Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
C
chadia_8520400
7/10/10 a las 21:47

...
hola, soy una probable novata de la Quiron, seguramente pida cita mañana mismo.

Os resumo mi historia: con 35 años decidimos ponernos a tener un hijo, a continuación vienen 2 abortos, voy a Quirón a empezar los estudios de fertilidad y en ello estamos cuando me quedo embarazada de forma natural y tengo un hijo con 38 años, con 39 años me quedo embarazada y es otro aborto, con 40 otra aborto, y por último éste sábado mi último aborto con 41.

Escribo a la Quirón el domingo mismo a traves del formulario de contacto de la web y esa misma noche a las 10 y pico tengo contestación de Gorka, que fue el gine que me atendió hace 4 años, me da dos soluciones teniendo en cuenta edad y no causa conocida a los abortos: FIV+ DGP y ovodonación. Si no tuviera ya a mi hijo creo que iriamos de cabeza a por una ovodonación, pero nos tienta más la FIV+DGP, la web de la Quirón da un 20% de posibilidades de éxito. Buscando más información en internet los porcentajes que encuentro son mucho más bajos.

Alguna de vosotras está en un caso parecido?

Como cuanto cuesta el tratamiento? (es para ir pidiendo el crédito)

Gracias

Ver también

A
an0N_687222199z
7/10/10 a las 22:23

Sigue insistiendo
Yo seguiría llamando a ver si te cogen, por lo menos para quedarte tranquila. Yo tb he pensado como nebesa que podía ser un posible embarazo pq al estar tanto tiempo sin regla............
Pero lo más seguro es que sea elgo relacionado con tu quiste, ya que un embarazo te lo habrían visto.
Estate tranquila que seguro no es nada y ya nos contarás.

A
an0N_687222199z
8/10/10 a las 12:02

Hola a todas
Perikitty, ya sabes algo nuevo de lo que te pasó ayer?
Luna, hoy tenías control de tus folis no? que tal? seguro que ha ido genial.
Bilbaina, yo sigo esperando a que me baje la regla para hacerme los análisis que me pidió Gorka y una vez con los resultados ir a la 2 cita. Me muero de ganas de que me venga de una vez para poder saber que tratamiento tenemos que hacer, cuando empezar............Soy un poco nerviosa y una vez que empiezo con algo lo quiero ya! Con todo esto más vale que me tranquilice pq por mucho que quiera no va a ir más rápido. Espero que tú estés más tranqui con lo tuyo y pronto tengamos muchos positivos.
Muchos besos para todas las demás.

M
maisa_8696850
8/10/10 a las 13:57
En respuesta a an0N_687222199z

Hola a todas
Perikitty, ya sabes algo nuevo de lo que te pasó ayer?
Luna, hoy tenías control de tus folis no? que tal? seguro que ha ido genial.
Bilbaina, yo sigo esperando a que me baje la regla para hacerme los análisis que me pidió Gorka y una vez con los resultados ir a la 2 cita. Me muero de ganas de que me venga de una vez para poder saber que tratamiento tenemos que hacer, cuando empezar............Soy un poco nerviosa y una vez que empiezo con algo lo quiero ya! Con todo esto más vale que me tranquilice pq por mucho que quiera no va a ir más rápido. Espero que tú estés más tranqui con lo tuyo y pronto tengamos muchos positivos.
Muchos besos para todas las demás.

Me identifico contigo,gasteiz
son impaciente por naturaleza, asi que lo de esperar los resultados de los analisis...buffff, que largo!!
Yo tengo cita con gorka el dia 28/10 ( 2 cita) asi que iremos parecidas,no?
que tal vamos las demas?
Perikitty? luna?

Buen fin de semana a todas,
nebesa

A
an0N_687222199z
8/10/10 a las 15:30

Hola nebesa
Vamos a ir casi, casi de la mano, ja ja. Yo tendré la 2 cita a primeros de noviembre pq no puedo pedirla hasta saber cuando tendré los resultados de los análisis.
Ya nos iremos contando a ver que tal.

Perikitty, me alegro que estés más tranquila.

A
an0N_687222199z
11/10/10 a las 9:13

Buenos dias
Perikitty, ya has ido al medico?
Luna, no sabemos nada de ti, tenias cita el viernes no? Espero que todo haya ido bien.

I
irina_6486834
12/10/10 a las 16:23

Hola a todas
Efectivamente fui el viernes me dijoran que han arrancado, me han bajado la dosis de gonal y hasta el miercoles. Es casi seguro que me toque para este fin de semana. La verdad que estoy contenta.

I
irina_6486834
12/10/10 a las 16:26

Muchos animos
Hola guapa, que tal estas? has hablado con los medicos?
Seguro que no es nada grave. Besos

A
an0N_687222199z
15/10/10 a las :03

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Jo, que bien perikitty. Me alegro un montón. Todo ha ido super rápido y cada vez falta menos para conseguir lo que tanto queremos todas. Espero que tú nos des la primera buena noticia del foro junto con luna que tb la falta muy poquito. Un besote.

J
jeneba_9356812
15/10/10 a las 14:35

Hola
Os queria preguntar que tal en quiron?Yo estoy en tratamiento en cruces aun me queda una oportunidad mas,pero despues de cinco negativos y dos cancelados,los animos los tengo mas bien un poco bajos,y quisiera saber algo sobre quiron o la de elcano aun tengo dudas y no se por cual decantarme.

M
maisa_8696850
15/10/10 a las 15:53
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Os queria preguntar que tal en quiron?Yo estoy en tratamiento en cruces aun me queda una oportunidad mas,pero despues de cinco negativos y dos cancelados,los animos los tengo mas bien un poco bajos,y quisiera saber algo sobre quiron o la de elcano aun tengo dudas y no se por cual decantarme.

Deass...
Hola, guapa!!
Quiron esta bien, no es comparable a la ss, aunque de todo hay...
Supongo que ya sabes que te mereceria la pena hacerte el seguro de previsora bilbaina ( tranquilidad familiar) porque con el ( son como 150 por pareja/anual) te hacen un 20 por ciento de descuento en todo el tto.
A mi la primera cita me ha salido por 33 + 236 del seminograma de mi marido.
Puedes llevarles TODO lo que te han hecho en la ss ( pides en atencion al cliente los informes finales + resultados de todas las pruebas y analiticas que os hayan hecho a los dos) tarden como 3 dias en tenerlos.
De todas formas, todavia no tires la toalla, y piensa en positivo que es muy importante.
Suerte,
Nebesa

I
irina_6486834
15/10/10 a las 20:55

Hola chicas
El lunes me hacen la punzon. Estoy un poco nerviosa llevo desde ayer con dolor de estomago,,,,,,,Besos

I
irina_6486834
15/10/10 a las 21:01
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Os queria preguntar que tal en quiron?Yo estoy en tratamiento en cruces aun me queda una oportunidad mas,pero despues de cinco negativos y dos cancelados,los animos los tengo mas bien un poco bajos,y quisiera saber algo sobre quiron o la de elcano aun tengo dudas y no se por cual decantarme.

Hola
Nosotros de momento estamos contentos en quiron, el trato es super amable. De momento no hay quejas

I
irina_6486834
15/10/10 a las 21:08

felicidades
Me alegro un monton. Mucha suerte ya nos seguiras contando. Besos

I
irina_6486834
15/10/10 a las 21:09

Animo
No te desesperes seguro que te llaman en seguida. Besos

J
jeneba_9356812
16/10/10 a las 10:04

Hola
Muchas gracias por contestarme,el caso es que casi no conozco a nadie de la de elcano,en cambio en quiron si que hay mogollon de gente y la verdad que todo el mundo parece que esta contento.
Si que es verdad que en cruces apenas te cuentan nada,cuando vas de nueva a quiron te mandan repetir todas las pruebas?
Besitos y suerte con esa puncion

M
maisa_8696850
16/10/10 a las 18:30
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Muchas gracias por contestarme,el caso es que casi no conozco a nadie de la de elcano,en cambio en quiron si que hay mogollon de gente y la verdad que todo el mundo parece que esta contento.
Si que es verdad que en cruces apenas te cuentan nada,cuando vas de nueva a quiron te mandan repetir todas las pruebas?
Besitos y suerte con esa puncion

Drass...
...cuando vas de nueva a quiron te miran lo que les llevas y te mandan hacer lo que no te hayan hecho ya(menos seminograma, que siempre te mandan hacer alli para estudiarlo ellos en su laboratorio)
Suerte con esta ia!!,
Nebesa

M
maisa_8696850
17/10/10 a las 3:41
En respuesta a irina_6486834

Hola chicas
El lunes me hacen la punzon. Estoy un poco nerviosa llevo desde ayer con dolor de estomago,,,,,,,Besos

Luna...
suerte con la puncion!!
No es nada, veras...vete relajada que enseguida te sacan los fururos bebes
Suerte,
Nebesa

A
an0N_687222199z
17/10/10 a las 11:36
En respuesta a irina_6486834

Hola chicas
El lunes me hacen la punzon. Estoy un poco nerviosa llevo desde ayer con dolor de estomago,,,,,,,Besos

Hola luna
Muchísima suerte mñn con la punción, vete tranquila pq ya verás como pronto nos das buenas noticias a todas. Un besote muy gordo y cuentanos a ver que tal vale? Agur

I
irina_6486834
18/10/10 a las 17:46

De bajon
Hola chicas, esta mañana me han hecho la puncion ni me enterado, lo peor cuando hemos estado con la doctora que nos ha dicho que solo tenemos 3 ovocitos, me ha dado un bajon y ha esperar que mañana me llamen del laboratio. La verdad que no se que pensar porque las posibilidad son bajas o eso creo yo. Emcima mi marido se ha tenido que ir a trabajar fuera hasta el miercoles pero bueno estoy en casa de mis aitas.

A
an0N_687222199z
18/10/10 a las 18:07
En respuesta a irina_6486834

De bajon
Hola chicas, esta mañana me han hecho la puncion ni me enterado, lo peor cuando hemos estado con la doctora que nos ha dicho que solo tenemos 3 ovocitos, me ha dado un bajon y ha esperar que mañana me llamen del laboratio. La verdad que no se que pensar porque las posibilidad son bajas o eso creo yo. Emcima mi marido se ha tenido que ir a trabajar fuera hasta el miercoles pero bueno estoy en casa de mis aitas.

ánimo luna
Hola luna, olvidate del bajón y pa'rriba que ya verás como uno de esos tres es el mejor de los mejores. De todas formas, aqui nos tienes para lo que quieras y si necesitas hablar....................
Ya nos contarás que te dicen mñn del laboratorio.

I
irina_6486834
18/10/10 a las 18:15

duda
ALGUNA SABEIS PORQUE HAY CHICAS QUE TIENES MOGOLLOS DE FOLICULOS/OVOCITOS Y OTRAS POCO? TIENE QUE VER CON EL MEDICAMENTO?

M
maisa_8696850
18/10/10 a las 21:30
En respuesta a irina_6486834

duda
ALGUNA SABEIS PORQUE HAY CHICAS QUE TIENES MOGOLLOS DE FOLICULOS/OVOCITOS Y OTRAS POCO? TIENE QUE VER CON EL MEDICAMENTO?

Luna
Lo importante es la calidad, como bien te han dicho. Con que aguante uno para el dia de la transfer, vale y ese solito puede convertirse en un precioso bebe!!. No desesperes antes de tiempo.
Como te ha dicho bilbaina, algunas responden meor al tto que otras y eso es por nuestros ovarios...
Ahora cuidate, que te mimen y espera a ver que te dicen ,vale? Que tal estas? dolorida? reposa un poquito y se te pasara.

A
an0N_687222199z
19/10/10 a las 12:10

Hola chicas
Hola a todas, por fin me vino la regla y hoy hemos hecho los análisis. Ya tengo nuestra 2 cita con Gorka para el 9 de noviembre. Yo quería antes pq me muero de ganas de empezar de una vez, pero no había casi huecos. En la 2 cita ya me dice algo sobre el tratamiento y cuando tengo que empezar?
Un besico.

J
jeneba_9356812
19/10/10 a las 12:43
En respuesta a irina_6486834

duda
ALGUNA SABEIS PORQUE HAY CHICAS QUE TIENES MOGOLLOS DE FOLICULOS/OVOCITOS Y OTRAS POCO? TIENE QUE VER CON EL MEDICAMENTO?

Hola luna
Yo tampoco se muy bien porque es,pero te digo lo de las demas,dependera de nuestros ovarios y tambien la edad,me dijo la gine que a mas edad,peor se responde.
Ahora mucho animo y ya veras como al final todo va bien.

T
toni_9357656
19/10/10 a las 13:30

Preparada para la trasferencia
Hola chicas es la primera vez que me atrevo a escribir, os llevo leyendo desde agosto ke es cuando he empezado mi tratamiento yo me tengo ke hacer un DGP porque mi pareja tiene una efermedad rara y no queremos trasmitir, yo en principio no tengo ningu problema (Hasta ahora TOCARE MADERA), ya me he echo la puncion y solo me pudieron pinchar un ovario el otro lo tengo muy arriba y me salieron 17 asi ke tube hiperestimulacion y he tenido ke esperar un mes para la trasfer que me la hacen el jueves y me acaban de llamar del laboratorio ke kedan solo 5, ME HA DADO UN BAJONNNNNNN pensar ke todo esto igual no sirve para nada.
Musutxus

I
irina_6486834
19/10/10 a las 16:50

hola chicas
Me han llamado de la clinica de momento tengo 2 ha ver si hay suerte y duran hasta el jueves que tengo la transmision.
Esoty un pco mas tranquila. Besos

A
an0N_687222199z
19/10/10 a las 16:57

hola
Luna, ánimo que ya casi estamos a miércoles y el jueves está a la vuelta de la esquina.
Bilbaina, me muero de ganas de empezar con el tratamiento y si es el corto mejor ¿de que depende corto o largo? Que tal va tu espera de donante? A ver si aparece alguna muy prontito.
Saioa, bienvenida y no te importe preguntar o comentar lo que quieras pq aqui estamos para darnos ánimos las unas a las otras y cuando consigamos nuestro objetivo haremos una party de superamatxos

M
maisa_8696850
19/10/10 a las 22:17

Yo tambien quiero brindar con gaseosa!!
Por pedir...
Yo hice una priomera icsi en cruces con protocolo largo pero muchos folis fueron inmaduros y en quiron me dijeron en la 1 cita que en caso de hacer icsi sera con protocolo corto.
Luna!! yo tambien te veo con mellis...!! animo!!
Bilbaina, enseguida te llamaran para donante, veras. Lo que no sabia yo es que era tan rapido. Me alegro.
Perikitty, no se si ya estas pinchandote algo o como vas( se que la donante ya esta).
Gazteis, el 9 de nov esta a la vuelta de la esquina, no seas impaciente,ja,ja
Saioa, bienvenida!! aqui estamos para lo que necesites.
Yo sigo esperando al dia 28/10 a ver que nos dice Gorka de los analisis...estoy que me muerdo las uñas...os recuerdo que nosotros somos de origen desconocido y confiaba en que encontraran algo a lo que poner remedio... en fin...

T
toni_9357656
20/10/10 a las 9:59

Acabo de hablar con la doctora
Eguno chicas
Acabo de hablar kon la doctora me a dicho ke de los cinco ke me kedan aun hay ke analizarlos para determinar kual trae el gen malo, me a dicho ke igual no se salva ninguno o ke igual todos estan bien pero ke lo normal es ke sea al 50% asi ke nervios hasta mañana, luego haber si prenden ke kon lo nerviosa ke estoy me da ke no, aunke en mayo tube un huevo huero y me dijo Gorka que si dudaba de infertilidad ke y ya tenia klaro ke no lo era ademas fue kon preservativo asi espero ke ahora se keden konmigo. Bueno mañana os cuento aver ke tal me va la trasfer. Gracias por los animos
Muxsutxus.

M
maisa_8696850
20/10/10 a las 22:09
En respuesta a toni_9357656

Acabo de hablar con la doctora
Eguno chicas
Acabo de hablar kon la doctora me a dicho ke de los cinco ke me kedan aun hay ke analizarlos para determinar kual trae el gen malo, me a dicho ke igual no se salva ninguno o ke igual todos estan bien pero ke lo normal es ke sea al 50% asi ke nervios hasta mañana, luego haber si prenden ke kon lo nerviosa ke estoy me da ke no, aunke en mayo tube un huevo huero y me dijo Gorka que si dudaba de infertilidad ke y ya tenia klaro ke no lo era ademas fue kon preservativo asi espero ke ahora se keden konmigo. Bueno mañana os cuento aver ke tal me va la trasfer. Gracias por los animos
Muxsutxus.

Saioa, por favor...confia!!
Que son 5!! alguno estara prepardo para quedarse contigo, seguro .
No desesperes antes de tiempo,hombre
Suerte para mañana y muchos besos,
Nebesa

T
toni_9357656
21/10/10 a las 20:21

Mierdad de vidahttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g34.gif
Hoy era la trasferencia pero no a podido ser porque todos tenian la enfermedad, asi ke vuelta a empezar, estoy fatal ke ... mala suerte.
Agur

T
toni_9357656
21/10/10 a las 20:22

Mierdad de vida
Hoy era la trasferencia pero no a podido ser porque todos tenian la enfermedad, asi ke vuelta a empezar, estoy fatal ke ... mala suerte.
Agur

M
maisa_8696850
21/10/10 a las 21:44
En respuesta a toni_9357656

Mierdad de vida
Hoy era la trasferencia pero no a podido ser porque todos tenian la enfermedad, asi ke vuelta a empezar, estoy fatal ke ... mala suerte.
Agur

no sabes cuanto lo siento, saioa
pero no desesperes, este camino no es facil y puede ser muuuuuuy largo. Imagina una carrera de fondo y piensa que estas participando en ella. Lo importante no es llegar cuanto antes, sino acabar!!

M
maisa_8696850
25/10/10 a las 21:15

Hola!!
Lo subo, que nos perdemos...
No teneis novedades?
Yo hasta el jueves, tampoco(cita con Gorka)

A
an0N_687222199z
26/10/10 a las 12:40

Sigo aquiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas, yo aqui sigo, esperando. Ya solo me quedan 2 semanitas de nada ja, ja (estoy que me como las uñas). Por lo demás, todo como siempre, seguimos intentandolo por el método diver a ver si suena la flauta y ya nos hemos hecho el seguro de azkaran.
Luna, dinos algo de tu transfer. Espero que estes de betaespera. Mucho ánimo.
Nebesa, ¡¡¡¡¡¡¡¡Que poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saioa, mucho ánimo y no pierdas la esperanza nunca vale? Aqui estamos pa lo que quieras. Un besico.
Perikitty, que tal va el proceso?
Bilbaina, a ver si pronto nos das buenas noticias.

Un abrazo muy fuerte para todas.

M
maisa_8696850
28/10/10 a las 21:23

Hola,chicas...
Hoy ha sido el gran dia ...y ya estoy en capilla!!
En cuanto me baje la regla voy a ecografia para ver si ha desaparecido un quiste ( que parece residual) y empiezo con banderillas (ya tengo la pauta) y estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiisima porque se que este va a ser mim es!!
YES, I CAN
Nebesa

A
an0N_687222199z
29/10/10 a las 10:49

nebesa
Que bien!!!!!!!!!!!! Cuéntamelo todo, cuanto tiempo tienes que pincharte? Y las banderillas, son caras verdad? Jope, que ganas de saberlo todo.
Mucho ánimo y ya verás que yo tb creo que este va a ser tu mes. Espero que el próximo sea el mío

M
maisa_8696850
29/10/10 a las 11:25
En respuesta a an0N_687222199z

nebesa
Que bien!!!!!!!!!!!! Cuéntamelo todo, cuanto tiempo tienes que pincharte? Y las banderillas, son caras verdad? Jope, que ganas de saberlo todo.
Mucho ánimo y ya verás que yo tb creo que este va a ser tu mes. Espero que el próximo sea el mío

Que gracia me ha hecho tu muñekito!!

Las banderillas no son caras...son carisimas!! ...en fin...
Empiezo con procrin por la mañana y gonal por la noche y me iran diciendo en funcion de como crezcan, asi que solo me queda esperar a que venga la amiga y pistoletazo de salida!!
Gazteis, toma nota que tu eres la siguiente!!
Como vais las demas?
Manifestaos...

M
maisa_8696850
30/10/10 a las 17:08

Arratsalde on!!
Perikitty...ya has empezado!! que emocion!! Que pena lo del procrin...ya lo he comprado...
Bilbaina, tu donante se esta poniendo a punto para ti!!, y encima estara cañon, como tu dices...
Icsi con protocolo corto es lo que me van a hacer...pero primero tengo que ir a comprobar que el quiste ya no esta (segundo dia de regla)
Interesante se esta poniendo el mes de noviembre,eh?

I
irina_6486834
2/11/10 a las 17:42

hola
Hola chicas lo primero deciros que siento no haber estado por aqui pero esta semana de beta preferia estar desconectada.
Me han llamado de la clinica y me han dicho POSITIVO.
no puedo escribir mas luego os cuento. Besos y mucho animo

A
an0N_687222199z
2/11/10 a las 20:22
En respuesta a irina_6486834

hola
Hola chicas lo primero deciros que siento no haber estado por aqui pero esta semana de beta preferia estar desconectada.
Me han llamado de la clinica y me han dicho POSITIVO.
no puedo escribir mas luego os cuento. Besos y mucho animo

Que guay luna
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Me alegro mogollón por ti. Ahora a cuidarte y ya nos contarás. Yo mñn voy al médico de la ss a por los resultados de los análisis y la semana que viene a quiron a ver que nos dicen. Espero poder empezar este mes con el tratamiento.
Un besote muy muy gordo.

I
irina_6486834
2/11/10 a las 20:42

Hola
Compañeras de viaje deciros que no desespereis que todo llega. (ya se que es facil decirlo en mi caso qeu ha sido a la primera pero ser positivas pero realistas de verdad que todo llega).
Tambien deciros que cuando estes en beta y manchais un poco no os precupeis a mi me ha pasado.
Mucha suerte a todas y muchos Besos
Os doy mi correo: luna78roja@hotmail.com

M
maisa_8696850
2/11/10 a las 21:08
En respuesta a irina_6486834

Hola
Compañeras de viaje deciros que no desespereis que todo llega. (ya se que es facil decirlo en mi caso qeu ha sido a la primera pero ser positivas pero realistas de verdad que todo llega).
Tambien deciros que cuando estes en beta y manchais un poco no os precupeis a mi me ha pasado.
Mucha suerte a todas y muchos Besos
Os doy mi correo: luna78roja@hotmail.com

Luna, zorionak!!
Bien!!
Tengo una dudita. Llevo desde el domingo esperando a que me baje la regla para ir el 2 dia de regla a hacer eco para ver si me ha desparecido el quiste y empezar con los pinchazos el mismo dia(2) y va y me baja a las 6 de la tarde. Voy a quiron para cojer la cita para la eco y la que me atiende me dice que mi 2 dia sera el jueves...¿?seguro?
Llamare mañana para comprobarlo ,pero...vosotras que opinais?

A
an0N_687222199z
4/11/10 a las 16:07

Hola bilbaina
Si, tengo cita el martes con Gorka. Me hará una eco y me imagino que ya me dirá algo sobre el tratamiento (eso espero)

A ver que nos dice del seminograma que nos hicieron ellos y de los análisis que llevamos, que me han dado las transaminasas un poco altas y estoy un poco preocupadilla. La médica de la ss me ha dicho que repetiremos el análisis dentro de un mes a ver que tal. Ya veremos que nos dicen el martes en quirón.

Que tal llevas tú la espera? Me imagino que estarás histérica esperando que te llamen un dia de estos. Espero que sea una espera corta y llamen muy prontito para que después de luna vayamos todas consiguiendo nuestro objetivo.

Un besote muy gordo y ya os contaré a todas con pelos y señales mi cita del martes. Cruzad los dedos

M
maisa_8696850
4/11/10 a las 21:14

Hola, chicas!!
Pues el segundo dia de regla era hoy y yo sigo sin entenderlo, pero se supone que es porque me bajo a las 18h...
Hoy ha sido la eco y efectivamente era un quiste residual como siempre y ha desaparecido totalmente, asi que la primera banderilla me la he puesto esta mañana (procrin) y dentro de un rato inaugurare el gonal .Proxima eco el martes.
Gasteis, eres la siguiente.

A
an0N_687222199z
5/11/10 a las 14:11

Chicas, que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!
El miércoles fuí a mi médica de cabecera a por los resultados de los análisis y solo me dió los de mi marido pq a mi me faltaban las pruebas de coagulación. Me dijo que el viernes me llamaba con lo que sea.
Bien, pues me acaba de llamar y me dice que no estan pq faltaba una muestra. ¿Que hago? Voy a quiron el martes para que me haga la eco y a ver que nos dice o llamo para decir lo que pasa?
No me apetece que me retrasen la cita y perder otro mes. Estoy que no puedo parar de llorar como una idiota

M
maisa_8696850
5/11/10 a las 16:03
En respuesta a an0N_687222199z

Chicas, que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!
El miércoles fuí a mi médica de cabecera a por los resultados de los análisis y solo me dió los de mi marido pq a mi me faltaban las pruebas de coagulación. Me dijo que el viernes me llamaba con lo que sea.
Bien, pues me acaba de llamar y me dice que no estan pq faltaba una muestra. ¿Que hago? Voy a quiron el martes para que me haga la eco y a ver que nos dice o llamo para decir lo que pasa?
No me apetece que me retrasen la cita y perder otro mes. Estoy que no puedo parar de llorar como una idiota

Gasteis, tranquila
Igual lo mejor esque llames a Quiron y comentes directamente lo que te ha pasado,no? Sin las pruebas de coagulacion tuyas no tendran los datos suficientes para iniciar tto,no?
(supongo que ge entendido bien y lo que cuentas es que tienes que volver a ir a sacarte sangre para que hagan las pruebas de coagulacion porque no estan hechas)
No te preocupes, no pasa nada por retrasar un mes, pero ahora asegurate de cuanto tardan en ternerlas haber si puedes mover unos dias la cita. Comentalo en Quiron y pide que lo pregunten al gine.

A
an0N_687222199z
5/11/10 a las 17:24

Gracias chicas
No sé pq me he puesto así de tonta, me imagino que ya me he hecho idea de empezar este mes con el tratamiento y pensar en retrasarlo no me gusta nada. El periodo me toca el 16-18 de este mes y espero que pueda tener todos los resultados para entonces.

Hemos decidido que vamos a ir el martes a la consulta y si me hacen ellos los análisis mejor. Ya veremos. Gracias por contestarme tan pronto y ya os contaré.

M
maisa_8696850
5/11/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_687222199z

Gracias chicas
No sé pq me he puesto así de tonta, me imagino que ya me he hecho idea de empezar este mes con el tratamiento y pensar en retrasarlo no me gusta nada. El periodo me toca el 16-18 de este mes y espero que pueda tener todos los resultados para entonces.

Hemos decidido que vamos a ir el martes a la consulta y si me hacen ellos los análisis mejor. Ya veremos. Gracias por contestarme tan pronto y ya os contaré.

Me alegro de que estes mas tranquila,gasteis...
Asi que el martes estaras en quiron,eh? ummmmmmmmmmmmm igual hasta coincidimos Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir