Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
J
jamaa_6185502
10/10/14 a las 23:07

Aporxoxete!!
Solo entro un poquin para felicitarte por tu inaguración xoxo, espero que todo fuera estupendo amore es el comienzo de tu nueva vida laboral! Mile besos xurriiiiiiii

Ver también

M
maeba_5372916
11/10/14 a las 1:34

Feliz inaguración aporgalix
Hola chicas!!!
hacía muchísimo que no me pasaba por aquí pero por fin lo conseguí desde el curro..Se ve que tanto mal no era normal y parece que nos han descapado o como se diga jeje.Hasta creo que ha cambiado el formato desde que entre la última vez en casita,hace ya un tiempin.Ya no se pueden ver los mensajes que habia mientras se escribe

Bueno este mensaje es sobre todo para Aporgala que seguro que su mucho esfuerzo y trabajo hoy ha sido recompesado en la inaguración de su negocio!!Y seguro que la vida le recompensa en todo lo demas,por ser tan buena y dulce y pendiente de todas... Eso espero de corazon mi niña
Aquí las alegrías son contagiosas asi que seguro que pronto llega la nuestra.yo tengo noticias frescas y noticias buenas,ahora te cuento.

Ely me ha encantado ese articulo,creo que me lo voy a copiar,imprimir,plastificar y enseñar a muchas petardas que nos amargan la vida con comentarios...empezando por mi mejor amiga supuestamente,de mi quinta que creo que ya os he hablado de ella que tiene una nena de 4 años ..y si no da igual que no me apetece hacerme mala sangre...

Paula la emoción que debes sentir al oir su corazoncito debe ser indescriptible.Ays Mape y Leny ya tengo ganas que nos conteis vuestra experiencia tambien,seguro que en nada...

Aun quedamos unas pocas y se que también pasaremos por ello.
Yo estoy contenta.Despues del veranito que os conte,mas chungo y lleno de altibajos,tristezas,incertidum bres y alegrias y por fin dar un gine que mereciera la pena y el shock del diagnostico.El dia 7 fui al gine de esterilidad que me había recomendado y la verdad sali muy contenta.
Ya le conocía de vista y de oídas.No es que me pareceria especialmente empatico ni simpatico,pero muy majo y al grano.Pensé que me pondría un tratamiento y a correr,pero no,directamente vamos a ir a IA Me sorprendio y me dio un poco de miedito pero me dijo que ibamos a ser optimistas.Como no todo es perfecto el peso es un inconveniente y me estoy esmerando por cuidarme y más que tengo que hacerlo.Y la noticia sorprendente que a FIV ya no llegamos porque me planto en 40 y aparte si tienes un ICM mayor de 30 (en mi caso 33) ya no te lo hacen.Todo esto por la seguridad social .Por privado fijo que no ponen inconveniente pero ojala fuera algo asequible que todo el mundo se pudiera permitir
Asi que nada,animada a tope!aunque miedosilla.
Me gusto que aunque yo tengo mi diagnostico de SOP y soy yo la que tengo la dificultad en seguida le dio un bote a mi chico lo que me demostro que piensa es cosa de dos y no solo de las mujeres que hay tantos que se empeñan en echarnos la culpa a nosotras...Asi que el dia 21 ira con su bote a hacerse el REM y tan contento anque preocupado por sus Ojala esten fuertes y sanos y corran mucho para compensar lo de mis
Y mi siguiente paso es esperar que la puñetera quiera venir pronto,para ir a analitica entre el 1er y tercer o cuarto dia no recuerdo exactamente....
En fin ya os ire contanto los pasos que damos pero parece muy en serio y ojala salga bien.

Os mando un saludo a todas y sobre todo a las nuevas, a la chica gallega ababy ¿NO? es que como no me sale el historial me lio y a las que llegaron y consiguieron su positivo que no recuerdo los nombres.
Espero que poco a poco todas lo consigamos.Para las nuevas pongo mi resumen como estabais haciendo todas aunque es bien sencillo me temo,soy muy novata en estas lides

Madrid 19/2/75
G0V0A0 en estos años
Empecé mi busqueda :Enero de 2014 (38 casi 39) cuando deje el anillo.
Al principio parecia que todo iba bien,ciclos de 30 dias y TO positivos,poco a poco los ciclos se fueron alargando con TO+ (falsa ovulacion) a 42-42- etc hasta llegar al 2 de Julio que ya no vino mas hasta el 24 de septiembre( ciclo provocado por progesterona) y diagnostico de SOP por primera vez en mi vida
7 OCTUBRE el principio de una nueva aventura que ya os ire contando

Me despido ya a ver como pasamos la noche,de momento dos bastante tranquilas,muy extraño!!pero aun me quedan horas por delante
Un besote muy grande y prometo leeros prontito y sobre todo Aporgala cuentanos como ha ido todo vale?
Muaksss se os quiere un monton chicas

A
arlett_8300440
11/10/14 a las 23:55

Holaaaaaaa
Apor por fin inagurastes!!!! este viernes más nervios pero es lo que toca ahora,pero ya veras como todo ira muy bien,poco a poco.
Y del otro tema importante como andas?? deberes hechos o por hacer?? jajajajaja.

Paola que tranquilidad después de haber oido a tu piñita verdad?? disfrútala cada momento.

Sara cuidate y no cometas excesos en la puesta a punto de la casa.

Mumun ya sabes que vas por buen camino a ver si ya damos en el clavo.

Mape ya prontito oiras tu berengenita,que ilusión!!!

Mi Ely me encanta el articulo,ya va siendo hora de que enterremos el mito de que a los 40 es más dificil,ya cansa de oir siempre lo mismo.Hay parejas de 30 que les cuesta igual que a nosotras y a ellas no se le presionan tanto.Estoy harta!!!

Lenybaye escribenos algo más largo que siempre da gusto leerte.

Ababy como vas?

Yo ya con el preoperatorio hecho y esperando fecha para operar,espero que sea pronto y no tarden mucho en llamar.Estoy a día 24 de ciclo y desde hace 4 días estoy manchando marrroncito,un autentico desbarajuste.
El enfermero del anestesista me dijo algo que me convenció aún más de lo que voy hacer,me dijo que con un mioma no es imposibles quedarse embarazada pero si más difícil que si no lo tuviera.Asi que aunque solo sea una simple opinión de un enfermero me tranquiliza saber que la gran mayoría piensan que lo mejor es operar.

Y chicas os dejo ya porque no estoy estudiando ná.
Besitos para todas.

A
adanay_5432028
13/10/14 a las 1:55

Hola chicas
Paula, qué emocionante debe ser escucharlo! Disfruta de tu embarazo.
Maralon, pues yo nada, esperando la revisión con una nueva gine . Acaba de pasar mi semana feliz y solo pudimos tener relaciones una vez , así que no hay muchas posibilidades y no creo que esté tan nerviosa esperando la regla, este mes más pendiente de mis miomas que del positivo.
Ayer me topé con una de esas personas que , por alguna razón que todavía no alcanzo entender, están obsesionadas porque los demás tengan hijos. Es una señora conocida que hacía tiempo que no me veía y no me pregunta qué tal, sólo si aún no tengo niños, y de broma ( de mal gusto) me dijo que si no sabíamos hacerlos me enseñaba. Estuve a punto de contestarle una barbaridad....jeje , pero me contuve porque soy más educada que ella, y le dije que no se preocupara que si tenía dudas la llamaba. No os pasa? de vez en cuando hay alguien así de impertinente que me lo recuerda, por si no se me había ocurrido tenerlos.
A mí no me afecta porque todavía llevo poco tiempo en esto, pero pienso en la gente que lleva mucho pasándolo mal y con problemas , y no me imagino cómo deben sentirse con este tipo de comentarios.
Solté un rollo, pero es que me cabreó la señora.

M
monte_9017545
13/10/14 a las 12:05

Feliz cumpleaños con un poco de retraso
Mapema, seguro que fue un día especial, ya con tu berenjenita en camino. Hoy estamos muy pendientes de esa primera eco. Ojalá tengas tiempo de compartir con nosotras esta primera alegría.

Ya te conté que con esa misma edad (38) di a luz a mi hija. Con 38, 40 o 45 es algo maravilloso.

Para que no se nos pasen, futuros cumples, añado una lista para que la completéis y corrijáis si hace falta.

Aporgala ? de Febrero
Mumu 19 de Febrero
Maralon 19 de Febrero
Sara 28 de Febrero
Ely 17 de Mayo
Leny 23 de Mayo
Paula 6 de Julio
Mapema 1 de octubre.
Ababy ? de ?

Es cierto Ababy, la gente desde su ignorancia es muy imprudente. Quiero pensar que estas personas no han tenido ningún problema para concebir, ni nadie de su entorno y se creen que esto es muy fácil. Además son personas tradicionales que creen que la única misión de la mujer es procrear y no entienden una mujer de más de 30 sin hijos, Pero aún así deberían guardarse comentarios desacertivos pues puede que esa pareja haya decidido no tener hijos o que tengan problemas de fertilidad. En fin, hay que capearles como mejor se pueda y "a palabras necias, oídos sordos".

Bueno nenas, Feliz semana!!

T
tong_8295707
14/10/14 a las 19:21

Buenas
He estado un tiempo sin meterme por aqui, mi mente necesitaba descansar, para no pensar en sintomas para no pensar que algo iba mal, despues de la visita al gine ayer estoy mas tranquila, pudimos verlo y oirlo, mide 16 mm, asi que ya es un hecho, que aunque he sentido cosas diferentes a la otra vez hasta que no lo he visto y he podido confirmar que no eran imaginaciones mias no he respirado tranquila.
El viernes tuve cita con la matrona y ya tengo las primeras cita, el 22 analitica y el 27 ecografia de las 10 semanAs y de ahi ya me daran cita para la de las 12 semanas que sera en el hospital,
En el privado tengo cita para las 12 semanas el 10 de noviembre y otra vez con el el 13.
Aporgala espero que haya ido bien la inaguracion y todo vaya muy bien.
Besos para todas

M
monte_9017545
14/10/14 a las 21:48

Buenas noches
Chicas.
Hoy hablaba con mi chico y con algunas de vosotras acerca de lo difícil que parece todo por momentos. Pero el desenlace hará que haya merecido la pena todo este esfuerzo y nuestros sacrificios.
Os veo cada vez más encaminadas a todas y eso me alegra.
Un abrazo enorme.
Aporgalix, Ababy (decirnos vuestros cumples).

A
an0N_565496199z
15/10/14 a las 18:04

Mayores de 40
Hola a todas me uno al grupo, ya me hechos 2fiv y resultado negativo tengo 41 anos y eso tb me agobia un poco. Llevo casi 4 anos y nada

M
monte_9017545
15/10/14 a las 19:07

Bienvenida lolita
Cómo ves, aquí todas cuarentañeras o cerca y con el mismo objetivo.

Contarte que una de mis mejores amigas, tras varias IA y 3 FIV dará a luz en breve. Tan sólo 4 días y llega a la semana 40. Cuestión de perseverancia y paciencia.

Saludines!

M
maeba_5372916
16/10/14 a las 1:23

Hola a todas y bienvenida lolita
Hola chicas por aqui ando dando un paseillo rapido que toy rota...

Me encanta tu frase ely creo que me la voy a tatuar (si no me diera tanto miedo claro" Cuando sientas que vas a rendirte, piensa en por qué empezaste " Ojala tengas razon y esto este cerca...

Aporgalilla pues vaya rollo,si es que jo que dificil es la diana,pero para la proxima con ilusion a ver si dais en ella.Yo sabeis que lo de los TO no lo veo mal,cierto que estresan un poco,sobre todo a ellos,que el mio a veces el pobre ni un jajajaa.Pero si no eres como un reloj los veo muy bien.y aun asi yo creo que algo de seguridad dan..Si funcionamos bien claro,porque yo mucho + y ni una ovulacion
Mucha suerte mañana, ya veras que todo va genial,lastima no vivir mas cerca por que fijo que aqui tenias una clienta fija

Mape me encanta leerte asi de feliz y de tranquila.La vedad que te admiro y me encantaria ser como tu..Eres muy zen jeje como mi chico..Que emocion debe ser el momento eco

Leny tu seras la proxima para oir al peque,tu cuidatenos mucho,al igual que tu Paola que en nada estaras en la semana 12 y mejorareis esos sintomas

Mar tu estresadilla supongo con todo,pero en seguida llega el lunes y ya veras que bien va a ir todo.Ya sabes donde estamos eh?vete informandonos de todo

Sarita tu ya a punto de caramelo que ganas de que nazca nuestra cibersobri

Ababy ni caso a la gente que es la pera

Lolita bienvenida,menudo camino andado llevas ya,pero lo importante es no rendirse y fijo que lo consigues.Y lo de la edad entiendo que te preocupe sobre todo porque nos machacan tanto con ello que al final nos hacen poner en mil dudas,pero aqui somos todas mas o menos de la quinta y tenemos 4 preñis asi que no te rindas guapa.Y cuentanos mas cositas de ti para que nos conozcamos vas vale?

Yo: Dudosa para variar...se supone que estoy con proges del dia 14 al 24 de ciclo para hacerme analitica cuando me venga la regla y justo estoy manchando pero no demasiado pero si rojo rojo.Hoy manche un poco mas y comentado con gines si debo hacerme o no analitica ya,ayer me dijo que esperara,hoy que lo haga y justo despues de decidirme he dejado de manchar...Que lio,a ver esta noche lo que pasa y con eso decido
En fin un beso a todas muy grande sobre todo apogalilla con muchas buenas vibras para mañana.Muuuuuuuuuuuuuuakkkkkkk kkks

A
adanay_5432028
16/10/14 a las 11:48

Hola
Buenos días, bienvenida Lolita, yo soy nueva también por aquí, y nueva con el tema, así que no te puedo ayudar mucho, para eso están las veteranas del foro que siempre nos responden lo mejor que saben a nuestras dudas. No pierdas la ilusión que hay mucha gente que después de pasar muchas decepciones consiguieron quedarse embarazadas, y eso nos da ánimo a las que vamos detrás.
Hola Mumumd, dices que tienes positivos los t.o. y no ovulas? Esa es una de mis dudas, saber si ovulo bien, (la otra son mis dichosos miomas, a ver si por fin me dicen de qué tipo son).
A mí me salen todos los meses los t.o. positivos entre los días 14 y 16 del ciclo, y me viene la regla entre el 29 y 31 (tuve alguna excepción de ciclo de 27 días y otro de 33) Qué pruebas te hicieron para saber que no ovulas, a pesar de los positivos? Voy a una revisión el lunes con una nueva gine y quería ir informada para hacerle preguntas.
El tema "señora impertinente" no me afectó, pero sí me cabreó en el momento, y no le contesté mal porque había más gente, si llegamos a estar las dos solas me oye, jeje.
Un saludo a todas.

R
ramos_9696583
16/10/14 a las 12:47

Experiencia sobre vientre de alquiler
Buenas !

Nosotros somos dos chicos que estamos ya finalizando el proceso de gestacion subrogada (vientre de alquiler). A finales del mes de noviembre nacera nuestro hijo a traves de un madre gestante.

Lo hemos hecho en Mexico y estamos muy contentos!

Os dejamos nuestro blog donde relatamos nuestra experiencia. Por si a alguien le puede ayudar en la busqueda de su sueño!

http://subrogacionmexico.blogspot.com .es/

Cualquier cosa no dudeis en contactar con nosotros, somos Madrid

Si alguien quiere consultarnos algo puede escribirnos a: solermorlans@gmail.com.

Un saludo!

M
maeba_5372916
16/10/14 a las 17:08

Hola ababy no te preocupes
Hola guapa no te preocupes que en circustancias normales si tienes un ciclo mas o menos regular con pequeñas variaciones, no hay problema y si tienes un TO+ tienes un ovulin.
Mi problema es que empece a tener retrasos considerables y ya el colmo todo el verano si regla asi que por fin consegui queme vieran y me diagnosticaron un SOP ( sindrome de ovario poliquistico) El diagnostico es con una simple eco vaginal pero no veas lo que me costo por la SS.Yo estaba convencida que ovulaba por los + que eran bastantes pero no,por lo visto el cuerpo tratando de que el ovulo rompa el foliculo produce mucha LH y no acaba de conseguirlo..
No te preocupes que en cuanto te vean el lunes en seguida te daran el ok ya veras..Es lo mejor estar preparando las preguntas que luego vamos y tenemos tanto que decir y preguntar y se nos quedan cosas en el tintero..Inclusive hacerse una lista ,creo que eso lo hacian Mar o Ely y es una gran idea

Aporgala que se me fue la pinza y pense que hoy era viernes el dia de la ovulacion y es jueves jeje.Es que como libro y curro el finde ya no se que dia vivo

Al final no he ido al hospi a hacerme la analitica.Toda la noche sin manchar y ya a lo largo del dia si.Lo que os digo mi regla me toma el pelo,ire mañana sin falta aunque pare de nuevo

Por cierto luego le echo un ojo al telefono le tengo abandonado porque hoy necesitaba estar off de los lios del curro y demas y las compis no paran erre erre en los grupos asi que tampoco os lei mucho.Necesito desconectar un poco porque tengo un cansancio y un poco de ansiedad que no me encuentro muy bien...Ya son mas de las tres y no me han llamado para ir asi que estoy mas tranqui.Ultimamente es la tonica general,llamarte en tus libres para que vayas asi que ni cojo el telefono muchas veces,

Ah pugoki muchas gracias por tu ofrecimiento pero en mi opinion no es una opcion para mi.al menos personalmente.Si no puedo quedarme embarazada yo misma iriamos directamente a adopcion.Mi pareja lo tiene tan claro como yo y la verdad nunca nos lo hemos planteado.Entiendo que hay gente que les puede servir bien para realizar sus sueños

Un saludo a todas y un besote enorme

M
monte_9017545
16/10/14 a las 18:53

Jueves por fin
La verdad es que con tanto malestar se hacen largas las semanas. Pero Manaña ya 9, gracias a Dios.
Mumu, que rollo con los manchados. A ver si te haces esa analítica tan necesaria. A tu chico ya casi le toca el "momento bote"... Como me dicen las chicas, todo "por tan noble causa".
Ababy, ya lo hemos comentado que a veces si no lo llevamos preparado, la visita al gine nos pone tan nerviosas que a todas nos ha ocurrido salir con dudas y pensando, seré tonta? No le pregunté esto o aquello. Por eso recomendamos ir "chuleta en mano". Yo le pregunté una vez lo mismo a mi gine, si era posible el posi en to y no ovular y me dijo q en condiciones normales es casi imposible. Condiciones normales se refería a reglas regulares (que es tu caso). Eso sí, siempre me explora útero y ovarios ecograficamente. Lo suyo sería q tu nuevo gine te hiciera una eco. Ahí podría ver lo más gordo. Luego hay temas como la permeabilidad de las trompas q supongo hay q hacer otras pruebas.
También sería interesante q te mande una analítica hormonal para corroborar q estén ok todos tus niveles. Mi consejo, comentar q llevas mucho más tiempo buscando. Si le dices q llevas unos meses no suelen hacer ni el más mínimo caso.
Me toca cortar, luego me paso

A
an0N_565496199z
16/10/14 a las 22:22

Mayores de 40
Gracias a todas, seguro que al final conseguiremos nuestro sueño, Felicidades a las que ya lo habéis conseguido, sois un ejemplo. Os cuento un poco, nosotros tenemos los dos 41 y en principio nada aparente, en todos los informes de origen desconocido, me dicen que la edad. Preguntaban por este prueba. Para saber si tienes las trompas permeables te hacen una histerosalpingografia , con un contraste y hay chicas que las tienes obstruidas y con esta prueba se han quedado embarazadas.

M
monte_9017545
17/10/14 a las 16:24

Happy weekend
Aporgala. Esperamos que este finde estés dando el esperado pistoletazo de salida. Ya nos contarás detalles. Toneladas de positivismo y buen rollo. Te mereces lo mejor. A ver si tras la puesta en marcha y con TO en mano hacemos diana estos meses que quedan de 2014.

Chicas, yo recomiendo a muchas de vosotras que pasan los meses y no llega el positivo pedir una histeros. En mi caso las dos que me hicieron actuaron como limpieza de tuberías y a la fecha no conozco ningún caso a la que le haya venido mal la prueba, aunque molesta, yo la encuentro super útil.

La semana que viene tenéis cita con gine tanto Ely como Ababy. Y la prueba del chico de Mumu. También muy atentas a la intervención de Maralon. Irá muy bien seguro. Estaremos atentas a lo que vaya aconteciendo. Si me quedo algo importante, recordárnoslo please.

Hoy Leny nos dio buenas noticias de sus analíticas, una preocupación menos y Mapema parece ir avanzando sin ningún problema.

Poquito a poco acercándonos a la meta cyberfriends.

Pasar un gran finde.

Besos

M
monte_9017545
17/10/14 a las 16:28

Bienvenida verito
Tener las 2 trompas permeables es un gran adelanto. Y una buena calidad espermática ayuda también. Nos vas contando. Por tu manera de redactar pareces de latinoamerica, de donde eres?

Saludos y aquí estamos para lo que haga falta.

A
an0N_565496199z
17/10/14 a las 20:42

Mayores de 40
Hola si me hice la histerosalpingografia y me salio que no tenia ninguna obstruida, todas las pruebas bien, siempre la edad. Y comencé este camino con 37 largos. Medicación solo la que te pones con las fiv, ningún ginecólogo me ha dado nada para tomar. La verdad es que el tiempo pasa y te desanimas, un abrazo

L
liber_5737336
18/10/14 a las 7:41
En respuesta a an0N_565496199z

Mayores de 40
Gracias a todas, seguro que al final conseguiremos nuestro sueño, Felicidades a las que ya lo habéis conseguido, sois un ejemplo. Os cuento un poco, nosotros tenemos los dos 41 y en principio nada aparente, en todos los informes de origen desconocido, me dicen que la edad. Preguntaban por este prueba. Para saber si tienes las trompas permeables te hacen una histerosalpingografia , con un contraste y hay chicas que las tienes obstruidas y con esta prueba se han quedado embarazadas.

Hola
Hola me llamo kevin llamame 3125892764 soy de colombia o ami correo kevin1996poveda@hotmail.com

L
liber_5737336
18/10/14 a las 7:45
En respuesta a an0N_565496199z

Mayores de 40
Hola a todas me uno al grupo, ya me hechos 2fiv y resultado negativo tengo 41 anos y eso tb me agobia un poco. Llevo casi 4 anos y nada

Hola
Me llamo kevin quuiero conocerte mi cel es 3125892764 ese tambien es mi wasap o mi correo es kevin1996poveda@hotmail.com

Y
yali_5652972
19/10/14 a las 16:50

Alguna de 46?
Hola,
tengo 46 anios y buscando mi primer embarazo.
Mi vida ha sido complicada en cuanto a parejas y es por esto que he comenzado muy tarde a intentarlo, pero ahora me he puesto una edad limite, voy a intentarlo hasta cumplir los 47, si no funciona, me resignare.
Mucho agradeceria si pueden compartir sus experiencias conmigo, ya que estoy nerviosa pensando en todas la posibilidades.
Si alguna ha logrado embarazarse con mas de 45, o conocen a alguien que lo haya hecho... o mejor aun, si conocen a un hijo de madre de mas de 45, agradeceria compartieran su historia conmigo.
Saludos a todas y gracias de antemano.

Y
yali_5652972
22/10/14 a las 13:52

Suerte !
Hola,
soy nueva en el foro y estoy siguiendo casi todos los temas de embarazadas con mas de 40.
Gracias por compartir tu experiencia y por lo que leo, creo que estas muy clara con tu situacion.
Solo me queda desearte buena suerte y seguro que todo saldra muy bien.
Saludos!

J
jamaa_6185502
23/10/14 a las 21:34

Hola foro!!!
Chicas lo prometido es deuda y aqui estoy aportando mi granito de arena para que este post no decaiga, y desde el movil!! Una temeridad palabras especiales a mi aporxoxete, Paula nos ha informado y me alegro tantoooo, aunque estes exa polvo tu negocio ya esta en marcha, que pena no estar mas cerca para haberte apoyado en esa inaguración, me hubiera gustado llamarte pero estoy desconectada, solo tengo wifi en el tf pero en cuanto tenga linea prometo hacerlo xurri, de mi te cuento que bien...con nauseas insoportables a veces, hinchada como un globo y me falla la memoria entre otros sintomas jajaja asi que ya ves, exa un cuadro. Ya estoy de 8 semanas y creo que ya va siendo hora que vaya a mi medico jejeje tube la revisión con el endocrino que es lo que mas me importaba por el Hipo y todo los analisis salieron bien, hasta el colesterol ha bajado a si que muy bien pero ya es hora de ir a la matrona asi que sin mas tardar el lunes me cojo la mañana y voy,de exo queria ir esta semana pero es que hay algo en mi cama por las mañanas que me atrapa en mi cama jajaja que sopooor!!!! Bueno xoxo danos noticias de vez en cuando y te deseoooo lo mejor de lo mejor amorcete, mil besos!!! A todas!!!

Y
yali_5652972
24/10/14 a las 9:24

Buenos dias chicas !
Hola

hoy me siento mejor, pero el dia de ayer fue muy fuerte. Amaneci con un dolor intenso de cabeza, una migrania, que me tumbo todo el dia en cama, pienso que son efectos del Clomifeno pues ya hoy tomo la ultima pastilla de las cinco del tratamiento, el marte tengo cita para la ecografia y si todo va a bien la proxima semana sera de probar.
Pero ayer me dio un bajon de animo terrible, llore mucho, pensando en que pasara si no resulta y que pasara si RESULTA POSITIVO!, esto ayer me atormento un poco pues me aterro la idea de pensar que todo esto es un error y que es muy tarde para ser mama, que mi hijo no sera feliz con unos padres ya mayores, que me voy a preocupar el doble por todo al tener la responsabilidad de un hijo... lo comparti con mi marido y el me dijo que me estoy construyendo fantasmas que no existen en mi cabeza... y bueno, el dia paso y aqui estoy hoy, un poquito mejor.
Queria preguntarles:
ustedes tambien se ven acechadas por pensamientos negativos como los mios? o todo es ilusion y felicidad y yo no soy capaz de verlo?
Saludos a todas y gracias por estar.

Y
yali_5652972
24/10/14 a las 22:20

Un millon de gracias
GRACIAS por tomar el tiempo para escribir tan bellas palabras, un abrazo !

M
monte_9017545
24/10/14 a las 23:16

abrazos para mi bayetixoxi
No sabes cuanto te entiendo. Yo estuve en un funeral el fin de pasado y es cierto que con este nivel hormonal cuesta no echarse a llorar.

En el del padre de una de mis mejores amigas, que vergüenza, yo lloraba más que sus hijos. Fue muy incómodo y cómo no me podía contener me marché. También es cierto que mi tío estaba terminal y asociaba esa muerte a la suya que era inminente.

Lo mejor ir cuando calcules que haya poca gente y estar un ratito corto. A no ser que por cercanía sientas que debes estar más tiempo. Lo que el cuerpo y el corazón te pidan Leny. En cualquier caso, estamos contigo amor.

Yo ando muy sensible. Demasiado. El domingo me eché una llorera tremenda con "comando actualidad" viendo casos de bebés prematuros. Hoy cuando mis mejores amigos le dieron el regalo de cumpleaños a mi hija igual y cuando hablé con mi padre que felicitaba a su nieta. La verdad es q desde q murió mi tío pienso en que también pasaré por ello con mis padres.

Cuanto me gustaría ver la muerte como algo natural y bonito y no sufrir tanto con ella. Es algo que quiero trabajar pues solo pensar en que mis padres fallecerán me pone mal.

Estamos muy pendientes de ti.


M
milica_8672146
26/10/14 a las 14:59
En respuesta a yali_5652972

Alguna de 46?
Hola,
tengo 46 anios y buscando mi primer embarazo.
Mi vida ha sido complicada en cuanto a parejas y es por esto que he comenzado muy tarde a intentarlo, pero ahora me he puesto una edad limite, voy a intentarlo hasta cumplir los 47, si no funciona, me resignare.
Mucho agradeceria si pueden compartir sus experiencias conmigo, ya que estoy nerviosa pensando en todas la posibilidades.
Si alguna ha logrado embarazarse con mas de 45, o conocen a alguien que lo haya hecho... o mejor aun, si conocen a un hijo de madre de mas de 45, agradeceria compartieran su historia conmigo.
Saludos a todas y gracias de antemano.

48 años
¡Hola!!! soy nueva en el foro, tengo dos hijos de 20 y 16 años, pero hace un año que estoy con mi pareja y los dos deseamos ser nuevamente papás....mi primer embarazo (¡Hace 20 años!!!) lo logré tomando clomifeno....el segundo nada...fue natural...y mucha gente me dice que estoy loca con mi edad...pero la verdad es que tenemos MUCHÍSIMAS GANAS de ser padres...este mes me vino el 11/10...al 5to día tomé clomifeno por 5 dias y el dia 13 una inyección de endocorion 5000UI...bueno...veré que pasa...si alguien mas tiene aproximadamente mi edad me encantaría que me contase su experiencia =) ¡¡¡UN ABRAZO A TODAS LAS QUE DESEAMOS SER MAMAS !!!!

J
jamaa_6185502
26/10/14 a las 18:53
En respuesta a monte_9017545

abrazos para mi bayetixoxi
No sabes cuanto te entiendo. Yo estuve en un funeral el fin de pasado y es cierto que con este nivel hormonal cuesta no echarse a llorar.

En el del padre de una de mis mejores amigas, que vergüenza, yo lloraba más que sus hijos. Fue muy incómodo y cómo no me podía contener me marché. También es cierto que mi tío estaba terminal y asociaba esa muerte a la suya que era inminente.

Lo mejor ir cuando calcules que haya poca gente y estar un ratito corto. A no ser que por cercanía sientas que debes estar más tiempo. Lo que el cuerpo y el corazón te pidan Leny. En cualquier caso, estamos contigo amor.

Yo ando muy sensible. Demasiado. El domingo me eché una llorera tremenda con "comando actualidad" viendo casos de bebés prematuros. Hoy cuando mis mejores amigos le dieron el regalo de cumpleaños a mi hija igual y cuando hablé con mi padre que felicitaba a su nieta. La verdad es q desde q murió mi tío pienso en que también pasaré por ello con mis padres.

Cuanto me gustaría ver la muerte como algo natural y bonito y no sufrir tanto con ella. Es algo que quiero trabajar pues solo pensar en que mis padres fallecerán me pone mal.

Estamos muy pendientes de ti.


Prueba superada..
Fue todo muy emotivo y es que era una persona muy querida, ya alli se me pasaron los nervios y si, eche unas lagrimillas con mi amiga pero pude controlarme y que no me tuvbieran que consolar ami jejejejeje

Paula miles de besos a tu Bombon en su cumple, no recuerxo si era hoy o fue mañana no he estado muy puesta en el wassap ,de cuarquier modo dala un achuchon extra de mi parte

Aporxooooo donde andas, trabajando a tope no?? Jejeje miles de besos xoxonis!!!

J
jamaa_6185502
26/10/14 a las 18:53
En respuesta a monte_9017545

abrazos para mi bayetixoxi
No sabes cuanto te entiendo. Yo estuve en un funeral el fin de pasado y es cierto que con este nivel hormonal cuesta no echarse a llorar.

En el del padre de una de mis mejores amigas, que vergüenza, yo lloraba más que sus hijos. Fue muy incómodo y cómo no me podía contener me marché. También es cierto que mi tío estaba terminal y asociaba esa muerte a la suya que era inminente.

Lo mejor ir cuando calcules que haya poca gente y estar un ratito corto. A no ser que por cercanía sientas que debes estar más tiempo. Lo que el cuerpo y el corazón te pidan Leny. En cualquier caso, estamos contigo amor.

Yo ando muy sensible. Demasiado. El domingo me eché una llorera tremenda con "comando actualidad" viendo casos de bebés prematuros. Hoy cuando mis mejores amigos le dieron el regalo de cumpleaños a mi hija igual y cuando hablé con mi padre que felicitaba a su nieta. La verdad es q desde q murió mi tío pienso en que también pasaré por ello con mis padres.

Cuanto me gustaría ver la muerte como algo natural y bonito y no sufrir tanto con ella. Es algo que quiero trabajar pues solo pensar en que mis padres fallecerán me pone mal.

Estamos muy pendientes de ti.


Prueba superada..
Fue todo muy emotivo y es que era una persona muy querida, ya alli se me pasaron los nervios y si, eche unas lagrimillas con mi amiga pero pude controlarme y que no me tuvbieran que consolar ami jejejejeje

Paula miles de besos a tu Bombon en su cumple, no recuerxo si era hoy o fue mañana no he estado muy puesta en el wassap ,de cuarquier modo dala un achuchon extra de mi parte

Aporxooooo donde andas, trabajando a tope no?? Jejeje miles de besos xoxonis!!!

T
tong_8295707
27/10/14 a las 19:18

Buenas
Hoy tenia visita por la seguridad social, me han hecho eco y todo esta bien, ya me han dado cita para la eco de las 12 semanas, como de momeno voy por el privado tambien esa semana la tengo completita, 10 de nov eco por el privado, 12 de nov eco por la seguridad social y 13 de nov visita al gine privado.
Segun mi fur cumplo los sabados, pero como se me retraso la ovulacion yo creo que lo hago los lunes, supongo que tras la eco de las 12 semanas me lo diran mejor. Por cierto ya estoy de 10 semanas.
Luego os leo
Muchos besos a todas

M
monte_9017545
27/10/14 a las 21:33

Muy buenas noticias mapema
Tendrás todo muy controlado al hacerte tantas ecos.
Como os conté anoche me llevé un sustazo al perder líquido abundante tras el jaleo del finde. Me ocurrió anoche y está manaña (de mojar ropa interior y exterior). Pero hoy en consulta me tranquilizaron al explorar y ver el cuello cerrado. De todas maneras debo hacer reposo estas 2 semanas hasta la 12. Como Mape, hoy tenía eco y todo ok.
Poco a poco se anda lejos. Manaña irá Leny a matrona.
Nos vamos poniendo al día. Que tal las demás?
Abrazos

M
monte_9017545
28/10/14 a las 11:10

Good morning chicas
Aporgala.

Que tal se dio tu segundo finde? Muy cansadita?

Se echa de menos la actividad del foro.

Os esperamos por aquí.

Besos

J
jamaa_6185502
28/10/14 a las 17:41

Mi primera visita a la matrona......
...y como me lo esperaba chicas, ni fu n fa ni frio ni caliente, es una petarrda que yo no se como hay gente asi en puestos de trabajo ojala dejara paso a gente con un poquito mas de motivación por su trabajo o yo que se, que las bra a miles.

Ya la conocia de mis dos embarazos no evolutivos anteriores por eso ya me la esperaba, la ultima vez que la vi nisiquiera me advirtio de comer los embutidos crudos, bueno en esta visita tampoco pero ya he pasado de recordarselo yo como la vez anterior, solo queria que me diera mis volantes e irme, fijaros como es....yo pense hasta hace bien poco que era Rh negativo por que cuando tube a mi hijo asi me lo dijeron en el hospital, incluso me pusieron una vacuna que te ponen una vez tienes al bebe y todo luego en el analisis anterior que me hice salio que soy RH positiva, aun asi el dia que me hicieron el legrado les pregunte a las enfermeras que se aseguraran ya que si era asi me tenian que poner la vacuna, bueno pues me aseguraron que soy postiva, pero cuando yo fui la primera vez a esta matrona se lo adverti y me dijo que no era importante yo me quede loca y me hizo dudar pero investigue por internet y si eres Rh negativo te tienen que pinchar a lo largo del embarazo para que tu cuerpo no cree anticuerpos contra el Bebe.......bueno queria contaros esto para poneros un poco en situación por unas de las cosas que no me fio de ella.

Mi visita de hoy en lo que se ha centrado la mayor parte es en las dichosas clases de preparación por parto, debe ser que la dan comisión por que la anterior vez recuerdo que tambien fue lo primero que me comento, me ha pesado, me ha tomado la tensión, ni me ha dicho si esta bien ni mal, ah!!!! lo primero aparte de las clases Post a sido si mi embarazo ha sido por Fiv jajajajaja y encima se ha quedado sorprendida al decirla que no, que era natural, me ha preguntado que por que tomo progesterona......no se, dos abortos, 42 años y una Matrona me pregunta por que tomo Progesterona, alucino pepinillos como diria Chicote me ha dicho lo que y como tengo que comer pescado, verduras etc etc cinco veces al dia bla bla bla nada de no comer embutidos crudos y que no puedo engordar mas de un kilo y medio por mes jejejeje ummmmm que mas......ni la FPP del parto me la ha dicho , se la he tenido que preguntar yo para ponerla en el dichoso papel de la preparción al p. 6 de junio ni me ha hablado de ecos ni pruebas ni nada de nada, incluso me ha dado el volante del Obstetra y le he tenido que preguntar yo si ahi me hacia la eco y me ha dicho que si pero la vez anterior me dio cita para eco y Obste, a parte asi que no se, me joroba cambiarme de centro por que mi medico de cabecera me gusta mucho y ya lo tengo hace años pero voy a tener que hacerlo, me voy a enterar que Hospital me toca en esta zona y pensare seriamente en cambiarme por que si es lla que me tiene que tener informada de todas las pruebas y no lo hace, aunque ya las sepa yo pero para eso esta ella, pues vamos bien!!! y esa es mi visita xoxos, el lunes que viene analisis y ha esperar que me llamen para la cita del obste.

Por lo demas todo bien....menos las nauseas ayer por la tarde me empezaron unas horribles y he pasado una noche malisima, me he levantado mil veces a hacer pis y con las nauseas tremendas pero por suerte se me han ido pasando a lo largo del dia.

Ely una preguntita para ti!! tu que es lo que tomabas para el estreñimiento??? hidroxido de magnesio o carbono de magnesio??? mi medico me mando hidroxido pero fui a la Farmacia y no les sonaba nada, me estraño por que mi medico lo miro en el librito que tienen y en la farmacia nada de nada y la chica me ofrecio el Carbono de magnesio y lo compre y la verdad que lo que he leido esta muy bien, adems esta mañana me lo he tomado y parece que ha exo algo de efecto y sin retortijones jejejeje

Buenoooo xoxos pues eso es todo lo que os cuentoooo aporgaliiix manifiestateeeee miles de besos a todas!!!

M
milica_8672146
28/10/14 a las 22:43

Ciclo completo fotografiado de un cuello uterino durante un periodo!!!
http://www.beautifulcervix.com/cervix-photo-galleries/photos-of-cervix/
Esta mujer de 25 años de edad, nunca ha dado a luz y no tiene antecedentes de enfermedades de transmisión sexual. Cada foto fue tomada aproximadamente a las 10:00 pm todos los días a partir del primer día de su ciclo menstrual. Durante la duración de este proyecto, que utilizó condones como su método de control de la natalidad a fin de no introducir fluido semenal en la sesión de fotos. Ella no usar tampones o Mooncups durante su menstruación tampoco.

Este ciclo es de longitud normal / promedio para ella, cerca de 33 días. Su ciclo de fase folicular (número variable de días preovulation) dura hasta aproximadamente el día 20 o 21. Su fase fértil se extiende de 13 a 21 días con la ovulación en el día 20. Su lútea fase (postovulation) es de 13 días de duración (12 a 16 días es la norma y no es variable en un ciclo normal).
Andaba buscando info acerca de como podemos encontrar nuestro cuello uterino...y me parece que hay muy buena informacion aqui ¡¡¡Un Abrazote y muy buena semana!!!!

M
milica_8672146
28/10/14 a las 22:46

¡¡a la espera !!!
Nada...esperando los dias que faltan para ver si el tratamiento dio resultado o no ..¡¡¡Espero que si!!! ¿soy demasiado optimista??? por eso busco cualquier detalle o sintoma, por que hasta el 7 de Noviembre...estare cortando clavos...¡¡¡BEZOTESSS!!!!

A
adanay_5432028
29/10/14 a las 20:38

Hola chicas!
Hace días que no entro en el foro, estuve muy liada y no tenía tiempo de sentarme con el ordenador.
Qué tal todas? leí rápidamente los mensajes, para que me de tiempo a escribir, a ver si no mezclo todo, jeje.

Maralon, qué tal tu operación?

Las embarazadas, bien no?, algún sustillo leí por ahí de
Paula creo, pero al final todo ok?

Ely, yo opino lo mismo, que lo primero es cuidarse , y lo que tenga que ser , será. Además, eso no quita que sigas intentándolo, mejor incluso con menos presión.

Yo tuve mi revisión con nueva gine la semana pasada. Os refresco la memoria, no estaba contenta con el que tenía y quería otra opinión de mis miomas, que me explicasen bien de qué tipo eran.
Pues salí muy contenta con el trato, aunque las noticias fueron buenas y malas. Me explicó todo perfectamente , la parte buena es que los miomas no afectan para nada a la hora de quedarme embarazada porque están en la parte exterior de la pared uterina y la cavidad está totalmente limpia.
El problema es que el más grande mide ya casi 5 cms y está a la altura del cuello del útero y al lado del uréter. En caso de embarazo ,al ir creciendo el útero iría desplazando el mioma y podría presionar el uréter y dañar el riñón, y a la hora del parto podría dificultar la dilatación por estar tan cerca del cuello uterino. Ella me iba diciendo que me contaba lo peor que podría pasar, para que estuviese informada, pero que no me agobiase con eso.
Si fuese más joven, valoraría sacarlo, los suelen sacar a partir de 5 cms, para que no estorbase en un posible embarazo, pero....tendría que esperar como mínimo un año para intentarlo, para que curase bien la pared uterina, y por mi edad (38) me dice que mejor siga intentándolo , y volver a medirlo en 6 meses.
No me mandó analítica hormonal porque mis ciclos son regulares, tengo el flujo de ovulación también todos los meses puntual, no ve motivos para pensar que no ovulo.
Me dice que pase un poco de los T.O. y me fíe de ese flujo.
Y eso fue todo, a ver si se entiende bien, porque me enrollé un poco. En resumen, no se muy bien como me quedé , por un lado tranquila porque no ve ningún impedimento para que me quede embarazada, pero un poco preocupada en caso de que tuviese la suerte de tener un positivo...Pero bueno, eso no me agobia, porque tampoco ví que a ella le preocupase mucho. Vamos por partes ,y de momento tranquilamente a intentarlo, a ver si hay suerte.

Un saludo a todas.

M
monte_9017545
30/10/14 a las 12:12

Ya jueves...
Hola chiquitinas.

Aporgala. Nos alegra saber que has contratado una segunda colaboradora, eso es señal de crecimiento. Que gusto ver cómo has arrancado tan bien y que has chandaleado oportunamente. Las chicas preguntan que cuando te incorporas al wasagrup. Te echamos de menos cielo.

Ababy. Comprendo tu sensación al salir del gine. Por un lado de tranquilidad y por otro algo de preocupación. Que pesadilla con los miomas. Maralon se operó y está convaleciente. No es una cirugía sencilla pues pierdes sangre, te ponen muchas grapas y hay que tener cuidado posterior, pero en su caso fue lo mejor pues ahora tiene su útero limpio y será sólo cuestión de 6 meses para volver a intentarlo con la tranquilidad de haberse deshecho de ellos. Un alivio.

En tu caso si tu nueva gine te inspira confianza, sus argumentos te parecen sólido y es lo que te dictan la razón y el corazón, hay que centrarse en conseguir el positivo y luego esperar a que no haya ninguna complicación en embarazo y parto.

Al ser tan regular y tener pillados los días de ovulación por el flujo y los síntomas y si además tenéis una vida sexual muy activa los TO no son pieza clave. Pero si ya los tienes tampoco está de más detectar el pico de LH para hacerlo esos días especiales. Ya verás cómo en nada estamos celebrando tu positivo.

Mi susto está ahí, en suspense, pues esta mañana otra vez he vuelto a tener flujo súper liquido y abundante. Así que en reposo, y pendiente de unas compresas que encargué en la farmacia que detectan si una pierde líquido o es orina y/o flujo. Hablando con las chicas, yo me conozco y se que no es pis. Ojalá sea un flujo extraordinario. Ahora encomendada a Dios y pensando que lo que tenga que ser será. Más tranquila que angustiada. Os iré contando.

Tengo muchas ganas de que sea viernes 7, para la eco de la semana 12 y los resultados del 3screening.

Me tomo la libertad de contaros (a Aporg y Ababy) que MUMU está genial, de escapada con su pareja, disfrutando del entorno rural, nos envió fotos muy lindas. Ely, muy requeteliada con su trabajo y nueva casa pero presente siempre. Y Universo con las molestias propias del ultimo trimestre, no poder dormir bien, movimientos del bebé que se sienten un montón, cansancio, pero la nena está estupenda. Por cierto nos contó, que Patri está ya de 28 semanas y el bebé fenomenal. Cuanto me alegra ver cómo cada una de estas mujeres especiales van acercándose a la meta.

Nada guapas. Me voy a preparar la comida. Os sigo leyendo.

Abrazos mil


J
jamaa_6185502
30/10/14 a las 19:07

Hola!!!
Aporgala cuanto me alegro!!! nos debes fotos de tu negocio que no se te olvide, ese chandal que no da tregua jajajajaja muy bien tu sin prisa pero sin pausa.

Bueno os cuento...aunque ya sabeis algunas, que el dia 18 de noviembre tengo hora para la Eco y espero que por lo menos me haga mas caso o sea mas profesional que la Matrona (estado mirando otros centros y no me cuadran).

Se me van a hacer eternas estas semanitas!!! y eso que lo he alargado a tope para que no se me hiciera tan largo, tambien decir que estoy un poco acojonada por no encontrar latido o cualquier otra complicación, mas de una vez estado tentada en irme ha hacer una eco por lo privado pero me he dicho a mi misma que es mejor esperar mientras no tenga perdidas mejor asi, no hay que preocuparse lo que tenga que ser sera y apechugaremos con ello.

Pero vamos, en general estoy muy positiva!!!! pero soy tonta y ha veces pienso...no te hagas ilusiones hasta que no veas que va todo bien a ver si te vas a dar un morrazo,....

ya sabeis....cuando has tenido perdidas anteriores la mente va por libre y aunque me he propuesto no leer nada negativo a veces me encuentro con algun post que madre mia aunque intento quitarmelo rapido de la cabeza y pensar que mi amiga del Gym tubo a su ultimo hijo de penalti una sola vez sin tomar precaución (casi como yo jajaja) con 42 tacos, un embarazo genial dentro de las molestias normales, y se nego a hacerse la anmio por miedo a perder el embarazo y tiene un niño ahora de 7 años divino de la muerte, con eso me quedo!!y se acabo!! chimpun!!


Muchos besos!!!!

A
an0N_565496199z
30/10/14 a las 21:40

mayores 40
Pues sí quédate con eso que así nos animas a las demás. Ya verás como todo va bien. Llevo 4 años y no he logrado quedarme embarazada después de dos fiv. Se pierde la ilusión un poco y más como siempre el tema de la edad , que no digo que sea verdad

M
monte_9017545
1/11/14 a las 8:59

Un buen finde a todas
Chicas.
Alguna tiene a mano el enlace al post de Gwen?
Yo lo leí en su día y creo que a todas las del salón nos vendría bien 'releerlo' o leerlo por primera vez.
Es un caso muy inspirador, cuando te encuentras en situaciones como la de Lolita.
Yo con mis protegeslips inteligentes sin una gota de flujo ni nada, a Dios gracias. Cruzando los dedos para seguir así.
Ely nos tiene flipadas con una app de retoque fotográfico... Tras de que somos guapas, nos deja cómo modelos de revista jejejeje.
Universo maquilló genial a sus retoños para Halloween, yo hice lo q pude con la mía.
Y van pasando las semanas.... Expectantes de más buenas noticias.
Mapema, todo ok?
Bendiciones a todas.

A
arlett_8300440
1/11/14 a las 13:15

De vuelta
Hola chicas! que tal?
Perdonarme por no pasarme por aquí en muchos días,pero es que uffff,mi cuerpo no estaba para muchas cosas.Pero quiero que sepáis que os he leido por el móvil,pero me costaba ponerme delante del pc para escribir.
Hoy me encuentro mucho mejor.
Os cuento.....hoy(1-11) hace 12 días que me operaron y en general voy bien,tengo días de todos,días que tengo muchas molestias y días o ratos que estoy bien.
La operación fue bien,me sacaron el mioma de casi 5 cm intramural y un ramillete de 6 pequeñitos que estaban fuera de la cavidad uterina(esos ni sabíamos que existían),la gine me dijo que le costo mucho quitarme el grande y perdí mucha sangre pero que todo había ido muy bien.
Así que nada,ahora tendré que esperar 6 meses para buscar a mi bebe,se me va hacer eterno pero en fin....es lo que hay.
Han habido momentos que me he preguntado si he hecho lo correcto,dudaba la verdad,pero pensándolo bien en mi caso y repito,EN MI CASO,creo que he hecho lo tenia que hacer.Y si no es así,hecho esta.Ya sabemos en esta vida que nunca se sabe....si no lo hubiera hecho puede ser que algún día me hubiera arrepentido de no haberlo hecho.
Ahora solo pienso en recuperarme bien y que pasen los meses.

Y vosotras que??
Leny ya se que de tuberías va mucho mejor,y espero que en tu próxima visita el trato sea mejor,porque ya les vale.

Aporg....cuanto me alegra leer que tu negocio va bien,te lo mereces ... !,a ver si este mes hay suerte y haces diana.

Paula....repite conmigo TODO VA A IR BIEN,me imagino tus miedos pero disfruta un poco de tu embarazo,te lo mereces.

Mumunm.....creo que te lo he preguntado un millón de veces,para cuando los resultados de la prueba??

Ely.....en estos momentos tengo un nervio encima de mi,uffff es que no se que me da a mi de que puede ser que estés.

Mape espero que todo vaya bien.

Sara......te mando mucha fuerza cariño.

Las nuevas perdonar por no recordar vuestros nombre pero es que como ahora no aparecen los mensajes anteriores cuando escribes uno nuevo pues es un rollo.
Pero quiero deciros que nunca tiréis la toalla,nunca se sabe si lo bueno esta a punto de llegar.

Ababy quiero decirle que confies en tu gine sobre lo que te ha dicho y si los miomas no crecen o no te dan de momento problemas y están situados en un lugar donde no interfieren para un embarazo,de momento déjalos.
Lo más importante es que no te den ahora mismo problemas y sobre todo que no crezcan,si no crecen estupendo.
El mio crecía,lento pero crecía,tenia anemia,estaba muy vascularizado,creo que también deformaba un poco la cavidad uterína y estos últimos meses manchaba entre reglas.
Es decir....nada que ver creo con lo tuyo.Eso si,no lo pierdas de vista,controlalo mucho.

Bueno xoxos pues lo dicho.....que se os quiere mucho!!

Nos leemos

A
asenet_8046745
1/11/14 a las 20:49

Hola a todas
La verdad es que estoy bastante desconectada y no entro mucho al foro, pero es por falta de tiempo y de que a veces intento evadirme de este tema.
Enhorabuena a las que tengan su +, y animo y suerte para las que como yo siguen la busqueda.

Llevo unos meses sin utilizar los TO, por unas cosas o por otras, de todas formas dudo bastante de su fiabilidad, ya que no me sirven absolutamente para nada, es mas creo que aunque den + no se si el cuerpo engaña, pq con el primer embarazo me paso algo parecido, cuando deje de usarlos me quede, quizá pq me salí del periodo establecido como fertil, si quizá era otro en realidad, o la ovulación tarda en llegar, y yo me obceco gracias a los TO 48 h despues del +.

No se, intento olvidarme de todo, pero cuando aparace la indeseable, ,,,, ya no se ni que pensar.

Acabo de hacer 41, ya veremos, la gente que me rodea, madres del cole de mi hijo de 5 años, hay algunas que ya han tenido el segundo y aunque son mas jovenes, pero también pienso que tengo posibilidades aunque otros dias pienso lo contrario.
Conozco alguna cerca de los 40 que esta intentando quedarse, y lo consigió hace poco, pero fue aborto.

En fin, pienso que es mas bien dificil dar en la diana, que los casos a la primera es purisima potra, independientemente de la edad.

Bueno chicas, leeros me da muchos ánimos, y hay que pensar que hay casos por ahi, verdaderamente dificiles, asi que por qué no nosotras? suerte.

M
maeba_5372916
2/11/14 a las 3:16

Fuera gilipolleces y spam de foro por favor
Lo dicho,que ganais con estas chorradas?
Por favor que hace ya que salimos del instituto.
Es terriblemente molesto
Gracias

M
monte_9017545
3/11/14 a las 14:56

Hola chicas
Vaya tochazo MUMU. Así da gusto.

Empiezo la semana con muchas ganas de que sea viernes, muy pendiente de todas vosotras.

Os dejo esta imagen tan cierta.

Besazos!!

M
maeba_5372916
3/11/14 a las 18:05

Buenas tardes amigas
Hola chicas gracias Paola fue un buen momento de nocturnidad en el curro jeje
Anoche ya se acabo el chollo

Aporgala precisamente les decia a las chicas que estuve tentada de mirar mis resultados pero es que no me parece bien.
Lo primero que es como los correos que te dice si esta leido o no y se nota y lo segundo que casi mejor estar preparada para lo peor y que te lo digan directamente para no malinterpretarlo y tener a mi chico al lado por si necesito llorar

Por cierto habras flipado con mi respuesta del spam jajaj no era para ti.Era para un(una) gili poniendo gilipolleces que ha borrado.Borro eso yo tambien si puedo

Hoy todo mi cariño para nuestra Ely...Te queremos pequeña..Para delante

No me enrosco porque tengo la conexion cogida con pinzas pero os pongo esto qeu me ha molado

Un beso mis niñas se os quiere

M
monte_9017545
4/11/14 a las 9:33

Ante las tonterías o spam doy alerta al comunity manager y parece funcionar
Buenos días chicas

Aporgalix, todas y cada una en mayor o menor medida necesitamos fuerza y fe pues como dices la fisiología es capulla, y a veces parece que el positivo se resiste o que el embarazo pasa por altibajos. Llegar a la meta tiene sus cuestitas arriba y aquí nos contagiamos de fuerza y de optimismo pues a ratos flaquean.

Martes soleado por Madrid norte. Ojalá tengáis todas lindo día.

Buen mensaje mumu. Iré subiendo los que envías al wasagrup.

Muchos abrazos.

M
monte_9017545
8/11/14 a las 18:34

Aliviada y feliz
Por fin llegué a las semana 12. Los resultados del triple screening han salido bastante bien. Aunque la ecografía fue un caos pues no se veía nada bien, muy borroso, pésima trasmisión. Así que tardamos mas de media hora pero pudieron ver todo lo necesario.
Les comenté lo de mis sospechas de pérdida de líquido y me dijeron que se veía normal y que es raro que ocurra en estas etapas del embarazo así que me he quedado mas tranquila.
Me queda 1 semana con la progesterona espero q al retirarla no vuelva a tener tantísimo flujo pues si no es pis ni líquido sería flujo.
Lo mejor de todo ha sido poder contárselo a mi familia y amigos mas cercanos.
En un par de semanas Mape y Leny estarán con la misma sensación de tranquilidad.

Abrazos a todas

M
monte_9017545
10/11/14 a las 9:27

Buenos días guapas


Mumu. Leny y yo hoy de festivo por la Almudena de ayer. ¿Qué tal todas? Alguna novedad.

Hoy pendientes de Mapema, tiene su eco de semana 12 y el jueves resultados del cribado. Genial haber llegado a estas alturas sin ninguna dificultad. La semana siguiente Leny, y respiraderos tranquilas las 3 preñis nuevas quedando a la espera de que las demás engroséis la lista.

Universo salvo sus adores la bebé genial. A menos de 2 meses,

Ir contando cositas chicas.

Os dejo un lindo mensaje en inglés para las que tenéis o tendréis perro próximamente.

Besos mil.

J
jamaa_6185502
12/11/14 a las 21:13

Holaaaaaaaaa!!!!!
Aporgala que bien leerte, que palabras mas sabias dices!!!!!

Me alegra muchisimo que todo te vaya como esperabas, con tu empeño no podia ser de otra manera!!!!

De mi te cuento que ya voy descontando dias tic tac tic tac......6 dias!!!!! para ver como se cuece todo por ahi dentro!!!

Hoy me he exo los analisis y tambien me daran los resultados el 18 asi que ha esperar tranquilamente cruzemos los dedos amiga, sigo con nauseas que van y vienen, por suerte no vomito ya que eso me deja rota y como el malestar general no depende de que todo vaya mal o bien yo prefiero cuantos menos sintomas mejor

A ver si cambio de telefono y puedo llamarte un ratin que tengas tiempo para parlar y saber de viva voz lo bien que te va y lo cerquita que estas de lograr tu sueño.

Mil besos xoxo!!!!

PD: Ely cariño, todo perfecto, no te obsesiones, en nada te tenemos preñadisima de mellizos

A
an0N_565496199z
12/11/14 a las 22:41

Nuevas 40 anos
Hola chicas he leído q tomáis maca. Os ha funcionado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir