Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
F
faten_9350521
18/7/14 a las 19:14
En respuesta a elena_741009

Que guay dos!!
Aysan me alegro que tus bebes esten bien y que le hayas escuchado su corazoncito!! Que guay 2
Es normal que tengas miedo pero ya veras que todo va genial!! Y ahora a ahorrar por partida doble jejeje

Ibz
Ibz muchas gracias por tus ánimos!! La verdad es q si todo sigue bien va a ser guay, dos por uno!! Ojalá tengas mucha suerte y te vaya todo fenomenal!! Seguro q si!! Un besazo!!

Ver también

M
merari_7895487
19/7/14 a las 3:58
En respuesta a salome_9895598

Ovulos frescos
Chicas a mi me gusta pensar que los óvulos frescos pueden dar mejores resultados que los vitrificados. Sobre todo teniendo en cuenta que al "descongelarlos" es cuando sufren... Me encanta leer esos positivos...

Apunto de comenzar mi primera fiv
Hola chicas tengo 42 años , un hijo natural de 24 años de mi primer matrimonio, ahora ya 25 años de casada y una niña adoptada de 16 años. Apunyo de comenzar con mi primera fiv , eh leido tanto que creo que eayoy saturada de tanta información, dios es grande lo vamos a lograr todas hay que tener fe, que bueno tener este foro por mi parte no se lo hemos dicho a nadie , y ecribirlo aqui es genial, les mando las mas gramdes vibras animo!!!!!! Les seguire contando

N
nazly_6286604
20/7/14 a las 22:57

Chicas luchadoras
Hola a todas aquellas que siguen luchando por lograr lo que más quieren Hace tiempo que no entro en el foro pero quiero decirle que ánimo no dejen de luchar Que yo lo he conseguido besos para todas

D
demian_8662461
31/7/14 a las 17:50

En espera y de mis nervioooosss!!!!!
Hola chicas, les cuento mi caso. Esta es mi segunda fiv, la primera fue en mayo y fueron 2 embriones de 8 celulas calidad A ( muy buenos segun mi biologo) y naa negativo en el dia 11 de betaespera empeze a manchar . Ahora estoy en mi segunda betaespera, me descongelaron 3 los 3 con la misma calidad que antes de descongelarlos, pedi ponerme los 3 y en el momento de la transferencia eran 2 hechos blastocitos ya y el tercero un embrion de 8 celulas.
La trans fue el dia 25 julio, vamos que todavia me kedan dias y toy con una insertidumbre brutal!!! No siento naa sino dolor de cabeza y duermo mas que una marmota . Asi que vamos a ver si hay suerte y dios me ayuda a que se quede conmigo.
Mucho animo a todas y sean fuertes que todo lo bueno llega!!!!

L
lizhen_5807811
17/8/14 a las 15:53

Hola!!
Hace tiempo que entre en este foro... Mucho.... Pero escribo poco, no tengo na q contar... Aunq os leo

Hoy me snimo a escribir porque mañana voy a mi tan ansiada cita, despues de sño y medio de lista de espera.

No se que me deparara el dia de mañana... Espero empezar prontito

Como
No os acordareis de mi os resumo un poco, tengo 31 y mi marido 35, llevamos 4 años de busqueds y 4 ias fsllidas, despues de mil pruebss por publico y privado lo unico q me sacan a mi es la antimulleriana un pelin baja, 1.51... Es poco creo pero ed el unico pero q me ponen...

Suertr s todss y ya me pasare para contaros

E
elena_741009
17/8/14 a las 18:33
En respuesta a lizhen_5807811

Hola!!
Hace tiempo que entre en este foro... Mucho.... Pero escribo poco, no tengo na q contar... Aunq os leo

Hoy me snimo a escribir porque mañana voy a mi tan ansiada cita, despues de sño y medio de lista de espera.

No se que me deparara el dia de mañana... Espero empezar prontito

Como
No os acordareis de mi os resumo un poco, tengo 31 y mi marido 35, llevamos 4 años de busqueds y 4 ias fsllidas, despues de mil pruebss por publico y privado lo unico q me sacan a mi es la antimulleriana un pelin baja, 1.51... Es poco creo pero ed el unico pero q me ponen...

Suertr s todss y ya me pasare para contaros

Cordobesita
Mucha suerte para mañana!! Espero que empieces pronto! Un beso

L
lizhen_5807811
18/8/14 a las 16:47

Hola a todas
Como os conte hoy he ido s consulta para empezar fiv! Mi regla me baja el 20, me han mandado anticonceptivas 15 dias, y el dia
12 vuelvo s consulta y a x los resultados de la analitica, di todo esta ok empezamos ese mismo dia con pinchazos, y si todo va bien la semana del 22 puncion!! A ver que tal va sucediendo todo!!

Suerte s todas!!

L
lady_5477920
19/8/14 a las 15:09

Mi primera fiv histericaaaa
Buenos días chicas leo sis historias y me siento muy identificada, pensaba q nadie me entendía ni sabían por lo q yo.estaba pasando solo.mi.hermana mayor q esta pasando por lo.mismo.
Bueno a mi.m paso igual q a la mayoría decidimos ser papas hace ya,como 4 años al ver q no.llegaba decidimos casarnos y pensamos q igual es q no era el momento q todo llegaría, pero nada después d la boda tampoco llegaba así q decidimos ponernos en.manos de mi ginecólogo,me hizo todas las pruebas necesarias para dar con.nuestro problema..... Ninguno
Bueno pues hice tratamientos con omifin como 5 ciclos con sus ecografias correspondientes y visitas al ginecólogo casi diarias y a los doce días el ovitrelle, todo esto sin éxito puesi ginecólogo decide derivarme a la seguridad social y allí qui.
Presentó todas mis pruebas y todo perfecto,como no hay ningún tipo (aparentemente) d problema comenzamos con inseminación.
Todo era perfecto un endotelio precioso m decía, ustedes m.entenderán q la primera ia es como q vas super segura de q va a salir todo genial, total no hay problemas, pues zaass..... Nada d nada.
Todo el mundo m.decía, eso es q estas obsesionada no t preocupes q la tuya llega, olvídalo.un poco desconecta, imagino q si piensan como yo aaagggg estamparias a toda aquella persona q t dice esas palabras jajajaja aunque t lo digan.para tranquilizarte a mi.m.ponían de los nervios, pero bueno como.era nueva en.esto decidí hacerme un viaje a punta cana,dije bueno igual tienen razón, pues no jajajaja en mi cuerpo m.quedo el viaje xq m.lo pase muy muy bien pero no funcionó. bueno para no cansarlas me hice 3 ia y ninguna funcionó, de la última ia hasta ahora han pasado 6 meses y he intentado no pensar ( aunque me ha sido.imposible, cuando lo deseas tanto tanto) ahora voy con.mi warry de septiembre osea sobre el día 8 o 9 xq soy un reloj.
Yo estoy segurisima q ahí está la mía y q xfin voy a cumplir mi sueño jeje ¿¿positiva?? Jajaja pues si y mucho.
Bueno si es monólogo el mio pero les cuento.mi historia xq a mi.m.anima muchísimo.leer las de ustedes y las d otras chicas así q ya les iré contando la próxima experiencia
Saludos y mucha suerte a todas, lograremos nuestro sueño

G
geroni_6502682
19/8/14 a las 17:30
En respuesta a elena_741009

De baja hasta el lunes..
Hola luchadoras!! Vengo del medico y me han dado la baja.
Porque tengo hiperestimulacion y tengo que estar en reposo...
Me han hecho una eco, analisis, me han tomado la tension y la fiebre, el lunes tengo que volver a consulta para ver como sigo.
La verdad que me duele mucho, no puedo ni andar
Me ha dicho que tengo que controlar el pipí y pesarme todos los días.
Así que nada ahora a descansar y a ponerme buena pronto! Un besito para todas

Hola ibz89
como vas con tu proceso, a mi me hicieron la transferencia el 12 de agosto y tengo mi beta el 26 de agosto... yo eh estado sangrando dos dias anteriores a esta fecha, tu como vas? yo tengo 25 años y es mi primer fiv

S
shayma_8322278
20/8/14 a las 21:07

Mi primer fiv
Hola a todos, tengo 36 años, mujer normal sin problemas médicos, mi marido igual (39 años) 1 años buscando naturalmente y otro año más con tratamientos de baja complejidad, 6 IIU en total, todos negativos. Luego el doc. nos recomendó Invitro y acudimos a la LEY DE FERTILIDAD (Argentina) Tiene algunos baches pero con paciencia y entregando rápido todo lo que piden va andando bien por suerte, yo tengo fe que la mejoren. Nos tomo aproximadamente 1 mes y medio que mi prepaga apruebe la orden y comenzara el tratamiento.

Hoy hace 14 días que me transferí 1 embrión, tenia 4 ovulitos de los cuales prendieron 2 y el día de la transfer cuando estaba en la camilla con la vejiga que no daba más (ya que tenía un mínimo de dolor de la aspiración de 2 días antes, mas los nervios y el liquido que tome para la eco y los utensilios que te ponen para abrir ahí abajo), solo las mujeres podemos soportar eso, mi marido se hubiera desmayado!. Respire profundo para soportar las molestias y no hacerme pis (
En ese momento en la camillas mi doc. me dijo Quedo uno solo y se me caían en silencio las lagrimas en ese mismo segundo él y la Bióloga dijeron juntos Pero es de excelente calidad. Pero la angustia en mi pecho me apretaba y las deje salir; mire todo el procedimiento por la pantalla de la eco, me explicaban que era cada mancha en el monitor (yo creo que deberían ya a esta altura de la tecnología, esa eco hacerla tipo 3D). Pero volviendo, Luego me sacaron todo los utensilios de abajo, me quede en la camilla mi doc. me decía que era muy bueno y que tengamos fe, mientras conversábamos con el resto del grupo que asistían al doc., esperando unos minutos para poder levantarme, a mi me seguían brotando y brotando lagrimas, sin sonido solo lagrimas! el doc. me acariciaba la cabeza mientras hablaba con otros doctores, luego me dijeron que ya podía levantarme y una enfermera que había sostenido la manito esa que te ponen en la panza para hacerte la eco, me dijo muy contenta y efusiva ya podes ir al baño a hacer pis. Pero ya me había olvidado de las ganas de hacer pis, creo que me llore todo y ni para el pis me quedo.

Las personas dicen tanto llorar te estresa y no te hace bien, las lagrimas son por la emisión de esos días (la aspiración, la transferencia y la espera), dicen que llore tantos porque soy Pisciana, pero yo creo que la gran mayoría de nosotras llega a ese momento con una gran carga emocional!

Después solo tuve un poco de dolor abdominal por los movimientos de los utensillos y la única molestia que tenia después eran los pechos, me dolían muchisimoooo, de noche dormia con corpiño sino parece que me queman, es por la progesterona cada 8 horas, por ahí debajo. También tomo el acido fólico y capsulas de Arándano con vitamina C porque me suele agarrar infección urinaria y con el doc. preferimos prevenir.

Mi camino a la beta espera, todo normal hasta que el día 11 en la noche tuve dolores menstruales y cólicos, el día 12 amanecí perdiendo manchas marrones, me sugirieron reposo y esperar al análisis.
Día 12 en la noche ya eran perdidas más grandes y rojas, pero igual había que esperar.
Día 13 ya era la regla (para que darles el detalle de cómo era).
Y hoy día 14 seguía bajando y me tuve que hacer igual la Beta, NEGATIVA obviamente.
Creo que llore tanto desde la primera mancha hasta hoy, que ahora que tengo los resultados en la mano no tengo más lágrimas, solo un profundo y asfixiante dolor en el pecho.
Claro está que no vamos a bajar los brazos, pero duele tanto.

G
geroni_6502682
20/8/14 a las 21:41
En respuesta a shayma_8322278

Mi primer fiv
Hola a todos, tengo 36 años, mujer normal sin problemas médicos, mi marido igual (39 años) 1 años buscando naturalmente y otro año más con tratamientos de baja complejidad, 6 IIU en total, todos negativos. Luego el doc. nos recomendó Invitro y acudimos a la LEY DE FERTILIDAD (Argentina) Tiene algunos baches pero con paciencia y entregando rápido todo lo que piden va andando bien por suerte, yo tengo fe que la mejoren. Nos tomo aproximadamente 1 mes y medio que mi prepaga apruebe la orden y comenzara el tratamiento.

Hoy hace 14 días que me transferí 1 embrión, tenia 4 ovulitos de los cuales prendieron 2 y el día de la transfer cuando estaba en la camilla con la vejiga que no daba más (ya que tenía un mínimo de dolor de la aspiración de 2 días antes, mas los nervios y el liquido que tome para la eco y los utensilios que te ponen para abrir ahí abajo), solo las mujeres podemos soportar eso, mi marido se hubiera desmayado!. Respire profundo para soportar las molestias y no hacerme pis (
En ese momento en la camillas mi doc. me dijo Quedo uno solo y se me caían en silencio las lagrimas en ese mismo segundo él y la Bióloga dijeron juntos Pero es de excelente calidad. Pero la angustia en mi pecho me apretaba y las deje salir; mire todo el procedimiento por la pantalla de la eco, me explicaban que era cada mancha en el monitor (yo creo que deberían ya a esta altura de la tecnología, esa eco hacerla tipo 3D). Pero volviendo, Luego me sacaron todo los utensilios de abajo, me quede en la camilla mi doc. me decía que era muy bueno y que tengamos fe, mientras conversábamos con el resto del grupo que asistían al doc., esperando unos minutos para poder levantarme, a mi me seguían brotando y brotando lagrimas, sin sonido solo lagrimas! el doc. me acariciaba la cabeza mientras hablaba con otros doctores, luego me dijeron que ya podía levantarme y una enfermera que había sostenido la manito esa que te ponen en la panza para hacerte la eco, me dijo muy contenta y efusiva ya podes ir al baño a hacer pis. Pero ya me había olvidado de las ganas de hacer pis, creo que me llore todo y ni para el pis me quedo.

Las personas dicen tanto llorar te estresa y no te hace bien, las lagrimas son por la emisión de esos días (la aspiración, la transferencia y la espera), dicen que llore tantos porque soy Pisciana, pero yo creo que la gran mayoría de nosotras llega a ese momento con una gran carga emocional!

Después solo tuve un poco de dolor abdominal por los movimientos de los utensillos y la única molestia que tenia después eran los pechos, me dolían muchisimoooo, de noche dormia con corpiño sino parece que me queman, es por la progesterona cada 8 horas, por ahí debajo. También tomo el acido fólico y capsulas de Arándano con vitamina C porque me suele agarrar infección urinaria y con el doc. preferimos prevenir.

Mi camino a la beta espera, todo normal hasta que el día 11 en la noche tuve dolores menstruales y cólicos, el día 12 amanecí perdiendo manchas marrones, me sugirieron reposo y esperar al análisis.
Día 12 en la noche ya eran perdidas más grandes y rojas, pero igual había que esperar.
Día 13 ya era la regla (para que darles el detalle de cómo era).
Y hoy día 14 seguía bajando y me tuve que hacer igual la Beta, NEGATIVA obviamente.
Creo que llore tanto desde la primera mancha hasta hoy, que ahora que tengo los resultados en la mano no tengo más lágrimas, solo un profundo y asfixiante dolor en el pecho.
Claro está que no vamos a bajar los brazos, pero duele tanto.

Animo marus!
yo estoy tranquila, pero empeze a sangrar tres dias antes de esta fecha.. mi dr me dice que ya solo queda confiar y esperar porque mi beta todavia es hasta el 26 de agosto. lo que me tranquiliza es que mi regla el mes pasado fue el 26 de julio, pero tengo dudas del porque de mi sangrado... Saludos.

S
shayma_8322278
20/8/14 a las 22:12
En respuesta a geroni_6502682

Animo marus!
yo estoy tranquila, pero empeze a sangrar tres dias antes de esta fecha.. mi dr me dice que ya solo queda confiar y esperar porque mi beta todavia es hasta el 26 de agosto. lo que me tranquiliza es que mi regla el mes pasado fue el 26 de julio, pero tengo dudas del porque de mi sangrado... Saludos.

Gracias glori1212
Si yo tengo dudas de porque me vino antes, al principio me dijeron puede ser una falsa menstruación por el acomodamiento del utero y demas, pero no fue mi casa, y como solo me pudieron transferir un embrión las probabilidades eran menores, pero bueno vamos a ver con el doc. para que esta vez tengamos mas foliculos y tenes mas embriones, pero en esa parte es un sorteo ya que nunca se genera la misma cantidad.

Pero bueno, crucemos los dedos, que llegues esplendida al 26 y yo les contare cuando comience el nuevo fiv. Saludos

L
lady_5477920
22/8/14 a las 14:22
En respuesta a shayma_8322278

Mi primer fiv
Hola a todos, tengo 36 años, mujer normal sin problemas médicos, mi marido igual (39 años) 1 años buscando naturalmente y otro año más con tratamientos de baja complejidad, 6 IIU en total, todos negativos. Luego el doc. nos recomendó Invitro y acudimos a la LEY DE FERTILIDAD (Argentina) Tiene algunos baches pero con paciencia y entregando rápido todo lo que piden va andando bien por suerte, yo tengo fe que la mejoren. Nos tomo aproximadamente 1 mes y medio que mi prepaga apruebe la orden y comenzara el tratamiento.

Hoy hace 14 días que me transferí 1 embrión, tenia 4 ovulitos de los cuales prendieron 2 y el día de la transfer cuando estaba en la camilla con la vejiga que no daba más (ya que tenía un mínimo de dolor de la aspiración de 2 días antes, mas los nervios y el liquido que tome para la eco y los utensilios que te ponen para abrir ahí abajo), solo las mujeres podemos soportar eso, mi marido se hubiera desmayado!. Respire profundo para soportar las molestias y no hacerme pis (
En ese momento en la camillas mi doc. me dijo Quedo uno solo y se me caían en silencio las lagrimas en ese mismo segundo él y la Bióloga dijeron juntos Pero es de excelente calidad. Pero la angustia en mi pecho me apretaba y las deje salir; mire todo el procedimiento por la pantalla de la eco, me explicaban que era cada mancha en el monitor (yo creo que deberían ya a esta altura de la tecnología, esa eco hacerla tipo 3D). Pero volviendo, Luego me sacaron todo los utensilios de abajo, me quede en la camilla mi doc. me decía que era muy bueno y que tengamos fe, mientras conversábamos con el resto del grupo que asistían al doc., esperando unos minutos para poder levantarme, a mi me seguían brotando y brotando lagrimas, sin sonido solo lagrimas! el doc. me acariciaba la cabeza mientras hablaba con otros doctores, luego me dijeron que ya podía levantarme y una enfermera que había sostenido la manito esa que te ponen en la panza para hacerte la eco, me dijo muy contenta y efusiva ya podes ir al baño a hacer pis. Pero ya me había olvidado de las ganas de hacer pis, creo que me llore todo y ni para el pis me quedo.

Las personas dicen tanto llorar te estresa y no te hace bien, las lagrimas son por la emisión de esos días (la aspiración, la transferencia y la espera), dicen que llore tantos porque soy Pisciana, pero yo creo que la gran mayoría de nosotras llega a ese momento con una gran carga emocional!

Después solo tuve un poco de dolor abdominal por los movimientos de los utensillos y la única molestia que tenia después eran los pechos, me dolían muchisimoooo, de noche dormia con corpiño sino parece que me queman, es por la progesterona cada 8 horas, por ahí debajo. También tomo el acido fólico y capsulas de Arándano con vitamina C porque me suele agarrar infección urinaria y con el doc. preferimos prevenir.

Mi camino a la beta espera, todo normal hasta que el día 11 en la noche tuve dolores menstruales y cólicos, el día 12 amanecí perdiendo manchas marrones, me sugirieron reposo y esperar al análisis.
Día 12 en la noche ya eran perdidas más grandes y rojas, pero igual había que esperar.
Día 13 ya era la regla (para que darles el detalle de cómo era).
Y hoy día 14 seguía bajando y me tuve que hacer igual la Beta, NEGATIVA obviamente.
Creo que llore tanto desde la primera mancha hasta hoy, que ahora que tengo los resultados en la mano no tengo más lágrimas, solo un profundo y asfixiante dolor en el pecho.
Claro está que no vamos a bajar los brazos, pero duele tanto.

Joooo marus
No pasa nada tenemos que seguir luchando por nuestro sueño, yo siempre digo q nadie me va a quitar el.placer de ser madre,m contará más o me costará menos pero voy a luchar cómo un miura.
Si algo tenemos es q nos reponemos muy rápido al golpe tan fuerte,dándonos el.negativo ya estamos pensando.en.la próxima cita. Así q a luchar q la vida solo nos está poniendo unos obstáculos delante pero sabremos sobrepasarlos.
Mucho ánimo a todas

R
rose_6500543
25/8/14 a las 12:55

Ayuda!
Chicas quiero preguntaros si alguna a pedido una libre eleccion en el Jimenez Diaz, yo soy paciente del 12 de Oct, y me han realizado 3 fiv, pero el Dr me dijo antes de realizarme la tercera fiv q la 1fiv no la hiban a tomar en cuenta porq cometieron errores en ese ciclo, el detalle es q yo esperando a mi 3ra fiv de verdad, resulta q ya no me la quiere hacer, xq alteraron mi expediente ya q tuve unos rifi rafes con una de las Dras del Hosp, y ahora pedi uan libre eleccion para pelear x esa oportunidad q el Dr. Ruiz me habia dado y q luego se retracto. Alguien con un caso parecido??

A
aby_5757236
25/8/14 a las 19:19
En respuesta a lizhen_5807811

Hola!!
Hace tiempo que entre en este foro... Mucho.... Pero escribo poco, no tengo na q contar... Aunq os leo

Hoy me snimo a escribir porque mañana voy a mi tan ansiada cita, despues de sño y medio de lista de espera.

No se que me deparara el dia de mañana... Espero empezar prontito

Como
No os acordareis de mi os resumo un poco, tengo 31 y mi marido 35, llevamos 4 años de busqueds y 4 ias fsllidas, despues de mil pruebss por publico y privado lo unico q me sacan a mi es la antimulleriana un pelin baja, 1.51... Es poco creo pero ed el unico pero q me ponen...

Suertr s todss y ya me pasare para contaros

Hola soy nueva y necesito hablar
Hola es mi primera fiv y estoy muy nerviosa, me gustaria poder hablar con alguien que se encuentre en mi misma situacion.Mi problema es que tengo las trompas obstruidas y por lo demas todo muy bien y mi pareja tambien.Estamos en el hospital Principe de Asturias en Alcala de henares y se me retraso un poco la cosa pues me encontraron que no tenia anticuerpos de la rubeola, me tuve que poner la vacuna y esperar los tres meses.El dia 23 de octubre tenemos que volver a consulta con la medicacion comprada y tomando el anticonceptivo desde el mes de septiembre (ultima regla antes de cita).Bueno espero respuesta pronto. Un saludo a todas.

H
hatou_9564990
25/8/14 a las 21:50

Hola chicas!
Perdonar que comente en este grupo pero esque he leido la història de MARUS
Yo acabo tambien de llevarme un palo porque me he echo tambien una fiv y el resultado ha sido aborto bioquimico!!!
Tambien fue con un sólo embrion y de excelente cálidad!
Pero yo ya no puedo estimularme más ya que no respondo a la medicación y sólo me sale un foliculo!
Pero está claro que hay que seguír luchando! En mi caso intentaré ciclo natural y sino pues pasare a ovo!!!

MARUS llora lo que quieras, però reponte y a seguír luchando!!! Ánimo

N
nahomi_5464906
25/8/14 a las 23:14
En respuesta a aby_5757236

Hola soy nueva y necesito hablar
Hola es mi primera fiv y estoy muy nerviosa, me gustaria poder hablar con alguien que se encuentre en mi misma situacion.Mi problema es que tengo las trompas obstruidas y por lo demas todo muy bien y mi pareja tambien.Estamos en el hospital Principe de Asturias en Alcala de henares y se me retraso un poco la cosa pues me encontraron que no tenia anticuerpos de la rubeola, me tuve que poner la vacuna y esperar los tres meses.El dia 23 de octubre tenemos que volver a consulta con la medicacion comprada y tomando el anticonceptivo desde el mes de septiembre (ultima regla antes de cita).Bueno espero respuesta pronto. Un saludo a todas.

Animo cariyou
Cariyou, mucho animo. Yo tb tengo problema en las trompas, muy estrechas. Tambien tengo endometriosis, pero el gine me dijo que de eso me olvidara, porque es de grado 1, lo minimo. Me hicieron mi primera FIV en Junio. No salio bien, pero lo volveremos a intentar.
Yo tb pensaba que el mundo se terminaba cuando nos dijeron que ibamos a FIV. Crei morir. Pero hay que ser positivas SIEMPRE, y mentalizarnos de que conseguiremos nuestro sueño seguro

D
dahlia_9745811
27/8/14 a las 11:45

Tahe o ivi
Buenos dias. Yo como vosotras voy a por una Fiv El mes de octubre pero estoy en una gran duda estoy entre Ivi y Tahe de Murcia. Ambas me han gustado pero no se cual escojer tengo miedo de equivocarme y eso suponga el tener o no un bebe. Espero que alguien me pueda aclarar mis dudas porque tengo que decidirme ya. Un saludo.

H
holga_8553449
27/8/14 a las 15:03
En respuesta a lady_5477920

Mi primera fiv histericaaaa
Buenos días chicas leo sis historias y me siento muy identificada, pensaba q nadie me entendía ni sabían por lo q yo.estaba pasando solo.mi.hermana mayor q esta pasando por lo.mismo.
Bueno a mi.m paso igual q a la mayoría decidimos ser papas hace ya,como 4 años al ver q no.llegaba decidimos casarnos y pensamos q igual es q no era el momento q todo llegaría, pero nada después d la boda tampoco llegaba así q decidimos ponernos en.manos de mi ginecólogo,me hizo todas las pruebas necesarias para dar con.nuestro problema..... Ninguno
Bueno pues hice tratamientos con omifin como 5 ciclos con sus ecografias correspondientes y visitas al ginecólogo casi diarias y a los doce días el ovitrelle, todo esto sin éxito puesi ginecólogo decide derivarme a la seguridad social y allí qui.
Presentó todas mis pruebas y todo perfecto,como no hay ningún tipo (aparentemente) d problema comenzamos con inseminación.
Todo era perfecto un endotelio precioso m decía, ustedes m.entenderán q la primera ia es como q vas super segura de q va a salir todo genial, total no hay problemas, pues zaass..... Nada d nada.
Todo el mundo m.decía, eso es q estas obsesionada no t preocupes q la tuya llega, olvídalo.un poco desconecta, imagino q si piensan como yo aaagggg estamparias a toda aquella persona q t dice esas palabras jajajaja aunque t lo digan.para tranquilizarte a mi.m.ponían de los nervios, pero bueno como.era nueva en.esto decidí hacerme un viaje a punta cana,dije bueno igual tienen razón, pues no jajajaja en mi cuerpo m.quedo el viaje xq m.lo pase muy muy bien pero no funcionó. bueno para no cansarlas me hice 3 ia y ninguna funcionó, de la última ia hasta ahora han pasado 6 meses y he intentado no pensar ( aunque me ha sido.imposible, cuando lo deseas tanto tanto) ahora voy con.mi warry de septiembre osea sobre el día 8 o 9 xq soy un reloj.
Yo estoy segurisima q ahí está la mía y q xfin voy a cumplir mi sueño jeje ¿¿positiva?? Jajaja pues si y mucho.
Bueno si es monólogo el mio pero les cuento.mi historia xq a mi.m.anima muchísimo.leer las de ustedes y las d otras chicas así q ya les iré contando la próxima experiencia
Saludos y mucha suerte a todas, lograremos nuestro sueño

Mi caso es el mismo angy
Hola Angy,

Mi caso es el mismo ! todos los resultados bien y despues un año y medio ( que me han parecido dos) hicimos dos I.As. tbien pensaba que saldria a la primera pues total ! los dos estamos bien ! y zas! me bajo la regla, dehecho no hizo ni falta hacer prueba.
Hoy empiezo tratamiento para mi primera FIV y mira como estoy .. leyendo foros,llamando a conocidas que tbien se han hecho.. en fin.. tengo miedo a todo..y mira uqenormalmente soy hechada para adelandte.. pero mira.. me da cosa las injeccciones que son mas y mas fuertes que en la IA, me da cosa reaccion hornonal, n se.. incluso, en micaso me da cosa que salgan dos, pues yo no quiero gemelos ,la verdad..

Me ha yudado verte alegre, pues yo tengo ilusion pero ya te digo.. con recelo..

Un beso.. por cierto de donde eres?
Yo de Barcelona

L
lisset_7018916
27/8/14 a las 15:08

Invitro
Si nosotros estamos en lista de espera desde abril del 2014 no se si nos llamaran este año a finales o a primeros del 2015 solo quiero que pase rapido los meses

N
nazly_6286604
27/8/14 a las 23:12

Animo a todas las chicas
hola a todas las chicas quiero animarlas a todas hace tiempo que no entro pero quiero decirles que yo he estado en la misma situación que ustedes y en estos momentos estoy esperando a mi princesa no se desanimen hay que seguir luchando siempre y cada vez que sea poner toda la ilusión y ser positivas siempre lo digo LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y LO PRIMERO QUE NACE CUANDO TODO ESTA PERDIDO

A
aby_5757236
28/8/14 a las 13:58
En respuesta a nahomi_5464906

Animo cariyou
Cariyou, mucho animo. Yo tb tengo problema en las trompas, muy estrechas. Tambien tengo endometriosis, pero el gine me dijo que de eso me olvidara, porque es de grado 1, lo minimo. Me hicieron mi primera FIV en Junio. No salio bien, pero lo volveremos a intentar.
Yo tb pensaba que el mundo se terminaba cuando nos dijeron que ibamos a FIV. Crei morir. Pero hay que ser positivas SIEMPRE, y mentalizarnos de que conseguiremos nuestro sueño seguro

Hola churrita86
Hola siento mucho la perdida pero animo y a por la siguiente que veras como lo consigues.En que hospital te lo estan haciendo o es por priva
do??.

A
aby_5757236
28/8/14 a las 14:04
En respuesta a lisset_7018916

Invitro
Si nosotros estamos en lista de espera desde abril del 2014 no se si nos llamaran este año a finales o a primeros del 2015 solo quiero que pase rapido los meses

Hola medina2512
Hola en que hospital te a tocado? Es que el tiempo de espera varia mucho de un hospital a otro, a mi me mandaron al principe de Asturias en Madrid xq me dijo mi gine q llevaban 6meses de espera y a los 4meses me llamaron.

L
lisset_7018916
28/8/14 a las 14:29

Embarazo
yo te aconsejo que pongan dos es verdad que tienen riesgos de que vengan dos pero tienes mas posibilidades hay que arriesgar.

L
lisset_7018916
29/8/14 a las 8:07
En respuesta a aby_5757236

Hola medina2512
Hola en que hospital te a tocado? Es que el tiempo de espera varia mucho de un hospital a otro, a mi me mandaron al principe de Asturias en Madrid xq me dijo mi gine q llevaban 6meses de espera y a los 4meses me llamaron.

Fiv
yo soy de san sebastian y estamos en el hospital de gipuzkoa y la verdad hay bastante lista de espera hay muchisima gente en nuestra misma situacion.

L
lua_8271894
29/8/14 a las 17:38
En respuesta a nazly_6286604

Animo a todas las chicas
hola a todas las chicas quiero animarlas a todas hace tiempo que no entro pero quiero decirles que yo he estado en la misma situación que ustedes y en estos momentos estoy esperando a mi princesa no se desanimen hay que seguir luchando siempre y cada vez que sea poner toda la ilusión y ser positivas siempre lo digo LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y LO PRIMERO QUE NACE CUANDO TODO ESTA PERDIDO

Siiiiiiiii!!!!! mucho animo y nunca perder las esperanzassss
No visitaba desde junio 2014... Nunca perdí las esperanzas, siempre abandonandome en las manos del Señor, siempre pensando que se haga su voluntad.

Bueno, les cuento que en esta mi tercera transferencia de dos embriones congelados fue un POSITIVO. Me hice un test el dia 13 desde la transferencia en la mañana y salio +, no me lo creía y le pase el test a mi esposo y el me dijo si se ve + y nuevamente en la tarde volvi a hacer otro test y +. Al día siguiente 14 días desde la transferecia volví hacer otro y POSITIVO. En el Centro me dijeron si salió positivo es positivo, estas embarazada.

Ahora a esperar a mi primera cita, para hacer sonografía y ver que todo este caminando bien. No aguanto tanto tiempo de esperaaaaaaaa, pero siempre pensando en mi bebe o bebes. SIEMPRE QUE SE HAGA TU VOLUNTAD SOBRE MI, EN TI CONFIO MI DIOS, SEÑOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE.

BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE SEÑOR

ESTOY FELIZZZZZZZZZZ

NUNCA PIERDAN LAS ESPERANZAS

E
elena_741009
10/9/14 a las 18:50

Transferencia hecha!!
Hola chicas queria contaros que el lunes ya me hicieron la transfe de un embrion de maxima calidad!! Espero que todo salga bien y se quede con mami
Tengo la beta el dia 19!!
Ya pasaré a contaros, un besitooo

N
nazly_6286604
14/9/14 a las 13:13
En respuesta a aby_5757236

Hola soy nueva y necesito hablar
Hola es mi primera fiv y estoy muy nerviosa, me gustaria poder hablar con alguien que se encuentre en mi misma situacion.Mi problema es que tengo las trompas obstruidas y por lo demas todo muy bien y mi pareja tambien.Estamos en el hospital Principe de Asturias en Alcala de henares y se me retraso un poco la cosa pues me encontraron que no tenia anticuerpos de la rubeola, me tuve que poner la vacuna y esperar los tres meses.El dia 23 de octubre tenemos que volver a consulta con la medicacion comprada y tomando el anticonceptivo desde el mes de septiembre (ultima regla antes de cita).Bueno espero respuesta pronto. Un saludo a todas.

Caryou
hola que tal como llevas el proceso yo también tuve problemas en las trompas operada de hidrosalpin bueno un saludo

N
nazly_6286604
14/9/14 a las 13:17
En respuesta a elena_741009

Transferencia hecha!!
Hola chicas queria contaros que el lunes ya me hicieron la transfe de un embrion de maxima calidad!! Espero que todo salga bien y se quede con mami
Tengo la beta el dia 19!!
Ya pasaré a contaros, un besitooo

Ibz8
ahora paciencia hacer el reposo adecuado y beber mucho acuario el tiempo de la espera es desesperante pero ten paciencia veras que todo sale bien

H
holga_8553449
14/9/14 a las 15:44

Hola guapas..propuesta sin compromiso
Hola guapas.
Estoy en mi 1 a FIV después de 2 IA negativas .
Yo soy bastante nueva enfemenino y me hago bastante lío con los foros,me cuesta encontrar respuestas a comentarios q hago y por eso sin compromiso OS propongo q quien este pasando tb x FIV en 2014 y le interese tener más facilidad y cercanía,propongo crear un grupo de wats up .
Yo lo creo y OS añado a quien quiera.
Podeis enviarme vuestros teléfonos al mpmas78@gmail.con.
De momento somos 2 tb otra chica d otro foro de Fiv 2014 q hay EB esta misma web.
Estoy en mi 3 r control y todo pinta q el jueves sea punción! Q nerviosss..no tengo muchos folis..pero si esperanza..
Muchos besos.

H
holga_8553449
14/9/14 a las 15:46
En respuesta a elena_741009

Transferencia hecha!!
Hola chicas queria contaros que el lunes ya me hicieron la transfe de un embrion de maxima calidad!! Espero que todo salga bien y se quede con mami
Tengo la beta el dia 19!!
Ya pasaré a contaros, un besitooo

Ibz89
Que bien x tu transferencia!
Yo tb querría ponerme solo uno.
Ojala te vaya muy bien.

Z
zohaib_9150466
14/9/14 a las 23:54

Alguien en betaespera?
Hola, estoy en betaespera de 7 días postransfer, alguien en mi situación? Para compartir experiencias que esto es muy duro.

Z
zohaib_9150466
14/9/14 a las 23:58
En respuesta a elena_741009

Transferencia hecha!!
Hola chicas queria contaros que el lunes ya me hicieron la transfe de un embrion de maxima calidad!! Espero que todo salga bien y se quede con mami
Tengo la beta el dia 19!!
Ya pasaré a contaros, un besitooo

Yo tb betaespera
hola! a mi tb me transfirieron 2 embriones de máxima calidad, yo tengo la beta el 22, tú tienes síntomas?

E
elena_741009
15/9/14 a las 1:02
En respuesta a zohaib_9150466

Alguien en betaespera?
Hola, estoy en betaespera de 7 días postransfer, alguien en mi situación? Para compartir experiencias que esto es muy duro.

Yo tambien en betaespera!!
Hola!! Yo también estoy en mi 7 dias postranfe y tengo la beta el dia 19 y tu??? Que sintomas tienes??? Yo de momento ninguno, solo algun dolorcito de forma puntual...
Te pones progesterona?? Yo 2 cada 8 horas y cada dia la odio mas...

L
loreto_590540
15/9/14 a las 11:55

Hola!!
Yo tambien estoy en betaespera.ufff hoy es mi dia 4 y ya estoy desesperada!!! Para mi ya es la tercera transferecia asi que imaginaros los nervios......ya nos vamos contando....
Animo chicas y mucha suerte!!

I
isolda_973983
15/9/14 a las 20:54

Muy desanimada
Pues les cuento que venia animada con mi espera todo parecía ir bien, muy puntual con mi medicación, y justo el domingo 14 a 11 días dela transferencia me levante al balo a las 5 de la mañana y veo mi protector lleno de sangre, me quería morir de la rabia y de la tristeza, no lo podía creer por supuesto no pude pegar el ojo a dormir y me puse a llorar, como a las 10 am del domingo me decidí y llame a mi doctor me dijo que podía ser un sangrado de implantación pero la verdad no lo escuche optimista, me mando a ponerme la ampolleta de gesprogen completa y subir a 4 tabletas la proginova, y que no perdiera la esperanza.

Pero yo la verdad estoy en 0 de animo, yo creo que todo se perdió una vez mas, y ya sin congelados no se si pueda volver a iniciar un tratamiento.

L
lizhen_5807811
17/9/14 a las 20:28

Hola
Necesito un poco de apoyo... Se q no entro mucho, os leo y le alegro con cada posi xo escribo poco.... Casi na.... Xo hoy mas w nunca necesito s alguien q me comprenda.... Que no me diga tranquila, piensa positivo....

He ido a mi primer control de folis, despues de ponerme 5 dias y 300 de menopur... Y dicen que estan en reposo, q no hay respuesta que es normal dice... No se q ve de normal... Me han mandado dos dias mas de menopur y orgalutran....

Alguna igual? Spoyo moral chicas

E
elena_741009
19/9/14 a las 15:33

Beta positiva!!!
Hola chicas!! Solo entraba para contaros que me acaban de llamar y ESTOY EMBARAZADA!!
Despues de muchisimas listas de esperas, pruebas, una fiv con hiperestimulacion y una transferencia de un super embrion congelado puedo decir que por fin se va a cumplir mi sueño de ser mama
Muchisimo animo a las que estais en tratamiento y mucha paciencia que todo llega!!

H
haiyun_6139407
20/9/14 a las 1:16

Buenas noches
Buenas noches, a ver si alguien puede explicarme algo. Tengo 26 años y llevo 4 intentando quedarme embarazada... Hace algun tiempo que empezo a tratarme el endocrino por tener SOP... Hace poco me confirmo que no ovulaba y mi marido encima tiene astenospermia (y creo haber entendido con forma anormal) nos dijo que era tonteria seguir intentandolo y que me mandaba a fertilidad... Esto fue el jueves, pues el lunes ya tengo cita... Podria esperar pero es que no puedo dormir pues no se cuan "grave" es... Siento que por ser tan joven se lo toman con mas calma...
Muchas gracias!!!

I
isolda_973983
20/9/14 a las 1:44
En respuesta a elena_741009

Beta positiva!!!
Hola chicas!! Solo entraba para contaros que me acaban de llamar y ESTOY EMBARAZADA!!
Despues de muchisimas listas de esperas, pruebas, una fiv con hiperestimulacion y una transferencia de un super embrion congelado puedo decir que por fin se va a cumplir mi sueño de ser mama
Muchisimo animo a las que estais en tratamiento y mucha paciencia que todo llega!!

Felicidades
Hola a mi también me llamaron ayer con Beta positiva, de cuanto de dio?? a mi me dijeron que por encima de 400 lo que me tiene asustada serán mellizos??

E
elena_741009
20/9/14 a las 8:54
En respuesta a isolda_973983

Felicidades
Hola a mi también me llamaron ayer con Beta positiva, de cuanto de dio?? a mi me dijeron que por encima de 400 lo que me tiene asustada serán mellizos??

Enhorabuena!!
Enhorabuena para ti tb!! Vamos igualitas!!!
A mi no me han dicho nada del valor de la beta, solo me dijo que enhorabuena que estaba embarazada pero supongo que sera pork solo me puse uno y no hay posibilidad de que sean gemelos jeje
Ya me contaras cuando te hagan la eco si son 1 o 2
Ahora a disfrutar de nuestro ansiado embarazo!!

A
an0N_537268299z
21/9/14 a las 9:59

Vuelvo al grupo y comienzo fiv
Hola chicas, no sé si m recordareis alguna, hace tiempo q no escribo y m tomé vacas por verano tanto aqui como después d mis 4 ia negativas, bueno m dieron vacas en la ss. Aunque yo también creo q las necesitaba. Si todo marcha como s supone comenzaré a pincharme gonal y menopur. Estoy en espera d q m baje la regla, tendría q ser para proximo viernes, pero ya estoy manchando marrón desde hace 4 dias osea q tal vez s m adelante. Estoy muy nerviosa por varias cosas y no duermo bien aparte esto d manchar ya m cambia to lo programado y m altera.
Se debe pinchar por la mañana mejor q por la tarde/noche? O da igual? Eso m olvidé preguntar. ...m podéis ayudar?
M alegro muuuuuucho por esos positivos q h visto! !!!! Ya mismito soy una más jaja

S
shayma_8322278
21/9/14 a las 15:28
En respuesta a an0N_537268299z

Vuelvo al grupo y comienzo fiv
Hola chicas, no sé si m recordareis alguna, hace tiempo q no escribo y m tomé vacas por verano tanto aqui como después d mis 4 ia negativas, bueno m dieron vacas en la ss. Aunque yo también creo q las necesitaba. Si todo marcha como s supone comenzaré a pincharme gonal y menopur. Estoy en espera d q m baje la regla, tendría q ser para proximo viernes, pero ya estoy manchando marrón desde hace 4 dias osea q tal vez s m adelante. Estoy muy nerviosa por varias cosas y no duermo bien aparte esto d manchar ya m cambia to lo programado y m altera.
Se debe pinchar por la mañana mejor q por la tarde/noche? O da igual? Eso m olvidé preguntar. ...m podéis ayudar?
M alegro muuuuuucho por esos positivos q h visto! !!!! Ya mismito soy una más jaja

Hola tete
Mi medico me recomienda que me lo coloque de noche. Entiendo total mente tu alteración!

A
an0N_537268299z
21/9/14 a las 20:22
En respuesta a shayma_8322278

Hola tete
Mi medico me recomienda que me lo coloque de noche. Entiendo total mente tu alteración!

Gracias marus
Yo creo q también m lo pondré cuando llegue del trabajo voy a estar más tranquila. ....

W
wenhua_6866435
21/9/14 a las 21:38

Esperando la fiv
Hola, soy nueva por aquí y estoy leyendo comentarios y me siento muy identificada con vosotras.

En realidad no se muy bien por que estoy escribiendo aunque si quiero ser sincera lo único que quiero es desahogarme y que me contéis mas cosas sobre vuestras experiencias.

Yo hice el año pasado justo en estas fechas un intento en la clínica zuatzu de san sebastian. Mi experiencia fue buena, aunque iba un poco de novata y todo me sonaba a chino.
Yo tengo las dos trompas obstruidas y mis óvulos son escasos y de mala calidad, de echo el medico Miguel García,el mismo día en el que me iban a hacer la in vitro y estábamos entrando a quirofano ya me dijo que no tenia mucha esperanza en que saliera bien,y por desgracia no me quede embarazada.

Como no tenia dinero para un segundo intento decidí intentarlo por la seguridad social,cosa que no sabia si me iban a meter en las listas porque mi pareja es mujer y el tema esta muy chungo.Al final moviendo fichas he logrado estar dentro de las listas,en el país vasco todavía no han aprobado la"maravillosa" ley de Rajoy.

El caso es que llevo esperando desde diciembre de 2013 y todavía estoy esperando, estoy desesperada,me irrito con mucha facilidad y encima tengo consecuencias a raíz del tratamiento como sudores con olores muy fuerte.
Cuanto mas tiempo pasa me siento peor, tengo ansiedad y me emociono con mucha facilidad hasta el punto de ponerme a llorar como un bebe sin motivo alguno cuando veo a compañeras de trabajo que se quedan embarazadas.

Esto no lo hablo mucho con mi pareja porque ella no tiene el mismo instinto maternal que yo y sus frases como todo llega, no te preocupes etc.., me irritan mas, siento que no entiende mi angustia.

En fin..., esto al menos ha servido para desahogarme y darme cuenta de que hay muchas chicas igual o peor que yo.

Os deseo mucha fuerza en este proceso a todas!!.

Gracias

J
jhenny_8560780
22/9/14 a las 15:36

Animo a todas
Llevo leyendo desde que empeze mi tratamiento por fiv...empeze a primeros de septiembre con un ciclo corto para la punción solo habían 7 folículos pero solo logramos un ovulo,el cual fecundo y me transfirieron de dos días,hoy me tocaba prueba y cual mi sorpresa que a sido POSITIVA,aun no nos lo creemos,este sera nuestro quinto hijo,los 4 anteriores fueron de manera natural.
Deciros a todas que si se puede y a la primera...así que ANIMO CHICAS!!!!!

E
elena_741009
22/9/14 a las 15:52
En respuesta a jhenny_8560780

Animo a todas
Llevo leyendo desde que empeze mi tratamiento por fiv...empeze a primeros de septiembre con un ciclo corto para la punción solo habían 7 folículos pero solo logramos un ovulo,el cual fecundo y me transfirieron de dos días,hoy me tocaba prueba y cual mi sorpresa que a sido POSITIVA,aun no nos lo creemos,este sera nuestro quinto hijo,los 4 anteriores fueron de manera natural.
Deciros a todas que si se puede y a la primera...así que ANIMO CHICAS!!!!!

Mtst
Enhorabuena!!! Yo tb estoy embaraza de mi primera Fiv

A
an0N_579917199z
22/9/14 a las 16:00
En respuesta a jhenny_8560780

Animo a todas
Llevo leyendo desde que empeze mi tratamiento por fiv...empeze a primeros de septiembre con un ciclo corto para la punción solo habían 7 folículos pero solo logramos un ovulo,el cual fecundo y me transfirieron de dos días,hoy me tocaba prueba y cual mi sorpresa que a sido POSITIVA,aun no nos lo creemos,este sera nuestro quinto hijo,los 4 anteriores fueron de manera natural.
Deciros a todas que si se puede y a la primera...así que ANIMO CHICAS!!!!!

Mi primera fiv sera en octubre !
Felicidades msts espero en dios todas estemos como tu ! , un poco de mi tengo 26 años y no tengo ovarios los perdi por los quistes ahora estoy com pastilñas y el otro mes deben hacerme trasferencia ya elegi a mis donantes

A
an0N_807599099z
23/9/14 a las 18:48

Segunda fiv negativa
Hola a todas, como ya os dije que el dia 12 de Septiembre me hacia la beta, pues me salio negativa, no he tenido animos para contarlo hasta ahora, ese dia que me dieron los resultados fue un gran palo que me ha vuelto a dar la vida... yo tenia muchas esperanza en esta FIV pero bueno no quiero darle mas vueltas, ya me estoy preparando en endometrio ya he empezado otra vez el tratamiento para someterme a una tercera, solo deciros a las que estas como yo que MUCHO ANIMO, y que esto no va a poder con nosotras.... un besote para todas....

A
an0N_537268299z
23/9/14 a las 21:39
En respuesta a an0N_807599099z

Segunda fiv negativa
Hola a todas, como ya os dije que el dia 12 de Septiembre me hacia la beta, pues me salio negativa, no he tenido animos para contarlo hasta ahora, ese dia que me dieron los resultados fue un gran palo que me ha vuelto a dar la vida... yo tenia muchas esperanza en esta FIV pero bueno no quiero darle mas vueltas, ya me estoy preparando en endometrio ya he empezado otra vez el tratamiento para someterme a una tercera, solo deciros a las que estas como yo que MUCHO ANIMO, y que esto no va a poder con nosotras.... un besote para todas....

Un beso d ánimo aitana
Hola a todas d nuevo. ...m acabo d pinchar para mi primera fiv como os dije, el menopur ma dolio mucho argggg, bueno resistiré digo yo
Cuando leo q sale negativo, m pongo joia, pq estoy esperanzá a q ésta es la mía, también es q hoy estoy llorona y claro m pongo un poco tonta....
M pregunto mucho si m cambiará el cuerpo con éste nuevo tratamiento, ya m cambió con el ia, y aún después d 4meses sin tomar nada h tenio secuelas. Alguna m podéis contar como habéis cambiado?
Un beso grande Aitana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir