Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
A
an0N_537268299z
23/9/14 a las 22:03
En respuesta a wenhua_6866435

Esperando la fiv
Hola, soy nueva por aquí y estoy leyendo comentarios y me siento muy identificada con vosotras.

En realidad no se muy bien por que estoy escribiendo aunque si quiero ser sincera lo único que quiero es desahogarme y que me contéis mas cosas sobre vuestras experiencias.

Yo hice el año pasado justo en estas fechas un intento en la clínica zuatzu de san sebastian. Mi experiencia fue buena, aunque iba un poco de novata y todo me sonaba a chino.
Yo tengo las dos trompas obstruidas y mis óvulos son escasos y de mala calidad, de echo el medico Miguel García,el mismo día en el que me iban a hacer la in vitro y estábamos entrando a quirofano ya me dijo que no tenia mucha esperanza en que saliera bien,y por desgracia no me quede embarazada.

Como no tenia dinero para un segundo intento decidí intentarlo por la seguridad social,cosa que no sabia si me iban a meter en las listas porque mi pareja es mujer y el tema esta muy chungo.Al final moviendo fichas he logrado estar dentro de las listas,en el país vasco todavía no han aprobado la"maravillosa" ley de Rajoy.

El caso es que llevo esperando desde diciembre de 2013 y todavía estoy esperando, estoy desesperada,me irrito con mucha facilidad y encima tengo consecuencias a raíz del tratamiento como sudores con olores muy fuerte.
Cuanto mas tiempo pasa me siento peor, tengo ansiedad y me emociono con mucha facilidad hasta el punto de ponerme a llorar como un bebe sin motivo alguno cuando veo a compañeras de trabajo que se quedan embarazadas.

Esto no lo hablo mucho con mi pareja porque ella no tiene el mismo instinto maternal que yo y sus frases como todo llega, no te preocupes etc.., me irritan mas, siento que no entiende mi angustia.

En fin..., esto al menos ha servido para desahogarme y darme cuenta de que hay muchas chicas igual o peor que yo.

Os deseo mucha fuerza en este proceso a todas!!.

Gracias

Yo creo q todas nos desahogamos aquí
Mayimayia....tranquila pq utilizamos éste medio para desahogarnos, además q es diferente pq quién nos lee nos entienden perfectamente. Es difícil contar a quién no está pasando ésto, lo q sentimos. Pq a veces creo q somoa pesadas, o q pensarán q estamos obsesionadas...no sé si será verdad, pero necesitamos contar pq es una forma d desahogarnos y creo q viene bien...así q ánimo a q contemos lo q nos pasa por éstas cabecitas....
A coger el toro por los cuernos. ...chicas!!!
Un beso

Ver también

A
an0N_807599099z
24/9/14 a las 14:07
En respuesta a an0N_537268299z

Un beso d ánimo aitana
Hola a todas d nuevo. ...m acabo d pinchar para mi primera fiv como os dije, el menopur ma dolio mucho argggg, bueno resistiré digo yo
Cuando leo q sale negativo, m pongo joia, pq estoy esperanzá a q ésta es la mía, también es q hoy estoy llorona y claro m pongo un poco tonta....
M pregunto mucho si m cambiará el cuerpo con éste nuevo tratamiento, ya m cambió con el ia, y aún después d 4meses sin tomar nada h tenio secuelas. Alguna m podéis contar como habéis cambiado?
Un beso grande Aitana

Suerte tete 1234
HOLA TETE, Y GRACIAS.... AMI ME CAMBIO EL CUERPO YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA, NO ES LA MISMA MEDICACION PARA LA IA QUE PARA LA FIV PERO NO TE PREOCUPES QUE LUEGO TODO VUELVE A ESTAR COMO CUANDO EMPEZASTES, TE SENTIRAS MAS HINCHADA, PERO NO TE PREOCUPES, Y NO TE PONGAS TRISTES NI TE DISULUSIONES QUE POR QUE TANTO AMI COMO A OTRAS NO HAYA PODIDO SER A LA PRIMERA O A LA SEGUNDA, NO TIENE PORQUE PASARTE A TI... YA VERAS COMO YA MISMO NOS ESTAS DICIENDO QUE TE HA SALIDO LA BETA POSITIVA.... TE ACONSEJO QUE ESTES MUY ANIMADA Y CON MUCHA ILUSION PORQUE ESTO LO VAMOS A CONSEGUIR TODASSSSSSSSSSSS UN BESAZO....

A
an0N_807599099z
24/9/14 a las 14:10
En respuesta a an0N_537268299z

Yo creo q todas nos desahogamos aquí
Mayimayia....tranquila pq utilizamos éste medio para desahogarnos, además q es diferente pq quién nos lee nos entienden perfectamente. Es difícil contar a quién no está pasando ésto, lo q sentimos. Pq a veces creo q somoa pesadas, o q pensarán q estamos obsesionadas...no sé si será verdad, pero necesitamos contar pq es una forma d desahogarnos y creo q viene bien...así q ánimo a q contemos lo q nos pasa por éstas cabecitas....
A coger el toro por los cuernos. ...chicas!!!
Un beso

Tete 1234
YO ENTRE AQUI EN EL CHAT PARA CONTAR MI EXPERIENCIA Y ME SIRVE DE MUCHO DESAHOGARME PORQUE LAS QUE ESTAMOS AQUI SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS, PORQUE YO ESTO NO LO ESTOY COMPARTIENDO CON NADIEN SOLO MI MARIDO Y UNA AMIGA, PERO MI AMIGA COMO QUE NO QUIERE SACARME EL TEMA, Y YO NECESITO HABLARLO Y HABLARLO MUCHO PARA DESAHOGARME

A
an0N_807599099z
24/9/14 a las 14:13
En respuesta a an0N_537268299z

Vuelvo al grupo y comienzo fiv
Hola chicas, no sé si m recordareis alguna, hace tiempo q no escribo y m tomé vacas por verano tanto aqui como después d mis 4 ia negativas, bueno m dieron vacas en la ss. Aunque yo también creo q las necesitaba. Si todo marcha como s supone comenzaré a pincharme gonal y menopur. Estoy en espera d q m baje la regla, tendría q ser para proximo viernes, pero ya estoy manchando marrón desde hace 4 dias osea q tal vez s m adelante. Estoy muy nerviosa por varias cosas y no duermo bien aparte esto d manchar ya m cambia to lo programado y m altera.
Se debe pinchar por la mañana mejor q por la tarde/noche? O da igual? Eso m olvidé preguntar. ...m podéis ayudar?
M alegro muuuuuucho por esos positivos q h visto! !!!! Ya mismito soy una más jaja

Hola vuelvo al grupo y comienzo fiv
HOLA... YO ME PINCHABA A LAS 8 DE LA TARDE, TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE ME HE ECHO , SIEMPRE HA SIDO A LAS 8 DE LA TARDE, PORQUE A LA HORA DE LA PUNCION O A LA HORA DE HACERTE LA TRANSFER TE LA HACEN POR LA MAÑANA Y ELLOS CUENTAS LAS HORAS PARA QUE TODO DE COINCIDA, POR LO MENOS A MI , FUE LO QUE ME DIJO ME GINECOLOGA.... ESPERO HABERTE AYUDADO... UN BESOTE

A
an0N_807599099z
24/9/14 a las 14:16
En respuesta a elena_741009

Mtst
Enhorabuena!!! Yo tb estoy embaraza de mi primera Fiv

Mtst
ENORABUENAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MUCHISIMO AHORA CUIDATE UN BESITO......

A
an0N_807599099z
24/9/14 a las 14:21
En respuesta a lizhen_5807811

Hola
Necesito un poco de apoyo... Se q no entro mucho, os leo y le alegro con cada posi xo escribo poco.... Casi na.... Xo hoy mas w nunca necesito s alguien q me comprenda.... Que no me diga tranquila, piensa positivo....

He ido a mi primer control de folis, despues de ponerme 5 dias y 300 de menopur... Y dicen que estan en reposo, q no hay respuesta que es normal dice... No se q ve de normal... Me han mandado dos dias mas de menopur y orgalutran....

Alguna igual? Spoyo moral chicas

Cordobesita
HOLA.... YO LLEVO VARIOS TRATAMIENTOS YA HECHOS, Y EN ALGUNOS ME HAN TENIDO QUE METER MAS MEDICACION PORQUE ESTABA LA COSA PERRONA, PERO ES NORMAL, NO TE PREOCUPES , YO TE ENTIENDO QUE TE COMES LA CABEZA PREGUNTANDOTE EL PORQUE...???, PERO ES QUE HAY MUJERES QUE DESARROLLAN ANTES Y OTRAS DESPUES ESO ES EL CUERPO HUMANO, PERO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN... UN BESITO

A
an0N_807599099z
24/9/14 a las 14:26
En respuesta a elena_741009

Enhorabuena!!
Enhorabuena para ti tb!! Vamos igualitas!!!
A mi no me han dicho nada del valor de la beta, solo me dijo que enhorabuena que estaba embarazada pero supongo que sera pork solo me puse uno y no hay posibilidad de que sean gemelos jeje
Ya me contaras cuando te hagan la eco si son 1 o 2
Ahora a disfrutar de nuestro ansiado embarazo!!

Liorpa e ibz89
HOLA.... ENORABUENA A LAS DOS... ME ALEGRO MUCHISIMO AHORA A CUIDAROS Y QUE OS MIMEN.... Y DIFRUTAR DE VUESTRO EMBARAZO, HABER SI YO YA MISMO PUEDO DECIROS LO MISMO.... UN BESOTEEEEEEEEEEE

A
an0N_537268299z
24/9/14 a las 21:28

Gracias a todas
A las 8, 30 m estoy pinchando....muchas gracias! !!
Yo en mis ia, si lo conté a unas amigas y si alguien m preguntaba....pq ya con 37 la gentepregunta, y tu pa cuando? Sólo faltas tú. ..no se dan cuenta q tal vez no puedes? Q mania d preguntar! !!! M ponen negra....pero así es la gente
Luego en ésta otra etapa, y creyendo q h sido pesada en hablar del tema, sólo lo saben mis padres, mi familia política y 4 amigas. ..ya no comento tanto cómo antes lo q hago, siento, dudas, etc ya sólo cuando preguntan. También pq ahora hablo por aquí y creo q soy mas comprendida y además aprendo cosillas q s m escapan. Y bueno m aterra engordar por la medicacion y no conseguir mi bebé, pero ahí lo sobrellevo poco a poco. También al estar en la ss no t cuentan mucho y también todo es mas a prisa, cuando cojo a mi gine particular la pregunto, pero siempre quedan dudas.
Q tanto por ciento hay d quedarte? Por edad, pasan los años y eso también m lia.
Son muchas dudas....y cuando m transfieran....ufffff va a ser laaaaaaaaaarga mi agonía. ..os estaré mirando para ver si escribís para fogar un poco con vosotras. Es q creo q a veces aburro hablando d esto....jajajajaja como ahora
Bueno buenas noches chicas mañana os leo....besos

A
an0N_537268299z
24/9/14 a las 21:37
En respuesta a an0N_807599099z

Segunda fiv negativa
Hola a todas, como ya os dije que el dia 12 de Septiembre me hacia la beta, pues me salio negativa, no he tenido animos para contarlo hasta ahora, ese dia que me dieron los resultados fue un gran palo que me ha vuelto a dar la vida... yo tenia muchas esperanza en esta FIV pero bueno no quiero darle mas vueltas, ya me estoy preparando en endometrio ya he empezado otra vez el tratamiento para someterme a una tercera, solo deciros a las que estas como yo que MUCHO ANIMO, y que esto no va a poder con nosotras.... un besote para todas....

Beta? q es?
En q consiste cuando decís eso....a prueba d embarazo o si se ha implantado? No sé exactamente q es

Gracias

A
an0N_807599099z
25/9/14 a las 12:25
En respuesta a an0N_537268299z

Gracias a todas
A las 8, 30 m estoy pinchando....muchas gracias! !!
Yo en mis ia, si lo conté a unas amigas y si alguien m preguntaba....pq ya con 37 la gentepregunta, y tu pa cuando? Sólo faltas tú. ..no se dan cuenta q tal vez no puedes? Q mania d preguntar! !!! M ponen negra....pero así es la gente
Luego en ésta otra etapa, y creyendo q h sido pesada en hablar del tema, sólo lo saben mis padres, mi familia política y 4 amigas. ..ya no comento tanto cómo antes lo q hago, siento, dudas, etc ya sólo cuando preguntan. También pq ahora hablo por aquí y creo q soy mas comprendida y además aprendo cosillas q s m escapan. Y bueno m aterra engordar por la medicacion y no conseguir mi bebé, pero ahí lo sobrellevo poco a poco. También al estar en la ss no t cuentan mucho y también todo es mas a prisa, cuando cojo a mi gine particular la pregunto, pero siempre quedan dudas.
Q tanto por ciento hay d quedarte? Por edad, pasan los años y eso también m lia.
Son muchas dudas....y cuando m transfieran....ufffff va a ser laaaaaaaaaarga mi agonía. ..os estaré mirando para ver si escribís para fogar un poco con vosotras. Es q creo q a veces aburro hablando d esto....jajajajaja como ahora
Bueno buenas noches chicas mañana os leo....besos

Tete 1234
Cuando hablamos de beta, es la prueba de sangre que te hacen para saber si estas embarazada o no que suele ser a los 15 dias despues de hacerte la tranfer..... y tu pregunta que no pasa nada que en lo que te pueda ayudar o aclarartelo te lo voy a decir, aunque yo estaba igual que tu, pero ya la practica me hace veterena en todo esto.... y hablarlo con mis amigas no!!!! solo lo sabe una las demas no lo entenderian vivo en un pueblo y ya sabes y la verdad que no me apetecen pasar por algun sitio y que me cuchicheen cucha esa no puede, ya bastante duro es todo el proceso como para tambien para que la gente te ponga el cuerpo malo......

A
an0N_537268299z
25/9/14 a las 20:58
En respuesta a an0N_807599099z

Tete 1234
Cuando hablamos de beta, es la prueba de sangre que te hacen para saber si estas embarazada o no que suele ser a los 15 dias despues de hacerte la tranfer..... y tu pregunta que no pasa nada que en lo que te pueda ayudar o aclarartelo te lo voy a decir, aunque yo estaba igual que tu, pero ya la practica me hace veterena en todo esto.... y hablarlo con mis amigas no!!!! solo lo sabe una las demas no lo entenderian vivo en un pueblo y ya sabes y la verdad que no me apetecen pasar por algun sitio y que me cuchicheen cucha esa no puede, ya bastante duro es todo el proceso como para tambien para que la gente te ponga el cuerpo malo......

Gracias aclarada mi duda...
M imaginaba lo q era pero no lo tenía cierto...contarlo contarlo sólo a amigos, gente d fuera del circulo no lo h contado. Y ya t digo, ahora sólo lo saben 4amigas
Ufff 15 días otra vez, jo m voy a volver loca...

W
wenhua_6866435
26/9/14 a las 12:25
En respuesta a an0N_537268299z

Gracias a todas
A las 8, 30 m estoy pinchando....muchas gracias! !!
Yo en mis ia, si lo conté a unas amigas y si alguien m preguntaba....pq ya con 37 la gentepregunta, y tu pa cuando? Sólo faltas tú. ..no se dan cuenta q tal vez no puedes? Q mania d preguntar! !!! M ponen negra....pero así es la gente
Luego en ésta otra etapa, y creyendo q h sido pesada en hablar del tema, sólo lo saben mis padres, mi familia política y 4 amigas. ..ya no comento tanto cómo antes lo q hago, siento, dudas, etc ya sólo cuando preguntan. También pq ahora hablo por aquí y creo q soy mas comprendida y además aprendo cosillas q s m escapan. Y bueno m aterra engordar por la medicacion y no conseguir mi bebé, pero ahí lo sobrellevo poco a poco. También al estar en la ss no t cuentan mucho y también todo es mas a prisa, cuando cojo a mi gine particular la pregunto, pero siempre quedan dudas.
Q tanto por ciento hay d quedarte? Por edad, pasan los años y eso también m lia.
Son muchas dudas....y cuando m transfieran....ufffff va a ser laaaaaaaaaarga mi agonía. ..os estaré mirando para ver si escribís para fogar un poco con vosotras. Es q creo q a veces aburro hablando d esto....jajajajaja como ahora
Bueno buenas noches chicas mañana os leo....besos

No tepreocupes
No te preocupes para desahogarnos creo que estamos todas aquí, si no fuese por estos foros en los que nos sacan tanto d dudas estaríamos echas un mar de dudad.
Yo no tengo mucha experiencia porque solo he echo un intento y estoy a la espera del segundo,pero si te puedo ayudar en algo no dudes en escribir,seguro que hay alguien que te guía en este proceso y te cuenta sus experiencias.
eso si, cada una somos un mundo.

Muchos ánimos!!

W
wenhua_6866435
26/9/14 a las 12:37

Aitana txapelduna!!!
Aitana, siento mucho que no te quedaras embarazada.
Por otra parte felicitarte por ser tan positiva y transmitírnoslo a todas.
Eres genial!!!

A
an0N_807599099z
26/9/14 a las 17:34
En respuesta a wenhua_6866435

Aitana txapelduna!!!
Aitana, siento mucho que no te quedaras embarazada.
Por otra parte felicitarte por ser tan positiva y transmitírnoslo a todas.
Eres genial!!!

Graciassssssssssss
HOLA MAYIMAYIA, GRACIAS A TUS PALABRAS Y A LAS DEMAS COMPAÑERAS ME HACEIS QUE ESTE MAS FUERTE Y QUE TIRE PARA DELANTE CON TODO , OTRA VEZ GRACIAS Y SUERTE.....

A
an0N_537268299z
1/10/14 a las 15:35

Viernes
Hola chicas m extraen el viernes. ...t dejan en hospital? Alguna m podéis contar experiencias? ??? Gracias
Creo q tengo 11...

A
an0N_807599099z
1/10/14 a las 18:18
En respuesta a an0N_537268299z

Viernes
Hola chicas m extraen el viernes. ...t dejan en hospital? Alguna m podéis contar experiencias? ??? Gracias
Creo q tengo 11...

Tete 1234
Hola Tete 1234, te ponen un poquito de anestesia te extraen los ovulos y luego ya pasan a una salita de recuperación y cuando ya estes recuperada, te dejan que te vayas a casa, como si no te hubieran hecho nada, jajajaja ya veras como todo te sale bien no te pongas nerviosa que eso no es nada..... un besote y suerte.....

A
an0N_807599099z
1/10/14 a las 18:20
En respuesta a an0N_537268299z

Viernes
Hola chicas m extraen el viernes. ...t dejan en hospital? Alguna m podéis contar experiencias? ??? Gracias
Creo q tengo 11...

Tete1234
Tete1234 se me olvidaba me acordare mucho de ti, porque yo el viernes me hago mi 3 FIV, suerte.....

A
an0N_537268299z
1/10/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_807599099z

Tete1234
Tete1234 se me olvidaba me acordare mucho de ti, porque yo el viernes me hago mi 3 FIV, suerte.....

Gracias aitana
El viernes te meten pequeños???? Suerte!!!!! Ya nos cuentas....estás en privado o ss?

A
an0N_807599099z
2/10/14 a las 11:19

Privado
ESTOY POR PRIVADO PORQUE PORQUE CUANDO ME TUVE QUE HACER ANALISIS Y TODO ANTES DE EMPEZAR CON ESTOS TRATAMIENTOS YO TENGO SEGURO Y EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME TARDABA MUCHO HACERME LAS PRUEBAS, Y YA PUES HE SEGUIDO..... TENIA UN DINERO AHORRADO Y LO HE INVERTIDO EN ESTO......

S
saibo_8268504
2/10/14 a las 19:11

Pasito a paso...
Hola chicas!!os acabo de descubrir y me siento...muuuy identificada. Llevo una lucha tan pesada como la vuestra,cada una con nuestras circunstancias,pero al cabo y el fin,igual de dura,a veces frustrante,pero sin perder la ilusion de conseguirlo. Os resumo mi caso,he pasado por una operación por culpa de la dichosa endometriosis,por culpa de ella tengo una trompa obstruida y la otra dudoda y los bichitos de mi marido son un pelin vaguetes. Eso nos ha llevado a pasar por 4 Fiv en Doctor Pesset, y tras la negativa,a la Fe. Mi cuerpo ha cambiado,me noto casi permanentemente hinchada,por no hablar de mi estado de ánimo. Por suerte,mi marido es mi bastón, ahí está en cada caida para ayudar a levantarme de nuevo. En teoria,para enero empezaremos con el proceso invitro. Quedé agotada psicologicamente con la última negativa (mayo), asi que la verdad es que estos meses no me han venido mal para recuperarme y coger fuerzas. Os doy toda la energia y los ánimos del mundo a las que estan en proceso. Nadie,salvo nosotras sabe lo duro que es,lo que sentimos con cada NEGATIVO,cuando vemos una futura mami...pero seguro que algun dia lo conseguimos,de alguna forma u otra. Muuuuucha suerte!!!

S
saibo_8268504
2/10/14 a las 19:13
En respuesta a saibo_8268504

Pasito a paso...
Hola chicas!!os acabo de descubrir y me siento...muuuy identificada. Llevo una lucha tan pesada como la vuestra,cada una con nuestras circunstancias,pero al cabo y el fin,igual de dura,a veces frustrante,pero sin perder la ilusion de conseguirlo. Os resumo mi caso,he pasado por una operación por culpa de la dichosa endometriosis,por culpa de ella tengo una trompa obstruida y la otra dudoda y los bichitos de mi marido son un pelin vaguetes. Eso nos ha llevado a pasar por 4 Fiv en Doctor Pesset, y tras la negativa,a la Fe. Mi cuerpo ha cambiado,me noto casi permanentemente hinchada,por no hablar de mi estado de ánimo. Por suerte,mi marido es mi bastón, ahí está en cada caida para ayudar a levantarme de nuevo. En teoria,para enero empezaremos con el proceso invitro. Quedé agotada psicologicamente con la última negativa (mayo), asi que la verdad es que estos meses no me han venido mal para recuperarme y coger fuerzas. Os doy toda la energia y los ánimos del mundo a las que estan en proceso. Nadie,salvo nosotras sabe lo duro que es,lo que sentimos con cada NEGATIVO,cuando vemos una futura mami...pero seguro que algun dia lo conseguimos,de alguna forma u otra. Muuuuucha suerte!!!

Error de principianta...
Perdón,queria decir que he pasado por 4 fecundaciones artificiales...jijiji

A
an0N_537268299z
2/10/14 a las 20:15

Bienvenida mariberma
Bienvenida !!!! Yo también pasé 4 ia...y ma venio muy bien el descansar en verano...y q es eso q t ha dejado mal?????

A
an0N_537268299z
2/10/14 a las 20:19
En respuesta a an0N_807599099z

Privado
ESTOY POR PRIVADO PORQUE PORQUE CUANDO ME TUVE QUE HACER ANALISIS Y TODO ANTES DE EMPEZAR CON ESTOS TRATAMIENTOS YO TENGO SEGURO Y EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME TARDABA MUCHO HACERME LAS PRUEBAS, Y YA PUES HE SEGUIDO..... TENIA UN DINERO AHORRADO Y LO HE INVERTIDO EN ESTO......

Por cuanto sale?
Por cuánto sale d dinerito en privado? ??? M h planteado si hacerlo si s m acaba la ss....espero q no....la verdad es q estoy animada....seguro q siiiiiii s m agarra.....
Vamos a por ello chicas!!!!

R
reem_9375752
3/10/14 a las :26

Hola
Hola chicas,

Estoy en plena fiv-icsi, es la primera, no he pasado por tratamientos anteriores. Llevo dos días pinchándome. Me alegra mucho saber que en estos momentos una no está sola, que a pesar que la familia y los amigos acompañan, las que lo sufrimos somos nosotras.

A
an0N_537268299z
3/10/14 a las 12:13

Extracción hecha
Hola chicas....extracción hecha, doler no duele. ..un poco notas pero poca cosa...Luego si tienes como dolor d regla fuerte.....m han sacado 8 y mañana m dicen q pasa con ellos
Aitana cómo vas?
Bienvenida a la nueva
Vamos chicas a coger el toro!!!!

A
an0N_537268299z
4/10/14 a las 10:54

Lunes implantación
Al final d mis 8, 4 han fecundado. Osea q lunes a las m los implantan...
A ver q pasará....
Suerte a todas!!!!

J
jerome_6270562
4/10/14 a las 12:15
En respuesta a an0N_537268299z

Lunes implantación
Al final d mis 8, 4 han fecundado. Osea q lunes a las m los implantan...
A ver q pasará....
Suerte a todas!!!!

Lunes implantación!
Me alegra encontrar a alguien en la misma situación. Ya q esto no lo entiende todo el mundo...
A mi también me hicieron la punción ayer y me sacaron 8 d los cuales fecundaron 6 x ICSI. La implantación la tengo para el lunes x la tarde. Esperemos q nos vaya muy bien y lo consigamos!

R
reem_9375752
4/10/14 a las 20:32
En respuesta a an0N_537268299z

Lunes implantación
Al final d mis 8, 4 han fecundado. Osea q lunes a las m los implantan...
A ver q pasará....
Suerte a todas!!!!

Hola
Chicas tengo una duda, es mi cuarto día pinchándome Puregón y supuestamente mañana debería empezar un cartucho nuevo pero en el actual todavía queda medicación, es normal? Me he podido poner mal las dosis?

A
an0N_537268299z
5/10/14 a las 7:53
En respuesta a reem_9375752

Hola
Chicas tengo una duda, es mi cuarto día pinchándome Puregón y supuestamente mañana debería empezar un cartucho nuevo pero en el actual todavía queda medicación, es normal? Me he podido poner mal las dosis?

Ssiempre azul
Siempre azul. ..a mi solo m ha sobrado cuando m la han parado ellos. ...d todas formas calculalo tú. ..como viene la medida y sabes la medida q t has puesto, pues resta a ver...a veces d los nervios nos liamos, a mi m ha pasado. Espero haberte servido d ayuda

A
an0N_537268299z
5/10/14 a las 7:56
En respuesta a reem_9375752

Hola
Chicas tengo una duda, es mi cuarto día pinchándome Puregón y supuestamente mañana debería empezar un cartucho nuevo pero en el actual todavía queda medicación, es normal? Me he podido poner mal las dosis?

Puregon no m han recetado
Aunque puregon no m han recetado. Pero d todo lo q m h puesto, viene medido

A
an0N_537268299z
5/10/14 a las 8:01

Evilla77
Yo la tengo por la mañana, t contaré q tal ya q es mi 1 fiv...y la última espero. ..estoy en ss
Las q estáis en privado, una pregunta. Por cuanto suele salir?
Suerte !!!! Q ya lo veo muy cerca!!!!

A
an0N_537268299z
5/10/14 a las 8:05

Aitana. ..
Aitana cómo vas? T los han tranferido el viernes no?

J
jerome_6270562
5/10/14 a las 11:34
En respuesta a an0N_537268299z

Evilla77
Yo la tengo por la mañana, t contaré q tal ya q es mi 1 fiv...y la última espero. ..estoy en ss
Las q estáis en privado, una pregunta. Por cuanto suele salir?
Suerte !!!! Q ya lo veo muy cerca!!!!

Tete1234
Lo que cuesta x lo privado depende de cada caso, si es sólo FIV, si es ICSI, si luego congelas embriones, etc, pero mínimo calcula unos 5000

S
sehar_974676
5/10/14 a las 11:44

Vuelvo a la carga
En primer hola a todas.
No se como empezar, quisiera decir que soy nueva en esto pero no lo soy os he ido leyendo y ahora me siento con fuerzas para escribir después de un tiempo de desconectar. Enhorabuena a todas aquellas que lo habéis conseguido y ojala lo consigamos las que aun estamos luchando por ello.
Mi lucha lleva 2 años y medio tras no conseguir el bebe deseado y realizarnos pruebas los dos, por fin sabemos que el problema reside en mi marido oligoastenoteratozoospermia..
Para el fue como un jarro de agua fría tener pocos bichines lentos y encima anormales. Nos remitieron a una clínica privada aunque tambien estábamos por la SS. Decidimos empezar por la privada para acortar el tiempo de espera y en enero de este año comenzamos con nuestra primera FIV. Tras pasar por todo el tratamiento hormonal una Fish y una DGP. Solo conseguí 5 de los cuales 4 no llegaron a fecundar y el único que lo consiguió la DGP salió mal. Los médicos nos recomendaron recurrir a un donante de esperma y también de ovulos porque en la ultima revisión mi reserva ovárica había bajado. Tras hablarlo mi marido y yo decidimos darnos un tiempo puesto que moralmente estamos destrozados ,(mas yo que el) y económicamente no podíamos soportar otra FIV. Ahora tras 8 meses volvemos a la lucha. Nos han llamado por la SS y en noviembre empezamos nuestra primera cita.
Estamos de nuevo ilusionados y con mas fuerzas sabemos que el camino será largo pero al final lo conseguiremos.
Siento si me enrollado he intentado contar mi historia lo mas breve posible.
Os he seguido y ahora que vuelvo con fuerzas renovadas me siento con ganas de compartir y ayudar.
Tan solo decir que lo conseguiremos de una forma o de otra. Mucha suerte a todas

N
nazly_6286604
5/10/14 a las 17:03
En respuesta a sehar_974676

Vuelvo a la carga
En primer hola a todas.
No se como empezar, quisiera decir que soy nueva en esto pero no lo soy os he ido leyendo y ahora me siento con fuerzas para escribir después de un tiempo de desconectar. Enhorabuena a todas aquellas que lo habéis conseguido y ojala lo consigamos las que aun estamos luchando por ello.
Mi lucha lleva 2 años y medio tras no conseguir el bebe deseado y realizarnos pruebas los dos, por fin sabemos que el problema reside en mi marido oligoastenoteratozoospermia..
Para el fue como un jarro de agua fría tener pocos bichines lentos y encima anormales. Nos remitieron a una clínica privada aunque tambien estábamos por la SS. Decidimos empezar por la privada para acortar el tiempo de espera y en enero de este año comenzamos con nuestra primera FIV. Tras pasar por todo el tratamiento hormonal una Fish y una DGP. Solo conseguí 5 de los cuales 4 no llegaron a fecundar y el único que lo consiguió la DGP salió mal. Los médicos nos recomendaron recurrir a un donante de esperma y también de ovulos porque en la ultima revisión mi reserva ovárica había bajado. Tras hablarlo mi marido y yo decidimos darnos un tiempo puesto que moralmente estamos destrozados ,(mas yo que el) y económicamente no podíamos soportar otra FIV. Ahora tras 8 meses volvemos a la lucha. Nos han llamado por la SS y en noviembre empezamos nuestra primera cita.
Estamos de nuevo ilusionados y con mas fuerzas sabemos que el camino será largo pero al final lo conseguiremos.
Siento si me enrollado he intentado contar mi historia lo mas breve posible.
Os he seguido y ahora que vuelvo con fuerzas renovadas me siento con ganas de compartir y ayudar.
Tan solo decir que lo conseguiremos de una forma o de otra. Mucha suerte a todas

Mariba76
No te preocupes aveces creemos que estamis muy lejo pero resulta que no no te preocupes mira no se di slgun dia tr han comentado de la macaandina es buenisima psra lis bichines se comora en la herbolistetis es matural la piedes tomar los dos con probar no pierdes nada intentalo que sea lo mas posible 100% un beso yo la tome y particularmente me fue genial con los obulos porque de 1 solo me sacaron 14

N
nazly_6286604
5/10/14 a las 17:06

Chicas
Cuantas han conseguido el poditivo

N
nazly_6286604
5/10/14 a las 17:46

Tete
Como lo llevas

D
daour_9072042
5/10/14 a las 20:48

Hola de nuevo
Hola chicasssssssss!!! Llevo bastante tiempo desaparecida. Después de una fiv negativa en mayo empezamos otro tramamiento y conseguimos dos emb riones que tuvimos que congelar porque mi endometrio no estaba en condiciones. Así que decidimos dejar pasar el verano y el 15 de septiembre me hicieron la transfe y el sábado pasado tuvimos el positivo!!!! una beta de 351!!! Ahora estamos esperando al día 15 para la primera eco. En verano he estado fuera y por eso no he entrado por aquí, pero ahora que ya hemos vuelto a la rutina quera saludar a las nuevas y enviar muchos ánimos a todas!! Al final, después de muchos lloros todo llega!! Estamos en contacto chicas!!! Besitosssssss

A
an0N_537268299z
6/10/14 a las 11:31

Transferencia hecha
Hola chicas, transferencia hecha ya está colocado el embrión, creo q s llama así. Resulta q sólo m han metido uno y otro congelan. Los otros dos no han dividido aún y no s sabe q pasará con ellos, m llamarán luego. El día 17 tengo la prueba d sangre. Ahora a esperar. Éste si lo h notado más q la extracción.

Vamos chicas!!!!!! Q ya estamos contando hacia atrás.

A
an0N_807599099z
6/10/14 a las 13:02

Transfer realizada
Hola Tete si, el viernes me transfirieron dos embriones unos que estaba muy bien que se estaba dividiendo con mucha facilidad y otros que se había quedado un poco paraillo, pero bien, espero que este que estaba mejor sea mi campeón o campeona que puedan tirar para delante, solo me queda ya un embrión congelado.... y tu que tal....??? bien a que si... bueno y cuando te hacen la transfer....???? venga un besote a todas y mucho mucho animo.... ya os ire diciendo hasta el dia 17 no tengo la prueba pero creo que esperare dos o tres días mas en hacérmela porque me da miedo, la verdad han sido ya muchas veces y estoy recelosa......

A
an0N_807599099z
6/10/14 a las 13:05
En respuesta a an0N_537268299z

Transferencia hecha
Hola chicas, transferencia hecha ya está colocado el embrión, creo q s llama así. Resulta q sólo m han metido uno y otro congelan. Los otros dos no han dividido aún y no s sabe q pasará con ellos, m llamarán luego. El día 17 tengo la prueba d sangre. Ahora a esperar. Éste si lo h notado más q la extracción.

Vamos chicas!!!!!! Q ya estamos contando hacia atrás.

Perdona.... tete
Perdona no había leído que ya tb tienes la transfer hecha , y tenemos la prueba el mismo dia..... ya veras como este mes va a ser de suerte

A
an0N_807599099z
6/10/14 a las 13:13
En respuesta a saibo_8268504

Pasito a paso...
Hola chicas!!os acabo de descubrir y me siento...muuuy identificada. Llevo una lucha tan pesada como la vuestra,cada una con nuestras circunstancias,pero al cabo y el fin,igual de dura,a veces frustrante,pero sin perder la ilusion de conseguirlo. Os resumo mi caso,he pasado por una operación por culpa de la dichosa endometriosis,por culpa de ella tengo una trompa obstruida y la otra dudoda y los bichitos de mi marido son un pelin vaguetes. Eso nos ha llevado a pasar por 4 Fiv en Doctor Pesset, y tras la negativa,a la Fe. Mi cuerpo ha cambiado,me noto casi permanentemente hinchada,por no hablar de mi estado de ánimo. Por suerte,mi marido es mi bastón, ahí está en cada caida para ayudar a levantarme de nuevo. En teoria,para enero empezaremos con el proceso invitro. Quedé agotada psicologicamente con la última negativa (mayo), asi que la verdad es que estos meses no me han venido mal para recuperarme y coger fuerzas. Os doy toda la energia y los ánimos del mundo a las que estan en proceso. Nadie,salvo nosotras sabe lo duro que es,lo que sentimos con cada NEGATIVO,cuando vemos una futura mami...pero seguro que algun dia lo conseguimos,de alguna forma u otra. Muuuuucha suerte!!!

Bienvenida
Bienvenida mariberma, te entiendo por lo que estas pasando, yo he pasado por 3 IA y esta es mi 3FIV que me transfirieron el viernes , y para mi ha sido muy muy doloroso, porque ni yo ni mi marido tenemos problemas , no me preguntes porque entonces no puedo, porque no he llegado todavía a saber el porque.... y nos han echo pruebas de todo tipo y todas bien, pero bueno ya eso no viene al caso, porque hay que seguir para delante para atrás ni para coger impulso, solo te digo que estamos aquí si quieres preguntar y desahogarnos, y te deseo mucha suerte que la vas a tener tanto tu como todas las que estamos aquí, le podemos poner al grupo aquí nadien se rinde

A
an0N_807599099z
6/10/14 a las 13:21
En respuesta a an0N_537268299z

Por cuanto sale?
Por cuánto sale d dinerito en privado? ??? M h planteado si hacerlo si s m acaba la ss....espero q no....la verdad es q estoy animada....seguro q siiiiiii s m agarra.....
Vamos a por ello chicas!!!!

Cada transfer....
Cada transfer me ha salido por 750,

J
jerome_6270562
6/10/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_537268299z

Transferencia hecha
Hola chicas, transferencia hecha ya está colocado el embrión, creo q s llama así. Resulta q sólo m han metido uno y otro congelan. Los otros dos no han dividido aún y no s sabe q pasará con ellos, m llamarán luego. El día 17 tengo la prueba d sangre. Ahora a esperar. Éste si lo h notado más q la extracción.

Vamos chicas!!!!!! Q ya estamos contando hacia atrás.

También me han hecho la transferencia!
X fin me han colocado mis 2 embriones! Ahora a ver q pasa, q de van a hacer largos estos días de espera...

A
an0N_537268299z
6/10/14 a las 19:04
En respuesta a an0N_807599099z

Perdona.... tete
Perdona no había leído que ya tb tienes la transfer hecha , y tenemos la prueba el mismo dia..... ya veras como este mes va a ser de suerte

El 17 damos el bombazo
Ánimo Aitana no bajes la moral, q el 17 es nuestro dia!!!! Un beso gordo

A
an0N_537268299z
6/10/14 a las 19:06
En respuesta a jerome_6270562

También me han hecho la transferencia!
X fin me han colocado mis 2 embriones! Ahora a ver q pasa, q de van a hacer largos estos días de espera...

Evilla para el 17?
Tienes la prueba el 17 también? ??
Ánimo! !!! A superar ésta laaaaaaaaaarga espera

J
jerome_6270562
7/10/14 a las 6:26
En respuesta a an0N_537268299z

Evilla para el 17?
Tienes la prueba el 17 también? ??
Ánimo! !!! A superar ésta laaaaaaaaaarga espera

Prueba para el 20
No. A mi me la han puesto para el día 20 (lunes). A aguantar 3 días más...
A ver sí tenemos suerte todas!!!

A
an0N_537268299z
7/10/14 a las 20:34

Evilla77 y aitana
Hola chicas
Contadme q sentís porfa

J
jerome_6270562
7/10/14 a las 21:23
En respuesta a an0N_537268299z

Evilla77 y aitana
Hola chicas
Contadme q sentís porfa

Tete
Yo me siento hinchada, me duelen las tetis y me da algún pinchazo q otro, aparte de q no tengo mucha hambre, pero vamos, q todos esos síntomas los tengo desde el día de la punción, no sé si será de la punción o de la progesterona... Y tú? Cómo t encuentras?

A
an0N_537268299z
8/10/14 a las 7:40
En respuesta a jerome_6270562

Tete
Yo me siento hinchada, me duelen las tetis y me da algún pinchazo q otro, aparte de q no tengo mucha hambre, pero vamos, q todos esos síntomas los tengo desde el día de la punción, no sé si será de la punción o de la progesterona... Y tú? Cómo t encuentras?

Evilla
Coincido en poca hambre, pezones sensibles y enseguida d punta, y los pinchazos. Tú estás poniendote progesterona? Es q es la causante d alguno d éstos síntomas. Nos engana la progesterona, q petarda jajajajaja. Ya despierta, mi cabeza no para entre ésto y otras cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram