Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
R
rose_6500543
26/6/14 a las 11:45
En respuesta a douae_6947487

Hola chaligo
No creo que por regla general se corte la regla, porque mira, a mi que no me viene la regla y me la iban a inducir, a partir del segundo día de que me bajase tenía que tomar meriestra por 9 días, o sea que NO me la iba a cortar, al contrario, ya te digo que era para inducirla a bajar!! Ojalá signifique un positivo!!! Besos

Si querida es asi,.
La meriestra es lo q ocasiona, yo para preparar el endometrio la empeze a tomar al 3 dia de la regla, primero 1/dia,luego 2/dia y luego 3/dia hasta q llego el dia de la transf q tengo q tomar desde entonces 2/dia /12hrs. Hoy es mi dia 20 post transfer.

Ver también

R
rose_6500543
26/6/14 a las 11:52

A 20 dias post transfer..
Es necesario hacerse el test con el primer orin de la mañana?? Ya sabes como es la SS q te mandan el pipitest el dia 21 post transfer, mi ciclo es con congelados tomando meriestra x lo tanto no me viene la regla, asi q creo q es peor esta espera.

E
elena_741009
26/6/14 a las 12:09

Primer control
Hola chicas!! Hoy he tenido mi primer control para la Fiv y me han mandado 275 de puregon. Me han dicho que tengo 4 en el ovario izk y 6 en el derecho y que el endometrio esta a 3 mm... Como lo veis?? Yo como es la primera vez estoy un poco perdida
Bueno ya os cuento que tal los pinchazos. Un besito

M
merari_7895487
26/6/14 a las 15:57
En respuesta a elena_741009

Primer control
Hola chicas!! Hoy he tenido mi primer control para la Fiv y me han mandado 275 de puregon. Me han dicho que tengo 4 en el ovario izk y 6 en el derecho y que el endometrio esta a 3 mm... Como lo veis?? Yo como es la primera vez estoy un poco perdida
Bueno ya os cuento que tal los pinchazos. Un besito

Contando los días
Ya nos hicieron los exámenes, a mi esposo y ami una histeroscopia y todo esta bien, tengo 42 años así que el tiempo es oro, me encontraron 6 folículos en un lado 5 en el otro así que bueno todo pinta bien espero así siga, mi esposo un poco bajo en espermas pero ya lo están tratando, a esperar solo mi próxima regla y a comenzar estoy muy emocionada les mando besos, y estamos en contacto.

D
daour_9072042
27/6/14 a las 23:05

Post-punción
Hola chicas! Ayer me sacaron 8 óvulos de los cuales pudieron fecundar 6 y sólo 4 han tirado adelante. Me da pena que sólo sean 4 y miedo puesto que la otra vez salieron 5 adelante pero no pudieron congelar ninguno: sólo implantaron 2 y los otros tres no siguieron evolucionando. Esta vez tienen que congelar sí o sí puesto que el endometrio no se ve claro. Estoy contenta pero a la vez triste tengo miedo de llevarme otro chasco! Escribidme una palabra de ánimo porfi que hoy lo necesito. Besos a todas!

F
faten_9350521
28/6/14 a las 9:20
En respuesta a daour_9072042

Post-punción
Hola chicas! Ayer me sacaron 8 óvulos de los cuales pudieron fecundar 6 y sólo 4 han tirado adelante. Me da pena que sólo sean 4 y miedo puesto que la otra vez salieron 5 adelante pero no pudieron congelar ninguno: sólo implantaron 2 y los otros tres no siguieron evolucionando. Esta vez tienen que congelar sí o sí puesto que el endometrio no se ve claro. Estoy contenta pero a la vez triste tengo miedo de llevarme otro chasco! Escribidme una palabra de ánimo porfi que hoy lo necesito. Besos a todas!

Becky
Hola Becky. No te angusties seguro q todo sale bien y salen los cuatro para adelante. Tu mantente positiva. Un besazo guapa.

N
nuzhat_8490837
30/6/14 a las :18

Elenurri
Pues exactamente no se si tengo problemas de implantacion pero la verdad es que fue mi primera transfer,el médico me dio muchisimas esperanzas y nada de nada (de los dos que me puse).
Ahora me esta a punto de bajar la regla y tengo de decidir si me preparo para otra transfer o espero a septiembre...yo tengo muchas ganas de volverlo a intentar pero sé que si me sale otro negativo volveré a tener otro bajón importante.
Un beso muy fuerte a todas!!!

N
nuzhat_8490837
30/6/14 a las :24
En respuesta a daour_9072042

Post-punción
Hola chicas! Ayer me sacaron 8 óvulos de los cuales pudieron fecundar 6 y sólo 4 han tirado adelante. Me da pena que sólo sean 4 y miedo puesto que la otra vez salieron 5 adelante pero no pudieron congelar ninguno: sólo implantaron 2 y los otros tres no siguieron evolucionando. Esta vez tienen que congelar sí o sí puesto que el endometrio no se ve claro. Estoy contenta pero a la vez triste tengo miedo de llevarme otro chasco! Escribidme una palabra de ánimo porfi que hoy lo necesito. Besos a todas!

Animos
Becky 4 embriones dan para mucho!!!actitud positiva y todo irá perfectamente!!!

Ibz89 por ser el primer control está muy bien todo lo que han fabricado tus ovarios!!!

Patri que tal tu transfer el viernes¿???

Un abrazo muy fuerte!!!

L
lamina_8774242
30/6/14 a las 16:12

Holaaaa guapetonaass
Hola chicas que tall? Pues ya estoy en mi beta espera me la hicieron el.27 y asta el 11 no tng beta no es muy esajerado? Me ka ago yo antes? Que pensais ? Besos atodas y animoooo

D
daour_9072042
1/7/14 a las 23:33

Hola chicas
Hola a toda al final olo dos tiraron adelante. Uno de calidad B- y el otro C. No estoy muy convencida pues la otra vez uno era B y el otro C y no hubo suerte. Alguna se ha quedado embarazada con embriones de esa calidad? Ahora están congeladitos y esperando a ser transferido en septiembre. supongo que si no fueran correctos no los hubieran congelado. Ahora me iré de vacaciones y desconectaré de hormonas y en septiembre a tope. Intentaré ser muy positiva: quiero conseguirlo y ser madre!!! Besitos a todos La betaespera patri son unos 15 días ánimo y paciencia!!!!

D
daour_9072042
1/7/14 a las 23:35

Mil gracias!!!!
Gracias de corazón!!!

D
daour_9072042
1/7/14 a las 23:36
En respuesta a nuzhat_8490837

Animos
Becky 4 embriones dan para mucho!!!actitud positiva y todo irá perfectamente!!!

Ibz89 por ser el primer control está muy bien todo lo que han fabricado tus ovarios!!!

Patri que tal tu transfer el viernes¿???

Un abrazo muy fuerte!!!

Mucha gracias
Se agradecen las palabras de apoyo y ánimo!!

D
daour_9072042
1/7/14 a las 23:38
En respuesta a faten_9350521

Becky
Hola Becky. No te angusties seguro q todo sale bien y salen los cuatro para adelante. Tu mantente positiva. Un besazo guapa.

Graciassssss
Muchas gracias guapa! Es de agradecer vuestras palabras de ánimo!

F
faten_9350521
3/7/14 a las 7:33

Hola!!
Buenos días chicas. 10 días post transfer y me ha dado un ataque de locura. Me he hecho un test y ha salido positivo. No m haré ilusiones hasta la beta pero y si fuera??? Besos para todas.

E
elena_741009
3/7/14 a las 9:04
En respuesta a faten_9350521

Hola!!
Buenos días chicas. 10 días post transfer y me ha dado un ataque de locura. Me he hecho un test y ha salido positivo. No m haré ilusiones hasta la beta pero y si fuera??? Besos para todas.

Enhorabuena!!!
Si a salido positico clarisimo estaras no??? O puede haber falso positivo por algo???

F
faten_9350521
3/7/14 a las 9:24
En respuesta a elena_741009

Enhorabuena!!!
Si a salido positico clarisimo estaras no??? O puede haber falso positivo por algo???

Ibz89
Hola ibz89. Pues quiero pensar q si pero por si acaso voy a ir con mucha cautela. Un beso guapa!

L
lua_8271894
3/7/14 a las 9:46

16 días post transferencia congelados
Hola Chicas!!!
Les cuento un poco sobre mi 2do. proceso de FIV de un congelado. Ya han pasado 16 dias desde la transferencia, a los 9, 12 y 14 días me hice un pipi test y salieron negativo, segui tomando la progesterona hasta los 15 días post transferencia, es decir ayer. Lo curioso es que aún no me ha bajado la menstruación, he estado manchando desde el día 12 post transferencia, es una mancha pequena color cafe con leche clarito, solo la veo en el pantyliner, nada de residuos en el papel cunado me limpio.
En la IA y 1ra FIV anterior la menstruaciónme llegó a los 10 días post transferencia, en está ocasión ha sido distinto.

Le ha pasado alguna de Ustedes algo parecido en su proceso de beta espera y le ha salido positivo.

Cuando un test sale postivo es positivo..... Felicidades a todas que han logrado su POSITIVO Y si he escuchado que hay falsos negativos... esa es mipreocupación y mi ESPERANZAAAAAAAAA

N
nuzhat_8490837
3/7/14 a las 11:31
En respuesta a faten_9350521

Hola!!
Buenos días chicas. 10 días post transfer y me ha dado un ataque de locura. Me he hecho un test y ha salido positivo. No m haré ilusiones hasta la beta pero y si fuera??? Besos para todas.

Enhorabuena aisan5!!!
Este positivo es muy buena noticia,ahora a esperar la confirmacion de la beta y ya lo habras conseguido!!!
Felicidades

L
lamina_8774242
3/7/14 a las 11:49
En respuesta a faten_9350521

Hola!!
Buenos días chicas. 10 días post transfer y me ha dado un ataque de locura. Me he hecho un test y ha salido positivo. No m haré ilusiones hasta la beta pero y si fuera??? Besos para todas.

Aisan5
Enorawena guapaaa ai falsos negativo no falsos positivos jejeje un b3sados y estate ya mas trabquila jaja un besooo

F
faten_9350521
3/7/14 a las 12:40
En respuesta a faten_9350521

Hola!!
Buenos días chicas. 10 días post transfer y me ha dado un ataque de locura. Me he hecho un test y ha salido positivo. No m haré ilusiones hasta la beta pero y si fuera??? Besos para todas.

Gracias chicas
Dios oiga esos comentarios. Ojalá todas nos llevemos nuestro ansiado positivo pronto. Un besazo

D
douae_6947487
4/7/14 a las 11:45
En respuesta a faten_9350521

Hola!!
Buenos días chicas. 10 días post transfer y me ha dado un ataque de locura. Me he hecho un test y ha salido positivo. No m haré ilusiones hasta la beta pero y si fuera??? Besos para todas.

Enhorabuena aisan!!!!
Guapa yo esa misma interrogante se la planteé a la ginecóloga del fiv y según lo que me explico de los cálculos que hay que hacer para el positivo (o falso positivo) en orina, es bastante probable que lo tuyo sea un positivo de los buenos!! Así que muchísimo ánimo que tiene toda la pinta que lo has conseguido!!! Cuando tienes la beta? Que guay guapa estaré cruzando los deditos por tí porque así sea, cuéntame cuando tengas noticias!!!!

F
faten_9350521
4/7/14 a las 15:49
En respuesta a douae_6947487

Enhorabuena aisan!!!!
Guapa yo esa misma interrogante se la planteé a la ginecóloga del fiv y según lo que me explico de los cálculos que hay que hacer para el positivo (o falso positivo) en orina, es bastante probable que lo tuyo sea un positivo de los buenos!! Así que muchísimo ánimo que tiene toda la pinta que lo has conseguido!!! Cuando tienes la beta? Que guay guapa estaré cruzando los deditos por tí porque así sea, cuéntame cuando tengas noticias!!!!

Isabellini
Isabellini compañera, muchas gracias por tus palabras, la beta la hago el lunes así k estoy ansiosaaaaa yaaaa. Menos mal q nos vamos de finde para desconectar. Y no te preocupes q el lunes o cuando sepa te cuento. Q tal tu?
Un besazo

R
rose_6500543
7/7/14 a las 13:58
En respuesta a lua_8271894

16 días post transferencia congelados
Hola Chicas!!!
Les cuento un poco sobre mi 2do. proceso de FIV de un congelado. Ya han pasado 16 dias desde la transferencia, a los 9, 12 y 14 días me hice un pipi test y salieron negativo, segui tomando la progesterona hasta los 15 días post transferencia, es decir ayer. Lo curioso es que aún no me ha bajado la menstruación, he estado manchando desde el día 12 post transferencia, es una mancha pequena color cafe con leche clarito, solo la veo en el pantyliner, nada de residuos en el papel cunado me limpio.
En la IA y 1ra FIV anterior la menstruaciónme llegó a los 10 días post transferencia, en está ocasión ha sido distinto.

Le ha pasado alguna de Ustedes algo parecido en su proceso de beta espera y le ha salido positivo.

Cuando un test sale postivo es positivo..... Felicidades a todas que han logrado su POSITIVO Y si he escuchado que hay falsos negativos... esa es mipreocupación y mi ESPERANZAAAAAAAAA


La regla con la meriestra no baja, hasta q dejes la medicacion pero seguro es una gran postivo!!!!

F
faten_9350521
7/7/14 a las 14:17

Chicas beta positiva!!
Chicas q ya me han dado la beta!!! Q es positivo!!! Ayyyyy!!! Me ha dado una beta de 2000 y pico!! Estoy k no m hago a la idea!!! Un besazo y ánimo a todas!!!

L
lua_8271894
7/7/14 a las 15:07

Aisan5!!!
Felicitacionespor tu positivo..... Ahora a cuidarte

K
koro_9944212
7/7/14 a las 15:17

Enhorabuena!!!
Felicidades guapa!!!
¿Cuando te han dado fecha para el medico?
Mi beta fue el 27/06 y hasta el 17/07 no me han dado... Me estoy volviendo loca de esperar

N
nuzhat_8490837
7/7/14 a las 16:43
En respuesta a faten_9350521

Chicas beta positiva!!
Chicas q ya me han dado la beta!!! Q es positivo!!! Ayyyyy!!! Me ha dado una beta de 2000 y pico!! Estoy k no m hago a la idea!!! Un besazo y ánimo a todas!!!

Aisan5
Muchisimas Felicidades!!!ya nos iras informando de tu evolucion.Besos

D
douae_6947487
7/7/14 a las 19:24

Muchiiiiiiiiisimas felicidades aisan!!!!
Tenía toda la pinta!! Y ese valor es normal o alto? Te transfirieron 2, no? Que te han dicho del valor? Jo que bien nena que alegría mas grande debe ser esto, ahora toca cuidarse y mimar al cuerpo, recuerda nada de duchas ni baños en el mar hasta que se te forme el tapón vaginal, nada de coger grandes pesos tampoco. Muchísimas felicidades y a disfrutarlo!!!!!!

D
douae_6947487
7/7/14 a las 19:26
En respuesta a douae_6947487

Muchiiiiiiiiisimas felicidades aisan!!!!
Tenía toda la pinta!! Y ese valor es normal o alto? Te transfirieron 2, no? Que te han dicho del valor? Jo que bien nena que alegría mas grande debe ser esto, ahora toca cuidarse y mimar al cuerpo, recuerda nada de duchas ni baños en el mar hasta que se te forme el tapón vaginal, nada de coger grandes pesos tampoco. Muchísimas felicidades y a disfrutarlo!!!!!!

Duchas si, baños no!!
Con la emoción lo he escrito mal jeje

F
faten_9350521
7/7/14 a las 20:33

Isabellini
Gracias por tus consejos!! Y tu arriba q ya verás como eres la próxima q estamos a tope. Pues me han dicho q era un valor bastante alto y q podía ser q fueran dos. Pero hay q esperar a la eco el 21. Ya no veo el momento. La verdad es q quiero ser prudente pk ya pase x un aborto el año pasado pero tengo q reconocer q estoy muy contenta. Aunque a la vez llena de miedos e inquietudes. Un besazo guapa!!!

K
koro_9944212
7/7/14 a las 21:37
En respuesta a nuzhat_8490837

Aisan5
Muchisimas Felicidades!!!ya nos iras informando de tu evolucion.Besos

Felicidades!!!
Aisan Felicidades, que racha llevamos!!!

F
faten_9350521
8/7/14 a las 7:32

Perseverancia
Hola perseverancia!! Cuanto tiempo sin leerte. Pues te cuento el ciclo natural es una maravilla, medicación prácticamente cero. Yo he ido a controles y cuando estaba para ovular m mandaron pincharme ovitrelle. Después, cuatro días antes de la transferencia empece con la progesterona y ale se acabo la medicación. Bueno la progesterona y vitaminas sigo con ello.Eran blastocitos de 5 días clase b y ahora pues nada aquí estoy. Q ni m lo creo!!! Hasta no ver la eco no voy a parar pk es q m encuentro muy bien y no tengo sensación de estar embarazada la verdad. Así q mucho ánimo q lo vamos a conseguir!!!

N
nahomi_5464906
8/7/14 a las 10:57

Asustada !!!
Chicassss, necesito ayuda!! Estoy en mi dia 10 post transferencia de mi primera FIV, y he empezado a manchar. Solo me lo noto en el papel, es muy poquito y de color marroncito ... Ayudarme. Que puede ser??? Bueno?? Malo??

K
koro_9944212
8/7/14 a las 12:33

Churrita tranquila!
Tranquila, si tienes oportunidad llama al medico y consultalo. Y si puedes no hagas esfuerzos y sigue con la progesterona.
Hay gente que le ha pasado eso y no era nada y gente que ha sido el principio del negativo. Esto es una locura y nunca se sabe.
Tu intenta estar lo mas tranquila posible, aunque sabemos que es practicamente imposible.
Un beso y mucha fuerza

R
rose_6500543
8/7/14 a las 14:25
En respuesta a faten_9350521

Chicas beta positiva!!
Chicas q ya me han dado la beta!!! Q es positivo!!! Ayyyyy!!! Me ha dado una beta de 2000 y pico!! Estoy k no m hago a la idea!!! Un besazo y ánimo a todas!!!


Muchas felicidades!!!!!!!

D
daour_9072042
8/7/14 a las 22:33

Enhorabuena
Chicas felicidades a eso positivos!! Cómo me alegro de verdad y que gana de que algún día me pase a mi. ALguien se ha quedado embarazada de congelados de clase B- y C? Estoy un poco agobiada y de bajón aunque intento no pensar. Besitos

E
elena_741009
8/7/14 a las 22:41

Punción hecha!!
Hola chicas!!! desde las 8 de la mañana y me cogieron a las 11... Bueno lo importante jeje me han sacado 20!!! Pero hasta mañana no se si me haran la transferencia o los congelan todos.
Dice que soy muy joven y corro mucho riesgo de hiperestimulación, pero ya me he hecho a la idea y hasta lo prefiero, para así descansar y que mi cuerpo este a tope para recibir a mis congeladitos
Mañana os cuento un besitooo

N
nahomi_5464906
9/7/14 a las 10:08
En respuesta a nahomi_5464906

Asustada !!!
Chicassss, necesito ayuda!! Estoy en mi dia 10 post transferencia de mi primera FIV, y he empezado a manchar. Solo me lo noto en el papel, es muy poquito y de color marroncito ... Ayudarme. Que puede ser??? Bueno?? Malo??

No ha podido ser
Chicas, no ha podido ser. Lo que ayer empezo con un manchado marron, hoy ha amanecido con regla. Asi que mis dos chiquitines no han decidido quedarse conmigo ... Ahora mismo, me querria morir. Pero os juro que, sacare fuerzas y seguire intentandolo ... Besosss y animos para todas.

D
douae_6947487
9/7/14 a las 10:55
En respuesta a daour_9072042

Enhorabuena
Chicas felicidades a eso positivos!! Cómo me alegro de verdad y que gana de que algún día me pase a mi. ALguien se ha quedado embarazada de congelados de clase B- y C? Estoy un poco agobiada y de bajón aunque intento no pensar. Besitos

Por supuesto que son buenos embriones
Sobre todo los B, tienen alta capacidad de implantación, los C tienen baja posibilidad pero siguen siendo regulares, no malos. Yo solo genero embriones tipo D y aún así los congelan. Siéntete muy afortunada y apuesta por ellos, te dejo la clasificación aunque la puedes encontrar en internet, saludos:
http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/04/29/criterios-para-la-clasificacion-de-los-embriones/

D
douae_6947487
9/7/14 a las 11:05
En respuesta a faten_9350521

Isabellini
Gracias por tus consejos!! Y tu arriba q ya verás como eres la próxima q estamos a tope. Pues me han dicho q era un valor bastante alto y q podía ser q fueran dos. Pero hay q esperar a la eco el 21. Ya no veo el momento. La verdad es q quiero ser prudente pk ya pase x un aborto el año pasado pero tengo q reconocer q estoy muy contenta. Aunque a la vez llena de miedos e inquietudes. Un besazo guapa!!!

Ya decía yo, creo que es un valor alto, y ojalá!!!!
Vamos me imagino que no te asusta que sean dos, yo echaría cohetes, así que ojalá: doble alegría!!
Ayer fui a mi gine y le pregunté lo de los baños por aquello del verano: Me dijo que sobre todo lo prohibían después de una punción por riesgo de infección dado que te han hecho heridas por dentro. Pero que en congelados, puedes bañarte! Siempre que no hagas volteretas ni movimientos bruscos, lo normal es que no te entre el agua, a pesar de no tener aún tapón cervical. Me ha parecido una noticia genial, así que solamente lo de los pesos!!

D
douae_6947487
9/7/14 a las 11:12
En respuesta a elena_741009

Punción hecha!!
Hola chicas!!! desde las 8 de la mañana y me cogieron a las 11... Bueno lo importante jeje me han sacado 20!!! Pero hasta mañana no se si me haran la transferencia o los congelan todos.
Dice que soy muy joven y corro mucho riesgo de hiperestimulación, pero ya me he hecho a la idea y hasta lo prefiero, para así descansar y que mi cuerpo este a tope para recibir a mis congeladitos
Mañana os cuento un besitooo

Mucho mejor que te hagan descansar
20 es una burrada de cara a la hiperestimulación pero genial para el futuro, ojalá fecunden muchos y tengas muy buenos embriones para congelar. Te dejo un artículo que puse en su día sobre la ventaja de los congelados, ya verás como te animas aún mas:
http://www.gacetamedica.com/noticias-medicina/2012-07-06/especializada/un-giro-en-el-proceso-de-transferencia-en-fiv/pagina.aspx?idart=647198

E
elena_741009
9/7/14 a las 12:54
En respuesta a elena_741009

Punción hecha!!
Hola chicas!!! desde las 8 de la mañana y me cogieron a las 11... Bueno lo importante jeje me han sacado 20!!! Pero hasta mañana no se si me haran la transferencia o los congelan todos.
Dice que soy muy joven y corro mucho riesgo de hiperestimulación, pero ya me he hecho a la idea y hasta lo prefiero, para así descansar y que mi cuerpo este a tope para recibir a mis congeladitos
Mañana os cuento un besitooo

17 fecundados!!
Chicassssa!!!! Me acaban de llamar la biologa (ya estaba de los nervios) y sabes cuantos han fecundado???? 17!!!! :
El viernes me llaman para decirme cuantos han congelado, según la calidad y eso.
Estoy super super contenta
Me han dicho que me los pondrán de uno en uno, porque soy muy joven y tengo muchas posibilidades de embarazo y como tengo muchos pues mejor de uno en uno. Y como era de esperar hasta septiembre nada, porque se van de vacaciones pero para mi mejor, porque no me encuentro muy bien. Estoy a base de calmantes y me duele mucho y prefiero descansar y que mi cuerpo este 100% para recibir a mi pequeñin!!!
Bueno el viernes os cuento vale??? Un besitooo

K
koro_9944212
9/7/14 a las 15:19

Enhorabuena ibz!!!
Que buena noticia,
Yo he pasado por transferencia normal y congelados y tengo que decir que lo he pasado mucho mejor con congelados.
Es menos medicacion, menos dolores y yo por lo menos mas tranquila.
Ahora a descansar, cargar pilas y a prepararse para recibir al retoño

F
faten_9350521
9/7/14 a las 18:18
En respuesta a nahomi_5464906

No ha podido ser
Chicas, no ha podido ser. Lo que ayer empezo con un manchado marron, hoy ha amanecido con regla. Asi que mis dos chiquitines no han decidido quedarse conmigo ... Ahora mismo, me querria morir. Pero os juro que, sacare fuerzas y seguire intentandolo ... Besosss y animos para todas.

Churrita86
Chirriara mucho ánimo corazón! Como tu dices vas a sacar fuerza seguro. Te mando un beso y un abrazo enorme, y mucha fuerza. Ánimo guapa

F
faten_9350521
9/7/14 a las 22:00
En respuesta a douae_6947487

Ya decía yo, creo que es un valor alto, y ojalá!!!!
Vamos me imagino que no te asusta que sean dos, yo echaría cohetes, así que ojalá: doble alegría!!
Ayer fui a mi gine y le pregunté lo de los baños por aquello del verano: Me dijo que sobre todo lo prohibían después de una punción por riesgo de infección dado que te han hecho heridas por dentro. Pero que en congelados, puedes bañarte! Siempre que no hagas volteretas ni movimientos bruscos, lo normal es que no te entre el agua, a pesar de no tener aún tapón cervical. Me ha parecido una noticia genial, así que solamente lo de los pesos!!

Isabellini
Pues ojalá sean dos. Es una ilusión q siempre he tenido y m encantaría q así fuera. Gracias x tus útiles consejos. X cierto q tal sigues tu? Un besazo guapa

E
elena_741009
10/7/14 a las 11:36

De baja hasta el lunes..
Hola luchadoras!! Vengo del medico y me han dado la baja.
Porque tengo hiperestimulacion y tengo que estar en reposo...
Me han hecho una eco, analisis, me han tomado la tension y la fiebre, el lunes tengo que volver a consulta para ver como sigo.
La verdad que me duele mucho, no puedo ni andar
Me ha dicho que tengo que controlar el pipí y pesarme todos los días.
Así que nada ahora a descansar y a ponerme buena pronto! Un besito para todas

I
isolda_973983
13/7/14 a las 1:14

Transferencia de congelados
hola les cuento que hoy me transfirieron dos de mis congelados, le agradezco sus buenos deseos y energía positiva

F
faten_9350521
18/7/14 a las 11:15

Feliz viernes!!
Buenos días chicas. Hacia mucho q no entraba pk tampoco tenía novedades. Hoy he ido a mi primera eco, estoy de 6 semanas y un día. Y son dos!!! Y he oído sus latidos. Todavía queda un largo camino x recorrer y sigo teniendo mucho miedo. Pero x lo menos hoy voy a disfrutar de esta felicidad. Un besazo para todas y muchos ánimos!!!!

S
salome_9895598
18/7/14 a las 15:35

Ovulos frescos
Chicas a mi me gusta pensar que los óvulos frescos pueden dar mejores resultados que los vitrificados. Sobre todo teniendo en cuenta que al "descongelarlos" es cuando sufren... Me encanta leer esos positivos...

E
elena_741009
18/7/14 a las 15:56
En respuesta a faten_9350521

Feliz viernes!!
Buenos días chicas. Hacia mucho q no entraba pk tampoco tenía novedades. Hoy he ido a mi primera eco, estoy de 6 semanas y un día. Y son dos!!! Y he oído sus latidos. Todavía queda un largo camino x recorrer y sigo teniendo mucho miedo. Pero x lo menos hoy voy a disfrutar de esta felicidad. Un besazo para todas y muchos ánimos!!!!

Que guay dos!!
Aysan me alegro que tus bebes esten bien y que le hayas escuchado su corazoncito!! Que guay 2
Es normal que tengas miedo pero ya veras que todo va genial!! Y ahora a ahorrar por partida doble jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest