Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
12/5/14 a las 9:39

Por cierto jimena....
Al final te haces la histeroscopia este mes? o vas a esperar?

Ver también

T
tong_8295707
12/5/14 a las 12:11
En respuesta a monte_9017545

Listado actualizado fnw
Aporgala 22-Mayo
Ely 9-Junio
Lenny 26-Mayo
Maralon?
Mape ?
Mumu 09.Junio
Paula 22-Mayo
Sara FPP?

(Seguro que hay errores, please poner cada una vuestra fecha correcta)

Buenos dias
Yo no la espero para el miercoles, asi que cuando no llegue os avisare para abril. Asi que aqui estoy desesperando, porque no se que sera, a ratos estoy segura que llegara y ptros con esperanza.
Muchos besos y gracias por la bienvenida

A
arlett_8300440
12/5/14 a las 13:37

Fnr
Aporgala 22-Mayo
Ely 9-Junio
Lenny 26-Mayo
Maralon 22 Mayo
Mape ?
Mumu 09.Junio
Paula 22-Mayo
Sara FPP?

3 para el 22 de Mayo!! alguna tiene que tocarle el gordo,digo yo....
Mumu tienes razón no sabemos que horóscopo somos,jajaja,y yo al igual que tú,me considero acuario.
Me ha sorprendido mucho tu comentario de que con lo independiente que eres o has sido, ahora te cueste tanto estar separada de tu chico,es que a mi me pasa igual!!
Yo deje mi ciudad y mi trabajo porque vivia a 70km de él y me fastidiaba mucho no poder tener una vida normal con él.
Así que lo deje todo y me fui a su lado.
Consecuencias:estar en el paro y lejos de toda tu gente en una ciudad donde no conoces a nadie.
Ahora estoy estudiando y en plenos exámenes!!!
Sois 2 las que os casáis?? Apor y Paula??
Sara que ilusión un nuevo bebe después de tanto tiempo,no??
que ilusión para tu hija mayor,sera un juguetito en la familia.
Mape guapa.....espero buenas noticias tuyas estos día.

Que le pasa a mi Ely que esta ñoña???
Besitos a todas y feliz lunes.

M
monte_9017545
12/5/14 a las 13:49
En respuesta a tong_8295707

Buenos dias
Yo no la espero para el miercoles, asi que cuando no llegue os avisare para abril. Asi que aqui estoy desesperando, porque no se que sera, a ratos estoy segura que llegara y ptros con esperanza.
Muchos besos y gracias por la bienvenida

Tomo nota de tu fnw
Me encantan las fotos antiguas Mape... Bella tu imagen, la abuela, la hija y la nieta, me gustan estas fotos que nos recuerdan el ciclo vital.

Me meo con Sara... Te dice: "Tranquila".... La "menos tranquila" de este foro (aparentemente , pues lo mismo es la que más ha expresado su sentir)... y como dice Ely: "Nos ha demostrado que obsesionándonos también nos quedamos embarazadas"..... Me encanta ver casos como el suyo pues estoy harta de oír: "Cuando dejes de pensar en ello te quedarás", cómo si fuera fácil, no te joroba.

AporG. O sea que será a mediados de junio? por ahí. Hija, yo creo que si no antes, te pasará como a mi, Histeros & positivo. Ve olvidándote del corsé para la boda, jajajaj. Lo digo con todo el cariño.

Besos Morenas.

M
monte_9017545
12/5/14 a las 13:52

Listado actualizado fnw
Aporgala 22-Mayo
Ely 9-Junio
Lenny 26-Mayo
Maralon 22 Mayo
Mape 14-Mayo
Mumu 09.Junio
Paula 22-Mayo
Sara 15-Enero (FPP)

Todo ok?

M
monte_9017545
12/5/14 a las 14:03
En respuesta a arlett_8300440

Fnr
Aporgala 22-Mayo
Ely 9-Junio
Lenny 26-Mayo
Maralon 22 Mayo
Mape ?
Mumu 09.Junio
Paula 22-Mayo
Sara FPP?

3 para el 22 de Mayo!! alguna tiene que tocarle el gordo,digo yo....
Mumu tienes razón no sabemos que horóscopo somos,jajaja,y yo al igual que tú,me considero acuario.
Me ha sorprendido mucho tu comentario de que con lo independiente que eres o has sido, ahora te cueste tanto estar separada de tu chico,es que a mi me pasa igual!!
Yo deje mi ciudad y mi trabajo porque vivia a 70km de él y me fastidiaba mucho no poder tener una vida normal con él.
Así que lo deje todo y me fui a su lado.
Consecuencias:estar en el paro y lejos de toda tu gente en una ciudad donde no conoces a nadie.
Ahora estoy estudiando y en plenos exámenes!!!
Sois 2 las que os casáis?? Apor y Paula??
Sara que ilusión un nuevo bebe después de tanto tiempo,no??
que ilusión para tu hija mayor,sera un juguetito en la familia.
Mape guapa.....espero buenas noticias tuyas estos día.

Que le pasa a mi Ely que esta ñoña???
Besitos a todas y feliz lunes.

Suerte con esos exámenes mara
Efectiviwonder!! Nos casamos, Aporgalina y yo este año. Y las dos tenemos trombofilia también, jajajaj, es coña... Yo me lo tomo con humor la verdad.

Hace unas semanas contamos nuestras pedidas de mano, algunas se han casado, otras en proyecto, pero lo que es fijo es que todas estamos con nuestros príncipes azules, lo digo pues decidir tener un hijo con alguien es señal de que estamos con "el definitivo".

Yo también dejé mi trabajo y mi ciudad por amor. Aposté fuerte y gané pues ahora tenemos un angelito de un año y medio y Dios mediante tendremos otro. Así que te felicito pues te caerá ese premio gordo que hará que todos tus esfuerzos hayan merecido la pena con creces.

Al apuntar la FPP de Sari me puse a pensar que seguramente nuestros retoñitos serán de 2015, me gusta ese año!


M
monte_9017545
12/5/14 a las 14:09

Jajajaj agonías
Ya está puesta tu FPP....

Lenyyyyyy??????

Elyyyyy??? Are you there? (Mejor reina? a mi me pasa también esos días Chof que me pesa el cuerpo y me cuesta hasta pensar, puñetera warry) Por contra luego me dan unos días de subidón.

Me voy a hacer algo que me encanta.... Acabar de sacar la ropa de verano... Siiiii

T
tong_8295707
12/5/14 a las 14:11
En respuesta a monte_9017545

Tomo nota de tu fnw
Me encantan las fotos antiguas Mape... Bella tu imagen, la abuela, la hija y la nieta, me gustan estas fotos que nos recuerdan el ciclo vital.

Me meo con Sara... Te dice: "Tranquila".... La "menos tranquila" de este foro (aparentemente , pues lo mismo es la que más ha expresado su sentir)... y como dice Ely: "Nos ha demostrado que obsesionándonos también nos quedamos embarazadas"..... Me encanta ver casos como el suyo pues estoy harta de oír: "Cuando dejes de pensar en ello te quedarás", cómo si fuera fácil, no te joroba.

AporG. O sea que será a mediados de junio? por ahí. Hija, yo creo que si no antes, te pasará como a mi, Histeros & positivo. Ve olvidándote del corsé para la boda, jajajaj. Lo digo con todo el cariño.

Besos Morenas.

Paula
En la foto estamos mi bisabuela, mi abuela y yo, falta la generación de mis padres, pero es que a mi bisabuela yo la he querido mucho y pienso que fue una parte muy importante en mi vida, hay estuvo pendiente de mi, enseñamdome cosas y luego presumiendo de mi, a los tres meses me mantenia sentada y a los ocho andaba, y bueno, solo tengo buenos recuerdos de ella.

T
tong_8295707
12/5/14 a las 18:03
En respuesta a monte_9017545

Listado actualizado fnw
Aporgala 22-Mayo
Ely 9-Junio
Lenny 26-Mayo
Maralon 22 Mayo
Mape 14-Mayo
Mumu 09.Junio
Paula 22-Mayo
Sara 15-Enero (FPP)

Todo ok?


Si que os lo pasais bien por aqui, tal y como llevo la evolución de los manchados, supongo que puede caer la en cualquier momento, este mes esta siendo muy raro, ya he pedido hora con mi ginecologa habitual y asi le pido una segunda opinión. Por otro lado me han llamado del hospital para la primera cita, ya hemos ido con las priuebas hechas, por lo que me ha dicho daba igual que fuera con la regla, ya veremos que me dicen, porque me dijeron que tardarian 2 meses en llamarme y han tardado 15 dias, ojala vaya todo asi de rapido.
Me alegro por las que os podeis casar y celebrarlo aunque sea intimamente, nosotros nos lo hemos planteado porque cuando fuimos a planificacion familiar nos dijeron que debismos estar casados o pareja de hecho para que nos llamaran del hospital, luego nos dijeron que con un certificado de convivencia podia valer.
Por cierto yo también soy barrichicha, me sobran entre 7 y 10 kg, tengo sobretodo probkemas con la retencion de liquidos. Y ahi estoy, intentando hacer regimen pero sin mucha viluntad.

A
an0N_618550699z
12/5/14 a las 19:30

Hola lokis!!!!
Desde esta mañna estoy intentando mandaros un mensaje que tengo ya escrito, menos mal que lo copie por el tocho que es jejeje ya sabeis la rabia queda cuando se borra..voy a ver si puedooo muaaaa

A
an0N_618550699z
12/5/14 a las 19:32

Hola lokis!!!!
Guapiiiis que movimiento hay por aqui que bien!!!! Yo el finde lo he tenido movidito haciendo vida social que luego entre semana me meto en mi "Bunker" y a darle a la bayeta jejejeje

Maralon y Mape que alegria de veros por aqui, yo tambien me paso de vez en cuando por el salón de Patricia a leer que poneis cosas muy interesantes y es que hay un mundo tan amplio de historias entorno a los proyectos de embarazo que el saber no ocupa lugar.

Os pongo mi Curriculum para reffrescar,

41 años el 23 de este mes cumplo 42.

Un hijo de mi anterior pareja que lo tube con 20 años despues de la separación he tenido dos relaciones estables pero nunca nos plateamos tener bebes asi que estado totalmente fuera del mundo bebe todos estos años hasta que empece a salir con mi actual pareja hace 5 años, tiene 37 años y por lo que veo casi todas nuestras parejas son mas jovenes que nosotras, el desde un primer momento siempre a tenido muy claro que queria ser padre y yo....pues aunque si no hubiera tenido mas niños no me hubiera importado me desperto el gusanillo.

En mayo del 2012 me quedo embarazada casi en el primer mes de busqueda ya que dejamos de usar metodo anticonceptivo pensando que me quedaria para septiembre o invierno y dimos en el clavo sin mirar ovulación ni nada, empiezo a manchar, vamos a urgencias y no hay latido no me dicen nada claro, por que estoy de muy poquito y me dicen que espere por lo menos una semana mas, a los dos dias tengo un Aborto expontaneo,
Conclusion aborto expontaneo a las 6 semana sin causa aparente.


Me afecta bastante ya que me pilla muy verde, eso de los abortos lo tenia oido pero muy de lejos, cuando lo comento con alguien de confianza resulta que es mas habitual de lo que me pensaba.

En septiembre 2013 tengo otra vez mi positivo, no me hago ilusiones la verdad, pienso que hasta que no llegue a las 12 semanas no se lo dire a nadie mas que a los mas cercanos, mi madre,mi hijo y a mis tres mejores amigos, por supuesto a mi chico tambien jejeje la vez anterior se corrio demasiado deprisa la voz entre nuestro grupo y luego fue un rollo tener que dar tantas explicaciones.

En la semana 10 empiezo a manchar y medan colicos como la vez anterior, voy a urgencias y no hay latido, aborto retenido y me dan cita al dia siguiente a primera hora para practicarme un legrado.

Ingreso por la mañana despues de pasar una noche malisima por los nervios, me ponen unas pastillas y espero como 4 horas hasta que me meten a quirofano.

Resultado aborto retenido a las 10 semanas, en el informe despues de analizar los restos tampoco hay causa aparente solamente lo que me dice la Gine "tienes que tener en cuenta tu edad" jejejeje

En Diciembre tenia ya via libre para empezar a buscar pero decidi dar unos meses mas de margen, aunque mis reglas vinieron regulares, asi que llevo buscando realmente desde Abril y de momento nada.

Y poquito mas!!! Aunque llevo bastantes años registrada en este foro nunca habia escrito en ningun sitio hasta ahora y me encontre con todas vosotras que sois la leche

--
41 años/ 42 casi ya, el 23 Mayo (Geminis)

Hipotiroidismo controlado desde el 2010 aprox.

Un hijo.

Aborto expontaneo 6 semanas 2012.

Aborto retenido 10 semanas 2013.

FNW : 26/27 mayo.

Test de Ovulacion a dia 16 de ciclo negativo (un poco rayada jeje)

A
an0N_618550699z
12/5/14 a las 21:12

Maduritas resultonas!!
Sara si es verdad que puedes pensarlo pero si esta contigo es por algo jajajaja asi que dejate de roollos!!!

.... con los años te das cuenta que no importa el tiempo que estes con una persona ni para bien ni para mal, hay parejas que pasan por todo lo establecido y se dan tiempo para cnocerse mejor antes de casarse y vivir juntos y....no han funcionado y luego tengo amigos que al mes de conocerse se han ido a vivir juntos y a los 4 estan embarazados y ahi siguen años y años, asi que nunca se sabe!!! Vivivremos el momento que es lo que nos llevamos al fin y al cabo.

M
monte_9017545
12/5/14 a las 21:34
En respuesta a tong_8295707


Si que os lo pasais bien por aqui, tal y como llevo la evolución de los manchados, supongo que puede caer la en cualquier momento, este mes esta siendo muy raro, ya he pedido hora con mi ginecologa habitual y asi le pido una segunda opinión. Por otro lado me han llamado del hospital para la primera cita, ya hemos ido con las priuebas hechas, por lo que me ha dicho daba igual que fuera con la regla, ya veremos que me dicen, porque me dijeron que tardarian 2 meses en llamarme y han tardado 15 dias, ojala vaya todo asi de rapido.
Me alegro por las que os podeis casar y celebrarlo aunque sea intimamente, nosotros nos lo hemos planteado porque cuando fuimos a planificacion familiar nos dijeron que debismos estar casados o pareja de hecho para que nos llamaran del hospital, luego nos dijeron que con un certificado de convivencia podia valer.
Por cierto yo también soy barrichicha, me sobran entre 7 y 10 kg, tengo sobretodo probkemas con la retencion de liquidos. Y ahi estoy, intentando hacer regimen pero sin mucha viluntad.

Lo flipo
Que en la S.Social os dijeron que para hacerte pruebas de reproducción te exigen estar casado o pareja de hecho?

Vaya "retrógrados", menos mal se retractaron.
Para cuando calculas o te han dicho que os llamarán Mape? A ver si te va a pasar cómo a Beller maja, un montón de tiempo esperando y cuando le llamaron, toma positivo!!

Que guay tu bisabuela. A mi me criaron mis abuelos y aunque ya no están los sigo queriendo. Sueño con ellos y me hubiera encantado que estuvieran en mi boda.

Lo del sobre peso, solo se libra Mara. Pero como dice Sari, más rellenitas, más esbeltas... Aquí todas somos GUAPAS.
Lo de los regímenes es un cachondeo... Yo lo he empiezo los lunes y lo dejo los jueves, incluso los miércoles... Una voluntad!!!! que pa`qué!!! así me va.....

T
tong_8295707
12/5/14 a las 22:11
En respuesta a monte_9017545

Lo flipo
Que en la S.Social os dijeron que para hacerte pruebas de reproducción te exigen estar casado o pareja de hecho?

Vaya "retrógrados", menos mal se retractaron.
Para cuando calculas o te han dicho que os llamarán Mape? A ver si te va a pasar cómo a Beller maja, un montón de tiempo esperando y cuando le llamaron, toma positivo!!

Que guay tu bisabuela. A mi me criaron mis abuelos y aunque ya no están los sigo queriendo. Sueño con ellos y me hubiera encantado que estuvieran en mi boda.

Lo del sobre peso, solo se libra Mara. Pero como dice Sari, más rellenitas, más esbeltas... Aquí todas somos GUAPAS.
Lo de los regímenes es un cachondeo... Yo lo he empiezo los lunes y lo dejo los jueves, incluso los miércoles... Una voluntad!!!! que pa`qué!!! así me va.....

Paula
Las pruebas yo me las hice entre febrero y marzo por lo privado, luego empezamos que si medico de cabezera, ginecologo y planificacion familiar, alli le hicieron las pruebas a mi chico y el 30 abril entregue la convivencia y nos tramitaron para que nos llamaran del hospital, me dijeron que me llamaroan en 2 meses, que si no fuera al hospital. Ver que pasaba, yo esperaba la llamada para julio, y me han llamado hoy, el jueves tengo que ir, supongo que me haran la entrevista y me informaran, porque he dicho que la espero para el miercoles y me han dicho que no pasa nada, ya veremos que me dicen.
Mi abuela aún esta viva, y me gustaria que llegara a conocer algún biznieto, pero no se si podrá ser.

M
monte_9017545
13/5/14 a las 10:31

Achhiiiissss!!
Estoy alérgica perdida muchachas. Me dice una chica, has estado llorando? Le digo, no es que tengo alergia, me dice: "Pues tienes cara de haber llorado 2 horas". Y es verdad, me pica todo..... oídos, nariz, garganta, ojos y hasta las orejas.... Será cosa de un mes cuando pase lo más fuerte...

Pendientes de la No Warrys de Mape y AlMu. Luego ya nos vamos a la terna del día 22 (Mara, AporG, & yo). La última que nos podría dar una buena nueva este mes sería Lenyuski. Y ya nos iríamos en junio (seguro que con otra preñi además de Sara).

Por cierto Lenny. Recuerda que muchas veces los primeros test que hacemos no marcan el positivo. Puede que el pico no haya sido tan pico o que por las horas a las que lo hemos hecho, nos hayamos saltado el momento bueno, equis cosas. Hay que seguir haciéndolos: "si tienes reglas regulares es seguro que ovulas". No tendrás problema para quedarte, ya lo has conseguido 3 veces y veremos en breve el cuarto positivo.

Este grupo de "maduritas resultonas" con chavales jóvenes y fuertes tenéis muchas papeletas para cantar el positivo unas tras otras rápidamente. Las que tenemos chicos cuarentones igual... Si es cuestión de apuntar y apuntar hasta dar en la diana y disfrutar del ejercicio entre tanto.

A mi me duelen los pechos, ayer mogollón, hoy menos, pero está ahí el dolorcillo, y lo achaco a la progesterona, pues quedan 9 días para la W. Además este ciclo no lo hemos buscado, así que seria milagroso estar embarazada, por no decir imposible.. jajajjajj Alguna Toma Utrogestan? Qué síntomas os da? Lo he retomado este ciclo para regular el endometrio que lo tengo engrosado. En junio a finales iré a ver si surte efecto. Ojalá.

Ely, a ver si te dejan explayar un poco guapa!

AporG, has empezado a mirar locales? Que tal los precios, a veces se pasan eh? En definitiva un buen local y su ubicación pesan en el éxito del proyecto. Me estoy acordando de Chicote. Yo he estuve en un restaurante por el que pasó y no había cambiado nada, solo fachada. Mero Show.

Sarita. Cómo llevas esas fiestas del pueblo?

Bueno preciosas! Ya martes. Que se de fenomenal. Ir contando cositas.

M
monte_9017545
13/5/14 a las 10:41
En respuesta a tong_8295707

Paula
Las pruebas yo me las hice entre febrero y marzo por lo privado, luego empezamos que si medico de cabezera, ginecologo y planificacion familiar, alli le hicieron las pruebas a mi chico y el 30 abril entregue la convivencia y nos tramitaron para que nos llamaran del hospital, me dijeron que me llamaroan en 2 meses, que si no fuera al hospital. Ver que pasaba, yo esperaba la llamada para julio, y me han llamado hoy, el jueves tengo que ir, supongo que me haran la entrevista y me informaran, porque he dicho que la espero para el miercoles y me han dicho que no pasa nada, ya veremos que me dicen.
Mi abuela aún esta viva, y me gustaria que llegara a conocer algún biznieto, pero no se si podrá ser.

Será.... no lo dudes.
Y podrás tener esa foto de tu bebé, tu abuela y tu. No lo dudes, te verá crecer la tripa y se emocionará con tu cachorrito en brazos. 2015 es nuestro año!!!

Boquita de ángel, eh Sari?

El jueves nos cuentas que te informaron. Un millón de energía positiva.

T
tong_8295707
13/5/14 a las 14:21


Que relax si se acaban las fiestas, yo cuando las he tenido debajo de casa estaba deseando que acabasen.
Paula si os habeis lanzado una vez, aunque muy pocas, no es imposible.
Yo soy de Valencia

M
monte_9017545
13/5/14 a las 15:42
En respuesta a tong_8295707


Que relax si se acaban las fiestas, yo cuando las he tenido debajo de casa estaba deseando que acabasen.
Paula si os habeis lanzado una vez, aunque muy pocas, no es imposible.
Yo soy de Valencia

No me extraña, que estéis deseandito que acaben las fiestas...
Esto es como lo de los San Fermines, medio Pamplona sale huyendo. Fiestas tan a lo bestia, realmente molan para los de fuera pues el ruido noche a noche es un rollo.

A
arlett_8300440
13/5/14 a las 16:11

Soy alicantina
Que rabia me da no tener tiempo para poder escribir con tranquilidad....así que voy allá rápido....
Sara es normal que he veces te pares a pensar en la diferencia de edad,pero lo importante es su cabeza y tu espiritu,y algo importantísimo....os respetáis y os quereis,que más quieres?? no vuelvas a pensar en eso.
AH!! que rico tu niño....pá comerselo!!
Paula yo me pongo óvulos ultrogestan,son un poco rollo porque tienes que llevar salva-slip por lo que sueltas,y en mi caso creo que me evita el manchado marrón menos días de lo que habitualmente mancho.El mes pasado mi gine me los prohibió por que le comente que tenia picores antes de la regla y con los óvulos parecía que se haíia acentuado aún más,y me dijo que como yo era alérgica algunos frutos secos y los óvulos llevan algo de cacauete pues podría ser la causa.
Pero yo no estaba convencida de que fueran los óvulos los causantes de mis picores,es más creo que es o fue un cambio en el PH,me tome unas pastillas para regular y reestablecer el Ph y ya no tengo esos picores.Así que sigo con el Ultrogestan.
Que síntomas tienes tú???
Ah! por cierto...yo también soy alergica y el otro día salí a correr y me dio tal crisis que me tuve que ir a urgencias volando.
Quien sabe Paula que sin "quererlo" llega este mes.
Leny muy bien contada tu historia...muy duro los abortos.

Mape cuéntanos como vas....que nerviossssss
Apor,algún síntoma de algo??
Ely guapa como estas?? cuéntanos.
Buenos chicas me voy a toda leche.....se me hace tarde para clase,gracias a todas por vuestro apoyo con los exámenes.
Perdonar por si me dejo alguien sin comentar,pero es que no tengo tiempo!!
Besitossssss a todas.Ciao!!

T
tong_8295707
13/5/14 a las 16:12

Paula
No te creas que es toda la ciudad, es sólo si tienes la mala suerte de tener una falla desconsiderada bajo de casa, y esas no son las únicas fiestas que me han molestado alguna vez, menos mal que en el campo dejaron de hacer las fiestas al lado de nosotros que eso si que era desastroso.
Hace un rato me ha empezado un dolor de ya viene, se esta preparando fuerte, me he bajado a cómprarme agua y ha caído un postre de chocolate llamado volcán, sólo por el bajón que me ha dado, y estaba tan bueno que hasta se han pasado un poco los dolores, porque de momento avisa pero no asoma, aunque ya no dudo que aparezca.

M
monte_9017545
14/5/14 a las 9:39

Nenas guapas!
Os dejo una viñetita que me gusta.

Almu, cuéntanos Habemus warry? Habemus positivo en TE? Remiten los días tontos?

AporG, me revienta la burocracia en asuntos tan serios como el de tu papi. Yo les hubiese dicho igual: "aparcar en minusválidos" que la placa está en trámite, a ver quien es el desalmado que multa a dos personas mayores que realmente necesitan aparcar ahí. Luego ves gente con un morro que se lo pisa. Hace un par de findes llega un coche descapotable y aparca en minusválidos, de él se baja una chica joven y arregladísima con unos taconazos de vértigo hablando por el móvil. La placa, inexistente. No me dio tiempo a decir ni mu pues salió pitando. Pero yo no me corto medio pelo y con educación se lo digo, lo malo es que aveces a ese tipo de gente se la suda. Ninguna vergüenza vaya! Es entendible que te tomes cada ciclo con tranquilidad y algo de apatía. Esto es una carrera de fondo.

Con la alergia me estoy planteando llevar mascarilla además de las gafas y la vaselina en las fosas nasales. Ahora me doy gotas para la conjuntivitis alérgica pues tenía los ojos como un Cristo. A mi me ocurre una cosa y es que soy reticente a tomar medicación. Mi chico se hincha a antihistamínicos, yo no los pruebo y se cabrea pues dice que teniendo remedio no lo pongo.

Tengo que estar muy mal para tomar medicación, soy muy sensible a ella. Por ejemplo algo tan anodino como un frenadol bufff, a mi me produce una somnolencia que me deja K.O. Con el cariban que comenta Lenny (para las nauseas del embarazo) mira que estaba fatal, me moría de nauseas, me lo recetan pero me dio cague al leer el prospecto por los posibles efectos secundarios sobre el bebé y aguanté las nauseas hasta que desaparecieron.

Pero lo pasé fatal. Lo que comentas Sara de la salivación, es muy desagradable. Yo llevaba una botella vacía para deshacerme del exceso de saliva. Quien dijo que el embarazo era un camino de rosas no conoce mujeres como nosotras eh? Los 3 primeros meses fueron en mi caso un calvario. Lo que ocurre es que la motivación por sacar adelante a tu bebé y el amor que le tienes desde el principio hace que tires pa`lante.

No se si visteis la peli: "Que esperar cuando estás esperando", yo cuando la vi estaba embarazada y tenía todos los síntomas de las chicas con malos embarazos, luego había unas que solo se enteraban de el embarazo por tener una tripilla preciosa. Es gracioso, pero pasa. Y no sabes que tipo de embrazo vas a tener. Mi chico dice que yo era una embarazada de libro: tuve toda la sintomatología posible, desde granos, hasta ciática. Es duro pero merece la pena al 100%.

Maralón, no tenía ni idea del utrogestan y el cacahuete. Entre otras cosas porque cuando son medicaciones que debo tomar si o sí no me gusta mirar los prospectos, pienso, mi gine me conoce y sabe lo que tengo contraindicado y me fío. Vamos que me pongo los óvulos sin indagar mucho más allá. Y es cierto que he tenido picores (no soy alérgica al cacahuete) pero si que me ha picado estos días que los uso, algo muy light. Lo que me cuestionaba era si la progesterona, al ser una hormona que eleva sus niveles en el embarazo podría hacer crecer y doler los pechos, supongo que si cuando te la administran de forma artificial. Lo que si me advirtió mi gine es que puede alargar los ciclos, retrasar la regla vaya y que me haga un test de embarazo el día que me tenía que venir, para evitar (si estoy embarazada) mermar de golpe la progesterona. Si da positivo la debo seguir tomando hasta la semana 12. Mucho ánimo en tu proceso de "empollamiento", cuando acabas exámenes?

Mape, cómo va ese dolor? Habemus warrys? Yo soy como tú, voy a por leche o agua y acabo cogiendo chocolate. El lunes le compré unas tartaletas en Mallorca a una amiga pues le encantan y está atravesando un bache y al final no pude dárselas y ayer me las zampé con un té al desayuno. Luego me entran los remordimientos. Pero disfruto mucho comiendo bien. Mañana tu cita. A ver que te dicen.

Ely, "Tochos-Interruptus-frustrados por los compañeros de curro". Cómo lo llevas? Te has hecho con el arsenal de TOs? Vas a pasar de ellos?

Haciendo recuento ya tenemos en el grupo gente de Barcelona, Mallorca, Alicante, Valencia y Madrid. Que diga: "Lo más granado de estas ciudades".

Besos mil.

T
tong_8295707
14/5/14 a las 12:56

Ya esta aqui
Ya os dire la fnr.
Yo a veces también soy un poco brujilla, y ultimamente me ha dado por las piedras, el viernes fui y me compre unas cuantas y una pulsera que no recuerdo de que gema es, tengo muy mala memoria, solo recuerdo que era para que las cosas fluyan, y no se estanquen, me la puse enseguida y empeze a notar alivio en las cervicales, luego cai que seguramente la circulación iba mejor, y luego me llaman antes de lo esperado en la seguridad social, no me puedo quejar.
Besis a todas

T
tong_8295707
14/5/14 a las 14:34

Ely
Es como gris, y te ves reglejada, creo que no me llego a decir que era. Yo descubri las piedras por casualidad, pero noto sus energias y es cierto que te llaman,

A
an0N_618550699z
14/5/14 a las 16:11

Hoola!
Sara te entiendo, mi chico es ha veces asi, hay un problema de lo que sea y primero se bloquea se enfada con el mundo y luego se resigna y a mi eso me pone mala jajajaja por que hasta que no agoto todas las soluciones posibles no me doy por vencida pero bueno es su manera de ser paciencia.

Chicas tengo mi TO positivo!!! ahora podre una fotito para que me deis vuestra opinión ,pero yo creo que si, ayer salio una marca super leve y hoy es mas marcada.

A
an0N_618550699z
14/5/14 a las 16:39


Si?? asi..tan rapido?? ajajjajaja pues al lio!!! Gracias xurri!!

T
tong_8295707
14/5/14 a las 17:11
En respuesta a an0N_618550699z


Si?? asi..tan rapido?? ajajjajaja pues al lio!!! Gracias xurri!!

El to
A mi también me pasa de leve a positivo, eso si, se me marca positivo 2 dias y luego desaparece. Asi que ha hacer deberes y disfrutar

M
maeba_5372916
14/5/14 a las 19:01

Paso a saludar
Hola chicas paso a saludar que desde el movil no quiero enrollarme ni tampoco es que me sobre tiempo
Leny al ataaaaqueeeee con ese TO a por un o una minileny
Ely si necesitas mas TO dimelo y te puedo mandar o dar que tu eres de los madriles
Sara tranqui la mayoria de los tios son asi se ahogan en un vaso de agua..En fin mucha paciencia...En mi caso al reves soy yo la qie le da vueltas a las cosas y el siempre me calma y se toma las cosas con filosofia...
Un beso chicas,luego os cuento mas cositas sobre esoterismos y eso.besos

M
maeba_5372916
14/5/14 a las 22:10

Sorry
Sorry que tengo un pisto que no me entero.En cualquier caso antes de llegarian desde aqui que desde uk.si tu lo necesitas me dices con confianza eh.
A ver si llego a casita y ya mas a gusto os digo cosillas.Muak

M
monte_9017545
14/5/14 a las 23:36

Esa lenny!
Llegó tu pico de LH.... Ya estarás "al lío".... A ver si va a ser "Isidrito"... Que buen momento para el positivo, plena fiesta grande.

Esotéricas...... Yo además de creer en Dios creo en cosas que la gente de la que me rodeó "ni flowers" todos son de Ciencias, el primero mi pareja y no creen más que en lo demostrable. Contaros que he vivido alguna experiencia paranormal digna de ser relatada por mi admirado Íker Jimenez.

Ely, ando por Alicante. Me vine el puente pero no descarto volver antes de lo previsto, aquí hace mucho frío. Pensando en ir a algún parque de atracciones en Benidorm pero el tiempo lo dirá. Me da a mi que las toallas y el bañador vuelven 'virgenes'.

Sara, con el revuelo hormonal del embarazo los cabreos se multiplican. Relax .... por lo general somos las mujeres las resolutivas y quienes tomamos las riendas cuando la cosa se pone fea. Que sería de los chicos sin nosotras?

Mape, que pasada lo de las piedras, cosas como esas claro que influyen, reiki, orar, cada una lo que sienta que le viene bien. Fijaros que a mi la fe me ha ayudado a asimilar muy bien los abortos. 1 vez por semana voy a misa y es mi momento de reflexión, de conciliarme conmigo y con mi entorno.

Una vez muy joven me hicieron la carta astral y además de acertar en cuanto a mi personalidad y características dio en el clavo con sucesos de mi futuro. En aquel entonces tenía 20 y muchas cosas que he hecho me las tomaba a risa.

En fin brujillas. Seguimos hablando, me voy a dormir, esta noche lo haré con mi hija, es raro pues en casa duerme en su cuna, pero esta vez me dio pereza traerla. A ver que tal nos acoplamos que está es un mico y no para de moverse.

Bss mil

A
arlett_8300440
15/5/14 a las :34

Paula,leny,y mum...y otras chicas del montón
Paula estas en mi tierra,cuanto la echo de menos!! no lo he contado aún por aquí,así que lo haré ahora en un pliss...soy de Alicante porque nací allí y viví durante 39 años,ahora desde hace casi un año me vine a Murcia(que hermosa eres)por amor claro.Las cosas no son fáciles,qiereo decir que son cambios importantes en tu vida,dejas trabajo en una empresa desde hace 17 años,dejas tu familia,tu entorno....lo que no dejo son amigas,así de triste es.Las perdí cuando más las necesitaba....cuando hace unos cuantos años perdí a mi novio de cáncer.Es una historia larga....y la que creia que era mi gran amiga,me dí cuenta que esa relación solo estaba yo.
Así que leyéndote Bea,me he visto reflejada,he pensado:menos mal!! no soy un bicho raro,hay alguien más que no tiene amigas intimas. Desde que entré en el foro de Patri y ahora en este me siento tan escuchada y comprendida y me río tanto con vosotras que de verdad os siento MIS AMIGAS.
A mi también me gustan las piedras tengo unas cuantas,un colgante de cuarzo blanco,un ojo de trigre,un agata,una sortija que no se que piedra es,unos pendientes turquesas(son turquesas????),vamos unas cuantas,pero se me ha pasado un poco la fiebre por ellas.

Leny!!!!!!! toma positivo!!!! a por tu sueño!!! suerte.
Sara para que hablar de como son algunos hombres.....otro día os cuento como es el mio.A veces pienso....con lo inteligente que es y lo mucho que le cuesta entender algunas cosas....
Otro día capitulo "HOMBRES".
Sara para cuando tu próxima eso?? he creído leer que estas en el paro?? yo también
Intenta relajarte que a tu lentejita no le viene bien que estés cabreada,cuenta hasta 10,respira y cálmate.
Todo poco a poco se solucionara.
Las 12.30!!!!! me voy a la cama que mañana quiero madrugar mucho para estudiar.
Ah!! mi eterna pregunta que ya la hice en el salón de Power(las barrichichas) y os la formulo ahora a vosotras que muchas sois madres.¿Tomáis café?? Es que tengo ahora una manía con no querer tomar café porque dicen o he leído que no es bueno si estas intentando quedarte embarazada....que no veas!!,se que muy recomendable no es,pero yo sin mi café con leche por las mañanas no soy nadie y me encanta,me hace sentirme bien,solo tomo 1 al día.¿Que pensáis?

Buenas noches princesas.
BONA NIT!!!

A
arlett_8300440
15/5/14 a las :40

Errata
Queria decir Sara no Bea!! Sorry.

M
maeba_5372916
15/5/14 a las 1:39

Por fin el casa y con pc
Hola chicas como vais!!
Yo ya en casita aunque mañana sea fiesta en Madrid yo curro como dia normal y no como festivo pues estoy fuera de la capi.
Hola maralon,jo....que duro lo que has debido pasar perdiendo a una pareja por esa enfermedad tan chunga...Y si encima tu gente no estuvo a tu lado es como poner piedras en el camino..No sabes como lo siento.EL otro dia te lei y me senti identificada.Mi chico y yo viviamos a 200 km,el en Cuenca,el pueblo de mis padres,y yo en Madrid.Asi que te entiendo lo duro que debe ser y que hay que tomar una decision porque si no la situacion se hace interminable.Al final el se quedo en paro,despues de 13 años en el mismo sitio y se vino aquí,pensando que iba a ser más facil encontrar trabajo,y año y pico después ahí sigue...Aunque pienso que no hay mal que por bien no venga.Asi se hizo menos duro y decidio el destino.En fin,menos mal que es super templado y se toma las cosas con filosofia como decia.Me da muchisima envidia se asi,yo me estaria subiendo por las paredes..Asi que bueno vamos tirando..Ibamos a casarnos y al final la cosa esta en stand by y empezaremos la casa por el tejado
Sobre lo del cafe yo lo tengo restringido.bueno a medias,es decir que no tomo las cantidades industriales que tomaba antes.Me permito uno al dia y si me da por tomar más descafeinado.La verdad no sabia que afectaba a la fertilidad.Yo me corto porque soy hipertensa aunque tomo medicacion y ultimamente estoy hipo y apunto de que me cambien la medicacion porque ni juanin ni juanon,ni por las nubes ni por el suelo,asi que ultimamente estoy pecando mas y me tomo mas de uno como yonki del cafe jeje

Sara como vas tu con tu ensamaida y tu chico?Espero que todo mas calmado

Y tu Paula disfruta de Alicante.A mi me encanta pero hace que no voy mas de un añoy conozco a mucha gente de por alli que tengo ganas de ver.

Ely Leny lo dicho y Aporgala no te preocupes que yo soy bastante esceptica con los esoterismo.Me llaman la atencion los horoscopos y algunas cosas más ,pero por diversion más que por creencia..Solo una vez me echaron las cartas cuando rompi con ex y me dijo que volveriamos,Gracias a dios se equivoco jajajaa.Lo que si acerto es que estaba con otra,pero eso es muy lógico,la mayoria no deja a una sin tener a otra.La verdad que en el fondo me hizo un favor muy grande.
Tengo una compañera que dice que es bruja,que lee la mano (nos suele acertar a todas con cosas genericas pero es logico nos tiene muy caladas,demasiadas horas codo con codo)
El caso es que me divierto pero ultimamente me esta cansando mucho con el tema del embarazo.Llleva siglos haciendome predicciones,incluso cuando estaba con el anillo y sola porque el vivia alli,lo que habria sido una putada vamos.Siempre que me diera prisa y un dia se me acerco diciendo :ya has perdido a uno que nunca tendrás....y se me puso una mala leche,pues ese tipo de juegos y bromas no me gusta y mas ver que las cree a pies juntillas...Y ahora como le he contado un poco,esta todo el dia detras de mi.Dice que ella ya sabe que estoy embarazada y que van a ser gemelas( imposible casi sin antecedentes familiares ni tratamientos de fertilidad).Ya le he dicho que me deje en paz,que tengo los test negativos pero todos los dias que coincidimos me pregunta.Y es que jo,bastante nerviosa estoy ya y encima dandome el coñazo que hoy me han tocado rayos pero es que con - no puedo hacer nada,solo escaquearme un poco y ser egoista cogiendome el mejor delantal por si acaso...A otra compi le predijo que iba a ser madre.No paraba de darle el coñazo.Ella jovencita,acababa de irse a vivir con su chico y ni ganas aun.Y se quedo usando preservativo,no se lo podia creer,si se les rompio y no se enteraron o que.Hasta penso en abortar pero luego decidio que no,pero lo paso chungo.Asi que ya ves Paula que quien sabe.Igual es posible o esa vez sin fue LA VEZ .Ojala!!!.Espero que esta vez acierte un poco conmigo y que sobre todo deje de agobiarme
El caso es esta mujer,"la pito" como la llamamos,tiene una amiga en Valencia de donde es ella que vende amuletos,la verdad muy bonitos,con simbolos muy diversos como para muchas cosas y todas le compramos.Ahora llevo uno que se llama la diosa de la espiral y se supone que ayuda con la fertilidad.EL caso es que los cargo con la luna llena y con sal y mirad oye por probar no pierdo nada.
Hace años llevaba siempre una garra de dragon con cuarzo blanco que compre en Barcelona en el Pueblo Español y decia que absorbia las energias negativas y se cargaba con la luna.No se si funcionaba pero me encantaba..
Lo del Reiki es otra historia.Hice un curso en el hospi y me parece mas viable el tema de las energias,Me parecio muy interesante y ademas sus resultados se pueden medir de forma objetiva en analiticas y pruebas.Hay hospitales que tienen unidad de Reiki sobre todo en Inglaterra y por ahi por Europa.De ese tema me gustaria profundizar mas pero es que al final nunca tengo tiempo.

Yo por mi parte estoy deseando que o me venga la regla o que no y tenga un + ya porque me estoy desesperando un poco.Supongo que el 9 que era mi fecha y ovule en vez de eso pero vamos que tambien me tengo que enganchar a la esperanza de una sola vez y ya el positivo estaba bajando,ya que como os conte en momento justo no fue el mejor y luego el se marcho el sabado hasta el lunes y ya no me he hecho mas TO pero supongo que hasta ahora no cuentan para nada lo que hayamos hecho.

En fin espero no haberos aburrido.Un beso muy grande a todas y ya sabeis donde ando para lo que necesiteis

T
tong_8295707
15/5/14 a las 12:09


Hola, acabo de salir del hospital, estoy super contenta, me han dicho que normalmente no va tan rapido, no se si la pulsera habra influido, y cuando me baje la regla en julio me haran una eco, y si todo esta bien me daran las pautas para la primera inseminación, me ha dicho que en la primera es muy dificil quedarse, pero que en la 2 y 3 si que se puede, luego ya seria invitro y la lista es de 2 años, no se me ha dado buenas vibraciones.
Ya escribire con mas calma que voy en bus de vuelta al trabajo.

T
tong_8295707
15/5/14 a las 12:15

Se me olvidaba
Maralon Le he preguntado al ginecologo respecto al cafe, y me ha dicho que lo que el cuerpo aguante sin ponernos nerviosas. El otro me dijo 3 tazas. Por cierto Ely, el cola-cao también tiene cafeina, menos pero tiene.

A
arlett_8300440
15/5/14 a las 14:18

Progesterona
Creo que era Paula la que me preguntaba por el Ultrogestan,se me había olvidado comentar que según mi gine el dármelo es porque yo mancho marrón unos días antes de la Warrys,y eso al parecer es un indicativo de falta de progesteróna,así que te evita el manchado previo(en mi caso sigo manchando un poco antes) y clro otra función es si no me equivoco aguantar el embrión en caso de fecundación.
A mi también se me atrasa unos días más que antes,mi ciclo antes era de 28 días y ahora llevo 4 meses que es de 31.
Y mis pechos también están hinchados,pero hace tiempo mi gine me receto progesterona en crema para ponérmela en los pechos porque había meses que me dolían muchisimo en la ovulación.
Besosssss

M
monte_9017545
16/5/14 a las 14:18

Paso a saludar
Reinas. Yo sigo de puente. Muy a gustito. Entro rápidamente y más tarde con calma o mañana me detengo.
Cositas. Mape, me alegra mucho que vayas a tener esa gran oportunidad. Una de mis mejores amigas tiene 2 niños preciosos mediante IA (a la primera y a la segunda). Así que enhorabuena. Mara, muchas gracias por tus precisiones respecto a la proges. Sarita, cuídate y descansa ahora tu prioridad es tu ensaimada y tu debes ser la prioridad para tu family. Ánimo.

M
monte_9017545
16/5/14 a las 16:36
En respuesta a monte_9017545

Paso a saludar
Reinas. Yo sigo de puente. Muy a gustito. Entro rápidamente y más tarde con calma o mañana me detengo.
Cositas. Mape, me alegra mucho que vayas a tener esa gran oportunidad. Una de mis mejores amigas tiene 2 niños preciosos mediante IA (a la primera y a la segunda). Así que enhorabuena. Mara, muchas gracias por tus precisiones respecto a la proges. Sarita, cuídate y descansa ahora tu prioridad es tu ensaimada y tu debes ser la prioridad para tu family. Ánimo.

Pregun para mara
Guapa. Vi en un foro que aquí en Alicante hay una calle donde hay varias tiendas de zapatos para novia. No se si es C/girona. Ya que estoy por aqui echaré un vistazo.

A
arlett_8300440
16/5/14 a las 18:43
En respuesta a monte_9017545

Pregun para mara
Guapa. Vi en un foro que aquí en Alicante hay una calle donde hay varias tiendas de zapatos para novia. No se si es C/girona. Ya que estoy por aqui echaré un vistazo.

Paula
Estas en la tierra de los zapatos!!(junto con Elche).
Así es,en la calle Gerona.En esa zona de la ciudad hay como una ruta de tiendas de novias y ceremonias y zapaterias.Otra zona o calle que esta por allí es la plaza de Calvo Sotelo (es muy céntrica),la calle del Teatro.... calle arriba y calle abajo hay muchÍsimas. También encontraras por allí la tienda del famoso modisto alicantino Hannibal Laguna.
Ya me contaras que te compras de mi tierra ,ah!! asegúrate que esta hecho en España.Garantía de calidad y comodidad.
Te voy a dar un par de marcas de zapatos alicantinos,que no sé si las conocerás....son caros los zapatos,pero si te lo puedes permitir...Magrit o Pura López.No se exactamente en que tienda lo pueden tener en Alicante,en Elche se seguro que hay.Pero bueno yo te lo digo para que si los ves al menos te los pruebes.
Besitos Paula,y disfruta de la "mitjor terreta del mòn".

M
maeba_5372916
16/5/14 a las 20:01

Hola chicas!!
Hola chicas como vais?Espero que se os presente un gran fin de semana.A Paula seguro que si en esa pedazo de ciudad.Yo cuando fui alucine con todas las tiendas de novia y de zapatos que habia chulisimas y tambien de ropa rockerilla.no recuerdo la zona pero me compre un montón de cosas y a muy buen precio.Solo se que estaba cerca de nuestro hotel que se llamaba Leuka.Y entendí a una compañaera que es de alli que se comprara todo en su tierra.Se caso hace ya tres años en una iglesia de por alli y la celebracion en el Melia Alicante. fue una boda preciosa.
Ahora esta embarazada y sale de cuentas en julio.Será una nena y esta muy contenta pero lo esta llevando fatal.Con ciatica,colicos nefriticos y mucho dolor..Miedito da!!!

Sara espero que hoy estes teniendo mejor dia y estes mas descansadita.hay dias que mejor no levantarse.Yo ayer mismo ni apareci,llegue a casa a las mil y con un dolor de cabeza muy puñetero asi que no nos dije nada.Tambien dormi fatal,mil pesadillas y me he levantado como si me hubieran dado una paliza.No se si sera sintoma de embarazo o no comno decis pero es que a mi me pasa cada 2 por 3 y ya no valdría.Menos mal que el finde libro y me da tiempo a descansar,o cansarme mas porque ya tenemos planes para mañana y la verdad preferiria quedarme en casa

Ely se supone que ese flujo es de ovulación ¿no?aunque no me aclaro mucho con ello.SI puedes confirmalo con un test y mira por si acaso ponte manos a la obra.A ver si hay suerte!!

Maralon a mi tambien me mando mi gine una pomada de prgesterona que se llamaba Darstin para las molestias en los pechos.Me dolian con la regla y en general y la verdad me la eche durante dos meses y desaparecieron totalmente las molestias,que cuando me venia es que no me podia ni rozar el suje ni mucho menos pequeños golpes.

Mapema no quiero ser indiscreta pero llevavais mucho tiempo intentandolo o ya sabeis por alguna cosa que necesitabais una ayudita.Yo es que estoy muy intrigada,como ambos somos primerizos pues ni idea si estamos bien o no,pero claro en la seguridad social hasta que no llevas un año ni caso y además si necesitase tratamiento no me cubriria..Seria irme a lo privado pero no se si me harian caso ni los costes que podria tener.

Yo de momento cumplo 7 dias de retraso sin sintomas de nada.Hombre si le busco tres pies al gato tengo las piernas cansadas,sueño y cansancio y dolor de cabeza aunque menos que ayer y quiza los pechos mas sensibles y un poco de revoltijo de estomago ( pero no es nada que no me pase en mi vida diaria de normal) .De vez en cuando flujo y luego nada,se para.Ayer me hice otro doblete de test y ambos -.Pero muy negativos.El TE blanco nuclear y el TO casi tambien..
Supongo que no estoy embarazada y mi propia ansiedad esta haciendo que se retrase.O que al final ovule el dia 9 y tengo que esperar otra semana que me baje.
No se, me estoy volviendo loca.Lo unico bueno es que mi chico esta muy ilusionado y me esta tratando como una reina y en cuanto me baje no se quien se va a llevar mas chasco,la verdad.Y es que lo que te cuento de los test le suena a chino y lo unico que entiende es que no me baja y ya esta..Al menos mi compi me ha dejado en paz ayer y hoy porque si no mis niveles de ansiedad se pondrian por las nubes
Yo por si acaso me he pillado un clearblu que en amazon no estaba mal (2 por 11 me parece) y si cuando me llegue ya no lo necesito pues para otra vez sera.Y el miercoles voy a ir a mi medica de cabecera a ver que me cuenta,que de todas formas tenia que ir por mis pastillas de la tension..

Ya nos vamos contando y disfrutad del finde o puente,segun el caso jeje.Un besazo a todas

P ¿cual es el salon de Patri del que hablais que estoy perdida?

A
arlett_8300440
16/5/14 a las 21:41

Estoy hasta las narices de estudiar!!
Mumu,el salón de Patricia es:anhelando el positivo con más de 40.Pasáte por allí,conoceras a Fran,Pimpo,y a Patricia.Por que a Mape y a Ely ya las conoces.Son maravillosas.
La crema de los pechos es la misma,Darstin.
Otra cosa....7 DIAS DE RETRASO?????,guuuauuu!!! y en ti eso es normal??? TO y TE negativo,no sé....no sé...
Yo pensaba que ya te había venido la warrys,no te digo más nada por no crearte falsas esperanzas.Pero mantednos informadas,pliss.

Sara cuídate,descansa lo que puedas y no te satures que tu ensaimada hay que mimarla,y por dios!! dale a tu cuerpo alegría Macarena.....!!! y sobre todo a tu chico.
La que tiene fiesta es Lenny....a disfrutar.
Ely mañana es tú día,estarás debereando como una loca ya con esa claro de huevo que te ha salido,no? jajajaja.
Mañana hazte el TO y nos cuentas.
Y yo......pues os puedo contar que estoy completamente segura (a falta de 6 días de la warrys),que este tampoco voy a tener mi +++,que como puedo estar tan segura?? pues porque lo sé,llamarlo intuición.Y además por que aparte de los pechos hinchados y mi irritabilidad con mi pareja, no tengo ningún síntoma de nada.Ni cansada,ni sueño,ni ascos.....ná de ná.
Que pena!!
Buen fin de semana a todas y besitos.

T
tong_8295707
17/5/14 a las :01
En respuesta a maeba_5372916

Hola chicas!!
Hola chicas como vais?Espero que se os presente un gran fin de semana.A Paula seguro que si en esa pedazo de ciudad.Yo cuando fui alucine con todas las tiendas de novia y de zapatos que habia chulisimas y tambien de ropa rockerilla.no recuerdo la zona pero me compre un montón de cosas y a muy buen precio.Solo se que estaba cerca de nuestro hotel que se llamaba Leuka.Y entendí a una compañaera que es de alli que se comprara todo en su tierra.Se caso hace ya tres años en una iglesia de por alli y la celebracion en el Melia Alicante. fue una boda preciosa.
Ahora esta embarazada y sale de cuentas en julio.Será una nena y esta muy contenta pero lo esta llevando fatal.Con ciatica,colicos nefriticos y mucho dolor..Miedito da!!!

Sara espero que hoy estes teniendo mejor dia y estes mas descansadita.hay dias que mejor no levantarse.Yo ayer mismo ni apareci,llegue a casa a las mil y con un dolor de cabeza muy puñetero asi que no nos dije nada.Tambien dormi fatal,mil pesadillas y me he levantado como si me hubieran dado una paliza.No se si sera sintoma de embarazo o no comno decis pero es que a mi me pasa cada 2 por 3 y ya no valdría.Menos mal que el finde libro y me da tiempo a descansar,o cansarme mas porque ya tenemos planes para mañana y la verdad preferiria quedarme en casa

Ely se supone que ese flujo es de ovulación ¿no?aunque no me aclaro mucho con ello.SI puedes confirmalo con un test y mira por si acaso ponte manos a la obra.A ver si hay suerte!!

Maralon a mi tambien me mando mi gine una pomada de prgesterona que se llamaba Darstin para las molestias en los pechos.Me dolian con la regla y en general y la verdad me la eche durante dos meses y desaparecieron totalmente las molestias,que cuando me venia es que no me podia ni rozar el suje ni mucho menos pequeños golpes.

Mapema no quiero ser indiscreta pero llevavais mucho tiempo intentandolo o ya sabeis por alguna cosa que necesitabais una ayudita.Yo es que estoy muy intrigada,como ambos somos primerizos pues ni idea si estamos bien o no,pero claro en la seguridad social hasta que no llevas un año ni caso y además si necesitase tratamiento no me cubriria..Seria irme a lo privado pero no se si me harian caso ni los costes que podria tener.

Yo de momento cumplo 7 dias de retraso sin sintomas de nada.Hombre si le busco tres pies al gato tengo las piernas cansadas,sueño y cansancio y dolor de cabeza aunque menos que ayer y quiza los pechos mas sensibles y un poco de revoltijo de estomago ( pero no es nada que no me pase en mi vida diaria de normal) .De vez en cuando flujo y luego nada,se para.Ayer me hice otro doblete de test y ambos -.Pero muy negativos.El TE blanco nuclear y el TO casi tambien..
Supongo que no estoy embarazada y mi propia ansiedad esta haciendo que se retrase.O que al final ovule el dia 9 y tengo que esperar otra semana que me baje.
No se, me estoy volviendo loca.Lo unico bueno es que mi chico esta muy ilusionado y me esta tratando como una reina y en cuanto me baje no se quien se va a llevar mas chasco,la verdad.Y es que lo que te cuento de los test le suena a chino y lo unico que entiende es que no me baja y ya esta..Al menos mi compi me ha dejado en paz ayer y hoy porque si no mis niveles de ansiedad se pondrian por las nubes
Yo por si acaso me he pillado un clearblu que en amazon no estaba mal (2 por 11 me parece) y si cuando me llegue ya no lo necesito pues para otra vez sera.Y el miercoles voy a ir a mi medica de cabecera a ver que me cuenta,que de todas formas tenia que ir por mis pastillas de la tension..

Ya nos vamos contando y disfrutad del finde o puente,segun el caso jeje.Un besazo a todas

P ¿cual es el salon de Patri del que hablais que estoy perdida?

Mumund
Yo deje las pastillas en diciembre de 2012, y por la edad tampoco podiamos esperar mucho, en marzo del año pasado fui al privado y dije que llevaba mas tiempo del real, pero como me vio que estaba a punto de ovular y mis reglas eran regulares me dijo que si para septiembre no me habia quedado que volviera y mandaria pruebas, pero para entonces teniamos el tema parado porque a mi chico en el trabajo le dijeron que lo iban a despedir en diciembre y el jefe le hacia la vida imposible, y contra eso no tenia argumentos, al final no lo despidieron y en diciembre retomamos la busqueda, fui al primero y sali muy desanimada, me querian vender una ia o fiv, yo le dije que por lo privafo no iba a hacer nada, de todas formas me recomendaba ia, y al final llegue a la conclusion que tan mal no debo estar, entonces fuimos a la ss, del de cabezera, al ginecologo hasta planificacion familiar que era el sitio adecuado, como yo tenia todas las pruebas se la mandaron a mi chico, fuimos a por los resultados y para seguir necesitamos ncertificado de convivencia, nos lo hicimos. A la semana lo emtregue yo, y me dijeron que me llamarian en 2 meses, pero como me ha dicho la enfermera me ha tocado la loteria y me jan citado a los 15 de iniciar el exoediente y me ponen para prinera ia en julio, en cuanto me baje tengo que ir a que mr hagan una ecografia y si todo esta bien comemzamos tratamiento.

T
tong_8295707
17/5/14 a las 10:28

Ely felicidades
Y ya sabes como celebrarlo, debereando, que pases un buen dia.
Feliz fin de semana a todad

M
maeba_5372916
17/5/14 a las 11:02

Genial ely
Genial ely que bueno esa carita sonriente.A aprovechar que ademas es finde

M
maeba_5372916
17/5/14 a las 11:52

Buen finde
Gracias Mara ojala,la verdad mientras no venga hay esperanza pero creo que no va a tardar.Tengo la intuicion que no voy a tener suerte.Ademas se ha repetido la jugada hoy con el TE- y de propina un TO que - y mas blanco que ultimamente.En fim si ha de venir que sea pronto y si no que marque ya el +.Para mi 8 dias son muchos.Vale que estuve con el anillo pero desde que lo deje en enero bien he sido regular.El mes pasado un poco raro porque manche dos dias antes de la fecha,se paro y luego tres despues empezo en serio pero vamos esta vez no he manchado nada.Paciencia.Luego en el pc s ver si leo el salon que decis y conozco a las chicas,aunque hoy no creo que me de tiempo pues nos iremos prontito a un festi a rivas
AporG el miercoles voy a mi medica y le contare si sigo igual a ver que me dice y si me tiene que mandar analitica que lo haga o que me de pistas

Disfrutad del finde sobre todo Ely con su carita sonriente,Paula de vacas y Sara con el cumple y Leny y Mape donde quiera que andeis.Un beso

M
monte_9017545
17/5/14 a las 12:20

Felicidades ely!
A hacer lo posible e imposible para aprovechar la carita happy amor!
Te deseo lo mejor en tu día. Sopla esas velas con fuerza pues tus deseos se harán realidad.
Vuelvo hoy a Madrid y os leo con calma y os cuento mi pesquisa zapateril por la linda tierra de Mara.
Besos chiquillas!

A
arlett_8300440
17/5/14 a las 14:14

Felicidades!!!!

Mi Ely,mi heroína....espero que pases un día maravilloso para recordarlo el resto de tu vida .
Sobre todo disfruta cada cosa que hagas.
Te mando un fuerte abrazo y un millón de besos(que rabia no hay carita de besos).

M
maeba_5372916
17/5/14 a las 16:02

Que lio!!
Jo menudo lio!!!Graaaacias!!!!!!Si puede ser la teoria que ovule el dia que me tenia que venir el 9 supuestamente apareceria 14 dias despues a ver si para el 23 ya la tengo y teniendo en cuenta que tengo cita el 21 a ver si quiere,que esa es otra mandarme algun analisis y ya para la otra...Porque vamos no se dio la circustancia esos dias precisamente
Que locura!!
En fin lo unico bueno que al final nos quedamos en casa esta tarde y nada de festis.Estaria bien si no fuera a las 5 y con todo el soleton pero es que no me apetece nada estar de pie horas y horas.Me duelen las piernas un monton....
Asi que finde casero que falta me hace.
Un beso a todas

M
monte_9017545
18/5/14 a las 13:03

Ely échale un vistazo a este enlace
http://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual#/1

Aunque no todas las mujeres tenemos todos los tipos de flujo, en este enlace hay fotografías de los principales. A mi me ayudó a definir cuando puedo estar ovulando.

Que tal pasaste el cumple? seguro que genial.

M
monte_9017545
18/5/14 a las 13:39

Ya en casa... os cuento preciosas!
Unos días fuera vienen de lujo. Al final dormir con mi nena fue mejor de lo que pensaba, no me dio tan malas noches y ella encantada pues cuando se despierta en su cuna me llama y estas 3 noches me tenía a la mano.

Alicante de compras para boda es alucinante. Aunque no tuve mucho tiempo pues mientras que yo estaba de tiendas mi chico y la niña en un parque esperando, pude ver que es un muy buen sitio para comprar de todo por calidad y precio. Así que objetivo cumplido.

En calle Girona y alrededores encontré unos zapatos preciosos por un precio que en Madrid imposible. Además le compré unos zapatitos de verano a la niña por 5 (los mismos que aquí he pagado entre 15 y 20 pavos). Una pasada. Además la variedad de modelos es amplísima. A quien le gusten las cuñas, se puede volver loca, había hasta cuñas de esparto para llevar con el vestido de novia.

Merece la pena 100%, ya no solo para bodas, como dice Mumu hay muchas tiendas de ropa exclusiva y unos diseños geniales. Habrá que volver.

Mara, vives en una ciudad divina. Me tomé una horchatita con fartons cerca del puerto, mmmm... Una delicia.

Leny, AporG, es un sitio genial para echarse una buena patinada, mi chico patinó un buen rato, yo menos pues tengo la columna hecha un 3, pero bueno, algo es algo.

Chicas, anoche vinieron la pareja de mejores amigos a tomar unos mojitos en casa y que creéis? Ella está embrazada. Son super fértiles majas! Es ponerse y dar en la diana. Es su segundo embarazo (tienen un niño de un añito y pico, al que quiero con locura). La verdad es que me dan un poco de envidia que se les de tan bien, estos al primer o segundo mes de búsqueda tienen el positivo y ella no tiene ningún problema para llevar sus embarazos a término. Y tienen 37 y 40 años. Anoche aunque me puse muy contenta, reviví lo de mi último aborto y me fuí a la cama un poco chofi... Me da rabia pues no tendría que pensar en nada negativo. Serán las puñeteras hormonas.

Supongo que las que la esperamos para el 22, empezamos a estar con el SPM (buakkkk que asquito).

Mumu, a ver que te dicen el miércoles en consulta. Yo como Sara, te aconsejaría una Beta (aunque esto es algo muy personal, y se dice que uno sabe cuando está embarazada y cuando no). Es cierto que mientras no llegue hay esperanza. Lo de esperar estos largos días habla de tu temple y serenidad. Manténnos al tanto y hasta que no veas la warry a cuidarse hasta donde esté en tus manos (no a los esfuerzos excesivos, medicación que pueda interferir, etc.)

Muchos besos guapetonas!! Seguimos dándole

M
maeba_5372916
18/5/14 a las 18:32

Spm
Hola chicas aqui sigo,yo creo que con un Spm a lo bestia.Me duele la espalda,la cabeza las piernas ,la tripa, y sobre todo de un ñoño que no me aguanto ni yo,en fin que seguro que la warry esta al caer de un momento a otro.Deseando que llegue el miercoles y espero que mi medica se porte,que no me fio, o que me venga ya y a volver a empezar...Cualquier cosa para que pare la ansiedad.

Jeje sara no te obsesiones mi niña que ya bastante estoy yo jiji.Y es que no siempre hay rayos,depende de la urgencia que sea y a veces me escaqueo un poco si puedo y le cambio el sitio a algun compi.pero claro no siempre se puede.si veo que sigo asi le pedire la analitica en sangre y ojala me pase como a esas chicas que dices...aysss ojala!

Aporgala luego le hecho un ojo a esa mutua en internet,no habia oido hablar de ella,no esta nada mal de precio pero tengo que pensarlo que al final sumas y sumas y se vuelve un pico.
Lo de la histero es que tiene que ser un dia concreto del ciclo? Jo que dificil cuadrar

En fin chicas ya bla.Espero que esteis teniendo un feliz domingo.
A mi el finde de relax me esta viniendo bien,lastima estar con la bateria baja,a ver sivse me recarga un poco.Un beso grande a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram