Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
L
lizeth_682174
24/4/14 a las 17:39

Pregunta
Yo de síntomas nada de nada. Ayer dolor por la zona de los riñones. Y la verdad que esta vez solo hecho más reposo el día de la trasferencia. Luego en casa tranquila pero moviendo me. Como me dijo la doctora.

De sangrado de implantación nada y pecho y demás igual. Tripa inflamada pero desde que empecé con la progesterona y la meriestra , que al ser congelado empece antes. El lunes empiezo a currar y el miércoles a las ocho y media beta.

Ver también

L
lizeth_682174
24/4/14 a las 17:39
En respuesta a lizeth_682174

Pregunta
Yo de síntomas nada de nada. Ayer dolor por la zona de los riñones. Y la verdad que esta vez solo hecho más reposo el día de la trasferencia. Luego en casa tranquila pero moviendo me. Como me dijo la doctora.

De sangrado de implantación nada y pecho y demás igual. Tripa inflamada pero desde que empecé con la progesterona y la meriestra , que al ser congelado empece antes. El lunes empiezo a currar y el miércoles a las ocho y media beta.

Que horror
No me fijo nada más que en los bebés en la tele.

A
an0N_694748899z
24/4/14 a las 19:31

Es que soy autónoma!
Jeje, ya sabéis lo que dicen y es cierto, si descansé fué gracias a la semana santa que si no me habría ido a currar vomitando la anestesia de la punción :mrgreen

Lo de los 20 es exactamente eso, es lógico, la pela es la pela, pero yo el lunes me la hago por mi cuenta que la incertidumbre no la aguanto 20 días ni de perry

A
adelia_8106467
24/4/14 a las 20:03

Yoli
No pienses q no vas a tener suerte, seguro q lo consigues, ya verás como todo sale genial, ahora mismo positiva a tope. Yo m tengo que pensar si sigo o descanso, la semana q viene tengo que ir a la clínica pq me quieren hacer una revisión, esperemos que todo este bien, ahora mismo sigo muy hinchada y con una regla súper abundante. Un beso muy grande para todas

X
xubane_9057917
25/4/14 a las 3:04

Mi primera fiv
Voy a hacerme mi primera FIV ye stoy bastante asustada. Tengo 33 años, y hace un año me embarace relativamente pronto desde que comencé a intentarlo pero a la 6 semana tuve un aborto. Ahora nos dicen que tenemos que ir FIV. Tengo mil dudas y miedos.

B
bintou_5600154
25/4/14 a las 3:11
En respuesta a xubane_9057917

Mi primera fiv
Voy a hacerme mi primera FIV ye stoy bastante asustada. Tengo 33 años, y hace un año me embarace relativamente pronto desde que comencé a intentarlo pero a la 6 semana tuve un aborto. Ahora nos dicen que tenemos que ir FIV. Tengo mil dudas y miedos.

Hola raquel
Lamento tu perdida y supongo que para llegar a tomar la decisión de una FIV es porque ya lo intentaste varias veces con otros metodos mas sencillos o quedaste lastimada después del aborto...platícanos mas claramente que ha pasado despues de esa perdida y dinos tus dudas, nosotras en lo que podamos te vamos a ayudar, ok?

B
bintou_5600154
25/4/14 a las 3:15
En respuesta a lizeth_682174

Pregunta
Yo de síntomas nada de nada. Ayer dolor por la zona de los riñones. Y la verdad que esta vez solo hecho más reposo el día de la trasferencia. Luego en casa tranquila pero moviendo me. Como me dijo la doctora.

De sangrado de implantación nada y pecho y demás igual. Tripa inflamada pero desde que empecé con la progesterona y la meriestra , que al ser congelado empece antes. El lunes empiezo a currar y el miércoles a las ocho y media beta.

Yoli
Muchas veces no se nota el sangrado de implantación, el pecho puede empezar a doler hasta después. Tranquila!!! Vas a ver que todo está bien y el miércoles sabras que llevas vida en tu vientre...animo!!!

B
bintou_5600154
25/4/14 a las 3:21

Isabelimi y yoli
Que bárbaras chicas! Andan con la ansiedad al 1000!!!
Tranquilas, todo va a estar bien, ya lo verán, no se preocupen y no estén de negativas

X
xubane_9057917
25/4/14 a las 3:40
En respuesta a bintou_5600154

Hola raquel
Lamento tu perdida y supongo que para llegar a tomar la decisión de una FIV es porque ya lo intentaste varias veces con otros metodos mas sencillos o quedaste lastimada después del aborto...platícanos mas claramente que ha pasado despues de esa perdida y dinos tus dudas, nosotras en lo que podamos te vamos a ayudar, ok?

Decision fiv
Pes tras un año de espera la gine me ha dicho que tengo Fsh/lh mayor de 1 (no entiendo muy bien que significa) pero no le dio importancia.El problema es que mi pareja tiene los espermatozoides solo aptos para FIV. No me han dado opcion de IA.

B
bintou_5600154
25/4/14 a las 5:48
En respuesta a xubane_9057917

Decision fiv
Pes tras un año de espera la gine me ha dicho que tengo Fsh/lh mayor de 1 (no entiendo muy bien que significa) pero no le dio importancia.El problema es que mi pareja tiene los espermatozoides solo aptos para FIV. No me han dado opcion de IA.

Ahora entiendo raquel
Mira siendo ese el problema, es mucho mas probable que logres un embarazo, cuando somos nosotras las que tenemos problemas como los que seguramente ya habras leido, endometriosis, coagulaciones irregulares y demás problemas, es mas difícil que se logre, pero cuando tu estas bien y solo se trata de darle una ayudadita a tu esposo pues es mucho mas segura la FIV. No te preocupes, Seguramente lo que te haran será que te induzcan la ovulacion mediante medicamento y monitoreandote por medio de ultrasonidos, cuando vean que ya es momento, extraerán tu ovulos y los pondran a fertilizar con el semen de tu esposo, esperarán a que ocurra la fecundación y unos cuantos dias después los depositaran en tu matriz, de 10 a 15 dias post transferencia, te mandaran a hacer tus analisis de sangre (cuantificacion de hgc fraccion beta) para confirmar el embarazo...solo es cuestion de seguir al pie de la letra las indicaciones de tus doctores

L
lizeth_682174
25/4/14 a las 18:53

Ja ja ja
Si yo ya estoy con ganas de saber. Y eso q no han pasado días casi , pero no tengo paciencia y para esto menos. Hoy no se lo que me pasa que lloro hasta con los anuncios y con un toque de irritabilidad . Lo mismo son síntomas de regla. Y me apetece hacer todo lo que no se puede ... hacer ejercicio, pegarme un baño, nadar.... etc

L
lizeth_682174
25/4/14 a las 18:58

Raquel
Hola bienvenida, ya veras como todo bien. Y como te ha explicado Aira, lo de los chicos es más fácil de tratar, nuestros cuerpos Son más complicados. Cualquier cosa nos dices. MUCHOS ANIMO

L
lizeth_682174
26/4/14 a las 1:04

Nl
La trasferencia me la hicieron el día 21 al mediodía. Y el 30 A las 8 y media tengo la beta. Por eso me parecía una burrada , lo de Isabelli. Vaya tela hacer esperar tanto. A mi me parece un poco pronto lo mio pq normalmente son 10 días.

B
bintou_5600154
26/4/14 a las 15:25
En respuesta a lizeth_682174

Ja ja ja
Si yo ya estoy con ganas de saber. Y eso q no han pasado días casi , pero no tengo paciencia y para esto menos. Hoy no se lo que me pasa que lloro hasta con los anuncios y con un toque de irritabilidad . Lo mismo son síntomas de regla. Y me apetece hacer todo lo que no se puede ... hacer ejercicio, pegarme un baño, nadar.... etc

Yoli
Yo tengo unas ganas inmensas de ir a la playa!!! Pero el caminar en la arena es muy fuerte y pues mucho menos meterme al agua, con tanto oleaje que te de en el vientre es peligroso. Cerca de donde vivo, a hora y media hay playa. Pero aquí mismo hay un río muy grande y canales y las gaviotas pillan y gritan y me transportan y siento que estoy a la orilla del mar...tendré que esperar un poco mas :/

F
faten_9350521
26/4/14 a las 15:47

Una más si me aceptáis
Hola a todas!!antes de nada gracias por estar ahí. Me sirve de mucho leeros pero hasta ahora no me había animado a escribir. Bueno no voy a contratos toda mi historia pero básicamente estamos en Fiv porque yo tengo la reserva ovárica baja e hipotiroidismo mi marido gracias a dios esta bien. Hoy me han hecho la punción y estoy un poco de bajón porque hemos conseguido 7 ovocitos pero no pueden hacerme transferencia pk tengo algo de líquido en el útero. Pero bueno quiero pensar q de esos 7 haya el mayor número posible de embriones buenos para q m los pueden congelar y transferir en el próximo ciclo. Bueno oye pues ya me he desfogado un poco. Jo es q esto se m esta haciendo muy duro la verdad. Muchas Gracias a todas por estar ahí. Y lo siento por toda esta retahíla. Mucho ánimo a todas!!!

B
bintou_5600154
26/4/14 a las 17:26
En respuesta a faten_9350521

Una más si me aceptáis
Hola a todas!!antes de nada gracias por estar ahí. Me sirve de mucho leeros pero hasta ahora no me había animado a escribir. Bueno no voy a contratos toda mi historia pero básicamente estamos en Fiv porque yo tengo la reserva ovárica baja e hipotiroidismo mi marido gracias a dios esta bien. Hoy me han hecho la punción y estoy un poco de bajón porque hemos conseguido 7 ovocitos pero no pueden hacerme transferencia pk tengo algo de líquido en el útero. Pero bueno quiero pensar q de esos 7 haya el mayor número posible de embriones buenos para q m los pueden congelar y transferir en el próximo ciclo. Bueno oye pues ya me he desfogado un poco. Jo es q esto se m esta haciendo muy duro la verdad. Muchas Gracias a todas por estar ahí. Y lo siento por toda esta retahíla. Mucho ánimo a todas!!!

Bienvenida aisan
Con esos 7 son suficientes, ya verás que se fecundaran al menos la mayoría y podrán transferirte el próximo ciclo. Ahora solo a recuperarse de la punción que bastante molesta que es.
Saludos

A
an0N_694748899z
26/4/14 a las 19:11

Negativo
Y tanto que es una burrada lo de los 20 días, como que me hice la prueba por mi cuenta el viernes, día 10, y he dado negativo (0,9). Según la p. seguridad social yo tendría que seguir hinchándome a progesterona 10 días mas gratuitamente, súper coherente lo de esta gente! De momento con el descanso nos tocaría volver para julio-agosto, y ya nos han dicho que contemos con las fiestas de verano, os parece normal? Desde luego es mejor tirar de ivi y quien no pueda se jorobe, como nuestro caso, porque está claro que pagar impuestos de poco nos sirve a los españoles.

Mucho ánimo a las demás, Aira seguiré súper pendiente de tus puntitos, Yoly deseo que tengas mucha mas suerte, ojalá ojalá que sí, NL te sigo leyendo pues voy detrás de tí y me animas mucho, Aisan bienvenida y suerte, que sea leve el post punción Estaré unos días desconectada porque tengo de todo, enfado, disgusto, tristeza, de todo. Besitos!

T
thiam_5611462
26/4/14 a las 19:27
En respuesta a bintou_5600154

Ahora entiendo raquel
Mira siendo ese el problema, es mucho mas probable que logres un embarazo, cuando somos nosotras las que tenemos problemas como los que seguramente ya habras leido, endometriosis, coagulaciones irregulares y demás problemas, es mas difícil que se logre, pero cuando tu estas bien y solo se trata de darle una ayudadita a tu esposo pues es mucho mas segura la FIV. No te preocupes, Seguramente lo que te haran será que te induzcan la ovulacion mediante medicamento y monitoreandote por medio de ultrasonidos, cuando vean que ya es momento, extraerán tu ovulos y los pondran a fertilizar con el semen de tu esposo, esperarán a que ocurra la fecundación y unos cuantos dias después los depositaran en tu matriz, de 10 a 15 dias post transferencia, te mandaran a hacer tus analisis de sangre (cuantificacion de hgc fraccion beta) para confirmar el embarazo...solo es cuestion de seguir al pie de la letra las indicaciones de tus doctores

Hola chicas
Hace unos meses k os leo sinceramente desde k empezamos a buscar bebés y no encontrábamos mi caso es complicado ya que aúnk soy joven mi esposo no tiene esperma y tampoco tenemos muxas posibilidades de ke haya esperma haciendo una biopsia testicular ....esto es un palo grandísimo y decidirse por una clínica es súper complicado ya que cada uno te cuenta su caso y no siempre son buenos y es tan caro por otro lado piensas te sacaran el dinero?? Será un negocio?? Y si recurro al semen de donante como será nuestro bebe?? Son tantas las dudas

L
lizeth_682174
26/4/14 a las 22:55

Isabelli
Vaya mierda. Estaba segura q ibas a ser positivo. Esto me desanima un montón , cada vez lo veo más imposible. Y que fuerte que hagan esperar 20 días para ahorrar tomando hormonas q nos perjudican . Yo estoy en IVi Madrid pq tengo 40 años , casi 41 , los hago en mayo y por la Seguridad Social no te cubre por la edad. Gracias a mi entorno y con mucho esfuerzo me lo he podido hacer.Me parece fatal q no hagan un uso adecuado de los medios que tienen y vayan a la pela. Hace tiempo que hable con otra chica en privado y flipe de lo q la dijeron , q como había pocas posibilidades , no se molestaban en hacérselo y la cancelaron ciclo.

Intenta desconectar para coger fuerza para la próxima. Lo siento muchísimo guapa , para lo que necesites ya sabes. Un fuerte abrazo

L
lizeth_682174
26/4/14 a las 22:58

Ainsa
Hola Ainsa , yo tuve siete ovocitos . De los cuales cuatro eran maduros y tres fecundado. Piensa q lo a necesitamos es uno bueno.

Para la punción Nl siempre recomienda frio en la tripa, hielo, y a todas les ha ido bien. Pero nunca después de la trasferencia.

B
bintou_5600154
27/4/14 a las 5:55
En respuesta a an0N_694748899z

Negativo
Y tanto que es una burrada lo de los 20 días, como que me hice la prueba por mi cuenta el viernes, día 10, y he dado negativo (0,9). Según la p. seguridad social yo tendría que seguir hinchándome a progesterona 10 días mas gratuitamente, súper coherente lo de esta gente! De momento con el descanso nos tocaría volver para julio-agosto, y ya nos han dicho que contemos con las fiestas de verano, os parece normal? Desde luego es mejor tirar de ivi y quien no pueda se jorobe, como nuestro caso, porque está claro que pagar impuestos de poco nos sirve a los españoles.

Mucho ánimo a las demás, Aira seguiré súper pendiente de tus puntitos, Yoly deseo que tengas mucha mas suerte, ojalá ojalá que sí, NL te sigo leyendo pues voy detrás de tí y me animas mucho, Aisan bienvenida y suerte, que sea leve el post punción Estaré unos días desconectada porque tengo de todo, enfado, disgusto, tristeza, de todo. Besitos!

Isabelimi
De verdad lo siento muchisimo, que coraje :@ solo espero que descanses de todo esto y te recuperes y tomes fuerzas para volverlo a intentar... Porque RENDIRSE JAMÁS!!!
Te mando un fuerte abrazo y bendiciones

F
faten_9350521
27/4/14 a las 11:05
En respuesta a lizeth_682174

Ainsa
Hola Ainsa , yo tuve siete ovocitos . De los cuales cuatro eran maduros y tres fecundado. Piensa q lo a necesitamos es uno bueno.

Para la punción Nl siempre recomienda frio en la tripa, hielo, y a todas les ha ido bien. Pero nunca después de la trasferencia.

Gracias
Hola Yoli2014. Muchas gracias por tus ánimos y consejos. Hoy ya parece q lo llevo mejor. Ya solo quiero q m baje la próxima regla para ver q pasa. Mirando el lado positivo. Aunque a veces es duro.

F
faten_9350521
27/4/14 a las 11:08
En respuesta a bintou_5600154

Bienvenida aisan
Con esos 7 son suficientes, ya verás que se fecundaran al menos la mayoría y podrán transferirte el próximo ciclo. Ahora solo a recuperarse de la punción que bastante molesta que es.
Saludos

Gracias
Aira83 muchas gracias por tus ánimos. Jo k bien m siento desde q me he animado a escribir, así nos animamos entre todas.

F
faten_9350521
27/4/14 a las 11:13
En respuesta a an0N_694748899z

Negativo
Y tanto que es una burrada lo de los 20 días, como que me hice la prueba por mi cuenta el viernes, día 10, y he dado negativo (0,9). Según la p. seguridad social yo tendría que seguir hinchándome a progesterona 10 días mas gratuitamente, súper coherente lo de esta gente! De momento con el descanso nos tocaría volver para julio-agosto, y ya nos han dicho que contemos con las fiestas de verano, os parece normal? Desde luego es mejor tirar de ivi y quien no pueda se jorobe, como nuestro caso, porque está claro que pagar impuestos de poco nos sirve a los españoles.

Mucho ánimo a las demás, Aira seguiré súper pendiente de tus puntitos, Yoly deseo que tengas mucha mas suerte, ojalá ojalá que sí, NL te sigo leyendo pues voy detrás de tí y me animas mucho, Aisan bienvenida y suerte, que sea leve el post punción Estaré unos días desconectada porque tengo de todo, enfado, disgusto, tristeza, de todo. Besitos!

Ánimos
Isabellini muchos ánimos y gracias por tu bienvenida. Yo en mi primera inseminación y única también me disguste muchísimo y nada te consuela cuando ves el negativo. Pero tenemos q seguir peleando q las chicas somos guerreras. Muchísimo ánimo y fuerza.

F
faten_9350521
27/4/14 a las 11:56
En respuesta a an0N_694748899z

Negativo
Y tanto que es una burrada lo de los 20 días, como que me hice la prueba por mi cuenta el viernes, día 10, y he dado negativo (0,9). Según la p. seguridad social yo tendría que seguir hinchándome a progesterona 10 días mas gratuitamente, súper coherente lo de esta gente! De momento con el descanso nos tocaría volver para julio-agosto, y ya nos han dicho que contemos con las fiestas de verano, os parece normal? Desde luego es mejor tirar de ivi y quien no pueda se jorobe, como nuestro caso, porque está claro que pagar impuestos de poco nos sirve a los españoles.

Mucho ánimo a las demás, Aira seguiré súper pendiente de tus puntitos, Yoly deseo que tengas mucha mas suerte, ojalá ojalá que sí, NL te sigo leyendo pues voy detrás de tí y me animas mucho, Aisan bienvenida y suerte, que sea leve el post punción Estaré unos días desconectada porque tengo de todo, enfado, disgusto, tristeza, de todo. Besitos!

Animo
Isabellini mucho ánimo y muchas gracias por tu bienvenida. Sólo quiero mandarte muchísima fuerza y ánimos q tenemos q seguir peleando para poder pasear nuestras barrigas. Un besazo enorme.

F
faten_9350521
27/4/14 a las 12:34

Bien!
Hola a todas chicas. Bueno me acaban de llamar de la clinica y tengo un poco más de ánimo. Han fecundado los 7. Ahora tengo q esperar q evolucionen todos de aquí al
Marte q es cuando los congelan. Voy a cruzar los dedos y mandarles energía positiva. Gracias a todas por estar ahí.

B
bintou_5600154
27/4/14 a las 16:51
En respuesta a faten_9350521

Bien!
Hola a todas chicas. Bueno me acaban de llamar de la clinica y tengo un poco más de ánimo. Han fecundado los 7. Ahora tengo q esperar q evolucionen todos de aquí al
Marte q es cuando los congelan. Voy a cruzar los dedos y mandarles energía positiva. Gracias a todas por estar ahí.

Aisan
Ya lo ves!!! Que bueno que los 7 se fecundaron y evolucionarán muy bien, no te preocupes. Bendiciones para ti y a los embriones

F
faten_9350521
27/4/14 a las 17:40

Chicas gracias por sus ánimos. Les iré contando la evolución pero bueno x lo menos estoy optimista. De verdad q mucha fuerza para todas!!! Q este va ser nuestro año.

B
bintou_5600154
28/4/14 a las 4:49
En respuesta a faten_9350521

Gracias
Aira83 muchas gracias por tus ánimos. Jo k bien m siento desde q me he animado a escribir, así nos animamos entre todas.

Asi es aisan
Aquí entre todas nos apoyamos porque todas estamos pasando por lo mismo y sabemos de que hablamos, quien mas nos puede entender hablando de ciclos, progesterona, blastocistos y demás... Solo nosotras nos entendemos jaja
Ya sabes cualquier duda o desahogo aqui estamos

L
lizeth_682174
28/4/14 a las 15:13

Hola ya más nerviosa
Ainsa que fenómenos habéis hecho pleno. FELICIDADES.

Yo ya estoy un poco evaluando mi cuerpo. Ayer estaba con síntomas de nerviosismo y destemple. Y eso no es bueno pq son mis síntomas de día anterior de la regla. Y me tocaría hoy empezar, pero aunque no me venga puede ser por la meriestra.

El miércoles me hacen la beta pero en sangre.Nl a mi me ha parecido pronto pq el lunes me hicieron la trasferencia . No será por el puente .... espero q no me la hagan antes de tiempo. ..

L
lizeth_682174
28/4/14 a las 15:25

Consulta
Nl con los congelados como la beta igual q en frescos

L
lizeth_682174
28/4/14 a las 15:26

Nl consulta
Con los congelados la beta se hace antes que con los frescos. ?

F
faten_9350521
28/4/14 a las 17:51
En respuesta a lizeth_682174

Hola ya más nerviosa
Ainsa que fenómenos habéis hecho pleno. FELICIDADES.

Yo ya estoy un poco evaluando mi cuerpo. Ayer estaba con síntomas de nerviosismo y destemple. Y eso no es bueno pq son mis síntomas de día anterior de la regla. Y me tocaría hoy empezar, pero aunque no me venga puede ser por la meriestra.

El miércoles me hacen la beta pero en sangre.Nl a mi me ha parecido pronto pq el lunes me hicieron la trasferencia . No será por el puente .... espero q no me la hagan antes de tiempo. ..

Energía positiva
Yoli2014 espero q no estés en lo cierto con tus sintomas de regla. Vamos a concentrarnos y pensar q no va a ser eso. Yo cuando m quede embarazada( allá por marzo del año pasado luego lo perdí para mi desgracia) uno de mis sintomas fue una tiritona del carajo. No se sí a lo mejor fue x el tema de mi tiroides pero vamos q estaba alucinada de los escalofríos q m entraban. Yo por mi parte estoy deseando q llegue mañana para ver como siguen mis campeones.

F
faten_9350521
29/4/14 a las 15:27

Buffff
Hola chicas. Bueno pues ya me han llamado de la clinica y me he quedado un poco regular. Resulta q de los 7 embriones no hay ninguno de calidad A tenemos 3 de calidad B y 4 de calidad C. Y bueno van a esperar al 5 día para congelarlos en estado de blastocito pk se supone q los q pasan esta prueba son los más fuertes. No se sí alguna me podéis contar vuestras experiencias al respecto. Pero vamos q m he quedado un poco flojilla.
Un besazo para todas.

L
lizeth_682174
29/4/14 a las 16:04

Nl
Hoy he preguntado en un laboratorio de Unilabs q hay encima de mi trabajo. Y me han dicho q hasta los 14 días no sale la beta en sangre, con lo que he alucinado. No entiendo tanto criterio distinto. O las maquinas son distintas y detectan la hormona antes O ya me diréis. Ya me he hecho dos pipitest q tenia de la otra vez uno el sábado , a cinco días pos transferencia y otro a siete días. Y los dos negativos. ...para irme preparando al mazazo.

Tb me noto que ya me paso la otra vez q cuando me pongo los óvulos de progesterona. Tengo algo como más rígido , peor acceso . Os ha pasado

L
lizeth_682174
29/4/14 a las 16:31

Ainsa
Te cuento mi experiencia. A mi me han puesto un blastocito de cinco días. Dicen q es mejor por: primero ha llegado a cinco días superando los bloqueos q se producen en el día cuarto porque es cuando se necesita que no tengan fallos cromosomicos para llegar, segundo al estar congelado y descongelar son fuentes al haber soportado esto y por último al hacerte la trasferencia en un ciclo natural sin medicación, los pinchazos, el útero se encuentra más receptivo para la implantación.
A mi solo me mandaron meriestra (eestrogenos) y progesterona . Los estrogenos me dijeron q era para mejorar implantación e impedir la ovulacion. Tb hacen w no te venga la regla por lo que no se puede dar saltos si llevas como yo retraso de dos días al estar medicada.

No tiene nada q ver con.la trasferencia de frescos te encuentras mucho mejor y no tienes tantos síntomas q confunden un embarazo. He leído q hay mayor tasa de implantación, hasta un 75 en Canarias haciéndolo así.
Otra ventaja q tiene es que el quinto día es cuando por fecundación natural el preempreembrion llega al útero. Por lo que la sincronizacion es mejor.

Pero aún así yo estoy muy negativa no se porque , quizás es un defensa para prepararme al mazazo. MAÑANA TE LO CUENTO DE PRIMERA Mano que tengo la Beta
Ah a mi me empezaron a medicar con la regla para que no hormonas y me hicieron dos ecos y trasferencia , unos cinco días después de la trasferencia . Para q te hagas una idea.
De todas formas si me sale a mi negativo no te desanimes pq yo ya soy un poco carca.

DONDE TE LO HACEN?

L
lizeth_682174
29/4/14 a las 16:35

Hola aira
Creo que tenias hoy eco.Como ha ido todo nena?

L
lizeth_682174
29/4/14 a las 16:36

Para isabelli
Hola compi de beta. Como estas?

L
lizeth_682174
29/4/14 a las 16:38

Eslime!!!!!!!
No sabemos nada de ti. Cuéntanos como vas con la barriguita. ...

B
bintou_5600154
29/4/14 a las 16:47
En respuesta a lizeth_682174

Hola aira
Creo que tenias hoy eco.Como ha ido todo nena?

Yoli
Si hoy tengo cita pero acá en México ahorita son las 9:46am y tengo la cita a las 3:30pm así que ustedes hasta mañana sabran como me fue :/
Que por supuesto estoy segura que todo estará bien, es mas, EXCELENTE, así lo decreto

F
faten_9350521
29/4/14 a las 16:54
En respuesta a lizeth_682174

Ainsa
Te cuento mi experiencia. A mi me han puesto un blastocito de cinco días. Dicen q es mejor por: primero ha llegado a cinco días superando los bloqueos q se producen en el día cuarto porque es cuando se necesita que no tengan fallos cromosomicos para llegar, segundo al estar congelado y descongelar son fuentes al haber soportado esto y por último al hacerte la trasferencia en un ciclo natural sin medicación, los pinchazos, el útero se encuentra más receptivo para la implantación.
A mi solo me mandaron meriestra (eestrogenos) y progesterona . Los estrogenos me dijeron q era para mejorar implantación e impedir la ovulacion. Tb hacen w no te venga la regla por lo que no se puede dar saltos si llevas como yo retraso de dos días al estar medicada.

No tiene nada q ver con.la trasferencia de frescos te encuentras mucho mejor y no tienes tantos síntomas q confunden un embarazo. He leído q hay mayor tasa de implantación, hasta un 75 en Canarias haciéndolo así.
Otra ventaja q tiene es que el quinto día es cuando por fecundación natural el preempreembrion llega al útero. Por lo que la sincronizacion es mejor.

Pero aún así yo estoy muy negativa no se porque , quizás es un defensa para prepararme al mazazo. MAÑANA TE LO CUENTO DE PRIMERA Mano que tengo la Beta
Ah a mi me empezaron a medicar con la regla para que no hormonas y me hicieron dos ecos y trasferencia , unos cinco días después de la trasferencia . Para q te hagas una idea.
De todas formas si me sale a mi negativo no te desanimes pq yo ya soy un poco carca.

DONDE TE LO HACEN?

Yoli2014
Yoli2014 muchas gracias por tus palabras. Ya m voy animando poquito a poquito con lo q me has contado. Yo tengo 32 años y me lo estoy haciendo por privado en una clinica de Bilbao q es donde vivo. Se llama Igin y todo el mundo m ha hablado muy bien de ella. Además son un encanto. Tu ánimo con lo tuyo y ya nos cuentas q tal te va mañana. Pero pase lo q pase hay q mirar para adelante y seguir con fuerzas intentandolo.

B
bintou_5600154
29/4/14 a las 16:54
En respuesta a faten_9350521

Buffff
Hola chicas. Bueno pues ya me han llamado de la clinica y me he quedado un poco regular. Resulta q de los 7 embriones no hay ninguno de calidad A tenemos 3 de calidad B y 4 de calidad C. Y bueno van a esperar al 5 día para congelarlos en estado de blastocito pk se supone q los q pasan esta prueba son los más fuertes. No se sí alguna me podéis contar vuestras experiencias al respecto. Pero vamos q m he quedado un poco flojilla.
Un besazo para todas.

Aisan
Ninguna de las 4 clases que existen garantizan la implantación, un C puede implantarse mejor que un A porque ese A pudo haber disminuido su calidad y la del C pudo haber mejorado. Asi que estas clasificaciones no te abrumen, solo hay que estar muy positiva de que soportaran la congelación. Tranquila

L
lizeth_682174
29/4/14 a las 18:05

Me acaban de llamar
Yo creo q como esta vez no he llamado a enfermería , habrá sido llamada comercial. Me han llamado de IVi la enfermera para preguntarme q tal después de la transferencia. O se ha confundido pensando q fue ayer. Pq después de una semana ya me diréis. Creo q me ha llamado por eso. Y he aprovechado para preguntar sino era muy pronto. Me ha dicho lo que me decías Nl que al ser de cinco días se hace a los diez días con tanto el de la trasferencia.

F
faten_9350521
29/4/14 a las 20:23

Teneis toda la razon
Sabeis lo q os digo: q teneis todas razon. Q si A, B o C pues efectuvamente a veces le damos vueltas a todo y al final lo q importa es lo q decis, q luego se queden con nosotras y todo vaya bien. Asi q muchas gracias por vuestros comentarios de verdad q m animan mucho. Y Nl1011 efectivamente tu optimista q esos q tienes en la recamara van a ser los buenos.

A
an0N_694748899z
29/4/14 a las 21:20

Deseando leer novedades positivas de las demás
Hola chicas como vais? He leído un poquito por encima y aunque me he perdido un poquito... Yoli!!! Normal que te den negativo los pipi test, es prontísimo!!!! jejeje, no te desanimes que lo normal es que dieses negativo, espera mañana día 10 y ve optimista a hacerte la beta, deseo que te vaya muuuuuy bien, ojalá que tengas un positivo, lo deseo de corazón.
Aira cuéntanos en cuanto sepas! Jo que ilu, ojalá esta vez si les puedas oír. Que tal te encuentras? Tienes síntomas o nada? Como tengas trillizos o cuatrillizos te va a tocar subir fotaza del barrigón!!
NL tu como siempre optimista, no sé como lo haces!!!!
Aisan para cuando tienes programada la transfe? Como ya te han dicho olvidate de las calidades, al final eso da igual.
Yo muy triste pero como no paro de trabajar, no he tenido tiempo de llorar, creo que debería buscar un momento para quedarme a gusto y llorar como una loca y ya coger fuerzas para la larga espera de por lo menos 3 meses. El domingo me vino la menstruación, así que como son 3 reglas lo que se supone que hay que esperar me consuelo a mi misma diciendo que "una regla menos", y funciona

F
faten_9350521
30/4/14 a las :06
En respuesta a an0N_694748899z

Deseando leer novedades positivas de las demás
Hola chicas como vais? He leído un poquito por encima y aunque me he perdido un poquito... Yoli!!! Normal que te den negativo los pipi test, es prontísimo!!!! jejeje, no te desanimes que lo normal es que dieses negativo, espera mañana día 10 y ve optimista a hacerte la beta, deseo que te vaya muuuuuy bien, ojalá que tengas un positivo, lo deseo de corazón.
Aira cuéntanos en cuanto sepas! Jo que ilu, ojalá esta vez si les puedas oír. Que tal te encuentras? Tienes síntomas o nada? Como tengas trillizos o cuatrillizos te va a tocar subir fotaza del barrigón!!
NL tu como siempre optimista, no sé como lo haces!!!!
Aisan para cuando tienes programada la transfe? Como ya te han dicho olvidate de las calidades, al final eso da igual.
Yo muy triste pero como no paro de trabajar, no he tenido tiempo de llorar, creo que debería buscar un momento para quedarme a gusto y llorar como una loca y ya coger fuerzas para la larga espera de por lo menos 3 meses. El domingo me vino la menstruación, así que como son 3 reglas lo que se supone que hay que esperar me consuelo a mi misma diciendo que "una regla menos", y funciona

Isabellini
Hola isabellini. Lo primero muchos animos de corazon y efectivamebte tu piensa q ya queda una menos. Yo el año pasado alla por mayo tuve un aborto (no se si este es tu caso) y tb tuve q esperar tres reglas para poder volver a ponerme con el tema. Y al final se me paso muy rapido.Lo q si te aconsejo es q llores patalees y todo lo q creas necesario pk la rabia y la tristeza hay q sacarlas para afuera. Yo de la transferencia no se nada aun pk primero m tiene q venir la regla, pero si todo va bien espero q sea a medidos de mayo mas o menos. Os ire contando. Y lo dicho animate mucho k tenenos q seguiren la pelea.

L
lizeth_682174
30/4/14 a las 9:13

Hoy me toca
Estoy esperando para hacerme la beta. Que nervios llego el momento de la verdad. Y cada vez con más síntomas de regla. Dolor de cabeza y la tripa rara. Uf fofo que mal pinta...

B
bintou_5600154
30/4/14 a las 14:09

Malas noticias :'(
Chicas, pues buscaron y buscaron a mi bebé y resulta que está en la trompa que me quedaba, ahi estaba escondido y con el corazón a mil por hora, desgraciadamente como muchas sabemos los embarazos ectopicos no tienen buen futuro. Tal vez hoy me realicen una laparotomía para extraerlo, solo estan esperando a que pase el efecto de la enoxaparina y de la aspirina.
Saludos chicas y nadie mas se desanime que yo recuperándome de ésta voy por mis 4 congelados
Animo Yoli todo estara bien y serás otro positivo en el foro

L
lizeth_682174
30/4/14 a las 17:28

También malas noticias
Hola , jo Aira cuanto lo siento . Pero mucho ánimo q luego si te la quitan será imposible otro embarazo ectopico. Y no estaban más implantados.

Yo negativo ya os decía . No me ha pillado de sorpresa , pero en la Ivi me Han cabreado mogollón
Os cuento me hago la beta y a las 11 me llaman , estoy en reunión y no lo oigo. A los diez minutos llamo y me dicen q me lo tienen q decir las enfermeras q ya me llamarán. Y los muy cerdos no me llamaban después de otra llamada mía hasta q a las dos de la tarde he llamado para hablar con atención del paciente. Y me han dicho q negativo la supervisora de las enfermeras. Me han tenido desde las 11 hasta las 14 de los nervios. Luego me llamo la doctora y me dice q hombre q no lo han hecho aposta. Que asco solo se mueven por la pasta , menudo negocio tienen montado.

F
faten_9350521
30/4/14 a las 17:36

Aira y yoli
Aira cariño cuanto lo siento. De verdad te lo digo. Decirte q eres un ejemplo de positivismo. Mucho ánimo y fuerzas.
Yoli2014 mucho ánimo para ti tb. Q no decaiga q aquí tenemos q salir todas preñadas por lo civil o por lo criminal. Vaya sin vergüenzas los de la Ivi. De verdad q asco q solo se muevan por el dinero. Con lo difícil q es todo esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir