Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
M
mammat_9808062
12/1/11 a las 11:49

Empezamos de nuevo
Pues eso chicas, que por fin me ha venido la indeseable con 5 dias de retraso y mañana volvemos a la carga con las banderillas.
Espero que este mes mis ovarios estén un poquio más despiertos y reaccionen. Me han aumentado el Puregón a 350 y me han puesto 0,10 de Procrin. A ver qué tal pq estoy un poquito nerviosa esta vez pensando en que la medicación haga efecto. 1er control para el martes.

Por lo que veo andamos todas en carrera, no? Bilbaína donde andas metida?????

Ver también

A
an0N_687222199z
13/1/11 a las 13:05

Buenas........................ ........
Hola chicas, aqui sigo, esperando al martes a ver que nos dicen. Espero que sean buenas noticias.
Sonieta, a ver si el martes tienes suerte y va todo bien. Nosotros tb vamos el martes, igual estamos allí codo con codo y ni nos enteramos. Que gracia verdad?.
Luna, que tal el control de hoy? Estoy segura de que te va a ir todo genial.
A las demás, que tal lo llevais? Nebesa, Bilbaina.................

I
irina_6486834
13/1/11 a las 15:08

Malas noticias
Tengo que volver el domingo. Solo tengo 5 y van lentos menos 1. El domingo me dicen si suspendemos tratamiento. Estoy hecha polvo

M
mammat_9808062
13/1/11 a las 15:21
En respuesta a irina_6486834

Malas noticias
Tengo que volver el domingo. Solo tengo 5 y van lentos menos 1. El domingo me dicen si suspendemos tratamiento. Estoy hecha polvo

Luna
te mando mucha energía y no des la batalla por perdida aún...mira, te entiendo perfectamente pk yo tuve que suspender el mes pasado pero lo peor de todo es que la medicación no me hizo NADA de efecto, es decir, ni un sólo folículo.
No desesperes que de aki al domingo puede cambiar todo.
Te mando un super beso

A
an0N_687222199z
13/1/11 a las 16:12
En respuesta a irina_6486834

Malas noticias
Tengo que volver el domingo. Solo tengo 5 y van lentos menos 1. El domingo me dicen si suspendemos tratamiento. Estoy hecha polvo

Jo luna, como lo siento
Intenta tranquilizarte y a ver que tal va todo el domingo. Igual en estos dias cambia algo la cosa y van mas rápido........
Seguro que de una manera u otra, todas vamos a conseguirlo y aunque hoy sea un dia de mierda, seguro vendrán muchos mejores. Te mando un beso muy muy gordo y si necesitas charlar, ya sabes..............vale?

M
maisa_8696850
13/1/11 a las 22:18
En respuesta a irina_6486834

Malas noticias
Tengo que volver el domingo. Solo tengo 5 y van lentos menos 1. El domingo me dicen si suspendemos tratamiento. Estoy hecha polvo

Lo siento,luna!!
Pero de aqui al domingo todavia queda mucho...

A
an0N_687222199z
14/1/11 a las 10:19

Enhorabuena
Me alegro mucho por ti. Disfruta el momento y ahora cuidate mucho y descansa.
Yo tengo la eco este martes 18 y estoy muy nerviosa. A ver que nos dicen.
Cuantos embriones te pusieron?

A
an0N_687222199z
14/1/11 a las 14:43

Chicas, una preguntilla..............
Sabeis como tengo que contar para saber de cuantas semanas estoy? En algunos foros pone que como un embarazo normal, osea contando desde la ultima regla, y en otros, 14 dias antes de la punción.
Me estoy volviendo loca pq no sé de cuanto puedo estar y si podré oir el latido el martes o qué.
Estoy cagada de miedo pq leo tantas cosas que me da pánico lo que me digan el martes.

I
irina_6486834
14/1/11 a las 20:57

Enorabuena
Me alegro un montón. Y cuidate mucho y descansa.

I
irina_6486834
14/1/11 a las 20:59

Hola guapa
Me alegro mucho de leerte.

I
irina_6486834
14/1/11 a las 21:03
En respuesta a an0N_687222199z

Chicas, una preguntilla..............
Sabeis como tengo que contar para saber de cuantas semanas estoy? En algunos foros pone que como un embarazo normal, osea contando desde la ultima regla, y en otros, 14 dias antes de la punción.
Me estoy volviendo loca pq no sé de cuanto puedo estar y si podré oir el latido el martes o qué.
Estoy cagada de miedo pq leo tantas cosas que me da pánico lo que me digan el martes.

Hola guapa
Estate trankila veras como todo sale bien. A mi me dijeron que hasta la 5 o 6 semana no se puede hacer la eco porque no ven nada, así que la semana que viene estarás de 5. Según mi caso

I
irina_6486834
16/1/11 a las 20:27

Hola
Hemos estado esta mañana en la clínica, como me imaginaba me lo han suspendido,ya que, solo tengo 1ovulo. En resumen q no ha valido de nada la medicación.
Reo lo mas gracioso es q le hemos preguntado por q y nos han dicho q es la genética jaja, y que si el próximo tratamiento no funciona tenemos que buscar donante de óvulos. Nos hemos quedado de piedra, alucinados por q el problema lo tiene mi marido yo supuestamente estoy sana de hecho ha habido embarazo y me dijeron el mes pasado q era bueno y ahora me dicen esto (yo alucino) al final va a tener razón mi marido de q juegan con nosotros por q sino se les acaba el trabajo.
De momento voy a hablar con mi ginecólogo y iremos a otra clínica a IVI o no se.
Espero haberme explicado

M
mammat_9808062
16/1/11 a las 21:53
En respuesta a irina_6486834

Hola
Hemos estado esta mañana en la clínica, como me imaginaba me lo han suspendido,ya que, solo tengo 1ovulo. En resumen q no ha valido de nada la medicación.
Reo lo mas gracioso es q le hemos preguntado por q y nos han dicho q es la genética jaja, y que si el próximo tratamiento no funciona tenemos que buscar donante de óvulos. Nos hemos quedado de piedra, alucinados por q el problema lo tiene mi marido yo supuestamente estoy sana de hecho ha habido embarazo y me dijeron el mes pasado q era bueno y ahora me dicen esto (yo alucino) al final va a tener razón mi marido de q juegan con nosotros por q sino se les acaba el trabajo.
De momento voy a hablar con mi ginecólogo y iremos a otra clínica a IVI o no se.
Espero haberme explicado

Lo siento mucho luna
a mi me pasó lo mismo el mes pasado. Este mes me han cambiado la medicación pero estoy acojonada pk el martes tengo el primer control y a ver si esta vez hace reacción. También nos comentaron que sino a ovo...entiendo perfectamente cómo te sientes aunque si dices que previamente te has quedado no entiendo nada...
Bueno te mando muchos animos wapa y no pierdas la esperanza.
1 beso

A
an0N_687222199z
17/1/11 a las 10:42

No pinta bien................
El viernes tuve un dolor muy fuerte durante la noche y al levantarme llamé a quirón y me dijeron que mejor que fuese aqui en vitoria a urgencias para descartar cualquier problema. En urgencias me dijeron que hay un saco gestacional pero vacio por ahora, asi que estoy en el limite de que sea un aborto o vaya para adelante. Mñn vamos a quirón, aunque voy muy mentalizada de que no nos van a decir nada bueno. Despues del disgusto del sábado, ya estamos más tranquilos. Ya os contaré.
Luna, lo siento muchísimo. Todo esto es un coñazo y espero que llegue un dia que todo haya merecido la pena.

M
mammat_9808062
18/1/11 a las 14:45

Os cuento....
ya he vuelto del primer control. Resultado: ovario dcho cero respuesta y en el izdo 1 de tamaño 14.
Bajonazo total...me han mandado seguir con la medicación y volver el jueves a ver si surje el milagro...bueno, por lo menos de el mes pasado no tener nada a tener 1 este mes ya es un avance pero es insuficiente. Me dicen que si ese que hay llega a tener buen tamaño la decisión de seguir para delante es nuestra a pesar de las pocas posibilidadespor mi baja respuesta y la mala calidad de espermatozoides, cosa que vamos a hacer. Sino, ovodonación! buffff....no lo quiero pensar aunke si no me keda otra...No sé chicas...k asco, ... ...vale que yo esté en el paro pero pk tb mis ovarios??? jjj (me rio por no llorar). Hoy es mi 6 dia de pinchazos, a ver que pasa para el jueves aunke esperanzas ya no tengo....y una cancelación por segundo mes consecutivo no se si voy a poder superarlo

Gazteiz, que te han dicho?
Lucy, enhorabuena por ese comienzo. Mucho ánimo!!
Bilbaína, cómo vas?
Luna, Nebesa y las demás que me dejo...que tal?

bsos

I
irina_6486834
18/1/11 a las 23:37

Hola chicas
Que tal lo llevamos? Gastéiz IVA hoy no? Yo sigo hecha un lio. Besos

A
an0N_687222199z
19/1/11 a las 16:51

Hola
Bueno chicas, ayer si que había embrión pero sin latido, asi que no sabemos si es que ha evolucionado desde el sabado que fuimos a urgencias o el ecografo de quiron ha visto algo que el otro dia no vieron pq es de mayor calidad. El martes volvemos y salimos de dudas. La dra. Abanto nos dijo que tenemos un 50% de posibilidades.
Marina, Lucyru, mucha suerte con los tratamientos y ya vereis como una vez que se empieza va todo super rapido.
Sonieta, a ver que te dicen mñn en el control. Mucha suerte.
A todas os quería dar las gracias por vuestros ánimos que me ayudan mucho.

M
mammat_9808062
19/1/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_687222199z

Hola
Bueno chicas, ayer si que había embrión pero sin latido, asi que no sabemos si es que ha evolucionado desde el sabado que fuimos a urgencias o el ecografo de quiron ha visto algo que el otro dia no vieron pq es de mayor calidad. El martes volvemos y salimos de dudas. La dra. Abanto nos dijo que tenemos un 50% de posibilidades.
Marina, Lucyru, mucha suerte con los tratamientos y ya vereis como una vez que se empieza va todo super rapido.
Sonieta, a ver que te dicen mñn en el control. Mucha suerte.
A todas os quería dar las gracias por vuestros ánimos que me ayudan mucho.

Guapa
te deseo mucha suerte!!!!!!! estate lo mas tranquila posible que va a salir todo GENIAL
Yo estoy acojonadita con mi control de mañana, a ver que me dicen...si tenemos que volver a suspender no se como lo voy a asimilar...

I
irina_6486834
19/1/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_687222199z

Hola
Bueno chicas, ayer si que había embrión pero sin latido, asi que no sabemos si es que ha evolucionado desde el sabado que fuimos a urgencias o el ecografo de quiron ha visto algo que el otro dia no vieron pq es de mayor calidad. El martes volvemos y salimos de dudas. La dra. Abanto nos dijo que tenemos un 50% de posibilidades.
Marina, Lucyru, mucha suerte con los tratamientos y ya vereis como una vez que se empieza va todo super rapido.
Sonieta, a ver que te dicen mñn en el control. Mucha suerte.
A todas os quería dar las gracias por vuestros ánimos que me ayudan mucho.

Hola guapa
Estate tranquila que veras que todo esta bien, ya que, no has sangrado. Muchos besotes

I
irina_6486834
19/1/11 a las 20:59
En respuesta a mammat_9808062

Guapa
te deseo mucha suerte!!!!!!! estate lo mas tranquila posible que va a salir todo GENIAL
Yo estoy acojonadita con mi control de mañana, a ver que me dicen...si tenemos que volver a suspender no se como lo voy a asimilar...

Hola guapa
Se positiva veras como te dicen buenas noticias. Besotes

M
mammat_9808062
20/1/11 a las 15:44

No sé que voy a hacer con mi vida
hola chicas, ya he estado en el control. Resultado 1, el mismo del otro día que ha crecido un poco 16 mm...Me atiende Marina pero jolin yo quiero con Gorka que no sé pq me da más confianza (no dudo para nada de la profesionalidad de nadie pero igual como es el que más experiencia tiene...)
Total que lo ha consultado con los demás médicos y nos propone cancelar o con sólo ese óvulo intentarlo sabiendo que es practicamente IMPOSIBLE .
Como aun tengo medicación para 2 día me he liado la manta a la cabeza y le he dicho que hoy y mañana me sigo medicando y que el sábado hablamos, pero que tengo que intentarlo aunke sea imposible pk sino siempre me quedará la duda. Ya sé que es una locura pero necesito hacerlo... por otro lado me hablan de ovo o intentarlo de nuevo con mis ovulos con otra medicación. Bufff, pefiero esta segunda opción pero igual es para nada y debería plantearme la ovo pero tb quiero agotar todas las posibilidades con mis ovulos. El problema, la pasta...un intento mas si podemos asumir pero mas de momento no. Total que me ha dado un ataque de ansiedad y he tenido que hablar con la psicologa. Encima he discutido con mi marido pk dice que él pasa de contarle su vida a una desconocida y en lugar de apoyarme se ha bloqueado por los malos resultados y pensar en la situación económica (yo estoy en paro) y la hemos tenido...No sé chicas, que duro es todo esto...estoy muy loca por intentarlo aun sabiendo las pocas posibilidades? teniendo en cuenta mi baja reserva ovarica y mi mala respuesta creo que me tengo que tirar por el precipicio a por todas. que creeis?
muchos besos

M
maisa_8696850
20/1/11 a las 21:14
En respuesta a mammat_9808062

No sé que voy a hacer con mi vida
hola chicas, ya he estado en el control. Resultado 1, el mismo del otro día que ha crecido un poco 16 mm...Me atiende Marina pero jolin yo quiero con Gorka que no sé pq me da más confianza (no dudo para nada de la profesionalidad de nadie pero igual como es el que más experiencia tiene...)
Total que lo ha consultado con los demás médicos y nos propone cancelar o con sólo ese óvulo intentarlo sabiendo que es practicamente IMPOSIBLE .
Como aun tengo medicación para 2 día me he liado la manta a la cabeza y le he dicho que hoy y mañana me sigo medicando y que el sábado hablamos, pero que tengo que intentarlo aunke sea imposible pk sino siempre me quedará la duda. Ya sé que es una locura pero necesito hacerlo... por otro lado me hablan de ovo o intentarlo de nuevo con mis ovulos con otra medicación. Bufff, pefiero esta segunda opción pero igual es para nada y debería plantearme la ovo pero tb quiero agotar todas las posibilidades con mis ovulos. El problema, la pasta...un intento mas si podemos asumir pero mas de momento no. Total que me ha dado un ataque de ansiedad y he tenido que hablar con la psicologa. Encima he discutido con mi marido pk dice que él pasa de contarle su vida a una desconocida y en lugar de apoyarme se ha bloqueado por los malos resultados y pensar en la situación económica (yo estoy en paro) y la hemos tenido...No sé chicas, que duro es todo esto...estoy muy loca por intentarlo aun sabiendo las pocas posibilidades? teniendo en cuenta mi baja reserva ovarica y mi mala respuesta creo que me tengo que tirar por el precipicio a por todas. que creeis?
muchos besos

No se que decirte para que te sientas mejor...
...solo se ponerme en tu lugar y se que yo haria lo mismo!!
No puedes pasarte el resto de tu vida pensando que hubiera pasado si...ademas, ya estas en ello y la medicacion la tuienes en casa!!
Intentalo!!
Para ir a ovo hay tiempo, pero esa es una opcion que desde luego yo no descarto!!
De todas formas, si te bloqueas, date un respiro, no viene mal y lo mismo da empezar el siguiente tto un mes que al siguiente.
A por todas, y un abrazo enorme, guapa!!

I
irina_6486834
20/1/11 a las 22:37
En respuesta a mammat_9808062

No sé que voy a hacer con mi vida
hola chicas, ya he estado en el control. Resultado 1, el mismo del otro día que ha crecido un poco 16 mm...Me atiende Marina pero jolin yo quiero con Gorka que no sé pq me da más confianza (no dudo para nada de la profesionalidad de nadie pero igual como es el que más experiencia tiene...)
Total que lo ha consultado con los demás médicos y nos propone cancelar o con sólo ese óvulo intentarlo sabiendo que es practicamente IMPOSIBLE .
Como aun tengo medicación para 2 día me he liado la manta a la cabeza y le he dicho que hoy y mañana me sigo medicando y que el sábado hablamos, pero que tengo que intentarlo aunke sea imposible pk sino siempre me quedará la duda. Ya sé que es una locura pero necesito hacerlo... por otro lado me hablan de ovo o intentarlo de nuevo con mis ovulos con otra medicación. Bufff, pefiero esta segunda opción pero igual es para nada y debería plantearme la ovo pero tb quiero agotar todas las posibilidades con mis ovulos. El problema, la pasta...un intento mas si podemos asumir pero mas de momento no. Total que me ha dado un ataque de ansiedad y he tenido que hablar con la psicologa. Encima he discutido con mi marido pk dice que él pasa de contarle su vida a una desconocida y en lugar de apoyarme se ha bloqueado por los malos resultados y pensar en la situación económica (yo estoy en paro) y la hemos tenido...No sé chicas, que duro es todo esto...estoy muy loca por intentarlo aun sabiendo las pocas posibilidades? teniendo en cuenta mi baja reserva ovarica y mi mala respuesta creo que me tengo que tirar por el precipicio a por todas. que creeis?
muchos besos

Hola guapa
Lo primero tranquila y piensa las cosas en frío. Se por lo que estas pasando pero si lo dejas y lo intentas otra vez, has perdido la medicación y nada mas (económicamente hablando) y si ellos te dicen que hay pocas oportunidades es por algo. Esto es una putada yo también discutí con mi marido cuando me lo dijeron, así que, tranquilos por que lo importante es que estéis unidos. Una pregunta es tu segundo intento?
Muchos besos muy grandes y mucho animo porque tenemos un gran camino que recorrer

M
mammat_9808062
21/1/11 a las :00
En respuesta a irina_6486834

Hola guapa
Lo primero tranquila y piensa las cosas en frío. Se por lo que estas pasando pero si lo dejas y lo intentas otra vez, has perdido la medicación y nada mas (económicamente hablando) y si ellos te dicen que hay pocas oportunidades es por algo. Esto es una putada yo también discutí con mi marido cuando me lo dijeron, así que, tranquilos por que lo importante es que estéis unidos. Una pregunta es tu segundo intento?
Muchos besos muy grandes y mucho animo porque tenemos un gran camino que recorrer

Gracias a todas
he salido a dar una vueltecilla a la tarde y ya estoy mejor. También he estado hablando con mi marido y todo más calmado...Luna este es mi segundo intento. El mes pasado respuesta cero . Al final vamos a liarnos la manta a la cabeza y a tomar por saco pk me conozco y sino estaria toda la vida comiendome el coco. Sé que es practicamente imposible pero bueno....que no quede por que no lo he intentado....
No sabeis como os agradezco a todas y cada una de vosotras vuestro apoyo. Cuando he salido del gine solo estaba deseando llegar a casa y escribiros para desahogarme pk sois la unicas que me entendeis.
1 besazo enorme a todas

A
an0N_687222199z
21/1/11 a las 12:22
En respuesta a mammat_9808062

No sé que voy a hacer con mi vida
hola chicas, ya he estado en el control. Resultado 1, el mismo del otro día que ha crecido un poco 16 mm...Me atiende Marina pero jolin yo quiero con Gorka que no sé pq me da más confianza (no dudo para nada de la profesionalidad de nadie pero igual como es el que más experiencia tiene...)
Total que lo ha consultado con los demás médicos y nos propone cancelar o con sólo ese óvulo intentarlo sabiendo que es practicamente IMPOSIBLE .
Como aun tengo medicación para 2 día me he liado la manta a la cabeza y le he dicho que hoy y mañana me sigo medicando y que el sábado hablamos, pero que tengo que intentarlo aunke sea imposible pk sino siempre me quedará la duda. Ya sé que es una locura pero necesito hacerlo... por otro lado me hablan de ovo o intentarlo de nuevo con mis ovulos con otra medicación. Bufff, pefiero esta segunda opción pero igual es para nada y debería plantearme la ovo pero tb quiero agotar todas las posibilidades con mis ovulos. El problema, la pasta...un intento mas si podemos asumir pero mas de momento no. Total que me ha dado un ataque de ansiedad y he tenido que hablar con la psicologa. Encima he discutido con mi marido pk dice que él pasa de contarle su vida a una desconocida y en lugar de apoyarme se ha bloqueado por los malos resultados y pensar en la situación económica (yo estoy en paro) y la hemos tenido...No sé chicas, que duro es todo esto...estoy muy loca por intentarlo aun sabiendo las pocas posibilidades? teniendo en cuenta mi baja reserva ovarica y mi mala respuesta creo que me tengo que tirar por el precipicio a por todas. que creeis?
muchos besos

Sonieta
Lo siento muchísimo, todo esto es muy duro y solo lo sabemos las que lo pasamos. En cuanto a gorka o marina, a mi me hizo la punción y la transfer ella y estoy contenta. Gorka no habría podido hacer nada distinto a lo que ha hecho ella.
Seguir adelante con el tratamiento es una decisión dificil que debereis tomar juntos y sobre todo son momentos para estar más unidos que nunca pq tanto tú como él, necesitais apoyo. Si necesitas hablar con la psicologa, hazlo pq te va a venir muy bien.
Decidais lo que decidais, espero que os vaya genial y que de una manera u otra consigais lo que todos deseamos. Un beso muy muy gordo y desde aquí te mando un trozito de la poquita fuerza que me queda a mi.

M
mammat_9808062
21/1/11 a las 21:52

K bien lucy!!!
k bien que empieces ya, no??? vas a ver cómo pasa todo super rápido...

Bueno, yo hoy más traquilita...aunke sólo de pensar en el control de mañana me empieza a doler el estómago de nervios Tengo mucho miedo pero supongo que es normal.
Al final pienso que no sirve de nada comerme la cabeza pk lo que tenga que pasar pasará, ya no hay nada más que esté en mi mano...así que paciencia y tranquilidad.

Quería agradeceros a todas el apoyo que me habeis prestado, a las de este foro y a otras compis de otros que me han enviado privis.

No sé que haría sin vosotras, chicas. Sois las mejores!!!

Pasar buen finde y disfrutar de vuestros chicos a tope. Fuera estrés, nervios, presiones. Desconectar fijos y móviles y disfrutar de vuestras parejas que muchas veces olvidamos esa parcela cuando estamos inmersas en todo este jaleo.

Muchos besos a todas

I
irina_6486834
22/1/11 a las 12:25
En respuesta a mammat_9808062

K bien lucy!!!
k bien que empieces ya, no??? vas a ver cómo pasa todo super rápido...

Bueno, yo hoy más traquilita...aunke sólo de pensar en el control de mañana me empieza a doler el estómago de nervios Tengo mucho miedo pero supongo que es normal.
Al final pienso que no sirve de nada comerme la cabeza pk lo que tenga que pasar pasará, ya no hay nada más que esté en mi mano...así que paciencia y tranquilidad.

Quería agradeceros a todas el apoyo que me habeis prestado, a las de este foro y a otras compis de otros que me han enviado privis.

No sé que haría sin vosotras, chicas. Sois las mejores!!!

Pasar buen finde y disfrutar de vuestros chicos a tope. Fuera estrés, nervios, presiones. Desconectar fijos y móviles y disfrutar de vuestras parejas que muchas veces olvidamos esa parcela cuando estamos inmersas en todo este jaleo.

Muchos besos a todas


Te deseo muchísima suerte

M
mammat_9808062
22/1/11 a las 13:09

De nuevo cancelación
Pues eso chicas, que he ido a control y me dicen que ya he ovulado!!!! ... y no pudieron ver el jueves que iba a ovular???????
así que nada. Se acabó lo que se daba...el tratamiento y las fuerzas...
Me han dado cita con Gorka a mediados de febrero para mirar bien todo y plantear el tema. Me joroba que para eso si me den cita con él y para el tratamiento habiendo pedido que quería que me lo llevara él no....

Encima esta tarde tengo bautizo!!! menuda terapia, jolin

M
mammat_9808062
24/1/11 a las 14:17

Hola wapa
Gracias! Ya estoy más animada y la verdad es que me sorprendo a mi misma pk no sé de donde saco tanta fuerza. A mi Gorka me trató las 2 primeras consultas pero una vez iniciado el tto nada...yo le dije que quería que me llevara TODO él y me dijo que insistiera en recepción las ecos con él pero en recepción te dicen que bueno...como diciendo que si está bien y sino con otro y a mi eso me molesta mucho. Cada día me ha visto un médico y encima el otro día Marina me dice: al final habeis decidido de transferir sólo 1? y yo a cuadros , le tuve que explicar que tengo utero doble y no puedo arriesgarme por consejo médico a tener gemelos pk no tengo sitio...jolin, me jorobó tener que decírselo pk pienso que no se ha leido mi historial o que pasa??? entiendo que con todos los casos que tienen es complicado pero con lo que pagamos que menos que currárselo un poco...así que imagínate que cada vez que vaya tenga que hacer un resumen de mi caso al médico que me toque...así que le diré a Gorka que o me lleva TODO él o que me voy a otra clínica...

Bueno, tú qué tal vas?? que no sé nada de tí....cuéntanos

bss

A
an0N_687222199z
25/1/11 a las 17:35

Se acabo chicas
Es un aborto, no ha evolucionado nada desde el martes pasado, asi que en algún momento se paró.
Ahora mismo ha bajado mi marido a por las pastillas que tengo que tomar para provocarlo. Estoy asustada pq no sé como va a ser, si tendré dolores o qué......................
El viernes volvemos para ver si he limpiado del todo y no necesito legrado.
Gracias a todas.

M
mammat_9808062
25/1/11 a las 19:44
En respuesta a an0N_687222199z

Se acabo chicas
Es un aborto, no ha evolucionado nada desde el martes pasado, asi que en algún momento se paró.
Ahora mismo ha bajado mi marido a por las pastillas que tengo que tomar para provocarlo. Estoy asustada pq no sé como va a ser, si tendré dolores o qué......................
El viernes volvemos para ver si he limpiado del todo y no necesito legrado.
Gracias a todas.

Gaste
Lo siento muchísimo cariño...por lo de las pastillas no tengo experiencia pero alguna amiga que le pasó lo mismo tuvo una regla fuerte y algún retortijón...
No sé qué decirte para animarte pk es una situación difícil. Lo bueno, es que has logrado embarazarte, cosa que algunas de momento no y es una incognita que tenemos. Mira, mi mejor amiga aunke fue embarazo natural le pasó lo mismo que a tí y luego se volvió a quedar y todo genial. Así que cuando pasen unos días en los que estarás bajilla de ánimos tienes que pensar en que la siguiente va a ser la buena y que aquí estamos todas para apoyarte y animarte y para todo lo que necesites. Lo bueno del foro es que nos podemos desahogar y contar todo lo que se nos pasa por la cabeza y encontramos consuelo y entendiemiento en las demás chicas.
Sólo deseo que dentro de lo doloroso del tema lo lleves lo mejor posible y que de nuevo muestres esa actitud tan positiva que nos alegra a las demás cuando nos animas!!

1 super besazo enorme y para lo que necesites ya sabes donde estoy

M
maisa_8696850
25/1/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_687222199z

Se acabo chicas
Es un aborto, no ha evolucionado nada desde el martes pasado, asi que en algún momento se paró.
Ahora mismo ha bajado mi marido a por las pastillas que tengo que tomar para provocarlo. Estoy asustada pq no sé como va a ser, si tendré dolores o qué......................
El viernes volvemos para ver si he limpiado del todo y no necesito legrado.
Gracias a todas.

No se ni que decir
Solo que lo siento mucho y estare por aqui para lo que necesites.
Un enorme y sincero beso,
Nebesa

B
beata_6462704
26/1/11 a las 11:27
En respuesta a an0N_687222199z

Se acabo chicas
Es un aborto, no ha evolucionado nada desde el martes pasado, asi que en algún momento se paró.
Ahora mismo ha bajado mi marido a por las pastillas que tengo que tomar para provocarlo. Estoy asustada pq no sé como va a ser, si tendré dolores o qué......................
El viernes volvemos para ver si he limpiado del todo y no necesito legrado.
Gracias a todas.

Ánimo gasteiz35
Hola Gasteiz35!

Soy nueva en el foro y todavia no me aclaro mucho,pero poco a poco ya voy.
Lo siento mucho por tu negativo,pero animo,porque poquito a poco se empieza.Porlo menos has tenido un positivo,que es un paso muy importante,tu piensa en eso.Ya veras como la siguiente lo consigues.
Siempre hay que mirar el lado positivo,ya se que es facil decirlo,pero ánimo que ya veras como para la siguiente lo consigues.

Un musu muy grande y ánimo.

R
rahel_7966877
26/1/11 a las 18:42

Doctora "abanto" quiron
hola tenemos primera consulta con la doctora Abanto, alguien la conoce? estamos un poco nerviosos y pesimistas con nuestros analisis,ojala tengamos algun tratamiento para poder tener niestro pequeñin algun dia...

R
rahel_7966877
26/1/11 a las 18:48

Jejejje
el dia 11 de febrero, ya os contare si.... un beso!

M
mammat_9808062
26/1/11 a las 18:58

Gasteiz
Hola guapísima, cómo lo llevas? espero que no hayas tenido dolores....te mando mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación.

A mi ayer me volvió a bajar la . 2 veces en 15 días pero me dijeron en Quirón que era una reacción normal de la medicación por haber suspendido el ciclo.

1 Besazo MUAKKKKKKKKKK

R
rahel_7966877
26/1/11 a las 21:26

Animo preciosa
gracias por contestarme y mucho animo cariño un besito enorme y llora lo que necesites que es la unica manera de reponerse, abrazo enooorrrrmeeee.......

M
maisa_8696850
26/1/11 a las 21:41
En respuesta a rahel_7966877

Animo preciosa
gracias por contestarme y mucho animo cariño un besito enorme y llora lo que necesites que es la unica manera de reponerse, abrazo enooorrrrmeeee.......

Estefania abanto
Yo tuve la primera cita con ella y me gusto mucho.No me ha vuelto a tocar, pero no me importaria, es amable y tiene buen trato.
Suerte,Noelia!! y recuerda que por aqui andamos para ayudarnnos,
Gasteiz, espero que te recuperes bien. Un beso.

I
irina_6486834
27/1/11 a las 20:58

Hola
Bilbaina: estate tranquila veras como te llaman pronto.
Gazteiz, mucho animo.
Y a todas muchisimo animo y vereis comoo este año es el nuestro.

Yo aqui sigo pensando.... tengo una amiga que conoce al Dr. Dolz de FIV-VALENCIA y le ha dicho que no entiende como me han dicho donante de ovulos y que han tirado la toalla demasiado pronto, asi que no se que hacer.


BESOS PARA TODAS

A
an0N_687222199z
28/1/11 a las 13:26

No voy a acabar nunca con esto!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy hemos vuelto a consulta y ya no hay saquito pero sigo teniendo mucho que echar todavia. Ahora me ha dado unas gotas con las que casi seguro limpiaré del todo y no me haga falta legrado. Eso espero, pq después de pasar estos dias con pastillas y gotas................El miércoles volvemos a ver si ya está todo bien.
Luna, una segunda opinión es lo mejor. Siempre te dejará mas tranquila de que has agotado todas las posibilidades. Suerte.
Bilbaina, me alegro un montón de que tu transfer esté tan cerquita. Ya verás como es la definitiva.
Marina, Lucyru, ánimo con los pinchazos que son lo mejor el tratamiento con diferencia.
Nebesa, Sonieta, que tal vais?

M
mammat_9808062
29/1/11 a las :42

Hoy he sacado algo positivo de todo esto
Hola chicas, hoy estoy super contenta. Hace 2 meses me hice un seguro con Previsora Bilbaina para que en Quirón me hicieran un descuento en la icsi. Pues bien, esta semana me llama el comercial para darme curro!!!!!!!!!!!!!!!! . Debí de cautivarle con mis dotes comerciales (jjjj) en la hora que estuvimos para tramitar todo y me ha llamado para un nuevo equipo que van a formar. La verdad es que llevo casi un año en paro tb por toda la saturación mental de los tratamientos que ya se han convertido en una obsesión, y aunke no estoy con ganas de nada pues eso me va a ayudar a salir para delante y estar distraída. Y si veo que estoy mal pues siempre hay tiempo de dejarlo aunke tal y como estan las cosas que te vengan a dar curro sin echar curriculums....asi que "gracias" a el gran problema de infertilidad ha hecho que por lo menos encuentre trabajo y encima el jefe sabe que estoy con tratamientos pk él me hizo el seguro y sabía pa lo que era asi que no tengo que poner excusas.. Así que si alguna necesita un seguro de salud o se hace tratamiento y no tiene contratado el seguro que me diga pa que le salga un 20% más barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo a todas!!!! Este es nuestro año chicas!!! Arriba la positividad

R
rahel_7966877
29/1/11 a las 11:29
En respuesta a mammat_9808062

Hoy he sacado algo positivo de todo esto
Hola chicas, hoy estoy super contenta. Hace 2 meses me hice un seguro con Previsora Bilbaina para que en Quirón me hicieran un descuento en la icsi. Pues bien, esta semana me llama el comercial para darme curro!!!!!!!!!!!!!!!! . Debí de cautivarle con mis dotes comerciales (jjjj) en la hora que estuvimos para tramitar todo y me ha llamado para un nuevo equipo que van a formar. La verdad es que llevo casi un año en paro tb por toda la saturación mental de los tratamientos que ya se han convertido en una obsesión, y aunke no estoy con ganas de nada pues eso me va a ayudar a salir para delante y estar distraída. Y si veo que estoy mal pues siempre hay tiempo de dejarlo aunke tal y como estan las cosas que te vengan a dar curro sin echar curriculums....asi que "gracias" a el gran problema de infertilidad ha hecho que por lo menos encuentre trabajo y encima el jefe sabe que estoy con tratamientos pk él me hizo el seguro y sabía pa lo que era asi que no tengo que poner excusas.. Así que si alguna necesita un seguro de salud o se hace tratamiento y no tiene contratado el seguro que me diga pa que le salga un 20% más barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo a todas!!!! Este es nuestro año chicas!!! Arriba la positividad

Hola muy buena noticia!!!!!!!!1
ya veras como ahora todo ira mejor con el nuevo trabajo!! eso siempre es una preocupacion menos y cuando empiezan las buenas noticias bienen todas juntas..
una cosita.... yo no tengo ningun seguro y me gustaria saber como va o que cuebre este seguro, todavia no se nada pero el dia 11 tengo primera consulta informativa (o no se como llamarla) en quiron, segun me he informado y con los problemillas que tenemos yo sop y mi pareja bitxitos mal, nos mandaran seguramente a fiv y todo lo que sea ahorrar un poco nos viene bien.
mi pareja tiene seguro pero solo le pagan su parte, es decir si el tratamiento son 5000 euros a sus 2500 euros le hacen un 70 % de descuento que esta muy bien pero...si yo puedo hacerme otro seguro para mi mejor..
cuanto cuesta el seguro? que me cubre? que %? tengo que estar pagando 6 meses o algun tiempo antes de que me cubra una fiv?? quiero decir si hoy me hago el seguro y el mes que viene me hacen fiv me pargaria el seguro o me pide un minimo de antiguedad?
si puedes informarme te lo agradezco.... estoy nerviosisima deseando que llegue el dia y me informen...
un beso guapa y gracias!

M
mammat_9808062
29/1/11 a las 11:44
En respuesta a rahel_7966877

Hola muy buena noticia!!!!!!!!1
ya veras como ahora todo ira mejor con el nuevo trabajo!! eso siempre es una preocupacion menos y cuando empiezan las buenas noticias bienen todas juntas..
una cosita.... yo no tengo ningun seguro y me gustaria saber como va o que cuebre este seguro, todavia no se nada pero el dia 11 tengo primera consulta informativa (o no se como llamarla) en quiron, segun me he informado y con los problemillas que tenemos yo sop y mi pareja bitxitos mal, nos mandaran seguramente a fiv y todo lo que sea ahorrar un poco nos viene bien.
mi pareja tiene seguro pero solo le pagan su parte, es decir si el tratamiento son 5000 euros a sus 2500 euros le hacen un 70 % de descuento que esta muy bien pero...si yo puedo hacerme otro seguro para mi mejor..
cuanto cuesta el seguro? que me cubre? que %? tengo que estar pagando 6 meses o algun tiempo antes de que me cubra una fiv?? quiero decir si hoy me hago el seguro y el mes que viene me hacen fiv me pargaria el seguro o me pide un minimo de antiguedad?
si puedes informarme te lo agradezco.... estoy nerviosisima deseando que llegue el dia y me informen...
un beso guapa y gracias!

Hola noelia
Mira este seguro no tiene carencia ninguna. El precio no te lo puedo decir pq varía en función de la edad. A mi por ejemplo con 31 y ami marido con 34 nos ha salido unos 170 anual. Se aplica un 20% de dto en el tratamiento y en pruebas que os tengan que hacer como por ejemplo el seminograma aunque hay otras que las tienen que mandar a laboratorio de Madrid a las que no te aplican el dto pq no las analizan ellos.
Es un seguro que tienes cobertura de decesos y tb cuadro clínico. Te explico, tu con la cuota que pagas anual si por ejemplo tienes que ir al dentista eliges uno del cuadro médico concertado y presentando la tarjeta del seguro te aplican un dto que puede ser del 60%. La verdad es que yo me lo hice por lo de Quirón. Yo tb tengo igualatorio pero pensandolo bien en el igualatorio pagas como 600 al año que luego igual ni amortizas pk ni siquiera utilizas en cambio con este seguro sólo pagas por lo que uses con lo cual no estás obligado a pagar 600 al año...De todas maneras mandame un privado con tu fecha de nacimiento para calcularte la tarifa y tu mail y asi te consulto si os teneis que hacer los 2 el seguro para que os apliquen el dto en Quirón y te mando la info de todo. Yo el martes empiezo la semana de formación pero intentaré podertelo enviar sin falta para que le eches un vistacillo. Cualquier cosilla me mandas un privi...

Un beso y buen finde!!

A
an0N_687222199z
29/1/11 a las 12:09

Luna...............
Cuanto tiempo te dijeron que tenias que esperar para volver a intentar otro tratamiento?

I
irina_6486834
29/1/11 a las 20:21
En respuesta a an0N_687222199z

Luna...............
Cuanto tiempo te dijeron que tenias que esperar para volver a intentar otro tratamiento?

Hola
Al segundo ciclo mío empezar. Pero yo ahora creo que es demasiado pronto y esperaría otro mas, no se....
Animo veras como pronto estas mejor

I
irina_6486834
29/1/11 a las 20:27
En respuesta a mammat_9808062

Hoy he sacado algo positivo de todo esto
Hola chicas, hoy estoy super contenta. Hace 2 meses me hice un seguro con Previsora Bilbaina para que en Quirón me hicieran un descuento en la icsi. Pues bien, esta semana me llama el comercial para darme curro!!!!!!!!!!!!!!!! . Debí de cautivarle con mis dotes comerciales (jjjj) en la hora que estuvimos para tramitar todo y me ha llamado para un nuevo equipo que van a formar. La verdad es que llevo casi un año en paro tb por toda la saturación mental de los tratamientos que ya se han convertido en una obsesión, y aunke no estoy con ganas de nada pues eso me va a ayudar a salir para delante y estar distraída. Y si veo que estoy mal pues siempre hay tiempo de dejarlo aunke tal y como estan las cosas que te vengan a dar curro sin echar curriculums....asi que "gracias" a el gran problema de infertilidad ha hecho que por lo menos encuentre trabajo y encima el jefe sabe que estoy con tratamientos pk él me hizo el seguro y sabía pa lo que era asi que no tengo que poner excusas.. Así que si alguna necesita un seguro de salud o se hace tratamiento y no tiene contratado el seguro que me diga pa que le salga un 20% más barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo a todas!!!! Este es nuestro año chicas!!! Arriba la positividad

Felicidades
Veras como poco apoco te empiezan a ir bien las cosas. FELICIDADES!

I
irina_6486834
30/1/11 a las 21:57

Hombres.......
Por que los hombres son tan complicados? Mi marido no quiere hablar, no se lo que quiere hacer....... Estoy hasta los.... Que me dan ganas de mandar todo a la mierda no se dan cuenta de la presión que tenemos. Ellos lo pasan mal pero nosotras peor. Casi ni nos hablamos y yo dándole vueltas al tema y el dormido en el sofá.

R
rahel_7966877
30/1/11 a las 22:16
En respuesta a irina_6486834

Hombres.......
Por que los hombres son tan complicados? Mi marido no quiere hablar, no se lo que quiere hacer....... Estoy hasta los.... Que me dan ganas de mandar todo a la mierda no se dan cuenta de la presión que tenemos. Ellos lo pasan mal pero nosotras peor. Casi ni nos hablamos y yo dándole vueltas al tema y el dormido en el sofá.

Ese animo para arriba preciosa!!!!
a los hombres lo que les pasa es que son un pokito acojonadetes...y cuando pasan por momentos dificiles algunos prefieren aislarse pero tu no decaigas...nos tienes a nosotras para hablar de lo que necesites, y piensa que con un empujoncito es posible que se despierte de la siesta.
no te comviene estar tristona y esta situacion no te ayuda, intenta plantearselo y dile que lo necesitas contigo pero hablalo, lo mas importante es que esteis super unidos, yo empiezo ahora pero os he leido mucho y creo que sea como sea lo tienes que arreglar con tu chico, va? veras como pronto cambiamos por
un besazo cariño!!!

M
mammat_9808062
30/1/11 a las 22:30
En respuesta a irina_6486834

Hombres.......
Por que los hombres son tan complicados? Mi marido no quiere hablar, no se lo que quiere hacer....... Estoy hasta los.... Que me dan ganas de mandar todo a la mierda no se dan cuenta de la presión que tenemos. Ellos lo pasan mal pero nosotras peor. Casi ni nos hablamos y yo dándole vueltas al tema y el dormido en el sofá.

Luna
Todos son iguales!!!! . El otro día a mi me pasó lo mismo con mi marido después de cancelar el tratamiento y que nos aconsejaran ovo. Mientras nosotras necesitamos hablar del tema como cotorras ellos necesitan , según palabras de mi marido, meditar el tema y después hablar . Vamos,que yo tb me puse de los nervios pero después él se calmo y medio hablamos. Digo medio pk parece que no saben enfrentrase a los problemas y parece que evitando el tema se soluciona...Dale tiempo....ya sé que no debería ser así y que no entienden ni por un momento que nosotras nos llevamos el mayor palo, pero ya verás como recapacitará y volverá a ser todo como antes.
Un besazo preciosa y aqui estamos nosotras para escucharte

M
maisa_8696850
30/1/11 a las 22:34
En respuesta a irina_6486834

Hombres.......
Por que los hombres son tan complicados? Mi marido no quiere hablar, no se lo que quiere hacer....... Estoy hasta los.... Que me dan ganas de mandar todo a la mierda no se dan cuenta de la presión que tenemos. Ellos lo pasan mal pero nosotras peor. Casi ni nos hablamos y yo dándole vueltas al tema y el dormido en el sofá.

Ay luna, estos son hombres son...
...hombres!!
No les enseñaron a hablar las cosas y desahogarse, pero tu puedes ayudarle!!
Dile que necesitas su apoyo total e incondicional y si, asi todo, el esta convencido de su opcion, que te la explique!!
No desesperes, esto no es facil
Dale tiempo y datelo tu.
Nosotros no siempre hemos estado de acuerdo en como enfocar esto y que pasos seguir, si continuar un poco mas o no, pero lo que siempre hemos tenido muy claro es que lo haremos juntos.Siempre.Formar una familia para mi es fundamental, pero si no es con el...hoy por hoy no.(A veces se necesita tiempo para llegar a esa conclusion)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir