Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
C
chadia_8520400
7/10/10 a las 21:47

...
hola, soy una probable novata de la Quiron, seguramente pida cita mañana mismo.

Os resumo mi historia: con 35 años decidimos ponernos a tener un hijo, a continuación vienen 2 abortos, voy a Quirón a empezar los estudios de fertilidad y en ello estamos cuando me quedo embarazada de forma natural y tengo un hijo con 38 años, con 39 años me quedo embarazada y es otro aborto, con 40 otra aborto, y por último éste sábado mi último aborto con 41.

Escribo a la Quirón el domingo mismo a traves del formulario de contacto de la web y esa misma noche a las 10 y pico tengo contestación de Gorka, que fue el gine que me atendió hace 4 años, me da dos soluciones teniendo en cuenta edad y no causa conocida a los abortos: FIV+ DGP y ovodonación. Si no tuviera ya a mi hijo creo que iriamos de cabeza a por una ovodonación, pero nos tienta más la FIV+DGP, la web de la Quirón da un 20% de posibilidades de éxito. Buscando más información en internet los porcentajes que encuentro son mucho más bajos.

Alguna de vosotras está en un caso parecido?

Como cuanto cuesta el tratamiento? (es para ir pidiendo el crédito)

Gracias

Ver también

A
an0N_687222199z
7/10/10 a las 22:23

Sigue insistiendo
Yo seguiría llamando a ver si te cogen, por lo menos para quedarte tranquila. Yo tb he pensado como nebesa que podía ser un posible embarazo pq al estar tanto tiempo sin regla............
Pero lo más seguro es que sea elgo relacionado con tu quiste, ya que un embarazo te lo habrían visto.
Estate tranquila que seguro no es nada y ya nos contarás.

A
an0N_687222199z
8/10/10 a las 12:02

Hola a todas
Perikitty, ya sabes algo nuevo de lo que te pasó ayer?
Luna, hoy tenías control de tus folis no? que tal? seguro que ha ido genial.