Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
21/7/14 a las :16

Por fin...
Me quedé muy a gusto dándote ese beso en la frente Jime. Eres bondad en pasta. Mis padres se quedaron encantados con vosotras y me preguntaron muchas cosas. Y entre ellas hablan catalán? Jejjjejj.... Un 20 de julio precioso

Ver también

M
monte_9017545
21/7/14 a las 12:39

Esperamos no sea nada serio jimena
Me cuenta Aporg que han ingresado a su padre. Ayer tenía alta la tensión. Ojalá le den pronto el alta. Besos a todas

T
tong_8295707
21/7/14 a las 14:33


Esperemos que solo sea un susto

M
monte_9017545
21/7/14 a las 19:05

Ay linda.. todo se complica
Revuperate y q tu padre se estabilice. Yo ya en Madrid, perdimos el tren, menudos pardillos, un error caro. Pero aqui estamos.
Nos vas contando Jime.

M
monte_9017545
22/7/14 a las 16:06

Jime... como seguís?
Tu padre? La muela? La regla?
El local?
Demasié a la vez... Energía positiva para ti.

T
tong_8295707
22/7/14 a las 16:09

Aporgala
Dinos como vas, esperemos que mejor

A
arlett_8300440
22/7/14 a las 20:51

Apor
Como vas guapa? cuéntanos un poquito como van las cosas.A veces parece que vengan todas juntas.
Ánimo.
Estoy con él móvil y sin tiempo y no me puedo extender mucho.
Besos.

M
monte_9017545
22/7/14 a las 23:40

Todo se irá encauzando linda
Por el wasap preguntan x ti... La verdad que desde que lo usamos poco pisamos el foro. Les he dado ti número. Un besito en la frente Alter

M
maeba_5372916
23/7/14 a las 2:16

Aporg linda
Hola preciosa te echamos de menos en el "guasigui" la verdad que enganche jajajaa y mas sabiendo que estas pochina
Que ganas de haber estado con las niñas y haberte dado un achuchon pero estoy segura que ya habra ocasiones de juntarnos por alguna parte.
Que bien que tu papi haya mejorado si sube la saturacion ya es una buena seña y para adelante
y la muela,la joia muela eso que vaya fuera que vaya lata de esta dando,ya le has dado oportunidades y la maldita no las ha aprovechado asi que fuera..
Y la warry otra joia pero bueno si esta ya casi fuera ..lo importante que ya se vaya y haya sido buena y puntual..Ahora a seguir como todas brindando por agosto!!!

Por cierto en el whas nos hemos liado de charleta y se me ha olvidado contaros que todavia no me ha aparecido el t0+ Me jode por una parte pero por otra no.Me da miedo que si ovule 2 veces el pasado este ninguna,pero en honor de la vedad si sigo con ciclos de 42 me dara positivo el dia 30,a ver que pasa...

En fin mañana te "esemeseo" y te paso mi num.

Un besote grande mis xoxetes lindos.Se os quiere

T
tong_8295707
23/7/14 a las 9:47

Aporgala
Me alegro que todo vaya un poquito mejor, ahora que tu padre se termine de recuperar y esa muela fuera que ya ha molestado mucho. Muchos besios y abrazos

M
monte_9017545
24/7/14 a las :22

Pues si .... como dice mara... ya parece raro
Solo llevamos 3 dias x wasap y parece que llevàsemos x alli toda la vida.

Desde luego lo que está demostrado es que todas tenemos el mòvil muy a la mano y es más fàcil charlar por allí que entrar al PC pues a no todas nos va bien el navegador del movil.

Refrendo lo dicho por todas, Jimenita, te esperamos en el wasagrup, se te echa de menos.

Espero que poco a poco vayamos encauzándolo todo linda.

Besazos

M
monte_9017545
25/7/14 a las :34

Jime, mejor?
Llegando a casa a esta hora chicas, cansadota pero con Aporxoxete en mente. A las demás os sigo la pista x wasap.
Que tal cielo? Supongo que muy liada con tu negocio y tu padre. Imagino que de vacaciones este verano ni hablar no? Hasta que no pongas en marcha tu sitio no habrá tregua.
Un Abracito linda. Te echo de menos.

T
tong_8295707
25/7/14 a las 15:54

Aporgala
Me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad, y muchas gracias por acordarte de mi. Supongo que hasta que no este el negocio en marcha todo sera muy estresante. Cuando puedas cuenta, que te echamos de menos en el whass, asi que cuando puedas ya sabes
Besitos

M
maeba_5372916
26/7/14 a las 1:48

que alegria nena
que bien nena,que saliera bien la gaso y en casita.Me lo han dicho las chicas por el whas
Ahora a cuidarse mucho y a centrarte en tu negocio..A ver si los p bancos te dan lo que pides,despues de lo que nos han robado a todos
Un besote muy muy grande

M
monte_9017545
28/7/14 a las 10:39

Aporxoxin graciosa
Más te echamos de menos nosotras a ti ya tus puntazos.... Con lo de la celebrity me parto.... jajajajajj

Que tengáis todas una feliz semana! Y que poco a poco podamos ir acercándonos a nuestras metas.

Muchos abrazos

T
tong_8295707
29/7/14 a las 9:28

Aporgala
Se te echa de menos por el wass.
Ya casi no queda nada para saber el resultado con certeza, pero creo que llegará, ayer la prueba del bastoncillo salio marron, por la noche y hoy ya no. La temperatura sigue igual, pero los pechos parecen un poco mas pequeños y me dolia como so fuera a bajar esta mañana. 100% lo sabre supongo que mañana. Lo cierto es que estoy mas tranquila, lo que mas nervios me da es la incertidumbre, y de momento me lo he tomado bien, si no es este mes sera el siguiente o cuando tenga que ser, mientras que haya intento habra posibilidades, y nada puedo hacer para que el resultado sea el que quiero, asi que voy a intentar tomarmelo con calma y cuando tenga que ser sera.
Muchos besos y que todo vaya bien

M
maeba_5372916
29/7/14 a las 23:04

Aporg linda
Hola amore que alegria saber de ti,como vas con tu vida y tu negocio....y todito todo ..
Yo aqui ando no es el mejor momento entre pitos y flautas y deseando que lleguen las vacas.que ayer se nos jodieron y a ver si se pueden arreglar.Ultimamente todo se me jode,la rueda,el ordenador,menos mal que solo es un cable....Asi que dentro de lo malo no me quejare....que podia ser peor
Y por lo demas volviendome loca,he tenido 3 to positivos,pero solo los de carita la tira menos un dia bastante dudosas....y debereando,solo el primero salio bien.Llevamos todo el mes a tope y justo ahora y sin saber que era dia guay.yo creo que lo presiente o me ve ansiosa o yo que se,va y se bloquea y los salmones no suben el rio jo....Hoy ya na de na todo test - y por fin han salido rio arriba...Solo espero que el huevillo siga por ahi y no este ya frito.
En fin que la suerte esta echada.
Un besito muy grande a todas y sobre todo a mape y sara aunque ya les dije por whas...Que no quiero enrollarme mucho que desde el movil me da miedito

M
monte_9017545
30/7/14 a las :18

Jaajjajjaj
Sois increíbles.... entre el xoxixat y las exclusivas me parto con vosotras..
Últimamente no escribo mucho pues ando de correría turística, Segovia, zoo, show flamenco, visitas al prado, la Almudena, jerónimos, etc Todo lo que un extranjero quiere ver y la verdad es que te das cuenta que vives en una ciudad preciosa y llena de posibilidades.
Acostándonos a las tantas y sin parar. Pero disfrutando como enanos.
Muchos besos!
Deseando una alegría "positivista"... seguro que este verano tendremos alguna.

T
tong_8295707
30/7/14 a las 9:21

Salgo del medico
Buenos días , la prueba a salido positivo débil, me la han repetido en el hospital y también, como estoy marcando que haga reposo relativo, y la semana que viene me repita el test, y en septiembre vuelva. Ahora solo queda esperar, estoy que no me lo creo, y hasta que no pase unos dias y todo siga igual no voy a hacerlo. Por cierto estoy a 12 dias de la ia

T
tong_8295707
30/7/14 a las 10:45

Ely
Los manchados son poquitos y marrones, es un poco dificil de ver, porque la progesterona no es blanca, pero es un poco mas oscuro que la semana pasada. Y por otro lado hay momentos que me duele como cuando me va a bajar. Sólo queda esperar, y no hacer ninguna barbaridad.
Muchos besos

M
monte_9017545
30/7/14 a las 14:55

Mape. que ilusión
Da gusto empezar el dia con tu noticia. A cuidarse y a disfrutar de la buena nueva.
Lo que comentas de dolores tipo regla nos ha pasado a muchas. Eso ocurre igual durante la implantación.
mil besos linda, te ha costado mucho llegar hasta aquí.
Muchas gracias por hacernos partícipes.
Nos vas contando..

T
tong_8295707
31/7/14 a las 20:11

Gracias
Pues eso, que gracias por alegraros por mi, yo aun estoy en una nube y como que no me lo creo, es como si tuviera miedo que cuando me haga a la idea desaparezca, hoy se lo he contado a mis padres, les he dicho que he manchado y que tengo que confirmar la semana que viene, se han puesto muy contentos. Yo he dormido fatal, y esta tarde no consigo dormir, ademas me han empezado a entrar los miedos, estoy intentandomelis quitar, supongo que es de no descansar.
Muchos besos

M
monte_9017545
2/8/14 a las :41

aporgalina
Guapa. Me haces reír siempre.... Y se te echa de menos por el wasa, mucho. Yo sigo de periplo, hoy tocó Toledo.

Entre visita y visita turística haciendo los deberes en condiciones pues parece ser (por los tests) que ovulé el día 14 (de libro).

Sé que el positivo de Mape nos ha animado a todas en el fondo... Para mi la suerte está echada...

Te llamo estos días mi Jimenita.

Besazo a todas!

M
monte_9017545
4/8/14 a las 14:47

Mis xoxiguapinas
A veces todo parece cuesta arriba. Ely, te comenté algo x wasap. Pero en resumen, comprendo lo que planteas, es natural lo que estás sintiendo y también es normal que estas 7 xoxipesadas no queramos que desistas. Que tal si te olvidas un poco de todo este rollo de TO, síntomas, etc... Y te dedicas a ti, a tu chico, a vuestro nuevo piso, disfrutar sin pensar en lo otro? Cuántas veces no ha pasado que tras no estar tan pendientes llega el positivo? A mi los 2 meses que estuve sin intentarlo fueron un bálsamo, estaba, tras el aborto muy quemada, cada ciclo es un desgaste. Ahora lo he tomado con más ganas.
Respecto a lo que dices, ovular x un lado u otro, salvo que te hicieran un seguimiento ecografico estricto no conocerias ese dato. No se si te han monitorizado y ya lo sabes. Lo que dice Aporxoxete de estimulación ovárica, seguimiento y relaciones programadas sería en mi humilde opinión una opción, esto en el caso de que tuvieras un gine "complice" y majete por lo privado. Pero no se si al final te decantaste por algún gine de confianza.
Sin muchas cosas y no quiero saturarte con mis impresiones. Sólo te digo que te entiendo y eres una chica muy racional y harás lo más indicado.
Leny, no es mala idea lo de la maca asiática u otro complemento para subir la libido. Si os vais a la cama Agotaitos seguramente el tendrá ganas, pero las mujeres somos de otra pasta. Como decía alguna, exagera un poco la debilidad al médico para que te mande análisis y puedas descartar que estés baja de algo.
Aporxoxete linda! Como va todo?
Se os aprecia chiquitas.

A
arlett_8300440
4/8/14 a las 20:18

Mis xoxitos
Con los niños ya sabéis el poco tiempo que tengo,no quiero q se me pase decir lo BUENA BUENA que eres Aporg,como me río contigo y la sonrisa que me sacas cuando no tengo ni pizca de ganas,y eso se agradece mucho en tiempos dificiles.
Supongo que iras muy liada con el local,nosotras te echamos mucho de menos en el wasa.
Ely que te puedo decir que no te hayan dicho ya ellas,que lo que decidas te apoyaremos en todo,pero hay que luchar,nadie dijo que esto fuera fácil.
Os mando besos desde aqui a todas,a ver si me saco otro ratito y escribo,sobre todo a Lupe que esta tan solita por aquí.

M
monte_9017545
6/8/14 a las 12:40

Gracias por compartirlo ely
En determinados fragmentos de la historia sentía que era alguna de nosotras la que escribía...
Lo hablaba con Aporgala, y os he insistido en la visualización positiva, yo creo que es muy efectiva y a mi me ayudó a conseguir mi sueño. Espero que me ayude esta vez también....
Has indagado lo de la nutrición que llevó a cabo esta mujer? Y lo que hizo para Mejorar la irrigación pelvica? Me deja con la impresión que finalmente quieren vender algún método natural. Hay un libro que va de eso.

M
mathis_5144396
7/8/14 a las 15:26


hola yo tambien tengo esa ilusion, de ahce años pero hoy est muy triste q no llega ese bb

M
monte_9017545
7/8/14 a las 15:45
En respuesta a mathis_5144396


hola yo tambien tengo esa ilusion, de ahce años pero hoy est muy triste q no llega ese bb

Ánimo mabel
A veces nuestro sueño tarda en hacerse realidad. Pero no hay que rendirse hay que perseverar con todas nuestras fuerzas. Aqui estamos para lo que te podamos ayudar.
Un abrazo virtual.

M
mathis_5144396
7/8/14 a las 23:15

Ejc4444
hola tengo 40 años y hace mas de tres años que busco y no tengo resultados,est muy triste x eso ademas a veces mi marido m culpa x est situacion.nos hicimos todos losestudio y supuestamente est todo mas que bien,llegue hasta un medico que me recomienda inseminacion artificial y yo est destrudia.-ya no se que hacer para que llegue un positivo con mi nueva pareja,tengo dos hijas una 19 y l otra de 18 años.-

M
monte_9017545
7/8/14 a las 23:24

Mi jimena
Todo lo que cuentas son pasitos hacia la gran "inauguración". Que guay cielo. En un par de meses estarás a punto de ver materializado este proyecto. Rondas el grupo wasapero constantemente. Estos 7 xoxetes te quieren dentro..... Últimamente hemos estado enviando saludos mediante mensajes de voz. Ely, mumu y Sara tienen voces de locutoras sexys, la de mara es tan dulce

M
monte_9017545
8/8/14 a las 9:48

Totalmente de acuerdo
En esto de la fertilidad parece que en general se nos achacan las culpas a las chicas. Lo que dice Ely es muy cierto, tienes ya 2 hijas. No se trata de culparse unos a otros sino más bien de tomar cartas en el asunto para que llegue antes. Me refiero a controlar las relaciones, cuidar la calidad del semen, llevar una vida sana (hasta donde se pueda). Incluso tomar suplementos como el androferti, la maca pueden ayudar. Y creo que nuestras parejas deberían mimarnos mucho durante este proceso pues llevamos una carga física y emocional muy alta, síntomas, hormonas etc. Fundamental (pero quizás lo más complicado) estar relajadas. También es cierto que estando "obsesionadas" nos podemos quedar, está demostrado. Pero ayuda mucho estar tranquilas y de buen rollito.
Así que Mabel, entendemos lo que estás pasando pues 3 años son muchísimo tiempo, es duro, peto si es vuestro sueño y además 'medicamente' estáis bien los 2 no decaigas, pues ya eres madre y sabes que es la experiencia más gratificante y bonita que podemos vivir como mujeres.
Ánimo una vez más y por aqui estamos para lo que necesites.
Una cosita más, si nos has leído, sabrás que muchas controlamos la ovulación con test, lo has probado? A mi jucio ayuda, aunque es cierto que puede estresarnos un poco, es una herramienta para dar en la diana, sobre todo si se es de ciclos no muy regulares.
Besos a todas y uno muy requete especial a mi catalanita emprendedora!

M
monte_9017545
9/8/14 a las 19:29

Cierto
Da miedo, y te da que pensar. Me gustaría decirte lo contrario pero tras una pérdida no se disfruta del embarazo al 100% pues hay mucha incertidumbre. Yo no quise montar la cuna y ponerlo un poco todo hasta último momento, mientras si que he visto que es algo de lo que disfrutan las embarazadas que nunca tuvieron problemas. Por mucho que parezca que va bien en el fondo está la duda de si podremos llegar a término sin problemas. Pobre tu amiga. Una de las mías la verdad es que todo lo contrario, una gozada, cero problemas, se queda enseguida y por supuesto vive los embarazos de otra manera. Esto es lo que nos ha tocado a cada una. Y a mi también me da un montón para pensar. Yo también estoy un poco como el tiempo que se ha quedado, rara rara rara Besines mis chochis

A
arlett_8300440
9/8/14 a las 21:17

Te tengo en mis pensamientos
No tengo tiempo Lupe de escribirte como te mereces,estoy de viaje y no tengo ni 10 minutos para nada(cosa q no me gusta nada),pero q sepas q me acuerdo mucho de ti.
Besos,muchos besos mi Aporg.

T
tong_8295707
10/8/14 a las 22:00

Hola
Yo estoy de reposo, el jueves manche y me dieron la baja, de momento aun no me ha visto ningun ginecologo, con eso de que estamos en agosto no me hago con él, a ver si esta semana me hago. Para el 26 tengo hora con la matrona y el 4 de septiembre con el hospital que ya habran vuelto de vacaciones.
Muchos besos a todas

M
monte_9017545
10/8/14 a las 23:11

Aporgala
El xoxigrup wasapero te reclama. Todas y cada una te echamos de menos. Tira de tu informático de cabecera para que te lo resuelva. Te queremos dentro.

M
monte_9017545
10/8/14 a las 23:12

Ely de nuestro corazón
Hoy te echamos de menos. Queremos saber de ti. Besos.

M
mathis_5144396
12/8/14 a las :27

Eje4444
hola podes pasarm el libro de como quedar embarazada x fav abogcastillo@hotmail.com.t ruego q m lo mandes grac

M
monte_9017545
12/8/14 a las 14:47

Chicas
Mape. Ojalá sigas sin manchar tranquila y llegue rapidin ese control con la matrona así como el mes de septiembre para tener controles ginecologicos regulares. Se lo importante que es para uno en las primeras semanas oír que "todo está ok". Entonces te acabarás de hacer a la idea y podrás dar rienda suelta a la ilusión, entre tanto estás haciendo lo posible x estar bien. Un abrazote!

M
monte_9017545
12/8/14 a las 23:00

Buenas noches
Antes de irme a la cama os digo que todo esfuerzo tiene su recompensa. No perdamos la esperanza. Este foro está lleno de grandes mujeres que merecéis lo mejor y lo mejor está por llegar. Se os aprecia xoxis!

A
arlett_8300440
14/8/14 a las 17:06

Solecito
Gracias,muchisimas gracias por tu información,me tranquilizas mucho.
Besossss guapa!!

M
mathis_5144396
15/8/14 a las :07


hola chicas les cuento que estoy en mis dias de ovulacion,espero tenenr suerte esta vez.-besos

M
monte_9017545
15/8/14 a las 21:12

De vuelta
Todo lo bueno se acaba... Pero quedan unos muy buenos recuerdos de momentos geniales de este verano. Ya en casa, el lunes vuelve todo a la rutina.
Por Valencia muy bien en términos generales aunque mi cuerpo y mi mente hormonales no han dado la talla, estaba revuelta, baja de energía y algo cabreadilla, pero bueno, por fortuna tengo un par de angelitos que podían conmigo en los días malos.
Esta warry ha sido super puñetera, empecé con síndrome pre-mestrual 10 días antes y a manchar el día 25 del ciclo. Hoy me ha bajado en condiciones y me tiene para el arrastre. Pero weno, todo pasa.
A ver si este nuevo ciclo nos da una alegria.
Mabel, mucha suerte con tus días buenos.
Mi Jime querida. Lo que dice Sarita es cierto, estás presente día sí y día también.
Abrazos y seguimos en contacto xoxis!

M
monte_9017545
16/8/14 a las 16:43

Jime
Cuando vuelva a barna y si no estamos preñis nos los ponemos. En Valencia una media horita que me supo a gloria.

T
tong_8295707
17/8/14 a las 10:10

Malas noticias
El jueves fui al ginecólogo y las noticias no eran muy buenas, podía ser que lo que se veía fuera que iba el embarazo más lento u otra cosa, el viernes me levante con mal cuerpo y comencé a manchar otra vez, al principio era poco. Pero ayer cuando me levanté ya no era manchado marrón estaba empezando a manchar más cantidad y rojo con coágulos, fuimos al hospital y allí me hicieron otra eco y lo que poco que se veía el jueves ya no se veía, aunque ha visto un pequeño mioma que no me habían visto antes, y la beta esta un poco mas baja que el jueves, me han dicho que en cuatro días vuelva a un ginecólogo a que me hagan otra eco y beta y que hasta que no me vuelva a ver que siga en reposo, yo creo que como no ven nada no se quieren arriesgar pero todo indica que lo estoy perdiendo. No voy a negar que no es uno de mis mejores momentos, pero hay que seguir adelante, si en algún momento tengo que llorar lo haré, pero sólo para poder seguir, me voy a quedar con las cosas positivas y una de ellas es que por lo menos he estado por un tiempo embarazada y si lo he conseguido una vez lo puedo volver a conseguir, y por desgracia sufrir un aborto es más normal de lo que creemos y si todas las personas contarán sus experiencias lo veríamos más normal, sé que he hecho todo lo que ha estado en mi mano para no perderlo pero cuando hay cosas que no depende de nosotros no podemos hacer nada, y si no ha sido quiero pensar que es por bien,, y que la próxima vez llegaré a tener a mi bebe en mis brazos, porque no pierdo la fe, y voy a intentar no obsesionarme y cuando tenga que llegar llegará. Voy a intentar llevar una vida sana, desde que me hice la ia pasé a tomar un solo café,y tras el positivo a los 4 días creo me pase al cola cao, y la verdad no lo he echado de menos, así que intentaré tomar sólo un café, lo mismo pasa con la coca cola que dejé de tomarla y puedo pasar sin ella. Estos días no he escrito mucho, porque no tenia nada nuevo que contar, y en momentos así me vuelvo un poco autista, y aunque no haya escrito os he tenido presente, no sólo leyendo si no recordando cosas que se han dicho en todo este tiempo.
Luego leeré lo que habéis puesto
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí

M
monte_9017545
17/8/14 a las 14:17
En respuesta a tong_8295707

Malas noticias
El jueves fui al ginecólogo y las noticias no eran muy buenas, podía ser que lo que se veía fuera que iba el embarazo más lento u otra cosa, el viernes me levante con mal cuerpo y comencé a manchar otra vez, al principio era poco. Pero ayer cuando me levanté ya no era manchado marrón estaba empezando a manchar más cantidad y rojo con coágulos, fuimos al hospital y allí me hicieron otra eco y lo que poco que se veía el jueves ya no se veía, aunque ha visto un pequeño mioma que no me habían visto antes, y la beta esta un poco mas baja que el jueves, me han dicho que en cuatro días vuelva a un ginecólogo a que me hagan otra eco y beta y que hasta que no me vuelva a ver que siga en reposo, yo creo que como no ven nada no se quieren arriesgar pero todo indica que lo estoy perdiendo. No voy a negar que no es uno de mis mejores momentos, pero hay que seguir adelante, si en algún momento tengo que llorar lo haré, pero sólo para poder seguir, me voy a quedar con las cosas positivas y una de ellas es que por lo menos he estado por un tiempo embarazada y si lo he conseguido una vez lo puedo volver a conseguir, y por desgracia sufrir un aborto es más normal de lo que creemos y si todas las personas contarán sus experiencias lo veríamos más normal, sé que he hecho todo lo que ha estado en mi mano para no perderlo pero cuando hay cosas que no depende de nosotros no podemos hacer nada, y si no ha sido quiero pensar que es por bien,, y que la próxima vez llegaré a tener a mi bebe en mis brazos, porque no pierdo la fe, y voy a intentar no obsesionarme y cuando tenga que llegar llegará. Voy a intentar llevar una vida sana, desde que me hice la ia pasé a tomar un solo café,y tras el positivo a los 4 días creo me pase al cola cao, y la verdad no lo he echado de menos, así que intentaré tomar sólo un café, lo mismo pasa con la coca cola que dejé de tomarla y puedo pasar sin ella. Estos días no he escrito mucho, porque no tenia nada nuevo que contar, y en momentos así me vuelvo un poco autista, y aunque no haya escrito os he tenido presente, no sólo leyendo si no recordando cosas que se han dicho en todo este tiempo.
Luego leeré lo que habéis puesto
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí

Te apreciamos
Tus palabras son para mi una fuente de motivación y aprendizaje. Quedarse con lo bueno hasta en las peores situaciones nos hace mejores.

Aunque preguntemos por aquí y por el foro por cómo te encuentras, siéntete libre de contestar cuando te apetezca, y repito lo que ya hemos dicho todas Mape: "estamos contigo y te apreciamos muchísimo".

Un abrazo a todas.

M
monte_9017545
20/8/14 a las 22:36

Jime... mucha suerte con todo
Como dices... Pleno agosto, segunda quincena y tu currando la que más. Tu esfuerzo se verá recompensado nena.
También se te echa de menos. Un super abrazo!

M
monte_9017545
21/8/14 a las 10:05

Buenos días
Chiquitinas, desde que estamos por el whatsup hemos abandonado el foro....
Un abrazo a todas!

T
tong_8295707
22/8/14 a las 15:03


Chicas siento no haber escrito antes, pero es que no tenía el ordenador en marcha y quería hacerlo desde él, el jueves por la tarde me confirmaron lo que yo sospechaba desde el sábado, ya no había ningún signo de que hubiera estado embarazada, me miro bien, no sólo el útero también los ovarios y las trompas. Me dijo que le mioma que me ha salido no es ningún problema, además es muy pequeñito, y que lo que había tenido es un aborto bioquímico, que pasa y muchas veces puede parecer que se ha tenido un desarreglo. Como no me han tenido que hacer nada puedo seguir buscando.
Muchos besos a todas y muchas gracias por los ánimos

M
monte_9017545
24/8/14 a las 11:42

Hoy mis oraciones
.... van porque todas podamos vivir nuestro momento como mamás.

Seguro que el de arriba nos escucha. Tengo la firme convicción de que llegará para todas. No perdamos la fé en ello.

Feliz domingo!

M
monte_9017545
1/9/14 a las 18:10

Esa aporgala! eh!
Pues ya fuimos 3 las que a las 9 clavaditas estábamos haciendo ejercicio. Mar, tu y yo.
Luego sigo, que me llama el podologo...
To be continued

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir