Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
2/6/14 a las 14:36

Que se quede en un susto sara
Aunque nunca has tenido problemas serios con los embarazos yo te recomendaría (como hice con mi mejor amiga) ir piano hasta la semana 12. No hacer excesivos esfuerzos, bajar el ritmo y no daros tanta caña con tu chico en la cama ... "Leona" . jejejejjj

Son unas pocas semanas de esfuerzo para que todo se consolide. Ya tienes controlada la tensión, ahora solo queda prevenir y ya está.

Lo de tu mami, tómatelo con calma. Mi madre y yo somos muy distintas y nos adoramos. Ella no quiere que yo tenga mas hijos, el día que le de la noticia se estresará, porque quiere lo mejor para mi y sabe lo que implica un crío, pero seguro que como la tuya acabarán queriendo a sus nietos con locura.

Ely, solo piensa en que te has regulado y a por tu objetivo. Eres una mujer tenaz y coherente. Me encanta leerte, me motivas.

Leny, estar liadas nos ayuda a no pensar. Puñeteros retrasos, que mal me caen. Has tomado ya una decisión respecto al posible curro como encargada?

Aporgala, Almu, Mara, Mape. Cómo váis reinas?

Yo puteadisima con las cervicales. Pensando en cambiar el día de la prueba del vestido pues ir al estilo robocop no me hace nada de gracia. Espero ir repuntando.

Besos.

Ver también

M
monte_9017545
2/6/14 a las 14:44

A mi me ha pasado mogollón de veces
... cuando se borran las parrafadas.

Ely, estoy como tu... No se si será ansiedad pero este finde me he hinchado de todo, mojitos, palomitas, cervezas, ....y tengo un tripón de escándalo.... esta mañana que quería haber salido a correr pero Toma contracturón!

Puede que al ser FIV se cuente diferente pues partirán del día de la implantación del embrión. Ni idea pero es una buena pregunta. Semana 11-12, que ilusión!!

Solo deseo que esta indeseable pase rápido para todas y volvamos a intentarlo con ganas... como debe ser...

Queremos más preñis en este salón!!!

M
monte_9017545
2/6/14 a las 23:18

Decisiones
Mi pareja y yo tomamos una decisión recientemente. Os cuento, tengo problemas articulares en miembros superiores y columna vertebral (sufro crisis de dolor que me hacen polvo).

Me han visto 2 reumatólogos y me han hecho multitud de pruebas y aunque hay un marcador extraño en sangre, no se sabe que tipo de artrosis tengo, o mejor, que es lo que la produce. Llevo así 2 años.

Todo este tiempo no me he medicado por el embarazo, lactancia y la búsqueda de otro embarazo. Pero como ahora estamos en un break, fui al reuma y le dije si de aquí a después de la boda podría tomar algo para que me disminuya los síntomas.

Me dio un tratamiento que solo es efectivo si lo hago por 6 o más meses. El tratamiento es incompatible con embarazos. Eso implicaría que tendría que suspender la búsqueda de un baby este año. Pusimos en una balanza todos los factores: dolor, impedimentos que esto me genera, edad, prioridades, etc. Y hemos decidido que este año no me medicaré, que seguiremos intentando otro positivo y llegar a término.

Si de aquí a diciembre no lo hemos conseguido, pues nos replanteamos todo de nuevo. Queremos tener un hijo y no podemos esperar mucho más. Así que a veces hay que tomar decisiones difíciles pero hay que preguntarse: ¿que quiero estar haciendo con mi vida en 2, 3, 5 años? y eso puede ayudarnos a priorizar.

M
monte_9017545
2/6/14 a las 23:25


Me haces acabar el día con un sonrisón!!!

Viva Aporgala!

Genial lo de los chistes. Aunque se me da fatal .. Que cullons... Aquí va algo (de humor gráfico) que me hizo gracia hoy...

Besos mis musas!

M
monte_9017545
3/6/14 a las 8:43

Idem alter ego
Sin palabras

M
monte_9017545
3/6/14 a las 8:45

No me llegó sarita
Pero la he visto de tu perfil y se ve perfectamente el saquito donde se aloja esa pequeña ensaimada.

¿Que tal las molestias?

Hugs & kisses para todas.

M
monte_9017545
3/6/14 a las 8:49

Buenos días
Que pasa con los chistes Aporg & company?

Mirar que imagen más guapa!

M
monte_9017545
3/6/14 a las 10:02

Descansa todo lo que puedas
Lo del olfato es horrible maja. Tienes que tener muy alta la hormona del embarazo. Genial que reposando hayas dejado de manchar.

Muy de acuerdo. Si sacaste a Victoria y a sus hermanos adelante, porque no vas a hacerlo con este/a?

Habéis pensado ya en nombres?

Mis favoritos de chico son: Matías y Santiago. También Tobías y Salvador.

De niña: Paula y Jimena. También Carla.

Lo de tu madre es cuestión, como bien dices, de tiempo.

M
monte_9017545
3/6/14 a las 10:29

Epi o blas??
Yo quería hacerlo sin Epi, pero no pude, la verdad es que tampoco me fue demasiado bien con ella.
Solo me gustaría que fuera rápido pues doloroso es con y sin epi.

Vamos que el cuarto va a ser una fiesta Sara. Es verdad que el primer parto en cualquier caso siempre es más durillo.

M
maeba_5372916
3/6/14 a las 11:08

Hola lindas
Hola chicas como habeis empezado la semana...
Sara ya veo que con susto menos mal que ha quedado en nada,pero mira por donde asi has podido ver a la ensaimadita que alegría maja!!!Eso debe ser una emocion,cuando la ves y oyes .¿es la foto que has puesto?es que se ve tan pequeñin...Ya veras como tu madre en seguida se da cuenta y todo va bien.Es que a veces las madres por intentar protegernos se ponen un poco pesada.A la mia le pasa un monton,no concretamente con este tema pero con otros si..Con este incluso me mete prisa y no me gusta nada y me agobia a veces.Incluso decia que me quedara cuando ni siquiera viviamos juntos ni habia posiblilidad,a punto de ver una locura...Quiza debi haberla hecho caso y que no pasaran los años,en fin..

Paula jo me has emocionado,es tan bonito lo que has escrito y piensa que cuando el o ella sea mayor y lo sepa vas a ser una heroina.Ojala te quedes prontito y puedas hacer tu tratamiento lo antes posible porque de verdad nena te merecces lo mejor Pariste de tu nena sin epi?Ays a mi me da mucho miedo.Yo creo que porque he visto varios partos y sobre todo cesareas y uffff es lo que mas panico me da...

Ely que rollo de warry miralo por el lado bueno,al menos la puntualidad es buena y asi no sufrimos en balde...A por junio con animo nena...Muuuuuuuuuakssss!!

Y de mi que os cuento.Un finde bastante bueno la verdad con amigos y familia y llegue ayer a madrid.El turno de noche no estuvo mal y practicamente acabo de llegar a casa entre el atasco y que fui a comprar al mercadillo y ahora a ver si me acuesto o no,que estoy activada..Ademas el esta de camino que se ha tenido que quedar para ir a hacienda esta mañana y en bus va a tardar bastante...
Sigo con los TO,hoy dia 14 negativo,ayer no me hice ya que no ibamos a estar juntos y solo pensar que ese fuera positivo me llevaban los demonios.Que agobio.Al menos ya no mancho pero presiento que este va a ser otro ciclo largo que rollo....Bueno voy a ver si veo algun chistecillo que mole por el "caralibro" si algo me gusta os lo pongo.Otra vez me pasa lo mismo con el foro.Como escribi la ultima vez en movil no me llega ni una notificacion y no os leo si no me meto a posta jooooooooooo

Un besote a todas

M
maeba_5372916
3/6/14 a las 11:21

Chiste del tema de actualidad
Miradla que contenta jajaaja

A
an0N_826089399z
3/6/14 a las 11:31

Ayuda por favor
Hola a todas a ver si alguna me puede sacar de dudas os cuento:
tengo ciclos de 29 días mi última regla fue el 5 de mayo, ovule del 15 al 21 de mayo y mantuve relacciones sin proteccion pues buscamos un bb, los dias 16,18,20 y 22, el día 27,28 y 29 tuve un ligero sangrado que duro na solo por la mañana unos minutos y luego ya nada eso me paso durante los tres días, he tenido dolor de pezones, creeis que puedo estar embarazada y cuando debería de hacerme una prueba muchas gracias a todas

M
maeba_5372916
3/6/14 a las 11:59

Que bien leny enhorabuena
Que bien Leny enhorabuena por el trabajo.Aunque no sea el que esperabas mas vale pajaro en mano que ciento volando como suele decirse..Y bueno aunque sea una suplencia mejor tres meses que nada y lo importante es meter la cabeza..¿tambien eres del sector sanitario? no sabia nada guapa!!
Y lo de aplazar pues no se,si lo deseas al final se sale adelante..Y seguro que si lo aplazas al final te arrepientes.Ademas quizas si dejas de pensar el ello ZAS!! llega...Ya sabes que esto es la ley de Murphy

Maribelina pues si lo hiciste en los dias fertiles tienes posiblilidades claro.Y el sangrado puede ser de implantacion.Pero ya sabes que esto no es una ciencia exacta y a veces por mas que hacemos nada y otras sin querer se quedan.Lo mejor es que te hagas un test en cuanto tengas algun retraso..Mucha suerte!!!

M
monte_9017545
3/6/14 a las 14:49
En respuesta a maeba_5372916

Chiste del tema de actualidad
Miradla que contenta jajaaja

Jajaja
Ha dado de si la abdicación.... Me parto.

T
tong_8295707
3/6/14 a las 16:42

Hola
Os he estado leyendo, pero he tenido un fin de semana ocupado y no he podido escribir, y queria escribir con calma desde el pc, pero como veo que no puedo os escribo para que sepais que sigo viva, hoy el regimen se a ido a saber donde, tengo mucha hambre, supongo que ayer comi mal y esas son las consecuencias.
Leny me alegro por el trabajo, por algo se empieza, y no pares la busqueda, el monento perfecto no existe, solo el hecho que un dia ya es tarde.
Ely siento que te bajara, pero quedemonos con lo positivo, se esta regulando.
Paula no queda nada para la boda, y lo de la contractura por desgracia se de que hablas, el mes pasado me dio una muy fuerte y he estado fastidiada tres semanas, entre las posturas y los nervios que todos acaban ahi.
Ahora asi de memoria no se si me dejo algo por decir.
Muchos besos a todas y a por todas

M
monte_9017545
4/6/14 a las 18:25

Hi ciber-amigas
Os leí a super vuelo de pájaro y percibo que estáis animadas y que sois unas chicas maravillosas (bueno, eso ya lo había percibido hace un tiempo). Buenrollismo a tope!!!

Bien, escribiré a toda leche, perdonarme erratas, ideas inconexas y si me olvido de alguna.

Lo de mis dolencias la verdad no lo sabe casi nadie. Son como las hemorroides... jejjejjej... Fuera de coña, yo tengo una máxima vital y es: "Solo le cuento los problemas a personas que me pueden ayudar o cuando veo que es positivo para ellas o para la relación que tengo con ellas". En este caso, en este salón hemos llegado a un grado de complicidad y confianza que me nació compartirlo con vosotras. Estamos conociendo lo bueno y lo malo de cada una y de nuestras circunstancias y eso está genial. Os agradezco enormemente tener tanta capacidad de escucha y empatía. Yo también os "Love You", jajajaj

En fin, mucha gente de mi entorno no sabe que tengo artrosis. Es una putadilla pero lo intento llevar lo mejor posible. Ese es uno de los motivos por los que mi madre y mis seres más queridos no quiere que tenga más hijos, pues saben que hay momentos en que los paso mal y así como Mara vivo a kms de mi familia y no tengo demasiado soporte. Nos tenemos el uno al otro y a nuestra hija, y es lo máximo, no necesito nada más para ser feliz. Nos apañamos de maravilla, pero es verdad que no es tan fácil como para chicas que tienen padre/madre, tías, hermanos, primas y cuñadas cerca. Y cierto es que nos hace mucha ilusión ser 4. Pero lo que tenga que ser será, de momento no puedo más que agradecer a Dios y a la vida lo que me ha dado. Ainsss. que me pongo sentimentaloide.

Cuando me entero de casos como el de Mara, que perdió a su madre o una de mis mejores amigas que ha perdido a su padre y a su madre recientemente, pienso que aunque los tengo lejos y los veo una vez al año voy a disfrutarlos todo lo que pueda. Mi madre llegó ayer y estará un par de meses. Me desvivo porque esté genial y aproveche a su nieta. Y creo que en general hay que aprovechar y disfrutar a nuestros seres queridos mientras estén en este mundo.
Os conté que mi tío está con un cáncer terminal, la verdad es que no se si llegue a estar vivo en la boda, lo dudo mucho y he decidido que voy a hacer algo en honor de "los que ya no están" (mis abuelos, los padres de mi amiga, un par de amigas que se fueron). Acabado el cóctel haremos una "suelta de globos blancos" en su nombre. Así que aquí andamos, con los preparativos.

Me he "escojonao" con vuestros chistes. A mi como a Aporg se me olvidan y soy un poco desastre contándolos pues me entra la risa floja.

Ely, súbete alguna foto de tu isla. Nunca he estado, y me lo han recomendado, solo en canarias y Mallorca.

Mara, a mi lo que más me gusta de las vacaciones es la planificación. Ya nos contarás que tal la escapada. Queda menos para acabar los exámenes.

Lenybayeti, has empezado ya en la residencia? Yo estuve una época en un centro de día para mayores haciéndoles estimulación cognitiva, que agradecidos son. Seguro que estos meses te vendrán de lujo. Y apoyo lo que dice Mara, no lo aplaces, si llega llegará en buen momento. Un año para nosotras cuarentañeras es quizás un tiempo muy largo hermosa. Olvídate de los TO y como bien dices: "lencería sexy, velitas aromáticas, buena musiquita, y a disfrutar". Creo que Ely también les dará boleto a los TO. Esto es así, hay momentos y personas para los que vienen bien.

Sarita, te han llamado del Ayto.? Sigues muy ""nauseabunda""?.

Aporg, cuando se define lo del local? Que pasó con la tarjeta para el coche de tu padre? Espero que la tengáis ya.

Mumu. Me he reído con tu foto de la Leti. "Marcate otra del libro de caras".

Mape, cuéntanos que tal tu capoeira?... Has de estar en forma. A mi lo que me hubiera encantado es pertenecer a una batukada, pero con estos huesos ni modo.

He visto que no soy la única "contracturable", que crema es la que os funciona? yo salvo analgésicos y el saquito térmico, nada más.


Os llevo en el Heart!






M
monte_9017545
4/6/14 a las 18:29

Las palmas y tenerife
Tengo amigos y los carnavales son molones. Las playas normales, la gente requete-maja.

Planeando vacations?

Muaka Jimeni.

M
monte_9017545
4/6/14 a las 18:31
En respuesta a monte_9017545

Hi ciber-amigas
Os leí a super vuelo de pájaro y percibo que estáis animadas y que sois unas chicas maravillosas (bueno, eso ya lo había percibido hace un tiempo). Buenrollismo a tope!!!

Bien, escribiré a toda leche, perdonarme erratas, ideas inconexas y si me olvido de alguna.

Lo de mis dolencias la verdad no lo sabe casi nadie. Son como las hemorroides... jejjejjej... Fuera de coña, yo tengo una máxima vital y es: "Solo le cuento los problemas a personas que me pueden ayudar o cuando veo que es positivo para ellas o para la relación que tengo con ellas". En este caso, en este salón hemos llegado a un grado de complicidad y confianza que me nació compartirlo con vosotras. Estamos conociendo lo bueno y lo malo de cada una y de nuestras circunstancias y eso está genial. Os agradezco enormemente tener tanta capacidad de escucha y empatía. Yo también os "Love You", jajajaj

En fin, mucha gente de mi entorno no sabe que tengo artrosis. Es una putadilla pero lo intento llevar lo mejor posible. Ese es uno de los motivos por los que mi madre y mis seres más queridos no quiere que tenga más hijos, pues saben que hay momentos en que los paso mal y así como Mara vivo a kms de mi familia y no tengo demasiado soporte. Nos tenemos el uno al otro y a nuestra hija, y es lo máximo, no necesito nada más para ser feliz. Nos apañamos de maravilla, pero es verdad que no es tan fácil como para chicas que tienen padre/madre, tías, hermanos, primas y cuñadas cerca. Y cierto es que nos hace mucha ilusión ser 4. Pero lo que tenga que ser será, de momento no puedo más que agradecer a Dios y a la vida lo que me ha dado. Ainsss. que me pongo sentimentaloide.

Cuando me entero de casos como el de Mara, que perdió a su madre o una de mis mejores amigas que ha perdido a su padre y a su madre recientemente, pienso que aunque los tengo lejos y los veo una vez al año voy a disfrutarlos todo lo que pueda. Mi madre llegó ayer y estará un par de meses. Me desvivo porque esté genial y aproveche a su nieta. Y creo que en general hay que aprovechar y disfrutar a nuestros seres queridos mientras estén en este mundo.
Os conté que mi tío está con un cáncer terminal, la verdad es que no se si llegue a estar vivo en la boda, lo dudo mucho y he decidido que voy a hacer algo en honor de "los que ya no están" (mis abuelos, los padres de mi amiga, un par de amigas que se fueron). Acabado el cóctel haremos una "suelta de globos blancos" en su nombre. Así que aquí andamos, con los preparativos.

Me he "escojonao" con vuestros chistes. A mi como a Aporg se me olvidan y soy un poco desastre contándolos pues me entra la risa floja.

Ely, súbete alguna foto de tu isla. Nunca he estado, y me lo han recomendado, solo en canarias y Mallorca.

Mara, a mi lo que más me gusta de las vacaciones es la planificación. Ya nos contarás que tal la escapada. Queda menos para acabar los exámenes.

Lenybayeti, has empezado ya en la residencia? Yo estuve una época en un centro de día para mayores haciéndoles estimulación cognitiva, que agradecidos son. Seguro que estos meses te vendrán de lujo. Y apoyo lo que dice Mara, no lo aplaces, si llega llegará en buen momento. Un año para nosotras cuarentañeras es quizás un tiempo muy largo hermosa. Olvídate de los TO y como bien dices: "lencería sexy, velitas aromáticas, buena musiquita, y a disfrutar". Creo que Ely también les dará boleto a los TO. Esto es así, hay momentos y personas para los que vienen bien.

Sarita, te han llamado del Ayto.? Sigues muy ""nauseabunda""?.

Aporg, cuando se define lo del local? Que pasó con la tarjeta para el coche de tu padre? Espero que la tengáis ya.

Mumu. Me he reído con tu foto de la Leti. "Marcate otra del libro de caras".

Mape, cuéntanos que tal tu capoeira?... Has de estar en forma. A mi lo que me hubiera encantado es pertenecer a una batukada, pero con estos huesos ni modo.

He visto que no soy la única "contracturable", que crema es la que os funciona? yo salvo analgésicos y el saquito térmico, nada más.


Os llevo en el Heart!






Chiste malo
Por cierto... mi prueba de vestido el viernes. Espero no estar demasiado contracturada. He engordado y no llevaré faja, si fuera invierno quizás pero para sudar como un pollo y estar apretá.... noooo

M
monte_9017545
5/6/14 a las 7:05

Humor humor humor
Anoche nos pusimos a ver unos monologuistas muy buenos y nos reímos como enanos.

Os recomiendo el monólogo de Goyo JImenez de "Sexo en America".

Mi favorito es Leo Harlem, si hiciera actuaciones para particulares le traería a mi boda.

Aún me río cuando le recuerdo...jejejejjj

Más chistes Please!!



A
arlett_8300440
5/6/14 a las 8:46

Buenos noches chicas
Aquí os dejo mi chiste que me voy pitando a yoga.
Os leo,besitos a todas.

M
maeba_5372916
5/6/14 a las 10:55

Esto si que es un chiste pero
Hola chicas que tal?Yo estoy que lo flipo y la verdad que no entiendo nada.
Ayer estuve jodidilla y pense que se me había pasado la oportunidad pero esto de los TO no hay quien lo entienda.A ver que opinais..Os cuento los ultimos
DOMINGO: NEGATIVO pero salian las dos rayas aunque la segunda ancha y muy clarita
LUNES:no hice
MARTES: casi igual que la del domingo y bueno medio cabreada con mi chico porque llego y estaba cansado y no quiso nada.Un poco estres porque esa noche dormia en casa
MIERCOLES: NEGATIVO con raya casi imperceptible.Me comi el coco mucho porque pense que se me habia pasado y que la cosa estaba en retroceso..No se si cuando se ovula se hace de una vez y se corta radical la LH o se corta poco a poco.El caso es que estaba ploff,al menos a mi chico se le habia pasado la tonteria y hubo tema en la siesta ya que por la noche la pase en el hospi
JUEVES HOY:He llegado hace un rato y SORPRESA!!! La verdad que no hay quien lo entienda.He ido a hacerme otro test y ahi esta el resultado.Me he hecho uno de tira de amazon y como veis se aprecia la segunda raya pero ni mucho menos es positivo.Es muy clara,mas aun que los del domingo y miercoles.El caso es que me ha dado como una intuicion rara ya que me he dado un golpe en el pecho al entrar al coche y me dado cuenta que estaba un poco a tension y he pensado estrenar los clearblu...Y sorpresa!!!!CARITA SONRIENTE!!!! La verdad no se a quien hacer caso de los dos,supongo que me quedo con lo bueno.
Hoy es mi dia 16 de ciclo,segun la media que hizo la app del movil ovularia el dia 15 y regla el 28...No se que pensar si es verdad que estoy ovulando se supone que si la fase lutea son 14 dias mi fecha de regla seria el 19,,,
Que lio no se porque es todo tan raro y yo soy tan rara.
Al actualizar la app con el TO+ me dice que mi semana fertil empezo el 1 en vez del 10 como lo tenia programada pero fechas de regla no me modifica..Una sorpresa en la que solo tengo posibilidad por el 1 y el 4..En fin que dificil,ahora solo espero que mi chico no este tonto y quiera tema.En principio no le voy a hablar de la carita sonriente pero si le veo tonto no me quedara otra.

Bueno y vosotras que tal...
MARA: WOW QUE NOTAZAS!!!Enhorabuena guapa y disfruta del SPA y los Pirineos ya nos cuentas si los recomiendas
PAULA: CUIDATE mucho esas contracturas y ya no te queda nada para el gran dia,un mes justo no?Mucho animo con lo de tu tio,la verdad que es durito ese tema.Muuuakss
Yo tambien soy fan del club de la comedia y de los monologos.Ese de Goyo no lo conozco,lo buscare pero Leo es una pasada..Hoy no curro y voy al teatro otra vez .He conseguido otra oferta,un 2x1 para ver la cavernicola.Seguro que es genial.La version masculina la vi dos veces y me encanto,con Nancho Novo.Fui con mis amigas y resulto que Dani queria verla tambien y como por aquel entonces vivia en el pueblo pues no le dije nada,asi que repeti con el,con mucho gusto.Si os interesa ir con la oferta os doy el correo donde escribir para pillarla (miercoles jueves y domingo de junio)
APORGALA: eres de Ibiza?No sabia te ubicaba tambien por la C.Valenciana.Que guay.Yo tengo muchas ganas de ir porque de Baleares no conozo nada mas que Mallorca,que me encanto.Pero es que suele ser carito,bastante carito.En cambio Canarias la tengo mas explorada,Tenerife,Gran Canaria y Lanzarote.Tres islas muy diferentes pero increibles las tres..Quiza me quedo con Lanzarote,fue la ultima que conoci y en pareja es mas tranqui.Las otras fui con amigas y fue bastante locura pero lo pasamos genial...Que recuerdos!!! Este año tengo mas crudo lo de las vacas,a ver si sale algo a ultima hora
ElY QUE guay la aventura por Formentera..Debe ser preciosa..A mi me encantaria ir aunque las motos me dan un poco de miedo y ya se que es la mejor manera de explorarla..Alli es donde rodaron Lucia y el sexo ¿no? Pon alguna foto bonita que tiene una pintaza
SARA que tal esa ensaimadita?Espero te encuentres mejor y menos nauseosa
LENY empezaste ya a currar?Como vas? Y tu MAPE? Un besazo a todas,voy a ver si me acuesto que estoy pasada de vueltas no,lo siguiente...QUe bueno el cafe y que malo a veces...

M
maeba_5372916
5/6/14 a las 11:06

Para sara
Jo me habeis hecho recordar que ganas de y de buenos momentos ....¿te suena?Iba a poner mas pero parece que solo te dejan poner de una en una

M
maeba_5372916
5/6/14 a las 11:08

Jaja
jaja es verdad,el chiste que no hay chiste

M
maeba_5372916
5/6/14 a las 11:13

Mira paula
Mira paula justo hablando del rey de roma.Ha aparecido en mi correo a través de grupon.Por si te interesa a ti y a las demas tmabien:
http://www.groupon.es/deals/madrid/gl-callao-city-lights-2/39864619?p=1&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_156&a=133&utm_source=newsletter&utm_medium=email&sid=751970d0-28b3-4769-9a68-f61cd31d8620&division=madrid&uh=aa90a854-f976-4e81-8

A
arlett_8300440
5/6/14 a las 13:29

Este era el chiste!!
Es que como no domino bien lo de meter fotos y con las prisas.....
Que foto Ely!! yo estoy deseando poder ir a Formentera pero en Agosto sale muyyyy caro, espero poder ir algún día.
Que chulada!!
Sin desmerecer la foto del tranvía Mumumd.
Sara ya sabes que lo que te sube la tensión es la sala de espera,con lo cual no tiene porque preocuparte tanto.
Dile a tu mami que tienes la tensión alta y no puedes ponerte nerviosa....jajajaja.
Mumund yo tampoco entiendo los TO.
Durante 4 meses me ha salido ++++el día 14 o 15 de ciclo(mi ciclo es de 31 días),pero resulta que hoy es mi día 15 y apenas se ve la raya,me ha descolocado porque yo siempre he sido estos últimos meses muy exacta,pero este mes no se lo que me pasa,es que apenas tengo sintomas de ovulación,(algún pinchazo muy leve de vez en cuando),me estoy rayando con esto.
Que no ovulare este mes???
Este mes que estamos teniendo estos días perfectos para hacerlo sin prisas y sin agobios,hasta mi chico me pregunto anoche que que días eran mejores para hacer deberes,porque anoche estaba muerto y yo le dije que no lo sabia ,lo vuelvo loco!!!jajajas.Os dais cuenta de que este mes que iba relajada con los días porque podíamos hacerlo correctamente no ovulo cuando se supone que debo ovular???
Es que el destino no quiere que tenga hijos!!
Me volveré loca???
Mañana me volveré hacer el TO...a ver que sale.
Me pregunto???? no sera la maca que empezé este mes a tomar???
Si sabéis algo al respecto me lo hacéis saber.
Besitossssss

M
monte_9017545
5/6/14 a las 13:56
En respuesta a maeba_5372916

Para sara
Jo me habeis hecho recordar que ganas de y de buenos momentos ....¿te suena?Iba a poner mas pero parece que solo te dejan poner de una en una

Arriba soller...
A ver si un día voy por esas tierras.

M
monte_9017545
5/6/14 a las 14:00
En respuesta a arlett_8300440

Este era el chiste!!
Es que como no domino bien lo de meter fotos y con las prisas.....
Que foto Ely!! yo estoy deseando poder ir a Formentera pero en Agosto sale muyyyy caro, espero poder ir algún día.
Que chulada!!
Sin desmerecer la foto del tranvía Mumumd.
Sara ya sabes que lo que te sube la tensión es la sala de espera,con lo cual no tiene porque preocuparte tanto.
Dile a tu mami que tienes la tensión alta y no puedes ponerte nerviosa....jajajaja.
Mumund yo tampoco entiendo los TO.
Durante 4 meses me ha salido ++++el día 14 o 15 de ciclo(mi ciclo es de 31 días),pero resulta que hoy es mi día 15 y apenas se ve la raya,me ha descolocado porque yo siempre he sido estos últimos meses muy exacta,pero este mes no se lo que me pasa,es que apenas tengo sintomas de ovulación,(algún pinchazo muy leve de vez en cuando),me estoy rayando con esto.
Que no ovulare este mes???
Este mes que estamos teniendo estos días perfectos para hacerlo sin prisas y sin agobios,hasta mi chico me pregunto anoche que que días eran mejores para hacer deberes,porque anoche estaba muerto y yo le dije que no lo sabia ,lo vuelvo loco!!!jajajas.Os dais cuenta de que este mes que iba relajada con los días porque podíamos hacerlo correctamente no ovulo cuando se supone que debo ovular???
Es que el destino no quiere que tenga hijos!!
Me volveré loca???
Mañana me volveré hacer el TO...a ver que sale.
Me pregunto???? no sera la maca que empezé este mes a tomar???
Si sabéis algo al respecto me lo hacéis saber.
Besitossssss

Lol
Que majo tu chico preguntando por los días fértiles.

M
monte_9017545
5/6/14 a las 14:04

Wow
Un aspecto muy similar al de islas Caribeñas Ely.Otro destino por recorrer

M
monte_9017545
5/6/14 a las 14:07
En respuesta a maeba_5372916

Esto si que es un chiste pero
Hola chicas que tal?Yo estoy que lo flipo y la verdad que no entiendo nada.
Ayer estuve jodidilla y pense que se me había pasado la oportunidad pero esto de los TO no hay quien lo entienda.A ver que opinais..Os cuento los ultimos
DOMINGO: NEGATIVO pero salian las dos rayas aunque la segunda ancha y muy clarita
LUNES:no hice
MARTES: casi igual que la del domingo y bueno medio cabreada con mi chico porque llego y estaba cansado y no quiso nada.Un poco estres porque esa noche dormia en casa
MIERCOLES: NEGATIVO con raya casi imperceptible.Me comi el coco mucho porque pense que se me habia pasado y que la cosa estaba en retroceso..No se si cuando se ovula se hace de una vez y se corta radical la LH o se corta poco a poco.El caso es que estaba ploff,al menos a mi chico se le habia pasado la tonteria y hubo tema en la siesta ya que por la noche la pase en el hospi
JUEVES HOY:He llegado hace un rato y SORPRESA!!! La verdad que no hay quien lo entienda.He ido a hacerme otro test y ahi esta el resultado.Me he hecho uno de tira de amazon y como veis se aprecia la segunda raya pero ni mucho menos es positivo.Es muy clara,mas aun que los del domingo y miercoles.El caso es que me ha dado como una intuicion rara ya que me he dado un golpe en el pecho al entrar al coche y me dado cuenta que estaba un poco a tension y he pensado estrenar los clearblu...Y sorpresa!!!!CARITA SONRIENTE!!!! La verdad no se a quien hacer caso de los dos,supongo que me quedo con lo bueno.
Hoy es mi dia 16 de ciclo,segun la media que hizo la app del movil ovularia el dia 15 y regla el 28...No se que pensar si es verdad que estoy ovulando se supone que si la fase lutea son 14 dias mi fecha de regla seria el 19,,,
Que lio no se porque es todo tan raro y yo soy tan rara.
Al actualizar la app con el TO+ me dice que mi semana fertil empezo el 1 en vez del 10 como lo tenia programada pero fechas de regla no me modifica..Una sorpresa en la que solo tengo posibilidad por el 1 y el 4..En fin que dificil,ahora solo espero que mi chico no este tonto y quiera tema.En principio no le voy a hablar de la carita sonriente pero si le veo tonto no me quedara otra.

Bueno y vosotras que tal...
MARA: WOW QUE NOTAZAS!!!Enhorabuena guapa y disfruta del SPA y los Pirineos ya nos cuentas si los recomiendas
PAULA: CUIDATE mucho esas contracturas y ya no te queda nada para el gran dia,un mes justo no?Mucho animo con lo de tu tio,la verdad que es durito ese tema.Muuuakss
Yo tambien soy fan del club de la comedia y de los monologos.Ese de Goyo no lo conozco,lo buscare pero Leo es una pasada..Hoy no curro y voy al teatro otra vez .He conseguido otra oferta,un 2x1 para ver la cavernicola.Seguro que es genial.La version masculina la vi dos veces y me encanto,con Nancho Novo.Fui con mis amigas y resulto que Dani queria verla tambien y como por aquel entonces vivia en el pueblo pues no le dije nada,asi que repeti con el,con mucho gusto.Si os interesa ir con la oferta os doy el correo donde escribir para pillarla (miercoles jueves y domingo de junio)
APORGALA: eres de Ibiza?No sabia te ubicaba tambien por la C.Valenciana.Que guay.Yo tengo muchas ganas de ir porque de Baleares no conozo nada mas que Mallorca,que me encanto.Pero es que suele ser carito,bastante carito.En cambio Canarias la tengo mas explorada,Tenerife,Gran Canaria y Lanzarote.Tres islas muy diferentes pero increibles las tres..Quiza me quedo con Lanzarote,fue la ultima que conoci y en pareja es mas tranqui.Las otras fui con amigas y fue bastante locura pero lo pasamos genial...Que recuerdos!!! Este año tengo mas crudo lo de las vacas,a ver si sale algo a ultima hora
ElY QUE guay la aventura por Formentera..Debe ser preciosa..A mi me encantaria ir aunque las motos me dan un poco de miedo y ya se que es la mejor manera de explorarla..Alli es donde rodaron Lucia y el sexo ¿no? Pon alguna foto bonita que tiene una pintaza
SARA que tal esa ensaimadita?Espero te encuentres mejor y menos nauseosa
LENY empezaste ya a currar?Como vas? Y tu MAPE? Un besazo a todas,voy a ver si me acuesto que estoy pasada de vueltas no,lo siguiente...QUe bueno el cafe y que malo a veces...

Pásalo bien en el teatro cielo!
Aprovechando que tengo a mami aquí anoche fuimos al cine a ver Gran Hotel Budapest, me encantó.

Si os gustó Amelie os gustará esta. Muy romántica, chic, chapliniana... Preciosa.

Hace unos días nos bajamos 8 apellidos vascos y no me gustó nada. Menos mal no pagamos por verla. Topicazo, hortera y predescible.

Besazos

M
monte_9017545
5/6/14 a las 14:08

Jajajajajaj
Me parto con vosotras

M
monte_9017545
5/6/14 a las 14:09

El de deportes extremos es patroncharse
Que buen gusto Ely.

Muaka

M
monte_9017545
5/6/14 a las 14:16
En respuesta a maeba_5372916

Mira paula
Mira paula justo hablando del rey de roma.Ha aparecido en mi correo a través de grupon.Por si te interesa a ti y a las demas tmabien:
http://www.groupon.es/deals/madrid/gl-callao-city-lights-2/39864619?p=1&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_156&a=133&utm_source=newsletter&utm_medium=email&sid=751970d0-28b3-4769-9a68-f61cd31d8620&division=madrid&uh=aa90a854-f976-4e81-8

Genial almu
Lo mismo la semana que viene nos vamos de monólogos... Antes de la niña íbamos súper a menudo...
Un hábito muy sano.

Abrazos

M
monte_9017545
5/6/14 a las 14:19

Jopetas los to
Que lío entre rayinas y caritas....

Justo un mes para el gran día chicas... Vengo de Arganda que una prima de mi chico me dejó un pasador que llevaré en el pelo (por aquello de algo prestado).

Mañana la prueba... Os sigo contando...

T
tong_8295707
5/6/14 a las 14:24

Hola
Si yo hacia capoeira, pero desde enero casi no he hecho, cada vez que me decido pasa algo, el mes pasado una supercontractura que me tubo frita 3 semanas, y ayer tenia mucho sueño como para cojer el coche, lo tengo a unos 30 minutos, asi que espero que el viernes no pase nada, que menuda semanita llevo, llego a las tantas a casa, y luego estoy tan cansada que no me puedo dormir. Este mes me a dado por tener frio, el lunes por la noche me desperte del frio que tenia, y he estado con manos y pies frios hasta que salgo a almorzar. Y hoy ya comienzo con los malestares pre, por el frio no creo que este, se supone que si estas embarazada tienes calor y no frio, he de decir que hace calor en la calle. Formentera me encanta, ojala pueda ir con mi chico algun dia, fui con mi hermana un año una semana en julio, al año siguiente fuimos un dia con mi prima y alli estaba una amiga con su novio, y al año soguiente me fui un fin de semana con mi amiga que estaba mas tiempo alli. Pero ya no he vuelto.
Lo de los to son un rollo, yo este mes tambien he tenido lio, a mi con el clear blie me paso al reves, yo lo veia positivo en el de tiras pero no salio la carita. Y si que es cierto que en las instrucciones del clear blue pone que tras la carita sonriente no hacer mas.
Paula me parece muy emotivo lo de los globos, casi me he puesto a llorar.
Maralon tranquilizate, yo este mes tambien pensaba como tu y al final salio el positivo en el to, lo que me he dado cuenta es que si ovulo por el izquierdo lo hago antes, y si es por dl derecho mas tarde. Tranquilizate y disfruta mientras, que contra mas bichines haya mejor, y si has cambiado de marca tambien podria ser.
Quiero contestar a todas, pero estoy desde el movil y llevo un buen rato escribiendo, me van interrumpiendo en el trabajo, y ya no me acuerdo de todo. Recuerdos y besos para todas

T
tong_8295707
5/6/14 a las 17:26

Ely
Yo el mes pasado note primero el izquierdo, y luego el derecho. Seguro no lo sé, es por donde lo siento, y como dice tu gine podria ser efecto eco.
Sara que suerte ser de las islas, me encantan, y si no fuera por lo caro que sale el avión iria más, he estado en todas, y las playas son maravillosas, me quedo con formentera por la traquilidad, pero menorca y mallorca tambien tienen buenas playas, son todas muy azules, ibiza solo la he usado para ir a formentera.

M
monte_9017545
5/6/14 a las 17:32
En respuesta a tong_8295707

Hola
Si yo hacia capoeira, pero desde enero casi no he hecho, cada vez que me decido pasa algo, el mes pasado una supercontractura que me tubo frita 3 semanas, y ayer tenia mucho sueño como para cojer el coche, lo tengo a unos 30 minutos, asi que espero que el viernes no pase nada, que menuda semanita llevo, llego a las tantas a casa, y luego estoy tan cansada que no me puedo dormir. Este mes me a dado por tener frio, el lunes por la noche me desperte del frio que tenia, y he estado con manos y pies frios hasta que salgo a almorzar. Y hoy ya comienzo con los malestares pre, por el frio no creo que este, se supone que si estas embarazada tienes calor y no frio, he de decir que hace calor en la calle. Formentera me encanta, ojala pueda ir con mi chico algun dia, fui con mi hermana un año una semana en julio, al año siguiente fuimos un dia con mi prima y alli estaba una amiga con su novio, y al año soguiente me fui un fin de semana con mi amiga que estaba mas tiempo alli. Pero ya no he vuelto.
Lo de los to son un rollo, yo este mes tambien he tenido lio, a mi con el clear blie me paso al reves, yo lo veia positivo en el de tiras pero no salio la carita. Y si que es cierto que en las instrucciones del clear blue pone que tras la carita sonriente no hacer mas.
Paula me parece muy emotivo lo de los globos, casi me he puesto a llorar.
Maralon tranquilizate, yo este mes tambien pensaba como tu y al final salio el positivo en el to, lo que me he dado cuenta es que si ovulo por el izquierdo lo hago antes, y si es por dl derecho mas tarde. Tranquilizate y disfruta mientras, que contra mas bichines haya mejor, y si has cambiado de marca tambien podria ser.
Quiero contestar a todas, pero estoy desde el movil y llevo un buen rato escribiendo, me van interrumpiendo en el trabajo, y ya no me acuerdo de todo. Recuerdos y besos para todas

3 semanas wow
Yo creía que mis contracturas eran largas Mape, a lo sumo mal 1 semana, pero 3, son casi un mes guapa!
A mi lo del frío me pasa cuando dejo de tomar azucares, me entra un bajón y estoy helada todo el día. POr eso lo evito, jejejej
Tienes que echar de menos el capoeira, yo era muy deportista y hace 2 años dejé casi toda actividad física y lo añoro un montón, hasta sueño con ello.
De todas maneras dicen que quien tuvo, retuvo,

Un beso (gracias a las que hacéis el esfuerzo de escribir desde el móvil, es un rollo).

T
tong_8295707
5/6/14 a las 21:57

Familia
Ya veo que cada una tiene un tipo de familia, yo a mis padres no les he dicho que estamos buscando, mi madre no esta en su mejor momento y no quiero que se preocupe por mi, solo se lo direcsi algun dia llego a hacerme una fiv, mis padres los dos son minusvalidos, tuvieron la polio y mi padre ademas no ve bien, y aunque estoy acostumbrada desde pequeña, con la edad van necesitando mas cuidados, y mi hermana tambien tiene una minusvalia, no puede hacerse cargo de ciertas cosas, ahora ella es la que se encarga de hacerles la cena, porque vive con ellos, pero la que los acompaña a los medicos soy yo, y los llevo a sitios. Como he estado muy pendientes de ellos tarde en hacer mi vida, y ahora que la hago estan un poco molestos, pero bueno.

M
monte_9017545
5/6/14 a las 22:04

Ay mi jimena
Family... Tema espinoso como decía Ely.
Sean como sean hermanos y padres los queremos... Y si que van perdiendo... Mi madre es a veces como una niña, así que tengo 2 en casa.
Como dices: son nuestro origen, nos debemos a ellos por ejemplo o por antítesis.
Mi tio está agonizando. Yo apenada pero Tranqui. Deseando que no sufra más.
Besos chiquitas.

M
monte_9017545
5/6/14 a las 23:08
En respuesta a tong_8295707

Familia
Ya veo que cada una tiene un tipo de familia, yo a mis padres no les he dicho que estamos buscando, mi madre no esta en su mejor momento y no quiero que se preocupe por mi, solo se lo direcsi algun dia llego a hacerme una fiv, mis padres los dos son minusvalidos, tuvieron la polio y mi padre ademas no ve bien, y aunque estoy acostumbrada desde pequeña, con la edad van necesitando mas cuidados, y mi hermana tambien tiene una minusvalia, no puede hacerse cargo de ciertas cosas, ahora ella es la que se encarga de hacerles la cena, porque vive con ellos, pero la que los acompaña a los medicos soy yo, y los llevo a sitios. Como he estado muy pendientes de ellos tarde en hacer mi vida, y ahora que la hago estan un poco molestos, pero bueno.

Si cada una tenemos lo nuestro...
Tu familia se llevará una gran alegría cuando tengas a tu hijo/a.

Quiero ver esa foto transgeneracional Mape.

T
tong_8295707
6/6/14 a las 11:39

Buenos dias
Y feliz fin de semana. Aqui hoy ha amanecido lloviendo, pero calor hace igual.
Besos

M
maeba_5372916
6/6/14 a las 14:01

Ufff la familia
Y tanto.que es un tema espinoso.En mi caso siempre vivi a la sombra de mi superhermano perfecto ( ja!) y de una madre que me minaba y mina la autoestima cosa mala.Y cariño poco,quiza por eso el concepto de familia no me atraia nada,solo tenia el concepto autoridad que tanto me ha hecho sentir mal y tanta pelea y conflicto genero.
Pero bueno,dicen que rectificar es de sabios y tras 10 años volando sola parece que han aprendido a respetar mis decisiones aunque no compartan y hasta les parezca horrible ( vivir con hombre sin casarse ufff que pecado y querer tener un hijo ya ni te cuento)..Seran los años que ambas partes nos comprendemos mas,que su salud no es la de antes y se ven mas debiles,pero nuestra relacion es ahora bastante buena y de hecho hoy comemos con ellos
Afortunadamente no son problemas de salud extremadamente grandes,las que habeis lidiado con eso sois heroinas,aunque ellos han de comprender que los hijos han de volar solos,mape yo tengo una gran amiga que le pasa algo parecido,con la diferencia que la pobre es tal la dependencia hacia ella que es hija unica que ha influido en sus relaciones y todo

En fin cambiando de tercio que ese tema no me mola.Se supone que despues de la cara sonriente ya no hay que hacer pero como soy una "enredadora" lo he hecho otra vez y me ha salido el circulo vacio.Y por boba ya no solo he malgastado uno sino dos stick porque no se que he hecho que con una me dio error..Si es que ya me vale pero me intrigaba que los de amazon no me salgan positivos y no fuera que saliera la carita siempre por defecto,ya que a ely tambien le salio en el primero ..
En fin que la suerte esta echada.Aunque ufff tambien me costo lo suyo.Tenia la libido por las nubes y estuvo increible pero el no acabo del todo y no habia manera.Me senti frustrada y aunque no le habia dicho nada del TO al final se lo confese.Jo parece brujo y que lo sabe y se bloquea o yo que se.Si tiene el mas ganas de crios que yo desde que le conozco.Asi que prometio repetir y cumplio con creces jeje.
Sara espero que tu con tu yogurin ya bien
En fin la suerte esta echada aunque me desconcierta los puñeteros amazon que voy a seguir haciendolos,total tengo un porron....
Por cierto ayer al final muy buen rollo.la cavernicola,un monologo para llorar de risa con la falta que hace.
Un beso muy grande a todas
p.d no me puedo creer que haya llegado hasta final en el movil este infernal

M
maeba_5372916
6/6/14 a las 14:10

Uffff cuidate sarita
Ays nena ese estomago que rollo...a ver si pasa pronto er trimestre
La verdad que te admiro sara,tu valentia como madre y todo lo que has debido pasar.Yo he sufrido rupturas dolorosas pero sin convivencia ni hijos de por medio ahora veo que sufri pero era light en comparacion.
Me quedo con tu ultima frase...VALE LA PENA.y como dicen la experiencia es la madre de la ciencia asi que te creo a pies juntillas jiji.Un beso grande,cuidate y disfruta del ratito de relax tambien que seguro te va genial para recupersrte

A
arlett_8300440
6/6/14 a las 14:29

Family
Yo era de las que presumía de tener una familia "modelo",hasta que un día dejo de serlo.
La historia es un poco larga,pero os la resumo:
Todo se torció cuando murió de un infarto mi ex-cuñado.
Era alcohólico y llevaba unos cuantos años separado de mi hermana,a la que no le dio muy buena vida por sus problemas con la bebida,nunca la maltrató físicamente,pero si verbalmente y psicológicamente.Ella a pesar de todo se llevaba bien con el e intento ayudarlo en varias ocasiones,pero nada,no quería ayuda.
Cuando murió, toda mi familia(padre,hermanos y cuñados) estuvimos al lado de mis sobrinos en la medida que cada uno pudo por horario de trabajos y demás,me refiero al velatorio etc...pero al parecer luego cuando paso un tiempo empezaron las malas caras y los reproches por parte de mi sobrina(25 años) de que no estuvimos a la altura,que su padre se merecía al menos un ramo de flores por parte de la familia(cosa que tuvo,pero no la pagamos nosotros sino la compañía de seguros) que si pasamos poco tiempo en el velatorio,etc,etc....a eso hay que sumarle que ya estaba enfadada con mi hermano y mi cuñada porque estaban de viaje cuando su hermano(mi sobrino) vino de misión de Afganistan y pudieron recibirlo.En fin....un niñeria que se le sumo el poco apoyo que tuvo en el duelo de su padre.No es que no tuvo apoyo es que ella ya endesde el primer día después del entierro ya estaba enfadadas y distanciada.
Lo peor no es el comportamiento de la NIÑA,sino el de mi hermana de apoyar la teoría de su hija y no saber hacerle entender que las cosas no son como ella las pudo ver.
Yo entiendo que era su padre y que lo perdio de un día para otro pero lo que ella no entiende es que para mi y para mi padre fue el hombre que hizo mucho daño a mi hermana,no lo iba a llevar a hombros hasta el cementerio.....faltaría más.
Al día de hoy con mi hermana me hablo poquísimo cuando la veo y con mi sobrina nada de nada.Con mi sobrino no ha cambiado la relación.
Ya veis historias para no dormir....a mi esta historia me ha echo mucho daño,pero es que de momento no tiene solución.Con lo unidos que estuvimos con la enfermedad de mi madre y luego después de su muerte y ya ves ahora....
Cambio de tercio!!.....
Hoy a la 13.00 por fin mi ++++++(16 de ciclo),ahora os pregunto???
Cuando creéis que es mejor hacerlo?? hoy o mañana?
Teniendo en cuenta que ayer lo hicimos y mañana hasta las 5 o a si,no podremos hacer nada.....
Como se ovula en 24 o 48 horas a ver si mañana a las 5 ya no llego a tiempo....QUE ME DECIS??
Me voy a comer que mira que horas son....nos leemos luego.
BESITOSSSSS

T
tong_8295707
6/6/14 a las 15:06
En respuesta a arlett_8300440

Family
Yo era de las que presumía de tener una familia "modelo",hasta que un día dejo de serlo.
La historia es un poco larga,pero os la resumo:
Todo se torció cuando murió de un infarto mi ex-cuñado.
Era alcohólico y llevaba unos cuantos años separado de mi hermana,a la que no le dio muy buena vida por sus problemas con la bebida,nunca la maltrató físicamente,pero si verbalmente y psicológicamente.Ella a pesar de todo se llevaba bien con el e intento ayudarlo en varias ocasiones,pero nada,no quería ayuda.
Cuando murió, toda mi familia(padre,hermanos y cuñados) estuvimos al lado de mis sobrinos en la medida que cada uno pudo por horario de trabajos y demás,me refiero al velatorio etc...pero al parecer luego cuando paso un tiempo empezaron las malas caras y los reproches por parte de mi sobrina(25 años) de que no estuvimos a la altura,que su padre se merecía al menos un ramo de flores por parte de la familia(cosa que tuvo,pero no la pagamos nosotros sino la compañía de seguros) que si pasamos poco tiempo en el velatorio,etc,etc....a eso hay que sumarle que ya estaba enfadada con mi hermano y mi cuñada porque estaban de viaje cuando su hermano(mi sobrino) vino de misión de Afganistan y pudieron recibirlo.En fin....un niñeria que se le sumo el poco apoyo que tuvo en el duelo de su padre.No es que no tuvo apoyo es que ella ya endesde el primer día después del entierro ya estaba enfadadas y distanciada.
Lo peor no es el comportamiento de la NIÑA,sino el de mi hermana de apoyar la teoría de su hija y no saber hacerle entender que las cosas no son como ella las pudo ver.
Yo entiendo que era su padre y que lo perdio de un día para otro pero lo que ella no entiende es que para mi y para mi padre fue el hombre que hizo mucho daño a mi hermana,no lo iba a llevar a hombros hasta el cementerio.....faltaría más.
Al día de hoy con mi hermana me hablo poquísimo cuando la veo y con mi sobrina nada de nada.Con mi sobrino no ha cambiado la relación.
Ya veis historias para no dormir....a mi esta historia me ha echo mucho daño,pero es que de momento no tiene solución.Con lo unidos que estuvimos con la enfermedad de mi madre y luego después de su muerte y ya ves ahora....
Cambio de tercio!!.....
Hoy a la 13.00 por fin mi ++++++(16 de ciclo),ahora os pregunto???
Cuando creéis que es mejor hacerlo?? hoy o mañana?
Teniendo en cuenta que ayer lo hicimos y mañana hasta las 5 o a si,no podremos hacer nada.....
Como se ovula en 24 o 48 horas a ver si mañana a las 5 ya no llego a tiempo....QUE ME DECIS??
Me voy a comer que mira que horas son....nos leemos luego.
BESITOSSSSS

Maralon
Yo intentaria hacerlo los dos dias, esa era mi intencion, pero el no quiso

M
maeba_5372916
6/6/14 a las 16:46
En respuesta a arlett_8300440

Family
Yo era de las que presumía de tener una familia "modelo",hasta que un día dejo de serlo.
La historia es un poco larga,pero os la resumo:
Todo se torció cuando murió de un infarto mi ex-cuñado.
Era alcohólico y llevaba unos cuantos años separado de mi hermana,a la que no le dio muy buena vida por sus problemas con la bebida,nunca la maltrató físicamente,pero si verbalmente y psicológicamente.Ella a pesar de todo se llevaba bien con el e intento ayudarlo en varias ocasiones,pero nada,no quería ayuda.
Cuando murió, toda mi familia(padre,hermanos y cuñados) estuvimos al lado de mis sobrinos en la medida que cada uno pudo por horario de trabajos y demás,me refiero al velatorio etc...pero al parecer luego cuando paso un tiempo empezaron las malas caras y los reproches por parte de mi sobrina(25 años) de que no estuvimos a la altura,que su padre se merecía al menos un ramo de flores por parte de la familia(cosa que tuvo,pero no la pagamos nosotros sino la compañía de seguros) que si pasamos poco tiempo en el velatorio,etc,etc....a eso hay que sumarle que ya estaba enfadada con mi hermano y mi cuñada porque estaban de viaje cuando su hermano(mi sobrino) vino de misión de Afganistan y pudieron recibirlo.En fin....un niñeria que se le sumo el poco apoyo que tuvo en el duelo de su padre.No es que no tuvo apoyo es que ella ya endesde el primer día después del entierro ya estaba enfadadas y distanciada.
Lo peor no es el comportamiento de la NIÑA,sino el de mi hermana de apoyar la teoría de su hija y no saber hacerle entender que las cosas no son como ella las pudo ver.
Yo entiendo que era su padre y que lo perdio de un día para otro pero lo que ella no entiende es que para mi y para mi padre fue el hombre que hizo mucho daño a mi hermana,no lo iba a llevar a hombros hasta el cementerio.....faltaría más.
Al día de hoy con mi hermana me hablo poquísimo cuando la veo y con mi sobrina nada de nada.Con mi sobrino no ha cambiado la relación.
Ya veis historias para no dormir....a mi esta historia me ha echo mucho daño,pero es que de momento no tiene solución.Con lo unidos que estuvimos con la enfermedad de mi madre y luego después de su muerte y ya ves ahora....
Cambio de tercio!!.....
Hoy a la 13.00 por fin mi ++++++(16 de ciclo),ahora os pregunto???
Cuando creéis que es mejor hacerlo?? hoy o mañana?
Teniendo en cuenta que ayer lo hicimos y mañana hasta las 5 o a si,no podremos hacer nada.....
Como se ovula en 24 o 48 horas a ver si mañana a las 5 ya no llego a tiempo....QUE ME DECIS??
Me voy a comer que mira que horas son....nos leemos luego.
BESITOSSSSS

Ya
Yo creo que cuanto antes puedas mejor...los bichines duran hasta 72 horas y el ovulo menos asi que mejor que esperen ellos a el pobre ovulo se vea solo jeje...
Que guay a ver si tenemos suerte nena

Lo de la familia ufff nena vaya historia...Lo siento muchisimo...Que dificiles somos las personas.Un besazo!!



M
monte_9017545
6/6/14 a las 23:52
En respuesta a arlett_8300440

Family
Yo era de las que presumía de tener una familia "modelo",hasta que un día dejo de serlo.
La historia es un poco larga,pero os la resumo:
Todo se torció cuando murió de un infarto mi ex-cuñado.
Era alcohólico y llevaba unos cuantos años separado de mi hermana,a la que no le dio muy buena vida por sus problemas con la bebida,nunca la maltrató físicamente,pero si verbalmente y psicológicamente.Ella a pesar de todo se llevaba bien con el e intento ayudarlo en varias ocasiones,pero nada,no quería ayuda.
Cuando murió, toda mi familia(padre,hermanos y cuñados) estuvimos al lado de mis sobrinos en la medida que cada uno pudo por horario de trabajos y demás,me refiero al velatorio etc...pero al parecer luego cuando paso un tiempo empezaron las malas caras y los reproches por parte de mi sobrina(25 años) de que no estuvimos a la altura,que su padre se merecía al menos un ramo de flores por parte de la familia(cosa que tuvo,pero no la pagamos nosotros sino la compañía de seguros) que si pasamos poco tiempo en el velatorio,etc,etc....a eso hay que sumarle que ya estaba enfadada con mi hermano y mi cuñada porque estaban de viaje cuando su hermano(mi sobrino) vino de misión de Afganistan y pudieron recibirlo.En fin....un niñeria que se le sumo el poco apoyo que tuvo en el duelo de su padre.No es que no tuvo apoyo es que ella ya endesde el primer día después del entierro ya estaba enfadadas y distanciada.
Lo peor no es el comportamiento de la NIÑA,sino el de mi hermana de apoyar la teoría de su hija y no saber hacerle entender que las cosas no son como ella las pudo ver.
Yo entiendo que era su padre y que lo perdio de un día para otro pero lo que ella no entiende es que para mi y para mi padre fue el hombre que hizo mucho daño a mi hermana,no lo iba a llevar a hombros hasta el cementerio.....faltaría más.
Al día de hoy con mi hermana me hablo poquísimo cuando la veo y con mi sobrina nada de nada.Con mi sobrino no ha cambiado la relación.
Ya veis historias para no dormir....a mi esta historia me ha echo mucho daño,pero es que de momento no tiene solución.Con lo unidos que estuvimos con la enfermedad de mi madre y luego después de su muerte y ya ves ahora....
Cambio de tercio!!.....
Hoy a la 13.00 por fin mi ++++++(16 de ciclo),ahora os pregunto???
Cuando creéis que es mejor hacerlo?? hoy o mañana?
Teniendo en cuenta que ayer lo hicimos y mañana hasta las 5 o a si,no podremos hacer nada.....
Como se ovula en 24 o 48 horas a ver si mañana a las 5 ya no llego a tiempo....QUE ME DECIS??
Me voy a comer que mira que horas son....nos leemos luego.
BESITOSSSSS

Aunque los expertos digan lo contrario
Yo opino que cerca del positivo y durante y después habría que hacerlo todo lo que se pueda. Que haya soldaditos de sobra asechando al ovulin.

Zum,... zummm... y mas zumm a las que estáis en los días mágicos.

Besazos y luego me extiendo... estoy rotita...

M
monte_9017545
6/6/14 a las 23:52
En respuesta a arlett_8300440

Family
Yo era de las que presumía de tener una familia "modelo",hasta que un día dejo de serlo.
La historia es un poco larga,pero os la resumo:
Todo se torció cuando murió de un infarto mi ex-cuñado.
Era alcohólico y llevaba unos cuantos años separado de mi hermana,a la que no le dio muy buena vida por sus problemas con la bebida,nunca la maltrató físicamente,pero si verbalmente y psicológicamente.Ella a pesar de todo se llevaba bien con el e intento ayudarlo en varias ocasiones,pero nada,no quería ayuda.
Cuando murió, toda mi familia(padre,hermanos y cuñados) estuvimos al lado de mis sobrinos en la medida que cada uno pudo por horario de trabajos y demás,me refiero al velatorio etc...pero al parecer luego cuando paso un tiempo empezaron las malas caras y los reproches por parte de mi sobrina(25 años) de que no estuvimos a la altura,que su padre se merecía al menos un ramo de flores por parte de la familia(cosa que tuvo,pero no la pagamos nosotros sino la compañía de seguros) que si pasamos poco tiempo en el velatorio,etc,etc....a eso hay que sumarle que ya estaba enfadada con mi hermano y mi cuñada porque estaban de viaje cuando su hermano(mi sobrino) vino de misión de Afganistan y pudieron recibirlo.En fin....un niñeria que se le sumo el poco apoyo que tuvo en el duelo de su padre.No es que no tuvo apoyo es que ella ya endesde el primer día después del entierro ya estaba enfadadas y distanciada.
Lo peor no es el comportamiento de la NIÑA,sino el de mi hermana de apoyar la teoría de su hija y no saber hacerle entender que las cosas no son como ella las pudo ver.
Yo entiendo que era su padre y que lo perdio de un día para otro pero lo que ella no entiende es que para mi y para mi padre fue el hombre que hizo mucho daño a mi hermana,no lo iba a llevar a hombros hasta el cementerio.....faltaría más.
Al día de hoy con mi hermana me hablo poquísimo cuando la veo y con mi sobrina nada de nada.Con mi sobrino no ha cambiado la relación.
Ya veis historias para no dormir....a mi esta historia me ha echo mucho daño,pero es que de momento no tiene solución.Con lo unidos que estuvimos con la enfermedad de mi madre y luego después de su muerte y ya ves ahora....
Cambio de tercio!!.....
Hoy a la 13.00 por fin mi ++++++(16 de ciclo),ahora os pregunto???
Cuando creéis que es mejor hacerlo?? hoy o mañana?
Teniendo en cuenta que ayer lo hicimos y mañana hasta las 5 o a si,no podremos hacer nada.....
Como se ovula en 24 o 48 horas a ver si mañana a las 5 ya no llego a tiempo....QUE ME DECIS??
Me voy a comer que mira que horas son....nos leemos luego.
BESITOSSSSS

Aunque los expertos digan lo contrario
Yo opino que cerca del positivo y durante y después habría que hacerlo todo lo que se pueda. Que haya soldaditos de sobra asechando al ovulin.

Zum,... zummm... y mas zumm a las que estáis en los días mágicos.

Besazos y luego me extiendo... estoy rotita...

M
maeba_5372916
7/6/14 a las 12:59

Feliz finde nenas.ahi os dejo unas risas a colacion
Me he reído un montón!!

Ser padres según Gomaespuma.

1) Para vivir la experiencia del embarazo: Cuélguese una bolsa de garbanzos a la altura de la barriga, agregando un puñado todos los días durante nueve meses. Luego de los nueve meses, abra la bolsa y retire el 90% de los garbanzos.

2) Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los tenga y sométalos a estudio. Critique sus métodos para imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiera maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de acostarse, ir a hacer pipí o comer. Aproveche, será la última vez que tendrá todas las respuestas.

3) Para hacerse una IDEA de cómo serán las noches, consiga un almohadón húmedo de entre 4 y 6 kilos, y recorra el salón llevándolo en brazos, sin sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelte el almohadón, ponga el despertador para que suene a las 12 y
duerma. Cuando a las 12 suene el despertador, levántese y vuelva a pasear el almohadón por el salón mientras canta canciones de cuna en la oscuridad. Repetir a las 2 AM a las 4 AM y a las 6 AM. Opcional: A las 4 AM puede dar una vuelta en coche con el almohadón. Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena cara.

4) ¿Es posible aguantar a los niños dentro de casa? Para averiguarlo, unte nocilla en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjelo ahí durante todo el verano. Meta los dedos en las macetas y luego arrástrelos por las paredes más limpias. Dibuje encima de las manchas con lápices de color. Compre 5 cachorritos de doberman y déjelos retozar en su dormitorio.

5) Vestir a un niño pequeño es simple: Primero, compre un pulpo, pídale al verdulero una bolsa de red y trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.

6) Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacía). Usando una tijera y unos rotuladores, conviértala en un gracioso cocodrilo. Ahora junte un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacío y construya una réplica exacta de la Torre Eiffel.
Comience este trabajo a las 11 de la noche, que sería la hora en la que se entera que ES PARA MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las críticas de la maestra.

7) Cambie el coche de dos puertas por una camioneta. Y no la lave nunca más. Después de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa. Compre un helado de chocolate y aplástelo en la guantera. Meta dos monedas de
10 cts. en el compact. Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Macháquelas un buen rato sobre los asientos traseros. Salga del coche, y arañe ambos lados del vehículo con la llave. ¡Perfecto!

8) Vaya al supermercado. Lleve consigo lo más parecido que encuentre a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal). Si piensa tener más de un hijo, lleve dos cabras sueltas. Haga la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Mantenga discusiones con los encargados de seguridad del supermercado, subiendo en el escalafón (pero siempre sin perder de vista a las cabras). Cuando llegue al gerente, cambie de supermercado.

9) Darle de comer a un niño: Compre un melón, vacíelo, y hágale un pequeño agujero en un costado. Cuélguelo del techo y déle un golpe para que se balancee. Ahora tome un plato con puré de calabaza. Trate de meter cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un avión. Siga intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto, viértalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.

10) El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente callejero o semisalvaje). Póngase su mejor traje si es hombre o medias y zapatos de tacón alto si es mujer. Llene la bañera con agua tibia y juguetes de goma. Acto seguido introduzca el gato y lávelo con champú. Luego de enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado previamente con el pulpo y la bolsa de red. Repetir todas las noches durante 5 años.

Si logra superar estos pasos, usted puede tener hijos cuando lo desee. El resto es lo mejor que le podrá pasar en su vida.

A
arlett_8300440
7/6/14 a las 17:03

Que cierto lo de gomaespuma,jajjajaja
Yo ya estoy experimentando lo que son los niños,,,,los de mi pareja tienen 5 y 10 y hay a veces que es para salir corriendo.
Apor si te sirve mi opinión yo miraría otro lugar,simplemente porque te sentirás más segura.
Feliz finde!!

M
monte_9017545
7/6/14 a las 17:31
En respuesta a maeba_5372916

Feliz finde nenas.ahi os dejo unas risas a colacion
Me he reído un montón!!

Ser padres según Gomaespuma.

1) Para vivir la experiencia del embarazo: Cuélguese una bolsa de garbanzos a la altura de la barriga, agregando un puñado todos los días durante nueve meses. Luego de los nueve meses, abra la bolsa y retire el 90% de los garbanzos.

2) Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los tenga y sométalos a estudio. Critique sus métodos para imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiera maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de acostarse, ir a hacer pipí o comer. Aproveche, será la última vez que tendrá todas las respuestas.

3) Para hacerse una IDEA de cómo serán las noches, consiga un almohadón húmedo de entre 4 y 6 kilos, y recorra el salón llevándolo en brazos, sin sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelte el almohadón, ponga el despertador para que suene a las 12 y
duerma. Cuando a las 12 suene el despertador, levántese y vuelva a pasear el almohadón por el salón mientras canta canciones de cuna en la oscuridad. Repetir a las 2 AM a las 4 AM y a las 6 AM. Opcional: A las 4 AM puede dar una vuelta en coche con el almohadón. Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena cara.

4) ¿Es posible aguantar a los niños dentro de casa? Para averiguarlo, unte nocilla en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjelo ahí durante todo el verano. Meta los dedos en las macetas y luego arrástrelos por las paredes más limpias. Dibuje encima de las manchas con lápices de color. Compre 5 cachorritos de doberman y déjelos retozar en su dormitorio.

5) Vestir a un niño pequeño es simple: Primero, compre un pulpo, pídale al verdulero una bolsa de red y trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.

6) Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacía). Usando una tijera y unos rotuladores, conviértala en un gracioso cocodrilo. Ahora junte un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacío y construya una réplica exacta de la Torre Eiffel.
Comience este trabajo a las 11 de la noche, que sería la hora en la que se entera que ES PARA MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las críticas de la maestra.

7) Cambie el coche de dos puertas por una camioneta. Y no la lave nunca más. Después de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa. Compre un helado de chocolate y aplástelo en la guantera. Meta dos monedas de
10 cts. en el compact. Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Macháquelas un buen rato sobre los asientos traseros. Salga del coche, y arañe ambos lados del vehículo con la llave. ¡Perfecto!

8) Vaya al supermercado. Lleve consigo lo más parecido que encuentre a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal). Si piensa tener más de un hijo, lleve dos cabras sueltas. Haga la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Mantenga discusiones con los encargados de seguridad del supermercado, subiendo en el escalafón (pero siempre sin perder de vista a las cabras). Cuando llegue al gerente, cambie de supermercado.

9) Darle de comer a un niño: Compre un melón, vacíelo, y hágale un pequeño agujero en un costado. Cuélguelo del techo y déle un golpe para que se balancee. Ahora tome un plato con puré de calabaza. Trate de meter cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un avión. Siga intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto, viértalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.

10) El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente callejero o semisalvaje). Póngase su mejor traje si es hombre o medias y zapatos de tacón alto si es mujer. Llene la bañera con agua tibia y juguetes de goma. Acto seguido introduzca el gato y lávelo con champú. Luego de enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado previamente con el pulpo y la bolsa de red. Repetir todas las noches durante 5 años.

Si logra superar estos pasos, usted puede tener hijos cuando lo desee. El resto es lo mejor que le podrá pasar en su vida.

Que bueno almu
Lo de la cabra en el súper, lo del melón... Como la vida misma.
Me ha encantado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir