Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
I
irina_6486834
31/1/11 a las 21:08

Gracias
GRACIAS A TODAS NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS SOLO GRACIAS Y ANIMO PARA TODAS

Ver también

R
rahel_7966877
31/1/11 a las 21:38

Mas relajada pero enganchada al foro jejejr
sois tan setupendas que me habeis enganchado!!!!
animo txikis!!! yo de momento a esperar al dia 11 y ahora con fiebre oseaq camita, camita y mas camita...

M
maisa_8696850
1/2/11 a las 11:29

Egun on!!
Alguna esta a punto de iniciar tto este mes?
Yo ya he empezado con los pinchazos.

Luna, guapa, tranquila y muchos animos.
Bilbaina, creo que tu transfer era esta semana,no?
Gasteiz, espero que todo bien.
A las chicas nuevas: Lucyru, noelialobo,marina, yo no os conozco, bienvenidas.
Sonieta, que tal el nuevo trabajo?

I
irina_6486834
2/2/11 a las 21:25

Hola
Hoy tenia cita con Jonander (¡que majo!) vueno os cuento hemos estado hablando y hemos decido volver a intentar en Quiron, ya que lo tenemos pagado, asi que, lo de valencia lo posponemos mas que nada me ha dicho que lo de ovo él lo dejaria para mas adelante y que lo que me dijo Estefania pues que nos entenderiamos mal, que tendria mal dia......
Hemos hablado de que pauta hariamos la larga ya que yo estoy mas segura y me sento mejory nos dio mejor resultado.

Yo le he dicho que necesito tiempo que no lo estoy llevando muy bien asi que me ha dicho que me coga vacaciones, me olvide de la clinica, del tratamiento y de todo lo relacionado con este tema.

I
irina_6486834
2/2/11 a las 21:46

Hola
Hoy tenia cita con Jon Ander (¡que majo!) bueno os cuento hemos estado hablando y hemos decido volver a intentar en Quirón, ya que lo tenemos pagado, así que, lo de valencia lo posponemos mas que nada me ha dicho que lo de ovo él lo dejaría para mas adelante y que lo que me dijo Estefania pues que nos entenderíamos mal, que tendría mal día......
Hemos hablado de que pauta haríamos la larga ya que yo estoy más segura y me siento mejor y nos dio mejor resultado.

Yo le he dicho que necesito tiempo que no lo estoy llevando muy bien así que me ha dicho que me coja vacaciones, me olvide de la clínica, del tratamiento y de todo lo relacionado con este tema. Le tengo que llamar con la regla anterior cuando este preparada para empezar.

Con mi marido ahí vamos..
Bueno chicas os dejo por unos dias pero como estoy tan enganchada seguro que os leo todos los dias. Un abrazo fuerte y un besazo para todas que os salga todo muuuuuy bien y que tengais muchísima suerte, hasta pronto.

M
maisa_8696850
2/2/11 a las 23:18
En respuesta a irina_6486834

Hola
Hoy tenia cita con Jon Ander (¡que majo!) bueno os cuento hemos estado hablando y hemos decido volver a intentar en Quirón, ya que lo tenemos pagado, así que, lo de valencia lo posponemos mas que nada me ha dicho que lo de ovo él lo dejaría para mas adelante y que lo que me dijo Estefania pues que nos entenderíamos mal, que tendría mal día......
Hemos hablado de que pauta haríamos la larga ya que yo estoy más segura y me siento mejor y nos dio mejor resultado.

Yo le he dicho que necesito tiempo que no lo estoy llevando muy bien así que me ha dicho que me coja vacaciones, me olvide de la clínica, del tratamiento y de todo lo relacionado con este tema. Le tengo que llamar con la regla anterior cuando este preparada para empezar.

Con mi marido ahí vamos..
Bueno chicas os dejo por unos dias pero como estoy tan enganchada seguro que os leo todos los dias. Un abrazo fuerte y un besazo para todas que os salga todo muuuuuy bien y que tengais muchísima suerte, hasta pronto.

Luna...
Aqui estaremos para lo que necesites!!
Descansa y cuando te sientas preparada...a por ellos!!
Muxus,
Nebesa

B
beata_6462704
3/2/11 a las 12:53
En respuesta a irina_6486834

Hola
Hoy tenia cita con Jon Ander (¡que majo!) bueno os cuento hemos estado hablando y hemos decido volver a intentar en Quirón, ya que lo tenemos pagado, así que, lo de valencia lo posponemos mas que nada me ha dicho que lo de ovo él lo dejaría para mas adelante y que lo que me dijo Estefania pues que nos entenderíamos mal, que tendría mal día......
Hemos hablado de que pauta haríamos la larga ya que yo estoy más segura y me siento mejor y nos dio mejor resultado.

Yo le he dicho que necesito tiempo que no lo estoy llevando muy bien así que me ha dicho que me coja vacaciones, me olvide de la clínica, del tratamiento y de todo lo relacionado con este tema. Le tengo que llamar con la regla anterior cuando este preparada para empezar.

Con mi marido ahí vamos..
Bueno chicas os dejo por unos dias pero como estoy tan enganchada seguro que os leo todos los dias. Un abrazo fuerte y un besazo para todas que os salga todo muuuuuy bien y que tengais muchísima suerte, hasta pronto.

Hola guapas
Hoy estoy bastante plof ,pues yo estada combencidisima de que iva a tener un positivo,y cuando me he hecho el test de embarazo ésta madrugada,me ha entrado un bajonazo de cuidado,pero bueno,la vida sigue.He ido a Quirón a hacerme los analisis de sangre para confirmar que sea negativo,pues hasta mañana no me toca,pero ya he perdido las esperanzas.

Bueno a seguir intentándolo.He pedido cita en Valencia en el Ivi ,haber si tengo más suerte,pero hasta el 2 de Junio no tengo cita.

Habrá que tomarselo con tranquilidad.

Pues nada un abrazo y mucha suerte a todas.

El que la sigue la consige dicen.

R
rahel_7966877
4/2/11 a las 15:38

Hola
yo no estoy con pinchazos, tengo la primera consulta el dia 11 y estoy deseando saber algo jejeje..el catarro ya a pasado,estoy genia,gracias.
tu ten paciencia que seguro que pronto te llamaran aunque es verdad, sabiendo lo mal que se pasa podrian tener un poco mas de tacto..
un besito y animo!!!!

M
maisa_8696850
6/2/11 a las 19:54

Bilbaina
llamaste a quiron para ver como van tus embris?

M
mammat_9808062
7/2/11 a las 20:40

Hola!!!!!
Chicas, que estoy viva, eh??? jjjjj...jolín, que el curro me tiene absorvida y llevaba un montón sin entrar. Bilbaina, que bien, dentro de nada nos das el notición!!!
Noelia no me olvido de tí....estoy con lo tuyo. Te mando un privado ahora mismo.
Las demás qué tal vais?? tengo que ponerme al día...
Chicas, hoy es mi cumple!!! jjjj

bsos a todas y mucho ánimo

R
rahel_7966877
7/2/11 a las 21:00
En respuesta a mammat_9808062

Hola!!!!!
Chicas, que estoy viva, eh??? jjjjj...jolín, que el curro me tiene absorvida y llevaba un montón sin entrar. Bilbaina, que bien, dentro de nada nos das el notición!!!
Noelia no me olvido de tí....estoy con lo tuyo. Te mando un privado ahora mismo.
Las demás qué tal vais?? tengo que ponerme al día...
Chicas, hoy es mi cumple!!! jjjj

bsos a todas y mucho ánimo

Felicidadesssssssssss
ESO ES BUENO..ESTAS ENTRETENIDA Y YA VERAS COMO AHORA TODO VA SOBRE RUEDAS...
DISFRUTA LO QUE TE QUEDA DE DIA!! UN BESAZO Y VOY A LEER EL PRIV JEJEJEJEJ.....

M
maisa_8696850
7/2/11 a las 23:06
En respuesta a mammat_9808062

Hola!!!!!
Chicas, que estoy viva, eh??? jjjjj...jolín, que el curro me tiene absorvida y llevaba un montón sin entrar. Bilbaina, que bien, dentro de nada nos das el notición!!!
Noelia no me olvido de tí....estoy con lo tuyo. Te mando un privado ahora mismo.
Las demás qué tal vais?? tengo que ponerme al día...
Chicas, hoy es mi cumple!!! jjjj

bsos a todas y mucho ánimo

Zorionak zuri,...
Muchas felicidades!!

S
sabine_5647393
8/2/11 a las 17:44

Hola
Hola, soy nueva en este foro (aunque acabo de volver a ver a una antigua compañera de Cantabria, Perikitty) y quería preguntaros por Quiron. Tengo cita el día 18 pero no sé con qué médico ¿me podéis recomendar alguno? ¿sabeis cuanto cobran la 1 consulta?
Muchas gracias

R
rahel_7966877
8/2/11 a las 18:28


hoy hemos visto el nuevo resultado del espermiograma, resulta que ahora el panorama esta mas negro que antes...
menos contidad 8.3 mill y menos vitalidad 33%..
es normal? estamos de bajon otra vez, el viernes tenemos la primera consulta en quiron , no se lo que nos diran pero mal empezamos...
un beso chicas!

M
mammat_9808062
8/2/11 a las 21:38
En respuesta a rahel_7966877


hoy hemos visto el nuevo resultado del espermiograma, resulta que ahora el panorama esta mas negro que antes...
menos contidad 8.3 mill y menos vitalidad 33%..
es normal? estamos de bajon otra vez, el viernes tenemos la primera consulta en quiron , no se lo que nos diran pero mal empezamos...
un beso chicas!

Noelia
la cantidad de espermatozoides varían de una prueba a otra...mi marido está fatal!!! cantidad dentro de lo normal pero calidad 1% formas normales y nos dijeron que estabamos justos para icsi...pero con que haya donde coger no creo que haya problema...no te agobies y espera a la cita del viernes que a veces nos hacemos películas en la cabeza malpensando y luego no es así...asi que nada de malos pensamientos
Por cierto, te mando mail, echale un ojillo...

Chicas, mil gracias a todas por las felicitaciones, pasé un gran día

Veo que hay chicas nuevas, Bienvenidas!!

bsos a todas y muchos ánimos

M
mammat_9808062
8/2/11 a las 23:53

Lucy
Me parece que te has confundido con Bilbaína...jjjj. Yo estoy de descanso unos meses hasta después de la cita de Cruces...Tranqui, que es normal que nos equivoquemos, que a mi tb me pasa. Cada vez somos más y encima yo tb estoy en el foro de Cruces y al final me lio con quien está en cada foro jjjjj. Bsos

M
maisa_8696850
9/2/11 a las 10:05
En respuesta a rahel_7966877


hoy hemos visto el nuevo resultado del espermiograma, resulta que ahora el panorama esta mas negro que antes...
menos contidad 8.3 mill y menos vitalidad 33%..
es normal? estamos de bajon otra vez, el viernes tenemos la primera consulta en quiron , no se lo que nos diran pero mal empezamos...
un beso chicas!

Noelia, trankila...
Sabes lo que dice Jon Ander?...que solo hacen falta tantos como ovocitos... asi que tranki!!

R
rahel_7966877
10/2/11 a las 18:02

Muy bien bizkaia!
ya veras como aqui aclaras tus dudas y te sientes comprendida.
un besito y cuentanos como estas y de+, yo ya lo se pero estaria bien que lo supieramos todas y asi te ayudaremos en la medida de lo posible.
animo cariño!!! estoy segura que te va a ir genial.
UN BESAZO guapa

M
maisa_8696850
10/2/11 a las 21:52

Chicas...
mañana puncion.
Cruzar los dedos.
Bilbaina, a ver si coincidimos...
Lucyru, mañana a ver que te dices.Suerte.
Bienvenida a la chica nueva.

M
mammat_9808062
10/2/11 a las 21:55
En respuesta a maisa_8696850

Chicas...
mañana puncion.
Cruzar los dedos.
Bilbaina, a ver si coincidimos...
Lucyru, mañana a ver que te dices.Suerte.
Bienvenida a la chica nueva.

Nebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PONGO MIL VELITAS PA DESEARTE SUERTE!!!!!
Esta va a ser la buena
Un besazo y nos mantienes informadas

M
maisa_8696850
10/2/11 a las 22:35

Puncion es...
...Pinchar los ovarios para sacar los ovocitos que se han formado con la estimulacion por medicacion. Algunos estaran maduros y otros no. Se supone que tienen que tener una medida para que sean validos.
En Quiron la puncion se hace con una sedacion suave y la verdad es que no te enteras. Casi es una alivio, porque hoy tengo los ovarios...de un tamaño...no puedo ni sentarme!!
Tu que tto haces? Has ido ya a alguna cita? Tienes pruebas hechas o diagnostico?

M
mammat_9808062
10/2/11 a las 22:45

Chicas!!!!!!
Propongo una quedada YA MISMO!!! jjjjjjj...para que hablemos como cotorras y nos desahoguemos jjjjj

A
an0N_687222199z
11/2/11 a las 12:41

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí de nuevo.He estado desconectada pq he pasado unos dias un poco chunguillos pero ya voy estando mejor.
Esperando que me venga la regla de marzo para volver a quirón a ver que nos dicen.Aunque creo que antes de empezar de nuevo nos vamos a ir de vacaciones unos dias para coger fuerzas de nuevo.
SONIETA, muchas felicidades aunque con unos dias de retraso. Espero que lo pasaras genial.
NEBESA, suerte hoy en la punción. Me imagino que tendrás la transfer el lunes verdad? Mucha suerte para todo y ya verás como es la definitiva. Un beso.
MARINA, a ver que te dicen el lunes en tu control. Ya estas en la recta final. Mucho ánimo.
PERIKITTY, disfruta de tus nauseas pq son sintoma de que todo va bien. Enhorabuena.
BILBAINA, pero que pasa con esa transfer? M e imagino que estaras de los nervios esperando que llegue el dia de una vez. Me alegro que hayais encontrado una solución con lo del trabajo. Ya nos contarás. Un besote.
NOELIA, hoy has tenido consulta verdad?que tal te ha ido?
ATXU, bienvenida y en cuanto a la primera consulta son 75 y estaras con gorka pq es el que valora y da las pautas para el tratamiento.
BIZKAIA, bienvenida a ti tb. Nosotros tenemos tb problemas los dos y nos quedamos embarazados a la primera. No ha seguido adelante pero la siguiente seguro que es la definitiva. Mucho ánimo y para lo que quieras ya sabes.............

Vaya tostón que os he metido eh? Tantos dias sin escribir tenia ja ja
Un besote a todas.

A
an0N_863052899z
11/2/11 a las 14:02

Me presento
hola chicas: tengo 40 años y no tengo hijos, he hecho tt en quiron bilbao, en la puncion salieron 8, pero solo 2 buenos de los cuales llego 1 a transfe. pero el resultado de la beta fue negativo. He pasado unos dias malos, pero ya estoy mejor el 15 tengo consulta, temo q me digan de pasar a ovo. aunque en un principio ni mi marido ni yo tenemos ningun problema.

mucho animo a todas las q estan como yo

y MUUUUCHA suerte las q empiezan o estan en betaespera

muuuasss

A
an0N_863052899z
11/2/11 a las 14:13

Sonieta
he leido q te hiciste un seguro con "Previsora Bilbaina" para descuento en quiron.
podrias decirme cual es el descuento, si tienes q esperar un tiempo desde q te lo haces.
si te cubre medicos ... etc...
gracias

A
an0N_687222199z
11/2/11 a las 14:56
En respuesta a an0N_863052899z

Me presento
hola chicas: tengo 40 años y no tengo hijos, he hecho tt en quiron bilbao, en la puncion salieron 8, pero solo 2 buenos de los cuales llego 1 a transfe. pero el resultado de la beta fue negativo. He pasado unos dias malos, pero ya estoy mejor el 15 tengo consulta, temo q me digan de pasar a ovo. aunque en un principio ni mi marido ni yo tenemos ningun problema.

mucho animo a todas las q estan como yo

y MUUUUCHA suerte las q empiezan o estan en betaespera

muuuasss

Bienvenida habersihaysuerte
Sobre todo no pierdas la esperanza. Yo he hecho icsi, me sacaron 8 ovulos de los cuales 5 estaban maduros y de estos, solo 3 fecundaron. Cuando fuimos a la transfer quedaban 2 ( calidad B Y D). A mi si me dió positivo pero tuve un aborto en la semana 8. Ahora estoy recuperandome para que en cuanto pueda volver a la carga. Tengo miedo de lo que pueda pasar pero me pueden las ganas de tener un txikitin corriendo por casa. Espero que todas lo consigamos tarde o temprano. Mucho ánimo y a por ello.
En cuanto a lo del seguro, nosotros tb nos lo hicimos. Se llama azkaran y es de la previsora. Nos cuesta 200 euros al año (depende de la edad) y te hacen un 20% dto en el tratamiento.

M
mammat_9808062
11/2/11 a las 15:15
En respuesta a an0N_863052899z

Sonieta
he leido q te hiciste un seguro con "Previsora Bilbaina" para descuento en quiron.
podrias decirme cual es el descuento, si tienes q esperar un tiempo desde q te lo haces.
si te cubre medicos ... etc...
gracias

Bienvenida!!!
Hola wapa, hay un seguro en el que te descuentan un 20% del tratamiento. Justamente estoy currando yo en la Previsora, cosas de la vida...jjjj. Si quieres quedamos un día y te explico todo pq a parte de lo de quirón hay un montón de coberturas incluidas. Para Quirón no hay ningún tipo de carencia.

Cualquier consulta ya sabes que estamos todas para ayudarnosy desahogarnos, vale?

Lo dicho, bienvenida!! y para que te explique lo del seguro si quieres quedamos un día o me das un mail y te paso la info.

bsos

M
mammat_9808062
11/2/11 a las 15:22
En respuesta a an0N_687222199z

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí de nuevo.He estado desconectada pq he pasado unos dias un poco chunguillos pero ya voy estando mejor.
Esperando que me venga la regla de marzo para volver a quirón a ver que nos dicen.Aunque creo que antes de empezar de nuevo nos vamos a ir de vacaciones unos dias para coger fuerzas de nuevo.
SONIETA, muchas felicidades aunque con unos dias de retraso. Espero que lo pasaras genial.
NEBESA, suerte hoy en la punción. Me imagino que tendrás la transfer el lunes verdad? Mucha suerte para todo y ya verás como es la definitiva. Un beso.
MARINA, a ver que te dicen el lunes en tu control. Ya estas en la recta final. Mucho ánimo.
PERIKITTY, disfruta de tus nauseas pq son sintoma de que todo va bien. Enhorabuena.
BILBAINA, pero que pasa con esa transfer? M e imagino que estaras de los nervios esperando que llegue el dia de una vez. Me alegro que hayais encontrado una solución con lo del trabajo. Ya nos contarás. Un besote.
NOELIA, hoy has tenido consulta verdad?que tal te ha ido?
ATXU, bienvenida y en cuanto a la primera consulta son 75 y estaras con gorka pq es el que valora y da las pautas para el tratamiento.
BIZKAIA, bienvenida a ti tb. Nosotros tenemos tb problemas los dos y nos quedamos embarazados a la primera. No ha seguido adelante pero la siguiente seguro que es la definitiva. Mucho ánimo y para lo que quieras ya sabes.............

Vaya tostón que os he metido eh? Tantos dias sin escribir tenia ja ja
Un besote a todas.

Gaste wapa!!
Hola, bienvenida de nuevo. Me alegro de leerte y que estés un poquito más animada. Esa es la actitud!! yo tengo cita el jueves con Gorka a ver que narices me dice de si volver a intentarlo con mis ovulitos o ir a ovo... Gracias por tu felicitación

Nebesa, espero que haya ido todo genial. Ya nos cuentas...

Bilbaina, como dices, la ley de Murphy jjjjj pero ya verás como va todo bien

Noelia, cuentanos que te han dicho!!!

A las demás, mucho ánimo y paciencia.

Pasar buen finde y a ver quién se apunta a la quedada!!!

bsos

Y
yomara_6961236
11/2/11 a las 15:40

Me presento...
hola, soy Itxaso,

llevo entre vosotras desde Diciembre.

En el ciclo de Enero me hice una ICSI y el resultado ha sido negativo.

ahora, con la regla de Marzo me voy a transferir los vitrificados... si es que se descongelan bien.

quiero unirme a vosotras y asi sentirme acompañada en todo este proceso.

Suerte chicas...

M
mammat_9808062
11/2/11 a las 16:03
En respuesta a yomara_6961236

Me presento...
hola, soy Itxaso,

llevo entre vosotras desde Diciembre.

En el ciclo de Enero me hice una ICSI y el resultado ha sido negativo.

ahora, con la regla de Marzo me voy a transferir los vitrificados... si es que se descongelan bien.

quiero unirme a vosotras y asi sentirme acompañada en todo este proceso.

Suerte chicas...

Bienvenida itxaso
pues eso, bienvenida!! Aquí estamos para compartirlo todo y apoyarnos

R
rahel_7966877
11/2/11 a las 16:47

Bienvenidas a las nuevas...
bienvenidas chicas, ya vereis que bien vais a estar de aconsejadas y animadas!!!yo estoy encantada la verdad.
bueno pues hoy he tenido la consulta...madre mia que gentio habia!!! nos han llamado una hora mas tarde de la nuestra.
el tema esta que tenemos que volver para llevarles uno informes por si las moscas..pero que una vez los vean nos mandaran hacer unas analiticas y nos ponemos manos a la obra.
posiblemente icsi pero no es seguro.
me ha dicho la doctora Abanto (majisima y clarisima con sus esplicaciones) que yo estoy fenomenal para aceptar el tratamiento por la edad que tengo y mis resultados de analiticas anteriores que hemos llevado... que subidon me ha dado!
estoy muy contenta, luego el tema del dinero me preocupaba pero me han comentado bien como funcionan y me he tranquilizado un poquito tb ..vamos que con las pilas cargadas y feliz..
un besote..
como estais vosotras chicas? ya estamos de finde, disfrutarloooooo!!!!

R
rahel_7966877
11/2/11 a las 17:32

Lucyru...
todavia no me hago a los nombres ni me aclaro quien tiene consulat y d+, soy un desastre...
has estado hoy en quiron? a que hora?? yo miraba a todas las parejas pensando que alguna podria ser de nuestro foro..jejejjeje.
igual nos hemos visto y todo!
hoy genial entonces,no? esos folis van a ser estupendos seguro, m alegro mucho.
un besito

R
rahel_7966877
11/2/11 a las 17:34


claro que si!
un beso

A
an0N_863052899z
11/2/11 a las 22:55

Sonieta
mandame al e-mail : neromat@hotmail.com informacion.
¿ nada mas sacarlo cubre el 20%?
o si prefieres quedamos un dia, tiene q ser por la mañana pq trabajo de tarde, soy de barakaldo

A
an0N_863052899z
11/2/11 a las 22:58
En respuesta a yomara_6961236

Me presento...
hola, soy Itxaso,

llevo entre vosotras desde Diciembre.

En el ciclo de Enero me hice una ICSI y el resultado ha sido negativo.

ahora, con la regla de Marzo me voy a transferir los vitrificados... si es que se descongelan bien.

quiero unirme a vosotras y asi sentirme acompañada en todo este proceso.

Suerte chicas...

Hola itxaso
a mi me hicieron transfe (1 grado C) el 18 de enero , tambien fue negativo. lo unico q no tengo na congelado .
no se cuando volvere o si me diran el martes q mejor ovo


muxus

R
ramata_6962916
13/2/11 a las 17:59

Próxima novata
hola a todas!! el día 21 tengo la primera consulta con Ander en Quirón, voy después de 3 abortos en algo más de un año. Estoy muy nerviosa y ansiosa a la vez. Me podría alguien contar un poco como va el proceso? Son muchas pruebas?i Es muy largo el proceso? y el tratamiento?
Gracias a todas por estar ahí, leeros da mucho ánimo

A
an0N_863052899z
14/2/11 a las 1:46

Panpina
la 1 consulta simplemente te piden una analitica completa a los 2. A tu pareja analizan semen y con los resultados de la analitica vas a consulta te hacen una revision ginecologica con eco y os daran las opciones. en mi caso fue icsi por la edad.

suerte y ya nos contaras

A
an0N_687222199z
14/2/11 a las 11:39

Bilbaina
Vaya rollo con la ovo no? Tanto esperar....................... .A ver si la próxima hay mas suerte y podeis llegar hasta el final. De todas maneras, de donde sacan las donantes? Yo pensaba que una donante iba a tener unos super foliculos de la leche!!!!!!!!!!!!
Bueno, tomaroslo con mucho humor y ahora a dedicarte al nuevo trabajo hasta que os vuelvan a llamar. Usarán la misma donante?

Y
yomara_6961236
14/2/11 a las 13:11

Hola chicas...
aqui estoy esperando que pasen los dias... para poder empezar otra vez...

anda, yo creia que las donantes eran personas jovenes,con buena reserva ovarica y embarazos anteriores, pero anda que 4 folis... que desesperacion!

bueno poco a poco voy aprendiendo los nonbres de todas vosotras, que por cierto sois mogollon.

creo que Sonieta va el Jueves a Quiron, yo tambien, tengo hora a las 1400 horas, aunque voy a intentar cambiarlo para las 1500 horas. Igual nos vemos alli...

animo chicas, hoy queda un dia menos para conseguir nuestro sueño!!

M
mammat_9808062
14/2/11 a las 15:37

Bilbaína
jolin, pero qué mala suerte....menuda pu...da!!! cómo puede ser eso? mira que yo tb he pensado lo mismo que dices de a saber cómo se ponen la medicación las donantes y si son responsables, pk ahora que pasa??? tirar más dinero a la basura.. ... k rabia...si a mi al final me proponen ovo voy a tener esa duda. Cómo saber que lo hacen todo bien? pk qué pasa si las donantes pasan de todo? sólo sé lo que nos pasa a nosotras: pérdida de dinero y desilusión... . Bueno, tú tranquila, que te cambien de donante y a ver qué pasa...

Itxaso, yo tb voy a las 14 hrs!!!! jjjjj. Bueno, como luego tengo que llamarte ya te cuento...

Las demás veo que en faena...
Nebe, ya te han hecho la transfe???

Bueno, chicas, que me piro a currar !!!!! a la noche os leo a ver si hay novedades.

1 besito a todas

B
beata_6462704
14/2/11 a las 19:16

Hola marina!
¿Qué tal?
Me alegro que te vaya todo tan bien,por lo que dices tiene muy buena pinta.
Ya veras como todo va muy bien.
Yo tengo mañana martes consulta con Gorka a las 7 de la tarde,haber qué explicaciones nos dá.

Hola a todas!
Llevo dias sin entrar al foro ,pues quería desconectar un poco,pero me alegro de que esteis todas muy bien.

yo me voy a tomar un descanso y el 2 de Junio me voy a Valencia haber que nos comenta La Dra Crespo.

Bilbaina el tema de la donante es raro,pues se supone que son super exigentes a la hora de seleccionar a l@s donantes al menos eso dicen.
Pues nada un saludo a todas y mucha suerte

M
mammat_9808062
14/2/11 a las 20:15

Bilbaína
quieres decir que si en ovo te lo suspenden el coste de la medicación lo asumen ellos? o te refieres a las ecos? me interesa saberlo por lo que me puedan decir a mi...

Por otro lado estoy muy mosca... Cómo puede ser que Itxaso y yo tengamos cita con Gorka a la misma hora???? y no me vale que nos pongan con otro médico pq las 2 vamos a hablar exclusivamente con él...
A ver con qué sorpresita nos encontramos el jueves...no estoy dispuesta a que me vea otro médico pk encima por exigencia de una de las gines pedí cita con él...Itxaso el jueves estamos

Y
yomara_6961236
14/2/11 a las 20:27
En respuesta a mammat_9808062

Bilbaína
quieres decir que si en ovo te lo suspenden el coste de la medicación lo asumen ellos? o te refieres a las ecos? me interesa saberlo por lo que me puedan decir a mi...

Por otro lado estoy muy mosca... Cómo puede ser que Itxaso y yo tengamos cita con Gorka a la misma hora???? y no me vale que nos pongan con otro médico pq las 2 vamos a hablar exclusivamente con él...
A ver con qué sorpresita nos encontramos el jueves...no estoy dispuesta a que me vea otro médico pk encima por exigencia de una de las gines pedí cita con él...Itxaso el jueves estamos

Hola
Sonia, yo lo que creo es que nos haran esperar, y que a las dos nos vera Gorka, porque las dos hemos pedido expesamente con él.

ya tengo ganas de que llegue el Jueves a ver que me dice este hombre.

Anda, que como me atienda otro medico me van a oir, pero bien, que con la pasta que cuesta todo esto que menos que atendernos en condiciones!!

Y
yomara_6961236
14/2/11 a las 20:30

Para que te animes...
yo en los controles contaba las medidas que iban diciendo los medicos (en cada control uno diferente) y calculaba que tenia 12 o 13, pues bien el dia de la puncion tube 26!!! o sea que animo, que veras que la cosa va viento en popa!!

M
mammat_9808062
14/2/11 a las 20:34
En respuesta a yomara_6961236

Hola
Sonia, yo lo que creo es que nos haran esperar, y que a las dos nos vera Gorka, porque las dos hemos pedido expesamente con él.

ya tengo ganas de que llegue el Jueves a ver que me dice este hombre.

Anda, que como me atienda otro medico me van a oir, pero bien, que con la pasta que cuesta todo esto que menos que atendernos en condiciones!!

No sé...
yo tengo cita desde hace 1 mes. Cogí cita a las 13:30 pero por temas del curro llamé para atrasarlo a las 14:30 y me dijeron que sólo me podían dar a las 14 hrs.... yo como me pasen con otro, me da igual decirle que no quiero que me mire él o ella, que quiero con Gorka...pk encima tengo apuntada en la tarjetita cita con Gorka...

M
mammat_9808062
14/2/11 a las 20:37

Bizkaiamaite
yo tb me lo hice por lo privado pq me entra con el IMQ aunque los cariotipos no, y nos costó unos 180 para los 2. Yo me los hice en Medikosta. Hay algunas pruebas que sí te las cubre la ss, asi que mira a ver y las que no te entren te las haces pagando y así te ahorras algo de dinerillo...

1 besito

M
mammat_9808062
14/2/11 a las 21:57

Hola
pues que Itxaso y yo tenemos el mismo día y a la misma hora consulta con Gorka . Igual hacemos terapia de grupo las 2 juntas jjjjjjj.

A
an0N_863052899z
15/2/11 a las 1:24

Bizkaiamaite
supongo q son las analiticas q piden en la primera consulta. Yo me las hice en la ss (para algo q hacen) y no tube ningun problema. mi medico de cabecera me las hizo.

yo estoy pensando en la acupuntura. parece q da buenos resultados. ¿alguna ha hecho? es que estoy buscando en bilbao pero no se por cual decidirme

besos

A
an0N_687222199z
15/2/11 a las 12:17

Nebesa
Me imagino que ayer te harian la transfer verdad? Espero que haya ido todo bien y pronto nos des un notición. Descansa mucho, mucho y sobre todo que la espera no se te haga muy larga. Un besote.

M
maisa_8696850
15/2/11 a las 21:16

Madre mia, cuanto hablais!!
Voy a tener que estar toda la noche para ponerme al dia...
pero ya se que a Bilbaina le han suspendido el tto por baja respuesta de la donante... como puede ser eso?

Yo llevo dos embris de calidad A, me los pusieron ayer... (valentin y Valentina)ja,ja,ja
Estoy MUY contenta porque esta vez hemos logrado mas embriones y de mejor calidad
Lo malo viene ahora...dos semanas de espera!! a mi me da algo...algun consejo para sufrirla mejor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram