Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
T
toni_9357656
7/11/10 a las 20:52
En respuesta a an0N_687222199z

Gracias chicas
No sé pq me he puesto así de tonta, me imagino que ya me he hecho idea de empezar este mes con el tratamiento y pensar en retrasarlo no me gusta nada. El periodo me toca el 16-18 de este mes y espero que pueda tener todos los resultados para entonces.

Hemos decidido que vamos a ir el martes a la consulta y si me hacen ellos los análisis mejor. Ya veremos. Gracias por contestarme tan pronto y ya os contaré.

Hola chicas
QUE TAL?ESTAIS A GUSTO EN QUIRON?, YO ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME PERO NO SE SI VOY A IR A PEOR. EL OTRO DIA HICE UNA LLAMADA AL IVI Y ME DIERON MAS EXPLICACIONES QUE EN 7 MESES QUE LLEVO EN QUIRON.
YA ME CONTAREIS
AGUR

Ver también

M
maisa_8696850
8/11/10 a las 10:58
En respuesta a toni_9357656

Hola chicas
QUE TAL?ESTAIS A GUSTO EN QUIRON?, YO ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME PERO NO SE SI VOY A IR A PEOR. EL OTRO DIA HICE UNA LLAMADA AL IVI Y ME DIERON MAS EXPLICACIONES QUE EN 7 MESES QUE LLEVO EN QUIRON.
YA ME CONTAREIS
AGUR

Egun on!!
Saioa, a mi me ha pasado lo mismo pero al reves...con el poco tiempo que llevo en Quiron y me han explicado mas que todos estos años en la ss...y me gusta como va la cosa hasta ahora ( aunque el tema de los tiempos en la sala de espera no, el ultimo dia entre con media hora de retraso)

Yo tambien pregunte por todas las clinicas y la unica que le hacia competencia era ivi, pero de Quiron no encontre quejas.

Si consideras que no te explican lo suficiente, pregunta!!

M
maisa_8696850
8/11/10 a las 22:04

Chicas, lanzo una preguntita...
...como siempre,ja,jaja
Cuantos embriones os poneis en fiv/icsi? 1,2 o 3?
Ni ezker,
Nebesa

M
maisa_8696850
10/11/10 a las 10:54

Egun on!!
Gasteiz, que te han dicho?

Yo ya he pasado el primer control y todo ok, el proximo el viernes!!

A
an0N_687222199z
10/11/10 a las 13:18

Hola a todas
Ayer tuvimos al fin la cita y al final vamos a icsi. Me hizo la eco, me vió los quistes que tengo en los ovarios y nos dijo que vamos a intentarlo pq en mis análisis tengo buena respuesta ovulatoria, aunque uno de mis ovarios parece una morcilla de burgos ( nos lo tomaremos con humor pq si no...............). Asi que mñn mismo empiezo a pincharme el procrin y vuelvo el 24 a ver que tal va todo.
Si mi respuesta ovárica es buena y todo va bien, me harían la punción en el puente de diciembre. Vamos a encender unas cuantas velas para que todo vaya bien, aunque no sé, no sé........

Nebesa, me alegro que todo vaya bien. Por cierto, yo estuve sobre las 2 del mediodía y tú? Igual estuvimos allí codo con codo...............

Para las demás, muchos besos.

I
irina_6486834
14/11/10 a las 21:30

Hola chicas
Os escribo para comunicados que los hemos perdido. No puedo leeros espero que todo os valla bien. Besos

M
maisa_8696850
14/11/10 a las 22:02
En respuesta a irina_6486834

Hola chicas
Os escribo para comunicados que los hemos perdido. No puedo leeros espero que todo os valla bien. Besos

Luna lo siento!!
No se que decirte porque nada te va a consolar ahora, pero si lo has conseguido una vez...por que no dos?Mucho animo!!

Hoy he ido al ultimo control. Tengo 10 folis (el viernes tenia 11...umm uno ya se ha quedado por el camino...) .Esta noche me pongo el ovitrelle y el martes puncion.

A
an0N_687222199z
15/11/10 a las 11:14

Luna...............
Lo siento mucho, me imagino que serán unos días difíciles. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga pq como dice bilbaina, lo importante es que conseguiste quedarte embarazada. Mucha suerte y para lo que necesites....................y a sabes donde encontrarnos. Un abrazo muy fuerte.

Bilbaina, ya empecé a pincharme el jueves pasado y tengo cita el 24, a ver que tal. Para ti mucha paciencia que seguro que ya queda poco.

Nebesa, mañana te hacen la punción?

M
maisa_8696850
16/11/10 a las 14:01

Hola,bilbaina
Ya estoy de vuelta...
Han sacado 12 ovovitos y yo no me he enterado de nada...estoy encantada!! Ahora ver cuantos siguen con nosotros para el dia de la transfer y como son las calidades...
Gasteis, que tal van los pinchazos?
Bilbaina, vaya "pedazo de pibon" que te estan buscando,eh? tu tranqui, que enseguida te pones al tema tambien tu!!
Y las demas? como vais?

A
an0N_687222199z
16/11/10 a las 16:08

Hola nebesa
Que guay!!!!!!!!!!!!Ya te queda super poquito. Cuando te hacen la transfer?
Yo con los pinchazos bien. El primer día me daba un poco de cosilla pincharme, pero ya cada día mejor. Espero que sirva de algo. Aver que nos dicen el día 24 que tenemos que volver.

M
mammat_9808062
16/11/10 a las 23:33
En respuesta a maisa_8696850

Hola,bilbaina
Ya estoy de vuelta...
Han sacado 12 ovovitos y yo no me he enterado de nada...estoy encantada!! Ahora ver cuantos siguen con nosotros para el dia de la transfer y como son las calidades...
Gasteis, que tal van los pinchazos?
Bilbaina, vaya "pedazo de pibon" que te estan buscando,eh? tu tranqui, que enseguida te pones al tema tambien tu!!
Y las demas? como vais?

Nebesa!!!
Mucha suerte wapa!!! hoy he tenido mi 1 consulta con Gorka y he salido super encantada. Además él muy optimista y eso me ha dado subidón. El mes que viene empezamos con la icsi. No sé como voy a llevar lo de los pinchazos...ufff...que mal rollito jjjj

I
irina_6486834
18/11/10 a las 13:42
En respuesta a maisa_8696850

Hola,bilbaina
Ya estoy de vuelta...
Han sacado 12 ovovitos y yo no me he enterado de nada...estoy encantada!! Ahora ver cuantos siguen con nosotros para el dia de la transfer y como son las calidades...
Gasteis, que tal van los pinchazos?
Bilbaina, vaya "pedazo de pibon" que te estan buscando,eh? tu tranqui, que enseguida te pones al tema tambien tu!!
Y las demas? como vais?

Hola guapa
Animo que veras como siguen un monton.

I
irina_6486834
18/11/10 a las 13:46

Hola a todas
Como lo llevais?
Nosotros acabamos de estar en la clinica no han dicho que lo bueno es que habido embarazo. Empiezo otra vez con la regla de enero me han cambiado el tratamiento.
El dia 7 de diciembre tenemos la primera cita en cruces, sabe alguien como va el tema, ¿cuando mas o menos empezariamos el tratamiento?
Mucho animo a todas y besos.

M
mammat_9808062
18/11/10 a las 16:59

Animo bilbaína
No puedes embajonarte ahora. Tienes que estar super positiva. La verdad es que cada día que pasa de más, de lo que pensabas en un principio se hace eterno pero piensa que todo llega. Mira, hoy hablando con una amiga me ha contado el caso de una amiga suya de 45 años que tras 4 ias en cruces nada de nada. Pues en Quirón, con óvulos de una chica de 21 años se ha quedado a la primera y de mellis!!!.

Todo esto que nos toca vivir es una tortura pero pensar que en cuanto tengamos en nuestros brazos a nuestros pekeños va a ser lo mas maravillosos del mundo y a veces pienso que por todo lo que estamos luchando les vamos a querer aun más...

Me toca ir a Cruces el viernes de la semana que viene ya por fin...eso si que se me está haciendo eterno, y total pa que me repitan pruebas que ya llevo actualizadas y esperar la interminable lista. Para el día 10 de dic espero la regla y empiezo en Quirón a tope de ganas (a ver cuanto me dura esta positividad jjjj).

Nebesa, mucha suerte y ahora a descansar a tope.

Lo dicho chicas, a todas, que no decaiga el ánimo!!! tenemos que estar super positivas que la mente hace mucho.

bsos

A
an0N_687222199z
18/11/10 a las 20:24

Hola chicas
Que tal va todo por aquí?
Luna, me alegro de tener noticias tuyas. Mucho ánimo y no nos dejes de contar vale?
Bilbaina, mis pinchazos son para dormir mis ovarios, a ver si conseguimos quitar alguno de los quistes que tengo en ellos(tocaremos madera) y después empezaré con la estimulación. Nos dijo Gorka que calculaba la punción para el puente de diciembre. Ya queda menos.
Sonieta, tranqui con los pinchazos que no son para tanto. Los primeros cuestan un poquito pero nada vale? Mucha suerte para ti también.
Perikitty, no sabemos nada de ti. Dinos algo.
Nebesa, ya te han hecho la transfer??? Muchísima suerte.

M
mammat_9808062
18/11/10 a las 21:29

Chicas tengo una duda....
desde que se empiezan con los pinchazos hasta que te hacen la transfe cuanto tiempo pasa mas o menos??? es que igual me coincide con nochevieja o año nuevo y paso de dar explicaciones a mis suegros (por lo del reposo y eso) pq en lugar de dejarme trankila iwal me estresan llamandome pa ver que tal estoy y eso...

A
an0N_687222199z
18/11/10 a las 23:33
En respuesta a mammat_9808062

Chicas tengo una duda....
desde que se empiezan con los pinchazos hasta que te hacen la transfe cuanto tiempo pasa mas o menos??? es que igual me coincide con nochevieja o año nuevo y paso de dar explicaciones a mis suegros (por lo del reposo y eso) pq en lugar de dejarme trankila iwal me estresan llamandome pa ver que tal estoy y eso...

Sonieta
En mi caso, empecé con los pinchazos el jueves pasado día 11 y Gorka me calculó mas o menos que me harían la punción el puente de diciembre y la transfer se hace 3 dias despues. Osea que en mi caso pasará 1 mes.

I
irina_6486834
19/11/10 a las :01
En respuesta a mammat_9808062

Chicas tengo una duda....
desde que se empiezan con los pinchazos hasta que te hacen la transfe cuanto tiempo pasa mas o menos??? es que igual me coincide con nochevieja o año nuevo y paso de dar explicaciones a mis suegros (por lo del reposo y eso) pq en lugar de dejarme trankila iwal me estresan llamandome pa ver que tal estoy y eso...

Hola
Calcula 1 mes depende de la maduracion de tus ovulos. Suerte

I
irina_6486834
19/11/10 a las :07

Hola a todas
Ya lo siento no haberos escrito pero estaba bastante agobiada, deprimida....para que os voy a contar, queria desconectar un poco del tema mas que nada para tranquilizarme. Pero os estado leyendo.
Hemos decidido que vamos hacer el segundo intento por Quiron, ya que, sobre toda a mi me da mas tranquilidad. Ademas, ya que, hemos conseguido embarazo confiamos en ello.
Cruces me da un poco de mal rollo por el trato pero no podemos perder la vez, ya que, es mucho dinero.
Muxus a todas muy grandes y mucho animo vereis como el año que entra todas somos amatxus.

I
irina_6486834
19/11/10 a las :08

Gracias
Te pusieron alguna pega en Quiron? por pedir informes.

M
maisa_8696850
20/11/10 a las 13:46

Hola!!
La suerte ya esta echada!! Me transfirieron el viernes dos embriones calidad A y B,...estupendo!! esta es la mia!! ,pero...no ha quedado ninguno para congelar y nos entro un bajon!!... ...nosotros creiamos que llegaria a lguno mas de buena calidad...en fin!!

Gasteiz, animo, ya queda menos para el prime rcontrol!!

Luna, yo soy de la opinion de que despues de cada perdida hay que pasar un duelo para poder seguir. Animo!!

Bilbaina, mediados de diciembre no esta tan lejos...veras como no queda tanto!! Un beso.

Sonieta, con protocolo corto son como 15 dias pinchandote desde el dia 2 de regla, reposo el dia de la puncion y un dia despues de la transfer. Luego una semana tranquila y sin coger pesos, lo demas, normal...
Con protocolo largo es mas...yo la vez anterior estuve casi dos meses desde que me bajo la hasta la transfer...

No sabemos nada de perikity?

M
mammat_9808062
22/11/10 a las 21:27


hola wapa, yo voy el viernes. k ganas!!! cuentanos mañana a ver qué tal.... bsos a todas

T
toni_9357656
23/11/10 a las 9:09

Hola
Hola chicas yo ayer estube en consulta y tb hemos decidido empezar el segundo tratamiento a ver que tal esta vez. ¿Sabeis cuanto tardan en llamar para dar cita a las pautas? ya no me acuerdo de la otra vez a sido tanto en tan poco tiempo que estoy un poko colapsada, ya me contareis.
musutxus y animossss que los necesitamos.

M
maisa_8696850
23/11/10 a las 11:03

Ethi, guapa!!
Siempre es un placer leerte!!

A
an0N_687222199z
23/11/10 a las 16:16

Que fuerte
Es una verguenza lo de la ss. Nos tenemos que tragar todo lo que nos digan y encima confiar en que lo están haciendo bien. Creo que si queremos conseguir nuestro objetivo no nos va a quedar mas remedio que gastarnos los cuartos. Nosotros estamos en lista de espera en txagorritxu, pero no me fio un pelo y un dia de estos llamaré para asegurarme de que estamos en la lista .
Bilbaina, quejate mucho pq sino no te hacen ni caso y mucha paciencia.

M
mammat_9808062
24/11/10 a las 12:45

Chicas soy un desastre...
Estoy super estresada. La semana pasada me mandó Gorka un montón de pruebas de sangre. Las otras veces que me he hecho analíticas por lo privado he tenido los resultados en el día asi que esta vez me he confiado y cuando he ido hoy a sacarme sangre me dicen que unas analíticas tardan 15 dias!!! me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...t engo cita con Gorka el viernes día 3 y no tendré los resultados hasta el día 8 o así y la regla se supone que me viene el 9. El problema es que quería empezar la icsi en diciembre y si no tengo los resultados de los análisis igual tengo que esperar a enero y todo por no habérmelos hecho antes....

A
an0N_687222199z
24/11/10 a las 19:19

Hola chicas
Ya estoy de vuelta en casa después de mi primer control. Ha sido todo tan rápido que no nos ha dado tiempo ni a preguntar alguna dudilla.
Me han sacado sangre, me han hecho eco y mñn empiezo con el gonal. Próxima cita el martes día 30.
Vosotras habeis tenido algún síntoma con el gonal? Es que ésta inyección me da un poco de mieditis.

A
an0N_687222199z
25/11/10 a las 13:44

Una dudilla
Llevo pinchándome procrin 15 dias con el de hoy y esta tarde empiezo con el gonal. Desde que me vino el periodo el dia 15 de este mes no he dejado de manchar(es poquito, pero mancho).
Ayer la doctora me dijo que era normal, pero se me olvidó preguntarle si ahora que empiezo con gonal es normal seguir manchando o no. Os ha pasado a vosotras tb?
Si quiero llamar para preguntar alguna duda a donde tengo que llamar?
Gracias de antemano.

M
maisa_8696850
25/11/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_687222199z

Una dudilla
Llevo pinchándome procrin 15 dias con el de hoy y esta tarde empiezo con el gonal. Desde que me vino el periodo el dia 15 de este mes no he dejado de manchar(es poquito, pero mancho).
Ayer la doctora me dijo que era normal, pero se me olvidó preguntarle si ahora que empiezo con gonal es normal seguir manchando o no. Os ha pasado a vosotras tb?
Si quiero llamar para preguntar alguna duda a donde tengo que llamar?
Gracias de antemano.

No lo se,gasteiz... a mi no me pasa, pero...
... para cualquier duda no dudes en llamar al tlfno: 94 439 60 62. Alli te responden a todas tus dudas!!

M
mammat_9808062
30/11/10 a las 17:20

hola!!
Me acaban de llamar de los análisis que ya están!! k bien pk asi el viernes que tengo consulta con Gorka puedo llevar todas las pruebas...y eso que me dijeron que 15 dias y en 1 semanita ya los tengo. menos mal...

Gazteiz que tal la cita de hoy?

Nebesa, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, pinta muy bien, no??

Bilbaína, tu marido tiene razón. Cuantas más pruebas pues mejor, que no sea por no intentarlo...a ver que tal en Cruces que yo estuve el otro dia y hubo bronca entre enfermeras. Me mandaron analiticas y volver el 31 de marzo y ni siquiera me apuntaron en lista!!! yo alucino!!! asi que paciencia supongo..

Venga chicas energía positiva que está esto muy paradito

Bsos

M
maisa_8696850
30/11/10 a las 18:30

Bilbaina!!
Histerosalpingografia era lo tuyo? si es eso, tranquila, no duele.

Mañana es el gran dia...bufffffffffffffffffffff
A ver si llego sin regla. Seria la primera vez!!

Sonieta, a ver que te cuenta Gorka el viernes. Suerte!!

A
an0N_687222199z
30/11/10 a las 20:22

Ya estoy de vuelta
Hola chicas, ya he tenido el control y tengo 6 folículos, 4 en un ovario y 2 en el otro.
Que os parece? vosotras cuantos tuvisteis en el primer control de folis? Teniendo en cuenta mis quistes en los ovarios.........
Nos han dicho que ahora tienen que crecer, asi que sigo con la dosis de gonal bastante alta(nos vamos a arruinar con el gonal : Es posible que me salga algun otro? Bueno, próximo control el jueves.
Bilbaina, suerte con la histero.
Nebesa, mucha mucha suerte mñn
A las demás, seguiremos en contacto y

M
maisa_8696850
30/11/10 a las 23:58

Ay, ethi!!
Ojala sea asi...
Como estas tu ahora?

M
maisa_8696850
1/12/10 a las 14:09

Chicas...
...negativo...

M
mammat_9808062
1/12/10 a las 14:31
En respuesta a maisa_8696850

Chicas...
...negativo...

Ya te he contestado en el foro de cruces
pero te vuelvo a mandar energia positiva y muchos besos

A
an0N_687222199z
1/12/10 a las 15:52
En respuesta a maisa_8696850

Chicas...
...negativo...

Lo siento
Nebesa, lo siento. No sé que decirte pq entiendo que es duro y da igual lo que te digan. Espero que cojas fuerzas cuanto antes y vuelvas a la carga con más ánimo si cabe. Un beso muy muy gordo.

M
maisa_8696850
1/12/10 a las 22:54

Gracias por los animos!
Sois un apoyo importante!!

A
an0N_687222199z
3/12/10 a las 9:49

Buenos dias
Ayer estuvimos en nuestro tercer control (segundo de folis) y ya tengo 7, uno mas que el martes. Lo único, que crecen un poco lentos. Espero que no sea un problema. Mñn sabado vamos otra vez, a ver que tal.
Nebesa, que tal estás? Un besote.
Para las demás, que tal todo?

M
mammat_9808062
4/12/10 a las 10:52

1 icsi
Hola chicas, ayer estuve con Gorka. Empezamos la semana que viene con los pinchazos para nuestra 1 icsi. Me pilla la tranfe en los dias de navidad pero bueno...

Gazteiz, que tal tus folis hoy??

Las demás que tal vais?? que anda el foro un poco paradito.

Disfrutad del puente!!
bsos

I
ibana_9558732
4/12/10 a las 12:45
En respuesta a mammat_9808062

1 icsi
Hola chicas, ayer estuve con Gorka. Empezamos la semana que viene con los pinchazos para nuestra 1 icsi. Me pilla la tranfe en los dias de navidad pero bueno...

Gazteiz, que tal tus folis hoy??

Las demás que tal vais?? que anda el foro un poco paradito.

Disfrutad del puente!!
bsos

Pre- icsi asustada
Hola a todas, el viernes tengo mi primera cita y la verdad tengo un poco de miedo.
¿cuanto suele durar la espera desde que te ve el medico hasta que comienzan con las pruebas?
Muchisima suerte sonieta, ya tienes regalo para comunicarlo en reyes jeje.

M
mammat_9808062
4/12/10 a las 13:41
En respuesta a ibana_9558732

Pre- icsi asustada
Hola a todas, el viernes tengo mi primera cita y la verdad tengo un poco de miedo.
¿cuanto suele durar la espera desde que te ve el medico hasta que comienzan con las pruebas?
Muchisima suerte sonieta, ya tienes regalo para comunicarlo en reyes jeje.

Tranquila trapix
Mira yo llevaba todas las pruebas hechas y solo me he tenido que hacer analiticas super completas y una resonancia por una malformación que tengo en el útero. Mi primera visita la tuve el día 16 de nov y como lo llevabamos super decidido Gorka nos mandó seminograma a mi marido y a mí analíticas y todo eso que lo suelen mandar en la 2 consulta, según me dijo. Ayer tuvimos la 2 consulta para los resultados de las analíticas y del seminograma de mi marido. Nos dieron las pautas de la medicación y la semana que viene que me toca la regla empiezo con todo.
Así que resumiendo, si lo teneis todo decidido va todo super rápido!!! No estés asustada. Yo salí super contenta después de hablar con Gorka, aún sabiendo que lo tengo complicado.

1 besito

M
mammat_9808062
4/12/10 a las 13:44

Hola wapa!!
qué bien lo de tus foliculitos!! que sigan pa lante a tope de grandes. Lo de la punción a mi también me da cosa eso de la anestesiay estar en bolingas pero bueno....jjjj.
Suerte el lunes!!!
bsos

A
an0N_687222199z
4/12/10 a las 16:30
En respuesta a ibana_9558732

Pre- icsi asustada
Hola a todas, el viernes tengo mi primera cita y la verdad tengo un poco de miedo.
¿cuanto suele durar la espera desde que te ve el medico hasta que comienzan con las pruebas?
Muchisima suerte sonieta, ya tienes regalo para comunicarlo en reyes jeje.

Trapix
Estate tranquila pq el tratamiento se lleva bien. Yo tb estoy en mi primera icsi. En nuestra 1 cita con gorka, le llevamos análisis mios y último espermiograma que hicimos por la ss y le repitió a mi marido el espermiograma ese mismo día (asi que id preparados en cuanto a abstinencia).
En la 2 cita, me hizo una eco y nos dió las pautas para empezar con el tratamiento. Yo empecé a pincharme 2 dias despues de esta cita, pero cada una es distinta.
Mucha suerte y ánimo

A
an0N_687222199z
6/12/10 a las 13:08

Chicas..................
Hoy he tenido mi último control, el jueves la punción y el domingo la transfer. A cruzar los dedos para que la recta final salga bien.
Que termineis bien el puente y hablamos el jueves despues de la punción

A
an0N_687222199z
7/12/10 a las 9:15

Por cierto bilbaina
Te hicieron la histero? Que tal fue todo?

A
an0N_687222199z
7/12/10 a las 12:47

Ya me gustaría a mi.......
que fuesen mis últimos días antes de estar embarazada, pero siendo realista, sé que a muy pocas chicas les sale bien a la primera, y más con endometriosis. Cruzaremos los dedos a ver si nos toca la loteria pq creo que me toca la beta por ese día.
Ingreso el jueves a las 8:30. Cuando esté de vuelta en vitoria os cuento vale?
Un besote y a ver si te encuentran de una vez a la donante macizorra .
Disfrutar lo que queda del puente.

I
ibana_9558732
7/12/10 a las 20:37
En respuesta a an0N_687222199z

Trapix
Estate tranquila pq el tratamiento se lleva bien. Yo tb estoy en mi primera icsi. En nuestra 1 cita con gorka, le llevamos análisis mios y último espermiograma que hicimos por la ss y le repitió a mi marido el espermiograma ese mismo día (asi que id preparados en cuanto a abstinencia).
En la 2 cita, me hizo una eco y nos dió las pautas para empezar con el tratamiento. Yo empecé a pincharme 2 dias despues de esta cita, pero cada una es distinta.
Mucha suerte y ánimo

Gracias de corazon
Me siento mas tranquila sabiendo que estais vosotras por aqui,ya os contaré lo que nos digan el viernes. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

A
an0N_687222199z
9/12/10 a las 16:03

Ya estoy en casita
Hola, ya estoy en casa. La punción genial pq no me he enterado de nada, solo del pinchazo de la anestesia en la mano que me he acordado de toda la familia de la anestesista, pero ha sido un par de segundos.
Ahora me encuentro bien, no tengo apenas molestia. Me han sacado 7 y mñn nos llaman para decirnos cuantos siguen y a que hora me hacen la transfer el domingo.
Estoy contenta y con ganas de que me llamen mñn.
Un besico.

I
irina_6486834
9/12/10 a las 18:26
En respuesta a an0N_687222199z

Ya estoy en casita
Hola, ya estoy en casa. La punción genial pq no me he enterado de nada, solo del pinchazo de la anestesia en la mano que me he acordado de toda la familia de la anestesista, pero ha sido un par de segundos.
Ahora me encuentro bien, no tengo apenas molestia. Me han sacado 7 y mñn nos llaman para decirnos cuantos siguen y a que hora me hacen la transfer el domingo.
Estoy contenta y con ganas de que me llamen mñn.
Un besico.

Hola guapa
Muchisimo animo veras como sale todo bien. La verdad que lo peor es el pintxazo. Muchos besos

I
irina_6486834
9/12/10 a las 18:29

Hola
Mucho animo veras como te llaman pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram