Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
J
jerome_6270562
15/10/14 a las 6:36
En respuesta a an0N_537268299z

Holaaaaaaa
Hola chicas. Pues yo hoy h ido a mi gine privado, tenia cita d hacía tiempo. Bueno pensé q m podría decir algo, o bueno o malo. Pues no m ha dicho nada, no s ve nada d nada. M ha dicho q es absurdo hacer test d orina pq es súper pronto. Y bueno q es difícil quedarse. Cómo sólo m han puesto uno, supongo q será por eso. También q tengo 38 tacos ya. Y q tuve útero septo, eso era q mi útero estaba dividido por una membrana. Ya m operaron y m lo kitaron. Los mismos médicos q ahora m llevan. Supongo q si no hubiese posibilidad d embarazarme, no estaría en la ss, no? Pero por esos motivos m explicaron q sólo m pueden poner 1 embrión. D todas formas a raiz d hablar con vosotras tengo muchas preguntas q hacerles y por supuesto en cuanto tenga oportunidad d hablar con el q m operó y m toca d vez en cuando en consulta, le preguntaré, aunque al q m toque le preguntaré. Total q como q veo q no voy a tener suerte ésta vez. Síntomas...m noto como siempre toda la parte d la barriga hinchá, tetis hinchás y dolorme cuando m kito sujetador. Ya no noto nada más.
Nada un poco malhumorada y triste. Lloro con nada. Pero normal pq veo q no. Estoy un poco negativa...
Un beso chicas

Ánimo tete!
Muchos ánimos! Y recuerda q la esperanza es lo último q se pierde, como dice mi marido... "Nunca hemos estado tan cerca de un positivo, x lo menos tenemos más posibilidades q nunca" y visto así la verdad es q tiene razón, así q, no t agobies antes de tiempo. T mando muxa fuerza!

Ver también

A
an0N_537268299z
15/10/14 a las 9:30
En respuesta a jerome_6270562

Ánimo tete!
Muchos ánimos! Y recuerda q la esperanza es lo último q se pierde, como dice mi marido... "Nunca hemos estado tan cerca de un positivo, x lo menos tenemos más posibilidades q nunca" y visto así la verdad es q tiene razón, así q, no t agobies antes de tiempo. T mando muxa fuerza!

Evilla
Gracias! !!! Y llevas toda la razón. Nunca h estado tan cerca, pq ni un mínimo retraso h tenio. Gracias mas dao un empujón d esperanza. Muaccccc

A
an0N_537268299z
15/10/14 a las 9:32
En respuesta a jerome_6270562

No t preocupes!
Yo tb me encontraba igual los primeros días y poco a poco se va pasando, mñn seguro q estás mejor y no hay ningún problema para la transferencia! Cuídate

Gases horribles
Si yo también tuve gases q en mi vida había tenido. M tomé aerorex y s m alubiaron bastante aunque seguian ahi. Pero el dolor fuerte s pasó. Para la transfe m desaparecieron. Un beso

A
an0N_807599099z
15/10/14 a las 9:50
En respuesta a reem_9375752

Una duda
Hola chicas, tras la punción de ayer lunes tengo unos gases horribles, de los que no se expulsan, se mueven por todas partes y cualquier movimiento es muy doloroso, os ha pasado a alguna? Normalmente no me pasa y no he comido nada para encontrarme tan mal. No me gustaría tener ningún problema para la transferencia del jueves por culpa de los gases

Siempreazul
Hola... no te preocupes porque a mi tambien me paso, hasta manche un poquito pero para la transfer no vas a tener ningun problema ya veras..... hoy es cuando te las haces....???? SUERTE Y ANIMOOOOOOOOOO UN BESOTE

A
an0N_807599099z
15/10/14 a las 9:54
En respuesta a an0N_537268299z

Holaaaaaaa
Hola chicas. Pues yo hoy h ido a mi gine privado, tenia cita d hacía tiempo. Bueno pensé q m podría decir algo, o bueno o malo. Pues no m ha dicho nada, no s ve nada d nada. M ha dicho q es absurdo hacer test d orina pq es súper pronto. Y bueno q es difícil quedarse. Cómo sólo m han puesto uno, supongo q será por eso. También q tengo 38 tacos ya. Y q tuve útero septo, eso era q mi útero estaba dividido por una membrana. Ya m operaron y m lo kitaron. Los mismos médicos q ahora m llevan. Supongo q si no hubiese posibilidad d embarazarme, no estaría en la ss, no? Pero por esos motivos m explicaron q sólo m pueden poner 1 embrión. D todas formas a raiz d hablar con vosotras tengo muchas preguntas q hacerles y por supuesto en cuanto tenga oportunidad d hablar con el q m operó y m toca d vez en cuando en consulta, le preguntaré, aunque al q m toque le preguntaré. Total q como q veo q no voy a tener suerte ésta vez. Síntomas...m noto como siempre toda la parte d la barriga hinchá, tetis hinchás y dolorme cuando m kito sujetador. Ya no noto nada más.
Nada un poco malhumorada y triste. Lloro con nada. Pero normal pq veo q no. Estoy un poco negativa...
Un beso chicas

Tete 1234
Hola tete... no te precoupes y no estes mal, que porque te hayan puesto solo uno no quiere decir que no puedas quedarte embarazada, mira mi caso me lo han ido metiendo de dos en dos... aqui estoy que ya voy por mi 3 fiv, cada persona es un mundo y cada cuerpo es distinto, a lo mejor tu con uno solo enseguida se ha desarrollado , por eso no te comas las cabeza, la verdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque ha veces ves que no tienes fuerzas para seguir, pero hay que seguir adelante y para atras ni para coger impulso, es muy durooooooo y sicologicamente tambien pero hay que seguir luchandooooooo un besoteeeeeeeeeeeeeee

R
reem_9375752
15/10/14 a las 17:05
En respuesta a an0N_807599099z

Siempreazul
Hola... no te preocupes porque a mi tambien me paso, hasta manche un poquito pero para la transfer no vas a tener ningun problema ya veras..... hoy es cuando te las haces....???? SUERTE Y ANIMOOOOOOOOOO UN BESOTE

Gracias
Me dejáis mucho más tranquila, cuando me han llamado del hospital para decirme que la transferencia era mañana se lo he comentado y la enferemera no ha sabido que decirme, a ver que tal me despierto mañana. Estoy nerviosa, es mi primera transferencia
Algunas estáis en los últimos días de la betaespera no? Mucho ánimo

A
an0N_807599099z
15/10/14 a las 17:17
En respuesta a reem_9375752

Gracias
Me dejáis mucho más tranquila, cuando me han llamado del hospital para decirme que la transferencia era mañana se lo he comentado y la enferemera no ha sabido que decirme, a ver que tal me despierto mañana. Estoy nerviosa, es mi primera transferencia
Algunas estáis en los últimos días de la betaespera no? Mucho ánimo

Siempreazul
No estes preocupada, que no es nada si ya has pasado por una ia es igual con la diferencia que tu ves como te incorporan los ovulitos.... y luego te vas para casa como si no te hubiera pasado nada, cuantos te van a poner.....????, si yo ya me queda nada para saberlo, me tendria que hacer la beta para el viernes, pero como dije en conversaciones anteriores voy a esperar por lo menos el martes dia 21, porque me da un poquito de respeto.... bueno ya nos cuentas mañana pero ve tranquila que no es nada.... un besote.....

J
jerome_6270562
15/10/14 a las 17:54
En respuesta a an0N_807599099z

Siempreazul
No estes preocupada, que no es nada si ya has pasado por una ia es igual con la diferencia que tu ves como te incorporan los ovulitos.... y luego te vas para casa como si no te hubiera pasado nada, cuantos te van a poner.....????, si yo ya me queda nada para saberlo, me tendria que hacer la beta para el viernes, pero como dije en conversaciones anteriores voy a esperar por lo menos el martes dia 21, porque me da un poquito de respeto.... bueno ya nos cuentas mañana pero ve tranquila que no es nada.... un besote.....

Pocos días para la beta!!!
Q nervios! Ya no nos queda casi nada de tiempo, yo la tengo el lunes día 20.
Suerte a todas!!!

A
an0N_807599099z
15/10/14 a las 19:14

Beta
Si yo creo que evilla y tete y yo estamos para esta semana las tres creo no....??? o que yo recuerde si hay alguna mas decirlo es que se me va la cabeza jajajaja suerte a todas y crucemos los deos..... va a ser nuestro mes ANIMOOOOOOOOOOO

A
an0N_537268299z
15/10/14 a las 19:50

Hola chicas
Muchisimas gracias por vuestros ánimos, hoy m lo h tomado mejor. Lo q tenga q ser será. Pero q os digo q será negativa no noto nada, ya ni los pechos m duelen, pero bueno el viernes m hago la beta. Tened por seguro q seréis las segundas después d mi madre en saberlo pq vamos, sois mis confidentes mas q nadie, os lo digo sinceramente.
Siempreazul a mi m molestó un poquito la transferencia, no es dolor pero yo la puncion no m enteré pq iba drogá con la pastilla q m dieron jajajajaja. Pero si noté la transferencia. Luego m molestó más la puncion q la transferencia, m refiero al resto del día. Cada una somos un mundo pero vamos q no es dolor lo q sientes. Tranquila y a no coger peso ni hacer esfuerzos abdominales ni echar polvetes. Nada d nada hasta q t digan. Un beso a todas!!!!!!

A
an0N_807599099z
15/10/14 a las 20:27

Tete
Tete no pienses que va a salir negativa no tienes porque, mira yo te hablo desde la experiencia que han sido ya unas pocas, y nunca han sido iguales por la segunda fiv yo estaba super convencida de que estaba y mira me salio negativa, yo lo que se que el cuerpo humano es muy complicado y a la misma vez muy sabio, no tienes que estar deprimida ni nada por el estilo, y pensar que te va a salir negativo, ufffff, aunque muchas veces tb te digo que yo lo pienso porque no te voy a engañar pero que noooo que nooooo que tenemos que coger el toro por los cuernos y ya que nos ha tocado vivir esto vamos a ser fuerteeeeeeeeeeeee y me tienes aqui para lo que quieras porque os considero mis amigas, aunque no nos conozcamos pero solo con compartir esto que es duro

A
an0N_807599099z
16/10/14 a las 9:23

Malenia
Holaaaaa, buenos dias.... yo te cuento como me la hicieron a mi, creo que a todas no las hicieron igual pero como cada maestrillo tiene su librillo jajajaja, me bajo la regla me vio la ginecologa para ver si tenia el utero en perfecto estado para empezar, me me dijo que si, y al tercer dia de regla empece a pincharme gonal y menopur las dosis son las altas que cuando es una ia, cada dos dias iva a ginecologo para verme como iva, creo que estuve mas o menos de diez a once dias pinchandome, pero claro cada cuerpo es distinto, a lo mejor tu necesitas menos, cuando ya estaba preparada para la puncion me la hicieron y luego a transfer.... pero no te preocupes porque no sientes nada luego una pequeña molestia pero nada que no se pueda aguantar... venga mucho animo y suerte y aqui estamos todas para ayudarte......

A
an0N_807599099z
16/10/14 a las 9:27

Transfer.....?????
Hola siempreazul que tal te ha ido la transfer.....??? espero que bien ya cuando puedas nos cuentas..... un besote

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 9:36

Buenos dias
Hola chicas. Gracias Aitana por tus consejos, vienen genial.
Siempre azul q tal?

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 9:44

Malenia
Yo voy por ss así q t monitorizan menos y explican menos. M dijeron cuando t venga regla al siguiente dia t pinchas a la misma hora menopur y gonal 150 cada uno. A los dos dias s reducía a 75 pero yo no volví a mirar papel y m pinché todos los dias 150. M dieron cita pa verme al 7 día y vino bien el equivocarme d dosis, menos mal. Al 8 / 9 dia (creo) además m puse otra inyección y ya solo ovitrelle y viernes extraccion. Y lunes implantacion. M vieron por eco tres veces y dos sacaron sangre. Cómo verás es mas light. Y mañana tengo la beta.
Suerte!!!!!

A
an0N_807599099z
16/10/14 a las 14:51

Siempreazul
Hola..... que pasa como estas....??? y como se te ha dado, te tengo todo el dia en el pensamiento.... bueno ya nos dice como se te ha dado todo... un besote....

R
reem_9375752
16/10/14 a las 18:41
En respuesta a an0N_807599099z

Siempreazul
Hola..... que pasa como estas....??? y como se te ha dado, te tengo todo el dia en el pensamiento.... bueno ya nos dice como se te ha dado todo... un besote....

Hola
Hola, pues transferencia hecha, 1 embrión, me han dicho que era de muy buena calidad ,a ver si hay suerte. Lo que no me ha gustado es que si es negativo haya que esperar hasta febrero marzo. Por miedo a hiperestimularme (tengo sop y 29 años) la medicación fue muy baja por lo que consiguieron pocos ovocitos. Confío en el campeón que me han puesto jejeje

A
an0N_807599099z
16/10/14 a las 19:17

Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de que todo haya salido bien... ahora por lo menos hoy no hagas muchos esfuerzos y estate en casa tranquilita, ya veras como ya a ser un campeon y lo vas a conseguir.....
Lo tuyo que ha sido por privado....???? o seguridad social....???
Te lo pregunto porque no me cuadra mucho lo que te han dicho porque yo la primera Fiv me la hice en Junio salio negativa descanse el mes de Julio, y luego en agosto me hice la sengunda y en septiembre la tercera, entonces no me cuadra mucho eso.... pero claro como he dicho antes cada maestrillo tiene su librillo, jajaja, en la puncion solo te han sacado uno....???? no tienes congelados....????

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 19:19
En respuesta a reem_9375752

Hola
Hola, pues transferencia hecha, 1 embrión, me han dicho que era de muy buena calidad ,a ver si hay suerte. Lo que no me ha gustado es que si es negativo haya que esperar hasta febrero marzo. Por miedo a hiperestimularme (tengo sop y 29 años) la medicación fue muy baja por lo que consiguieron pocos ovocitos. Confío en el campeón que me han puesto jejeje

Siempre azul
Y cómo t ha ido? T ha molestado? Q es eso d "sop"?
También yo llevo solo uno y siempre m pondrán uno por lo q tuve y la edad. Pero tienes q pensar q uno es suficiente. Y eres jonven!!!! Genial! !!! Tranquila eso q tienes a tú favor y es muy importante.
Ánimo q comienza la cuenta atrás. Suerte y un besooooooooooo!!!!!

R
reem_9375752
16/10/14 a las 20:38
En respuesta a an0N_807599099z

Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de que todo haya salido bien... ahora por lo menos hoy no hagas muchos esfuerzos y estate en casa tranquilita, ya veras como ya a ser un campeon y lo vas a conseguir.....
Lo tuyo que ha sido por privado....???? o seguridad social....???
Te lo pregunto porque no me cuadra mucho lo que te han dicho porque yo la primera Fiv me la hice en Junio salio negativa descanse el mes de Julio, y luego en agosto me hice la sengunda y en septiembre la tercera, entonces no me cuadra mucho eso.... pero claro como he dicho antes cada maestrillo tiene su librillo, jajaja, en la puncion solo te han sacado uno....???? no tienes congelados....????


Por la seguridad social, en el 12 de octubre. Como me dieron tan poca medicación solo había 5 ovocitos de los que ha salido adelante solo 1, asique ni congeladoa ni nada. Mi experiencia no ha sido buena, la verdad, pero no voy a pensar en eso ahora, voy a pensar en positivo y en que esto salga adelante. La ginécologa muy desagradable, me ha dicho que si sale negativo tengo que esperar a que llegue la carta y que calcule más para marzo, la verdad que no entiendo porque esperar tanto tiempo

El esperma era congelado, las muestraa se tuvieron que guardar porque tuvieron que dar quimioterapia a mi marido.

Eso sí, soy muy positiva!!!

R
reem_9375752
16/10/14 a las 20:42
En respuesta a an0N_537268299z

Siempre azul
Y cómo t ha ido? T ha molestado? Q es eso d "sop"?
También yo llevo solo uno y siempre m pondrán uno por lo q tuve y la edad. Pero tienes q pensar q uno es suficiente. Y eres jonven!!!! Genial! !!! Tranquila eso q tienes a tú favor y es muy importante.
Ánimo q comienza la cuenta atrás. Suerte y un besooooooooooo!!!!!

Hola
SOP es síndrome de ovarío poliquístico (además de los ovaríos mis hormonas van a su bola jejej)
La verdad que no me enterado de nada, ha sido peor la espera. Me hubiera gustado que se hubiera podido congelar alguno, pero bueno, por lo menos han podido transferirme.
Todo está a nuestro favor, lo más importante es poder intentarlo

A
an0N_807599099z
16/10/14 a las 20:54


Pues claro que si, hay que ser positiva y vera como todo va a salir genial , yo la verdad que trato conmigo y con mi marido en la clinica ha sido muy bien y muy agradables, y tengo dos amigas que van alli que pagan la consulta y tambien muy bien yo es que voy por compañia entonces me cubre todo menos la fiv claro.... pero las consutas y todo no las pago... bueno pues nada que descanses hoy y estes tranquila y nada de preocuparse y no pienses en lo que la saboria de la ginecologa jajajajajajaj venga besitosssssssssssssss

A
an0N_807599099z
16/10/14 a las 21:01


Yo es que como estoy currando aun, estoy to el dia metida aqui jajajajaja y pienso mucho jajajaja porque con todas vosotros me siento muy bien porque hablamos mucho o hablo mucho , he pensado que se lo dije a tete por privado ayer pero creo que no lo habra visto, para proponeros si os apetece que hagas un grupo de wuasa y nos metemos todas y asin tb ya no estamos entre nosotras en el anonimato no....????? y quien sabe a lo mejor no vivimos muy lejos y podemos conocernos......

R
reem_9375752
16/10/14 a las 21:08
En respuesta a an0N_807599099z


Yo es que como estoy currando aun, estoy to el dia metida aqui jajajajaja y pienso mucho jajajaja porque con todas vosotros me siento muy bien porque hablamos mucho o hablo mucho , he pensado que se lo dije a tete por privado ayer pero creo que no lo habra visto, para proponeros si os apetece que hagas un grupo de wuasa y nos metemos todas y asin tb ya no estamos entre nosotras en el anonimato no....????? y quien sabe a lo mejor no vivimos muy lejos y podemos conocernos......


Ala por mí encantada, pero no tengo ni idea como mandar un privado

A
an0N_807599099z
16/10/14 a las 21:16
En respuesta a reem_9375752


Ala por mí encantada, pero no tengo ni idea como mandar un privado

Siempreazul
ya estoy yo otra vez aqui jajajaja, te acabo yo de mandar un privado, haber si te llega de todas maneras es que yo ayer trasteando lo descubri, en la parte de arriba del todo pone foro perfil mensajes privado ayuda, pues el mensajes....

J
jerome_6270562
16/10/14 a las 21:17
En respuesta a an0N_807599099z


Yo es que como estoy currando aun, estoy to el dia metida aqui jajajajaja y pienso mucho jajajaja porque con todas vosotros me siento muy bien porque hablamos mucho o hablo mucho , he pensado que se lo dije a tete por privado ayer pero creo que no lo habra visto, para proponeros si os apetece que hagas un grupo de wuasa y nos metemos todas y asin tb ya no estamos entre nosotras en el anonimato no....????? y quien sabe a lo mejor no vivimos muy lejos y podemos conocernos......

Buenas noches chicas!
Estos días he estado desconectada x temas de trabajo, y mñn tengo de nuevo viaje de trabajo...
Siempreazul, me alegro q haya ido todo bien, ahora paciencia q la espera se hace larga!
Tete, preparada para la beta de mñn? Mucha suerte!!!!
Aitana, tu t la hacías como yo el lunes, verdad? A ver si tenemos suerte!
Yo hoy he llegado muy agobiada del trabajo y le he dixo a mi marido... "Y si hacemos un test de embarazo a ver q sale?" Y... Ha salido súper positivo!!!! Eso ya es real? O es mejor q no me haga ilusiones x si acaso? Es q yo no tengo ni idea y no sé cómo tomármelo... Me podéis ayudar???

A
an0N_807599099z
16/10/14 a las 21:24
En respuesta a jerome_6270562

Buenas noches chicas!
Estos días he estado desconectada x temas de trabajo, y mñn tengo de nuevo viaje de trabajo...
Siempreazul, me alegro q haya ido todo bien, ahora paciencia q la espera se hace larga!
Tete, preparada para la beta de mñn? Mucha suerte!!!!
Aitana, tu t la hacías como yo el lunes, verdad? A ver si tenemos suerte!
Yo hoy he llegado muy agobiada del trabajo y le he dixo a mi marido... "Y si hacemos un test de embarazo a ver q sale?" Y... Ha salido súper positivo!!!! Eso ya es real? O es mejor q no me haga ilusiones x si acaso? Es q yo no tengo ni idea y no sé cómo tomármelo... Me podéis ayudar???


Hola buenas noches..... no me digassssssssssssssssssssssssss sss me alegro muchisimooooooooooooo de todo corazon cuando ha salido positivo sera positivo yo es que nunca me he echo un tes de embarazo siempre he esperado a la beta entonces no te puedo ayudar pero claro que siiiiiiiiiiiiiii yo me la hare el martes me da un poquito de yuyuuuuu jajajajaja

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 22:39
En respuesta a an0N_807599099z


Yo es que como estoy currando aun, estoy to el dia metida aqui jajajajaja y pienso mucho jajajaja porque con todas vosotros me siento muy bien porque hablamos mucho o hablo mucho , he pensado que se lo dije a tete por privado ayer pero creo que no lo habra visto, para proponeros si os apetece que hagas un grupo de wuasa y nos metemos todas y asin tb ya no estamos entre nosotras en el anonimato no....????? y quien sabe a lo mejor no vivimos muy lejos y podemos conocernos......

No es visto el privado
Cómo lo veo?

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 22:43
En respuesta a jerome_6270562

Buenas noches chicas!
Estos días he estado desconectada x temas de trabajo, y mñn tengo de nuevo viaje de trabajo...
Siempreazul, me alegro q haya ido todo bien, ahora paciencia q la espera se hace larga!
Tete, preparada para la beta de mñn? Mucha suerte!!!!
Aitana, tu t la hacías como yo el lunes, verdad? A ver si tenemos suerte!
Yo hoy he llegado muy agobiada del trabajo y le he dixo a mi marido... "Y si hacemos un test de embarazo a ver q sale?" Y... Ha salido súper positivo!!!! Eso ya es real? O es mejor q no me haga ilusiones x si acaso? Es q yo no tengo ni idea y no sé cómo tomármelo... Me podéis ayudar???

Evilla eso es positivo! !!!
Yo creo q es positivo nenaaasaaaa Dios q alegria!!!!! M alegro! !!!! Mil besos

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 22:51

Aitana. ..
Ya h investigado y no tengo nada tuyo. Mira a ver si tienes uno mío?

J
jerome_6270562
16/10/14 a las 22:51
En respuesta a an0N_537268299z

Evilla eso es positivo! !!!
Yo creo q es positivo nenaaasaaaa Dios q alegria!!!!! M alegro! !!!! Mil besos

Gracias!
Muchas gracias, Tete. Espero q si, ahora estoy todavía q no me lo creo, pero la espera hasta el lunes será más llevadera! Mucha suerte mñn en tu beta!!!!

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 22:58

Mensaje privado
Yo l h dado al simbolo q aparece en un circulito a la derecha q es la mujer saltando. Ahí aparece "mensajes privados" y ahi l h dado a enviado mensaje privado a a Aitana

A
an0N_537268299z
16/10/14 a las 23:01
En respuesta a jerome_6270562

Gracias!
Muchas gracias, Tete. Espero q si, ahora estoy todavía q no me lo creo, pero la espera hasta el lunes será más llevadera! Mucha suerte mñn en tu beta!!!!

Estoy llorona
Gracias! !! Pero veo q como s m acerca el momento d la realidad....m estoy poniendo yamuy triste!!!!! Estoy escribiendo y estoy llorando. ....a ver mañana. ...Dios q nervios

J
jerome_6270562
16/10/14 a las 23:48
En respuesta a an0N_537268299z

Estoy llorona
Gracias! !! Pero veo q como s m acerca el momento d la realidad....m estoy poniendo yamuy triste!!!!! Estoy escribiendo y estoy llorando. ....a ver mañana. ...Dios q nervios

Ánimo tete!!!
Venga guapa! No t vengas abajo antes de tiempo. Un besazo!!!

A
an0N_807599099z
17/10/14 a las 8:59

Tete 1234
ya te lo he vuelto a mandar es en la parte de arriba y pone foro perfil mensajes privados ayuda

L
lixia_9001272
17/10/14 a las 9:01
En respuesta a an0N_537268299z

Mensaje privado
Yo l h dado al simbolo q aparece en un circulito a la derecha q es la mujer saltando. Ahí aparece "mensajes privados" y ahi l h dado a enviado mensaje privado a a Aitana

Hola chicas
Buenos días chicas!!! supongo que nadie se acordara de mi ya que desde que me registre solo escrito dos veces y hace mucho tiempo. Os leo y os sigo desde hace mucho tiempo.... yo estado en otro grupo de otra pagina durante mucho tiempo.. y ahora tenemos un grupo privado en Facebook donde somos como unas 20 chicas!! de las cuales algunas ya han sido mamas otras a la espera de parto y otras seguimos hay luchando por nuestro sueño... si alguna se quiere unir solo tiene que decírmelo!!!!!
Bueno por otro lado os cuento un poco mi historia..... e pasado por 3 inseminaciones... negativas.... pase a lista de espera de FIV de unos 9 meses... y me prepararon para mi primera extracción de ovocitos... me sacarion 22... una barbaridad... de los cuales a los días había 18 vivos.... y los llevaron a cultivo de congelación... de ese cultivo sobrevivieron 11 y eso fue lo que me congelaron, lo congelaron todo por que ya podeis ver que con 22 ovocitos tuve hiperestimulacion leve.... y no pudieron hacer la transferencia..... bueno dia 14 de agosto me hicieron la primera transferencia de lo que tenia congelado.... descongelaron 6 de golpe si lo que le leei 6! para llevarlos a cultivo largo y que se convirtieran en blastoncitos.... de los 6 sobrevivieron 2.... el dia de la trasferencia la bióloga me comento que lo que había quedado no era muy buena calidad.... me pusieron los dos ... pero fue negativo chicas..... y nada el dia 14 de octubre... me han hecho mi segunda transferencia tengo 2 embrinos dentro de mi!!! y en la beta espera.... tengo la beta para el lunes 27... la beta me toca sábado 25 pero como.... es sábado ss no hace analíticas... no se si alfinal me ire al privado hacerla esperar dos días mas es un tartura...... y me quedan 3 embriones mas congelados tengo para otra vez y espero no necesitarlos y por fin este calvario termine.... os e soltado un rollazooooo jajajja gracias chicas!!!!

y la chica del Test positivo!!! enorabuena... por mi experiencia en todo esto y por el otro foro ... fasos negativos hay pero positivos no asi que yo ya te doy mi enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!!!!

e visto que otra tiene hoy la beta te mando muchísima suerteeeee!!!!!

A
an0N_807599099z
17/10/14 a las 11:41
En respuesta a lixia_9001272

Hola chicas
Buenos días chicas!!! supongo que nadie se acordara de mi ya que desde que me registre solo escrito dos veces y hace mucho tiempo. Os leo y os sigo desde hace mucho tiempo.... yo estado en otro grupo de otra pagina durante mucho tiempo.. y ahora tenemos un grupo privado en Facebook donde somos como unas 20 chicas!! de las cuales algunas ya han sido mamas otras a la espera de parto y otras seguimos hay luchando por nuestro sueño... si alguna se quiere unir solo tiene que decírmelo!!!!!
Bueno por otro lado os cuento un poco mi historia..... e pasado por 3 inseminaciones... negativas.... pase a lista de espera de FIV de unos 9 meses... y me prepararon para mi primera extracción de ovocitos... me sacarion 22... una barbaridad... de los cuales a los días había 18 vivos.... y los llevaron a cultivo de congelación... de ese cultivo sobrevivieron 11 y eso fue lo que me congelaron, lo congelaron todo por que ya podeis ver que con 22 ovocitos tuve hiperestimulacion leve.... y no pudieron hacer la transferencia..... bueno dia 14 de agosto me hicieron la primera transferencia de lo que tenia congelado.... descongelaron 6 de golpe si lo que le leei 6! para llevarlos a cultivo largo y que se convirtieran en blastoncitos.... de los 6 sobrevivieron 2.... el dia de la trasferencia la bióloga me comento que lo que había quedado no era muy buena calidad.... me pusieron los dos ... pero fue negativo chicas..... y nada el dia 14 de octubre... me han hecho mi segunda transferencia tengo 2 embrinos dentro de mi!!! y en la beta espera.... tengo la beta para el lunes 27... la beta me toca sábado 25 pero como.... es sábado ss no hace analíticas... no se si alfinal me ire al privado hacerla esperar dos días mas es un tartura...... y me quedan 3 embriones mas congelados tengo para otra vez y espero no necesitarlos y por fin este calvario termine.... os e soltado un rollazooooo jajajja gracias chicas!!!!

y la chica del Test positivo!!! enorabuena... por mi experiencia en todo esto y por el otro foro ... fasos negativos hay pero positivos no asi que yo ya te doy mi enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!!!!

e visto que otra tiene hoy la beta te mando muchísima suerteeeee!!!!!

Holaaaaaa
Hola piciosa85, te he mandado un privado , y mucho animo y aqui estamos para ayudarnos.....

A
an0N_807599099z
17/10/14 a las 11:43


Hola malenia, mayimayia, mariba76 , mariberna y piciosa85 os he mandado un mensaje privado a todas, perdonar si me dejo alguna es que ya tengo un lio que no veas.... si me dejo alguna y quereir forma parte de nuestro wuasa mandarme un privado y os doy mi movil vale.... un saludo a todas y muchas suerte

A
an0N_537268299z
17/10/14 a las 12:41

Beta negativa
Pues eso q negativa. La próxima vez será. Suerte a las demás! !!!!

L
lixia_9001272
17/10/14 a las 12:52
En respuesta a an0N_807599099z


Hola malenia, mayimayia, mariba76 , mariberna y piciosa85 os he mandado un mensaje privado a todas, perdonar si me dejo alguna es que ya tengo un lio que no veas.... si me dejo alguna y quereir forma parte de nuestro wuasa mandarme un privado y os doy mi movil vale.... un saludo a todas y muchas suerte

Facebook
Se me a olvidado comentaros que el grupo de Facebook es totalmente secreto, nadie puede ver lo que escribimos ni las fotos ni nada lo que se publique en el .... de hecho nadie puede buscarlo porque no aparece por ningún lado, solo la administradora puede agregar gente al grupo... es que antes no explicado esto... yo grupo de wasap estuve con otras chicas y a mi me llega agobiar por que es una cosa constante... en cambio por Facebook cada una entra cuando puede y se siente con ánimos y hay también nos hemos conocido por fotos ect.... gracias por ofrecerme el grupo de wasp Aitana!!!!! pero yo ya estuve en uno y me agobia mucho....

L
lixia_9001272
17/10/14 a las 12:54
En respuesta a an0N_537268299z

Beta negativa
Pues eso q negativa. La próxima vez será. Suerte a las demás! !!!!

Lo siento
Lo siento mucho Tete... ahora a recuperarse de este bajón y a coger fuerzas para la próxima!!!

A
an0N_807599099z
17/10/14 a las 13:55

Sin problemas
No pasa nada tranquila, nos iremos comunicando contigo por aki.... un besote.....

A
an0N_807599099z
17/10/14 a las 13:58
En respuesta a an0N_807599099z

Sin problemas
No pasa nada tranquila, nos iremos comunicando contigo por aki.... un besote.....

Facebokk
yo es que por ahi no se, y pense en lo mas facil un grupo de wuasa jajajaja, si tu sabes hazlo y nos podiamos meter ahi , para las que no esten en wuasa pues por ahi tambien nos conocemos....

L
lixia_9001272
17/10/14 a las 14:31
En respuesta a an0N_807599099z

Facebokk
yo es que por ahi no se, y pense en lo mas facil un grupo de wuasa jajajaja, si tu sabes hazlo y nos podiamos meter ahi , para las que no esten en wuasa pues por ahi tambien nos conocemos....

Grupo faceebook
El grupo ya esta creado hace unos dos años que lo tenemos, las que se quieran unir pues que me manden su nombre de Facebook y les agregare!!!!

A
an0N_537268299z
19/10/14 a las 21:13
En respuesta a lixia_9001272

Lo siento
Lo siento mucho Tete... ahora a recuperarse de este bajón y a coger fuerzas para la próxima!!!

Piciosa
Gracias nena. Cómo vas tú?

L
lixia_9001272
20/10/14 a las 8:27
En respuesta a an0N_537268299z

Piciosa
Gracias nena. Cómo vas tú?

Tete
Hola guapa, pues bien ya casi una semana de beta espera de momento bien... pero como los 4 tratamientos anteriores no noto nada de nada .... ningún tipo de síntoma..... eso es lo que siempre me a traído mas loca en las beta espera... encima tener que esperar dos días mas para la beta es un calvario...... bueno y tu como estas??? ya un poco mas animada?

A
an0N_537268299z
20/10/14 a las 22:22

Piciosa
Tengo ya lío. Es tú primera fiv no? Lo otro eran IA ? No t hinchas ni t duelen las tetis con la progesterona?
A mi m han dao descanso d un ciclo. Y ya no sé cuando m harán algo. Por mi ya....pero toca esperar....
Suerte nena un beso

L
lixia_9001272
21/10/14 a las 8:10

Tete
Hola!! es mi segunda transferencia de congelados.... me quedan tres mas congelados.... no a mi la progesterona no me infla ni me duele las tetis ni me da ningún síntoma.... solo e tenido esos dolores cuando me pinchaba.... asi que síntoma no tengo ninguno.... ya veremos que pasa... olle anímate a unirte al grupo de Facebook!!! algunas chicas de aquí ya se han unido.

A
an0N_537268299z
21/10/14 a las 22:01
En respuesta a lixia_9001272

Tete
Hola!! es mi segunda transferencia de congelados.... me quedan tres mas congelados.... no a mi la progesterona no me infla ni me duele las tetis ni me da ningún síntoma.... solo e tenido esos dolores cuando me pinchaba.... asi que síntoma no tengo ninguno.... ya veremos que pasa... olle anímate a unirte al grupo de Facebook!!! algunas chicas de aquí ya se han unido.

Facebook
No m gusta mucho....estoy en el wasap con las otras chicas....aunque m gusta mirar por si alguien cuenta alguna cosilla positiva!!! O necesita algo....pero ahora con empezar a currar entro poco a Internet. ..
Gracias chochi un besico!!!! Y cuenta de vez en cuando cómo vas.....suerte!!!!

Y
yoshua_5415857
22/10/14 a las 12:35
En respuesta a lixia_9001272

Facebook
Se me a olvidado comentaros que el grupo de Facebook es totalmente secreto, nadie puede ver lo que escribimos ni las fotos ni nada lo que se publique en el .... de hecho nadie puede buscarlo porque no aparece por ningún lado, solo la administradora puede agregar gente al grupo... es que antes no explicado esto... yo grupo de wasap estuve con otras chicas y a mi me llega agobiar por que es una cosa constante... en cambio por Facebook cada una entra cuando puede y se siente con ánimos y hay también nos hemos conocido por fotos ect.... gracias por ofrecerme el grupo de wasp Aitana!!!!! pero yo ya estuve en uno y me agobia mucho....

Grupo de facebook
Hola me gustaría unirme a vuestro grupo de facebook. Voy a empezar todo el proceso para una la fiv en la seguridad social. Muchas gracias y ánimo para tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest