Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
4/4/14 a las 13:50

El mejor de los findes para unas chicas estupendas!!!
Una foto para que las patinautas se animen a rollear un poco con el buen tiempo.

Yo espero sacar un rato para ponerme los míos.

Un beso y keep in touch!

Ver también

A
an0N_618550699z
4/4/14 a las 16:02
En respuesta a monte_9017545

Jajajajjj
Pardilla de mi, también me dejé una pastaca con los test del clearblue (OyE). E igual las de la farmacia se frotaban las manitas cuando me veían entrar.

Esperamos esa rayita rosa nítida, AporG!

Hola chicuelas!!!
jajajajajaja me meó con tu post aporgala, no puedo parar de reir!!! es que 37 euros le ponen a uno la carita super sonriente jajajajaja

Chicas yo en primer lugar tambien pense en pillar el clean por la facilidad de esa carita jejejej pero luego leyendo opiniones de que la carita no salia a muchas chicas lo descarte y ya viendo que a vosotras os paso mas descartado aun!!! ya he pedido los TO a si que yo creo que el lunes o martes los tendre aqui...

A
an0N_618550699z
4/4/14 a las 16:07
En respuesta a monte_9017545

El mejor de los findes para unas chicas estupendas!!!
Una foto para que las patinautas se animen a rollear un poco con el buen tiempo.

Yo espero sacar un rato para ponerme los míos.

Un beso y keep in touch!

Bien de solecito!!!
Como molan tus fotos!! son chulisimas!!

Yo a ver si me pongo y hago lo que me dijo aporgala para ensanchalos, y es que entre pintar, lijar, bayetas y destornilladores no saco tiempo jajaja pero tengo ganas, este finde nos aremos una rutita en bici con unos amigos asi que toca pedalear que tampoco esta mal

Paula ya he visto entera la primera temporada de orange is the new black, me ha encantado jajajaja ahora ha esperar hasta junio o julio la segunda, que rabia!!! Pero gracias por que si no es por que me la recomiendas tu ni hubiera reparado en ella jejejeje

A
an0N_618550699z
4/4/14 a las 17:00


jajajaajaja que mala pero tienes toda la razón, las aprovechare de esa manera!!!!!jajajaja

M
monte_9017545
4/4/14 a las 19:44

Me haceis reír muchachas
Con dolor de cabeza y todo tienes unos puntos geniales Aporgala. Yo todavía me estoy partiendo con la carita feliz... Os lo juro.

Yo el primer ciclo que hice TO no vi nada y estaba muy rayada pues creí que tenía atolondrado todo el sistema ó que estaba menopausica pérdida. No os he contado, tuve la primera warrys con 10 años, así que espero que se vaya pronto. El segundo ciclo fue dpm, 3 días con rayitas nítidas y zas positivo. Pero ya sabéis como acabó.

Leny : Eres la única persona que conozco que es fan de breaking bad y ahora de Orange... Increible. En esa prisión hay unas mujeres de traca. Yo estoy deseando que empiece la segunda temporada. También pedaleas, siempre me han seducido las bicis pero mi fiebre patinera ha podido más. Tenemos pendiente cogernos un par de bicis con sillita para llevar al cachorrin.

Mumu. Cuentate algo. Hobbies? Fan de alguna serie? Soy muy preguntona, así que puedes decir: "pasapalabra" o no hacerme caso

Besines!

M
monte_9017545
4/4/14 a las 21:55

Que risa
.... Estaba en el fisio esta tarde partida con los mensajitos, la gente diría, esta tía ... que se ríe sola....

Fuera de broma, creo que las mujeres en nuestra situación somos fácilmente "sableables" ... Yo conozco casos que en el afán de concebir se han dejado una fortuna... Toquemos madera.

Era a tí la que te gustaba Big Ban Theory? o a Leny ? Da igual. Para quien le guste, aquí va esta imagen. Este si que tiene cara de corte en la ovulación, jajaajjj

M
monte_9017545
5/4/14 a las 14:39

Ely!!
Me alegra verte por aquí guapetona.

Yo también espero que me venga normal la W tras el impasse para volver a la carga. Aunque inicialmente teníamos ganas de volver a intentarlo rápido, por varios motivos nos estamos mentalizando para esperar 3 meses y Dios proveerá. Confiando siempre en que 2014 sea nuestro año.

Pasa un gran finde!!

S
seila_9457438
5/4/14 a las 18:55


chicas soy nueva en el foro, queria saber si me pueden ayudar, les dejo el link de mi charla, muchas gracias, y mucha suerte a todas!!!!
[http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f56994_f91-Ayudaa-triste.html#0r]

A
an0N_618550699z
5/4/14 a las 20:35

Aqui bayetaleny a tope!!
De sabado chicas!! Ya me aviso el calendario del movil que entro en mi" semana fantastica" como si se me fuera a olvidar jajajajja todavia no estoy bien del todo de la cistitis leches, he acabado el tratamiento , que por cierto me ha dejado el estomago fatal jejeeje. Y sigo con molestias ,hoy he ido a por zumo de arandanos a ver si me acabo de limpiar, lei una vez que era muy bueno por que hace una especie de arrastre en las vias urinarias.

Pasarlo bien!! Estoy desde el movil y es un rollo escribir desde aqui, pero os leo a toditas!! me parto con vuestros comentarios! Besos guapas!!

M
maeba_5372916
5/4/14 a las 21:20
En respuesta a an0N_618550699z

Aqui bayetaleny a tope!!
De sabado chicas!! Ya me aviso el calendario del movil que entro en mi" semana fantastica" como si se me fuera a olvidar jajajajja todavia no estoy bien del todo de la cistitis leches, he acabado el tratamiento , que por cierto me ha dejado el estomago fatal jejeeje. Y sigo con molestias ,hoy he ido a por zumo de arandanos a ver si me acabo de limpiar, lei una vez que era muy bueno por que hace una especie de arrastre en las vias urinarias.

Pasarlo bien!! Estoy desde el movil y es un rollo escribir desde aqui, pero os leo a toditas!! me parto con vuestros comentarios! Besos guapas!!

Arandano si
Ays ya he sabido responder,poner el boton encima y milagro aparece la palabra responder jajaja
Nada en serio y fuera de bromas,lo del arandano es muy cierto,ya puede ser natural en zumo o de ese que venden seco para las ensaladas o hay concentrados de pastillas de arandano que tienen algo más que el natural.Limpian las vias urinarias y previenen las infecciones.Yo las tomo desde que tuve una muy fuerte hace ya algun tiempo y anduve con ciprofloxacino y por fin se paso.Hay muchas clases y muchos precios y depende de su concentración.Yo entre mi cocktail mañanero tomo cramberola que es de las menos concentradas y baratitas porque algunas se suben a la parra.Esta son 14 euros 60 pastillas y de momento no he vuelto a tener problemas.Lo que no se si si te quedas si se puede seguir tomando,poque en cuanto lo consiga tengo que ir a mi medica de cabecera que me revise todo lo que tomo ya que soy hipertensa y me tiene que cambiar a otra medicacion,pero de momento que siga así hasta que no llegue el momento ansiado
Cuidate mucho y a ver si te libras pronto de toda molestia.Un besote

M
maeba_5372916
5/4/14 a las 21:53

Mil gracias y mil muaksss aporgala
Ays que gusto da que te entiendan,solo tengo una amiga que pueda hacerlo y ahora esta embarazada de una nena muy deseada y justo la tengo lejos.Las demás sin hijos ni ganas y las dos que los tienen una de penalty y la otra que tiene dos nenas mellizas y estupendas de 7 años anoche decia que a veces se arrepiente,me dio mucha pena.Aunque su caso es diferente porque partian de un no hasta que su marido se opero de un varicocele y se llevaron una sorpresa...
En fin que cada vida es un mundo y los deseos de cada una de nosotras también por eso mola encontrar gente que siente como tu .)
Lo que lees y lo de los sintomas tambien es un mundo, y mas si estas pendiente,que si estoy premenstrual,que si igual no porque me duele distinto,que he leido que da gases puede que sea por eso...Ays al final habra que echarle la culpa a alguna comida jeje
En fin
Por cierto es canción me encanta y sabes era nuestra canción ya que mi chico y yo estuvimos mucho tiempo separados por 200 km que se nos hacian un mundo a veces,ya que es del pueblo de mis padres donde he ido toda la vida.La tenia de tono de movil para el jaja.Lo unico que otra versión no la de Pynk Floyd que mola mucho sino otra version que hacen Blackmores night! Que casualidad mas buena,que buen rollo jajaja
Un besote

M
monte_9017545
5/4/14 a las 23:14

A aprovechar la semana fantástica!!
Me huele que alguna de vosotras va a iluminar, aún más, este foro con un POSITIVACO antes de verano.

Que bien empezar a ver la segunda rayina rosa AporG y ojalá que entre arándanos y otros menjurges le des carpetazo ( en tu caso Bayetazo) a la cistitis Leny.

Te entendemos perfectamente Mumu, hay días asquerosos y considero que si estamos aquí es porque no podemos dejar aflorar todo este torrente de sensaciones y sentimientos con las personas de nuestro entorno. En mi caso decidí no compartirlo con nadie pues por ayudarme me hacen daño con sus opiniones y comentarios y como siempre digo, desde el cariño, pero jode.... Hasta mi madre me ha dicho cosas que pa' que! jajajaja

Aunque estos meses no vaya a buscar el positivo no quiere decir ni que os deje ni que deje de darle alegrías al cuerpo, para nada. Aquí sigo, alegrándome con vuestros positivos en los TO y descojonándome con vuestras ocurrencias.

Rommi. Bienvenida cuéntanos un poco de ti.

Nada Rockeras, además de series, sugerir otras cosas chulas como música, libros, viajes, contar vuestras experiencias positivas, que es el Cuore de este foro.

Aquí va otra de mis fotos favoritas. Ya publicaré alguna hecha por mi Ely, que veo que te interesa la fotografía,

Besos y seguimos dándole

M
monte_9017545
7/4/14 a las 9:22

Buenos días guapas
¿Que tal empieza la semana?

Os gusta el basketball? Dejo un enlace muy chulo, la música y las acrobacias de estos chicos dan ganas de hacer deporte.

http://www.youtube.com/watch?v=KULSBE3QvBY

Besos.

M
monte_9017545
7/4/14 a las 16:35

Ideal
Un día genial para concebir a la pequeña Gala...
Hace mucha ilusión ver la rayita.

Yo también me he sentido un poco chico, por otros motivos, pero entiendo lo que planteas AporG.

Aquí hace un tiempo de lujo y dan ganas de tó.
Mañana completa y tarde espero que también.

Te iba a preguntar por tu ruta Leny, veo que genial, mis antiguas rutas patineras se alargaban tanto que acababas machacado... Con niños pequeños olvídate de esas rutas. Bienvenidos sean los paseos tranquilos en bici, a que si?

Besos primaverales!

M
maeba_5372916
8/4/14 a las :13

Empezando la semana
Hola chicas que tal habeis empezado la semana?Ya veo que sois muy deportistas entre baloncesto,patines,rutas en bici y demás,aunque lo de las acrobacias del video ya son para nota!Madre mía loquita me he quedado!!
Para mi el deporte es una asignatura pendiente,era proposito de este año perder kilitos pero me parece a mi que no lo estoy haciendo muy bien.Tengo unos horarios raros y asi es dificil y lo del deporte pura vagueria que un dia por otro...Me quite de mis clases de gym porque faltaba mucho por los turnos y nada de nada.El baloncesto si que jugaba de peque en el cole,era pivot pero siempre fui un poco patosa y mi unico merito era que era muy alta,menos mal que luego me planté jeje.
A ver si empieza a hacer dias como estos de buenos y me animo a hacer algo.

AporGala ahora entiendo tu nick jeje ¡que bueno! espero que tu dia no haya sido bueno sino ABSOLUTAMENTE GENIAL

Yo bueno aqui sigo un poco rara,ayer me vino una regla muy rara como marron y gotinas y luego por la noche un poco normal y hoy nada..Deseando que venga ya de verdad y a tope y volver a empezar...Lo que no se es si empezar a contar ya como primer dia o cuando ya sea normal.Seguro que tengo las hormonas revueltas y el cuerpo no se ha hecho a funcionar normal despues del nuvaring.De todas maneras me he pillado unos test en amazon,6,95 esta genial y me llegaran el miercoles,y asi no tengo problemas con las fechas.

Bueno primer dia de la semana superado y ya queda menos para el finde y para la semana santa si teneis vacas...A disfrutarlas..yo trabajo jueves y viernes santo pero de momento el finde libre que algo es algo.

Un besote grande a todas y a cuidarse mucho eh?

M
monte_9017545
8/4/14 a las 11:17

Good morning o-o
Al final ayer la tarde no tan buena como esperaba, bullshit en realidad pero ya pasó.
Mumu, otra reinona al clan... Jajajj... Que aquí las chicas son todas altísimas, 1,75 pa'rriba. Yo soy la única baja del grupo.
Lo de a partir de cuando contar la regla, según entiendo es a partir del sangrado fuerte, ese día es el primero del ciclo. Hay chicas que entre manchar marrón o rosa y tener la warrys pueden tener 4 días. Una pasada. Yo también usé el nuvaring un año. Nunca tomé la píldora. Y ahora con preservativos, una risa, me siento como cuando tenía 20. El nuvaring estaba genial la verdad.
Aporgala, disfruta de esta semana fantástica, "y si toca aquí?".
Leny como va tu "derrier", agujetas?
Os escribo desde el gym. La verdad es que así no haga mucho, me sienta fenomenal para la mente.
La verdad es difícil sacar el momento y o por falta de tiempo o x pereza no es fácil ser constante, sobre todo vosotras que trabajais a turnos. Campeonas!!
Besines a todas.

A
an0N_618550699z
8/4/14 a las 19:50

Hola chicuelas!!!
aqui sigo con mis agujetas pero muy bien jejeje y es que hace un dia genial, hoy he salido a comer con unas amigas y eso recarga pilas a tope, he dejado la bayeta de lado que llega un momento que no hago caso a otra cosa!! y es tan desagradecido el trabajo de casa, pero bueno!!! hay que hacerlo!!

Yo me he propuesto ya enserio cerrar la boquita que ya esta bien, el verano esta aqui y no he perdido ni un gramo, si, me muevo bastante pero claro cuando me siento a comer no tengo fin asi que me he propuesto comer solo verduras esta semanita a ver que tal me va y seguir caminando casi la horita y media...

Ay! por circustancias no puedo ir ahora al gym pero lo exo de menos, bueno no me gusta mucho las maquinas ni la cinta pero cuando iba me metia a todas las clases, pilates, aerobox, spinning, Step, GAp, bosu y una temporada hacia Thaichi, asi que fijaros despues de todo eso a no hacer nada bufff el cuerpo se queda peor quue si no hubieras exo ningun deporte en tu vida ,os lo digo yo jejejeje asi que a tope Paula!!! ami a veces tambien me costaba ir pero al salir me encontraba de bien, ya sabes, por eso de la serotonina y endorfinas jejejeje

No me han llegado los test!!! espero que mañana esten aqui si no llamare a ver, tengo que mirar por que lo mismo puse la dire de mi madre como lo hice deprisa y corriendo,

Un besito chicas!!! Paula, aporgala, ely;mum enceteras!!

M
maeba_5372916
9/4/14 a las 1:45

Huola!!!!
Pues vaya Paula espero que hoy haya mejorado la cosa....Muchas gracias por la info,sigo igual pero al menos ya puedo actualizar "mi calendario",jeje es una app muy mona del movil donde puedes apuntar todas tus cositas,no se si la usais,para mi gusto un poco moña pero para las que tenemos la cabeza en las nubes nos ayuda a centrarnos un pelin.
Que bien el gym,si es que da pereza pero como tu dices sienta de maravilla después.Ya os contare si me animo.Las maquinitas me aburren un poco como a Leny, yo era mas de aerobic y pilates....y sobre todo como dices de abrir demasiado la boquita jeje,Que bien la tengo que cerrar tambien jeje
Aporgala mucho animo con el curro que seguro que pasa pronto el papeleo y el estrés.A veces las semanas parece que no tienen fin pero por suerte acaban,para tener un poco de relax y empezar de nuevo con energia
Un besote grande a todas

M
monte_9017545
9/4/14 a las 9:55

Miércoles ya ....
¿Que pasa Cyber-Amigas?

Esta mañana leí esta noticia y pensé en AporGalita: "Marte, la Tierra y el sol se alinearon anoche".

Me vino a la mente una bloguera que decía: "Para quedarnos embarazadas y que todo salga bien parece que se tienen que alinear los planetas", haciendo referencia a lo difícil que es concebir y llegar a término.

Pensé: "esta noche pudo haber sido tu noche AporG". Ya sé que no eres nada mística, jejejjejj.,....pero te mando toda la energía positiva del mundo para que esa alineación planetaria guíe vuestra biología estos días.

Por cierto, de cara a conseguir nuestro objetivo, es aconsejable hacerlo en la noche y quedarnos tumbaditas hasta el día siguiente. Alguna matrona me lo aconsejó y lo hice y ya me he quedado varias veces. Y mira que me costaba pues yo soy animal diurno para esas cosas y siempre tras la faena me voy a asear o duchar. Tiene su lógica lo de quedarse quieta. Mi chico dice que para conseguirlo da igual, y me pone el ejemplo de quienes se han quedado haciéndolo de pie en un portal jajajajj... Y le replico, no te joroba, con 18-20 años es por arte de magia....

Leny, preciosa, a cerrar nuestros piquitos de oro. Yo estoy en ello. Mi idea es de aquí a julio perder 4 kg. Iba bien, había perdido 1 en un mes.... Pero me pierden los ... findes... el sábado salimos a cenar crepes con amigos y voy y me pido el de plátano, chocolate blanco y negro, helado de vainilla. Pero así como AporG sacudía el azúcar glass de la ensaimada, yo pedí que no pusieran nata... Lo disfruté a tope. El lunes me peso, y 800 gramos más .... Jopetas!!!! Así que ahora desayuno pan de centeno.... Y las cañas sin alcohol... un rollo, pero toca.

Mumu, Por que ese nick? No nos has contado de donde eres (opcional). Las aplicaciones para móvil como las que comentas están guay y nos vienen bien para controlar los ciclos. Yo también lo hago en papel, tengo un calendario guapo en la cocina con mis propias "convenciones"... Me gusta visualizarlo, contar días de cada ciclo y sacar medias, en fin, me entretiene mucho.

Lo único malo de las Apps es que no funcionan para todo el mundo en cuanto a fechas de ovulación, hay chicas muy regulares, como relojes suizos, y les viene genial, pero verás que muchas somos "menos perfectas" y ovulamos de manera tardía o rápida. De ahí la maravilla de los TO. A ver si os llegan, nos vais contando.

Aporg, ojalá se resuelvan tus temas profesionales cuanto antes, a mi si algo me desvela es eso, es un rollo pero seguro tras este periodo revuelto estarás mejor en la nueva situación, si has decidido hacer cambios serán para bien.

Así como Leny, nosotros por los Madriles esta S. Santa, íbamos a haber visitado a una prima y su marido pero se me fastidió el plan (de ahí mi cabreo el lunes por la tarde), pero "no hay mal que por bien no venga" y nos viene genial ahorrar ahora para poder hacer cosas guapas en verano (os iré contando).

Las demás que hacéis?

Os dejo una imagen bonita (rollers).

Muak!

M
monte_9017545
9/4/14 a las 10:05
En respuesta a an0N_618550699z

Hola chicuelas!!!
aqui sigo con mis agujetas pero muy bien jejeje y es que hace un dia genial, hoy he salido a comer con unas amigas y eso recarga pilas a tope, he dejado la bayeta de lado que llega un momento que no hago caso a otra cosa!! y es tan desagradecido el trabajo de casa, pero bueno!!! hay que hacerlo!!

Yo me he propuesto ya enserio cerrar la boquita que ya esta bien, el verano esta aqui y no he perdido ni un gramo, si, me muevo bastante pero claro cuando me siento a comer no tengo fin asi que me he propuesto comer solo verduras esta semanita a ver que tal me va y seguir caminando casi la horita y media...

Ay! por circustancias no puedo ir ahora al gym pero lo exo de menos, bueno no me gusta mucho las maquinas ni la cinta pero cuando iba me metia a todas las clases, pilates, aerobox, spinning, Step, GAp, bosu y una temporada hacia Thaichi, asi que fijaros despues de todo eso a no hacer nada bufff el cuerpo se queda peor quue si no hubieras exo ningun deporte en tu vida ,os lo digo yo jejejeje asi que a tope Paula!!! ami a veces tambien me costaba ir pero al salir me encontraba de bien, ya sabes, por eso de la serotonina y endorfinas jejejeje

No me han llegado los test!!! espero que mañana esten aqui si no llamare a ver, tengo que mirar por que lo mismo puse la dire de mi madre como lo hice deprisa y corriendo,

Un besito chicas!!! Paula, aporgala, ely;mum enceteras!!

...
Quien tuvo retuvo... Yo creo que sí antes hacíamos mogollón de deporte, es verdad que si lo dejas, como en mi caso, de golpe y porrazo, te pones ceporrin.... Pero si lo retomas tu cuerpo reacciona mejor que el de las mujeres que nunca lo hicieron y empiezan a los 40, o hacían poco. Está claro que es complicado dedicar una hora al día a cuidarse pero habrá que hacerlo día sí día también.

Lo bueno es que con el calorcito dan ganas de moverse.

Nos vamos contando la pérdida de kilos...

A
an0N_618550699z
9/4/14 a las 13:41

Buenos dias amigas!!!
Hola guapas!! sabeis que?? que di mal el codigo postal en los test y aunque ya esta arreglado no se si llegaran a tiempo, si es que las prisas no son buenas jejejeje

Paula yo tambien tengo "la mania" de levantarme inmediatamente al baño jejejeje a mi chico le molesta profundamente me dice que soy poco romantica jajajaja pero es superior a mis fuerzas!!!

Los planetas estan alienados este mes para Aporgala jajajaja yo no es que sea muy Mistica pero si un poco Folclorica como me llama una amiga mia en esos temas de ..si estar de pasar pasara, no hay mal que por bien no venga y que atraes lo que piensas, creo en la personalidad en base a los horoscopos (siempre hay excepciones) y me gusta poner velitas blancas en un pequeño altarcito que tengo en casa con cositas que me regalan, cositas de esas jejejeje

Nena es que a quien le gusta comer tenemos eso, no podemos resistirnos y mas si esta al alcance de las manos, quien dice que no a un Crep....uuummm que rico!!!

Mum yo tambien uso una aplicación del movil, Mi calendario, el icono es como un cuadernillo rosita con una flor y te va a visando los dias fertiles y tal, tambien tiene modo embarazo y es muy completo, no os lo vais a creer pero la ultima vez que me quede embarazada coincidio en mi calendario con el mismo dia de ovulación, es que tambien tiene la opción de apuntar cuando ha habiado "fiesta" y fue ese dia, esta bien para llegar un control.

Pasar buen dia!!!!

M
monte_9017545
9/4/14 a las 16:33

zum zum zum y zaz....
Tu cachondéate.... que como sea este mes... jajajjj

Yo midiera 1,70 y pico también estaría en plan vago... Seguro.

Buena tarde chiquillas.

M
monte_9017545
9/4/14 a las 16:40
En respuesta a an0N_618550699z

Buenos dias amigas!!!
Hola guapas!! sabeis que?? que di mal el codigo postal en los test y aunque ya esta arreglado no se si llegaran a tiempo, si es que las prisas no son buenas jejejeje

Paula yo tambien tengo "la mania" de levantarme inmediatamente al baño jejejeje a mi chico le molesta profundamente me dice que soy poco romantica jajajaja pero es superior a mis fuerzas!!!

Los planetas estan alienados este mes para Aporgala jajajaja yo no es que sea muy Mistica pero si un poco Folclorica como me llama una amiga mia en esos temas de ..si estar de pasar pasara, no hay mal que por bien no venga y que atraes lo que piensas, creo en la personalidad en base a los horoscopos (siempre hay excepciones) y me gusta poner velitas blancas en un pequeño altarcito que tengo en casa con cositas que me regalan, cositas de esas jejejeje

Nena es que a quien le gusta comer tenemos eso, no podemos resistirnos y mas si esta al alcance de las manos, quien dice que no a un Crep....uuummm que rico!!!

Mum yo tambien uso una aplicación del movil, Mi calendario, el icono es como un cuadernillo rosita con una flor y te va a visando los dias fertiles y tal, tambien tiene modo embarazo y es muy completo, no os lo vais a creer pero la ultima vez que me quede embarazada coincidio en mi calendario con el mismo dia de ovulación, es que tambien tiene la opción de apuntar cuando ha habiado "fiesta" y fue ese dia, esta bien para llegar un control.

Pasar buen dia!!!!

Suele ocurrir
Lenybayeti:

Yo cometo errores de ese tipo cada rato, la última vez le envié a mi madre unos documentos importantes y puse mal el número del portal.

Recuerdo por qué, la niña estaba dándome guerra sin tregua mientras hacía el sobre, no paraba de llorar y revolverse y yo ahí poniéndole el chupe, sujetándola y escribiendo a la vez, como es normal me lié. Tras un mes el sobre apareció pero a cuento del despiste estuvo perdido y nosotras sufriendo pues se llegaba una fecha en que los necesitaría.

Como dice AporGóJ; tu deberea mientras que llegan los test sin pensar en la ovulation. Que con el buen tiempo apetece más.

Que bien sienta irse de comida con gente y dejar la rutina, eh?

Más besos.

M
maeba_5372916
10/4/14 a las :57

Zum zum zum mas vibras +++
Pues toma toma,ahí van más vibras,oye ¿quien sabe?jeje no se pierde nada :P :P
Nosotros tambien somos mas mañaneros con eso de que yo trabajo de tarde y el se quedó en paro,no hay mal que por bien no venga como suele decirse..Por la noche llego tarde,activa y al final me acabo acostando mas tarde..
Además asi se empieza el dia con energia...

Oye paula que yo mido 1.72 y casi es peor porque pareces mas grande si te sobran kg,que yo tengo amigas muy bajitas y aunque esten un poco pasaditas a mi me parecen siempre muñequitas.Yo es que siempre tuve complejo de alta,menos mal que en la adolescencia me plante

unbesote bien grande

M
maeba_5372916
10/4/14 a las 1:07
En respuesta a monte_9017545

Miércoles ya ....
¿Que pasa Cyber-Amigas?

Esta mañana leí esta noticia y pensé en AporGalita: "Marte, la Tierra y el sol se alinearon anoche".

Me vino a la mente una bloguera que decía: "Para quedarnos embarazadas y que todo salga bien parece que se tienen que alinear los planetas", haciendo referencia a lo difícil que es concebir y llegar a término.

Pensé: "esta noche pudo haber sido tu noche AporG". Ya sé que no eres nada mística, jejejjejj.,....pero te mando toda la energía positiva del mundo para que esa alineación planetaria guíe vuestra biología estos días.

Por cierto, de cara a conseguir nuestro objetivo, es aconsejable hacerlo en la noche y quedarnos tumbaditas hasta el día siguiente. Alguna matrona me lo aconsejó y lo hice y ya me he quedado varias veces. Y mira que me costaba pues yo soy animal diurno para esas cosas y siempre tras la faena me voy a asear o duchar. Tiene su lógica lo de quedarse quieta. Mi chico dice que para conseguirlo da igual, y me pone el ejemplo de quienes se han quedado haciéndolo de pie en un portal jajajajj... Y le replico, no te joroba, con 18-20 años es por arte de magia....

Leny, preciosa, a cerrar nuestros piquitos de oro. Yo estoy en ello. Mi idea es de aquí a julio perder 4 kg. Iba bien, había perdido 1 en un mes.... Pero me pierden los ... findes... el sábado salimos a cenar crepes con amigos y voy y me pido el de plátano, chocolate blanco y negro, helado de vainilla. Pero así como AporG sacudía el azúcar glass de la ensaimada, yo pedí que no pusieran nata... Lo disfruté a tope. El lunes me peso, y 800 gramos más .... Jopetas!!!! Así que ahora desayuno pan de centeno.... Y las cañas sin alcohol... un rollo, pero toca.

Mumu, Por que ese nick? No nos has contado de donde eres (opcional). Las aplicaciones para móvil como las que comentas están guay y nos vienen bien para controlar los ciclos. Yo también lo hago en papel, tengo un calendario guapo en la cocina con mis propias "convenciones"... Me gusta visualizarlo, contar días de cada ciclo y sacar medias, en fin, me entretiene mucho.

Lo único malo de las Apps es que no funcionan para todo el mundo en cuanto a fechas de ovulación, hay chicas muy regulares, como relojes suizos, y les viene genial, pero verás que muchas somos "menos perfectas" y ovulamos de manera tardía o rápida. De ahí la maravilla de los TO. A ver si os llegan, nos vais contando.

Aporg, ojalá se resuelvan tus temas profesionales cuanto antes, a mi si algo me desvela es eso, es un rollo pero seguro tras este periodo revuelto estarás mejor en la nueva situación, si has decidido hacer cambios serán para bien.

Así como Leny, nosotros por los Madriles esta S. Santa, íbamos a haber visitado a una prima y su marido pero se me fastidió el plan (de ahí mi cabreo el lunes por la tarde), pero "no hay mal que por bien no venga" y nos viene genial ahorrar ahora para poder hacer cosas guapas en verano (os iré contando).

Las demás que hacéis?

Os dejo una imagen bonita (rollers).

Muak!

Nick misterio resuelto
Hola guapa nada la verdad que no tiene misterio.me llamo Almudena y una antigua compañera de curro muy querida me llamaba mumu y es un nombre que me da muy buen rollo y también mucha nostalgia por eso me gusta usarlo el md es por madrid que es de donde soy porque a secas ya estaba cogido jeje.La verdad que ahora que lo pienso me lo podía haber currado un pelin más jaja...
Por cierto despues de lee lo de la noche voy a tener que cambiar las rutinas jeje y es que soy un poco vampirilla y me encanta trasnochar
Un besote

M
maeba_5372916
10/4/14 a las 1:14
En respuesta a an0N_618550699z

Buenos dias amigas!!!
Hola guapas!! sabeis que?? que di mal el codigo postal en los test y aunque ya esta arreglado no se si llegaran a tiempo, si es que las prisas no son buenas jejejeje

Paula yo tambien tengo "la mania" de levantarme inmediatamente al baño jejejeje a mi chico le molesta profundamente me dice que soy poco romantica jajajaja pero es superior a mis fuerzas!!!

Los planetas estan alienados este mes para Aporgala jajajaja yo no es que sea muy Mistica pero si un poco Folclorica como me llama una amiga mia en esos temas de ..si estar de pasar pasara, no hay mal que por bien no venga y que atraes lo que piensas, creo en la personalidad en base a los horoscopos (siempre hay excepciones) y me gusta poner velitas blancas en un pequeño altarcito que tengo en casa con cositas que me regalan, cositas de esas jejejeje

Nena es que a quien le gusta comer tenemos eso, no podemos resistirnos y mas si esta al alcance de las manos, quien dice que no a un Crep....uuummm que rico!!!

Mum yo tambien uso una aplicación del movil, Mi calendario, el icono es como un cuadernillo rosita con una flor y te va a visando los dias fertiles y tal, tambien tiene modo embarazo y es muy completo, no os lo vais a creer pero la ultima vez que me quede embarazada coincidio en mi calendario con el mismo dia de ovulación, es que tambien tiene la opción de apuntar cuando ha habiado "fiesta" y fue ese dia, esta bien para llegar un control.

Pasar buen dia!!!!

Esa es si
si esa es Leny jeje pero es lo que decis que vale para los relojes suizos porque yo lo voy apuntando todo desde que tomamos la decision.Antes tenia otra que se llamaba mi anillo anticonceptivo cuyo icono era un gato ¿por que todas son de gatos'jejejee.Esa molaba tambien mucho porque te iba avisando de cuando ponertelo y quitartelo pero no podias apuntar las reglas,pero en ese caso daba igual porque eran mas puntuales que el AVE.
Ahora al gato de mi calendario le he vuelto loco,apuntando dia de periodo,desapuntando cuando no,apuntando otra vez....Hoy parezco la matanza de Texas y he decidido contarlo como primer dia aunque me cambian las fechas totalmente.
Benditos test a ver si llegan y le he puesto bien la dire jeje porque este mes voy a estar totalmente despistada.Igual es mejor asi y me relajo más pero mira que lo dudo
Muuuakas

M
monte_9017545
10/4/14 a las 8:54

De juernes!
Hola nenas.

Cómo se nota que AporG está ocupadilla, jejejejjj. Seguro que no sólo con los papeleos (espero que así sea). Dinos algo Reinona.

Lenusky. Ayer tuve un día asqueroso respecto al régimen, comí lo que no debía a horas que no debía, bebí poca agua, no me dio tiempo de hacer deporte. Hice pleno Habemus Tos?

Mumu. Ya somos 3 de Madrid y 2 de la costa. Descifrado tu nick, tampoco era tan difícil la verdad. Respecto a los ritmos yo era de madrugar y acostarme tarde (podía estar al 100% habiendo dormido muy poco). Pero ahora es diferente. Tras tener a mi bebé sigo madrugando pero lo de irme tarde a la cama ya no me va... aprovecho cada minuto de sueño como si fuera el último. jajajajaj, algún día me he quedado frita antes de las 11, antes eso era impensable y menos en verano.

Un beso tocho!

M
monte_9017545
10/4/14 a las 15:27

Smart girl
Que fino hilas!

M
monte_9017545
10/4/14 a las 15:45

Espero no tener que esperar tanto
49, madre mía!
Yo a esa edad ya no tendré ni warrys.

Ay... Ayer me dijo una muy buena amiga que está embarazada de 13 semanas. Tras un montón de tratamientos de fertilidad, y medio resignados a no ser padres. Nada es imposible.

M
maeba_5372916
10/4/14 a las 20:36

Jaja no habia caído
Jo y tanto no había caído en eso la verdad.Lo uso mucho la verdad pero espero que en este caso sea un buena augurio jeje

M
maeba_5372916
10/4/14 a las 20:43
En respuesta a monte_9017545

Espero no tener que esperar tanto
49, madre mía!
Yo a esa edad ya no tendré ni warrys.

Ay... Ayer me dijo una muy buena amiga que está embarazada de 13 semanas. Tras un montón de tratamientos de fertilidad, y medio resignados a no ser padres. Nada es imposible.

Que alegria paula
Que alegría tendrá tu amiga Paula,es que la pobre seguro que no se lo podrá ni creer..Y la verdad eso da mucha esperanza...
Lo de la presentadora fijo que es plan B pero mira oye si se lo puede permitir ole por ella y si no le han puesto pegas,que a veces los medicos tambien son la ... para muchas cosas
Bueno mi abuela tuvo a mi madre con 45,era ya su sexto embarazo y por aquella época no habia plan B..Y la mujer estaba impedida y apenas podía caminar asi que los debia tener bien puestos.Yo apenas la conocí.
Asi que cuando me empiezan por la mierda de la edad anda que no me acuerdo de ella

M
maeba_5372916
10/4/14 a las 20:45
En respuesta a maeba_5372916

Que alegria paula
Que alegría tendrá tu amiga Paula,es que la pobre seguro que no se lo podrá ni creer..Y la verdad eso da mucha esperanza...
Lo de la presentadora fijo que es plan B pero mira oye si se lo puede permitir ole por ella y si no le han puesto pegas,que a veces los medicos tambien son la ... para muchas cosas
Bueno mi abuela tuvo a mi madre con 45,era ya su sexto embarazo y por aquella época no habia plan B..Y la mujer estaba impedida y apenas podía caminar asi que los debia tener bien puestos.Yo apenas la conocí.
Asi que cuando me empiezan por la mierda de la edad anda que no me acuerdo de ella

Uppss
huy me han censurado un taco que empieza por o y acaba con a (aunque ahora que lo pienso no se si empieza por h jajaja)

M
maeba_5372916
10/4/14 a las 20:48
En respuesta a monte_9017545

De juernes!
Hola nenas.

Cómo se nota que AporG está ocupadilla, jejejejjj. Seguro que no sólo con los papeleos (espero que así sea). Dinos algo Reinona.

Lenusky. Ayer tuve un día asqueroso respecto al régimen, comí lo que no debía a horas que no debía, bebí poca agua, no me dio tiempo de hacer deporte. Hice pleno Habemus Tos?

Mumu. Ya somos 3 de Madrid y 2 de la costa. Descifrado tu nick, tampoco era tan difícil la verdad. Respecto a los ritmos yo era de madrugar y acostarme tarde (podía estar al 100% habiendo dormido muy poco). Pero ahora es diferente. Tras tener a mi bebé sigo madrugando pero lo de irme tarde a la cama ya no me va... aprovecho cada minuto de sueño como si fuera el último. jajajajaj, algún día me he quedado frita antes de las 11, antes eso era impensable y menos en verano.

Un beso tocho!

Paisanas
Que guay dos paisanas de los madriles más aunque la verdad lo que daría por ser de la costa.Con el día más bueno que ha hecho un poco de playita sería genial.Aunque no sea para bañarte pero pasear por allí,ver el mar aunque sea de paso es una maravilla

M
monte_9017545
10/4/14 a las 20:58
En respuesta a maeba_5372916

Uppss
huy me han censurado un taco que empieza por o y acaba con a (aunque ahora que lo pienso no se si empieza por h jajaja)

Aquí censuran los tacos si
Flipante pero real...

M
monte_9017545
10/4/14 a las 21:56

Jajajajjjj
Sois la pollo en femenino!!

M
monte_9017545
10/4/14 a las 21:56

Jajajajjjj
Sois la pollo en femenino!!

M
monte_9017545
10/4/14 a las 22:08

master chefiana!!
Son las mejores. Mi padre vivió en Italia de joven y nos hacía unas pizzas muy ricas ... recuerdos de cuando tenía unos 8-10 años.... Luego se divorciaron y de adolescente pocas pizzas artesanas caté... Le diré que me haga una este verano que vendrá a verme. Lo mismo ya se le olvidó jajajjj

Yo ando con un apetito alucinante. Ayer y hoy me he pasado y tengo un triponazo lindo! Arroz con leche, crackers con mermelada, tostitas.... Comer es un placer...

Has acertado con el pelo oscuro Aporgalilla. Yo también os imagino, a Leny con mechas bien puestas, a mumu rubia rizada y a ti castaña media melena. Nunca os ha pasado que hablas por teléfono con alguien muchas veces por temas laborales y el día que le conoces en persona dices: "hostis... (con H, mumu) no tiene nada que ver a la imagen que me había trazado"... A mi me pasaba con gente de otras delegaciones, cuando iba yo o venían a Madrid era gracioso. Me decían, ay pero si eres pequeñita, te hacía más alta... jajajajj

Como me caéis de lujo os imagino muy guapinas a todas.

Hay que buscar una imagen para mumu y alguna más para vosotras...

Besos

A
an0N_618550699z
10/4/14 a las 22:44

Xurris!!!
Hoy se me ha ido ell santo al cielo y no he podido pasarme a charlar un poquito, mañana os cuento mas tranquilamente paso rapido a saludaros...t

Tambien pense que mum era por lo de mami en ingles jejeje

Pauli no vas mal encaminada con mi pelo jajaja

Mañana tendreis tocho para leer!!! XD

Hastaa mañna guapis

M
monte_9017545
11/4/14 a las 9:35

Viernes!
Bello lindas.
Aqui esperando en la consulta de mi gine. Nerviosilla pues desde el aborto no me han mirado y he tenido pinchazos del lado izquierdo. Espero que me den visto bueno. En momentos como este pienso: "tendría que haber nacido hombre". Pero rápido se me irá este pensamiento. Empieza la semana santa. Contar cosas, esperamos tocho lenyazul. Muchos besos precious!

M
monte_9017545
11/4/14 a las 9:49
En respuesta a monte_9017545

Viernes!
Bello lindas.
Aqui esperando en la consulta de mi gine. Nerviosilla pues desde el aborto no me han mirado y he tenido pinchazos del lado izquierdo. Espero que me den visto bueno. En momentos como este pienso: "tendría que haber nacido hombre". Pero rápido se me irá este pensamiento. Empieza la semana santa. Contar cosas, esperamos tocho lenyazul. Muchos besos precious!

Hello no "bello"
Jajajj... Desde el móvil es un coñazo entre el autocorrector, pantalla chica y sin emoticonos.
Ay que larga es la espera. Mientras tanto hojeo la revista jueves a ver si me relajo....

M
monte_9017545
11/4/14 a las 12:17

Las visitas al gine en casos como el nuestro son estresantes si
Sabes que hago. Me apunto todo majas, y llevo un cuestionario en el que contemplo todas las dudas y protocolos de actuación en diferentes escenarios... y que ocurriría si... Y si no se cuantitos.... Menos mal mi gine es un sol pues soy un "grano en el ass" como paciente.

Bueno en resumen: TODO OK. Iba acojonada, pensando en lo que no debía, "de aquí salgo legrada, me van a quitar una trompa, Me van a decir que espere medio año pues quedé tocada"... bla bla bla....

Os cuento más cosas....

M
monte_9017545
11/4/14 a las 12:36

Tranqui y feliz
Esto es una montaña rusa, si señoras, sufrí lo impensable en la espera y durante la consulta y ahora ya estoy relax.

Bueno. Os cuento bellezones.

Pese a que la gine me dijo que salvo que tengo el endometrio engrosado (desde siempre) y que debo tomar progesterona en la 2da fase del ciclo, me dijo que todo bien y que ella no esperaría para volver a intentarlo. Que me sugería ponerme en faena ya. Pues, no se si recordáis, con mi chico hemos dicho que si este año no llegaba el embarazo nos quedábamos solo con la nena. Y seguimos con esa idea, si de aquí a las uvas no conseguimos otro positivo, echamos el cierre. Motivos varios y de peso. Que como me ponga os aburro (aunque a Lenny le gusta leer, jajaja), en fin. Si los astros, Dios, la bioquímica y el destino quieren será este año sino parto de la base de que tenemos una hija sanita y preciosa. Y estoy muy agradecida por ello. Las cosas como son.

Aunque el último aborto lo asimilé bien, creo que aún no estoy preparada para volver a pasar tanto miedo y estrés, quiero dejar un par de meses sin estar pendiente de TO, TE, dolor de tetas, etc. En definitiva, que mi "Psique" descanse un pelín, que la he machacado demasiado desde que empezamos esta búsqueda. Quiero también dejar de anticoagularme un tiempecillo y no estar pendiente de las pastillitas. Quiero poder hacer deporte, salir con normalidad y no estar pendiente (por un tiempo) de hacer reposo y esas movidas que acarrean mis embarazos desde la semana 1.

Visto todo esto, hemos decidido dejar estos meses de tranquilidad para meternos en otro berenjenal y es el de preparar nuestra boda el mes de julio.

Nos pensábamos casar el año que viene o el siguiente pero nos ha dado el venazo de hacerlo este verano, por varias razones, una de ellas, se juntarán nuestras familias en julio, cosa súper difícil pues los míos están a miles de kilómetros y por casualidades este verano coincidiremos los 5 gatos que somos.

Así que eso guapetonas, de aquí a julio a prepararlo todo, sin agobios y con mucha ilusión.

Vaya montañita rusa insisto. Pero seguro que nuestras historias llegarán a buen puerto.

M
monte_9017545
11/4/14 a las 12:37


Soy la mar de pesada. Me caería gorda como paciente.

M
monte_9017545
11/4/14 a las 13:33

Mi nueva imagen de aporgala....
Enhorabuena cielo.

Nosotros pasamos por el altar después de 7 años....
mil momentos buenos y otros (los menos) muy malos...
Te digo lo que me dice mi madre: "Tu chico te debe querer muchísimo... Casarse tras 14 años" Que bonito.

¿Lo hacéis por lo civil? En que mes? (soy una preguntona si)

El vestido es una monada... Diferente ... elegante... La modelo castaña me encaja a la perfección jajajaj El peinado es similar al de Gala en la pintura que había subido previamente.

(Vamos a tener que abrir otro hilo de boda para no aburrir a Leny, Mumu & Ely).

Mi tripa y yo vamos mañana a probarnos vestidos mañana... Bueno a la segunda prueba... hay 4 candidatos que me gustaron en la primera ...

Me alegra mucho que te cases, hace mucha ilusión ... Yo no lo creía ... De joven pensaba que las bodas eran una ñoñada y mírame... Aunque también es verdad que la nuestra va a ser en petit comité y una celebración atípica... Respeto los "bodorrios", es más me lo paso genial, me emociono muchísimo, soy de lágrima fácil... pero quiero una ceremonia y fiesta íntimas... Tanto que me cuesta encontrar proveedores para lo que quiero...

En fin. Abierta a sugerencias, recomendaciones, lo que sea.

Como dices, al final muchos puntos en común (trombofilia, novias, etc). Fíjate con tu melli cuantas cosas compartís. Que buen rollo.

M
maeba_5372916
11/4/14 a las 23:13

Enhorabuena novias
Que alegría leer que os casais,la verdad que después de tanto tiempo debe hacer una ilusión...Sobre todo tu Paula si tu familia está lejos y poder celebrar con ellos debe ser una gozada.No sabía tu historia pero me alegro que haya salido muy bien tu prueba médica y ojala tengas mucha suerte que seguro que si.de todas maneras lo que dices que si ya teneis una niña es muy bonito y jo seguro que disfruta muchisimo de la boda.Lo importante es la ilusión y que te lo tomes con esa filosofia tan buena que dice mucho bueno de ti..Y la salud que seguro que cuando te relajes y te dediques a los preparativos y a hacer vida normal...Zas viene sin pensarlo...Por lo que dicen suele pasar asi que no me soprendería

Que bien aporgala,enhorabuena a ti también.Es un vestido precioso.Mira que estaba viendo le making off en you tube y ahora veo que es el que ha puesto paula jeje..Me encanta!!!

Nosotros tambien era nuestra intencion,hasta me lo pidio al más puro estilo "old style" pero lo hemos dejado mas adelante.Llegamos a pedir papeles de partida de nacimiento y padron y cuando fuimos al registro del pueblo que es donde sería (ya que toda su familia y parte de la mía es de allí) nos pidieron una fe de vida que no pedian aqui asi que quedo pendiente volver.Luego llego el paro y lo dejamos para mas adelante tramitar el expediente porque segun decian una vez que lo admiten a tramite hay solo un año para hacerlo,
A mi me gustaria algo tranquilo pero a el le va más el rollo bodorrio al estilo de su pueblo y bueno que le vamos a hacer hemos decidido priorizar el otro asunto como no da la cosa para todo.

Bueno como me pierdo un poco no se quien me imaginaba rubia de rizos y jeje se equivoco totalmente...Rizos ya me gustaría porque tengo el pelo mas liso que una tabla jeje.El color si que lo tenía castañito claro,me solia hacer mechas hace años y muy largo siempre.Hasta que ahora ya muy oscurecido más bien moreno me dio un puntazo y le meti la tijera a capas un poco mas arriba de los hombros

Un abrazo a todas muy grande.Este finde nos iremos para allá asi que no tendré internet.Ya nos vamos contando y ya contareis como vais con los preparativos

M
monte_9017545
12/4/14 a las 9:05
En respuesta a maeba_5372916

Enhorabuena novias
Que alegría leer que os casais,la verdad que después de tanto tiempo debe hacer una ilusión...Sobre todo tu Paula si tu familia está lejos y poder celebrar con ellos debe ser una gozada.No sabía tu historia pero me alegro que haya salido muy bien tu prueba médica y ojala tengas mucha suerte que seguro que si.de todas maneras lo que dices que si ya teneis una niña es muy bonito y jo seguro que disfruta muchisimo de la boda.Lo importante es la ilusión y que te lo tomes con esa filosofia tan buena que dice mucho bueno de ti..Y la salud que seguro que cuando te relajes y te dediques a los preparativos y a hacer vida normal...Zas viene sin pensarlo...Por lo que dicen suele pasar asi que no me soprendería

Que bien aporgala,enhorabuena a ti también.Es un vestido precioso.Mira que estaba viendo le making off en you tube y ahora veo que es el que ha puesto paula jeje..Me encanta!!!

Nosotros tambien era nuestra intencion,hasta me lo pidio al más puro estilo "old style" pero lo hemos dejado mas adelante.Llegamos a pedir papeles de partida de nacimiento y padron y cuando fuimos al registro del pueblo que es donde sería (ya que toda su familia y parte de la mía es de allí) nos pidieron una fe de vida que no pedian aqui asi que quedo pendiente volver.Luego llego el paro y lo dejamos para mas adelante tramitar el expediente porque segun decian una vez que lo admiten a tramite hay solo un año para hacerlo,
A mi me gustaria algo tranquilo pero a el le va más el rollo bodorrio al estilo de su pueblo y bueno que le vamos a hacer hemos decidido priorizar el otro asunto como no da la cosa para todo.

Bueno como me pierdo un poco no se quien me imaginaba rubia de rizos y jeje se equivoco totalmente...Rizos ya me gustaría porque tengo el pelo mas liso que una tabla jeje.El color si que lo tenía castañito claro,me solia hacer mechas hace años y muy largo siempre.Hasta que ahora ya muy oscurecido más bien moreno me dio un puntazo y le meti la tijera a capas un poco mas arriba de los hombros

Un abrazo a todas muy grande.Este finde nos iremos para allá asi que no tendré internet.Ya nos vamos contando y ya contareis como vais con los preparativos

Gracias por tus buenos deseos mumu
Lo de rubia de rizos es porque la Almu que conozco, muy guapilla ella, es así.
Genial que vosotros tengáis la intención de casaros, sea como sea la boda, sencilla, fiestón, de los más íntimos, con más de 100 invitados, siempre es un momento súper especial para la pareja y para la gente que nos quiere. Espero que sigamos por aquí y pronto nos cuentes de tus preparativos, así como espero vivir en directo vuestros positivos.
Disfruta del finde en el pueblo Mumu.
Disfrutar del buen tiempo del inicio de S.Santa.
Besitos.

M
monte_9017545
12/4/14 a las 16:07

Bayeteando?
Leny. Te echamos de menos. Come back soon!

M
monte_9017545
12/4/14 a las 22:54


Elegido. No me he complicado demasiado ni le he dado demasiadas vueltas. Una sola tienda, me probé 10, 4 semifinalistas, Una segunda prueba con 2 finalistas y el ganador me encanta salvo por que la cola del segundo era más bonita.... Yo creo que a menos que lo mandes a confeccionar, es difícil encontrar el vestido perfecto.

Elegí un modelo que habría pasado desapercibido en cualquier revista de moda o escaparate pero puesto se ajustaba bien a mi físico.

Leny y Ely. Os esperamos tras las vacaciones de S. Santa, suponemos que estáis liadas con las actividades vacacionales.

AporG, a ver si nuestras warrys se comportan, la tuya no apareciendo el 24 y la mía haciéndolo puntual ese mismo día. Por la última eco con un endometrio de casi 2 cm dice mi gine que va a ser morrocotuda! Así que será un finde rollo, pero pasará.

Besos a todas!

Que gusto el buen tiempo!

M
monte_9017545
14/4/14 a las 14:03

Hola reinas!
En definitiva lo realmente valioso de una unión es lo que manifestó el chico de Ely hace 3 semanas y el plan vital que estamos intentando poner en práctica quienes compartimos este salón.

Una ceremonia (por el rito que sea), un vestido de novia, las alianzas, no son otra cosa que símbolos de algo muy importante que subyace: el hecho de que una pareja quiera estar junta "toda la vida" o por lo menos a largo plazo. Es quizás más significativo el hecho de decidir ser padres. Mi chico siempre lo dice, un matrimonio se puede disolver pero el vínculo que genera un hijo en común no se disuelve así cómo así. Tener un hijo con un hombre es más vinculante con él que el mero hecho de estar casados, desde mi perspectiva. A la vez, el llevar a cabo todo el ritual de la boda me resulta motivador, muy bonito. Mi "pedida" fue súper atípica, cuando lo contamos los amigos y familiares se parten ..... recuerdo ese momento como uno de los más felices. Que tu chico (hincando la rodilla o no) te pida que te cases con él es precioso.

Me alegra que vuelva la normalidad a tu cuerpo Ely. Es super positivo empezar un nuevo ciclo dentro de unos márgenes de tiempo razonables. Estoy convencida que pronto estarás embarazada de nuevo cielo.

Pues si que eres la excepción, las españolas se tiñen muchísimo, he visto datos globales de estudios de marcas como L'oreal y el uso (incuso abuso) de los tintes es alucinante. Además las chicas empiezan muy jovencitas con ellos. Muy cierto es que cuanto más te haces en estética y peluquería más esclava te vuelves.
En mi caso no me teñí hasta que me vi unas cuantas canas, uso tinte vegetal similar a mi tono que es bastante oscuro.

AporG, mucha suerte y que te cunda con tu proyecto empresarial. Debe ser ilusionante pero agotador. Ojalá pronto veáis frutos. Yo estoy pensando también en reorientarme profesionalmente a medio plazo. La verdad es que admiro a las emprendedoras como tú.

Y Leny?.... lo mismo ha cambiado la bayeta por unos mojitos en el Caribe.... Que gusto....

Muchos besos a todas!

M
monte_9017545
14/4/14 a las 21:21

Jajajajjjj
No descarto hacer unas fotos con ellos.

Sois las dos excepciones a la regla majas... Es difícil encontrar chicas con el pelo natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram