo; Este Dr me envio el anillo antconceptivo para tratar ese quiste, y ahora despues de todo esto mis dos embriones congelados de grado 3 segun una de las Dras me dijo q tiene un 90% de sobrevivencia, queria preguntaros a las q habeis pasado x todo este proceso de FIV-ICSI y de congelados si habeis pasado por una situacion similar, con quistes, con embriones congeldos de grado3, etc?? Gracias.

Vaya medicos...
Yo no te puedo ayudar con el tema de los embriones porque todavia no me hice ninguna, estoy esperando para mi primera FIV, pero estoy contigo en eso de que los medicos son unos incompetentes... Hacen las cosas sin mirar y estan jungando con la salud de las personas. A mi me apuntaron en el libro de ia sin mirar los resultados de las pruebas y estuve un año de lista de espera para nada porque resulta que iba directa a fiv, pero bueno no podemos hacer nada... Animo y ya veras que tus congelados seran los positivos!

R
rose_6500543
14/5/14 a las 18:04
En respuesta a elena_741009

Vaya medicos...
Yo no te puedo ayudar con el tema de los embriones porque todavia no me hice ninguna, estoy esperando para mi primera FIV, pero estoy contigo en eso de que los medicos son unos incompetentes... Hacen las cosas sin mirar y estan jungando con la salud de las personas. A mi me apuntaron en el libro de ia sin mirar los resultados de las pruebas y estuve un año de lista de espera para nada porque resulta que iba directa a fiv, pero bueno no podemos hacer nada... Animo y ya veras que tus congelados seran los positivos!

Gracias por tus animos
Es responsabilidad de ellos hacer q las cosas q estan en sus manos salgan bien pero a ellos los unico q les importa es el tiempo y q NO les preguntes nada, conmigo se jodieron xq YO si pregunto TODO.

D
demian_8662461
14/5/14 a las 19:43

Mi primera fiv
Hola a todas!! me gustaria que me dieran su opinion, es mi primer intento con la fiv y estoy como un flan, tengo 32 años y mis pruebas salen bien el problema es que mi pareja esta flojito,empeze con procrin y gonal ya estoy terminando de pincharme, me han dicho que tengo 5 ovulos de momento, mañana tengo la otra eco y ya me han dado fecha para la proxima semana hacerme la puncion osea que estoy en la recta final.... Me gustaria saber su opinion del primer intento si saben que posibilidad de quedar hay? Un saludo y suerte a todas!!!.

B
blanka_7402662
14/5/14 a las 20:04
En respuesta a demian_8662461

Mi primera fiv
Hola a todas!! me gustaria que me dieran su opinion, es mi primer intento con la fiv y estoy como un flan, tengo 32 años y mis pruebas salen bien el problema es que mi pareja esta flojito,empeze con procrin y gonal ya estoy terminando de pincharme, me han dicho que tengo 5 ovulos de momento, mañana tengo la otra eco y ya me han dado fecha para la proxima semana hacerme la puncion osea que estoy en la recta final.... Me gustaria saber su opinion del primer intento si saben que posibilidad de quedar hay? Un saludo y suerte a todas!!!.

Bienvenida
Bienvenida Noel!!!

Verás, con respecto a las tasas de éxito algunas clínicas te dan los suyos sí no lo recomendable es que consultes la página web de la Sociedad Española de Fertilidad. Ahí tendrás tu respuesta. Mucho ánimo y positivismo.

Besiños

J
janat_8115851
14/5/14 a las 20:43

A la expectativa
Hola a todas !
Hoy hace justo una semana me sometí a la primera fiv , me han implantado un solo embrión, cosa que me desanimó un poco, aunque me dijeron que era muy bueno. Con la medicación hice 9 folículos, me sacaron 4 y en la transfer un solo embrión, había otro pero no prosperó. He estado dos dias de reposo en casa sin ir a trabajar , cosa que me ha costado mucho y otros dos del fin de semana.
Lo único que estoy notando son pequeños pinchazos en la zona del vientre. El pecho tb está más inchado , pero es por la progesterona.
El lunes me hacen la beta, a ver si es positiva. Si no sale me da mucho palo volver a empezar con todo el tratamiento , además de que va pasando el tiempo y me hago mayor....

Saludos a todas y mucha suerte.

F
faten_9350521
14/5/14 a las 20:44
En respuesta a demian_8662461

Mi primera fiv
Hola a todas!! me gustaria que me dieran su opinion, es mi primer intento con la fiv y estoy como un flan, tengo 32 años y mis pruebas salen bien el problema es que mi pareja esta flojito,empeze con procrin y gonal ya estoy terminando de pincharme, me han dicho que tengo 5 ovulos de momento, mañana tengo la otra eco y ya me han dado fecha para la proxima semana hacerme la puncion osea que estoy en la recta final.... Me gustaria saber su opinion del primer intento si saben que posibilidad de quedar hay? Un saludo y suerte a todas!!!.

Noe1981
Hola Noe! Bienvenida! Pues resulta q somos de la misma quinta y yo tb estoy con mi primera fiv. No tengo mucha idea de los porcentajes pero creo k no hay q hacerse mucho caso de eso. Hay q estar a tope y a por todas!

D
daour_9072042
14/5/14 a las 21:41
En respuesta a demian_8662461

Mi primera fiv
Hola a todas!! me gustaria que me dieran su opinion, es mi primer intento con la fiv y estoy como un flan, tengo 32 años y mis pruebas salen bien el problema es que mi pareja esta flojito,empeze con procrin y gonal ya estoy terminando de pincharme, me han dicho que tengo 5 ovulos de momento, mañana tengo la otra eco y ya me han dado fecha para la proxima semana hacerme la puncion osea que estoy en la recta final.... Me gustaria saber su opinion del primer intento si saben que posibilidad de quedar hay? Un saludo y suerte a todas!!!.

Yo tb 32 y primera fiv
Mañana sabré si la cosa ha ido bien, yo os iré contando! Qué pasa con la del 81! jejejeje Suerte a todasssssss

F
faten_9350521
14/5/14 a las 22:44
En respuesta a daour_9072042

Yo tb 32 y primera fiv
Mañana sabré si la cosa ha ido bien, yo os iré contando! Qué pasa con la del 81! jejejeje Suerte a todasssssss

Becky
Pues menuda añada la del 81, estamos apñadas jiji
Oye mucha suerte para mañana, ojala nos des muyyyyy buenas noticias.

A
an0N_537268299z
14/5/14 a las 22:47
En respuesta a blanka_7402662

Semana completita;!
Hola chicas! Comienza una semana completita.

Nl, mañana tienes cita de control, no? Mucha suerte y cuéntanos que te dicen.
Lizarbes, hoy transfer, cuando puedas cuéntanos que tal ha ido?
Perseverancia, al final que has decidido, ¿vas a hacerte mañana la beta o no? Sigo pensando que deberías hacerla por sí revela algo que pueda ser de interés para proximos intentos.
Bekky, tu como vas? Tienes la beta el 15, no?
Carlotita, no dejes de contarnos que tal tu estimulación?
Tete, pipitest post ÍA el 17, sábado?

Mucho ánimos en tu recuperación aíra, ya estás en casa?
Isabelini, Aisan un mes pasa rapidísimo.
Ibz, en lista de espera donde? Para fiv o ía?

Yo mañana beta sin esperanzas, tengo muchísimo dolor menstrual pero sin bajarme solo ayer un ligerísimo manchado marrón. Mañana os cuento.

Biquiños

Éste viernes hago 14 dias d ia...
Hola a todas....éste viernes hago los 14 días. Pero no sé si aguantaré al sábado. Desde ayer tengo dolor d regla, mala senal, estoy jodia hoy muy triste y contenido lágrimas. Hay cosas q no os entiendo como lo d "beta" claro como aun no estoy con la vuestra no os entiendo. Pero ánimo a todas....Ojalá lo consigamos. Gracias por leerme y animarme

D
demian_8662461
14/5/14 a las 23:07

Gracias chicas!!!
Jajajajak yo creo que nuestra generacion salio media coja jajaja, mucha suerte mañana y espero que te salga todo bien, mañana tengo yo la eco y me dicen ya el dia exacto que me sacan los ovocitos. Con respecto al porcentaje he leido tantas cosas que ya ni se a que hacerle caso, pero bueno tengo fe de que valla todo bien.

B
bintou_5600154
15/5/14 a las 2:05

Investigue!
Chicas ayer que mencionaron que había algunos trucos para mejorar la implantación, me puse a investigar y encontré una famosa Gemodieta.Gemodieta, además que también vi lo de la tortilla de clara de huevo, mencionan que no tiene que estar cruda, pero creo que en mi proximo intento la tomaré de un solo trago y a ver que tal me va...
Aquí va la gemodieta:

Para la reproducción, hay una serie de vitaminas que nos pueden ayudar. Dentro de estas se encuentra algunas del grupo B. Así por ejemplo, has oído hablar del ácido fólico ¿verdad?, pues pertenece al grupo de ellas, y fíjate que si la madre carece de folatos, el tubo neuronal no se cerraría. La vitamina B2, también favorece las funciones reproductoras, la B6 trata el SPM y puede curar ciertos casos de infertilidad y además es necesaria para absorber la B12, y de esta en estudios clínicos que he leído en una revista médica, favorece la implantación y evita abortos. Eso en cuanto a la B. Hay otra que está también muy relacionada con la prevención de abortos que es la E. Así con esto que te cuento, yo lo que hice fue garantizarle a mi cuerpo de un modo lo más natural posible, esas vitaminas, ya que la mejor manera de tomar vitaminas es la que se encuentran de forma natural en los alimentos, así que toma nota de la Gemodieta:


DESAYUNA:
Todos los días zumo de manzana (vitamina E) en el que echas un poco de aceite de girasol (es el alimento más rico en vitamina E) y luego un tazón de cereales enriquecidos con vitaminas (con dos tazones al día ya tienes garantizado el 100% de las vitaminas B que te he dicho. Le añades levadura de cerveza en copos o la tomas en pastilla, es la fuente natural más rica en vit B.

COMIDA:
Ensalada con aguacate (vit E), espárragos (vit E), queso (vit B12) y sardinas en lata (el alimento más rico en vit B12) y maíz (E) y lo que quieras claro.

MERIENDA:
Si te lo puedes permitir Foigras y pates (B12) y avellanas o almendras (segundos en vit E), después del aceite de oliva.
NOCHE:
como plato consume pescados azules (B12) pescadilla (B12) y huevos (B12)
Bol de cereales.
Tómate levadura de cerveza en pastillas, germen de trigo en perlas (vit E) y espirulina . Tienes que ir mezclando estos alimentos con tu dieta habitual."

D
delcy_7956810
15/5/14 a las 9:54
En respuesta a faten_9350521

Noe1981
Hola Noe! Bienvenida! Pues resulta q somos de la misma quinta y yo tb estoy con mi primera fiv. No tengo mucha idea de los porcentajes pero creo k no hay q hacerse mucho caso de eso. Hay q estar a tope y a por todas!

Yo también 81
Buenos días chicas !! Yo también del 81 y primera fiv. lo que comentaban en este año algo cojeaba jiji mucho animo chicas.yo aquí con mi beta espera. a ver sí recibimos buenas noticias hoy.
Bikiños

D
delcy_7956810
15/5/14 a las 9:57
En respuesta a blanka_7402662

Perdón por la demora
Hola chicas! Que animado veo el foro!!! Así me gusta, siento no haber podido colaborar estos dias.

Pues como era de esperar fue negativo. Los últimos cinco días fueron tormentosos porque tenía tantos síntomas de que la regla iba a aparecer y tanta gente me decía que los síntomas son los mismos que estuve en una noria emocional que me tenía paralizada y agotada. Así, ayer con la llegada de la regla en todo su esplendor y la confirmación del negativo hasta me siento aliviada. Además mi pareja se pidió el día en trabajo y me mariconeo por toda Galiza de paseo y compras por lo que no llegue a casa hasta bien tarde.

Hoy el día esta siendo muy activo y ya tengo el alta médica, así que volviendo a la normalidad. Me apunto a lo de mejorar mi salud en lo posible, de hecho mi pareja y yo ya nos hicimos esa promesa ayer.

Muchos ánimos a todas, no os voy a perder de vista !!!

Biwuiños

Magiapotagia
Guapiña cuanto siento tú negativo. mucho ánimo y como dices a cuidarse mucho y apoya en tú pareja.Bikiños

R
rose_6500543
15/5/14 a las 9:58

Podeis contestar porfavor, gracias!!
Hola chicas, bueno queria contarosq me fui al 12 de Oct a empezar el ciclo de los congelados y cuando uno de los medicos de la SS m reviso me dijo q tengo un quiste muy grande 3.2 en mi ovario izq y q no vamos a transferir ningun embrion hasta q ese quiste desaparezca, ya q los quistes suektan unas hormonas q contrarrestan la hormona del embarazo,y x lo tanto no se da el embarazo. Esto me lo dice ya con 3 ICSI y en la ultima transferencia q fue en marzo 2014 tenia este quiste y me transfirieron dos embriones de excelente calidad y resulta q sabiendo q con este quiste no se hiba a lograr el embarazo los transfirieron, y los otros dos embriones de grado 3 los congelaron; es una irresponsabilidad x parte de estos medicos haberme transferido esos embriones de grado1 y 2 en ese ciclo; Este Dr me envio el anillo antconceptivo para tratar ese quiste, y ahora despues de todo esto mis dos embriones congelados de grado 3 segun una de las Dras me dijo q tiene un 90% de sobrevivencia, queria preguntaros a las q habeis pasado x todo este proceso de FIV-ICSI y de congelados si habeis pasado por una situacion similar, con quistes, con embriones congeldos de grado3, etc?? Gracias.

D
delcy_7956810
15/5/14 a las 10:01
En respuesta a demian_8662461

Mi primera fiv
Hola a todas!! me gustaria que me dieran su opinion, es mi primer intento con la fiv y estoy como un flan, tengo 32 años y mis pruebas salen bien el problema es que mi pareja esta flojito,empeze con procrin y gonal ya estoy terminando de pincharme, me han dicho que tengo 5 ovulos de momento, mañana tengo la otra eco y ya me han dado fecha para la proxima semana hacerme la puncion osea que estoy en la recta final.... Me gustaria saber su opinion del primer intento si saben que posibilidad de quedar hay? Un saludo y suerte a todas!!!.

Bienvenida
Buenos días guapa!!bienvenida y mucho ánimo.yo tb mi primera fiv y por ahora lo llevó ilusionada y con pensamiento positivo.no se el porcentaje pero prefiero pensar que no lo necesito.cada una somos diferentes y las estadísticas se confunden mucho jiji tanto para bien como para mal.
Bikiños

D
delcy_7956810
15/5/14 a las 10:05
En respuesta a janat_8115851

A la expectativa
Hola a todas !
Hoy hace justo una semana me sometí a la primera fiv , me han implantado un solo embrión, cosa que me desanimó un poco, aunque me dijeron que era muy bueno. Con la medicación hice 9 folículos, me sacaron 4 y en la transfer un solo embrión, había otro pero no prosperó. He estado dos dias de reposo en casa sin ir a trabajar , cosa que me ha costado mucho y otros dos del fin de semana.
Lo único que estoy notando son pequeños pinchazos en la zona del vientre. El pecho tb está más inchado , pero es por la progesterona.
El lunes me hacen la beta, a ver si es positiva. Si no sale me da mucho palo volver a empezar con todo el tratamiento , además de que va pasando el tiempo y me hago mayor....

Saludos a todas y mucha suerte.

Yo igual
Bienvenida y yo tb estoy a la expectativa.me implantan 2 el lunes 12 pero no tengo analisis hasta 26.espero que todo te salga bien y pensamiento positivo!!! No pienses en otra vez repetir.primero espera que tiempo para alimentaciones siempre hay !! Pero ya veras como sí lo logras !!!
Bikiños

D
delcy_7956810
15/5/14 a las 10:08

Perseverancia
Muchas gracias por tus consejos y opiniones. cuida esa mente pero como dices sin obsesionarte. descansa un mes y mientras renuevas cuerpo y mente. mucho ánimo primera y pensamiento positivo necesito.
Bikiños

D
delcy_7956810
15/5/14 a las 10:09
En respuesta a daour_9072042

Yo tb 32 y primera fiv
Mañana sabré si la cosa ha ido bien, yo os iré contando! Qué pasa con la del 81! jejejeje Suerte a todasssssss

Mucha suerte
Guapa mucha ánimo y suerte!!!ya nos contaras .
Bikiños

D
delcy_7956810
15/5/14 a las 10:13
En respuesta a bintou_5600154

Investigue!
Chicas ayer que mencionaron que había algunos trucos para mejorar la implantación, me puse a investigar y encontré una famosa Gemodieta.Gemodieta, además que también vi lo de la tortilla de clara de huevo, mencionan que no tiene que estar cruda, pero creo que en mi proximo intento la tomaré de un solo trago y a ver que tal me va...
Aquí va la gemodieta:

Para la reproducción, hay una serie de vitaminas que nos pueden ayudar. Dentro de estas se encuentra algunas del grupo B. Así por ejemplo, has oído hablar del ácido fólico ¿verdad?, pues pertenece al grupo de ellas, y fíjate que si la madre carece de folatos, el tubo neuronal no se cerraría. La vitamina B2, también favorece las funciones reproductoras, la B6 trata el SPM y puede curar ciertos casos de infertilidad y además es necesaria para absorber la B12, y de esta en estudios clínicos que he leído en una revista médica, favorece la implantación y evita abortos. Eso en cuanto a la B. Hay otra que está también muy relacionada con la prevención de abortos que es la E. Así con esto que te cuento, yo lo que hice fue garantizarle a mi cuerpo de un modo lo más natural posible, esas vitaminas, ya que la mejor manera de tomar vitaminas es la que se encuentran de forma natural en los alimentos, así que toma nota de la Gemodieta:


DESAYUNA:
Todos los días zumo de manzana (vitamina E) en el que echas un poco de aceite de girasol (es el alimento más rico en vitamina E) y luego un tazón de cereales enriquecidos con vitaminas (con dos tazones al día ya tienes garantizado el 100% de las vitaminas B que te he dicho. Le añades levadura de cerveza en copos o la tomas en pastilla, es la fuente natural más rica en vit B.

COMIDA:
Ensalada con aguacate (vit E), espárragos (vit E), queso (vit B12) y sardinas en lata (el alimento más rico en vit B12) y maíz (E) y lo que quieras claro.

MERIENDA:
Si te lo puedes permitir Foigras y pates (B12) y avellanas o almendras (segundos en vit E), después del aceite de oliva.
NOCHE:
como plato consume pescados azules (B12) pescadilla (B12) y huevos (B12)
Bol de cereales.
Tómate levadura de cerveza en pastillas, germen de trigo en perlas (vit E) y espirulina . Tienes que ir mezclando estos alimentos con tu dieta habitual."

Gracias
Gracias guapa!! Está bien opinar y compartir.vamos cuidarse comer fresco y a tope vitaminas!
Bikiños

L
lixia_9001272
15/5/14 a las 12:28
En respuesta a rose_6500543

Podeis contestar porfavor, gracias!!
Hola chicas, bueno queria contarosq me fui al 12 de Oct a empezar el ciclo de los congelados y cuando uno de los medicos de la SS m reviso me dijo q tengo un quiste muy grande 3.2 en mi ovario izq y q no vamos a transferir ningun embrion hasta q ese quiste desaparezca, ya q los quistes suektan unas hormonas q contrarrestan la hormona del embarazo,y x lo tanto no se da el embarazo. Esto me lo dice ya con 3 ICSI y en la ultima transferencia q fue en marzo 2014 tenia este quiste y me transfirieron dos embriones de excelente calidad y resulta q sabiendo q con este quiste no se hiba a lograr el embarazo los transfirieron, y los otros dos embriones de grado 3 los congelaron; es una irresponsabilidad x parte de estos medicos haberme transferido esos embriones de grado1 y 2 en ese ciclo; Este Dr me envio el anillo antconceptivo para tratar ese quiste, y ahora despues de todo esto mis dos embriones congelados de grado 3 segun una de las Dras me dijo q tiene un 90% de sobrevivencia, queria preguntaros a las q habeis pasado x todo este proceso de FIV-ICSI y de congelados si habeis pasado por una situacion similar, con quistes, con embriones congeldos de grado3, etc?? Gracias.

Soy nueva y tengo dudas
Hola soy nueva por aquí, aunque hace unos meses me anime a escribir, pero nunca mas lo volvi hacer, os leo muchísimo.
El jueves de la semana que viene empezare con los pinchazos para mi primera FIV, vengo de 3 IA asi que tema pinchazos creo que lo tengo superado. Tengo dudas sobre la puncion, al dia siguiente de la puncion una puede ir a trabajar? haber yo soy administrativa y estoy sentada en una silla no ago esfuerzos, el dolor que se siente después es muy fuerte?, el dia de la transferencia habéis hecho reposo o habéis ido a trabajar? yo es que en mi trabajo tengo muchos problemas para que me sustituyan y necesito ir organizándomelo todo.
Muchas gracias chicas de antemano!!!

R
rose_6500543
15/5/14 a las 13:18

Perseverancia2014
MIL GRACIAS!!!!! Por tus animos y por todo lo q me dices, me subio la moral, sabes q depues de tantos negativos es logico q sintamos un poco de temor, pero Dios es fiel y yo confio en El. Te deseo la mayor suerte del mundo q se q lograras tu bendicion dentro de poco. Un besazooo

E
elena_741009
15/5/14 a las 15:38

Dieta??
Me parece muy bien lo de cuidarse y eso, pero como yo tuviera que hacer la dieta que has puesto ME MUERO!! Porque no me gusta nada de lo que hay que comer... Jajaja cuando esté embarazada nose que voy a hacer

A
an0N_537268299z
15/5/14 a las 15:57
En respuesta a lixia_9001272

Soy nueva y tengo dudas
Hola soy nueva por aquí, aunque hace unos meses me anime a escribir, pero nunca mas lo volvi hacer, os leo muchísimo.
El jueves de la semana que viene empezare con los pinchazos para mi primera FIV, vengo de 3 IA asi que tema pinchazos creo que lo tengo superado. Tengo dudas sobre la puncion, al dia siguiente de la puncion una puede ir a trabajar? haber yo soy administrativa y estoy sentada en una silla no ago esfuerzos, el dolor que se siente después es muy fuerte?, el dia de la transferencia habéis hecho reposo o habéis ido a trabajar? yo es que en mi trabajo tengo muchos problemas para que me sustituyan y necesito ir organizándomelo todo.
Muchas gracias chicas de antemano!!!

A mí también m preocupa el trabajo
Piciosa hola yo también soy nueva y estoy finalizando la 4IA. Hoy tengo dolor d regla a ver mañana el predictor. M pasa igual en curro y también soy admistrativa. M interesan las respuestas q den las chicas...voy a seguir leyendo

R
rose_6500543
15/5/14 a las 16:21

Sobre los quistes..
Los q me han salido siempre se quitan solos, el problema de quitar los quistes quirurgicamente es q te tocan el ovario y NO es bueno por el tema de folicular en los tratamientos de reprod asistida; Gracias x tu respuesta, te deseo muchisima suerte y muchas bendiciones.

D
daour_9072042
15/5/14 a las 17:11

Negativo
Chicas estoy destrozada hace nada he conocido mi negativo! Estaba muy optimista y con esperanzas y se me ha caído el mundo encima. Supongo que remontaré pero ahora lo veo todo de color negro. En fin seguiremos luchando por este sueño nos cueste lo que nos cueste. Gracias por todo chicas! Y suerte a todas!

R
rose_6500543
15/5/14 a las 17:23
En respuesta a bintou_5600154

Investigue!
Chicas ayer que mencionaron que había algunos trucos para mejorar la implantación, me puse a investigar y encontré una famosa Gemodieta.Gemodieta, además que también vi lo de la tortilla de clara de huevo, mencionan que no tiene que estar cruda, pero creo que en mi proximo intento la tomaré de un solo trago y a ver que tal me va...
Aquí va la gemodieta:

Para la reproducción, hay una serie de vitaminas que nos pueden ayudar. Dentro de estas se encuentra algunas del grupo B. Así por ejemplo, has oído hablar del ácido fólico ¿verdad?, pues pertenece al grupo de ellas, y fíjate que si la madre carece de folatos, el tubo neuronal no se cerraría. La vitamina B2, también favorece las funciones reproductoras, la B6 trata el SPM y puede curar ciertos casos de infertilidad y además es necesaria para absorber la B12, y de esta en estudios clínicos que he leído en una revista médica, favorece la implantación y evita abortos. Eso en cuanto a la B. Hay otra que está también muy relacionada con la prevención de abortos que es la E. Así con esto que te cuento, yo lo que hice fue garantizarle a mi cuerpo de un modo lo más natural posible, esas vitaminas, ya que la mejor manera de tomar vitaminas es la que se encuentran de forma natural en los alimentos, así que toma nota de la Gemodieta:


DESAYUNA:
Todos los días zumo de manzana (vitamina E) en el que echas un poco de aceite de girasol (es el alimento más rico en vitamina E) y luego un tazón de cereales enriquecidos con vitaminas (con dos tazones al día ya tienes garantizado el 100% de las vitaminas B que te he dicho. Le añades levadura de cerveza en copos o la tomas en pastilla, es la fuente natural más rica en vit B.

COMIDA:
Ensalada con aguacate (vit E), espárragos (vit E), queso (vit B12) y sardinas en lata (el alimento más rico en vit B12) y maíz (E) y lo que quieras claro.

MERIENDA:
Si te lo puedes permitir Foigras y pates (B12) y avellanas o almendras (segundos en vit E), después del aceite de oliva.
NOCHE:
como plato consume pescados azules (B12) pescadilla (B12) y huevos (B12)
Bol de cereales.
Tómate levadura de cerveza en pastillas, germen de trigo en perlas (vit E) y espirulina . Tienes que ir mezclando estos alimentos con tu dieta habitual."


Lo q se es q cuando las cosas se tienen q dar bien nutrida o no se dan las cosas.. Lo q se debe mantener firme es la FE!! Alimentate sanamente y balanceado, no fumes, ni tomes licor, esas son las recomendaciones mas importantes. Besos.

E
elena_741009
15/5/14 a las 20:26

Animo chicas!!
Lo siento mucho chicas pero ya vereis que la proxima es la buena!! Mucho animo y a pensar en el futuro. Un besito mis luchadoras!!

D
daour_9072042
15/5/14 a las 21:38

Es muy duro
llevo toda la tarde llorando. Encima de los otros tres que fecundaron no nos pudieron congelar ninguno. No sé de dónde acaré las fuerzas pero no puedo parar de llorar. Gracias chicas

F
faten_9350521
15/5/14 a las 22:00

Becky ánimos
Becky cariño lo siento en el alma. Por desgracia creo q todas sabemos como te sientes pk un negativo siempre es un negativo, aunque esta claro q en esta tesitura es aún más duro. Sólo quiero decirte q mucho ánimo y mucha fuerza. Q si para algo nos esta sirviendo todo esto es para ser fuertes y aprender a levantarnos. Llora todo cuanto puedas y quieras, q toda esta angustia hay q sacarla. Y de verdad q mucho ánimo compañera de quinta, q tenemos q ir a por todas.un beso enorme.

D
delcy_7956810
15/5/14 a las 22:06

Becky
Lo siento mucho guapa!! es un palo cuando vas con pensamiento positivo y te llevas el chasco! yo lo pienso,estoy muy positiva pero.... bueno arriba el ánimo y a continuar con nuestra lucha. cuidate y bikiños

D
daour_9072042
15/5/14 a las 22:34

Muchas gracias a todas
De verdad mil gracias! Nadie mejor que todas vosotras me entendéis! De verdad gracias por estar ahí. Mañana tengo un viaje programado a Londres con 5 compañeras más de trabajo. El viaje esta programado de hace meses y, aunque no me apetece lo más mínimo todos mis familiares, amigos y mi querida pareja me dicen que debo ir, que me irá bien. Voy a ir y seguiré hacia adelante, aunque me apetece mucho estar con mi pareja pero como dice él, el domingo cuando llegue estaremos juntos y que me vaya y disfrute que me lo merezco. Es un sol. Bueno chicas muchas gracias por el apoyo. Besitos a todas y adelante!!!

B
bintou_5600154
16/5/14 a las :31
En respuesta a lixia_9001272

Soy nueva y tengo dudas
Hola soy nueva por aquí, aunque hace unos meses me anime a escribir, pero nunca mas lo volvi hacer, os leo muchísimo.
El jueves de la semana que viene empezare con los pinchazos para mi primera FIV, vengo de 3 IA asi que tema pinchazos creo que lo tengo superado. Tengo dudas sobre la puncion, al dia siguiente de la puncion una puede ir a trabajar? haber yo soy administrativa y estoy sentada en una silla no ago esfuerzos, el dolor que se siente después es muy fuerte?, el dia de la transferencia habéis hecho reposo o habéis ido a trabajar? yo es que en mi trabajo tengo muchos problemas para que me sustituyan y necesito ir organizándomelo todo.
Muchas gracias chicas de antemano!!!

Piciosa y tete
El dolor de la punción el mismo día si es molesto y doloroso, al día siguiente es menos, tal vez si van a trabajar con ropa un poco holgada no sea tanto problema, el problema sería el día de la transfer, a mi me recomendaron por lo menos 24 hrs de reposo relativo después de ahi hacer vida normal pero sin esfuerzos. Pero los días de reposo post transfer los manejan diferentes y depende de quien te está atendiendo, así que vayan platicandolo con sus medicos para que estén mas seguras y vayan organizandose...saludos y suerte

B
bintou_5600154
16/5/14 a las :41

Estoy muy deprimida :'(
Hoy hablé con mi médico para preguntarle si mis embriones si habían sido congelados, me dio la muy mala noticia de que no habían logrado llegar a los 5 días y no tengo ni un solo embrión congelado, además el hospital al que pertenezco solo autoriza un tratamiento por paciente, eso quiere decir que cualquier otro tratamiento que necesite corre por mi cuenta, eso me pone a temblar porque estamos hablando de mucho dinero, solo me queda hablar con los medicos de mi hospital y ver si ellos me pueden dar el medicamento y yo pagar la FIV y si no me las vería muy difíciles pero por lo pronto no pienso renunciar...se que será dificil pero lo vamos a intentar.
Pero por lo pronto si me siento muy deprimida porque la opción de los congelados ya no existe y tampoco existe la posibilidad del tratamiento pagado por mi hospital

B
bintou_5600154
16/5/14 a las :47
En respuesta a daour_9072042

Negativo
Chicas estoy destrozada hace nada he conocido mi negativo! Estaba muy optimista y con esperanzas y se me ha caído el mundo encima. Supongo que remontaré pero ahora lo veo todo de color negro. En fin seguiremos luchando por este sueño nos cueste lo que nos cueste. Gracias por todo chicas! Y suerte a todas!

Becky
Creo que en estos momentos soy la peor para decirte que no te desanimes...yo me he sentido muy mal este día, tampoco tengo congelados y ese es el motivo por el que estoy así...
Creo que leí que tienes un viaje, aprovechalo y limpiate toda esa vibra para que regreses con mas ganas de seguirlo intentando...besos y abrazos

B
bintou_5600154
16/5/14 a las :52

Nl
La verdad solo me meti a investigar y vi que algunas hablaban maravillas de la gemodieta, yo creo que tampoco la haría tal y como viene ahi pero si me cuido y mas estando en tratamiento, no tenía que hacer y por eso me meti a un monton de links y foros donde te llenan de información a lo tonto que tal vez ya cuando tienes en frente la posibilidad del tratamiento se te olvidan todas esas cosas que has leido en tantas partes...asi que mejor sobre la marcha ir haciendo las cosas como te las indiquen los medicos y a cuidarse y pedirle mucho a Dios para conseguir positivos

F
faten_9350521
16/5/14 a las 8:13
En respuesta a bintou_5600154

Estoy muy deprimida :'(
Hoy hablé con mi médico para preguntarle si mis embriones si habían sido congelados, me dio la muy mala noticia de que no habían logrado llegar a los 5 días y no tengo ni un solo embrión congelado, además el hospital al que pertenezco solo autoriza un tratamiento por paciente, eso quiere decir que cualquier otro tratamiento que necesite corre por mi cuenta, eso me pone a temblar porque estamos hablando de mucho dinero, solo me queda hablar con los medicos de mi hospital y ver si ellos me pueden dar el medicamento y yo pagar la FIV y si no me las vería muy difíciles pero por lo pronto no pienso renunciar...se que será dificil pero lo vamos a intentar.
Pero por lo pronto si me siento muy deprimida porque la opción de los congelados ya no existe y tampoco existe la posibilidad del tratamiento pagado por mi hospital

Aíra
Aíra guapa, jope siento mucho lo q ha pasado con tus embriones. Lo siento de corazón. Vaya mierda lo de tu hospital. Pero aunque estés deprimida admiro mucho tu fuerza y tu determinación y ganas de seguir luchando. Al final lo conseguiremos. Un beso enorme y mucho ánimo corazón.

A
an0N_537268299z
16/5/14 a las 10:53
En respuesta a bintou_5600154

Estoy muy deprimida :'(
Hoy hablé con mi médico para preguntarle si mis embriones si habían sido congelados, me dio la muy mala noticia de que no habían logrado llegar a los 5 días y no tengo ni un solo embrión congelado, además el hospital al que pertenezco solo autoriza un tratamiento por paciente, eso quiere decir que cualquier otro tratamiento que necesite corre por mi cuenta, eso me pone a temblar porque estamos hablando de mucho dinero, solo me queda hablar con los medicos de mi hospital y ver si ellos me pueden dar el medicamento y yo pagar la FIV y si no me las vería muy difíciles pero por lo pronto no pienso renunciar...se que será dificil pero lo vamos a intentar.
Pero por lo pronto si me siento muy deprimida porque la opción de los congelados ya no existe y tampoco existe la posibilidad del tratamiento pagado por mi hospital

Ánimo aira
Hola....ánimo Aira....seguro q lo consigues. Ya nos vas informando. Mil besos

A
an0N_537268299z
16/5/14 a las 10:56
En respuesta a daour_9072042

Negativo
Chicas estoy destrozada hace nada he conocido mi negativo! Estaba muy optimista y con esperanzas y se me ha caído el mundo encima. Supongo que remontaré pero ahora lo veo todo de color negro. En fin seguiremos luchando por este sueño nos cueste lo que nos cueste. Gracias por todo chicas! Y suerte a todas!

Ánimo y disfruta el viaje
Ánimo y disfruta tú viaje... inténtalo! !!! Mil besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook