Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
A
an0N_537268299z
8/10/14 a las 7:44
En respuesta a an0N_537268299z

Evilla
Coincido en poca hambre, pezones sensibles y enseguida d punta, y los pinchazos. Tú estás poniendote progesterona? Es q es la causante d alguno d éstos síntomas. Nos engana la progesterona, q petarda jajajajaja. Ya despierta, mi cabeza no para entre ésto y otras cosas.

Evilla
Y dolor d regla
Cuántas fiv llevas?

Ver también

A
an0N_807599099z
8/10/14 a las 11:56
En respuesta a an0N_537268299z

Evilla77 y aitana
Hola chicas
Contadme q sentís porfa

Evilla 77
Hola evilla 77, que tal....???? si yo los sintomas que tengo es que estoy super hinchada sobre todo la barriga por la progesterona, los pechos ya ni te cuento de por si tengo pechos pues los tengo que me van a esplotar jajajaja y tambien me duelen hambre si es que tengo a parte de que yo soy de buen apetito, jajajaja y el cambio de humor que lo tengo un poco tocado pero eso son las hormonas.., me he echo 3 IA y ahora llevo 3FIV, espero que esta sea mi ultima vez, yo me hare la veta el dia 20 creo jajajajaj

A
an0N_807599099z
8/10/14 a las 11:58
En respuesta a an0N_537268299z

Evilla
Y dolor d regla
Cuántas fiv llevas?

Evilla 77
te digo lo de la beta, el dia 20 porque si te digo la verdad me da mucha cosa hacermela, porque como llevo tantas pues me da un poco de miedo que me encuentre otra vez con otro negativo..... pero yo creo que noooooo que esta vez va a ser nuestro mes de suerte, un besazo y mucho animo y suerte......

A
an0N_807599099z
8/10/14 a las 12:00
En respuesta a an0N_537268299z

El 17 damos el bombazo
Ánimo Aitana no bajes la moral, q el 17 es nuestro dia!!!! Un beso gordo

Tete 1234
yo creo que si que este mes vamos a pegar el bombazo un besote..... y no penseis que o si no la espera que hace mucho mas larga, os hablo desde la experiencia, se que es dificil pero pensar en otra cosa o estar ocupadas .....

J
jerome_6270562
8/10/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_807599099z

Evilla 77
te digo lo de la beta, el dia 20 porque si te digo la verdad me da mucha cosa hacermela, porque como llevo tantas pues me da un poco de miedo que me encuentre otra vez con otro negativo..... pero yo creo que noooooo que esta vez va a ser nuestro mes de suerte, un besazo y mucho animo y suerte......

Aitana/tete
Me estoy poniendo progesterona 200, 3 veces al día. Y es mi primera FIV, esperemos q tb la última... La verdad q yo también tengo miedo de que no salga bien y no quiero ser muy positiva xq el chasco sería luego peor... X cierto, q tal dormís x la noche? Yo duermo fatal, hasta tengo pesadillas y si a eso le añado q me tengo q levantar un par de veces al baño... Bueno, todo sea x una buena causa!

A
an0N_537268299z
8/10/14 a las 21:55

Evilla77 y aitana
Dormir duermo según, pesadillas no tengo pero si m develo mucho y temprano m despierto. Muuuuuuuuuchos gases y dolor d regla. Yo m pongo 200 por la mañana y 200 por la noche d progesterona.

D
daour_9072042
8/10/14 a las 22:19

Hola a todas
Hola chicas!!! Tranquilas!!! yo tuve todos esos síntomas y ha sido positivo esta vez. Sed positivas, tened esperanzas y os lo dice una que lo veía todo negro y al final lo consiguió. También dormía poco y pocas ganas de comer hasta hace un par de días. Muchos ánimo y suerte a todassss!!! No penséis en los síntomas que cualquiera de ellos puede ser normal en estos casos.
Besos

J
jerome_6270562
8/10/14 a las 22:27
En respuesta a daour_9072042

Hola a todas
Hola chicas!!! Tranquilas!!! yo tuve todos esos síntomas y ha sido positivo esta vez. Sed positivas, tened esperanzas y os lo dice una que lo veía todo negro y al final lo consiguió. También dormía poco y pocas ganas de comer hasta hace un par de días. Muchos ánimo y suerte a todassss!!! No penséis en los síntomas que cualquiera de ellos puede ser normal en estos casos.
Besos

Becky
Muchas gracias! Tus palabras me animan mucho y hacen q mantenga la esperanza de conseguir el ansiado positivo!

D
daour_9072042
8/10/14 a las 22:49
En respuesta a jerome_6270562

Becky
Muchas gracias! Tus palabras me animan mucho y hacen q mantenga la esperanza de conseguir el ansiado positivo!

De nada
Te entiendo perfectamente. Siempre existe ese miedo a otro negativo, yo también lo tenía y aun no me creo que lo hayamos conseguido! Muchos ánimos de corazón

A
an0N_537268299z
9/10/14 a las 8:56

Necesito hablaros
Gracias becky tú q tienes tú positivo puedes contar síntomas. Pero también es cierto q tenemos q ser objetivas y no liarnos. Yo anoto los síntomas pq así si hay otras fiv, luego poder mirar las anotaciones y no hacerme falsas ilusiones. Así lo hice con las ia y m vino bien, pq la primera ia yo creí q estaba. Vuelvo a contar lo d siempre, en la ss no t explican mucho, y deberian especificar muy mucho q la progesterona hace q tengas síntomas iguales a los d embarazo. Espero tener positivo claro está, pero aún asi anoto mis sensaciones para no hacerme ilusiones.
M gusta q m conteis lo q sentís cada una pq esto es tan duro d llevar q s t va la cabeza. Y gracias a q estáis aki y os h encontrado, pq no sabéis lo bien q m viene leeros y escribiros.
Ya hoy jueves falta menos, pero q joia ésta espera.
Gracias a todas por leedme y contar cosas pq m viene genial.
Vamos arriba ése ánimo. ..

A
an0N_807599099z
9/10/14 a las 12:01
En respuesta a jerome_6270562

Aitana/tete
Me estoy poniendo progesterona 200, 3 veces al día. Y es mi primera FIV, esperemos q tb la última... La verdad q yo también tengo miedo de que no salga bien y no quiero ser muy positiva xq el chasco sería luego peor... X cierto, q tal dormís x la noche? Yo duermo fatal, hasta tengo pesadillas y si a eso le añado q me tengo q levantar un par de veces al baño... Bueno, todo sea x una buena causa!

Progesterona
Yo estoy tomando progeffik 200 mg ( progesterona) cada 8 horas que son 3 veces al dia y luego tambien me tomo meriestra para endurecer el utero tambien me tomo 3 al dia y aparte el acido folico... todo el dia se me va tomandome pastillas jajajajjaa, y lo pero que llevo es la progesterona porque metertela es desagrable jajajaja pero bueno todo sea por la buena causa.....

A
an0N_807599099z
9/10/14 a las 12:12
En respuesta a an0N_537268299z

Evilla77 y aitana
Dormir duermo según, pesadillas no tengo pero si m develo mucho y temprano m despierto. Muuuuuuuuuchos gases y dolor d regla. Yo m pongo 200 por la mañana y 200 por la noche d progesterona.

Sintomas.....
La verdad que son muchos sintomas, uno de ellos es el no dormir bien yo me lo noto mucho porque yo soy muy dormilona y ahora me desvelo mucho, tengo pinchazos en los ovarios y cuando ya se va acercando la beta me duele como si me hubiera a venir la regla, vamos en mi caso me ha venido pero que es normal , pero todo estos sintomas los produce la progesterona son muchas hormonas las que nos metemos para el cuerpo.....

D
daour_9072042
9/10/14 a las 18:48

Hola de nuevo
Hola chicas hoy he tenido un sustiyo. Al mediodia he manchado un poquito con color marrón. Me he asustado y he llamado a la clinica y me han dicho que si es poco y no es rojo no me preocupe porque es normal. Esta tarde me he limpiado y a parte de la progesterona tb habia un pelin marron pero el resto de veces q voy al wc todo normal. TEngo la barriga inflada y molestias como cuando ovulo. Me han dicho que es normal pero tengo miedo. Llevo toda la tarde en el sofa y quiero pensar que todo irá bien. Hasta el miercoles que tengo eco q largo se me va a hacer. Besitos a todas

D
daour_9072042
9/10/14 a las 18:52
En respuesta a an0N_537268299z

Necesito hablaros
Gracias becky tú q tienes tú positivo puedes contar síntomas. Pero también es cierto q tenemos q ser objetivas y no liarnos. Yo anoto los síntomas pq así si hay otras fiv, luego poder mirar las anotaciones y no hacerme falsas ilusiones. Así lo hice con las ia y m vino bien, pq la primera ia yo creí q estaba. Vuelvo a contar lo d siempre, en la ss no t explican mucho, y deberian especificar muy mucho q la progesterona hace q tengas síntomas iguales a los d embarazo. Espero tener positivo claro está, pero aún asi anoto mis sensaciones para no hacerme ilusiones.
M gusta q m conteis lo q sentís cada una pq esto es tan duro d llevar q s t va la cabeza. Y gracias a q estáis aki y os h encontrado, pq no sabéis lo bien q m viene leeros y escribiros.
Ya hoy jueves falta menos, pero q joia ésta espera.
Gracias a todas por leedme y contar cosas pq m viene genial.
Vamos arriba ése ánimo. ..

Sintoma
un sintoma que tuve antes del positivo fue un estreñimiento horroroso que me creo un tapón! en la vida me había pasado y menos mal que al final comiendo kiwi y fibra pude solucionarlo sin ir al medico porque me encontraba fatal! Y me salió una heridita en el labio. Son cosas que no les di importancia pero la gente antes de que me dieran el positivo me lo decían que podría ser un síntoma. Hoy algo agobiadilla x el pekeño manchado que he tenido

A
an0N_807599099z
9/10/14 a las 18:52

Siempreazul
Hola que pasa....??? como vas y como te encuentras......????

A
an0N_807599099z
9/10/14 a las 18:58
En respuesta a daour_9072042

Hola de nuevo
Hola chicas hoy he tenido un sustiyo. Al mediodia he manchado un poquito con color marrón. Me he asustado y he llamado a la clinica y me han dicho que si es poco y no es rojo no me preocupe porque es normal. Esta tarde me he limpiado y a parte de la progesterona tb habia un pelin marron pero el resto de veces q voy al wc todo normal. TEngo la barriga inflada y molestias como cuando ovulo. Me han dicho que es normal pero tengo miedo. Llevo toda la tarde en el sofa y quiero pensar que todo irá bien. Hasta el miercoles que tengo eco q largo se me va a hacer. Besitos a todas

Becky
Hola.... no te preocupes ya veras como no es nada, puede ser que a lo mejor hayas manchado un poquito por la implantancion, no soy medica vamos, pero por lo que oigo en mis amigas y en la gente hablar, tengo una que se tiro los tres primero meses manchando y hay esta con su niños estupendamente, entonces no te comas la cabeza como que ya veras que no es nada... un besote.....

A
an0N_807599099z
9/10/14 a las 18:58
En respuesta a daour_9072042

Hola de nuevo
Hola chicas hoy he tenido un sustiyo. Al mediodia he manchado un poquito con color marrón. Me he asustado y he llamado a la clinica y me han dicho que si es poco y no es rojo no me preocupe porque es normal. Esta tarde me he limpiado y a parte de la progesterona tb habia un pelin marron pero el resto de veces q voy al wc todo normal. TEngo la barriga inflada y molestias como cuando ovulo. Me han dicho que es normal pero tengo miedo. Llevo toda la tarde en el sofa y quiero pensar que todo irá bien. Hasta el miercoles que tengo eco q largo se me va a hacer. Besitos a todas

Becky
Hola.... no te preocupes ya veras como no es nada, puede ser que a lo mejor hayas manchado un poquito por la implantancion, no soy medica vamos, pero por lo que oigo en mis amigas y en la gente hablar, tengo una que se tiro los tres primero meses manchando y hay esta con su niños estupendamente, entonces no te comas la cabeza como que ya veras que no es nada... un besote.....

A
an0N_537268299z
10/10/14 a las 10:01

Becky
Buenos dias. Becky como vas?

A
an0N_807599099z
10/10/14 a las 11:01

Buenos dias.....
Hola buenos dias a todas como estas Becky...??? como te encuentras.....????

D
daour_9072042
10/10/14 a las 12:22

Hola chicas
Buenas a todas! Me encuentro bien aunque de vez en cuando con el flujo de la progesterona se ve un color clarito diferente. Es muy poco pero bueno hoy me he quedado en casa reposando y a la tarde me acercaré al médico porque aunque me dijeron que es normal pues me quedaré más tranquila. Conozco a mucha gente que le ha pasado y todo ha ido bien pero prefiero ser prudente. Además tengo molestias de ovarios cómo cuando ovulo que es más o menos ahora cuando me tocaría y me duelen un poco los riñones, no sé si será de lo mismo o de estar todo el día tumbada jeje. Gracias por preguntar chicas

D
daour_9072042
10/10/14 a las 12:24
En respuesta a an0N_807599099z

Becky
Hola.... no te preocupes ya veras como no es nada, puede ser que a lo mejor hayas manchado un poquito por la implantancion, no soy medica vamos, pero por lo que oigo en mis amigas y en la gente hablar, tengo una que se tiro los tres primero meses manchando y hay esta con su niños estupendamente, entonces no te comas la cabeza como que ya veras que no es nada... un besote.....

Graciasssss
muchas gracias yo tb creo que irá todo bien. Ya os iré contando.

J
jerome_6270562
10/10/14 a las 16:05
En respuesta a daour_9072042

Hola chicas
Buenas a todas! Me encuentro bien aunque de vez en cuando con el flujo de la progesterona se ve un color clarito diferente. Es muy poco pero bueno hoy me he quedado en casa reposando y a la tarde me acercaré al médico porque aunque me dijeron que es normal pues me quedaré más tranquila. Conozco a mucha gente que le ha pasado y todo ha ido bien pero prefiero ser prudente. Además tengo molestias de ovarios cómo cuando ovulo que es más o menos ahora cuando me tocaría y me duelen un poco los riñones, no sé si será de lo mismo o de estar todo el día tumbada jeje. Gracias por preguntar chicas

Becky
Me alegra saber q t encuentras mejor. Ya nos contarás lo q t dice el médico esta tarde

J
jerome_6270562
10/10/14 a las 16:08
En respuesta a jerome_6270562

Becky
Me alegra saber q t encuentras mejor. Ya nos contarás lo q t dice el médico esta tarde

Aitana/tete
Vosotras q tal os encontráis?

A
an0N_537268299z
10/10/14 a las 17:15

Hola chicas
Sigo con molestia d dolor d regla y hoy unas súper domingas inpresionantes, es lo único q m noto hinchada. Hambre poca. Y la piel d la cara q la tenia irritada, ya está mejor.

A
an0N_537268299z
10/10/14 a las 17:18

Evilla77
Tú q tal vas?

J
jerome_6270562
10/10/14 a las 21:53
En respuesta a an0N_537268299z

Evilla77
Tú q tal vas?

Tete
Bueno, voy bien, aunq muy hinchada y con supertetis también . Ahora algo preocupada xq creo q he cogido frío y estoy algo constipada y si a eso le añado el estrés q llevo en el trabajo... Pues me agobio pensando q pueda salir mal...

A
an0N_537268299z
11/10/14 a las 10:00

Buenos dias
Becky q t dijeron? ??
El resto cómo vais?
Yo desde ayer mucho dolor d pechos, ésto también m pasó con las ia, m tuve q comprar un sujetador deportivo para dormir pq es horrible. Parece q el dolor d regla ha desaparecido. Y al baño voy bien, los gades también han remitido.

D
daour_9072042
11/10/14 a las 13:02

Ya estoy aquí
Hola chicas! Fui ayer al médico y en principio está todo bien. He podido ver a mi lentejita palpitar y en teoria el miércoles que tenemos que volver a otra eco nos dijeron que le podríamos escuchar el corazón. Ojalá se oiga. El pequeño manchado puede ser me dijeron por el adiro que me he han dicho que ya lo puedo dejar o por la progesterona vaginal que quizás me haya irritado. Así que esté finde me ha dicho que la tome vía oral porque da sueño y no voy a ir zombi al trabajo jeje Gracia a todas por preguntar. Ánimo a todasssss muak

J
jerome_6270562
11/10/14 a las 19:37
En respuesta a daour_9072042

Ya estoy aquí
Hola chicas! Fui ayer al médico y en principio está todo bien. He podido ver a mi lentejita palpitar y en teoria el miércoles que tenemos que volver a otra eco nos dijeron que le podríamos escuchar el corazón. Ojalá se oiga. El pequeño manchado puede ser me dijeron por el adiro que me he han dicho que ya lo puedo dejar o por la progesterona vaginal que quizás me haya irritado. Así que esté finde me ha dicho que la tome vía oral porque da sueño y no voy a ir zombi al trabajo jeje Gracia a todas por preguntar. Ánimo a todasssss muak

Hola a todas!
Becky, me alegra saber q todo va bien, ahora a dormir todo el finde!
Tete, yo voy como tu, aunq lo del baño lo llevo igual de mal q antes... A ver si se pasa pronto... El finde estoy de viaje, así q no he descansado nada, pero espero q eso no afecte.

F
foad_8629913
11/10/14 a las 19:49

Suerte!
MUcha suerte y fuerza mayimaia.
Yo la tuve y ahora espero mi primer hijo. Me quede embarazada por tratamiento con el equipo del doctor garica.
me transfiiro una argentina encantadora, laura y trabajan en equipo.
si no tienes suerte en osaki y puedes darte el lujo de volver, os los recomiendo.

TEN FE! LO LOGRARAS

D
daour_9072042
12/10/14 a las 20:57
En respuesta a jerome_6270562

Hola a todas!
Becky, me alegra saber q todo va bien, ahora a dormir todo el finde!
Tete, yo voy como tu, aunq lo del baño lo llevo igual de mal q antes... A ver si se pasa pronto... El finde estoy de viaje, así q no he descansado nada, pero espero q eso no afecte.

Durmiendo
Me he pasado toda la tarde durmiendo jajaja ya veremos si esta noche duermo. Hasta ahora no había tenido esta sensación de sueño y cansancio! jeje

W
wenhua_6866435
13/10/14 a las 9:40
En respuesta a daour_9072042

Ya estoy aquí
Hola chicas! Fui ayer al médico y en principio está todo bien. He podido ver a mi lentejita palpitar y en teoria el miércoles que tenemos que volver a otra eco nos dijeron que le podríamos escuchar el corazón. Ojalá se oiga. El pequeño manchado puede ser me dijeron por el adiro que me he han dicho que ya lo puedo dejar o por la progesterona vaginal que quizás me haya irritado. Así que esté finde me ha dicho que la tome vía oral porque da sueño y no voy a ir zombi al trabajo jeje Gracia a todas por preguntar. Ánimo a todasssss muak

Becky
Enhorabuena, espero que pueda contaros lo mismo pronto.
Ahora a cuidarte muucho.
Muxux

W
wenhua_6866435
13/10/14 a las 9:44
En respuesta a foad_8629913

Suerte!
MUcha suerte y fuerza mayimaia.
Yo la tuve y ahora espero mi primer hijo. Me quede embarazada por tratamiento con el equipo del doctor garica.
me transfiiro una argentina encantadora, laura y trabajan en equipo.
si no tienes suerte en osaki y puedes darte el lujo de volver, os los recomiendo.

TEN FE! LO LOGRARAS

Nere
Gracias Nere por tus ánimos!!!
La verdad es que a mi también me fue genial con el equipo, pena que no salio como quise,pero que vamos a hacer.
Suerte con tu embarazo y disfrútalo mucho,ya nos iras contando como va todo.
Muxux biotza

A
an0N_807599099z
13/10/14 a las 9:45
En respuesta a daour_9072042

Ya estoy aquí
Hola chicas! Fui ayer al médico y en principio está todo bien. He podido ver a mi lentejita palpitar y en teoria el miércoles que tenemos que volver a otra eco nos dijeron que le podríamos escuchar el corazón. Ojalá se oiga. El pequeño manchado puede ser me dijeron por el adiro que me he han dicho que ya lo puedo dejar o por la progesterona vaginal que quizás me haya irritado. Así que esté finde me ha dicho que la tome vía oral porque da sueño y no voy a ir zombi al trabajo jeje Gracia a todas por preguntar. Ánimo a todasssss muak

Becky
Has visto como todo iva bien.... me alegro muchisimo un besote.....

A
an0N_807599099z
13/10/14 a las 9:51

Estoy tontona
Hola yo hoy estoy un poquillo tontona ya se va acercando la hora y no queria pensar pero es que no puedo es superior a mi, hay dias que estoy muy fuerte pero creo que hoy no tengo un buen dia, tengo mal cuerpo y estoy lloronaaaaa vamos muy tonta jajajajajaj venga espero que todas esteis bien, un besote.....

W
wenhua_6866435
13/10/14 a las 10:43
En respuesta a an0N_807599099z

Estoy tontona
Hola yo hoy estoy un poquillo tontona ya se va acercando la hora y no queria pensar pero es que no puedo es superior a mi, hay dias que estoy muy fuerte pero creo que hoy no tengo un buen dia, tengo mal cuerpo y estoy lloronaaaaa vamos muy tonta jajajajajaj venga espero que todas esteis bien, un besote.....

Aitana
Es normal que estés así, con la cantidad de hormonas que nos meten.
No desesperes,veras como pronto nos cuentas que estas embarazada.
Un beso y muchos ánimos !!

A
an0N_807599099z
13/10/14 a las 10:59

Gracias.....
Si ya lo se que tenemos mucho metido para el cuerpo, pero es que hoy me dicen cualquier cosa o hablo y se me saltan las lagrimas.... y de pensar que me salga negativo otra vez ya no se lo que voy hacer y me estoy agobiando solo de pensarlo, pero es que no puedo es un sentimiento muy raro no se si me entendeis.... pero bueno creo que se me pasara gracias..... un besote

W
wenhua_6866435
13/10/14 a las 11:20
En respuesta a an0N_807599099z

Gracias.....
Si ya lo se que tenemos mucho metido para el cuerpo, pero es que hoy me dicen cualquier cosa o hablo y se me saltan las lagrimas.... y de pensar que me salga negativo otra vez ya no se lo que voy hacer y me estoy agobiando solo de pensarlo, pero es que no puedo es un sentimiento muy raro no se si me entendeis.... pero bueno creo que se me pasara gracias..... un besote

Aitana
Claro que te entendemos reina,todas sabemos lo que sientes.
Pero tienes que animarte y no tener pensamientos negativos,piensa que tienes que disfrutar este momento aunque estés desesperada y cansada después de tantos intentos.
Así que vístete,ponte guapa y ve a dar un paseo para desconectar.
También decirte que estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras.
Un abrazo

A
an0N_537268299z
13/10/14 a las 11:43

Aitana. ..
T entiendo perfectamente pq yo estoy como tú d payasina. Es q esto es muy duro, con las IAs lo pasé mal...pero ésta la llevo muy muy mal. Hablando aquí m desahogo muchísimo pero aún así es estresante. También h llorado un poco pensando q pasará. Y kiero estar to el día en casa tirada en sofá.
Bueno vamos a intentar levantar éste ánimo !!! Cómo sea. Un beso gordo. Vamos a levantarnos!!!!

A
an0N_807599099z
13/10/14 a las 11:52

Hablarlo
Hola.... si yo de la unica manera que puedo desahogarme es aqui, porque con mi marido lo puedo hablar pero tampoco quiero que el me vea mal, porque con el trabajo y todo no quiero darle mas preocupaciones, cuando me hice la fiv estaba muy positiva sera porque me quedaba mucho tiempo para pensar pero desde ayer no hago mas que darle vueltas a lo mismo y buscar explicaciones y preguntarme el porque....??? porque....??? es que no se son muchas cosas no me siento bien hoy conmigo misma me siento muy hinchada etc... bueno que os voy a contar que ya no sepais... pero me da mucho miedoooooooooooooo porque no se lo que voy hacer ni como voy a reacionar y enfrentarme otra vez a otro negativo, llevo mucho tiempo y he estado muy ilusionada pero oy no se, gracias por escucharme a todas.... lo siento mucho si os doy mucho la bara

A
an0N_807599099z
13/10/14 a las 11:58
En respuesta a wenhua_6866435

Aitana
Claro que te entendemos reina,todas sabemos lo que sientes.
Pero tienes que animarte y no tener pensamientos negativos,piensa que tienes que disfrutar este momento aunque estés desesperada y cansada después de tantos intentos.
Así que vístete,ponte guapa y ve a dar un paseo para desconectar.
También decirte que estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras.
Un abrazo

Mayimayia
Muchas gracias..... hoy estoy currando pero no puedo concentrarme mucho y eso de guapaaaaaaaa, es que ni me siemto bien cuando me visto he engordado un poco bastante y mas hinchada no se fatal.... gracias, por lo menos vosotras me entendeis porque mi amiga (hermana)que es la unica que se lo he dicho como que no quiere hablar mucho del tema, y yo lo que quiero es hablarlo pero claro ella no entiende lo que yo siento porque cuando la llame para mi sengundo negativo de fiv, su contestacion fue venga no pasa nada a seguir intentando y hay cosas peores, ya lo se que hay cosas peores pero yo me sentia que me queria morir porque nadien sabe solo las que estamos aqui lo duro que es todo esto... muchas gracias, y perdona por la tabarra

R
reem_9375752
13/10/14 a las 19:48
En respuesta a an0N_807599099z

Hablarlo
Hola.... si yo de la unica manera que puedo desahogarme es aqui, porque con mi marido lo puedo hablar pero tampoco quiero que el me vea mal, porque con el trabajo y todo no quiero darle mas preocupaciones, cuando me hice la fiv estaba muy positiva sera porque me quedaba mucho tiempo para pensar pero desde ayer no hago mas que darle vueltas a lo mismo y buscar explicaciones y preguntarme el porque....??? porque....??? es que no se son muchas cosas no me siento bien hoy conmigo misma me siento muy hinchada etc... bueno que os voy a contar que ya no sepais... pero me da mucho miedoooooooooooooo porque no se lo que voy hacer ni como voy a reacionar y enfrentarme otra vez a otro negativo, llevo mucho tiempo y he estado muy ilusionada pero oy no se, gracias por escucharme a todas.... lo siento mucho si os doy mucho la bara


Jo ya pensaba que era yo sola, tengo unos altibajos tremendos jeje y me siento super hinchada, supongo que según pasen los días mejorará.
Hoy me han hecho la punción y no me he enterado de nada, pero ahora en casa si que tengo bastantes molestias. Ahora a esperar la transferencia que si todo va bien será el miércoles o el jueves.
Ánimo a todas
Gracias por estar ahí

D
daour_9072042
13/10/14 a las 22:21

Buenas de nuevo
Hola chicas!!1 Cómo os entiendo! es normal que queráis llorar, que lo veais todo negativo que estéis chafadas... todo me es muy familiar, pero vereis que al final se consigue. Por suerte nos tenemos la una a las otras que mejor que nosotras no nos va a entender nadie. Como bien decis solo la que pasamos por lo mismo entendemos al 100 por 100 como nos sentimos. Yo me he pasado finde durmiendo, madre mia ahora empiezo a notarme el cansancio que hasta ahora no lo habia sentido. Venga chicas espero pronto leer vuestros positivos. Lo deseo de corazón! muak

A
an0N_807599099z
14/10/14 a las 9:36
En respuesta a reem_9375752


Jo ya pensaba que era yo sola, tengo unos altibajos tremendos jeje y me siento super hinchada, supongo que según pasen los días mejorará.
Hoy me han hecho la punción y no me he enterado de nada, pero ahora en casa si que tengo bastantes molestias. Ahora a esperar la transferencia que si todo va bien será el miércoles o el jueves.
Ánimo a todas
Gracias por estar ahí

Siempreazul
Hola.... si vas a notar algunas molestias, pero nada que no se pueda soportar, solo te deseo que el miercoles o el jueves te vaya todo muy bien ya veras como tampoco vas a sentir nada y te vas a emocionar mucho como ves que te colocan tus embriones un besoteeeeeeeeeeeeeee y mucho mucho animo, yo hoy ya estoy mejor estoy mucho mas animada y pienso que todo va a salir super bien a todas.....

A
an0N_807599099z
14/10/14 a las 20:52

Holaaaaaaaaaaa de nuevo
Hola... que pasa...??? que tal os encontrais hoy....??

A
an0N_807599099z
14/10/14 a las 20:54
En respuesta a reem_9375752


Jo ya pensaba que era yo sola, tengo unos altibajos tremendos jeje y me siento super hinchada, supongo que según pasen los días mejorará.
Hoy me han hecho la punción y no me he enterado de nada, pero ahora en casa si que tengo bastantes molestias. Ahora a esperar la transferencia que si todo va bien será el miércoles o el jueves.
Ánimo a todas
Gracias por estar ahí

Siempreazul
Hola.... que pasa...??? ya sabes si mañana te haces la transfer....???? venga si es asin no estes nerviosa y mucha fuerza... ya nos cuentas un besazo....

J
jerome_6270562
14/10/14 a las 21:42
En respuesta a an0N_807599099z

Holaaaaaaaaaaa de nuevo
Hola... que pasa...??? que tal os encontrais hoy....??

Holaaaaaa
Yo me encuentro muy bien, con los mismos síntomas q estos días atrás y poco más. Eso si, nerviosa y deseando q termine esta espera... A veces dudo en sí hacerme algún test antes de la beta a ver si sale algo...

A
an0N_537268299z
14/10/14 a las 22:40

Holaaaaaaa
Hola chicas. Pues yo hoy h ido a mi gine privado, tenia cita d hacía tiempo. Bueno pensé q m podría decir algo, o bueno o malo. Pues no m ha dicho nada, no s ve nada d nada. M ha dicho q es absurdo hacer test d orina pq es súper pronto. Y bueno q es difícil quedarse. Cómo sólo m han puesto uno, supongo q será por eso. También q tengo 38 tacos ya. Y q tuve útero septo, eso era q mi útero estaba dividido por una membrana. Ya m operaron y m lo kitaron. Los mismos médicos q ahora m llevan. Supongo q si no hubiese posibilidad d embarazarme, no estaría en la ss, no? Pero por esos motivos m explicaron q sólo m pueden poner 1 embrión. D todas formas a raiz d hablar con vosotras tengo muchas preguntas q hacerles y por supuesto en cuanto tenga oportunidad d hablar con el q m operó y m toca d vez en cuando en consulta, le preguntaré, aunque al q m toque le preguntaré. Total q como q veo q no voy a tener suerte ésta vez. Síntomas...m noto como siempre toda la parte d la barriga hinchá, tetis hinchás y dolorme cuando m kito sujetador. Ya no noto nada más.
Nada un poco malhumorada y triste. Lloro con nada. Pero normal pq veo q no. Estoy un poco negativa...
Un beso chicas

R
reem_9375752
14/10/14 a las 23:10

Una duda
Hola chicas, tras la punción de ayer lunes tengo unos gases horribles, de los que no se expulsan, se mueven por todas partes y cualquier movimiento es muy doloroso, os ha pasado a alguna? Normalmente no me pasa y no he comido nada para encontrarme tan mal. No me gustaría tener ningún problema para la transferencia del jueves por culpa de los gases

J
jerome_6270562
15/10/14 a las 6:27
En respuesta a reem_9375752

Una duda
Hola chicas, tras la punción de ayer lunes tengo unos gases horribles, de los que no se expulsan, se mueven por todas partes y cualquier movimiento es muy doloroso, os ha pasado a alguna? Normalmente no me pasa y no he comido nada para encontrarme tan mal. No me gustaría tener ningún problema para la transferencia del jueves por culpa de los gases

No t preocupes!
Yo tb me encontraba igual los primeros días y poco a poco se va pasando, mñn seguro q estás mejor y no hay ningún problema para la transferencia! Cuídate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir