Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
M
mammat_9808062
22/2/11 a las 19:31

Bilbaína y marina
PERO QUE BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía que va todo genial...cómo me alegro!!! jolín cuántos folis y embris ...espero en unos meses decir lo mismo jjjj.

Chicas, ahora tranquilidad y cuando sea la transfe descanso y mimitos. Os deseo mucha suerte!!!

Bilbaina, el mes que viene seguramente te sature a preguntas/dudas sobre la ovo...me están surgiendo dudillas y miedos que comentaré con Cristina, la psicóloga.

Venga chicas, que casi está todo hecho!!!

Os mando toda mi energía para que nos deis buenas noticias en unos días.
bsitos

Ver también

M
monte_5929470
23/2/11 a las 18:28

Saludos y animos
Hola chicas, sonieta yo he pasado por 3 fivte negativas en quriron y la unica solucion q me dan es ir a ovodonacion. Cuando me lo dijeron yo tambien me quede chof !!!!!y me hacia las mismas preguntas q tu; me planteaba q no seria mio pq no lleva mis genes , q la gente se daria cuenta q no se parece a mí y demas cosas, pero al final y despues de pensarlo me he dado cuenta q lo importante es q sea de quien sea el ovulo lo voy a llevar dentro de mi, lo voy a alimentar yo y le voy a dar todo, todo mi cariño y cuando nazca le voy a querer muchisimo y q da igual q no se parezca a mi, lo importante es q este bien y punto. Yo ya he tomado la decisión y voy a por ello, aunque aun estoy pendiente de hablar con cristina, la psicologa, y cuando me digan empiezo con todo el proceso. ANIMO CHICAS, q lo vamos a conseguir ah!!!! Animo bilbaina y espero q todo te salga muy bien. be

M
maisa_8696850
23/2/11 a las 18:45

Hola marina!
Tanto dolor tienes?...supongo que sabras que puedes tomar analgesia para ello...De todas formas cualquier duda llamales y les comentas. Tu cuerpo deberia estar lo mas relajado y tranquilo posible para la transferencia.

Yo he pasado por puncion en Quiron y no me he enterado de nada. Luego, en dias posteriores tampoco he tenido molestias. De hecho, he estado trabajando. Y mi trabajo requiere esfuerzo.

En cruces, sin embargo, si. Yo lo achaco a la sedacion, que era menor (vamos, que yo me entere de todo,todo) y los dos dias de despues tuve molestias de estar en la cama.
pero tranquila, todo se va a olvidar en cuanto te "coloquen" a tus niños...
Un besito,
Nebesa

M
maisa_8696850
23/2/11 a las 18:46

Se me olvidaba...
Suerte para mañana Marina y Bilbaina!!
Mucha suerte!!

A
an0N_549482699z
23/2/11 a las 19:44

Yo tambien me quedaba dolorida
Hola marina,
he pasado por 3 fiv y en las 3 me ha empezado a doler por la noche y los siguientes dias. Cuando mejor estuve fue en la 2 que tome muchisimo aquarius y alimentos con proteinas.

Suerte y que lo consigamos pronto!

M
mammat_9808062
24/2/11 a las 21:49


k bien!!!! esta es la buena ya lo verás!!! y me dará muchas esperanzas a mí que estoy en tu misma situación. Ahora ya sabes, tranquilidad y mimitos. En nada nos cantas el positivazo!!!

Marina tú k tal???

A las que estais en puertas de punción mucha suerte!!!

A las demás mucho ánimo!!!

Lortu, hoy me he acordado de tí pk me he puesto a cargar pilas con el solete jjjj

1 besito a todas

M
mammat_9808062
24/2/11 a las 21:52

Se me ha olvidado deciros...
que el lunes he cogido hora para hablar con Cristina de todo el tema de la ovo asi que me toca apuntar este finde todas las dudas y miedos...
Bilbaina, tú ibas a hablar con ella con tu marido?? es que el mío no quiere ir y claro, la mujer esta igual flipa un poco... pero es que a él como que los psicólogos no le dan muy buen rollo y yo le he dicho que lo mire como que vamos a consulta con Gorka pero no cuela...

M
mammat_9808062
24/2/11 a las 21:55

Nebesa!!!!!!!!!!!!!
que estoy super espesa y se me olvida todo hoy....MUCHA SUERTE MAÑANA CARIÑO!!!!!!!!!!!!!! 1 Besazo

M
maisa_8696850
25/2/11 a las 12:12

Negativo
como estais las betaesperantes?

A
an0N_687222199z
25/2/11 a las 13:02

Cuanto tiempo sin hablar con vosotras...................... ..
y cuanto hablais por dios.
NEBESA, lo siento muchisimo guapa. Espero que pronto vuelvas a estar positiva y animada para volver a intentarlo. Desde aqui te mando un abrazo muy gordo para que te dé mucha mucha fuerza.
BILBAINA Y MARINA, muchisisisisima suerte a las dos y mucha tranquilidad. El dia 10 está a la vuelta de la esquina. Un besote.
SONIETA, a ver que te cuenta la psicóloga. Creo que no hace falta que nos digan mucho para decidirnos pq nos pueden las ganas de tener un enano en casa verdad?
A las demás, que estais esperando para tt y a las que ya estais en él o descansando como yo..................un besote a todas.

M
mammat_9808062
25/2/11 a las 14:56
En respuesta a maisa_8696850

Negativo
como estais las betaesperantes?

Ya te he contestado en el foro de cruces...
pero lo dicho, aki me tienes....1 besazo

M
mammat_9808062
25/2/11 a las 22:22

Bienvenida meryyus
Bilbaina te lo ha explicado genial asi que poco más puedo decirte...Aqui nos tienes para cualquier cosilla que necesites, vale??

Lucyru MUCHA SUERTE!!!!!

A las demás, buen finde...a desconectar de todo y a cargar energias

muchos besitos

A
an0N_863052899z
26/2/11 a las 10:37

Meryyus
hola guapa bienvenida, yo tambien estoy con gorka, me hice un tratamiento icsi y tambien fue gonal y procrin. te recomiendo q compres solo 2 y tengas el telefono de la farmacia para en caso de necesitar la 3 poder llamar para q te la traigan rapido, mucha suerte, animo y dentro de lo q se pueda tranquilidad.
cualquier duda estamos aqui

un saludo a todas. sonieta esta semana te llamo para lo del seguro

A
an0N_863052899z
26/2/11 a las 10:44
En respuesta a maisa_8696850

Negativo
como estais las betaesperantes?

Lo siento
lo siento mucho, estamos aqui para lo q necesites un beso muy grande

M
mammat_9808062
26/2/11 a las 20:35

22????????
qué máquina!!! jjjj...bueno, a ver qué te dicen mañana. Ya no te queda nadaaaaaa... 1 besito

M
mammat_9808062
26/2/11 a las 20:43

Chicas....
llevo 2 días con dolor de cabeza.... creo que es por el puñetero omifin que me han mandado en cruces para hacerme después una analítica....jolinnnn...que malita estoy...jjjj

M
maisa_8696850
27/2/11 a las 10:57

Lortu!!
Ya casi habras terminado con la puncion.
Que tal?
Toda mi energia para tus embris...

M
mammat_9808062
27/2/11 a las 15:39

Bizkaiamaite
Te mando mucha energía positiva para que lo de tu ama quede en un simple susto.
Si os han mandado ya el seminograma y las analíticas podrás empezar con todo en cuanto te baje la regla asi que ya no te queda nada...
Yo mañana voy a hablar con la psico de todas mis dudillas y miedos de la ovo.

besitos

M
mammat_9808062
27/2/11 a las 15:40
En respuesta a maisa_8696850

Lortu!!
Ya casi habras terminado con la puncion.
Que tal?
Toda mi energia para tus embris...

Lortuuuuuuuuuuuuuuuuu
k tal ha salido todo??? cuentanos que estamos impacientes...jjjj.

B
bety_8078871
27/2/11 a las 22:44

Novatos 2
hola luna! tambien empezare en el quiron bilbao... estou perdidilla! a ver si hablamos! bss y suerte!!!

A
an0N_863052899z
28/2/11 a las :38

Lucyru,meryyus
lucyru QUE PASADA 22, yo tube 2 en fin, me alegro un monton, la suerte esta contigo , seguro

meryyus, gorka es un encanto, tendria un dia raro. yo me pincha + de 3 dias 375, y me fue bajando poco a poco, supongo q mis años influyen mucho

muuuuuuchos besos y animos a todas.

el 8 voy a consulta para empezar acupuntura. estoy cuidando la alimentacion un poco, seguire con el metodo diver y si no viene volveremos en septiembre un poco mas vieja

M
monte_5929470
28/2/11 a las 18:23

Felicitaciones y saluditos
Hola guapa, gracias por la bienvenida. Espero q tenga smuchisima suerte y q tengas tu positivo, q seguro q SI!!!!!!!!!Ahora a intentar no pensar en ello y seguir con tu vida normal, tu ya sabes lo q es eso. Estuvimos el viernes con la psicologa de quiron y despues de explicarnos en q consiste el tratamiento y darnos los consentimientos oportunos, nos puso en la lista de espera, q nos dijo q era de 2 a 3 meses. A ti cuanto te tardarón en llamar?..La verdad es q no tengo mucha prisa, pq he decidido tomarmelo con tranquilidad y seguir con mi vida normal.

M
merle_8333026
28/2/11 a las 19:57
En respuesta a maisa_8696850

Lortu!!
Ya casi habras terminado con la puncion.
Que tal?
Toda mi energia para tus embris...

Nebesa y sonieta...
aunque deberia contarlo aqui xk estoy en Quiron...la verdad es que como empece en el otro post he seguido alli, y ahi os he escrito un pequeño testamento...Resumiendo, todo bien!no me entere de nada, me sacaron 8 ovocitos de los cuales 6 eran maduros, de los cuales 4 han salido para delante, asi que si todo va guay, el miercoles pasaran dos a mi super utero, que esta deseando y ya se esta preparado para recibirlos!jajaja!Y yo muy bien, sin dolores, aunque con unos colocones tras tomar la progesterona de aupa, pero bueno...jajajja!

Un besazo guapas

M
mammat_9808062
28/2/11 a las 21:55

Ya estoy en lista
Hola chicas, hoy he estado con Cristina y ya estoy en lista para que me busquen una tia buenorra que me de un ovulito jjjj. Me han dicho que unos 2 meses y medio y asi genial pk me da tiempo a ahorrar un pokillo más.

Lucyrus a que hora has estado por alli???igual hemos coincidido aunke cuando yo he ido no habia mucha gente. He estado a las 14hrs

Mis dolores de cabeza ya mejor...mañana ya acabo con el omifin

Bueno wapis, que ya veo que estamos todas en movimiento de nuevo, que bien!!!
1 besito

Y
yria_5180657
28/2/11 a las 22:12
En respuesta a mammat_9808062

Ya estoy en lista
Hola chicas, hoy he estado con Cristina y ya estoy en lista para que me busquen una tia buenorra que me de un ovulito jjjj. Me han dicho que unos 2 meses y medio y asi genial pk me da tiempo a ahorrar un pokillo más.

Lucyrus a que hora has estado por alli???igual hemos coincidido aunke cuando yo he ido no habia mucha gente. He estado a las 14hrs

Mis dolores de cabeza ya mejor...mañana ya acabo con el omifin

Bueno wapis, que ya veo que estamos todas en movimiento de nuevo, que bien!!!
1 besito

Genial!!!
Que bien Sonieta!! Ahora ahorra un poco y despues a por ese sueño cumplido!!!!
Yo tambien he estado hoy en la consulta,con Jon Ander, la verdad muy bien, parece que solo puede ser con ICSI, ya veremos, nos van a hacer mas pruebas.
Estoy un poco cagada, agujas, pinchazos.... Ademas hace unos años me dio un infarto cerebral, con lo que el pobre Jon Ander flipaba, quiere hablar con mi neurologo, para ver que dice el, y ademas me tender que pinchar tambien heparina, ufffff!!!! Muchos pinchazos, me parece a mi!!!! No lo voy a pensar hasta que llegue.
bueno chicas, un saludo a todas, hast a mañana

M
mammat_9808062
28/2/11 a las 22:59
En respuesta a yria_5180657

Genial!!!
Que bien Sonieta!! Ahora ahorra un poco y despues a por ese sueño cumplido!!!!
Yo tambien he estado hoy en la consulta,con Jon Ander, la verdad muy bien, parece que solo puede ser con ICSI, ya veremos, nos van a hacer mas pruebas.
Estoy un poco cagada, agujas, pinchazos.... Ademas hace unos años me dio un infarto cerebral, con lo que el pobre Jon Ander flipaba, quiere hablar con mi neurologo, para ver que dice el, y ademas me tender que pinchar tambien heparina, ufffff!!!! Muchos pinchazos, me parece a mi!!!! No lo voy a pensar hasta que llegue.
bueno chicas, un saludo a todas, hast a mañana

K fuerte!!!
infarto cerebral?? y eso?? te han dicho a que se debe? perdona si me meto dd no me llaman pero me choca que a tu edad te haya pasado...bueno, lo importante es lo que digan los médicos y si te dan el ok a por todas aunke sean muchos pinchacitos llega un momento que ni lo sientes...
Cualquier cosa ya sabes...

Y
yria_5180657
1/3/11 a las 8:48
En respuesta a mammat_9808062

K fuerte!!!
infarto cerebral?? y eso?? te han dicho a que se debe? perdona si me meto dd no me llaman pero me choca que a tu edad te haya pasado...bueno, lo importante es lo que digan los médicos y si te dan el ok a por todas aunke sean muchos pinchacitos llega un momento que ni lo sientes...
Cualquier cosa ya sabes...

Trankilidad!!!!
No te preocupes!!! es un caso raro, pero yo simpre soy esas probabilidades pequeñas que hay en todas las movidas. Fumaba, tenia puesto el anillo (anda que si lo se...) , soy muy nerviosa, y sufro de dolores de cabeza.... un coctel perfecto!!!

El Jon Ander despues de contarle mi historial, estaba a punto de meterme en una jaula para estudiarme!!! el pobre al final me dice, " bueno en esto tu estas bien!! "" si claro y que probabilidad hay de que te pasen miles de movidas y encima tu marido este chungo???? el pobre intentando trankilizarme pero al final se rio.. Me resulto muy majo, se va a cagar, la que le ha caido encima, jejejejeje

Y
yria_5180657
1/3/11 a las 21:43

Aaaa
Aaaaa

Y
yria_5180657
1/3/11 a las 21:46
En respuesta a yria_5180657

Aaaa
Aaaaa

Esto era una prueba
Perdonar era una prueba de una cosilla

I
irina_6486834
1/3/11 a las 22:19

Holaaaaa
Que pasada! Como ha crecido esto......
Bienvenidas a las nuevas y a las veteranas hola
Os leo de vez en cuando,ya que, os echo rememos. Yo estoy un poco mejor dentro de poco estaré de vuelta.
Mucho animo a todas y muchas fuerzas en este duro camino....
BESOS MUY GRANDES Y FUERTES

C
cuimei_8809288
1/3/11 a las 22:36

Gracias
Hola
Muchas gracias bilbaina34 por la informacion.Espero que el día 7 no des una alegría a todas.
Yo sigo esperando hasta que encuentren una donate .
Un abrazo

M
mammat_9808062
2/3/11 a las :20
En respuesta a irina_6486834

Holaaaaa
Que pasada! Como ha crecido esto......
Bienvenidas a las nuevas y a las veteranas hola
Os leo de vez en cuando,ya que, os echo rememos. Yo estoy un poco mejor dentro de poco estaré de vuelta.
Mucho animo a todas y muchas fuerzas en este duro camino....
BESOS MUY GRANDES Y FUERTES

Luna!!!!!!!
que alegría saber de tí !!! que nos tenías abandonaditas perdidas... Por favor, la socia fundadora del foro desaparecida...jjjjjj
Bueno, ahora en serio, me alegro un montón que este "descansito" te haya servido para recomponer fuerzas y estar mejor, que al fin y al cabo, de eso se trata.
Esperamos tu vuelta con los brazos abiertos

besitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

S
sabine_5647393
2/3/11 a las 15:47

Hola ¿me podeis ayudar¿
El jueves pasado tuve mi primera consulta con Gorka y como yo ya vengo de 2 ICSI de la SS estaba bastante claro que ese era el tratamiento a seguir. Nos pidió analíticas (la mía con la regla) y seminograma y nos dijo que haríamos ICSI con vitrificación, pero ¿no tendría que ir a otra consulta antes del tratamiento? ¿o será que tengo que hacerme la analítica con la regla y en la misma consulta de los resultados me pautarán el tratamiento?. Otra preguntilla ¿qué día del ciclo se suele comenzar a inducir la ovulación?.
Gracias por ayudarme chicas

M
mammat_9808062
2/3/11 a las 18:31
En respuesta a sabine_5647393

Hola ¿me podeis ayudar¿
El jueves pasado tuve mi primera consulta con Gorka y como yo ya vengo de 2 ICSI de la SS estaba bastante claro que ese era el tratamiento a seguir. Nos pidió analíticas (la mía con la regla) y seminograma y nos dijo que haríamos ICSI con vitrificación, pero ¿no tendría que ir a otra consulta antes del tratamiento? ¿o será que tengo que hacerme la analítica con la regla y en la misma consulta de los resultados me pautarán el tratamiento?. Otra preguntilla ¿qué día del ciclo se suele comenzar a inducir la ovulación?.
Gracias por ayudarme chicas

Hola atxu
por lo general una vez que vas con los resultados de la analítica te dan las pautas para empezar el tto con la siguiente regla. Una vez que te baje la regla, al 2 día te empiezas a pinchar pero esto si te hacen protocolo corto. Si te hacen largo es diferente, creo que empiezas en el dia 21 de ciclo,pero no lo sé seguro...
Cualquier duda ya sabes donde estamos
1 besito

M
mammat_9808062
3/3/11 a las 21:36

Lucy
lo siento mucho cariño...piensa que en breve lo intentas de nuevo y que cada dia que pasa queda menos para lograr nuestro sueño. Te mando un besazo enorme y ya sabes que me tienes para lo que necesites

M
mammat_9808062
3/3/11 a las 21:56

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ya sé que soy una petarda pero para cuando vamos a quedar????????????? que a alguna de vosotras ya he tenido el placer de conoceros y la verdad es que charlar de nuestras cosillas cara a cara no tiene nada que ver...
A ver si os animais, eh??? venga a ver quién se apunta... Ya sé que es difícil coincidir todas pero bueno... yo los viernes por la tarde tengo libre.
bsitos

B
beata_6462704
3/3/11 a las 22:38
En respuesta a mammat_9808062

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ya sé que soy una petarda pero para cuando vamos a quedar????????????? que a alguna de vosotras ya he tenido el placer de conoceros y la verdad es que charlar de nuestras cosillas cara a cara no tiene nada que ver...
A ver si os animais, eh??? venga a ver quién se apunta... Ya sé que es difícil coincidir todas pero bueno... yo los viernes por la tarde tengo libre.
bsitos

Hola sonieta
Hola qué tal?
yo no me meto mucho al foro ,pues ando un poco desconectada,pues estoy descansando hasta Junio,pero me animo a lo de quedar y charlar,pe parece una buena idea,así que me avisais.

hola Marina,qué tal?
haber si nos das el positivo que estamos esperando.
Mucha suerte.

Un saludo y mucha suerte a todas.

Y
yria_5180657
3/3/11 a las 23:15
En respuesta a mammat_9808062

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ya sé que soy una petarda pero para cuando vamos a quedar????????????? que a alguna de vosotras ya he tenido el placer de conoceros y la verdad es que charlar de nuestras cosillas cara a cara no tiene nada que ver...
A ver si os animais, eh??? venga a ver quién se apunta... Ya sé que es difícil coincidir todas pero bueno... yo los viernes por la tarde tengo libre.
bsitos

A eso me apunto
A sea kedada me me apunto!!!! Un cafecito y nos contamos nuestras cosillas. Yo Los viernes a la tarde tampoco Trabajo

Y
yria_5180657
3/3/11 a las 23:20

Lo siento
Lo siento mucho. Ahora hay k levantarse y seguir, descansa. Pronto nuestro sueño se hare realidad
Para lo k necesites..... Ak estamos

M
mammat_9808062
3/3/11 a las 23:32
En respuesta a yria_5180657

A eso me apunto
A sea kedada me me apunto!!!! Un cafecito y nos contamos nuestras cosillas. Yo Los viernes a la tarde tampoco Trabajo

maialen
Ya contaba contigo....pq será??? ja,ja...Barritxu te apunto a ti tb...a ver si se anima alguien más

A
an0N_863052899z
4/3/11 a las 10:23
En respuesta a mammat_9808062

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ya sé que soy una petarda pero para cuando vamos a quedar????????????? que a alguna de vosotras ya he tenido el placer de conoceros y la verdad es que charlar de nuestras cosillas cara a cara no tiene nada que ver...
A ver si os animais, eh??? venga a ver quién se apunta... Ya sé que es difícil coincidir todas pero bueno... yo los viernes por la tarde tengo libre.
bsitos

Quedada
yo trabajo por la tarde siempre, hasta el 18 de abril q tengo vacaciones no podria , acordaros de la pureta del foro cunado quedeis jajja
un besazo

M
maisa_8696850
4/3/11 a las 10:44
En respuesta a mammat_9808062

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ya sé que soy una petarda pero para cuando vamos a quedar????????????? que a alguna de vosotras ya he tenido el placer de conoceros y la verdad es que charlar de nuestras cosillas cara a cara no tiene nada que ver...
A ver si os animais, eh??? venga a ver quién se apunta... Ya sé que es difícil coincidir todas pero bueno... yo los viernes por la tarde tengo libre.
bsitos

Hola!!
Yo tambien me apunto, pero trabajo a turnos. Cuando sepais que dia vais a quedar, me decis a ver como estoy...

Lucyru, lo siento,guapa!! Animo, que cada vez estamos mas cerca de conseguirlo!!

Y
yria_5180657
4/3/11 a las 11:09
En respuesta a an0N_863052899z

Quedada
yo trabajo por la tarde siempre, hasta el 18 de abril q tengo vacaciones no podria , acordaros de la pureta del foro cunado quedeis jajja
un besazo

Hora?
Pero a que hora sales??? sino empezamos sin ti y luego te apuntas!!! que te parece??

A
an0N_863052899z
4/3/11 a las 12:10
En respuesta a yria_5180657

Hora?
Pero a que hora sales??? sino empezamos sin ti y luego te apuntas!!! que te parece??

Maialen
gracias guapa, pero salgo a eso de las 22. aunque podria escaparme un dia a las 21,
si quedais por el casco saldria a tomar el cafe y volveria, eso si podria hacer

ya me direis

A
an0N_863052899z
4/3/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_863052899z

Maialen
gracias guapa, pero salgo a eso de las 22. aunque podria escaparme un dia a las 21,
si quedais por el casco saldria a tomar el cafe y volveria, eso si podria hacer

ya me direis

Sigue
la semana q biene no puedo

M
mammat_9808062
4/3/11 a las 15:25
En respuesta a mammat_9808062

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ya sé que soy una petarda pero para cuando vamos a quedar????????????? que a alguna de vosotras ya he tenido el placer de conoceros y la verdad es que charlar de nuestras cosillas cara a cara no tiene nada que ver...
A ver si os animais, eh??? venga a ver quién se apunta... Ya sé que es difícil coincidir todas pero bueno... yo los viernes por la tarde tengo libre.
bsitos


Ke bien!!! os veo animadillas para quedar y eso me gusta jjj A ver, yo como estoy de comercial tengo más facilidad para quedar a menos que me surja una visita de última hora y me de un chunguillo por no poder veros...
Para ir por partes, qué os parece quedar en el casco para que Habersihaysuerte pueda escaparse un ratillo del curro?? Nebe, tu que currelas a turnos cuando tienes libres las tardes? Lo digo por las que teneis más impedimentos por horarios y todo eso que igual sabiendo vuestra disponibilidad es mucho más fácil poder cerrar el día...De todas formas Maialen y yo los viernes por la tarde tenemos libre y creo que sería un buen día para quedar pk sino entre semana entre que salimos, una cosa y otra con lo cotorras que vamos a ser vamos a llegar a casa a las mil...jjjj. Ains, chicas esto va a ser como hacer un sudoku!!!

M
maisa_8696850
4/3/11 a las 15:29
En respuesta a mammat_9808062


Ke bien!!! os veo animadillas para quedar y eso me gusta jjj A ver, yo como estoy de comercial tengo más facilidad para quedar a menos que me surja una visita de última hora y me de un chunguillo por no poder veros...
Para ir por partes, qué os parece quedar en el casco para que Habersihaysuerte pueda escaparse un ratillo del curro?? Nebe, tu que currelas a turnos cuando tienes libres las tardes? Lo digo por las que teneis más impedimentos por horarios y todo eso que igual sabiendo vuestra disponibilidad es mucho más fácil poder cerrar el día...De todas formas Maialen y yo los viernes por la tarde tenemos libre y creo que sería un buen día para quedar pk sino entre semana entre que salimos, una cosa y otra con lo cotorras que vamos a ser vamos a llegar a casa a las mil...jjjj. Ains, chicas esto va a ser como hacer un sudoku!!!

Vamos alla...
Esta semana que viene, puedo desde el lunes al jueves cualuier tarde.El viernes, no!!

M
mammat_9808062
4/3/11 a las 18:01


Hola wapa!! por supuesto que eres bienvenida para cotorrear jjjj...
Que bien que empìezas mañana...tu estate tranquila pk al principio eso de pincharse una misma suena mal pero luego ni te enteras, es más, no sé si soy masoca o que, que en el 2 intento de icsi deseaba que llegara la hora de pincharme y todo jjjj.

Lo de los efectos secundarios es muy subjetivo. Yo la 1 vez con mucho cambio de humor pero me di cuenta que era de los nervios pk en el 2 intento llevaba mas medicación y estuve muy tranquila. El problema en mi caso, es que aún tengo el pecho y la barriga super hinchados...
En los controles estate tranqui. Cuando llegues te hacen analitica y después eco dd te ven como van los foliculos.

Te mando muchos besitos de ánimo cielo!!!

A
an0N_863052899z
5/3/11 a las 2:05

Intento atualizar
EN TRATAMIENTO:
meryyus-----dia 5/3/ empieza pinchazos
marina49b---con banderitas

EN BETAESPERA (mucha suerte)
bilbaina34-----beta 7/3
lortukodoqu---- beta?

EN ESPERA DE DONANTE OVO
sonieta---esperando donante ovo
romapher---esperando donante ovo

EN BREBE EMPIEZA TT
bizkaiamaite----
noelialobo----
panpina17----
atxu2----

EN ESPERA
nebesa----- mucho animo guapa
itsasouriarte--- consulta el jueves 17/2???
barritxu--- descansando hasta junio(animo guapa)
gasteiz35---- descansando (animo guapa)
habersihaysuerte----metodo diver
luna78roja----descansando
lucyru--- descanso hasta semana santa
peta123 ????

si falta alguien o algo esta mal lo siento, intento ponerlo lo mejor posible para saber como vamos

M
mammat_9808062
5/3/11 a las 10:50
En respuesta a mammat_9808062

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ya sé que soy una petarda pero para cuando vamos a quedar????????????? que a alguna de vosotras ya he tenido el placer de conoceros y la verdad es que charlar de nuestras cosillas cara a cara no tiene nada que ver...
A ver si os animais, eh??? venga a ver quién se apunta... Ya sé que es difícil coincidir todas pero bueno... yo los viernes por la tarde tengo libre.
bsitos

Y quedar un sábado??
cómo veis lo de quedar un sábado?? es que lo de quedar entre semana veo que va a ser muy complicado por los curros...y si no por poner un día, qué os parece el jueves que viene?? a ver qué opinais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook