Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
D
daour_9072042
9/5/14 a las 18:55
En respuesta a blanka_7402662

Becky
Becky tu que tal? Cómo te encuentras?

Magiapotagia4
Aquí sigo, qué lentos los días. Estoy bien pero deseando que el jueves tenga un positivo!!! Antes de ayer estuve con mucho dolor de ovarios y me preocupé, estaba muy negativa, pero llamé a la cínica y me dijeron que no me preocupara que era totalmente normal. Me duelen muchos los pechos y tengo mucha hambre que dijo es ansiedad! jeje A ver qué tal va todo! Gracias por preguntar!

Ver también

D
delcy_7956810
9/5/14 a las 19:57

Función superada
Buenas tardes a todas!
Esta mañana me han realizado la punción y parece que todo a salido bien. Mañana por la mañana nos llaman para ver cuantos hay fecundados. Nos han dado cita el lunes, para hacer la trasfer. mañana os cuento a ver que cuantos tenemos!!!espero que que valgan por lo menos alguno....

Magiapotagia es mi primera FIV y gracias a vuestros comentarios voy sabiendo más cosas y me imagino un poco como va a ser la cosa jijiji
Hoy bien lo único había convocadas 6 punciones y he sido la 4. Se me ha hecho muy larga y me he puesto un poco nerviosa pero es lo que hay . He salido bien pero estoy revuelta esta tarde. Me han mandado tomar desde la comida Progeffik 100 ( cada 8 horas).Ahora tranquilita en casa y esperando a ver que nos dicen mañana. lo único estoy muy revuelta de estomago ,ayer vomite y descomposición. Hoy no me siento muy bien.

¿ cómo lo veis? que yo soy nueva y no se!!!las entendidas sois vosotras

Ainsan bueno pues a esperar al mes siguiente si en el fondo te viene mejor pues un poquito más de paciencia.

Aira poco a poco te irás sintiendo mejor, arriba el ánimo!!!!déjate cuidar y dar mimos
Magiapotagia ya no te queda nada pero lo que dices se acerca el día y piensas más cosas. Pensamiento positivo guapi.
Que tal el resto? Perseverancia,Carlotita, Nl1011,Becky,Yoli????

muchas gracias a todas por vuestro interés y ayuda!!mañana os cuento y espero que sea positivo.PENSAMIENTO POSITIVO
bikiños

D
delcy_7956810
9/5/14 a las 19:59

Función superada jijiji
Perdonar ninguna función jijii es punción...deben ser las hormonas!!viva la virgen de fatiga

D
delcy_7956810
9/5/14 a las 20:28

Duda
He leído en conversaciones anteriores y planteaba la duda nl1011 y no veo que quedara el tema claro. la duda es si tomar aspirina infantil durante la trasfer?? el ginecólogo que tengo por el seguro médico me lo comentó hace tiempo" el día que sepas que estás embarazada tomate una aspirina infantil al día, evita abortos. Por problemas de coagulación se producen abortos y así se evitan.El gine lleva muchos años y dice que es verídico. He pedido cita pero hasta el 20 de mayo no tengo y me entra la duda de tomarla o no???
Es que hace dos años me quede embarazada pero a las 7 semanas empecé a manchar y a las ocho aborto espontáneo.No tenía latido y no correspondía con la semana que estaba. Solo me ha pasado esa vez, ya nunca mais... pero ahora que con la ayuda vuelva a ese estado y es cuando el gine me lo comentó y sabía que estábamos en lista de espera para fiv.

gracias chicas

F
faten_9350521
9/5/14 a las 20:56
En respuesta a delcy_7956810

Duda
He leído en conversaciones anteriores y planteaba la duda nl1011 y no veo que quedara el tema claro. la duda es si tomar aspirina infantil durante la trasfer?? el ginecólogo que tengo por el seguro médico me lo comentó hace tiempo" el día que sepas que estás embarazada tomate una aspirina infantil al día, evita abortos. Por problemas de coagulación se producen abortos y así se evitan.El gine lleva muchos años y dice que es verídico. He pedido cita pero hasta el 20 de mayo no tengo y me entra la duda de tomarla o no???
Es que hace dos años me quede embarazada pero a las 7 semanas empecé a manchar y a las ocho aborto espontáneo.No tenía latido y no correspondía con la semana que estaba. Solo me ha pasado esa vez, ya nunca mais... pero ahora que con la ayuda vuelva a ese estado y es cuando el gine me lo comentó y sabía que estábamos en lista de espera para fiv.

gracias chicas

Yo no habia oido nada
Hola Lizarbes. Pues yo no había oido nada de esto pero la verdad es q si q es interesante y estaria bien saberlo. Yo también tuve un aborto y aunque lo achacamos a mi tiroides q por aquel entonces no estaba bien regulada pudo ser por otra cosa. Así q si alguien puede confirmar esto, estaría genial. Yo por mi parte deseando q se me quite la regla para poder empezar con los deberes jiji por si suena la flauta.

D
delcy_7956810
9/5/14 a las 21:12
En respuesta a faten_9350521

Yo no habia oido nada
Hola Lizarbes. Pues yo no había oido nada de esto pero la verdad es q si q es interesante y estaria bien saberlo. Yo también tuve un aborto y aunque lo achacamos a mi tiroides q por aquel entonces no estaba bien regulada pudo ser por otra cosa. Así q si alguien puede confirmar esto, estaría genial. Yo por mi parte deseando q se me quite la regla para poder empezar con los deberes jiji por si suena la flauta.

Duda
A ver si alguna sabe algo más alguna!!! bueno Aisan ya te queda menos para comenzar con tus deberes gracias.bikiños

B
bintou_5600154
9/5/14 a las 23:33
En respuesta a delcy_7956810

Duda
He leído en conversaciones anteriores y planteaba la duda nl1011 y no veo que quedara el tema claro. la duda es si tomar aspirina infantil durante la trasfer?? el ginecólogo que tengo por el seguro médico me lo comentó hace tiempo" el día que sepas que estás embarazada tomate una aspirina infantil al día, evita abortos. Por problemas de coagulación se producen abortos y así se evitan.El gine lleva muchos años y dice que es verídico. He pedido cita pero hasta el 20 de mayo no tengo y me entra la duda de tomarla o no???
Es que hace dos años me quede embarazada pero a las 7 semanas empecé a manchar y a las ocho aborto espontáneo.No tenía latido y no correspondía con la semana que estaba. Solo me ha pasado esa vez, ya nunca mais... pero ahora que con la ayuda vuelva a ese estado y es cuando el gine me lo comentó y sabía que estábamos en lista de espera para fiv.

gracias chicas

Lizarbes
Supongo que debe ayudar y supongo que infantil porque no afecta al desarrollo del bebé. A mi me encontraron una irregularidad en la sangre que causa trombofilias (coagulaciones) y éstas impiden que fluya adecuadamente la sangre al útero, me recetaron Clexane 40mg (enoxaparina sodica) y aspirina de 100mg al día (adulto). Pero esto fue solo porque me hicieron analisis de la sangre 2 meses antes de la transferencia y las empecé a utilizar el dia de la transferencia. Lamentablemente como mi embarazo terminó siendo ectópico, no pudieron operarme inmediatamente y tuvimos que esperar 7 días para que pasara el efecto de la aspirina y evitar hemorragias a causa del adelgazamiento de la sangre. Si hubieran tenido que operarme de urgencia, tal vez no les estaría platicando esto o si me hubiera ido bien me hubieran tenido que hacer alguna transfusión.
Pienso que tiene sus pros y sus contras usar aspirina asi por que si

B
bintou_5600154
9/5/14 a las 23:40
En respuesta a delcy_7956810

Función superada
Buenas tardes a todas!
Esta mañana me han realizado la punción y parece que todo a salido bien. Mañana por la mañana nos llaman para ver cuantos hay fecundados. Nos han dado cita el lunes, para hacer la trasfer. mañana os cuento a ver que cuantos tenemos!!!espero que que valgan por lo menos alguno....

Magiapotagia es mi primera FIV y gracias a vuestros comentarios voy sabiendo más cosas y me imagino un poco como va a ser la cosa jijiji
Hoy bien lo único había convocadas 6 punciones y he sido la 4. Se me ha hecho muy larga y me he puesto un poco nerviosa pero es lo que hay . He salido bien pero estoy revuelta esta tarde. Me han mandado tomar desde la comida Progeffik 100 ( cada 8 horas).Ahora tranquilita en casa y esperando a ver que nos dicen mañana. lo único estoy muy revuelta de estomago ,ayer vomite y descomposición. Hoy no me siento muy bien.

¿ cómo lo veis? que yo soy nueva y no se!!!las entendidas sois vosotras

Ainsan bueno pues a esperar al mes siguiente si en el fondo te viene mejor pues un poquito más de paciencia.

Aira poco a poco te irás sintiendo mejor, arriba el ánimo!!!!déjate cuidar y dar mimos
Magiapotagia ya no te queda nada pero lo que dices se acerca el día y piensas más cosas. Pensamiento positivo guapi.
Que tal el resto? Perseverancia,Carlotita, Nl1011,Becky,Yoli????

muchas gracias a todas por vuestro interés y ayuda!!mañana os cuento y espero que sea positivo.PENSAMIENTO POSITIVO
bikiños

Lizarbes
Que bueno que todo salió bien con la punción, descansa porque es algo molesto y mas cuando vas al baño...dueleeee
Espero de todo corazón que sean suficientes embriones para que consigas tu positivo. No olvides preguntar a tu médico sobre lo de la aspirina, para que empieces a tomarla el dia de la transferencia, pero recuerda las consecuencias que puede tener.

Saludos y cuidate mucho

Muchas gracias por tus ánimos :*

M
marilo_8126749
10/5/14 a las 9:53

Ayer tuve mi primera revisión
Buenos días a todos, como ya os dije el otro día, ayer tuve mi 1 revisión y estoy algo desconcertada. Resulta que me vieron 7 y 5 folículos, dcho e izq. Empecé con gonal y menopur el martes y ayer no habían crecido nada, la dra. me dijo que era normal, que vuelva el lunes y a ver como sigue todo, ahí igual me suben la dosis pero que no me preocupara que era algo normal.
Qué opináis vosotras, experiencias? ando desconcertada además de estar enfadada ya que cada día me ve una médico diferente en Ginefiv y esto no me da mucha confianza, ayer la Dra. no sabía que tenía 2 quistes en el izquierdo......
En fin, es mi 1 experiencia con Fiv y aunque no estoy nada nerviosa, no me está dando mucha confianza esta clínica..
no sé chicas, a ver qué me contáis!
Besos a todas!!!!

D
daour_9072042
10/5/14 a las 10:22
En respuesta a marilo_8126749

Ayer tuve mi primera revisión
Buenos días a todos, como ya os dije el otro día, ayer tuve mi 1 revisión y estoy algo desconcertada. Resulta que me vieron 7 y 5 folículos, dcho e izq. Empecé con gonal y menopur el martes y ayer no habían crecido nada, la dra. me dijo que era normal, que vuelva el lunes y a ver como sigue todo, ahí igual me suben la dosis pero que no me preocupara que era algo normal.
Qué opináis vosotras, experiencias? ando desconcertada además de estar enfadada ya que cada día me ve una médico diferente en Ginefiv y esto no me da mucha confianza, ayer la Dra. no sabía que tenía 2 quistes en el izquierdo......
En fin, es mi 1 experiencia con Fiv y aunque no estoy nada nerviosa, no me está dando mucha confianza esta clínica..
no sé chicas, a ver qué me contáis!
Besos a todas!!!!

Hola carlotita76
Me alegro que la punción saliera bien yo ya hace más de una semana que me la hicieron y sólo tuve dolor de ovarios un par de días pero eran soportables jeje
Lo de que te lleve má de un médico creo que es normal, a mi tb me ha pasado pero al final me acostumbré. supongo que como los controles son tan cuadrados de fechas pues los doctores no se pasan todas las horas en la clínica sino que los combinan con consultas en otros centros y hospitales y supongo que será por eso. Pero entiendo que no te de confianza yo tuve la misma sensación y no era la misma clínica.

Chicas yo lo de la aspirina tb me la estoy tomando desde el día de la transferencia y es para eso para evitar coágulos que puedan afectar al embarazo en el caso que sea así que es lo que todas esperamos. Ánimo y ya nos iremos contando!

A
an0N_694748899z
10/5/14 a las 12:36
En respuesta a bintou_5600154

Bienvenidas carlotita y perseverancia!!!
He estado un poco triste por todo lo ocurrido, casi no me puedo mover, mi esposo tiene que ayudarme para ir al baño, para levantarme, para acostarme, bañarme, en pocas palabras me siento como una lisiada...y cómo no si de por si la laparotomía es dolorosa por la cortadota que te hacen pero agreguenle que te corten por dentro, eso es mucho mas doloroso ya que es por dentro.
Pero ya quisiera recuperarme para saber que procede para recibir a mis congelados, aunque mi esposo tiene miedo de que exponga nuevamente mi vida, pero el ginecólogo le dice que ya sin las dos trompas no tienen a donde irse los embriones a menos que no se implantaran pero ya no sería tan riesgoso. Perseverancia tu que vas a recibiste congelados como empieza este proceso?

Muchas gracias a quienes se han preocupado por darme ánimos... Dentro de lo que cabe estoy bien.

Saludos chicas y sigan echandole muchas ganas.

Aira, que alegría leerte!
Me alegro que estés de vuelta, muchísimo ánimo estos días que estas malita. Si entre que te mejoras, y la próx transfe, te quedan días, hazlo y vete a Cancún!!! Desconecta y refrescate porque tu lo vas a conseguir

A
an0N_694748899z
10/5/14 a las 12:46

Aisan vaya chafada que te retrasen un mes mas
Todas sabemos que un mes se pasa en un pestañear, pero estamos tan ansiosas que en esta situación nos parece una auténtica eternidad!!!! Yo también tengo que esperar algo mas de un mes, y lo que he decidido hacer es una dieta de limpieza este tiempo, que me viene genial por toda la porquería que comemos, tengo sensación desde ya de estar haciendo algo súper útil así que lo estoy llevando guay, además que ya verás que antes que te des cuenta se nos ha echado el mes, mucho ánimo!!

A
an0N_694748899z
10/5/14 a las 12:54

Lizarbes, carlotita, bekky, magia y
A todas las chicas no me ha dado tiempo a leer todo pero tenemos una meta común y os deseo muchísima suerte y ánimos!

Lo de la aspirina no lo había oído nunca pero ya me habéis creado interés. Calculo que mediados de junio me transferirán si Dios quiere los congeladitos que me quedan y en un ciclo natural, sin mas medicación que el ovitrelle.

D
delcy_7956810
10/5/14 a las 14:36
En respuesta a marilo_8126749

Ayer tuve mi primera revisión
Buenos días a todos, como ya os dije el otro día, ayer tuve mi 1 revisión y estoy algo desconcertada. Resulta que me vieron 7 y 5 folículos, dcho e izq. Empecé con gonal y menopur el martes y ayer no habían crecido nada, la dra. me dijo que era normal, que vuelva el lunes y a ver como sigue todo, ahí igual me suben la dosis pero que no me preocupara que era algo normal.
Qué opináis vosotras, experiencias? ando desconcertada además de estar enfadada ya que cada día me ve una médico diferente en Ginefiv y esto no me da mucha confianza, ayer la Dra. no sabía que tenía 2 quistes en el izquierdo......
En fin, es mi 1 experiencia con Fiv y aunque no estoy nada nerviosa, no me está dando mucha confianza esta clínica..
no sé chicas, a ver qué me contáis!
Besos a todas!!!!

Normal que no te inspire confianza carlotita
buenas Carlotita! es normal que tengas dudas pero como te dice becky no siempre te puede atender el mismo médico. A mi por seguridad social tampoco te toca siempre el mismo pero se supone que son profesionales y se informan de las historias de sus pacientes!!! mucho ánimo

D
delcy_7956810
10/5/14 a las 14:46

Hoy noticias del laboratorio
buenos dias a todas! hoy me encuentro molesta después de la punción, al sentarme y con muuuuuchos gases que molestas, incluso tengo dolor en la espalda pero un poco mejor que ayer.

nos hay llamado del laborario y nos han dicho: ayer de la punción sacaron 11 ovocitos de los cuales 9 eran maduros. Por ahora se han fecundado 5 aunque me han dicho que uno de estos 5 tienen sus dudas. Hasta el lunes que se supone que tengo la tranfer no nos dicen más, ni calidad ni los que al final valen para hacer la tranfer. Tienen en idea ponernos dos, los que mejor y los que queden si tienen calidad suficiente para congelar los congelarán por si necesitamos otra FIV.

Tengo sensaciones encontradas, por una parte contenta pero por otra un poco triste porque me esperaba alguno más fecundado. Yo me había hecho esa idea al ver el número abundante de ovocitos, he caído al ser primeriza en este tratamiento. ya me direis las más expertas

Deben ser las hormonas pero estoy con muchos altibajos, paso de fenomenal a llorar en nada.
Gracias Isabelimi por los ánimos!!!
Lo de la aspirina lo preguntaré el lunes al médico pero soy partidaria de tomarla.A ver que me dice.
bikiños

F
faten_9350521
10/5/14 a las 19:08
En respuesta a an0N_694748899z

Aisan vaya chafada que te retrasen un mes mas
Todas sabemos que un mes se pasa en un pestañear, pero estamos tan ansiosas que en esta situación nos parece una auténtica eternidad!!!! Yo también tengo que esperar algo mas de un mes, y lo que he decidido hacer es una dieta de limpieza este tiempo, que me viene genial por toda la porquería que comemos, tengo sensación desde ya de estar haciendo algo súper útil así que lo estoy llevando guay, además que ya verás que antes que te des cuenta se nos ha echado el mes, mucho ánimo!!

Isabellini me sumo a tu plan
Pues si Isabellini por una parte chafada pero por otra casi mejor q este mes es complicado para mi. Oye pues igual vamos a la par, a ver si es verdad. Y mira me has dado una idea muy buena yo tb voy a hacer limpieza!!! Un besazo!!

F
faten_9350521
10/5/14 a las 19:14
En respuesta a delcy_7956810

Hoy noticias del laboratorio
buenos dias a todas! hoy me encuentro molesta después de la punción, al sentarme y con muuuuuchos gases que molestas, incluso tengo dolor en la espalda pero un poco mejor que ayer.

nos hay llamado del laborario y nos han dicho: ayer de la punción sacaron 11 ovocitos de los cuales 9 eran maduros. Por ahora se han fecundado 5 aunque me han dicho que uno de estos 5 tienen sus dudas. Hasta el lunes que se supone que tengo la tranfer no nos dicen más, ni calidad ni los que al final valen para hacer la tranfer. Tienen en idea ponernos dos, los que mejor y los que queden si tienen calidad suficiente para congelar los congelarán por si necesitamos otra FIV.

Tengo sensaciones encontradas, por una parte contenta pero por otra un poco triste porque me esperaba alguno más fecundado. Yo me había hecho esa idea al ver el número abundante de ovocitos, he caído al ser primeriza en este tratamiento. ya me direis las más expertas

Deben ser las hormonas pero estoy con muchos altibajos, paso de fenomenal a llorar en nada.
Gracias Isabelimi por los ánimos!!!
Lo de la aspirina lo preguntaré el lunes al médico pero soy partidaria de tomarla.A ver que me dice.
bikiños

Lizarbes
Me alegro q vayas un poquito mejor con lo tuyo. En cuanto a lo de los ovocitos pues bueno yo tb quedé un poco chafada con los míos pk no saque muchos y solo tengo 3 congeladitos q m están esperando. No te agobies por eso q nunca se sabe!!! Oye q igual con un intento nos llega. Yo tb es mi primera Fiv y quiero tener fe. Un Besote

D
delcy_7956810
10/5/14 a las 23:39

Muchas gracias
Gracias por darme tu opinión!!!es muy gratificante que las que habeis pasado por ello y habeis visto casos similares.muchas graciassssss

A
an0N_537268299z
11/5/14 a las 9:34

Creo q voy a comenzar éste tratamiento
Hola chicas. Estoy en mi 4 I.A. pero creo q será negativo. ..el 17 mayo m haré predictor y lunes tendría q ir a ver q m dicen...estoy bastante curiosa y asustada por cómo es...si será enseguida. Si m hincharé más. H oido q hay gente q l ha dañado el estómago d tanto tratamiento....m podéis decir en q consiste? Cuanto os pinchais y d q? Gracias

F
faten_9350521
11/5/14 a las 13:27

Perseverancia
Lo primero darte un besote y animos. Y decirte q no te tortures q lo hecho, hecho esta mujer. No hay q darle vueltas. Ademas q cada vez q vemos un negativo nos culpamos de todo y tampoco es asi. Tu piensa q por lo menos tienes a tu pequeño. Yo tengo 32 y todavia no tengo ninguno y me parece como q no va a llegar nunca. Asi q ahora tomatelo con calna y a ver si encuentras un trabajillo pronto para poder seguir con esto. Muchos besos.

B
blanka_7402662
11/5/14 a las 13:56

Animosss
Hola a todas!! Perseverancia dos cosas, por favor no dudes de lo que tu hayas puesto de tu parte, no te tortures. Esto a veces es un poco lotería y desafiar estadísticas, por favor no lo hagas. Además no vas a esperar a hacerte la beta en sangre? Yo creo que deberias. A lo mejor no te da un positivo pero sí que alguna variación que pueda ser importante para futuros tratamientos. Ruego a la virgen de la fatiga que tengas mucha suerte para encontrar trabajo.

Por otro lado os cuento como me va. Bastante desanimada aúnque hoy un poco mejor. Desde hace tres días mi sd premenstrual ha aparecido con todo su esplendor así que no tengo ninguna esperanza. Ya me jarté a llorar y ahora me encuentro mejor, esperando ya sin ningún tipo de presión la beta para el martes. No se que pasara después pero de momento asumirlo y por dios adelgazar porque me he puesto horonda.

Abrazo enorme para todas

A
an0N_537268299z
11/5/14 a las 18:35

No t tortures....
Soy nueva aki y no sé mucho d éste método, ya conté q estoy con mi última I.A.....q difícil es ésto, todas nos desesperamos......pero ánimo q verás q llegará. ....muac

E
elena_741009
12/5/14 a las 1:01

Lista de espera para fiv
Hola chicas!! Yo estoy en lista d espera para hacerme mi primera FIV, y me encanta leeros porque asi cuando pase por todo no me cogera por sorpresa
Mucha suerte para todas y este sera nuestro año!!

B
blanka_7402662
12/5/14 a las 13:57

Semana completita;!
Hola chicas! Comienza una semana completita.

Nl, mañana tienes cita de control, no? Mucha suerte y cuéntanos que te dicen.
Lizarbes, hoy transfer, cuando puedas cuéntanos que tal ha ido?
Perseverancia, al final que has decidido, ¿vas a hacerte mañana la beta o no? Sigo pensando que deberías hacerla por sí revela algo que pueda ser de interés para proximos intentos.
Bekky, tu como vas? Tienes la beta el 15, no?
Carlotita, no dejes de contarnos que tal tu estimulación?
Tete, pipitest post ÍA el 17, sábado?

Mucho ánimos en tu recuperación aíra, ya estás en casa?
Isabelini, Aisan un mes pasa rapidísimo.
Ibz, en lista de espera donde? Para fiv o ía?

Yo mañana beta sin esperanzas, tengo muchísimo dolor menstrual pero sin bajarme solo ayer un ligerísimo manchado marrón. Mañana os cuento.

Biquiños

B
blanka_7402662
12/5/14 a las 14:34

Gracias!
Muchas gracias perseverancia por tus ánimos y tu buen rollo.
Respecto a mis sin tomas para mi no hay lugar a dudas, dolor de cabeza y riñones cinco días antes, cambios de humor constantes, dolorcillo no, dolor dolor menstrual, senos desinchados, mayor movimiento intestinal, vamos de todo para que la regla se presenté en cuanto deje los óvulos de progesterona. No estoy con parches de estradiol sólo con progesterona.

Muchas gracias de todas formas!!! Muac

B
blanka_7402662
12/5/14 a las 14:47

Gracias
Muchas gracias

D
daour_9072042
12/5/14 a las 22:02
En respuesta a blanka_7402662

Semana completita;!
Hola chicas! Comienza una semana completita.

Nl, mañana tienes cita de control, no? Mucha suerte y cuéntanos que te dicen.
Lizarbes, hoy transfer, cuando puedas cuéntanos que tal ha ido?
Perseverancia, al final que has decidido, ¿vas a hacerte mañana la beta o no? Sigo pensando que deberías hacerla por sí revela algo que pueda ser de interés para proximos intentos.
Bekky, tu como vas? Tienes la beta el 15, no?
Carlotita, no dejes de contarnos que tal tu estimulación?
Tete, pipitest post ÍA el 17, sábado?

Mucho ánimos en tu recuperación aíra, ya estás en casa?
Isabelini, Aisan un mes pasa rapidísimo.
Ibz, en lista de espera donde? Para fiv o ía?

Yo mañana beta sin esperanzas, tengo muchísimo dolor menstrual pero sin bajarme solo ayer un ligerísimo manchado marrón. Mañana os cuento.

Biquiños

Magiapotagia4
Siiiiiiiiii la tengo el jueves 15 q nervios no se que hacer para que pase el tiempo rápido! Tengo alguna molestia como de regla, pero no quiero pensar en nada! Muchos nervios y ya está a esperar que llegue el día. Iré temprano y me han dicho que sobre las 13:00 o 14:00 tendré los resultados. Ya os contaré. Tú que tal? Besos

E
elena_741009
12/5/14 a las 22:51

Esperando para fiv
Estoy esperando para hacerme la FIV por la ss en baleares, me dijeron que unos 18 meses de espera y ya llevamos un año.
Vamos directos a FIV porque mi novio tiene asteno-necro-teratozoospermia (vaya nombre) osea, que sus bichitos son malos y pocos... Y yo tengo la hormona FSH alta (10.2) me dijeron que era un valor para una mujer de 40 años y yo tengo 25
Mucha suerte para vuestros resultados, suguro que son positivos!!!

A
an0N_694748899z
12/5/14 a las 23:06

Alguien en el minifiv?
Las que estáis en privado recomendarías ivi, minifiv o ginefiv?

Magiapotagia, que buen resumen, buenísimo!
Yo te voy a decir lo que ya te han dicho, que por lo visto los síntomas de embarazo y de la regla, a menudo se confunden! Aunque estés psicológicamente preparada para el mazazo, alguna posibilidad todavía hay, ojalá tuvieses un positivo no esperado!!

Perseverancia, en ningún caso es tu culpa!! Yo hice vida normalisima y dí negativo, cada positivo es distinto, y cada negativo también lo es. No te culpes porque no está en nuestras manos, ojalá pudiésemos hacer mas!!! Anímate a hacerte la beta que incluso cuando es negativo se supone que arroja información, así que arriba esos ánimos y hasta el final!

Aira como vas guapa? Muchos besitos para tí.

Mucho ánimo para todas todas, hoy me llamó una amiga que con endometriosis severa, adenomiosis, quistes y excluida de la seguridad social por baja probabilidad, como creo que quieren hacer conmigo, había conseguido un súper positivo DOBLE a la primera!!!!!!!! Me ha dado un gran chute de energía y por eso lo comparto con vosotras, como veis hay que guardar las esperanzas chicas!!!! Besos

B
blanka_7402662
12/5/14 a las 23:22
En respuesta a elena_741009

Esperando para fiv
Estoy esperando para hacerme la FIV por la ss en baleares, me dijeron que unos 18 meses de espera y ya llevamos un año.
Vamos directos a FIV porque mi novio tiene asteno-necro-teratozoospermia (vaya nombre) osea, que sus bichitos son malos y pocos... Y yo tengo la hormona FSH alta (10.2) me dijeron que era un valor para una mujer de 40 años y yo tengo 25
Mucha suerte para vuestros resultados, suguro que son positivos!!!

Ya queda menos entonces!!!
Entonces ya te queda menos, más o menos seis meses. Sí mañana me confirman el negativo y además me dan otra oportunidad, que no lo tengo claro, pues iremos a la par. Mucho ánimo y paciencia.

M
marilo_8126749
13/5/14 a las 10:21

2 consulta
Buenos días a todas,
Anoche tuve mi 2 revisión para ver como van mis folis y parece que van lentos. Los más grandes, 4 de 9mm y el resto no ha crecido mucho. No me cambian la dosis pero me dicen que siga tomando 125 de gonal y 150 de menopur (a volver a comprar), porque hay mujeres que tardan más y mi ciclo parece que va palargo. Ay no sé yo.....alguna que haya vivido esto?

B
bintou_5600154
13/5/14 a las 16:26

Hola hermosas!
He andado un poco perdida de aquí porque he andado muy mal con los dolores postoperatorios...anoche fue mi peor noche, según me dicen que son "intuertos" según son dolores en la matriz como cólicos pero demaciados fuertes, insoportables, anoche fueron 2 horas de estar llorando de dolor y cada rato yendo al baño a echar el montón de coágulos...espero esto pase pronto porque anoche estuve a punto de correr al hospital pero traté de aguantarme porque acá está peligroso salir de noche.

Carlotita, a mi desde el primer día de inyecciones con gonal-f me indicaron 400unidades y aún así iba lento hasta que llegaron a donde debían llegar, tuvieron que bajarme la dosis a 300 de menopur y obtuvieron 13 ovulos...así que ten paciencia

Saludos a todas y suerte para esos positivos de hoy...bendiciones a todas

B
bintou_5600154
13/5/14 a las 18:21

Perseverancia
Lo siento mucho....pero como dice tu nickname PERSEVERA, es muy cansado lo sabemos pero al final algo se conseguirá, recuerda que uno nunca debe dejar de intentar, tal vez el intento que sigue es el que nos dará la victoria
Y por su puesto que ellos sufren también, mi esposo se puso muy mal también hasta el punto de decir que no quería volverlo a intentar porque no quería verme a mi en ese estado, ahorita ya me pregunta que cuando vamos a ir a nuestra siguiente cita y cosas asi de que cuando me recuperaré, hay que entenderlos mucho y no cargarles tanto de información y sentimiento solo el decirles "estoy lista para lo siguiente" ya cuando sea un positivo y saber que el positivo está bien entonces hacerlos parte del festejo, mientras no hay que darles tantas ilusiones, como a mi y mi esposo que jamás pensamos que nos volveria a pasar un ectópico y olvidamos que me quedaba una trompa que podia hacernos una mala jugada...espero explicarme porque no con esto quiero decir que no los hagamos parte de esto y que ellos no importen, porque como me dijiste, a nosotras nos dio Dios el poder de aguantar todo esto, ellos no están preparados para tanto...
Ánimo chicas...por cierto lo de los síntomas es un mito... Fuera espera de síntomas porque o nos hacer ilusionarnos o desilusionarnos y nunca nos dicen la realidad. Yo aun con mi positivo no tenía sintomas excepto por colicos muy leves y dolor de busto que todo esto se puede deber a la progesterona también.

No hagan caso de este mito y has esa lista que dices, estoy de acuerdo.

Saludos y bendiciones chicas

I
inez_5797926
13/5/14 a las 18:59

Mi primera fiv
Buenas tardes chicas
Soy nueva en el foro. Tengo 30 y mi marido 31. Después de 1 año de búsqueda nos han dicho que además de mi SOP, las trompas no me funcionan y mi marido tienen pocos espermatozoides y solo 1% de morfología normal. Nos mandan directamente a FIV. Ha sido un palo muy grande y aún lo estoy asumiendo.
Como hace 60 días desde mi última regla ahora mismo estoy con Progefikk 200 mg tres veces al día durante 10 días y luego a esperar la regla. Una vez que me baje comienzo tratamiento
Me surgen varias dudas ¿a los cuántos días de finalizar la progesterona suele bajar la regla?
Me han dicho que nada más me baje me vaya para control ecografico y hormonal y a comenzar pero tengo entendido que la medicación hay que encargarla porque las farmacias no la suelen tener en stock ¿que día del ciclo suele comenzarse? a ver si no me va a dar tiempo...

A ver si me pongo al día con el foro

Muchos besos y ánimo para todas. Lo conseguiremos.

I
inez_5797926
13/5/14 a las 19:06

Perseverancia2014
Lo siento muchísimo, tú llora todo lo que necesites y luego a retomar fuerzas y seguir luchando. Todo esfuerzo tiene al final su recompensa.
Un beso grande y ánimo

E
elena_741009
13/5/14 a las 19:37

Lo siento!!
Perseverancia, lo siento mucho
Pero como tu dices mañana vida nueva y a por el proximo tratamiento, ya veras que pronto podremos dar la noticia de los positivos!!
Yo no creo en los sintomas porque muchas veces nos hacen hacernos ilusiones y después "chasco"
Un besito chicas y animo!!

E
elena_741009
13/5/14 a las 19:43

Noctiluca8 bienvenida!!
Bienvenida!! Yo no llevo mucho en el foro y también voy a por mi primera FIV, pero por la ss y estoy en lista de espera.
En cuanto al tratamiento no puedo contarte nada, porque todavia no he pasado por eso, pero seguro que las chicas te cuentan todo.
Un besito.

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 21:18

Perdon a todas por no informar ni preguntar!!
Buenas noches a todas!!!! lo primero pedir disculpas de no informar sobre mi trasfer, pero he estado sin internete en casa hasta esta tarde y ayer fue un día de lio de llamadas.
Os cuento y luego me pongo al día de todas vuestras noticias!!

Ayer fuimos y nos dieron buenas noticias. Al final se fecundaron 7 ovocitos de los 9 maduros. 1a,1b,1c,4d. Nos han implantado 1a y 1b!!!!
Estamos super contentos pero a la vez con miedos si todo va bien hasta el 26 no tengo que ir a hacer analítica y el 27 me darían resultados. Si fuera positivo el 10 de junio primera eco y sino pues revisión que todo esté bien y volver a intentarlo. El resto nos los han congelado.
Hoy tengo molestias de ovarios, como de regla a ratos y molestias de riñon. Intentaré no pensar mucho en el tema para no rallarme. Trabajo de profe de infantil con 5 años y ellos no me dejan pensar mucho.
Gracias a todas por vuestros apoyos y ánimos son muy importantes y necesarios en estos momentos.

voy a ponerme al día en vuestros comentarios y así me entero de las noticias. Las que querais contar vuestra experiencia betaespera os lo agradeceré

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 21:21

Perseverancia
Eres muy dura contigo misma!!!quiérete más y apoyate en tu marido. Nada de pipitest!!!ánimo y arriba con todo!!!tu eres más fuerte de lo que te crees!!

A
an0N_694748899z
13/5/14 a las 21:22

Lo siento muchisimo perseverancia
Los negativos son un mazazo, ninguna duda, para nosotras y para ellos también. Mucho ánimo, dicen que el que persevera vence y con ese "nombre", seguro que tu serás de esas Un abrazo

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 21:25
En respuesta a elena_741009

Lista de espera para fiv
Hola chicas!! Yo estoy en lista d espera para hacerme mi primera FIV, y me encanta leeros porque asi cuando pase por todo no me cogera por sorpresa
Mucha suerte para todas y este sera nuestro año!!

Bienvenida
Bienvenida ibz89!espero que te podamos ayudar y así irás preparada para tu primera FIV.
Gracias por ánimos

A
an0N_694748899z
13/5/14 a las 21:27
En respuesta a bintou_5600154

Hola hermosas!
He andado un poco perdida de aquí porque he andado muy mal con los dolores postoperatorios...anoche fue mi peor noche, según me dicen que son "intuertos" según son dolores en la matriz como cólicos pero demaciados fuertes, insoportables, anoche fueron 2 horas de estar llorando de dolor y cada rato yendo al baño a echar el montón de coágulos...espero esto pase pronto porque anoche estuve a punto de correr al hospital pero traté de aguantarme porque acá está peligroso salir de noche.

Carlotita, a mi desde el primer día de inyecciones con gonal-f me indicaron 400unidades y aún así iba lento hasta que llegaron a donde debían llegar, tuvieron que bajarme la dosis a 300 de menopur y obtuvieron 13 ovulos...así que ten paciencia

Saludos a todas y suerte para esos positivos de hoy...bendiciones a todas

Ojalá que lo peor haya pasado
Y que vayas mejorando poquito a poquito, tengo muchas ganas de leer tus buenas noticias y que puedas empezar otra vez cuanto antes!

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 21:29


Me alegro verte con otra actitud y mirando al frente al problema!!! mente positiva y a por todas guapa!!!

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 21:33

Gracias perserverancia
Aunque lo lea despues de saber muchas gracias por tu positivismo y ánimos!!!así se te ve mucho mejor.

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 21:38
En respuesta a elena_741009

Esperando para fiv
Estoy esperando para hacerme la FIV por la ss en baleares, me dijeron que unos 18 meses de espera y ya llevamos un año.
Vamos directos a FIV porque mi novio tiene asteno-necro-teratozoospermia (vaya nombre) osea, que sus bichitos son malos y pocos... Y yo tengo la hormona FSH alta (10.2) me dijeron que era un valor para una mujer de 40 años y yo tengo 25
Mucha suerte para vuestros resultados, suguro que son positivos!!!

No te queda nada
guapa no te queda nada para que te llamen!!!nosotros llevamos casi cuatro años desde que empezamos!!!una pasada pero ahora contentos de poder intentarlo!!animo

A
an0N_694748899z
13/5/14 a las 21:40
En respuesta a inez_5797926

Mi primera fiv
Buenas tardes chicas
Soy nueva en el foro. Tengo 30 y mi marido 31. Después de 1 año de búsqueda nos han dicho que además de mi SOP, las trompas no me funcionan y mi marido tienen pocos espermatozoides y solo 1% de morfología normal. Nos mandan directamente a FIV. Ha sido un palo muy grande y aún lo estoy asumiendo.
Como hace 60 días desde mi última regla ahora mismo estoy con Progefikk 200 mg tres veces al día durante 10 días y luego a esperar la regla. Una vez que me baje comienzo tratamiento
Me surgen varias dudas ¿a los cuántos días de finalizar la progesterona suele bajar la regla?
Me han dicho que nada más me baje me vaya para control ecografico y hormonal y a comenzar pero tengo entendido que la medicación hay que encargarla porque las farmacias no la suelen tener en stock ¿que día del ciclo suele comenzarse? a ver si no me va a dar tiempo...

A ver si me pongo al día con el foro

Muchos besos y ánimo para todas. Lo conseguiremos.

Bienvenida noctiluca
Te digo mi experiencia pero no sé si es lo habitual, me bajó a los 2 días de cortar la progesterona. Sobre lo de los medicamentos, en efecto no lo tienen siempre en stock las farmacias y es mejor encargarlos, pero mira a mi me pasó lo que temes, me dieron las recetas el mismo día que tenía que pincharme, y tras visitar 8 farmacias (en un pueblo de Madrid), las conseguí, o sea que incluso en el peor de los casos hay esperanza. Comentalo de todos modos si puedes a ver si puedes prevenir que es mucho mejor!

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 21:42

Perseverancia mucho ánimo!!!
lo siento mucho preserverancia!!! no ha podido ser, apoyate en tu marido, que también ellos lo pasan mal al vernos sufrir y se hacen sus ilusiones a su estilo!!!!arriba el ánimo y a por ello. Renueva cuerpo y mente guapa.
bikiños

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 21:45

Por mi perfecto
Perseverancia si vas descubriendo cosillas en otros foros que nos puedan ayudar para llegar a ser positivo, por mi perfecto jijiji
sobre todo quitas mitos sobre sintomas o no!!!
Muchas gracias por tus kilométricas palabras

D
delcy_7956810
13/5/14 a las 21:49

Nl1011
Mucho ánimo!a ver que te dicen el viernes y ya te planifican la trasfer!!!
Sobre los trucos hay cosas y perdonar la expresión frikadas jiji
yo deciros que consulté lo de la aspirina y me dijo la médica que no perdía nada y tampoco perjudicaba. Me recetó adiro 100, 1 al día. tambien tomo progeffik 200mg cada 8 horas.

bikiños

F
faten_9350521
13/5/14 a las 21:54

Perseverancis animos!
Perseverancia guapa mucho animo para ti y tu marido!! Pobres si es q ellos tb sufren un momton y no nos damos cuenta. Me parece genial lo de derribar mitos y empezar a encaminarnos a los positivos. Vamos a tener actitudosiiva aunque los tiempos sean un poco dificiles. Un besote muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook