Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
M
mammat_9808062
15/2/11 a las 21:31
En respuesta a maisa_8696850

Madre mia, cuanto hablais!!
Voy a tener que estar toda la noche para ponerme al dia...
pero ya se que a Bilbaina le han suspendido el tto por baja respuesta de la donante... como puede ser eso?

Yo llevo dos embris de calidad A, me los pusieron ayer... (valentin y Valentina)ja,ja,ja
Estoy MUY contenta porque esta vez hemos logrado mas embriones y de mejor calidad
Lo malo viene ahora...dos semanas de espera!! a mi me da algo...algun consejo para sufrirla mejor?

Nebe!!!!!!!
k bien!!!!!!!!!!!!! 2 embris con nombre y todo jjjjjjjjj
Bueno, yo no tengo experiencia en eso de la betaespera pk no llego ni a la punción pero intenta estar lo más tranuilita posible y pensando que esta vez va a salir todo genial . Y cuando te satures mentalmente entra para que te demos ánimos y la espera sea más llevadera
Te mando mucha energía para que nos des una buena noticia

1 besazo preciosa

Ver también

A
an0N_863052899z
16/2/11 a las 2:14

Bizkaina
despues de los analisis vas a consulta te hace revision te dice tratamiento a seguir cuando empezar, ect.... apunta todas las dudas para preguntarlas (con los nervios se te olvidad todas), yo las apunto y saco la chuleta jajjaaj

pagas la consulta y en recepcion te dicen el precio, y si te tienes q pinchar te enseñan a hacerlo
suerte guapa

A
an0N_863052899z
16/2/11 a las 2:17

mi consulta
yo he ido hoy a consulta con gorka y me ha dicho q por el repetia el tt, le hemos dicho q vamos a intentarlo unos meses con el metodo diver y si no ya nos gastaremos el dinero jajaj
la verdad q me a animado mucho, tambien me a dicho q hay spicologos gratis q entra con el tratamiento si los necesito
. voy a mirar lo de la acupuntura y tengo el video de yoga para la fertilidad, seguro q no viene mal todo esto

A
an0N_863052899z
16/2/11 a las 10:29

Bizkaiamaite