Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
N
nazly_6286604
28/3/14 a las 11:00

Fabiola
De todas forma tu leyendo el foro te vas enterando de cosas y cada ves que vayas pregunta has como yo le explicó a mi esposos todo detallado y le leo mucho y así cuando vamos a la consulta el base sus dos preguntas y yo las dos musa y salimos con 4 respuesta así que échale ganas

Ver también

L
lizeth_682174
28/3/14 a las 13:59

Eslime
A mi me vino la regla con el día q me tocaba de mi ciclo natural como si no me hubieran hecho nada.

Muchos ánimos chicas. Por qué os han puesto solo uno? A mi por estar operada de un mioma

N
nazly_6286604
28/3/14 a las 14:02

Yoli
Ante todo yoli gracias por responder y bienvenida a este foro que tal como lo llevas tu

N
nazly_6286604
28/3/14 a las 16:44

Ate
A mi me dieron el alta el mismo día lo que pasa es que te demoras un poco más en recuperación

N
nazly_6286604
28/3/14 a las 16:47

Ate
Yo lo voy llevando hoy es un día un poco depre pero bien será que el día está nublado y no tengo a mi marido en casa no lo sé pero se sobrelleva espero que te valla bien con las banderillas

L
lizeth_682174
29/3/14 a las 14:12

Hola
Yo estoy esperando que me venga la regla para ir a medico y me prepare para mi congeladito. Me pusieron uno hace un mes y pico y nada. A esperar si con esta lo consigo q no me quedan más. Me ponen de uno en uno por lo del mioma q me quitaron. Y estoy en IVi Madrid

Lo de la beta es muy raro pq tienes síntomas de la progesterona y es como si estuvieras embarazada. Yo decía q estaba como mi perrita, con embarazo sicologico . Tenia hasta ardores. .. y además como nos han hormona do tanto estas en un vaivén emocional. Pero tiene su lado bueno q estas a un paso de conseguir tu sueño.

B
badr_8500908
30/3/14 a las 20:08
En respuesta a lizeth_682174

Hola
Yo estoy esperando que me venga la regla para ir a medico y me prepare para mi congeladito. Me pusieron uno hace un mes y pico y nada. A esperar si con esta lo consigo q no me quedan más. Me ponen de uno en uno por lo del mioma q me quitaron. Y estoy en IVi Madrid

Lo de la beta es muy raro pq tienes síntomas de la progesterona y es como si estuvieras embarazada. Yo decía q estaba como mi perrita, con embarazo sicologico . Tenia hasta ardores. .. y además como nos han hormona do tanto estas en un vaivén emocional. Pero tiene su lado bueno q estas a un paso de conseguir tu sueño.

Para yoli
Hola yoli yo tengo qu esperar dos reglas y la tercea regla qu es en mayo pues empiezo de nuevo ya voy a por dos a ver si tenemos mas suerte y se quede con nosotras? cuanto tiempo has esperado para volver empezar? A mi me dijo la doctora qu si me veia muy agobia qu esperara una regla solo y empezar en abril pero tambien me dijo qu el endometrio es mejor dejarlo descansar y que fuera volviend a su normalidad asi qu he decidido esperar con eso me lo tomo con mas calma y doy un descans a mi cuerpo qu estaba himchadisimo bueno wuapa seguimosen contacto besitos

N
nazly_6286604
31/3/14 a las 18:43

Zenobia y mano
Chicas como se encuentra mañana es el gran día esperamos esos positivos ánimos cuídense mucho

H
hodei_8112521
31/3/14 a las 19:11
En respuesta a nazly_6286604

Zenobia y mano
Chicas como se encuentra mañana es el gran día esperamos esos positivos ánimos cuídense mucho

Eslime214
Muchísimas gracias, ya os informaremos... la verdad que aunque no lo quiera es el único tema en el que pienso...

N
nazly_6286604
31/3/14 a las 19:27
En respuesta a hodei_8112521

Eslime214
Muchísimas gracias, ya os informaremos... la verdad que aunque no lo quiera es el único tema en el que pienso...

Mano
A cuantos dias te tica la beta no tienes síntomas de nada ni sangrado de implantacion

O
onita_5994590
31/3/14 a las 19:43

Hola
Hola, soy nueva x aki. Me gustaria si alguna pudiera contestarme cuanto tiempo pasa desde los pinxazos hasta ke t hagan la puncion y transferia?? Mas o menos es x tener una idea. Gracias

Z
zosima_9056469
31/3/14 a las 20:50
En respuesta a onita_5994590

Hola
Hola, soy nueva x aki. Me gustaria si alguna pudiera contestarme cuanto tiempo pasa desde los pinxazos hasta ke t hagan la puncion y transferia?? Mas o menos es x tener una idea. Gracias

Hola
Hola!
A mi la puncion fue el día 13 desde qué me vino la regla. La transferencia entre 3 y 5 días más tarde de la puncion.

N
nazly_6286604
31/3/14 a las 21:14
En respuesta a onita_5994590

Hola
Hola, soy nueva x aki. Me gustaria si alguna pudiera contestarme cuanto tiempo pasa desde los pinxazos hasta ke t hagan la puncion y transferia?? Mas o menos es x tener una idea. Gracias

Leire
En mi caso 11 días incluidas punción y transferencia

N
nazly_6286604
31/3/14 a las 21:18

Leire
También depende de como vayas respondiendo con los pinchazos yo como te dije desde que empece con los pinchazo 11 días en total

B
bintou_5600154
31/3/14 a las 22:24
En respuesta a nazly_6286604

Leire
También depende de como vayas respondiendo con los pinchazos yo como te dije desde que empece con los pinchazo 11 días en total

Hola chicas!!!
Espero me puedan ayudar...

El dia 20 de marzo me hicieron la puncion y se obtuvieron 13 ovulos de los cuales 8 se fecundaron y el 23 de marzo me hicieron la transferencia de 4 embriones de muy buena calidad, ahorita me encuentro a la espera del dia en que tendre que hacerme los analisis de sangre. Pero ahorita tengo algo de ansiedad por saber ya que tengo mucho dolor de busto desde pocos dias despues de la puncion, pero tambien acabo de empezar a sentir colicos, leves, pero son colicos, será señal de que no hubo exito en la FIV y que me va a bajar?

Solo necesito que me digan si es normal lo que estoy sintiendo.

O
onita_5994590
31/3/14 a las 22:25
En respuesta a nazly_6286604

Leire
También depende de como vayas respondiendo con los pinchazos yo como te dije desde que empece con los pinchazo 11 días en total

Gracias
Gracias x contestarme, el viernes voy a eco haber ke me dicen espero ke sea prontito. Lo dixo gracias x vuestra ayuda

N
nazly_6286604
31/3/14 a las 22:52

Aíra
A mi la punción me la hicieron el 19 pero Todo los síntomas que comentas es producto de la progesterona que te pones a mi me pasa lo mismo hay días que tienes menos que otros yo hoy he amanecido con el vientre menos inchados pero los pechos con las venas más pronunciada. es cuestión de tiempo así tranquila respecto a los ovarios igual estoy con dolor de regla pensando que ya viene pero cuando me miro nada de nada tampoco sangrado de implantación ¿cuándo te toca la beta?besos

B
bintou_5600154
31/3/14 a las 23:19
En respuesta a nazly_6286604

Aíra
A mi la punción me la hicieron el 19 pero Todo los síntomas que comentas es producto de la progesterona que te pones a mi me pasa lo mismo hay días que tienes menos que otros yo hoy he amanecido con el vientre menos inchados pero los pechos con las venas más pronunciada. es cuestión de tiempo así tranquila respecto a los ovarios igual estoy con dolor de regla pensando que ya viene pero cuando me miro nada de nada tampoco sangrado de implantación ¿cuándo te toca la beta?besos

Hola eslime
Si tambien me imagino que es parte de toda la progesterona que tenemos encima...ojala nos vaya excelente. Tengo la beta el 6 de abril, una semana mas y sabre como me fue!!! A ti cuando te toca?

L
lizeth_682174
31/3/14 a las 23:45

Para mijusoleado
Hola guapa, a mi me dijeron que esperara solo una regla, pero me tenia que venir el viernes y no viene , yo soy muy regular, he pensado que como tengo reserva ovarica baja, a ver si voy a estar menopausica, pero he leido por ahi y parace que es normal, que las hormonas nos hacen estos desarreglos.

Con respecto a la pregunta cuanto dias desde banderillas hasta trasferencia , unos 11 dias. Y luego la tranferencia la hacen dia 2 o tres postrasferencia , y si lo llevan a blastocito dia cinco.


Jo tengo ganas de saber si ya puedo empezar , a ver si me viene , este es el mundo al reves, unas veces que no venga y otras queriendo q venga.

L
lizeth_682174
31/3/14 a las 23:53

Toda mi positividad
Mucho animos y toda mi energia positiva

N
nazly_6286604
1/4/14 a las :13

Aira
Mi beta es para el 7 creo que soy la del foro que más tarde me han dado cita ya estoy ansiosa estaremos pendiente

B
bintou_5600154
1/4/14 a las :39
En respuesta a nazly_6286604

Aira
Mi beta es para el 7 creo que soy la del foro que más tarde me han dado cita ya estoy ansiosa estaremos pendiente

Eslime
Estaremos al pendiente...Dios quiera que por fin se nos haga

H
hodei_8112521
1/4/14 a las 8:24

Gracias chicas
Buenos días, esta mañana me hice el test y +++++++++, aún no me lo creo! estoy muy contenta! y ahora deseando ir a que me hagan la primera eco para ver que tal y si se han implantado los dos o sólo uno.
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y vuestra gran ayuda. La verdad que tranquiliza mucho compartir nuestra experiencia con gente que esta igual que uno, que es como mejor nos pueden entender. Ya os iré contando. Mucha suerte para todas y muchos besos.
Gracias.

N
nazly_6286604
1/4/14 a las 8:38
En respuesta a hodei_8112521

Gracias chicas
Buenos días, esta mañana me hice el test y +++++++++, aún no me lo creo! estoy muy contenta! y ahora deseando ir a que me hagan la primera eco para ver que tal y si se han implantado los dos o sólo uno.
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y vuestra gran ayuda. La verdad que tranquiliza mucho compartir nuestra experiencia con gente que esta igual que uno, que es como mejor nos pueden entender. Ya os iré contando. Mucha suerte para todas y muchos besos.
Gracias.

Mano
Felicidadesssssssssssssss guapa que emoción si sí sí sí sí eso nos da fueras para todas las que estamos y las que aún no lo hemos conseguido Ya lo digo el 2014 es el nuestro cuídate mucho de cuanto fue tu beta cuando tienes la primera eco

F
fahima_7882717
1/4/14 a las 10:37

Negativo
no tengo palabras.

N
nazly_6286604
1/4/14 a las 11:25

Zanobia
Oooooooooo lo ciento amiga que pena no me imagino como debes estar, pero tranquila mucho ánimo y desconecta un poco para que cojas fuerza y empezar con muchas más ganas, no te dejes vencer por un negativo muchos besos

B
badr_8500908
1/4/14 a las 14:59
En respuesta a lizeth_682174

Para mijusoleado
Hola guapa, a mi me dijeron que esperara solo una regla, pero me tenia que venir el viernes y no viene , yo soy muy regular, he pensado que como tengo reserva ovarica baja, a ver si voy a estar menopausica, pero he leido por ahi y parace que es normal, que las hormonas nos hacen estos desarreglos.

Con respecto a la pregunta cuanto dias desde banderillas hasta trasferencia , unos 11 dias. Y luego la tranferencia la hacen dia 2 o tres postrasferencia , y si lo llevan a blastocito dia cinco.


Jo tengo ganas de saber si ya puedo empezar , a ver si me viene , este es el mundo al reves, unas veces que no venga y otras queriendo q venga.

Para yoli
Hola wuapa ya en cualquier momento te bajara yo sigo la espera y va see lo mejor nesesito descansar un poco de la medicacion y asi llevar mas fuerzas aunqu te confieso qu por mi seguiria para adelant pero por recomendacion del ginecol dijo qu mejor esperara asi qu a esperar pero toy deseand qu llegue ya en fin a ver lo qu pasa muchos besitosss

B
badr_8500908
1/4/14 a las 15:01
En respuesta a hodei_8112521

Gracias chicas
Buenos días, esta mañana me hice el test y +++++++++, aún no me lo creo! estoy muy contenta! y ahora deseando ir a que me hagan la primera eco para ver que tal y si se han implantado los dos o sólo uno.
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y vuestra gran ayuda. La verdad que tranquiliza mucho compartir nuestra experiencia con gente que esta igual que uno, que es como mejor nos pueden entender. Ya os iré contando. Mucha suerte para todas y muchos besos.
Gracias.

Para mano
Ennorabuena wuapa que alegria!!!!! Lo conseguiste qu biennnnnn me alegro muchooo ya nos va contando muchos besitos

B
badr_8500908
1/4/14 a las 15:03
En respuesta a hodei_8112521

Gracias chicas
Buenos días, esta mañana me hice el test y +++++++++, aún no me lo creo! estoy muy contenta! y ahora deseando ir a que me hagan la primera eco para ver que tal y si se han implantado los dos o sólo uno.
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y vuestra gran ayuda. La verdad que tranquiliza mucho compartir nuestra experiencia con gente que esta igual que uno, que es como mejor nos pueden entender. Ya os iré contando. Mucha suerte para todas y muchos besos.
Gracias.

Para mano
Mi ennorabuena wuapa, lo has conseguidooo me alegro muchoooooo ya nos vas contandoo besitos

B
badr_8500908
1/4/14 a las 15:06
En respuesta a fahima_7882717

Negativo
no tengo palabras.

Para zenobia
Lo ciento mucho amiga se como te encuentras pero tenemos qu seguir en esta lucha y pensar qu lo vamos a conseguir mchos besos y mucho animo wuapa todo mi cariño

B
bintou_5600154
1/4/14 a las 16:25
En respuesta a hodei_8112521

Gracias chicas
Buenos días, esta mañana me hice el test y +++++++++, aún no me lo creo! estoy muy contenta! y ahora deseando ir a que me hagan la primera eco para ver que tal y si se han implantado los dos o sólo uno.
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y vuestra gran ayuda. La verdad que tranquiliza mucho compartir nuestra experiencia con gente que esta igual que uno, que es como mejor nos pueden entender. Ya os iré contando. Mucha suerte para todas y muchos besos.
Gracias.

Felicidades!!!
Que gusto me da que lo hayas logrado, muchas felicitaciones y ahora a cuidarse mucho. Dios los bendiga

B
bintou_5600154
1/4/14 a las 16:27
En respuesta a fahima_7882717

Negativo
no tengo palabras.

Zenobia
Ánimo y no desistas, ánimo para volverlo a intentar. Lo siento mucho

L
lizeth_682174
1/4/14 a las 17:05

Zenobia
Lo siento mucho. Piensa que es un largo camino.Y el final es lo que importa

L
lizeth_682174
1/4/14 a las 17:07

Para manocp
Enhorabuena , que bien esto nos anima a todas

L
lizeth_682174
2/4/14 a las 10:17

Podemos
Chicas me ha contado una amiga para darme ánimos, que la periodista Guema Guerra , esta embarazada de gemelos con 49 años. CHICAS SE PUEDE

Y
yudit_8311514
2/4/14 a las 13:02

Mi segunda eco
Hola chicas, ayer tuve mi 2 eco y mi bb ya mide 7,8mm en mi 6 semana y su corazincito late fuerte, estoy súper emocionada.

N
nazly_6286604
2/4/14 a las 14:38
En respuesta a yudit_8311514

Mi segunda eco
Hola chicas, ayer tuve mi 2 eco y mi bb ya mide 7,8mm en mi 6 semana y su corazincito late fuerte, estoy súper emocionada.

Martache
Hola que bueno me alegro montón que todo este saliendo fenomenal disfrútalo y cuídese mucho y a tu bebe cuantis embriones te colocaron que no recuerdo yo aún en la espera se me ha hecho un poco larga besos

B
bintou_5600154
2/4/14 a las 15:09
En respuesta a yudit_8311514

Mi segunda eco
Hola chicas, ayer tuve mi 2 eco y mi bb ya mide 7,8mm en mi 6 semana y su corazincito late fuerte, estoy súper emocionada.

Martache
Qur bendición tan enorme...disfruta mucho de ti embarazo!!! Felicidades!!!

Y
yudit_8311514
2/4/14 a las 17:40
En respuesta a nazly_6286604

Martache
Hola que bueno me alegro montón que todo este saliendo fenomenal disfrútalo y cuídese mucho y a tu bebe cuantis embriones te colocaron que no recuerdo yo aún en la espera se me ha hecho un poco larga besos

Eslime214
Me pusieron dos embriones pero solo se quedó uno, y tengo tres congelados, a las que todavía estéis pensando en una clínica os recomiendo FIV Center Madrid con el doctor Caballero. Y te deseomucha suerte y que intentes estar distraida estos días, las esperas son una cruz

N
nazly_6286604
2/4/14 a las 21:15

Ate
Sí ya me queda poco estoy ansiosa ,de momento no ciento nada y la regla aún no a bajado gracias a dios el lunes estaremos las dos en el hospital ya les contare mi esposo dice que me ve disferente Estoy en el día 13 post transferencia

B
badr_8500908
2/4/14 a las 21:17

Para ate
Hola ate a mi el dia 20 me dieron mi segund negativo de un congeladito ahora voy a esperar dos reglas por consejo del ginecologo y en mayo vuelvo al tercer intento la verdad esqu estoy deseando qu pase el tiempo ya. Voy a ponerme dos a ver si tengo mas suerte y os deseo tida la suerte del mundo a ver si vamos llenando esto de positos muchos besitos ya nos vamis contando

L
lizeth_682174
2/4/14 a las 23:35

Martache
Que ilusion mas grande , cuanto me alegro todo bien.

B
badr_8500908
2/4/14 a las 23:49
En respuesta a yudit_8311514

Mi segunda eco
Hola chicas, ayer tuve mi 2 eco y mi bb ya mide 7,8mm en mi 6 semana y su corazincito late fuerte, estoy súper emocionada.

Para marchate
Que alegria tan grande!!!! Me alegro mucho quetodo vaya tan biennn!!!ahora a cuidaros mucho un abrazo wuapa

L
lukman_9423308
3/4/14 a las 9:54

Me presento
Hola chicas soy nueva en esta charla e invitada por nl1011 . Vengo de 4 inseminaciones y ya empezaremos Fiv en Septiembre.

Enhorabuena por los positivos chicas, eso me da fuerza!!!

Besitos

L
lizeth_682174
4/4/14 a las 11:12

Hola nl
Que alegría volver a tenerte por aquí. Si yo fui esta semana cuando vino la regla y me vieron el útero y me dijeron q todo estaba ok. Y q empezará a tomar meriesrtra dos al día y a partir del día cinco , tres al día. El jueves q viene me hace eco otra vez y si todo bien programan transferencia para la semana de semana santa. Me dijo su me iba y dije q no pq estoy pendiente de esto. Q me atenderá otro médico . Pero me da igual . Y todo depende q resista mi congelad, solo tengo uno.

Me lleve lista de preguntas y me aclaro un poco. Le pregunté si puedo tener problemas de implantación y me dijo q so quiero me hace una prueba de biopsia del útero. Pero q no lo considera necesario. Si sobreviviera a la vitrificacion. Tendría puestas yo muchas esperanzas , pq es un blastocito cavitado de categoría B y estaba bien. Pero no se si me quedare con las ganas.

A mi la regla se me ha retrasado cinco días. Y con la meriesrtra vuelvo a tener la tripa inflamada.
Tu cuando empiezas

Bienvenida mamita

N
nazly_6286604
5/4/14 a las 20:44

Aíra
Aira como estas ya mañana es el gran día te de el toda la suerte del mundo y tranquila todo saldrá bien muchos besos

B
bintou_5600154
6/4/14 a las :53

Mañanaaaa!!!! solo unas horas!!!
Faltan solo unas horas para saber si es POSITIVO!!! Lo bueno que el laboratorio si abre en domingo e iré tempranito y en ayunas...

Dios quiera que sea POSITIVO

B
bintou_5600154
6/4/14 a las :55
En respuesta a nazly_6286604

Aíra
Aira como estas ya mañana es el gran día te de el toda la suerte del mundo y tranquila todo saldrá bien muchos besos

Gracias eslime
No habia visto tu mensaje y acabo de publicar...SIIII mañana es el gran dia y estoy super ansiosa por saber, muchísimas gracias

L
lizica_8902699
6/4/14 a las 10:58

Me presento
Hola a tod@s. Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si alguna de vosotras esta tratándose en la clínica FIV del Hospital Virgen del Mar. ¿Sabéis cuánto tiempo hay de espera? Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias!!

Y
yudit_8311514
6/4/14 a las 11:15
En respuesta a bintou_5600154

Mañanaaaa!!!! solo unas horas!!!
Faltan solo unas horas para saber si es POSITIVO!!! Lo bueno que el laboratorio si abre en domingo e iré tempranito y en ayunas...

Dios quiera que sea POSITIVO

Aira
Muy uena aira, espero que todo vaya bien, mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram