Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
7/6/14 a las 17:34

Es la que nos enseñaste su web?
Tenía buena pinta a nivel científico. En teoría no tendría que afectar la calidad del servicio médico. Ahora, si te intranquiliza y no te supone retrasarlo mucho tiempo más, búscate otro sitio guapa.

Ver también

M
monte_9017545
7/6/14 a las 17:48
En respuesta a maeba_5372916

Ya
Yo creo que cuanto antes puedas mejor...los bichines duran hasta 72 horas y el ovulo menos asi que mejor que esperen ellos a el pobre ovulo se vea solo jeje...
Que guay a ver si tenemos suerte nena

Lo de la familia ufff nena vaya historia...Lo siento muchisimo...Que dificiles somos las personas.Un besazo!!



Hoy un médico...
Jefe de ginecología del hospital de la luz nos decía que un porcentaje bajo de espermatozoides aguanta 5 días y que hay superbichos que aguantan 7 días. Así que hacerlo con regularidad desde una semana antes.
También decía que para mejorar la calidad del esperma los chicos deberían dormir desnudos de cintura para abajo, y de slip paqueteros nada.
Mi chico dice que a partir de esta noche a la cama pelao jejeje

M
monte_9017545
8/6/14 a las 15:24

Animo barriguita
Que van pasando las semanas...

Anda, ponte guapa para ti, para tu chico, para tu bebé. Aunque no den ganas, a veces hay que hacer un esfuerzo.

Espero que vayas sobrellevando esos sintomillas + el calor.

Besos a todas.

A mi este finde me a tocado el curso prematrimonial, intensivo, de 9 a 7 los dos días. La verdad es que estoy sacando cosas positivas y creo que mi chico también, entre tanto mi madre haciendo lo que hacen las abuelas: "malcriando a mi niña", pero las 2 felices y eso a su vez me hace feliz.

Lenny, Ely, no os leo hace mucho. Todo ok?

Más besos para estas 7 guerreras estupendas.

M
monte_9017545
9/6/14 a las 9:00

Buenos días
Solo para desearos una semana estupenda.

Abrazos y bendiciones a todas!

A
arlett_8300440
9/6/14 a las 12:46

No te vayas
Apor!!!!! Quedate con nosotras!! jajajajaa.
Aquí en Murcia también es fiesta, y no veas que calor hace aquí.A mi me gusta el calor pero desde que vivo aquí estoy cambiando de opinión.
Me he pasado el finde haciendo deberes,pero deberes de los buenos .
Pero estoy muy preocupada por mi mioma,leo y leo información y creo que no me quedo por ese motivo.
El jueves 19 voy a consulta de otra gine a ver que me dice ella.Y también quiero saber donde tengo el mioma porque depende de donde este puede causar fertilidad o no.
Y si me lo podría sacar ya que la otra gine me dijo que es peor el remedio que la enfermedad y no estoy segura de que eso sea asi.La verdad es que me tiene muy preocupada el tema.
Bueno chicas no me extiendo más que mañana tengo 2 exámenes y tengo que darle a la física mucho.
Pero leer os leo,besitos GUAPAS!!

M
monte_9017545
9/6/14 a las 23:22

Lo siento sara
Increíble. Impresiona mucho cuando son personas conocidas.
Pero tu no pienses en cosas feas, intenta sacártelo de la cabecita.

Yo quisiera contaros cosas lindas pero hoy murió mi tío y ando chof. asi es la vida

Besos a todas.

M
monte_9017545
10/6/14 a las 12:13

Gracias cyber friends
Sois lo más.

Muakas.

T
tong_8295707
10/6/14 a las 13:23

Buenas
Hola, Paula siento lo de tu tio, por mucho que intentes hacerte a la idea es duro.
Sara, si cuando oyes que ha pasado un caso asi, te sientes mal, si encima conocias a la pareja mucho mas.

T
tong_8295707
10/6/14 a las 21:54

Hola
Mi amiga ya a echo acto de presencia, ya la esperaba, el lunes me hize un te y salio negativo, siempre queda la esperanza y ya habia comenzado a manchar, de hecho el viernes ya sabia que me vendria y por eso fui mas tranquila a capoeira, me lo hize el lynes porque por la contractura y volver a hacer deporte me estaba molestando y no queria hacer como la otra vez y no tomarme nada, asi el lunes empece con el ibuprofeno, lo curioso es que he ido al baño y no esperaba verla hasta mañana, pero ya habia manchado bastante y siempre me duele bastante, no me voy a quejar, y por estar tomando ibuprofeno no debe ser porque cuando me baja ese dia tomo dos tres veces al dia, y ahora solo uno y desde las 2:30 no habia tomado nada, este mes he empezado con el vitex, no se si sera por eso. Este mes estoy bien, ayer tuve un poco de bajon, pero hoy ya estoy bien, supongo que julio me da esperanzas. Creo que cuando se me acaben los to ya no voy a comprar, voy a intentar desconectar, intentar olvidarme del tema ovulacion y regla, se que sera dificil pero lo intentare.
Aporgala el dentista es un rollo, a mi la anestesia se me oasa enseguida, pero tenemos que ir.

M
monte_9017545
10/6/14 a las 23:09

Jajaja
Me haces reír hasta en los peores momentos. Tieta agnóstica

Bss

M
monte_9017545
10/6/14 a las 23:17
En respuesta a tong_8295707

Hola
Mi amiga ya a echo acto de presencia, ya la esperaba, el lunes me hize un te y salio negativo, siempre queda la esperanza y ya habia comenzado a manchar, de hecho el viernes ya sabia que me vendria y por eso fui mas tranquila a capoeira, me lo hize el lynes porque por la contractura y volver a hacer deporte me estaba molestando y no queria hacer como la otra vez y no tomarme nada, asi el lunes empece con el ibuprofeno, lo curioso es que he ido al baño y no esperaba verla hasta mañana, pero ya habia manchado bastante y siempre me duele bastante, no me voy a quejar, y por estar tomando ibuprofeno no debe ser porque cuando me baja ese dia tomo dos tres veces al dia, y ahora solo uno y desde las 2:30 no habia tomado nada, este mes he empezado con el vitex, no se si sera por eso. Este mes estoy bien, ayer tuve un poco de bajon, pero hoy ya estoy bien, supongo que julio me da esperanzas. Creo que cuando se me acaben los to ya no voy a comprar, voy a intentar desconectar, intentar olvidarme del tema ovulacion y regla, se que sera dificil pero lo intentare.
Aporgala el dentista es un rollo, a mi la anestesia se me oasa enseguida, pero tenemos que ir.

Jopetas con las contracturas
Apoyo tu decisión de desconectar un poco. Ya verás qué bien te viene. Una warrys más y empiezas tu IA. Que ilu Mape.

Lenyusky, suerte en el curro.

Gracias por vuestras condolencias. Sé palpa la sinceridad. Gracias de verdad.

Besos.

Ah, por cierto está tarde acabé los portaretratos para los invitados, y los pondré a la entrada para que al llegar los vean y al salir arramplen.

M
monte_9017545
11/6/14 a las 9:15

Cómo vamos?
Este mes las siguientes de FNW seríamos la tieta Jimena y yo para el lunes, luego Mara-estudiosa el 21, después Leny-currante el 26 y el 28 Mumu-rockera.

Aporg. Mantienes fecha para la histeros?

Os dejo un mensaje que viene muy bien en esta carrera de fondo. No nos desanimemos. Llegará.

M
monte_9017545
11/6/14 a las 12:48

Cibersobris... me ha encantado
Preciosas.
Apoyo la moción Ely, quienes queramos que apuntemos Fnw, quienes se sientan presionadas no pasa ni media. Tenemos que eliminar todo lo que veamos que no ayuda o nos estresa. Todo lo que esté en nuestras manitas. Cómo si no volvemos a publicar el listado de Fnw, esto es una democracia, jejjjej
De la prueba os cuento que engordé, 2 cm de cintura, pecho y culo. Así que me va justito, el propio vestido será mi faja. También os cuento que como no quiero estar toda la fiesta apretá ayer me fui a buscar algo, sin mucha expectativa y encontré el vestido de mis sueños y lo mejor es que es la mar de cómodo... Hoy me lo probé con la lencería que me trajo mi madre y me siento genial.
Hoy la prueba del menú.
Besos y seguimos en contacto

A
arlett_8300440
11/6/14 a las 16:48

Hola a todas
Bueno ahora si!!,ahora si que tengo más tiempo para escribiros.
Ayer termine mis 2 últimos exámenes(que creo que me salieron bien) y me dieron la nota de lengua(7,9) e inglés(7.5),que ganas tenia de terminar....espero aprobar los de ayer y me libero!,aunque sinceramente me venia muy bien tener la mente ocupada,porque con más tiempo libre me como más la cabeza sobre mi situación laboral(quiero un trabajoooo!!!)y sobre el embarazo.Pero en fin....veremos a ver como transcurren las cosas, de momento voy hacer la matricula en el grado medio de auxiliar de enfermería.

PAULA:siento mucho lo de tu tío y también siento no haber tenido tiempo ayer de decírtelo.La muerte aunque formen parte de la vida y sea algo natural,siempre es dura y difílcil.
Seguro que estarás preciosa y divina el día de tu boda.

SARA: yo también vi en el telediario lo de la violencia de genero de la madre de la amiga de tu hija.Cuando algo así pasa ceca de ti parece que sea más real que cuando lo ves por la tele,verdad?
Pobrecitas las niñas.
Ya veras como dentro de nada se pasa las 3 semanas y estas haciéndote la eco.

LENY: cuanto me alegro de tu trabajo tener la mente ocupada es calidad de vida .A ver si hay suerte y te hacen un contrato como dios manda,que ya les vale a estos empresarios!!.Tu sin agobios cuando puedas te pasas y nos cuentas cositas.

APOR: pero calor del bueno que hace en Murcia(que hermosa eres) en mi Alicante hace,pero no tanto!!
Que rico tu sobri,pá comértelo.
por cierto....cuantos años tienes??

MUMUND: por donde paras?? Da señales de vida.

ELY: sobre la clara de huevo.....yo creo recordar que antes la tenia pero creo que desde que estoy buscando embarazo no la he visto nunca,me pregunto si no puede ser por el Omifin?? Es que he leído que reseca un poco,no sé,no sé...
Y sobre la Maca he leído cosas estupendas,el otro día leí a alguien que estaba años buscando se hizo IA ,FIV y nada de nada y a los pocos meses de estar tomando ella y su marido Maca se quedo embarazada.Casualiadad?? puede ser pero....
A mi al final solo resulto ser un retraso de positivo del TO un solo día,siempre me da ++ el día 15 de ciclo y me dio el 16 esta vez.Por lo demás no noto nada,y mi chico sigue igual de cansado que siempre(por sus turnos).
Dicen que es muy bueno para la movilidad de los espermatozoides y para que sean más fuertes y para mejorar la calidad del ovulo y mejorar la función del hipotálamo.Por ese motivo lo tomamos.
Mi chico tiene 45 años y aunque hace 6 años tuvo a su segundo hijo,puede que su esperma no sea ahora tan bueno(digo yo!!) también dicen que es bueno para subir la lívido,pero de momento en eso funciona bien.
Yo solo me lo he tomado después de la regla hasta pasada la ovulacion,ya no me la estoy tomando por si acaso hubiera fecundación.
Lo que me pasa ahora es que llevo desde la ovulacion como un pequeño dolor en el ovario derecho y pesadez en debajo del vientre,y no se me va.No es un dolor fuerte pero es una pequeña molestia.Sera el mioma???

MAPE: estoy contigo!! vamos a ver si nos relajamos y pasar de TO,yo el mes que viene no me los voy hacer.Para que?? si yo al menos soy regular y mis relaciones son muy a menudo durante todo el mes.
Pues eso!! que a relajarnos y a disfrutar!!!

Bueno chicas pues os leo....y ahora si que tendré más tiempo a escribiros.
Besos a todas!!




M
monte_9017545
11/6/14 a las 17:27

Para ely
http://www.isasaweis.com/maternidad/embarazo/video/cremas-para-evitar-estrias-en-el-embarazo-continuacion

Vi este video y me acordé de ti.

Creo entender que el clara huevo se da durante la ovulación .

Enhorabuena por acabar tus exámenes Mara.

Besos

T
tong_8295707
11/6/14 a las 20:36

Maca
Yo la estuve tomando dos meses o asi antes de hacerme los analisis y un poco despues, al principio si que note que tenia mas energia, pero se paso rapido, y lo de la libido si que lo note, y a mi chico se la esta tomando porque aunque tienen movilidad sus bichines la cantidad no es muy buena, a pesar de tener 30 años, mi abuelo tuvo a mi madre con 67 y problemas para dejar a mi abuela mucho mas joven, era su aegunda esposa, embarazada no tenia, asi que la edad no tiene porque influir negativamente en los bichines, y porque como se me descentra con otras cosas, ha estado unos meses enganchado a un juego de ordenador, le entren ganas y me busque de vez en cuando. Cuando no esta obsesionado con otra cosa, no le hAce falta mucho para atacar. Yo deje de tomarla porque lei que podia hacer que la fsh creo estuviera elevada. Yo me estoy tomando la onagra hasta la ovulacion y este mes he empezado vitex, y de momento he tenido una regla menos dolorosa, casi ni me he enterado, y eso es un alivio. Perdonad pero hoy ando un poco descentrada, y encima el sabado me examino del mitja de valenciano, la parte oral y escrita y me armo lio en algunas lalabras en castellano, asi que si he cambiado alguna letra lo siento.
Maralon ahora a disfrutar de tu descanso y a ver si tienes suerte y encuentras algo, que se que es muy necesario, no solo economicamente, tambien psicologicamente.
No me enrollo mas que estoy en el movil, es un fastidio desde él poner los acentos, y solo queria decir una cosa pequeña
Paula, que bien que hayas encontrado un segundo vestido tan rápido.
Besos para toda

M
monte_9017545
12/6/14 a las 9:14

Hola hermosas
Respecto a temas como Maca, Androferti, Aquileaferti, etc. Mis médicos de confianza dicen que solo son suplementos vitaminicos, y que su impacto en la fertilidad no está contrastado, lo que sí hacen es que la libido y el tono suban. Para quienes los hemos tomado funcionan más a modo Placebo creo yo. Me quedo con que pueden ayudar pero más a nivel psicológico que fisiológico a óvulos y esperma. Si estás con más energía incrementarás el número de relaciones sexuales y a su vez las posibilidades de quedarte.
Lo que me parece exagerado son sus precios. Aún así hemos probado los 2 últimos (mi chico).

Os cuento que mi hematóloga y alguna amiga dicen que creen que al estar tan centrada en la boda y demás, me voy a quedar pronto. Lo que no saben es que estos 2 últimos ciclos lo estoy evitando. Entre que no hemos tenido apenas tiempo libre y sólo lo hice sin protección en días no fértiles sería un milagro de la naturaleza. Lo que espero es que no se me retrase ni un día para evitar rayaduras mentales.

La prueba del menú, un planazo, nos fuimos mi chico, mi niña y yo, mi madre y la pareja de mejores amigos con su niño. Dejamos la mesa hecha un caos, el pobre metre iba poniendo platos en medio de chupetes, juguetes, moviles, papeles con notas. Un encanto el chico y luego nos sentamos con el jefe de cocina a perfilar detalles. Estuvimos de 7 a 10. Cayeron más de 3 botellas de vino y muy alegrones nos vinimos a casa. Hoy voy a la floristería. La verdad es que es muy ilusionante todo esto. Me dará penita cuando pase.

En medio de todo me acuerdo de vosotras y cada vez que puedo me meto a leeros.

Besísimos!!

M
monte_9017545
12/6/14 a las 9:16

Tu si que vales!!!
Anda superwoman, es natural que estés para el arrastre.
Ya volverás a tu fase de Leona, jajajajaj

T
tong_8295707
12/6/14 a las 16:34

Hola
En cuanto al vitex, regula las hormonas, y pone que reduce el sindrome premestrual, yo me lo he comprado porque no lo encontraba en ninguna tienda fisica, y fui para comprarme una pulsera o colgante con alguna piedra que me ayudara y mientras esperabamos se me fue la vista a donde estaba, y dije si he mirado ahi es por algo, y ya por probar que no quede, este mes que me lo he tomado lo que he notado ha sido que la regla ha sido menos dolorosa y parece que me han desaparecido los granos de la barbilla, asi que bien. A mi la maca no es que me pusiera nerviosa, es que estaba baja de energias y me recargo pilas, y el aceite de onagra no notas nada.
Ely siento decirte que mi prima que tuvo mellizos paso todo el embarazo con nauseas, no se le fueron y al ser dos y ella bajita le molestaba mucho, de hecho el niño se coloco desde el principio y no se movio de esa posicion, lo tenia encajado en la cadera y la niña la tenia atravesada. Pero lo que yo digo que por lo menos estan ahi, que aunque lo pases mal luego tiene su recompemsa, que yo cuando tuve la contractura tan mal, estaba con nauseas y mareos pero sin recompensa.
Sara tu como llevas uno seguramente se te pasen las nauseas, y hay que mirar la parte positiva, tanto sintoma da una relativa tranquilidad.
Paula menudo banquete os habeis pegado, me alegro que disfrutes con los preparativos, no todos lo disfrutan tanto
Maralon, menudas notas estas sacando
Seguro que me dejo algo, muchos besos a todas

M
monte_9017545
12/6/14 a las 22:46

Cuidate sara
Seguro no es nada. Reposa todo lo que te dejen.
Me alegra que tus mellisobris vayan genial Ely. Nadie sabe con la sed que otro bebe, pero yo intentaría no fumar.
Lo de las nauseas embaraciles es una puñeta, parece una tontería pero es horroroso. Yo las tuve hasta la semana 20. Todo pasa eso si.
Besos a todas y cada una.

M
maeba_5372916
13/6/14 a las 1:47

Sorry chicas estres a tope estos dias
Hola chicas,siento haberos tenido abandonaditas pero me alegro un montón que me hayais echado de menos jeje..Los ultimos dias han sido un kaos en el curro y no he tenido apenas tiempo ni de descansar.Sali el lunes por la mañana de noches y el martes me incorpore de dia otra vez y estoy que no puedo con la vida,asi que solo paso a saludar un poco que en seguida me voy a dormir
Me alegro que todo siga su curso,la ensaimadita bien,los mellis,los examenes,los preparativos de boda (envidia modo on jajaja)..Lo unico malo lo de tu tio Paula y lo de tu pueblo Sara.Lo primero esperado lo segundo un shock,madre mia....De todas maneras luego os leo mas detalladamente que de verdad que no soy persona.Menos mal que el finde libro y mañana nos vamos al pueblo a ver si me relajo un poco que falta me hace..,aunque tampoco parare mucho que tenemos que ayudar a mis padres con unos muebles,pero ya es otro rollo
Sigo con el problema de las notificaciones.Fijate si habia actividad y no me ha llegado ni una
Lo de actualizar sin problemas yo la esperaba el 28 pero como supuestamente ovule el 5 pues digamos que el 19..Y menos mal que la suerte estaba echada porque entre mis turnos locos,que arrastro un cuerpo de J y que mi chico anda contracturado pues llevamos varios dias sin deberear...Lo de los muebles le va a venir "dpm" pero es un orgulloso que no quiere decirselo y dejarlo para otro dia....EN f in el vera...hoooombres!!!!

Buenos señoritas un besazo bien grande a todas....siento el abandono y las prisas...

M
monte_9017545
13/6/14 a las 10:41
En respuesta a maeba_5372916

Sorry chicas estres a tope estos dias
Hola chicas,siento haberos tenido abandonaditas pero me alegro un montón que me hayais echado de menos jeje..Los ultimos dias han sido un kaos en el curro y no he tenido apenas tiempo ni de descansar.Sali el lunes por la mañana de noches y el martes me incorpore de dia otra vez y estoy que no puedo con la vida,asi que solo paso a saludar un poco que en seguida me voy a dormir
Me alegro que todo siga su curso,la ensaimadita bien,los mellis,los examenes,los preparativos de boda (envidia modo on jajaja)..Lo unico malo lo de tu tio Paula y lo de tu pueblo Sara.Lo primero esperado lo segundo un shock,madre mia....De todas maneras luego os leo mas detalladamente que de verdad que no soy persona.Menos mal que el finde libro y mañana nos vamos al pueblo a ver si me relajo un poco que falta me hace..,aunque tampoco parare mucho que tenemos que ayudar a mis padres con unos muebles,pero ya es otro rollo
Sigo con el problema de las notificaciones.Fijate si habia actividad y no me ha llegado ni una
Lo de actualizar sin problemas yo la esperaba el 28 pero como supuestamente ovule el 5 pues digamos que el 19..Y menos mal que la suerte estaba echada porque entre mis turnos locos,que arrastro un cuerpo de J y que mi chico anda contracturado pues llevamos varios dias sin deberear...Lo de los muebles le va a venir "dpm" pero es un orgulloso que no quiere decirselo y dejarlo para otro dia....EN f in el vera...hoooombres!!!!

Buenos señoritas un besazo bien grande a todas....siento el abandono y las prisas...

Puñeteras contracturas....
Lo que impiden... Y veo que son tema recurrente entre nosotras y nuestras parejas. Las mías son de traca, a partir del lunes y hasta la boda iré al fisio. Rezando por que ese día no esté tiesa majas....

Ojalá estos días de pueblo os vengan de lujo Almu. Aprovecha al máximo, te lo mereces. Gracias por estar tan pendiente de tus amigas foreras y contarnos cositas.

Ely, me encanta que nos dejes chistecillos. Nos alegras el día guapa!

Un tip de humos gráfico que vi esta mañana en Facebook.

Ponía: "Las mujeres buscan mentes complejas y los hombres buscan cuerpos fáciles"

A
arlett_8300440
13/6/14 a las 23:20

Hello!!
Lo primero de lo primero desearte Mape muchísima suerte en tu examen,se de gente cercana que se ha examinado de Valenciano y no es cualquier cosa,yo lo hablo pero apenas se escribirlo bien.Ánimo que tu puedes.
Y otro cosa.....tu FNR fue ayer??? Cuéntanos.

SARA: un pequeño susto,tú descansa lo que puedas que tu ensaimada este tranquilita.Creo que eres una mujer con garra.

PAULA:yo hace mucho tiempo estuve muy jodida de la espalda y ya harta de ibuproféno y myolastan,opte por lo natural y me tome harpagóiíto en gotas y una maravillosa osteopata que me curo mis problemas de espalda de años.
Has probado la osteopatia?? a mi me encanta.
Me alegra leerte lo mucho que estas disfrutando de los preparativos de tu boda,la mayoría de novias se estresan,así se hace, a disfrutar!!

ELY:el tabaco es muyyyy ... pero te digo una cosa yo me di cuenta cuando hace 5 años cuando lo deje que es un 90% psicológico.Cuando mi madre murió y a los 5 días le diagnosticaron cáncer a mi hermana,le prometí a mi madre donde estuviera que lo dejaría y hasta hoy.Lo pase mal,pero luego es tal la recompensa que volvería a pasar por ese momento una y otra vez.
Pero bueno lo importante es que la cosa va viento en popa que es lo importante.
Que tal tu pelo??,gracias por tus chistes,son muy buenos!!

APOR: por donde andas?? cuéntanos cosítas

MUMUND: nos llevamos 2 días de FNR a ver lo que pasa....
este mes no sera por no haberlo toda la semana!!
Yo también estoy de relax,ahora mismo os escribo desde la casa de mi padre que esta en un pueblecíto de montaña de 350 habitantes,solo voy a pasar 1 día como casi todas las semanas que vengo,pero ahora sin exámenes parece que se disfrute más.
A descansar se ha dicho Almu,pero no nos abandones porfa!! jajaja

LENY:si Leny me voy a matricular en auxiliar de enfermería,como para médico ya llego un poco tarde....pues es a lo único que aspiro en la rama de sanidad.
Pero muy ilusionada,además contenta por que mis notas en la eso han sido muy buenas(los 2 últimos 9.75 y 10) y no tendré problemas en entrar por la nota de corte que es lo que más me preocupaba.
Disfruta del fin de semana y descansa que te lo mereces guapa.

Bueno chicas me despido....pasar un buen fin de semana y disfrutar.

M
monte_9017545
14/6/14 a las 23:08

Saludo ultrarápido
Os leí a mil por hora. Ely que tal el pelo? Sarita, que majo tu yogurín cuidándoos. Leny, que gusto volver a currar. Mape y Mara, suerte con esos estudios campeonas! Mumu, más relajada amor? Aprogalina, te echamos de menos.
Esto de la boda pone a mi suegra de los nervios, hoy hubo escenita pues no le gustó uno de los vestiditos de las arras, respiré profundo y conté hasta 10, no permitiré que sus neuras me estropeen el momento.
Nosotros disfrutando del calorcete, que gusto.
Besos mil

M
maeba_5372916
14/6/14 a las 23:45
En respuesta a monte_9017545

Saludo ultrarápido
Os leí a mil por hora. Ely que tal el pelo? Sarita, que majo tu yogurín cuidándoos. Leny, que gusto volver a currar. Mape y Mara, suerte con esos estudios campeonas! Mumu, más relajada amor? Aprogalina, te echamos de menos.
Esto de la boda pone a mi suegra de los nervios, hoy hubo escenita pues no le gustó uno de los vestiditos de las arras, respiré profundo y conté hasta 10, no permitiré que sus neuras me estropeen el momento.
Nosotros disfrutando del calorcete, que gusto.
Besos mil

Toy muerta matada
Hola chicas estoy muerta,pero viva.Vaya paliza de muebles para arriba y para abajo...Al menos el cueerpo cansado y me duele todo pero la mente mas libre...asi que la verdad de encuentro fenomal.
Si no fuera por un pinchazo raro que me ha dado como en el ovario por el peso al subir una de las veces la escalera que me ha dejado rayada....
Chicas disfrutad del finde....Paula disfruta de esos preparativos y tu boda a tu gusto,no hay mas tu tia
Sara haz caso a tu churri que debe ser bien lindo cuidandite y habra mucho verano para playa
Leny guay el curro y oye si sabes mandar privados por aqui mandame y te cuento donde puedo llevar un curriculum para cuando acabes contrato aunque no es ninguna bicoca
Mara tranqui que aunque sea tardona no os abandono
AporG,Ely y Mape.Muuuuuuakdsss a todas

A
aleena_685504
15/6/14 a las 10:46

Maternidad subrogada
Buenos días chicas,

Por problemas personales hemos decidido buscar un baby a través de la maternidad subrogada, pero tenemos dudas de donde acudir, legales, etc.. alguna nos puede ayudar con su experiencia, o indicándonos sitios de confianza donde preguntar?. Vivimos en Madrid ...

Muchas gracias,
Un beso..

M
monte_9017545
15/6/14 a las 23:08

Vaya ritmazo que llevamos todas
Vamos a piñón eh?

Me alegra pues el estar tan centradas en curro, cosas de casa, niños, etc. nos viene bien para evitar comernos el coco.

Estoy convencida que en breve saltará la liebre con otro positivo.

Yo, como Jimeni, la esperaba para mañana, pero estoy con cero síntomas, no manchado, ni dolores premes, ni nada. Me da a mi que la progesterona este ciclo hará que se me retrase,

Estoy mucho mejor de las contracturas. Hoy aproveché para visitar la feria del libro el su último día y nos regalamos un libro cada uno (mi madre, mi chico, mi niña y yo). Me meto a la cama con mi nueva adquisición ....

Besitos y os tengo en el corazón.,

M
monte_9017545
16/6/14 a las 15:40

Entre ex y suegras
Lo que hay que aguantar Sarita. Yo con las que me hace y me hará mi suegra tengo pauna novela de terror. Por lo menos me queda la conciencia tranquila pues me he mordido la lengua 220mil veces y no puede quejarse de mi trato hacia ella. En fin, hay que aguantar... Mucho ánimo barriguita!

M
monte_9017545
16/6/14 a las 15:52

Hola hermosas
Mi ruler está ausentísima, la puñetera me va a jugar una mala pasada retrasándose, espero que por lo menos no me venga para la boda, ni la semana después.

La tuya Aporg? Tu cabeza? estarás a tope con el negocio. Mucho ánimo.

Sari, que la fiesta de tu peque salga fetén, seguro, como dices, lo importante es estar con gente guay.

Lenyuski, me alegra que aproveches el poco tiempo libre. No me extraña que acabes muerta, yo como tu los deberes los hago solo cuando estoy al 100% si tengo sueño o lo que sea lo dejo para otro momento.

Ely, lo estás haciendo como se debe. Así que llegará. Imaginaos que le he estado preguntando a mi madre cuanto tardó en quedarse de mi y de mi hermano. Y flipé, con 22 años, haciéndolo sin protección unas 3 veces al mes, sin fijarse en ovulaciones ni nada tardó un año en quedarse de mi. Mi padre era un chaval también le saca 1 año. Yo fui un accidente, y se casó embarazada de 4 meses. Y de mi hermano se quedó enseguida, a la primera fue la vencida. La naturaleza es super caprichosa majas!!

Almu, Mape & Mara: contarnos cositas.

Besines a todas estas estrellas foreras.

A
arlett_8300440
17/6/14 a las :58

Me voy a desahogar
Estoy harta de estar sola en mi ilusión del embarazo.
Mi pareja es estupenda pero en lo que se refiere apoyarme en la búsqueda es nulo.
Como sabéis yo no soy de esta ciudad y por lo tanto no conozco nada ni nadie de aqui,pues como quería que alguien me aconsejara un gine de aquí para tener sobre todo otra opinión sobre el mioma y otras cosas... entre en el foro y puse que alguien de esta ciudad me aconsejara de algún gine bueno en la ciudad.
He encontrado a alguien estupenda que me esta ayudando mucho y aconsejandome gine etc...
Pues se lo comente a mi pareja y me soltó que si mi gine de siempre me dijo que el mioma era un problema para quedarme porque no iba a ser así??,porque se iba a equivocar....??
Me hizo sentir tan mal su comentario y sus ánimos!!!,luego me dijo que yo me lo tome a mal,manda huevos!!
Es más....le comente que no sabia donde estaba la cliníca y solo estuvo 5 minutos mirando en el mapa y porque yo se lo pedí,de eso ya han pasado días y hasta que hoy ya me he puesto muy tonta y le he soltado que este proyecto le importa bien poco ,que ni se ha preocupado en saber si encontré donde esta la clinica y a que hora tenia la cita. Ni se acordaba que día le dije que iba.
Me estoy planteando seriamente no seguir en la búsqueda,necesito su apoyo para lo que tenga que venir y de momento no lo noto.
El me dice que las cosas no vienen "por ... ,que estoy muy pendiente de todo este tema,que me como mucho la cabeza con todo esto.. etc...etc...
Y que hago?? la idea de no poder ser madre,me obsesiona.
Y el no lo entiende.
Dice que si no quisiera un bebe no lo buscaría,y que solo sentirá ilusión cuando estuviera en camino,pero yo necesito que sienta ilusión y poder hablarle de mis miedos de no pode ser madre y que me acompañe en esta andadura.....uffff!!
Se que el desde el principio no era muy partidario de tener más niños por nuestra situación económica y porque el tiene mucho agobio con sus hijos de horarios trabajo etc..
Lo convencí y creo que ese es fue mi error.El dice que si que quiere que tengamos un niño pero entusiasmo le veo poco.
Estoy mal,tengo muchas ganas de llorar,síntoma inequívoco de que me va a llegar la warry.
No se si se me pasara el enfado y la sensación esta que siento de vez en cuando por su actitud,pero no lo veo claro.

Gracias por estar ahí chicas.
Mañana sera otro día.Besos.

M
maeba_5372916
17/6/14 a las 2:44

Empezando una semana corta
Hola chicas como estais?Yo como si me hubiera atropellado un camion.Aun no me he recuperado de la paliza del sabado.Aun tengo agujetas por todas partes sobre todo en los biceps de cargar peso y en los gemelos de subir y bajar escaleras mil veces uffff.Y hoy madrugon para llegar a casa con suficiente tiempo para ir a trabajar y atascazo en la A-3,mas bien paron,no se porque causa,pero el caso es que nos hemos desviado y al coger la R3 de pelicula,nos ha parado la guardia civil,un operativo de infarto.Muchos de ellos y he alucinado con los modos y registro.Contra el coche,cacheo,mirarme hasta el ultimo detalle del bolso y preguntas indiscretas.Menos mal que teniamos todos los papeles en regla (ItV recien pasada el viernes que casi iba a dejarlo para hoy) y no nos da por las sustancias ilegales,pero media hora nos han entretenido porque no nos los devolvian y no podiamos irnos..Y lo que me ha ... que ha sido a mi quien mas me han incordiado y no a mi chico y eso que es el "pintillas"...Pero hasta por mis medicinas han preguntado y enredando en una bolsita con tampax,en fin...Se me ha puesto una mala leche.Entre esto y que siento alguna molestia fijo que la .aparece y espero que pronto y no juegue con mis sentimientos otra vez.Menos mal que mi ccuñada es guardia y me habia contado que les estaban obligando a hacer este tipo de cosas por el tema del rey,pero alucino.Y a los viajales con cochazos dejandoles pasar a todos..
Vosotras que tal?

MARA: jo te acabo de leer y la verdad que ya me imagino que debes estar plofff y es que ver que tu pareja no esta tan emocionado no debe ser facil.AUnque a lo mejor es que simplemente no lo demuestra y a veces cuando estamos sensibles necesitamos que nos demuestren las cosas,por lo menos yo.En lo que el tiene razon que si no quisiera pondria medios pero a veces se agradece que te acompañen en esto y compartan nuestras preocupaciones,pero yo creo que no nos entienden.Cuando al mio le hablo de estas cosas pone cara de poker y a mi a veces me jode que no muestre ilusion y a veces me hace sentir como si le estuviera utilizando o mangoneando.Pero luego sin ton ni son salta otros comentarios que le tengo que decir:echa el freno..Y precisamente en este tema es que el siempre quiso tener hijos desde que le conozco y cuando eramos solo un rollo le decia "pues conmigo no cuentes"y al principio de estar en serio yo seguia en lo mio y el paso un poco la etapa"vivir la vida loca""
EN fin que no hay quien les entienda..Mucho animo que seguro que se le pasa la tonteria..

PAULA: QUE POCO TE QUEDA que ilusion....Como dice Ely como estas tan segura que es un retraso?Igual es que le ha dado por venir cuando no le esperabais,como suelen hacer y dais el SI qUIERO con la familia camino de aumentar JO seria tan bonito!!!

APORGALA guapa que ilusion que el negocio marche.A ver si se arregla pronto lo del techo y ya avanza mas..Entiendo como te sientes por tus antiguos compis de curro pero si realmente te aprecian te entenderan y sabran que hiciste lo mejor para ti,para seguir tu camino en esta maraña de emociones.Nadie puede sentirse culpable por seguir su camino,eso que te quede claro mi niña.Y tambien que por suerte o por desgracia nadie es imprescindible y seguro que ellos tambien seguiran el suyo y todo volvera a la normalidad en un tiempo..
Respecto a tu tema de la histero,la verdad no se que aconsejarte.Era el 26 no?
Hombre lo ideal que esa migraña no sea preludio de y no aparezca y tengas un positivaco como un templo.Pero puestos en lo peor y que venga,que sea puntual es bueno y ya que tienes la cita...Se que asusta...Cuaquier prueba asusta y el miedo a los resultados uffff!!!Pero piensa que siempre es mejor saber para poder remediar,y si en este caso ademas puede ayudar a quitar adeherencias,a desostruir y facilitar el embarazo bienvenida sea..Eso si,si estuviera en tu lugar seguro que tendria los mismos miedos y dudas pero parece que desde fuera todo se ve de otra manera...En cualquier caso tu decision es tuya.MUcho animo y mil MUAKSS

ELY COMo dice Sara los deberes los bordas.Me encantas!!!Te mereces una matricula de honor y que tengas pronto tu premio con un gran +++++
Lo del flujo la verdad que no me aclaro.Excepto el mes pasado que lo vi un poco claro porque fue mucho,creo que el mio viene y va como le da la gana..Yo le haria caso a los TO.Y lo de los pinchazos es que tambien lo veo misterioso e incluso confuso.Se supone que cuando la carita sonriente note un leve pinchazo en el derecho,pero nada (se supone que me tocaba ese) Y ahora que ya va a venir la puñetera,noto molestias en la izquierda...No se si pasar de sintomas pues me confunden muchisimo..
Ayer me asuste por un zas que senti en la izquierda,se lo dije a el y ya no me dejo que cogiera cosas pesadas y a mi madre y no le dio mucha importancia.Dice que cuando ella se quedo embarazada de nosotros no noto nada de nada.
No nos queda otra que esperar

MAPE: YA Has acabado los examenes? Estas ya de vacas?ESPERO QUE si y todo genial guapa

SARA.: nenita a ver si pasan pronto esas molestias del estomago ,menudo rollo.Pero que bien que ya no manches menuda tranquilidad uffff!!! No te calientes mucho el coco con el tema de la nueva pareja de tu ex...La verdad que la gente esta fatal.Si tienes una pareja que ya tiene hijos,pues tienes que estar a las duras y a las maduras.No entiendo como se puede pasar de ellos.Si no vas a estar mejor buscate a uno que no los tenga...De todas formas lo mejor que trates de hacerselo entender a el,que haga sus planes con sus hijos y si ella pone excusas que la den y se quede sola.Pero es un tema complicado jope!!!!Animo y cuidaos mucho tu y tu ensaimadita jeje

LENY tu que tal vas? Espero que liada y feliz y mira quien sabe igual pocos deberes pero bien hechos,eso nunca se sabe y nos das una alegria..
Ya sabes donde ando....

Unbesazo enorme a todas.Espero no dispersarme mucho,que me lleguen las notificaciones sobre todo..Esta semana la tengo cortita y el jueves un puentazo..4 dias que nos vamos otra vez al pueblo y a Cuenca capital a un festival benefico para caritas de grupos pocos conocidos que tocan amigos y conocidos..
MUUUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKK SSS

M
maeba_5372916
17/6/14 a las 2:47
En respuesta a aleena_685504

Maternidad subrogada
Buenos días chicas,

Por problemas personales hemos decidido buscar un baby a través de la maternidad subrogada, pero tenemos dudas de donde acudir, legales, etc.. alguna nos puede ayudar con su experiencia, o indicándonos sitios de confianza donde preguntar?. Vivimos en Madrid ...

Muchas gracias,
Un beso..

Ni idea
A mi me da que en España es ilegal.Los españoles que lo han hecho ha sido en el extranjero por lo que yo se.De todas maneras personalmente no es un tema que me atraiga en ninguno de los sentidos por lo que informacion fiable no tengo

M
monte_9017545
17/6/14 a las 9:24

Hellous premes.....
Guapísimas.

Os cuento que como hoy voy con un día de atraso me he hecho un TE y como lo esperaba: Negativazo. Más blanco que nada. Conozco mi cuerpo y se que esta vez me va a jugar sucio, no me extraña que para la boda esté a tope... como un río.... Leyes de Murphy en todo su esplendor.... Guays!! ahi fastidiando.

Mara. Ánimo guapa. Los tíos son muy poco asertivos con estos temas, yo diría que hasta patosos. Mi chico, que tenía más ganas de ser padre que de que le tocase el gordo de la lotería, aunque me apoyó durante la búsqueda, cuando me quedé de nuestra hija reaccionó entre el cabreo y la depresión. Se acojonó de tal forma que se bloqueó, le entraron todos los miedos posibles y se aturullo un huevo. Menos mal cuando nació ya estaba recompuesto maja pero cuando vi su reacción me quedé loca, en plan: ¿no eras tu el que quería un hijo? Son muy diferentes a nosotras.

Mi cuñado, otro patoso, viene a casa y le decimos que teníamos una buena noticia (enseguida supo que iba a ser tío, esto era en la semana 13) y el muy ... todo cabreado suelta: "Ey...no contéis nada hasta que no sea fijo, que ya sabéis como son estas cosas". Ni enhorabuena ni se levantó del sillón a abrazar a su hermano,... A mi pobre chico se le quedó cara de tonto, yo cabreada pero claro como con mi "super suegra" contando hasta 10 y respirando hondo.

Por mi experiencia, con un hombre respecto a temas de embarazos y nacimientos no hay que esperar nada. Por mucho que deseen ser padres/tíos/abuelos pueden reaccionar de modos insospechados. Hasta el chico más tierno y dulce puede acojonarse o pasar o lo que sea. Mucha paciencia guapa y "No renuncies, ni te plantees, renunciar a tu sueño de ser mamá", por negras que se pongan las cosas.

Tu chico te quiere y tu has apostado muy fuerte por esta relación, que su desgano o actitudes no te desanimen. Ya verás cómo en el futuro seréis 3 o 4, una familia y tu sensación de estar sola en una ciudad que no es la tuya desaparecerá.

Te lo digo por experiencia, yo dejé mi trabajo y mi ciudad por irme a vivir con mi chico y por tener mi propia familia y no fue fácil. Me sentía sola e incluso inútil (siempre había trabajado) aunque tenía paro y estaba estudiando, había días en que echaba de menos la rutina del trabajo, mis compis, mis proyectos, etc. Su familia en vez de ser un apoyo era todo lo contrario. Luego vino el primer aborto, otro palo, el diagnóstico de la trombofilia y normal que nos planteemos tirar la toalla en momentos duros, pero la perseverancia todo lo consigue Mara.

Tras un par de años chunguillos vino nuestra pequeña y todo el esfuerzo se vio recompensado. Ya daba igual en que ciudad vivía, y tener a mis padres y familia a 10.000 km. Desde hace 20 meses que tiene mi peque no he tenido un solo día de soledad, por las mañanas está su sonrisa, cada cosita que aprende es mi alimento, cuando me llama "mamá" todo cobra sentido. Ella es mi razón y mi motivo.

Os he dicho que soy creyente, y pido mucho por vosotras, de manera muy especial por quienes como Aporg, tu, Ely, Mumu y Mape no habéis sido aún mamás porque lo merecéis con creces. Por que es lo más lindo que puede ocurrir a una mujer que desea ser madre con tantísima intensidad como vosotras.

Me he puesto muy trascendental, perdonar amigas. Pero he soltado lo que siento; el mensaje de Mara me ha conmovido y cómo las demás entiendo perfectamente su sensación de estar sola luchando por un proyecto tan importante.

No me enrrollo más, y como lo he dicho mil veces, estoy segura que el momento dulce por el que yo he pasado, está pasando Sarita y hace 20 años pasó Leny, llegará muy pronto para vosotras chicas valientes y perseverantes.

Se os valora y aprecia un montón.

Besos Apretaos a todas.

M
monte_9017545
17/6/14 a las 9:40

Normal que te rayes con la histero
Ya sabes que soy firme defensora de esta técnica. Cómo todas entraña riesgos, pero estadísticamente bajos y los beneficios lo valen.

Mi opinión, y cómo dice un buen amigo: "Las opiniones son como los culos... cada uno tiene la suya": Mejor saber si hay algún mioma, adherencia, o cosita que puedan tratar y de hecho tratarían en el momento a no saber si, cómo en mi caso, hay un mini-pólipo (2 mm) tocando las narices justo junto a una trompa. Tardaron segundos en quitármelo eh? Pero claro, acojona que te digan, tienes X o tienes Y. Pero como con la trombofilia, yo prefiero saber que soy portadora a vivir sin saber que me tengo que anticoagular para incrementar las posibilidades de llevar a término el embarazo.

Ahora, lo suyo es que el sitio donde te la hagas te inspire plena confianza y ahí veo que tienes un "bemol".

Eres una mente más que coherente y decidirás lo mejor, no me cabe duda.

De momento besos de esta preme!!

Nos vas contando preciosa.

T
tong_8295707
17/6/14 a las 17:23

Hola
Sigo viva, el sabado entre el examen y luego tuve despedida, el 4 de julio se casa una buena amiga, y una que ya no tiene edad para trasnochar tanto, no soy aun persona, el domingo no pude dormir, y ayer y hoy estoy que no me levantaria de la cama, menos mal que tengo horario flexible porque hoy me he levantado una hora mas tarde.
Maralon, los hombres son asi, el mio el año pasado estuvo mareando, ahora si buscamos ahora no, y ahora que esta supeilusionado si me pongo con sintomas o cosas asi me manda callar, asi que lo mejor no contarselo.
Paula gracias por acordaros de nosotras,
No sigo que voy desde el movil y ya no me acuerdo, a ver si en uentro toempo y me pongo con el otdenafor
Besos para todas

M
monte_9017545
17/6/14 a las 23:32

Sois un punto
Yo voy mañana al dentis. Siempre desde los 7 años una revisión al año a modo preventivo. Y una profilaxis papor si. Me he visto unos puntos negros en algunos sitios y no se si son caries o manchas del vino, café y las porquerías que zampo. Por el bruxismo tengo destrozados los dientes y me toca dormir con una férula dental todas las noches. Un coñazo, pero toca.
Sari. Por la S.S. en Madrid en la semana 20 o así te hacen una profilaxis gratis y te dan clases de higiene bucal, supongo que si tienen que hacerte algún empaste o lo que sea también entrará.
Vaya caso el del francés... La gente está muy loca.
Os cuento que gasté el "p....o" test de embarazo para nada pues a las 2 horas empecé con manchaditos, cabronada y gorda.
Besos chiquitinas.

M
monte_9017545
17/6/14 a las 23:36
En respuesta a tong_8295707

Hola
Sigo viva, el sabado entre el examen y luego tuve despedida, el 4 de julio se casa una buena amiga, y una que ya no tiene edad para trasnochar tanto, no soy aun persona, el domingo no pude dormir, y ayer y hoy estoy que no me levantaria de la cama, menos mal que tengo horario flexible porque hoy me he levantado una hora mas tarde.
Maralon, los hombres son asi, el mio el año pasado estuvo mareando, ahora si buscamos ahora no, y ahora que esta supeilusionado si me pongo con sintomas o cosas asi me manda callar, asi que lo mejor no contarselo.
Paula gracias por acordaros de nosotras,
No sigo que voy desde el movil y ya no me acuerdo, a ver si en uentro toempo y me pongo con el otdenafor
Besos para todas


Que bien que hayas salido del examen. Ahora a esperar la notaza. Me pasa lo mismo, como salga un poco al día siguiente tampoco soy persona, así que le he cogido pereza a la juerga nocturna.
Un besito Mape. Esperamos noticias

M
maeba_5372916
18/6/14 a las 1:17

Dientes dientes...como decia la pantoja
Ays madre me parto con vosotras,solo imaginarme a Sara jajaajaja y a Leny que valor ufffff.tu si que vales nena.Yo no me atreveria,tambien me da cosilla ir pero no es para tanto...
De hecho deberia ir a mi revision que ya se me ha cumplido el año con creces y un dia por otro...A ver si me aplico y pido cita que con un seguro dental que tengo las limpiezas normales me salen gratis,aunque suelo padecer gingivitis y los curetajes por poco
Ademas mi dentista te incita a abrir la boca,porque esta cañonazo y la primera vez que le vi me quede boquiabierta jajaa.Unos ojos azules barbita,uffff me pone nervisosima y parezco tonta jajaa
Menos mal que no es frances jajaja,que fuerte lo de esa dentista uffff
Yo de peque sufri mucho con los de leche y lo de la boca siempre ha sido obsersivo.De hecho con mi chico anda que no tengo que ir detras,como si fuera un nene jajaja

En fin cambiando de tercio Paula me has emocionado mucho con tus Palabras,la verdad debe ser duro dejarlo todo por amor y con tantos kilometros pero tu recompensa tienes estando rodeada de tanto amor y con tu linda peque...
Aunque lo de la warry que rollo.la puñetera podia haber venido dos horas antes y guardarte el TE para otra ocasion.Aunque mirandolo por el lado bueno asi libre te deja en paz para la boda y postboda

Mape que guay de fiestuki.viene genial para desahogarse aunque ya los cuerpos no son los mismos..Yo salia viernes,sabados y hasta curraba el finde.Ahora salgo un dia y como beba la resaca me dura dos dias...Que penica pero hay que disfrutar lo que se pueda en ese y todos los aspectos

Un beso chicas luego os cuento lo que me ha dicho esta mañana mi medica de cabecera que me ha dejado un poco rara.No entindo a los medicos de verdad y sobre todo que se contradigan ellos mismos.En fin.....Un besote a todas lindas mias

M
monte_9017545
18/6/14 a las 11:52
En respuesta a maeba_5372916

Dientes dientes...como decia la pantoja
Ays madre me parto con vosotras,solo imaginarme a Sara jajaajaja y a Leny que valor ufffff.tu si que vales nena.Yo no me atreveria,tambien me da cosilla ir pero no es para tanto...
De hecho deberia ir a mi revision que ya se me ha cumplido el año con creces y un dia por otro...A ver si me aplico y pido cita que con un seguro dental que tengo las limpiezas normales me salen gratis,aunque suelo padecer gingivitis y los curetajes por poco
Ademas mi dentista te incita a abrir la boca,porque esta cañonazo y la primera vez que le vi me quede boquiabierta jajaa.Unos ojos azules barbita,uffff me pone nervisosima y parezco tonta jajaa
Menos mal que no es frances jajaja,que fuerte lo de esa dentista uffff
Yo de peque sufri mucho con los de leche y lo de la boca siempre ha sido obsersivo.De hecho con mi chico anda que no tengo que ir detras,como si fuera un nene jajaja

En fin cambiando de tercio Paula me has emocionado mucho con tus Palabras,la verdad debe ser duro dejarlo todo por amor y con tantos kilometros pero tu recompensa tienes estando rodeada de tanto amor y con tu linda peque...
Aunque lo de la warry que rollo.la puñetera podia haber venido dos horas antes y guardarte el TE para otra ocasion.Aunque mirandolo por el lado bueno asi libre te deja en paz para la boda y postboda

Mape que guay de fiestuki.viene genial para desahogarse aunque ya los cuerpos no son los mismos..Yo salia viernes,sabados y hasta curraba el finde.Ahora salgo un dia y como beba la resaca me dura dos dias...Que penica pero hay que disfrutar lo que se pueda en ese y todos los aspectos

Un beso chicas luego os cuento lo que me ha dicho esta mañana mi medica de cabecera que me ha dejado un poco rara.No entindo a los medicos de verdad y sobre todo que se contradigan ellos mismos.En fin.....Un besote a todas lindas mias

Que te han dicho?
Cuéntanos cuando tengas un ratito.

Hablando de dientes, me hubiera gustado tenerlos más blanquitos para la boda. Pero hace unos años me hice un fucking blanqueamiento que fue un dineral, un esfuerzo y los resultados tampoco eran pa tirar cohetes así que paso de esas pijotadas.
Con tenerlos limpios y sin caries me vale.
No haré despedida de soltera, pues no tengo demasiadas amigas y las pocas que tengo o están preñis o viven super lejos. De haberla hecho habría sido en plan relajao irnos a la pisci o a la playita. Tomarnos un par de mojitos, charlar mucho y reírnos un montón. Paso de paripes de disfraces y boys... Así como tú Almu, soy de resacones Jajajj

A
arlett_8300440
18/6/14 a las 16:58

Aporrrrrrr
yo también desde el móvil,luego me pongo en el pc....que sí,necesitamos ++++
estate tranquila,cruzamos dedos nena!!!.
Besos.

M
maeba_5372916
18/6/14 a las 17:02

Ays que si que gala ya esta aqui
O galo jeje que tambien puede ser!!!Que ilu maja que si salen las dos rayitas es que si es +++++ por clara que sea la segunda...
Que me emociono y todo...
Entiendo como te sientes y es normal que tengas incertidumbre.Hazte un clearblue que es mas facil de leer y en cuanto lo confirmes al medico...Ya veras como esta vez con la heparina lo que no pasa es de los 9 MESES JEJE
Me pasa como Leny que estaba en el movil y me ha venido al ordenata corriendo jeje.Aunque no me puedo liar mucho.
Madena tocada y un millon de buenas vibras MUUUUUAKSSSSSS

M
maeba_5372916
18/6/14 a las 17:06
En respuesta a maeba_5372916

Ays que si que gala ya esta aqui
O galo jeje que tambien puede ser!!!Que ilu maja que si salen las dos rayitas es que si es +++++ por clara que sea la segunda...
Que me emociono y todo...
Entiendo como te sientes y es normal que tengas incertidumbre.Hazte un clearblue que es mas facil de leer y en cuanto lo confirmes al medico...Ya veras como esta vez con la heparina lo que no pasa es de los 9 MESES JEJE
Me pasa como Leny que estaba en el movil y me ha venido al ordenata corriendo jeje.Aunque no me puedo liar mucho.
Madena tocada y un millon de buenas vibras MUUUUUAKSSSSSS

Ahhhh
Ahhh y por nolotiles y ATB no te preocupes,ya a partir de ahora a mantener la muela a raya con paracetamoles que no creo que te manden otra cosa,pero es demasiado peque para que haya podido afectarle..Eso creo tu comentalo por si pero ya veras

M
maeba_5372916
18/6/14 a las 17:23
En respuesta a monte_9017545

Que te han dicho?
Cuéntanos cuando tengas un ratito.

Hablando de dientes, me hubiera gustado tenerlos más blanquitos para la boda. Pero hace unos años me hice un fucking blanqueamiento que fue un dineral, un esfuerzo y los resultados tampoco eran pa tirar cohetes así que paso de esas pijotadas.
Con tenerlos limpios y sin caries me vale.
No haré despedida de soltera, pues no tengo demasiadas amigas y las pocas que tengo o están preñis o viven super lejos. De haberla hecho habría sido en plan relajao irnos a la pisci o a la playita. Tomarnos un par de mojitos, charlar mucho y reírnos un montón. Paso de paripes de disfraces y boys... Así como tú Almu, soy de resacones Jajajj

asi me quede
Pues veras ,resulta que fui a mi control de TA y otra vez un poco altita ,con lo contenta que estaba que me habian bajado la medicación...Pero nada,sigo otro mes a ver que pasa con ella.
El caso es que me pregunto si necesitaba mas folidoce para recetarlo y le dije que si.Me pregunto que como iba y me dijo que me informara por el hospi si con "MI EDAD" aun me cogerian en fertilidad.Cuando la ultima vez me lo dio por descartado totalmente y me dijo que me lo tomara con mucha calma....que en el IVI logran todos los embarazos que ya no quedaba otra...O sea que contradiccion total que ya no se que pensar.
Pero lo que me dejo en shock fue que le dije lo del retraso de los 12 dias y el periodo raro que tuve.Se lo comente a su suplente en su dia y no le dio ninguna importancia,me dijo que era un desajuste y que si me pasaba en tres o cuatro ciclos me harian una analitica
Y va esta y me salta que igual era un aborto diferido.Le dije que no creia porque me habia hecho muchos TE y todos negativos y dijo que igual no era suficiente para detectarlo,,,
Pero vamos que yo creo que no ha sido eso.A mi me dejo un mal rollo y mi chico ahi plantado de pie que no decia ni mu y al salir no se le ocurre otra cosa que decir "bueno si eso al menos mis soldaditos funcionan" Manda webs con los tios eh?
De momento miedo me da que pasara este mes.Segun la media de ciclos la app me saca para el 28 pero si ovule el 5 serian 5+14 =19.Mañana tendria que saber algo y no se que pasara .Sintomas raros no tengo ,algun pinchazo que me acompaña todo el rato en el izq que va a ser l oque decia apogala que igual intestinal
Bueno al final me enrollo y me estan esperando jeje..Luego seguimos jejeje

T
tong_8295707
18/6/14 a las 18:19

Aporgala
Cruzando los dedos para poder felicitarte por el positivo, y si ya sabes que te tienes que poner la heparina llegaras a tener a tu bebe en brazos.

A
arlett_8300440
18/6/14 a las 23:36

Mañana coronamos a apor
Que bien!! Apor,te ha tocado!!
Mañana nos lo confirmas seguro.
Tienes 43?? y sin hijos??
Loca de alegría vas a estar,que bien!!! Que bien!!
Yes we can!! claro que sí!!
Mañana estaré pendiente.

Otra cosa que no quiero que se me pase deciros......
Gracias,gracias y millones de gracias por vuestros consejos y ánimos sobre los hombres.
Paula te cuento que me emocionastes de verdad,me puse a llorar como una niña leyéndote,gracias guapa.
Cuanto me ayudaís,y cuanto me río....

Hasta mañana,que sera un gran día(coronacion de Felipe VI,confirmación de +++ de Apor, y mi visita a la nueva gine).
Os mando besos a todas.

M
monte_9017545
19/6/14 a las :19

Mi jime-reinona.... no puedes haberme dado mejor noticia para cerrar el día
Un beso en la frente y otro el la tripa. Gala &/o Juan vendrán tras San Valentín Dios mediante.

Esperamos ansiosas la confirmación.

Gracias por compartirlo.... Ahora si veremos la carita feliz.... Jajajj

Mara, me alegra que nuestros mensajes te animen. Tu mariposa también viene de camino.

M
monte_9017545
19/6/14 a las :24

Que nervios
Mañana será un gran día. Me iría a echarte unos fuegos nocturnos en la playa como colofón.

Mara, esperamos Noticias de tu visita al gine.

Chicas, que iluuuuuu

T
tong_8295707
19/6/14 a las 7:04
En respuesta a arlett_8300440

Mañana coronamos a apor
Que bien!! Apor,te ha tocado!!
Mañana nos lo confirmas seguro.
Tienes 43?? y sin hijos??
Loca de alegría vas a estar,que bien!!! Que bien!!
Yes we can!! claro que sí!!
Mañana estaré pendiente.

Otra cosa que no quiero que se me pase deciros......
Gracias,gracias y millones de gracias por vuestros consejos y ánimos sobre los hombres.
Paula te cuento que me emocionastes de verdad,me puse a llorar como una niña leyéndote,gracias guapa.
Cuanto me ayudaís,y cuanto me río....

Hasta mañana,que sera un gran día(coronacion de Felipe VI,confirmación de +++ de Apor, y mi visita a la nueva gine).
Os mando besos a todas.

Paula
Pensaba que solo era yo la que me habia emocionado el otro dia con tus palabras, no me puse a llorar porque mi chico estaba en la misma habitación, y me habría preguntado, y por desgracía se me da muy bien esconder las lágrimas.

T
tong_8295707
19/6/14 a las 7:07

Aporgala
Pendientes de la confirmación, yo no he visto el otro test, pero si la linea es rosa por muy clarita que sea debe ser embarazo, y mas si lo miraste cuando tocaba. si estuviera desde el ordenador pondría otras cosas
Muchos besos a todas

T
tong_8295707
19/6/14 a las 9:01

Aporgala
Aparte de ir al dentista por la muela, ves al medico y que te hagan una beta, para que te confirmen el embarazo cuanto amtes y puedas empezar con la heparina. Que se te pase pronto la boca, qie es un incordio
Besos y fuerzas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir