Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
T
tere_5644993
22/10/14 a las 13:12

Me uno
Hola, me uno a vosotras porque me van a realizar un FIV con ICSI, será la primera y en principio debería comenzar con mi próxima regla, sobre el 7-8 de noviembre. Nuestra infertlilidad en principio es por los bichines de mi marido, ya nos han hecho todas las pruebas y esperamos que en la ecografía basal del mes que viene ya poder empezar.

Llevo leyendoos varios meses pero es la primersa vez que me animo a escribir sobre eso, así que muchas gracias por compartir vuestras historias, la verdad es que estoy bastante perdida aún pero me ayuda mucho leeros.

Ver también

A
an0N_537268299z
22/10/14 a las 14:55
En respuesta a tere_5644993

Me uno
Hola, me uno a vosotras porque me van a realizar un FIV con ICSI, será la primera y en principio debería comenzar con mi próxima regla, sobre el 7-8 de noviembre. Nuestra infertlilidad en principio es por los bichines de mi marido, ya nos han hecho todas las pruebas y esperamos que en la ecografía basal del mes que viene ya poder empezar.

Llevo leyendoos varios meses pero es la primersa vez que me animo a escribir sobre eso, así que muchas gracias por compartir vuestras historias, la verdad es que estoy bastante perdida aún pero me ayuda mucho leeros.

Elvis
Bienvenida y pregunta cuanto necesites....un beso

A
an0N_807599099z
22/10/14 a las 19:11
En respuesta a tere_5644993

Me uno
Hola, me uno a vosotras porque me van a realizar un FIV con ICSI, será la primera y en principio debería comenzar con mi próxima regla, sobre el 7-8 de noviembre. Nuestra infertlilidad en principio es por los bichines de mi marido, ya nos han hecho todas las pruebas y esperamos que en la ecografía basal del mes que viene ya poder empezar.

Llevo leyendoos varios meses pero es la primersa vez que me animo a escribir sobre eso, así que muchas gracias por compartir vuestras historias, la verdad es que estoy bastante perdida aún pero me ayuda mucho leeros.

Elvis1983
Hola elvis que tal...??? bienvenida al grupo, como te ha dicho tete pregunta que aqui te ayudaremos en todo lo que podamos, tenemos un grupo de wuasa hecho, te he mandao un privado por si te apetece estar con nosotras... un beso y mucho animo.... y ser fuerte....

V
viera_8511926
23/10/14 a las 1:04
En respuesta a yoshua_5415857

Grupo de facebook
Hola me gustaría unirme a vuestro grupo de facebook. Voy a empezar todo el proceso para una la fiv en la seguridad social. Muchas gracias y ánimo para tod@s.

Grupo de facebook
Hola a mi tambien me gustaria unirme al grupo, mañana empiezo con mi segundo intento de fiv. Un saludo a tod@s

A
an0N_579917199z
23/10/14 a las 1:52

Hola !! de nuevo
Pues ya estoy con estradiol y viernes voy a mi cita para ver como va engrosando mi utero y espero ya me digan que dia hay trasferencia aunque nose nada de mi donante preguntare !!! Yaa esta !!pronto ser por primera vez betaespera vengaa esos animos !! Buenas vibras !!!

A
an0N_537268299z
23/10/14 a las 7:18
En respuesta a an0N_579917199z

Hola !! de nuevo
Pues ya estoy con estradiol y viernes voy a mi cita para ver como va engrosando mi utero y espero ya me digan que dia hay trasferencia aunque nose nada de mi donante preguntare !!! Yaa esta !!pronto ser por primera vez betaespera vengaa esos animos !! Buenas vibras !!!

Cintya
Q poco t falta para empezar con las banderillas!!!! Ánimo! !!!!

T
tere_5644993
23/10/14 a las 11:58

Gracias, comienza este nuevo capítulo
Muchas gracias por dejarme unirme a vosotras.

Os cuento un poco; mi marido y yo vivimos en Madrid y estamos en Tambre, todas las pruebas nos las hicieron en la seguridad social y nos diagnosticaron con oligoteratoastenozoospermia (vamos, pocos, lentos y deformes, no nos privamos de nada) directamente nos derivaron para FIV-ICSI

El sábado me vino la regla y el domingo fui a hacerme la ecografía para ver si comenzábamos ya con el tratamiento, pero tengo algún folículo comenzando a crecer, así que me han mandado tomar anticonceptivos hasta que me venga la próxima menstruación y ver si por fin podemos empezar. Si todo está ya bien, creo que comenzaríamos con la medicación (aún no me han dicho cuál es) sobre el 10-11 de noviembre.

I
iciar_5797823
23/10/14 a las 13:03

Fiv
Hola a todas. Despues de 4 inseminaciones fallidas he empezado a inyerctarme Procrim para ponerme manos a la obra con la Fiv. Lo dicho llevo 13 dias con Procrin, mañna bajo la dosis y ademas añado Fostipur y Menopur. El lunes tengo analítica y eco, haber que me dicen. Supongo que la punción me la harán para primeros de Noviembre.
Mi marido esta bien y a mi me ha detectado trombofilia por eso creen que no funcionaron las inseminaciones.
Ahora estoy muy contenta con lo nuevo que viene pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque con las inseminaciones me las hice y luego me agobie mucho.
Bueno pues no me lio mas, ya os ire contando si quereis me añadís al wasap y asi nos vamos contando nuestras experiencias.

Un besito a todas

T
telmo_7842898
23/10/14 a las 14:09
En respuesta a an0N_537268299z

Elvis
Bienvenida y pregunta cuanto necesites....un beso

Mi primera fiv
Hola chicas mi nombre es Laura, ya me echo todas las pruebas y ya me llamaron del materno para ir el dia 14 de nov para buscar las recetas,mi duda es es esa cita que te dicen?? Ya empiezas ese mes a hormonarte?? Tengo dudas!! Gracias y suerte a todas

A
an0N_807599099z
23/10/14 a las 17:49
En respuesta a iciar_5797823

Fiv
Hola a todas. Despues de 4 inseminaciones fallidas he empezado a inyerctarme Procrim para ponerme manos a la obra con la Fiv. Lo dicho llevo 13 dias con Procrin, mañna bajo la dosis y ademas añado Fostipur y Menopur. El lunes tengo analítica y eco, haber que me dicen. Supongo que la punción me la harán para primeros de Noviembre.
Mi marido esta bien y a mi me ha detectado trombofilia por eso creen que no funcionaron las inseminaciones.
Ahora estoy muy contenta con lo nuevo que viene pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque con las inseminaciones me las hice y luego me agobie mucho.
Bueno pues no me lio mas, ya os ire contando si quereis me añadís al wasap y asi nos vamos contando nuestras experiencias.

Un besito a todas

Pelusadvd
ya te he mandado un mensaje con el numero de telefono para que te podamos unir al grupo.... un besote

B
bryam_8878202
24/10/14 a las 19:50
En respuesta a lixia_9001272

Tete
Hola!! es mi segunda transferencia de congelados.... me quedan tres mas congelados.... no a mi la progesterona no me infla ni me duele las tetis ni me da ningún síntoma.... solo e tenido esos dolores cuando me pinchaba.... asi que síntoma no tengo ninguno.... ya veremos que pasa... olle anímate a unirte al grupo de Facebook!!! algunas chicas de aquí ya se han unido.

Hola piciosa!
En ppio hola a todas... me gustaría unirme al grupo de facebook, me parece que sería más dinámico que esta pag. Yo me hice la primer FIV +ICSI con embrioncitos frescos día dos pero fue negativa. Para fines de noviembre espero poder probar por primera vez con los congelados!!
Beso grande y diganme cómo las busco en facebook!

D
daour_9072042
26/10/14 a las 22:03
En respuesta a bryam_8878202

Hola piciosa!
En ppio hola a todas... me gustaría unirme al grupo de facebook, me parece que sería más dinámico que esta pag. Yo me hice la primer FIV +ICSI con embrioncitos frescos día dos pero fue negativa. Para fines de noviembre espero poder probar por primera vez con los congelados!!
Beso grande y diganme cómo las busco en facebook!

Ánimo
A mi la primera fue de frescos y nada y la segunda con congeados y positivo! Espero que te vaya genial!!!

D
daour_9072042
26/10/14 a las 22:07
En respuesta a lixia_9001272

Facebook
Se me a olvidado comentaros que el grupo de Facebook es totalmente secreto, nadie puede ver lo que escribimos ni las fotos ni nada lo que se publique en el .... de hecho nadie puede buscarlo porque no aparece por ningún lado, solo la administradora puede agregar gente al grupo... es que antes no explicado esto... yo grupo de wasap estuve con otras chicas y a mi me llega agobiar por que es una cosa constante... en cambio por Facebook cada una entra cuando puede y se siente con ánimos y hay también nos hemos conocido por fotos ect.... gracias por ofrecerme el grupo de wasp Aitana!!!!! pero yo ya estuve en uno y me agobia mucho....

Buenas
Hola! si es privado y no se ve ni que se pertenece ni nada me podéis agregar. No por nada pero muy poca gente sabe que hemos hecho este tipo de tratamiento y hay gent que no me apetece que lo sepa.

D
daour_9072042
26/10/14 a las 22:16

Chicas
Hola chicas, como vais? He estado un poco desaparecida, pero es que estoy manchando un poco y no he estado de animos para escribir. En las ecos se ve todo bien y me dicen que muchas mujeres pierden en durante el embarazo así que cogeré la baja unos días para reposar. Besito y ánimos a todas!

A
an0N_579917199z
27/10/14 a las 3:30

Becky
Que todo este bien!!! Un abrazo!!
Bueno pues mi endometrio va bien me han aumentado el estradiol y aprox en 12 dias deben hacerme traferencia , ya se de mi donante de quedo mi segubda opcion es canadiense-española y tiene 25 años , estoy super feliz vuelvo a consulta proxima semana

C
cinda_9611635
27/10/14 a las 17:12

Hola
Hola chicas,mal día hoy....muy duro...test de embarazo negativo después de fiv...que duro es...tenéis idea cuando se puede empezar otra vez??ha sido implantacion de ovulo vitrificado y nada...y no tengo mas...no me quejo porque ya tengo un niño de otra fiv pero estoy fatal...

A
an0N_807599099z
27/10/14 a las 17:51

Mriestra...
Hola, o tambien tomo meriestra, desde que empiezo el ciclo hasta que me hago la beta, y si la beta sale negativa lo dejo, pero si hubiera salido positiva hubiese tenido que seguir tomandomela, yo llego con esta 4 fiv y con todas llevo el mismo tratamiento diez dias con meriestra y dias antes de hacerme la fiv tomo meriestra y progreffix, suerte y espero que todo te vaya bien.....

A
an0N_537268299z
27/10/14 a las 22:18
En respuesta a cinda_9611635

Hola
Hola chicas,mal día hoy....muy duro...test de embarazo negativo después de fiv...que duro es...tenéis idea cuando se puede empezar otra vez??ha sido implantacion de ovulo vitrificado y nada...y no tengo mas...no me quejo porque ya tengo un niño de otra fiv pero estoy fatal...

Hola
Vaya mal ratito estarás pasando. Lo siento chiki. Yo después d negativo por ahora estoy en descanso. Aún no sé cuanto ya t sigo informando m van a ver mañana. Un beso y descansa

I
isolda_973983
28/10/14 a las 3:14
En respuesta a iciar_5797823

Fiv
Hola a todas. Despues de 4 inseminaciones fallidas he empezado a inyerctarme Procrim para ponerme manos a la obra con la Fiv. Lo dicho llevo 13 dias con Procrin, mañna bajo la dosis y ademas añado Fostipur y Menopur. El lunes tengo analítica y eco, haber que me dicen. Supongo que la punción me la harán para primeros de Noviembre.
Mi marido esta bien y a mi me ha detectado trombofilia por eso creen que no funcionaron las inseminaciones.
Ahora estoy muy contenta con lo nuevo que viene pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque con las inseminaciones me las hice y luego me agobie mucho.
Bueno pues no me lio mas, ya os ire contando si quereis me añadís al wasap y asi nos vamos contando nuestras experiencias.

Un besito a todas

Hola
Disculpa que te pregunte pero que tratamiento de dieron para la trombofilia, cuanto tiempo antes de la transferencia se debe iniciar el tratamiento?..... Perdón tanta pregunta pero yo llevo un negativo y un bioquimico y mi estólido me mandó hacer analisis pero se demoran 15 días y el médico quiere comenzar un nuevo ciclo, no se qué hacer si esperar o tomar el riesgo

I
isolda_973983
28/10/14 a las 3:18
En respuesta a isolda_973983

Hola
Disculpa que te pregunte pero que tratamiento de dieron para la trombofilia, cuanto tiempo antes de la transferencia se debe iniciar el tratamiento?..... Perdón tanta pregunta pero yo llevo un negativo y un bioquimico y mi estólido me mandó hacer analisis pero se demoran 15 días y el médico quiere comenzar un nuevo ciclo, no se qué hacer si esperar o tomar el riesgo

Q pena la ortografía
Perdón la mala ortografía pero esto auto corrige cambia las palabras y luego no se cómo editar

T
tere_5644993
28/10/14 a las 9:41
En respuesta a cinda_9611635

Hola
Hola chicas,mal día hoy....muy duro...test de embarazo negativo después de fiv...que duro es...tenéis idea cuando se puede empezar otra vez??ha sido implantacion de ovulo vitrificado y nada...y no tengo mas...no me quejo porque ya tengo un niño de otra fiv pero estoy fatal...

Lo siento mucho
Lo siento mucho, claro que tienes derecho a quejarte aunque ya tengas un hijo, el dolor no entiende de esas cosas. Un beso enorme.

C
cinda_9611635
28/10/14 a las 10:15

Gracias
Gracias chicas!me han dicho dos meses de descanso pero por el momento no levanto cabeza,además esto no lo entiende casi nadie...a veces ni mi marido...en fin espero animarme pronto!!!y animo a todas que cuando llega es lo mejor que os va a pasar!!!bs

I
iciar_5797823
28/10/14 a las 16:17
En respuesta a isolda_973983

Hola
Disculpa que te pregunte pero que tratamiento de dieron para la trombofilia, cuanto tiempo antes de la transferencia se debe iniciar el tratamiento?..... Perdón tanta pregunta pero yo llevo un negativo y un bioquimico y mi estólido me mandó hacer analisis pero se demoran 15 días y el médico quiere comenzar un nuevo ciclo, no se qué hacer si esperar o tomar el riesgo


Hola, pues ayer me empece a inyectar clexane (heparina) ya que empieza haber foliculos asomando, la punción me la harán la semana que viene. Los análisis de trombofilia suelen tardar sobre un mes, por lo menos eso me tardó a mi.
De todas formas habla con tu medico y no te inyectes cosas sin que el te las haya recetado, todo lleva su proceso y a veces en vez de hacerte bien si lo haces por tu cuenta puede salir mal.

Besos y mucho animo

S
shanza_5614402
28/10/14 a las 17:28

Primera fiv
Hola chicas, yo tengo 37 años,estoy en mi primera fiv,a punto de la punción,creo que me la haran viernes o sabado. Yo estoy con synarel 1inh/12h y puregon 250. Mi problema es que llevabamos 9 meses intentando embarazo y nada. Estoy operada de endometriosis 2 veces y pensaba que el problema era mio pero resulto que mi pareja tenia pocos espermatozoides. A ver como va todo,no estoy demasiado nerviosa ya que la sensacion de quedarme embarazada se me hace casi extraña por el tiempo que llevamos intentandolo.

A
an0N_807599099z
29/10/14 a las 17:29
En respuesta a shanza_5614402

Primera fiv
Hola chicas, yo tengo 37 años,estoy en mi primera fiv,a punto de la punción,creo que me la haran viernes o sabado. Yo estoy con synarel 1inh/12h y puregon 250. Mi problema es que llevabamos 9 meses intentando embarazo y nada. Estoy operada de endometriosis 2 veces y pensaba que el problema era mio pero resulto que mi pareja tenia pocos espermatozoides. A ver como va todo,no estoy demasiado nerviosa ya que la sensacion de quedarme embarazada se me hace casi extraña por el tiempo que llevamos intentandolo.

Kali 626
Hola kali te entiendo por lo que estas pasando, pero no desesperes que al final todo llega, es muy duro el proceso y el recorrido, y nueve meses no es nada , te cuento mi historia tengo 38 años casi 39 mi marido ya tiene los 40, empezamos a buscar un bebe, y al ver que no me quedaba, fui al ginecologo y empeze a hacernos pruebas y estamos los dos bien no tenemos nada, podermos tener hijos por metodo normal, pero no vienen, el xq no lo se.... pues decidimos por ia para no esperar mucho por la edad, pues llevo 3 ia y las tres fallidas empece con fiv y llevo 3 fallidas y ahora estoy en tratamiento para mi cuarta.... y te entiendo que estes desesperada pero mucho animo y hay que coger el toro por los cuernos y seguir para delante, para atras ni para coger impulso, un beso y mucho animo.....

A
an0N_807599099z
29/10/14 a las 17:32
En respuesta a cinda_9611635

Gracias
Gracias chicas!me han dicho dos meses de descanso pero por el momento no levanto cabeza,además esto no lo entiende casi nadie...a veces ni mi marido...en fin espero animarme pronto!!!y animo a todas que cuando llega es lo mejor que os va a pasar!!!bs

Pelillosalamar
Hola te entiendo por lo que estas pasando, pero tu mejor que nadien sabes que al final se consigue, se que es muy duro este camino si no que me lo digan ami, que llevo 3 ia negativas y ya voy por mi cuarta fiv, pero lo que tengo muy claro es que lo voy a conseguir y tengo muchas esperanzas que esta va a ser la definitiva... yo tambien pienso asin como tu cuando he recibido los negativos, pero al dia siguiente he pensado que el sol sale todos los dias y que ha que tener fe y mucha esperanza, y sin entenderlo no me ha quedado otra que solo hacertarlo tan y como me esta viniendo, solo te deseo mucha suerte y mucho animo....

A
an0N_807599099z
29/10/14 a las 17:34


No suelo escribir mucho, pero os deseo a todas que seais fuertes y mucho animo.. un besote....

D
deivy_8871907
29/10/14 a las 23:09

Esto funciona aplíquenlo yaaaaa!!!
Hola chicas, trate por seis años de concebir pero parecía que todo era inútil, los médicos decían que todo en mí era normal, uds saben como son los médicos, nunca se ponen en los zapatos de uno.

Yo casi pierdo el rumbo de mi vida al no poder tener un hijo, bebía, lloraba, me deprimía, y casi destruyo mi matrimonio.

Me habían hablado mucho de este video, pero sólo mi hermana me convenció de verlo. Y cambió mi vida para siempre.

Ahora tengo 12 semanas de embarazo, tuve una amenaza de aborto y aunque la fe y los malos pensamientos se me vienen a la cabeza, prendo el computador, lo pongo, sonrío, veo lo mal que estoy actuando y enseguida me pongo a cambiar de actitud.

En nuestro tiempo la infertilidad se debe a muchos factores pero no hay fuerza más poderosa que la mente.

Aquí les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ1VDVTbOZo

Abrazos y muchas bendiciones mujeres hermosas y luchadoras.

R
rameez_7026433
30/10/14 a las 23:42
En respuesta a an0N_807599099z

Elvis1983
Hola elvis que tal...??? bienvenida al grupo, como te ha dicho tete pregunta que aqui te ayudaremos en todo lo que podamos, tenemos un grupo de wuasa hecho, te he mandao un privado por si te apetece estar con nosotras... un beso y mucho animo.... y ser fuerte....

Soy nueva
Hola, soy nueva aqui, estoy empezando con el tratamiento y me gustaría estar en vuestro grupo para preguntar algunas cosillas si surgen, gracias

R
rameez_7026433
30/10/14 a las 23:59
En respuesta a lixia_9001272

Hola chicas
Buenos días chicas!!! supongo que nadie se acordara de mi ya que desde que me registre solo escrito dos veces y hace mucho tiempo. Os leo y os sigo desde hace mucho tiempo.... yo estado en otro grupo de otra pagina durante mucho tiempo.. y ahora tenemos un grupo privado en Facebook donde somos como unas 20 chicas!! de las cuales algunas ya han sido mamas otras a la espera de parto y otras seguimos hay luchando por nuestro sueño... si alguna se quiere unir solo tiene que decírmelo!!!!!
Bueno por otro lado os cuento un poco mi historia..... e pasado por 3 inseminaciones... negativas.... pase a lista de espera de FIV de unos 9 meses... y me prepararon para mi primera extracción de ovocitos... me sacarion 22... una barbaridad... de los cuales a los días había 18 vivos.... y los llevaron a cultivo de congelación... de ese cultivo sobrevivieron 11 y eso fue lo que me congelaron, lo congelaron todo por que ya podeis ver que con 22 ovocitos tuve hiperestimulacion leve.... y no pudieron hacer la transferencia..... bueno dia 14 de agosto me hicieron la primera transferencia de lo que tenia congelado.... descongelaron 6 de golpe si lo que le leei 6! para llevarlos a cultivo largo y que se convirtieran en blastoncitos.... de los 6 sobrevivieron 2.... el dia de la trasferencia la bióloga me comento que lo que había quedado no era muy buena calidad.... me pusieron los dos ... pero fue negativo chicas..... y nada el dia 14 de octubre... me han hecho mi segunda transferencia tengo 2 embrinos dentro de mi!!! y en la beta espera.... tengo la beta para el lunes 27... la beta me toca sábado 25 pero como.... es sábado ss no hace analíticas... no se si alfinal me ire al privado hacerla esperar dos días mas es un tartura...... y me quedan 3 embriones mas congelados tengo para otra vez y espero no necesitarlos y por fin este calvario termine.... os e soltado un rollazooooo jajajja gracias chicas!!!!

y la chica del Test positivo!!! enorabuena... por mi experiencia en todo esto y por el otro foro ... fasos negativos hay pero positivos no asi que yo ya te doy mi enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!!!!

e visto que otra tiene hoy la beta te mando muchísima suerteeeee!!!!!

Agregadme a facebook
Hola quisiera que me agregarás al grupo de Facebook ya q decis q es privado, no se como mandar mensajes privados aquí, gracias

R
rameez_7026433
31/10/14 a las 15:03
En respuesta a lixia_9001272

Facebook
Se me a olvidado comentaros que el grupo de Facebook es totalmente secreto, nadie puede ver lo que escribimos ni las fotos ni nada lo que se publique en el .... de hecho nadie puede buscarlo porque no aparece por ningún lado, solo la administradora puede agregar gente al grupo... es que antes no explicado esto... yo grupo de wasap estuve con otras chicas y a mi me llega agobiar por que es una cosa constante... en cambio por Facebook cada una entra cuando puede y se siente con ánimos y hay también nos hemos conocido por fotos ect.... gracias por ofrecerme el grupo de wasp Aitana!!!!! pero yo ya estuve en uno y me agobia mucho....

Facebook
Hola, soy nueva y m gustaría entrar en el grupo de facebook, como puedo entrar, gracias

A
an0N_537268299z
31/10/14 a las 21:41
En respuesta a shanza_5614402

Primera fiv
Hola chicas, yo tengo 37 años,estoy en mi primera fiv,a punto de la punción,creo que me la haran viernes o sabado. Yo estoy con synarel 1inh/12h y puregon 250. Mi problema es que llevabamos 9 meses intentando embarazo y nada. Estoy operada de endometriosis 2 veces y pensaba que el problema era mio pero resulto que mi pareja tenia pocos espermatozoides. A ver como va todo,no estoy demasiado nerviosa ya que la sensacion de quedarme embarazada se me hace casi extraña por el tiempo que llevamos intentandolo.

Kali
Hola kali. ....q tal? T han hecho la punción? Tenemos grupo wasap por si kieres unirte. También tengo 37 y llevamos 4 años sin tomar medios.....y ahora m hice fiv....negativa. pero q en algún momento lo vamos a conseguir. ....sólo tenemos q tener paciencia. ...un besazo y suerte!!!!

S
shanza_5614402
1/11/14 a las 14:41
En respuesta a shanza_5614402

Primera fiv
Hola chicas, yo tengo 37 años,estoy en mi primera fiv,a punto de la punción,creo que me la haran viernes o sabado. Yo estoy con synarel 1inh/12h y puregon 250. Mi problema es que llevabamos 9 meses intentando embarazo y nada. Estoy operada de endometriosis 2 veces y pensaba que el problema era mio pero resulto que mi pareja tenia pocos espermatozoides. A ver como va todo,no estoy demasiado nerviosa ya que la sensacion de quedarme embarazada se me hace casi extraña por el tiempo que llevamos intentandolo.

Punción realizada
Hola Tete,
Ya estoy en casa,ya me han hecho la punción y me han extraído 21 folículos.Me han dicho que tengo el sindrome de hiperestimulacion ovárica y el jueves se decidirá si me hacen la transferencia o bien hay que dejarla para de aquí a 2 meses,a ver que pasa.
Un abrazo.

A
an0N_537268299z
2/11/14 a las 18:39

Kali
Hola nena....supongo q t dejarán descansar por la hiperestimulación....h leidi q a otras chicas les ha pasado. ...
Mañana t dicen los q han fecundado y q hacer? ????
Ve contando. ....y si t kieres unir al grupo wasap. ....dilo
Suerte en éstos dias

A
an0N_537268299z
2/11/14 a las 18:42

Pelillos alamar
Cómo estás? ?? Mejor??? Dos meses pasan rápido si t distraes....intenta tener la mente distraída. ...
Un beso nena

S
shanza_5614402
2/11/14 a las 19:24

Postpunción
Hola chicas,
La verdad es que estoy bastante bien,alguna molestia pero nada del otro mundo.Esta mañana me han llamado y me han dicho que han fecundado 16 de los 21 y que estaban muy contentos.
Mañana me volveran a informar..,a ver que pasa!
Un abrazo chicas!!!!

B
bryam_8878202
3/11/14 a las 7:03

Hola quierounbebé
Que bueno lo que contas!!!, me alegro que hayas podido quedar embarazada, primero con un poco de ayuda... pero ahora lo más magnífico es que lo hiciste de manera natural!!!.. es un gran aliciente para todas nosotras que seguimos intentando conseguir el milagro.
Te mando un beso grande y felicitaciones por tu positivo natural!!!

X
xue_5668383
4/11/14 a las 15:41

Primera icsi
Hola! Soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Es mi primera icsi , el 1 de noviembre me sacaron 18 folis maduros y me dijeron que había tenido una hiperestimulación y que por lo tanto no me podrian hacer la transferencia con frescos. Tengo 5 embriones congelados, 4 de calidad A y uno de calidad B.
Mi pregunta es, ¿que es mejor que me hagan la transfe despues de esta primera regla o dentro de 2?
Gracias y mucho animo a todas!

A
an0N_807599099z
4/11/14 a las 18:08
En respuesta a xue_5668383

Primera icsi
Hola! Soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Es mi primera icsi , el 1 de noviembre me sacaron 18 folis maduros y me dijeron que había tenido una hiperestimulación y que por lo tanto no me podrian hacer la transferencia con frescos. Tengo 5 embriones congelados, 4 de calidad A y uno de calidad B.
Mi pregunta es, ¿que es mejor que me hagan la transfe despues de esta primera regla o dentro de 2?
Gracias y mucho animo a todas!

Irantzuli
Hola... yo creo que con que descanses una regla es suficiente, pero de todas formas cuando te vayan hacer la transfer antes te tienen que ver el utero y el endometrio por ecografia y prepararte con progesterona por lo menos de tres a cuatro dias antes de la transfer, pero si ellos lo ven necesario a lo mejor te dejan que descanses dos reglas, pero yo creo que no es preciso.....

X
xue_5668383
4/11/14 a las 23:36

Gracias aitana105
Millones de gracias aitana105! ! Espero que solo sea una regla porque tengo muchísimas ganas! Me alegra mucho leer buenas noticias por aquí, espero poder contaron cosas bonitas pronto. Besos y un montón de ánimos para todas! !

H
haiyun_6139407
6/11/14 a las 20:30

Miedos y dudas!!!
Buenas tardes,
Hace unas semanas que os leo todos los dias y aun asi estoy super perdida. Os cuento un resumen mi marido y yo llevamos intentando quedarnos desde hace muchos años. Yo tengo 26 años no ovulo y tengo SOP y mi marido creo que espermatozoides vagos... Por fin despues de mucho tiempo nos han mandado a fertilidad y ya hemos ido a nuestra primera cita. En ella me atendio la doctora Calderay del RyC (creo, he tenido que mirarlo en los volantes) ella no nos conto mucho, nos dio un libro y nos mando pruebas y me dijo que tenia que adelgazar a marchas forzadas porque si no no me aceptarian en otro centro... Mañana vamos a hacernos analisis los dos de la hepatitis etc... Y un seminograma y despues tengo que volver a hacerme un analisis el segundo dia de regla y ya volver a llamar a Maria (creo que es la enfermera) ¿alguien me puede ayudar a solventar dudas? ¿Que pruebas suelen realizar despues de esto? ¿Todas las consultas son por la mañana? ¿Porque me van a mandar a otro hospital? ¿Sera en caso de que necesite una FIV? Tengo entendido que en el ramon no las hacen... ¿Si fuese Otro tratamiento aunque este gordita (estoy a dieta) me lo haran en el RyC? Siento tantas preguntas pero cuanto mas se acerca el momento de saber peor estoy, intento no pensar en ello pero es imposible tengo tanto miedo y tantas dudas....

Un saludo y mil gracias

A
an0N_537268299z
9/11/14 a las 9:53
En respuesta a haiyun_6139407

Miedos y dudas!!!
Buenas tardes,
Hace unas semanas que os leo todos los dias y aun asi estoy super perdida. Os cuento un resumen mi marido y yo llevamos intentando quedarnos desde hace muchos años. Yo tengo 26 años no ovulo y tengo SOP y mi marido creo que espermatozoides vagos... Por fin despues de mucho tiempo nos han mandado a fertilidad y ya hemos ido a nuestra primera cita. En ella me atendio la doctora Calderay del RyC (creo, he tenido que mirarlo en los volantes) ella no nos conto mucho, nos dio un libro y nos mando pruebas y me dijo que tenia que adelgazar a marchas forzadas porque si no no me aceptarian en otro centro... Mañana vamos a hacernos analisis los dos de la hepatitis etc... Y un seminograma y despues tengo que volver a hacerme un analisis el segundo dia de regla y ya volver a llamar a Maria (creo que es la enfermera) ¿alguien me puede ayudar a solventar dudas? ¿Que pruebas suelen realizar despues de esto? ¿Todas las consultas son por la mañana? ¿Porque me van a mandar a otro hospital? ¿Sera en caso de que necesite una FIV? Tengo entendido que en el ramon no las hacen... ¿Si fuese Otro tratamiento aunque este gordita (estoy a dieta) me lo haran en el RyC? Siento tantas preguntas pero cuanto mas se acerca el momento de saber peor estoy, intento no pensar en ello pero es imposible tengo tanto miedo y tantas dudas....

Un saludo y mil gracias

Elena
Hola y bienvenida. No t puedo ayudar pq no soy d Madrid y no sé como trabajan allí. Yo creo q serás para inseminación pero tranquila q eres muy joven y lo conseguirás. Supongo q conforme vayas haciendo pruebas determinarán hacer las siguientes. Por la SS s relentiza más las cosas pero t sale gratis. Tienes q ver las ventajas.
Dependiendo como estéis t harán IA o FIV.
Ve contando. ....suerte!!!!!

H
haiyun_6139407
9/11/14 a las 10:06
En respuesta a an0N_537268299z

Elena
Hola y bienvenida. No t puedo ayudar pq no soy d Madrid y no sé como trabajan allí. Yo creo q serás para inseminación pero tranquila q eres muy joven y lo conseguirás. Supongo q conforme vayas haciendo pruebas determinarán hacer las siguientes. Por la SS s relentiza más las cosas pero t sale gratis. Tienes q ver las ventajas.
Dependiendo como estéis t harán IA o FIV.
Ve contando. ....suerte!!!!!

Muchas gracias
Ya os contsre cuando tenga noticias!!!

A
an0N_537268299z
9/11/14 a las 10:09

Kali
Cómo vas?

A
an0N_537268299z
9/11/14 a las 10:11

Gracias
Gracias por contar tú experiencia...todo es posible aunque hay q vencer a la mente q es kien nos hace dudar....un beso y a disfrutar d tus bebés! !!!

A
an0N_807599099z
10/11/14 a las 14:10

Elenitabh
Hola... solo decirte que tienes que estar muy tranquila y tener mucha esperanza y mucha fe, te lo digo porque este camino es muy largo y duro, como pones que te contemos nuestra historia, pues aqui va la mia, tengo 39 años ahora, pero empeze con 37 y mi marido ahora tiene 40, decidimos dejar las pastillas anticonceptivas y al ver que pasaba el tiempo y no habia maneras de quedarme embarazada, pues decidimos acudir al medico, me dijeron que me tenia que realizar pruebas tanto yo como el, me las hice y cual fue nuestra alegria que no teniamos nada ninguno de los dos, entonces mi pregunta era, que porque no podia quedarme, y me dijeron lo tipio estres, preocupacion etc..... pues me dijeron ya por la edad si quieres hacemos una ia, y asin adelantamos, pues llevo 3 ia negativas y ahora mismo voy por mi cuarta fiv, y ultima porque estoy muy ilusionada porque yo se que esta vez es la mia, ellos cuando te hagas las pruebas te diran si vas a ia o directamente a fiv, pero no te desesperes y por el peso menos todabia, porque no no estoy gorda gorda gordaaaa pero si estoy rellenita y jamas me han dicho nada del peso, un beso y animo

S
shanza_5614402
10/11/14 a las 17:43

Espera hasta nuevo ciclo
Hola Tete,
Finalmente no me hicieron la transferencia por la hiperestimulacion ovarica y congelaron los embriones,10! Hoy me dejo la progestona y cuando me venga la regla volveremos otra vez.No se si me haran la transferencia antes de navidad porque el gine no lo veia claro si daria tiempo....ahora me siento algo ambivalente,no estoy segura de ponerme dos embriones.,.no se me siento algo perdida,como si mi vida girara actualmente solo en torno a este tema....

H
haiyun_6139407
11/11/14 a las 18:32
En respuesta a an0N_807599099z

Elenitabh
Hola... solo decirte que tienes que estar muy tranquila y tener mucha esperanza y mucha fe, te lo digo porque este camino es muy largo y duro, como pones que te contemos nuestra historia, pues aqui va la mia, tengo 39 años ahora, pero empeze con 37 y mi marido ahora tiene 40, decidimos dejar las pastillas anticonceptivas y al ver que pasaba el tiempo y no habia maneras de quedarme embarazada, pues decidimos acudir al medico, me dijeron que me tenia que realizar pruebas tanto yo como el, me las hice y cual fue nuestra alegria que no teniamos nada ninguno de los dos, entonces mi pregunta era, que porque no podia quedarme, y me dijeron lo tipio estres, preocupacion etc..... pues me dijeron ya por la edad si quieres hacemos una ia, y asin adelantamos, pues llevo 3 ia negativas y ahora mismo voy por mi cuarta fiv, y ultima porque estoy muy ilusionada porque yo se que esta vez es la mia, ellos cuando te hagas las pruebas te diran si vas a ia o directamente a fiv, pero no te desesperes y por el peso menos todabia, porque no no estoy gorda gorda gordaaaa pero si estoy rellenita y jamas me han dicho nada del peso, un beso y animo

Aitana
Que nombre mas bonito!!! Muchisimo animo!!! Vas a poder con ello!!! Me imagino por lo que estas pasando y solo deseo que todo resulte genial!!! Animo de corazon y gracias por responder!!!!

A
an0N_537268299z
15/11/14 a las 11:40
En respuesta a shanza_5614402

Espera hasta nuevo ciclo
Hola Tete,
Finalmente no me hicieron la transferencia por la hiperestimulacion ovarica y congelaron los embriones,10! Hoy me dejo la progestona y cuando me venga la regla volveremos otra vez.No se si me haran la transferencia antes de navidad porque el gine no lo veia claro si daria tiempo....ahora me siento algo ambivalente,no estoy segura de ponerme dos embriones.,.no se me siento algo perdida,como si mi vida girara actualmente solo en torno a este tema....

Kali
Q sepas q no eres la única q tiene monotema...es normal en todas las q estamos en tratamiento. ...lo bueno q hablamos con gente q nos entiende perfectamente al estar pasando por lo mismo....no t agobies por la espera (sé q es difícil no agobiarte) pero intentalo....seguiré leyendote....un beso y ánimo

A
an0N_537268299z
15/11/14 a las 11:47

Elenita
Cómo sigues? No sé si afecta el peso para quedarte..pero si t lo han dicho será q si. Haz lo q puedas por bajar será bueno en general. Y piensa q si eres joven tienes mas tiempo para seguir intentandolo...ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest