Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
27/6/14 a las 22:52

Rolling stones?

Ver también

M
maeba_5372916
28/6/14 a las 1:09
En respuesta a monte_9017545

Rolling stones?

Siiiiiiii rolling! jajaja!!!!
Si chicas estuvo genial era la primera vez que les veia y fue un poco por casualidad ya desde el momento que salieron las entradas ni intente comprar,pero una compi que tenia dos se habia quedado un poco colgada y me lo propuso,asi que me lie la manta a la cabeza y no me arrepiento.Menuda caña tienen,si estan mas en forma que yo....Dos horas y poco que se me hizo cortisimo....La verdad es que la musica es lo que me salva de muchas cosas y mi pasion...

LENY los bancos son unos kbrones que te cobran por respirar..A mi cajamadrid ahora bankia me reclama 20 ctmos porque no me quisieron dar de baja la cuenta ni la tarjeta y al final lo poco que tenia lo saque con la tarjeta...Y de vez en cuando me mandan cartitas...Me cobraban 1e al mes por no tener ingresos en ella y asi ya han pasado unos cuantos añitos..
Soy de la caixa galicia que tieenen un lio tremendo que les compran que les venden,que se fusionan que se divorcian,que ahora son evo y ellos y unos se encargan de unas cosas y otras de otras asi que no puedo cerrar ninguna.Y tambien en novacaixagalicia me cobran 15 euros pero al año.Pero como mi hermano trabaja alli va hacer todo lo posible para que me los devuelvan.Asi que si ellos quieren pueden,ponte seria e igual cuando veas que te pierden te lo hacen.Es que me parece abusivo y encima les rescatan con el dinero de todos y a sus trabajadores les despiden y tratan a patadas.Ellos van por un cuarto ERE y de momento se han salvado el y la mujer pero espero que no haya mas...Con Evo estoy contenta como cliente .Nada de comisiones,ni gastos de tarjetas y antes devolvian el 1% de las compras a credito ,pero ya se han cansado.Debe ser la misma politica que ING...

MAPe disfruta de Calpe que bien!!!!Yo quiero que llevo sin ver el mar desde el año pasado...y tengo un mono de playa
Es muy chulo aunque yo estuve una vez y era pleno verano y estaba a tope...Ponos una foto para que lo recordemos..
Disfruta a tope

Un besote bien grande a todasss y muchas gracias por vuestras palabras..Ahi anda cansado pero contento y de momento hasta el lunes nada se va a l pueblo y yo me quedo currando aunque la semana que viene la tengo muy bien...MUUUUUUUUUUUAkkkkssssss ssssssss

M
maeba_5372916
28/6/14 a las 13:08

Saritaaaa
Sara mi niña sabes que aqui estamos para lo que haga falta tu por eiso no te preoucpes

Pero mi niña me dejas alucinada y apenada jooooo...Supongo que lo dices por que lo sientes pero me da que eres como yo..impulsiva y te digo que a mi eso nunca me ha traido nada bueno. Porque hace poco estabais tan bien jooo y con la ensaimadita en camino y lo que os queriais ayer no puede ser que hoy hayan cambiado las cosas tanto..

Seguid hablando no os canseis de ello aunque te doy la razon en que las mentiras no son tolerables,pero tambien hay que ver por que miente igual por miedo a una bronca o yo que se...

La verdad que lo de los tios y el futbol uffff El mio esta enganchadisimo y al final casi me engancho yo y todo aunque hya veces que me rayo y me aburre..Y otro que tambien le mola el cachondeo cosa mala
Es bueno que las parejas hagan cosas por separado con amigos pero claro siempre con respeto claro

SUpongo que lo habras pensado pero nunca dejes de pensarlo cariño y mas si la historia ha sido tan bonita.Seguro que si vais juntos a ver a la ensaimadita el jueves al verla se emociona tanto que le entra toda responsabilidad de golpe

Estamos aqui para lo que haga falta ¿vale mi niña?Un abrazo enorme y millon de besos

Muuuuakssss

A
arlett_8300440
28/6/14 a las 15:10

Sara
Pero que nos cuentas Sara??? .....que te pasa cariño??
Yo no soy quién para aconsejarte,ni sé realmente el problema cual es,pero creo que todas en nuestras relaciones hemos tenido ese pensamiento de dejarlo todo porque "pensamos" que no somos felices como estamos,pero es que las hormonas a veces nos juegan malas pasadas,te lo digo porque a mi a veces me transforman en una persona que no razona.
Menos mal que mi chico tiene paciencia para rato.
Pero solo te puedo decir pienses bien lo que quieres,si realmente lo quieres,dile a él lo que necesitas,daros un tiempo, 3 meses malos no es nada.
Si el otro día decías que te emocionaba pensar la cara de tu chico cuando viera a vuestra ensaimada...
Pero solo tú sabes lo que quieres y lo que no y lo que os pasa. No olvides que hagas lo que hagas aquí estamos tus amigas virtuales para escucharte y apoyarte en cualquier decisión.
Y si tienes que llorar, llora.Te vas a encontrar mejor.
Y escribe lo que te apetezca,que estamos aquí.

Desde Murcia te mando mucha fuerza y muchos

Mumund tu si que sabes!! que maravilla no?? poder ir a ver un concierto de los Rolling, y lo de tu chico me alegra muchisimo,que al menos tenga la mente ocupada.

Leny que te puedo decir de los bancos.....han demostrado todas que solo sirven para engañar.Espero que el lunes puedas arreglar lo del paro que eso es otro lio monumental.

Ely guapa,a ver si puedes descansar y relagarte este fin de semana. y tu cuñada que tal??

Aporg....porque te tienes que hacer la beta?? es que estoy muy verde en todo esto.En nada tienes las llaves de tu local y muchas ilusiones en ello,te deseo muchísima suerte.

Mape espero que estés disfrutando a tope tus días en Calpe,yo he estado allí 2 veces y me gusta mucho,y se come de maravilla.Desconecta de todo y disfruta con tu chico.

Paulaaaaaaaaa,
Paula estas liadisima a que si?

Bueno chicas voy a comer,luego me pondré una peli,más tarde tomaré un poco el sol,leyendo 50 sombras de Grey (que me resistía a leer,pero como estaba en oferta lo compré el otro día) aquí en casa en la terraza y luego saldré a correr un poquitín....necesito hacer cosas para
estar ocupada,aquí no tengo a nadie con quien pasar un rato y a veces los turnos de mi chico se me hacen cuesta arriba.Mi chico esta de turno hasta las 10,cenaremos en casa y saldremos a tomar una copita o al cine.Ahora estoy más relajada,espero que me duré.

Besitos a todas(el más gordo para Sara)
muakkkssss!!!


M
monte_9017545
29/6/14 a las 11:55

Ando muy requete liada.. pero os leí muy de prisa
Sara. Las hormonas hacen estragos y nos lían. Así que paciencia y de todo se sale. Más de una hemos pensado en dejarles y criar solas a nuestros hijos, cosa que estoy segura es cierta, para criar un niño solo hace falta la madre, el padre ayuda pero la madre lo es todo. También es cierto que un papá involucrado hace todo más fácil y fluido.

Toneladas de paciencia con nuestras parejas, los bancos, los compañeros de curro, los jefes, los hijos. Y las puñeteras suegras... Yo estoy haciendo ejercicios de paciencia, buen rollo y tolerancia con la mía que está sacando su peor repertorio de cara a la boda. Tanto que mi madre que es muy imparcial dice que no parece muy feliz de que su hijo se case conmigo.... No me queda más que respirar hondo y contar hasta 100.... jajajajajj

Os cuento, a menos de una semana me falta encontrar unos zapatos de sustitución para los taconazos alicantinos, pues los aguanto pero después de un rato me canso y pretendo estar libre de dolores y presiones y disfrutar de la celebración.
Así que a ver si encuentro unas cuñitas en blanco roto. Me falta también mandar a hacer un prendidito para mi hija y recoger el vestido y poco más. Que ilu, que nervios...

Muchos besos a todas y que disfrutéis del finde todo lo que se pueda.


M
monte_9017545
29/6/14 a las 19:03

Jejejej
Eso haré, disfrutar y que le den x saco a la vieja bruja.

Mira que tuve suegras excelentes de mis anteriores relaciones, y con el definitivo no tuve la misma suerte. Pero que le vamos a hacer, no hay nada completo en esta vida. Su hijo es maravilloso no, lo siguiente, pero tiene una familia que no se parece nada a él. El pobre se avergüenza mucho de ellos.

Cuídate mucho Sarita, si le dais alegrías al body que sea suavito, que luego los manchados son un rollo.

Feliz domingo a todas

M
monte_9017545
30/6/14 a las 8:24

Feliz semana a todas

M
monte_9017545
30/6/14 a las 9:44

se me borró tochito...
Te resumo Ely.

A mi me ha pasado alguna vez algo similar y es sentir que he tenido un bioquimico temprano por los síntomas y haber echado algo extraño.

La ultima vez, ni corta ni perezosa, cogí la muestra y la metí en un film transparente y a la nevera 1 día hasta que fuí a ver a mi gine y se la llevé. Me quedé más tranqui pues me hizo pruebas, no era producto de un embarazo. Me dice que en el útero se acumulan muchas telarañas y a aveces las echamos de golpe. Es normal echar algo así como trocitos de carne, tan normal como algún coágulo me dice.

Mi consejo es, si expulsas algo atípico, fotito al canto y enséñaselo a tu gine. La mía es muy maja y me hace mucho caso, no se si otr@s se tomen las mismas molestias.

Quédate con un dato objetivo, tu regla ha sido puntual, si vieras que es rara (muy escasa por ejemplo o si se para de golpe) pues pide que te hagan pruebas cuanto antes. Dependerá de la predisposición de tu gine, pues alguno te diría que si fue un bioquímico lo importante es que tengas tu menstruación normal y ya está. No le va a importar si tuviste que síntomas antes de la warrys.

Mucho ánimo cielo. Da rabia hacerse ilusiones. Yo recuerdo una vez antes de mi niña tener un retraso considerable estando fuera y tenía pedazo de síntomas, yo juraba que estaba y a los 6 días toma warry! un bajón. Pero ya sabéis como es esto, montañita rusa que te crio.

Besos

M
maeba_5372916
30/6/14 a las 11:56

Ely cariño
Ely cariño si te vas a quedar mas tranqui no anules la cita y quedarse tranqui no es perder el tiempo,pero yo creo que si llego puntual es muy bueno y no importa que no preavisara..A mas regularidad mas posibilidadesMe dijeron o lei que esos preavisos eran falta de progesterona pero una vez se lo comente a la mia y no le dio importancia ninguna...Quizas tanto estres y esfuerzo te haya provocado algun cambio..
Lo de la uva no se como seria,pero es normal que se desprenda parte del endometrio.yo a veces me he visto como cachitos rosas un poco asquerosillos pero no siempre y por lo visto es normal..
Estate tranqui mi niña y es lo mas normal hacerse ilusiones al minimo cambio que tengamos

Paula que estamos ya en tu semanita que ilusion.Tu boda es tuya y haces bien en no dejar que nadie se meta en ella,faltaria mas...Y tu nena feliz seguro
cUENTAnos todito todo vale

Sarita que alegria me has dado leyendo que al final hablaste con tu chico y os comisteis a besos....si ya sabia yo que todo iria bien..Supongo que deseando que llegue el jueves..Que emocion !!!

Yo os cuento sigo igual sin rastro de warry.Se supone que no iba a preocuparme ni ilusionarme pero chicas que dificil...Dije que hasta el dia 2 intentaria no hacerme mas test pero hoy despues de varios dias me he hecho un TE no me podia resistir y negativo blanco nuclear..Hooy es mi dia 41 de ciclo y bueno el 2 sera mi 43 y como mi ultimo fue de 42 dias intentare mantener la calma..
Los To ya salen blanquitos blanquitos tambien
Si me rayo mucho intentare que me hagan caso de una p.vez en mi medica..
Ya os contare
Por lo demas un finde sin parar,currando y saliendo un poco y preocupada porque mi chico se quedo tirado en la carretera y a ver que apaño tiene el coche.Hoy ha tenido que llamar a lo del trabajitllo para decir que esta colgado en el pueblo.pobrecito mio si es que tiene mas mala suerte..y veremos si se puede arreglar y por cuanrto!!mieditttoooooooo
Un besote grande a todas chicas

A
arlett_8300440
30/6/14 a las 14:50

Con el movil
Ely,estoy con el móvil y en la playa,está noche te escrío tranquilamente.Yo tambien manchó días antes y es algo muy significativo,yo el mes pasado tuve 2 días de retraso y tambien creí estar embarazada,yo sí manche pero se me corto el día de la Fnw,luego me bajo dos días despues.Me dio tremendo bajo porque a mi un retraso de de 2 días es en mi algo que nunca he tenido.Se lo comenté a la gine y me dijo que seria spor los nervios....no sé .
Bueno os mando besos y está noche os
cuento más,s

M
monte_9017545
30/6/14 a las 22:37

Crisis
Chicas estoy descojonadita.... Me teñi el pelo y me dió x innovar y quedé fatal. Siempre lo llevo castaño super oscuro... Uso un par de veces al año un tinte barato del mercadona y me va de lujo... Esta vez, como la ocasión lo merecía me dió por comprar uno más caro de loreal y toma color horripilante... Me quedaron las raíces rojizas.... Menos mal tengo tiempo para corregir el Craso error y teñirme mañana con el tinte cutre Jajajj

Y el no va más es que, nunca me había pasado, pero me dió por depilarme el bigotillo con unas bandas de vett, segunda cagada. Me quemé la piel y tengo ampollitas... Tías me parto de verme así de pupas....

Espero que me de tiempo a curar el bigote y a tener un pelo normal.... Sólo me pasa a mi... Pardillina... Jajajj

T
tong_8295707
1/7/14 a las 9:11
En respuesta a monte_9017545

Crisis
Chicas estoy descojonadita.... Me teñi el pelo y me dió x innovar y quedé fatal. Siempre lo llevo castaño super oscuro... Uso un par de veces al año un tinte barato del mercadona y me va de lujo... Esta vez, como la ocasión lo merecía me dió por comprar uno más caro de loreal y toma color horripilante... Me quedaron las raíces rojizas.... Menos mal tengo tiempo para corregir el Craso error y teñirme mañana con el tinte cutre Jajajj

Y el no va más es que, nunca me había pasado, pero me dió por depilarme el bigotillo con unas bandas de vett, segunda cagada. Me quemé la piel y tengo ampollitas... Tías me parto de verme así de pupas....

Espero que me de tiempo a curar el bigote y a tener un pelo normal.... Sólo me pasa a mi... Pardillina... Jajajj

Paula
Las bodas son lo que tienen, tienen que pasar muchas anecdotas para no olvidarlas. Todo tiene solución, yo para depilarme me voy al frio, y el bigote yo sola no puedo.
Ely, siento no haber podido decir algo ayer, pero veo que las chicas lo hicieron muy bien, yo algún mes tambien lo he pensado, y por lo que he leido, cuando se pierde tan pronto es mas por problemas en el desarrollo y da igual lo que hagas. Y por otro lado, cuando todo esta bien, es dificil que se pierda, y lo que dicen es que no hay que hacer esfuerzos que no se hacen habitialmente, porque si lo haces siempre para ti no es un esfuerzo.

T
tong_8295707
1/7/14 a las 13:34

Calpe
Aprovechando que me he conectado desde el pc pongo una fotitio de Calpe.
Paula me hago una idea de lo nerviosa que debes estar, yo ya estoy de los nervios pensando que cuando me baje tengo que ir a que me hagan eco y si todo va bien me dirán lo tengo que hacer para la ia, me da pánico el tenerme que pinchar, el no saber si seré capaz.
Muchos besos

M
monte_9017545
1/7/14 a las 16:07
En respuesta a tong_8295707

Calpe
Aprovechando que me he conectado desde el pc pongo una fotitio de Calpe.
Paula me hago una idea de lo nerviosa que debes estar, yo ya estoy de los nervios pensando que cuando me baje tengo que ir a que me hagan eco y si todo va bien me dirán lo tengo que hacer para la ia, me da pánico el tenerme que pinchar, el no saber si seré capaz.
Muchos besos

Que guay playita y pisci
Quisiera estar en Calpe y no aqui en la Pelu con el tinte puesto y la piel del bigote cayéndose a cachos.... Entre mi pardillez y vuestras historias me parto....
Ya os contaré que tal el color. Sólo me queda depilación, manicura y pedicura.
Besos amigas

M
monte_9017545
1/7/14 a las 16:08

Ja
Yo tampoco

T
tong_8295707
1/7/14 a las 16:31

Berenjena
Esta en el album, es que yo la veia

M
monte_9017545
1/7/14 a las 17:31
En respuesta a tong_8295707

Berenjena
Esta en el album, es que yo la veia

Ahora
Linda Mape.... Cuando te la comas nos cuentas que tal de sabor

M
monte_9017545
1/7/14 a las 17:33

Jajajajjjj


Muy mal...., ehhhh? Es coña. estarás recibiendo el local...
Cuentanos que tal amor

Ay mis chicas... cuanto me rio con vosotras

M
monte_9017545
1/7/14 a las 22:45


Olé por esa sesión de cava chandalero.

Haces bien. Llévate la pastita a otro banco y que estos cabrones no se beneficien del dineral que vas a conseguir con tu negocio. Te irá genial, no me cabe duda.

Yo por aquí después de un largo día de remiendos... Parece que más encauzado todo, mañana empiezan a llegar los invitados... Que iluuuuu

Muchos besos guapetonas!!

M
maeba_5372916
2/7/14 a las :38

De bajonazo
Hola chicas estoy de bajonazo...He empezado a manchar asi que otra vez que no...Y justo me pasa como a Ely con un dia de curro muy chungo y estres muy duro y me escapo para ir al baño yveo gotitas...Ya mañana vendra en todo su esplendor,lo malo que me esta doliendo bastante
Bueno se supone que hoy era mi 13 para 14 dia despues del to positivo (el segundo del mes) Y eso indica fase lutea correcta...Y se supone que hoy era mi dia 42 y el anterior ciclo tambien era de 42 y eso es bueno que aunque largo sea regular,pero tan largo que desesperacion...Igual ya se queda asi..Ciclos de 30-34-42-42....EN fin un rollo me estoy comiendo el coco y pienso que esto va a ser imposible...

Al menos vosotras me animais y me he reido mucho con las desventuras de Paula...si es que eres la bomba guapa jeje...Pero me alegro que lo estes arreglando ya.Que gusto da cuidarse nena y que alegria e ilusion los preparativos y tan cerca del dia

Mape que envia que bonitas fotos de calpe y de tu huerto,como mola la berejena.No sabes las ganas que tengo que un poco de relax

Aporgala que buena noticia ya con tus llaves y tu chico chandal y cava en mano a bautizar el local..Lo de los bancos es luchar contra los elementos ufff

Sara que poco te queda para la eco...que ganas de que nos cuentos...Madre mia 20000 pavos te robaron los bancos...que hdp si es que dan gans de quemarlos a todos..pero con los jerifaldes dentro

Bueno chiccas un beso a todas y tambien a Ely,Leny.Mara,perdonadme pero no estoy muy alla supongo que mañana estare mejor...Eso me pasa por ilusionarme.Anoche me desperte con el estomago revuelto y esta mañana andaba igual y claro la imaginacion ya volaba,aparte de que me duelen los pechos y la tripa que hacia que no me pasaba...Pero claro todo tiene su explicacion...Deje la puñetera onagra el dia 5 cuando el primer to+ y a saber donde estara ya su efecto....

En fin como decia Escarlata mañana sera otro dia

A
arlett_8300440
2/7/14 a las 18:18

Aquí estoy
Por fin puedo escribiros!! Vaya días que llevo....sin tiempo para mi.
Desde el domingo que mi chico tiene 4 días libres hemos estado con los niños y como no tienen cole pues todo el día a piñon fijo con ellos,hemos estado en la playa y 2 días al campo de mi suegros que tienen piscina y allí se divierten con sus primos,en fin....y hoy seguiran aquí porque se quedaran conmigo aunque su padre no este,porque su madre tiene que entrar muy prontito al trabajo este mes y los niños no sabe con quien dejarlos y como yo estoy en paro pues me los deja a mi y se ahorra la escuela de verano,pues nada....que se le va hacer....pero....ufff!!!
Os voy a contar lo que me paso el otro día en la playa....
Casi me da algo!!
Pues estábamos con los niños y mi chico me dice:me voy a nadar un rato....pues nada se fue a nadar....al rato la niña me dice:"donde esta papa??, no lo veo",me levanto de la toalla,dejo el libro y me pongo a mirar y hasta donde alcanzaba mi vista no veía nada de nada,me voy andando hacia la izquierda como 6 o 7 minutos donde se veía más gente en el agua y nada,sin verlo.Vuelvo donde estábamos en las toallas y no veía nada,que angustia empezo a entrar por mi cuerpo,tan angustiada no estaba que le pedi ayuda a unos chicos y chicas que estaban cerca de nosotros.2 chicos se metieron en el agua para buscarlo y no vieron nada,yo llorando y en estado de shock,no podia asimilar lo que mi cabeza estaba pensando.
En todo esto los niños preguntando donde esta papi,que le ha pasado...'?? Los chicos me aconsejaron que fuera al puesto de socorro que estaba lejos a pedir ayuda,pues eso hice,deje a los niños con los chicos y las chicas me acompañaron hasta el puesto de socorro,pues....a mitad de camino veo a lo lejos,muy lejos en alta mar a alguien descerebrado nadando,si!! era él.El tonto ... de mi chico.Me pasé luego más de 1 hora llorando sin parar en la playa.
Que angustia pasé,lo pasé francamente mal,cada vez que lo recuerdo....
Bueno pues parece ser que no puedo estar 30min tranquila escribiendo!!
Me reclaman para salir al parque
A ver si luego puedo escribiros unas palabras sobre todo lo que habéis estado diciendo,que casi me parto con Paula y Ely!!
Que me quedo atrás con lo que contaís!!
Leer os leo,pero como soy tan lenta escribiendo necesito 3 horas para escribir un simple mensaje.
Soy lo contrario de Ely.
Os dejo mis chicas,a ver si tengo otro ratito.
Os mando besos a todas.

A
arlett_8300440
2/7/14 a las 21:28

Os escribo a ratitos
SARA:que el jueves es mañana!!,mañana vas a ver a tu ensaimada,bueno.....la vais a ver los 2,que eso ya suena mejor,me alegre mucho cuando leí que paso la tormenta y llegó la reconciliación.

PAULA:cuando te leí no podía creermelo!!
Como se te ocurre ponerte tu el tinte vísperas de tu boda??
Lo de hacerte el bigote no lo vi tan descabellado porque yo me lo hago en casa con cera caliente,pero es que mi piel es dura como el acero.
Pero porque no te has ido a un salón de esos que te lo hacen todo?? es TU BODA.
Que nerviosssss,que te casas ya!! y prontito a contarnos tus TO y demás,seguro que te quedas prontito.

ELY:yo no se que decirte sobre lo que te ocurrió pero yo en tu lugar conociendo mi cuerpo pensaría lo mismo que tú,pero no le des más vueltas,no te tortures pensando en que si lo que hicistes no lo hubieras echo.... pasa página,que lo que tenga que ser será.
Recuerdas que Patri nos contó que el mes que se quedo llevo mucho estres y que cargo con la niña muchos días etc....
Quiero que pienses que aunque tengas una sola trompa te puedes quedar embarazada,lo sabes.
Así que a ser positiva o al menos a intertarlo con ganas.
Que risa con lo del coche,me partía leyéndote.

APORG:toda la suerte del mundo con tu local,con el chandal y con todo!!
Eres una luchadora,se te nota y eso me gusta,me alegro de que tu beta este normal y lo del banco que te voy a decir....que haces muy bien sacando el dinero y llevándotelo a otro,pero no hay ninguno bueno todos tienen su cositas de Bancos.
Y por dios que no te quiero ver en la tele!!

De momento ya no tengo tiempo de más.....hora de la cena.
Cuando pueda sigo con las demás.

MUAKSSSS

A
arlett_8300440
3/7/14 a las :38

De nuevo aquí
Hoy tiene que ser así,a ratos y como tampoco quería dejarlo para mañana porque sino me dejo muchas cosas por comentaros y no quiero.

MAPE:que vistas más chulas de Calpe,espero que hayáis disfrutado,y la berengena...que rica!! con lo que me gustan a mi!!
Espero que estes más tranquila,intenta no estar nerviosa,si tienes que pincharte seguro que lo harás bien,no tengas miedo guapa,todo irá bien.

MUMUMD:como vas guapa??
Espero que el bajón haya tocado fondo y ya estés de subida,.
Yo no entiendo mucho de fase lútea y demás pero lo más importante (aparte de ovular) es que la tengas regulada ,los ciclos largos no se si son demasiado importantes,puede ser un rollo pero si todos los meses tus ciclos son iguales....no esta mal,no??
Pero ya te digo que yo no entiendo mucho del tema.
Como dice Ely tienes que tener respuestas de tu gine,pero ya!!

Yo este mes como ya os he contado se me retraso 2 días cuando yo SIEMPRE he sido muy puntual y claro....me hice ilusiones,pero ahora estoy dándole vueltas al coco porque mi fase lútea este mes ha sido de 17 días y eso si que no esta nada bien.
Cuando se lo comente a mi gine lo del retraso no le dio importancia,me dijo que eso sería de los nervios y que me veía un poco estresada con el tema del embarazo.
Espero que este mes se me normalice y todo sea como antes,que era muy puntual.Este mes ya no estoy tomando nada de nada,ni Omifín,ni progesterona, ni onagra....ná de ná.

LENY:me has puesto falta??? Sorry
Y tú que nos cuentas?? no te pierdas tú ahora,eh??

Otra cosa...creo que no os lo he dicho,cuando fuí a mi gine de siempre le comente que la otra gine me habia mandado una analitica de FSH,LH,TSH,PRL,EZ,T4,y que me costaba unos 100 euros,bien,pues ella me recomendo que era una analitica muy pobre y que no me diría mucho,me aconsejo que no malgastara el dinero en analiticas simples y que en octubre si no me quedaba que me hiciera un buen estudio completo con profesionales en una clínica de fertilidad donde llevarían mi caso.
Bueno pues a todo esto tuve que ir a mi médico de cabecera para sacar las recetas del Yodocefol,y me dijo que si sabia como estaba de ácido fólico y demás y yo le dije que no lo sabia y le propuse hacerme una analitica completa de todo y me dijo que por supuesto que me la hacia,es más, le comente que si me podía pedir valores hormonales y me dijo que algo podia pedir,per no todo.
Así que me ha pedido FSH,LH,TSH,Y PROLACTINA,no es mucho pero algo es,no??
Me ha pedido todo lo que podía por la SS.
Al menos tengo algo de información sobre mi cuerpo sin soltar un euro.
Me lo tendré que hacer el tercer día de la regla,así que tendré que esperar.
Cuando tenga los resultados se los pasaré a mi gine(la de siempre)que ya la he puesto al tanto de lo de mi analitica por la SS.
Bueno mis chicas.....mañana más
Sara, mañana estaré pendiente del correo.
Mañana es vuestro día!!

BESOS A GO-GO A TODAS

T
tong_8295707
3/7/14 a las 9:11

Buenos dias
Mara menudo susto el de la playa, espero que le echaras una bronquita.
Ely espero que tu dia no sea tan duro como esperas.
Sara que diafruteis de vuestra enseimada.
Mumu si que es un bajon cuando baja, es normal, pero luego hay que levantarse y seguir que nos espera una gran recompensa al final, y entonces todo habra valido la pena.
Paula ya casi no te queda nada, yo estoy hoy ya de preparativos para acudir mañana a una, hoy pelu y esteticiene, y mañana maquillaje.
Aporgala los bancos cada vez estan peores, espero que hayais disfrutado del baitizado del local.
Por otro lado, ayer empece ya con molestias premestruales, este mes creo que los gases y los nervios me van a jugar una mala pasada, hoy me duele como si fuera a bajar, y me he levantado con nauseas, creo que de los nervios, ademas este mes el pecho no me duele ni ha crecido. En teoria me tiene que venir el lunes, asi que espero que no se adelante.
Muchos besos a todas

A
arlett_8300440
3/7/14 a las 17:07

Que cosita más linda
Sara que felicidad tan grande ver a tu ensaimanda a si de bien,verdad?
Tu chico feliz seguro....
Intenta estar tranquila por lo de la placenta,se pondrá en su sitio,tú haz todo el reposo que puedas y ya esta.
Y si te han dicho que los manchados es normal,pues tomatelo así ,y cuenta con que puedes llegar a manchar de vez en cuando,no te asustes más de lo normal.
Se que es fácil decirlo y luego no alarmarse con cualquier cosita que pase,verdad??

Me alegro de que todo vaya bien Sarita,te mando muchos besossss.

A
arlett_8300440
3/7/14 a las 17:27

Que bicho!!
La ex de tu chico esta amargada o que es lo que le pasa?
Que cabecitas tienen algunas.....para echarle de comer aparte.
La ex de mi chico es buena chica...tiene lo suyo....pero yo me llevo bien con ella.
Al contrario que la tuya,a ella no le importa que los niños estén conmigo,si están más tiempo con su padre,(que de hecho así es y cada vez más desde que yo vivo aquí),ella encantada, cuanto más tiempo tenga para ella mejor,así la tenemos feliz y más relajada.
Ya lo he dicho mas de una vez que en nuestro caso los niños estan más con su padre que con su madre,pero es ella la que tiene la custodia y él el que pasa la pensión.
Pero en fin....los niños están felices y mi chico encantado de poder ver a sus hijos a diario.

Besos mi Ely

T
tong_8295707
3/7/14 a las 18:02

Sara
Madre mia, si ya se ve un bebe. Como pasa el tiempo. Me alegro que todo haya salido bien, y ya habiendo entrado en la semana 12 supongo que poco a poco te iras sintiemdo mejor.

M
monte_9017545
4/7/14 a las :00

Mis niñaaas
Tanto que contar, tanto que leer, tan poco tiempo.
Dos pinceladas y a la cama, estoy muerta, pero feliz.

Quiero ver esa eco Sara..... No se si por la prisa pero no vi la foto de tu cosita perfecta. Hija, que iluuuu. Como dice Ely, el día más feliz de una mujer es cuando nos ponen a esos pequeños bebés calentitos y desorientados sobre nuestro pecho. Es el no va más..... Tengo una foto del minuto 1 con mi hija en el pecho y cada vez que la veo siento ganas de llorar de la emoción. Es precioso....

Jimenita, espero que la inauguración chandalera fuera un éxito. Mucha mierda!! Quiero ir a ver tu local eh? Prometida visita a Barna...

Ely, vaya elementa de ex, la mia también es la ... menos mal no llegaron a tener hijos, pero sí un perro (en custodia compartida), el cual le dejamos el día 1 de julio, una movida.

Mara, muy cierto lo que dice Aporgala, su percepción del tiempo es diferente a la nuestra, gracias a Dios solo fue un susto. Eres un sol con tu chico y sus hijos, suerte que tiene su madre de que dieran contigo. Vas a ser una mamá ideal.

Mapequeñita (me ha gustao ese apodo). Cielo, normal que estés de los nervios, ojalá que no se te retrase, que se quede en molestias y gases. Por cierto, cuando me he quedao preñis uno de los síntomas era eso, estaba como un globo con los gasecitos, ojalá fuera eso.... Irá genial la IA, ya verás.

Mumu rockera, cómo decís, hay que pedir explicaciones a los expertos y que te regulen esos ciclos tan extensos... Un día tendríamos que juntarnos a tomar un cafe con Leny-bayeti. Tras la boda y las vacas tendré tiempo, cuestión de organizarlo.

Leny, con todo el jaleo no he visto ni un capi de Orange. Muero de ganas por verlo.

A 1 día de la boda todo controlado, pelo ok, bigotillo ok, depilada totalmente, manicura y pedicura, vestido en su percha, alianzas, todo a punto, centrada en recoger gente en el aeropuerto y departir con ellos un ratillo. Muy bien de momento, no se si cuando se acerque me ataque... jajajaj

Muchos besos y bendiciones.

Muaka

M
monte_9017545
4/7/14 a las :05


Ainnssss

Ya le vi , en tu foto de perfil,, que cosita..... Divino....

Gracias por compartirlo con nosotras

Guarda todo el reposo posible.... se que es un caos con los peques.... pero estate lo mas quieta que puedas amore....


En nada estarás de 20 (en el ecuador del embarazo)


A
arlett_8300440
4/7/14 a las 13:48

Vivan los novios!!
Paula, mañana estaremos todas contigo,aunque nuestra presencia no sea física,estaremos allí.Somos tus amigas virtuales.
Diviertete y disfruta tu día.


Yo también te pido foto,aunque sea de lejos,forfa!!
Te deseo lo mejor

M
monte_9017545
4/7/14 a las 14:51

Gracias cyberamigas
Os enviaré foto por el privis.
Estoy en el aeropuerto con mi family. Venían en 4 vuelos diferentes. Entre las 10 y las 20. Cojo al tercero y me piro, luego que mis primos me cojan los de las 8pm.
Muy feliz y liada pero pendiente de mis ciberamigas, jejjjejj
Besos y os voy leyendo entre medias.

M
maeba_5372916
4/7/14 a las 17:49

Disfruta de tu dia paula
Paula ya te veo liadisima con la preboda pero te deseo lo mejor mañana y sobre todo que lo disfrutes y que lo pases genial con toda tu gente...Un besazo muy grande Yo me uno a lo de la foto y a lo del cafe con mis madrileñitas seria una pasada

Sara que ilu lo de ver a la ensamaida los dos juntitos...jo que envidia me das y sobre todo que alegria que vaya creciendo bien y sana.Y a ver si crece mucho mas y se acaban esos sangrados puñeteros

Mara menudo susto lo de tu chico,si es que estos hombres no se donde tienen la cabeza...menos mal que todo quedo en un susto..

Aporgala que tal esa inaguracion chandalera jeje???

Leny,Ely ,Mape vosotras que tal'

Yo no he aperecido mucho porque aparte del bajon he estado a tope de curro con unos niveles de estres de la leche y muy cansada.Menos mal que es viernes y ya a descansar...Nos iremos al pueblo,cosa que no me apetece demasiado pero hay que ver a que pasa con su coche y hemos quedado con unos amigos que si no me hubiera comprometido vamos que me quedaba en casa..
La verdad que no me encuentro muy bien.Desde que empece a manchar el otro dia dolorida y ayer manchando pero amarronado,en mi linea de preaviso.En mi cabeza quise pensar en un sangrado de implantacion y me hice un TE y claro negativo.Hoy ya esto parece la matanza de TExas sobre todo por como amaneci y como ultimamente rojo rojo...y sobre todo por la noche dolor dolor e ibuprofeno (que no debo tomarlo pero es lo unico que me calma)
Y mi chico,entiendo que bastantes cosas tiene en la cabeza pero me ha parecido que le da un poco igual que otra vez no sea...
Lo bueno...tengo cita para mi gine...En Octubre tela marinera...En fin...

Bueno chicas os seguire por el movil a ver si puedo escribir sin problemas que ando con los megas a punto de acabarse..
Un millon de besos Os quiero un monton a todas y no sabeis lo que os agradezco que esteis ahi

T
tong_8295707
4/7/14 a las 17:57

Paula
Pasalo bien mañana y que todo salga perfecto. Yo tambien quiero foto. Yo esta noche voy a la mia por lo que mañana andare cao.
Yo no se si este mes lo cobseguire, pero si que he notado cosas que yo creo bo haber notado nunca, pero claro de un mes para otro me olvido de la clase de dolor e intwnsidad. Sera lo que tenga que ser, y si viene a por el tratamiento.
No me extiendo mas que tengo que planchar y arregarmr qye tengo que salur a las 7 y si puede ser un poco antes mejor.
Buen fin de senana a todas

A
an0N_879881399z
4/7/14 a las 19:16

Hola!!!!
Las saludo desde mexico tengo 42 años y soy nueva en esto.Aunque comparto el deseo de ser mama.Les cuento un poco de mi para que me conozcan, dure 14 años casada y no tuve hijos porque mi ex esposo era esteril lo diagnosticaron con azoospermia y ya voy a cumplir 6 años separada pero hace casi 4 que tengo nueva pareja es por eso mi renacido deseo de concebir aunque sea un bebe pero aqui en mexico es costoso el tratamiento de maternidad asistida asi que voy a intentar hasta lo ultimo con cosas naturales y claro si aun estoy en condiciones fisicas y de salud de hacerlo y si no se puede pues a aceptarlo y seguir con mi vida sin lamentaciones.

A
an0N_879881399z
4/7/14 a las 19:32

Aporgala
Muchas gracias por el recibimiento y con animos de compartir y volverme complice de todo lo que aqui ocurra.Saludos y besos a todas.

T
tong_8295707
5/7/14 a las 19:57

Vivan los novios
Paula disfruta de tu dia.
Mi fnwv es el lunes, hasta que me he acostado a las 6 y algo de la mañana sentia como presion en la parte baja, donde suele doler con la regla, y ayer en la boda me sentia rara. Pero hoy, sobre las 5 he comenzado a manchar, asi que creo que se va a quedar en eso, y ya no he sentido esa presion. El lunes si ya ha llwgado, tendre que ir a que me hagan la eco, espero que todo vaya bien y me puedan hacer la ia, que aunque me de mucho miedo, y desde el miercoles tenia la ilusion de no llegar, es un paso que debo seguir psra conseguir el embarazo, de momento estoy bien, no se si prque hasta que no llegue hay esperanzas, o porque julio ya esta aqui.
Besos a todas, aun ando un poco zombi, me he pasado el dia durmiendo.

T
tong_8295707
5/7/14 a las 19:58
En respuesta a an0N_879881399z

Hola!!!!
Las saludo desde mexico tengo 42 años y soy nueva en esto.Aunque comparto el deseo de ser mama.Les cuento un poco de mi para que me conozcan, dure 14 años casada y no tuve hijos porque mi ex esposo era esteril lo diagnosticaron con azoospermia y ya voy a cumplir 6 años separada pero hace casi 4 que tengo nueva pareja es por eso mi renacido deseo de concebir aunque sea un bebe pero aqui en mexico es costoso el tratamiento de maternidad asistida asi que voy a intentar hasta lo ultimo con cosas naturales y claro si aun estoy en condiciones fisicas y de salud de hacerlo y si no se puede pues a aceptarlo y seguir con mi vida sin lamentaciones.

Yipiek bienvenida
Ya veo que ya te la han dado, pero aunque sea mas tarde bienvenida, las chicas del foro son fantasticas y te hacen sentir agusto

A
arlett_8300440
6/7/14 a las 12:31

Hello!!
Que tal están mis chicas?
Bueno....Mape,hasta que no te llegue en todo su esplendor....quién sabe??
Espero que lo hayas pasado muy bien en la boda.

Ely...fue Leny la que se paso 5 horas esperando a su chico que hace inmersiones,ole sus egges!!!
El mio no se el tiempo que estuvo nadando,a mi se me hizo eterno!!

Sra.Paula?????

Sara,como estas hoy??
No podrías hablar con tu madre para que te eche una mano??
Eres tremendamente valiente y fuerte.te admiro.

Aporg...como me rio contogo eres la caña de España!!

Bienvenida Yiyi,aquí estamos para lo que necesites.

Como vais las demás???

Yo ayer día 12 de ciclo ++++ en el TO,lo siento, ya se que prometí intentar no hacérmelo pero quería saber si ovulava sin las pastillas(Omifin) y al parecer si que lo hago y unos días antes que con las pastillas.
Los deberes creo que de momento van bien(10,11,12 de ciclo),y hoy pues si hay ganas y surge se harán y sino pues con lo que se ha hecho creo sera suficiente.

Chicas cuando tenéis vacaciones?? os vais alguna parte??

Bsitos a todas!!

T
tong_8295707
6/7/14 a las 20:20
En respuesta a arlett_8300440

Hello!!
Que tal están mis chicas?
Bueno....Mape,hasta que no te llegue en todo su esplendor....quién sabe??
Espero que lo hayas pasado muy bien en la boda.

Ely...fue Leny la que se paso 5 horas esperando a su chico que hace inmersiones,ole sus egges!!!
El mio no se el tiempo que estuvo nadando,a mi se me hizo eterno!!

Sra.Paula?????

Sara,como estas hoy??
No podrías hablar con tu madre para que te eche una mano??
Eres tremendamente valiente y fuerte.te admiro.

Aporg...como me rio contogo eres la caña de España!!

Bienvenida Yiyi,aquí estamos para lo que necesites.

Como vais las demás???

Yo ayer día 12 de ciclo ++++ en el TO,lo siento, ya se que prometí intentar no hacérmelo pero quería saber si ovulava sin las pastillas(Omifin) y al parecer si que lo hago y unos días antes que con las pastillas.
Los deberes creo que de momento van bien(10,11,12 de ciclo),y hoy pues si hay ganas y surge se harán y sino pues con lo que se ha hecho creo sera suficiente.

Chicas cuando tenéis vacaciones?? os vais alguna parte??

Bsitos a todas!!

Mara
Yo creo que un dia o dos despues del positivo tambien hay que hacerlo, yo estoy con que empezamos muy fuerte y luego nos quedamos cortos mi chico y yo. A mi me da pisitivo dos dias, y a lo mejor lo hemos hecho un dia o dos antes del primer positivo y luego pasa algo, estamos ya cansafos y ya nada. Este mes si qye lo hicimos desoyes del positivi, y de hecho se quedo todo denteo. Yo de monento hoy no he manchado, ya verwmos, pero hasta que bo llega en todo su esplendor siguen las esperanzas. Hoy nos hemos ido a la playa, a alcocebre en castellon que mi hermana tiebe a su chico alli, y la verdad que las playas estaban mut bien, acabamos de llegar.

S
stana_8800872
7/7/14 a las 13:46

40 años fsh, lh y estradiol
Hola soy nueva en el foro y la 1 consulta que hago sobre embarazo.
Tengo 40 años y nunca he intentado quedarme embarazada, pero creo que la llamada de la naturaleza empieza a surgir en mi mente.
Me he realizado análisis de reserva ovárica, en el 4 día de la regla y los niveles que me han salido parecen estar normales, pero no tengo ni idea si son los adecuados para la fecundación. Os pido información a las que ya estáis familiarizadas con el tema, ya que tengo fecha para la gine el 24, pero me invade la curiosidad.
Deciros que soy hipotiroide medicada y controlada.

RESULTADOS:
FSH 5.64 laboratorio (1 ... 6)
LH 6.36 " (2.58-12.1)
ESTRADIOL " (26.3-162.6)

Qué os parece, tendré posibilidades??

S
stana_8800872
7/7/14 a las 14:52

Gracias por contestar
En principio todos los análisis de sangre, tiroides, hormonas... están bien, dentro de los baremos. Entonces el FSH es bueno, pues que alegría me das, la verdad es que he estado indagando por algunos foros y veo que algunas tienen los niveles de FSH por encima de 10, y por lo visto no es bueno..
Pues a ver si me pongo manos a la obra..jeje y ya os iré contando, y primero a ver que me dice la gine. Gracias

T
tong_8295707
7/7/14 a las 20:27

Hola
Paula felicidades, no sabia que era tu cumple.
Bienvenida a la nueva, no me acuerdo de tu nombre.
Sara qye tu cuñafa tenga un buen parto
Mara muy bien hecho los deberes, y lo mejor que lo hayais disfrutado.
Yo sigo igual, he manchado un poquito pero nada. No se como acabara la cosa, y no depende de mi, lo unico que puedo hacer es estar tranquila y no hacer esfuerzos, pero yo creo que hubo fecundacion, no se si se quedara pero yo me he sentido rara, he notado presion en el abdomen, presion que me ha bajado a la ingle, y yo que no tengo muy buen olfato estoy oliendo cosas que no son normal en mi. Yo antes de la regla retengo mucho liquido, de hecho sufro se eso y estoy tomando para eliminar, el viernes se me olvido tomarmelo y en la boda no hacia mas que ir al baño y de hecho yo creo que me desinche, y lo del baño a continuado y no he tomado nada. Por otro lado, desde que miro cuando ovulo a los trece dias me baja, y hoy no, nunca habia tardado tanto, y ademas siempre mancho mucho mas que esta vez, tanto en cantidad como en dias. Asi que solo queda esperar a ver que pasa.
Besos a todas

A
arlett_8300440
7/7/14 a las 20:56

Desarreglo el mes pasado
Ely es que el mes pasado me vino a los 33 días,normalmente mi ciclo era de 31 días,de ahí a mis ilusiones ante el retraso,aunque manché días antes se me paro el manchado justo el día 31 de ciclo y luego me vino el 33,en fin....algo raro para mi,y nervios para la gine.
Y he contado mal!! mi FNW sera el 23,contando que mi ciclo vuelva a ser de 31 días.
El TO me ha dado +++a los 12 días,cuando siempre desde que estoy tomando las pastillas me daba +++ a los 15 o 16 días.
Pero.....tengo mis dudas este mes,creo que se me adelantara y mi ciclo sera más corto porque ya no estoy tomando nada de pastillas,mi ciclo antes de las pastillas y de "buscar" era de 28 días.
Veremos a ver....espero que se regule y no tenga una fase lútea larga como este mes.

Besitosssss

A
arlett_8300440
7/7/14 a las 23:35

Mape,mape,mape.....
Que buena bien pinta tiene esto.....
Yo creo que una misma nota,presiente algo diferente cuando te quedas embarazada,yo lo creo así.
No te quiero dar falsas esperanzas,pero cuentas pequeñas cosas muy significantes.
Ay madreeeeeee!! mañana no dejes de informarnos que aquí estamos cruzando los dedos de pies y manos.

Descansa guapa,te mando besitos.

M
maeba_5372916
8/7/14 a las 3:39

Resurgiendo de las cenizas
Hola chicas asi ando,un poco mejor...Ha sido un finde relajante o eso pensaba yo porque al final surgieron planes fiesteros y me vino dpm a mi y a mi chico que ultimamente anda un poco gafe..Lo del curro no es gran cosa y le quedan dos semanas no llegan y ahora le echa la culpa que le gafo San Juan anda que ......
En fin me desaparezco un poco y mira la que liais jejeje menos mal que para bien...

Mape no quiero ilusionarme contigo pero presiento que nos vas a dar una alegria con un pedazo de + mas bonito que un sol...Ojala guapa,ademas seria cumplir las estadisticas que cuando una se va a un tratamiento no llega a hacerlo porque se queda antes jeje ojala guapa pero de momento hasta confirmar OOHMMMMM !!! con calma

Ays Sarita tu sobri Mario en camino!!Espero que todo vaya genial!!! Que bonita la ensaimadita y que poco se van a llevar los primis.la que van a liar...jeje

Ely que guay tenerlo todo tan controlado.Siento no poder aydarte en el tema de los valores pero parece que todo esta dentro de la normalidad....Yo tambien necesito un poco de control pero me voy a dar de chance el verano y si no me voy a poner cabezota porque encima se supone que adelantandome las citas me hacen un favor...( 3 meses,tenia Itv en enero) y la ultima estaba ok,no quiero pensar que las cosas se han torcido en 6 meses.Eso si fue de rutina,ni analitica ni nada en profundidad...Que tal tu cuñi?C omo lleva lo del reposo?

Pauli que tal esa boda y no sabia quetambien era tu cumple FELICIDADES DOBLES!! Cuentanos cositas anda

Leny Aporgala si os vais de marcha yo me apunto jajaja como vais vosotras?que aporgala se tiene muy callada su inaguracion eh pillina??con lo sexy que estaba con su chandal

Mara asi se hace en plan ninfo como nuestra nifosara jejee..No en serio ,es lo mejor con relax y por que si seguro que mejor y la cosa cuaja como es debido..Ojala!!! ¿que pastillas tomabas que te adelantan la ovulacion o te he entendido mal?Estoy un poco empanada a estas horas y cuando leo mucho se me mezclan las cosas.Voy a tener que tomaros apuntes jajaja

Yiyi y Alia aqui estamos para lo que haga falta.Bienvenidas al salon sientese y pongase comodas jejee

Por cierto me he perdido lo que deciais que troleaban conversaciones.Se ha metido alguien aqui a dar por saco que no me he enterado ni leido...Lo de gwen deciais era una historia bonita pero fui incapz de encontrarla.Espero que nadie la haya fstidiado

Un besazo a todas lindas

T
tong_8295707
8/7/14 a las 6:47

Buenos dias
Tengo mis dudas, porque esa sensacion de presion en el abdomen se me fue el sabado, ayer la volvi a sentir en algun momento, por eso no se si llegara a salir bien, pero yo me quedo con la parte positiva, eso no lo habia sentido nunca, otras veces he creido sentir sintomas pero como esta vez no, me deja claro que las otras veces eran sintomas premestruales, y si una vez he conseguido sentirme asi, la proxima vendra para quedarse. Esta mañana iba a hacerme un test, pero me ha dado la sensación que esta por llegar, asi que he preferido no gastarlo. Y sara cuando has descrito lo del globo es como lo que yo he sentido, por lo que me hace confirmar lo que pienso.
Besos

T
tong_8295707
8/7/14 a las 9:55

Ya esta aqui
Nada, que hace un rato acaba de llegar y viene peleona, menudo dolor. Mañana ire al hospital y a ver que me dicen.
Bedos

A
arlett_8300440
8/7/14 a las 13:02

Jode...!! mape!!
Cuanto lo siento!!,entonces tus sintomas crees que fue fecundación?? Que rabia!!
Bueno como tu bien dices habrá que quedarse con lo bueno,y la próxima se quedara.

Sara yo pienso como tú,que la SS es mejor en muchas cosas,lo que tiene le privada es que puedes tener mas controles y mas ecos pero a la hora del parto nada como la SS.
Yo tengo una amiga que ha tenido a sus 2 hijos en la SS,pudiendo económicamente a cualquier privado por caro que sea.
Espero que Mario nazca pronto(se llama como el hijo de mi pareja).

Me alegro mucho de leerte Ave Fenix....que gracioso tu chico...dice que le gafo San Juan,jajajaja.
Y respondiendo a tu pregunta sobre las pastillas....son Omifin y Progynova + Progesterona.
Más lo que yo le añadía que era aceite de onagra y un mes que estuve tomando maca.
Ahora nada de nada y de momento se que ovulo sin el Omifin (que es un inductor para la ovulación) y creo que no tendré ciclos tan largos como hasta ahora.

Ayer me quede con la sensación de que hubiera podido hacer deberes ayer también que era mi segundo día del ++,pero la verdad es que mi pareja llego cansado por la tarde a casa y pasaba de agobiarlo diciendo que quería marcha,(él no sabe que me salio positivo el TO) hemos tenido 4 días de deberes así que creo que si tiene que ser sera,no creeis??
Hoy es que ando un poco despistada por que estoy teniendo toda la mañana pinchazos en el ovario izquierdo como de ovulación o no se de que,que me tienen mosqueada.
Me he hecho un TO y me ha dado negativo y el flujo no es de ovulación,así que esto no se que es lo que es son pinchazos como de ovulación,jo!! que lio

Aporg yo el sabado (día 12 de ciclo) me hice el TO sin tener síntomas solo el flujo más abundante y me salio +++.

Paula no estará s aún en la habitación de la noche de bodas,no???
Besos a todas!!

M
monte_9017545
8/7/14 a las 23:25

Wow
Se casa una y vuelve al foro y 50 mensajes..... Jajajjj.... Mensajitos que leeré uno a uno. Cuando la apretada agenda viajera me lo permita.
Sólo quería entrar para deciros que tuve una boda de cuento de hadas, tal como la soné siempre. El cumple también muy bonito y ahora llevando a la familia a ver sitios chulos.
Aunque no lo parezca me acuerdo de vosotras. Gracias por haber estado tan pendientes en el pre y en la boda.
Muchos besitos de una que va a caer redondita tras haberse pateado toda Salamanca.
Enhorabuena x tu sobri Sara (lo único que leí muy x encima).

T
tong_8295707
9/7/14 a las 16:21

Hola
Hoy he ido al hospital, mañana empiezo a pincharme, poca cosa me han contado, el medico a estado 2 minutos y la enfermera me ha explicado todo, y la medicacion me la han dado en el hospital, espero no ponerme muy insiportable.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir