Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
M
mammat_9808062
15/2/11 a las 21:31
En respuesta a maisa_8696850

Madre mia, cuanto hablais!!
Voy a tener que estar toda la noche para ponerme al dia...
pero ya se que a Bilbaina le han suspendido el tto por baja respuesta de la donante... como puede ser eso?

Yo llevo dos embris de calidad A, me los pusieron ayer... (valentin y Valentina)ja,ja,ja
Estoy MUY contenta porque esta vez hemos logrado mas embriones y de mejor calidad
Lo malo viene ahora...dos semanas de espera!! a mi me da algo...algun consejo para sufrirla mejor?

Nebe!!!!!!!
k bien!!!!!!!!!!!!! 2 embris con nombre y todo jjjjjjjjj
Bueno, yo no tengo experiencia en eso de la betaespera pk no llego ni a la punción pero intenta estar lo más tranuilita posible y pensando que esta vez va a salir todo genial . Y cuando te satures mentalmente entra para que te demos ánimos y la espera sea más llevadera
Te mando mucha energía para que nos des una buena noticia

1 besazo preciosa

Ver también

A
an0N_863052899z
16/2/11 a las 2:14

Bizkaina
despues de los analisis vas a consulta te hace revision te dice tratamiento a seguir cuando empezar, ect.... apunta todas las dudas para preguntarlas (con los nervios se te olvidad todas), yo las apunto y saco la chuleta jajjaaj

pagas la consulta y en recepcion te dicen el precio, y si te tienes q pinchar te enseñan a hacerlo
suerte guapa

A
an0N_863052899z
16/2/11 a las 2:17

mi consulta
yo he ido hoy a consulta con gorka y me ha dicho q por el repetia el tt, le hemos dicho q vamos a intentarlo unos meses con el metodo diver y si no ya nos gastaremos el dinero jajaj
la verdad q me a animado mucho, tambien me a dicho q hay spicologos gratis q entra con el tratamiento si los necesito
. voy a mirar lo de la acupuntura y tengo el video de yoga para la fertilidad, seguro q no viene mal todo esto

A
an0N_863052899z
16/2/11 a las 10:29

Bizkaiamaite
en los vichitos no puedo ayudarte, pq ni mi marido ni yo tenemos ningun problema.
si vas a icsi empezaras a pincharte al dia siguiente de q te baje la regla. si no te da miedo los pinchazos no pasa nada.
luego una vez q empiezas q van haciendo revision y analitica cada 2, 3 o 4 dias segun vean.

ya nos iras contando
besos

A
an0N_863052899z
16/2/11 a las 10:50

Actualizo
os parece bien q lo ponga asi? asi igualnos enteramos mejor de como vamos todas.

EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebosa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---consulta el jueves 17/2
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- ?
habersihaysuerte----descansando


si me dejo alguna me lo dice
MUSUS

A
an0N_863052899z
16/2/11 a las 11:08

Actualizo
EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebosa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---consulta el jueves 17/2
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- ?
habersihaysuerte----descansando

me faltaba lo mejor
ENBARAZADAS
perikiiti--- BETA POSITIVA EL 13/2 FELICIDADES

Y
yomara_6961236
16/2/11 a las 11:22
En respuesta a maisa_8696850

Madre mia, cuanto hablais!!
Voy a tener que estar toda la noche para ponerme al dia...
pero ya se que a Bilbaina le han suspendido el tto por baja respuesta de la donante... como puede ser eso?

Yo llevo dos embris de calidad A, me los pusieron ayer... (valentin y Valentina)ja,ja,ja
Estoy MUY contenta porque esta vez hemos logrado mas embriones y de mejor calidad
Lo malo viene ahora...dos semanas de espera!! a mi me da algo...algun consejo para sufrirla mejor?

Iupiiiiiiii
DOS EMBRIS DE CALIDAD AAAAAAAAAAAAAA

CHICA, ESTE ES EMBARAZO SEGURO!!!

MUCHA SUERTE GUAPA

Y
yomara_6961236
16/2/11 a las 11:27
En respuesta a an0N_863052899z

Actualizo
EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebosa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---consulta el jueves 17/2
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- ?
habersihaysuerte----descansando

me faltaba lo mejor
ENBARAZADAS
perikiiti--- BETA POSITIVA EL 13/2 FELICIDADES

Me parece genial
me parece genial por qeu asi se ve claramente como estamos todas.

chicas, lo de siempre... hoy nos queda un dia menos para ver a nuestros pequeñines!!!!!!

A
an0N_687222199z
16/2/11 a las 11:49
En respuesta a an0N_863052899z

Actualizo
EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebosa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---consulta el jueves 17/2
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- ?
habersihaysuerte----descansando

me faltaba lo mejor
ENBARAZADAS
perikiiti--- BETA POSITIVA EL 13/2 FELICIDADES

Mi situación
Es que estoy recuperándome del aborto y en cuanto pueda volver a la carga.

A
an0N_863052899z
16/2/11 a las 12:32

Q pesada soy
EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebosa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---consulta el jueves 17/2
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- descansando (animo guapa)
habersihaysuerte----descansando

me faltaba lo mejor
EMBARAZADAS
perikiiti--- BETA POSITIVA EL 13/2 FELICIDADES

Y
yomara_6961236
16/2/11 a las 13:55
En respuesta a an0N_863052899z

Q pesada soy
EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebosa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---consulta el jueves 17/2
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- descansando (animo guapa)
habersihaysuerte----descansando

me faltaba lo mejor
EMBARAZADAS
perikiiti--- BETA POSITIVA EL 13/2 FELICIDADES

Se te olvida algo...
hola reina se te olvida algo:

junto a tu nombre y descansando te falta un "animo guapetona" jiji

Y
yria_5180657
16/2/11 a las 21:10

Encantada de conoceros
Hola chicas!
Soy nueva en esto, pero os leía hace tiempo.
Lo primero gracias,en estos meses me habéis ayudado mogollón, me creía un bicho raro.
Os cuento, nuestro caso es q mi marido tiene mala calidad, y pocos, así k me han mandado a la quiron, mi primera consulta es el día 28, pero estoy un poco acoj.... La verdad, menos mal k me habéis ido aclarando cosas mientras os leía.
Gracias de nuevo y espero k me aceptéis.

Y
yomara_6961236
16/2/11 a las 21:11

Fuera miedos... que seguro que va todo genial...
bueno, espero que el Viernes te dian que va todo bien, y te pongan a tus pequeñajos cuanto antes.

antibiotico? a mi maridin nunca le han puesto antibiotico. A vosotras a todas les han indicado antibiotico para el maridin?

En cuanto al miedo tranquila por que tu te tumbas, te duermes y te despiertas la mar de tranquilita, pero con tus pequeñines dentro. Luego si que notas dolor de ovarios y tripa durante un par de dias pero nada insoportable.

nos cuentas, bss

Y
yomara_6961236
16/2/11 a las 21:15
En respuesta a yria_5180657

Encantada de conoceros
Hola chicas!
Soy nueva en esto, pero os leía hace tiempo.
Lo primero gracias,en estos meses me habéis ayudado mogollón, me creía un bicho raro.
Os cuento, nuestro caso es q mi marido tiene mala calidad, y pocos, así k me han mandado a la quiron, mi primera consulta es el día 28, pero estoy un poco acoj.... La verdad, menos mal k me habéis ido aclarando cosas mientras os leía.
Gracias de nuevo y espero k me aceptéis.

Ongi etorri!!
ya veras como aqui te sientes como en casa, no no mejor, que en casa no nos entienden del todo bien (lo intentan pero...)

aqui estamos muchas reinas de la mala calidad, yo la primera, jajaja, pero atencion: lo vamos a conseguir!!

tu ten animo que veras como antes de que te enteres estas metida en el ajo pinchacito por aqui pinchacito por alla, betaespera y +++++++++++++

mucha suerte!

M
mammat_9808062
16/2/11 a las 21:40

Chicas estoy super nerviosa...
Como ya sabeis mañana tengo consulta con Gorka después de haber tenido que suspender el tratamiento 2 meses consecutivos, la primera vez por nula respuesta y la segunda por ovulación precoz. En la consulta de mañana Gorka nos dirá cómo ve lo de intentarlo de nuevo con mis ovulos o ir a ovo... ... no sé si voy a poder dormir esta noche...Itxaso, si mañana me ves con careto no te asustes...jjjjjj.
Desearme suerte chicas!! voy a necesitar un milagro para que mis ovulitos dejen de estar en huelga...

bsitos

M
maisa_8696850
16/2/11 a las 21:51
En respuesta a mammat_9808062

Chicas estoy super nerviosa...
Como ya sabeis mañana tengo consulta con Gorka después de haber tenido que suspender el tratamiento 2 meses consecutivos, la primera vez por nula respuesta y la segunda por ovulación precoz. En la consulta de mañana Gorka nos dirá cómo ve lo de intentarlo de nuevo con mis ovulos o ir a ovo... ... no sé si voy a poder dormir esta noche...Itxaso, si mañana me ves con careto no te asustes...jjjjjj.
Desearme suerte chicas!! voy a necesitar un milagro para que mis ovulitos dejen de estar en huelga...

bsitos

Todo mi animo y energia positiva para sonieta!!
mañana te digan lo que te digan, tu tranquila, lo piensas con tiempo y en tu casita. No te pongas nerviosa. Animo!!

M
maisa_8696850
16/2/11 a las 21:54

Actualizo para corregir mi nombre!!
EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebesa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---consulta el jueves 17/2
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- descansando (animo guapa)
habersihaysuerte----descansando

Y añado la frase de una antigua forera...
...YES, WE CAN!!

A
an0N_863052899z
17/2/11 a las 1:16
En respuesta a yria_5180657

Encantada de conoceros
Hola chicas!
Soy nueva en esto, pero os leía hace tiempo.
Lo primero gracias,en estos meses me habéis ayudado mogollón, me creía un bicho raro.
Os cuento, nuestro caso es q mi marido tiene mala calidad, y pocos, así k me han mandado a la quiron, mi primera consulta es el día 28, pero estoy un poco acoj.... La verdad, menos mal k me habéis ido aclarando cosas mientras os leía.
Gracias de nuevo y espero k me aceptéis.

Bienvenida
aceptarte? eso esta hecho guapa. no te preocupes por la calidad de los vichitos de tu marido, para eso esta la icsi y con eso no tienen problemas con los vichos jajjaja
un beso y esperamos verte por aqui

A
an0N_863052899z
17/2/11 a las 1:18
En respuesta a yomara_6961236

Se te olvida algo...
hola reina se te olvida algo:

junto a tu nombre y descansando te falta un "animo guapetona" jiji

Gracias itsaso
lo dicho, mil gracias. la verdad es q si no habria sido por los foros lo habria pasado peor todabia, esto es muy duro y no fisicamente la verdad

A
an0N_863052899z
17/2/11 a las 1:25
En respuesta a maisa_8696850

Actualizo para corregir mi nombre!!
EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebesa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---consulta el jueves 17/2
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- descansando (animo guapa)
habersihaysuerte----descansando

Y añado la frase de una antigua forera...
...YES, WE CAN!!

Nebesa
menudo fallo
perdon

A
an0N_687222199z
17/2/11 a las 11:10

Fuera miedos
Marina, te deseo de todo corazon que todo vaya genial y sobre todo nada de miedos pq tanto la punción como la transfer son una tonteria, no te enteras de nada.
Para mi la transfer fue muy especial, pq ves por el ecografo cuando te implantan los embriones y se ven unas pelotillitas blancas que van subiendo despacito por el cateter y yo por lo menos sentí mucha felicidad. Es una pena que no dejen entrar a ellos pq es un momento guay. Después a descansar y a confiar que todo va a salir bien .
Mucha suerte mñn en el control y ya nos dirás cuando es la punción. Un besico.

A
an0N_687222199z
17/2/11 a las 11:14
En respuesta a mammat_9808062

Chicas estoy super nerviosa...
Como ya sabeis mañana tengo consulta con Gorka después de haber tenido que suspender el tratamiento 2 meses consecutivos, la primera vez por nula respuesta y la segunda por ovulación precoz. En la consulta de mañana Gorka nos dirá cómo ve lo de intentarlo de nuevo con mis ovulos o ir a ovo... ... no sé si voy a poder dormir esta noche...Itxaso, si mañana me ves con careto no te asustes...jjjjjj.
Desearme suerte chicas!! voy a necesitar un milagro para que mis ovulitos dejen de estar en huelga...

bsitos

Que tal ha ido........................
Sonieta, espero que haya ido todo bien en la consulta con gorka. Te diga lo que te diga, coge el toro por los cuernos y a por ello con mucha fuerza pq seguro que todas lo vamos a conseguir. Un beso muy gordo y ya nos dirás.

A
an0N_687222199z
17/2/11 a las 11:37

Nebesa guapa
Dos pedazo de embriones los tuyos eh? Calidad A está genial. Ahora ya sabes, mucho reposo, nada de barrer y fregar pq es muy malo, lo mejor es que no hagas nada durante la primera semana. En cuanto a la espera, intenta llevarlo lo mejor que puedas pq para mi fue lo peor del tratamiento con diferencia. Estás continuamente pensando en ello y unos dias son mejores y otros peores pero con el curro nuevo seguro que lo llevas genial. Te has cogido unos dias libres?

M
maisa_8696850
17/2/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_687222199z

Nebesa guapa
Dos pedazo de embriones los tuyos eh? Calidad A está genial. Ahora ya sabes, mucho reposo, nada de barrer y fregar pq es muy malo, lo mejor es que no hagas nada durante la primera semana. En cuanto a la espera, intenta llevarlo lo mejor que puedas pq para mi fue lo peor del tratamiento con diferencia. Estás continuamente pensando en ello y unos dias son mejores y otros peores pero con el curro nuevo seguro que lo llevas genial. Te has cogido unos dias libres?

Hola gasteiz!!
Que tal estas? Te encuentras mejor?

Que razon tienes!! la espera es lo peor del tto con diferencia.De momento no he hecho nada de provecho.Descansar y en posicion horizontal,jajaja...
Lo de barrer ya lo habia oido, pero...y conducir,pasear,hacer la comida,ir a clase...no podemos encerrarnos dos semanas!!
La del trabajo nuevo es Sonieta(como te va,guapa?), y yo he cogido dias libres porque no puedo trabajar en la betaespera. Cojo pesos, 4 turnos y carga emocional. Gorka me dijo que nada de trabajar ...

Por cierto, ayer me llamaron de Cruces para decirme que me toca otro intento de icsi con regla de Abril. Lo que no saben ellos es que NO LA VOY A NECESITAR!!
Asi que ,por si alguna estais en ello, la famosa lista de espera parece que se ha acortado algo. Yo me apunte el 25 de Marzo, me han llamado el 15 de Febrero y me tocara con regla de Abril. 12 meses.
Me voy a poner al dia con todo lo que habeis escrito.
Muxus,
Nebesa

A
an0N_687222199z
17/2/11 a las 16:00

Que nos olvidamos de luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizo para incluirla vale?
EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebesa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---consulta el jueves 17/2
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- descansando (animo guapa)
habersihaysuerte----descansando
luna78roja----descansando

M
mammat_9808062
17/2/11 a las 17:01


Hola chicas,
pues eso... única solución ovo....bufffffffff....sin palabras...
Pero me dice Gorka que eso no significa que por obra y milagro de dios me pueda quedar de manera natural ya le he dicho que a estas alturas milagros a Lourdes...Así que ahora en proceso de asumir lo que la naturaleza me ha negado...
En fin, que no sé ni como estoy. Conteniendo las ganas de llorar, me he cogido la tarde libre pk estoy fatal para ir a la ofi...

Itxaso, un placer conocerte!!!! cuentanos cómo te ha ido que con lo mal que he salido ni siquiera te he deseado suerte.

besos a todas

A
an0N_687222199z
17/2/11 a las 19:19
En respuesta a mammat_9808062


Hola chicas,
pues eso... única solución ovo....bufffffffff....sin palabras...
Pero me dice Gorka que eso no significa que por obra y milagro de dios me pueda quedar de manera natural ya le he dicho que a estas alturas milagros a Lourdes...Así que ahora en proceso de asumir lo que la naturaleza me ha negado...
En fin, que no sé ni como estoy. Conteniendo las ganas de llorar, me he cogido la tarde libre pk estoy fatal para ir a la ofi...

Itxaso, un placer conocerte!!!! cuentanos cómo te ha ido que con lo mal que he salido ni siquiera te he deseado suerte.

besos a todas

Lo siento mucho................
No sé que decirte pq por mucho que haya pensado en que nos puede pasar tb a nosotros................hasta que no te toca no sabes como te lo vas a tomar.
Intenta recomponerte pronto y mira como perikitty está embarazada de su pequeñin por ovo y tb bilbaina lo estará algún dia de estos y las dos están felices con ello. Lo más dificil es tomar la decisión de seguir ese camino pero creo que despues será todo más fácil.
Te mando toda la fuerza del mundo y un besote super gordo.

A
an0N_687222199z
17/2/11 a las 19:26

Kaixo bizkaiamaite
Me alegro de que te hayan hecho todos los análisis y en cuanto a la sangre espero que te haya quedado mucha pq a partir de ahora si que te van a dejar sin sangre.
La dra. Abanto me tocó en un par de controles y es la que me ha llevado todo lo del aborto. Es un encanto, cariñosa, y te habla muy claro. Ya verás que maja. Ahora a esperar al dia 17 y que te den las pautas para empezar.

M
mammat_9808062
17/2/11 a las 20:22
En respuesta a mammat_9808062


Hola chicas,
pues eso... única solución ovo....bufffffffff....sin palabras...
Pero me dice Gorka que eso no significa que por obra y milagro de dios me pueda quedar de manera natural ya le he dicho que a estas alturas milagros a Lourdes...Así que ahora en proceso de asumir lo que la naturaleza me ha negado...
En fin, que no sé ni como estoy. Conteniendo las ganas de llorar, me he cogido la tarde libre pk estoy fatal para ir a la ofi...

Itxaso, un placer conocerte!!!! cuentanos cómo te ha ido que con lo mal que he salido ni siquiera te he deseado suerte.

besos a todas

Gracias chicas por vuestro apoyo
el problema es que antes que no tener hijos hago lo que sea pero me da miedo resumir la decisión asi de sencillo...quiero decir, hay que pensarlo bien pero el que??? quiero decir que si lo que mas deseo en este mundo es ser madre que más tengo que pensar??

Bilbaína, qué tuvisteis que pensar vosotros? es que igual se me escapa algo y las cosas no son asi...no sé cómo explicarme chicas. No sé qué es lo que debo pensar....si lo más importante es nuestras ganas de ser padres....buffff estoy muy saturada mentalmente

M
mammat_9808062
17/2/11 a las 20:25

Actualizo
EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebesa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---derivada a ovo. Tomándome un tiempo
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- descansando (animo guapa)
habersihaysuerte----descansando
luna78roja----descansando

Y
yria_5180657
17/2/11 a las 20:50
En respuesta a mammat_9808062

Gracias chicas por vuestro apoyo
el problema es que antes que no tener hijos hago lo que sea pero me da miedo resumir la decisión asi de sencillo...quiero decir, hay que pensarlo bien pero el que??? quiero decir que si lo que mas deseo en este mundo es ser madre que más tengo que pensar??

Bilbaína, qué tuvisteis que pensar vosotros? es que igual se me escapa algo y las cosas no son asi...no sé cómo explicarme chicas. No sé qué es lo que debo pensar....si lo más importante es nuestras ganas de ser padres....buffff estoy muy saturada mentalmente

Apoyo!
Sonieta, lo siento un montón!
Piensa si quieres seguir adelante, habla con tu pareja y cuando lo hayáis decidido, a por todas!!!!!

Además, yo confió en que todas tengáis esos positivos para k las k venimos detrás no perdamos la esperanza! Ya veréis como vamos a ser madres todas y algún día nos reiremos de esto, eso si con nuestros niños en el parque.
Un abrazo muy fuerte!!

M
maisa_8696850
17/2/11 a las 20:52
En respuesta a mammat_9808062

Actualizo
EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebesa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---derivada a ovo. Tomándome un tiempo
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- descansando (animo guapa)
habersihaysuerte----descansando
luna78roja----descansando

Sonieta, piensa todo lo que necesites...
...y cuando lo decidas...a la carga!!
Yo no lo descarto.Desde luego que no.Yo quiero ser madre.Y si encima puedo parirlo, ni te cuento!! pero comprendo que si me lo llegan a plantear, me lo pensare y lo consultare y hablare con vosotras, las que habeis pasado por ello.
Decidas lo que decidas, estara bien,no?
Animo!!
La vida no se acaba aqui...empieza!!

Y
yomara_6961236
17/2/11 a las 21:56

Hola, llego a casa, por fin...
Sonia,

si algun dia (Dios no lo quiera) necesitaramos una medula para sobrevivir, no seguiriamos siendo nosotras aun llevando una medula ajena?? por favor que nadie me tome a mal, es simplemente una comparativa.

bien, en ovo te donan un ovulo, una unica celula, que tu vas a multiplicar en tu vientre, tu vas a sentirlo, tu cuerpo le va a dar un hogar, tu vas a hacerlo crecer, tu sangre se va a mezclar con la suya por el cordon umbinical (no se como se escribe), te va a sentir, te va a necesitar, lo vas a parir y le vas a dar tu pecho para que se alimente. Es tuyo, unicamente tuyo, nadie mas que su madre, la persona que lo gesta es su madre. o sea tú. Animo!!! Empieza una carrera diferente pero igual de gratificante y dificil.

En cuanto al parecido... anda yo conozco niños adoptados que se parecen a sus padres. por que? pues porque cogen gestos, manias, muecas... en definitiva acaban teniendo mucho de ti.

recuperate reina y a luchar con todas tus fuerzar para conseguir tener a tus hijos en tu vientre.

B
beata_6462704
17/2/11 a las 21:59
En respuesta a mammat_9808062

Actualizo
EN TRATAMIENTO:
lucyru--- con banderitas
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
nebesa-------con 2 super campeones

EN ESPERA DE DONANTE OVO
bilbaina34-------- en breve ovo

EN BREBE ESPERA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----

EN ESPERA
sonieta---derivada a ovo. Tomándome un tiempo
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2
barritxu--- descansando (animo guapa)
gasteiz35---- descansando (animo guapa)
habersihaysuerte----descansando
luna78roja----descansando

Hola sonieta
Estáte tranquila.Ya se que preferimos que sean con nuestros ovulos y nuestro esperma,pero piensa que de todas formas aunque sea con ovo va a ser igualmente tuyo,pues se va alimentar de tu sangre y la otra mitad de tu marido.
A nosotros en un principio nos hablaron de donante de semen y no dudamos en ningun momento,pues lo vas a querer igual igual.

En cuanto le veas la cara no te importará nada más.Al menos es mi opinion.

Tranquila ,ánimo y mucha suerte.

Y
yomara_6961236
17/2/11 a las 22:03

Os cuento mi visita
mi visita en quiron ha ido bastante bien. me han dicho que tube 23 ovocitos y 21 maduros que pusieron la mitad con fiv y la otra mtad con icsi y que para la muestra de mi marido el hecho de qeu fecundaran 12 era un buen numero. En cuanto al mumero de embriones y la calidad d elos qeu llegaron a la transfer ( 5 en total, 2 bs y 3 cs) dice que ahi si andubimos flojos, pero que la muestra de mi marido no era buena, como ya sabiamos. con lo cual el dice que ha sido un ciclo muy bueno.

dice que los congelados dan muy buenos resultados y que me anime, que en la regla de marzo cuando me baje que les llame.

estoy animada, aunque no muy convencida de qeu vaya a resultar.

A todas las demas, suerte chicas, ya nos queda un dia menos para ver a nuestros niños.

Nebesa, que tal la espera?

M
mammat_9808062
17/2/11 a las 23:21
En respuesta a yomara_6961236

Hola, llego a casa, por fin...
Sonia,

si algun dia (Dios no lo quiera) necesitaramos una medula para sobrevivir, no seguiriamos siendo nosotras aun llevando una medula ajena?? por favor que nadie me tome a mal, es simplemente una comparativa.

bien, en ovo te donan un ovulo, una unica celula, que tu vas a multiplicar en tu vientre, tu vas a sentirlo, tu cuerpo le va a dar un hogar, tu vas a hacerlo crecer, tu sangre se va a mezclar con la suya por el cordon umbinical (no se como se escribe), te va a sentir, te va a necesitar, lo vas a parir y le vas a dar tu pecho para que se alimente. Es tuyo, unicamente tuyo, nadie mas que su madre, la persona que lo gesta es su madre. o sea tú. Animo!!! Empieza una carrera diferente pero igual de gratificante y dificil.

En cuanto al parecido... anda yo conozco niños adoptados que se parecen a sus padres. por que? pues porque cogen gestos, manias, muecas... en definitiva acaban teniendo mucho de ti.

recuperate reina y a luchar con todas tus fuerzar para conseguir tener a tus hijos en tu vientre.

Itxaso
la verdad que yo tb me he planteado lo que dices...si te donan un riñón no creo que te pases el resto de la vida pensando que no es tuyo...
Ya estoy más tranquila, con dolor de cabeza del disgusto, pero tranquila...
Me voy a la camita a dormir que lo necesito y tengo que reponer fuerzas para ir a currar mañana con la mejor de mis sonrisas...

Voy a seguir luchando por conseguir mi mayor sueño!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todas

A
an0N_863052899z
18/2/11 a las :20

Sonieta
sonieta, siento mucho q no pueda ser con tus ovo, la decision depende de ti. piensalo bien y lo q decidas sera lo mejor , 1 para ti 2 para ti 3 para ti y tu pareja

mucho animo guapa

A
an0N_863052899z
18/2/11 a las :23

Bizkaimaite
me alegro q te saliera gratis, una duda q tengo ¿ la analitica no tenias q hacertela entre el 2 y 5 dia de regla?.

la doctora abanto me hizo la puncion y la transferencia y es un encanto, amable y clara.
las banderitas se empiezan a poner el 2 dia de regla
animo q ya estas mas cerca

A
an0N_863052899z
18/2/11 a las 14:25

Lucyru
q alegria "tantos ovocitos", me alegro mucho, asi tendras para congelar aunque seguro q no los necesitas pq se pegaran a la primera

POR FIN VIERNES
me voy a currar

M
mammat_9808062
18/2/11 a las 18:52

zorionak!!!!
por partida doble...k bien y k rapido, no??? bueno, bueno...la semana que viene ya verás como va a ir todo super bien y en 14 diitas de nada nos das la alegria

Disfruta de tu cumple y de tu regalo

1 besazo

M
mammat_9808062
18/2/11 a las 18:55


Zorionak a ti tb Lucy!!! tú estate tranqui que ya verás que esta vez va a salir todo bien y en breve nos das una alegria junto con Bilbaina y Nebesa.

1 besito

A
an0N_687222199z
18/2/11 a las 20:14

Zorionak
Muchas felicidades por tu cumple y por el notición de la punción. Las cosas buenas se hacen esperar pero merece la pena.
De todas maneras ha ido todo super rápido con esta segunda donante no?
Bueno, lo importante es que si le hacen la punción el lunes, a ti te podrán a tus peques el jueves

M
mammat_9808062
18/2/11 a las 21:40

Hola bizakaiamaite
si, hoy mejor... más tranquila e intentando meditar todo bien. Además sorprendida con mi marido que me ha dicho que a por todas con la ovo (aunque no le hacía mucha gracia). Este finde es finde para los 2, para disfrutar el uno del otro que entre una cosa y otra nos tenemos un poco abandonaditos jjjj.
Muchas gracias por tu apoyo y tb a las demás.

Buen finde chicas!!!

1 besito

A
an0N_863052899z
20/2/11 a las 1:28

Bilbaina
q bien, me alegro. osea q para el miercoles o jueves transfe.
seguro q lo consiges, un besazo

M
mammat_9808062
20/2/11 a las 12:58

Hoy estoy super motivada...
pues eso chicas, que hoy me encuentro con todas las ganas del mundo de ir pa lante con la ovo, que me da igual todo pk solo quiero ser madre asi que estoy con las pilas a tope!! ahora a esperar unos mesecillos a pasar la consulta de cruces y ponerme a ello cuanto antes . No sé cuanto me durará este subidón pero mientras tanto mi ilusión por conseguirlo me ha alegrado el día

M
maisa_8696850
20/2/11 a las 18:33
En respuesta a mammat_9808062

Hoy estoy super motivada...
pues eso chicas, que hoy me encuentro con todas las ganas del mundo de ir pa lante con la ovo, que me da igual todo pk solo quiero ser madre asi que estoy con las pilas a tope!! ahora a esperar unos mesecillos a pasar la consulta de cruces y ponerme a ello cuanto antes . No sé cuanto me durará este subidón pero mientras tanto mi ilusión por conseguirlo me ha alegrado el día

Hola sonieta!!
Me alegra verte tan animada!! Claro que si!!
Cuando tienes consulta en Cruces? es la primera? quiero decir que si estas en lista para algo o en esa te diran que te proponen.

Bilbaina!! animo!! mañana es el primer dia de tu nueva familia

M
mammat_9808062
20/2/11 a las 21:54

Cruces
Hola chicas! me lo hago en Quirón pero en cruces tengo consulta el dia 31 de marzo para resultados de seminograma y analiticas mias...La primera consulta la tuvimos en noviembre pero ni siquiera nos pusieron en lista y como los resultados de la analitica darán fatal supongo que nos dirán que pa nuestra casa...pero bueno, hay que agotar todas las posibilidades por si acaso...Con la regla de este mes tengo que tomar omifin para ver como ovulo, vamos, protocolo absurdo. Lo que más me joroba es que todo el mundo que conozco le han puesto en lista desde la primera visita y a nosotros no y como se les ocurra ponernos en lista con fecha de marzo me van a oir....

bsitos chicas

C
cuimei_8809288
20/2/11 a las 22:40

Mucha suerte
Hola
Te deseo mucha suerte.
Soy nueva en el foro y me gustaría saber cuanto tiempo de has esperado hasta que han encontrado a la donante.Yo estoy en la lista de espera para la ovodonación en quirón y me han dicho que hay una espera de unos dos mese.¿es cierto?

Muchas gracias

Y
yria_5180657
21/2/11 a las 22:07

Que ilusion!!!
que ilusion bizkaiamaite, no me puedo imaginar lo nerviosa que estaras!!! ya veras que pronto nos das la noticia!!!

Sonieta me alegro verte mas animada, ya veras como tambien tu enseguida nos das una super noticia!!!

Yo de espera, de aqui hasta el 28, se me va a hacer eterno, la verdad es que me ofrecieron la cita el 17 pero como era por la mañana dije que no, pasaba de pedir en el curro horas, asi no tengo que dar muchas explicaciones, no me apetece, asi que de momento me conformo con leeros y ver como van esos pedazos de positivos que nos van a alegrar el mes!!!
un saludito y hasta mañana

Y
yria_5180657
21/2/11 a las 22:09
En respuesta a yria_5180657

Que ilusion!!!
que ilusion bizkaiamaite, no me puedo imaginar lo nerviosa que estaras!!! ya veras que pronto nos das la noticia!!!

Sonieta me alegro verte mas animada, ya veras como tambien tu enseguida nos das una super noticia!!!

Yo de espera, de aqui hasta el 28, se me va a hacer eterno, la verdad es que me ofrecieron la cita el 17 pero como era por la mañana dije que no, pasaba de pedir en el curro horas, asi no tengo que dar muchas explicaciones, no me apetece, asi que de momento me conformo con leeros y ver como van esos pedazos de positivos que nos van a alegrar el mes!!!
un saludito y hasta mañana

Perdon!!!
No era para bizkaiamaite sino para bilbaina!!! jo!! que lio!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir