Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
A
adanay_5432028
19/9/14 a las 21:02

....
Paula y Maralon , gracias , las opiniones ayudan a la hora de tomar decisiones. Cómo vas Paula, muchos síntomas?.
Con lo de que las clínicas te manden directamente a tratamientos no me refería a que decidan por tí, nosotras siempre tenemos la última palabra, pero sí que tengo miedo a que su diagnóstico, o la forma de interpretar los resultados de las pruebas sea pensando más en su rentabilidad que en resolver nuestras dudas. Leyendo vuestras opiniones y con la idea que yo ya tenía buscaré un profesional que pueda hablar tranquilamente con él , que me haga las pruebas necesarias para descartar algún problema que interfiera en la fertilidad, y a seguir intentándolo. (Bueno, voy a esperar a la semana que viene por si hubo suerte...que ya estoy dando por hecho que no, y nunca se sabe...hay que ser un poco optimista ).
Bayeti gracias por la bienvenida! yo aun me pierdo un poco mientras no os conozco mejor, ando arriba y abajo con los mensajes para no liarme, jeje.



Ver también

M
monte_9017545
19/9/14 a las 22:11

Que bien sabe ese amor catalán
Gracias por esas precisiones léxicas Apor. Es verdad que la palabra que "empieza por a y acaba en o" y nos da tan mal rollo hay que sustituirla ya.

Cada día nos enseñas algo más. Gracias Alter.

Disfrutar el fin de semana a tope, haga el tiempo que haga. Yo pienso quitar del medio lo de verano y sacar las katiuskas, chaquetitas y mantitas, que el frío también tiene su encanto.

Hugs!

M
monte_9017545
19/9/14 a las 22:20
En respuesta a adanay_5432028

....
Paula y Maralon , gracias , las opiniones ayudan a la hora de tomar decisiones. Cómo vas Paula, muchos síntomas?.
Con lo de que las clínicas te manden directamente a tratamientos no me refería a que decidan por tí, nosotras siempre tenemos la última palabra, pero sí que tengo miedo a que su diagnóstico, o la forma de interpretar los resultados de las pruebas sea pensando más en su rentabilidad que en resolver nuestras dudas. Leyendo vuestras opiniones y con la idea que yo ya tenía buscaré un profesional que pueda hablar tranquilamente con él , que me haga las pruebas necesarias para descartar algún problema que interfiera en la fertilidad, y a seguir intentándolo. (Bueno, voy a esperar a la semana que viene por si hubo suerte...que ya estoy dando por hecho que no, y nunca se sabe...hay que ser un poco optimista ).
Bayeti gracias por la bienvenida! yo aun me pierdo un poco mientras no os conozco mejor, ando arriba y abajo con los mensajes para no liarme, jeje.



Ojalá hayas dado en la diana este ciclo
pero hay que ir contemplando alternativas, lo de buscar otro gine que te inspire mayor confianza es muy positivo.

Respecto a que en las clínicas te interpreten los resultados para beneficiarse lo dudo. Son datos y son los que son, y saben que estamos muy informadas.

Eso sí, con 38/40 muy seguramente la técnica que te recomienden sea la que tiene mayor porcentaje de éxito (una ICSI) que también es la más cara. Pero uno puede decidir empezar por una IA. Pero como te dice Mar, por edad y tiempo de búsqueda es prematuro plantearse este tema aún. Ya verás cómo lo consigues antes.

Sólo una semanita y saldrás de dudas.

M
monte_9017545
20/9/14 a las 18:37

Feliz sábado
Iré publicando imágenes, fotos, frases, retailas y demás material que nos han pasado las xoxis (Mar, Ely & Sara).

En particular, las que subo ahora me ha encantado.

para esos días en que nuestras amigas las hormonas hacen de las suyas!!

I
izaro_8686668
21/9/14 a las 16:08

Estoy asustada!!
Hola chicas, les cuento lo que me pasa... me hice un test hace unos días y me dio negativo, me hice otro esta mañana, (entre ayer y hoy me tendría que venir) y me dio positivo pero con la segunda línea casi imperceptible, hay que fijar la vista para verla, tengo miedo de que sea un ectópico por la baja concentración de hormona, a esta altura con mis otros hijos me salía la línea oscura... No se que pensar, alguien me da su opinión? estoy preocupada...

M
monte_9017545
21/9/14 a las 18:28
En respuesta a izaro_8686668

Estoy asustada!!
Hola chicas, les cuento lo que me pasa... me hice un test hace unos días y me dio negativo, me hice otro esta mañana, (entre ayer y hoy me tendría que venir) y me dio positivo pero con la segunda línea casi imperceptible, hay que fijar la vista para verla, tengo miedo de que sea un ectópico por la baja concentración de hormona, a esta altura con mis otros hijos me salía la línea oscura... No se que pensar, alguien me da su opinión? estoy preocupada...

Te entendemos nancy. a ver si te podemos ayudar un poco
Aunque estos primeros momentos, desde que ves esa segunda línea hasta que oyes el latido, son preocupantes para cualquier mamá; debes estar contenta por que tienes, en principio, tu positivo. Así que intenta disfrutar de ese hecho. Lo has conseguido.

La intensidad y grosor de la raya no es un indicador exacto de la cantidad de hormona en orina. Varía de una marca de pipitest a otro. No se si con tus otros embarazos hayas usado la misma pero para la misma cantidad de hormona unos marcan más rosa/azul y otros mas tenue. También va a depender de lo concentrada que esté la orina en el momento de la toma de la muestra. Así lo hayamos hecho con la primera orina, la concentración varía según la ingesta de líquidos y la frecuencia de micciones.

Los positivos que hemos tenido por aquí, al ser confirmados con test hechos unos días antes o el día que esperábamos la regla, por lo general no se ve nítida la línea, y aunque sepamos que la mínima raya es señal de embarazo, a todas nos entran un montón de miedos y dudas.

Por experiencia te digo que los niveles de Beta Hcg varían mucho de un inicio de embarazo a otro. Va a depender mucho del tiempo transcurrido desde la fecundación; y ese es un dato imposible de determinar. Por mucho que estimemos la ovulación, jamás sabremos en que momento se juntaron el óvulo y el espermatozoide, ni cuanto tardaron en llegar al útero pera implantarse. Con lo cual hay que ir por pasos, primero permíteme sentir el alegrón de que el milagro haya ocurrido. Los días y semanas siguientes ya habrá tiempo de preocuparnos.

Los ectópicos y huevos hueros rondan siempre nuestra mente, pero su frecuencia es relativamente baja, ocurren y nos da miedo que fuera nuestro caso; pero mejor no darle vueltas. Y si es algo que nos preocupa mucho lo mejor es a centrarnos en evidencias científicas para "no sufrir en balde".

Lo único que podemos conocer, es un dato fiable y podría detectar un ectópico es la medición de la beta en sangre. Pero no solo una medición, sino varias. Me explico.

Lo primero que debes hacer es pedir a tu médico de cabecera una beta para confirmar el embarazo. Gastar dinero en mas test de embarazo y comparar las líneas es poco fiable. En algunos embarazos no llega a verse bien la segunda línea hasta pasados muchos días.

El valor que arroja la primera medición de beta hcg en sangre puede ser más alto o más bajo. Yo misma he tenido para el mismo tiempo de retraso en la regla entre 60 y 90 unidades.

Lo que realmente interesa para saber si puede ser ectópico antes de la semana 7-8 (cuando se podrá ver ecográficamente) es un el TIEMPO DE MULTIPLICACION DE BETA HCG.

Este indicador lo podrás calcular teniendo dos datos de beta en sangre con una diferencia de 48 horas entre uno y otro (e incluso menos).

Existen unas tablas y una calculadora para saber si el ritmo al que aumenta la hormona está en ratios normales.

Cuando es un ectópico o se va a interrumpir el embarazo de manera espontánea el ritmo de duplicación es mucho más lento, se detiene o cae en picado.

A mi entender es la manera más científica y fiable para saber que la implantación se dio bien y el embrión se empieza a desarrollar adecuadamente (hacerte dos betas y calcular el tiempo de duplicación).

Pero hay otra alternativa. Más práctica, que no pasa por los médicos, pero te saldrá un poco más caro y habría que esperar una semana o 2.

Esta segunda es, hacerte un clearblue digital mañana con la primera orina. Tendría que marcar "Embarazada 1-2 semanas" (La verdad es que verlo en letras es más tranquilizador que una rayina floja de un test de tira). Y esperar 7 días para hacerte otro igual, en el que debería marcar 2-3 semanas. Luego 3-4 y así, para garantizar que el nivel de hormona sube dentro de límites normales para el tiempo de gestación.

Lo mejor es confiar en Dios, no preocuparse en exceso, y pensar en que todo irá bien.

Yo por haber tenido varios embarazos no evolutivos cuido mucho el tiempo de multiplicación de la hormona con análisis periódicos. Y otro test que hago cada 24 horas, para constatar que todo vaya ok es el de ovulación.

En tu caso y el de cualquier chica embarazada, los niveles de LH se mantienen altos, así que si cada mañana te haces un TO marcará claramente 2 líneas.

Mucho ánimo, disfruta de tu positivo, no te excedas haciendo esfuerzos y disfruta de la buena nueva Nancy.

T
taysa_5304114
21/9/14 a las 18:36

Buenas tardes a todas mis amigas valientes
Tengo 41 años un niña ya adolescente.
Llevo un año buscando .En Mayo perdi un embarazo de 8 semanas. De repente me senti mal con muchos dolores , empece sangrar y ya no se pudo hacer nada.Deje este foro por un tiempo para currar mi heridas para respirar con calma y sobre todo coger fuerzas para empezar otra vez. Por desgracia mi pareja trabaja fuera y nos vemos cada x tiempo normalmente son cada 2 semanas. Por supuesto esta situación me preocupa mucho pero que voy hacer ..nada . Hace un mes volví a la búsqueda día 10 de Septiembre estuve ovulando y tenia mi hombre a mi lado .Como soy muy irregular espero la No deseada para día 5 .Mi sorpresa fue que después de ovu. me empece sentir diferente típico cansancio, sueño tremendo , burbujas en el vientre tengo ganas correr a farmacia y comprare un test pero es pronto ya lo se .Vamos super anciosa ..

I
izaro_8686668
22/9/14 a las 1:29

Gracias chicas
Voy a seguir sus consejos, estoy mas tranquila, hoy salí a pasear para festejar el día de la primavera (en Argentina) y no pensé en nada. Mañana voy a adelantar el turno con el obstetra a ver que me dice, seguro que me va a dar el análisis de sangre y mas adelante una eco transvaginal. Gracias a todas!!!! besos!!!

M
monte_9017545
22/9/14 a las 17:11

Hazlo con la primera orina y digital
Seguramente sea positivo. Pero mañana por la manaña hazte un test con primera orina y sin haber bebido demasiado.

Consejo. Para no ver sombras minúsculas y no rayarte pensando en una posible línea de evaporación, cómprate un clearblue digital y con el saldrás de dudas.

Estas primeras horas/días/semanas se pasa fatal, pues la ansiedad nos mata hasta que oimos el latido (a partir de la semana 6-7).

Mucho ánimo y toneladas de paciencia. Cualquier duda por aquí estamos.

Ya nos contarás.

A
adanay_5432028
22/9/14 a las 18:54

Yo también a 5 días
me tiene que venir el sábado, así que te acompaño en estos días desesperantes...Si me pongo a pensar en síntomas hay meses que los tengo todos...jjeje, así que ya no hago caso.
Yo no me voy a hacer TE si no tengo unos días de retraso, o eso voy a intentar....
Ojalá esa sombrita se convierta en un positivo!

M
monte_9017545
23/9/14 a las 14:13

Patri. siempre bienvenida en este salón
Aunque no frecuento los vuestros le pregunté a Ely (que está en todo) y me comentó que andabas un poco preocupada. Hay que pensar que en poco tiempo estarás con tu bebé sanito en brazos y todo este gran esfuerzo se recompensará con creces.

Soy asidua "rezadora" así que cada vez que paso por la iglesia velitas para todas (xoxis y chichas).

La verdad es que como siempre digo, "sin la fe, este camino se haria más sinuoso y duro aun".

Estáis todas en mis oraciones y en las de mi madre. Dios nos acompaña y escucha.

Un abrazo.

M
monte_9017545
23/9/14 a las 14:15

Nos vas contando
Seguro q irá genial.

M
monte_9017545
25/9/14 a las 10:54

Ánimo nena
Seguramente el clearblue marcará "embarazada 1-2 semanas".

Es un muy buen comienzo. Poco a poco nena.
Cuando se han tenido embarazos no evolutivos previamente se mezclan la alegría e ilusión con la incertidumbre y el miedo. Absolutamente normal. No por ello fácil de llevar.

Lo único que reduce esa sensación es el tiempo, cada vez que completamos una semana podremos ilusionarnos con mayor libertad.

En este foro muchas hemos pasado por esta situación. Tu piensa que no tiene por que ir mal y encomiéndate a quien te llene de fe (esa es mi mejor medicina).

Cuando vayas a consulta pregunta a tu gine por la progesterona. No está de más tomarla hasta la semana 12. No se si ya lo haces.

Aquí estamos para cualquier duda.

Saudínes.

Xoxis, nos tenéis abandonaditas.

Esta imagen que nos pasó Mar nos puede ayudar a relativizar todo.

A
adanay_5432028
25/9/14 a las 11:06

Qué bien!!
Enhorabuena!! Claro que va a salir bien, entiendo que seas precavida después de lo que te pasó , pero no tiene por qué salir mal otra vez, y por lo menos sabes que puedes concebir (que ya es un problema menos).
Qué síntomas tienes? algo diferente a los síntomas de regla?.
Yo exactamente igual, a 1-3 días de la regla, pero no me hice ningún test. Los mismos síntomas de siempre, molestias en vientre y pechos hinchados, y el estómago revuelto, pero esto ya me viene pasando desde hace unos meses y siempre me vino la regla puntual o con dos días de retraso como mucho, así que no estoy muy optimista.
Mucho ánimo para aguantar estas desesperantes esperas....

M
monte_9017545
25/9/14 a las 12:04

Adiro 100 y proges preventivos
El primero es un antiagregante plaquetario. Hace que la sangre esté un pelín más liquida. Esto debido a que un porcentaje alto de la población tiene trombofilias no diagnosticadas que lo que hacen en las mujeres es dificultar la implantación y desarrollo embrionario por la tendencia a hacer coágulos dentro del útero que entorpecen el normal desarrollo del embarazo. Es algo común y que si lo supiéramos a tiempo nos ahorraríamos disgustos. Lo malo es que hasta que no hay varias pérdidas no te harán los estudios.

A menos de que tuvieras una enfermedad de la sangre relativa a problemas para coagular o que tuvieras alergia al ácido acetilsalicílico no está contraindicado.

Lo mandan en caso de abortos de repetición, muchas veces incluso sin estudios previos de trombofilias pues no hace ningún daño.

Yo lo estaba tomando durante la búsqueda, es cierto que en mi caso soy portadora de una trombofilia. Pero se de chicas, para no ir tan lejos: Isasaweiss, que lo han tomado a modo preventivo tras un par de embarazos no evolutivos, y sin tener ningún diagnóstico.

Nuestra Leny, por ejemplo, lo tiene preparado para en caso del positivo empezar a tomarlo. Mi opinión: no está de más pues en caso de alguna alteración desconocida podría ayudar. Alguien diría: "es poner la tirita antes de la herida", pero si esa tirita no hace mal, porque no ponerla.

La progesterona es totalmente inocua y si que está demostrado que ayuda a la implantación y a evitar sangrados y pérdidas prematuras. Yo lo recomendaría si se ha tenido un no evolutivo previo.

En cualquier caso, lo mejor es ir al médico de cabecera, plantearle el tema (adiro-proges) o directamente con tu gine. Tampoco se trata de automedicarse pero seguro que el médico te dirá que no hay problema, si es muy purista dirá que no hace falta, pero en ningún caso hacen daño.

ABABY, nunca descartes antes de ver la warrys un posible positivo. Cuantas preñis no han tenido SPM hasta uno dos días pasada la FNW?

Los síntomas de embarazo y los de regla pueden ser idénticos o diferentísimos. A saber que nos va a tocar. Genial esperar a hacer test más adelante, ya he dicho que me parece envidiable esa paciencia.

Lo de tener la sensación de que va a llegar la regla, aun con el positivo en la mano es muy frecuente.

Sería un gran punto que ABABY también haya hecho diana. Tendríamos 3 xoxibabys para mayo/junio.

Cruzamos los dedos.

Gracias por vuestras oraciones chicas.

Ya veréis cómo todo llega. Cuestión de tiempo. Que de prisa pasa cuando estamos de vacaciones y que lento en estas situaciones....

Aporgala. Todo ok linda? I miss you.

T
tong_8295707
25/9/14 a las 14:58
En respuesta a monte_9017545

Adiro 100 y proges preventivos
El primero es un antiagregante plaquetario. Hace que la sangre esté un pelín más liquida. Esto debido a que un porcentaje alto de la población tiene trombofilias no diagnosticadas que lo que hacen en las mujeres es dificultar la implantación y desarrollo embrionario por la tendencia a hacer coágulos dentro del útero que entorpecen el normal desarrollo del embarazo. Es algo común y que si lo supiéramos a tiempo nos ahorraríamos disgustos. Lo malo es que hasta que no hay varias pérdidas no te harán los estudios.

A menos de que tuvieras una enfermedad de la sangre relativa a problemas para coagular o que tuvieras alergia al ácido acetilsalicílico no está contraindicado.

Lo mandan en caso de abortos de repetición, muchas veces incluso sin estudios previos de trombofilias pues no hace ningún daño.

Yo lo estaba tomando durante la búsqueda, es cierto que en mi caso soy portadora de una trombofilia. Pero se de chicas, para no ir tan lejos: Isasaweiss, que lo han tomado a modo preventivo tras un par de embarazos no evolutivos, y sin tener ningún diagnóstico.

Nuestra Leny, por ejemplo, lo tiene preparado para en caso del positivo empezar a tomarlo. Mi opinión: no está de más pues en caso de alguna alteración desconocida podría ayudar. Alguien diría: "es poner la tirita antes de la herida", pero si esa tirita no hace mal, porque no ponerla.

La progesterona es totalmente inocua y si que está demostrado que ayuda a la implantación y a evitar sangrados y pérdidas prematuras. Yo lo recomendaría si se ha tenido un no evolutivo previo.

En cualquier caso, lo mejor es ir al médico de cabecera, plantearle el tema (adiro-proges) o directamente con tu gine. Tampoco se trata de automedicarse pero seguro que el médico te dirá que no hay problema, si es muy purista dirá que no hace falta, pero en ningún caso hacen daño.

ABABY, nunca descartes antes de ver la warrys un posible positivo. Cuantas preñis no han tenido SPM hasta uno dos días pasada la FNW?

Los síntomas de embarazo y los de regla pueden ser idénticos o diferentísimos. A saber que nos va a tocar. Genial esperar a hacer test más adelante, ya he dicho que me parece envidiable esa paciencia.

Lo de tener la sensación de que va a llegar la regla, aun con el positivo en la mano es muy frecuente.

Sería un gran punto que ABABY también haya hecho diana. Tendríamos 3 xoxibabys para mayo/junio.

Cruzamos los dedos.

Gracias por vuestras oraciones chicas.

Ya veréis cómo todo llega. Cuestión de tiempo. Que de prisa pasa cuando estamos de vacaciones y que lento en estas situaciones....

Aporgala. Todo ok linda? I miss you.

Paula que te olvidas de mi
Enhorabuena por el positivo,

M
monte_9017545
25/9/14 a las 17:48
En respuesta a tong_8295707

Paula que te olvidas de mi
Enhorabuena por el positivo,

No me olvido mape
Perdona por la errata, si te tenía en la cabeza cuando escribí eso nena.... Con las hormonas y la revoltura, se me está olvidando hasta contar....

Besos guapetona.

Ya nos contarás que tal te vas sintiendo.

Sorry de nuevo.


M
monte_9017545
25/9/14 a las 21:13

Hoy ha sido un gran día
Empiezo por subir la foto de la ensaimadina. Vaya mofletitos que tiene. Va a ser guapísima. (Para las nuevas, es la nena de universo que tiene ya 24 semanas). Lo mejor es que está todo perfecto. Su mami algo pachuchi entre pruebas de glucosa y dolorcillos, pero feliz con esta gran noticia. En nada le vemos la carita. Abres el camino Universo, cómo decíamos en el wasagrup.

Aporgalix, menos mal tenías una excusa para no habernos visitado....

Ese lazo rosa ni tocarlo eh? que entre oraciones, visitas tras 3 décadas a iglesia y sobre todo miles de zum zums vamos llegando.

Al final te quedarás súper delgada, guapa ya lo eres. Celebro esos 2 kg y los que seguirás perdiendo. Hoy me encantó el tono de tu voz, se te nota feliz, expectante con lo de tu local y como siempre muy positiva.

Bayeti, Ely, Mara, Mape, Mumu, Universo: "Manifestaros".... Se os echa en falta por estos lares.

Esta noche me iré a la cama de muy buen rollo pues me alegra las cosas buenas que le ocurren a mis cyberamigas y a los suyos.

Gracias por todo God!!

M
maeba_5372916
25/9/14 a las 21:21

Eys mil perdones o dos mil
Hola aporgalilla que se que he estado fuera de del foro hace muchisimo,entre vacas y demas esto no puede ser...ademas problemas tecnicos con el movil,no habia manera de llegar aqui directanente y sin notifocaciones y mar me ha puesto el enlace y lo acabo de poner en favoritos.Y lo peor problemas co.yugales por pelearnos por el pc

M
maeba_5372916
25/9/14 a las 21:37
En respuesta a maeba_5372916

Eys mil perdones o dos mil
Hola aporgalilla que se que he estado fuera de del foro hace muchisimo,entre vacas y demas esto no puede ser...ademas problemas tecnicos con el movil,no habia manera de llegar aqui directanente y sin notifocaciones y mar me ha puesto el enlace y lo acabo de poner en favoritos.Y lo peor problemas co.yugales por pelearnos por el pc

Luego sigo
Urg.

A
adanay_5432028
25/9/14 a las 22:47

Hola
ojalá fuésemos juntas lanenanueva y yo! pero no se yo si tendré tanta suerte, como ya van unos meses me parece que va a ser uno más, no siento nada diferente, tengo las molestias de siempre de los días previos, y van aumentando según se acerca el día , por eso aguanto sin hacerme el test. Como os leo que las molestias pueden ser casi iguales me queda alguna esperanza mientras no llegue...
Lanenanueva yo no te puedo decir nada sobre adiro, progesterona, etc..., pero también pienso que no deberían esperar más de un embarazo no logrado (varios dicen, como si fuese una gripe...!)
Paula tú como vas? Decirte que da gusto leerte, transmites paz y tranquilidad, y parece que siempre tienes la respuesta adecuada , animando pero sin dar falsas esperanzas. Gracias.

M
maeba_5372916
26/9/14 a las 2:07

Hola mis florecillas
Ays chicas que mala suerte tengo...Cuando por fin consigo meterme gracias a Mar nos llega una urgencia tremenda os he tenido que dejar con la palabra en la boca..Pero bueno ya lo puse en favoritos y espero no volver a perderlo De todas maneras le he dicho a mi chico que POR FAVOR me deje el ordenador que se envicia y esta todo el dia con el parte de la noche y acabamos a la gresca...pero de buen rollo (casi) siempre

Aporgalilla que no te lo vas a creer pero justo estaba pensando en ti eh?¿A que sobre las 5 y pico has tenido una llamada de un numero muy raro y muy largo? jijiji Seguro que pensabas que algiuien queria venderte algo jeje.
Ya se que liada con el local y a tope.Eso es bueno nena tener la mente ocupada en otras cosas y esto segura que pronto te vas a unir al club de los positivos, y ya veras que esta vez ira bien.Hagamos caso a Paula y sus medidas preventivas.yo me las he grabado a fuego jeje
Aays Paula de verdad que no se que nos estas haciendo jaja ella en una iglesia y yo hasta me sorprendo rezando desde mi profundo ateismo,No rezo asi las oraciones tal cual,es como una plegaria o monologo para mis adentros que de alguna manera me da paz..Y no descarto entrar en una despues de 20 años por lo menos,en busca de paz o yo que se...
Hoy estoy optimista espero que dure,las cosas van fluyendo para todas,cada cual con nuestra historia y se van cosiguiendo cosas grandes como felices positivazos.Cada cual con nuestras historias,ilusiones,precaucion es,miedos,alegrias lo importante que tenemos ya a Amira aqui en nada,sana y preciosa como su mami.Ya he visto que habeis puesto la foto...jo que gusto da verla si es que me emociono....de verdad....
Y en el buen caminoy creciendo los de Maria,Pauli y Leny (recientito y prontito pero se que la cosa marchará)
Las demas seguimos en la lucha yno nos rendiremos ,aunque a veces nos den ganas y las fuerzas flaqueen,somos chicas fuertes y lo conseguiremos..
Ely me da que está a punto,para cumplir las prediciones y porque las buenas noticias medicas a pesar de medicos insoportables, son datos objetivos que es lo que importa y que lo van a propiciar,con la baza grande de confirmar el ovulin por lado bueno y su regularidad y saber que se puede hay papeletas para el premio
Lupe tu tenacidad es una baza grande tambien asi como saber que puedes asi que se que ocurrira de nuevo esta vez evolucionara,porque si porque te lo mereces y tener la mente ocupada te hara mucho bien.Y esa perdida de peso te va a venir de lujo...Yo tengo que hacer lo mismo
Mar y yo necesitamos un empujoncito de la ciencia aparte de la providencia,bueno yo sobre todo,ella me da a mi que nos va a dar un sorpreson y les va ahorrar el trabajo jiji,ya vereis ya
Yo lo he pasado mal ultimamente,llevo sin warrys desde el 2 de julio.Imaginate de la ilusion primera tras mil te negativos,sabiendo que "ovule" el 26-27-28 de julio y repetir y repetir test y nada y nada y nada..Pelearme con mi medica para que me mandara una analitica (en relaidad lo hizo el mir que estaba con ella y de aquella manera por cierto)con la medica sustituta que me dio el resultado,una pedorra mal educada que no le dio ninguna importancia,me llamo gorda a la cara y que tendria ovarios poliquisticos (asi diagnostico mirandome a la cara y que tenia que tomar anticonceptivos etc..Que hasta un año en amenorrea puede ser "normal"tocate los wes.Imaginaos como sali de alli que me saltaban las lagrimas.Ninguna se dignaba a mandarme al gine.Eso me lo dijo la matrona con la que tambien pedi consulta y me dijo que como no eras sospechas analiticas de cancer no podian derivarme al gine."viva la atencion primaria"Al menos ella fue un sol conmigo
EL caso es que estaba fatal imagina y con molestias y la maquina parada,no consegui ni un solo to+ mas.Asi que de casualidad hable con una compi que su marido es ginecologo y yo sin saber que ahora trabajaba con nosotros en seguida me puso en contacto con el y me vio.Ays que hombre mas majo,me quito una losa de encima en cuanto me escucho y me reconocio..El caso es que me diagnostico un SOP Y tengo los ovarios polisquisticos que en realidad nunca llegue a ovular.De ahi que los ciclos se alargaran y la maquina fuera cada vez mas lenta hasta que se paro,Yo pensaba que solo pasaba en la pubertad pero por lo visto ocurre muchas veces al dejar anticonceptivos hormonales.
El caso es que imaginaos el disgusto pero me dijo que todo lo que se pudiera arreglar con medicacion no era problema y que no es necesario los anticonceptivos si queremos embarazarnos que tambien podemos estimular el ovario y conseguirlo.Asi que me ha mandado a fertilidad y me haran un estudio completo y a ver por donde salimos.En fin que tengo esperanzas.De momento 7 dias de progesterona y bajara.Antes de ayer ya manche un poco,luego se paro y hoy otra vez a ver si ya viene en todo su esplendor...Pocas veces en mi vida tuve tantas ganas
Ya os contare.Aporgalix espero que no te quejes de tocho eh?No te creas que yo tamibien me sentia mal de estar tan off entre pitos y flautas y ahora me duelen hasta los dedos

Queria saludar las nuevas chicas en el foro y enhorabuena a lanena,ya te leere mas despacio pero me alegro que ya tengas tu positivo y ababy lo mismo bienvenida y ya nos leeremos que prometo no perderme tanto
Y un besazo a Patri que tambien he perdido la charla y solo entre a darte la enhorabuena por tu positivo,estoy al tanto que eres una valiente y luchadora y ya veras que pronto tendras esa felicidad en tus brazos

Un beso chicas se os quiere mucho mucho

M
monte_9017545
26/9/14 a las 10:09

Buenos días
Había escrito mensajito y se borró.

Lo único que subió la imagen del cafelín que nos ha enviado Ely (gracias guapa).

Sólo desearos un buen día.

A
adanay_5432028
26/9/14 a las 19:42

Otro mes será...
Hola chicas, a mediodía puntual me vino la regla, ya me lo imaginaba yo...así que no me dio mucho bajón. Lo tomé mejor que otros meses, supongo que al desahogarme por aquí con gente que te entiende perfectamente se lleva mejor. Por lo menos no se hizo de rogar, si va a venir cuanto antes mejor para empezar otro mes.
Lanena, tú como vas?, ya no voy contigo, a ver si hay suerte otro mes.

M
monte_9017545
26/9/14 a las 21:33

Anuncio en inglés muy tierno
http://www.youtube.com/watch?v=0C5R_12zpKM

Se nota que tengo las hormonas a tope pues se me encharcaron los ojos con este anuncio.

Feliz fin de!

A
arlett_8300440
27/9/14 a las :27

No quites el lazo por dios!
Somos lo peor Aporg,lo sé.
Però aunque he llegado tarde....mas vale tarde que nunca.No como algunas.....
Lenybaye una que tendria que estar ya aquí y ni rastro.
Estoy con el movil y ya se me ha borrado un mensaje,así que de toxo nada.
Solo darle la Enhorabuena a lanenanueva,que ha sido llegar y ya es una barrixoxo!!!,y a ababy(se escribe así?) Que te puedo decir ....Que octubre nos espera guapa,a por él con ilusión.

Aporg cuando inauguras???
Besòs a todas

I
izaro_8686668
27/9/14 a las 2:34

Hola chicas. ¿hcg 3 o 5 semanas?
Hace mucho que no entraba, pero vuelvo para contarles: Me hice la beta hcg y me dio 227,7. Recién voy a ver a la dra. la semana que viene asi que: ¿me ayudan a interpretarlo? porque no me queda claro... Las referencias del estudio dicen que estoy de 3 semanas, pero mi ultima regla fue el 22 de agosto, o sea que estaría de 5 semanas, pregunto: la tercera semana del beta equivale a la quinta de embarazo? creo que si, pero me sentiría mas segura si ustedes me confirman lo mismo.
Por otro lado estoy con muchos miedos, todo me da miedo, tengo TERROR de que algo me pase y afecte al embrión, es súper estresante y todavía no pude disfrutar el positivo a causa de mis miedos. La semana que viene me voy a hacer la ecografía y les cuento. suerte para todas!!!!! besitos

M
monte_9017545
27/9/14 a las 7:56

Salón enhorabuena!
Lo primero, compartimos la enorme ilusión que traen consigo estos recientísimos positivos de una de nuestras fundadoras (Lenybayeti) y de dos recientes incorporaciones (Nena y Nancy).

Adjunto foto del positivazo de Leny. Nos has llenado de alegría amiga. Un mes sin muchas expectativas resultó ser tu mes.

Junto con las otras dos barrixoxis (Universo y Mapema) os invitamos a disfrutar del gran momento. Un embarazo es uno de los hechos más bonitos e importantes que viviremos como mujeres. Hay que intentar que los temores no empañen esta experiencia. Es difícil y lo comento pues a mi me ocurre pero ayer Mapema decía algo muy sabio: "mientras vaya bien, para que preocuparse?".

Es cierto que tanto los barrixoxetes antiguos (Leny, Mape & yo), como alguno de los nuevos (no recuerdo si una o las dos), hemos tenido embarazos no evolutivos previamente; y eso infunde muchas inquietudes. Pero tenemos que partir de la premisa: "No tiene por qué volver a ocurrir". Y tener pensamientos positivos que hagan que entremos en un estado de ánimo favorable.

Yo ando con el insomnio de despertar temprano. Hoy desde las 6 a.m. pululando por casa. Aprovecho para escribiros y contestar unos e-mails pendientes. Ya estaré como un zombie a las 11 de la mañana, jejejej

NANCY. Respecto a las betas. Tienes un valor normal para primeras semanas. Hay un matiz muy básico pero que debemos tener en cuenta y es diferenciar entre semanas de gestación y embarazo. Las semanas de embarazo se cuentan desde la FUR (fecha ultima regla) y las de gestación desde la ovulación/fecundación. Por ejemplo en mi caso a viernes 26 de sept, con FUR 15 de agosto, llevo 4 semanas de gestación y 6 de embarazo. En tu caso debes tener 3 de gestación y 5 de embarazo.
Este detalle se debe tener en cuenta al interpretar las tablas si te dan baremos para semanas de gestación o de embarazo.
Como veras el rango es amplísimo para cada numero de semanas. Eso quiere decir que estadísticamente estudios han encontrado que un alto porcentaje de mujeres para esa semana tuvieron embarazos viables entre un valor mínimo y un valor máximo de betahcg.
El dato aislado de beta, nos permite situarnos en un numero de semanas. Para interpretarlo mejor o de modo más completo hay dos maneras.
1. Contrastar el valor beta con los hallazgos ecográficos. Que será lo que te diga el especialista tras hacerte la eco vaginal. Si vas la semana que viene con 6 semanas de embarazo te dará las dimensiones del saco gestacional y entre FUR, Beta y saco (que por lo general coinciden) te confirmará semanas de embarazo y fecha probable de parto.
2. Comparar el valor beta que tienes con otro posterior para ver si el tiempo de duplicación es correcto. Que seguramente lo sea. Yo este parámetro lo vigilo muy de cerca por mis antecedentes, pero no es algo que deba preocuparos. Eso si, es la única manera de saber que va bien las primeras semanas pues hasta la 8 no se oirá claramente el latido y se verá bien el embrioncillo.

Nancy, eras tu la que vivías en Argentina?, que suerte estar en primavera. Yo estuve de visita en un mes de diciembre y volveré pues una gran amiga vive en Buenos Aires, además mi chico nunca ha estado allí y muere de ganas.

ABABY, como te comenta Maralon, ánimo, con la mejor de las energías para octubre. No se en vuestro caso, pero para mi lo peor en la búsqueda es la semana previa a la llegada de la regla, una vez se presenta me recompongo y "pa lante". Hay que quedarse con lo positivo, es de agradecer tener ciclos regulares como planteabas.

Otra cosilla que no quiero que se quede entre el tintero. Y es desaconsejar abiertamente el test de embarazo clearblue de la cruz. Así como el digital de la misma marca con indicador de semanas está genial y es la mejor opción en test caseros; el de la cruz no lo recomiendo pues aún con días de retraso no marca nada claro si hay embarazo.

Me ha pasado a mi, a Leny y a alguna amiga, el no ver nada o ver una línea tan tenue que nos ha chafado el momento.

Los de tira de unitest no van mal y en definitiva para salir de dudas el clearblue con indicador de tiempo de gestación o una beta. Si conocéis algún test de ovulación o embarazo recomendable por precio y resultados decirlo, así vemos opciones.

Que se de genial este fin de semana. Descansar mucho y aprovechar lo que más podáis.

Abrazos virtuales.
-------

Se me olvidaba. Antes poníamos FNW (fecha en la que "no" esperamos la próxima regla) y FPP (fecha probable de parto). Las que quieran que la digan y las unificamos, es para poder estar pendientes de todas.

También, no recuerdo si en el salón de Patricia o en este, poníamos un resumen de nosotras mismas para situarnos mejor. La que le apetezca, también es útil.

-----
Paula (40 años)
Inicio búsqueda en 2010
Embarazo no evolutivo marzo 2011
Diagnostico de Trombofilia
Nace mi hija en Octubre de 2012
Embarazo no evolutivo marzo 2014
Actualmente embarazo 6 semanas (so far so good)
FPP Mayo 2015
Próxima revisión 10 de octubre

J
jamaa_6185502
27/9/14 a las 19:51

Hola xoxis!!!!!
Mis nenas!! aqui llego para dar el notición en persona!!! Si! mi positivo!

Que deciros a todas..que sois la caña de España y parte del extrajero.

Mi odisea empezo el domingo pasado cuando me empece a encontrar mal, revueltisima, pero como habia tomado dos chupitos de agua con misterio el sabado pues pense que era de eso, no os digo que no se me paso por la cabeza pero me quitaba la idea diciendome a mi misma que como iba a tener nauseas a una semana todavia de mi, en este caso, no regla. Tambien tenia los granitos de rigor que me salen cuando me va a venir y el tipico dolorcillo de cabeza que iba y venia, total que yo a mi bola, pensando que tenia una gastroenteritis o algo asi....segun pasaba la semana mas sintomas, me empieza a doler la garganta, me digo que seguro que es una bajada de defensas por la llegada de la regla, leve dolor de tetis y el miercoles empiezo a sentir los olores mas fuertes, pero como sigo teniendo el estomago revuelto lo relaciono a ello, como ya os conte.....este mes deberes poquisiiimos eso si, yo sabia que dos de ellos los habia exo en mi fase ovulatoria, por el calendario de mi movil y por el flujo que noto cuando estoy ovulando, que no se si es clara de huevo o otra cosa por que nunca lo he inspeccionao tanto, el caso es qe en esos dias me siento mas humeda.

Otro dato, desde el martes ni probar el cafe, que asco me daba, y yo soy de las que aunque tome uno en el bar antes de trabajar me tomo el primero en casita, pues ni probarlo "por mi indigestión" el jueves ya lo de los olores es mortal, voy en el metro y huelo cada colonia de la gente como si me hubiera bañado yo en ella, la mia ni me la pongo por que me atufa jejejeje tambien huelo lo malo no creais!!!

Otro sintoma que me hizo pensar es el estreñimiento, que yo soy super regular y nada de nada pero luego hay estaban mis ganas de comer choco como los dias proximos a la guarri, vaya desbarajuste de sintomas.

Ya entran las Super xoxetes, les cuento y fue un acoso y derribo con que me haga un Test o un TO jajajajajaja yo que estaba como en mi limbo con un mogollon de sintomas desde hacia casi una semana jajajajaja me compro un test que dice que detecta el postivo hasta 4 dias antes de la falta Clabitest 15 del ala, llego a casa me lo hago y rayita tenue, que desconcierto!!! jajajaja todas me dicen que si, que es positivo!!! y yo no me lo creo jajaja asi que bajo rauda a la farmacia a comprarme un Clear digital de perdidos al rio, ya no me puedo quedar asi, mi mala suerte que la Farmaceutica se confunde y meda el Clear pero el de la cruz, NO LO COMPREIS COMO BIEN DICE PAULA, el caso es que voy a cambiarlo al darme cuenta y me dice que no hay problem pero que hasta el dia siguiente no tiene el digital, bueno ya que lo tengo me lo quedo para hacermelo al dia siguiente, ERROR!!!!! mira que me lo dijo paula que era una mierda pero bueno por 9,90 me lo quedo.

Viernes me levanto de marugada casi a las 6 y me lo hago, y no veo nada...................una levisiiiiiiima rayita que hace la cruz o eso me parece ami, me desilusiono totalmente y me paso una hora mira que te mira y dando vueltas hasta que me quedo otra vez dormida, me aconseja Paula que deje de tirar el dinero y que me vaya a hacerme una Beta a un sitio de analisis.

En un huequito que tengo recuerdo que hay una Farmacia cerca de donde trabajo que hacen analisis clinicos y me escapo un momentin, la chica,encantadora por cierto, me dice que sin problem pero que el resultado me lo tendrian para el lunes jajajajajaja como debio ser mi cara que yo explicadola casi todo el rollo me dice que si me salio en el primero una rayita leve me haga un Clear blue DIGITAL y a ver que sale, me deja que me lo haga alli mismo y cuando pasan los minutillos que ha mi se me hicieron eternos jejejee EMBARAZADA 1-2, bufffff jajajaja que alivio por que ya me habia exo a la idea el dia anterior y si me llega a salir negativo meda algo jajajajaja como decia hoy a nuestra Aporgalix soy muy paciente pero una vez ya metida en faena no paro jajaja

y bueno chicas eso fue todo, que no es poco!!!!!!

Ya me veis, sintomas una semana antes del retraso, pocos deberes y aqui estoy, a sido tan....asi, que hay veces que me olvido de ello y cuando me acuerdo me da un subidón pensando que esta vez va a ir todo bien y vamos a tener un bebe jejejeje

sabeis????? lo mismo ayudo que yo siempre pense que me volveria a quedar, sabia que si hacia bien los deberes lo conseguria, pero no he tenio prisa, seguro que os habeis dado cuenta a veces de mi pasotismo pero es que no tenia prisa, ha veces pienso que me puede volver a pasar y se interrumpa el embarazo por que es muy prontito, hoy seria mi primer ia e retraso, pero si asi pasa lo volvere a intentar, eso seguro.......

Muchos besos mis xoxos, felicidades tambien a los nuevos positivos!!! y que esto es un no parar chicas pensemos en positivo, lo bueno atrae a lo bueno..ya vereis que si!!!

M
monte_9017545
28/9/14 a las 9:03

Aporg
Estoy pensando q ese precioso vestido lo va a tener q reajustar la modista, vas a estar como cuando tu chico te conoció pero con el encanto y aplomo de una mujer madura. Sencillamente, genial.

Anoche soñé que estábamos Leny y yo en la boda de otra chica, en Rusia. Yo era una especie de letrada y ella una guapa animadora vestida con trajes de allí y bailando música tradicional con su melena rubia al viento.

Buenos augurios!

T
tong_8295707
28/9/14 a las 20:53

Buenas
No he escrito porque entre que he andado liada preparando el cumple de mi madre que lo hemos celebrado hoy en mi casa para 16 personas, y tampoco tengo mucho que decir. El 13 de octubre tengo cita con el ginecologogo y esperando que esta vez vaya todo bien.
Muchos besosa todas y en especial para aporgala

M
monte_9017545
29/9/14 a las 9:46

Buenos días
Espero que hayáis tenido muy buen finde o de descanso o productivo.

Mapema, está genial que dado que todo va dentro de límites normales no haya mucho que contar. Vamos sumando semanitas.

Aporxoxete. No queda nada para la inauguración. De estar más cerca iría a darte un abrazo morena. Irá viento en popa. Espero video y fotos.

Os cuento mis síntomas a 6 semanas + 3 días. En realidad son mínimos, pero algo diferente si que me encuentro.

- Lo más raro es el insomnio de despertar temprano. A las 5 o 6 abro los ojos y cuando hay suerte vuelvo a dormir, sino me pongo a leer o a orar o a ver una serie. Luego cuando me tomo la progest hacia las 11 de la mañana me entra un sopor que hasta arrastro las palabras. jejejj

- Voy con el estómago y la tripilla revueltos en general, lo cual atribuyo al efecto de la bomba explosiva de "Hierro+Proges". En modo Globo permanente. Lo cual hace que parezca que llevo una tripa de 12 semanas o más. Se resuelve con blusas y camisetas anchas.

- Casualmente todas las "preñis/antiguas" hemos pasado gastroenteritis más o menos leves (Leny, Mape, Sara & yo). Nada del otro jueves. Hidratación y dieta astringente, y ahora todas bien por fortuna.

- Pechos hinchados y dolorosos de manera intermitente. A veces los tengo como melones, otras un poco fofos. No lo recordaba de anteriores embarazos.

- Flujo transparente y de vez en cuando algo de claraweb. Ni rastro de manchados (a Dios gracias, a mi en particular me estresan mucho pues en mi caso han acabado mal).

- Algo genial es que mis síntomas articulares están muy controlados. Un dolor muy leve, cuando antes del embarazo tuve días de bastante dolor. Supongo que serán la oxitocina + la relaxina. Me encuentro bastante bien de manos, muñecas y columna. Eso es una bendición.

- La sensación pre-warrys desapareció. Lo único, es que esporádicamente me da algún pinchazo ovárico y uterino tipo ovulación. Asumo que normal por lo que se cuece allí dentro.

- Olfato, normal. Recuerdo del embarazo de mi hija, era algo insoportable. Cada mínimo olor me revolvía. Iba buscando papeleras por la calle para poder devolver. De momento tolero muy bien todos los olores (buenos y malos).

- Otra característica es que cuando estoy preñis y estoy baja de nutrientes me da un bajón importante. Es cómo una alarma del cuerpo que te avisa: "Eh, Come ya!". El hambre te da más acusado.

- Labilidad emocional. Igual a una pre-regla. Lo típico, ves un anuncio o una peli y te emocionas y acabas llorando. Cómo suelo ser llorona, tampoco me sorprende. jejejej

- Algo súper gracioso, que me ocurrió también en anteriores embarazos es la frecuencia de los sueños eróticos. No se si será la progesterona o la abstinencia, pero mi parte inconsciente reclama sexo. Os lo he contado por wasap, me hace gracia pues despierta no me ocurre.

- Por último, la frecuencia de micciones. No llego a una hora y tengo que hacer pipí de nuevo. Y tampoco estoy bebiendo mucho más líquido. Me pregunto: Cómo una bolsita de 1 cm y un peso ínfimo puede causar este efecto? Voy a investigar, pues cuando el feto pesa y presiona la vejiga se entiende, pero ahora....

Cómo veis síntomas leves y muy llevaderos. Sobre todo estoy muy feliz y agradeciendo a Dios cada día que pasa.

Os dejo una imagen muy linda de parte de Ely.

Abrazos y nos vamos leyendo,


I
izaro_8686668
29/9/14 a las 16:04

Una ola de positivos!!!
Jajaa, que no se corte la racha, proximamente queremos ver mas positivos, este foro trae suerte, lo sospeche de entrada!!!! fuerza para todas, las que ya estamos y las que van a estar muy muy prontito!!!!! besos!!!!!!!!!!

A
adanay_5432028
29/9/14 a las 18:18

Hola!
Hay energía positiva por aquí, por eso tantos positivos....!!
Lanena, supongo que ya lo tendrás más confirmado.
Ya no sé si serán más las embarazadas que las que estamos en búsqueda...jejeje. A ver si sigue la racha y vamos pronto el resto.
Os leo a todas pero aún no os conozco bien y me hago un poco de lío para hablaros una a una, y no me da tiempo a repasar mensajes, así que va un saludo en general.

M
monte_9017545
29/9/14 a las 20:02
En respuesta a adanay_5432028

Hola!
Hay energía positiva por aquí, por eso tantos positivos....!!
Lanena, supongo que ya lo tendrás más confirmado.
Ya no sé si serán más las embarazadas que las que estamos en búsqueda...jejeje. A ver si sigue la racha y vamos pronto el resto.
Os leo a todas pero aún no os conozco bien y me hago un poco de lío para hablaros una a una, y no me da tiempo a repasar mensajes, así que va un saludo en general.

Buena pregunta ababy
Hagamos un recuento. Si hay erratas me lo decís.

Somos 11. 8 Antiguas y 3 nuevas incorporaciones.

5 Futuras Barrixoxis:

* Aporgala - Barcelona
* Mar - Murcia/Alicante
* Mumu - Madrid
* Ely - Barcelona
* Maica Ababy - Canarias/Madrid

6 Actuales Barrixoxos:

* Sara - Baleares
* Mapema - Valencia
* Leny - Madrid
* Yo - Madrid
* La nena - Madrid ¿?
* Nancy - Argentina

Lo curioso es que salvo Sara que será mamá por cuarta vez en enero. Las demás (Dios mediante) pariremos en mayo. Cinco bebés nos traerá la primavera de 2015 (digo 5, sino hay alguna con gemelos o mellizos).




M
monte_9017545
29/9/14 a las 20:10
En respuesta a monte_9017545

Buena pregunta ababy
Hagamos un recuento. Si hay erratas me lo decís.

Somos 11. 8 Antiguas y 3 nuevas incorporaciones.

5 Futuras Barrixoxis:

* Aporgala - Barcelona
* Mar - Murcia/Alicante
* Mumu - Madrid
* Ely - Barcelona
* Maica Ababy - Canarias/Madrid

6 Actuales Barrixoxos:

* Sara - Baleares
* Mapema - Valencia
* Leny - Madrid
* Yo - Madrid
* La nena - Madrid ¿?
* Nancy - Argentina

Lo curioso es que salvo Sara que será mamá por cuarta vez en enero. Las demás (Dios mediante) pariremos en mayo. Cinco bebés nos traerá la primavera de 2015 (digo 5, sino hay alguna con gemelos o mellizos).




Por cierto - el resumen nos vendría genial
Si ponemos un resumen estilo el de Ely, o el que adjunto enseguida, nos será más fácil situar a todas y poder personalizar las preguntas y comentarios.

---------------------------------------------
Paula (40 años) Madrid
Inicio búsqueda en 2010
Embarazo no evolutivo marzo 2011
Diagnostico de Trombofilia
Nace mi hija en Octubre de 2012
Embarazo no evolutivo marzo 2014
Actualmente embarazo 6+3 semanas (so far so good)
FPP Mayo 2015
Próxima revisión 10 de octubre
--------------------------------------------

Lo malo es que no se puede hacer automático, Pero con copy+paste va que chuta

M
monte_9017545
30/9/14 a las 11:39

Para reflexionar
Que se de bien la jornada bellas!

M
monte_9017545
1/10/14 a las 10:22

Fyi
A quien pueda interesar. Una amiga que cómo muchas de nosotras ha tenido un embarazo no evolutivo nos ha invitado a este lindo acto este sábado aquí en Madrid.

Cómo siempre hemos dicho, es algo de lo que no se habla mucho y debemos gestionar bastante solos.

Yo esponsorizaré algunos globos en memoria de estos angelitos que han pasado tan de prisa por este mundo.


Los datos del evento en el siguiente enlace:

http://globosparaelrecuerdo.wordpress .com/

A
adanay_5432028
1/10/14 a las 12:50

Me incluyo en el listado
(no sé si Maica Ababy es por mí y está mal puesto , o hay otra Ababy... yo me pongo debajo por si acaso, y seríamos 6 Futuras)


6 Futuras Barrixoxis:

* Aporgala - Barcelona
* Mar - Murcia/Alicante
* Mumu - Madrid
* Ely - Barcelona
* Maica Ababy - Canarias/Madrid
* Ababy2015 - Galicia

6 Actuales Barrixoxos:

* Sara - Baleares
* Mapema - Valencia
* Leny - Madrid
* Yo - Madrid
* La nena - Madrid ¿?
* Nancy - Argentina

----------------------------------------------------------------------------
y resumen:
Ababy2015
-38 años
-búsqueda 1er hijo desde marzo 2014 (tomando ácido fólico)
-de momento ningún positivo
-diagnosticados 2 miomas (3-4cms) hace años, que no aumentan de tamaño y en teoría no son problema para concepción.

-----------------------------------------------------------------------------

Ya comenté que no estaba contenta con mi ginecólogo, así que pedí cita en una ginecóloga que me hablaron bien de ella, para tener otra opinión y asegurarme que está todo bien y seguir buscando más tranquila, o hacer algo si es necesario.
Me dieron cita para el día 20, que ya será una semana después de la ovulación , osea que eso no me lo va a poder mirar, pero bueno, ella dirá.




M
monte_9017545
2/10/14 a las 9:55

Listado actualizado
5 Futuras Barrixoxis:

* Aporgala - Barcelona
* Mar - Murcia/Alicante
* Mumu - Madrid
* Ely - Barcelona
* Ababy2015 - Galicia

6 Actuales Barrixoxos:

* Sara - Baleares Enero
* Mapema - Valencia Mayo
* Leny - Madrid Mayo
* Paula - Madrid Mayo
* La nena - Madrid Mayo
* Nancy - Argentina Mayo


M
monte_9017545
3/10/14 a las 22:17

Irá muy bien
Cuestión de tiempo... Como todo. Bases sólidas y pensadas harán que vaya como esperas.
Cuanto me alegra que haya llegado este momento.
Besos.

M
monte_9017545
3/10/14 a las 23:27

Que descanséis y empiece genial el fin de semana
Una semanita más. De mucha actividad para todas. Os escribo algo un poco mas personalizado para que Aporgala también esté un poco al tanto. Pues es verdad que con tanto ^wasa^ tenemos abandonado el salón.

Maralon, has empezado con tus estudios, eso está muy bien. Lo estás dando todo. Cosecharás tus frutos. Pendientes de tu preoperatorio. Recuerda que los tíos son de otra pasta, no hay que pasárselas todas, pero a veces es necesaria mucha paciencia.

Mumund, mañana será un día importante. Dalo todo en esos 120 minutos de exámen. Cuéntanos cómo crees que fue y muy atentas a los resultados. Con esto nunca se sabe.

Ely, que ganas de que pase el finde rapidin y poder saber si es necesario ir a por los TE el martes. Si es que sí estaremos más que felices, sino, a tu lado también. Me encanta tu actitud de los últimos ciclos. Gracias por compartir tus ilusiones con nosotras.

Leny+neniglamour. Supe que habías cancelado la cita por que tu medico estaba de vacaciones. Cuenta cuando vas al final. Para mi estás siendo un ejemplo de sensatez y equilibrio, tu estado anímico es super positivo para que todo vaya de maravilla. Deja que tu chico se ilusione un poco,... solo un poquito... ya os visualizo con el baby paseando.

Mapema. El 13 de octubre está aquí, ya habrán pasado esos días que normal que tu inconsciente te recuerde. Tras esa visita podrás seguir disfrutando de la enhorabuena. Muchas creemos que traes 2. Pero llevas razón en que lo importante es que vaya todo bien, amén de niño, niña o los 2. E irá de fábula.

Sara. Amira está como una Rosa y tu también. De aquí a nada en la 30. Y la ensaimadina cogerá más peso. Así cómo Power abrirá la veda en el salón de Patri en breve; tu serás quien inicie la cadena de nacimientos de este salón. Que ilusión pensar en ello.

Nena y Nancy. Any news? Contarnos cómo os sentís en estas primeras semanas. Habéis ido a consulta? Muchos síntomas? Que fecha probable de parto tenéis.

Yo ya en la semana 7. Todo un logro llegar ok hasta aquí. Otro síntoma, que no recuerdo si os comenté, es un aumento de actividad de mis glándulas cebáceas. Siempre me acompaña un grano en la cara, el pelo está más graso y el pecho y espalda también con granitos. Pecata minuta.

Estoy durmiendo mal en general por las noches y de día voy somnolienta. Ya empiezan los ascos, olfato fino, y alguna arcada. Mi ultima beta superaba las 20.000 unidades. En el embarazo de mi nena entre la semana 8 y la 20 estuve malísima y supongo que esta vez será igual. Dios así lo quiera pues aunque con dificultades conseguimos aguantar hasta la semana 38.

Ababy, ya corregí el listado, se me cruzaron los cables pues en algún mensaje leí de una chica canaria llamada Maica que creo recordar que vivía en Madrid. Nos hacía falta una gallega en el grupo. Venos contando cómo lo llevas.

Feliz noche y Dulces sueños.

A
arlett_8300440
4/10/14 a las 23:08

Como estaís?
Chicas no escribo mas no por ganas sino por la falta de tiempo que tengo últimamente y como soy tan lenta escribiendo pues tardo una eternidad.
Bueno Apor.....que poquito te queda para empezar lo que seguramente sera todo un éxito,estoy convencida.
Que pena que estemos tan lejos y no podamos ir a la inaguración,pero sabes que estaremos allí contigo,en la distancia fisicamente pero allí en nuestro pensamiento.
Dices que tienes miedo ... no serias humana si no lo tuvieras,es lógico,yo estaría cagadita.
Que ilusión sera TU negocio,te va a ir bien ya lo veras,ya sabes que estamos rezando como locas todas(Ely y yo también)para que todo nos vaya bien.

Yo empezé el ciclo de técnico en auxiliar de enfermeria este mes y estoy un poco atacá de los nervios porque son 7 asignaturas y aunque me gusta lo que estamos dando, siempre he tenido vocación por la sanidad)me va a costar sacarmelo.Pero en fin....poco a poco ya se vera lo que puedo hacer.
ESta semana tengo analitica y preoperatorio,y aver cuando me operan.
Esta semana recogí una analitica que me hice para la progesterona y demás y la proges creo que esta dentro de lo normal pero la Tsh la tengo a 7,525 y la prolactina tambien alta y Leny me ha dicho que eso puede influir mucho en que no me quede,la verdad es que me ha subido desde Julio,se lo comentare a la gine el lunes y al médico de cabecera.
Cuantas piedras en el camino que estoy teniendo...pero me da igual las voy a superar todas,no sera fácil,pero esta vida es una continua lucha.
Nancy y Nena como vais? contarnos cositas y Ababy en nada de nuevo otra oportunidad,
Y esta semana es la semana de ELy crucemos todos los dedos y rezemos todo lo que sepamos porque queremos otro positivo.
Cada positivo es una injección de esperanza para las que esperamos nuestro milagro.
Buenas noches a todas os mando besos.

M
monte_9017545
6/10/14 a las 11:51

Empezamos la semanita
Este viernes será la gran inauguración verdad Aporgalix? 10 de octubre, me encanta esa fecha.

Mara, como dices, así haya algunos obstáculos que sortear, tienes claro qué hacer para llegar a tu objetivo. No es fácil, cada una tenemos que lidiar con diferentes factores, pero lo importante es no bajar la guardia nunca.

Cómo dice Ely, a cada una nos llegará la mariposa, cuando sea el momento más oportuno. Y ojalá no se haga esperar demasiado.

Besos y toda la energía del mundo para que esta nueva semana se de lo mejor posible.



M
monte_9017545
6/10/14 a las 22:35

Vivimos el nacimiento de la primera bebé del salón de patri con gran alegría
Que ilusión cuando Sara nos contó que Power ya está con su pequeña.
Lo bueno que ocurra en los otros salones lo celebramos también en este.
Dios mediante, esto no ha hecho más que empezar.

Un abrazo a todas las xixas y barrixixas de las xoxis y barrixoxis.

A
adanay_5432028
7/10/14 a las :45

Hola
Paula, ya suponía que era un error lo de la lista Esperemos que no te pongas malísima, sólo q tengas algún síntoma que te diga que todo va bien ; y si te pones malísima pero todo sigue bien , pues ya sufriendo por ellos antes de que nazcan...jeje.
Aporgala , empezar un negocio es duro pero también bonito si se tiene ilusión, y a tí se te nota q la tienes, ya verás como sale todo bien. Mucha suerte!!
Ely ( lo puse bien , ejc4444 eres Ely no? ) hay esperanzas? O ya se presentó....
Mara, estoy pendiente de tu operación, yo voy a una revisión en dos semanas a ver que me dicen de los míos.
Bueno....ya me voy atreviendo a personalizar ( a ver si no os mezclé los nombres )

M
monte_9017545
7/10/14 a las 9:32
En respuesta a monte_9017545

Vivimos el nacimiento de la primera bebé del salón de patri con gran alegría
Que ilusión cuando Sara nos contó que Power ya está con su pequeña.
Lo bueno que ocurra en los otros salones lo celebramos también en este.
Dios mediante, esto no ha hecho más que empezar.

Un abrazo a todas las xixas y barrixixas de las xoxis y barrixoxis.

Ha nacido también el baby de isasaweiss... que dulzura
http://www.isasaweis.com/fotos/tzwJO0KZlr/

A esta chica me consta que también le costó traer su segundo hijo al mundo. Pero como dice, Lo importante es no darnos nunca por vencidas.

Besos a todas

A
arlett_8300440
7/10/14 a las 13:12
En respuesta a adanay_5432028

Hola
Paula, ya suponía que era un error lo de la lista Esperemos que no te pongas malísima, sólo q tengas algún síntoma que te diga que todo va bien ; y si te pones malísima pero todo sigue bien , pues ya sufriendo por ellos antes de que nazcan...jeje.
Aporgala , empezar un negocio es duro pero también bonito si se tiene ilusión, y a tí se te nota q la tienes, ya verás como sale todo bien. Mucha suerte!!
Ely ( lo puse bien , ejc4444 eres Ely no? ) hay esperanzas? O ya se presentó....
Mara, estoy pendiente de tu operación, yo voy a una revisión en dos semanas a ver que me dicen de los míos.
Bueno....ya me voy atreviendo a personalizar ( a ver si no os mezclé los nombres )

Ababy
Poco a poco nos iras conociendo,al principio es un lio de nombres,jajaja.
Yo hoy me he hecho la analitca y el electrocardiograma para el preoperatorio,y el viernes ire a la prueba de la anestesia.
No se cuando me operaran me dijeron que a final de mes però como ahora resulta que mis niveles de TSH(el tiroides) està altisimo(7,510) y la prolactina alta también,no se si me tendre q esperar hasta q me regulen eso.Ya os irene informando.
Ely intenta ir al gine cuando estès ovulando,y ya sabes q la ovulacion no es alterna.
Aporg estàs en la cuenta atras.....mucha mierda guapa!!!
Besitos a todas,Paola gracias por estar aquí siempre

M
monte_9017545
8/10/14 a las 17:41

Hello
Chicas.
Aporg, a 2 días de la inauguración. Mucha suerte con los flecos. Ya nos contarás.
A ver si asoma Mumund x aquí que ayer estuvo en consulta y tiene buenas noticias.
Otra imagen de las de Ely.
Besitos a todas!

M
monte_9017545
10/10/14 a las 17:15

de nuevo en una nube
Ely, mil gracias por los artículos que publiques en adelante y este mismo, muy interesante, además de cierto. Mira hoy le decía a mi chico en la consulta de obstetricia: "esta chica es mayor que yo fijo, y esa otra también". Bien sanas y con sus tripones, se les veía más ilusionadas que una de 28 en la misma situación. Hoy por hoy tenemos nuestros hijos a la edad que podemos; los tiempos cambian y la fisiología humana se adapta.

Como plantea el artículo, el mejor momento es cuando cada pareja esté preparada y deseosa de acoger al baby. Este año y el que viene serán nuestro momento. Lo vislumbro cerca para todas.

Entro al foro para compartir mi ilusión con la eco de hoy. Semana 8. El embrión mide 1,5 cm. Tiene muy buen aspecto y su corazoncito late al ritmo que debe. Ya decía yo que mis "super vomitonas" obedecían a algo. Esta misma mañana fue acabar de desayunar unos cereales, beber un trago de zumo y pitando al baño a echarlo todo. En fin, que si las molestias son indicadoras de que todo se desarrolla bien, no me voy a quejar.

Fue muy emocionante verle ahí, con su forma de ranita, moverse incluso. Lo de oír el latido es impactante, se me aguaron los ojos. Incluso le decía a mi chico que estoy viviendo más intensamente esta vez que con mi primera hija pues se lo bonito que viene en adelante y tengo menos miedo. Esta mañana aunque muy maluca he estado feliz al ver que superé esta primera etapa (que por desgracia fue donde me quedé en dos ocasiones anteriores). Así que superada esta barrera psicológica me permitiré ilusionarme otro poco.

Veo a mi pequeña, a punto de cumplir sus 2 años, y pienso lo maravilloso que es que Dios me de la posibilidad de darle un hermano. En fin, un día lindo y quería compartirlo con vosotras.

A ver si Mumund y las demás se pasan por aquí a contarnos cositas. Aunque estáis muy liaditas todas y los dolores de garganta y demás no ayudan.

Aporgala, en medio de mi "emotional day" he estado pensando cómo iría tu inauguración. Parece que por Barna llovió menos que por Madrid. Cuando tengas un rato nos cuentas que tal ha ido. Y como arranca todo. Nuestras mejores energías para este inicio.

Besos a todas!






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook