Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
26/5/14 a las 16:18

like
Me gusta. Ely.

Aporg, Thanks por la aclaración, pensaba que a Patricia le habían hecho una histeros. La verdad es que poco paso por el salón vecino. Tampoco estoy muy puesta en que casos se lleva a cabo cada técnica.

De cualquier manera llenar de líquido el útero hace que aquello se expanda y suele ayudar a la fecundación e implantación. Dios mediante lo veremos en tus carnes morena!!

Ver también

T
tong_8295707
26/5/14 a las 18:34

En cuanto a los to
Estoy con Aporgala, yo sigo haciendome los to, no solo para saber cuando seria el mejor monento de hacerlo, sino para saber cuando debe llegar, porque mis ciclos no son todos iguales, siempre digo que es irregular dentro de la regularidad.
Maralon antes se me ha olvidado desearte suerte en el examen.
Besitos

A
arlett_8300440
26/5/14 a las 21:17
En respuesta a tong_8295707

En cuanto a los to
Estoy con Aporgala, yo sigo haciendome los to, no solo para saber cuando seria el mejor monento de hacerlo, sino para saber cuando debe llegar, porque mis ciclos no son todos iguales, siempre digo que es irregular dentro de la regularidad.
Maralon antes se me ha olvidado desearte suerte en el examen.
Besitos

Mape
Graciasssss a ti y a todas,sois estupendas!!

M
monte_9017545
26/5/14 a las 21:33


Genial.... Yo me copio...Velas, lencería sexy y a disfrutar....
La vida son 2 días.

M
monte_9017545
27/5/14 a las 8:38

Fnw junio
Ely 2-Junio
Mapema 11 Junio
Aporgala 16-Junio
Paula 16-Junio
Maralon 21 Junio
Lenny 26-Junio
Aporgala 26 de junio (Histeroscopia)
Mumu 28.Junio

Sara FPP 17 de enero

Necesitamos más FPP

Este nuevo ciclo A POR TODAS!!!!

M
monte_9017545
27/5/14 a las 9:10

Ánimo sara
La verdad es duro tener que pasar todos esos malestares. Me recuerdas que estuve casi 4 meses fatalísima. Lo bueno es que mis médicos decían que eso es señal de que la gestación va viento en popa. Una putada pero pasa.

Eres una ama de casa y mamá ejemplar y podrás con todo.

Un abrazo de apoyo y besitos a la ensaimada.

T
tong_8295707
27/5/14 a las 12:48

Aporgala
Felicidades, ya estas en marcha, muchisima suerte

M
monte_9017545
27/5/14 a las 16:13

Di que si!!!
Muy bien Jimenita. Gala vendrá con un pedazo de pan bajo el brazo. Prometo hacerte una buena consumición cuando vaya a Barcelona. Un buen comienzo bien merece este homenaje de fuegos!!! Hurray for Aporgala!!

Cambiando de tercio, el mundo y lo que en él ocurre parece injusto y desequilibrado. Cuando veo historias de este tipo, de embarazos múltiples en personas sin recursos o madres que abandonan o maltratan a sus babys lo paso muy mal. Recordáis la loca americana (de hace un mes o algo más) que en 10 años mató a 7 recién nacidos? No ha vuelto a salir en la tele, pero vaya pirada. Super fértil pero cruel y malísima.

Ver tantas criaturitas en el mundo tan desamparadas nos hace plantearnos una adopción pero cierto es que la burocracia y la corrupción a ese nivel son una desfachatez. Tengo unos amigos que han sufrido un calvario que no veas y finalmente tienen a su niño Ruso (con deficiencia). Les desvalijaron por completo y jugaron muchísimo con su deseo de ser padres. Otra pareja conocida igual, una pesadilla lo de la adopción. Cuando debería ser algo que facilitaran los gobiernos.

Volviendo al tema de Sara, lo de los malestares del primer trimestre es una locura, así como a Leny a mi me dejaban K.O. las nauseas. Mi chico se reía por no llorar. Chicas, no aguantaba ningún olor, ni bueno ni malo, los perfumes me hacían devolver, me subía al coche y los ambientadores me ponían mala, el olor de la ropa tendida me tronchaba. No podía estar en clase cerca de ciertas personas. A veces no podía ni mover la cabeza del mareo. Me recetaron Cariban y mi costumbre de investigarlo todo hizo que lo descartara. Los efectos secundarios acojonan. Se de muchas chicas para las que ha sido mano de santo, pero aunque estaba malísima preferí aguantar los malestares como una jabata. No quería jugármela. Yo soy partidaria de evitar la medicación salvo que sea estrictamente necesaria. No se si fui un poco mazoca, pero como le digo a Sarita, pasado el primer trimestre suele mejorar la cosa.

Os cuento cosas de mi boda. Chicas, ayer encontré alianzas y pendientes. Opté por la plata, al final se parece mucho al oro blanco y tanto lo uno como lo otro va rodiado. Mi anillo de compromiso es muy lindo, pero cuando supe lo que costaba me gustó menos. En cambio aquí por un presupuesto muy ajustadito tenemos las 2 alianzas y los pendientes. De paso dejé mi anillo de pedida para que le den un baño de rodio.

Por cierto, me lié a hablar con la dependienta que nos atendió, la cual estaba encantada con nuestra bebé, y al final más de lo mismo. 31 años, casada hace 3, y lleva desde octubre intentando un embarazo y al ver que pasa el tiempo y no llega se está estresando un montón. Me contó que su chico trabaja a turnos y que es difícil coincidir, que no sabe bien cuando ovula, y que cada mes con la regla es un chasco. Me dieron ganas de invitarla a nuestro salón, luego nos enrrollamos con otros temas y no le dije nada. Si vuelvo a coincidir la invito, Sentí que conocer a personas tan majas como vosotras la podría animar. Me hizo pensar que no es solo la edad, hay gente joven que tiene problemas muy similares a los que nos reúnen en este saloncito.

De nuevo te felicito Jimenilla. Me alegra ser partícipe del nacimiento de tu proyecto.


Besos a todas.

Que gracia, en la foto de los fuegos hay 8 espectadores... jajajajaj.

M
monte_9017545
27/5/14 a las 16:30

Comer sano... una utopía
Comer sano de verdad implicaría un esfuerzo tremendo en encontrar las materias primas realmente ecológicas y prepararlas. Los precios de comer sano son impagables y lo que nos venden contiene tantas sustancias dañinas que es mejor ni pensarlo. Un desastre.

M
maeba_5372916
27/5/14 a las 22:19

que bien señoritas
que bien AporGala tu negocio marcha para adelante y es genial.Encima en un sitio que te moló Que va a ser un bar o restaurante?Es que he leido por ahi la palabra consumicion,que guay!!!Ser tu propia jefa..No se por que me imaginaba temas de papeleo el negocio de administracion o gestorias o esas cosas de las que no entiendo nada..Ya nos daras mas datos y cuando este montado para allá que iremos a darnos un gustazo jeje

Sara ojala vaya bien en el curro y te cuento un poco lo mismo que le dije a Leny.Mira que yo soy mas de ir con la verdad por delante pero vivimos en un mundo que no se yo si eso por honrado que sea es bueno.Ya que parece que quien miente o no dice toda la verdad se lleva el gato al agua y no pasa nada.Ya te conte el caso de mis compis.Y mas siendo un ayuntamiento si te echan por estar embaraza se pueden pillar mucho los dedos y quedar fatal.Igual mejor tantea la gente que hace las contrataciones a ver de que palo van.
Cuidate esas nauseas y piensa en la ensaimadita que va creciendo.No se los efectos del cariban pero mis dos compis embarazadas lo tomaban y no les hacia nada de nada.

Jo chicas no habia leido lo de la mujer de Mauritania es que es alucinante,porque pasan estas cosas.Seguro que para ella es una put da como un piano y aqui no nos embarazamos ni a a la de tres..Sera lo que decis la alimentacion,la contaminacion o como dice mi madre tantas pastillas y cosas que nos hemos tomado...Lo de la alimentacion como en los pueblos nada la verdad.Ahi si que se comen frutas y verduras de verdad..Y aqui depende donde las compres,yo voy al mercadillo de mi barrio que ponen los martes ( y hoy no he podido ir) y esta mucho mas rico todo que lo que venden en carrefour y en el mercadona.
Por cierto mi chico se fue al pueblo y me ha traido un monton de cerezas de los cerezos de su abuelo que estan para chuparse los dedos,que cosa mas rica.No entiendo como a el no le gustan
Un besote grande a todas

Ah Pd. me ha llegado los test de las caritas pero de momento no me he hecho ninguno porque es pronto.Creo que los usare si los otros salen dudosos :P

M
monte_9017545
27/5/14 a las 22:45

Que peso se quita uno de encima tras un examen eh?
Me alegra que te haya salido bien.

Me imagino los tomates del huerto de tu padre y las cerezas del pueblo del Sr. Jiménez y se me hace la boca agua!!

Detesto comprar fruta y verdura en supermercados. Me han salido kiwis y aguacates tan malos que ni un cacho me he podido comer. Suerte tienes Mara.

Sara, ojalá te cojan. Como apunta Mumu hay que ser "cucas" pues la transparencia no conduce a ningún sitio en el campo laboral. Así que durante la entrevista quítale mucho hierro a lo de tu rodilla. Ojalá te cojan guapetona! Ya nos cuentas.

Yo me caso justo un día antes de mi cumple, el 05 de julio.

Buenas noches chiquillas!!

M
monte_9017545
28/5/14 a las 9:35

Muy buenos días a todas
Espero que se de genial la jornada de miércoles.

T
tong_8295707
28/5/14 a las 11:38

Sara
Me alegro que estes mejor de la tensión, y en cuanto al trabajo, mucha suerte, que tal y como estan los empresarios se merecen que se les oculte, que luego ellos no miran por ti.
Buenos dias

M
monte_9017545
28/5/14 a las 12:23

Esa sara como mola se merece una ola !!!!
Todo buenas noticias.

Sigue cuidándote como hasta ahora. Ojalá te den el curro.

Besazos!!

M
monte_9017545
28/5/14 a las 12:27

Jimenita
Yo esta semana por ejemplo encargo la comida a una empresa muy chula que te lo llevan a casa. Puedes pedir menús normales o para perder peso. En el segundo caso tienes control con una nutricionista y te van tomando medidas y pesando.

Su modelo empresarial me gusta muchísimo.
Lo tuyo es diferente pero échales un vistazo. También trabajan con materias primas muy naturales y frutas y verduras de temporada. Su estilo de negocio me parece ideal.

www.vitalista.es

Besos morenaza!!

M
monte_9017545
28/5/14 a las 12:30
En respuesta a tong_8295707

Sara
Me alegro que estes mejor de la tensión, y en cuanto al trabajo, mucha suerte, que tal y como estan los empresarios se merecen que se les oculte, que luego ellos no miran por ti.
Buenos dias

Que tal lo llevas mape?
¿Cuando volvías a tener cita reina?

¿Has podido aprovechar tu semana fantástica? te tocaba para el 11 la FNW.

Cuéntanos cosas Mape.

Un abrazo!

M
monte_9017545
28/5/14 a las 12:34
En respuesta a monte_9017545

Jimenita
Yo esta semana por ejemplo encargo la comida a una empresa muy chula que te lo llevan a casa. Puedes pedir menús normales o para perder peso. En el segundo caso tienes control con una nutricionista y te van tomando medidas y pesando.

Su modelo empresarial me gusta muchísimo.
Lo tuyo es diferente pero échales un vistazo. También trabajan con materias primas muy naturales y frutas y verduras de temporada. Su estilo de negocio me parece ideal.

www.vitalista.es

Besos morenaza!!

Lo he puesto mal
www.vitalista.com

T
tong_8295707
28/5/14 a las 13:07
En respuesta a monte_9017545

Que tal lo llevas mape?
¿Cuando volvías a tener cita reina?

¿Has podido aprovechar tu semana fantástica? te tocaba para el 11 la FNW.

Cuéntanos cosas Mape.

Un abrazo!

Paula
Aún no he ovulado, estoy cerca, hoy he visto la clara de huevo, no la suelo ver, pero aún no me ha dado positivo el to, pero si que estoy aprovechando pero no ha terminado aún.
La próxima cita es cuando me baje la regla en julio, me haran eco y si todo esta bien me mandaran la medicación y pautas para la inseminación. Gracias por preguntar
Aporgala me parece una buena idea lo que quieres hacer, te deseo que te vaya muy bien
Besos para todas

A
arlett_8300440
28/5/14 a las 20:47


Que bueno Apor lo del chandal gris!!! me parto!!

M
monte_9017545
28/5/14 a las 22:06
En respuesta a arlett_8300440


Que bueno Apor lo del chandal gris!!! me parto!!

Jajajajaj
Muy bueno lo del chandal.... Espero foto del día del positivo con él Jimena Guapa!!!
Me da que de aquí a diciembre la faja "ni flowers" pues estarás en modo "bollito preñao". Unos pequeños retoques a ese super vestido y estarás como una Diosa.

M
monte_9017545
29/5/14 a las 8:56

No llegarás al año mumu
Pero en cualquier caso si vas al IVI o a cualquier gine, sea o no de reproducción asistida, lo aconsejable es decir que llevas un año intentándolo (un año u más). Para que te hagan pruebas, si dices que llevas menos de 6 meses, se te ríen en la cara.
Un abrazo y a por junio

M
monte_9017545
29/5/14 a las 9:01
En respuesta a monte_9017545

No llegarás al año mumu
Pero en cualquier caso si vas al IVI o a cualquier gine, sea o no de reproducción asistida, lo aconsejable es decir que llevas un año intentándolo (un año u más). Para que te hagan pruebas, si dices que llevas menos de 6 meses, se te ríen en la cara.
Un abrazo y a por junio

Y...
Genial que hayas decidido no decirle ni "Mumu" a tu chico de los TO. Es meterle presión innecesaria...

Ya veréis cómo llega ese positivo primaveral/veraniego.

Un abrazo virtual a todas!

M
monte_9017545
29/5/14 a las 11:50

Pensaba que te había bajado ya
Hoy tercer día de falta.

Tengo un arsenal de TE en casa... así que si lo quieres pídelo reina.

Cruzamos los dedos y rezamos a Buda para que sea el segundo positivo del salón.

Eres una campeona. Yo ya me lo habría hecho.

Súper pendientes, ni para que decirlo.

Besos y requete zumm zummm de buenas vibras.

T
tong_8295707
29/5/14 a las 13:03

Leny
Cruzo los dedos por ti

M
maeba_5372916
29/5/14 a las 13:07

Lenyyyy que emocion
Lenyyy que emocion sin warry ays ojala tengas suerte pero como dices mantente ocupada y no lo pienses demasiado hasta que aparezca el positivaco.Con calma no hagas loque yo jeje.
Besacos,besacos mil

M
monte_9017545
29/5/14 a las 13:35

Mis buenas vibras para las 3
Mara, Ely y Sarita.

Cada una a vuestra manera estáis sufriendo las consecuencias de un divorcio como parejas y madres coraje.

Estoy segura que cuando estáis con los niños de vuestras parejas los asumís como propios. Recuerdo cuando contaste Ely que estando embarazaica, jugabas a la pelota en la playa con ellos. Pensé que suerte tienen los niños de que las nuevas parejas de sus padres asuman ese rol tan importante.

Sólo deseo que las negociaciones lleguen a buen puerto y sobre todo que los niños sean lo que tiene que ser un niño: "Feliz" y punto.

M
monte_9017545
29/5/14 a las 15:18

Que tal los resultados?
Cuéntanos cuando lo sepas nena.

M
monte_9017545
29/5/14 a las 22:26

Anda chandalera!!
Seguro que estás requetesexy con ese chandal gris. Por algo le gusta a tu chico.

Aun hay cartuchos Jimenita ... Ya verás...

Todo lo que hagamos por nuestro objetivo vale la pena.

Leny... Yo igual que AporG estoy pensándote mucho y rezando por que sea un sí.




N
nazare_5362603
30/5/14 a las 8:38

Hola
Que bien

M
monte_9017545
30/5/14 a las 9:43

Viernes!!!


Ely, genial tus resultados. Que tranquilidad chica! Si tardases unos mesecillos vuelves a mencionar la histeros (copia o salpingrafía o como se llame).

Jimenita, trombofílicas y bruxistas Yeah!!! jajajaj.. Yo debo dormir con una férula dental para no acabarme de destrozar los dientes. ... sin estrés tengo Bruxismo, desde que tengo dientes empecé con ello. Una putada, encima no se puede controlar. Espero se te pasen dolores varios. Y Paquirrin no se rebajaría pinchando para una panda de pringaos como nosotros, jejejejj.... Vaya bicho, pero es gracioso y ya quisieran muchos haberse ligado a los pibones que ha seducido.

Idem, Sari, ojalá te vayas encontrando mejor para estar a tope con tus chiquillos. ¿Que cocinamos hoy reina?

Ay mi Lenny, te diría que pienses en otra cosa, pero yo misma estoy pensando mucho en lo tuyo amor. Manténnos informadas. Como sea positivo me voy a la ribera del Manzanares en patines a darte un abrazo, eh??

Almu, que tal esos turnos? o estás de relax?

Nuestra "super estudianta"... Piensa en de aquí a 2 semanas te has ventilado todos los exámenes y empezará a hacer mejor tiempo cielo. Ahora a empollar como la que más. Estás dispensada de no escribir mucho estas semanas de esfuerzo que te quedan.

Mape, que te vemos poquito, cómo vas con todo? Aunque julio está aquí, a mi se me haría larga la espera para la IA. Pero que ilusión ver esa gran posibilidad tan cerca.

Alina, Bienvenida. Cuéntanos un poco de ti.

XOXOS

Os dejo un fragmento que encontré y estoy segura nos define a todas. Mujeres hermosas, por fuera y por dentro.

T
tong_8295707
30/5/14 a las 10:59

Sara
Si que se debe hacer larga la espera para ver que el embarazo va bien, lo bueno de tener sintomas es que aunque son una molestia, siempre dicen que si hay sintomas es que va bien. Cuando tenemos un bajon siempre empezamos a pensar en negativo y lo vemos todo mal, asi que ánimo y buena suerte con el trabajo, que si sale al menos tendras un respiro.
Leny sigo cruzando los dedos por ti.
Paula la verdad es que el tiempo pasa mas rapido de lo que queremos para muchas cosas, de momento no se me esta haciendo larga, la verdad es que no me puedo quejar, ha ido todo muy rapido yo creia que iba a ser todo mas lento.

A
arlett_8300440
30/5/14 a las 13:00
En respuesta a monte_9017545

Viernes!!!


Ely, genial tus resultados. Que tranquilidad chica! Si tardases unos mesecillos vuelves a mencionar la histeros (copia o salpingrafía o como se llame).

Jimenita, trombofílicas y bruxistas Yeah!!! jajajaj.. Yo debo dormir con una férula dental para no acabarme de destrozar los dientes. ... sin estrés tengo Bruxismo, desde que tengo dientes empecé con ello. Una putada, encima no se puede controlar. Espero se te pasen dolores varios. Y Paquirrin no se rebajaría pinchando para una panda de pringaos como nosotros, jejejejj.... Vaya bicho, pero es gracioso y ya quisieran muchos haberse ligado a los pibones que ha seducido.

Idem, Sari, ojalá te vayas encontrando mejor para estar a tope con tus chiquillos. ¿Que cocinamos hoy reina?

Ay mi Lenny, te diría que pienses en otra cosa, pero yo misma estoy pensando mucho en lo tuyo amor. Manténnos informadas. Como sea positivo me voy a la ribera del Manzanares en patines a darte un abrazo, eh??

Almu, que tal esos turnos? o estás de relax?

Nuestra "super estudianta"... Piensa en de aquí a 2 semanas te has ventilado todos los exámenes y empezará a hacer mejor tiempo cielo. Ahora a empollar como la que más. Estás dispensada de no escribir mucho estas semanas de esfuerzo que te quedan.

Mape, que te vemos poquito, cómo vas con todo? Aunque julio está aquí, a mi se me haría larga la espera para la IA. Pero que ilusión ver esa gran posibilidad tan cerca.

Alina, Bienvenida. Cuéntanos un poco de ti.

XOXOS

Os dejo un fragmento que encontré y estoy segura nos define a todas. Mujeres hermosas, por fuera y por dentro.

Chicas!!
Rapidíto.....Paula gracias por el fragmento,muy bonito.
No tengo tiempo a escribiros como me gustaría....además como estoy en 2 salones más(el de las chichas de Patri y las barrichichas de Power) pues no doy abasto,jajaja.
Pero os leo a diario,y se que Sara va mejorando su tensión poco a poco.
Apor con dolor de muelas.
Ely con su super analitica.
Mape con las hormonas revolucionadas.
Mummund,ahora mismo no se por donde anda....estará de guardia??
Y LENYYYYYYY,dinos algo!! POR DIOS!!
besos guapas,muaksssss

A
arlett_8300440
30/5/14 a las 15:24

Jo!!
Con fuerzas para Junio!!
Besoss

M
monte_9017545
30/5/14 a las 16:19

A por june

La verdad es que los puñeteros retrasos hacen que nos llenemos de ilusión.

A por junio y gracias por compartir ese ratito de ilu con nosotras. Seguimos en la lucha guapísima.

Abrazos Leniuski.

T
tong_8295707
30/5/14 a las 17:58

Leny
A por Junio, lo peor es cuando ha habido un retraso.

A
arlett_8300440
30/5/14 a las 18:03

Para todas nosotras
http://imalbum ... com/album/D20140530/0_uplfrm_10303367-396964527109256-7069211818440684883-n_H180106_S.jpg

T
tong_8295707
30/5/14 a las 18:05

Aporgala
El mio esta viciado al diablo, y va por temporadas, este mes se ha comportado mejor, y yo también me acerco e intento sacarlo de la pantalla, a veces para hacer deberes y otras para hacerle la puñeta un poco. Luego también hacemos cosas juntos, y yo también tengo mis cosas, el problema es que yo tengo más tiempo libre que él, pero también tiene sus cosas buenas, el mes pasado fue peor, estaba más viciado y me costo sacarlo de la pantalla, esta vez sólo fue ayer, y yo tampoco estaba con fuerzas, y además me parece a mi que estoy un poco hormonal.
Besos

M
monte_9017545
30/5/14 a las 18:07
En respuesta a arlett_8300440

Para todas nosotras
http://imalbum ... com/album/D20140530/0_uplfrm_10303367-396964527109256-7069211818440684883-n_H180106_S.jpg

Gracias por tu mensaje mara
Todo un detalle que en medio de tus empolladas te acuerdes de nosotras.

Muchos sobresalientes!

Y en junio vendrán los positivos!

M
monte_9017545
30/5/14 a las 18:42

Eres lo más
Tas mejor de tus dolores?
Ok la visita con los técnicos.

Muakas

T
tong_8295707
30/5/14 a las 18:47

Mara
Muy buen mensaje, la verdad es que no me arrepiento de haber entrado a estos foros, sois lo más, me habéis mejorado el día entre todas, muchas gracias

M
monte_9017545
30/5/14 a las 22:04


Yo tengo que pedir hora al dentista. Da pereza pero toca.

Ely. Y tus sobri-mellis? (asumo que super). Ya en nada entran el la semana 12. Así como nuestra pequeña ensaimada.

Sarita, hubo rebelión en la granja con la comida?

Buen finde a todas!!

M
maeba_5372916
31/5/14 a las :32

Paso a saludar
Hola chicas solo paso a saludar que estoy agotadita,pero por fin viernes y viernes para todas Esta semana estaba a tope de tarde aunque libre martes llevo desde el finde asi que muy larga.La que viene de noches,a ver como se da.
Leny jo pues vaya..a por junio nena con mucha fuerza y animo...piensa que a menos retraso menos desilusion y mas posibilidades de empezar de nuevo,Muuuuuuuakss
Mara me encanta esa foto...Lo que tu dices a no rendirse..
Sara cuidate mucho,luego investigo a ver esa medicacion.De momento controladita asi que bien..Yo llevo 5 dias con la nueva asi que la semana que viene me la tomare a ver que tal.
Un beso a todas Aporgala,Paula,Ely,Mape.....
Mañana me voy al pueblo asi que andare un poco misssing...Y por cierto no se que pasa que no me llegan las notificaciones y no me aparece en charlas favoritas.Creo que pasa cuando escribo algo desde el movil

A
arlett_8300440
31/5/14 a las 23:31

Donde estáis?????
Os pasa algo chicas?
O es que a mi no me funciona bien el foro??

M
maeba_5372916
31/5/14 a las 23:44
En respuesta a arlett_8300440

Donde estáis?????
Os pasa algo chicas?
O es que a mi no me funciona bien el foro??

Eso pensaba yo mara
Eso pensaba yo mara pero como no tengo pc pense era cosa del movil,pero ahora si he llegado tu notificacion...Que tal llevas el finde?yo en el pueblo que hemos hecho una paella en el campo y justo al terminar a recoger corriendo que llovia...en fin..
Y por lo demas haciendo TO que logico negativo y muy rara porque ya se me fue la warry y ya el lunes no manchaba y estoy manchando un poco,ayer un poco mas despues de derebear...En fin que tengo las hormonas locas.Un besote grande parati y todas

A
arlett_8300440
1/6/14 a las :34
En respuesta a maeba_5372916

Eso pensaba yo mara
Eso pensaba yo mara pero como no tengo pc pense era cosa del movil,pero ahora si he llegado tu notificacion...Que tal llevas el finde?yo en el pueblo que hemos hecho una paella en el campo y justo al terminar a recoger corriendo que llovia...en fin..
Y por lo demas haciendo TO que logico negativo y muy rara porque ya se me fue la warry y ya el lunes no manchaba y estoy manchando un poco,ayer un poco mas despues de derebear...En fin que tengo las hormonas locas.Un besote grande parati y todas

Hello
Hola Mumumd!! Que alegría!!!
Yo mañana también me voy a mi pueblo a comer paella con mi familia.
Pues hoy estudiando toda la mañana y parte de la tarde.Luego hemos ido al cine con los niños a ver Malefica,que nos ha encantado.Luego a venido lo peor...queríamos cenar y I
MPOSIBLE todo hasta los topes,que asco!!El

A
arlett_8300440
1/6/14 a las :39
En respuesta a arlett_8300440

Hello
Hola Mumumd!! Que alegría!!!
Yo mañana también me voy a mi pueblo a comer paella con mi familia.
Pues hoy estudiando toda la mañana y parte de la tarde.Luego hemos ido al cine con los niños a ver Malefica,que nos ha encantado.Luego a venido lo peor...queríamos cenar y I
MPOSIBLE todo hasta los topes,que asco!!El

Estoy con el.móvil
No me aclaro escribir con el,mañana con el Pc os cuento más.
Besitos,bona nit.

A
arlett_8300440
1/6/14 a las :42
En respuesta a arlett_8300440

Hello
Hola Mumumd!! Que alegría!!!
Yo mañana también me voy a mi pueblo a comer paella con mi familia.
Pues hoy estudiando toda la mañana y parte de la tarde.Luego hemos ido al cine con los niños a ver Malefica,que nos ha encantado.Luego a venido lo peor...queríamos cenar y I
MPOSIBLE todo hasta los topes,que asco!!El

Estoy con el.móvil
Otro asco!! mañana os cuento....
Besos todas.

M
monte_9017545
1/6/14 a las 11:42

Hello
Nosotros de "finde Ikea" y al mejor estilo "lenybayetiano" ordenando cosas en casa, cansados pero se ven los resultados.

Que gusto una paella en el campo y un arroz familiar. Por Madrid el tiempo no ha acompañado nada, íbamos a haber visitado un mercado medieval pero lloviznaba así que ayer nos recogimos pronto. A ver si hoy tenemos mejor suerte.

Almu, mi ultima regla también super extraña. Muchos días, abundante y sigo con sangrados casi una semana después. Así no hay quien se aclare no. Hormonas revueltas a tope. Lo mismo mañana me hago un TO a ver si da positivo.

Mara, eres de Murcia y te has ido a Alicante, en medio de lo que cabe son dos ciudades similares (o eso me parece, no se si estoy equivocada, he estado una vez en Murcia y un par en Alicante). Lo malo es que se echa de menos a la family y amigos. Somos muchas las que hemos dejado todo en algún momento dado por amor. Hay que apostar, sino no se gana.

Jimena Valiente poniéndose el chandal empastillada! Esa es la actitud guapa! Yo soy muy flojilla, ayer entre que sangraba un poco y me dolía la espalda pues estuve en el fisio y me machacó, aunque no era para tanto le dije a mi novio que lo dejáramos para hoy (y hoy estoy peor, así que apañada, jjjajajj).

Las demás, Sara, Leny, Ely, Mape. ¿Que tal se está dando el finde?

Hugs & Kisses.

M
monte_9017545
1/6/14 a las 15:35

Ánimo sari
Tu ponte guapa y disimula.

Un abrazo bollito preñao!

M
monte_9017545
2/6/14 a las 8:21

Empieza junio
Buenos días Guapetonas.

Empezamos mes y semana con ganas de que llegue por fin el buen tiempo y deseandito engrosar el listado de FPP.

Hoy muy pendientes de Ely. ¿Cómo lo llevas? Da señales la NW? (ojalá que no)

Refresco las fechas para este mes (corregir las erratas please).

Ely 2-Junio
Mapema 11 Junio
Aporgala 16-Junio
Paula 16-Junio
Maralon 21 Junio
Lenny 30-Junio
Aporgala 26 de junio (Histeroscopia)
Mumu 28.Junio
Sara FPP 17 de enero

Este mes y el siguiente tendré menos tiempo para escribiros pero intentaré leeros cada vez que pueda. El motivo, llega mi madre y entramos en la recta final de preparación de la boda (degustación menú, pruebas vestidos, maquillaje, compra de decoración, montaje de regalos para los invitados, recoger alianzas y chorradas varias).

Os cuento que esta madrugada durmiendo me estiré e hice un movimiento raro y me hice una pedazo de contractura cervical, ando fastidiada con el saquito de semillas en el cuello. La verdad es que aunque estoy acostumbrada a este tipo de lesiones me sienta fatal pues me impide bastante, hasta que no afloje no podré conducir, ni hacer vida normal. Esta mañana me habían pedido unos amigos ir a cuidar a su hijo unas horas y les tengo que quedar mal pues estando así no puedo ni cogerle en brazos.

Esta vez no me pondré ninguna medicación fuerte pues en la última lesión me inyectaron y ya sabéis que estas "drogas" para el dolor y la inflamación no son compatibles con embarazo. Así que luego estuve super rayada si esa medicación tuvo que ver con el aborto. Aunque no creo que este mes me quede, paso de volver a tener ese tipo de culpas y rayaduras.

Os dedico este mensajito y os deseo una linda semana a todas.

Aporgalina a ti que no se te pasa una, te cedo (si estás de acuerdo) el testigo para estar pendiente de las FNW este par de meses que tendré lío.

XOXOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram