Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
R
rose_6500543
9/4/14 a las 16:59
En respuesta a yudit_8311514

Para chaligo
Losiento mucho de verdad, no entiendo a tu marido me parece una barbarida que te presione, sin comentarios

Marthachel
Si es una barbaridad, pero se da, se dio, y en estos momentos estoy pasando el momento mas horrible de mi vida, la incertidumbre de un matrimonio mas el probma de fertilidad. Dios escucha siempre, solo q hoy me siento muy sola. Ayer me dijo q me fuese, q el quiere fam y q me odia x no darselos, q soy su mala suerte, q soy su desgracia, es un desalmado. Y yo ya me siento devastada.

Ver también

A
an0N_694748899z
9/4/14 a las 18:31

Alguien tiene lo que yo o parecido?
Hola a todas, yo hoy he tenido control y en lugar de 10 folículos que vieron hace 7 días, me han visto 14, yo me he alegrado, pero luego he leído por ahí que ¿tantos tampoco es bueno? no sé para que leo nada... miden todos entre 10 y 12 mm, tengo pautada la punción para este lunes 14/04 y la ginecóloga de apoyo comentaba (con tono preocupada) a la gine oficial que el endometrio ya media 11 u 11,5 mm, yo preocupada por no llegar y me pillase en semana santa, y diría que esto es ir pasada de todo, no? Yo tengo endometriosis y adherencias a lo bestia en suelo pélvico (me han limpiado por laparoscopia dos veces pero al mes estoy hasta arriba otra vez), será por eso lo del endometrio? Alguien tiene lo que yo o parecido? Y las tías no te explican nada! Que nervios

H
hodei_8112521
9/4/14 a las 19:06
En respuesta a yudit_8311514

Para aira
Enhorabuena aira, me alegro mucho

Felicidades aira
Muchas felicidades Aira, que ilusión. Yo aún no me creo mi positivo. El viernes voy a mi primera eco, que tengo unas ganas. Espero que esté todo bien.

Enhorabuena

H
hodei_8112521
9/4/14 a las 19:21
En respuesta a nazly_6286604

Chicas
POSITIVO++++++++++++++++++++qu e felicidad

Para eslime
Muchas felicidades, que alegría verdad. Ahora a disfrutar, aunque no pararmos de comernos el coco, je, je...
Besos.

N
nazly_6286604
9/4/14 a las 19:22
En respuesta a an0N_694748899z

Alguien tiene lo que yo o parecido?
Hola a todas, yo hoy he tenido control y en lugar de 10 folículos que vieron hace 7 días, me han visto 14, yo me he alegrado, pero luego he leído por ahí que ¿tantos tampoco es bueno? no sé para que leo nada... miden todos entre 10 y 12 mm, tengo pautada la punción para este lunes 14/04 y la ginecóloga de apoyo comentaba (con tono preocupada) a la gine oficial que el endometrio ya media 11 u 11,5 mm, yo preocupada por no llegar y me pillase en semana santa, y diría que esto es ir pasada de todo, no? Yo tengo endometriosis y adherencias a lo bestia en suelo pélvico (me han limpiado por laparoscopia dos veces pero al mes estoy hasta arriba otra vez), será por eso lo del endometrio? Alguien tiene lo que yo o parecido? Y las tías no te explican nada! Que nervios

Isabel
En mi caso yo no tengo endometriosis pero con respecto a los óvulos a mi me sacaron 14 ,13 de uno y 1 del otro sí tienes 14 pero cuantos en cada ovario creo que vas bien

B
bintou_5600154
9/4/14 a las 21:09
En respuesta a an0N_694748899z

Alguien tiene lo que yo o parecido?
Hola a todas, yo hoy he tenido control y en lugar de 10 folículos que vieron hace 7 días, me han visto 14, yo me he alegrado, pero luego he leído por ahí que ¿tantos tampoco es bueno? no sé para que leo nada... miden todos entre 10 y 12 mm, tengo pautada la punción para este lunes 14/04 y la ginecóloga de apoyo comentaba (con tono preocupada) a la gine oficial que el endometrio ya media 11 u 11,5 mm, yo preocupada por no llegar y me pillase en semana santa, y diría que esto es ir pasada de todo, no? Yo tengo endometriosis y adherencias a lo bestia en suelo pélvico (me han limpiado por laparoscopia dos veces pero al mes estoy hasta arriba otra vez), será por eso lo del endometrio? Alguien tiene lo que yo o parecido? Y las tías no te explican nada! Que nervios

Isabelimi
Para mi punto de vista vas bien con los foliculos, hasta podría sera un poquito antes la punción, en cuestión del endometrio me dijeron que lo tenia de 9 y el dia de la punción me recetaron parches y pastillas de estradiol y me dijo el doctor que era para engrosarlo un poco y que resistiera la implantación, ojalá que en tu caso no te afecte y puedas llegar a tiempo para la transfer...suerte y tu tranquila

A
an0N_694748899z
9/4/14 a las 22:43
En respuesta a an0N_694748899z

Alguien tiene lo que yo o parecido?
Hola a todas, yo hoy he tenido control y en lugar de 10 folículos que vieron hace 7 días, me han visto 14, yo me he alegrado, pero luego he leído por ahí que ¿tantos tampoco es bueno? no sé para que leo nada... miden todos entre 10 y 12 mm, tengo pautada la punción para este lunes 14/04 y la ginecóloga de apoyo comentaba (con tono preocupada) a la gine oficial que el endometrio ya media 11 u 11,5 mm, yo preocupada por no llegar y me pillase en semana santa, y diría que esto es ir pasada de todo, no? Yo tengo endometriosis y adherencias a lo bestia en suelo pélvico (me han limpiado por laparoscopia dos veces pero al mes estoy hasta arriba otra vez), será por eso lo del endometrio? Alguien tiene lo que yo o parecido? Y las tías no te explican nada! Que nervios

Gracias aira y eslime
Por vuestras respuestas, yo también creo que debería ser el sábado o el domingo según las medidas que me han dado hoy, pero esos días el hospital está cerrado, no me queda otra que rezar hasta el lunes y no pensarlo mucho, con las ilusiones que tienes en tan pocos días antes de la punción, el solo pensamiento que se fastidie el ciclo, te desmorona el cuerpo y la cabeza y no se puede, hay que estar fuertes

A
an0N_694748899z
9/4/14 a las 23:04

Justo nl
Me van a hacer analítica de estradiol otra vez en 2 días (el viernes para despedirse hasta el lunes), y el ovitrelle el sábado, me han bajado las dosis de todo, parece que el viernes es pronto y el lunes se pasa, pero no trabajan ni sabado ni domingo, tengo la sensación que me han bajado dosis para intentar aguantarlo hasta el lunes, pero si se pasa el ciclo sinceramente creo que les da igual, y desde ayer he empezado a tener dolores pre regla, me está pareciendo nefasta la gestión de La Paz, en una unidad tan bonita, reproducción..! Que te sientas como un numero en la lista es muy triste. Acabo de leerte mas abajo y también te mando muchos ánimos y que saques fuerza de donde haga falta

X
ximei_7297367
9/4/14 a las 23:18
En respuesta a an0N_694748899z

Alguien tiene lo que yo o parecido?
Hola a todas, yo hoy he tenido control y en lugar de 10 folículos que vieron hace 7 días, me han visto 14, yo me he alegrado, pero luego he leído por ahí que ¿tantos tampoco es bueno? no sé para que leo nada... miden todos entre 10 y 12 mm, tengo pautada la punción para este lunes 14/04 y la ginecóloga de apoyo comentaba (con tono preocupada) a la gine oficial que el endometrio ya media 11 u 11,5 mm, yo preocupada por no llegar y me pillase en semana santa, y diría que esto es ir pasada de todo, no? Yo tengo endometriosis y adherencias a lo bestia en suelo pélvico (me han limpiado por laparoscopia dos veces pero al mes estoy hasta arriba otra vez), será por eso lo del endometrio? Alguien tiene lo que yo o parecido? Y las tías no te explican nada! Que nervios

Isabelimi
lo siento por lo que estas pasando con tu endometrio,
yo tambien tengo aderencias, son tiernas, y empezare mi ciclo en pocos dias,
entiendo que tambien a ti haran la implantancion sin remover las aderencias,
puedo saber en que clinica estas?
saludos y fuerza!!!!
todo llega

B
bintou_5600154
10/4/14 a las 2:00

Estoy super feliz!!!
Hoy me volví a hacer la beta y la HCG eva en aumento y muy bien, hoy también me revisó mi ginecólogo al que si le tengo confianza, y ahi vio unos puntitos, dijo al menos 2, y estan en donde deben estar, en 10 días vuelvo a que me revise nuevamente... Eso me tranquilizó bastantisisisimo...gracias a Dios mi embarazo va super bien

P
pepi_6421722
10/4/14 a las 9:07

Nueva x aqui
Hola!! Soy nueva por estos lares, soy Gaby de Mexico y tengo 30 años me encanta y me ha ayudado mucho leer sus experiencias con la FIV, a mi me acaban de hacer mi primera transferencia de los 3 unicos embriones que se desarrollaron, me extrajeron 9 de los cuales 5 estaban maduros, pero como el problema es el esperma de mi esposo, solo progresaron 3 (aunque el embriologo me dijo q los 3 eran de muy buena calidad!), me los impantaron el domingo pasado y aunque estoy tranquila tambien tengo muchas ancias de que llegue el 18/05 que es el dia que me haran la beta!! Diosito ojala que sean 2 Saludos!!

P.D los primeros 2 dias despues de la transfer sentia como colicos, ahora ya solo me molestan un poco los ovarios, supongo q siguen inflamadillos, pero lo que si he sentido es mareos, es buena señal o seran los ovulos de progesterona?

A
an0N_694748899z
10/4/14 a las 10:24

Como coballas
Jajaj cierto! Un día hubo 6 médicos en la consulta (1 adulto y 5 estudiantes), en cuanto llegó mi turno les llamaron y empezaron a venir corriendo saliendo de todas las puertas como ratoncillos, como es un hospital universitario.. 3 ecografías me hicieron una detrás de otra para explicarles el "raro" caso, no sé como con mi mala uva no les mande a la porra, supongo que xq te pilla todo de nuevas y con muchas ilusiones puestas, y te aguantas

A
an0N_694748899z
10/4/14 a las 10:28
En respuesta a ximei_7297367

Isabelimi
lo siento por lo que estas pasando con tu endometrio,
yo tambien tengo aderencias, son tiernas, y empezare mi ciclo en pocos dias,
entiendo que tambien a ti haran la implantancion sin remover las aderencias,
puedo saber en que clinica estas?
saludos y fuerza!!!!
todo llega

En madrid en el fiv del hosp universitario la paz
Hola Fluopink, gracias por tus ánimos, lo mismo para tí! Sí, las adherencias las han dejado como están, lo que sí me hicieron fué una obstrucción controlada de las trompas que entre la cirugía y la cicatrización interna, dilató todo 8 meses mas, yo estoy en La Paz (Seguridad Social), y tú?

A
an0N_694748899z
10/4/14 a las 10:37
En respuesta a bintou_5600154

Estoy super feliz!!!
Hoy me volví a hacer la beta y la HCG eva en aumento y muy bien, hoy también me revisó mi ginecólogo al que si le tengo confianza, y ahi vio unos puntitos, dijo al menos 2, y estan en donde deben estar, en 10 días vuelvo a que me revise nuevamente... Eso me tranquilizó bastantisisisimo...gracias a Dios mi embarazo va super bien

Ole ole!
Al menos 2 que biennnnnn!! Que harías con 4!!!!!!!!!! Dios mio que valiente jaja, yo creo que me desmayaba directamente y no me despertaba hasta que tuvieran los 4 18 años!!!! Estas nerviosa con el número? Que alegría, que siga todo así de bien

B
bintou_5600154
10/4/14 a las 15:57
En respuesta a an0N_694748899z

Ole ole!
Al menos 2 que biennnnnn!! Que harías con 4!!!!!!!!!! Dios mio que valiente jaja, yo creo que me desmayaba directamente y no me despertaba hasta que tuvieran los 4 18 años!!!! Estas nerviosa con el número? Que alegría, que siga todo así de bien

Isabelimi
Me muero con 4...así de simple!, dicen que Dios no te manda mas de lo que puedes soportar, asi que por ese lado estaba tranquila, estoy tranquila, si me manda los 4 es porque sabe y confía en mi de que puedo (los ánimos que me echo yo sola) jaja.
Pero la verdad que nervios!!! En 10 días mas ire nuevamente y esperemos que ya sabramos cuanto son en realidad

B
bintou_5600154
10/4/14 a las 16:01
En respuesta a pepi_6421722

Nueva x aqui
Hola!! Soy nueva por estos lares, soy Gaby de Mexico y tengo 30 años me encanta y me ha ayudado mucho leer sus experiencias con la FIV, a mi me acaban de hacer mi primera transferencia de los 3 unicos embriones que se desarrollaron, me extrajeron 9 de los cuales 5 estaban maduros, pero como el problema es el esperma de mi esposo, solo progresaron 3 (aunque el embriologo me dijo q los 3 eran de muy buena calidad!), me los impantaron el domingo pasado y aunque estoy tranquila tambien tengo muchas ancias de que llegue el 18/05 que es el dia que me haran la beta!! Diosito ojala que sean 2 Saludos!!

P.D los primeros 2 dias despues de la transfer sentia como colicos, ahora ya solo me molestan un poco los ovarios, supongo q siguen inflamadillos, pero lo que si he sentido es mareos, es buena señal o seran los ovulos de progesterona?

Gabilonda
Bienvenida paisana, también soy de México, Tamaulipas para ser mas exacta.
Respecto a los síntomas, disfrutalos! Y lo de los ovarios si es posible que esten inflamados, yo aun siento molestias y ya van 18 dias post transferencia y lo que me comente mi gine es que puedo seguir teniendo molestias porque lo estimula la hormona del embarazo (HCG). Los mareos se me hace que te dieron muy pronto, igual y puede ser que por estar tanto tiempo en reposo te sientas así, eso también me pasó... Donde te hicieron la FIV?

N
nazly_6286604
10/4/14 a las 19:56

Chicas
Hay que seguir con los ánimos a tope no se dejen vencer NL ánimo recuerda que este es nuestro años

L
lizeth_682174
10/4/14 a las 21:35

Ya tengo fecha transferencia
Hoy me han hecho eco y me han dicho que el endometrio va bien y que siga con la meriesrtra incluso el día de la transferencia. Y a partir del miércoles progesterona 4 óvulos al día. Y me harían la trasferencia de mi congeladito, el tardío que le llamo yo, el 21. Me llamarían cuando lo des congelen y vean evoluciona bien del laboratorio para darme hora por la tarde. Si sobrevive. Ojalá que tengo muchas esperanzas puestas en el. Es un blastocito de cinco días. No pensaba salir en Sema na santa porque pensaba me tocaba y ahora me voy a escapar pq así desconecto.
Chicas he alucinado por lo visto en Madrid hay problemas para comprar la meriestra , me ha dado otra marca por si acaso y encima es más cara. Yo he pensado cuantas estamos en este proceso. ...mama mía.

Y una pregunta es cierto q la seguridad social de España no hace tratamientos a mayores de 35.

Muchos ánimos a todas y

L
lizeth_682174
11/4/14 a las 13:25

No encuentro meriestra
He estado en seis farmacias y nada. Me han dicho q es un problema de laboratorio, que desde febrero no suministra. Y solo encuentras en las que les quede algo que no han vendido. Yo tengo para SEIS días por lo que me va a tocar recorrer farmacias este fin de. La doctora me ha recetado Otra alternativa pregunta o algo así , q no entiendo la letra.
Gracias por la información nl , si pillo en alguna comprare varias cajas, por si hay suerte. Uf como al final no sobreviva al proceso de des vitrificacion, que chasco me voy a llevar.

Nl tu como vas.....

L
lizeth_682174
11/4/14 a las 13:28

Para las nenas mexicanas
Que suerte que os pueden poner tantos embriones. Yo se uno en uno , las probabilidades se reducen un montón.

Jo Aira que ilusión que ya se vean los puntitos.

L
lizeth_682174
11/4/14 a las 14:27

Meriestra
Bueno a través de la mujer de un compañero del trabajo je conseguido, pq trabaja en una farmacia. Menos mal he pedido cuatro cajas. Por si tengo que seguir tomándola.

Me podéis contar experiencias con embriones congelados. ..

B
bintou_5600154
11/4/14 a las 15:08

Isabelimi
Ten mucha fe de que todo saldrá muy bien, por lo pronto que suerte que vaya a ser el lunes la punción. Confía, ten fe y vas a ver que pronto tendrás tu positivo

B
bintou_5600154
11/4/14 a las 15:11
En respuesta a lizeth_682174

Para las nenas mexicanas
Que suerte que os pueden poner tantos embriones. Yo se uno en uno , las probabilidades se reducen un montón.

Jo Aira que ilusión que ya se vean los puntitos.

Yoli
Así es, estoy muy feliz de haber podido verlos, aunque es muy poquito el tiempo de gestación, corría peligro de no poderlos ver y sin embargo, ahi estaban y eso me tranquilizó muchísimo y me ilusionó mucho mas

B
bintou_5600154
11/4/14 a las 15:13
En respuesta a lizeth_682174

Ya tengo fecha transferencia
Hoy me han hecho eco y me han dicho que el endometrio va bien y que siga con la meriesrtra incluso el día de la transferencia. Y a partir del miércoles progesterona 4 óvulos al día. Y me harían la trasferencia de mi congeladito, el tardío que le llamo yo, el 21. Me llamarían cuando lo des congelen y vean evoluciona bien del laboratorio para darme hora por la tarde. Si sobrevive. Ojalá que tengo muchas esperanzas puestas en el. Es un blastocito de cinco días. No pensaba salir en Sema na santa porque pensaba me tocaba y ahora me voy a escapar pq así desconecto.
Chicas he alucinado por lo visto en Madrid hay problemas para comprar la meriestra , me ha dado otra marca por si acaso y encima es más cara. Yo he pensado cuantas estamos en este proceso. ...mama mía.

Y una pregunta es cierto q la seguridad social de España no hace tratamientos a mayores de 35.

Muchos ánimos a todas y

Yoli
Vas a ver que si sobrevivirá tu congeladito, todo saldrá excelente y próximamente serás otro positivo en el foro...muchisima suerte y te deseo lo mejor

N
nazly_6286604
11/4/14 a las 21:36

Nl y isabelini
Chicas tranquila por el proseso tengan fe y con la mente en positivo tufo saldrá bien lo van a conseguir

L
lizeth_682174
12/4/14 a las 18:23

Isabellina
Que bien cuantos ovulos.Y el emdometrio muy bien .Yo lo tenia en 12 mm,creo que la oi eso.No se si estara bien , ella me dijo que si , que se trata de engrosar el endometrio y con la meriestra se consigue tb que no ovule.

Aira que tal te esta sentando el embarazo,tienes sintomas ya.

B
bintou_5600154
12/4/14 a las 23:51
En respuesta a lizeth_682174

Isabellina
Que bien cuantos ovulos.Y el emdometrio muy bien .Yo lo tenia en 12 mm,creo que la oi eso.No se si estara bien , ella me dijo que si , que se trata de engrosar el endometrio y con la meriestra se consigue tb que no ovule.

Aira que tal te esta sentando el embarazo,tienes sintomas ya.

Yoli
Muy bien, todo va bien, solo dolor de busto y de ves en cuando me han dado mareos, acidez pero aun no he sentido nauseas excepto por el dia que iba a hacerme los analisis, ese día si me sentia fatal, hasta ahorita no he sentido mas que esos achaques aahh y calor por las noches

B
bintou_5600154
14/4/14 a las 20:12

Isabelimi
Como te fue con la punción, tal vez aun estés convaleciente por la anestesia, informanos please!!!

A
an0N_694748899z
14/4/14 a las 20:13

Que tal todas?
Hola Chicas! Gracias Yoli y Eslime por vuestros ánimos Que tal vais las positivos (Aira y Eslime? Hay mas positivos ahora mismo? Las vuestras son las mejores noticias de las que estamos esperando! ¿Que tal vas NL, sabes algo nuevo?
Hoy me han hecho a mi la punción y el miércoles la transferencia, que alegría y que nervios! Me han sacado 13 óvulitos y ahora a ver el miércoles cuantos de ellos son embriones!!

L
lizeth_682174
14/4/14 a las 21:35

Que buenas noticias
Jo cuantos que suerte , el miércoles transferencia. Y al final te has librado de las fiestas de semana santa, de tener q no te lo hicieran. A ver si mi congeladito sobrevive y vamos casi a la par con el beta. Porque el mio tendría cinco días. Y estaríamos del mismo tiempo. Muchos besitos y ponte hielo en la tripita q es un consejo q nos dio Nl y a todas las ha ido muy bien.

A
an0N_694748899z
14/4/14 a las 22:00
En respuesta a bintou_5600154

Isabelimi
Como te fue con la punción, tal vez aun estés convaleciente por la anestesia, informanos please!!!

Aira!
Hola guapa! Muchas gracias por acordarte, estoy fenomenal, con dolor y eso, pero acostumbrada a los dolores de regla de la endometriosis... esto no es nada , Ha ido muy bien, 13 óvulos y el miércoles tranfe!! Estoy durmiendo con todos mis santos debajo de la almohada Te escribí mas arriba que tu como vas!! Besitos

A
an0N_694748899z
14/4/14 a las 22:07

Sii yoli!!
Que miedo tenía... pero bien fundados, creemé, lo de la Seg Social es de traca, se las pela literalmente, fijaos que hoy con la chica que entré a la punción (entrabamos de 2 en 2), se estaba haciendo la punción por segunda vez por que los embriones que le sacaron en la primera punción, los dejaron descongelar en un fin de semana... en plan "los fines de semana nadie controla, se salió el gas, y no nos dimos cuenta hasta el lunes" tal cual, así que muertos los de ella y absolutamente todos claro, ¡¡¡IMAGINAOS!!! Vamos tanto pagar y pagar, trabajar y pagar, para que para una vez que les necesitas veas lo mal que funcionan, da mucha tristeza

B
bintou_5600154
15/4/14 a las :15

Isabelimi
Te sacaron 13 igual que a mi!!! Vas a ver que tendrás excelentes resultados. Deseo de todo corazón que te vaya muy bien que la transferencia tenga éxito
Yo voy bien, el 21 tengo otra eco para ver mas claramente porque el miércoles pasado a penas se veian los puntitos, ahora deben verse mucho mejor.
Mis mejores deseos para ti a partir de hoy, por lo pronto ya libraste semana santa que emociooooón!!!

B
bintou_5600154
15/4/14 a las :21
En respuesta a lizeth_682174

Que buenas noticias
Jo cuantos que suerte , el miércoles transferencia. Y al final te has librado de las fiestas de semana santa, de tener q no te lo hicieran. A ver si mi congeladito sobrevive y vamos casi a la par con el beta. Porque el mio tendría cinco días. Y estaríamos del mismo tiempo. Muchos besitos y ponte hielo en la tripita q es un consejo q nos dio Nl y a todas las ha ido muy bien.

Yoli
Explicame eso del hielo...ese comentario no lo vi

B
bintou_5600154
15/4/14 a las :25
En respuesta a an0N_694748899z

Aira!
Hola guapa! Muchas gracias por acordarte, estoy fenomenal, con dolor y eso, pero acostumbrada a los dolores de regla de la endometriosis... esto no es nada , Ha ido muy bien, 13 óvulos y el miércoles tranfe!! Estoy durmiendo con todos mis santos debajo de la almohada Te escribí mas arriba que tu como vas!! Besitos

Isabelimi
Si ya vi tu comentario...tu reza mucho a tus santos y no pierdas la Fe que todo saldrá excelente, ya lo verás!!! Dios te bendiga

I
isolda_973983
15/4/14 a las 4:33
En respuesta a bintou_5600154

Isabelimi
Te sacaron 13 igual que a mi!!! Vas a ver que tendrás excelentes resultados. Deseo de todo corazón que te vaya muy bien que la transferencia tenga éxito
Yo voy bien, el 21 tengo otra eco para ver mas claramente porque el miércoles pasado a penas se veian los puntitos, ahora deben verse mucho mejor.
Mis mejores deseos para ti a partir de hoy, por lo pronto ya libraste semana santa que emociooooón!!!

Yo también estoy en fiv
Hola ! A mi me hicieron el tratamiento y me acaron 10 de los cuales 6 resultaron embriones, ahora están congelados para la transferencia en julio, que es cuando estaré totalmente recuperada de una miomectomia

B
bintou_5600154
15/4/14 a las 16:40
En respuesta a isolda_973983

Yo también estoy en fiv
Hola ! A mi me hicieron el tratamiento y me acaron 10 de los cuales 6 resultaron embriones, ahora están congelados para la transferencia en julio, que es cuando estaré totalmente recuperada de una miomectomia

Hola liorpa
Bienvenida!
Que bien!!! Tu tranquila y recuperate para que el día de la transfer estés listisima y te resulte un positivo...Ánimo!!!

A
an0N_694748899z
15/4/14 a las 21:39
En respuesta a bintou_5600154

Isabelimi
Te sacaron 13 igual que a mi!!! Vas a ver que tendrás excelentes resultados. Deseo de todo corazón que te vaya muy bien que la transferencia tenga éxito
Yo voy bien, el 21 tengo otra eco para ver mas claramente porque el miércoles pasado a penas se veian los puntitos, ahora deben verse mucho mejor.
Mis mejores deseos para ti a partir de hoy, por lo pronto ya libraste semana santa que emociooooón!!!

Amén aria!
Lo mismo para ti guapa, que puedas ver bien a tus puntitos y los que vengan... que Dios los bendiga a todos! A ver mañana que tal me encuentro para escribir porque hoy me encuentro fataaaaaaaaaaaaaal, llevo todo el día en la cama muerta de dolor de ovarios, no de regla, un dolor distinto, voy a preguntar arriba a ver si a todas os pasó lo mismo aunque sé que cada cuerpo funciona de distinta manera

A
an0N_694748899z
15/4/14 a las 21:50

Dolor al día sgte de la punción?
Chicas tuvisteis también mucho dolor al día siguiente de la punción? Dolor como de gases, o como de estreñimiento , yo que sé, tengo un dolor que me duele moverme y solo estoy cómoda acostada, tuvisteis dolor después de la punción?

A
an0N_694748899z
15/4/14 a las 21:53

No son muy de contarte..
No me dijeron nada de hiperestimulación al final, me pararon el tto el viernes porq iba muy lanzada pero no me dijeron nada, aunque tampoco es que sean de mucho hablar... Tomo nota del aquarius y la proteína, he mirado en internet si había algún alimento que propiciase la fecundación jajaja, creo que voy a ser de las que va a dormir haciendo el pino para que no se caiga
Que fuerza tienes, ánimo y sigue así de optimista, pienso que es súper importante, eres un ejemplo de perseverancia

B
bintou_5600154
15/4/14 a las 23:02
En respuesta a an0N_694748899z

Dolor al día sgte de la punción?
Chicas tuvisteis también mucho dolor al día siguiente de la punción? Dolor como de gases, o como de estreñimiento , yo que sé, tengo un dolor que me duele moverme y solo estoy cómoda acostada, tuvisteis dolor después de la punción?

Isabelimi
Es completamente normal, duele también al orinar, al vaciar la vejiga va doliendo y si se siente inflamación y como gases pero es normal, recuerda que removieron todos tus ovarios y hasta la matriz, tal vez te recetaron algo para el dolor, eso hara que te vayas sintiendo mejor, reposa desde ya porque si es molesto ese dolor. Todo estará bien

L
lizeth_682174
16/4/14 a las :45

Hola
Isabelli yo tb estuve muy incomoda después de la punción. Me notaba que iba a explotar. Pero poco a poco se pasa y supongo que la progesterona no ayuda.

Aira menos mal que nl nos lo ha explicado bien lo de hielo. Pero para la punción es buen remedio.

Nl dentro de nada estas al lio.

Yo mañana empiezo con la progesterona dos óvulos cada doce horas, que rollo. Lo que tenemos que sufrir....

De meriestra a través de amigos he conseguido cuatro cajas por si acaso...vaya tela.

Isabelli intenta descansar y mucha agua y lo que te ha dicho nl... toma cosas para ir al baño , las nueces o cereales allbran favorecen y estarás más cómoda. Date cuenta q entre la retención de líquidos de las hormonas y la punción que es una mino operación , nos quedamos para el arrastre.

L
lizeth_682174
16/4/14 a las :50

Bienvenida liorpa
Hola guapa , ya tienes a tus embriones esperándote y ahora a recuperarte para recibirles como se merecen.

P
pepi_6421722
16/4/14 a las 8:27
En respuesta a an0N_694748899z

Dolor al día sgte de la punción?
Chicas tuvisteis también mucho dolor al día siguiente de la punción? Dolor como de gases, o como de estreñimiento , yo que sé, tengo un dolor que me duele moverme y solo estoy cómoda acostada, tuvisteis dolor después de la punción?

A mi tambien
A mi tambien me fue fatal en la puncion, me sentia que iba explotar, como con colitis mas el dolor de ovarios y la inchazon, horrible! Pero todo se me paso en 3 dias, animo!!

L
lizeth_682174
16/4/14 a las 13:07

Isabelli
Como estas guapa?

A
an0N_694748899z
16/4/14 a las 21:40

Transferencia hecha de 2 campeones
Hola chicas!!! Todavía dolorida, pero me dejasteis mucho mas tranquila con vuestros comentarios. Mil gracias a todas. Seguramente sean los 3 días que decís porque va disminuyendo la intensidad. Pregunté además como hacían la punción y como me imaginaba, no siguen la ruta natural del útero si no que atajan a través, atraviesan las paredes del útero con la aguja para llegar a los óvulos, así que como no va a doler?! Y encima con lo hinchadas que estamos con la medicación.. Yo parezco un zepelin
Ya tengo mis dos embriones campeones dentro, todo ha ido fenomenal y no ha dolido nada, es como una citología. De los 13 óvulos, mi marido fecundó los 13, le dieron una palmada en la espalda por "esperma de gran calidad" (es raro hablar abiertamente de esto eh?) y falto que le dieran un chupa-chups como a los niños pequeños , pero la parte que a mi me toca no tan bien, de los 13 fecundados: solo 2 buenos, 3 aptos para congela, y los demás no aptos. Eso sí que fue un mazazo. La endometriosis es muy P... y deja residuos-basura dentro del cuerpo que afectan a los ovocitos y su correcto desarrollo, y yo como ya sé que estoy hasta arriba de telarañas pues eso, solo que no me lo esperaba, peco siempre de optimista. Pero bueno intentando digerir lo mejor posible la información para poder dedicarle energías positivas a mis bichitos, me hicieron una foto-eco del puntito y aquí la tenemos mandandoles buen rollito

A
an0N_694748899z
16/4/14 a las 21:48
En respuesta a isolda_973983

Yo también estoy en fiv
Hola ! A mi me hicieron el tratamiento y me acaron 10 de los cuales 6 resultaron embriones, ahora están congelados para la transferencia en julio, que es cuando estaré totalmente recuperada de una miomectomia

Bienvenida liorpa!
Muy buen resultado has tenido, así que ánimo para la espera que seguro merecerá la pena

A
an0N_694748899z
16/4/14 a las 21:54

Yoly tú que día tienes la beta?
Yo el 06/05, muy lejano lo veo! Jeje, mucho ánimo con tu congeladito guapa que va a ser un campeón

A
an0N_694748899z
16/4/14 a las 22:05

Eslime no tenías hoy control?
Que tal, como ha ido, espero que te hayan dado muuuuuy buenas noticias

B
bintou_5600154
17/4/14 a las :07
En respuesta a an0N_694748899z

Transferencia hecha de 2 campeones
Hola chicas!!! Todavía dolorida, pero me dejasteis mucho mas tranquila con vuestros comentarios. Mil gracias a todas. Seguramente sean los 3 días que decís porque va disminuyendo la intensidad. Pregunté además como hacían la punción y como me imaginaba, no siguen la ruta natural del útero si no que atajan a través, atraviesan las paredes del útero con la aguja para llegar a los óvulos, así que como no va a doler?! Y encima con lo hinchadas que estamos con la medicación.. Yo parezco un zepelin
Ya tengo mis dos embriones campeones dentro, todo ha ido fenomenal y no ha dolido nada, es como una citología. De los 13 óvulos, mi marido fecundó los 13, le dieron una palmada en la espalda por "esperma de gran calidad" (es raro hablar abiertamente de esto eh?) y falto que le dieran un chupa-chups como a los niños pequeños , pero la parte que a mi me toca no tan bien, de los 13 fecundados: solo 2 buenos, 3 aptos para congela, y los demás no aptos. Eso sí que fue un mazazo. La endometriosis es muy P... y deja residuos-basura dentro del cuerpo que afectan a los ovocitos y su correcto desarrollo, y yo como ya sé que estoy hasta arriba de telarañas pues eso, solo que no me lo esperaba, peco siempre de optimista. Pero bueno intentando digerir lo mejor posible la información para poder dedicarle energías positivas a mis bichitos, me hicieron una foto-eco del puntito y aquí la tenemos mandandoles buen rollito

Isabelimi
Mil felicidades por esos 2 campeones que ahora tienes en tu vientre, cuidalos muchísimo, has mucho reposo y solo levantate para lo necesario (mi esposo no me deja ni lavar trastes) hay que dejarnos consentir y nosotras estar como incubadoras solamente jaja.
Dios te bendiga y vas a ver que en mayo seras un positivo mas en este foro. Te mando un fuertr abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir