Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
20/3/14 a las 13:33
En respuesta a an0N_618550699z

Estoy mirando los de unitest...
......como os he leido a ti y a aporgala que os van bien, me imagino que abra que coger un poco el truquillo al principio.

(Me hace tanta gracia ver a Ivan de Gran hermano cuando entro a la pagina jajajajaja)

Y como vienen bastantes los ire probando como bien dices desde que acabe la menstruación, por si acaso.....

Damos por buenas tus pruebas de embarazo?? o quieres esperar un poco, es para darte la enhorabuena

No he visto al de gran hermano....
supongo que serán aleatorios los anuncios...
Damos por bueno el positivo pero con prudencia... Ya sabéis que hasta que no vemos latido (semana7-8), pasamos el triple screening (semana 12) y superamos el primer trimestre no es conveniente soltar las campanas al vuelo. De hecho el positivo lo saben mi chico y mi madre y hasta que no se me note no lo contaré (no se me va de la cabeza mi riesgo de pérdida). Pero muchas gracias por tu enhorabuena.
Lo que estaría genial es que Aporgala y tú nos déis esa noticia de positivos en TO y TE.
Lo de los test, como son muchos, yo me lo haría de fin de la regla a inicio de la siguiente. Para saber exactamente cuando ovulas, por si acaso tu cuerpo no sigue los patrones habituales. La naturaleza es sabia pero rarilla a veces.

Ver también

A
an0N_618550699z
20/3/14 a las 13:40

Esa es la actitud!!!!
Estoy exa un poco lio desde el movil, los emoticonos y los acentos me salen a veces jejeje....

Yo soy de madrid y que casualidad que a las tres nos gusta patinar,no???? yo he patinado muchisimo pero tambien lo fui dejando y ahora de vez en cuando me doy una vuelta con mi chico por Madrid Rio que se esta muy bien, tambien soy de ruedas y paralelas no en linea.

M
monte_9017545
20/3/14 a las 17:43
En respuesta a an0N_618550699z

Esa es la actitud!!!!
Estoy exa un poco lio desde el movil, los emoticonos y los acentos me salen a veces jejeje....

Yo soy de madrid y que casualidad que a las tres nos gusta patinar,no???? yo he patinado muchisimo pero tambien lo fui dejando y ahora de vez en cuando me doy una vuelta con mi chico por Madrid Rio que se esta muy bien, tambien soy de ruedas y paralelas no en linea.

Pues a patinar todo lo que podáis antes de la súper tripa !!
Yo por mi hubiese patinado hasta el segundo trimestre pero mi chico me escondió los patines, me decía que con lo que nos había costado, como para hacer tonterías jejejj. Yo replicaba que no soy de caerme y no haría saltos ni locuras... pero era coherente con la situación no patinar... Así que nos dimos al baile.

Yo soy de línea pero empecé en paralelo con 6 años. Y es de las cosas que más me gusta en la vida. Antes de la niña patinaba mucho, no en plan pro como Aporgala pero si en plan irme desde retiro y callejear hasta casa. O con otros locos hacernos el anillo ciclista del tirón unas 9 horas seguidas... O ir desde Barna a algún pueblo cercano a comer. Y hacer muchos viajes patineros por el mundo. De hecho al padre de mi hija le conocí patinando, el pobre con 32 o así no lo había hecho nunca y estaba aprendiendo... La de leche que le costó dominarlo!

Tras dar a luz en cuanto pudimos nos calzamos los patines y llevamos a la bebita en el capazo por ahí. Mucha gente te miraba mal... como: "Los padres irresponsables estos..." pero también en alguna maratón que patinamos con el carrito nos han ovacionado jajajaj

Madrid Rio nos gusta por las terracitas con el buen tiempo y si que lo hemos patinado con y sin baby.

Visualizaros con vuestros peques en ese plan, es una gozada! Y llegará, Que viva la cabezonería!!.

En Barcelona he visto unos rollers estupendos, recuerdo a un chavalito que patinaba de Lujo. Que ganas de volver a rutear por allí.

A
an0N_618550699z
21/3/14 a las 9:50

Buenos dias!!!!
jajajaajajaja Mama en patines que bueno!!!

Gala ami me tiene que venir sobre el 28, y me vendra por que la semana fantastica paso y mi chico estavba con gripe asi que muy mal pero bueno, Un beso!!!!

pasar buen dia!!

M
monte_9017545
21/3/14 a las 9:58

Buenos días chicas
Aquí estamos todo ok de momento. Anoche tuve un cumple y me tocó hacer que bebía un vino por contentar al homenajeado, disimuladamente me deshice de la copa, les iba a parecer muy raro que no beba una vino o una cerveza en un evento social, jajajajjj. Hasta la semana 12 no lo contaré a los más cercanos y al resto de familia y amigos hacia la 20. Con lo cual ahora a actuar como si no pasara nada.

Este finde tocan planes de interior pues se ha estropeado el tiempo de una manerita muy particular.

Por cierto, en otros salones hacen un listado con la fecha de la siguiente regla para ir preguntando por síntomas y demás.

Para cuando esperáis "la que puede que no llegue este mes"?

Alguna de vosotras había comentado que el 28 no? (no recuerdo quien.

Os parece si hacemos el listado y así seguimos pendientes.

Que paséis un gran viernes rollers!!

M
monte_9017545
21/3/14 a las 10:02
En respuesta a an0N_618550699z

Buenos dias!!!!
jajajaajajaja Mama en patines que bueno!!!

Gala ami me tiene que venir sobre el 28, y me vendra por que la semana fantastica paso y mi chico estavba con gripe asi que muy mal pero bueno, Un beso!!!!

pasar buen dia!!

Nunca des un ciclo por perdido de antemano futura rollermamá!!
Casos se han visto que no hay tema en la semana fantástica y toma, que los soldaditos de nuestros chicos a veces son unos auténticos campeones y sobreviven varios días hasta que el ovulillo asoma la pata.

Tu fecha de Próxima Regla Aporgala?

A
an0N_618550699z
21/3/14 a las 15:23


Hi Rollers!! me estan entrando ganas de coger los patines y dar un paseo!! jeejeje es que es lo mas y por falta de tiempo o bueno tambien pereza a veces los uso muy poco pero las piernas que se te ponen son geniales, es un deporte que me encanta, me vendria bien usarlos mas a menudo por que entre que mi ritmo de trabajo a bajado y he dejado de fumar he subido de peso y tambien desde que me diagnosticarón Hipotiroidismo noto que me cuesta muchisimo quitarme kilos.

Paula estais nerviosa que no se te notara nada en el cumple jejejeje a mi la ultima vez ,que no lo dijimos tampoco a nadie por si acaso, bueno a mi madre y a una de mis mejores amigas, es que ya nos paso la primera vez que luego es un rollo tener que dar explicaciones ,me ponia nerviosa cada vez que quedabamos con alguien por que somos mucho de tomar la cañita con los amigos asi que la mayoria de las veces no iba por que me era super incomodo.....yo creo que cuando me quede embarazada no lo van a saber hasta que tenga a el bebe en mis brazos jajajaja

MI fecha es 28 de marzo y como os he contado, deberes muy mal jejejeje pero bueno a ver que pasa si es verdad que he leido lo de que pueden aguantar los bichines algunos dias o yo ovular antes pero...meda que no, asi que voy detras de ti Gala. Esperemos que cantemos tu positivo este mes !!!!

M
monte_9017545
21/3/14 a las 22:10

Repite repite
Da un subidón patinar cuando llevas tiempo sin hacerlo.

Recuerdo una vez que llevaba más de 1 año patinando a diario y tuve que irme un mes a preparar y defender la tesis y no llevé los patis pues no iba a tener tiempo---- Tras un mes sin rollear aquello fue glorioso... Todavía me acuerdo... Hablo de 2007, madre mía... como vuela el tiempo.

Tienes super encuentro de fútbol el domingo eh Aporgala? No es "embarazoso" ser del Real Madrid en Barna? Yo soy un poco ignorante en ese deporte. Mi madre que es forofa y mi chico que dice que no le gusta demasiado (pero miente) se ríen de mi nivel de conocimientos al respecto... Mejor no hablo de lo que no sé pues acabo metiendo la pata... jajjajjj

Cuando te calces los patines nos cuentas...

Aprovechar esta fase de búsqueda para hacer todo aquello que durante 40 semanas y más nos podréis hacer: copas, birras, salir hasta las tantas, patinar, escalar, echaros perfume, teñiros el pelo, comer fuet/jamón serrano y ternera poco hecha.... Llevar taconazos.... En fin, que la vida a partir del positivo cambia... para bien eso está claro.



M
monte_9017545
21/3/14 a las 22:19
En respuesta a an0N_618550699z


Hi Rollers!! me estan entrando ganas de coger los patines y dar un paseo!! jeejeje es que es lo mas y por falta de tiempo o bueno tambien pereza a veces los uso muy poco pero las piernas que se te ponen son geniales, es un deporte que me encanta, me vendria bien usarlos mas a menudo por que entre que mi ritmo de trabajo a bajado y he dejado de fumar he subido de peso y tambien desde que me diagnosticarón Hipotiroidismo noto que me cuesta muchisimo quitarme kilos.

Paula estais nerviosa que no se te notara nada en el cumple jejejeje a mi la ultima vez ,que no lo dijimos tampoco a nadie por si acaso, bueno a mi madre y a una de mis mejores amigas, es que ya nos paso la primera vez que luego es un rollo tener que dar explicaciones ,me ponia nerviosa cada vez que quedabamos con alguien por que somos mucho de tomar la cañita con los amigos asi que la mayoria de las veces no iba por que me era super incomodo.....yo creo que cuando me quede embarazada no lo van a saber hasta que tenga a el bebe en mis brazos jajajaja

MI fecha es 28 de marzo y como os he contado, deberes muy mal jejejeje pero bueno a ver que pasa si es verdad que he leido lo de que pueden aguantar los bichines algunos dias o yo ovular antes pero...meda que no, asi que voy detras de ti Gala. Esperemos que cantemos tu positivo este mes !!!!

El finde no acompañará el tiempo... pero en cuanto mejore a rolear .... con buena musica aún mejor
Respecto a los kilos, corramos un tupido velo chicas... A mi este embarazo me pilló gordi.... Con 6 kilos de más. El lunes del positivo había empezado régimen y gym, pero planes anulados hasta nueva orden.

Me veo dejando de quedar a la semana 8... Pues yo tiendo a echar tripa enseguida... En 2007 cuando patinaba frecuentemente si que estaba en forma... Culo, abd y piernas guay... Mi idea era que esta segunda preñez me pillara con 50 kg y lo hace con 56.... bufff...

Ya nos contarás tus aventuras patineras tambien Leny... Como dice Aporgala también mola hablar de otras cosas ...
Besos Patinautas!

M
monte_9017545
21/3/14 a las 22:37

Listado actualizado fnw
- AporGala 24-03-14
- Lenyazul 28-03-14

- Paula 11-04-14 (Eco)

A
an0N_935140199z
22/3/14 a las 10:53

Me entiende alguien???
He tenido un retraso en el periodo de 13 días, si chicas de 13!!!!. Yo pensé que estaba embarazada, ha sido los 13 días más felices desde hace mucho tiempo. Hasta la gente me notaba esa felicidad en la voz. Y es que yo pensaba que estaba embarazada.
Ahora parece que no tengo derecho a la gran desilusión, ha hartarme de llorar, si HARTARME!!! me siento mal muy mal, yo queria ese bebé. Nadie de mi entorno lo entiende...pero PORQUÉ?????? porque no puedo desear tanto un bebé que me haga ser tan feliz cuando creia que iba a tenerlo y sentirme ahora tan desdichada por ser una falsa alarma.
La cuestión es que ya son 40 años los que voy a cumplir y mi pareja no quiere ese bebé, llevo varios años intentando convencerle y el sigue sin querer, pufff!!!!
Qué mal me siento!!!

A
an0N_935140199z
22/3/14 a las 12:48

Gracias
El tema del del ginecólogo bien. No tengo ningún tipo de problema. El único que mi pareja no quiere e intenta que no me quede. Esta vez se había dejado llevar. ..no lo suele hacer.
Yo entiendo que la situación está mal pero es tantas las ganas que tengo de tener un bebé que veo que de todo se sale.
Ahora por la edad es más difícil quedarse, al menos eso me han dicho pero yo rezo para que ocurra. El bebé va a ser mio y yo lo voy a criar con todo el amor del mundo y estoy más que preparada para todo los posibles contratiempos que conlleva un bebé.
Pero que cosa más bonita que poder estar embarazada y sentir que tú bebé está creciendo dentro. ..y verle la carita. Dios mio! ! Qué duro!!

M
monte_9017545
22/3/14 a las 13:38
En respuesta a an0N_935140199z

Me entiende alguien???
He tenido un retraso en el periodo de 13 días, si chicas de 13!!!!. Yo pensé que estaba embarazada, ha sido los 13 días más felices desde hace mucho tiempo. Hasta la gente me notaba esa felicidad en la voz. Y es que yo pensaba que estaba embarazada.
Ahora parece que no tengo derecho a la gran desilusión, ha hartarme de llorar, si HARTARME!!! me siento mal muy mal, yo queria ese bebé. Nadie de mi entorno lo entiende...pero PORQUÉ?????? porque no puedo desear tanto un bebé que me haga ser tan feliz cuando creia que iba a tenerlo y sentirme ahora tan desdichada por ser una falsa alarma.
La cuestión es que ya son 40 años los que voy a cumplir y mi pareja no quiere ese bebé, llevo varios años intentando convencerle y el sigue sin querer, pufff!!!!
Qué mal me siento!!!

Difícil situación
Creo que todas las que pululamos por estos foros te entendemos.
Considero que tener un hijo es cosa de Una o de 2. No puede ser de uno y medio. En tu caso tienes una pareja que no lo desea. Qué ocurriría con tu pareja si te quedas y das a luz? Bufff. Es muy complejo. Pero como te dice Aporgala, cuando tenemos las ideas y objetivos claros y luchamos por ellos al final lo conseguimos. Muchas veces haciendo sacrificios enormes por el camino.
Bienvenida y no te puedo decir con que fórmula, pero sigue luchando por tus sueños.

M
monte_9017545
22/3/14 a las 14:05

Todo ok cielo
El tiempo va pasando. Eso es genial. La hepa, buaks, que asquito por lo menos ahora no luzco los moretones que me va dejando .... YA verás que fiesta en verano... jajaj ojalá pueda lucir cardenales en ese entonces pues querrá decir que todo va sobre ruedas.
Lo de trabajar a turnos, se te acaba haciendo el cuerpo y el sueño verdad? Lo mejor es librar varios días seguidos y sobre todo tener curro.
Los TO son la caña por lo que comentas, la ovulación no es ciencia exacta y que lujo poder saber cuando proceder. La verdad es que en los días que corren disponemos de tantas ayudas chicas. Pero también es verdad que a veces nos complicamos mucho, en finx.
Ojala que el lunes nos cuentes que no hay rastro de la indeseable. Presiento que pronto habrá otro positivo en esta sala...


M
monte_9017545
22/3/14 a las 20:28

+ o-o (posiroller )
Estabas Federada en el equipo de velocidad Aporgala?
Has hecho artístico?
Lo mio es más callejero, slalom, free, skateparks y mucha calle.
Te dejo 2 enlaces de mis ciudades favoritas para rollear:

http://www.youtube.com/watch?v=46-7PpcCW_Y

http://www.youtube.com/watch?v=GZn-PyakGg0

Ya me dices que tal?

M
monte_9017545
22/3/14 a las 20:50

..me quito el sombrero leny....
Menuda manitas y valiente. Yo soy negada para las cosas de casa chicas. Tengo un grifo que gotea y no me atrevo a tocarlo, pues seguro me lo cargo.

Bárbaro, quitar el gotelé, no salgo de mi asombro guapetona. Se lo decía a otra chica del foro de mamás, ser apañada con manualidades y/o manitas viene muy bien en momentos de reposo como en el que yo estoy, no se coser, pintar, ni modelar así que me doy a las series, libros y ahora a nuestro hilo.

Aquí va un vídeo para que te animes a ponértelos así te aprieten Leny jajajj. Lo malo es que como te hagan pupa se aguanta muy poquito, llevabas paralelos, en ese caso una horma o darles con alguna crema para que la piel ceda podría ser. Con los de línea no hay tu tía los míos anteriores al embarazo me dejaron de valer y ahí están en el trastero, son un trofeo, no los tiraría jamás.

http://www.youtube.com/watch?v=3Yz7R_0zGzs (es mi patinadora favorita)

Por cierto, recomendáis algún libro, serie?

Besos!

M
monte_9017545
22/3/14 a las 21:33

Una técnica de pnl interesante para favorecer el enfoque positivo
Chicas:

Hay algo muy sencillo, gratificante y favorecedor de un estado de predisposición al embarazo: la técnica de visualización.

Consiste simplemente en imaginarnos aquellas actividades y sensaciones que nos gustaría experimentar con nuestros futuros hijos. Cada una soñamos con diferentes situaciones: llevarle a la playa, darle el pecho, pasearle en su cochecito con los patines, vestirle con x ropa, cantarle, llevarlo en un portabebés. En fin, hay un sinfin de cosas que anhelamos experimentar con el bebé que tanto deseamos, desde acariciarle cuando está en la tripa hasta enseñarle a montar en bici.

Parece una chorrada, pero dedicar 3 minutos al día, en un ambiente relajante a visualizar esas imágenes nos carga de una energía muy positiva que favorece la concepción. A veces (por tendencia natural) nos centramos en la ovulación, los síntomas, la postura en que tenemos relaciones, etc. y eso añade estrés y puede llegar a bloquear nuestra energía.

Yo conocí esa técnica en teoría hace años y luego la puse en práctica justo con el deporte (en mi caso con el patinaje) y conocí otros patinadores muy buenos que lo hacían. Los deportistas de élite lo hacen, se visualizan a si mismos desempeñando esa maniobra que aún no controlan, es simplemente verte desde fuera haciéndolo perfecto y junto con el entrenamiento funciona.

Así como las auto-instrucciones positivas, te rodean de una atmósfera estupenda. Esto es más simple aún, es decirnos a nosotras mismas frases de refuerzo. Evitar por ende pensar y menos aún verbalizar frases como: "esto es imposible, no lo voy a conseguir, a este paso no seré madre".... Hay que cambiarlo por "te estamos esperando con muchas ganas" "Cuando llegues vamos a ser muy felices" ... cada una en su estilo...

Una amiga escribía frases positivas en posits y las ponía en el espejo, en el frigo y las leía cada vez que por allí pasaba.

Lo que hace Aporgala de tener un nombre preparado está genial. Ideal tener uno de niña y otro para chico y en el momento que sabemos el sexo empezar a dirigirnos a él/ella por su nombre.

Cosas muy de sentido común pero que los psicólogos engloban dentro de la Programación neurolingüística.

Si veo algún artículo interesante relacionado os lo comento.

A
an0N_618550699z
23/3/14 a las 12:07

Buenos días!!
Pues si Aporgala cojo la bayeta y no paro jajajajaja probare lo de los trapos para los patines, a ver que tal ya les eche un espray de esos ensanchadores y nada de nada solo os digo que la ultima vez se me quedarón las uñas de los dedos gordos fatal y desde entonces solo los aguanto un ratito, yo uso un 41 de pie y un par de amigas mias 42 como tu, no te creas que es tan anormal jejejejeje....

Paula estoy de acuerdo contigo en visualización positiva, no es que sepa mucho del tema por que lo he leido por encima pero la vida te enseña y aprendes que la mente es super poderosa, men sana in corpore sano!!!

Hablando de manualidades yo hago un poco de todas, menos el fieltro que lo tengo que probar , he visto cosillas por internet y esta chulo, ami me encanta el punto de cruz jejeje me entretiene y relaja una barbaridad, Paula te vendria genial y es muy facil, que yo tambien soy muy negada para las cosas!!! pero si te pones con ganas al final lo sacas mas o menos, y mas ahora con toda la información que tenemos por la Red...... buffff super facil y hay cosas para bebes chulisimas

Libros? el ultimo que me he leido es El tiempo entre costuras( en papel por que me lo regalarón) y a la vez los de Juego de Tronos (en el movil) es que son 5 libros y ha veces me cansaba de siempre lo mismo y lo compaginaba con el otro ejejejejeje

Series? Bufff soy un poco mala para ellas por que me veo cada bodrio jajajaja pero es que me entretienen mucho ,eso si la que mas me ha gustado hasta ahora y eso que no soy mucho de las Americanas es Breaking bad, me ha encantado la verdad.

El tiempo entre costuras tambien me lo vi en serie y esta muy bien.

Luego me estoy viendo la del Principe, no esta mal, me gusta,

Velvet, trabaja fatal Paula Echevarria, no se, me parece super forzada y nada natural y Miguel Angel Silvestre... como que le sacas de Sin tetas y a mi no me ha vuelto a gustar jejeje pero me gusta la serie por los otros personajes y por los trajes tan bonitos que llevan.

The whalking Dead, jo esta muy bien la verdad, que aunque hay muchos capitulos de relleno te deja siempre expectante.

Twin Peaks jejejeje me la estoy viend ahora tambien, y es que no me acordaba quien mato a laura Palmer jajajajaja y me parto con lo noventera que es!!

Esas son unas poquitas, me veo alguna mas.

A
an0N_618550699z
23/3/14 a las 13:53

Jajajajajajaja
Aporgala hoy esstoy en huelga de bayeta caida!! Es que voy a embrutecer tanto bayeteo! Asi que fijate que no voy ni ha hacer comidas estoy esperando a mi chico que venga del Burger jjejeje lo ideal para mis caderas, pero es que no puedo resistirme!! :p

Mi hijo mayor se llama Christian, casi casi Cristiano jajaja , les el nombre que mas me gusta de chico y cuando el nacio tampoco era muy conocido, Christian Dior y poco mas ......me gusta mucho el nombre de Izan o Ethan ,que es como se escribe , para niño ,pero no estoy muy, segura , para niña Daniella me encanta

M
monte_9017545
23/3/14 a las 14:30

Que gordito me cae ....
No puedo con Cristiano Ronaldo Apor. Me cae muy mal, cuando lo veo cambio de cadena.
Axel es guapo y pegaría con un apellido anglo.
Gala y Juan son lindos.
Los que me gustan no le gustan a nadie más en mi entorno: Tobías, Matías y Santiago.
De chica: Jimena, Paula y Antonella.
De esos 6 nombres solo coincido con mi chico en Paula, no le gusta ninguno de los otros.

M
monte_9017545
23/3/14 a las 14:38
En respuesta a an0N_618550699z

Jajajajajajaja
Aporgala hoy esstoy en huelga de bayeta caida!! Es que voy a embrutecer tanto bayeteo! Asi que fijate que no voy ni ha hacer comidas estoy esperando a mi chico que venga del Burger jjejeje lo ideal para mis caderas, pero es que no puedo resistirme!! :p

Mi hijo mayor se llama Christian, casi casi Cristiano jajaja , les el nombre que mas me gusta de chico y cuando el nacio tampoco era muy conocido, Christian Dior y poco mas ......me gusta mucho el nombre de Izan o Ethan ,que es como se escribe , para niño ,pero no estoy muy, segura , para niña Daniella me encanta

Ethan es precioso
Pero como Axel depende del apellido. En fin, todos dependen del apellido, han de pegar.

De chica me gustaban Carla y Carlota pero como el apellido de mi chico empieza por C no sonaba muy agradable.

Daniela es la bebé recién nacida de mi vecina y una chica Rumana que conozco a la que aprecio mucho. A mi chico le gusta Daniel, manda eggs, así se llama mi ex, y además lo encuentro super común, hay David y Daniel para aburrir.

Tu cómo les llamarías Leny, Cristian 2?

Enjoy your Burguer!

M
monte_9017545
23/3/14 a las 15:34

Reinona....
Me haces recordar un personaje de un libro entretenido de Eduardo Mendoza.... Justo cuando lo leía conseguí que me plasmara su autógrafo. Reinona, un punto.

Santiago tiene mogollón de papeletas. El único punto en contra es que no me gustan los nombres que sean nombres de ciudades. Pero tampoco puedo ser tan tiquismiquis.... o me quedo sin opciones.

Yago, Tiago, Santi, me encantan todas sus variaciones... Mmmm

Juan es un clásico. Mi suegro y cuñado se llaman Juan.

Mi chico dice que Jimena suena antigüo y yo le digo que suena clásico. Lo detesta, no va a ser.

Quedan pocas horas para tu partido Apor!! Mi madre debe estar contándolas.

A
an0N_618550699z
23/3/14 a las 20:40
En respuesta a monte_9017545

Ethan es precioso
Pero como Axel depende del apellido. En fin, todos dependen del apellido, han de pegar.

De chica me gustaban Carla y Carlota pero como el apellido de mi chico empieza por C no sonaba muy agradable.

Daniela es la bebé recién nacida de mi vecina y una chica Rumana que conozco a la que aprecio mucho. A mi chico le gusta Daniel, manda eggs, así se llama mi ex, y además lo encuentro super común, hay David y Daniel para aburrir.

Tu cómo les llamarías Leny, Cristian 2?

Enjoy your Burguer!


Cristian segundo seria buena idea jajajaaja

Daniel es muy bonito, de los de chico es uno de los que mas me gusta y tambien que uno de los sobrinos de mi chico se lama asi y como es tan rico, educado y amoroso lo relaciono con el, ya si lo relacionara con un ex.....no mola jajajajaja

A
an0N_618550699z
23/3/14 a las 20:49

Jimena es muy chulo...
.......me gustan esos nombre para niña asi como "clasicos" me gusta hasta Manuela, tienen mucha personalidad,

Aporgala a mi me pasa eso, que nombre de ciudades como que tampoco me llaman la atención, Santiago, Africa, America pero Yago es bonito

Yo no mido 1,70 pero ten buen pie jejejeje y tu Paula?? Por el peso que dijiste el otro dia debes ser mas chiquitilla por que si te digo lo que peso yo te caes de culete jajajaja mañana me pongo a plan!!

Buenas noches amigas!!!

M
monte_9017545
23/3/14 a las 21:29
En respuesta a an0N_618550699z


Cristian segundo seria buena idea jajajaaja

Daniel es muy bonito, de los de chico es uno de los que mas me gusta y tambien que uno de los sobrinos de mi chico se lama asi y como es tan rico, educado y amoroso lo relaciono con el, ya si lo relacionara con un ex.....no mola jajajajaja

Buena noches reinas
Definitivamente los nombres los asociamos a personas. Y si, soy pequeñita, por eso no debería pesar más de 48-50kg. El año que viene me pongo a régimen de nuevo.. jajajj.

Aporgala, pendientes de ti mañana, a ver si no aparece...

Leny, Pediste los TO de Unitest? Llegan muy rápido.
Nos vas contando.

Que cerréis bien la semanita, que gane el R.Madrid y paséis buena noche.

See you!

M
monte_9017545
24/3/14 a las 9:55

Buenos días muchachinas
Cruzamos los dedos para que no aparezca. Vaya resultados del partido eh?

Yo no tengo muy buenas noticias esta mañana de lunes. Mis niveles de hCG se han ido al carajo (pasé de una Beta de más de 90 a niveles imperceptibles). Con lo cual creo que el embarazo si ha detenido. Espero que me vean esta tarde y me digan que hacer. Triste pero tranquila. Cuando se tiene tendencia a las pérdidas en el fondo estamos preparadas para lo peor.

Esto no empaña mi tesón ni mis ganas de volver a luchar por otro positivo. A por ello y punto.

Nos vamos contando.

Besitos.

A
an0N_618550699z
24/3/14 a las 10:47
En respuesta a monte_9017545

Buenos días muchachinas
Cruzamos los dedos para que no aparezca. Vaya resultados del partido eh?

Yo no tengo muy buenas noticias esta mañana de lunes. Mis niveles de hCG se han ido al carajo (pasé de una Beta de más de 90 a niveles imperceptibles). Con lo cual creo que el embarazo si ha detenido. Espero que me vean esta tarde y me digan que hacer. Triste pero tranquila. Cuando se tiene tendencia a las pérdidas en el fondo estamos preparadas para lo peor.

Esto no empaña mi tesón ni mis ganas de volver a luchar por otro positivo. A por ello y punto.

Nos vamos contando.

Besitos.

Buenos dias amigas!
Vaya paula......bueno vamos a esperar a ver que tal no?? No entiendo de Betas ni nada de eso la verdad pero no se...mantenemos la esperanza.

Aporgala a ti igual seguimos esperando!!

Un besito chicas!! Animo!!!

M
monte_9017545
24/3/14 a las 12:01

Gracias corazones
Percibo vuestra empatía chicas. En estos casos hay que ver lo positivo y se lo decía anoche a mi chico, así de crudo: "De perderlo, prefiero ahora que pasadas varias semanas" ... Él está de acuerdo.

Solo me queda que me vean, saber si lo podré expulsar sola o con medicación y que pasen las semanas para volver a la carga.

Así que aquí seguiremos persiguiendo nuestros sueños (Daniel, Cristian Segundo, Juan, Gala, Yago....? ) Segura de que llegarán.

¿Que tal pinta la semana? Estás de tardes Apor? Sigues de bayeta caída Leny?

Contar cositas.

Besos!

M
monte_9017545
24/3/14 a las 16:11

Da un poco de rabia no poderlo controlar aporgala
Si que da rabia... impotencia y demás. Pero como se que esos sentimientos son muy malitos..... intento tomármelo bien.

Como dice Ely: "aún no habíamos escuchado el latido" y como has dicho alguna vez: "cuando las cosas van mal no te vas a quedar llorando por las esquinas, no queda otra que tirar palante, para arriba". Cuestión de tiempo.

Maldita Nerea, buen grupo. Me da excelente rollo el secreto de las tortugas. La estoy oyendo (gracias por la sugerencia musical, linda). La música tiene mogollón de poder sobre el estado anímico. A mi me acompaña para todo. Además soy ecléctica total y oigo variedad de estilos. Que música os gusta? Que oís por ejemplo patinando o haciendo deporte?

Y nada esperando a mi chico que viene hoy de Barna para ir a que nos vean y saber que debo hacer (cruzo los dedos para que no toque legrado: odio la palabra); pero si toca, cuanto antes mejor.

Os voy contando chicas!!

A
an0N_618550699z
24/3/14 a las 17:10

Hola guapas!
Me paso otro ratito por aqui a ver que tal los animos, llevo toda la mañana contigo en la cabeza paula, pensamos en lo peor pero todavia no esta todo perdido no??? vamos a esperar a ver que te dicen.

ejc4444 siento tu perdida, las que lo hemos pasado sabemos lo que es, yo realmente no lo sabia hasta que me paso, yo cumplo 42 en mayo asi que andamos casi todas igual, yo no tengo aparentemente ningun poblema solo el tiempo que va n mi contra pero por lo demas todo bien.

M
monte_9017545
24/3/14 a las 17:20

Me alegra leerte de nuevo por aquí
Nos vamos para el segundo trimestre del año ya que no pudo ser este primero... Pero no tiramos la toalla! Yo este año por lo menos lo daré todo.

Haré los 40 este verano. Cuando entré en el foro de Patricia os comentaba que con mi chico hemos decidido que la búsqueda será este año. Él dice que si llega baby este año bien, sino que prefiere no intentarlo más. Esto, es cosa de 2 y no se si llegado el plazo le pida una prorroga. Todo se andará.

En mi anterior aborto me sugerían esperar 3 ciclos para volver a intentarlo. Depende del médico y de cómo te encuentres.

Salvo que me lo prohíban muy explícitamente y con razones muy sólidas como mucho esperaré un ciclo. A ver como se da este proceso.

Y si, la edad juega en contra, ya no solo para el positivo, sino por ejemplo en el triple screening, hay diferencias gordas entre tener 35, 40 y más de 40. Un asquito majas!

Pero hay que enfocarnos en los casos de éxito, miles de bebés sanos nacidos de mamis de los 70s.

Ojalá el 27 te den bandera verde Ely!

M
monte_9017545
24/3/14 a las 17:30


Nice. La he oído.

M
monte_9017545
24/3/14 a las 18:04

Pol es precioso
Me gusta escrito Paul. Además los que he conocido (pocos) han sido majísimos. Me gustan los nombres cortos y contundentes, los compuestos o largos no demasiado.

A
an0N_618550699z
24/3/14 a las 18:18
En respuesta a monte_9017545

Pol es precioso
Me gusta escrito Paul. Además los que he conocido (pocos) han sido majísimos. Me gustan los nombres cortos y contundentes, los compuestos o largos no demasiado.


Si, Pol es muy chulo!! yo tambien conozco a un Pol es Ingles y super majo, se escribe Paul y se pronuncia Pol no?? y es pablo en Español??

Anna tambien me gusta mucho, sobre todo con las dos enes...

Que futboleras jejejeje yo es que no entiendo mucho pero si que sigo a el Atleti de Madrid ya que toda mi familia es de ese equipo, despues a el Madrid y luego cuando juega España al Barsa no le sigo solo cuando es contrario jejeje pero vamos que es buen equipo tambien!!

M
monte_9017545
24/3/14 a las 20:02
En respuesta a an0N_618550699z


Si, Pol es muy chulo!! yo tambien conozco a un Pol es Ingles y super majo, se escribe Paul y se pronuncia Pol no?? y es pablo en Español??

Anna tambien me gusta mucho, sobre todo con las dos enes...

Que futboleras jejejeje yo es que no entiendo mucho pero si que sigo a el Atleti de Madrid ya que toda mi familia es de ese equipo, despues a el Madrid y luego cuando juega España al Barsa no le sigo solo cuando es contrario jejeje pero vamos que es buen equipo tambien!!

Que va leny
Yo no soy nada futbolera. El mundial y poco mas. En catalán también se escribe Paul creo.
Como vas aporgala? Ha hecho aparición la w o no? Danos buenas nuevas!

A
an0N_618550699z
25/3/14 a las 10:27

Buenos dias chicas!!!
Solo paso a saludaros y a ver como estais,voy en el metro adi que luego os escribo tranquilamente, aporgala tienes todaaa la razón ,yo creo que estoy un poco obsesionada con el tems por que sueño inclusocon embarazos jejeje. Viene bien hablar de otros temas tambienpor aqui.
Besitos chicas!!

M
monte_9017545
25/3/14 a las 10:38

Se puede sentir vuestra empatía reinas
Cuanto te entiendo Aporgala. Y te animo a replantearte tu vida profesional.
Os cuento que para tener a mi pequeña tuve que hacer un cambio gordo a ese nivel y me costó un montón en ese momento. Ahora, cuando la veo y me parto con sus ocurrencias, reafirmo que es la mejor decisión que pude haber tomado. Lamentablemente vivimos en una sociedad que nos pone en la tesitura: 'maternidad o desarrollo profesional?'. También hay casos privilegiados en que hay cabida para los 2. Y me hubiese encantado estar en ese grupo pero me tocó aparcar mi profesión a favor de la maravillosa experiencia de ser mamá.
Lo mejor que nos puede ocurrir en la vida.
Comentabas acerca de lo bien que te sientes compartiendo con nosotras tus ideas. Yo igual, me siento afortunada de haber encontrado mujeres como Leny, aporgala, ely, blatris, Patricia, beller y muchas otras que aunque muy diferentes unas de otras aportais esa dosis de complicidad y buenrrollismo que se necesita en este camino.
Que rollo he soltado Dios!
Nada guapas. Nos seguimos contando.
Que se de bien el martes.

M
monte_9017545
25/3/14 a las 10:43
En respuesta a an0N_618550699z

Buenos dias chicas!!!
Solo paso a saludaros y a ver como estais,voy en el metro adi que luego os escribo tranquilamente, aporgala tienes todaaa la razón ,yo creo que estoy un poco obsesionada con el tems por que sueño inclusocon embarazos jejeje. Viene bien hablar de otros temas tambienpor aqui.
Besitos chicas!!

Buen día leny
Llamarme loca, pero me encanta ir en el metro. Incluso en horas punta. Antes era mi principal medio de transporte pues vivía y trabajaba en Madrid centro. Ahora que me he venido a las afueras hay findes que cojo el metro por vicio. Muy pocos, pero me encanta. Jajajj
Y si. Viene genial hablar de todo un poquitín.
Besos!

A
an0N_618550699z
25/3/14 a las 15:45
En respuesta a monte_9017545

Se puede sentir vuestra empatía reinas
Cuanto te entiendo Aporgala. Y te animo a replantearte tu vida profesional.
Os cuento que para tener a mi pequeña tuve que hacer un cambio gordo a ese nivel y me costó un montón en ese momento. Ahora, cuando la veo y me parto con sus ocurrencias, reafirmo que es la mejor decisión que pude haber tomado. Lamentablemente vivimos en una sociedad que nos pone en la tesitura: 'maternidad o desarrollo profesional?'. También hay casos privilegiados en que hay cabida para los 2. Y me hubiese encantado estar en ese grupo pero me tocó aparcar mi profesión a favor de la maravillosa experiencia de ser mamá.
Lo mejor que nos puede ocurrir en la vida.
Comentabas acerca de lo bien que te sientes compartiendo con nosotras tus ideas. Yo igual, me siento afortunada de haber encontrado mujeres como Leny, aporgala, ely, blatris, Patricia, beller y muchas otras que aunque muy diferentes unas de otras aportais esa dosis de complicidad y buenrrollismo que se necesita en este camino.
Que rollo he soltado Dios!
Nada guapas. Nos seguimos contando.
Que se de bien el martes.

Pues si siento lo mismo....
....y me encanta que internet sirva para estas cosas, que puedas hablar de todo con personas (en este caso vosotras) que no nos conocemos de nada y quiza tengamos poco en común, o mucho vete a saber!! y que aunque tengas personas mas cercanas que tienes todo su apoyo pero en mi caso por no aburrir o por que no estan en mi misma historia de busqueda de bebe no te abras tanto a ellas y si a gente extraña, mi chico se parte cuando me ve con el pc escribiendo y me pregunta que hago y le contesto que "hablando con mis amigas del foro" se lo digo en plan poniendo cara de loca el no cree mucho en eso de la "simbiosis forera" jajajajajaja

A
an0N_618550699z
25/3/14 a las 15:54
En respuesta a monte_9017545

Buen día leny
Llamarme loca, pero me encanta ir en el metro. Incluso en horas punta. Antes era mi principal medio de transporte pues vivía y trabajaba en Madrid centro. Ahora que me he venido a las afueras hay findes que cojo el metro por vicio. Muy pocos, pero me encanta. Jajajj
Y si. Viene genial hablar de todo un poquitín.
Besos!

Si que lo estas jejejeje
pero te entiendo, yo cuando iba a trabajar en el con mi librito sin mucha gente y eso, tambien me gustaba el trayecto ese

Oye!!! Me baje la serie que recomendaste, orange in the new black, se escribe asi?? y me esta encantando jajajaja me parto

M
monte_9017545
25/3/14 a las 16:38
En respuesta a an0N_618550699z

Si que lo estas jejejeje
pero te entiendo, yo cuando iba a trabajar en el con mi librito sin mucha gente y eso, tambien me gustaba el trayecto ese

Oye!!! Me baje la serie que recomendaste, orange in the new black, se escribe asi?? y me esta encantando jajajaja me parto

Lo que se lee.... lo que se leía....
Yo leía mogollón cuando me desplazaba en metro. De hecho esperaba ese momento. Luego me pasé al coche y sólo leo antes de meterme a la cama y cuando te metes a horas razonables avanzas, pero últimamente buff tengo ahi un libro que me regalaron que me da asco ya ver la portada todas las noches pues leo media página y caigo Roque. La verdad es que no es muy bueno Jajajj

Orange la veo con los subtítulos en inglés pero como las jodias tienen un lenguaje tan callejero de los bajos fondos, a veces entiendo lo que me da la gana por contexto Jajajj voy por el capitulo 7 y veré hasta el final de temporada seguro.

M
monte_9017545
25/3/14 a las 16:40

Abril será vuestro mes!
Que de este foro tienen que salir por lo menos un par de retoños antes de las campanadas de este año.

A
an0N_618550699z
25/3/14 a las 17:29

Que tal vas guapa???
Que lio de traducciones pero vamos como ahora puedes poner nombres aunque sean inventados podemos ponerles lo que queramos, dentro de que no sean despectivos esta permitido todo jejejeje

jajajajaja lo del Atleti me hace mucha gracia y es que somos muy sufridores, tenemos siempre el partido perdido asi que si ganamos nos llevamos doble alegria y lo celebramos a tope los culés estais mas acostumbrados a ganar

M
monte_9017545
25/3/14 a las 18:18
En respuesta a an0N_618550699z

Pues si siento lo mismo....
....y me encanta que internet sirva para estas cosas, que puedas hablar de todo con personas (en este caso vosotras) que no nos conocemos de nada y quiza tengamos poco en común, o mucho vete a saber!! y que aunque tengas personas mas cercanas que tienes todo su apoyo pero en mi caso por no aburrir o por que no estan en mi misma historia de busqueda de bebe no te abras tanto a ellas y si a gente extraña, mi chico se parte cuando me ve con el pc escribiendo y me pregunta que hago y le contesto que "hablando con mis amigas del foro" se lo digo en plan poniendo cara de loca el no cree mucho en eso de la "simbiosis forera" jajajajajaja

Jajajajjj
El mío es un cotilla que te cagas.... ya le he pillado 2 veces intentando leer el foro .... Va a acabar enganchado a nuestras historias como yo a las series.... Me parto....

Pero si. Yo de "temas preñiles" prefiero abstenerme con mi entorno pues aunque te quieran y te apoyen no te entienden y en mi caso con mi patología y alguna complicación más pues quienes me aprecian no quieren que me meta en esos jardines. En plan... Para que sufrir?!

No se si tengamos mucho o poco en común... pero hay feeling y eso está guay!

Besos cyberfriends

M
monte_9017545
25/3/14 a las 19:16

Alguna intentando perder uno que otro kilillo para que el embarazo nos pille en forma?
Ely, me pareció leer que cogiste peso recientemente. Y Leny creo que habló de sus caderas en algún mensaje.
Mi meta es librarme de 6 kilos que hacen que sólo me valga una tercera parte de la ropa.
Consejos, sugerencias, cómo lleváis el tema peso?
Lo ideal es que el embarazo nos pille justas de kilos pues cogeremos a partir de 9. Y como digo yo, si mides 1,80 vale, pero con mis escasos metro y medio no me hace ninguna gracia.
A mi me pierden los gusanitos, postres y birras... Habrá que hacer un esfuerzo. Quien quiere peces.....

M
monte_9017545
25/3/14 a las 22:21

No creo
La dispepsia por lo que sé
Ya te lo dirá el jueves tu gine pero dudo muchísimo que tengan que ver los hechos digestivos con lo que te ha ocurrido.

Yo no soy intolerante a la lactosa, pero desde hace un tiempo bebo la leche sin lactosa y me hincho mucho menos.

Quienes se quedan como las "papas arrugás" es por que pierden muchos kilos de golpe y además por tener muy poco colágeno. Si hidratas y nutres tu piel no creo que te ocurra Ely.

Además como digo yo, si medís más de 1,70 los kilos no se notan tanto. No se trata de quedar como esqueletos pero si perder una tallina.

No sabía que eres catalana Ely Sabía que vives junto al mar pero no en Cataluña.

A mi me funciona el truco de la Pataky. Cenar poco y pronto. Esta chica dice que no come sólidos después de las 8 p.m. Solo bebe agua o zumos. Aunque cierto es que es una medida poco compatible con la vida social. Pero de lunes a miércoles por ejemplo cenar Pollo/pavo/pescado o huevos prontito y luego antes de meterte en la cama te tomas una pera o un kiwi con agua. Yo así he conseguido perder peso. Cuesta un poco pero se ven los resultados. Las cenas son muy engordadoras.

Yo me he puesto las pilas a partir de hoy a ver....

A
an0N_618550699z
25/3/14 a las 22:54

Buenas noches amigas!!
No me puedo descuidar un momento que enseguida pierdo el hilo del tema

Yo me uno a perder kilos , entre el hipotiroidismo ,que aunque le tengo controlado se nota en que me cuesta bajar peso, en que hago poco deporte y antes iba todos los dias al gym, que he dejado el tabaco y entre que no me privo de nada...pues un suma y sigue!!!!

1,70 y 82 kilos jejejeje gorda gorda no estoy pero se me ve mazizorra y bueno si, un poco gorda jajajaja por una vez se me ha repartido y eso disimula pero hay esta la bascula.

Empece la dieta de la zona y bueno...durante una semana y dias sueltos, asi no se puede!!

A
an0N_618550699z
25/3/14 a las 22:56

Paula....
que ha pasado con tu beta??? lo mismo has dicho algo y no lo he leido, es que ha veces no veo bien los mensajes si estan muy abajo, me imagino por un comentario que no ha salido bien, si es asi lo siento.....

A
an0N_618550699z
25/3/14 a las 22:58

Aporgala y ely...
..ya no os podreis desacer tan facil de nosotras jajajaja

M
monte_9017545
26/3/14 a las 9:43
En respuesta a an0N_618550699z

Paula....
que ha pasado con tu beta??? lo mismo has dicho algo y no lo he leido, es que ha veces no veo bien los mensajes si estan muy abajo, me imagino por un comentario que no ha salido bien, si es asi lo siento.....

Gracias lenyblue
Pues eso, que la beta y el embarazo se fueron al "carajis".
Pero mi ilusión, ganas de ser mamá por segunda vez y cabezonería siguen incólumes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram