Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
I
irina_6486834
9/12/10 a las 18:36

Nebesa
Un abrazo muy fuerte y no te desanimes, sobretodo piensa en positivo y muchos muchos besos muy grandes y animo te entiendo perfectamente

Ver también

A
an0N_687222199z
10/12/10 a las 11:04

Genial
Me alegro un montón. Ahora a esperar otro poquito y enseguida nos darás buenas noticias.
A mi me acaban de llamar de la clínica para decirnos los que han evolucionado y de 7 que me sacaron, 3 siguen adelante. Teníamos esperanzas de que fueran 1 ó 2 más, pero espero que estos 3 lleguen fuertes y sanos al domingo que es el día que me hacen la transfer. No sé cuantos me transferiran.
Bilbaina se ha hecho esperar pero ya verás como meree la pena.
Nebesa, que tal lo llevas. No sabemos de ti.
Alguien sabe algo de perikitty?

A
an0N_687222199z
10/12/10 a las 11:06

Por cierto, luna....................
que tal vas con la ss en cruces? Has tenido alguna consulta ya?

A
an0N_687222199z
10/12/10 a las 11:09

Sonieta
Que tal? Has empezado ya con los pinchazos?

M
mammat_9808062
10/12/10 a las 12:25
En respuesta a an0N_687222199z

Sonieta
Que tal? Has empezado ya con los pinchazos?


Hola wapa, pues debería empezar hoy pero no me baja la regla!!!! pero no me hago ilusiones pk tengo dolor de tetis y ovarios...aunque soy super regular y me tenia que haber bajado ayer Yo creo que de las ganas que tengo de empezar con todo no me viene. Jolin, para una vez que deseo con todas mis fuerzas que me visite la warry....jjj. Ya os íré contando. Bsitos a todas. K tal vais?

M
mammat_9808062
10/12/10 a las 12:29


Muchísimas felicidades Bilbaina!! Va a salir todo genial!!!

Gazteiz, lo mismo te digo. Chicas nuestro sueño está cada vez más cerca!!!!!!!

A
an0N_687222199z
10/12/10 a las 14:19

Una preguntita
Hay que esperar al dia de la transfer para saber la calidad de los ovulos fecundados? Es que solo me han dicho que han fecundado 3 y a mi en ese momento ni se me ha pasado por la cabeza preguntar por la calidad, pero ahora no hago mas que darle vueltas y pensando que a ver si no llegan a la transfer...........

I
irina_6486834
11/12/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_687222199z

Por cierto, luna....................
que tal vas con la ss en cruces? Has tenido alguna consulta ya?

Hola
La verdad q como hacen lo q les da la gana con los pacientes, como se tenían q ir de puente nos an cambiado la cita al próximo viernes. La verdad no tengo ni pizca de ganas de vermes la cara

I
irina_6486834
11/12/10 a las 1:04

Muchas felicidades
Me alegro un montón, mucha suerte

A
an0N_687222199z
11/12/10 a las 12:07

Trapix
Que tal te fue la cita de ayer? Espero que estés más tranquila y la segunda vez vayas más relajada.

M
maisa_8696850
12/12/10 a las 19:19

Arratsalde on!!
Gasteiz, que tal estas?
Bilbaina!! enhorabuena!! espero que todo sea rapidito y en nada nos des el alegron!!
Sonieta, en la parrilla de salida,eh? suerte!!
Luna, que tal estas?

M
mammat_9808062
13/12/10 a las 14:20

chicas empiezo hoy
pues eso, que hoy empiezo con los pinchacitos por fin. Estoy cagadita de que salga todo bien (cosa que soy consciente de que es muy pero que muy dificil y mas siendo a la 1) pero muy animada
el viernes tengo control, a ver que tal....

que tal las demás??
bsos

I
ibana_9558732
13/12/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_687222199z

Trapix
Que tal te fue la cita de ayer? Espero que estés más tranquila y la segunda vez vayas más relajada.

No como esperaba
La cita me la cambiaron a hoy lunes y no ha ido todo lo bien que deveria.
Me ha dicho que no ovulo bien y ademas tengo un ovario con malformacion.
Aparte de otros desaires inoportunos a mi pareja y a mi, menos mal que no tengo que volver a verlo.
Me llamaran en unos 3 mese para darme la proxima cita.
Saludos y gracias

A
an0N_687222199z
13/12/10 a las 20:46

Hola chicas
Ya estoy aquí, parece que he estado de reposo una semana entera. Para mi ha sido lo mas duro de todo pq no me puedo quedar quieta, pero ya lo he conseguido .
El domingo me pusieron 2 txikitines, uno de calidad B y otro D. No quedó ninguno más, asi que apostamos todo a estos dos pequeñajos. Ahora solo queda esperar y cruzar los dedos.
Me puedo hacer la prueba en sangre el 24 ó el 26 en casita con un test. Ya veremos como lo hacemos.
Chicas, os tendré informadas y espero tener pronto buenas noticias .

A
an0N_687222199z
13/12/10 a las 20:51

Sonieta
Mucho ánimo y a por el toro que ya verás como va todo super deprisa. Los pinchazos son una bobada una vez que te acostumbras
Trapix, ya siento que te haya ido tan mal Has ido a quirón? Quién te ha atendido?

M
mammat_9808062
13/12/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_687222199z

Sonieta
Mucho ánimo y a por el toro que ya verás como va todo super deprisa. Los pinchazos son una bobada una vez que te acostumbras
Trapix, ya siento que te haya ido tan mal Has ido a quirón? Quién te ha atendido?

Gracias gazteiz!!
pues ya he pasado el 1er pinchacito de puregon. me he atrevido a ponermelo yo sola toda valiente pero mi maridito ha tenido que apretar el botón jjjj. que entre cogerme el michelin, y meter la aguja me faltaban manos jjjj. Cómo llevas tú la espera? espero que bien y tranquilita. Ya verás que notición nos das dentro de poquito.

Bilbaína, ya no queda nada para el jueves. Ya nos contarás...

Trapix, qué ha pasado?

Energía positiva chicas!!!! (aunque yo estoy cagadita de miedo) jjjj

I
ibana_9558732
15/12/10 a las 16:57
En respuesta a an0N_687222199z

Sonieta
Mucho ánimo y a por el toro que ya verás como va todo super deprisa. Los pinchazos son una bobada una vez que te acostumbras
Trapix, ya siento que te haya ido tan mal Has ido a quirón? Quién te ha atendido?

Me van a mandar a murcia, soy de cartagena.
La verdad el medico no fue ni la mitad de agradable de alguien que esperas te lleve todo el tramite y el embarazo ademas no hablaba claro. No recuerdo como se llama.

Espero que tengais unos doctores dulces, despues de ver lo que hay por ahi.
Muchos besos, animos y abrazos para todas

A
an0N_687222199z
16/12/10 a las 14:05

Bilbaina
Que tal ha ido el médico, tenías cita hoy verdad?

A
an0N_687222199z
16/12/10 a las 17:26

Me alegro mucho
Ya verás como todo va bien y tenemos todas buenas noticias muy prontito.
Yo llevo la espera relativamente bien, ya sabes, con las comeduras de tarro que tenemos todas y con ganas de que llegue el día de la beta. No sé si podremos ir el 24 a bilbo pq mi marido no creo que pueda, asi que creo que me tocará esperar al 26 y hacerme la prueba en casita. Por lo demás, tengo la tripa como un globo, las tetas me duelen y con dolorcillos de ovarios que según dicen, es lo normal.
Espero que los días que me quedan sean tranquilitos y no tenga ningún disgusto en los muchos viajes que hago al baño al cabo del día .
Muchos besos a todas y ánimaros que esto está muy parado y me hace mucho bien leeros

I
irina_6486834
16/12/10 a las 23:45

Hola a todas
Gastéiz se positiva y no hagas nada veras como todo sale bien.
Bilbaína con mucho animo y para arriba.
Animo a todas veréis como el año que entra es el nuestro menos para gastéiz que nos va a dar 1 alegría en Navidad

I
irina_6486834
16/12/10 a las 23:48
En respuesta a mammat_9808062

Gracias gazteiz!!
pues ya he pasado el 1er pinchacito de puregon. me he atrevido a ponermelo yo sola toda valiente pero mi maridito ha tenido que apretar el botón jjjj. que entre cogerme el michelin, y meter la aguja me faltaban manos jjjj. Cómo llevas tú la espera? espero que bien y tranquilita. Ya verás que notición nos das dentro de poquito.

Bilbaína, ya no queda nada para el jueves. Ya nos contarás...

Trapix, qué ha pasado?

Energía positiva chicas!!!! (aunque yo estoy cagadita de miedo) jjjj

Bienvenida sl club
Mucho animo y veras como te acostumbras a los pinchastos

M
mammat_9808062
17/12/10 a las 16:42

Estoy fatal
Hola chicas, hoy he tenido mi 1er control y tras 4 dias de pinchazos mis ovarios no responden a la medicación. Si para el lunes sigue todo igual cancelamos ciclo y el mes que viene cambio de medicación. Si el tema sigue igual ovodonación
Estoy fatal!!!! las que habeis tenido que hacer eso cómo lo habeis asimilado? yo quiero conseguirlo cueste lo que cueste pero me da miedo pensar que es el hijo de mi marido con otra...que asco de vida, ... !!

Lo siento pero hoy no tengo nada de ánimo chicas....
bsos

M
maisa_8696850
17/12/10 a las 17:46
En respuesta a mammat_9808062

Estoy fatal
Hola chicas, hoy he tenido mi 1er control y tras 4 dias de pinchazos mis ovarios no responden a la medicación. Si para el lunes sigue todo igual cancelamos ciclo y el mes que viene cambio de medicación. Si el tema sigue igual ovodonación
Estoy fatal!!!! las que habeis tenido que hacer eso cómo lo habeis asimilado? yo quiero conseguirlo cueste lo que cueste pero me da miedo pensar que es el hijo de mi marido con otra...que asco de vida, ... !!

Lo siento pero hoy no tengo nada de ánimo chicas....
bsos

Todo va a ir bien. veras.
Un beso

A
an0N_687222199z
17/12/10 a las 18:23
En respuesta a mammat_9808062

Estoy fatal
Hola chicas, hoy he tenido mi 1er control y tras 4 dias de pinchazos mis ovarios no responden a la medicación. Si para el lunes sigue todo igual cancelamos ciclo y el mes que viene cambio de medicación. Si el tema sigue igual ovodonación
Estoy fatal!!!! las que habeis tenido que hacer eso cómo lo habeis asimilado? yo quiero conseguirlo cueste lo que cueste pero me da miedo pensar que es el hijo de mi marido con otra...que asco de vida, ... !!

Lo siento pero hoy no tengo nada de ánimo chicas....
bsos

Intenta no pensarlo demasiado
Aunque sé que es dificil, intentalo por todos los medios y agota todas las posibilidades antes de venirte abajo. Igual el lunes te dan mejores noticias o aunque tengais que cancelar, la siguiente medicación te viene mejor y sale todo bien.
Mucho ánimo y pa'rriba. Un beso muy muy gordo y para lo que quieras.................ya sabes vale?

M
mammat_9808062
17/12/10 a las 22:03
En respuesta a mammat_9808062

Estoy fatal
Hola chicas, hoy he tenido mi 1er control y tras 4 dias de pinchazos mis ovarios no responden a la medicación. Si para el lunes sigue todo igual cancelamos ciclo y el mes que viene cambio de medicación. Si el tema sigue igual ovodonación
Estoy fatal!!!! las que habeis tenido que hacer eso cómo lo habeis asimilado? yo quiero conseguirlo cueste lo que cueste pero me da miedo pensar que es el hijo de mi marido con otra...que asco de vida, ... !!

Lo siento pero hoy no tengo nada de ánimo chicas....
bsos

Gracias a todas!!!
por vuestro apoyo. la verdad es que ya estoy más tranquila después de haber llorado lo indecible. Mi defecto es adelantarme a los acontecimientos y siempre ponerme en lo peor y asi vamos mal

voy a intentar desconectar el finde de todo y que sea lo que dios quiera.

cHICAS SOIS LAS MEJORES!!!

bsos

I
irina_6486834
17/12/10 a las 22:11

Sonieta
Sonieta se positiva y estate tranquila, estoy con mis compis. Muchos besos
Hoy estado por primera vez en cruces ha ido mejor de lo que me pensaba. En febrero tenemos que llevar las pruebas que nos han mandado y luego esperar 15 meses.

M
mammat_9808062
20/12/10 a las 15:48

Tto cancelado
Pues eso, que nos han cancelado el tto pq mis ovarios están en huelga . No ha servido para nada toda la mierda que me he metido y cuando digo para nada es nada de nada....

El mes que viene volvemos con medicación nueva. Me han aumentado el puregón y me mandan procrin pero me han dicho que el tema está muy jodido....

Bueno, me consula que por lo menos no he tirado a la basura el dinero del tratamiento pk solo he tenido 2 controles y es lo que voy a pagar.

Bueno chicas, muchas gracias por vuestro apoyo. A ver si recargo pilas para empezar a tope en enero.

bsos

A
an0N_687222199z
20/12/10 a las 15:55
En respuesta a mammat_9808062

Tto cancelado
Pues eso, que nos han cancelado el tto pq mis ovarios están en huelga . No ha servido para nada toda la mierda que me he metido y cuando digo para nada es nada de nada....

El mes que viene volvemos con medicación nueva. Me han aumentado el puregón y me mandan procrin pero me han dicho que el tema está muy jodido....

Bueno, me consula que por lo menos no he tirado a la basura el dinero del tratamiento pk solo he tenido 2 controles y es lo que voy a pagar.

Bueno chicas, muchas gracias por vuestro apoyo. A ver si recargo pilas para empezar a tope en enero.

bsos

Lo siento sonieta
Es chungo que te cancelen el tratamiento pq vamos todas con muchas ilusiones y de repente se va todo a la mierda.
En un par de dias estarás mejor y tienes que coger mucha fuerza para que el mes que viene puedas empezar el nuevo tratamiento con esperanza y ánimo.
Relájate estas fiestas, pegate una juerga de narices en nochevieja y ya se verá que nos trae el año nuevo.
Un besazo muy gordo y ya sabes donde estamos vale?

I
irina_6486834
20/12/10 a las 23:08
En respuesta a mammat_9808062

Tto cancelado
Pues eso, que nos han cancelado el tto pq mis ovarios están en huelga . No ha servido para nada toda la mierda que me he metido y cuando digo para nada es nada de nada....

El mes que viene volvemos con medicación nueva. Me han aumentado el puregón y me mandan procrin pero me han dicho que el tema está muy jodido....

Bueno, me consula que por lo menos no he tirado a la basura el dinero del tratamiento pk solo he tenido 2 controles y es lo que voy a pagar.

Bueno chicas, muchas gracias por vuestro apoyo. A ver si recargo pilas para empezar a tope en enero.

bsos

Mucho animo
No te desesperes y olvida te de todo esto hasta enero. Besos

I
irina_6486834
20/12/10 a las 23:15

Hola
Tomate lo con tranquilidad y como digo: piensa en positivo pero con realismo

I
irina_6486834
20/12/10 a las 23:19

Hola
La verdad que yo me sorprendí bastante pero según lo que me habían dicho varios gines no hay otra opción. Rápido? En febrero la siguiente cita y después 15meses? CONSEJO PARA TODAS: NO DECIR EN CRUCES QUE ESTÁIS EN PRIVADO NI QUE LO HABÉIS ESTADO

A
an0N_687222199z
23/12/10 a las 17:25

Hola, no he aguantado mas...................
Y hoy me he hecho un test (me lo tenía que hacer el domingo 26 pero...........).
Chicas, me ha dado POSITIVO . Estoy que no me lo creo todavía. Nos hemos dicho a nosotros mismos que no nos tenemos que hacer esperanzas pq yo, por mi endometriosis, tengo mas posibilidades de tener abortos. Pero bueno, lo importante es que por ahora parece que va bien la cosa.
El domingo repetiremos el test y el lunes llamaré a quiron a ver que nos dicen.
Pasad una buena nochebuena y navidad, que yo intentaré estar tranqui para que estos sigan conmigo hasta el final.

M
mammat_9808062
23/12/10 a las 18:32
En respuesta a an0N_687222199z

Hola, no he aguantado mas...................
Y hoy me he hecho un test (me lo tenía que hacer el domingo 26 pero...........).
Chicas, me ha dado POSITIVO . Estoy que no me lo creo todavía. Nos hemos dicho a nosotros mismos que no nos tenemos que hacer esperanzas pq yo, por mi endometriosis, tengo mas posibilidades de tener abortos. Pero bueno, lo importante es que por ahora parece que va bien la cosa.
El domingo repetiremos el test y el lunes llamaré a quiron a ver que nos dicen.
Pasad una buena nochebuena y navidad, que yo intentaré estar tranqui para que estos sigan conmigo hasta el final.

Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Gazteiz, QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades. Menudo regalazo de Olentzero
Ahora a pensar que va a ir todo genial, nada de pensamientos negativos, eh??

Acabamos el año con un super notición, espero que empecemos el año dando más positivos, chicas.

1 besazo enorme a todas y feliz navidad.

Gazteiz, ZORIONAK!!!

I
irina_6486834
23/12/10 a las 23:45
En respuesta a an0N_687222199z

Hola, no he aguantado mas...................
Y hoy me he hecho un test (me lo tenía que hacer el domingo 26 pero...........).
Chicas, me ha dado POSITIVO . Estoy que no me lo creo todavía. Nos hemos dicho a nosotros mismos que no nos tenemos que hacer esperanzas pq yo, por mi endometriosis, tengo mas posibilidades de tener abortos. Pero bueno, lo importante es que por ahora parece que va bien la cosa.
El domingo repetiremos el test y el lunes llamaré a quiron a ver que nos dicen.
Pasad una buena nochebuena y navidad, que yo intentaré estar tranqui para que estos sigan conmigo hasta el final.

Zorionak
Zorionak guapetona, me alegro un montón por vosotros (he recordado mi momento histérico de me lo creo o no y ......). Un consejito descansa y no hagas nada el mayor tiempo posible. Muchos besazos

A
an0N_687222199z
31/12/10 a las 10:35

Hola, como vais.......................... ........
Chicas, que tal va todo. Yo estoy con un trancazo de un par de narices. Aunque hoy ya estoy algo mejor.........he pasado unos dias un poco fastidiada .
Bueno, solo quería deciros que seguiremos en contacto el año que viene. Que me habeis ayudado mucho en esta aventura que compartimos todas y espero sigamos haciendolo este año que entra.
Muchas gracias a todas y que el 2011 sea el de todas nosotras.
FELIZ AÑO NUEVO

M
mammat_9808062
31/12/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_687222199z

Hola, como vais.......................... ........
Chicas, que tal va todo. Yo estoy con un trancazo de un par de narices. Aunque hoy ya estoy algo mejor.........he pasado unos dias un poco fastidiada .
Bueno, solo quería deciros que seguiremos en contacto el año que viene. Que me habeis ayudado mucho en esta aventura que compartimos todas y espero sigamos haciendolo este año que entra.
Muchas gracias a todas y que el 2011 sea el de todas nosotras.
FELIZ AÑO NUEVO

Gazteiz
Hola wapa!!! que tal estás? cómo va todo?Cuéntanos!!!
yo la semana que viene vuelvo a la carga cuando me baje la regla aunque sin mucha ilusión pero bueno...

Chicas, buena noche y Feliz Año . Espero que nos traiga muchas alegrías

1 besazo a todas

A
an0N_687222199z
31/12/10 a las 12:46
En respuesta a mammat_9808062

Gazteiz
Hola wapa!!! que tal estás? cómo va todo?Cuéntanos!!!
yo la semana que viene vuelvo a la carga cuando me baje la regla aunque sin mucha ilusión pero bueno...

Chicas, buena noche y Feliz Año . Espero que nos traiga muchas alegrías

1 besazo a todas

Sonieta
Animate y a por ello, que si no se intenta, no se consigue, vale?
Yo ya estoy mejor del catarro, aunque el primer dia estuve un poco preocupada pq yo con los catarros toso mucho y me daba miedo que me afectara en algo. Pero llamé a quiron y la enfermera me dijo que podía tomar paracetamol y que toser no afecta en nada al embrión, asi que me quedé mas tranquila. Por cierto, conseguí pasar el catarro sin tomar nada de paracetamol como una campeona.
Ahora me toca esperar al 18 de enero que tenemos cita en quiron para la eco de confirmación. Solo nos queda cruzar los dedos para que todo vaya bien y lleguemos todos a ese día.
Un besico y pásalo bien esta noche. Feliz año.

M
mammat_9808062
31/12/10 a las 13:10
En respuesta a an0N_687222199z

Sonieta
Animate y a por ello, que si no se intenta, no se consigue, vale?
Yo ya estoy mejor del catarro, aunque el primer dia estuve un poco preocupada pq yo con los catarros toso mucho y me daba miedo que me afectara en algo. Pero llamé a quiron y la enfermera me dijo que podía tomar paracetamol y que toser no afecta en nada al embrión, asi que me quedé mas tranquila. Por cierto, conseguí pasar el catarro sin tomar nada de paracetamol como una campeona.
Ahora me toca esperar al 18 de enero que tenemos cita en quiron para la eco de confirmación. Solo nos queda cruzar los dedos para que todo vaya bien y lleguemos todos a ese día.
Un besico y pásalo bien esta noche. Feliz año.


yo en un mes he cogido gripe 2 veces y me da miedo que pueda interferir en los resultados de la medicación pero Gorka me dijo que podía tomar Frenadol sin problema...

Estate tranquila pk va a salir todo GENIAL!!!! Ahora toca dejarte mimar mucho je,je.

besitos

I
irina_6486834
31/12/10 a las 23:46


FELIZ AÑO NUEVO QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN

I
irina_6486834
7/1/11 a las 20:18

Hola
Que tal lo lleváis todas? Yo empece ayer con procrin y gonal ( me han subido las dosis) me van a meter una caña.... El martes voy a control ya os contare. Besos

A
an0N_687222199z
8/1/11 a las 10:17

Buenos dias a todas
Luna, que bien que hayas empezado de nuevo. Ya verás como esta es la definitiva. A mi tb me dieron mucha caña con la medicación. De gonal me inyectaba 375 casi hasta el final. La farmacia se forro conmigo. Muchisima suerte el martes y cuentanos vale?
Perikitty, bienvenida de nuevo y muchisima suerte para la beta. A mi tb me hizo la doctora Marina la punción y la transfer y estoy encantada pq no he tenido molestias con ninguna de las dos cosas. Tienes la beta el dia 12? Yo la tenia el 24 de diciembre, y el 23 me hice un test que ya me dió positivo. Ahora tenemos que ir el dia 18 para la co de confirmación. Esperemos que haya latido y este todo bien.
A las demás, como os van las cosas?

M
maisa_8696850
8/1/11 a las 15:29

Hola perikitty...
...a mi Marina tambien me hizo la transfer. Maja. Un poco seca i gual, pero bien.
Espero que tengas mucha suerte y te salga a la primera. Pero deja los clearblue...es pronto!!
Gasteiz!! como vas?

Bilbaina?

Luna? ya empiezas de nuevo?

M
mammat_9808062
8/1/11 a las 17:28

Hola!
hola wapas! ando un poco desconectada aunke entro todos los dias para ver las novedades....
Gazteiz, empiezo ya mismo en cuanto me venga la regla que por 2 vez se me retrasa. Aparentemente estoy tranquila pero parece ser que no es asi y los nervios hacen que se me retrase (siempre soy super puntual). El mes pasado cuando empecé tb se me retrasó 3 dias.
Sinceramente empiezo de nuevo sin mucha motivación ni ganas pero es que no puedo perder más tiempo por mis ovulitos escasos y defectuosos. Espero que no estén en huelga este mes y que como son rebajas haya 2x1 en estimulación jjjj.
Ya te queda menos para ver a tu garbancito. k bien!!!

Las demás que tal vais? esto anda un poco paradito...a ver si empezamos a dar los positivazos y esto se anima

bsos

I
irina_6486834
8/1/11 a las 18:19

Hola
Gazteiz; de momento me han mandado 350 los 3 primeros días luego 300 estoy que razón tienes respecto a la farmacia que se le va hacer..,. Deseo q oigas latidos besos
Sonieta; tranquila ya vendrá yo siempre era de ciclos de 26 días el mes pasado y este 30 serán las hormonas.
Yo también estuve al final con Marina muy maja un poco seria besos

M
merle_8333026
10/1/11 a las 22:23

Hola chicas me presento!!
Gabon!!ke tal??me presento, soy Lortuko y vengo del foro de Cruces(aunque yo realmente he estado en galdakao), y bueno...como ya hemos hecho 6 IAs y nos pasan a la super-lista-interminable de cruces hemos decidido ir a Quiron. Por lo que a partir de ahora, me pasare mas por este rinconcito vuestro!!

Tenemo cita el 17 y la verdad que no se que te dicen en la primera consulta, me podeis contar un pokito??Nosotros llevamos un informe, pero me imagino que ellos nos haran repertir alguna prueba seguro,no??el seminograma, y algo mas?? Estoy deseando empezar tto para hacernos cuanto antes nuestra primera, y espero que ultima , FIV o ICSI.

Veo gente conocida, como Nebesa, Sonieta...bueno ya nos iremos contando!!Ondo segi!!muxus

M
mammat_9808062
10/1/11 a las 22:42
En respuesta a merle_8333026

Hola chicas me presento!!
Gabon!!ke tal??me presento, soy Lortuko y vengo del foro de Cruces(aunque yo realmente he estado en galdakao), y bueno...como ya hemos hecho 6 IAs y nos pasan a la super-lista-interminable de cruces hemos decidido ir a Quiron. Por lo que a partir de ahora, me pasare mas por este rinconcito vuestro!!

Tenemo cita el 17 y la verdad que no se que te dicen en la primera consulta, me podeis contar un pokito??Nosotros llevamos un informe, pero me imagino que ellos nos haran repertir alguna prueba seguro,no??el seminograma, y algo mas?? Estoy deseando empezar tto para hacernos cuanto antes nuestra primera, y espero que ultima , FIV o ICSI.

Veo gente conocida, como Nebesa, Sonieta...bueno ya nos iremos contando!!Ondo segi!!muxus

Hola wapa!!!!
asi que al final teneis cita el 17? igual coincidimos y todo... bueno, en mi caso llevabamos todas las pruebas hechas(cariotipos, seminogramas, histerosalpingografía, etc) y un informe de mi gine. Nos mandaron a mi marido repetir seminograma completo y unas analíticas(grupo sanguíneo y serología) y a mí analíticas super completas y una resonancia por mi malformación del útero.

Yo quería empezar con la siguiente regla y como justo cuando fuimos estaba con ella me dio tiempo de sobra a hacer las analiticas y demás y empezar el mes siguiente. Con esto te quiero decir que si lo teneis decidido va super rápido. En la 2 cita me hicieron eco y ya me dieron las pautas para empezar cuando quisiera. Las 2 primeras veces me atendió Gorka y las otras Estefanía y Jon Ander.

Te comento por si no sabes que las consultas antes de empezar el tratamiento las tienes cubiertas con el igualatorio. Hay un seguro con Azkaran (Previsora Bilbaína) con el que te hacen un 20% de dto en todo el tratamiento y las pruebas. No tiene carencia y en nuestro caso nos salió por 170 anual para los 2 (varía según las edades). En nuestro caso que es ICSI nos sale 4200 + la medicación. El seminograma nos salió unos 250 más o menos, no lo recuerdo bien...

Bueno, no sé si se me olvida algo. Ya estamos en contacto para lo que necesites, vale wapa? Me alegro de que estés algo más nimada y seguimos viendonos en el foro de cruces

1 besito

A
an0N_687222199z
11/1/11 a las 15:40

Que tal van esos controles..................... ...
Bilbaina, tuviste el viernes control? Que tal fue todo.
Luna, tu lo has tenido hoy verdad?
Espero que os haya ido bien a las dos.

M
merle_8333026
11/1/11 a las 19:39
En respuesta a mammat_9808062

Hola wapa!!!!
asi que al final teneis cita el 17? igual coincidimos y todo... bueno, en mi caso llevabamos todas las pruebas hechas(cariotipos, seminogramas, histerosalpingografía, etc) y un informe de mi gine. Nos mandaron a mi marido repetir seminograma completo y unas analíticas(grupo sanguíneo y serología) y a mí analíticas super completas y una resonancia por mi malformación del útero.

Yo quería empezar con la siguiente regla y como justo cuando fuimos estaba con ella me dio tiempo de sobra a hacer las analiticas y demás y empezar el mes siguiente. Con esto te quiero decir que si lo teneis decidido va super rápido. En la 2 cita me hicieron eco y ya me dieron las pautas para empezar cuando quisiera. Las 2 primeras veces me atendió Gorka y las otras Estefanía y Jon Ander.

Te comento por si no sabes que las consultas antes de empezar el tratamiento las tienes cubiertas con el igualatorio. Hay un seguro con Azkaran (Previsora Bilbaína) con el que te hacen un 20% de dto en todo el tratamiento y las pruebas. No tiene carencia y en nuestro caso nos salió por 170 anual para los 2 (varía según las edades). En nuestro caso que es ICSI nos sale 4200 + la medicación. El seminograma nos salió unos 250 más o menos, no lo recuerdo bien...

Bueno, no sé si se me olvida algo. Ya estamos en contacto para lo que necesites, vale wapa? Me alegro de que estés algo más nimada y seguimos viendonos en el foro de cruces

1 besito

Hola guapa!
Nosotros en un principio tenemos el informe que nos ha dado el gine, donde vienen los resultados de la histero, los dos seminogramas, los grupos sanguineos de ambos con el Rh de ambos, y bueno a mi me hicieros analiticas..de hecho, hace una semana me hicieron otra bastante amplia, aunque fue de otra especialidad pero tengo una fotocopia, que tambien metere en el sobre.

Ya se que ellos tienen que hace caja,pero ... bastante nos cobran,no?Nosotros, bueno mi chico, tiene Lagun Aro y una medica que le dijo que nos cubrian bastante...ya veremos lo quenos dicen!A mi me gustaria empezar cuanto antes, xk esto se hace eterno!!Ademas estos ttos no son como la IAs,no?que se pueden hacer en cada clico una, en estos si no te quedas embarazada tienes que esperar unos cuantos ciclos,no?ayssssssssss..a ver que nos dicen!!

Te acuerdas de cuanto tardaron en daros los resultados del seminograma?y las analiticas que os pidieron os la hicisteis por la segurodad social??

Gracias por la informacion guapa. Muxussss

M
mammat_9808062
11/1/11 a las 19:56
En respuesta a merle_8333026

Hola guapa!
Nosotros en un principio tenemos el informe que nos ha dado el gine, donde vienen los resultados de la histero, los dos seminogramas, los grupos sanguineos de ambos con el Rh de ambos, y bueno a mi me hicieros analiticas..de hecho, hace una semana me hicieron otra bastante amplia, aunque fue de otra especialidad pero tengo una fotocopia, que tambien metere en el sobre.

Ya se que ellos tienen que hace caja,pero ... bastante nos cobran,no?Nosotros, bueno mi chico, tiene Lagun Aro y una medica que le dijo que nos cubrian bastante...ya veremos lo quenos dicen!A mi me gustaria empezar cuanto antes, xk esto se hace eterno!!Ademas estos ttos no son como la IAs,no?que se pueden hacer en cada clico una, en estos si no te quedas embarazada tienes que esperar unos cuantos ciclos,no?ayssssssssss..a ver que nos dicen!!

Te acuerdas de cuanto tardaron en daros los resultados del seminograma?y las analiticas que os pidieron os la hicisteis por la segurodad social??

Gracias por la informacion guapa. Muxussss

Hola!!
pues supongo que si tienes analíticas recientes no te las repetirán. Yo llevaba hechas las hormonales actualizadas del mes anterior y no me las repetieron. Los analisis de mi marido los hicimos en la ss pero yo los mios en el igualatorio que me entran pk habia algunas que por la ss no me cubría. En cuanto al seminograma tarda como 1 semana o asi...
Si tienen que hacerte fiv o icsi suelen recomendar descansar 2 meses entre un tratamiento y otro (eso me dijo Gorka)

Jolin, 4 dias de retraso con dolores de que me baja YA y no termina de venir y quiero empezar ya con los pinchacitos otra vez!!!!! jjjj

bsos

I
irina_6486834
11/1/11 a las 21:14

Hola
Gastéiz que tal lo llevas?
Estoy con Marina otra vez, me ha bajado a 700procrin y 300 gonal y volver el jueves.
El resto que tal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram