Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
I
isolda_973983
15/11/14 a las 13:40
En respuesta a haiyun_6139407

Miedos y dudas!!!
Buenas tardes,
Hace unas semanas que os leo todos los dias y aun asi estoy super perdida. Os cuento un resumen mi marido y yo llevamos intentando quedarnos desde hace muchos años. Yo tengo 26 años no ovulo y tengo SOP y mi marido creo que espermatozoides vagos... Por fin despues de mucho tiempo nos han mandado a fertilidad y ya hemos ido a nuestra primera cita. En ella me atendio la doctora Calderay del RyC (creo, he tenido que mirarlo en los volantes) ella no nos conto mucho, nos dio un libro y nos mando pruebas y me dijo que tenia que adelgazar a marchas forzadas porque si no no me aceptarian en otro centro... Mañana vamos a hacernos analisis los dos de la hepatitis etc... Y un seminograma y despues tengo que volver a hacerme un analisis el segundo dia de regla y ya volver a llamar a Maria (creo que es la enfermera) ¿alguien me puede ayudar a solventar dudas? ¿Que pruebas suelen realizar despues de esto? ¿Todas las consultas son por la mañana? ¿Porque me van a mandar a otro hospital? ¿Sera en caso de que necesite una FIV? Tengo entendido que en el ramon no las hacen... ¿Si fuese Otro tratamiento aunque este gordita (estoy a dieta) me lo haran en el RyC? Siento tantas preguntas pero cuanto mas se acerca el momento de saber peor estoy, intento no pensar en ello pero es imposible tengo tanto miedo y tantas dudas....

Un saludo y mil gracias

Hola
Yo he tenido un negativo y un bioquimico, por supuesto es mucho loque ya he investigado, lo mejor es hacer todos las pruebas antes del desgaste emocional y de tiempo de pasar por una FIV, pero por lo que escribes te aconcejo leer sobre la metformina, yo la estoy tomando por que tengo Reistencia a la insulina pero en primera esta medicada para mujeres en tu condición, se que tiene muy buenos resultados y puede ser tu solución.
Suerte

Ver también

S
shanza_5614402
16/11/14 a las 20:11
En respuesta a an0N_537268299z

Kali
Q sepas q no eres la única q tiene monotema...es normal en todas las q estamos en tratamiento. ...lo bueno q hablamos con gente q nos entiende perfectamente al estar pasando por lo mismo....no t agobies por la espera (sé q es difícil no agobiarte) pero intentalo....seguiré leyendote....un beso y ánimo

Tete
Gracias guapa.Y tu como vas?

H
haiyun_6139407
17/11/14 a las 15:38
En respuesta a isolda_973983

Hola
Yo he tenido un negativo y un bioquimico, por supuesto es mucho loque ya he investigado, lo mejor es hacer todos las pruebas antes del desgaste emocional y de tiempo de pasar por una FIV, pero por lo que escribes te aconcejo leer sobre la metformina, yo la estoy tomando por que tengo Reistencia a la insulina pero en primera esta medicada para mujeres en tu condición, se que tiene muy buenos resultados y puede ser tu solución.
Suerte

Mil gracias
Cuando hable con el endocrino me dijeron que seguramente me lo mandarian pero con la cosa de mandarme a fertilidad ya nada mas supe y el endocrino no lo tengo hasta dentro de 6 meses!!! Mañana voy a la diabetista.... Aun no he ido a los analisis de la regla...

H
haiyun_6139407
17/11/14 a las 15:42
En respuesta a an0N_537268299z

Elenita
Cómo sigues? No sé si afecta el peso para quedarte..pero si t lo han dicho será q si. Haz lo q puedas por bajar será bueno en general. Y piensa q si eres joven tienes mas tiempo para seguir intentandolo...ánimo

Hola tete
Ultimamente agobiada por la dieta mañana vuelvo al diabetista o educadora de diabetes o nutricionista (la persona que me pone las dietas) he bajado 3 kg casi 4 pero bueno a ver que pasa... Aun no me bajo la regla basta que la quiera para que no baje... Asi que ya mismo empiezo con los analisis y a preguntar todo lo que se me olvido!!! Tu que tal??? Gracias por escucharme y dejarme desahogar pues estoy muy agobiada porque no se que va a pasar ni me explican mucho...

I
isolda_973983
17/11/14 a las 21:27
En respuesta a haiyun_6139407

Mil gracias
Cuando hable con el endocrino me dijeron que seguramente me lo mandarian pero con la cosa de mandarme a fertilidad ya nada mas supe y el endocrino no lo tengo hasta dentro de 6 meses!!! Mañana voy a la diabetista.... Aun no he ido a los analisis de la regla...

Yo la empece sin fórmula
Yo lo compre sin fórmula porq tenía cita en dos meses pero no podía darme el lujo de esperara tanto ya estoy en mis 39 y por todo lo que leí mal no te hace en cambio las historia de que ayuda son muchas, tomó una de 500 al día, luego tuve la vista al endocrino y todo bien

A
an0N_537268299z
21/11/14 a las 7:12

Elenita
Hoooooola nena. Muy bien esos 3/4 kg...poco a poco ya verás q bien te viene y q bien t sientes cuando lo consigas ánimo. ....ya mismo estás liada.....cuando empiezas? Yo sigo esperandola regla también a dia 33 voy ya desde la última. ..un beso!!!!!

H
haiyun_6139407
21/11/14 a las 11:36
En respuesta a an0N_537268299z

Elenita
Hoooooola nena. Muy bien esos 3/4 kg...poco a poco ya verás q bien te viene y q bien t sientes cuando lo consigas ánimo. ....ya mismo estás liada.....cuando empiezas? Yo sigo esperandola regla también a dia 33 voy ya desde la última. ..un beso!!!!!

Tete
Buenas!!! Pues yo tambien llevo muchos dias... Dia 30 creo que es... Basta que la quiera para que nada... Jajjaja mi imagino que antes de empezar con nada seguiran con los anilisis y las pruebas asi que por lo menos me queda 1 mes mas???
Y los kg bien perdi 17 kg recupere 11 y ahora me esta costando muchisimo!!!!
Aun asi todo lo veo tannnn lejano que hasta me deprime!!!! Y mi amiga llorando pk lleva 5 meses todo el dia comiendome la cabeza con lo mal que esta y eso que tiene 1 ya y sabede mi problema....

A
an0N_537268299z
24/11/14 a las 22:15

Elenita
Hola cómo sigues???a mi hoy m ha venido y h empezado con meriestra....tengo cita 5/12....

Suerte a todas....besitos

H
haiyun_6139407
26/11/14 a las 20:15
En respuesta a an0N_537268299z

Elenita
Hola cómo sigues???a mi hoy m ha venido y h empezado con meriestra....tengo cita 5/12....

Suerte a todas....besitos

Tete
Estoy doloroda jajaja!!! Me bajo hoy la regla. Mañana los analisis del segundo dia y a llamar a consulta... Tu como estas????

R
rose_6500543
28/11/14 a las 11:40
En respuesta a haiyun_6139407

Miedos y dudas!!!
Buenas tardes,
Hace unas semanas que os leo todos los dias y aun asi estoy super perdida. Os cuento un resumen mi marido y yo llevamos intentando quedarnos desde hace muchos años. Yo tengo 26 años no ovulo y tengo SOP y mi marido creo que espermatozoides vagos... Por fin despues de mucho tiempo nos han mandado a fertilidad y ya hemos ido a nuestra primera cita. En ella me atendio la doctora Calderay del RyC (creo, he tenido que mirarlo en los volantes) ella no nos conto mucho, nos dio un libro y nos mando pruebas y me dijo que tenia que adelgazar a marchas forzadas porque si no no me aceptarian en otro centro... Mañana vamos a hacernos analisis los dos de la hepatitis etc... Y un seminograma y despues tengo que volver a hacerme un analisis el segundo dia de regla y ya volver a llamar a Maria (creo que es la enfermera) ¿alguien me puede ayudar a solventar dudas? ¿Que pruebas suelen realizar despues de esto? ¿Todas las consultas son por la mañana? ¿Porque me van a mandar a otro hospital? ¿Sera en caso de que necesite una FIV? Tengo entendido que en el ramon no las hacen... ¿Si fuese Otro tratamiento aunque este gordita (estoy a dieta) me lo haran en el RyC? Siento tantas preguntas pero cuanto mas se acerca el momento de saber peor estoy, intento no pensar en ello pero es imposible tengo tanto miedo y tantas dudas....

Un saludo y mil gracias

Hola elenitabh
Lo que sin duda tendras que hacer es FIV ICSI por no ovular, sabes q el ovulo es tu informacion genetica, y si tu marido tiene los espermas vagos con mucha mayor razon ICSI (inyeccion intracitoplasmatica, inyectan al mejor esperma en un ovulo maduro para que fecunde), te haran todas las pruebas hormonales para ver tu fsh y mulleriana, segun tu no ovulas, y los medicos donde te atenderan tienen que descartar cualquier duda, gracias a Dios y a la ciencia puedes ser mama por ovodonacion (donacion de ovulos,esto se hace unicamente en clinicas prvadas) que es lo que se recomienda en estos casos donde hay una baja reserva ovarica (pocos ovulos) o cuando no se ovula (como es tu caso). Pero ten fe y relax, que de una u otra manera puedes ser mama. Besos.

H
haiyun_6139407
4/12/14 a las 15:24

Segunda visita
Buenas chicas, hoy ha sido nuestra segunda visita y hemos recogido los resultados... Yo tengo buena reserva ovarica y mi marido baja reserva con espermatozoides lentos... Nos ha comentado que seria un milagro quedarse naturalmente y que directamente la IA no funcionaria.. Van a tener que repetirle las pruebas y si aigue igual directamente me derivan a la clinica centro o a la paz.... Tengo que quitarme los 20 kg que me quedan o no me derivan.... Asi que hoy no es mi dia...

N
nahomi_5464906
4/12/14 a las 20:39
En respuesta a haiyun_6139407

Segunda visita
Buenas chicas, hoy ha sido nuestra segunda visita y hemos recogido los resultados... Yo tengo buena reserva ovarica y mi marido baja reserva con espermatozoides lentos... Nos ha comentado que seria un milagro quedarse naturalmente y que directamente la IA no funcionaria.. Van a tener que repetirle las pruebas y si aigue igual directamente me derivan a la clinica centro o a la paz.... Tengo que quitarme los 20 kg que me quedan o no me derivan.... Asi que hoy no es mi dia...

Animo elenita
Animo guapa !!!!! Ya me imagino como te sientes. A mi nadie me dijo que debia perderlos, pero despues de mi primer negativo, me decidi y ya llevo 11.
Se que hoy lo ves todo negro, pero mañana amanecera un nuevo dia, y lo veras tofo mejor. De momento, vemos la meta lejos, pero al final tendremos nuestra recompensa.

Animo !!!!!!

A
an0N_537268299z
9/12/14 a las 21:51

Elenita
Cómo vas? Más animada? Sabes algo nuevo? A mi mañana m descongelan embrión. ...a verq pasa....besito

H
haiyun_6139407
10/12/14 a las 20:14
En respuesta a an0N_537268299z

Elenita
Cómo vas? Más animada? Sabes algo nuevo? A mi mañana m descongelan embrión. ...a verq pasa....besito

Tete
Buenas!!! Te parecera una tonteria pero es el unico foro donde me siento mas comoda... Mil gracias por estar tan pendiente de mi!!!! De animos mejor!!! Me quedan 13 kg!!! Estoy luchando eh??? Cuentame un poquito tu tratamiento!!! Tu como estas????

X
xue_5668383
11/12/14 a las 1:01

Beta +
Buenas noches chicas! Hoy acabo de recibir mi beta positiva.
Os cuento un poco mi historia, yo tengo 28 años y mi pareja 34, hace unos meses nos dimos cuenta de que no podíamos embarazarnos de forma natural así que después de las pertinentes pruebas nos dijeron que me chico los tenía vagos ,de mala calidad y de forma anormal ,osease, de lo peorcito, por eso nos mandaron directamente a ICSI
En octubre comencé con el tratamiento y el 1 de noviembre me hicieron la extracción, había hiperestimulado, me extrajeron 18 ovocitos, todos ellos maduros y de ellos fecundaron 12. Al de 3 dias me llamaron para contarme que habían vitrificado 7 ya que al haber sufrido hiperestimulación tenia que esperar un ciclo para la transfer.
El día 28 de noviembre me transfirieron 1 embrión de calidad A y hoy me han dado mi beta positiva, de 250!!
Asik solo quiero deciros que mucho animo, que puede funcionar a la primera! ! Mil besos para todas, sois unas valientes!!

Z
zina_5987857
11/12/14 a las 15:14
En respuesta a xue_5668383

Beta +
Buenas noches chicas! Hoy acabo de recibir mi beta positiva.
Os cuento un poco mi historia, yo tengo 28 años y mi pareja 34, hace unos meses nos dimos cuenta de que no podíamos embarazarnos de forma natural así que después de las pertinentes pruebas nos dijeron que me chico los tenía vagos ,de mala calidad y de forma anormal ,osease, de lo peorcito, por eso nos mandaron directamente a ICSI
En octubre comencé con el tratamiento y el 1 de noviembre me hicieron la extracción, había hiperestimulado, me extrajeron 18 ovocitos, todos ellos maduros y de ellos fecundaron 12. Al de 3 dias me llamaron para contarme que habían vitrificado 7 ya que al haber sufrido hiperestimulación tenia que esperar un ciclo para la transfer.
El día 28 de noviembre me transfirieron 1 embrión de calidad A y hoy me han dado mi beta positiva, de 250!!
Asik solo quiero deciros que mucho animo, que puede funcionar a la primera! ! Mil besos para todas, sois unas valientes!!

Hola
Buenas tardes, soy nueva en este hilo, tengo 39 años y tendré mi primera cita para FIV en Enero, ya pensaba que no me iban a llamar después de dos años en la lista de espera.
Aunque supongo que me informarán de todo en esa cita, me gustaría que me adelantárais algo para ir haciéndome a la idea del proceso a seguir.
Muchas gracias.
Suerte a todas!.

A
an0N_537268299z
11/12/14 a las 20:34

Hola a todas
Elenita hoy m han transferido uno d clase A d 4 dias....el dia 22 tengo beta comienza mi laaaaaaaarga espera. Vas muy bien 13 kg está genial. Poco a poco paciencia ya verás. Cuando tienes cita o t dicen q empieces?
Cris bienvenida. Comenzarás por pincharte para estimularte y q produzcas muchos óvulos (si ya tienes todas las pruebas hechas) sobre 10 14 dias mas o menos. T programan punción y extraen. Unos dos tres dias transfieren y t mandan progesterona via vaginal. T dan cita para beta (análisis en sangre) para 12 14 dias después d la transferencia. Notarás síntomas d embarazo, los produce la progesterona o tal vez es q está. No confíes en los síntomas.
Irantzuli enhorabuena!!!!!
Besitos a todas y ánimo

X
xue_5668383
11/12/14 a las 23:20
En respuesta a an0N_537268299z

Hola a todas
Elenita hoy m han transferido uno d clase A d 4 dias....el dia 22 tengo beta comienza mi laaaaaaaarga espera. Vas muy bien 13 kg está genial. Poco a poco paciencia ya verás. Cuando tienes cita o t dicen q empieces?
Cris bienvenida. Comenzarás por pincharte para estimularte y q produzcas muchos óvulos (si ya tienes todas las pruebas hechas) sobre 10 14 dias mas o menos. T programan punción y extraen. Unos dos tres dias transfieren y t mandan progesterona via vaginal. T dan cita para beta (análisis en sangre) para 12 14 dias después d la transferencia. Notarás síntomas d embarazo, los produce la progesterona o tal vez es q está. No confíes en los síntomas.
Irantzuli enhorabuena!!!!!
Besitos a todas y ánimo

Animo elenita
Todo mi animo elenita cielo!! Ahora vida normal y mente positiva para que la espera no se haga eterna!
Esperamos tu positivo!! Muaaakk!

X
xue_5668383
11/12/14 a las 23:23
En respuesta a an0N_537268299z

Hola a todas
Elenita hoy m han transferido uno d clase A d 4 dias....el dia 22 tengo beta comienza mi laaaaaaaarga espera. Vas muy bien 13 kg está genial. Poco a poco paciencia ya verás. Cuando tienes cita o t dicen q empieces?
Cris bienvenida. Comenzarás por pincharte para estimularte y q produzcas muchos óvulos (si ya tienes todas las pruebas hechas) sobre 10 14 dias mas o menos. T programan punción y extraen. Unos dos tres dias transfieren y t mandan progesterona via vaginal. T dan cita para beta (análisis en sangre) para 12 14 dias después d la transferencia. Notarás síntomas d embarazo, los produce la progesterona o tal vez es q está. No confíes en los síntomas.
Irantzuli enhorabuena!!!!!
Besitos a todas y ánimo

Para tete
Aiixx perdón ! Me refería a tete !!

Z
zina_5987857
12/12/14 a las :39
En respuesta a an0N_537268299z

Hola a todas
Elenita hoy m han transferido uno d clase A d 4 dias....el dia 22 tengo beta comienza mi laaaaaaaarga espera. Vas muy bien 13 kg está genial. Poco a poco paciencia ya verás. Cuando tienes cita o t dicen q empieces?
Cris bienvenida. Comenzarás por pincharte para estimularte y q produzcas muchos óvulos (si ya tienes todas las pruebas hechas) sobre 10 14 dias mas o menos. T programan punción y extraen. Unos dos tres dias transfieren y t mandan progesterona via vaginal. T dan cita para beta (análisis en sangre) para 12 14 dias después d la transferencia. Notarás síntomas d embarazo, los produce la progesterona o tal vez es q está. No confíes en los síntomas.
Irantzuli enhorabuena!!!!!
Besitos a todas y ánimo

Gracias tete
Entonces tan rápido es??, en un mes ya te transfieren?

A
an0N_537268299z
14/12/14 a las 15:32
En respuesta a zina_5987857

Gracias tete
Entonces tan rápido es??, en un mes ya te transfieren?

Cris
Parece rápido pero luego s hace suuuuuuuuper largo.....si llegan a congelarte. T vendrá la regla del negativo y a la siguiente empezarias con meriestra (para preparar endometrio gordito) y sobre 15/20 dias otra vez transfieren
Como vas?

A
an0N_537268299z
14/12/14 a las 15:37

Irantzuli
T hiciste pipitest antes d beta??? A los cuántos dias t hiciste beta?

Z
zina_5987857
14/12/14 a las 19:31

Hola
Te pueden congelar los embriones?

G
gaizka_7973005
14/12/14 a las 22:50

Hola a todas
Hola a todas, yo tb estoy esperando para fiv en cr, como puedo unirme al grupo? Si alguna ha pasado ya por eso agradeceria la informacion .Gracias

H
haiyun_6139407
14/12/14 a las 23:09
En respuesta a an0N_537268299z

Hola a todas
Elenita hoy m han transferido uno d clase A d 4 dias....el dia 22 tengo beta comienza mi laaaaaaaarga espera. Vas muy bien 13 kg está genial. Poco a poco paciencia ya verás. Cuando tienes cita o t dicen q empieces?
Cris bienvenida. Comenzarás por pincharte para estimularte y q produzcas muchos óvulos (si ya tienes todas las pruebas hechas) sobre 10 14 dias mas o menos. T programan punción y extraen. Unos dos tres dias transfieren y t mandan progesterona via vaginal. T dan cita para beta (análisis en sangre) para 12 14 dias después d la transferencia. Notarás síntomas d embarazo, los produce la progesterona o tal vez es q está. No confíes en los síntomas.
Irantzuli enhorabuena!!!!!
Besitos a todas y ánimo

Tete
Como llevas la transfer?? Espero que de lujo!!!!mucha suerte preciosa!!!! Eres una campeona!!!

X
xue_5668383
15/12/14 a las 1:52
En respuesta a an0N_537268299z

Irantzuli
T hiciste pipitest antes d beta??? A los cuántos dias t hiciste beta?

Beta +
Cariño fui fuerte y no me hice ningún pipitest porque es verdad que puede ser engañoso! Me hicieron la beta 12 días después de la transfer de mi bichito y ahora estoy esperando al día 26 para la primera eco!
¿ que tal llevas la espera ?
Mucho ánimo y vida normal para no comerte la cabeza!

D
demian_8662461
15/12/14 a las 20:15

Hola a todas!!
Hola chicas!
Os cuento un poco mi historia. En mayo empeze esta larga aventura, mis pruebas todas bien y las de mi marido un poco flojito. comence con un ciclo con procrin y gonal, del que me sacaron 5 ovulos, todos de muy buena calidad, mi primer intento me pusieron 2 ( tipo A) y nada, salio negativo. El segundo intento fue en julio y con 3 congelados de muy buena calidad (2 tipo A y 1 B) y nada otra vez negativo .
En septiembre comenze un ciclo nuevo y lo tuvimos que parar porque no me estaba sentadando bien, solo habia ovulado 1 ovocito y la doctora me decia que no era bueno seguir con el. Me recomendo un paron de 2 meses y que me intentara relajar y olvidar del tema. Ya estamos en diciembre y el dia 28 d noviembre empezamos la carga de nuevo, me cambio todo el tratamiento esta vez con procrin, luveris y puregon. en la eco tenia 6 ovulos y el domingo me hicieron la puncion, solo pudieron sacar 4 bien y de esos cuatro me llamo el biologo pa decirme que solo fecundaron 2 , la verdad es que me siento un poco triste porque solo tendre este intento en este ciclo y me da mucho miedo que no valla bien. Aunque sera lo que dios quiera que sea, es cierto que para quedarte solo necesitas uno pero ya por lo vivido anteriormente ya va uno con la autodefensa de no querer ilucionarte.
El miercoles 10 me hicieron la transferencia de los dos embriones una A y otro B, De momento no siento nada fuera de lo normal sino a veces un retortijon y unos gases horrorosos la barriga si la noto mas caliente que cualquier parte del cuerpo. Solo queda rezar y esperar al dia 24 que me hacen la beta.

X
xue_5668383
16/12/14 a las 15:56
En respuesta a demian_8662461

Hola a todas!!
Hola chicas!
Os cuento un poco mi historia. En mayo empeze esta larga aventura, mis pruebas todas bien y las de mi marido un poco flojito. comence con un ciclo con procrin y gonal, del que me sacaron 5 ovulos, todos de muy buena calidad, mi primer intento me pusieron 2 ( tipo A) y nada, salio negativo. El segundo intento fue en julio y con 3 congelados de muy buena calidad (2 tipo A y 1 B) y nada otra vez negativo .
En septiembre comenze un ciclo nuevo y lo tuvimos que parar porque no me estaba sentadando bien, solo habia ovulado 1 ovocito y la doctora me decia que no era bueno seguir con el. Me recomendo un paron de 2 meses y que me intentara relajar y olvidar del tema. Ya estamos en diciembre y el dia 28 d noviembre empezamos la carga de nuevo, me cambio todo el tratamiento esta vez con procrin, luveris y puregon. en la eco tenia 6 ovulos y el domingo me hicieron la puncion, solo pudieron sacar 4 bien y de esos cuatro me llamo el biologo pa decirme que solo fecundaron 2 , la verdad es que me siento un poco triste porque solo tendre este intento en este ciclo y me da mucho miedo que no valla bien. Aunque sera lo que dios quiera que sea, es cierto que para quedarte solo necesitas uno pero ya por lo vivido anteriormente ya va uno con la autodefensa de no querer ilucionarte.
El miercoles 10 me hicieron la transferencia de los dos embriones una A y otro B, De momento no siento nada fuera de lo normal sino a veces un retortijon y unos gases horrorosos la barriga si la noto mas caliente que cualquier parte del cuerpo. Solo queda rezar y esperar al dia 24 que me hacen la beta.

Animo
Mucho animo y no estés pendiente de los síntomas porque pueden ser muy engañosos! Yo no note nada de nada y el día 10 tuve mi ansiado positivo!
Mente positiva y vida normal!! Un super besazo!

A
an0N_537268299z
25/12/14 a las 1:24

Beta negativa
Chicas hola...no ha habido suerte...sigo sin regla. Cuando m venga tengo q pedir cita y a ver cuanto hay q esperar ésta vez....
Q tal vais....?
Y ésa beta?????
Un beso campeonas

H
haiyun_6139407
26/12/14 a las 11:09
En respuesta a an0N_537268299z

Beta negativa
Chicas hola...no ha habido suerte...sigo sin regla. Cuando m venga tengo q pedir cita y a ver cuanto hay q esperar ésta vez....
Q tal vais....?
Y ésa beta?????
Un beso campeonas

Tete
Ohhhhh lo siento Tete!!!! Yo aqui sin mas.... Jajajja no hay muchas mas noticias!!!

S
simran_8676231
30/12/14 a las 3:18
En respuesta a demian_8662461

Hola a todas!!
Hola chicas!
Os cuento un poco mi historia. En mayo empeze esta larga aventura, mis pruebas todas bien y las de mi marido un poco flojito. comence con un ciclo con procrin y gonal, del que me sacaron 5 ovulos, todos de muy buena calidad, mi primer intento me pusieron 2 ( tipo A) y nada, salio negativo. El segundo intento fue en julio y con 3 congelados de muy buena calidad (2 tipo A y 1 B) y nada otra vez negativo .
En septiembre comenze un ciclo nuevo y lo tuvimos que parar porque no me estaba sentadando bien, solo habia ovulado 1 ovocito y la doctora me decia que no era bueno seguir con el. Me recomendo un paron de 2 meses y que me intentara relajar y olvidar del tema. Ya estamos en diciembre y el dia 28 d noviembre empezamos la carga de nuevo, me cambio todo el tratamiento esta vez con procrin, luveris y puregon. en la eco tenia 6 ovulos y el domingo me hicieron la puncion, solo pudieron sacar 4 bien y de esos cuatro me llamo el biologo pa decirme que solo fecundaron 2 , la verdad es que me siento un poco triste porque solo tendre este intento en este ciclo y me da mucho miedo que no valla bien. Aunque sera lo que dios quiera que sea, es cierto que para quedarte solo necesitas uno pero ya por lo vivido anteriormente ya va uno con la autodefensa de no querer ilucionarte.
El miercoles 10 me hicieron la transferencia de los dos embriones una A y otro B, De momento no siento nada fuera de lo normal sino a veces un retortijon y unos gases horrorosos la barriga si la noto mas caliente que cualquier parte del cuerpo. Solo queda rezar y esperar al dia 24 que me hacen la beta.

Soy nueva
Hola a todas soy nueva, os he leído un poco por encima. Me gustaría poder unirme a vuestro grupo de Facebook. Os cuento un poco, tengo 38 años llevamos años intentandolo y me dijeron q tenia una trompa obstruida pero todo lo demas muy bien. Al final el problema es mi marido q los tiene tocados, pocos y malos. Nos han mandado directamente a una un vitro Icsis. Me dieron meriestra dicen q tengo buena capacidad ovarica y hoy empece a pincharme . El día 2 vuelvo a eco y si todo va bien el 9 o 10 a la punción.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir