Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
I
irina_6486834
15/3/11 a las 20:39
En respuesta a merle_8333026

Hola chicas...
Ya se que no he escrito mucho en este foro, xk entro en el de Cruces, aunque la ICSI me la hice en quiron...bueno al grano...solo queria deciros que tras 6 IAs en la SS, la primera ICSIen quiron ha sido positiva, y con esto animaros a todas!!xk muchas veces solo entramos a informarnos, a preguntar...y creo que cuando hay noticias buenas tambien deberiamos contarlas xk sube la moral,no???Mucho animo para todas, espero que este año os embaraceis TODAS!!Muxu hand ibat


MUCHAS FELICIDAD!! Espero que todo te salga bien ya nos iras contando.

Ver también

I
irina_6486834
15/3/11 a las 20:41
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas!!
Mery, para la punción decirte lo mismo que las demás, vete tranquila que ni te enteras, no es como una anestesia general, ya que te despiertas como de una siesta...

Bueno, pues a mi me cancelaron la transfer porque los embriones no evolucionaron bien.., a alguna le ha pasado?

En fin suerte a las demás,

Bilbaina, cuándo tu nueva transfer?

Besos

Animo
Lo siento mucho a mi no me ha pasado, pero me imagino como debes estar. ANIMO Y AHORA A DESCANSAR Y A LA CARGA

I
irina_6486834
15/3/11 a las 20:47


Bueno decirte que yo no dejaria lo de la SS antes de informarme bien los del seguro privado. La verdad que es una verguenza yo tambien estuve como vosotros la ultima vez.......
Sobre lo del negativo ellos te diran casi seguro que con la proxima regla puedes empezar, yo te aconsejo por propia experencia que te tomes por lo menos de 2 a 3 meses de regla normal, asi tu cuerpo estara "normal". Besos

I
irina_6486834
15/3/11 a las 21:56

Facebook
Chicas la que quiera puede enviarme su correo electronico por privado. Para agregarla solo pueden entrar a la pagina la persona que yo diga con esto quiero decer que nadie de fuera lo puede leer. Si alguna no quiere que se entere nadie de su entorno hacer como yo creearos una pagina facebook con vuestro nick de aqui y arreglado yo he echo eso.
Animaros que vereis como estamos mas unidas

I
irina_6486834
15/3/11 a las 22:04

Hola
Me acaban de llamar de la clinica me han cambiado la cita al viernes.

G
gina_5494824
15/3/11 a las 22:48
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas!!
Mery, para la punción decirte lo mismo que las demás, vete tranquila que ni te enteras, no es como una anestesia general, ya que te despiertas como de una siesta...

Bueno, pues a mi me cancelaron la transfer porque los embriones no evolucionaron bien.., a alguna le ha pasado?

En fin suerte a las demás,

Bilbaina, cuándo tu nueva transfer?

Besos

Hola!
maddi vaya faena lo de tu trasfer, ya lo siento!

En mi 3 icsi de 10 ovos que sacaron 7 eran buenos y solo fecundaron 4, para el dia de la trasfer quedaron 2 de calidad D, llegaron pero no habia muchas esperanzas. Fue otro negativo y cuando tuvimos la consulta con Gorka el le achaco a los bichines y nos mando que hicieramos una prueba de fragmentacion del ADN en el semen que se la han hecho este lunes en cruces, el 29 nos dan el resultado y ya os contare.

Mery, a mi también me daba mucho miedo la puncion por una mala experiencia que tuve con la nestesia epidural en una operación hace 4 años. No te vas a enterar de nada solo la molestia cuando te ponen la vía, luego te meten por la via algo que te deja como si estuvieras pedo y al de nada te ponen ya la anestesia y te duermes al momento y te despiertas bien como si te hubieras echado una siestita. Nada que ver con una anestesia normal ya veras.

Lortukodugu zorionak!!!!! alegra mucho tener noticias asi, disfrutalo mucho que te lo has ganado!!!

A las demás deciros que estuve muy a gusto con vososotras el jueves, era como en el cuento del patito feo cuando se encuentra con los suyos y ya no se siente tan feo. Jolin que al final todas pasamos los mismos miedos, disgustos y espero que alegrias.

Besos y mucho animo chicas que lo conseguiremos!!!!!

M
maisa_8696850
15/3/11 a las 22:56

No te preocupes,meryus!!
No pasa nada!! ni te vas a enterar...
Te ponen una sedacion y cuando despiertas ya esta todo hecho y tu ... a desayunar!!
Zapato plano? va...da igual!! sera para que vayas comoda, pero no pasa nada por llevar tacones... siempre y cuando estes bien!!
Suerte!!

Y
yria_5180657
16/3/11 a las 8:41
En respuesta a merle_8333026

Hola chicas...
Ya se que no he escrito mucho en este foro, xk entro en el de Cruces, aunque la ICSI me la hice en quiron...bueno al grano...solo queria deciros que tras 6 IAs en la SS, la primera ICSIen quiron ha sido positiva, y con esto animaros a todas!!xk muchas veces solo entramos a informarnos, a preguntar...y creo que cuando hay noticias buenas tambien deberiamos contarlas xk sube la moral,no???Mucho animo para todas, espero que este año os embaraceis TODAS!!Muxu hand ibat

Zorionak!!!
Poco mas se puede decir, la verdad es que da mucho animo a las que estamos aqui saber que hay embarazos! ahora a cuidarse y a que te cuiden.
Un saludo

B
beata_6462704
16/3/11 a las 17:52
En respuesta a irina_6486834

Hola
Me acaban de llamar de la clinica me han cambiado la cita al viernes.

Hola chicas
Hola qué tal estais?
Tengo el foro bastante abandonado,esque ésta semana estoy bastante liada.
Madi lo siento mucho haber que explicación te dan,mucho ánimo y adelante.
Lortuko dugu zorionak,ya era hora de ver algun positivo.
En cuanto al jueves estuvo muy bien la quedada,haber cuando repetimos.
Pues nada os dejo que me tengoque marchar.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

I
irina_6486834
16/3/11 a las 20:29

hola guapa
Pues si, ademas deje bien claro que solo queria a Jonander.
Veras como pronto te lo transfieren y esta es la buena sobre Cruces SIN COMENTARIOS.
Sobre la quedada yo puedo de martes y miercoles a partir de las 7. Besos

I
irina_6486834
16/3/11 a las 20:29

hola guapa
Pues si, ademas deje bien claro que solo queria a Jonander.
Veras como pronto te lo transfieren y esta es la buena sobre Cruces SIN COMENTARIOS.
Sobre la quedada yo puedo de martes y miercoles a partir de las 7. Besos

G
gicuta_8093620
17/3/11 a las 20:26

Hola chicas!!!

Gracias por los animos!! la verdad es que lo estoy llevando bastante bien! Siempre hay que mirar el lado positivo!! me he librado de la betaespera...y bueno ya llegará el momento!

Me parece una buena idea lo de repetir la kedada! tomar un cafe y charlar un rato!! Yo había pensado la semana que viene! Qué os parece?

No pongo día porque tengo todas las tardes libres! por eso sí que me siento una privilegiada la verdad, que sé lo que es trabajar toda la tarde!

Bueno, pues vosotras direis!!

muxuak

G
gicuta_8093620
17/3/11 a las 20:38

Hola bizkaiamaite
Me alegro de ke todo te vaya bien!!

Te cuento mi experiencia. El Puregon se utiliza para estimular los ovarios y que produzcan más de un ovulo, según vas a los controles te van contando el número de folículos y cuando ven que tienes un número suficiente te mandan pincharte el ovitrelle, que es una jeringa que viene ya cargada en una dosis única....pero ya te dirán cuando te lo tienes que ir poniendo, no creo ke todas sigamos la misma pauta...El dalacin a mi me lo mandaron tomar después de la punción, es para prevenir infecciones... y el ciprofloxacino se lo mandaron tomar a mi chici unos días antes de entregar la muestra, con los demás medicamentos no te puedo ayudar!!!

Asike tu tranquila, yo iría comprando todo lo ke te han mandado , y ellos ya te van diciendo cúando tomarlo y si tienes alguna duda, pues consultala,
Animo!

G
gicuta_8093620
17/3/11 a las 20:43

Bizkaiamaite
No sé si me he explicado bien!

El puregón es lo mismo que el gonal, sólo que de distinta marca, yo tomaba puregón y el ovitrelle creo que nos lo mandan a todas, el ciprofloxacino es para ellos, pero ya te dirán cuándo tomarlo!
Tú sigue las instrucciones de lo ke te vayan diciendo!

I
irina_6486834
17/3/11 a las 21:34

Hola
Que bien os explicais.....Un consejo a la menos duda mejor que llameis a la clinica y no compreis todo de golpe porque si no os vais os vais a dejar una pasta.
Para la quedada prefiero el martes.
Besazos

M
maisa_8696850
18/3/11 a las 12:02

Egun on!!!
He estado un poco liadilla y no estoy al dia ..., pero he leido algo de otra quedada la semana que viene!!
Yo puedo toda la semana, pero me vienen mejor lunes miercoles...
Bilbaina, ya estas otra vez,eh? ESTA ES LA BUENA!!
Ahora sigo leyendo...

Y
yria_5180657
18/3/11 a las 19:29

Ufff!!!!
Dios que lio!!!! la cuestion es que yo tengo el medico el dia 31 con lo que todo esto me viene muy bien para enterame, jeje, pero espero que todo vaya por capitulos porq sino yo con lo que soy se me olvida algo fijo!!!

Meryyus mucha suerte mañana, de esta tenemos un positivo, te mando toda mi energia positiva!

REspecto a la quedada, yo esta semana lo tengo fatal pero es mejor que quedeis vosotras y yo me uno si es que estoy libre, tengo mogollon de curro aunque lo intentare, el otro dia estuvo genial y me entere de mogollon de cosas
Un saludito a todas y gracias por estar ahi

A
an0N_855406899z
18/3/11 a las 19:37

Quiron
Hola:

Te tienes que pinchar el segundo día despues de que te baja la regla por la mañana procrim y por la tarde gonal.
Yo también estuve en tratamiento por Quiron,
Por si te puede interesar a mi me han sobrado dos cajas de gonal 1050 que caducan en abril del 2011 y te las puedo dejar a 300 cada una en la farmacia me han costado 454 cada una, si te interesa mi nombre es Marisa y mi móvil es 678 62 59 39 las he comprado hace dos meses y ya no las necesito porque cosas de la vida me he quedado enbarazada de forma natural. MUCHO ANIMO

G
gicuta_8093620
18/3/11 a las 20:42

Quedada

Hola chicas! Parece que para la quedada el miercoles puede ser un buen día!

Qué os parece el miercoles 23? podemos quedar sobre las 6:30 en la puerta del Bulevard, y si alguna llega más tarde, pues ya sabe donde estamos!

Vosotras direis!

G
gicuta_8093620
18/3/11 a las 20:47

Martes o miercoles?

Luna! acabo de leer que prefieres el martes! pero él miercoles puedes? No sé, es por concretar un día! Que se nos echa la fecha encima...

I
irina_6486834
19/3/11 a las 16:46

Hooolaaaaaa
Lo de la kedada pienso que para la semana que entra vamos justas de tiempo. A mi el dia me da mas o menos igual, el problema que yo tengo es que mi marido esta trabando fuera y nos viene los miercoles, el viernes o viene el o voy yo. Si el viene igual si puedo quedar. Por eso prefiero o lunes, martes o jueves.

El viernes estube en la clinica, me toco con Charo (la 1vez) y muy bien (lo que tengo claro es que da igual que digas que kieres a un medico em concreto que les da igual) me digo que vamos hacer pauta larga, que mi cuerpo reacciona mejor. En piezo el dia 29 con procrim y el 20 de abril a control, sobre la primera semana de mayo la transfe. Comentamos lo de ir a la psicologa ya que yo todabia no estoy muy bien y me digo que porsupuesto que me iva a menir genial, asi que, tengo consulta el martes con Sagrario ¿alguna ha estado con ella? ¿que haces ?
Un besazo y disfrutar del fin de .

I
irina_6486834
19/3/11 a las 16:49

Hola guapa
Yo no te puedo ayudar, ya que, yo he usado procrim y gonal pero una pregunta ¿te has comprado todo a la vez? No te han dicho como lo tienes que hacer. Si tienes dudas llama a la clinica porque nosotras te podemos decir nuestro tratamiento pero cada persona es un mundo. Besos y trankila que no es dificil llevar las pautas, yo creo que te lo deberian explicar otra vez. Besos

I
irina_6486834
19/3/11 a las 18:39

Hola trankila
Lo que tu prefieras manda un correo ahora y el lunes llamas. Lo del medicamento te lo digo porque si te suspenden el tratamiento y luego en el otro no te vele dinero tirado

G
gicuta_8093620
21/3/11 a las 17:03

Hola chicas...

Bueno, pues yo sigo con lo de la quedada,
Sonieta, dónde andas? que lo de organizarla se te dio muy bien, el miercoles puedes?
Bilbaina tú podias ,verdad?,
Nebesa, el miercoles te venía bien?
Agathe y Barritxu os apuntais??
Atxupitxu te animas a la próxima?
Luna ,esperemos que también puedas!!
Drass y las chicas del foro de Cruces os animais??
Bizkaiamaite, si no puedes en esta, lasai, ya haremos otra! y trankil lo de comprar todo a la vez o no, no tiene mayor importancia,, a veces sobra algo pero es normal, yo no compré todo al principio y un domingo tras el control tuve que ir corriendo a buscar una farmacia de guardia...y ademas no en todas tienen todos los medicamentos..asike si ya lo tienes todo, puedes estar más tranquila!

M
mammat_9808062
21/3/11 a las 17:35
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas...

Bueno, pues yo sigo con lo de la quedada,
Sonieta, dónde andas? que lo de organizarla se te dio muy bien, el miercoles puedes?
Bilbaina tú podias ,verdad?,
Nebesa, el miercoles te venía bien?
Agathe y Barritxu os apuntais??
Atxupitxu te animas a la próxima?
Luna ,esperemos que también puedas!!
Drass y las chicas del foro de Cruces os animais??
Bizkaiamaite, si no puedes en esta, lasai, ya haremos otra! y trankil lo de comprar todo a la vez o no, no tiene mayor importancia,, a veces sobra algo pero es normal, yo no compré todo al principio y un domingo tras el control tuve que ir corriendo a buscar una farmacia de guardia...y ademas no en todas tienen todos los medicamentos..asike si ya lo tienes todo, puedes estar más tranquila!

Hola!
hola chicas! ya sé que tengo el foro un poco abandonadillo pero es que llevo unos dias un poco plof... no sé por qué pero ando tristona...
yo el miércoles y jueves imposible. Tengo visitas por la tarde y me darán las mil....
Pasarlo bien y no cotorreis mucho...ja,ja,ja
Ya contareis qué tal.
bsos a todas

B
beata_6462704
22/3/11 a las 16:21
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas...

Bueno, pues yo sigo con lo de la quedada,
Sonieta, dónde andas? que lo de organizarla se te dio muy bien, el miercoles puedes?
Bilbaina tú podias ,verdad?,
Nebesa, el miercoles te venía bien?
Agathe y Barritxu os apuntais??
Atxupitxu te animas a la próxima?
Luna ,esperemos que también puedas!!
Drass y las chicas del foro de Cruces os animais??
Bizkaiamaite, si no puedes en esta, lasai, ya haremos otra! y trankil lo de comprar todo a la vez o no, no tiene mayor importancia,, a veces sobra algo pero es normal, yo no compré todo al principio y un domingo tras el control tuve que ir corriendo a buscar una farmacia de guardia...y ademas no en todas tienen todos los medicamentos..asike si ya lo tienes todo, puedes estar más tranquila!

Hola chicas
hola chicas ,Qué tal andais?
Yo un poco liada.
En cuanto a la quedada yo eléste mihercoles no puedo,pero el siguiente si podría quedar.
Un saludo a todas ya me contareis.

M
maisa_8696850
22/3/11 a las 19:08

Hola!!
Que tal estamos?
A ver si a alguna os ha pasado esteo, porque a mi es la segunda vez ya...
Igual que el año pasado, un mes o dos despues del negativo me ha salido sarpullido en el escote, berruguitas muy pequeñitas en el cuello, un herpes en la zona del labio y un par de ENORMES granos en la cara...
Creo que mi cuerpo quiere decirme algo...

G
gicuta_8093620
22/3/11 a las 21:21

Hola chicas!!!
Bueno, pues visto que la mayoria no puede, mejor dejamos la quedada para otro día ....vale?

Que alguna proponga otra fecha...Maialen, Marina, Mery...animaros a poner alguna fecha que podais...

Nebesa! que raro, no? igual es alguna alergia, pero no sé, yo igual lo consultaría con el dermatologo...aunque si te ha pasado más veces y luego ha desaparecido...tú veras!! pero yo iría al médico!

I
irina_6486834
22/3/11 a las 21:45
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Que tal estamos?
A ver si a alguna os ha pasado esteo, porque a mi es la segunda vez ya...
Igual que el año pasado, un mes o dos despues del negativo me ha salido sarpullido en el escote, berruguitas muy pequeñitas en el cuello, un herpes en la zona del labio y un par de ENORMES granos en la cara...
Creo que mi cuerpo quiere decirme algo...


hola guapa la verdad que a mi no me ha pasado, yo iria al dermatologo. Pero estate tranquila que seguro quue son las hormonas que tu cuerpo esta limpiando. Besos

I
irina_6486834
22/3/11 a las 21:50

hola
1- Lo de la quedada que cada una vaya añadiendo a la lista y asi nos aclaramos.

2- Hoy estado con Sagrario la psicologa, ha estado muy bien me ha explicado cosas que ningun medico me había dicho. La verdad que es una pena que no os pueda contar todo pero chicas PEDIR CITA PARA LA PSICOLOGA hacerme caso yo me arrepiento de no haber ido despues del aborto. BEsos

I
irina_6486834
22/3/11 a las 21:52
En respuesta a irina_6486834

hola
1- Lo de la quedada que cada una vaya añadiendo a la lista y asi nos aclaramos.

2- Hoy estado con Sagrario la psicologa, ha estado muy bien me ha explicado cosas que ningun medico me había dicho. La verdad que es una pena que no os pueda contar todo pero chicas PEDIR CITA PARA LA PSICOLOGA hacerme caso yo me arrepiento de no haber ido despues del aborto. BEsos

Kedada
LUNA: MARTES

Y
yria_5180657
23/3/11 a las 10:38
En respuesta a irina_6486834

hola
1- Lo de la quedada que cada una vaya añadiendo a la lista y asi nos aclaramos.

2- Hoy estado con Sagrario la psicologa, ha estado muy bien me ha explicado cosas que ningun medico me había dicho. La verdad que es una pena que no os pueda contar todo pero chicas PEDIR CITA PARA LA PSICOLOGA hacerme caso yo me arrepiento de no haber ido despues del aborto. BEsos

Quedada.
Yo es que tengo un problemilla, en estas fechas mi trabajo se organiza dependiendo del cliente, y claro lo mismo os digo que si, y cuando llega el dia no estoy ni en Bilbao, y no quiero que os organiceis conmigo por si acaso. Eso si, cuando vayais quedando yo os voy diciendo porque me apetece mogollon, el otro dia me sirvio de mogollon.
Lo dicho ir quedando y yo me apunto si estoy aqui.
Un beso a todas

A
an0N_687222199z
23/3/11 a las 11:15

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin me ha venido el periodo después de 50 dias esperando ansiosa por volver a la normalidad
Tengo cita el martes 29 para ver que esté todo bien y que nos digan cuando podemos empezar otra vez con el tratamiento. No quiero empezar demasiado pronto (para que mi cuerpo esté recuperado del todo) pero por otro lado empezaría mñn mismo .
En cuanto a la quedada, yo la semana que viene no creo que pudiese pero la siguiente desde el lunes hasta el viernes cuando digais (a no ser que me salga alguna cosilla, como tengo que ir desde vitoria.............).
LUNA, me alegro de que te sirviese la charla con la psicóloga. La verdad es que yo hablé con ella el día de la transfer y me quedé muy tranquila.
Para todas muchos besos.

A
an0N_687222199z
23/3/11 a las 11:43

Kedada
LUNA: MARTES
GASTEIZ: SEMANA DEL 4 AL 10 DE ABRIL, EN PRINCIPIO DE LUNES A VIERNES CUALQUIERA.

A
an0N_687222199z
23/3/11 a las 12:09

Hola agathe
No sé si te acordarás de mí, pero intercambiamos algún que otro mensajito el verano pasado(anda que no ha llovido eh?) cuando yo no me enteraba de nada de todo esto y tú me aclaraste muchas cosas. Después encontré este foro y aquí me quedé.
Como te va todo? Yo hice mi primera icsi a finales de año y me dió positivo pero en la semana 8 de embarazo tuve un aborto. Ahora estoy casi recuperada para volver al ataque en cuanto nos den luz verde.
Espro que en alguna de estas quedadas podamos conocernos y contarnos nuestras batallitas.
Un beso.

A
an0N_687222199z
24/3/11 a las 18:26

Meryyus
A mi me tocaba hacerme la beta el 24 de diciembre y el de orina el 26, pero como no podía esperar más me hice un test de orina el dia 22 y ya me dió positivo. Si te haces uno de rayitas te saldrá más clarita pero si te haces el de clearblue te dice directamente de cuantas semanas estás si es que es positivo. Intenta estar entretenida y ánimo que ya queda menos.

I
irina_6486834
24/3/11 a las 21:12

Hola guapa
Lo primero no te desesperes haz una vida normal sin esfuerzos yo me puse hacer puzzles que me hace olvidarme de todo. Estate tranquila que veras como sale todo bien yo que tu me haria la beta antes porque el dato no va aser fiable.
Yo como dije el otro día con la Psicologa de maravilla os lorecomiendo. Besos

M
maisa_8696850
24/3/11 a las 23:04

Bilbaina...
...no sabemos nada de ti?

A
an0N_687222199z
25/3/11 a las 9:15

Bizkaiamaite
Todas tenemos de esos dias tontos pero tienes que intentar tranquilizarte pq los nervios no son buenos compañeros en nuestro camino. Cuanto más quieras que te venga el periodo peor.
No te preocupes, entre pitos y flautas, la semana santa se pasa en un abrir y cerrar de ojos y encima estrenas quirófano...........
Anímate que seguro mñn te levantas mejor .

M
maisa_8696850
25/3/11 a las 10:28

No te angusties!!
Todas pasamos por estos trances en un momento o en otro. Aqui estamos para apoyarte o para leerte porque, como tu bien dices, a veces solo con escribirlo y saber que le llega a otras en tu misma situacion ya es suficiente.
Antes de que te des cuenta, ya lo habras conseguido y todo esto sera un mal sueño.
Suerte y aqui estamos,
Nebesa.

M
mammat_9808062
27/3/11 a las 18:56

Bienvenida!!!
Hola wapa, bienvenida al foro!! Aqui estamos todas para ayudarnos unas a otras je,je...
A ver yo de valores hormonales no entiendo nada, de hecho hace poco anduve preguntando a mis compis pero por lo que veo la fsh creo que la tienes muy bien. El tema de si la lh es mayor que la fsh ya ahi me pierdo asi que no puedo ayudarte mucho

A mí me mandaron omifin en Cruces para ver el tema de la fsh y la ovulación. Tengo cita este jueves para que me digan qué tal. No se te ocurra tomar omifín por tu cuenta, además da unos dolores de cabeza que ni te cuento...espera a ver qué te dice Jon Ander. De todas formas si tu chico está ok eso que llevas adelantado pk por ejemplo en mi caso estamos los 2 fatal!!

Respecto a lo del seguro, casi todas tenemos Previsora Bilbaína que se te aplica un 20% de dto en el tratamiento y en algunas pruebas. Si te lo vas a hacer contacta conmigo que yo trabajo alli je,je. Ahora te mando un privado con mi n y te doy precio si quieres.

Y nada de estar asustada, eh??? vas a ver que va a ir todo bien. Aquí todas nos desahogamos y nos ayudamos asi que ya sabes que cuando tengas dudas, te sientas mal o quieras compartir algo aqui estamos

M
mammat_9808062
27/3/11 a las 19:07

Qué bien!!!
Así que si va todo bien el viernes vas a ser de nuevo betaesperante??? k bien!!!
Lo que te han dicho de que 2 embris está bien, pues como que no lo veo....pk pa eso casi usamos los nuestros...
Y lo de cruces, pues es otro cantar...en fin, que paso de comentar pk me entra una mala leche...a mi me toca el jueves a ver si me dicen que me vaya directamente pa mi casa o me ponen en lista . A mi tb me dijo la Ramón lo de la ovo de llevar yo una donante y me entró la risa.

Bueno chicas, a ver si empezamos el mes con buenas noticias!!!

besos a todas

Y
yria_5180657
28/3/11 a las 15:27

Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas y un saludo a las demas.
Estoy de trabajo hasta arriba, ademas me han puesto una becaria a la que voy a matar en breve, un jaleo ya os contare.
El 31 tengo cita en Quiron, y mi marido se hizo el seminograma el otro dia, ¿sabeis si tengo que ir a recogerlo ? ¿se lo dan directamente a Jon Ander? lo digo porque el "torpe" de mi marido ni pregunto, como que con el no va, ufff!!! tengo un dia....... me lo voy a cargar y salgo en las noticias, de verdad!!!
Uff!! creo que ya vuelvo al tajo.
Un saludito y hasta luego que a la noche os hecho una ojeada.

Y
yria_5180657
28/3/11 a las 20:01

Gracias!!!!!
Gracias guapa! Ya estoy mas trankila, pero os juro k si al mediodía pillo a la becaria me la cargo!!!! Mañana iré mas trankila k como dices no me conviene alterarme,jeje
Un besazo!!!!

A
an0N_687222199z
29/3/11 a las 12:57

Bueno chicas..............
En un ratico nos vamos para bilbo pq tenemos cita a las 2:30 con Estefania a ver si está todo bien después de mi primer periodo tras el aborto. Espero tener buenas noticias y poder contároslas a la noche. Y a ver si os leo y me pongo al dia pq llevo unos dias.......................... .
Un besico y agur.

Y
yria_5180657
29/3/11 a las 22:20

Vivan las becarias!!!
Bilbaína eso no es una becaria Es un bicho!!!!!
La mía no es k sea becaria pero esta a mi cargo y es mas corta k el rabo de una boina!!! Menos mal k no me corto y se lo digo, lo único k no he tenido valor de decirle nada a i jefe cuando me ha llamado para preguntar. En el fondo soy un trozo de pan!!!! Jejeje

A
an0N_687222199z
31/3/11 a las 13:56

Bueno..................
El útero está perfecto y si queremos, tengo que llamar con el periodo de abril para que me diga cuando empezar a pincharme. Lo que me tiene estrozada es que después del aborto he tenido muchas molestias en los pechos, sobretodo en el izq., tb he estado echando por los pezones un liquido lechoso (ya no) y además tengo una axila inflamada. Estuve en el medico de cabecera y me dijo que ella no me notaba nada y que sería por el tratamiento y todo eso............pero el martes Estefania me recomendo hacer una eco mamaria. Me dijo que seguro no era nada y que se debería al aborto pero estoy hecha polvo. No puedo dejar de pensar en ello y nada bueno claro. Mñn voy a hacermela aquí en vitoria y estoy muy asustada .

M
mammat_9808062
31/3/11 a las 14:50

Hola chicas!!
Lo primero de todo. Gasteiz, estate tranquila. Seguramente sea por la medicación y ese líquido que te sale sea de que tienes la prolactina alta. De todas maneras a hacerte la mamografía por si acaso. Pero estoy seguro de que no va a ser nada. Ya nos cuentas, vale?? Un besazo

Bueno, pues hoy he tenido cita en Cruces para resultados. Mi chico sigue fatal de los fatales. A mi la analítica genial, incluso la hormonal que os comenté hace unos días pero la analítica de la antimulleriana (es la que mide la reserva ovárica) FATAL!!! 0,3 . Aún así me dicen que tranquila, que hasta que no empecemos a estimular no se sabe cómo van a responder mis ovarios y claro, yo calladita pero pensando que ya sé que voy a responder mal....Tenemos que repetir seminograma y volver en septiembre.
Pues nada, que ya me he hecho "amiga" de la Ramón jjjj. Sí, soy una chaquetera, y que??? jjjj. Resulta que yo me encabroné un montón pk en nov cuando tuvimos la primera consulta no me puso en lista. Hoy me ha dicho que fue un error suyo y que me pusieran hoy en lista pero con fecha de noviembre así que ya me cae bien jjjjjjjj.

Maialen, qué tal tu cita de hoy en Quirón?? cuéntanos.
Bizkaiamaite, cómo llevas los pinchacitos??
Bilbaína MUCHA SUERTE mañana y a poner todas nuestras energías en tu super conge
Buenasuerteatodas, estate tranqui. Al principio es todo un mundo nuevo pero luego te haces un master. Yo de valores hormonales no entiendo nada
Luna, Nebe...que tal andais??
Ains, no sé si me dejo a alguna que somos un montón ya.

un besazo a todas

M
mammat_9808062
31/3/11 a las 14:52
En respuesta a mammat_9808062

Hola chicas!!
Lo primero de todo. Gasteiz, estate tranquila. Seguramente sea por la medicación y ese líquido que te sale sea de que tienes la prolactina alta. De todas maneras a hacerte la mamografía por si acaso. Pero estoy seguro de que no va a ser nada. Ya nos cuentas, vale?? Un besazo

Bueno, pues hoy he tenido cita en Cruces para resultados. Mi chico sigue fatal de los fatales. A mi la analítica genial, incluso la hormonal que os comenté hace unos días pero la analítica de la antimulleriana (es la que mide la reserva ovárica) FATAL!!! 0,3 . Aún así me dicen que tranquila, que hasta que no empecemos a estimular no se sabe cómo van a responder mis ovarios y claro, yo calladita pero pensando que ya sé que voy a responder mal....Tenemos que repetir seminograma y volver en septiembre.
Pues nada, que ya me he hecho "amiga" de la Ramón jjjj. Sí, soy una chaquetera, y que??? jjjj. Resulta que yo me encabroné un montón pk en nov cuando tuvimos la primera consulta no me puso en lista. Hoy me ha dicho que fue un error suyo y que me pusieran hoy en lista pero con fecha de noviembre así que ya me cae bien jjjjjjjj.

Maialen, qué tal tu cita de hoy en Quirón?? cuéntanos.
Bizkaiamaite, cómo llevas los pinchacitos??
Bilbaína MUCHA SUERTE mañana y a poner todas nuestras energías en tu super conge
Buenasuerteatodas, estate tranqui. Al principio es todo un mundo nuevo pero luego te haces un master. Yo de valores hormonales no entiendo nada
Luna, Nebe...que tal andais??
Ains, no sé si me dejo a alguna que somos un montón ya.

un besazo a todas

Marina!!!!
Un besito a ti tb que me había olvidado de ti....que tal lo llevas??

I
irina_6486834
31/3/11 a las 22:08

Hola a todas
Espero no dejarme a nadie.
Bilbaina suerte mañana estamos todas contigo.
Gazteiz estate trankila que veras como no es nada, nno se si has tomado procrim preo uno de los efectos segundarios es ese.
Sobre analisis la verdad que no tengo mucha idea y prefiero no saber (asi me como menos la cabeza).
Sonieta mucho animo
Y mucho animo a todas (que si no me alargo mucho) que vereis como este año es el nuestro.
Ah un consejo sobre todo para las novatas cuando empeceis con el tratamiento tomar aquarius es buenisimo.
Yo empece el martes con procrim y de momento lo llevamos bien.
MUCHOS BESAZOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir