Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
B
bintou_5600154
17/4/14 a las :08

Eslime
Donde andas??? Hoy tenías cita, como te fue??? Espero que todo se encuentre excelente

Ver también

I
isolda_973983
17/4/14 a las 7:06
En respuesta a lizeth_682174

Bienvenida liorpa
Hola guapa , ya tienes a tus embriones esperándote y ahora a recuperarte para recibirles como se merecen.

Gracias
Gracias, espero seguir con mi recuperación y tener buenas noticias en julio

R
rohit_7007436
17/4/14 a las 15:43

Ofrecemos atención coach y psicológica http://coachdesdetucasa.com/index.html
Mucha felicidad a todas


" Ofrecemos atención coach y psicológica a través de tres vías distintas-Teléfono, Skype o e-mail-. Nuestro objetivo es eliminar aquellos obstáculos que impiden que las personas acudan al coach y psicólogo aun cuando lo necesitan. . . Con nosotros no tendrás que desplazarte de casa ni desembolsar prohibitivas tarifas por sesión. Primera sesión y plan terapéutico GRATIS, sin asteriscos. Visita nuestra web para más info."

http://coachdesdetucasa.com/index.html

B
bintou_5600154
18/4/14 a las 2:40

Eslimeeeeeee!!!!!!!
Espero que todo se encuentre excelente...te mando un beso y un abrazo

N
nazly_6286604
18/4/14 a las 21:27

Aíra
Hola que tal sí estoy un pico perdida es que empeze a trabajar y cuando llego a casa derrotada y llego a casa y a dormir pero ya estoy aquí fui el miércoles y todo bien me han dicho que tengo un ovario un poco inflamado y que tengo que comer más sólo se quedo uno no se sí existe la posibilidad que esté el otro ahora tengo cita el 2 de mayo espero escuchar su corazoncito que emoción

N
nazly_6286604
18/4/14 a las 21:31

Isabelini
Todo genial ahora a esperar pero me esta dando un sueño inaguantable en el trabajo h lo peor es que me pasó casi las 8 horas caminando llego a casa directo a la cama uffffff

A
alexei_9723644
18/4/14 a las 21:37

Voy a intentar mi 2 fiv.. que nervios
Hola a todas¡¡ Es la primera vez que escribo aunque os he leído un montón. Os cuento que tengo 36 añazos ya y estoy en camino de realizar mi segunda FIV. No sé si en la segunda hay más probabilidades o es todo lo contrario. La verdad es que se me están acabando las fuerzas ya. Llevamos 2 IA y esta va a ser mi 2 FIV y cada año más mayor... ¿ alguna está viviendo algo parecido? estaría genial poder hablar y desahogarme con chicas en mi situación. La verdad es que casi todas las chicas con las que me rodeo, o son mamás ya o están en camino.y no me entienden bien Muchisimas gracias de antemano

N
nazly_6286604
18/4/14 a las 21:42

Isabelimi
Que bueno que ya tengas tus embriones contigo ahora a cuidarse y que te mimen has reposo pero en casa camina algo para que le llegue sangre al utero yo en mi caso pedí las vacaciones y estuve los tres primeros días de reposo los demás días tranquilita en casa todos los día una tortilla de 4 claras en el desayuno tres tostada un tomate y un zumo de naranja claro eso me lo hacia mi esposo mucho acuario que no te falté abrigarte los pies verse que lo conseguirás ten fe

N
nazly_6286604
18/4/14 a las 21:50

Ratona
Tranquila mira todas hemos pasado por muchas cosas en mi casi fue a la primera pero para llegar tuve muchos contratiempos pero sí se puede sí oré positiva porque cuando empiesas con la negatividad no es bueno siempre más positiva que nunca no importa la veces que nos caemos sino las que mis levantemos

B
bintou_5600154
18/4/14 a las 21:51
En respuesta a alexei_9723644

Voy a intentar mi 2 fiv.. que nervios
Hola a todas¡¡ Es la primera vez que escribo aunque os he leído un montón. Os cuento que tengo 36 añazos ya y estoy en camino de realizar mi segunda FIV. No sé si en la segunda hay más probabilidades o es todo lo contrario. La verdad es que se me están acabando las fuerzas ya. Llevamos 2 IA y esta va a ser mi 2 FIV y cada año más mayor... ¿ alguna está viviendo algo parecido? estaría genial poder hablar y desahogarme con chicas en mi situación. La verdad es que casi todas las chicas con las que me rodeo, o son mamás ya o están en camino.y no me entienden bien Muchisimas gracias de antemano

Ratoncita (se escucha mas bonito jaja)
No te preocupes... Mira te cuento
Yo desde los 25 lo estoy intentando. Tengo 34 recién cumplidos en marzo.
En el 2009 me embarace y lo perdí a las 6 semanas
En el 2011 con la segunda IA me embarace y fue ectópico, obvio lo perdi como a las 8 semanas y cuando me operaron para sacar al bebe y a la trompa derecha, me dijeron que tenia endometriosis, me medicaron durante 6 meses y a inicios del 2012 me hicieron una FIV sin lograr nada.
El 20 de marzo me hicieron la punción, sacaron 13 ovulos y se fecundaron 8 y el 23 de marzo me hicieron la transferencia de 4 embriones. El 6 de abril supe que estoy embarazada, ahorita tengo 6.1 semanas. Ves que no eres la única que ha batallado...tal vez muchas de nosotras no hemos platicado bien nuestras historias pero si estamos en este foro es porque en realidad hemos batallado y seguimos en el intento sin importar la edad, que bueno que te uniste a nosotras ya que este foro ha traido muy buena suerte ya que ya somos varias Positivos.
No te preocupes, todo va a salir bien, tu solo tranquila y con mucha fe, no se tu religión pero la que sea, reza mucho.
Y cuando gustes aquí estamos para leerte por cualquier inquietud que tengas.
Cuando es tu FIV? Para estar al pendiente de ti!
Muchas suerte

N
nazly_6286604
18/4/14 a las 21:57

Yoli y nl
Chica cómoda llevan como están

B
bintou_5600154
18/4/14 a las 21:57
En respuesta a nazly_6286604

Aíra
Hola que tal sí estoy un pico perdida es que empeze a trabajar y cuando llego a casa derrotada y llego a casa y a dormir pero ya estoy aquí fui el miércoles y todo bien me han dicho que tengo un ovario un poco inflamado y que tengo que comer más sólo se quedo uno no se sí existe la posibilidad que esté el otro ahora tengo cita el 2 de mayo espero escuchar su corazoncito que emoción

Eslime
Que bueno que todo esté bien! Me da mucho gusto.
Fijate que yo también traigo un ovario inflamado y me dijo el gine que si me iba a molestar de vez en cuando y que cuando eso sucediera me tomara un paracetamol, la semana pasada si me dolio bastante, me tomé un tylenol y santo remedio, hasta ahorita no me ha vuelto a molestar.
Tal vez esté el otro embrión por ahi escondido, pero con que todo vaya bien, no importa tanto cuantos se hayan quedado aunque uno se encariña con sus embriones desde el primer dia, a final de cuentas son nuestra sangre y son nuestros hijitos y quisieramos que todos se quedaran.
Que todo siga excelente. Cuidate mucho y descansa. Yo ando igual que tu con el sueño -.-

L
lizeth_682174
19/4/14 a las 13:43

Hola a todas
Chicas estoy en Denia de vacaciones. Eso sí con mis cuatro óvulos de progesterona y los 6 mg de meriestra. El lunes es el gran día de esperar q se descongela bien mi tardío. Me ha venido bien desconectar. Me alegro que todo bien. Cuidaros muchísimo. .... besos mil

B
bintou_5600154
19/4/14 a las 16:08
En respuesta a lizeth_682174

Hola a todas
Chicas estoy en Denia de vacaciones. Eso sí con mis cuatro óvulos de progesterona y los 6 mg de meriestra. El lunes es el gran día de esperar q se descongela bien mi tardío. Me ha venido bien desconectar. Me alegro que todo bien. Cuidaros muchísimo. .... besos mil

Yoli
Que bien! Tu aprovecha y diviértete que después solo tendrás que estar en reposo y cuidarte muchísimo. Ya el lunes nos platicaras como te fue

A
alexei_9723644
19/4/14 a las 17:23

Sois un cielo¡
Muchas gracias chicas,La verdad es que todo esto es para volverse loca Hay un montón de sentimientos mezclados y en cualquier momento pueden estallar¡¡¡ En cualquier caso seré positiva aunque cuesta un montón..y encima no hago nada mas que ver chicas con sus barrigas por la calle y me muero de la envidiaaaaaaaaa.
Por cierto: Es cierto que las 2 FIV tienen mayor probabilidad de que salga bien??? eso es lo que he oído pero no se si es así.

mil besazos pa todas

B
bintou_5600154
19/4/14 a las 22:12
En respuesta a alexei_9723644

Sois un cielo¡
Muchas gracias chicas,La verdad es que todo esto es para volverse loca Hay un montón de sentimientos mezclados y en cualquier momento pueden estallar¡¡¡ En cualquier caso seré positiva aunque cuesta un montón..y encima no hago nada mas que ver chicas con sus barrigas por la calle y me muero de la envidiaaaaaaaaa.
Por cierto: Es cierto que las 2 FIV tienen mayor probabilidad de que salga bien??? eso es lo que he oído pero no se si es así.

mil besazos pa todas

Ratona!
Yo no se donde digan eso de que las segundas FIV son mas efectivas pero al menos yo no creo que tenga nada que ver si es la primera o la segunda o la quinta, a muchas les funciona a la primera a otras nos funcionó en la segunda, el caso es cuidarse mucho y seguir al pie de la letra las indicaciones.
Suerte y espero que esta segunda sea la buena

B
bintou_5600154
20/4/14 a las 3:39

Nl
Me imagino como debes sentirte, sabes cuando me he sentido así? Cuando en mi trabajo les llevan regalitos a las trabajadoras que son mamás y les dan el día y solo soy yo la que se queda ahi a continuar con el trabajo y sin recibir ni un regalo, es triste, no cabe duda. Pero cuando mis amigas o familiares se convierten en madres, lo disfruto con ellas porque sé que está en mi como debo sentirme y no dejar que me afecte.
Pero mira, tu enfocate a que esta vez será muy diferente, esta vez podrás seguir el tratamiento y lograrás convertirte en madre como las demás. Ánimo amiga, te mando un fuerte abrazo con mucho cariño.

A
alexei_9723644
20/4/14 a las 13:40

Nl
Hay dias que en mejor no salir de la cama..o es tu cuñada la que anuncia que esta embarazada con 40 años, o es una de tus amigas que va a dar a luz o no haces mas que ver embarazadas por la calle en esos días dan ganas de salir corriendo y de huir lo mas lejos posible de todo y de todos. peroooo DE ESO NADA¡¡ hay que sacar toda la fuerza que las mujeres tenemos guardadas para estos casos y continuar para adelante ya que TU serás la siguiente, TU vas a lucir una barriga elegante y TU vas a ser mama tarde o temprano. Animate, sal a pasear, sal a divertirte y piensa que en esta vida todo llega.
Un besote

L
lizeth_682174
20/4/14 a las 15:51

Nl
Mucho ánimo nena , también hay que permitirse días malos.....para luego valorar los buenos. .. la verdad es que este proceso es muy duro .

L
lizeth_682174
20/4/14 a las 15:54

Chicas
Necesito mañana toda energía positiva para mañana . Para dar ánimos al congeladito. QUE SOLO TENGO UNO

Z
zosima_9056469
20/4/14 a las 16:41
En respuesta a lizeth_682174

Chicas
Necesito mañana toda energía positiva para mañana . Para dar ánimos al congeladito. QUE SOLO TENGO UNO

Suerte!
Suerte para que tengas buenas noticias!

B
bintou_5600154
20/4/14 a las 17:56
En respuesta a lizeth_682174

Chicas
Necesito mañana toda energía positiva para mañana . Para dar ánimos al congeladito. QUE SOLO TENGO UNO

Yoli
Desde donde estemos cada una, te enviamos toda la buena vibra para que tu congeladito sea un campeón y pronto te conviertas en Mamá!
Un fuerte abrazo y un beso

L
loreto_590540
20/4/14 a las 17:58

Polipo
hola compañeras de fatiga!! Aunque siempre os leo creo que llevo sin escribir desde mi segundo negativo.
Ya parece que he vuelto a coger fuerzas y estuve en la clinica para ver que ha podido pasar y que podiamos mejorar para mi tercera tranferencia ya que aun me quedan 4 blastocitos congelados.
Me ha aconsejado que me quite un pequeño polipo que tengo en el utero y que hasta ahora no le habian dado ninguna importancia ya que es diminuto de menos de 1cm.
El jueves 24 me hacen una lamparoscopia y estoy ya asusta y nerviosa.ojala todo salga bien.
a alguna de vosotras os han quitado un polipo?
no me queria despedir sin daros animos a todas en especial a nl1011 que la veo muy de bajon.besitosss


A
alexei_9723644
20/4/14 a las 18:48

Estrella
hola compi de batalla¡¡ a mi me quitaron ya hace unos años un pólipo por lamparoscopia y la verdad es que es una técnica fantástica y si encima en pequeño ni te vas a enterar, el mío media casi 5 cm y no dolió casi. Mucho animo

L
loreto_590540
20/4/14 a las 19:06

Ratona.
ayy muchas gracias por contarme tu experiencia.ya me quedo mas tranquila.Ya os contare el jueves.besitoss

A
an0N_694748899z
20/4/14 a las 20:34
En respuesta a lizeth_682174

Chicas
Necesito mañana toda energía positiva para mañana . Para dar ánimos al congeladito. QUE SOLO TENGO UNO

Mucho ánimo yoli!!
Deseo que este chiquitin despierte bien fuerte y te dé buena guerra los siguientes 8 meses! Un besin!!!

A
an0N_694748899z
20/4/14 a las 20:44

Te entiendo perfectamente
Si necesitas darte unos días de llorar, es normal, hazlo y punto, insulta a tu cuñada y luego achacalo a las hormonas , haz lo que te dé la gana que te lo mereces por luchadora, lo importante es que guardes esas fuerzas que sabes que tienes en un rinconcito super protegido para el día 23 y en adelante volver a la carga. Un abrazo guapa.

A
an0N_694748899z
20/4/14 a las 21:03

Aira y eslime
Aira igual me lio con tantas fechas, pero mañana tenías eco para ver tus puntitos, no? Dios mio cuéntanos nada mas llegar!!!!!

Eslime que bueno que haya ido todo bien, y que suerte que haya sido a la primera!!!

Yo he estado tb un poco plof meditando las noticias recientes, pero me doy tiempo para todo porque llevo dos embriones dentro y también pienso en la felicidad que eso me produce. Los dolores post punción siguen, hay momentos en los que me desespero, y muy hinchada, no exagero si os digo que tripa como de 4 meses , igual que cuando me operan de endometriosis, que me estoy varios meses con ropa 3 tallas mas.

Saludos a todas y ánimos para esta semana que ya casi entra!!

B
bintou_5600154
21/4/14 a las 7:16
En respuesta a an0N_694748899z

Aira y eslime
Aira igual me lio con tantas fechas, pero mañana tenías eco para ver tus puntitos, no? Dios mio cuéntanos nada mas llegar!!!!!

Eslime que bueno que haya ido todo bien, y que suerte que haya sido a la primera!!!

Yo he estado tb un poco plof meditando las noticias recientes, pero me doy tiempo para todo porque llevo dos embriones dentro y también pienso en la felicidad que eso me produce. Los dolores post punción siguen, hay momentos en los que me desespero, y muy hinchada, no exagero si os digo que tripa como de 4 meses , igual que cuando me operan de endometriosis, que me estoy varios meses con ropa 3 tallas mas.

Saludos a todas y ánimos para esta semana que ya casi entra!!

Isabelimi
Asi es, mañana tengo que ir, solo que el miercoles no alcancé a sacar cita, mañana temprano me comunicaré y espero todavia encontrar cita para la tarde, en cuanto vea algo les platicare!!!
Oye y hablando de tu inflamación, dejame te cuento que yo aun ando igual y a eso agregale que ando un poco estreñida, mis pantalones no me quedan, asi que mi cuñada me presto por lo pronto sus pantalones de maternidad y son los que uso cuando tengo tengo que salir, mientras estoy en casa ando con ropa suave y floja y también parece que tengo 4 meses jaja además que cuando una sabe que está embarazada sueltas la panza sin importar nada mas, no andas sumiendola para verte bien, por eso también mas se nos nota jaja
Cuidate mucho y cuida mucho a tus bebés
Besos!!!

L
lizeth_682174
21/4/14 a las 17:02

Ya me han hecho la transferencia
Hola ha ido todo bien , me han hecho la trasferencia de mi congeladito esta mañana a las dos. Se ha descongelado bien. Es un blastocito cavitado . A ver si hay suerte. Es mi primera división segunda transferencia. El 30 me hacen la beta.

A
an0N_694748899z
21/4/14 a las 18:13
En respuesta a lizeth_682174

Ya me han hecho la transferencia
Hola ha ido todo bien , me han hecho la trasferencia de mi congeladito esta mañana a las dos. Se ha descongelado bien. Es un blastocito cavitado . A ver si hay suerte. Es mi primera división segunda transferencia. El 30 me hacen la beta.

Ole ole ole!!!!!!!!!!
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!! Ole ese blastocisto bravo que será igual de fuerte para agarrarse bien al endometrio ya lo verás, mándale muchas energías desde ya que se ha portado como un campeón!!! Voy a mirar lo del blastocisto cavitado jaja

B
bintou_5600154
21/4/14 a las 18:51
En respuesta a lizeth_682174

Ya me han hecho la transferencia
Hola ha ido todo bien , me han hecho la trasferencia de mi congeladito esta mañana a las dos. Se ha descongelado bien. Es un blastocito cavitado . A ver si hay suerte. Es mi primera división segunda transferencia. El 30 me hacen la beta.

Que bien yoli!!!
Te lo dije! Tu congeladito es un campeón. Gracias a Dios que ya lo tienes en tu vientre, ahora a cuidarlo de lo mejor, has mucho reposo, mas del que te indiquen. Estoy segura de que serás otra positivo mas en este foro

B
bintou_5600154
21/4/14 a las 18:52
En respuesta a an0N_694748899z

Ole ole ole!!!!!!!!!!
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!! Ole ese blastocisto bravo que será igual de fuerte para agarrarse bien al endometrio ya lo verás, mándale muchas energías desde ya que se ha portado como un campeón!!! Voy a mirar lo del blastocisto cavitado jaja

Yo también!
Leere sobre el blastocito cavitado jaja no se lo que es :/

L
lizeth_682174
22/4/14 a las 18:07

Hola a todas
Me alegro que estés mejor nl. A ver si empiezas pronto. Yo tb tengo cicatriz de lo del mioma de lado a lado y tabas acostumbrando a ella. Estoy relajada y reposo normal me dijo mi doctora q no era bueno absoluto . Lo de blastocito cavitado es cuando tiene cinco días y ya está separado lo que va a ser la placenta del embrión. Hoy he estado leyendo y dicen q la implantación se produce entre el día 20 y 24 del ciclo. El ciclo se cuenta desde el primer día de la regla. Y hay veces q se sangra un poquito. Lo que ocurre es que el blastocito se expande y rompe la zona que se llama pelucida y se junta con las venas de las mamas. Por eso es muy importante que los embriones sean buenos y el útero este bien. Y además estén coordinados. Es lo q se llama ventana de implantación. Por eso todo esto es tan complicado depende de muchos factores. Lo que no entiendo Isabelli pq te hacen a ti la beta tan tarde en la Ivi Madrid, q es mi clínica me han dicho q son 10 días pos transferencia.

Aira y Eslime que suerte habéis tenido. Sois unas campeonas.

Vaya charla q os he dado , pero buscando imágenes de blastocito pq el mio estaba echo un burruño . Me dijo pq se contraen y expanden. Encontré esto. Y q cuando los llevan a blastocito suelen llegar más varones. Me ha rdo curioso pq las nenas suelen ser más resistentes.
Lo que noto un montón, q no tiene nada q ver cuando te transfieren uno vitrificado sin haberte hormona do tanto solo meriestra y progesterona. Que cuando lo hacen después de la punción q yo me encontraba fatal.

L
lizeth_682174
22/4/14 a las 18:10

Eslime
Hace mucho q no sabemos de ti. Como estas?

L
lizeth_682174
22/4/14 a las 18:12

Eslime
Hola , hace mucho q no sabemos de ti. Espero que todo bien?

B
bintou_5600154
22/4/14 a las 22:37

Estoy algo confundida :/
Lo que pasa es que ayer fue a mi ultrasonido pero no se que pasó que no se vio nada, excepto por un puntito pero para las 6 semanas que tengo no debería ser un puntito, el doctor me dijo que hoy me hiciera otra beta, me la hice y esta muy elevada, por lo que me recomendó esperar una semana mas para revisarme, tambien me dijo que mientras no haya sangrado o dolor no debe haber problema. Según la beta estoy embarazada pero el ultrasonido no fue nada claro...lo que pienso tambien es que pudo haber sido que la inflamacion que traigo no dejara ver nada...por lo pronto estoy tranquila y así es como debo de estar, RELAJADA...y pues ahora a esperar una semana mas

B
bintou_5600154
22/4/14 a las 23:02
En respuesta a lizeth_682174

Eslime
Hola , hace mucho q no sabemos de ti. Espero que todo bien?

Yoli
Eslime si se reportó pero dice que se la pasa durmiendo, asi que seguramente es lo que esta haciendo ahorita jajaj

L
lizeth_682174
23/4/14 a las :40
En respuesta a bintou_5600154

Estoy algo confundida :/
Lo que pasa es que ayer fue a mi ultrasonido pero no se que pasó que no se vio nada, excepto por un puntito pero para las 6 semanas que tengo no debería ser un puntito, el doctor me dijo que hoy me hiciera otra beta, me la hice y esta muy elevada, por lo que me recomendó esperar una semana mas para revisarme, tambien me dijo que mientras no haya sangrado o dolor no debe haber problema. Según la beta estoy embarazada pero el ultrasonido no fue nada claro...lo que pienso tambien es que pudo haber sido que la inflamacion que traigo no dejara ver nada...por lo pronto estoy tranquila y así es como debo de estar, RELAJADA...y pues ahora a esperar una semana mas

Aira estate tranquila
Hola guapa, son pocas semanas y a veces no salen en el ultrasonido hasta las ocho semanas. Tb q ganas de preocuparnos, tu tienes q estar relajada q seguro esta todo bien. Intenta desconectar. ..se que es difícil pero hay q hacerlo . Un beso fuerte.

B
bintou_5600154
23/4/14 a las 1:51
En respuesta a lizeth_682174

Aira estate tranquila
Hola guapa, son pocas semanas y a veces no salen en el ultrasonido hasta las ocho semanas. Tb q ganas de preocuparnos, tu tienes q estar relajada q seguro esta todo bien. Intenta desconectar. ..se que es difícil pero hay q hacerlo . Un beso fuerte.

Yoli
Te juro que estaba tranquila y aun lo estoy (en parte) pero estaba muy emocionada de verlo ya y ver el o los corazones latir, es solo eso, porque por otra parte, no he tenido dolor (a excepción de esos coliquitos muy leves y que son normales debido al crecimiento y preparación del utero) no he tenido sangrado ni nada que me pudiera indicar que algo andar mal...PROMETO estar tranquila YA, no me preocupare de más.

Gracias Yoli

A
adelia_8106467
23/4/14 a las 9:45

Malas noticias
Hola chicas llego tiempo sin escribir, pero no he tenido muchos animos, me alegro mucho de los positivos, a mi la Beta me dio negativa, fui a la Beta sin regla y dio negativo, negativo, asi que imaginaros el palo tan grande que me lleve, estoy muy deprimida y sin ganas de nada, supongo que todo volvera a la normalidad poco a poco, Os deseo todo lo mejor a todas. Un saludo enorme

B
bintou_5600154
23/4/14 a las 13:31
En respuesta a adelia_8106467

Malas noticias
Hola chicas llego tiempo sin escribir, pero no he tenido muchos animos, me alegro mucho de los positivos, a mi la Beta me dio negativa, fui a la Beta sin regla y dio negativo, negativo, asi que imaginaros el palo tan grande que me lleve, estoy muy deprimida y sin ganas de nada, supongo que todo volvera a la normalidad poco a poco, Os deseo todo lo mejor a todas. Un saludo enorme

Almeria
De todo corazón deseo que te recuperes pronto, no te des por vencida, vuelvelo a intentar, llora toodo lo que quieras y levantantate otra vez. No pierdas nunca la fe, eso JAMÁS!!!
Te mando un fuerte abrazo :'(

A
adelia_8106467
23/4/14 a las 15:08
En respuesta a bintou_5600154

Almeria
De todo corazón deseo que te recuperes pronto, no te des por vencida, vuelvelo a intentar, llora toodo lo que quieras y levantantate otra vez. No pierdas nunca la fe, eso JAMÁS!!!
Te mando un fuerte abrazo :'(

Gracias por los animos
gracias por los animos, la verdad es que ahora mismo ni me planteo el empezar, quiero que pase un poco de tiempo, y coger fuerzas, pq me he quedado muy tocada, os deseo todo lo mejor a todas. Que duro es esto,

A
an0N_694748899z
24/4/14 a las 15:12

Hola chicas! perdonad q lo suelte en un solo texto voy con prisas
Esta semana ya he trabajado y como se nota, se me ha pasado volando, hasta un poco nerviosa xq he hecho el bestia en algún caso, y es que soy burrisima y eso es difícil de remediar cuando estas relajada y se te olvida que no debes.

Bueno Aira, campeona, si la beta dice que va bien, es que va bien, la sangre no engaña, las ecos en este momento todavía es prontiiiiiisimo, así que no tengas ninguna duda y piensa en positivo, que mínimo hay un corazón latiendo, piénsalo y siéntelo, y ojalá sean dos, lo de 3 o 4 ya te lo dejo a tu elección jaja.

Yoly que tal vas? Jo que suerteeeee que te hagan el primer control tan pronto, 10 días, yo 20!!!!!!! Exactamente lo que dices de que te encuentras mejor que la primera vez, es la duda que yo tenía, tiene lógica, mucha menos medicación.

NL, yo no sé bien que decirte, tb tengo endometriosis y adherencias peritoneales de grado severo (no sé en que es distinto pero están diagnosticadas por separado), también me han dicho lo de las toxinas, dado que han perjudicado el desarrollo de mis embriones (de 13 sobrevivieron 2 bien, y 3 pichi picha, los demás mal), los óvulos ya salen "afectados" de los ovarios si tienes allí endometrio sangrante, y lo de la implantación no sé que va a pasar porque es la primera vez, intento ser fuerte y positiva pero también allí hay toxinas, me han dicho lo mismo que a tí, que no se sabe y que hay que probar. Yo tengo incluso en el estomago y en el colon (consecuencia gastritis y colitis crónicas), y también en las trompas, por eso me las tuvieron que estrangular, creo que tu y yo debemos tener algo parecido, maldita coincidencia. Y bueno al lío, poniéndome en tu lugar, que como ves no me cuesta, pienso llevas varios intentos que no han ido del todo bien, yo sí intentaría esta nueva formula, confiaría en que este intento que te proponen pudiera marcar la diferencia, tenemos unos cuerpos complicados que de manera natural no nos responde, déjate ayudar por los médicos que al final de cuentas son los únicos que nos han dado esperanzas para llegar hasta aquí. Mucho ánimo de verdad.

Besos a todas y buena tarde de jueves!!

Ah si NL, lo de los 20 días nefasto, p. seguridad social, el lunes me hago la beta por mi cuenta y que les den.

A
an0N_694748899z
24/4/14 a las 15:17
En respuesta a adelia_8106467

Malas noticias
Hola chicas llego tiempo sin escribir, pero no he tenido muchos animos, me alegro mucho de los positivos, a mi la Beta me dio negativa, fui a la Beta sin regla y dio negativo, negativo, asi que imaginaros el palo tan grande que me lleve, estoy muy deprimida y sin ganas de nada, supongo que todo volvera a la normalidad poco a poco, Os deseo todo lo mejor a todas. Un saludo enorme

Lo siento muchisimo
Pero por favor no te rindas, arriba esos ánimos, tienes el deseo de ser madre y lo conseguirás, un abrazo

A
an0N_694748899z
24/4/14 a las 15:27

Interesantísimo para la implantación!!!!!!
Ahhhhh chicasss mirad lo que encontre:
http://www.vitrolife.com/en/Fertility/Products/G-SeriesTM-media/EmbryoGlue/
He preguntado a mi ginecólogo y si existe, es un liquido en el que se sumergen los embriones antes de la transferencia para mejorar su agarre con el útero, la seguridad social no lo trabaja, POR SUPUESSSSTO, pero las que estáis en privada igual tenéis mas suerte. Que cosas!!!!

B
bintou_5600154
24/4/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_694748899z

Hola chicas! perdonad q lo suelte en un solo texto voy con prisas
Esta semana ya he trabajado y como se nota, se me ha pasado volando, hasta un poco nerviosa xq he hecho el bestia en algún caso, y es que soy burrisima y eso es difícil de remediar cuando estas relajada y se te olvida que no debes.

Bueno Aira, campeona, si la beta dice que va bien, es que va bien, la sangre no engaña, las ecos en este momento todavía es prontiiiiiisimo, así que no tengas ninguna duda y piensa en positivo, que mínimo hay un corazón latiendo, piénsalo y siéntelo, y ojalá sean dos, lo de 3 o 4 ya te lo dejo a tu elección jaja.

Yoly que tal vas? Jo que suerteeeee que te hagan el primer control tan pronto, 10 días, yo 20!!!!!!! Exactamente lo que dices de que te encuentras mejor que la primera vez, es la duda que yo tenía, tiene lógica, mucha menos medicación.

NL, yo no sé bien que decirte, tb tengo endometriosis y adherencias peritoneales de grado severo (no sé en que es distinto pero están diagnosticadas por separado), también me han dicho lo de las toxinas, dado que han perjudicado el desarrollo de mis embriones (de 13 sobrevivieron 2 bien, y 3 pichi picha, los demás mal), los óvulos ya salen "afectados" de los ovarios si tienes allí endometrio sangrante, y lo de la implantación no sé que va a pasar porque es la primera vez, intento ser fuerte y positiva pero también allí hay toxinas, me han dicho lo mismo que a tí, que no se sabe y que hay que probar. Yo tengo incluso en el estomago y en el colon (consecuencia gastritis y colitis crónicas), y también en las trompas, por eso me las tuvieron que estrangular, creo que tu y yo debemos tener algo parecido, maldita coincidencia. Y bueno al lío, poniéndome en tu lugar, que como ves no me cuesta, pienso llevas varios intentos que no han ido del todo bien, yo sí intentaría esta nueva formula, confiaría en que este intento que te proponen pudiera marcar la diferencia, tenemos unos cuerpos complicados que de manera natural no nos responde, déjate ayudar por los médicos que al final de cuentas son los únicos que nos han dado esperanzas para llegar hasta aquí. Mucho ánimo de verdad.

Besos a todas y buena tarde de jueves!!

Ah si NL, lo de los 20 días nefasto, p. seguridad social, el lunes me hago la beta por mi cuenta y que les den.

Gracias isabelimi
Estaré tranquila lo prometo y no importa cuantos hayan quedado, con al menos 1 sería super feliz

L
lizeth_682174
24/4/14 a las 17:20

Almeriamen
Ya lo siento guapa. Que complicado es esto. Yo hoy estoy negativa pienso que nada de nada. Lo veo como algo imposible.

Cuando mis amigas me dicen q si esta no que siga intentándolo. Digo q no se que esto es muy duro sicologicamente y no se si soy tan fuerte.

Vaya ánimos q te doy. Un beso fuerte

L
lizeth_682174
24/4/14 a las 17:31

Nl
Hola . Mi cuñada tiene un problema de coagulación , homocisteina y se que la dijeron que se pinchará heparina. De lo de las toxinas para la implantación , lo que he leído que a veces nuestro cuerpo ve al embrión como una amenaza y lo ataca. Se que hay unas sustancias para mejorar esto. Pero no se si es exactamente lo mismo que lo tuyo.

Y si pides consejo a ti ginecólogo de confianza ?

L
lizeth_682174
24/4/14 a las 17:33

Isabelli
Nena hazte la beta a los diez días pos transferencia en algún laboratorio y así no estas otros diez días más con esa incertidumbre. TE TOCA A LO MEJOR MAÑANA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir