Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
F
faten_9350521
28/5/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_694748899z

Que bien lizarbes!!!!
A la primera??? Que tino!!! Ojalá que sí, va a ir todo bien ya verás.

Yo me uno a Aisan, chute de optimismo y ganas de ir a por mis congeladitos!!!!!!!!!

Aisan cuando tienes cita para empezar? Yo voy la semana que viene a revisión, se me ha pasado volando el mes!

Isabellini
Isabellini guapa. Pues yo estoy esperando q m baje la regla la próxima semana más o menos será el 5 y luego pues tendré q llamar pero me imagino q me darán cita para la siguiente semana. Pero vamos casi a la vez!! A ver si tenemos suerte!!!un beso

Ver también

E
elena_741009
28/5/14 a las 15:33
En respuesta a delcy_7956810

Positivo confirmado
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
el resto que tal? cómo lo lleváis??? a cuidarte y pensamiento positivo

Lizarbes
Enhorabuena por tu positivo!!! No pienses mal que seguro que todo va genial, tu estate tranquila y disfruta de la noticia!!

A
an0N_973632899z
28/5/14 a las 18:16
En respuesta a nuzhat_8490837

Hola chicas!!!
Ante todo felicitarles por el positivo de Lizarbes y el comienzo de tratamiento de Ibz89;enhorabuena!
Por mi parte estoy muy nerviosa y baja de ánimo,no he podido esperar...me he hecho una prueba de embarazo y me ha salido negativa...
El martes tengo el analisis en sangre pero la verdad es que se me han ido cualquier tipo de esperanza...que tengais un buen dia.Besos

Hola gym
Estoy en otros foros y al ver tu mensaje no he podido dejar de contestarte.
A mi me hicieron la transf el dia 15 de Mayo de un blasto de 5dias. A los 8 dias postransfer me hize una analitica de orina en casa (por no tener paciencia.....) y me salio negativo.... te puedes llegar a imaginar el bajon impresionante que me dio y la llantera que coji, pues como es la 1era FIV que me hago pense que ya no me habia podido quedar.... y cuando fui a la analitica lara que me vieran la beta a 11 dias postransfer ( o sea 3 dias despues de la de orina) me llamaron de la clinica y me dijeron que tenia una beta +++ de 458!!!! Me dijo que estaba genial!! Y yo no me lo podia creer!!! Y ahora estoy a la espera de que el dia 2 de Junio me repitan la beta y me hagan mi 1era eco!!! O sea que no te fies de la analitica que lo que nos hace es que cojamos un disgusto grandisimooo!! Espero haberte tranquilizado, un beso guapa y animos!!

N
nuzhat_8490837
29/5/14 a las 1:07
En respuesta a an0N_973632899z

Hola gym
Estoy en otros foros y al ver tu mensaje no he podido dejar de contestarte.
A mi me hicieron la transf el dia 15 de Mayo de un blasto de 5dias. A los 8 dias postransfer me hize una analitica de orina en casa (por no tener paciencia.....) y me salio negativo.... te puedes llegar a imaginar el bajon impresionante que me dio y la llantera que coji, pues como es la 1era FIV que me hago pense que ya no me habia podido quedar.... y cuando fui a la analitica lara que me vieran la beta a 11 dias postransfer ( o sea 3 dias despues de la de orina) me llamaron de la clinica y me dijeron que tenia una beta +++ de 458!!!! Me dijo que estaba genial!! Y yo no me lo podia creer!!! Y ahora estoy a la espera de que el dia 2 de Junio me repitan la beta y me hagan mi 1era eco!!! O sea que no te fies de la analitica que lo que nos hace es que cojamos un disgusto grandisimooo!! Espero haberte tranquilizado, un beso guapa y animos!!

Gracias por vuestra informacion
Si chicas teneis toda la razon,es demasiado pronto!!!Tuve un momento de debilidad y sin pensar con coherencia me hize un test de orina.
NI es verdad solo me llevo un dia contigo,y tu como estas de tranquila¿?
ISABELIMI si si lo leiste bien,me hice test de orina solo 6 dias despues de la tranfer!!!
VEHUEL7 te agradezco de todo corazon que hayas entrado en el foro para hacerme toda tu magnifica explicacion contando tu caso ya que soy nueva en esto y me ha tranquilizado muchisimo,gracias de verdad.Ahora lo veo todo con mucha mas coherencia pero la verdad que esta pasada mañana no me podia quitar de la cabeza el resultado negativo del test...perdiendo asi toda la esperanza!Aixxxx como queremos en segun que momento adelantarnos al tiempo real.
Vehuel te deseo todo lo mejor para el dia 2,ya nos contaras que tal la eco.
Muchas gracias a todas y buenas noches

B
bintou_5600154
29/5/14 a las 8:18
En respuesta a delcy_7956810

Positivo confirmado
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
el resto que tal? cómo lo lleváis??? a cuidarte y pensamiento positivo

Lizarbes!!!
Felicidades!!!! Dios te bendiga y que todo este en perfectas condiciones...cuidate mucho!!!
Besos y abrazos

B
bintou_5600154
29/5/14 a las 8:23
En respuesta a nuzhat_8490837

Hola chicas!!!
Ante todo felicitarles por el positivo de Lizarbes y el comienzo de tratamiento de Ibz89;enhorabuena!
Por mi parte estoy muy nerviosa y baja de ánimo,no he podido esperar...me he hecho una prueba de embarazo y me ha salido negativa...
El martes tengo el analisis en sangre pero la verdad es que se me han ido cualquier tipo de esperanza...que tengais un buen dia.Besos

Gym
Pero que mujer tan desesperada...no pierdas las esperanzas antes de tiempo...lo peor que puede hacer una eb nuestra situación es hacerse una prueba en orina y muy temprana, en nuestros casos es solo tener paciencia y hacer la prueba cuando sea conveniente. Vas a ver que si te sale positivo. No comas ansias... Suerte y bendiciones

B
bintou_5600154
29/5/14 a las 8:28
En respuesta a elena_741009

Primera fiv
Hola chicas!!!! Os escribo para contaros que estoy muy contenta porque hoy me han llamado para empezar el tratamiento de mi primera fiv el 4 d junio.
Estoy tan contenta porque no me lo esperaba, ya que me dijeron que la lista de espera rondaba los 18 meses y me han llamado al año!! Me ha cogido de sorpresa y me puesto a saltar como una niña pequeña jeje
Espero que todo vaya genial!

Felicidades ibz
Verás que te irá excelentemente bien...suerte y bendiciones yyyy a seguir al pie de la letra todas las indicaciones yyyyyy sobre todo no te desesperes en la betaespera que es lo peor que nos pasa a nosotras...besos.

B
bintou_5600154
29/5/14 a las 8:38
En respuesta a nazly_6286604

Aíra
HolaaaaaaaA como estas bueno yo muy bien estoy muy contenta las cosas fenomenal estoy trabajando estoy de pie se puede decir las 8 horas pero no tengo ningún síntoma de nada sólo comerrrrrrrrr comida sana me hicieron una eco a las 8 semanas y la doctora dice que esta hermoso me dijo que es uno solo pero aún tengo la duda porque tengo la panza grandota y eso que soy muy delgada estoy pesando 46k no se sí con 12 semana se verá mejor ya tengo 10 semanas y 5 días pero estoy felizzzz y tu que tal como lo llevas

Eslime que emoción!!!
Me da muchisimo gusto que todo te vaya super bien, te mando toda la buena vibra y bendiciones desde México. Cuidate mucho
Pues después de tanto tiempo que ha pasado sin saber de ti, no recuerdo si sabes que mi embarazo terminó siendo ectópico, me he estado recuperando poco a poco de la pérdida y de la laparotomía y ya estamos planeando para finales de año empezar de nuevo. No dejo de pensar que hoy 29 cumpliría 12 semanas pero ni modo, Dios quiso que fuera de otra manera y no reprocharé nada en absoluto.

Cuidate mucho y aunque sea solo uno no importa con que esté muy sano y que tampoco te importe la panza que al rato tendrás mucha más y la panza y la curva mas maravillosa que una mujer pueda tener.

Besos, abrazos y bendiciones

B
bintou_5600154
29/5/14 a las 8:42

Ok chicas!!!
Ya mas o menos me puse al tanto de sus avances, estuve un poco desconectada y ahorita que es la 1:40am en México y se me fue el sueño, quise pasar a saludarlas y felicitar al nuevo positivo.

Suerte a todas y no se desesperen que todas en algún momento lo lograremos.

D
douae_6947487
30/5/14 a las 16:19
En respuesta a bintou_5600154

Ok chicas!!!
Ya mas o menos me puse al tanto de sus avances, estuve un poco desconectada y ahorita que es la 1:40am en México y se me fue el sueño, quise pasar a saludarlas y felicitar al nuevo positivo.

Suerte a todas y no se desesperen que todas en algún momento lo lograremos.

Hola aira!
Ya estás en casa? Que tal te encuentras? He leído la malísima noticia que tienes que esperar hasta enero/febrero, que rabia..., te mando un abrazo transoceanico de apoyo, eres muy fuerte y optimista y lo sabes, el tiempo es relativo, ojalá se te pase lo mas rápido posible y pronto estés a la carga otra vez!!

D
douae_6947487
30/5/14 a las 16:59

Gym y nl, y todas!!
Tenéis beta el 4 y 6 no? Que nervios!!

Yo estoy un poco despistada, ofu, no paro de currar, me hace falta un resumen de esos de los de perseverancia!!! He tenido tal estrés este mes que tengo ya retraso de 4 días, basta que estés esperando para que no venga!!! La dichosa ley de murphy. Aisan a este ritmo me emparejo cotigo!

Sabéis que este finde empieza la feria del libro en Madrid, bueno pues una amiga me ha recomendado el libro "quiero ser madre" de Juan Antonio García Velasco, director de IVI Madrid. Por lo visto es muy didáctico y crítico del proceso desde el punto de vista médico, me ha dicho que transmite mucha fuerza y optimismo. Me ha parecido interesante y lo comparto con todas vosotras!! Mi amiga ha pasado recientemente por este mismo proceso y actualmente tiene dos pedazo de rubios precioooooooooosos. Seguramente este finde nos demos un paseo por la feria, una cañita, y a culturizarnos un poquito mas sobre nuestra lucha.

Perdón las que no estáis en Madrid, hay feria en toda España, lo que no controlo ya son los días!!!

Chicas, Gym y NL, mucho ánimo que os queda nada!!!

F
faten_9350521
30/5/14 a las 20:32
En respuesta a douae_6947487

Gym y nl, y todas!!
Tenéis beta el 4 y 6 no? Que nervios!!

Yo estoy un poco despistada, ofu, no paro de currar, me hace falta un resumen de esos de los de perseverancia!!! He tenido tal estrés este mes que tengo ya retraso de 4 días, basta que estés esperando para que no venga!!! La dichosa ley de murphy. Aisan a este ritmo me emparejo cotigo!

Sabéis que este finde empieza la feria del libro en Madrid, bueno pues una amiga me ha recomendado el libro "quiero ser madre" de Juan Antonio García Velasco, director de IVI Madrid. Por lo visto es muy didáctico y crítico del proceso desde el punto de vista médico, me ha dicho que transmite mucha fuerza y optimismo. Me ha parecido interesante y lo comparto con todas vosotras!! Mi amiga ha pasado recientemente por este mismo proceso y actualmente tiene dos pedazo de rubios precioooooooooosos. Seguramente este finde nos demos un paseo por la feria, una cañita, y a culturizarnos un poquito mas sobre nuestra lucha.

Perdón las que no estáis en Madrid, hay feria en toda España, lo que no controlo ya son los días!!!

Chicas, Gym y NL, mucho ánimo que os queda nada!!!

Isabellini
Isabellini guapa pues igual se me retrasa a mi tb jiji y entonces si q no coincidimos. Jo yo tb tengo mucho estres en el trabajo y estoy preocupada con este tema de cara a la transferencia. Intentare estar tranquila pero m quedo sola en el departamento y va a ser dificil. Espero q no fracase por esto. Oye pues yo voy a buscar el libro q seguro q no viene mal leerlo. Un beso para todas.

B
bintou_5600154
31/5/14 a las 3:48
En respuesta a douae_6947487

Hola aira!
Ya estás en casa? Que tal te encuentras? He leído la malísima noticia que tienes que esperar hasta enero/febrero, que rabia..., te mando un abrazo transoceanico de apoyo, eres muy fuerte y optimista y lo sabes, el tiempo es relativo, ojalá se te pase lo mas rápido posible y pronto estés a la carga otra vez!!

Isabelimi
Si estoy en casa y ya regreso al trabajo el lunes si Dios quiere, con tanto trabajo que tengo igual y se me pasa rápido el tiempo, además se acerca el bautizo de nuestro futuro y tercer ahijado así que hay cosas por hacer que estas mismas me mantendran ocupada y sin pensar en el tiempo.

Me encanto eso de "abrazo transoceánico" jeje igual les mando uno a cada una de ustedes

D
delcy_7956810
1/6/14 a las 14:45

Hola chicas!
buenos dias a todas!
Estoy un poco desconectada pero eso no quiere decir que me preocupe e interese por mis "compis". Veo mucho estres de curro y a mi también me pasa en el trabajo, pero ahora junio salgo antes aunque se junta el final de curso. No me quejo. Hay que intentar estar lo más relajadas posibles pero la vida es como es jiji
Nl y Gym ya no os queda nada para para vuestra betaespera!!! yo tampoco aguanté y me hice test de pis, pero un par de dias antes porque sino no creo que salga nada.
Isabelimi y aisan5 ánimo y a ver si baja esa regla!!
aira ya verás que principio de año llega en nada!!!!mucho ánimo y pensamiento positivo!!!

yo hasta el dia 10 no tengo primera eco para ver que hay y si va todo bien. Ya os iré contando porque como tengo seguro privado quizás me pasa por mi ginecólogo a ver si puede hacerme eco antes y así me quedo más tranquila jiji
Gracias a todas por estar ahi!! sois las mejores
bikiños

N
nuzhat_8490837
1/6/14 a las 21:57
En respuesta a delcy_7956810

Hola chicas!
buenos dias a todas!
Estoy un poco desconectada pero eso no quiere decir que me preocupe e interese por mis "compis". Veo mucho estres de curro y a mi también me pasa en el trabajo, pero ahora junio salgo antes aunque se junta el final de curso. No me quejo. Hay que intentar estar lo más relajadas posibles pero la vida es como es jiji
Nl y Gym ya no os queda nada para para vuestra betaespera!!! yo tampoco aguanté y me hice test de pis, pero un par de dias antes porque sino no creo que salga nada.
Isabelimi y aisan5 ánimo y a ver si baja esa regla!!
aira ya verás que principio de año llega en nada!!!!mucho ánimo y pensamiento positivo!!!

yo hasta el dia 10 no tengo primera eco para ver que hay y si va todo bien. Ya os iré contando porque como tengo seguro privado quizás me pasa por mi ginecólogo a ver si puede hacerme eco antes y así me quedo más tranquila jiji
Gracias a todas por estar ahi!! sois las mejores
bikiños

Que tal el finde chicas???
Ni1011 espero que estes muy bien a la espera de que el dia 6 te hagan la beta y que NO te haya bajado la regla.
Isabelini yo tengo la beta el dia 3,a ver que pasa...hoy llevo un dia de dolor de cabeza horroroso.Gracias a todas vosotras y vuestros consejos me he relajado bastante y no me he hecho ni me haré ninguna prueba más de pis.Has ido a la feria del libro¿?A ver si os baja pronto la regla a tu y a Aisan y podeis empezarlo todo.
Aira siento mucho que tengas que esperar hasta nuevo año pero tranquila que ya veras que el tiempo pasa rapidisimo.
Lizabes muchisima suerte en la eco del dia 10,que tal te encuentras¿?
Buenas noches y que tengais un buen comienzo de semana!!!
Besitos

D
douae_6947487
2/6/14 a las 21:33

Hola chicas!
Nl como vas? Espero que SIN regla!!!!! Sigues con síntomas? Estas a dos días para el pipi test!! Ojalaaaaaaaa no sea regla y tengas tu positivo, por Dios!!!

Yo cada vez que voy al baño miro también a ver pero en mi caso a ver si baja o no de una p. vez... Lo que son las perspectivas jeje.

Gym te has hecho pipi test esta mañana? Hoy si te lo podías ya hacer!! O mañana, antes de irte a pinchar, aunque si te aguantas bien, pues hasta pasado y quizá estés mas tranquila así. Si que fui a la feria, pero ya no tenían el libro, lo he dejado encargado, a ver que tal.

Aisan... A mi sigue sin bajarme, tengo reglas muy dolorosas en plan morfina en vena... y ni síntomas asoman esta vez. Me he informado y parece que no es raro, si es que me pasa de todo

Besos!!

F
faten_9350521
2/6/14 a las 22:22
En respuesta a douae_6947487

Hola chicas!
Nl como vas? Espero que SIN regla!!!!! Sigues con síntomas? Estas a dos días para el pipi test!! Ojalaaaaaaaa no sea regla y tengas tu positivo, por Dios!!!

Yo cada vez que voy al baño miro también a ver pero en mi caso a ver si baja o no de una p. vez... Lo que son las perspectivas jeje.

Gym te has hecho pipi test esta mañana? Hoy si te lo podías ya hacer!! O mañana, antes de irte a pinchar, aunque si te aguantas bien, pues hasta pasado y quizá estés mas tranquila así. Si que fui a la feria, pero ya no tenían el libro, lo he dejado encargado, a ver que tal.

Aisan... A mi sigue sin bajarme, tengo reglas muy dolorosas en plan morfina en vena... y ni síntomas asoman esta vez. Me he informado y parece que no es raro, si es que me pasa de todo

Besos!!

Isabellini
Isabellini hija pues yo sigo tb sin ella!! Pero creo k esta al caer, yo tb me sumo a lo de la morfina pk m pongo malísima. Así k a ver Isabellini de aquí al jueves yo creo k llega la muy petarda. Pero nunca m había alegrado tanto de k llegue jijiji

F
faten_9350521
3/6/14 a las 11:49
En respuesta a douae_6947487

Hola chicas!
Nl como vas? Espero que SIN regla!!!!! Sigues con síntomas? Estas a dos días para el pipi test!! Ojalaaaaaaaa no sea regla y tengas tu positivo, por Dios!!!

Yo cada vez que voy al baño miro también a ver pero en mi caso a ver si baja o no de una p. vez... Lo que son las perspectivas jeje.

Gym te has hecho pipi test esta mañana? Hoy si te lo podías ya hacer!! O mañana, antes de irte a pinchar, aunque si te aguantas bien, pues hasta pasado y quizá estés mas tranquila así. Si que fui a la feria, pero ya no tenían el libro, lo he dejado encargado, a ver que tal.

Aisan... A mi sigue sin bajarme, tengo reglas muy dolorosas en plan morfina en vena... y ni síntomas asoman esta vez. Me he informado y parece que no es raro, si es que me pasa de todo

Besos!!

Isabellini
Isabellini cómo sigues hoy? Yo sigo igual, en blanco. La cosa es q m duele la zona de los riñones q eso suele ser síntoma pero nada. Madre mía q es q nos pasa de todo !!! Jiji
Parece esto una carrera contrarreloj!!!

R
rose_6500543
3/6/14 a las 18:12

Nl1011
Es q cuando Dios dice SI es SI, aunq haya estado de pie todo el dia tu amiga, aunq haya hecho todo tipo de fuerza, cuando Dios quiere nada se interpone, solo hay q creer. Relajate! De q te sirve adelantarte para la prueba, haztelo el dia q te toca, es dificil esperar LO SE, pero es lo mas conveniente, si es SI sera SI, ni antes ni despues, espera el dia, desconecta, y confia, solo confia en q si es un SI. Besos.

R
roa_6069185
3/6/14 a las 18:26

Mi primera fiv y estoy nerviosa
Hola a todas...soy nueva en esto de los foros, he leido mucho y me llena de animos todas las experiencias y emociones que mencionan por este motivo me inscribí y quiero compartir mis experiencias con todas , es mi primera FIV, tuve un embarazo ectopico en junio del año pasado y fue muy dificil emocionalmente para mi esposo y para mi , comence con el tratamiento en enero de este año y hasta ahora estoy con las inyecciones, hoy fue mi 6ta inyeccion y por el momento y segun el doctor todo va muy bien...estoy super nerviosa por lo que pasara las siguientes semanas, que me aconsejan para los nervios y la ansiedad?

abrazos,
Darr

D
delcy_7956810
3/6/14 a las 20:37

Tranquilidad
nl1011 tranquila!!ya te queda menos.Intenta estar positiva y lo más relajada!!!
gym como lo llevas? y a Isabelimi y aisan baja o no baja la regla???como se resiste!!!!!
Yo como os dije hasta el 10 no tengo la eco en seguridad social pero hoy fui al gine privado y me ha hecho una eco!!!se ha visto un saco de 7 y vesícula. Pero al estar de poco no se puede ver más. estoy d 5 semanas +3 d. Me ha dicho que todo parece que va bien y que es uno. que os parece?
muchas gracias por estar ahi!!!mucho apoyo y pensamiento positivo!!!!

D
delcy_7956810
3/6/14 a las 20:39
En respuesta a roa_6069185

Mi primera fiv y estoy nerviosa
Hola a todas...soy nueva en esto de los foros, he leido mucho y me llena de animos todas las experiencias y emociones que mencionan por este motivo me inscribí y quiero compartir mis experiencias con todas , es mi primera FIV, tuve un embarazo ectopico en junio del año pasado y fue muy dificil emocionalmente para mi esposo y para mi , comence con el tratamiento en enero de este año y hasta ahora estoy con las inyecciones, hoy fue mi 6ta inyeccion y por el momento y segun el doctor todo va muy bien...estoy super nerviosa por lo que pasara las siguientes semanas, que me aconsejan para los nervios y la ansiedad?

abrazos,
Darr

Bienvenida!!!
hola Darr! bienvenida al grupo.. mi consejo pensamiento positivo y vive el día a dia!!!no pienses demasiado porque sino nos rayamos y es mucho peor!!!cuidate y vamos hablando.

F
faten_9350521
3/6/14 a las 21:52
En respuesta a delcy_7956810

Tranquilidad
nl1011 tranquila!!ya te queda menos.Intenta estar positiva y lo más relajada!!!
gym como lo llevas? y a Isabelimi y aisan baja o no baja la regla???como se resiste!!!!!
Yo como os dije hasta el 10 no tengo la eco en seguridad social pero hoy fui al gine privado y me ha hecho una eco!!!se ha visto un saco de 7 y vesícula. Pero al estar de poco no se puede ver más. estoy d 5 semanas +3 d. Me ha dicho que todo parece que va bien y que es uno. que os parece?
muchas gracias por estar ahi!!!mucho apoyo y pensamiento positivo!!!!

Lizarbes
Hola Lizarbes guapa!! Q bien q todo vaya estupendo. A ver id en breves nos vamos sumando a los positivos. Pues mi regla sigue sin aparecer pero yo creo k de aquí al jueves va a llegar. Hoy ya tengo más sintomas así k espero q pronto aparezca. Un besito

R
roa_6069185
3/6/14 a las 22:57
En respuesta a delcy_7956810

Bienvenida!!!
hola Darr! bienvenida al grupo.. mi consejo pensamiento positivo y vive el día a dia!!!no pienses demasiado porque sino nos rayamos y es mucho peor!!!cuidate y vamos hablando.

Gracias
Gracias por tus palabras...tratare de mantenerme entretenida un abrazote!

D
douae_6947487
4/6/14 a las :25

Que buenas noticias!!!!!!
Lizarbes que alegría!!!! Muchísimas felicidades, que gusto abrir el foro y encontrarse noticias tan felices!!! Que todo siga tan bien como hasta ahora y pronto puedas oir su corazón, o ya lo has oído?

NL no se como has aguantado, yo me lo habría hecho hoy jiji, más que subirme por las paredes yo estaría ya subida al alumbrado público estresada perdida! Mucha suerte para mañana, y cuéntanos! Ojalá te sorprendas, esperare leer que tienes un positivo!!!

Gym mañana es tu día también!! Muchísima suerte!!!!!! Lo mismo que a NL, que nos deis las dos muy buenas noticias!!

Aisan... Sigo en blanco... Hasta me da pelusa que tu si tengas síntomas!!! Pero de la sana eh? Sin duda nunca había deseado que me viniese, nunca, con lo que duele! He deseado hacerme el harakiri cada mes de mi vida, pero que me viniese... Nunca hasta hoy.

El viernes tengo cita de todos modos, me imagino que me harán eco y a ver si me dicen que le pasa a mis ovarios ahora...

Bienvenida... Darr??!! Estoy desde el móvil y no puedo ver las charlas, así que espero haber acertado con el nombre que leí antes!

A por el miércoles 4 chicas, por fin llego, nights!!

B
bintou_5600154
4/6/14 a las 2:31
En respuesta a delcy_7956810

Hola chicas!
buenos dias a todas!
Estoy un poco desconectada pero eso no quiere decir que me preocupe e interese por mis "compis". Veo mucho estres de curro y a mi también me pasa en el trabajo, pero ahora junio salgo antes aunque se junta el final de curso. No me quejo. Hay que intentar estar lo más relajadas posibles pero la vida es como es jiji
Nl y Gym ya no os queda nada para para vuestra betaespera!!! yo tampoco aguanté y me hice test de pis, pero un par de dias antes porque sino no creo que salga nada.
Isabelimi y aisan5 ánimo y a ver si baja esa regla!!
aira ya verás que principio de año llega en nada!!!!mucho ánimo y pensamiento positivo!!!

yo hasta el dia 10 no tengo primera eco para ver que hay y si va todo bien. Ya os iré contando porque como tengo seguro privado quizás me pasa por mi ginecólogo a ver si puede hacerme eco antes y así me quedo más tranquila jiji
Gracias a todas por estar ahi!! sois las mejores
bikiños

Lizarbes
Muchas gracias
Ya vi que te hiciste la eco y que todo está bien, Bendito sea Dios por eso.
Te mando muchos abrazos...cuidate mucho.
Besos y buenas vibras a todas las demas. A NL y Gym falta muy poco para saber, van a ver que si lo logran.
Besos y bendiciones a todas.

B
bintou_5600154
4/6/14 a las 2:33
En respuesta a nuzhat_8490837

Que tal el finde chicas???
Ni1011 espero que estes muy bien a la espera de que el dia 6 te hagan la beta y que NO te haya bajado la regla.
Isabelini yo tengo la beta el dia 3,a ver que pasa...hoy llevo un dia de dolor de cabeza horroroso.Gracias a todas vosotras y vuestros consejos me he relajado bastante y no me he hecho ni me haré ninguna prueba más de pis.Has ido a la feria del libro¿?A ver si os baja pronto la regla a tu y a Aisan y podeis empezarlo todo.
Aira siento mucho que tengas que esperar hasta nuevo año pero tranquila que ya veras que el tiempo pasa rapidisimo.
Lizabes muchisima suerte en la eco del dia 10,que tal te encuentras¿?
Buenas noches y que tengais un buen comienzo de semana!!!
Besitos

Gracias gym!!!
Espero que en cuanto menos me lo espere ya esté haciendo mis citas.

Esperamos que nos digas como te fue en la beta...Dios te bendiga

B
bintou_5600154
4/6/14 a las 2:40

Ibz!!!!
El 4 es tu cita para empezar!!! Esperamos que nos platiques como te fue...ten muchísima fe

R
roa_6069185
4/6/14 a las 6:39
En respuesta a douae_6947487

Que buenas noticias!!!!!!
Lizarbes que alegría!!!! Muchísimas felicidades, que gusto abrir el foro y encontrarse noticias tan felices!!! Que todo siga tan bien como hasta ahora y pronto puedas oir su corazón, o ya lo has oído?

NL no se como has aguantado, yo me lo habría hecho hoy jiji, más que subirme por las paredes yo estaría ya subida al alumbrado público estresada perdida! Mucha suerte para mañana, y cuéntanos! Ojalá te sorprendas, esperare leer que tienes un positivo!!!

Gym mañana es tu día también!! Muchísima suerte!!!!!! Lo mismo que a NL, que nos deis las dos muy buenas noticias!!

Aisan... Sigo en blanco... Hasta me da pelusa que tu si tengas síntomas!!! Pero de la sana eh? Sin duda nunca había deseado que me viniese, nunca, con lo que duele! He deseado hacerme el harakiri cada mes de mi vida, pero que me viniese... Nunca hasta hoy.

El viernes tengo cita de todos modos, me imagino que me harán eco y a ver si me dicen que le pasa a mis ovarios ahora...

Bienvenida... Darr??!! Estoy desde el móvil y no puedo ver las charlas, así que espero haber acertado con el nombre que leí antes!

A por el miércoles 4 chicas, por fin llego, nights!!

Gracias
si acertaste con el nombre gracias por la Bienvenida

D
douae_6947487
4/6/14 a las 13:46

Vaya m... que injusta es la vida muchas veces
Te entiendo perfectamente y lo siento muchísimo. Yo también tenía un recodo de esperanzas en que por fin tuvieses un positivo a pesar de las sospechas.

Muchísimo ánimo, ahora es muy duro y todo es una montaña de malos pensamientos, tienes derecho a estar enfadada y llorar, no te disculpes. Me alegro leer que no te vas a dar por vencida, tienes óvulos, y buenos óvulos, tienes útero, y toda la fuerza del mundo, sea como sea lo vas a conseguir. Te mando un gran abrazo.

E
elena_741009
4/6/14 a las 15:49

Fiv
Hola chicas!!! Os cuento:
He ido a mi cita para empezar con mi primera FIV y me han hecho una eco y todo bien, me han dicho que tengo bien mis ovarios y que tengo buena reserva ovárica
Hoy empiezo con los anticonceptivos hasta el dia 21 y tengo que volver el dia 26 de junio para empezar a pincharme!! Me han dicho que sonbre la semana del 11 de julio me harán la transferencia!!
Estoy que no me lo creo aun, lo cerquita que esta todo.
NI lo siento mucho!! Mucho ánimo y se fuerte que nosotras podemos con todo esto!!
Un besito chicas y animo para todas, que este año lo conseguimos!!

D
delcy_7956810
4/6/14 a las 16:38

Lo siento mucho nl
Guapi lo siento mucho!!!es normal que estés enfadada y de bajon !!! No te tienes que disculpar y ya verás como vendra pronto !!no te castiges mucho y a ver que te dicen el viernes.
Bikiños

D
delcy_7956810
4/6/14 a las 16:41
En respuesta a elena_741009

Fiv
Hola chicas!!! Os cuento:
He ido a mi cita para empezar con mi primera FIV y me han hecho una eco y todo bien, me han dicho que tengo bien mis ovarios y que tengo buena reserva ovárica
Hoy empiezo con los anticonceptivos hasta el dia 21 y tengo que volver el dia 26 de junio para empezar a pincharme!! Me han dicho que sonbre la semana del 11 de julio me harán la transferencia!!
Estoy que no me lo creo aun, lo cerquita que esta todo.
NI lo siento mucho!! Mucho ánimo y se fuerte que nosotras podemos con todo esto!!
Un besito chicas y animo para todas, que este año lo conseguimos!!

Mucha suerte
Guapa mucha suerte y pensamiento positivo para el inicio de tú tratamiento!!ya nos iras contando.
Bikiños

F
faten_9350521
4/6/14 a las 22:14

Nl1011
Nl guapisima, lo siento en el alma. La vida es injusta y con todas las q estamos en nuestra situacion mas aun. Entiendo tu rabia y cabreo y frustracion. Pero se q lo vas a seguir intentando, quizas no el proximo mes ni a lo mejor el siguiente pero si despues. Y sabes por que ? Porque nuestro deseo de ser madres puede con todo y porque por mucho q nos hundamos volvemos a salir a flote. Te mando un beso enorme de corazon.

N
nuzhat_8490837
5/6/14 a las :01

Ni.....esperanza
Ni...que te voy a decir que no sepas o no te hayan dicho ya...y lo más dificil no es decirlo,escucharlo o pensarlo sino poderlo hacer.
Por eso lo resumo todo con una palabra, ESPERANZA...ya que es lo ultimo que se debe de perder, estoy mas que convencida que algun dia lo vas a aconseguir.Te mando un gran abrazo y un beso muy fuerte,ánimo!!!

Por mi parte ayer me hicieron la analitica pero en la clinica de mi pueblo se ve que no dan los resultados al momento ya que lo mandan a analizar a otro centro,asi que ya os podeis imaginar...histérica esperando el resultado con tal miedo que no me hecho ni el test de orina!He decidido esperar y que sea lo que Dios quiera.

VEHUEL que tal tu segunda beta y primera eco,espero que todo vaya mas que bien.

LIZARBES felicidades por tu eco ya nos iras contando.

DARR bienvenida a la experiencia.

Muchos ánimos y besos a todas

R
roa_6069185
5/6/14 a las 1:29

Mucha fe....
no desistas, tienes que tener mucha FE, yo se que lo vas a conseguir...animos!!!....estas en mis oraciones te mando un fuerte abrazo.

R
roa_6069185
5/6/14 a las 1:40

Feliz y positiva...
hoy fui a mi tercera cita con el doctor desde que comencé hace 7 dias con los pinchazos y me ha dicho que todo marcha bien, tengo que volver a cita este viernes y me dijo que lo mas probable es que haga la extracción el martes...estoy que no aguanto los nervios por lo cerquita que esta todo!!

ANIMO CHICAS...un abrazo!

B
bintou_5600154
5/6/14 a las 4:54

Tranquila nl
Lo siento mucho, de verdad, muchas sabemos por lo que estás pasando y se siente horrible cada vez que una de nosotras damos malas noticias porque a cualquiera nos podría pasar. Eso que sientes ahorita es la decepción del momento por el que estás pasando, mañana te secarás las lagrimas y sacarás fuerza de no se donde, solo Dios nos la da, para seguir luchando oor tu objetivo. Yo también he pensado de una manera muy absurda: por qué tendría que estar embarazada? Pobre ilusa de mi que creí que ahora si lo lograría!, etc. Cosas horribles que solo nos hace reprochar a lo tonto y que acaban aun peor con nosotras y con nuestra pareja. Llora todo lo que puedas para sacar eso que traes atorado, pero no pienses de forma negativa. Mañana secas tus lágrimas y a seguirle echando ganas y sobre todo conservar la FE.

Te mando un fuertisimo abrazo y bendiciones.

B
bintou_5600154
5/6/14 a las 5:03
En respuesta a roa_6069185

Mi primera fiv y estoy nerviosa
Hola a todas...soy nueva en esto de los foros, he leido mucho y me llena de animos todas las experiencias y emociones que mencionan por este motivo me inscribí y quiero compartir mis experiencias con todas , es mi primera FIV, tuve un embarazo ectopico en junio del año pasado y fue muy dificil emocionalmente para mi esposo y para mi , comence con el tratamiento en enero de este año y hasta ahora estoy con las inyecciones, hoy fue mi 6ta inyeccion y por el momento y segun el doctor todo va muy bien...estoy super nerviosa por lo que pasara las siguientes semanas, que me aconsejan para los nervios y la ansiedad?

abrazos,
Darr

Bienvenida darr!
Te comprendo porque así estaba de nerviosa en mi primer Fiv, te entiendo también por lo del ectopico (llevo 2 y espero que sean los unicos). Ten mucha fe, por lo pronto sabes que vas bien según lo que te dice tu doctor, que bien!!! No te estreses mucho, busca actividades que hacer si es que no trabajas, porque de verdad si que esto nos pone de un estress que de verdad es dificil lidiar con tanto y entre tanta inyección y monitoreos.

Fe, ánimo y muchas bendiciones...verás que todo saldrá excelente

N
nuzhat_8490837
5/6/14 a las 12:29

Resultado beta negativo
Sin palabras....me ha salido un valor inferior a 2 o lo que es lo mismo un negativo.
Estoy que ni me lo creo,todavia tengo en mi cabeza q llevo a mi dos embriones dentro.
Madre mia,es mi primera Fiv pero ha sido un golpe muy duro.

E
elena_741009
5/6/14 a las 12:41
En respuesta a nuzhat_8490837

Resultado beta negativo
Sin palabras....me ha salido un valor inferior a 2 o lo que es lo mismo un negativo.
Estoy que ni me lo creo,todavia tengo en mi cabeza q llevo a mi dos embriones dentro.
Madre mia,es mi primera Fiv pero ha sido un golpe muy duro.

Gym
Jolin tia que mal!!! Siento mucho el negativo... Bueno ahora pensamiento positivo y a por tus congeladitos, que seguro que ellos se quedan contigo!! Ya veras guapaaa

B
bintou_5600154
5/6/14 a las 15:24
En respuesta a nuzhat_8490837

Resultado beta negativo
Sin palabras....me ha salido un valor inferior a 2 o lo que es lo mismo un negativo.
Estoy que ni me lo creo,todavia tengo en mi cabeza q llevo a mi dos embriones dentro.
Madre mia,es mi primera Fiv pero ha sido un golpe muy duro.

Lo siento mucho gym
Tenía la esperanza de que tu y Nl fueran resultados positivos, que coraje que pase esto. Pero tal como le dije a Nl, llora, desahogate y a secarse las lágrimas para seguir luchando por ese tan anhelado sueño que se convertirá en realidad.

Te mando un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones. Tu y todas las demás están siempre en mis oraciones.

A
an0N_694748899z
5/6/14 a las 17:30
En respuesta a nuzhat_8490837

Resultado beta negativo
Sin palabras....me ha salido un valor inferior a 2 o lo que es lo mismo un negativo.
Estoy que ni me lo creo,todavia tengo en mi cabeza q llevo a mi dos embriones dentro.
Madre mia,es mi primera Fiv pero ha sido un golpe muy duro.

Gym lo siento
Para intentar animarte, en la siguiente regla te pueden hacer otro ciclo con los congeladitos, no hay que esperar gran tiempo para un segundo intento, y siempre que tengas congelados es muy rápido. Yo he encontrado un artículo (médico) muy interesante que explica porque las posibilidades aumentan en un ciclo de congelados, es mas, afirma que el FIV del futuro va a ser en dos fases, una para conseguir los embriones, y otra distinta para conseguir el embarazo. Así que aunque hay muchas mujeres que resultan súper afortunadas de quedarse en la primera, no nos debemos desanimar las demás, que estadisticamente somos mas las que no! Mucho ánimo y de verdad que te entiendo con lo de que sientes que todavía llevas tus embriones dentro, aquí todas entendemos esa conmovedora frase, lo hemos sentido y es genuina. Llora si necesitas llorar y luego recuperate y a por ello otra vez!!! Besos

A
an0N_694748899z
5/6/14 a las 19:07

Mejor embriones congelados a pesar de la dificultad de "despertar"
Mirad chicas, este es el artículo que he mecionado, creo que es interesante:
http://www.gacetamedica.com/noticias-medicina/2012-07-06/especializada/un-giro-en-el-proceso-de-transferencia-en-fiv/pagina.aspx?idart=647198
También habla sobre lo de porque embriones de 2 días o de 5, que es una duda que yo siempre he tenido.
Al igual que afirma de el porcentaje de éxito en la descongelación depende de la técnica empleada en congelarlos, pudiendo ser mas de un 90% satisfactoria.
Igual no os interesa tanta información, a mi me alivia entender las cosas, así que lo comparto con vosotras por si acaso a alguna os ayuda también. Besos!

F
faten_9350521
5/6/14 a las 21:35

Isabellini
Isabellini q interesante este articulo. Jope leyendo eso me he animado un monton! Ya estoy deseando de ir a por mis dos blastos, aunque igual m lleve un chasco! Por cierto ya tengo la regla Ha llegado hoy como esperaba y m muero de dolor. El domingo voy al primer control. Espero k todo este bien. Isabellini oye como vas tu con nuestra amiga petarda?
Un beso a todas.

A
an0N_694748899z
6/6/14 a las 11:55
En respuesta a faten_9350521

Isabellini
Isabellini q interesante este articulo. Jope leyendo eso me he animado un monton! Ya estoy deseando de ir a por mis dos blastos, aunque igual m lleve un chasco! Por cierto ya tengo la regla Ha llegado hoy como esperaba y m muero de dolor. El domingo voy al primer control. Espero k todo este bien. Isabellini oye como vas tu con nuestra amiga petarda?
Un beso a todas.

Que bien guapa!!!!
Y como que en domingo? La privada te atiende un domingo si hace falta? Jolin que suerte!!
Yo sigo en blanco , hoy tenía control pero de eso luego os cuento.
Me alegro que te haya animado el artículo, esa era la intención!! Besos!

F
faten_9350521
6/6/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_694748899z

Que bien guapa!!!!
Y como que en domingo? La privada te atiende un domingo si hace falta? Jolin que suerte!!
Yo sigo en blanco , hoy tenía control pero de eso luego os cuento.
Me alegro que te haya animado el artículo, esa era la intención!! Besos!

Isabellini
Pues si me atienden en domingo y cuando necesite. Estoy como loca con la clinica pk son encantadores y ya ves están súper dispuestos. Ellos dicen q esto son cosas de la naturaleza y k no hay horarios así k fíjate q bien.

F
faten_9350521
6/6/14 a las 19:06

Isabellini
Isabellini jope pues vaya con los médicos. De verdad q podían ser un poco más profesionales y hacer las cosas como dios manda. Madre mía con lo delicados q son estos temas y no invierten nada de tiempo en mirarnos con calma. Bueno yo la verdad es q con mi médico estoy encantada, se tira un montón de rato con nosotros y nos explica todo con mucha calma. Yo soy de Bilbao y la clinica es bastante nueva pero sin súper profesionales. Tienen unas tasas de embarazos súper altas. Así q espero ser yo la siguiente, q lo consiga allí. Bueno Isabellini hoy estarás un poco ploffff pero te quiero ver a tope eh?? Q tu y yo vamos ahí de la mano! Un Besote guapa

B
bintou_5600154
6/6/14 a las 21:38
En respuesta a faten_9350521

Isabellini
Pues si me atienden en domingo y cuando necesite. Estoy como loca con la clinica pk son encantadores y ya ves están súper dispuestos. Ellos dicen q esto son cosas de la naturaleza y k no hay horarios así k fíjate q bien.

Así es aisan!
Acá en México el Seguro Social no hace nada de estos procedimientos (yo no pertenezco a este seguro) pero todas las privadas te revisan el día que deban revisarte, incluso en feriados porque la naturaleza no tiene fechas y todos los días son laborales. El hospital al que me corresponde ir por mi trabajo es el que le pertenece a la empresa donde laboro, no se si han escuchado hablar de la Petróleos Mexicanos o Pemex, esta empresa tiene su propio hospital, en este hospital atienden muchas especialidades pero no hacen FIVs, pero generan contratos con Clínicas especializadas y es a donde nos subrogan aunque sea muy limitado a un tratamiento por paciente. Yo ya tuve mi oportunidad y se desaprovechó pero había algo que me traía algo preocupada, y era que además de tener que programarme tanto en tiempo, mental y económicamente, pensaba en todo lo que tenía que gastar en medicamento...pues que creen? Que aunque ya no tenga otra oportunidad, me darían el medicamento que requiera aunque el tratamiento lo haga por mi cuenta y donde yo quiera!!! eso me animó muchísimo
Así que ya quiero recuperarme para empezar de nuevo y ahora si ir con todo!!!

Chicas saben que les deseo lo mejor del mundo y que siempre están en mis oraciones. besos

D
douae_6947487
6/6/14 a las 23:34

Si nl, la tengo diagnosticada hace unos 14 años
Las trompas están pinzadas. Me las tenían que haber quitado antes de llegar a FIV, obstruidas en su totalidad y con el triple de su tamaño por un diagnostico inflamatorio crónico degenerativo. Al llegar a FIV admitieron el error número 1, ya te las tenían que haber quitado.
Efectivamente como bien adviertes nos dijeron que así no se podía hacer transferencia, y me hicieron elegir entre quitarlas, con reposo de 1 año (mis post operatorios son largos), o pinzarlas con reposo de 4 meses. Después de una lista de espera de fiv de 2 años, que te digan que necesitan 1 año mas por la metida de pata... imagínate la sensación Así decidí la corta, que también tuvo lo suyo incluido el error número 3, y en lugar de 4 meses fueron 8 de recuperación.

Ahora están pinzadas quirúrgicamente. Pero sí, es un buen apunte que lo hicieran por protocolo, tiene toda la lógica NL.

Sobre las opciones, van a transferir los congelados que quedan y dan para un ciclo, que por lo que he visto en el informe según el biólogo parecen estar afectados por endotoxinas, no tienen buen desarrollo, dejan de multiplicarse en las primeras horas. No me han dado ninguna solución todavía pero digo yo que lo harán, y si no por mis narices!!

Muchas gracias por preguntarme guapa, llevo un día de perros que ya casi acaba!!! Todos los días sale el sol chipiron, jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir