Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
F
faten_9350521
1/5/14 a las 12:29

Esto parece una montaña rusa
Bueno pues ya me ha llamado la bióloga. Al final solo han sobrevivido dos embriocitos a los 5 días para congelarlos. Me he quedado un poco chafada aunque me han dicho q son muy buenos. Ahora solo m queda rezar para q sobrevivan los dos a la descongelacion y funcione la única oportunidad q voy a tener. Por una parte estoy contenta de q sean buenos pero por otra parte estoy un poco triste de q solo me hayan quedado dos. Un besito a todas chicas.

Ver también

B
bintou_5600154
1/5/14 a las 14:12
En respuesta a faten_9350521

Esto parece una montaña rusa
Bueno pues ya me ha llamado la bióloga. Al final solo han sobrevivido dos embriocitos a los 5 días para congelarlos. Me he quedado un poco chafada aunque me han dicho q son muy buenos. Ahora solo m queda rezar para q sobrevivan los dos a la descongelacion y funcione la única oportunidad q voy a tener. Por una parte estoy contenta de q sean buenos pero por otra parte estoy un poco triste de q solo me hayan quedado dos. Un besito a todas chicas.

Aisan
Esos 2 serán suficientes para convertirte en madre. Ánimo

F
faten_9350521
1/5/14 a las 19:12
En respuesta a bintou_5600154

Aisan
Esos 2 serán suficientes para convertirte en madre. Ánimo

Aira0803
Hola Aíra. Muchas gracias por tus ánimos. Espero q tu sigas mejor también. Un Besote

F
faten_9350521
1/5/14 a las 19:15

Nl1011
Muchas gracias por tus palabras. Hombre si miro el vaso medio lleno, me han dicho q son 2 súper campeones, q tengo altas posibilidades de q implanten los 2. Pero tampoco m voy a hacer ilusiones ni nada hay q ir paso a paso.

D
delcy_7956810
2/5/14 a las 14:13

Hola a todas!
buenos dias chicas!
Me presento soy lizarbes tengo 33 años, vivo en Madrid y el 28 de abril empecé mi trabamiento FIV-ICSI por seguridad social, en el hospital Gregorio Marañon. Llevamos 4 años esperando y por fin hemos comenzado el tratamiento.
He descubierto este grupo y me parece muy interesante y necesario escuchar vuestras opiciones y también poder aportar mi granito de arena.
Me iré mirando todas vuestras opiciones para ponerme al día y poder ser una más de vosotras. Muchas gracias

D
delcy_7956810
2/5/14 a las 14:18

Mucho ánimo
Aunque soy nueva y no me se toda la historia. Mucho ánimo a las tres.Cada una con su situación pero todas necesitais ánimo y apoyo. Os mando besos

D
delcy_7956810
2/5/14 a las 14:34
En respuesta a delcy_7956810

Hola a todas!
buenos dias chicas!
Me presento soy lizarbes tengo 33 años, vivo en Madrid y el 28 de abril empecé mi trabamiento FIV-ICSI por seguridad social, en el hospital Gregorio Marañon. Llevamos 4 años esperando y por fin hemos comenzado el tratamiento.
He descubierto este grupo y me parece muy interesante y necesario escuchar vuestras opiciones y también poder aportar mi granito de arena.
Me iré mirando todas vuestras opiciones para ponerme al día y poder ser una más de vosotras. Muchas gracias

Primera revision del tratamiento
Os cuento. Hoy,despues de pincharme 4 dias, he ido a la revision con ecografia vaginal. Hay en el voario derecho 6 ovocitos de 10,9 y 6mm y el ovario izp de 12,11,10 y 9mm. Me han dicho que va todo bien y vuelva el lunes (analitica y eco).Me continuo pinchando la misma cantidad de gonal-f y a partir de mañana tengo que pinchar tambien orgalutran. gracias por escuchar

A
an0N_694748899z
2/5/14 a las 20:19

Hola chicas..
Aira y Yoly, que os voy a decir, vaya M.... Lo siento muchísimo, no esperaba encontrarme estas noticias.
Aira, por eso dabas positivo pero no lo veían, que triste que tenga que ser de ese modo. Ya te han hecho la laparotomía? Que tal te encuentras? Ánimo que está claro que tu cuerpo está receptivo, verás como si, un pequeño descanso y a por ello otra vez, veréis como la próx es la nuestra compis de batalla.
Yoly... También pensaba que tu serías un positivo con tu congeladito campeón. Vaya MMMMM. Vamos que vayas por la pública o por la privada el personal es mas de lo mismo, cero motivados, y eso que en mi opinión tienen un trabajo precioso ¡traer bebés al mundo! Pero que mas se puede pedir? Que poca sensibilidad y empatía. Muchísimo ánimo guapa... Vas a poder repetir ciclo?
NL estoy contigo, yo esta vez tampoco quiero decir nada, he decidido que es lo mejor.
Lizarbes bienvenida y que tengas mucha suerte después de la larga espera, verás como al final habrá valido la pena

A
an0N_694748899z
2/5/14 a las 20:31

Aisan
Jo solo dos, con lo que cuesta conseguirlos que rabia! Pero es muy cierto lo que te han dicho las demás chicas, con dos aptos realmente es suficiente, así que mucho ánimo y positividad, a apostar por ellos !!

F
faten_9350521
2/5/14 a las 20:49
En respuesta a an0N_694748899z

Aisan
Jo solo dos, con lo que cuesta conseguirlos que rabia! Pero es muy cierto lo que te han dicho las demás chicas, con dos aptos realmente es suficiente, así que mucho ánimo y positividad, a apostar por ellos !!

Isabellini
Pues sí hija solo 2 bueno 3 pk esta mañana m han llamado de la clinica y me han dicho q había llegado otro a blastocito. Así q uno más!! Me quedo con q se supone q los q llegan a blastocito ya han pasado x un proceso de selección natural y q según m ha comentado la bióloga tienen mejores tasas de implantación. Y si no cuaja todo esto pues nada habrá q volver a los pinchazos y etc... Pero estoy optimista pk m han dicho k son muy buenos. Aunque tampoco m hago ilusiones, prefiero ir paso a paso.

N
nazly_6286604
2/5/14 a las 23:29

Aira
Hola aura la verdad que lo ciento mucho pero no te preocupes A mi me pasó algo parecido y cuando me quitaron la trompa que me quedaba me dijo la doctora que las posibilidades aumentan para la fiv sí todo lo densa está bien yo estoy en la 8 semanas estoy muy contenta así que muchos ánimos

B
bintou_5600154
3/5/14 a las 2:32
En respuesta a an0N_694748899z

Hola chicas..
Aira y Yoly, que os voy a decir, vaya M.... Lo siento muchísimo, no esperaba encontrarme estas noticias.
Aira, por eso dabas positivo pero no lo veían, que triste que tenga que ser de ese modo. Ya te han hecho la laparotomía? Que tal te encuentras? Ánimo que está claro que tu cuerpo está receptivo, verás como si, un pequeño descanso y a por ello otra vez, veréis como la próx es la nuestra compis de batalla.
Yoly... También pensaba que tu serías un positivo con tu congeladito campeón. Vaya MMMMM. Vamos que vayas por la pública o por la privada el personal es mas de lo mismo, cero motivados, y eso que en mi opinión tienen un trabajo precioso ¡traer bebés al mundo! Pero que mas se puede pedir? Que poca sensibilidad y empatía. Muchísimo ánimo guapa... Vas a poder repetir ciclo?
NL estoy contigo, yo esta vez tampoco quiero decir nada, he decidido que es lo mejor.
Lizarbes bienvenida y que tengas mucha suerte después de la larga espera, verás como al final habrá valido la pena

Isabelimi
Asi es, por eso no se veia
Todavía no me hacen la laparotomía porque quieren esperar a que desaparezca el efecto de la aspirina para evitar pérdida de sangre, si no ocurre algo que pudiera hacer que me operaran de emergencia, me operarán el lunes. Deben ser al menos 5 días sin aspirina y se cumplen el domingo. Por lo pronto me tienen internada para evitar que cualquier emergencia ocurra fuera del hospital ya que seria muy peligroso.

Quisiera que ocurriera un milagro y mi bebé lograra desatorarse y quedar en el útero, pero ya está muy grande y sería mas riesgoso para mi

B
bintou_5600154
3/5/14 a las 2:35
En respuesta a delcy_7956810

Primera revision del tratamiento
Os cuento. Hoy,despues de pincharme 4 dias, he ido a la revision con ecografia vaginal. Hay en el voario derecho 6 ovocitos de 10,9 y 6mm y el ovario izp de 12,11,10 y 9mm. Me han dicho que va todo bien y vuelva el lunes (analitica y eco).Me continuo pinchando la misma cantidad de gonal-f y a partir de mañana tengo que pinchar tambien orgalutran. gracias por escuchar

Lizarbes
Bienvenida!
Que todo siga excelente como hasta ahorita. Cualquier duda o comentario aqui estamos para orientarte o al menos leerte y echarte mas animos.
Muchísima suerte y Dios te bendiga.

B
bintou_5600154
3/5/14 a las 2:41

Asi es nl
Ya me daba mala espina la primera vez que no vimos nada y empecé a hacerme a la idea de que algo malo podria ocurrir y no porque estuviera de negativa si no porque ya me pasó una vez y decidí ser realista de que cualquier cosa podia pasar. Hubiera preferido que el resultado fuera negativo y que los embriones simplemente desaparecieran pero desgraciadamente no fue asi y aqui sigo en el hospital, llevo 4 noches y no se cuantas mas me falten :/
Gracias por todo.

B
bintou_5600154
3/5/14 a las 2:43
En respuesta a delcy_7956810

Mucho ánimo
Aunque soy nueva y no me se toda la historia. Mucho ánimo a las tres.Cada una con su situación pero todas necesitais ánimo y apoyo. Os mando besos

Gracias lizarbes
Pero aunque haya malas noticias con nosotras tu no tomes esas situaciones como propias, tu no te desanimes y echale muchas ganas

B
blanka_7402662
3/5/14 a las 18:02

Betaespera
Hola a todas!

Me he animado a escribiros para que sepáis que me anima mucho leer los foros y sentirte acompañada en todo este proceso.

Tengo 39 años y estoy en mi segunda fiv por la SS en Galicia. Mi problema es la baja respuesta ovarica por la edad y por endometriosis ovarica que hasta ahora y pese a las revisiones ginecológicas nadie me había diagnosticado.

En la primera fiv solo tres ovocitos de los que fecundaron los tres pero en día 2 ya sólo quedaban dos de calidad B y D.
Ahora conseguimos 4 fecundaron tres y me implantaron los tres de calidades 1B y 2C. Yo los llamo Bonito, Campeona y Corazón. Estoy muy optimista y espero que el día 13, MARTES y 13!!!! , tenga un enorme positivo.

Mucho ánimo a todas que el 2014 es nuestro año!!!

D
delcy_7956810
4/5/14 a las 10:55
En respuesta a blanka_7402662

Betaespera
Hola a todas!

Me he animado a escribiros para que sepáis que me anima mucho leer los foros y sentirte acompañada en todo este proceso.

Tengo 39 años y estoy en mi segunda fiv por la SS en Galicia. Mi problema es la baja respuesta ovarica por la edad y por endometriosis ovarica que hasta ahora y pese a las revisiones ginecológicas nadie me había diagnosticado.

En la primera fiv solo tres ovocitos de los que fecundaron los tres pero en día 2 ya sólo quedaban dos de calidad B y D.
Ahora conseguimos 4 fecundaron tres y me implantaron los tres de calidades 1B y 2C. Yo los llamo Bonito, Campeona y Corazón. Estoy muy optimista y espero que el día 13, MARTES y 13!!!! , tenga un enorme positivo.

Mucho ánimo a todas que el 2014 es nuestro año!!!

Mucho ánimo
Hola guapa! Mucho ánimo y ya veras como el martes 13 no será un dia de mala suerte...sino todo lo contrario muuuuuuy positivo.
Yo soy nacida en Coruña pero desde los 15 vivo por los madriles. Cada vez que puedo voy para el norte porque me encanta.
Bueno mucho pensamiento positivo para todas.
Bikiños

B
blanka_7402662
4/5/14 a las 15:22
En respuesta a delcy_7956810

Mucho ánimo
Hola guapa! Mucho ánimo y ya veras como el martes 13 no será un dia de mala suerte...sino todo lo contrario muuuuuuy positivo.
Yo soy nacida en Coruña pero desde los 15 vivo por los madriles. Cada vez que puedo voy para el norte porque me encanta.
Bueno mucho pensamiento positivo para todas.
Bikiños

Malo será!!!!
Muchas gracias!!!!

Ánimo a todas, las betaesperantes, las generadoras de ovocitos, las de ovo ... Para todas.

Hoy ya estarán en blastocito yuhuuuu

B
bintou_5600154
4/5/14 a las 16:36
En respuesta a nazly_6286604

Aira
Hola aura la verdad que lo ciento mucho pero no te preocupes A mi me pasó algo parecido y cuando me quitaron la trompa que me quedaba me dijo la doctora que las posibilidades aumentan para la fiv sí todo lo densa está bien yo estoy en la 8 semanas estoy muy contenta así que muchos ánimos

Eslime
Lo mismo me dijo mi ginecólogo, cortará la trompa desde donde se junta con la matriz y si a la otra trompa le quedó un pedacito, lo cortará también para que cuando me hagan la otra transferencia no haya posibilidades de que se mueva a otra parte. Por lo pronto mañana lunes me operan, llevo 5 días hospitalizada y ya quisiera que pasara todo esto...hasta estamos planeando mi esposo y yo irnos de vacaciones a Cancún para despejarnos de todo esto.
Tu cuidate mucho y sigue disfrutando mucho de ti hermoso embarazo

N
nazly_6286604
4/5/14 a las 23:19
En respuesta a bintou_5600154

Eslime
Lo mismo me dijo mi ginecólogo, cortará la trompa desde donde se junta con la matriz y si a la otra trompa le quedó un pedacito, lo cortará también para que cuando me hagan la otra transferencia no haya posibilidades de que se mueva a otra parte. Por lo pronto mañana lunes me operan, llevo 5 días hospitalizada y ya quisiera que pasara todo esto...hasta estamos planeando mi esposo y yo irnos de vacaciones a Cancún para despejarnos de todo esto.
Tu cuidate mucho y sigue disfrutando mucho de ti hermoso embarazo

Aira
Verás que tu positiva a mi me costo asimilarlo un poco cuando me lo dijeron y mi con fe se mueve montañas tranquila todo saldrá bien después de ja operación solo tuve que esperar 2 reglas fue rápido

B
bintou_5600154
5/5/14 a las 4:13
En respuesta a nazly_6286604

Aira
Verás que tu positiva a mi me costo asimilarlo un poco cuando me lo dijeron y mi con fe se mueve montañas tranquila todo saldrá bien después de ja operación solo tuve que esperar 2 reglas fue rápido

Eslime
Trataré de esperar al menos después de agosto que tengo unos compromisos en esas fechas pero si lo volveré a intentar, sabiendo que hubo buena implantación y ya no teniendo otro lugar a donde se puedan ir hay muchas mas posibilidades

D
daour_9072042
5/5/14 a las 12:16
En respuesta a blanka_7402662

Betaespera
Hola a todas!

Me he animado a escribiros para que sepáis que me anima mucho leer los foros y sentirte acompañada en todo este proceso.

Tengo 39 años y estoy en mi segunda fiv por la SS en Galicia. Mi problema es la baja respuesta ovarica por la edad y por endometriosis ovarica que hasta ahora y pese a las revisiones ginecológicas nadie me había diagnosticado.

En la primera fiv solo tres ovocitos de los que fecundaron los tres pero en día 2 ya sólo quedaban dos de calidad B y D.
Ahora conseguimos 4 fecundaron tres y me implantaron los tres de calidades 1B y 2C. Yo los llamo Bonito, Campeona y Corazón. Estoy muy optimista y espero que el día 13, MARTES y 13!!!! , tenga un enorme positivo.

Mucho ánimo a todas que el 2014 es nuestro año!!!

Fiv
Hola soy nueva por aquí y justo ayer me hicieron la transferencia de embriones! Estoy nerviosa puesto que hasta el día 15 no sabré nada! Cómo soportáis la espera! Besitos a todas!!!

B
blanka_7402662
5/5/14 a las 15:22

Mucha suerte!!
Gracias nl!!

Que emoción comenzar!! La verdad es que en mi primer intento me pareció todo muy farragoso al principio pero nada que ver con la betaespera. Mucho ánimo!!

Lizarbes y bekky, como os va? Suerte Aíra con la laparoscopia.

Yo hoy en mi sexto día post punción y todo normal. Los síntomas típicos de la progesterona pero nada más. Deseando que mis tres embriones se estén implantando!. No es que desee trillizos pero es qu no quiero abandonar a ninguno de ellos prefiero que sean ellos los que decidan junto a mi útero, porque se tiene que portar bien y acogerlos bien mulliditos.

Biquiños a todas

B
blanka_7402662
5/5/14 a las 15:33
En respuesta a daour_9072042

Fiv
Hola soy nueva por aquí y justo ayer me hicieron la transferencia de embriones! Estoy nerviosa puesto que hasta el día 15 no sabré nada! Cómo soportáis la espera! Besitos a todas!!!

Vamos a la par!!!
Becky, vamos a la par casi!!

Como se lleva... No te voy a mentir, es mi segundo intento y creo que es la peor parte. La anterior pensé que no hacerme ilusiones era lo mejor y estaba segura de que sería negativo, y efectivamente lo fue, pero no por saber que así sería llevé bien el resultado, que va fue horrible, y además era 24 de diciembre. Llega al análisis con dos días de menstruación así que lloré durante 5 días.

Este vez me convencí de ser positiva porque así por lo menos durante el tiempo que dure la betaespera estaré embarazada si o si, otra cosa es que vaya adelante pero puede ser de los únicos momentos en mi vida en que tenga embriones dentro de mi. Además así se lleva mejor la espera.

En qué día post puncion te transfirieron y que tipo de embriones?

F
faten_9350521
5/5/14 a las 19:16

Aíra
Aíra muchísimo ánimo con tu operación ya verás como luego todo va genial. Yo por mi parte no veo el momento de q me baje la regla y q llegue la transferencia. Se q no tengo muchas oportunidades pero tengo ganas de saber q pasa!!! A ver si mi regla es puntual como siempre!!

D
delcy_7956810
5/5/14 a las 23:20

Suerteeeeee!!
buenas noches chicas!
Muchas gracias por la bienvenida nl1011!!!
Mucha ánimo Aíra, espero que todo salga bien y te recuperes muy pronto!!!
Así que hay que estar pendientes de las betaespera de Magiapotagia que es el 13 y becky el 15??? la verdad que yo lo veo como la peor parte...esperar a ver si se han implantado no. Pero leyendo tus palabra Magiapotagia, es otra manera de verlo, esos dias es como si estuvieras embarazada... pero seguro que vas a estar con esa sensación más tiempo,durante unos cuantos meses!!!pensamiento positivo.
Yo hoy he ido a revisión, primero analítica y luego eco. Continuo con 13 ovocitos, ya van creciendo tengo desde 10 hasta 15 mm.Tengo que volver el miércoles (analítica y eco), tengo que continuar pinchándome gonal-f y Orgalutran. Me han dicho que va sobre lo previsto. La punción el viernes 9 o como mucho lunes 12. El miércoles me dicen y ya os comento.
Gracias por estar ahi!!!
bikiños

D
delcy_7956810
5/5/14 a las 23:24
En respuesta a delcy_7956810

Suerteeeeee!!
buenas noches chicas!
Muchas gracias por la bienvenida nl1011!!!
Mucha ánimo Aíra, espero que todo salga bien y te recuperes muy pronto!!!
Así que hay que estar pendientes de las betaespera de Magiapotagia que es el 13 y becky el 15??? la verdad que yo lo veo como la peor parte...esperar a ver si se han implantado no. Pero leyendo tus palabra Magiapotagia, es otra manera de verlo, esos dias es como si estuvieras embarazada... pero seguro que vas a estar con esa sensación más tiempo,durante unos cuantos meses!!!pensamiento positivo.
Yo hoy he ido a revisión, primero analítica y luego eco. Continuo con 13 ovocitos, ya van creciendo tengo desde 10 hasta 15 mm.Tengo que volver el miércoles (analítica y eco), tengo que continuar pinchándome gonal-f y Orgalutran. Me han dicho que va sobre lo previsto. La punción el viernes 9 o como mucho lunes 12. El miércoles me dicen y ya os comento.
Gracias por estar ahi!!!
bikiños

Suerteee
Que me olvidaba de ti Aisan5!!!ya queda menos para ese momento de transferencia!!!pensamiento positivo y mucho ánimo.

B
bintou_5600154
6/5/14 a las 1:51

Hola chicas!!!
Adolorísisima!!!
Asi me siento, pero no se que me duele mas, si la operación o el corazón de saber que mi bebé ya no está dentro de mí. Aun así estoy muy positiva porque estoy VIVA a pesar de los riesgos que se corrían.
Por aquí voy a estar leyéndolas que al fin no voy a tener mas que hacer que estar en reposo.
Cuidense mucho

B
bintou_5600154
6/5/14 a las 1:54
En respuesta a faten_9350521

Aíra
Aíra muchísimo ánimo con tu operación ya verás como luego todo va genial. Yo por mi parte no veo el momento de q me baje la regla y q llegue la transferencia. Se q no tengo muchas oportunidades pero tengo ganas de saber q pasa!!! A ver si mi regla es puntual como siempre!!

Aisan
Muchisimas gracias. Me siento muy adolorida pero al menos estoy bien gracias a Dios.
Tu no pienses que tienes pocas posibilidades anímate que todo saldra bien recuerda... Siempre positiva

B
bintou_5600154
6/5/14 a las 1:56

Sorry!
Quise leerlas a todas pero me siento muy mal...después me pongo al corriente y muchas gracias por sus buenos deseos

F
faten_9350521
6/5/14 a las 10:05
En respuesta a delcy_7956810

Suerteeeeee!!
buenas noches chicas!
Muchas gracias por la bienvenida nl1011!!!
Mucha ánimo Aíra, espero que todo salga bien y te recuperes muy pronto!!!
Así que hay que estar pendientes de las betaespera de Magiapotagia que es el 13 y becky el 15??? la verdad que yo lo veo como la peor parte...esperar a ver si se han implantado no. Pero leyendo tus palabra Magiapotagia, es otra manera de verlo, esos dias es como si estuvieras embarazada... pero seguro que vas a estar con esa sensación más tiempo,durante unos cuantos meses!!!pensamiento positivo.
Yo hoy he ido a revisión, primero analítica y luego eco. Continuo con 13 ovocitos, ya van creciendo tengo desde 10 hasta 15 mm.Tengo que volver el miércoles (analítica y eco), tengo que continuar pinchándome gonal-f y Orgalutran. Me han dicho que va sobre lo previsto. La punción el viernes 9 o como mucho lunes 12. El miércoles me dicen y ya os comento.
Gracias por estar ahi!!!
bikiños

Lizarbes
Va todo estupendamente y ya casi estas con la punción. Verás como todo va genial.

B
blanka_7402662
6/5/14 a las 11:37
En respuesta a bintou_5600154

Sorry!
Quise leerlas a todas pero me siento muy mal...después me pongo al corriente y muchas gracias por sus buenos deseos

Ánimos
Hola Aira!

Entiendo que ahora te encuentras pachuchos la pero ya verás que ahora va a ir todo a mejor. Debes ser optimista porque por lo menos había implantado un embrión y eso es muy buen indicador para que vuelva a suceder, eso si, en el lugar correcto. Piensa que sin esa trompa ya no volverá a suceder. Ahora sólo descansar, recuperar y ponerte fuerte para el siguiente intento. Tampoco huyas de la tristeza, sentirla es el primer paso para superarla. Date tiempo y vuelve pronto a casa.

Muchos biquiños

B
blanka_7402662
6/5/14 a las 11:40
En respuesta a delcy_7956810

Suerteee
Que me olvidaba de ti Aisan5!!!ya queda menos para ese momento de transferencia!!!pensamiento positivo y mucho ánimo.

Ovocitos ovocitos ovocitos
Lizarbes que buena pinta tienen tus folículos, que gustó generar tantos! Que sigan creciendo

Aisan suerte en la punción ya nos contarás.

B
blanka_7402662
6/5/14 a las 12:13
En respuesta a daour_9072042

Fiv
Hola soy nueva por aquí y justo ayer me hicieron la transferencia de embriones! Estoy nerviosa puesto que hasta el día 15 no sabré nada! Cómo soportáis la espera! Besitos a todas!!!

Como vas???
Becky como vas??? La progesterona que tal? Es tu primera fiv?

M
marilo_8126749
6/5/14 a las 12:52

Hoy comienzo con gonal y menopur!!
Hola chicas!
Después de leer mucho por aquí, hoy me decido a escribir.
Por fin esta noche empiezo con Gonal y Menopur para mi primera FIV!!
Estoy en Ginefiv y ayer después de 21 días tomando la píldora, me dijeron que empezara esta noche.
Tengo endometriosis, dos pequeños quistes en el ovario izq (27 mm) al más grande, y uno muy pequeño en el derecho.
Estoy con la Dra. Vielsa....y estoy algo nerviosa porque a pesar de los quistes y mi edad (38), me ha dicho que tome 125 de Gonal y 125 de Menopur!!
No lo tengo muy claro, alguna ha pasado por esto?
Mil gracias

B
blanka_7402662
6/5/14 a las 13:53
En respuesta a marilo_8126749

Hoy comienzo con gonal y menopur!!
Hola chicas!
Después de leer mucho por aquí, hoy me decido a escribir.
Por fin esta noche empiezo con Gonal y Menopur para mi primera FIV!!
Estoy en Ginefiv y ayer después de 21 días tomando la píldora, me dijeron que empezara esta noche.
Tengo endometriosis, dos pequeños quistes en el ovario izq (27 mm) al más grande, y uno muy pequeño en el derecho.
Estoy con la Dra. Vielsa....y estoy algo nerviosa porque a pesar de los quistes y mi edad (38), me ha dicho que tome 125 de Gonal y 125 de Menopur!!
No lo tengo muy claro, alguna ha pasado por esto?
Mil gracias

Mismo problema
Bienvenida Carlotita!
Yo tengo el mismo problema. Ahora tengo 39 pero mi primera fiv fue con 38. Hasta ese momento no sospechaba que tenía endometriosis porque siempre me hice revisiones más o menos anuales con eco y nunca me habían dicho nada. Primera eco en reproducción asistida y me dicen que tengo endometriosis en el ovario derecho. Durante la espera para el primer intento me dieron una anticonceptiva sin descanso para intentar que no avanzase. Además en la analítica ya se dejaba entrever que tenía baja respuesta. Comencé la estimulación y sólo 3 ovocitos porque cuando pincharon los supuestos folículos del izquierdo era todo aspirado endometrial. El disgusto fue grande porque mala respuesta y encima un ovario que no produce, vamos que pocas esperanzas. Fecundaron los tres pero sólo dos llegaron a la transferencia 1b y 1d. Negativo.

Ahora estoy con el segundo intento.

Sí ves foros hay muchos positivos con mayores problemas y muchos negativos con menos. Lo importante es pensar que lo estamos intentando y en algún momento la estadística nos favorecerá.

Sobre la pauta confía en tus gines, ellos son los que más saben y harán por ti lo más adecuado.

Mucho ánimo y cualquier pregunta ya sabes donde estamos. El primer intento es toda una experiencia y se suele estar un poco perdido .

Biquiños

A
an0N_865320499z
6/5/14 a las 14:34
En respuesta a blanka_7402662

Mismo problema
Bienvenida Carlotita!
Yo tengo el mismo problema. Ahora tengo 39 pero mi primera fiv fue con 38. Hasta ese momento no sospechaba que tenía endometriosis porque siempre me hice revisiones más o menos anuales con eco y nunca me habían dicho nada. Primera eco en reproducción asistida y me dicen que tengo endometriosis en el ovario derecho. Durante la espera para el primer intento me dieron una anticonceptiva sin descanso para intentar que no avanzase. Además en la analítica ya se dejaba entrever que tenía baja respuesta. Comencé la estimulación y sólo 3 ovocitos porque cuando pincharon los supuestos folículos del izquierdo era todo aspirado endometrial. El disgusto fue grande porque mala respuesta y encima un ovario que no produce, vamos que pocas esperanzas. Fecundaron los tres pero sólo dos llegaron a la transferencia 1b y 1d. Negativo.

Ahora estoy con el segundo intento.

Sí ves foros hay muchos positivos con mayores problemas y muchos negativos con menos. Lo importante es pensar que lo estamos intentando y en algún momento la estadística nos favorecerá.

Sobre la pauta confía en tus gines, ellos son los que más saben y harán por ti lo más adecuado.

Mucho ánimo y cualquier pregunta ya sabes donde estamos. El primer intento es toda una experiencia y se suele estar un poco perdido .

Biquiños

Endometriosicas
Magiapotagia y Carlotita, la endometriosis parece que es así, no se detecta hasta que te quieres quedar embarazada...yo tomaba anticonceptivos y por eso no se había desatado hasta que con 32 años dejé de tomarlos. Les cuento que los quistes en los ovarios no tienen por qué afectar en absoluto, en mi caso ni siquiera a la calidad de lo óvulos, a mi me obstruyó mis trompas por eso fui a fiv directamente.
Además Carlotita, nunca me aumentaron de tamaño por los tratamientos, y en una ocasión que me operaron estuve dos meses antes tomando anticonceptivos y se me redujeron de tamaño, nunca entenderé porqué no me cancelaron la operación, ni ellos mismos lo saben...
Así que mucho ánimo y a por todas!

B
blanka_7402662
6/5/14 a las 18:09

Síntomas
Hola perseverancia!

No se cuántas beta esperas llevas, es la primera? Estuviste alguna vez embarazada? Yo qué tu no buscaría síntomas, si lees y lees y lees, no hay ningún síntoma definitivo, excepto que no venga la menstruación. No te agobies con eso. Intenta ser optimista y disfrutar de cada día que pasa. No te tortures con el tabaco, mejor dejarlo pero si noté ves capaz, que yo creo que en algún momento lo serás, por lo menos reducir. Yo tampoco lo he podido dejar.

Mucho ánimo y nos sigues contando

D
daour_9072042
6/5/14 a las 20:44
En respuesta a blanka_7402662

Como vas???
Becky como vas??? La progesterona que tal? Es tu primera fiv?

Buenas
Pues ahí voy, nerviosa jejeje me he pasado toda la tarde aquí en el foto leyendo experiencias. Lo que más deseo es que mi dos garbancitos se agarren con fuerza jejeje! O al menos uno! Sí es mi primera FIV y con la progesterona bien solamente que tengo mucho flujo!

D
delcy_7956810
6/5/14 a las 22:32

Hola compis de fiv
Bienvenidas Perseverancia y Carlotita!
Arriba ese pensamiento positivo y a tope con los tratamientos.
Así que apuntamos otra cosa para el dia 13,nl1011 tienes cita no? se empiezan a acumular acontecimientos la semana que viene jijiji
Aira mucho ánimo!!!!!!lo importante que estás bien y te vas a recuperar
Como os encontrais el resto? esas betaesperas???
Gracias por los ánimos por el tamaño de mis ovocitos, como os comenté voy mañana. Tengo que estar a las 8 para analítica y luego esperar consulta para ver como van y concretan punción. Mañana os comento.

gracias por estar ahi!!

B
blanka_7402662
7/5/14 a las 11:01

Fatiga!!!!
Jajaaa no puedo parar de reírme, la Virgen de la Fatiga! Tengo que llamar a mi madre que es muy devota porque ese día también tengo la beta a ver sí me da suerte. Perseverancia vamos juntas a por el positivo. Ánimo que hoy encaramos la segunda semana.

Me apunto a lo de la tila y la valeriana porque del acuarius estoy un poco hasta el moño.

Aíra espero que te encuentra un poquito mejor. Lizarbes hoy nos cuentas que tal la eco y para cuando la punción. Nl ya sabes para cuando la transferencia? Carlotita y Aisan como vais?

F
faten_9350521
7/5/14 a las 13:20

Chicas a tope!!!
Hola a todas chicas!!! Q bueno lo de la fatiga, pero vamos q si nos ayuda me apunto yo también. Bueno me alegra ver q estamos un poco más animadas todas jiji. Pues tiene narices la cosa pero yo tb ando más contenta, noto mis sintomas de regla y ya estoy deseando de ir a por todas. Pase lo q pase.

D
delcy_7956810
7/5/14 a las 23:01

Viva la virgen de fatiga!!!
Yo también me apunto a esta nueva virgen!!!que bien leer vuestros comentarios animados y positivos.
Me uno a este buen rollo y os comento lo que me han dicho hoy.
Ovocitos preparado! ovario derecho 2 de 18mm y 1 de 15mm.
ovario izq a tope!!! se ha llevado el gran número. 9 ovocitos de18 y 21 mm y 3 de 9mm. Con estos números puncion el viernes.
A las 9:30 me he pinchado el ovitrelle. Mañana tengo que hacer lavados vaginales mañana y noche.Despues de cenar antibiotica mi marido y yo.
El viernes lavado vaginal y en ayunas desde las 00.00. tenemos que ir al hospital a las 8:15 para la punción.
Este es mi planning!!!! reconozco que estoy muy contenta y animada.
me han dicho que el mismo viernes nos diran cuantos ovocitos valen y el sábado cuantos se engendran. Posible trasfer el lunes 12.
Despues de todo mi rollo deciros a todas que hay que continuar con este positivismo...ya habra tiempo de ponerse negativas si viene el palo pero mientras disfrutemos de este momento!!! Y seguro que nos sale todo bien!!!! gracias a todas por escuchar y estar ahi!!!

B
blanka_7402662
8/5/14 a las 11:23

Que buena pinta!!
Que bien Lizarbes! Es muy buen número!! Es tu primera fiv?
Pinta estupendo.

Chicas yo en general muy positiva aunque desde que entré en la segunda semana de betaespera la cosa va por minutos, ahora estarán ahí creciendo, ahora ya no estarán. Como dice mi pareja vamos a pensar que hasta que venga la regla o hagamos la analítica, que están ahí, y que nos quiten lo bailao. Pero yo ya sabía que esta semana es la peor de la betaespera y aunque para nada caigo en el desanimo, la neurosis ronda y ronda.

Hoy mis embriones cumplen 9 días!! Todo mi cariño y fuerza es para ellos.

Seguimos hablando

B
blanka_7402662
8/5/14 a las 11:26

Becky
Becky tu que tal? Cómo te encuentras?

B
bintou_5600154
8/5/14 a las 16:15

Bienvenidas carlotita y perseverancia!!!
He estado un poco triste por todo lo ocurrido, casi no me puedo mover, mi esposo tiene que ayudarme para ir al baño, para levantarme, para acostarme, bañarme, en pocas palabras me siento como una lisiada...y cómo no si de por si la laparotomía es dolorosa por la cortadota que te hacen pero agreguenle que te corten por dentro, eso es mucho mas doloroso ya que es por dentro.
Pero ya quisiera recuperarme para saber que procede para recibir a mis congelados, aunque mi esposo tiene miedo de que exponga nuevamente mi vida, pero el ginecólogo le dice que ya sin las dos trompas no tienen a donde irse los embriones a menos que no se implantaran pero ya no sería tan riesgoso. Perseverancia tu que vas a recibiste congelados como empieza este proceso?

Muchas gracias a quienes se han preocupado por darme ánimos... Dentro de lo que cabe estoy bien.

Saludos chicas y sigan echandole muchas ganas.

B
bintou_5600154
8/5/14 a las 17:44

Si nl
Fue laparotomía exploratoria, para buscar mas embriones en el área abdominal ya que solo estaba el de la trompa y temían que hubiera mas regados por ahí.
Si pasé por 2 inseminaciones y la segunda fue la que me llevó a mi primer ectópico en la que también me hicieron una laparotomía.

La duda que tengo también es que como no soy regular, es si me darían algo para regularme y me puedan ir revisando y decidir el día de la transferencia. Obviamente ya cuando esté totalmente recuperada voy a ir a mi cita y que de ahi se pongan de acuerdo los especialistas y me informen como empezaremos...es solo ansiedad por saber jaja.
Muchas gracias NL

F
faten_9350521
8/5/14 a las 20:31
En respuesta a bintou_5600154

Bienvenidas carlotita y perseverancia!!!
He estado un poco triste por todo lo ocurrido, casi no me puedo mover, mi esposo tiene que ayudarme para ir al baño, para levantarme, para acostarme, bañarme, en pocas palabras me siento como una lisiada...y cómo no si de por si la laparotomía es dolorosa por la cortadota que te hacen pero agreguenle que te corten por dentro, eso es mucho mas doloroso ya que es por dentro.
Pero ya quisiera recuperarme para saber que procede para recibir a mis congelados, aunque mi esposo tiene miedo de que exponga nuevamente mi vida, pero el ginecólogo le dice que ya sin las dos trompas no tienen a donde irse los embriones a menos que no se implantaran pero ya no sería tan riesgoso. Perseverancia tu que vas a recibiste congelados como empieza este proceso?

Muchas gracias a quienes se han preocupado por darme ánimos... Dentro de lo que cabe estoy bien.

Saludos chicas y sigan echandole muchas ganas.

Mi gozo en un pozo
Hola chicas. Aira q bien leerte, tu ahora dejate q te mimen jiji y recuperate prontito. A las nuevas bienvenidas!!!!!!
Yo por mi parte me habia levantado contenta porque me habia bajado la regla y estaba a la espera para hacerme la transferencia. Pero resulta q este mes no va a poder ser porque no esta el doctor. Al principio me lo he tomado un poco mal pero pensandolo casi mejor porque asi limpio bien el utero del famoso liquido y junio va a ser mas tranquilo para mi tanto en el trabajo como en lo personal asi q no hay mal q por bieb no venga. Aunque tengo q deciros q me muero de ganas de intentarlo ya pero q le vamos a hacer! Habra q ver lo positivo

B
bintou_5600154
9/5/14 a las 17:58
En respuesta a faten_9350521

Mi gozo en un pozo
Hola chicas. Aira q bien leerte, tu ahora dejate q te mimen jiji y recuperate prontito. A las nuevas bienvenidas!!!!!!
Yo por mi parte me habia levantado contenta porque me habia bajado la regla y estaba a la espera para hacerme la transferencia. Pero resulta q este mes no va a poder ser porque no esta el doctor. Al principio me lo he tomado un poco mal pero pensandolo casi mejor porque asi limpio bien el utero del famoso liquido y junio va a ser mas tranquilo para mi tanto en el trabajo como en lo personal asi q no hay mal q por bieb no venga. Aunque tengo q deciros q me muero de ganas de intentarlo ya pero q le vamos a hacer! Habra q ver lo positivo

Aisan
Que bueno que te lo tomes ya mas tranquilamente, como tu bien dices, es mejor que te encuentres en momentos de tranquilidad para cuando sea la transferencia. No te desesperes...ya merito!!!

D
daour_9072042
9/5/14 a las 18:53
En respuesta a blanka_7402662

Becky
Becky tu que tal? Cómo te encuentras?

Magiapotagia
Aquí sigo, qué lentos los días. Estoy bien pero deseando que el jueves tenga un positivo!!! Antes de ayer estuve con mucho dolor de ovarios y me preocupé, estaba muy negativa, pero llamé a la cínica y me dijeron que no me preocupara que era totalmente normal. Me duelen muchos los pechos y tengo mucha hambre que dijo es ansiedad! jeje A ver qué tal va todo! Gracias por preguntar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir