Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
A
arlett_8300440
1/9/14 a las 21:03

Cosillas.....
Apor que duro también lo de tu prima,que asco!!
Las cosas a veces vienen así y ... que duro tiene que ser.
Lo cierto es que traer un niño a esta vida no es ninguna tontería,no hay que tomárselo a la ligera porque desde el minuto 1 que te sale el positivo es un sufrimiento para toda la vida y tenemos que ser muy conscientes de ello.

Bueno cambio de tercio.....
De que era exactamente el negocio Aporg?? Era de comidas para llevar??
Un consejo a cerca del deporte(me voy a permitir dártelo)haz el deporte que te guste,el que sea pero que te motive y te guste.Te lo digo porque si no te gusta realmente lo que vayas hacer lo dejaras en 2 días y te desanimaras a volver hacer algo que te guste.
Te lo digo porque yo los gimnasios nunca me han gustado,se que es con un monitor es lo mejor para conseguir un buen cuerpo,pero para mi es aburrido.
Y te digo una cosa, una vez que te guste algún deporte ya JAMAS lo vas a poder dejar.
Yo descubrí la natación y ya no la puedo dejar,el correr(running) lo descubrí gracias a la crisis(por lo barato que sale y por mi chico) y el yoga es indispensable en mi vida.
Así que ánimo en lo que decidas hacer.
Y este mes de médicos pues solamente voy a consultar a mi gine la analitica que ya os comente a ver que me dice y luego ya veremos,me da una pereza meterme en médicos,además el 23 ya empiezo con el curso de auxiliar de enfermería,que me hace mucha ilusión.

Bueno ya sin más tiempo me despido hasta.....prontito
Besosssssss

Ver también

M
monte_9017545
2/9/14 a las 15:47


ojalá

M
monte_9017545
5/9/14 a las 8:49

Me ha hecho gracia esta repuesta de eva h.
Cuando le preguntan. "Si tuviese que elegir madres con estilo"

"""Elegiría a una de esas madres suecas que están monísimas con cualquier cosita que se ponen. Esas que han parido sin que les metan prisa ni cortes. Esas que tienen una baja maternal de año y medio, cobrando el 80% de su sueldo y la seguridad de que su puesto de trabajo no se ha ido lejos cuando vuelvan. De las que no pagan transporte público hasta que sus hijos no tengan dos años. De las que no pagan colegio. De las que tienen paciencia para criar a sus hijos con besos y sin gritos.

Y ahora me hace el favor de salir de mi casa, que es ya casi la hora de la cena y el pañal del pequeño debe pesar unos 12 kilos. Gracias.""

No creo que sea su caso pues esta debe tener 2 nanys y un salario bastante superior a la media.Pero es cierto que parir y criar en España o en Suecia son dos cantares diferentes.

Buenos días a todas estas futuras mamás.

M
monte_9017545
6/9/14 a las 17:35

Gracias mara
Yo sigo a Isasa hace mucho y un día os sugerí un vídeo suyo por el wasagrup. Cómo bien dices, tampoco es nada del otro jueves en cuanto a novedad pero había un dato que me resultó de interés para casos en los que hemos tenido pérdidas (Ely, Leny, El mio).

Ely comentó que no le interesaba ver un vídeo de la experiencia de una chica de la edad de Isasa (32 33 años), pero el dato al que hago referencia nos vendría bien a todas viniendo de una persona que amén de su edad, a su propia manera es una persona que como nosotras contempla posibilidades y busca soluciones.

M
monte_9017545
7/9/14 a las 21:49

Animo campeona
Que adelantado va todo, natural que te cueste dormir al pensar en todo lo que empieza a partir de la apertura del local. Yo esta semana muy bien de gym y de dieta, pero llegó el viernes y hamburguesa, patatas, cocacola, copas, brownie, etc. Y cero ejercicio. Así que mañana lunes otra vez con las pilas puestas.
Creo que por la cabeza de todas pasa que con los "deberes chandaleros" bien hechos, cuando más liada estás, menos caso a los TO, ovulación y demás: "Más posibilidades de quedarse". Ojalá fuera así.
Me alegra que la niña vaya cogiendo peso. Hoy puse diez velitas en la iglesia, ya sabéis que soy muy creyente. Una por cada una de nosotras, otra por la hija de tu prima y otra por los cuñados de Ely que necesitan mucha fortaleza.

Os deseo un excelente cierre de semana a todas.

Abrazos,

Paula.

M
monte_9017545
8/9/14 a las 18:40

Cosas de la vida
Vuelvo hoy al fisio tras verano y la chica que me estaba tratando, que se casó el mismo día que yo, volvió de la luna de miel embarazada. Vine vidi Vinci....
Flipo en colores. A ver si éste mes vemos caritas felices por aquí.
Aporgala querida te echo de menos.

M
monte_9017545
10/9/14 a las 22:41

Eres la solución mar
Que sería de tu chico sin ti a su lado guapa? Le ayudas un montón, eres buena y tolerante con los niños, le amas y aceptas con el "pack completo". Le tienes ilusionado con el proyecto de formar una nueva family. Jolin, no seas tan dura contigo misma. Todas nosotras la semana previa a la warrys estamos así, que saltamos a la primera, con dudas y muy mala leche. Es normal Mar. Y sabes que aquí hay personas que te apreciamos y estamos aquí aunque sea para escucharte y Ojalá para darte ánimos. Nena, vaya día más shitty, un asco, sólo lo del coche ya es para estar fastidiado. Asi que página, manaña será mejor, sin duda. Poco queda para que empieces, Dios mediante, a currar. Ya lo hablábamos esta mañana. Las que no lo hacemos más tiempo tenemos para las comeduras de tarro. Pero sobre lo único que podemos influir es sobre la manera de afrontar ese día a día que aunque parezca negro, poco a poco irá tomando el color que queremos. Cuéntanos si hablaste con tu gine please. Ánimo y pa lante

J
jamaa_6185502
11/9/14 a las 20:39

Hola amiguitas!!!
Este foro ultimamente solo meda problemas menos mal que he podido salvar el mini tocho que tenia escrito pero aun asi he tenido que resetear y hacerme otra vez una cuenta nueva jejejejeje aunque tenga que poner mil nick distintos no podra conmigo, tengo un amplio repertorio

Ahi va...

Tengo un ratito y os voy a esccribir por aqui para no perder la costumbre

Pensando hace un rato, (mi mente no descansa) en lo de los sintomas preregla que hemos hablado en el xoxiwassap me acabo de acordar de otro sintoma que me desaparecio despues del ultimo aborto.

Los sudores nocturnos, fijaros que me asustaba y todo por que una amiga de una amiga le habia empezado la menopausia asi, con 44 años, y despues de leer mucho por internet si es verdad que puede ser un sintoma, a mi me empezaron pues...no se muy bien decir por que me llevo tiempo darme cuenta que esos sudores aparecian unos dias antes de la menstruación.
Relacionarlo y ya notarlo como sintoma pues unos dos años casi tres atras, no fallaba, de dos a tres dias antes de la fecha me ponia a sudar por las noches como un pollo fuera invierno o verano, super incomodo, en esos dias me despertaba en medio de la noche y tenia que cambiarme hasta de pijama por que sobre todo por el pecho y la zona del cuello estaba empapado de sudor, cuando me quede embarazada aparte del retraso ni rastro de sudor por las noches y desde Octubre pasado que tube el aborto hasta ahora ningun mes he tenido ya mas ese sintoma, la verdad que como creo que os conte, antes tenia todos los sintomas premestruales habidos y por haber, y ahora nada....`puntual y sin ningun manchado previo, ni dolor de ovarios, ni sudor o presión en las tetis que tambien tenia antes, solo un leve dolor de cabeza, no se si sera mejor o peor jajajajaja pero asi es.

Os ha pasado o pasa a alguna lo de los sudores, que cosas mas raras verdad??? Besitooooos amoresss!!

M
monte_9017545
11/9/14 a las 22:52
En respuesta a jamaa_6185502

Hola amiguitas!!!
Este foro ultimamente solo meda problemas menos mal que he podido salvar el mini tocho que tenia escrito pero aun asi he tenido que resetear y hacerme otra vez una cuenta nueva jejejejeje aunque tenga que poner mil nick distintos no podra conmigo, tengo un amplio repertorio

Ahi va...

Tengo un ratito y os voy a esccribir por aqui para no perder la costumbre

Pensando hace un rato, (mi mente no descansa) en lo de los sintomas preregla que hemos hablado en el xoxiwassap me acabo de acordar de otro sintoma que me desaparecio despues del ultimo aborto.

Los sudores nocturnos, fijaros que me asustaba y todo por que una amiga de una amiga le habia empezado la menopausia asi, con 44 años, y despues de leer mucho por internet si es verdad que puede ser un sintoma, a mi me empezaron pues...no se muy bien decir por que me llevo tiempo darme cuenta que esos sudores aparecian unos dias antes de la menstruación.
Relacionarlo y ya notarlo como sintoma pues unos dos años casi tres atras, no fallaba, de dos a tres dias antes de la fecha me ponia a sudar por las noches como un pollo fuera invierno o verano, super incomodo, en esos dias me despertaba en medio de la noche y tenia que cambiarme hasta de pijama por que sobre todo por el pecho y la zona del cuello estaba empapado de sudor, cuando me quede embarazada aparte del retraso ni rastro de sudor por las noches y desde Octubre pasado que tube el aborto hasta ahora ningun mes he tenido ya mas ese sintoma, la verdad que como creo que os conte, antes tenia todos los sintomas premestruales habidos y por haber, y ahora nada....`puntual y sin ningun manchado previo, ni dolor de ovarios, ni sudor o presión en las tetis que tambien tenia antes, solo un leve dolor de cabeza, no se si sera mejor o peor jajajajaja pero asi es.

Os ha pasado o pasa a alguna lo de los sudores, que cosas mas raras verdad??? Besitooooos amoresss!!

Si escribir por aquí tiene su magia
El wasap esta genial, no lo niego. Pero al ir a 1000 x hora a veces me pierdo pues son muchos mensajes en un rato. Por aquí todo es más reflexivo. Luego estamos quien dijo aquellos, o a quién le pasó esto..... Pero es muy divertido.

De sudores ni idea "cambiadora de nicks," jejejjjj.
Pero encontré un test chorras para estimar la probabilidad de estar embarazada cuando tienes síntomas.

http://es.testsworld.net/category/tests-de-embarazo

Al final concluye que lo mejor es hacerse un test pero viene bien a modo de inventario.

Aporg, estos días hemos sido varias que nos hemos ilusionado con un posible positivo, por x o por y. Ninguna con una falta larga pero si con náuseas, hinchazón, dolor de pechos, sangrados y flujos atípicos. Este mes andamos que nos salimos con el optimismo y seguiremos así hasta que no aparezca la roja. La mía podría llegar mañana. Who knows.

Esta tarde hemos estado muy entretenidas compartiendo fotos y recuerdos antiguos. De esa manera nos distraemos y la espera pre warrys se hace más llevadera. Yo me eh reído mucho y tengo que decir que Todas aportáis ese ingrediente especial para que esta búsqueda se haga más amena. En particular Ely ha estado muy optimista y nos ha contagiado de ilusión. Gracias chicas.

Hoy estoy nona lo se.... No lo puedo evitar.

J
jamaa_6185502
11/9/14 a las 23:16
En respuesta a monte_9017545

Si escribir por aquí tiene su magia
El wasap esta genial, no lo niego. Pero al ir a 1000 x hora a veces me pierdo pues son muchos mensajes en un rato. Por aquí todo es más reflexivo. Luego estamos quien dijo aquellos, o a quién le pasó esto..... Pero es muy divertido.

De sudores ni idea "cambiadora de nicks," jejejjjj.
Pero encontré un test chorras para estimar la probabilidad de estar embarazada cuando tienes síntomas.

http://es.testsworld.net/category/tests-de-embarazo

Al final concluye que lo mejor es hacerse un test pero viene bien a modo de inventario.

Aporg, estos días hemos sido varias que nos hemos ilusionado con un posible positivo, por x o por y. Ninguna con una falta larga pero si con náuseas, hinchazón, dolor de pechos, sangrados y flujos atípicos. Este mes andamos que nos salimos con el optimismo y seguiremos así hasta que no aparezca la roja. La mía podría llegar mañana. Who knows.

Esta tarde hemos estado muy entretenidas compartiendo fotos y recuerdos antiguos. De esa manera nos distraemos y la espera pre warrys se hace más llevadera. Yo me eh reído mucho y tengo que decir que Todas aportáis ese ingrediente especial para que esta búsqueda se haga más amena. En particular Ely ha estado muy optimista y nos ha contagiado de ilusión. Gracias chicas.

Hoy estoy nona lo se.... No lo puedo evitar.


Paola mia!!! Si es verdad, por aqui es todo mas relexivo y ademas como tenemos a la superxoxosinwassap no podemos desaparecer mucho, hay algunas que tenemos que ir poniendolas falta aporgalix!!!!!!

Arriba ese corazón gigante Paola!!!!! que no me entere yo.... ..

M
monte_9017545
12/9/14 a las 9:18

por fin..... carita feliz!
Buenos días Xoxos compañeros.

Esta mañana el Clearblue a FNW marca "Embarazada de 1-2 semanas".Hemos hecho diana! Los presentimientos eran por algo. Y Dios nos escucha chicas. Este año iremos viendo uno tras otro más positivos. Quien nos dice que no habrá uno más este ciclo?

Volvemos a sonreír tras un año de búsqueda y un bioquímico entre medias. Optimistas e ilusionados con este proyecto (como dice Isasaweiss) pero sin perder de vista mi historial clínico y el enorme riesgo que entraña.

Conscientes de que es solo el inicio de un camino sinuoso y difícil pero que esperamos sea largo y nos conduzca a cumplir nuestro sueño.

Será cómo Dios quiera.

Un millón de gracias por estar siempre ahí, para poner tiritas, colchones y para alegraros cómo sé que lo hacéis al leer este mensaje.

Se os quiere xoxoslocos pues hacéis que todo sea más llevadero.

M
monte_9017545
12/9/14 a las 13:53

Ely
Que sería de este salón sin tus tochos y del wasagrup sin tus audios!

M
monte_9017545
12/9/14 a las 14:01

Aporxoxete
Tengo ganas de hablar contigo. Hazme perdida cuando tengas 10min y te llamo.
Jodia, te echamos mucho de menos. Estás muy presente en todas nuestras charlas.

M
monte_9017545
12/9/14 a las 22:54

Gracias patri
Hoy justo pregunté a Ely por vosotras. No sabía si alguna había dado a luz y nos contó que Power está al caer. Que ilusión.

Por aquí iremos celebrando cada positivo, cada eco, cada parto y ojalá cada cosa nueva que hagan nuestros babys.

Estoy segura que a cada una se le irá posando la mariposa en su hombro. A cada una de estas maravillosas chicas la vida le tiene reservada esa "naranja especial" de la que has hablado alguna vez. Es cuestión de tiempo y perseverancia, que te voy a contar?....

Todo un detalle que te acerques a este salón que como digo yo es "primo hermano del tuyo y del de las barrichichas". Y lo que pase aquí o allí es motivo de alegría mutua.

Un abrazo.

A
arlett_8300440
13/9/14 a las 2:21

Dias de fiesta en este salon
Paola ya sabes cuanto me alegro de tu positivo,sabia que llegaría tarde o temprano.
Ahora ya sabes que con precaución tienes que ir poco a poco,día a día,cumpliendo semanas una tras otra,con miedos naturalmente pero ilusión.
Que te voy a decir yo,verdad?? Tú ya has pasado por esto.
Pero solo te pido que lo disfrutes en la medida que puedas y pienses que no tiene porque ir mal,solo tienes que asomarte al salón de Power y comprobarlo.
Estamos aquí para lo que sea.

Aporg ahora me dirijo a ti.
Estoy teniendo una serie de problemas este mes con mi asquerosa,indeseable y aburrida warry.
Me esta dando un poco por cul......o.
Me comento Paola que tu entendías bastante de todo este tema,vamos que estabas bastante puesta en todo esto de hormonas ,ciclos raros etc...
Mi dolor de cabeza aparte de mi analitica que ya sabes que hay valores alterados,es por lo siguiente:

El lunes 1 tuvimos relaciones y todo normal.
Martes 2 + en el TO,no hicimos nada.
Miércoles 3 tuvimos relaciones
Jueves 4 tuvimos relaciones.
Viernes 5 no relaciones.
Sábado 6 tuvimos relaciones y sangré.
Domingo 7 sin relaciones y manchando marrón.
Lunes 8 sin relaciones,y sigue el manchado.
Martes 9 relaciones pero esta vez sin sangrado.
Miércoles 10 sin relaciones y sigue el manchado.
Jueves 11 sin relaciones y manchando aún.
Viernes 12 relaciones y esta vez sangrado como de regla.

Quiero aclarar que siempre mancho marrón 4 o 5 días antes de la regla y esos días si tengo relaciones sangro como si me hubiera bajado.
Mi FNR es el día 16 si cuento 29 días que me duro este último ciclo.

Estoy más perdida que la primera vez que entre a Ikea.

Podrías saber que me esta pasando?
Es normal todo esto?
Puede ser que todo esto tenga que ver con el mioma que tengo?
Estoy preocupada,el miércoles tengo cita con la gine.
Que yo recuerde jamás me ha ocurrido algo así.
Lo que si que tuve fue sangrados en las relaciones por inflamación en el cuello del útero,pero se me fue con unos ovulos y antibiótico y desde entonces ya ha pasado más de un año y en la revisíón de junio estaba bien.

Pues nada Aporg....que si no tenias bastante con tu nuevo negocio y el dolor de cabeza que eso conlleva que ahora te vengo yo con mis historias para que ejerzas de ginecóloga,jajajaja.
Te agradecería tu opinión solamente.
AH! otra cosita Apor(como abuso de ti eh?)......explícame como se cuenta la fase lútea porque en internet cada sitio lo explica de una manera y los días los cuentan de manera diferente
Gracias Y perdóname por tanta pregunta

Lenybaye....yo de momento nunca he tenido sudores nocturnos.
Fuistes tú la que me recomendo no comer ciertos alimentos para el hipotiroidismo???

Paola lo de "Quizás sea yo el problema" me refería no a mis problemas para quedarme,sino los problemas que tengo para mantener la calma y no desesperarme,ser tan pesimista y dejar de estar tan obsesionada por que mi embarazo no llega,no se si me has entendido o te he liado más.
Bueno chicas que tarde es ya!! es que soy muy lenta escribiendo,Ely esto lo hubiera escrito en 3 minutos

Buenas noches a todas.

M
monte_9017545
13/9/14 a las 8:16
En respuesta a arlett_8300440

Dias de fiesta en este salon
Paola ya sabes cuanto me alegro de tu positivo,sabia que llegaría tarde o temprano.
Ahora ya sabes que con precaución tienes que ir poco a poco,día a día,cumpliendo semanas una tras otra,con miedos naturalmente pero ilusión.
Que te voy a decir yo,verdad?? Tú ya has pasado por esto.
Pero solo te pido que lo disfrutes en la medida que puedas y pienses que no tiene porque ir mal,solo tienes que asomarte al salón de Power y comprobarlo.
Estamos aquí para lo que sea.

Aporg ahora me dirijo a ti.
Estoy teniendo una serie de problemas este mes con mi asquerosa,indeseable y aburrida warry.
Me esta dando un poco por cul......o.
Me comento Paola que tu entendías bastante de todo este tema,vamos que estabas bastante puesta en todo esto de hormonas ,ciclos raros etc...
Mi dolor de cabeza aparte de mi analitica que ya sabes que hay valores alterados,es por lo siguiente:

El lunes 1 tuvimos relaciones y todo normal.
Martes 2 + en el TO,no hicimos nada.
Miércoles 3 tuvimos relaciones
Jueves 4 tuvimos relaciones.
Viernes 5 no relaciones.
Sábado 6 tuvimos relaciones y sangré.
Domingo 7 sin relaciones y manchando marrón.
Lunes 8 sin relaciones,y sigue el manchado.
Martes 9 relaciones pero esta vez sin sangrado.
Miércoles 10 sin relaciones y sigue el manchado.
Jueves 11 sin relaciones y manchando aún.
Viernes 12 relaciones y esta vez sangrado como de regla.

Quiero aclarar que siempre mancho marrón 4 o 5 días antes de la regla y esos días si tengo relaciones sangro como si me hubiera bajado.
Mi FNR es el día 16 si cuento 29 días que me duro este último ciclo.

Estoy más perdida que la primera vez que entre a Ikea.

Podrías saber que me esta pasando?
Es normal todo esto?
Puede ser que todo esto tenga que ver con el mioma que tengo?
Estoy preocupada,el miércoles tengo cita con la gine.
Que yo recuerde jamás me ha ocurrido algo así.
Lo que si que tuve fue sangrados en las relaciones por inflamación en el cuello del útero,pero se me fue con unos ovulos y antibiótico y desde entonces ya ha pasado más de un año y en la revisíón de junio estaba bien.

Pues nada Aporg....que si no tenias bastante con tu nuevo negocio y el dolor de cabeza que eso conlleva que ahora te vengo yo con mis historias para que ejerzas de ginecóloga,jajajaja.
Te agradecería tu opinión solamente.
AH! otra cosita Apor(como abuso de ti eh?)......explícame como se cuenta la fase lútea porque en internet cada sitio lo explica de una manera y los días los cuentan de manera diferente
Gracias Y perdóname por tanta pregunta

Lenybaye....yo de momento nunca he tenido sudores nocturnos.
Fuistes tú la que me recomendo no comer ciertos alimentos para el hipotiroidismo???

Paola lo de "Quizás sea yo el problema" me refería no a mis problemas para quedarme,sino los problemas que tengo para mantener la calma y no desesperarme,ser tan pesimista y dejar de estar tan obsesionada por que mi embarazo no llega,no se si me has entendido o te he liado más.
Bueno chicas que tarde es ya!! es que soy muy lenta escribiendo,Ely esto lo hubiera escrito en 3 minutos

Buenas noches a todas.

En ningun caso...
Nunca pienses ni digas que eres el problema Mar. Quienes llevamos un tiempo conociéndote sabemos que eres una chica dulce, fuerte y que busca soluciones. He entendido por donde iba tu mensaje.

A ver si Aporgala nos da un poco de luz sobre esos manchados que preocupan. Más que nada es interesante que recabes datos y vayas a tu gine con una serie de preguntas y opciones.

Te repito algo que ya te he dicho, pero que es crucial que no pierdas de vista. Tienes varios puntos a tu favor, y lo sabes, una chica sana, deportista, sin sobrepeso, con un chico muy empático y que tienen una vida sexual activa. Pero sobre todo que se aman y tienen un gran deseo de fundar su propia familia, todo eso hará que lo consigáis Mar. El tiempo pasa, pero tu que estás en los dos salones sabes que en algunos casos esto tarda uno o dos años, pero constancia y perseverancia te sobran.



M
monte_9017545
13/9/14 a las 8:29

Vamos a permitirnos soñar
Hasta que no hayamos agotado todas las vías, recursos, nuestra motivación y voluntad permitámonos sentir que cada día estamos más cerca.

A veces parece que la ilusión y el optimismo se desvanecen pero siempre queda un poco, siempre. Si un día estamos mal pensemos en que es hormonal y que pasará. Si no es este ciclo será el siguiente.

No perdamos nuca la fe pues sin ella todo se hace más cuesta arriba.

Entre tanto aquí seguiremos hasta que todas lo hayamos conseguido. Y espero que depués de tener a los niños pegados a la teta podamos seguir desahogándonos y compartiendo dudas y alegrías.

Life's a journey not a destination

A
arlett_8300440
14/9/14 a las :36

Gracias aporg
Por fin me aclaras como se cuenta la fase lútea,yo contaba desde el día después de la ovulación,aclarado!!
Mi fase lútea es de 16 días.
Y respecto a los manchados me has tranquilizado mucho,si tú sigues pensando que cabe la posibilidad de que sea implantación yo seguiré con la ilusión y esperanza de que pueda llegar a ser.
Muchas gracias por todo Aporg.

He estado calculando de nuevo(después de calcularlo 1 millón de veces) que mi FNR es el 18,por lo tanto tu vas antes,y creo que Mape esta por esos días también,Lenybaye ya sobre el 20.

A ver,a ver.... si el negocio viene con un niño debajo del brazo,sería genial,verdad???
Te mando besosssssss.
Te leo

A
an0N_841525799z
14/9/14 a las 21:49

Hola chicas me dejáis entrar en el grupo??
Espero que sí, mi nombre es m carmen, Me uno a este grupo necesito alguien en quien apoyarme y comentar mi búsqueda, tengo 39 años una niña de 4 años estaba en mi segundo mes de búsqueda y ayer me vino la regla, estoy muy desanimada, ya no se qué hacemos mal, este mes ha sido día sí día no desde el día 12 hasta el 17 y con muchas ganas e ilusión, pero no se que nos pasa con la niña fue a la segunda, necesito algún consejo por favor, mucha suerte a todas.

M
monte_9017545
15/9/14 a las 9:15
En respuesta a an0N_841525799z

Hola chicas me dejáis entrar en el grupo??
Espero que sí, mi nombre es m carmen, Me uno a este grupo necesito alguien en quien apoyarme y comentar mi búsqueda, tengo 39 años una niña de 4 años estaba en mi segundo mes de búsqueda y ayer me vino la regla, estoy muy desanimada, ya no se qué hacemos mal, este mes ha sido día sí día no desde el día 12 hasta el 17 y con muchas ganas e ilusión, pero no se que nos pasa con la niña fue a la segunda, necesito algún consejo por favor, mucha suerte a todas.

Bienvenida marieta
Aquí te apoyaremos e informaremos desde nuestra experiencia, A mi personalmente las chicas de este foro me han ayudado muchísimo pues a veces resulta complicado tratar estos temas con personas de nuestro entorno. Nuestras propias parejas a veces no comprenden nuestros sentimientos y sensaciones. Es un tema que solo comprende alguien que esté pasando o haya pasado por lo mismo.

Como dice Aporgala, ya eres madre, eso prueba vuestra fertilidad.

A mi modo de ver, llevas poco tiempo de búsqueda, dos meses es un periodo muy corto. Por fortuna con tu primer bebé fue rápido pero una pareja sana y con una vida sexual activa podría tardar entre unos pocos meses y un año para concebir, son cosas normales. Yo llevaba un año y ahora estoy celebrando mi positivo. Otras chicas que conocemos han tardado incluso 2 años.

Como digo siempre, esto es una montaña rusa y si estamos aquí es porque se lleva mejor con unas compañeras de recorrido tan especiales como: Aporgala, Leny, Ely, Mumu, Mapema, Maralon y Universo.

Cuéntanos más de ti, de donde eres, si has usado Test de ovulación, lo que te apetezca y pregúntanos lo que haga falta, aquí estamos para ayudar.

Toneladas de paciencia es lo que más necesitamos.

Que tengáis una feliz semana.

M
monte_9017545
15/9/14 a las 17:20

Oración de una madre pidiendo un hijo
Señor, en los salmos se saluda a la mujer diciendo de ella que será como una vid fecunda dentro de su casa, sus hijos serán como brotes de olivo alrededor de su mesa (Salmo 128).

Te ruego señor mires mi aflicción y el deseo de esta esposa que quiere ser ella también una vid fecunda rodeada de hijos, quiere ser madre y después de larga espera aún no lo ha conseguido.

Te ruego me mires con bondad y hagas germinar en mi la vida de un nuevo ser que será una criatura hija tuya.

Virgen Inmaculada, tu que eres la omnipotencia suplicante, tu que eres madre y por eso me comprendes, te pido hagas tuya mi oración para que me sea concedido el hijo que pido y tanto ansío, pues el será la alegría de nuestro hogar, motivo de más unión entre nosotros, consuelo y amparo en nuestra vejez.

¡Oh Virgen Madre sé que atenderás mi petición pues confío en tu interseción! Amén.

M
monte_9017545
16/9/14 a las 8:35

Un fragmento interesante de un artículo que leí anoche
Para mandar en nuestra vida, debemos gobernar nuestra capacidad de pensar y de sentir.

Generemos pensamientos elevados, positivos, inspiradores y creativos, y permitámonos sentir más alegría, inspiración, admiración, asombro, aprecio, gratitud, esperanza, interés y diversión.

Se trata de ser consciente de lo que está pensando y sintiendo, y cuando se dé cuenta de que sus pensamientos no son saludables, respire, pare, recuerde momentos de vitalidad, busque lemas que le inspiren y le fortalezcan. Y vívalos.

M
monte_9017545
16/9/14 a las 9:56
En respuesta a monte_9017545

Oración de una madre pidiendo un hijo
Señor, en los salmos se saluda a la mujer diciendo de ella que será como una vid fecunda dentro de su casa, sus hijos serán como brotes de olivo alrededor de su mesa (Salmo 128).

Te ruego señor mires mi aflicción y el deseo de esta esposa que quiere ser ella también una vid fecunda rodeada de hijos, quiere ser madre y después de larga espera aún no lo ha conseguido.

Te ruego me mires con bondad y hagas germinar en mi la vida de un nuevo ser que será una criatura hija tuya.

Virgen Inmaculada, tu que eres la omnipotencia suplicante, tu que eres madre y por eso me comprendes, te pido hagas tuya mi oración para que me sea concedido el hijo que pido y tanto ansío, pues el será la alegría de nuestro hogar, motivo de más unión entre nosotros, consuelo y amparo en nuestra vejez.

¡Oh Virgen Madre sé que atenderás mi petición pues confío en tu interseción! Amén.

Gracias

Por que día a día nos acercas a nuestro sueño.

Gracias Virgencita


M
monte_9017545
16/9/14 a las 12:22

Bienvenida nena
Si nos has leído podrás ver cómo varias de nosotras hemos pasado bioquímicos pero aquí seguimos al pie de cañón.

Los miedos a que ocurra siempre estarán ahí, así como las que nunca han conseguido el positivo tienen el fantasma de que nunca verán ese "Embarazada de 1 a 2 semanas" que tanta ilusión nos hace.

Ya te lo habrá dicho todo el mundo pero: " el que te hayas quedado es fantástico pues prueba vuestra fertilidad". Ahora sólo es cosa de paciencia. A tu favor que sean ciclos regulares eso ayuda mucho a cazar al ovulín.

Cuéntanos de ti un poco en este salón hay chicas de toda la península y las islas, incluso algunas tenemos la suerte de haber tomado café juntas.

Pertenecer a este grupo es "terapéutico" y trae muy buena suerte, ya lo verás.

A tu disposición!!

M
monte_9017545
16/9/14 a las 17:25

En defensa de las wasaperas
No me les riñas.... Si están(mos) todo el día con "Aporgala" en la tecla...... Eres nuestro oráculo Aporxoxete.

Por el xoxowasagrup se cuecen perspectivas alentadoras....

A ver si se pasan por aquí a contar cositas motivadoras para todas.

No eres de rezar pero eres una mujer de gran fe y lo sabes.

Nada a por octubre; que Gala y/o Juan vendrán con el pan bajo el brazo.

Te queremos Oráculo agnóstico.

M
monte_9017545
16/9/14 a las 22:52

Gracias maica
Estoy ahora en la nube de la que hablabas; muy optimista y con ilusión a tope pero pensando a la vez "lo que tenga que ser será".

Así como Apor, Leny, Ely, Mape, y muchas otras, he tenido un par de bioquimicos y tenemos los pies sobre la tierra respecto a lo que puede pasar. Cómo dice Isasaweis (la bloguera) "estar embarazada no quiere decir que vas a tener un hijo". Es un camino largo y que ojalá en tu caso y el de todas las xoxis conduzca a tener en brazos a nuestros peques. Lo conseguiremos con toneladas de paciencia y mucho humor. En este foro además de contarnos las penas y desengaños también nos partimos a diario con las ocurrencias de cada una. En cuanto nos conozcas verás cómo este grupo es terapéutico.

Eres la cuarta de Madrid, Almu, Leny y yo vivimos también aquí.

No conocía el TE Liberty. Es ultrasensible? normal? lo compras por internet. Cuál sería tu fecha de no regla?

Nos vas contando!

Buenas noches a todas.

Apor, te vas a poner como la spice deportista... jejejjejjj... ese chandal gris se te va a escurrir....

A
arlett_8300440
17/9/14 a las :37

Preguntale a.......
Que te lo cuente ella
Aporg que asquerosa es la roja verdad,el nombre de warry se le queda corto,como se le odia!!!!.
Lo del Gym va en serio,eh?? me alegro.

Bueno yo mañana a las 8 vuelta a mi gine a ver que me dice de mis manchados,se supone que la FNR es el 18,solo estoy deseando que llegue ya,se me esta haciendo eterno.
Ahora solo me conformo con que llegue puntual y mis manchados no sean nada de que me tenga que preocupar.

Bueno a Maica Y Marieta.....bienvenidas!!!
Yo tengo 40 años y 8 meses de mi primera búsqueda.
Os aseguro que aquí os vais a sentir escuchadas y comprendidas,ya lo veréis.
Seguir contando mas cositas.

Besossssss.

I
izaro_8686668
17/9/14 a las :41

Claro que se puede
Hola chicas, les cuento: mi abuela materna tuvo a su ultima hija a los 40 años, mi mama me tuvo a mi a los 41, mi prima acaba de tener con 39 y yo que tengo 37 estoy empezando a buscar...
Conozco cientos de casos parecidos fuera de mi familia y la mayoria terminan bien, fuerza y a no aflojar

M
monte_9017545
17/9/14 a las 9:45

Xoxicv
Maica, Marieta, Nancy. De nuevo "Welcome".

Estaría genial un resumen (no tan resumen de vuestras historias). Veréis cómo hay puntos en común y divergencias que también enriquecen.

Y es cierto, con aporxoxete nos partimos, vamos cada una aporta un punto de frescura que hace que estemos enganchadas. Mi chico (y los suyos) siempre están: "Ya estás con tus ciberamigas?" jajajaj. El mio me dice que parezco una adolescente y yo le digo "hijo, gracias a ellas no te doy tanto la brasa ".

Vuelo a Madrid a que una chica muy glamourosa me haga la manicura.

A
adanay_5432028
17/9/14 a las 11:13

Otra nueva
Hola, tengo 38 años y llevamos unos 6-7 meses buscando y aún nada. Estoy en otra charla pero está parada, no se animan a escribir, así que aunque no tengo 40 como estoy muy cerquita si me dejáis me uno a vosotras.

M
monte_9017545
17/9/14 a las 14:46

Bienvenida ababy - detalles segundo xoxoencuentro
Aquí hay sitio para todas. Habrás leído los últimos mensajes del hilo, así que no me voy a repetir. Sólo animarte pues se puede. Hay altibajos como en todo proyecto pero se consigue.

Yo inicié la búsqueda como tu con 36 casi 37 y sigo en ella, a pesar de tener ya una niña con casi 2 años por la que luché muchísimo para quedarme y llegar a término.

Cuéntanos más de ti y pregúntanos lo que te apetezca. Aquí cada una es libre de preguntar y contestar lo que quiera. Llevabámos tiempo sin nuevas y habéis venido todas de golpe, de nuevo bienvenidas.

Os cuento, esta mañana tuve la suerte de departir con Leny un ratito, esta chica es una caja de sorpresas. Es incluso comunity manager, así que guapa! Que no pase lo de en casa de herrero.... jejejej Fuera de broma nos reímos mucho y como con Ely y Aporg fue como si nos conociéramos de toda la vida. Echamos de menos a Almu, pero todo se andará.

Mi "alter" ya tienes el asador italiano, que guay, en este caso Gala/Juan vendrán con un pollo bajo el brazo! Tía vas a ponerlo en marcha antes de fin de mes, eso es una gran noticia.

Nos vamos leyendo.


M
monte_9017545
17/9/14 a las 14:48

A leny la que más
No lo niegues alter!

T
tong_8295707
17/9/14 a las 17:47

Buenas
Bienvenida a las nuevas.
Yo hace nada tambien tuve un bioquimico, pero el ginecologo no me dijo nada de esperar para seguir buscando, esperaba la regla para ayer, pero mi sorpresa fue el lunes que me hice un to y salio poditivo, no me hice te porque no los encontre y ayer lo confirme, estoy con miedo porque he estado manchando dias antes, y ayer me pase haciendo cosas y manche un poco, tengo demasiado reciente el bioquimico y me da mas miedo. Ahora a esperar que todo vaya bien.
Besos

A
adanay_5432028
17/9/14 a las 18:06

Resumo mi historia
Aunque a mí me parece mucho tiempo lo que llevo buscando, (pensé que era dejar de tomar precauciones y listo...) veo que tengo que tener un poco de paciencia.
Hace unos años me diagnosticaron dos miomas de 4 cms que hasta ahora no variaron de tamaño, y que nunca me aconsejaron extirpar a no ser que creciesen o tuviese varios abortos, que no influían en la fecundación pero sí podrían provocar un aborto.
No me hice ninguna consulta específica de fertilidad, sólo me hago las revisiones ginecológicas rutinarias (ecografías , citologías, etc...) y siempre me dicen que está todo bien.
Me compré por internet un montón de test de ovulación y me salen positivos todos los meses durante un día entre el 14 y el 17 del ciclo ,y mis ciclos varían de 28 a 32 días según el día que ovule.
Y así ando, entre buscar información en internet y tests de ovulación .Mi marido me dice que no me obsesione, que me tengo que relajar con el tema (qué fácil es decirlo....es tan difícil de entender que lo quiero ya!? jejje, no hago más que ver embarazadas por la calle, todo el mundo está embarazado en el pueblo menos yo! , claro que tampoco sabes cuanto tiempo les llevó quedarse, las ves embarazadas y punto), y como veo que por aquí hay muy buen ambiente a ver si me desahogo un poco hablando con vosotras y me relajo.
La semana pasada fue mi semana fértil y ahora toca esperar...
Menudo tocho me quedó..., os iré leyendo y contando, gracias por la compañía que haceis y un saludito a todas.

A
adanay_5432028
17/9/14 a las 18:58
En respuesta a tong_8295707

Buenas
Bienvenida a las nuevas.
Yo hace nada tambien tuve un bioquimico, pero el ginecologo no me dijo nada de esperar para seguir buscando, esperaba la regla para ayer, pero mi sorpresa fue el lunes que me hice un to y salio poditivo, no me hice te porque no los encontre y ayer lo confirme, estoy con miedo porque he estado manchando dias antes, y ayer me pase haciendo cosas y manche un poco, tengo demasiado reciente el bioquimico y me da mas miedo. Ahora a esperar que todo vaya bien.
Besos

Gracias por la bienvenida y enhorabuena!!
Tuve que dejar el mensaje a medias pq estoy trabajando , y lo terminé y envié sin ver que habías escrito tú mientras tanto. Aunque aún no te conozco me sabía mal que se leyese mi mensaje después del tuyo y yo sin decirte nada, pues eso, enhorabuena y a cuidarse! Dicen que no es raro manchar al principio , no? , seguro que esta vez te va todo bien, alguna tiene que ser la buena.

A
arlett_8300440
17/9/14 a las 20:48

Aporg for president
Estoy en consulta de la gine,però no quedaria q se me pasara decirte que eres sencillamente genial.
Regreso pronto para escribir a las nuevas.
Besos

M
monte_9017545
18/9/14 a las 10:49

Jueves ya
APORGALINA, me parto con vos, seguramente desde tu comunión a ahora el rito de la misa sigue igual. Pocas novedades nena, si la iglesia no hace por atraer a la gente.

Aquí lo importante es tener fe en algo.... llámalo X... Con tu energía y zums zums permanentes nos basta y nos sobra amore. Tienes "razón y corazón" para dar y convidar. Apoyo a Mar, "Vote Aporxoxete".

Por cierto, cómo va la nena de tu prima? sigue cogiendo peso?

ABABY, a todas nos pasa que nuestra gente nos dice: "No te obsesiones... el día que no pienses en ello te quedarás"... Por eso yo ya ni comento nada con nadie para que no te hagan sentir loca perdida. Estar relajadas y con la mente ocupada ayuda, pero Sara y yo somos la prueba que también estando super centradas en el objetivo se puede conseguir esa segunda raya.

A mi juicio lo mejor es que así nos hagamos Test de Ovulación, tomemos nuestra temperatura y estemos estudiando nuestro flujo al milímetro, evitar que nuestra pareja y seres queridos lo sepan. No porque hagamos nada malo, sino porque lo interpretan como que estamos sufriendo y nos quieren, con lo cual no les gusta vernos así e irán en plan "olvídate, no pienses en ello, lo psicológico influye mucho, bla bla bla!" Y esos comentarios estresan

Alguna ha comentado incluso que sus parejas al hacerlo en los días clave sabiendo que estás ovulando se bloquean pues sienten mucha presión, así que cualquier tema de estos soltarlo por aquí, mejor que con quienes nos llaman "obsesas" lo hacen con cariño pero mejor que no nos lo digan, jejejjj

Lo de ver preñis a diestra y siniestra. Igual, nos pasa a todas, en mi urbanización la que no está con bombo va con el bebé de menos de 3 meses, te hacen sentir que hay un baby boom por todos lados y te preguntas: "Y yo cuando? !!!

Yo creo que antes de la búsqueda ahí estaban las tripas y los carritos pero no nos fijábamos. Ahora saltan por las calles anuncios de clínicas de fertilidad, enciendes la tele y cuando no se embaraza Shakira, lo hace Kate Midelton, en fin, que flipas cuando Gloria Serna con casi 50 o 50 tacos va a ser mamá.

Llevas mucha razón en que no sabes cuanto tiempo de búsqueda o técnicas de reproducción asistida hay detrás de esos millones de embarazos. En estos temas "La procesión va por dentro" y tanto. Por eso estos foros son maravillosos pues puedes ver que no eres la única a la que le cuesta ver el positivo y al final te ríes pues ves que tampoco eres la única loca que cuenta cien veces los días de cada fase lútea, repite los test de tira para ver si es que estaba estropeado, etc...

Lo de los miomas hay mogollón de opiniones. De hecho MAR es a quien más le ha tocado de cerca este tema y ha consultado 2 gines cada uno con una perspectiva. Lo cierto es que si no están mal situados no tendrían porque interferir con concepción y embarazo. Eso sí vigilándolos de cerca por si se expanden. MAR estamos muy pendientes de tu ultima visita.

También coincidimos en que la peor fase del ciclo es entre que pasa la ovulación y baja la regla. Se vive con mucha ilusión y ansiedad. A varias nos pasa que esos días estamos muy rayadas con temas como si ir al gimnasio o no, hacer yoga, capoeira?.... Por un lado pensamos, y si estoy y por hacer el burro lo pierdo? (cosa improbable pero así es la mente), por el otro, jo, ya verás cómo me quito de la clase de baile y luego me viene la regla y tiempo y dinero que he desperdiciado. Por no contar los síntomas que según se acerca la FNW empezamos a "querer ver", pechos, nauseas, mareos, lo deseamos tanto que esos días previos se hacen durillos. Lo mejor es estar muy liadas con otras cosas para intentar no darle mil vueltas.

Alguna de vosotras, creo que MAICA, comentó que esperaría al tercer día previo a la FNW para hacerse el Test de embarazo. A mi me cuesta mogollón esperar, soy de "pipitest fácil". Pero por experiencia y tras 4 positivos os recomiendo que por muy ultrasensible que sea un TE, lo ideal, para evitar estreses, dudas y gastos innecesarios, es aguantar 3 o 4 días y hacer el test el día de la NW.
Y para quienes tengan temple y paciencia mejor con 1 o 2 días de retraso.

No os quiero contar los nervios que he pasado y el dinero que me dejé este ultimo ciclo empezando el día 26-27 a hacerme TE ultrasensibles. Los primeros 2 salieron blancos con lo cual una desilusión que me podría haber ahorrado esperando hasta la FNW. Al hacerlos los días antes de la fecha es muy probable que salgan blancos o una línea demasiado tenue que nos llena de dudas y lo pasamos fatal. Pero en eso cada una opta por lo que más le tranquilice. En fin, para gustos los colores.

Otro tema vital, del que hemos hablado mucho, es encontrar tu "Gine aliado", a muchas nos ha pasado que nuestro gine ha pasado olímpicamente y con un simple: "la naturaleza es sabia, ya llegará" se queda tan ancho. Que tal vuestros gines Nena, Ababy, Marieta, Nancy? Sentís que os hacen caso? Eso es una pieza fundamental en este proyecto.

ELY, ya queda nada para tu consulta, esperamos tochazo previo y posterior a ello. Sería interesante, si lo quieres compartir, que nos detalles las preguntas que tienes preparadas. Por si se nos ocurre algo más o incluso para poder preguntar lo que aplique a nuestros propios gines.

MUMU, que no falte tu rock por aquí... en medio de tu curro, estudios, saca unos minutos, de ti estamos pendientísimas el viernes.

SARA, nos tienes muy al día por el wasagrup. Animo con esos dolorcillos de cadera.

MAPE, estás especialmente en mis oraciones. Mantennos al día.

BAYETIGLAMOUR .... Eres de lo más internacional para relacionarte, será eso lo que te hace ser tan "Open mind?"....

Nos Seguimos leyendo, escribiendo. Voy a pincharme a ver cómo va esa Beta, espero que creciendo al ritmo de mi ilusión.

Hugs and kisses!

A
arlett_8300440
18/9/14 a las 11:32

Mi paso por la ginecóloga
Buenos días chicas,como estáis?
Os cuento así a grandes rasgos lo que me dijo la gine.
Bueno para las nuevas os informo:
Tengo 40 años y nunca por circustancias de la vida,he buscado embarazo.
Empece la búsqueda en febrero(justo con 40),mi gine de siempre me mando 6 meses de Omifín(para ovular más) y Ultrogestan(progesterona vaginal),me la mando sin ver si yo fallaba en la ovulación o no(que creo que yo siempre ovulo),pero ella quería darme un poco de ayudita por poco tiempo a ver si daba resultado.A todo esto quiero contaros que como tu Ababy tengo un mioma intramural de 4x3 cm ,del que según me dijo no tenia por que ser un problema para quedarme embarazada,pero que de momento si no me daba grandes problemas ella no era partidaria de sacarmelo.
Bueno a todo esto a los 5 meses del tratamiento con Omifin sin resultados pensé en consultar con otra gine el problema del mioma y así lo hice.
Su paso por consulta me lío más,me dijo que media más de 4x3 que crecía que estaba muy vascularizado y que una cosa que ha crecido aunque sea poco había que sacarlo.Coincidio con la otra de que no interfería en poder quedarme pero podía tener un aborto en caso de embarazo.
Os podeis imaginar como salí de allí.....con más dudas de las que entre.
Volví hablar con mi gine de siempre y le comente la otra opinión,me dijo que sobre operar o no los miomas había mucha controversia y que cada uno tiene su criterio.Me dijo que me dejara ya el tratamiento,que pasara el verano tranquila sin pensar ni en el mioma,ni test de ovulacion,ni contar días ni nada de nada,simplemente tener relaciones 3 veces a la semana y ya esta ,en fin.....QUE ME RELAJARA.Y si en octubre seguía sin conseguirlo,fuera a una clínica de fertilidad a ver lo que me decían.

Bueno.....pues aquí estamos casi en octubre y sin el positivo.
Bueno pues este mes me ocurrió algo que me tenia muy preocupada(no se si alguna le ha ocurrido,se que a Paula si),pues a los 4 día del positivo en el TO sangre un poco,y ya los días siguientes hasta el día de ayer,ya casi en la fecha de mi regla,todos los días manchado marrón.
Llame a mi gine y ayer fui a verla.
Pues me dijo que eso es normal,que no le de importancia,que el sangrado podía deberse a la ovulación porque dice que la ovulación se puede dar 4 días después del TO positivo(ese dato me sorprendió).
Me hizo eco y me volvió a medir el mioma,me dijo que no había crecido en estos 3 últimos meses,pero tenia muchas dudas si estaba "molestando" al endometrio,que pensaba que no,pero no podía asegurarme nada.
A todo esto me pregunta:Te opero?,Te lo saco y te olvidas de esto?
Yo le dije,por supuesto sacamelo.Le pregunte si era una operación complicada y me dijo que no.
Yo le dije que quería agotar toda las posiblidades para poder quedarme embarazada naturalmente,que no quiero pasar por FIV por muchas cosas.
Me dijo que el estar preocupadas de ¿porque no me quedo embarazada??? era el problema de no quedarse embarazada.
Me dijo:como lo que quiero es que te relajes y consigas que seas feliz,vamos a quitar preocupaciones del medio ya que la analitica hormonal esta dentro de los valores normales y de ahí no hay nada de que preocuparse, empezaremos por quitar el mioma.
Así que todo eso.....el jueves que viene me haré el preoperatorio y pronto me operará ella misma.
Estoy un pelín nerviosa pero muy esperanzada.
Puede que aún sacando el mioma me cueste quedarme,pero no quiero tener eso ahí porque he llegado a la conclusión de que si no me opero y si consigo quedarme embarazada luego tengo la preocupación de que hay altas posiblidades de que lo pueda perder,y eso tiene que ser MUY ...
Solo espero que todo salga bien.
Gracias por leerme,os mando besos.
Ahora os escribo personalmente porque me da miedo seguir el tocho escrito y que se me pierda.

M
monte_9017545
18/9/14 a las 15:10

Video recomendado a las nuevas
Para las que no lo hayáis visto a mi la perspectiva de esta chica me gusta mucho.

http://www.isasaweis.com/maternidad/video/buscar-el-embarazo-cuando-no-llega

MAR, todo son buenas noticias, si te operan te quitarás de preocupaciones, si te haces una histeros te tranquilizará también. Si para relajaros aun más, tu chico se hace una REM mejor que mejor. Tu gine estuvo "hilarious" anoche, esas frases demuestran implicación en tu caso. Por fin está de tu parte. Me alegra mucho sentir que estás mejor.

Respecto a tus cuestiones NENA. Por supuesto que nos pasa a veces que creemos estar embarazadas sin estarlo la semana antes a la regla (pechos hinchados, ganas frecuentes de miccionar, algun mareillo, pinchazos en los ovarios, salivación, etc). De hecho quienes hayáis estado embarazadas sabéis que coinciden muchísimo los Síntomas PreMestruales con los de embarazo. Y la autosugestión hace mucho, yo he llegado a somatizar, recuerdo una vez hace mucho que estaba casi segura por que tenía mareos e incluso un par de días de atraso. A decir verdad, no se si era somatizar o estaba baja de hierro o glucosa, a saber. Todo puede coincidir y una mujer buscando un hijo tiende a ver hasta el más mínimo síntoma. Es natural.

Nuestra Ely tuvo ascos a uno/dos días de la regla el ciclo anterior (sentir repulsión ante perfumes y aromas artificiales es muy de primeras fases del embarazo). Todas creíamos que estaba y resultó ser que no. Siempre es y será un chasco cuando aparece la warrys, para que nos vamos a engañar. Pero también es cierto que cada ciclo lo afrontamos con mucho optimismo, en mi caso cuando desaparece la regla me encuentro mejor que nunca y pensando que este ciclo podría ser el bueno. El camino hacia la maternidad es un proceso cíclico, tenemos picos y valles, habrá meses de optimismo y otros de mayor reserva. Eso sí lo importante no desistir jamás.

Yo creo que por 24, 10 o 100 chascos que tengamos no dejamos de hacer caso a los síntomas, es normal estar atentas y pendientes.

Un briconsejo, las xoxiantiguas lo saben, no se si vosotras, quizás no pues lleváis poco en la búsqueda. Es cierto que un TE de sensibilidad de 10 unidades podría dar positivo 3 y 4 días de la regla. Técnicamente es viable.

Pero por un lado, los niveles de la hormona son variables de una mujer a otra y tienen mucho que ver con el tiempo de implantación, así que pueden dar falsos negativos al hacerlos pronto. UNIVERSO por ejemplo no marcó bien la segunda raya hasta pasados varios días. Por otro lado cuestan una pasta. Así que algo que a mi me ha funcionado y podría haberme ahorrado dinero son los test de ovulación hechos 1 o 2 días antes de la regla. Suelen venir muchas tiras y su precio en proporción es más económico.

Si estás embarazada es muy probable que al hacerte el TO 2 días previos a la regla te salga como que estás ovulando pues la LH incrementa tras la implantación (a mi siempre me ha pasado y a Mapema esta vez igual).

En vez de gastar a día 26-27 un TE es preferible gastar un par de TO y ya el día de la FNW empleas el TE (te haya salido o no marcada la segunda raya del TO).

Por cierto la Beta es una hormona con unos márgenes muy cachondos. Son tan amplios que es difícil interpretarlos, supongo que los conocéis pero los pongo aquí debajo.

Menos de 5 = No embarazada
6-50 = 0-1 semana de gestación
40-300= 1-2 semanas de gestación (yo tenía 60 el sábado)
100-1000= 2-3 semanas
500-6000= 3-4 semanas
5000-20000= 1-2 meses de gestación

Me han pinchado esta mañana muy malamente, además de la "sangre rarita" como mi alter, tengo las venas ... para dejarse pinchar y hematomas + dolor como el que tengo ahora son frecuentes. Todo sea por la más noble de las causas.

Un chico por empático que sea, y el mío lo es, jamás entenderá del todo la maternidad y sus sentimientos, pues ellos no tienen que pasar por todo esto. Pero para eso somos unas super women!





A
arlett_8300440
18/9/14 a las 16:17

Leerlo os va a gustar
http://elpais.com/diario/2006/05/28/sociedad/1148767202_850215.html

A
arlett_8300440
18/9/14 a las 16:17

Leerlo os va a gustar
http://elpais.com/diario/2006/05/28/sociedad/1148767202_850215.html

I
izaro_8686668
18/9/14 a las 18:50
En respuesta a arlett_8300440

Mi paso por la ginecóloga
Buenos días chicas,como estáis?
Os cuento así a grandes rasgos lo que me dijo la gine.
Bueno para las nuevas os informo:
Tengo 40 años y nunca por circustancias de la vida,he buscado embarazo.
Empece la búsqueda en febrero(justo con 40),mi gine de siempre me mando 6 meses de Omifín(para ovular más) y Ultrogestan(progesterona vaginal),me la mando sin ver si yo fallaba en la ovulación o no(que creo que yo siempre ovulo),pero ella quería darme un poco de ayudita por poco tiempo a ver si daba resultado.A todo esto quiero contaros que como tu Ababy tengo un mioma intramural de 4x3 cm ,del que según me dijo no tenia por que ser un problema para quedarme embarazada,pero que de momento si no me daba grandes problemas ella no era partidaria de sacarmelo.
Bueno a todo esto a los 5 meses del tratamiento con Omifin sin resultados pensé en consultar con otra gine el problema del mioma y así lo hice.
Su paso por consulta me lío más,me dijo que media más de 4x3 que crecía que estaba muy vascularizado y que una cosa que ha crecido aunque sea poco había que sacarlo.Coincidio con la otra de que no interfería en poder quedarme pero podía tener un aborto en caso de embarazo.
Os podeis imaginar como salí de allí.....con más dudas de las que entre.
Volví hablar con mi gine de siempre y le comente la otra opinión,me dijo que sobre operar o no los miomas había mucha controversia y que cada uno tiene su criterio.Me dijo que me dejara ya el tratamiento,que pasara el verano tranquila sin pensar ni en el mioma,ni test de ovulacion,ni contar días ni nada de nada,simplemente tener relaciones 3 veces a la semana y ya esta ,en fin.....QUE ME RELAJARA.Y si en octubre seguía sin conseguirlo,fuera a una clínica de fertilidad a ver lo que me decían.

Bueno.....pues aquí estamos casi en octubre y sin el positivo.
Bueno pues este mes me ocurrió algo que me tenia muy preocupada(no se si alguna le ha ocurrido,se que a Paula si),pues a los 4 día del positivo en el TO sangre un poco,y ya los días siguientes hasta el día de ayer,ya casi en la fecha de mi regla,todos los días manchado marrón.
Llame a mi gine y ayer fui a verla.
Pues me dijo que eso es normal,que no le de importancia,que el sangrado podía deberse a la ovulación porque dice que la ovulación se puede dar 4 días después del TO positivo(ese dato me sorprendió).
Me hizo eco y me volvió a medir el mioma,me dijo que no había crecido en estos 3 últimos meses,pero tenia muchas dudas si estaba "molestando" al endometrio,que pensaba que no,pero no podía asegurarme nada.
A todo esto me pregunta:Te opero?,Te lo saco y te olvidas de esto?
Yo le dije,por supuesto sacamelo.Le pregunte si era una operación complicada y me dijo que no.
Yo le dije que quería agotar toda las posiblidades para poder quedarme embarazada naturalmente,que no quiero pasar por FIV por muchas cosas.
Me dijo que el estar preocupadas de ¿porque no me quedo embarazada??? era el problema de no quedarse embarazada.
Me dijo:como lo que quiero es que te relajes y consigas que seas feliz,vamos a quitar preocupaciones del medio ya que la analitica hormonal esta dentro de los valores normales y de ahí no hay nada de que preocuparse, empezaremos por quitar el mioma.
Así que todo eso.....el jueves que viene me haré el preoperatorio y pronto me operará ella misma.
Estoy un pelín nerviosa pero muy esperanzada.
Puede que aún sacando el mioma me cueste quedarme,pero no quiero tener eso ahí porque he llegado a la conclusión de que si no me opero y si consigo quedarme embarazada luego tengo la preocupación de que hay altas posiblidades de que lo pueda perder,y eso tiene que ser MUY ...
Solo espero que todo salga bien.
Gracias por leerme,os mando besos.
Ahora os escribo personalmente porque me da miedo seguir el tocho escrito y que se me pierda.

Hola!!
Yo creo que si la operación es sencilla deberías hacerla, te sacas una preocupación de la cabeza, y puedes seguir adelante mas tranquila. Yo me operaría... besos!

M
monte_9017545
19/9/14 a las 7:33

Echamos de menos tus tochos
Pero sabemos q no es no por querer sino por esa carga de trabajo bestial que va a hacer que hasta pierdas peso.
Si como dice nuestra Aporpresident: "todo forma parte del plan". Sois unas empresarias de traca y lo que trabajais será para vuestros hijos y poder cumplir ese sueño.
Quien me iba a decir a mi que estas dos fantásticas mujeres tan aparentemente lejos de la fe iban la una a decirnos que irá a misa y la otra a rezar una oración que nos pasó una ferviente oradora del otro lado del Atlántico? Sois increíbles, 'the hardest workers'
Hoy a las 10 iré a misa, primero para agradecer q empieza mi quinta semana y para pedir con velitas por cada una de vosotras.
Viernes currantas time for relax!

M
monte_9017545
19/9/14 a las 9:02
En respuesta a arlett_8300440

Leerlo os va a gustar
http://elpais.com/diario/2006/05/28/sociedad/1148767202_850215.html

Dice verdades como que...
"Si una mujer de 38 decide tener su primer hijo y a los seis meses no hay gestación, se agobia porque el tiempo para ser madre se agota". Y el agobio es mayor cuanto más tarde empezamos la búsqueda.

También es cierto que a esta edad tenemos una madurez y estabilidad que a los 20 no teníamos. Además de muchas ganas y energía. Eso de que los niños te quitan energías es falso. Son fuente de motivación, creatividad y energía. Antes de tener a mi hija hacia muchas cosas pero un día flojo te tumbabas a leer o a ver la tele. Con un nene en casa, puedes estar en un día malo pero ya se encarga él de hacerte reír, bailar y estar revolcándote por el suelo a última hora jugando a los caballos. Te llenan de energía y además, una vez eres madre jamás te sientes sola. Yo diría que se disfruta mucho más de un hijo con 38, 40 y más que con 20, 30. Habrá de todo, yo hablo de mi experiencia y la de las personas que conozco.

No me ha gustado que el artículo pone muy negra a la reproducción asistida. Ojalá ninguna tuviéramos q recurrir a ella, pero es una alternativa, muchas veces la última.

Otro aspecto con el que no estoy de acuerdo es con lo que comenta la coreografa de que "hay, por webs, q seguir trabajando", ahí discrepo.

El primer año de vida es fundamental para el desarrollo. Nadie mejor que tú conoce, cuida y estimulará a tu bebé. Y no es cuestión de estar con el unas horas, a mi juicio, un niño menor de 1 año necesita a sus padres y en particular a la mami todo el día. La baja maternal debería ser como en algunos países nórdicos de mínimo un año. A partir del año el niño camina, necesita socializar y aprender normas dentro de grupos entonces es beneficioso que tenga otros cuidadores y comparta con la mayor cantidad de niños posible. Yo creo que si nuestras circunstancias nos lo permiten es lo mejor para nuestros babys estar junto a su madre en casa el primer año. Es una gozada yo disfruté muchísimo de ese año de ir al parque por las Manañas, darle masajitos con tiempo, hacer ejercicios de estimulación, y no perderme nada de sus avances pues cada día hacen algo nuevo.

Por otro Lado, cuando está chica dice q no entiende a madres q se quedan en casa cuidando a sus hijos aparte de lo que comenté arriba seguro que no ha pensado en las condiciones laborales del grueso de mamás españolas. Con un sueldo de coreógrafa cotizada y una flexibilidad horaria seguro q está chupao compatibilizar. Pero si ganas 1000 euros y no tienes abuelos cerca q te echen un cable, asumir gastos de guardería y según tu horario tener que pagar una persona que te lleve o te recoja al niño, pues no salen las cuentas. Y lo que (por economía) hacen muchas parejas de contratar una señora de la limpieza-nany que planche, cambie pañales, prepare papillas mientras que tu curras como loca, para mi gusto es la peor fórmula, pues esa persona no tendrá tiempo de jugar ni estimular a tu bebé. Si tienes suerte encontrarás una chica cariñosa pero no es su hijo ni tiene la preparación suficiente para atenderle.

La verdad cuando oyes el discurso de mujeres tipo "presidenta de x", "consejera de y" decir q en España se puede compatibilizar me pongo mala. Con sus salarios se podrán permitir nanys y la mejor asistencia para sus hijos y tendrán flexibilidad, pero profesionales como nosotras tenemos q hacer magia con la economía y muchos esfuerzos por nuestros peques.

Pero sin duda coincido con el artículo, ser madre a los 40 es una experiencia maravillosa.

Gracias x compartirlo Maralon.

M
monte_9017545
19/9/14 a las 11:31

Claro q estos foros nos ayudan
A ver si me ocurre como a tu hermana y a la cuarta va la vencida. Fe, ilusión y ganas no faltan. Y si no llegáramos a buen puerto, me levantaré y lo volveré a intentar pues merece la pena con creces.
Ojalá te quedes por aquí compartiendo penas y alegrías. Para eso estamos.
Hoy Almu y Mar nos han dado buenas noticias pues encontrando buenos Gines se pondrán a punto. En 2015 estaremos todas con ojeras y las tetis a rebosar pero más felices que nada.

A
adanay_5432028
19/9/14 a las 13:19

Hola
ayer no pude entrar a leeros y hoy está esto a tope! qué bien, de verdad que ayuda.
Maralon, yo no me planteé operarme los miomas porque de varios que me vieron durante unos años, tanto de la seguridad social como uno privado, ninguno dudó nunca y todos me decían muy seguros que no había que sacarlos porque no crecían y tengo reglas poco abundantes. No sé si depende de donde estén situados, en ese momento yo no buscaba embarazo y tampoco hacía muchas preguntas.
El ginecólogo que me está viendo ahora desde que estoy buscando me dijo que no tiene por qué interferir, pero es muy seco, voy porque dicen que es bueno, pero no estoy muy contenta con el trato y quería cambiar, nunca me manda hacer pruebas específicas ni nada, en la citología y exploración ve todo bien.
Ahora mi duda es...y a ver vuestras opiniones: una consulta normal buscando alguno que trate temas de fertilidad (ví algún anuncio), o una clínica de fertilidad? Tengo miedo de que en estas clínicas te manden directamente tratamientos , inseminaciones o fecundaciones, por la edad y para hacer negocio ellos ,sin esperar un poco más de tiempo (ya escuché algún caso). Yo prefiero esperar un añito más buscando de forma natural (llevo 7 meses) y tengo 38 años, si es que no hay ningún problema como me dicen hasta ahora. No sé, además me parece que el trato será más cercano en una consulta normal.
Saludos a todas.

M
monte_9017545
19/9/14 a las 14:57
En respuesta a adanay_5432028

Hola
ayer no pude entrar a leeros y hoy está esto a tope! qué bien, de verdad que ayuda.
Maralon, yo no me planteé operarme los miomas porque de varios que me vieron durante unos años, tanto de la seguridad social como uno privado, ninguno dudó nunca y todos me decían muy seguros que no había que sacarlos porque no crecían y tengo reglas poco abundantes. No sé si depende de donde estén situados, en ese momento yo no buscaba embarazo y tampoco hacía muchas preguntas.
El ginecólogo que me está viendo ahora desde que estoy buscando me dijo que no tiene por qué interferir, pero es muy seco, voy porque dicen que es bueno, pero no estoy muy contenta con el trato y quería cambiar, nunca me manda hacer pruebas específicas ni nada, en la citología y exploración ve todo bien.
Ahora mi duda es...y a ver vuestras opiniones: una consulta normal buscando alguno que trate temas de fertilidad (ví algún anuncio), o una clínica de fertilidad? Tengo miedo de que en estas clínicas te manden directamente tratamientos , inseminaciones o fecundaciones, por la edad y para hacer negocio ellos ,sin esperar un poco más de tiempo (ya escuché algún caso). Yo prefiero esperar un añito más buscando de forma natural (llevo 7 meses) y tengo 38 años, si es que no hay ningún problema como me dicen hasta ahora. No sé, además me parece que el trato será más cercano en una consulta normal.
Saludos a todas.

Ababy
El tener un buen profesional de cabecera y de ginecología es un factor clave para nuestro cometido. Ya lo he dicho.

Muchas veces nos quedamos por inercia con el mismo así no estemos muy contentas pues nos pilla cerca de casa o, como en tu caso, porque se dice que es bueno. Y la verdad para revisiones rutinarias, que más da que tenga charming o que sea una seta?; hasta ahí lo que necesitamos en un profesional técnicamente bueno. Casi que cualquiera vale.

Pero cuando nos metemos en estos jardines, "Busco un hijo, tengo una edad, y pasan los ciclos y no llega".... en definitiva necesitamos un profesional "aliado", sino, se nos echa el tiempo encima.

38 años está genial, no llevas mucho en la búsqueda. Te daré mi opinión, y como dice la madre de un amigo: "las opiniones son tan diferentes como los culos,y cada uno tiene la suya"...

Busca un gine majo y de trato cercano con el que no te cortes de preguntar nada. Yo pasé por varios hasta que día con una que es un sol y me ha ayudado tanto que creo que gracias a su ayuda ahora soy madre.

Supongo que estás con alguna mutua. Haz un sondeo con chicas que tengan gines de los que tengan buenas referencias o experiencias y pide cita con ellos. En los foros también se habla sobre todo de los malos. Yo te diré que la mía no está propiamente cerca, pero me compensa coger el coche y hacer 40 minutos pues los que tenía cerca no llenaron mis expectativas.

Que con 37-38 te digan que "es normal estar un año buscando y que si te relajas será más fácil" sin hacerte más que una citología rutinaria, eso a mi no me vale pues es algo que me lo dice mi madre que no es médico.

Necesitamos: 1) Ver que todo está ok (anatómica y fisiológicamente). 2) Tener alternativas que ayuden a reducir el tiempo de espera.

Por la S. Social en teoría hay libre elección de médico de cabecera, de hecho yo hago 50 km, pues mi médico me ha ayudado mogollón también. Supongo que elegir gine en la S.Social no es fácil, como no es fácil que te deriven a consulta y que te den cita rápido.

Yo soy una desengañada de la S.Social, he tenido mala suerte quizás pues me niego a pensar que no tenga buenos profesionales, lo chungo es que he pasado por muchos malos y le tengo aversión. En ese terreno Mumu que pertenece al sector sanitario podría contar más cosas. O Mapema que también ha tenido buenas experiencias.

A mi entender con tu edad y tiempo de búsqueda es pronto para recurrir a un tratamiento de fertilidad. Con un matiz. Y es que para quien no tenga gine privado y no encuentre respuestas por la sanidad pública tampoco me parece mala idea ir a una clínica de fertilidad para un diagnóstico.

Yo en su día, con 37-38 años lo hice y más o menos con el tiempo de búsqueda que comentas. En ese entonces, mi experiencia fue muy buena, tanto que gracias a la doctora de la clínica de fertilidad pude ver que todo estaba ok (aunque mi recuento folicular iba justito y la calidad espermática de mi chico igual), pero nos hicieron pruebas de cajón para que quienes aún no se han quedado tras un tiempo prudencial, creo recordar que llevaba medio año largo buscando.

Tras las pruebas nos pasaron un presupuesto y con el presupuesto en la mano: "Toma positivo!" creo que me relajó mucho el saber que todo estaba ok y que tenía una posibilidad de quedarme con ayudita sino lo conseguía de modo espontáneo. Por esa experiencia no lo desaconsejo.

Ten en cuenta que desde que vas a un diagnóstico, te dan presupuesto hasta empezar la estimulación ovárica hay un trecho para pensárselo.

Ir a una clínica de fertilidad no quiere decir que de allí salgas con la punción, no. Primero vas y te informas, esto (guardando las distancias) es como comprar un piso, no te hipotecas a la primera. Supongo que habrá clínicas que te presionen pues no deja de ser un negocio, pero a la clínica que fui yo te dejan bastante margen de maniobra. Pero así presionen, somos lo suficientemente maduras y listas para no firmar nada ni someternos a un tratamiento de no estar del todo seguras.

Te cuento, a ti y a las nuevas, porque el resto ya lo sabe que tras un aborto bioquímico volví a la clínica de fertilidad, necesitaba respuestas, es cierto que le pasa a millones de mujeres diariamente, pero yo quería saber (si se podía) por que había abortado. En ese momento me hicieron pruebas genéticas que detectaron que, como Aporgala, tengo una trombofilia. De no ser por los profesionales de la clínica de fertilidad, lo mismo seguiría intentándolo sin éxito y habría pasado más veces por esa difícil experiencia de perder un embarazo. Para que me hubieran hecho esas pruebas por la S.Social seguramente tendría que haber abortado más de 4 o 5 veces. Así de triste.

Cómo ves, no desecho ir a una clínica de estas a modo diagnóstico. Esa decisión dependerá de los márgenes temporales que tengáis proyectados para vuestra maternidad y por supuesto de la solvencia pues las pruebas hay que pagarlas. Pero pagar entre 100 y 200 euros por un recuento espermático y quedarte tan tranquila porque tu chico está bien, a mi modo de ver, no tiene precio.

En resumen, intenta encontrar un gine amable y flexible. Siempre es mejor decir que llevas buscando mucho más de lo que llevas en realidad, así te harán mas caso. Huye de los que te dicen: "si tienes la regla todos los meses, te relajas y tienes vida sexual activa, te acabarás quedando".

Y si veis que pasa el tiempo y no encontráis respuestas, ni ayuditas, pues pedís cita en una clínica de fertilidad a ver que os cuentan.

Cómo digo yo, pasará lo que Dios quiera, pero hay que ayudarle.

Espero haberte aportado elementos para tomar decisiones.

Un abrazo virtual.

A
arlett_8300440
19/9/14 a las 19:36

Cositas
Aporg avisanos cuando inagures,porfa!
Transmites tanto positivismo y fuerza que da gusto leerte.
Ojalá la vida te de lo que sueñas.

Ababy mi gine nunca me dijo de sacármelo pese a que creció muy poco en estos últimos años( 2cm en 4 o 5 años),pero su decisión ahora es que llevo 8 meses de búsqueda,tengo reglas abundantes(2 días a tope),con dolor menstrual fuerte y en esta última analitica el hierro lo tengo muy bajo y la última eco parece que este tocando el endometrio,con todo esto y mi preocupación de que eso esta ahí y si me quedara podría tener una GESTACIÓN NO EVOLUTIVA,porque además el mioma crece un poco con los embarazos.
Así que se ha decidido a operarme ella misma,el jueves iré a consulta a que me explique que me va hacer,pero ya me dijo que me haría una miomectomia(cirujía).
Ya me dijo otra gine que lo mejor sería sacarlo por mis caracteristicas,que por supuesto serán diferentes a las tuyas.
Y sobre lo demás ya te lo ha dicho todo Paola y muy bien explicado,totalmente de acuerdo con Paola.El ir a consulta y que además algunas la 1 visita es gratis no te obliga hacerte nada,es simplemente otra opinión.Pero yo también pienso que eres llevas poco tiempo y además tienes 38 añitos,esperate.Lo que si que puedes hacer es ir a la SS y que te hagan analitica hormonal(yo lo he hecho)para saber por donde andas.

Mi Ely gracias por todo,espero que el esfuerzo que hacemos todas las noches rezando no se cuantas cosas den su fruto.

Nancy....eso espero que sea sencilla,veremos.

Paola que bien por esa beta que sube!!!!!

Yo hoy estoy con mi primer día de la warry,así que un poco chof por los dolores y demás pero con fuerza e ilusión en todo lo que tenga que venir.

Besos a todas y a las nuevas seguir escribiendo cosas,así nos vamos conociendo más.

BESITOS

J
jamaa_6185502
19/9/14 a las 19:41

Hola xoxis!!!!
Este foro est que ardeeee yuhuuuuuu!!!!!

Benvenuti a las nuevas!!! Ababy, lanenanueva y Nancy, yo soy Leny, Bayeti, Bayetileny, Bayetiglamour o ahora como es mi nik Bayetixoxo

No abreis podido ver mis anteriores post por que no podia entrar al foro y trasteando borre la cuenta que tenia antes y al cerrarla se pierden todos los tochos que has escrito, es una pena por que eran muchas horas empleadas pero os cuento un poquin de mi....

42 años, un hijo ya grandecito de una relación anterior.

Julio del 2012 Gestación no evolutiva en la semana 6, expontaneo.

Octubre 2013 Gestación no evolutiva en la semana 10, legrado.

La gestación no se llevo a cabo sin causa aparente, simplemente se paro el embarazo, en el legrado analizarón restos y no vieron ningun tipo de anomalia.

La Gine de la SS no me mando nada ni me hizo ni caso, cuando la pregunte sobre si podiamos hacer algo para proximos embarazos me dijo que no que tuviera en cuenta mi edad Z. o... O....R...r.....A jeejejejeje

Me planto en Enero despues de esperar el descanso que te aconsejan y vuelvo a la carga pero....pocos deberes y creo que la mayoria de ellos justo antes de ovular o despues, soy un caso!!! Asi qure no os se decir cuanto tiempo llevo en la busqueda en serio, vamos a poner desde este mes o casi nueve, la verdad que no me ha preocupado mucho, pero ahora si!!! ahora en serio asi que tambien tengo pensado ir haciendome alguna prueba a ver como andan mis ovulillos y las bichines de mi chico.

Y eso os cuento, ya paro que no os quiero aburrir, un placer teneros por aqui, os sentireis mas acompañadas.


Aporgalaaaa amore, una ola por ti mi gran empresaria y ciberamiga, que ya esta no??? mandanos fotitos por fiiiii, cuanto te examos de menos.....voy a mirar si me ha tocado la Primitiva de el Jueves, como sea que si alli me tienes alli en un periquete, pero no con la Bayeta en mano!! si no con una botella de champan y ya contratamos a alguien para ello que hay mucho paro y tu y yo al Spa, que nos lo hemos ganado!!!

Miles de besos!!! no me puedo despistar que si no luego no sigo el hilo de las conversaciones y meda mucha rabia, nos vemos prontito!!!!

I
izaro_8686668
19/9/14 a las 20:34
En respuesta a jamaa_6185502

Hola xoxis!!!!
Este foro est que ardeeee yuhuuuuuu!!!!!

Benvenuti a las nuevas!!! Ababy, lanenanueva y Nancy, yo soy Leny, Bayeti, Bayetileny, Bayetiglamour o ahora como es mi nik Bayetixoxo

No abreis podido ver mis anteriores post por que no podia entrar al foro y trasteando borre la cuenta que tenia antes y al cerrarla se pierden todos los tochos que has escrito, es una pena por que eran muchas horas empleadas pero os cuento un poquin de mi....

42 años, un hijo ya grandecito de una relación anterior.

Julio del 2012 Gestación no evolutiva en la semana 6, expontaneo.

Octubre 2013 Gestación no evolutiva en la semana 10, legrado.

La gestación no se llevo a cabo sin causa aparente, simplemente se paro el embarazo, en el legrado analizarón restos y no vieron ningun tipo de anomalia.

La Gine de la SS no me mando nada ni me hizo ni caso, cuando la pregunte sobre si podiamos hacer algo para proximos embarazos me dijo que no que tuviera en cuenta mi edad Z. o... O....R...r.....A jeejejejeje

Me planto en Enero despues de esperar el descanso que te aconsejan y vuelvo a la carga pero....pocos deberes y creo que la mayoria de ellos justo antes de ovular o despues, soy un caso!!! Asi qure no os se decir cuanto tiempo llevo en la busqueda en serio, vamos a poner desde este mes o casi nueve, la verdad que no me ha preocupado mucho, pero ahora si!!! ahora en serio asi que tambien tengo pensado ir haciendome alguna prueba a ver como andan mis ovulillos y las bichines de mi chico.

Y eso os cuento, ya paro que no os quiero aburrir, un placer teneros por aqui, os sentireis mas acompañadas.


Aporgalaaaa amore, una ola por ti mi gran empresaria y ciberamiga, que ya esta no??? mandanos fotitos por fiiiii, cuanto te examos de menos.....voy a mirar si me ha tocado la Primitiva de el Jueves, como sea que si alli me tienes alli en un periquete, pero no con la Bayeta en mano!! si no con una botella de champan y ya contratamos a alguien para ello que hay mucho paro y tu y yo al Spa, que nos lo hemos ganado!!!

Miles de besos!!! no me puedo despistar que si no luego no sigo el hilo de las conversaciones y meda mucha rabia, nos vemos prontito!!!!

Hola bayeti
Consultá con otra gine!!!! una segunda opinion. Mi mamá me tuvo a mi a los 41 y acá estoy, jejee. Pero si necesitamos una ayudita bienvenida sea, la edad no es el único factor, a veces necesitamos algún tratamiento sencillo y pum!!! embarazadas!! besos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir