Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
9/7/14 a las 23:23

Hello desde portugal
Amores. Aquí vamoos una ruta intensita y aprovechada así que de noche de bodas y subsiguientes ni hablar... Jejeje, caemos tan rotos que ni un besito... Hoy mi chico se partía pues le dije algo muy cierto: "tuve la boda que siempre soñé y la luna de miel que jamás hubiera imaginado".
Mape, estás en todo tu derecho de ponerte de los nervios. Irá fenomenal está primera IA. Si lo consigues genial, sino bien pues ya irás más Tranqui a una segunda sabiendo el procedimiento. Va a ir bien en cualquier caso. Como dicen las demás, es una gran oportunidad. Aquí nos tienes para lo que haga falta.
Mil Besines a todas y cada una.

Ver también

M
monte_9017545
9/7/14 a las 23:26

Ánimo
Seguro que vas encontrando soluciones Aporxoxete... Tu si que vales!

M
monte_9017545
9/7/14 a las 23:43

Muaka + chin chin
Os voy dando pinceladas de 2 días intensos. Durante la boda comí poquito por estar de palique y a la par dar de comer a mi peque, no bebí demasiado pero como resultado al día siguiente me pasó lo que sigue... Me levanté ok, cansada sólo pero bien, con ganas de compartir con todos.... pero nada más beber medio vaso de colacao me entraron los 7 males y me tuve que volver a la cama. Una revoltura del otro mundo, dolor de cabeza, tripa, mareos, sudores... Bufff como si hubiera bebido de tó y sólo bebí vino blanco, y no demasiado. Bebi mil veces más el día de la degustación y al día siguiente estaba super bien. Total, mi madre al ver que no bajaba a acabar de desayunar me subió una sal de frutas que bebí pero me supo a rayos y me volví a tumbar. Pasados 20min me tocó ir pitando a devolverlo todo y más... Estando en aquella incómoda situación, en modo fuentes, algo que no hacía hace 2 décadas... Empiezo a oír música... Un sonido super nítido que retumbaba .... Cuál sería mi estupor cuando me doy cuenta que se trataba de una serenata de mariachis por mi cumpleaños, algo que siempre me hizo ilusión pero nunca había recibido. Un punto, yo allí echandolo todo y las mañanitas sonando a tope... Jejjj.. pensaba que no iba a ser capaz pero aguanté el tipo y me lo pasé increíble cantando y hasta bailando.
Siempre lo recordare,, momentazo!

M
maeba_5372916
10/7/14 a las 3:36

Mis horas intespestivas...felices sueños a todas
Hola chicas aqui ando al reves del mundo para variar y paso a saludar

Paula que bonito eso de tu boda de cuento de hadas,que envidia me das de verdad...Me parto con lo de la luna de miel..Cuentala desde el momento que volvais de viaje hasta toda la vida jeje...Disfruta de Portugal que maravilla y sobre todo disfruta de todos los tuyos!!Se feliz y no te olvides de difrutar ¿te lo he dicho ya? jajajaja

Mape maja,tu tambien disfruta de tu aventura nueva y de esta gran oportunidad..la verdad que es una suerte poder tenerla.Me alegra que la enfermera te lo explicara bien..si es que los medicos...AYSSS!!! Tu tranquila que seguro que todo va a ir fenomenal..Ya nos vas contando vale guapa!!!Espero oir buenas noticias...Me he acordado mucho de ti y pensado en lo de los sintomas que decias..Yo con mi primer retraso me notaba tambien rara,mi medica me dijo lo del aborto diferido pero realmente no lo crei en absoluto pues aunque los ciclos fueran largos las fechas de ovulacion no cuadraban y volvio a pasar lo mismo al siguiente.Pero la verdad me he estado comiendo el coco...En fin lo pasado pasado esta y ahora vamos a por otra oportunidad

Ely jo la verdad que si he alucinado con lo que cuentas,pero mira a veces es vivir como dicen el la "santa ignorancia" como dicen la verdad que se es mas feliz y mira te funciono sin apuntar asi que apuntando ya ni te cuento jeje..De todas maneras todo es relativo,quiza con los TO esta todo mas controlado o eso creemos pero cuando estudiabamos y una epoca que trabaje en una ONG que tenia servivio de gine y haciemos mucha planificacion familiar, la maxima era que PUEDE HABER EMBARAZO EN CUALQUIER MOMENTO DEL CICLO INCLUSO CON LA REGLA.Eso se lo decia el medico a todas que todo es relativo y en cualquier momento el cuerpo se cambia..Y aun asi la peña se embarazaba sin querer que daba gusto.Debe ser el karma tanto luchar contra la natalidad me esta dando en las narices

SARA felicidades por el sobri,supongo que ya tendras ganas de achucharlo en tus brazos y que este jueves sea un jueves sin manchas como un anuncio de detergente jeje

ApoRGALA pasito a pasito se hace el caminito ya veras como pronto lo encarrilas todo y te va

LenY me uno a Aporgala "regañandote" jejeej a ver si te prodigas mas mujer que te echamos de menos

MARA: estas en lo mejor con los deberes bien hechos la mejor parte de la historia jeje ahora a esperar el 10

Yo: esperando para poder empezar con esperanza...De momento primer debereo post warry ( a veces se salta el semaforo pero esta vez no tenia cuerpo) y jo me ha hecho volver a manchar pero bueno.Me ha dado por hacerme un TO (no se para que pero no me fio de mi y a saber que hago esta vez y como tengo miles pues ala.,bueno miles no,unos 50 o mas de tiras y otros de sonrisas..) y nada supernegativo asi que de momento todo ok...Intentare no obsesionarme y entender que este ciclo puede que sea otra vez de 42 y que puede que no aparezca el + hasta dentro de 30,o que aparezca dos veces,o que a saber que me espera...Viva la aventura!!!Lo tomare asi de momento..Luego seguro que tendre rayadas.

Por cierto vi una movida de hacerse amigos y os agregue a todas no se para que valdra pero no quiero perder vustro contacto

Un millon de MUUUUUUUUUUUAKSSSSSSS

M
monte_9017545
10/7/14 a las 12:06
En respuesta a maeba_5372916

Mis horas intespestivas...felices sueños a todas
Hola chicas aqui ando al reves del mundo para variar y paso a saludar

Paula que bonito eso de tu boda de cuento de hadas,que envidia me das de verdad...Me parto con lo de la luna de miel..Cuentala desde el momento que volvais de viaje hasta toda la vida jeje...Disfruta de Portugal que maravilla y sobre todo disfruta de todos los tuyos!!Se feliz y no te olvides de difrutar ¿te lo he dicho ya? jajajaja

Mape maja,tu tambien disfruta de tu aventura nueva y de esta gran oportunidad..la verdad que es una suerte poder tenerla.Me alegra que la enfermera te lo explicara bien..si es que los medicos...AYSSS!!! Tu tranquila que seguro que todo va a ir fenomenal..Ya nos vas contando vale guapa!!!Espero oir buenas noticias...Me he acordado mucho de ti y pensado en lo de los sintomas que decias..Yo con mi primer retraso me notaba tambien rara,mi medica me dijo lo del aborto diferido pero realmente no lo crei en absoluto pues aunque los ciclos fueran largos las fechas de ovulacion no cuadraban y volvio a pasar lo mismo al siguiente.Pero la verdad me he estado comiendo el coco...En fin lo pasado pasado esta y ahora vamos a por otra oportunidad

Ely jo la verdad que si he alucinado con lo que cuentas,pero mira a veces es vivir como dicen el la "santa ignorancia" como dicen la verdad que se es mas feliz y mira te funciono sin apuntar asi que apuntando ya ni te cuento jeje..De todas maneras todo es relativo,quiza con los TO esta todo mas controlado o eso creemos pero cuando estudiabamos y una epoca que trabaje en una ONG que tenia servivio de gine y haciemos mucha planificacion familiar, la maxima era que PUEDE HABER EMBARAZO EN CUALQUIER MOMENTO DEL CICLO INCLUSO CON LA REGLA.Eso se lo decia el medico a todas que todo es relativo y en cualquier momento el cuerpo se cambia..Y aun asi la peña se embarazaba sin querer que daba gusto.Debe ser el karma tanto luchar contra la natalidad me esta dando en las narices

SARA felicidades por el sobri,supongo que ya tendras ganas de achucharlo en tus brazos y que este jueves sea un jueves sin manchas como un anuncio de detergente jeje

ApoRGALA pasito a pasito se hace el caminito ya veras como pronto lo encarrilas todo y te va

LenY me uno a Aporgala "regañandote" jejeej a ver si te prodigas mas mujer que te echamos de menos

MARA: estas en lo mejor con los deberes bien hechos la mejor parte de la historia jeje ahora a esperar el 10

Yo: esperando para poder empezar con esperanza...De momento primer debereo post warry ( a veces se salta el semaforo pero esta vez no tenia cuerpo) y jo me ha hecho volver a manchar pero bueno.Me ha dado por hacerme un TO (no se para que pero no me fio de mi y a saber que hago esta vez y como tengo miles pues ala.,bueno miles no,unos 50 o mas de tiras y otros de sonrisas..) y nada supernegativo asi que de momento todo ok...Intentare no obsesionarme y entender que este ciclo puede que sea otra vez de 42 y que puede que no aparezca el + hasta dentro de 30,o que aparezca dos veces,o que a saber que me espera...Viva la aventura!!!Lo tomare asi de momento..Luego seguro que tendre rayadas.

Por cierto vi una movida de hacerse amigos y os agregue a todas no se para que valdra pero no quiero perder vustro contacto

Un millon de MUUUUUUUUUUUAKSSSSSSS

Guapaaaa
Vive la aventura que las rayadas irán y vendrán también.
Yo también estuve dando clases de planificación familiar A chavalitas en mi país. Y siempre lo pienso, ellas de un aquí te pillo aquí te mato con preservativo de pie en el portal se quedaban de gemelos.. ellas y sus madres con 7 hijos y sin querer uno más. En fin, esto es la vida.
Gracias por tenernos tan presentes a todas y cada una y alegrarnos con tus tochitos.
Muchos besos, voy pa Porto.

M
monte_9017545
11/7/14 a las 12:14

Sort
Ojalá encuentres lo que quieres x buen precio guapetona.
Un abrazo

T
tong_8295707
11/7/14 a las 14:42

Ely
Me alegro que ya tengáis piso, paso a paso se van consiguiendo cosas, y en cuando a lo que has estado comentando de que la trompa buena hace el trabajo de la que no esta, lo que esta claro que a veces hacen lo imposible para venir a este mundo, así que todo puede pasar, además a veces los dolores que notamos no son en el lugar adecuado, nos duele el reflejo, así que la única forma de estar 100% segura de por donde ovulas es mediante ecografia. En cuanto a lo de no estar tan bien informada del proceso, creo que a veces no es bueno tener tanta información y se un poco ignorante, creo que el estar tan pendiente y obsesionada no es bueno, yo estoy intentando olvidarme del tema.
Ayer me puse mi primer pinchazo, la verdad es que no dolió nada, tenia mis dudas por si no me lo había puesto bien, pero hoy ya veo que los ovarios están trabajando, ojala me pasará en esa zona como me pasa en la espalda, que no noto el dolor, así podría olvidarme más del tema. La ia no sé cuando me la harán, estoy intentando no pensar mucho en el tema, de hecho ayer hubo un momento que casi se me olvida que me tenía que pinchar. El lunes me hacen otra eco para ver como va, y ya me dirán como seguir. Hoy me he comprado un bañador para disimular los pinchazos cuando este con la familia, es reductor pero necesito engordar un poco más para que reduzca, no me apreta, y eso me da ánimos.
Besitos y buen fin de semana

M
monte_9017545
12/7/14 a las 11:18

Colombian xoxo
Mis xoxetines.
A mi cómo me digan lo del mal de ojo de mi suegra voy y me lo creo. Si estoy rayada pues el dia de la boda se quedó con las arras y pensé, a ver si me las impregna de mal rollo, jejeje
Luego sigo escribiendo...

M
monte_9017545
12/7/14 a las 11:24

Ely que bien!
Veo que tenéis pisito! Me alegra que vayas resolviendo frentes. Así cómo Aporg espero lo inaugures con champán y haciendolo por todas las habitaciones que pasión os sobra.
Enhorabuena cielo!

A
arlett_8300440
12/7/14 a las 12:25

Estoy viva!!
Xoxos que no tengo ni un ratito para escribirnos,pero leerlos sí que os leo.
Estoy con el móvil ahora así que no me voy a extender mucho.
Llevo días de aquí para allá(Murcia y Alicante) con los niños y sin descanso.
Así que cuando pueda tener un ratito os escribire tranquilamente.
Os mando besos a cada una de vosotras.
Os quiero!!!!!!

A
arlett_8300440
14/7/14 a las :52

Aqui estoy!!!
En casa,en la tv el Mundial,sola,mi pareja trabajando y los niños con su madre(que ya sera hora),y delante del ordenador para escribiros una palabras.

Pues si,la madre de los niños nunca ve el momento de quedarse con sus hijos(no he visto cosa igual),desde el lunes que están con su padre,porque aprovechando que ella trabaja y yo no,pues ahora que los niños no tienen cole pues pasan más tiempo con su padre que con ella y si por ella fuera cuantos más días mejor,eso si,pasando pensión por supuesto.
Pues mi chico la llamo para decirle que el domingo le llevaba a los niños sobre las 12 del mediodía (mi pareja tiene que dormir porque tiene turno de noche) y después de 7 días sin ellos le dice que no le agobie y no le lleve tan pronto a los niños,tendrá cara dura???,pero esta situación no es nada nuevo,lo hace a menudo,hay que pelearse con ella para tener un fin de semana al mes (que se le pertenece a mi chico )sin niños y pelearse también porque cuando le toca quedarse con ellos después de unos días con nosotros desaparece,ni llama a sus hijos.
En fin....un rollo que no me apetece seguir con ello.

Y vosotras que?? Seguro que se me pasara por alto alguna cosa que habéis contado.

Paula:como estas?? sigues con el cuerpo mal?? Madre mía...a ver si....yo no digo ná!!
Sigues de viaje??

Sara:Enhorabuena!! Mario tiene la tía más maravillosa del mundo.Que bien los primos se llevaran poco.
Que asco de manchar no?? y que coincidencia que siempre es jueves.Pero en fin...ya te queda menos para que dejes ese molesto manchado,tú tranquilidad que es la mejor receta.

Aporg: a mi me paso lo mismo desde que estoy sin trabajo ya los findes me da igual y como mi chico trabaja a menudo los findes pues.....
Como llevas el tema del negocio??

Leny:cuidate y come sano,que te voy a reñir!!
Y eso del mal de ojo....pasa de esas cosas!!

Mumumd:por donde andas?? de guardia??
Te salio ya el +++?? porque no vas a un gine por lo privado y le consultas los ciclos tan largos que tienes?
Porque supongo que el gine de octubre es de la SS.
Ah! por cierto....te agrege como amiga

Mape:has renovado ilusiones a que si?? ahora con nuevas esperanzas con la IA,ya veras como todo sale bien eso si no te quedas antes.

Ely:cuanto me alegro de lo del piso,poco a poco se van solucionando las cosas y poniéndose en orden.
Y sobre los conocimientos sobre este mundillo del embarazo ya te he comentado algo en el hilo de Patri,que yo estaba igual que tú,ni idea de como funcionaba la ovulación ,ni fase lÚtea,y en mi vida había visto un TO.
Así que ya somos 2.
Mañana nos cuentas que te ha dicho la gine,ok??

Bueno xoxos mañana os cuento más cositas que han pasado mientras escribía este mensaje.
Es sobre la ex de mi chico que al parecer la niña nos escucho hablar sobre el mucho tiempo que necesita para ella y el poco que le dedica a sus hijos y se lo ha contado a su madre,y os podéis imaginar la que le ha montado a mi chico por Whasapp.
Y claro pues mi chico me lo ha contado y al final hemos terminado discutiendo nosotros,estoy hasta las narices!!

Bueno...y para colmo gana Alemania ,yo queria que ganara Argentina.Pobre Mesi.

Buenas noches xoxos,mañana más y mejor.


T
tong_8295707
14/7/14 a las 12:54

Feliz lunes
Después de lo que habeis contado de las ex, me alegro que mi chico no tenga hijos aun, yo siempre he pensado que lo mejor es llevarse bien por los hijos y que no haya problemas.
Hoy he ido a que mi hicieran otra eco, me ha dicho que hay 3 uno de 15, otro de 12 y el otro de 8, que podemos seguir debereando, que seguramente la ia sera el viernes, y solo tenemos que estar 2-3 dias sin deberear, el miercoles vuelvo a que me hagan otra eco.
Besis

T
tong_8295707
14/7/14 a las 14:01

Sara
Que bonito, me ha llegado mucho, madre mia como quieres a tus hijos,

A
arlett_8300440
14/7/14 a las 14:47

Cuanto me enseñais!!
Os leo y me hacéis pensar ,recapacitar,noto vuestra complicidad y sobre todo me transmitís optimismo y buen rollo.

Sara como se nota en tus palabras,la madraza que eres.
Yo no tengo hijos pero siempre quise tenerlos,recuerdo que desde siempre.Imagino que tiene que ser duro y pensar que traer un niño a este mundo se tiene que pensar mucho y no tomarlo a la ligera,que para tenerlos y luego no querer perder tu independencia y libertad mejor no tenerlos.
Pero yo QUIERO darle todo mi amor y dedicación a un ser mio,es que no puedo evitarlo,estoy completamente segura de lo que quiero,me encantan los niños,jugar con ellos,hacer el payaso para ellos,comérmelos a besos y por su puesto estoy preparada para pasar muy malos momentos con ellos,desgraciadamente en mi vida he pasado etapas muy duras.
Y que te voy a contar de la pareja de tu ex Sara....pues que no tiene aptitudes de mamá,que no los trata como si fueran suyos.Y sobre la pensión de tu ex...pídesela en serio porque tu los tienes casi todo el tiempo y no debe de olvidarse de que son hijos de él también y que cumpla con su responsabilidad,pelea por ello Sara.

Ely no sabes las veces que he pensado lo mismo que tú,la última vez anoche.
Quién me mando a meterme en este berengenal,dejar mi ciudad y vivir en un lugar que no me gusta,dejar mi trabajo y ahora estar en el paro y si además cada 2 x 3 hay conflictos,malos rollos y disgustos con una persona que no tiene nada que ver contigo pero que te complica la vida de cierta manera.....es ... !
Yo cuando conocí a mi pareja sabia que tenia 2 hijos y que se ocupaba mucho de ellos y fui consciente desde el primer momento de donde me metía pero 2 niños para mi no son un problema,lo que no sabia era la ex que me esperaba y su poco cerebro y su inmadurez,eso si que es un problema!!!,al que a veces no se como llevarlo.
La verdad es que tu ex Ely también es para darle de comer aparte.Si me dan a elegir...me quedo sin las dos.
Solo espero que podáis tener la custodia compartida,los niños se la merecen.
Y sobre tu replanteamiento sobre tener o no niños que te ha asaltado ahora....recapacitala mucho,pero creo que siempre te saldrá ese instinto que llevas dentro y por mucho que luches contra ello,siempre te ganará,lo mismo me equivoco pero creo que son momentos que a todas se nos pasa por la cabeza.
Mape....madre mia!!!! lo tienes ya ahí!!! chiquitina ya veras que pronto vas ha estar barrichicha

Aporg...tú si que eres maravillosa!! eres increible no cambies jamás.
Eres tan sensata y coherente y además me haces reír que no veas y que divertida tu relación con Leny,jajajaja.

Voy a come xoxos,luego vuelo y os cuento la movida de la ex.
Besossss

M
monte_9017545
15/7/14 a las :01

Flipo con las ex y con todo
Hola Xoxines de mi corazón.

Que una madre se escaquee de pasar tiempo con sus hijos (por cansado que sea) o que una madre putativa sea borde con los niños de su pareja.... bufff..... se me atraganta.... Menudas pájaras! En definitiva el amor nos hace meter en marrones y berenjenales.

Mape, el viernes mis oraciones por ti. Este chance que te dio la vida es genial. Estamos súper pendientes.

Ely, cuanto te entiendo, yo también me he planteado si con mi edad y mi estado de salud debería tener otro hijo, es normal que aunque sea lo que más deseemos, este tipo de dudas aparezcan puntualmente. Ya están las personas de nuestro alrededor para bajarnos de la nube, a mi mis padres, a los que adoro y me adoran, me lo dicen cada vez que pueden que me lo piense, que mejor me quede solo con la niña. Que aquí estoy muy sola, que paso mucho dolor con la artrosis, que con 40 hay muchos riesgos, que no me quieren ver sufrir con más abortos, etc. Mil motivos para que desista. Y objetivamente, algo de razón llevan. Pero también es verdad que no quiero dejar a mi hija solita y que cómo dice Mara, tenemos tanto que ofrecer a otro pequeñín. De momento hemos llegado a un acuerdo con mi pareja y es darnos de aquí a diciembre y si no llega nos plantearemos un proceso de adopción (partiendo de que todo nos siga iendo bien en cuanto a curro y salud).

Es muy complejo y refrendo todo lo que dice Sara. Un HIJO es lo más maravilloso pese a lo que implica (sufrimiento y sacrificio). Amar implica dolor. Así es la vida chicas. Pero merece la pena. Un hijo (bebe o adolescente o viejorro) te lo da todo. Lo veo por mis padres, están tan felices y han disfrutado tanto con mi boda, con su nieta, verme contenta les hace sonreír.

Os dejo una imagen linda antes de irme a la camita.

Por cierto, estaré por Barcelona la semana que viene, Jimena, si tu trabajo te lo permite te invito a ti y a Dani a una cañita. Ely, no se que tan lejos te pilla amore, pero me encantaría daros un achuchón a todas en realidad.

Muakas y besuqueos por doquier

M
monte_9017545
15/7/14 a las :03


Ay que me lo dejaba...

M
maeba_5372916
15/7/14 a las :53

Movil de los horrores
El.dia que pueda escribir desde el sin que se me borre sera fiesta...Os escribia y se ha ido asi que ya mañana desde casa os cuento...Estoy pichi picha con cistitis y agobiadilla pero mejor que ayer..
Yn beso a todas xoxis se os quieere

M
monte_9017545
15/7/14 a las 11:01

Que tranquilidad

Me alegra saber que el screening está Ok Sari. Es un punto de inflexión importante, a partir de ahí todo rodado, ya verás cómo cesan los manchados.

Es cierto que en el salón de Patri son un encanto, yo los considero dos salones "hermanos", la pena es que por tiempo no suelo entrar nunca. Pero las que estáis allí (Ely, Mape y Maravillosa) nos mantenéis al tanto, sobre todo de las buenas nuevas, como el embarazo de Patri.

Cierto es que alguna vez he pensado en pasar por el de las Barri-chicas para saber cómo van los babys de Beller, Blatris, Patri y todos los demás. Aquí, como dices, solo hay buen rollo y ganas de ayudarnos.

Gracias a tí Sara pues eres excepcional y con tu experiencia como mamá y tu energía nos animas siempre. Eres la mar de sencilla y sincera. Soy muy pesá con esto, pero espero que algún día nos juntemos todas con nuestros bebés o antes.

Os dedico a todas esta definición, me encanta.

M
monte_9017545
15/7/14 a las 13:35

Allí nos vemos. que ilu
Veniros las demás jejejejjj. Sería la caña "xoxi encuentro en el Tibidabo".
Creo que me alojaré en Sants o en Sitges. Estoy en ello. Mi chico cabreado pues dice que mi improvisación nos sale cara siempre. A ver si encuentro algo bueno, bonito y barato.
Mismas mis chochiguapas!

M
monte_9017545
15/7/14 a las 13:39
En respuesta a monte_9017545

Allí nos vemos. que ilu
Veniros las demás jejejejjj. Sería la caña "xoxi encuentro en el Tibidabo".
Creo que me alojaré en Sants o en Sitges. Estoy en ello. Mi chico cabreado pues dice que mi improvisación nos sale cara siempre. A ver si encuentro algo bueno, bonito y barato.
Mismas mis chochiguapas!

Por cierto...
Ely, yo estaré martes y miércoles. Lunes llegó y jueves vuelvo. Cruzó los dedos para que podamos las 3. Mándame móvil x privis Ely. Si tienes wasap guay.
Más besos.

T
tong_8295707
15/7/14 a las 18:37


Que envidia sana dais, pasarlo bien, y como ha dicho sara brindar por todas.
No habia comentado nada de lo del nuevo apodo, xoxete es como llamo cariñosamente a la perra de mi hermana, y aunque no le pegue tambien a mi perro, cuando lo llamo cariñosamente me sale. Asi que me encanta, para mi es cariñoso.
Mucho besos xoxetes

M
monte_9017545
15/7/14 a las 20:13
En respuesta a maeba_5372916

Movil de los horrores
El.dia que pueda escribir desde el sin que se me borre sera fiesta...Os escribia y se ha ido asi que ya mañana desde casa os cuento...Estoy pichi picha con cistitis y agobiadilla pero mejor que ayer..
Yn beso a todas xoxis se os quieere

Almu como vas?
Que mal se pasa con las 6titis...... Ojalá vayas saliendo de ellla.
Yo con dolor preme.... Hinchada cual pelota... Y queriendo que aparezca ya para no irme a Barna con ella. Que asquito, :p

A
arlett_8300440
15/7/14 a las 22:28

Jo!! eso no se vale!!
Yo también quiero ir a Barcelona!!,de verdad vais a quedar???
Os vais a conocer??? Que emoción no??
Yo también quiero!!! .Solo os pido una cosa porfa....una foto por privado,además Paula tú nos debes una foto .
Bueno la noticia del día es el resultado tuyo Sara del scrinng,bien,bien,bien!!! una maravillosa noticia que te hara que estés más relajada.Me alegro mucho,te mereces lo mejor.
Por cierto me he pasado por el salón de las barrichichas y que maravillosas que son todas,como intentan ayudar a Sara...se me cae la baba con ellas.

Almu...ahora cistitis??' manda eggs! cuídate bien guapa y ya nos iras contando que tal vas.

Mape...estas nerviosa?? piensa que todo va a salir bien,se positiva que con esa actitud se consiguen las cosas.

Leny donde andas?? se puede saber?? jajaja.

Quién anda cerca de la FNW??


Os mando besos,muchos besos.

M
maeba_5372916
16/7/14 a las 1:55

Que envidia barcelona
Hola chicas por aqui ando ya desde el pc,hoy me estan dejando tranquilita pero la noche es larga y tediosa..

Estoy bastante mejor la verdad.He tenido decimas y hoy apenas nada.Ni he ido al medico porque me daban cita para el viernes y encima no esta mi medica asi que no la cogi.Directamente en la farmacia las dos dosis de monurol y tenia cipro en casa por si me subia al costado pero no ha hecho falta..La verdad que ir a urgencias por una cistitis ufff pasando,que ya se yo como se las gastan y te miran como si hubieras cometido un crimen.Incluso aqui,aqui menos que encima te conocen y es peor..Aun me duele un poco al ir al baño pero ya no como el domingo y ayer.Nos volvimos del pueblo el domingo por la noche y tuve que parar en la cuneta una vez y en una gasolinera otra porque ya en la autovia no era plan..Menudo traficazo y eso que llegamos casi a la 1 AM Y aun asi llegue a casa apurada.Ahora me rio pero que mal

Que envidia la quedada por Barna jo...y que os veais y que charleis cara a cara...Y con lo que me gusta a mi barna...Otra vez será nenas...

Sara que bien que el screening perfecto,eso te debe dar una tranquilidad...y en nada ya sabes si es una xoxis o un pichin jeje

Mape que bien,tu ya a punto de caramelo.me alegro que las banderillas no sea para tanto y que estes foliculeando como debe ser..En nada nos estas dando buenas noticias ya veras

Ely para buena noticia lo de tu piso,que tranquilidad!!!Y encima os acerca a vuestro objetivo de la custodia

Ayer cuando se me borro os decia que a veces me da rabia que ni el ni yo tengamos hijos de otras relaciones o incluso nuestros de un descuido..A veces pensamos que hasta 15 años podria tener si no hubiesemos ido siempre con tantas precauciones..Auqne como dice el,quien sabe igual en ese caso no habriamos acabado juntos proque solo eramos un rollete..
Aunque leyendoos se quitan las ganas,menudo lio de ex,exparejas,parejas de ex..ufff.Flipo sobre todo con las tias que se desentienden de sus propios hijos aunque me da un poco de envidia Mara que se ocupa de los de su chico como si fueran suyos,eso es muy bonito.

Yo siento no poderos adelantar fechas de NR porque no se ni por donde me ando..Suponiendo ciclo de 42 otra vez seria el 12 agosto y por ese camino iremos de momento todos los TO- (ayer no me hice no tenia cuerpo y ya bastante me dolia cuando hacia pis como para apuntar al bote)La verdad intento tomarmelo con calma este mes porque ademas me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a ir con dos amigas a algun lado,aun no sabemos donde pero necesito relajarme antes de que me de algo..Seguro que sera por esas fechas,al menos si no me viene no estare pendiente y si me viene estare distraida...Creo que al final no va a venir porque si,asi que a ver en octubre que me dice mi gine...me temo que sin ayuda no va a ser facil.Lo presiento

Paula nos debes una fotillo de novia guapa!!De lejos o en privado jeje.Disfruta de tu continuacion de viaje,de tu family de las xoxis...ya haremos otra en los madriles que no te quepa duda

Mil besotes a todas

Aporgala,Leny Mara




T
tong_8295707
16/7/14 a las 15:45

Hola
Sara, se me olvido felicitarte por el resultado del triple s..., una noticia estupenda.
Mara, de momento no estoy nerviosa, trato de no pensar mucho, voy paso a paso, hoy habian 3 de 20, esta tarde me pincho el ovitrelle y el viernes la ia.
Besis a todas

M
monte_9017545
17/7/14 a las :04

Que tierno el ratoncito
Me encantó la historia. Una buena para irme a la cama.
3 folis Mape genial!
Bss

M
monte_9017545
17/7/14 a las :07

Calorina a tope
Hoy fuimos a zamparnos un chuleton a Ávila y a dar un paseo x las murallas. Los pobres abulenses se derretian vivos XOXO.
Besos de wenas noches!

M
monte_9017545
17/7/14 a las :17
En respuesta a maeba_5372916

Que envidia barcelona
Hola chicas por aqui ando ya desde el pc,hoy me estan dejando tranquilita pero la noche es larga y tediosa..

Estoy bastante mejor la verdad.He tenido decimas y hoy apenas nada.Ni he ido al medico porque me daban cita para el viernes y encima no esta mi medica asi que no la cogi.Directamente en la farmacia las dos dosis de monurol y tenia cipro en casa por si me subia al costado pero no ha hecho falta..La verdad que ir a urgencias por una cistitis ufff pasando,que ya se yo como se las gastan y te miran como si hubieras cometido un crimen.Incluso aqui,aqui menos que encima te conocen y es peor..Aun me duele un poco al ir al baño pero ya no como el domingo y ayer.Nos volvimos del pueblo el domingo por la noche y tuve que parar en la cuneta una vez y en una gasolinera otra porque ya en la autovia no era plan..Menudo traficazo y eso que llegamos casi a la 1 AM Y aun asi llegue a casa apurada.Ahora me rio pero que mal

Que envidia la quedada por Barna jo...y que os veais y que charleis cara a cara...Y con lo que me gusta a mi barna...Otra vez será nenas...

Sara que bien que el screening perfecto,eso te debe dar una tranquilidad...y en nada ya sabes si es una xoxis o un pichin jeje

Mape que bien,tu ya a punto de caramelo.me alegro que las banderillas no sea para tanto y que estes foliculeando como debe ser..En nada nos estas dando buenas noticias ya veras

Ely para buena noticia lo de tu piso,que tranquilidad!!!Y encima os acerca a vuestro objetivo de la custodia

Ayer cuando se me borro os decia que a veces me da rabia que ni el ni yo tengamos hijos de otras relaciones o incluso nuestros de un descuido..A veces pensamos que hasta 15 años podria tener si no hubiesemos ido siempre con tantas precauciones..Auqne como dice el,quien sabe igual en ese caso no habriamos acabado juntos proque solo eramos un rollete..
Aunque leyendoos se quitan las ganas,menudo lio de ex,exparejas,parejas de ex..ufff.Flipo sobre todo con las tias que se desentienden de sus propios hijos aunque me da un poco de envidia Mara que se ocupa de los de su chico como si fueran suyos,eso es muy bonito.

Yo siento no poderos adelantar fechas de NR porque no se ni por donde me ando..Suponiendo ciclo de 42 otra vez seria el 12 agosto y por ese camino iremos de momento todos los TO- (ayer no me hice no tenia cuerpo y ya bastante me dolia cuando hacia pis como para apuntar al bote)La verdad intento tomarmelo con calma este mes porque ademas me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a ir con dos amigas a algun lado,aun no sabemos donde pero necesito relajarme antes de que me de algo..Seguro que sera por esas fechas,al menos si no me viene no estare pendiente y si me viene estare distraida...Creo que al final no va a venir porque si,asi que a ver en octubre que me dice mi gine...me temo que sin ayuda no va a ser facil.Lo presiento

Paula nos debes una fotillo de novia guapa!!De lejos o en privado jeje.Disfruta de tu continuacion de viaje,de tu family de las xoxis...ya haremos otra en los madriles que no te quepa duda

Mil besotes a todas

Aporgala,Leny Mara




Almu me haces reír con tus tochos
Fuera de broma... Déjate de presentimientos... Todo llega... Cuestión de tiempo. El día que menos te lo esperes estaremos botando con tu positivo.
Tu si que nos diste envidia con la escapada con amigas en agosto... A disfrutar, que el verano pasa a toda prisa.
Rockera! Sara y todas, enviarnos por privis mail o móvil que así fluye más rápido la info. Con Jimena y Ely ya nos hemos visto las caritas. 2 morenas muy guapas las jodias catalanas y ya me vieron de blanco. Así que podríamos hacer lo que propuso Sara hace un tiempo del wasagrupo. Xoxetes group! Jejeje...
Besos Almu y cuando la jefa lenybayetina ordene hacemos una XOXOquedada en Madrid. Leny, onde andas amor?

M
monte_9017545
17/7/14 a las :23
En respuesta a arlett_8300440

Jo!! eso no se vale!!
Yo también quiero ir a Barcelona!!,de verdad vais a quedar???
Os vais a conocer??? Que emoción no??
Yo también quiero!!! .Solo os pido una cosa porfa....una foto por privado,además Paula tú nos debes una foto .
Bueno la noticia del día es el resultado tuyo Sara del scrinng,bien,bien,bien!!! una maravillosa noticia que te hara que estés más relajada.Me alegro mucho,te mereces lo mejor.
Por cierto me he pasado por el salón de las barrichichas y que maravillosas que son todas,como intentan ayudar a Sara...se me cae la baba con ellas.

Almu...ahora cistitis??' manda eggs! cuídate bien guapa y ya nos iras contando que tal vas.

Mape...estas nerviosa?? piensa que todo va a salir bien,se positiva que con esa actitud se consiguen las cosas.

Leny donde andas?? se puede saber?? jajaja.

Quién anda cerca de la FNW??


Os mando besos,muchos besos.

Ay maravillosa! me iba a la cama sin leerte
Espero que pasado el agobio académico estés disfrutando a tope del calor, la playa y el tiempo libre con tu chico y la familia.
Cuando tenga vuestro mail o móvil os envio la foto bodil. Ains que rapidin pasó todo. Ya con ganas de celebrar las bodas de plata pAra montar otro jolgorio..
Besos maravillosa.

A
arlett_8300440
17/7/14 a las 11:12

Sara mi amor....
Coje un pañuelo de esos de mirarte de tela y sí no tienes la cosa más parecida que tengas,bien,ahora tienes que atar en un nudo las 2 puntas de los extremos y las otra 2puntas de los otros 2 extremos igual,me has entendido???
Hazlo a ver....aparecerá seguro.
Luego os cuento cositas buenas y malas.

T
tong_8295707
17/7/14 a las 13:43

Buenos dias
Sara, no has hecho lo de san kukufato, yo cuando pierdo alfgo lo hago, primero sin pañuelo y si sigo sin encontrarlo ya lo ato, primero lo hago mental.
Ely, que sea leve, que hoy hace mucho calor.
Me he reido mucho con los xoxos.
Muchos besos

M
monte_9017545
17/7/14 a las 14:17

Ay xoxetes estresados y acelerados
Sara. A mi hace 2 días me desapareció la cartera hija, estuvo perdida unas 4 horas, mi madre, mi chico, una amiga buscando hasta en la basura..... Yo de los nervios pues sabía que no había salido de casa y lo último que había hecho era comprar unas entradas x Internet para el zoo. Así que era rarísimo pero no aparecía, al rato llegó mi padre y la encontró, la muy p. Se había deslizado hacia la parte trasera de un mueble un sitio super estrecho y que llegara hasta allí era un enigma salvo que unas manitas traviesas la metieran allí. Buff cuando apareció que alivio. Nada nena, hay que buscar hasta en el horno y la lavadora. Ojalá aparezcan.
El xoxoencuentro tendrá que ser sábado o domingo. Viajamos mañana. Ya lo vemos so podemos este finde o en otra ocasión.
Ely, hidratate bien, se lo que es estar en una fábrica en verano con producción a tope. Eres una super woman y tu chico y los nenes tienen la mar de suerte de tenerte en sus vidas.
Mape, esperamos news, ánimo preciosa.
Mara, Idem esperamos Noticias tuyas y de Leny.
Aporxoxete, te llamo a ver si terciamos el café.
Besos por los cuatro puntos cardinales. Sólo nos falta una andaluza para ir poniendo chinchetas en el mapa, jejeje

M
monte_9017545
18/7/14 a las :06

Mape. todas nuestras buenas vibras contigo
Venos contando cielo. Ya sabes que aquí hay 7 xoxis pensando en ti y deseándote lo mejor.

Si todo va ok, el domingo nos juntamos con los xoxines catalanes.... me hace mucha ilu volver a Barna y ver a estos dos soles. Os mantendremos al tanto.

Besos mil

A
arlett_8300440
18/7/14 a las :47

Hay días que me gustaria desaparecer
Y lo peor de todo es que cada vez son más días.

Lo primero de todo y lo más importante es darte toda la energía positiva a ti Mape para que mañana todo te vaya fenomenal,se que es un poco tarde para decirte esto porque cuando lo leas ya habrá pasado todo,pero es que no he podido escribir antes pequeña.Suerte!!!

Bueno voy a empezar diciéndoos que hoy he empezado a manchas flujo marrón,si, se me ha adelantado,ya contaba con ello.La verdad es que se me va a volver a normalizar los ciclos como antes de empezar con las pastillas,que eran ciclos de 28 días.Y como os podéis imaginar bajón total una vez más.
Y este mes he estado relajada y tranquila.
Y para colmo el mes de Agosto no voy a poder hacer los deberes porque los días de ovulación estaremos de viaje con los niños y nada,un mes perdido.
Ya le hice cambiar la fecha de vacaciones a mi chico con los niños en el hotel a mi chico y hacer juegos malabares para que no me coincidir con la ovulación pero ahora al adelantarse la puñetera pues....a ver que haces??
Le he sugerido a mi chico volver a cambiar la fechas del hotel y me ha dicho:"nos vamos a volver locos" y me he puesto a llorar y para colmo cambiarla supone sobre unos 80 euros más.
Así que no se lo que haremos.
Eso ha sido por la mañana,luego después de comer he ido a una entrevista de trabajo superilusionada y la tonta que me ha atendido no me ha explicado bien en que consistía el trabajo y total que una caca lo que me ofrecía.
De nuevo a llorar.
Y ya para terminar el día......esta tarde estaban los niños en casa,que aunque no era día de quedarse con papá pero su ex le pidió que si por favor se los quedaba hoy por la tarde solamente porque su hermano estaba hospitalizado y tenia que ir a estar con él.
Mi chico le ha dicho que por supuesto,bueno....pues cuando ya he llegado de la supuesta entrevista he notado a la niña muy distante de mi,apenas me hablaba y le he oido decirle a su hermano que si no le dejaba un juguete se iba a quedar conmigo esta noche y ella si iría con mami,así como queriendole decir que el quedarse a dormir conmigo es lo peor.
Bueno pues se lo he contado a mi pareja y nos hemos puesto hablar con ella sobre el episodio de lo que nos escucho decir acerca de su madre.
Según ella estábamos criticándola de que no quería quedarse el domingo a mediodía con ellos cuando debería haber estado con ella días antes y que no había llamado cuando dijo que lo haría para aclarar el tema y hablar con sus hijos.Bueno pues mi chico le ha enseñado los whasapp de su madre en los que decía que no le agobiara y que no se los llevara a mediodia a los niños,se lo ha enseñado porque esta tarde la niña estaba muy mal,y no creía a su padre de lo que le estaba tratandole de explicar.
Y lo peor es que la niña ha admitido de que su madre le ha dicho algo sobre mi y por eso esta asi de rara conmigo y por eso esta tarde lloraba porque no quería quedarse a dormir conmigo.
A todo esto....la niña preguntaba a su padre que cuando iría su madre a recogerlos(su mami estaba en el hospital con su hermano) y su padre le decía que ni idea.
Entonces la niña ha cojído el móvil y le ha mandado mensajes a su madre de cuando iba a ir a recojérlos a lo que su madre le ha dicho que si podían quedarse aquí(en casa de su padre) no se porque historia,sin preguntarme a mi si podía porque ella sabe que mi pareja trabaja toda la noche,que cara más dura!! mi pareja ha cojido el móvil y le ha dicho que esas cosas las tiene que hablar con él no con la niña,y por supuesto se ha puesto como una furia.
En fín....que ya os aburro con la historia esta.
Estoy harta de estas movidas que no tienen fin,yo no estoy preparada para todo esto,y a veces quiero huir,de verdad.
Adoro a mi pareja pero....a veces su vida es muy complicada y yo no se llevarla.
Ahora sigo es que me da miedo perder el mensaje.

A
arlett_8300440
18/7/14 a las 1:27
En respuesta a arlett_8300440

Hay días que me gustaria desaparecer
Y lo peor de todo es que cada vez son más días.

Lo primero de todo y lo más importante es darte toda la energía positiva a ti Mape para que mañana todo te vaya fenomenal,se que es un poco tarde para decirte esto porque cuando lo leas ya habrá pasado todo,pero es que no he podido escribir antes pequeña.Suerte!!!

Bueno voy a empezar diciéndoos que hoy he empezado a manchas flujo marrón,si, se me ha adelantado,ya contaba con ello.La verdad es que se me va a volver a normalizar los ciclos como antes de empezar con las pastillas,que eran ciclos de 28 días.Y como os podéis imaginar bajón total una vez más.
Y este mes he estado relajada y tranquila.
Y para colmo el mes de Agosto no voy a poder hacer los deberes porque los días de ovulación estaremos de viaje con los niños y nada,un mes perdido.
Ya le hice cambiar la fecha de vacaciones a mi chico con los niños en el hotel a mi chico y hacer juegos malabares para que no me coincidir con la ovulación pero ahora al adelantarse la puñetera pues....a ver que haces??
Le he sugerido a mi chico volver a cambiar la fechas del hotel y me ha dicho:"nos vamos a volver locos" y me he puesto a llorar y para colmo cambiarla supone sobre unos 80 euros más.
Así que no se lo que haremos.
Eso ha sido por la mañana,luego después de comer he ido a una entrevista de trabajo superilusionada y la tonta que me ha atendido no me ha explicado bien en que consistía el trabajo y total que una caca lo que me ofrecía.
De nuevo a llorar.
Y ya para terminar el día......esta tarde estaban los niños en casa,que aunque no era día de quedarse con papá pero su ex le pidió que si por favor se los quedaba hoy por la tarde solamente porque su hermano estaba hospitalizado y tenia que ir a estar con él.
Mi chico le ha dicho que por supuesto,bueno....pues cuando ya he llegado de la supuesta entrevista he notado a la niña muy distante de mi,apenas me hablaba y le he oido decirle a su hermano que si no le dejaba un juguete se iba a quedar conmigo esta noche y ella si iría con mami,así como queriendole decir que el quedarse a dormir conmigo es lo peor.
Bueno pues se lo he contado a mi pareja y nos hemos puesto hablar con ella sobre el episodio de lo que nos escucho decir acerca de su madre.
Según ella estábamos criticándola de que no quería quedarse el domingo a mediodía con ellos cuando debería haber estado con ella días antes y que no había llamado cuando dijo que lo haría para aclarar el tema y hablar con sus hijos.Bueno pues mi chico le ha enseñado los whasapp de su madre en los que decía que no le agobiara y que no se los llevara a mediodia a los niños,se lo ha enseñado porque esta tarde la niña estaba muy mal,y no creía a su padre de lo que le estaba tratandole de explicar.
Y lo peor es que la niña ha admitido de que su madre le ha dicho algo sobre mi y por eso esta asi de rara conmigo y por eso esta tarde lloraba porque no quería quedarse a dormir conmigo.
A todo esto....la niña preguntaba a su padre que cuando iría su madre a recogerlos(su mami estaba en el hospital con su hermano) y su padre le decía que ni idea.
Entonces la niña ha cojído el móvil y le ha mandado mensajes a su madre de cuando iba a ir a recojérlos a lo que su madre le ha dicho que si podían quedarse aquí(en casa de su padre) no se porque historia,sin preguntarme a mi si podía porque ella sabe que mi pareja trabaja toda la noche,que cara más dura!! mi pareja ha cojido el móvil y le ha dicho que esas cosas las tiene que hablar con él no con la niña,y por supuesto se ha puesto como una furia.
En fín....que ya os aburro con la historia esta.
Estoy harta de estas movidas que no tienen fin,yo no estoy preparada para todo esto,y a veces quiero huir,de verdad.
Adoro a mi pareja pero....a veces su vida es muy complicada y yo no se llevarla.
Ahora sigo es que me da miedo perder el mensaje.

Con la música a otra parte
Apor.....me parto contigo de verdad y con la caña que le das a Leny.Eres muy buena nenaaaa......!!

Sara me alegro de que apareciera el dinero,hicistes lo que te dije del pañuelo??
Y el tensiómetro de la farmacia no va nada bien,pero fijo.

Leny...no le hagas esto a la pobre y estupenda Apor,no te da pena?? jajaja.

Paula ya habrás leído mis noticias,buenas lo que se dicen buenas no son.

Ely eres lo más!! superwoman es poco.
Que tal tu cuñada??

Mape lo dicho....espero que mañana tengas el mejor de tus días.

XOXOS me voy a la cama porque mi cabeza ya no da para más.

MUAKSSSSS

M
monte_9017545
18/7/14 a las 12:28

Pa mear y no echar gotasuerte
Jo Mape. Que situaciones más complejas. Menuda pájara, tendría que tenerte en palmitas, que tonta la tía, eres la persona que cuida y está con sus hijos cuando ella no leñe! Que busca? Que seas una persona distante y trates mal a sus propios hijos? Chica, no la entiendo. Lo mínimo, ser neutra y educada y nunca jamás hablarle mal de ti a sus niños, les quiere generar traumas e inseguridades? Chicas, me revientan esos temas.
Estás tías resentidas,lo mismo no han superado la ruptura.... Lo que está claro es la suerte que tienen vuestros chicos, pues vosotras habéis aceptado el pack completo y cuidais de los niños sacrificando vuestras propias necesidades.
Mape, eres muy buena. Sólo te puedo decir que aguantes el chaparrón, seguro vendrán tiempos mejores.
Ely currante, por lo menos es negocio familiar cielo y fastidia menos que cuando la empresa no es tuya ni de tu familia. Imagino que tras el apretón habrá alguna compensación en horas libres. Repito lo dicho, vaya joyas tienen vuestros chicos. Mujeres trabajadoras, perseverantes y entegadas.
Sari, cuidate esa espalda que conforme el bebé crezca será peor. Ya nos contarás que tal tras la Pelu. Mapema, escribe cuando puedas, mucho relax nena.
Aporxoxete, suerte con tus gestiones cielo, nos vas contando.
Leniusky, gracias x escribir aún desde móvil ajeno.
Mumu, que tal vas?
Abrazos múltiples.

T
tong_8295707
18/7/14 a las 13:13

Hola
Solo me paso para decir como ha ido y agradecer vuestros ánimos, que los he leido antes de irme. Las noticias no son muy buenas, el semen de mi chico estaba justito, lo que yo no entiendo es porque en tan poco tiempo le ha bajado tanto, me ha dicho que con esa cantidad no pierden el tiempo con ia y menos por mi edad, asi que yo creo que ya no me hacen mas, en septiembre no se si me ha dicho que pruebas para el u otro intento, no se yo cuando me lo ha dicho me he bloqueado, y yo diciendo si no hace mucho estaba bien, y encima no me ha explicado bien lo que tengo que hacer, y no se si la fecha para la siguiente consulta esta bien, espero no perder el dia. Pone que un rem total (millones) de 0,05 y que la normalidad es mayor o igual a 5. Yo no quiero caer, solo necesito 1, los demas no sirven o como mucho 2, y asi la felicidad completa. Casi preferiria que no me lo hubiese dicho asi y me hubieran informado tras saber el resultado, porque el chasco te lo llevas igual. Me da rabia porque le dije que se cuidara para la ia, pero no me ha hecho caso, yo haciendo todo por mi parte y el no, me da rabia, porque podemos haber perdido una oportunidad que no todos tienen. Espero que ahora se ponga las pilas y cuide su slimentacion, porque yo visto el tratamiento mis ovulos estan bien y funcionan. Y lo curioso es que el es el joven, se suponia que eso jugaba a muestro favor pero no es asi, espero que por lo menos me metan en lista de espera para fiv. Ahora mismo me cuesta estar positiva, pero lo tengo que lograr. Ademas tenia el utero muy cerrado y me ha hecho mucho daño, yo creia que no lo metia. Asi que ahora necesito un milagrito y si me han llamado antes, porque no me va a volver a tocar la loteria como me dijo la enfermerA, y tenemos un bichin campeon que logra alcanzar el ovulo, que en principio hay tres, asi que lo tienen mas facil para hacer diana. Yo solo le pido a mi virgen de los desamparados poder conseguir mi sueño, sueño que tengo desde que tengo uso de razon, yo diempre he querido tener dos, pero ya con uno me conformo.

M
monte_9017545
18/7/14 a las 14:53
En respuesta a tong_8295707

Hola
Solo me paso para decir como ha ido y agradecer vuestros ánimos, que los he leido antes de irme. Las noticias no son muy buenas, el semen de mi chico estaba justito, lo que yo no entiendo es porque en tan poco tiempo le ha bajado tanto, me ha dicho que con esa cantidad no pierden el tiempo con ia y menos por mi edad, asi que yo creo que ya no me hacen mas, en septiembre no se si me ha dicho que pruebas para el u otro intento, no se yo cuando me lo ha dicho me he bloqueado, y yo diciendo si no hace mucho estaba bien, y encima no me ha explicado bien lo que tengo que hacer, y no se si la fecha para la siguiente consulta esta bien, espero no perder el dia. Pone que un rem total (millones) de 0,05 y que la normalidad es mayor o igual a 5. Yo no quiero caer, solo necesito 1, los demas no sirven o como mucho 2, y asi la felicidad completa. Casi preferiria que no me lo hubiese dicho asi y me hubieran informado tras saber el resultado, porque el chasco te lo llevas igual. Me da rabia porque le dije que se cuidara para la ia, pero no me ha hecho caso, yo haciendo todo por mi parte y el no, me da rabia, porque podemos haber perdido una oportunidad que no todos tienen. Espero que ahora se ponga las pilas y cuide su slimentacion, porque yo visto el tratamiento mis ovulos estan bien y funcionan. Y lo curioso es que el es el joven, se suponia que eso jugaba a muestro favor pero no es asi, espero que por lo menos me metan en lista de espera para fiv. Ahora mismo me cuesta estar positiva, pero lo tengo que lograr. Ademas tenia el utero muy cerrado y me ha hecho mucho daño, yo creia que no lo metia. Asi que ahora necesito un milagrito y si me han llamado antes, porque no me va a volver a tocar la loteria como me dijo la enfermerA, y tenemos un bichin campeon que logra alcanzar el ovulo, que en principio hay tres, asi que lo tienen mas facil para hacer diana. Yo solo le pido a mi virgen de los desamparados poder conseguir mi sueño, sueño que tengo desde que tengo uso de razon, yo diempre he querido tener dos, pero ya con uno me conformo.

Mape
Estamos contigo guapa.

A
arlett_8300440
18/7/14 a las 17:23

Sin tiempo
Mape guapa no tengo tiempo para escribirte como te mereces,mañana sera mejor día,pero decirte que no tires la toalla,sabes que solo necesitas un solo 1!!
mantén la fe,por favor.
Y como te ha dicho Patri,reposo unos días por si acaso,yo lo haría.

Besos y abrazos.

M
monte_9017545
18/7/14 a las 22:58

Leny blue, estás x aki
Me pasa igual con las ex... Me cabrea tanta intransigencia... El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Por wasap estoy (de momento) conectada con super Ely, con Jimena x mail. Pero quienes queráis enviarme móvil por privis y hacemos un "xoxigrup" wasapero. Por ahi os enviamos la instantánea del domingo morning.
Escribir desde el móvil también me desquicia. Grrr
De mi os cuento que hoy día 30 empecé con los manchados prewarry... Ascazo, que le vamos a hacer.... A ver si agosto se da bien.
Por lo menos me lo estoy pasando guay en Barcelona.
Cansaaaá .... Me meto al sobre

T
tong_8295707
19/7/14 a las 10:06
En respuesta a monte_9017545

Leny blue, estás x aki
Me pasa igual con las ex... Me cabrea tanta intransigencia... El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Por wasap estoy (de momento) conectada con super Ely, con Jimena x mail. Pero quienes queráis enviarme móvil por privis y hacemos un "xoxigrup" wasapero. Por ahi os enviamos la instantánea del domingo morning.
Escribir desde el móvil también me desquicia. Grrr
De mi os cuento que hoy día 30 empecé con los manchados prewarry... Ascazo, que le vamos a hacer.... A ver si agosto se da bien.
Por lo menos me lo estoy pasando guay en Barcelona.
Cansaaaá .... Me meto al sobre

Paula
Te mande el privafo

M
monte_9017545
19/7/14 a las 15:20

Tu si que vales mara!
Mira que me has hecho reír.... Hacer Caca a chorros. .. Jajajj... Cachorros es lo que nos quitaría las penas y los malos rollos.... La verdad es que en vuestro caso (ely y mara)... Un bebé haría priorizar a vuestras parejas y vuestros ex y creo que se esqulibrarian las cargas.
Lo miro y nos vemos x wasap.
Animos y besos

M
monte_9017545
19/7/14 a las 15:22
En respuesta a monte_9017545

Tu si que vales mara!
Mira que me has hecho reír.... Hacer Caca a chorros. .. Jajajj... Cachorros es lo que nos quitaría las penas y los malos rollos.... La verdad es que en vuestro caso (ely y mara)... Un bebé haría priorizar a vuestras parejas y vuestros ex y creo que se esqulibrarian las cargas.
Lo miro y nos vemos x wasap.
Animos y besos

A sus ex quería decir
Y nosotros x ali x Parc Guel, dando un Paseito y ahora a comer a la playa.
Seguimos....

M
monte_9017545
19/7/14 a las 15:23

Monisimos
Te hacen unas super piernazas

M
monte_9017545
19/7/14 a las 15:26

Muaka pal barrichochin
Si lo del wasagrup fue idea tuya hace tiempo nena!

M
monte_9017545
19/7/14 a las 15:52

Inaugurado wasagrup xoxetil
Precious.
Almu, Jimena de mi corazón, os estamos esperando!

T
tong_8295707
19/7/14 a las 18:15

Muchass graciass
Hola, me habeis animado mucho, soys lo mejor, habeis conseguido que me olvide de lo de ayer y ver lo que pasa. Como yo decia, pasito a pasito. Por otro lado, ayer cuando me hicieron la ia me hizo mucho daño, creia que me iba a dar algo, y que conste que aguanto el dolor, me dijeron que el cuello estaba cerrado, mira que me hicieron la histerosalpina... Y no note nada.
Mara tu tranquila, si tienes que contar esas cosas no pasa nada, es algo que necesitas contar. La verdad es que es admirable lo que haceis, y siempre me a aparecido muy mal cuando los padres, en tu caso la madre, se meten por medio y no dejan que sus hijos sean felices. En lugar de estar contentas que la pareja de su ex es buena con sus hijos y los trata como di fueran suyos.
Aporgala, estas segura que la regla va precedida de dolor de cabeza, o puede no llegar?
Yo llevo un mes que me he prouesto no llorar ni desanimarme, tratar de seguir porque sea cuando sea cada dia estamos mas cerca. Como ya no se que mas probar voy a tratar esto, ya os dire si me funciona.
Besitos

M
monte_9017545
19/7/14 a las 22:08

Jime
Mañana nos vemos cielin. Te enseñaré un montón de fotos de los superxoxetes, a cual más de guapa. Tu preme y yo con la jodia roja. Ni modo.... Mirar pa'lante y dabuti que tras el bioquímico no haya pasado mucho tiempo en volver a tener un ciclo regulado.
Besos Jime!

M
maeba_5372916
20/7/14 a las 3:50

Perdonad xoxetes
Hola chicas perdonadme la verdad,es que como decia aquel la noche me confunde jeje y el dia no los paso muy bien.Entre resacosa,mal dormir y aprovechar a ver a gente que no puedo ver normalmente por las tardes..
Sobre todo perdoname tu Mape por no haber estado contigo en estos dias tan importantes..Siento que lo pasaras mal con la IA pero miralo como una superoportunidad y quien dice que un bichin mas adelantado no conquiste su objetivo y nuestra alegria.¡como es eso del recuento?Como puede bajar?Lo pregunto por ignorancia porque no lo habia oido jamas.El tiene hijos?Es que me lio un poco con todas..Un abrazo y pa lante como una de Alicante jeje

Pauli que tal el viaje?disfrutando por barna eh jodia?Ya habeis quedado las chicas?Que envidia!!!Espero que la puñetera roja no te impida disfrutarloya veo que te los estas pasando pirata ,al menos te dejo en paz en la boda jejeDescansa
Oye eres tu la administradora del grupo de whas?Ahora te mando el numero aunque hay veces que tampoco puedo hacerle mucho caso al telefono,pero mucho mas que al ordenata!!Lo tiene mi chico monopolizado la mayoria del tiempo,con eso de buscar trabajo,buscar trabajo y jugar que menudo vicio tieene,al final me hace cabrearme y me lo deja un rato y ya esta esperando que lo suelte...me pone mala eso me dan ganas de hacer a veces

Leny que zapatos mas sexys fiu fiu .Son preciosos,a mi me encantan los tacones pero ya no los puedo llevar como antes,me mata la espalda y los pies...con lo que yo era..Se me van los ojos detras de los taconazos pero al final nunca los compro,ya aprendi y tengo dos sin estrenar Eras tu la que tenias un LG Optimus? Yo mas o menos estoy contenta comparada con el que tenia es mejor (un htc explorer sin apenas memoria)y teniendo en cuenta que me salio gratis con un cambio de tarifa,pero es verdad que es muy lento y por ejemplo al escribir en este tipo de paginas o en el fb me cuesta y se me borra,no se por que se va muchas veces antes de que haya terminado.Yo tengo el 5 II y el el I que yo creo que da mejor resultado aunque tenga menos chorradas como el Led

Mara mi niña no te disculpes por querer desahogarte,es normal,la verdad que es una papeleta que os escuchara pero intenta quitarle importancia,Tiene 11 años ya se le pasara,es una edad que ya estan pre y empiezan a ser rebeldones.Justo como mi sobri y las chicas van mas adelantadas que ellos..Este esta ufff echo un medio adolescente y su hermana de 7 en nada va a estar igual.Estuve el otro dia con ellos y la verdad que les puedo ver poco pero les disfruto muchisimo,y mi chico mas la verdad le encanta que le llamen tio.
Seguro que se le pasa a la muchacha.De todas maneras no esta mal que la tia sepa que no lo hace bien.Me parece muy fuerte que la gente tenga hijos y pase asi.menos mal que tienen a su padre y a ti.La verdad que te admiro,No es facil ocuparse de hijos que no sean tuyos,y en parte te envidio porque aunque no sean tuyos te hacen formar parte de un amor tan grande que debe ser una maravilla.Muuuakss no te rayes neni

Sara tu como vas? es que no me enterado mucho.Esta semana no hubo manchita no?Tengo unas gans que nos cuentes que es..Ays que envidia!!!Por cierto yo soy mucho de perder las cosas y tambien ato a sancucufato pero aunque una compi tiene mucha fe y cuando se nos pierdej las cosas en el curro siempre aparecen a mi no me hace tanto caso

Aporgala que alegria que te alegre las mañanas jeje.Siento no haber podido hacerlas estas ultimas..La verdad que es guay que despues de lo del bioquimico la cosa vaya regular total !Eso es genial,regularidad divina regularidad y saber que puedes y que la proxima estara aqui para quedarse.Como vas con tu local?

Ely!Tu que tal tu curre,que estabas tambien a tope,espero que ya mejor..¿Y tu pisito? ya firmaste?
¡sabes? me acorde de ti el otro dia!!Hace tiempo me pille un libro sobre el embarazo y la verdad qie hasta el otro dia n lo pille y lo he dejado a medias porque de planificacion viene muy poco y en seguida ya te empieza con el embarazo.Asi que prefiero ir poco a poco.No es que me aportase mucho pero esta muy bien explicado y muy sencillo y en clave de humor,,A lo que vamos que me dejo loca el tema que me recordo a ti y es que decia que no obligatoriamente se ovula de un lado o del otro,sino que es aleatorio! Luego te pongo el texto exacto cuando este en casa..

Yo:yo pues ahi voy,a ratos la verdad.Hoy era el dia 19 de ciclo y TO- todos.El ultimo ciclo fue + el 16 y el 30,supongo ( y espero) que esta vez aparezca para el 30 y si mi ciclo vuelve a ser de 42 pues mira una jodienda pero mejor regular regular y largo que irregular.
Ultimamente mi chico esta de lo mas salido y la verdad que no paramos.Me he acordado de nuestra ninfosara jeje pero sabiendo que no he ovulado de nada nos va a servir excepto a pasarlo bien y las mañanas y las siestas dan mucho juego,yo que las siestas no las puedo tener jeeje...Ya le he dicho que como esta que espero que cuando lo necesitemos no "falle" en la causa aunque me temo que aun falta para eso.
Me estoy comiendo el tarro porque parece que mis amigas quieren un destino internacional que sale mas barato que nacional por increible que parezca y me da miedo que justo me quede y haya algun problema ,aunque si me quedo seria justo cuando la falta mas o menos y bueno asi me comeria menos la cabeza pero no se que hacer...
El otro dia me senti fatal!Estuve con una amiga que tiene una nena de casi 4,una maravilla de nena,mas rica y mas buena.me dio mucha envidia y mucha rabia que confirmase lo que ya intuia y algo me habia comentado.Que para ellos fue un shock y al principio lo llevaban muy mal.De hecho hasta ahora ha estado rarisima desde que nacio pero ya por fin parece feliz con su niña..Y me senti feliz por ella,mala por mi por envdiosa y rabiosa porque no entiendo porque vienen cuando uno se descuida como en su caso sin querer y cuando lo buscamos se resiste en fin
Bueno chicas espero que os haya gustado el tocho y que pueda volveros a escribir prontito y leeros tambien
Muukas

M
monte_9017545
20/7/14 a las 18:27

Xoxoencuentro
Encantada de poder dar un abrazo a 2 personajas tan especiales. Chicas mil gracias por sacar tiempo y acercaros allí para conocernos. Super motivadisima para hacer un segundo encuentro en Madrid. Por donde vaya pasando os iré visitando. Convencida que este salón lo forman mujeres tan especiales que me siento súper afortunada de que se hayan cruzado en mi camino.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir