Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
D
douae_6947487
6/6/14 a las 23:39
En respuesta a faten_9350521

Isabellini
Isabellini jope pues vaya con los médicos. De verdad q podían ser un poco más profesionales y hacer las cosas como dios manda. Madre mía con lo delicados q son estos temas y no invierten nada de tiempo en mirarnos con calma. Bueno yo la verdad es q con mi médico estoy encantada, se tira un montón de rato con nosotros y nos explica todo con mucha calma. Yo soy de Bilbao y la clinica es bastante nueva pero sin súper profesionales. Tienen unas tasas de embarazos súper altas. Así q espero ser yo la siguiente, q lo consiga allí. Bueno Isabellini hoy estarás un poco ploffff pero te quiero ver a tope eh?? Q tu y yo vamos ahí de la mano! Un Besote guapa

Gracias aisan por tus ánimos!!!
Sí, un día muy raro, pero mañana nueva!! No lo dudes!!! Besines

Ver también

R
rose_6500543
7/6/14 a las 12:28
En respuesta a an0N_694748899z

Mejor embriones congelados a pesar de la dificultad de "despertar"
Mirad chicas, este es el artículo que he mecionado, creo que es interesante:
http://www.gacetamedica.com/noticias-medicina/2012-07-06/especializada/un-giro-en-el-proceso-de-transferencia-en-fiv/pagina.aspx?idart=647198
También habla sobre lo de porque embriones de 2 días o de 5, que es una duda que yo siempre he tenido.
Al igual que afirma de el porcentaje de éxito en la descongelación depende de la técnica empleada en congelarlos, pudiendo ser mas de un 90% satisfactoria.
Igual no os interesa tanta información, a mi me alivia entender las cosas, así que lo comparto con vosotras por si acaso a alguna os ayuda también. Besos!

Isabelimi
Muchisimas gracias por la informacion, es muy interesante, ya habia leido q es mejor congelar los embriones y luego transferirlos, para mejorar la receptividad del endometrio estando en su normalidad, esto cientificamente, pero el q tiene la ultima palabra es Dios. Un beso.

F
faten_9350521
7/6/14 a las 14:42
En respuesta a bintou_5600154

Así es aisan!
Acá en México el Seguro Social no hace nada de estos procedimientos (yo no pertenezco a este seguro) pero todas las privadas te revisan el día que deban revisarte, incluso en feriados porque la naturaleza no tiene fechas y todos los días son laborales. El hospital al que me corresponde ir por mi trabajo es el que le pertenece a la empresa donde laboro, no se si han escuchado hablar de la Petróleos Mexicanos o Pemex, esta empresa tiene su propio hospital, en este hospital atienden muchas especialidades pero no hacen FIVs, pero generan contratos con Clínicas especializadas y es a donde nos subrogan aunque sea muy limitado a un tratamiento por paciente. Yo ya tuve mi oportunidad y se desaprovechó pero había algo que me traía algo preocupada, y era que además de tener que programarme tanto en tiempo, mental y económicamente, pensaba en todo lo que tenía que gastar en medicamento...pues que creen? Que aunque ya no tenga otra oportunidad, me darían el medicamento que requiera aunque el tratamiento lo haga por mi cuenta y donde yo quiera!!! eso me animó muchísimo
Así que ya quiero recuperarme para empezar de nuevo y ahora si ir con todo!!!

Chicas saben que les deseo lo mejor del mundo y que siempre están en mis oraciones. besos

Aíra
Aíra q bien q por lo menos te ahorras las medicinas! Eso es una buena noticia y me alegro un montón por ti! Seguro q en el próximo intento lo consigues ya verás!! Un besazo enorme.

N
nazly_6286604
8/6/14 a las 19:29

Aíra
Hola sur que tal la verdad que no sabía lo que te había pasado del ectopico lo siento muchísimo pero tranquila ahora a recuperarse para seguir en la lucha la recuperación en unos dos meses yo aún con mi barriguita ya he visto a mi bb en eco pero aún no se el sexo pero no importa estamos los dos luchando así que no te preocupes que lo conseguirás no se sí sabes que yo también tuve un ectopico

D
douae_6947487
8/6/14 a las 21:42

Que suerte que pudiste conservar tus trompas!
Mientras ovules y las trompas sean permeables, existe la posibilidad del milagro del embarazo natural, que bueno que desapareció la hidrosalpinx! Imaginate que ahora en el descanso de estos meses te relajas y zas!!

En mi caso la infertilidad viene de una enfermedad degenerativa, mis trompas no van a mejorar porque son parte de los daños "colaterales" que llaman, y por suerte no es hereditario, que sino ni me lo planteaba!! Pero bueno no pasa nada, para eso estamos en RA, cada una tiene lo suyo y... Todas lo conseguiremos! Mil gracias por tus palabras de ánimo guapa, es chulo que nos animemos entre todas porque nadie "fértil" nos comprendería mejor. Un besin!!

D
douae_6947487
8/6/14 a las 21:48
En respuesta a bintou_5600154

Así es aisan!
Acá en México el Seguro Social no hace nada de estos procedimientos (yo no pertenezco a este seguro) pero todas las privadas te revisan el día que deban revisarte, incluso en feriados porque la naturaleza no tiene fechas y todos los días son laborales. El hospital al que me corresponde ir por mi trabajo es el que le pertenece a la empresa donde laboro, no se si han escuchado hablar de la Petróleos Mexicanos o Pemex, esta empresa tiene su propio hospital, en este hospital atienden muchas especialidades pero no hacen FIVs, pero generan contratos con Clínicas especializadas y es a donde nos subrogan aunque sea muy limitado a un tratamiento por paciente. Yo ya tuve mi oportunidad y se desaprovechó pero había algo que me traía algo preocupada, y era que además de tener que programarme tanto en tiempo, mental y económicamente, pensaba en todo lo que tenía que gastar en medicamento...pues que creen? Que aunque ya no tenga otra oportunidad, me darían el medicamento que requiera aunque el tratamiento lo haga por mi cuenta y donde yo quiera!!! eso me animó muchísimo
Así que ya quiero recuperarme para empezar de nuevo y ahora si ir con todo!!!

Chicas saben que les deseo lo mejor del mundo y que siempre están en mis oraciones. besos

Aira que biennnn!!!
Que buenas noticias!!! Yo si que conozco Pemex, es una empresa muy grande, tipo Repsol aquí pero mas grande, porque allí tenéis petroleo y aquí mas bien tenemos unas charquitas, jeje. Que suerte que trabajes allí y que tengas esos beneficios!!! Aprovecha todo cuanto te ofrecen, claro que si, con tu ánimo y tu actitud de siempre!!! Besos!

D
douae_6947487
8/6/14 a las 22:11

Chicas como vais?
Eslime enhorabuena por tu estado! Abriste el chat y lo conseguiste, a ver si se nos pega algo, mándanos buenas vibras!!! Da igual lo que venga, niña o niño, yo diría que todas las que estamos aquí hace mucho que dejamos las preferencias y solo deseamos que venga, el sexo y lo demás nos dá igual!!! A que sí?
Aisan hoy tenías revisión, que te han dicho, cuenta?!
Yo sigo sin regla, mi cuerpo me vacila o algo
Lizarbes ya te queda nada para tu control, que tal lo llevas, estas nerviosa? Seguro que no, todo va a ir bien!
Chaligo a ti te había leído al principio hace mucho pero estabas missing, estás esperando transferencia d congelados? Me alegro que te haya gustado la información, NL también publico algo súper interesante!!!
NL, Gym, que tal estais, mas animadillas? Seguro que si y que vais a volver a por todas, así somos las mujeres
Darr ya tienes fecha de punción?
Ibz, aprovecha estos 20 días para montar en bici, bañarte, cambiar el armario de verano si lo tienes en cajas, que luego no lo harás por una buena temporada jeje!
Perseverancia que significa el flujo clara de huevo, que estas ovulando? Algo he leído pero nunca he puesto atención, lo tuve los días que supuestamente me tenía que venir la regla y no me vino.
Seguro que se me olvida alguna compi pero por despiste, os mando un beso a todas

F
faten_9350521
9/6/14 a las 12:06
En respuesta a douae_6947487

Chicas como vais?
Eslime enhorabuena por tu estado! Abriste el chat y lo conseguiste, a ver si se nos pega algo, mándanos buenas vibras!!! Da igual lo que venga, niña o niño, yo diría que todas las que estamos aquí hace mucho que dejamos las preferencias y solo deseamos que venga, el sexo y lo demás nos dá igual!!! A que sí?
Aisan hoy tenías revisión, que te han dicho, cuenta?!
Yo sigo sin regla, mi cuerpo me vacila o algo
Lizarbes ya te queda nada para tu control, que tal lo llevas, estas nerviosa? Seguro que no, todo va a ir bien!
Chaligo a ti te había leído al principio hace mucho pero estabas missing, estás esperando transferencia d congelados? Me alegro que te haya gustado la información, NL también publico algo súper interesante!!!
NL, Gym, que tal estais, mas animadillas? Seguro que si y que vais a volver a por todas, así somos las mujeres
Darr ya tienes fecha de punción?
Ibz, aprovecha estos 20 días para montar en bici, bañarte, cambiar el armario de verano si lo tienes en cajas, que luego no lo harás por una buena temporada jeje!
Perseverancia que significa el flujo clara de huevo, que estas ovulando? Algo he leído pero nunca he puesto atención, lo tuve los días que supuestamente me tenía que venir la regla y no me vino.
Seguro que se me olvida alguna compi pero por despiste, os mando un beso a todas

Hola chicash
Hola a todas! Q tal va el lunes? Bueno yo ayer tuve control como ya os dije. Mi medico m dijo q estaba todo bien ovarios endometrio etc. VAmos a intentarlo sin medicacion solo ovitrelle cuando ya este el endometrio preparado. Me extrañó lo del intento sin nada de medicacion pero bueno creo q estoy en buenas manos y m tengo q fiar. Estoy muy positiva asi q espero q todo salga bien. Y nada el16 vuelvo a otro control y a ver q tal. ¿Que opinais vosotros de lo de la medicacion? Un beso y animos para todas.

B
bintou_5600154
9/6/14 a las 14:33
En respuesta a nazly_6286604

Aíra
Hola sur que tal la verdad que no sabía lo que te había pasado del ectopico lo siento muchísimo pero tranquila ahora a recuperarse para seguir en la lucha la recuperación en unos dos meses yo aún con mi barriguita ya he visto a mi bb en eco pero aún no se el sexo pero no importa estamos los dos luchando así que no te preocupes que lo conseguirás no se sí sabes que yo también tuve un ectopico

Eslime
Muchas gracias! Y en eso estoy, viendo mas opciones en otras clínicas privadas...
Si recuerdo que comentaste de tu ectópico, para mi es el segundo, primero trompa derecha y éste en trompa izquierda. Pero bueno! a recuperarse

Que bien que hayas podido ver ya a tu bebe!!!! que emoción ver que va creciendo y desarrollándose adecuadamente, ya lo del sexo es lo de menos, con que esté sano

Sigue cuidándote mucho y que Dios te siga colmando de bendiciones

B
bintou_5600154
9/6/14 a las 14:43
En respuesta a douae_6947487

Aira que biennnn!!!
Que buenas noticias!!! Yo si que conozco Pemex, es una empresa muy grande, tipo Repsol aquí pero mas grande, porque allí tenéis petroleo y aquí mas bien tenemos unas charquitas, jeje. Que suerte que trabajes allí y que tengas esos beneficios!!! Aprovecha todo cuanto te ofrecen, claro que si, con tu ánimo y tu actitud de siempre!!! Besos!

Isabelinni
Que bueno que conozcas Pemex, si es algo así como Repsol

Si, yo aprovecho todo cuanto me puedan ofrecer y por parte de los medicamentos me doy por bien servida, después de que ellos me regalaron esta última FIV.

Saludos y besos

B
bintou_5600154
9/6/14 a las 14:45
En respuesta a faten_9350521

Aíra
Aíra q bien q por lo menos te ahorras las medicinas! Eso es una buena noticia y me alegro un montón por ti! Seguro q en el próximo intento lo consigues ya verás!! Un besazo enorme.

Muchas gracias aisan!
Si me ahorro bastante, casi la mitad del costo total

Yo estoy muy positiva que en el próximo intento lo lograré, ya que me vuelva a pasar sería muchísima muuuuyyyy mala suerte, pero la verdad dudo que me siga yendo mal.

besos y bendiciones

B
bintou_5600154
9/6/14 a las 14:47

Gracias nl
Muchísimo que me ahorro...esa ya es una gran ventaja, pero por cuestiones de tiempo me tengo que seguir esperando para iniciar otra vez

N
nuzhat_8490837
9/6/14 a las 22:28
En respuesta a douae_6947487

Chicas como vais?
Eslime enhorabuena por tu estado! Abriste el chat y lo conseguiste, a ver si se nos pega algo, mándanos buenas vibras!!! Da igual lo que venga, niña o niño, yo diría que todas las que estamos aquí hace mucho que dejamos las preferencias y solo deseamos que venga, el sexo y lo demás nos dá igual!!! A que sí?
Aisan hoy tenías revisión, que te han dicho, cuenta?!
Yo sigo sin regla, mi cuerpo me vacila o algo
Lizarbes ya te queda nada para tu control, que tal lo llevas, estas nerviosa? Seguro que no, todo va a ir bien!
Chaligo a ti te había leído al principio hace mucho pero estabas missing, estás esperando transferencia d congelados? Me alegro que te haya gustado la información, NL también publico algo súper interesante!!!
NL, Gym, que tal estais, mas animadillas? Seguro que si y que vais a volver a por todas, así somos las mujeres
Darr ya tienes fecha de punción?
Ibz, aprovecha estos 20 días para montar en bici, bañarte, cambiar el armario de verano si lo tienes en cajas, que luego no lo harás por una buena temporada jeje!
Perseverancia que significa el flujo clara de huevo, que estas ovulando? Algo he leído pero nunca he puesto atención, lo tuve los días que supuestamente me tenía que venir la regla y no me vino.
Seguro que se me olvida alguna compi pero por despiste, os mando un beso a todas

Hola chicas!!!
Hoy llevo un dia de bajon...(bueno la verdad es que desde que me dieron el resultado negativo de la beta que lo estoy),he tenido visita con mi médico y me aconsejado que descanse un mes...este finde me bajo la regla asi que a esperar a la próxima para que me hagan la segunda tranfer que más o menos sera a finales de Julio,aixxx vaya dos meses mas largos que se me van hacer!
La verdad es que lo veo todo muy negativo y ya se chicas que no es la mejor actitud que tomar ni mucho menos...en fin...

Isabelini y Ni muchisimas gracias por todos esos articulos que comparten,me ayudan mucho a resolver dudas.

Aisan me alegro mucho por ti que te hayan encontrado tan bien,respecto a la medicación sinceramente no conozco mucho como va porque cada persona es un mundo pero si los medicos lo han decidido asi lo tendran mas q estudiado.

A todas las demás muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!!!

N
nazly_6286604
9/6/14 a las 23:38

A todas las campeonas
Hola chicas desde aquí les mando un abrazo hay que luchar y sin que nada las detenga no contáis las veces que se caen sino las que se levanten tengan fe vayan positiva aún que tengan en mente alguna duda luchemos por lo que queremos con mucha fuerza

D
douae_6947487
10/6/14 a las 12:56
En respuesta a faten_9350521

Hola chicash
Hola a todas! Q tal va el lunes? Bueno yo ayer tuve control como ya os dije. Mi medico m dijo q estaba todo bien ovarios endometrio etc. VAmos a intentarlo sin medicacion solo ovitrelle cuando ya este el endometrio preparado. Me extrañó lo del intento sin nada de medicacion pero bueno creo q estoy en buenas manos y m tengo q fiar. Estoy muy positiva asi q espero q todo salga bien. Y nada el16 vuelvo a otro control y a ver q tal. ¿Que opinais vosotros de lo de la medicacion? Un beso y animos para todas.

Aisan a mi también
Me mandaron solo ovitrelle para el primer ciclo de congelados, que no llega puesto que no me baja la dichosa regla, y también estuve muy mosca con esa pauta hasta que me puse a investigar, he encontrado que es una practica bastante habitual y que los resultados (en estadística, eso no quiere decir las excepciones de que cada mujer es un mundo) son mejores sin medicación.

Primero te copio lo que comento Perseverancia que te va a ayudar, gracias Perseverancia por compartir con nosotras tus conocimientos!: "El Ovitrelle seria para simular un ciclo natural y darle un empujoncito de Hcg la hormona que rompe el foliculo y comienza a generar progesterona el folículo roto. Me parece que es para potencial las hormonas que participan en el ciclo"

Y luego te mando un estudio con las estadísticas de "con medicación" vs. "sin medicación", verás como la conclusión es que mejor sin medicación:

http://www.update-software.com/BCP/BCPGetDocument.asp?DocumentID=CD006359

Besitos!

D
douae_6947487
10/6/14 a las 13:04

Hola guapa
Gracias por tu respuesta!!! Creo que tienes ya un máster en información jaja. Lo que me pasa es que hace 17 días que me tenía que haber venido la regla, yo no tengo trompas para lo del embarazo natural, pero me viene de perlas la información para a partir de los días "clara de huevos", contar 14 días. Acabo de echar la cuenta y van 16, o sea que en teoría tendría que estar al caer!! Ojalá, muchas gracias guapa!! Besitos a todas!

D
douae_6947487
10/6/14 a las 13:09
En respuesta a nuzhat_8490837

Hola chicas!!!
Hoy llevo un dia de bajon...(bueno la verdad es que desde que me dieron el resultado negativo de la beta que lo estoy),he tenido visita con mi médico y me aconsejado que descanse un mes...este finde me bajo la regla asi que a esperar a la próxima para que me hagan la segunda tranfer que más o menos sera a finales de Julio,aixxx vaya dos meses mas largos que se me van hacer!
La verdad es que lo veo todo muy negativo y ya se chicas que no es la mejor actitud que tomar ni mucho menos...en fin...

Isabelini y Ni muchisimas gracias por todos esos articulos que comparten,me ayudan mucho a resolver dudas.

Aisan me alegro mucho por ti que te hayan encontrado tan bien,respecto a la medicación sinceramente no conozco mucho como va porque cada persona es un mundo pero si los medicos lo han decidido asi lo tendran mas q estudiado.

A todas las demás muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!!!

Gym es normal que estes plof
Todo lleva un proceso y cada una lo lleva como puede, para animarte, te diré que Aisan y yo acabamos de superar los 2 meses de descanso y aunque al principio nos pareció una eternidad, se nos ha pasado volaaaaaaaaaando, en serio, a pesar de todas las ganas y la ilusión e incluso la prisa que tenemos, el tiempo hace lo que siempre, vuela!! Ya verás como en breve estás otra vez a la carga, besos!

R
rose_6500543
10/6/14 a las 18:28

Isabelimi,
Mil bendiciones!!!! Recuerda q todo lo q hagas SIEMPRE te saldra bien! Besos.

R
rose_6500543
10/6/14 a las 18:37

Embriones congelados en la ss
Me di cuenta q en la SS en un ciclo de congelados, el procedimiento q ellos hacen es de descongelar los embriones el mismo dia de la transferencia de estos. Alguna a pasado por este proceso en la SS. Gracias!

F
faten_9350521
10/6/14 a las 18:52

Nl1011
Nl muchas gracias por tus palabras ahora ya m quedo más tranquila con lo de la medicación. Me alegra mucho leerte y un que ahora estés un poco preocupada, tu desconecta hasta septiembre, q te vendrá bien.

N
nuzhat_8490837
11/6/14 a las :49

Intentando subir los ánimos!!!
Hola chicas;

NI que tal tu visita al médico de cabecera,ya te ha bajado la regla¿?te comprendo y te respeto totalmente por lo que comentas de que estas pasando por un bache económico...para mi el tratamiento también me esta causando un poco de presión económica...

Isabelini espero que este mes y medio se me pase tan rápido como a vosotras porque la verdad no pienso ni en que se acerca el verano y poder hacer cosas para desconectar...solo tengo la mente ocupada por la FIV.

Gracias a ESLIME tambien por tus palabras de ánimo y apoyo.

Un abrazo muy fuerte a todas!!!

D
douae_6947487
11/6/14 a las 22:16

Hola chicas, sigo sin regla
No lo pienso xq no me da ni tiempo, pero por las noches buffff. Luego tampoco quiero que me la induzcan, creo que me preocupa ahora mismo mas mi salud que empezar a prisa el siguiente ciclo. Primero me preocupa mi enfermedad degenerativa, me asusta mas bien, y segundo si mi cuerpo no está bien, para que jugársela y perder los únicos embriones que me quedan a lo tonto? Que pesadilla...

Chaligo yo estoy en la SS pero esta sería mi 1era transferencia de congelados, cuando me la hagan te cuento si no te ha contestado nadie antes! Saludos a todas

B
bintou_5600154
12/6/14 a las 6:21
En respuesta a douae_6947487

Hola chicas, sigo sin regla
No lo pienso xq no me da ni tiempo, pero por las noches buffff. Luego tampoco quiero que me la induzcan, creo que me preocupa ahora mismo mas mi salud que empezar a prisa el siguiente ciclo. Primero me preocupa mi enfermedad degenerativa, me asusta mas bien, y segundo si mi cuerpo no está bien, para que jugársela y perder los únicos embriones que me quedan a lo tonto? Que pesadilla...

Chaligo yo estoy en la SS pero esta sería mi 1era transferencia de congelados, cuando me la hagan te cuento si no te ha contestado nadie antes! Saludos a todas

Isabelinni
No se que tan riesgoso sea que te induzcan tu periodo por tu situación, a mi una vez me la indujeron y no pasó nada excepto que me bajara...tu tranquila, ten paciencia, espera unos dias mas ..a mi se me ha retrasado hasta 2 meses...esa regla es una travieza que cuando uno no quiere que llegue, llega, y cuando la necesitamos nada mas no se asoma jaja
Ánimo... Todo estará bien

F
faten_9350521
12/6/14 a las 8:22
En respuesta a douae_6947487

Hola chicas, sigo sin regla
No lo pienso xq no me da ni tiempo, pero por las noches buffff. Luego tampoco quiero que me la induzcan, creo que me preocupa ahora mismo mas mi salud que empezar a prisa el siguiente ciclo. Primero me preocupa mi enfermedad degenerativa, me asusta mas bien, y segundo si mi cuerpo no está bien, para que jugársela y perder los únicos embriones que me quedan a lo tonto? Que pesadilla...

Chaligo yo estoy en la SS pero esta sería mi 1era transferencia de congelados, cuando me la hagan te cuento si no te ha contestado nadie antes! Saludos a todas

Isabellini
Hola Isabellini. Jope q m...bueno pues yo lo q te digo es q digas un poco tus instintos. Entiendo tu miedo pero creo q si tu instinto te dice q lo de inducirte la regla no te convence, yo esperaría. Seguramente en cuanto te relajes del todo llega. Ya sabes k los nervios y el ansia nos juegan malas pasadas. Y líquido si te digo es q hagas lo q hagas estará bien. Así k muchos ánimos corazón!! Y relajaste q ya verás como esa pendeja aparece!!!

L
liane_5700355
12/6/14 a las 17:47

Hola xicas!!!!!!!
Hola xicas bueno soy nueva en esto es la primera vez que estoy en un foro pero me encanta leer vuestros comentarios ya que ayudan mucho a primerizas como yo. Bueno os comento hace como un año nos enteramos que mi pareja tiene una enfermedad degenerativa y que nuestros hijos podrían salir afectados si lo intentábamos de manera natural así que nos recomendaron hacer una fiv en la fe de Valencia . En abril recibimos la carta y fuimos a una primera consulta donde nos dijeron que únicamente se necesitaban análisis de ambos y un análisis hormonal mío. En la segunda visita mi pareja se hizo un espermiograma entregamos los análisis y me hicieron un análisis para ver mi ADN que nos dijeron que tarda más o menos 2 meses en tenerlo así que para septiembre tenemos la cita para ver mi resultado y nos dijeron que en septiembre en tener esa prueba en 3 o 4 meses nos llamarán para hacer tratamiento. Es real la espera de tres o cuatro meses hay alguien en mi misma situación? Agradecería mucho vuestros consejos y saber en que consiste el tratamiento ya que mi ovario produce muchos óvulos y necesitare una medicación más floja sabéis como funciona todo esto? Espero vuestras respuestas un saludo a todas

L
lamina_8774242
16/6/14 a las 1:20
En respuesta a liane_5700355

Hola xicas!!!!!!!
Hola xicas bueno soy nueva en esto es la primera vez que estoy en un foro pero me encanta leer vuestros comentarios ya que ayudan mucho a primerizas como yo. Bueno os comento hace como un año nos enteramos que mi pareja tiene una enfermedad degenerativa y que nuestros hijos podrían salir afectados si lo intentábamos de manera natural así que nos recomendaron hacer una fiv en la fe de Valencia . En abril recibimos la carta y fuimos a una primera consulta donde nos dijeron que únicamente se necesitaban análisis de ambos y un análisis hormonal mío. En la segunda visita mi pareja se hizo un espermiograma entregamos los análisis y me hicieron un análisis para ver mi ADN que nos dijeron que tarda más o menos 2 meses en tenerlo así que para septiembre tenemos la cita para ver mi resultado y nos dijeron que en septiembre en tener esa prueba en 3 o 4 meses nos llamarán para hacer tratamiento. Es real la espera de tres o cuatro meses hay alguien en mi misma situación? Agradecería mucho vuestros consejos y saber en que consiste el tratamiento ya que mi ovario produce muchos óvulos y necesitare una medicación más floja sabéis como funciona todo esto? Espero vuestras respuestas un saludo a todas

Holaaaa guapetonaass
Holaaa chicas que tal? Siempre estoy metiendome en esta pagina leyendo buestras historias asta que e decicdido hacerme una cuenta y unirme.pues soy patri tengo 23 años y estoy para la fecundacion invitro mi marido tiene 28 año y el tiene un problema que tiene el 70% de los espermas inmoviles y los restantes vagos y decidios hace dos años meterno en manos del medico.a todo esto soy de malaga jaja total ahora estoy por los parches esperando la transfe porq detras de la puncion me tubieron que ingresaar y no me lo puedieron meter.porq tenia liquido retenido.lo pase tan mal... y to nose vosotras pero la puncion para mi fue lo mas doloroso que me an hecho en la vida.ami me contaron que depende el sitio te duerme entera.pues en mi caso que estoy por la seguridad social. No me duermen me pinchan ai... y no me hizo mucho efecto y me pincharon doa veses en. Y lo note todo me pincharon 20 bezes y me sacaro unos 17 obulos fue... espantoso pero bueno vale la pena no? El 19 de julio tng cita para eco aver ai sigo con los parcheas y me hacen la transfe espero que la tranfe no duela... bueni muchos besos a todas enorabuenas por los positivo y alas de los negatiboa muchoo animo de mi parte de todo corazon. Y fe mucha fe .que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Muchos besos y espero respuesta animosss chicasss podemosss

E
elena_741009
16/6/14 a las 9:17
En respuesta a lamina_8774242

Holaaaa guapetonaass
Holaaa chicas que tal? Siempre estoy metiendome en esta pagina leyendo buestras historias asta que e decicdido hacerme una cuenta y unirme.pues soy patri tengo 23 años y estoy para la fecundacion invitro mi marido tiene 28 año y el tiene un problema que tiene el 70% de los espermas inmoviles y los restantes vagos y decidios hace dos años meterno en manos del medico.a todo esto soy de malaga jaja total ahora estoy por los parches esperando la transfe porq detras de la puncion me tubieron que ingresaar y no me lo puedieron meter.porq tenia liquido retenido.lo pase tan mal... y to nose vosotras pero la puncion para mi fue lo mas doloroso que me an hecho en la vida.ami me contaron que depende el sitio te duerme entera.pues en mi caso que estoy por la seguridad social. No me duermen me pinchan ai... y no me hizo mucho efecto y me pincharon doa veses en. Y lo note todo me pincharon 20 bezes y me sacaro unos 17 obulos fue... espantoso pero bueno vale la pena no? El 19 de julio tng cita para eco aver ai sigo con los parcheas y me hacen la transfe espero que la tranfe no duela... bueni muchos besos a todas enorabuenas por los positivo y alas de los negatiboa muchoo animo de mi parte de todo corazon. Y fe mucha fe .que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Muchos besos y espero respuesta animosss chicasss podemosss

Bienvenida patri
Hola patri!! Yo tb estoy con los anticonceptivos para mi primera FIV, el 26 empiezo a pincharme!!
Si miedo tenia de la punción, después de leer tu caso mas miedo tengo!! Yo también voy por la ss y tengo mucho miedo de que no me duerman... El miercoles tengo cita con el anestesista y le dire que me duerman k yo tengo miedo, a ver que me dicen
Bueno bienvenida y ya nos vamos contando!! Un beso

F
faten_9350521
17/6/14 a las 11:09

Hola chicas!!
Chicas el lunes 23 transfer!!!! Por fin...

E
elena_741009
17/6/14 a las 15:22

Ni
Gracias por los animos jeje, la verdad es que yo aguanto bien el dolor y me da tanto miedo la epidural que quiero tener mi bebe sin ella (cuando me vea pariendo ya veremos si la pido) jajaja
Pero solo de pensar que me tienen que pinchar en los ovarios y eso, me da mucho miedo... Yo creo que es mas lo que pienso que será, que lo que realmente es.
Mañana se lo comentaré al anestesista a ver que me dice... A si que mañana os cuento!! Un besito wapas

R
roa_6069185
17/6/14 a las 16:03

Hola chicas...estuve algo perdida
Me tome muy en serio esto de distraerme y me la he pasado trabajando como loca...les cuento que ayer me realizaron el transfer, fueron 2 blastocitos de 5 dias, fue muy rapido y nada doloroso...estoy que me vuelvo loca...tengo que esperar 2 semanas para saber si es positivo.
Me alegra leer que ha muchas les ha ido muy bien, y bueno a las que no ARRIBA!!!...a tener mucha FE, que pronto recibiran su positivo.
Les mando un gran abrazo
DARR

L
loren_6924059
17/6/14 a las 19:12

Nueva
ola xikas soi nueva aki ayer fue mi transfe aora toka esperar y nada todo salio super bien me sacaron 14 pero solo 7 eran grande y al final solo fecundados solo tres me implantaron dosy uno congelamos asi q nada asta el dia 28 no me hacen la beta y espero gritar positivooo y daros una alegria tanto austeds y animos como ami marido y mi familia q lo nesesitan asi q nada mil besos atodas y ya os ire contando aora toka descansar estas dos semanitas

D
douae_6947487
19/6/14 a las 15:31

No creo que tenga nada de malo inducir la regla
Lo que dije es que me notaba el cuerpo mal y me daba miedo meterme mas químicos, y al final es mejor hacer caso al cuerpo que la naturaleza es muy lista y avisa, esta semana he tenido 3 desmayos Ni que decir que sigo sin la regla.. He tenido que dejar el fiv para volver a mi ginecólogo. Pero antes o después volveré, no tengo ninguna duda. Esta es una charla optimista y mi caso nada tiene nada que ver con lo normal, así que mucho ánimo para todas y a por todas, Aisan muchisiiiiisima suerte que vaya bien tu transferencia que la tienes ya mismo

L
loren_6924059
19/6/14 a las 15:41
En respuesta a douae_6947487

No creo que tenga nada de malo inducir la regla
Lo que dije es que me notaba el cuerpo mal y me daba miedo meterme mas químicos, y al final es mejor hacer caso al cuerpo que la naturaleza es muy lista y avisa, esta semana he tenido 3 desmayos Ni que decir que sigo sin la regla.. He tenido que dejar el fiv para volver a mi ginecólogo. Pero antes o después volveré, no tengo ninguna duda. Esta es una charla optimista y mi caso nada tiene nada que ver con lo normal, así que mucho ánimo para todas y a por todas, Aisan muchisiiiiisima suerte que vaya bien tu transferencia que la tienes ya mismo

Animo amiga
Ola isa lo primero es nuestra salud asi q no pasa nada aseguir positiva corazon aki todas vamos a luxar xayudarnos mutuamente yo estoi en reposo asta el 28 no me asen la beta ojala tenga ese ansiado positivo espero q te recuperes bonita mil besos

F
faten_9350521
19/6/14 a las 22:02
En respuesta a douae_6947487

No creo que tenga nada de malo inducir la regla
Lo que dije es que me notaba el cuerpo mal y me daba miedo meterme mas químicos, y al final es mejor hacer caso al cuerpo que la naturaleza es muy lista y avisa, esta semana he tenido 3 desmayos Ni que decir que sigo sin la regla.. He tenido que dejar el fiv para volver a mi ginecólogo. Pero antes o después volveré, no tengo ninguna duda. Esta es una charla optimista y mi caso nada tiene nada que ver con lo normal, así que mucho ánimo para todas y a por todas, Aisan muchisiiiiisima suerte que vaya bien tu transferencia que la tienes ya mismo

Isabellini
Isabellini compañera. Cuanto me alegra leerte. Me has dejado un poco preocupada... Y esos desmayos? Espero q no sea nada de corazón te lo digo. Sabes q te estoy esperando eh? Así k en septiembre como nueva y otra vez a pelear. Un beso muy gordote!!!

M
merari_7895487
21/6/14 a las 18:57
En respuesta a faten_9350521

Hola chicas!!
Chicas el lunes 23 transfer!!!! Por fin...

Proximo mes mi primera fiv
Hola chicas,nueva en el foro y en primera fiv, que padre poder hablarlo por aqui ya que no hemos querido decirle nada a nadie , todo ah hido bien hasta ahora , espero en dios siga asi les contare mas besos.

E
elena_741009
21/6/14 a las 19:04
En respuesta a merari_7895487

Proximo mes mi primera fiv
Hola chicas,nueva en el foro y en primera fiv, que padre poder hablarlo por aqui ya que no hemos querido decirle nada a nadie , todo ah hido bien hasta ahora , espero en dios siga asi les contare mas besos.

Bienvenida sani
Nosotros tampoco hemos dicho nada a nadie y para mi es un respiro porder contarle todo a las chicas y poder consultar mis dudas con ellas, seguro que te sientes super bien aqui con nosotras!! Un besito

M
merari_7895487
21/6/14 a las 19:16
En respuesta a elena_741009

Bienvenida sani
Nosotros tampoco hemos dicho nada a nadie y para mi es un respiro porder contarle todo a las chicas y poder consultar mis dudas con ellas, seguro que te sientes super bien aqui con nosotras!! Un besito

Feliz de estar en el foro
Si la verdad es un alivio es que queremos dar la noticia cuando ya sea un buen positivo, así que estaré muy seguido por aquí les mando mejores vibras del universo, y se que nos estaremos contando buenas noticias!!!!! Yo estoy muy entusiasmada y feliz y aun no comienza mi tratamiento besos

M
merari_7895487
21/6/14 a las 19:17
En respuesta a elena_741009

Bienvenida sani
Nosotros tampoco hemos dicho nada a nadie y para mi es un respiro porder contarle todo a las chicas y poder consultar mis dudas con ellas, seguro que te sientes super bien aqui con nosotras!! Un besito

Feliz de estar en el foro
Si la verdad es un alivio es que queremos dar la noticia cuando ya sea un buen positivo, así que estaré muy seguido por aquí les mando mejores vibras del universo, y se que nos estaremos contando buenas noticias!!!!! Yo estoy muy entusiasmada y feliz y aun no comienza mi tratamiento besos
muchas gracias linda

L
lamina_8774242
22/6/14 a las 13:15

Ola elenurri
Ola guapa yo personalmente me meteria 2 por q si faya uno tienes otro yo tng 23 año y me voy a meter 2 y si bienen los dos po bien benidos sean jejee pero yo me metia 2 la verda. Un beso guapa animoss besos a todasss nuaksss

R
rose_6500543
22/6/14 a las 13:54

Ciclo congelados +meriestra 12 oct
Hola, quisiera preguntaros si es REGLA GENERAL q por tomar meriestra se corte la regla??? Ya hace 17 dias post transfer de mi primer ciclo de congelados y no me a venido, ya sabeis q en la SS dicen q te hagas el pipitest el dia 20 post transfer, y leyendo varios foros he encontrado q con la meriestra no te baja la regla estes o no, es bastante decepcionante saber eso. Espero vuestras experiencias, gracias!

F
faten_9350521
23/6/14 a las 14:25

Transferencia hecha
Bueno compañeras de fatigas. Ya me han hecho la transferencia,ahora paciencia y a esperar. Un Besote para todas.

D
douae_6947487
23/6/14 a las 15:30
En respuesta a faten_9350521

Transferencia hecha
Bueno compañeras de fatigas. Ya me han hecho la transferencia,ahora paciencia y a esperar. Un Besote para todas.

Hola guapa!
Me he metido a posta a ver si habías comentado tu transfe, me alegro mucho leer que ya estas!! Muchísima suerte!! Ojalá tengas el ansiado positivo. Gracias también por tu mensajito de ánimo. Un besito

D
douae_6947487
23/6/14 a las 15:33
En respuesta a rose_6500543

Ciclo congelados +meriestra 12 oct
Hola, quisiera preguntaros si es REGLA GENERAL q por tomar meriestra se corte la regla??? Ya hace 17 dias post transfer de mi primer ciclo de congelados y no me a venido, ya sabeis q en la SS dicen q te hagas el pipitest el dia 20 post transfer, y leyendo varios foros he encontrado q con la meriestra no te baja la regla estes o no, es bastante decepcionante saber eso. Espero vuestras experiencias, gracias!

Hola chaligo
No creo que por regla general se corte la regla, porque mira, a mi que no me viene la regla y me la iban a inducir, a partir del segundo día de que me bajase tenía que tomar meriestra por 9 días, o sea que NO me la iba a cortar, al contrario, ya te digo que era para inducirla a bajar!! Ojalá signifique un positivo!!! Besos

D
douae_6947487
23/6/14 a las 15:38

Hola elenurri
Si tus embriones fuesen de baja calidad o tuvieses endometriosis o problemas de los mas graves, te diría que te metas 2 de cabeza. Pero siendo el problema quistes y teratozoospermia, que nada tiene que ver con la implantación, y ademas vista tu reacción: 25 óvulos (burrada), y 9 buenos embriones, yo diría que tu cuerpo puede fácilmente prender los dos, tienes muchas papeletas. Efectivamente la decisión es personal. Un saludo

D
douae_6947487
23/6/14 a las 15:42
En respuesta a loren_6924059

Animo amiga
Ola isa lo primero es nuestra salud asi q no pasa nada aseguir positiva corazon aki todas vamos a luxar xayudarnos mutuamente yo estoi en reposo asta el 28 no me asen la beta ojala tenga ese ansiado positivo espero q te recuperes bonita mil besos

Gracias osaxica por tu mensajito y
mucha suerte en tu beta!!! Besos!

M
maelle_8615924
24/6/14 a las 4:58

Eso me pasa a mi..
Q pefiero un doble antes que un negativo

2 bienvenidos sean!!!

N
nuzhat_8490837
24/6/14 a las 13:57
En respuesta a faten_9350521

Transferencia hecha
Bueno compañeras de fatigas. Ya me han hecho la transferencia,ahora paciencia y a esperar. Un Besote para todas.

Mucha suerte aisan5
Ahora mucha paciencia y esperar el positivo!!!

Bienvenidas a todas las nuevas,respecto a ponerte uno o dos embriones yo me pondria dos ya que augmentas bastante las probabilidades de cumplir tu sueño....en mi caso particular el medico me aseguro casi al 100% ( creo que se precipito mucho) que si me ponia 2 tendria un embarazo gemelar y al final tuve el desengaño de tener un Negativo;asi que muchos ánimos y a por todas chicas!!!

Yo estoy esperando que a principios de mes de Julio me baje la regla y a ver si puedo reanudar el tratamiento

Besos a todas!!!

L
lamina_8774242
25/6/14 a las 19:50

Ola chicasss
Olaaa chicasss como estais? Ainna aiento no ppder mencionaros a todas pero esq me meto desde el movil jejej el viernes me hacen la transfe por fin jejeje estoy super nerviosa... jaja ya estoy con la progesteronaaa y tng la beta para el dia 11 ainsss espero que pase todo rapidoo... beistos a todas y mucho animooo muuuualsss

F
faten_9350521
25/6/14 a las 20:58
En respuesta a nuzhat_8490837

Mucha suerte aisan5
Ahora mucha paciencia y esperar el positivo!!!

Bienvenidas a todas las nuevas,respecto a ponerte uno o dos embriones yo me pondria dos ya que augmentas bastante las probabilidades de cumplir tu sueño....en mi caso particular el medico me aseguro casi al 100% ( creo que se precipito mucho) que si me ponia 2 tendria un embarazo gemelar y al final tuve el desengaño de tener un Negativo;asi que muchos ánimos y a por todas chicas!!!

Yo estoy esperando que a principios de mes de Julio me baje la regla y a ver si puedo reanudar el tratamiento

Besos a todas!!!

Gym111
Gracias por los ánimos!! La verdad es q estoy atacada y se q no es bueno pero no puedo evitarlo. Ainsssss!!!un Besote

F
faten_9350521
26/6/14 a las 11:27

Hola
Buenos días chicas. Q tal seguís? Bueno yo estoy de bajón hoy... M están empezando a rondar los sintomas de la indeseable. Creo k estoy no pinta muy bien pero bueno estoy metalizada ya de q a la primera no iba a ser. Un besito para todas y ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook