Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
N
nazly_6286604
21/3/14 a las 22:06

Chicas
Es cierto lo que dice estrella mucho ánimo yo hoy me hicieron la transferencia de dos embriones ahora a esperar al 7 de abril

Ver también

N
nazly_6286604
21/3/14 a las 22:10

Almería
Yo hacia las relaciones el día de la eco porque así tenía el día siguiente libre de esperma jaja día sí y día no porque ahora con la transferencia nananay de la China así que aprovecha

B
badr_8500908
21/3/14 a las 22:15
En respuesta a fahima_7882717

Hola chicas
Mijusoleado: lo siento de veras. La próxima será la vencida, ya lo verás. Aquí estamos todas para apoyarnos y no hay que desfallecer en los intentos.

Anye80: no sé qué decirte, es una decisión muy personal, pero no te hundas porque todo tiene solución y lo de dejar a tu pareja ni lo pienses, seguro que a él no le gustaría escuchar eso.

Leti Yoli , Nl muchas gracias por vuestros ánimos, todos los comentarios son reconfortantes, ojalá tengáis suerte.

A las que tenéis la beta el 24 mucha suerte Crossed fingers estaré pensando en vosotras.

Por lo que a mí respecta, después del chasco de tener sólo dos embriones fecundados, al final me hicieron la transferencia ayer de un embrión A y congelé otro B, tengo la beta para el día 1 de abril. Ahora estoy haciendo reposo e intentando beber mucho aquarius (por si acaso), no sé cómo voy a llevar tantos días de incertidumbre.

Un besazo a todas

Para zenobia
Hola wuapa muchas gracias esto hay qu superarlo y seguir luchando te deseo toda la suerte del mundo ojala pronto cuelgues tu positivo muchos besos

B
badr_8500908
21/3/14 a las 22:17
En respuesta a loreto_590540

Animo
Siento mucho los negativos pero chicas hay que tener muchisimo animo que al final se consigue.
Ojala el 24 tanto a la otra chica como a mi nos de positivo.
gracias por desearnos suerte.

Para estrella
Gracias wuapa muchisima suert para el 24 y ojala cuelgues tu positivoooo

B
badr_8500908
21/3/14 a las 22:22
En respuesta a nazly_6286604

Chicas
Es cierto lo que dice estrella mucho ánimo yo hoy me hicieron la transferencia de dos embriones ahora a esperar al 7 de abril

Eslime
Wuapa muchisima suerte ojala este año sea el nuestro y ahora a llevar una vida tranquilit y relajda besosssss

B
badr_8500908
23/3/14 a las :34

Para ni
Gracias wuapa tienes toda la razon ahora toca recuperarse y el tiempo pasa rapido ademas una nesesita descansar de todo lo qu nos metemos ya qu una se pone inflamadisima yami cuerpo parece mas normal ya hoy me vino la regla asi qu ya queda menos por este gran sueño merece la pena esperar ojala todas pongamos nuestros positivos pronto muchos besitosss

L
lizeth_682174
23/3/14 a las :45

Para ani
Quererte ... ni de coña dejes a tu pareja. No puedes juzgar por el. Voy a ser dura. Pero seguro q tienes muchas cosas para seguir adelante. Y tb podemos adoptar , todo no está perdido. ... yo llevo una vida complicada y ahí q seguir luchando. Si me necesitas escribe u privado y hablamos. Pero piensa q son malos días. Y un óvulo es una posibilidad. Y sino podremos ser madres ayudando en muchas cosas . ... esto no acaba aquí


Creo que era Leti a quien le iban a coger un perro si no se quedaba . Yo me reía pq tengo tres por eso mismo

E
elda_7874052
23/3/14 a las :54
En respuesta a lizeth_682174

Para ani
Quererte ... ni de coña dejes a tu pareja. No puedes juzgar por el. Voy a ser dura. Pero seguro q tienes muchas cosas para seguir adelante. Y tb podemos adoptar , todo no está perdido. ... yo llevo una vida complicada y ahí q seguir luchando. Si me necesitas escribe u privado y hablamos. Pero piensa q son malos días. Y un óvulo es una posibilidad. Y sino podremos ser madres ayudando en muchas cosas . ... esto no acaba aquí


Creo que era Leti a quien le iban a coger un perro si no se quedaba . Yo me reía pq tengo tres por eso mismo

Si perro a la vista...
Si,ya tengo dos,ellos no llegaron a mi vida para sustituir nada,pero llegaron a mi vida y con mis bebés perrunos. el lunes si me dan positivo lo celebraremos en casa con una buenisima cena para todos y si es negativo,mañana mismo viene pancho,otro hermoso chihuahua.
ya le dije a mi marido que si esta vez nada ya yo me retiraba,que me ponía a recuperar el trabajo que perdi cuando me quede embarazada y me echaron por eso mismo. a recuperar mi cuerpo que no era el mejor pero me sentía guapa y sobre todo... a recuperar la sonrisa que perdi en abril del año pasado. no recuerdo lo es llorar de tanto reir como desde pequeña he echo.tambien quiero recuperar esas locuras o aventuras que me llevaban a todos lados.la palabra es...volver atras.

N
nazly_6286604
23/3/14 a las 10:01

Leti
Mañana es el gran día di que sí al positivo y al perro porque los dos vendrá para casa se intimista besos guapa estaremos al pendiente mañana

E
elda_7874052
23/3/14 a las 10:44
En respuesta a nazly_6286604

Leti
Mañana es el gran día di que sí al positivo y al perro porque los dos vendrá para casa se intimista besos guapa estaremos al pendiente mañana

Mañanaaa
chicas ya mañana me toca beta,yasss estoy que no estoy. me uqeria comprar un clena blue hoy,pero total,ya espero a mañana.ufff que nervios,mucha suerte a todas las betas mañana.muchisimos besos y esperemos todas positivooo

L
loreto_590540
23/3/14 a las 13:57

Mañana el gran dia....
Mañana es tambien mi beta y estoy nerviosisima porque no tengo sintomas de que si pero tampoco me ha venido la regla.
Leti te deseo muchisima suerte y ojala que mañana haya en este foro dos positivos mas.
Gracias a todoas por los animos.
Mañana os contare....

N
nazly_6286604
23/3/14 a las 14:08

Estrella
Sí mañana es tu gran día verás que sí esté foro estamos con ustedes tranquila cariño todo saldrá bien queremos escuchar ese positivo por lo alto un beso y ánimo a mi aún me queda

N
nazly_6286604
23/3/14 a las 14:14

Estrella y leti
Cuantos días de reposo estuvieron en casita sin moverse

N
nazly_6286604
23/3/14 a las 14:25

Anye
No te rindas mira has todo lo que está a tu alcance las que estamos con la transferencia ya estamos con las proteínas y acuario pero tu puedes con mucha MACA ANDINA y todo lo que tenga OMEGA 3 y 6 ACEITE ONAGRA hay que morir en el intento .no dirás nunca no me gusta sin haberlo probado y no puedo sin haberlo intentado

F
fahima_7882717
23/3/14 a las 17:43

Para leti y estrella
Chicas, no me puedo imaginar cómo lo estaréis pasando, si yo estoy en mi 4 día post- transfer y ya estoy nerviosa.
Intentad relajaros porque seguro que mañana va a ser vuestro día. Visualizar el positivo (física cuántica..)
Estaremos todas pendientes y desde aquí os envío mis mejores deseos, estaré pensando en vosotras.

Un beso

N
nazly_6286604
23/3/14 a las 18:37

Zenobia
Que días es tu beta

E
elda_7874052
23/3/14 a las 20:00
En respuesta a fahima_7882717

Para leti y estrella
Chicas, no me puedo imaginar cómo lo estaréis pasando, si yo estoy en mi 4 día post- transfer y ya estoy nerviosa.
Intentad relajaros porque seguro que mañana va a ser vuestro día. Visualizar el positivo (física cuántica..)
Estaremos todas pendientes y desde aquí os envío mis mejores deseos, estaré pensando en vosotras.

Un beso

Muchisimas gracias guapa
siii ya nos quedan horas,estoy ufff.... histerica no,lo siguiente.hoy me fui al campo a relajarme porque me agobiaba en casa.ahora o bueno que estamos todos tan cansados que ni los perros me van a dar la lata. y nada,mañana a esperar..
muchisimas gracias por tus palabras,de verdad y mucha suerte a todas las que nos toque mañana,.hasta mañana mis niñas

E
elda_7874052
23/3/14 a las 20:02
En respuesta a loreto_590540

Mañana el gran dia....
Mañana es tambien mi beta y estoy nerviosisima porque no tengo sintomas de que si pero tampoco me ha venido la regla.
Leti te deseo muchisima suerte y ojala que mañana haya en este foro dos positivos mas.
Gracias a todoas por los animos.
Mañana os contare....

Estrellaaa
muchisima suerteeee!!! mañana tenemos que poner do positivos como castillos.
y muchisimas gacias a todas por sus animos,

M
maruxa_7462052
23/3/14 a las 21:20

Cirh
hola wapi, hay una charla de cirh-corachan, buscala ahi estamos comentando un poquito

E
elda_7874052
23/3/14 a las 21:44

Problemas....
no me puedo creer que estoy a horas para hacerme la beta y empiece a manchar ahora.menuda decepción tengo dios.....

L
lizeth_682174
23/3/14 a las 21:57

Para leti
Estate tranquila puede ser por la implantación.

Suerte para mañana

N
nazly_6286604
23/3/14 a las 21:58

Leti
Tranquila estas manchando mucho relajate sí un beso enorme

B
badr_8500908
23/3/14 a las 23:55

Para estrella
Muchisima suert wuapa espero qu cuelgues tu positivo muchos besos

B
badr_8500908
23/3/14 a las 23:56
En respuesta a elda_7874052

Problemas....
no me puedo creer que estoy a horas para hacerme la beta y empiece a manchar ahora.menuda decepción tengo dios.....

Leti
Wuapa no te rindas puede ser implatacion mucha suert wuapa besitossss

A
adelia_8106467
24/3/14 a las 10:33

Suerte a las betas
Hola niñas!!!!!!!!!! Os deseo muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que colgueis ese positivo!!!!!!!!!! Ya vereís como sale todo bien, mucho animo a todas!!! Yo he tenido esta mañana mi segunda eco y ya tengo 14 huevitos, pero todavia están pequeñitos miden unos 14 mm, el miércoles tengo mi tercera eco, esperemos que estén ya listos, pq estoy de las banderitas un poco cansada. Un beso enorme para todas.

F
fahima_7882717
24/3/14 a las 15:52
En respuesta a nazly_6286604

Zenobia
Que días es tu beta

Eslime
Eslime, mi beta es el día 1 y la tuya?

L
loreto_590540
24/3/14 a las 18:17

.....
Hola chicas! Crei que esto no lo iba a escribir nunca pero me ha dado NEGATIVO.Cuando coja fuerzas volvere a luchar.os deseo toda la suerte del mundo. y gracias por los animos.

A
aila_9061529
24/3/14 a las 19:32

Fiv clinica girona
Hola me llamo raquel y soy de girona es la primera vez que escribo aun llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios.Os explico mi caso despues de un año buscando bebe decidimos buscar ayuda asi k parece ser que mis ovulos estan un poco viejos y despues de 2 inseminaciones este mes comienzo invitro en la clinica girona con el doctor carreras me gustaria que alguna me contara su caso en clinica girona gracias

B
badr_8500908
24/3/14 a las 21:49
En respuesta a loreto_590540

.....
Hola chicas! Crei que esto no lo iba a escribir nunca pero me ha dado NEGATIVO.Cuando coja fuerzas volvere a luchar.os deseo toda la suerte del mundo. y gracias por los animos.

Para estrella
Hola wuapa se qu hoy estaras fata,l se lo mal qu se pasa pero tenemos qu seguir luchando con todas nuestras fuerzas la vida esta es asi y afrontarla como podamos y sacar el corage y la valentia todo por nustros sueños asi qu esto no nos va a derrunbar y pensar qu este va ser nuestro año mucho animo amiga besitos

E
elda_7874052
24/3/14 a las 21:53
En respuesta a loreto_590540

.....
Hola chicas! Crei que esto no lo iba a escribir nunca pero me ha dado NEGATIVO.Cuando coja fuerzas volvere a luchar.os deseo toda la suerte del mundo. y gracias por los animos.

Ai estrella.....
hay amiga,que dia mas malo para las dos,y cuando vuelves a la batalla? espero que algun día nos podamos reir de esto,o por lo menos decir que lo superamos. un beso enorme y mucho animo.no sabes lo que me gustaría poder darte un abrazo,

L
loreto_590540
24/3/14 a las 21:54

Mijusoleado
gracias por tus palabras aunque no nos conozcamos se que me lo dices de corazon y que cuando sale un negativo todas nos ponemos tristes.un besito guapa.

N
nazly_6286604
25/3/14 a las 8:40

Estrella
Hola cariño es inútil preguntarte como te sientes peor tranquila tenemos que seguir intentando lo y cada ves que pasa empezar con más fuerza y más positiva cuídate mucho. Un besaso norme desde tenerife

N
nazly_6286604
25/3/14 a las 10:05

Ate
Hola até cuanto tiempo la verdad que hacia timpo que no entrabas bueno la otra vez no sabía lo de tu citación pero me alegra saber que sigues luchando bueno espero que lleves bien las banderillas a mi eran días y días pero ya estoy en la beta desesperación y con ganas un besado enorme

N
nazly_6286604
25/3/14 a las 13:15
En respuesta a fahima_7882717

Eslime
Eslime, mi beta es el día 1 y la tuya?

Zenobia
La mía es el 7

Y
yudit_8311514
25/3/14 a las 18:25

Mi cosita tiene latido
hola chicas, la semana pasada os escribi pero la fecha me equivoque estoy de 5+6 y he oido el latido de mi bb, estoy emocionada

N
nazly_6286604
25/3/14 a las 20:09

Martache que emocionante disfrútalo y cuídate mucho un beso enorme ya estoy en la beta espera que emoción

F
fahima_7882717
26/3/14 a las 7:43

Hola eslime
Por lo que veo a ti te hacen esperar un poquito más. Cúanto tiempo de espera, la verdad es que no pensé que iba a ser tan duro.
.

M
meina_9744848
26/3/14 a las 21:41

Consulta...
Hola chicas!
Hace un tiempito que no escribo porque como les conté el mes de febrero me hice una fiv que resultó negativa
Bueno, pues les cuento que antes de la fiv me hice una inseminación artificial que tampoco dió resultado, y en este foro ví que a muchas de ustedes las orientaron bastante en todo el proceso, veo que muchas conocem muy bien los nombres de los medicamentos que les dan y cómo va el desarrollo de los folículos y luego les informan muy bien sobre la calidad de los embriones, a mí no me dijeron nada de esto, de hecho el día de la transfer me dijeron que todo estaba muy bien y luego cuando salió el negativo me dijeron que posiblemente se debió a que los embriones no desarrollaron bien, pero jamas me mencionaron el tipo de calidad que tenían.
En mi país estos tratamientos no los cubre el seguro social, asi que debes hacértelo con una clínica privada.
Por esta razón decidí buscar una segunda opinión y ayer visité in gine muy bueno que varias amigas me recomendaron y me dijo que tenía problemas con mi endometrio, pero que se solucionaba con una cirujía sencilla, lo que realmente me impresionó es que me dijo que antes de realizarme cualquier tratamiento de reproducción debían de desacartar cualquier problema con el endometrio y que probablemente una vez solucionado esto hasta me podría embarzar de forma natural.
Mi consulta para ustedes era, si les realizaron un examen profundo del emdometrio y de que manera lo hicieron, porque a mi no me hicieron nada, y para colmo todos los análisis y exámenes que nos hicieron a mi esposo y a mi, el médico siempre nos decía que eran totalmente normales que ambos estábamos sanos y ahora enterarme de esto... por un lado es un alivio y me da mucha esperanza, pero por otro es muy decepcionante,
Por favor les pido me cuenten, así sabré si esta vez voy por el camino correcto, muchas gracias!!!

N
nazly_6286604
27/3/14 a las 9:21

Fabiola
Hola Fabiola que tal mi en mi caso yo estoy por la ss y la verdad que estupendo aúnque he tenidos contratiempos y bastanta pero cuando me hicieron el traslado para el hospital universitario de Tenerife fantástico la verdad que tuve que empezar casi de nuevo me hicieron pruebas de todo a mi esposo y nos informan de todo a mi esposo de un espermiograma que se hiso lo dividieron en dos y le ocurriendo el estudio por separado cada paso que dábamos lo explicaban todo a demás nos dan un papel orientativo paso a paso con lo que tenemos que hacer y hasta decir en el mostrador te digo estupendo en quirófano igual te van explicando pasó a paso de lo que te están haciendo como tienes los ovarios cuantos foliculos me sacaron y cuantis ovocitos tenía y cuando fui a la transferencia antes de entrar a quirófano se reúne el biólogo con nosotros y nos dice cuantos fecundaron lis que se quedaron en el camino los marfologicos y los que queda el tipo de clasificación que tiene y los que te van a transferir los ves cuando te los ponen y por sí fuera poco te dan un papel con todo lo que te han dicho

H
hodei_8112521
27/3/14 a las 12:16

Soy nueva
Hola a todas. Soy nueva a la hora de escribiros, pero no en leeros... Acabo de pasar por mi primera FIV, el lunes de la semana pasada me hicieron la punción, sacaron 10 ovulos de los cuales 7 han sido fecundados, el jueves pasado me implantaron dos tipo A. Quiero que llegue el martes pero a la vez estoy con un miedo bárbaro ante un resultado negativo, ya que temo mucho fracasar. Aunque se que a la primera es bastante difícil que salga bien.
Tengo pinchazos en los riñones y en ocasiones en la parte delantera y lateral, no son continuos pero sí son frecuentes. No se si serán a consecuencia del progeffik que me pongo via vaginal uno cada 8 horas o si es síntoma de algo positivo....
Agradecería que me dierais consejos al respecto.
Gracias y un saludo a todas. Os deseo lo mejor.
Besos.

N
nazly_6286604
27/3/14 a las 12:20

Ate
Tengo le beta el 7 son 18 días de súper espera no lo se porque tan tarde

N
nazly_6286604
27/3/14 a las 12:28
En respuesta a hodei_8112521

Soy nueva
Hola a todas. Soy nueva a la hora de escribiros, pero no en leeros... Acabo de pasar por mi primera FIV, el lunes de la semana pasada me hicieron la punción, sacaron 10 ovulos de los cuales 7 han sido fecundados, el jueves pasado me implantaron dos tipo A. Quiero que llegue el martes pero a la vez estoy con un miedo bárbaro ante un resultado negativo, ya que temo mucho fracasar. Aunque se que a la primera es bastante difícil que salga bien.
Tengo pinchazos en los riñones y en ocasiones en la parte delantera y lateral, no son continuos pero sí son frecuentes. No se si serán a consecuencia del progeffik que me pongo via vaginal uno cada 8 horas o si es síntoma de algo positivo....
Agradecería que me dierais consejos al respecto.
Gracias y un saludo a todas. Os deseo lo mejor.
Besos.

Mano
Hola yo estoy igual que tu a mi me lo hicieron el viernes estoy con las dudas que tu pero no me preocupo espero y ya está de momento tengo síntomas de todo pero creo que es de la progesterona que me pongo cada ocho horas

H
hodei_8112521
27/3/14 a las 12:42
En respuesta a nazly_6286604

Mano
Hola yo estoy igual que tu a mi me lo hicieron el viernes estoy con las dudas que tu pero no me preocupo espero y ya está de momento tengo síntomas de todo pero creo que es de la progesterona que me pongo cada ocho horas

Gracias
Muchas gracias. Yo eso es lo que pienso que si es de la progesterona, además de estar muy hinchada, y los pechos que parecen que me van a explotar....
Gracias y muchos besos.

N
nazly_6286604
27/3/14 a las 12:51
En respuesta a nazly_6286604

Ate
Tengo le beta el 7 son 18 días de súper espera no lo se porque tan tarde

Mano
Nos toca esperar cuando tienes la beta

N
nazly_6286604
27/3/14 a las 13:35

Zenobia
La verdad que tengo que esperar 18 días un poco más me hacen la beta el día del parto si lo estuviera ajajaja y ese día tengo la analítica y ecografia las dos cosas

H
hodei_8112521
27/3/14 a las 18:46
En respuesta a nazly_6286604

Mano
Nos toca esperar cuando tienes la beta

Eslime214
Hola, tengo la beta el martes dia 1. y tengo miedo por si fracaso y volver a empezar. Aunque lo único bueno es que tengo 5 congelados.

N
nazly_6286604
27/3/14 a las 19:55

Mano
Que bueno pero tu tranquila relajate estos días no tienes ningún síntomas yo lo más que noto de todos los que tengo es muchas ganas de orinar son las 6 de la tarde y he ido 8 veces ya al baño Tu como lo llevas

M
meina_9744848
27/3/14 a las 23:17
En respuesta a nazly_6286604

Fabiola
Hola Fabiola que tal mi en mi caso yo estoy por la ss y la verdad que estupendo aúnque he tenidos contratiempos y bastanta pero cuando me hicieron el traslado para el hospital universitario de Tenerife fantástico la verdad que tuve que empezar casi de nuevo me hicieron pruebas de todo a mi esposo y nos informan de todo a mi esposo de un espermiograma que se hiso lo dividieron en dos y le ocurriendo el estudio por separado cada paso que dábamos lo explicaban todo a demás nos dan un papel orientativo paso a paso con lo que tenemos que hacer y hasta decir en el mostrador te digo estupendo en quirófano igual te van explicando pasó a paso de lo que te están haciendo como tienes los ovarios cuantos foliculos me sacaron y cuantis ovocitos tenía y cuando fui a la transferencia antes de entrar a quirófano se reúne el biólogo con nosotros y nos dice cuantos fecundaron lis que se quedaron en el camino los marfologicos y los que queda el tipo de clasificación que tiene y los que te van a transferir los ves cuando te los ponen y por sí fuera poco te dan un papel con todo lo que te han dicho

Gracias eslime
Ahora me doy cuenta que todo el proceso lo hice casi a ciegas, de verdad te agradezco por la información que me das porque será lo que exija en caso de que sea necesaria otra fiv.
Te deseo muchísimas bendiciones en tu proceso y que todo salga bien, un besito.

F
fahima_7882717
28/3/14 a las 7:17

Mano y eslime
Hola chicas,
¿Cómo lleváis la espera?
Mano, yo también tengo la beta el día 1. A mí me pusieron sólo uno, era un A , y sólo nos queda un congelado B. Así que estoy de los nervios.

Yo también tengo los pechos que me van a explotar y también la barriga, porque no paro de comer con esta ansiedad. Yo creo que en esta semana me habré puesto 3 kilos encima.
Por lo demás, los únicos síntomas son dolor de ovarios, como siempre que me va a venir la regla.

El fin de semana me voy fuera a ver si me puedo despejar un poquito y dejar de pensar tanto. La verdad es que los dos últimos negativos de nuestras compis, me desanimaron bastante.

Mucha suerte chicas!!!

N
nazly_6286604
28/3/14 a las 10:50

Zenobia
Bueno yo también tengo anciedad de comer de peso sólo 1 k no se sí te dieron un papel que tienes que anotar todos los días cuando te levantas después de orinar el peso porque a mi me lo dieron y la espera ya empiezo a ponerme un poco nerviosa es que es inevitable todo me gira en torno a la regla pero bueno me toca la espera. Zenobia sabes más o menos después que te hagan la transferencia a cuantos días te tendría que venir la regla o sigues el ciclo normal desde que te vino la última ves . Yo también voy a desconectar el fin de semana porque me queda muchísimo esto es una tortura tu pásatelo bien y estaré tranquiliza ya te queda poco cuantos dias después de la transferencia a la beta yo 18 largos días

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir