Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
23/4/14 a las 17:39

Ojalá fueran mellis
Te han censurado el taco Ely, pero me lo imagino. Y si, como traiga más de un baby sería la "esposa del pollo" como decimos con AporG. jajajajj

Lo de la beta, no sabría interpretar las tablas pues no se con que semana se corresponden los 8 días de la transfer. Pero tiene muchas papeletas. Ojalá sea un embarazo múltiple y sobre todo que vaya todo de lujo.

Me encanta el comentario de tu chico. El mío, pobrecito, ve más síntomas de embarazo en cada ciclo que yo, y siempre suelta: "No será que esta vez si estás embarazada?" Me parece muy dulce esa actitud, denota que están locos por volver a ser papis.

No lo des por perdido aún queda, además tu uterillo está (tras el legrado) reluciente y preparadísimo para recibir el nuevo embrión.

Lo de la frecuencia, postura y demás es relativo creo yo. Pero por fisiología masculina es recomendable día si, día no para tener más calidad, lo cual no quiere decir que haciéndolo a diario disminuyan las posibilidades de fertilización del huevito.


Ver también

M
monte_9017545
23/4/14 a las 19:03

Lol
Que los traiga ..... Cruzamos los dedos.

A
arouna_9662373
23/4/14 a las 20:41

Quien quiere tener un hijo conmigo. es en serio
https://www.facebook.com/pages/Quien-Quiere-Tener-Un-Hijo-Conmigo/1477021555861042

M
monte_9017545
23/4/14 a las 22:31

Aporg y leny que día cumplís años?
O no lo leí o me despisté pero no cogí vuestros cumples preciosas.

Aporgala ¿?Febrero del 71
Ely 17 Mayo del 72
Lenny ¿? Mayo del 72
Mumu 19 Febrero del 75
Paula 6 Julio del 74
Sara 28 Febrero del 74

M
monte_9017545
24/4/14 a las 9:20

Jodo
Estoy empeñada en restarte años Ely...
Eso es que me pareces muy juvenil de pensamiento y actitud.
Cómo reza tu camiseta en inglés? Me moló ese mensaje.
Muaka

M
monte_9017545
24/4/14 a las 9:23

A ver si el comunity manager echa a estos donantes
Ya he alertado acerca de los mensajitos de "donantes desinteresados".
Se equivocan de público, creo yo.

M
monte_9017545
24/4/14 a las 9:28

Imagen para un día lluvioso
Jueves ya, se acerca el puente de mayo.

Aunque llueve hay que poner buena cara y animarse.

Que tengáis un lindo día chicas guapas!

M
monte_9017545
24/4/14 a las 12:15

Muy bueno... buenísimo!!
Para sementales los nuestros! Olé!

M
monte_9017545
24/4/14 a las 13:40

Eso es lo bueno de este salón
Que hasta en los días de bajón están las chicas para arrancarnos una sonrisa.

Ánimo Sara! todo llega y tendrás a tu cuarto retoño en brazos en breve. Aprovecha ese ímpetu ahora pues entonces bajaréis el ritmo frenético maja, pues dando teta cada dos horas no hay tiempo para nada jajajajjj

Relax and Enjoy!

M
monte_9017545
24/4/14 a las 13:44

Foto...
Desde el móvil nunca lo he intentado, no sé... Si puedes súbela desde el ordenata. De la camiseta o lo que sea.
Entre lo de Ninfo-Sara y los Donantes altruistas me has hecho partir un rato. Olé por tu espíritu juvenil!!
Eres la Chavalina de esta sala.

A
an0N_618550699z
24/4/14 a las 16:02

Guardando información....
lo que se aprende en un foro y que luego digan que es dañino, bueno en exceso me figuro que si jejejeje

Hola Wapaaas!!!! desaparezco un dia y estais a tope, eso me gusta!!!!

He estado cambiando mi habitación, bueno cambiando los muebles de sitio, que no hay para más jajajaja hace tiempo que noto que no descanso bien y me he dicho, a ver si va a ser el "Fenshui" ese del que habla la gente y he cambiado la cama de sitio ,dandome a la par cuenta que poco practicas son las camas de Ikea para habitaciones rectangulares pero bueno despues de todo me hice con ella,desarmando parte del cabecero y sabeis que, que hoy he dormido como hacia tiempo que no lo hacia jejeje pero mi chico no, la primera vez que se despierta tantas veces en una noche siempre duerme como un oso jajajajaja asi que le he dicho que podemos poner dos camas y cada uno que duerma en su sitio, pero no le ha gustado la idea ajajjajaj de momen a si se queda!!

Ayyyyy mi aporgalilla que la ha venido la maldita traidora!!!

Pues nada para el mes que viene nena, no hay otra aunque desespere, lo dificil que es esto chica!!!...

fijate que cuando decidimos ir a por el bebe fue a la primera sin test, ni semana fantastica ,ni nada.

Por que de todo esto me sonaba algo de oidas pero no tenia ni idea, lo unico que conocia es que si, habia dias mas fertiles que otros, deccidimos empezar a probar a primeros de mayo 2012 por que me dije a mi misma que lo mismo me quedaba ya para septiembre o algo asi ya que empezaba a hacer suplencias de verano pues justo me quede ese, mala pata que lo perdi pero fue sin mirar nada de nada, y la segunda vez tambien, tengo que reconocer que con el rollo de empezar con entrevistas de trabajo habia meses que hacia trampa y cuando era la semana de ovulación siempre "me dolia la cabeza" jajajajaa pero aun asi en septiem 2013 otra vez tenia mi positivo.

A
an0N_618550699z
24/4/14 a las 16:04
En respuesta a monte_9017545

Aporg y leny que día cumplís años?
O no lo leí o me despisté pero no cogí vuestros cumples preciosas.

Aporgala ¿?Febrero del 71
Ely 17 Mayo del 72
Lenny ¿? Mayo del 72
Mumu 19 Febrero del 75
Paula 6 Julio del 74
Sara 28 Febrero del 74


23 de mayo!!! Fiesta fiesta!!! :P

M
monte_9017545
25/4/14 a las 8:46
En respuesta a an0N_618550699z

Guardando información....
lo que se aprende en un foro y que luego digan que es dañino, bueno en exceso me figuro que si jejejeje

Hola Wapaaas!!!! desaparezco un dia y estais a tope, eso me gusta!!!!

He estado cambiando mi habitación, bueno cambiando los muebles de sitio, que no hay para más jajajaja hace tiempo que noto que no descanso bien y me he dicho, a ver si va a ser el "Fenshui" ese del que habla la gente y he cambiado la cama de sitio ,dandome a la par cuenta que poco practicas son las camas de Ikea para habitaciones rectangulares pero bueno despues de todo me hice con ella,desarmando parte del cabecero y sabeis que, que hoy he dormido como hacia tiempo que no lo hacia jejeje pero mi chico no, la primera vez que se despierta tantas veces en una noche siempre duerme como un oso jajajajaja asi que le he dicho que podemos poner dos camas y cada uno que duerma en su sitio, pero no le ha gustado la idea ajajjajaj de momen a si se queda!!

Ayyyyy mi aporgalilla que la ha venido la maldita traidora!!!

Pues nada para el mes que viene nena, no hay otra aunque desespere, lo dificil que es esto chica!!!...

fijate que cuando decidimos ir a por el bebe fue a la primera sin test, ni semana fantastica ,ni nada.

Por que de todo esto me sonaba algo de oidas pero no tenia ni idea, lo unico que conocia es que si, habia dias mas fertiles que otros, deccidimos empezar a probar a primeros de mayo 2012 por que me dije a mi misma que lo mismo me quedaba ya para septiembre o algo asi ya que empezaba a hacer suplencias de verano pues justo me quede ese, mala pata que lo perdi pero fue sin mirar nada de nada, y la segunda vez tambien, tengo que reconocer que con el rollo de empezar con entrevistas de trabajo habia meses que hacia trampa y cuando era la semana de ovulación siempre "me dolia la cabeza" jajajajaa pero aun asi en septiem 2013 otra vez tenia mi positivo.


Leny.

Ojalá tu chico se adapte a la nueva orientación de la cama.
No paras guapa!! A ese ritmo, para que ir al gimnasio.

Que tal los "síndromes", te tocaría mañana no?

Aporgala, Almumu... Qué tal lo vuestro?

Llega el finde y con un puentaco cerca!

Abrazos virtuales.

A
an0N_618550699z
25/4/14 a las 10:29

Jbuenos dias lokis!!!
Ely ojala que lo de tu cuñadita no sea nada, ha veces se sangra y luego no pasa nada por lo que he leido hay de todo, pero ojala sea un sangrado sin importancia.

Sara es tan dificil dejar de pensar jejej

Me estan esperando y no me dejan escribir tranqui, luegi me reportooo

Besitos a todas!!

M
monte_9017545
25/4/14 a las 11:13

Tranquilidad y reposo
Cuando Beller estuvo con síntomas similares le escribí un tochazo explicando por que mi gine opina que cuando pasa eso no hay que moverse de casa.
Según ella, el reposo en posición horizontal es lo mejor, evitar moverse, ir a urgencias lo desaconseja totalmente por temas de estrés dice que el sangrado podría ir a más y además, ningún médico es esa etapa puede hacer nada. Me lo dijo muy claro, no podemos hacer nada y las exploraciones aceleran el sangrado. Cuanto menos nos toqueteen mejor. Como le decía a Beller es muy difícil quedarse en casa "sin hacer nada" pero es lo mejor.
Mi consejo: solo ir al médico si el sangrado es como la regla y es duradero. Si es poco, rosa, marrón o incluso rojo, quedarse en casa. Así ayudamos más a la implantación que cogiendo el coche y yendo a que nos hagan una eco.

A
an0N_618550699z
25/4/14 a las 13:40
En respuesta a monte_9017545


Leny.

Ojalá tu chico se adapte a la nueva orientación de la cama.
No paras guapa!! A ese ritmo, para que ir al gimnasio.

Que tal los "síndromes", te tocaría mañana no?

Aporgala, Almumu... Qué tal lo vuestro?

Llega el finde y con un puentaco cerca!

Abrazos virtuales.

Si mañana...
Es mi fecha y sigo con sindromes jajajaja asi que la espero, me pasa como a Sara que ha veces pienso que podria estar cuando se me van los colicos pero no me duelen las tetis que eso es lo inconfundible en todos mis positivos jejeje asi que a esperarrr.

Y Apogala?? Donde andas!!?? Besiiiis

M
monte_9017545
25/4/14 a las 14:05

Irá bien
Y Mellis... que ilu... Me alegra montones Ely!!

M
monte_9017545
25/4/14 a las 16:32

Todo cambio trae cosas positivas
Me alegra que puedas pasar página y cerrar ese capítulo. Céntrate en lo bueno de la nueva situación y quédate (como dices) con las experiencias y personas que valieron la pena de la anterior etapa.

También te deseo un millón de suerte en todo.

Esperamos tus parrafaditas deseosas.

Abrazos Morena guapa!!!

A
an0N_618550699z
25/4/14 a las 19:06

Waooouu!!que ilu!!!
Que gran noticia Ely!!! me alegro un montón!!!

A
an0N_618550699z
26/4/14 a las 14:31

Me aleegro!!
Y que bien sienta cuando ya cierras algo que no te dejaba descansar eh, me alegro mucho morena!! Jejeje ahora a disfrutar y descansar la mente amore que te lo has ganaó

Que tal las demas? Paula sigues preparando el bodorrio? Nosotros lo hemos preparado alguna vez a ojo a ver cuanto saldria y de momen se me va de presupuesto jajaj no por que quiera grandes cosas al contrario, sencillez, pero no quiero que se quede nadie fuera y me resulta dificil rebajar la lista de gente que quiero que vaya, asi que de momen me conformo con disfritar de las vuestra;D

Ely que tal va tu cuñi? Estara de reposo no?? Si no ya la puedes regañar jejeje. Que way dos bebesotes!!! A ver si das en el clavo y los primitos no se llevarian ni un mes casi jajaj te imaginas?? Que guay ojala!!

Sara tranqui, es dificil pero te noto muy extresada con el tema, yo te entiendo wapa por que he pasado por ello,las ganas de tener un positivo nos hacen ponernos freneticas a veces y tampoco es bueno ,ni para conseguir el embarazo ni para el embarado si es tu caso, asi que relaaax jajaja ven aqui desahogate que para eso estamos y luego relja la mente, ojala sea tu mes! Tienes bien exo los deberes asi que podria ser no te agobies!!

M
monte_9017545
26/4/14 a las 23:26

Que tal amores?? cómo va ese finde?
Ely. Comparto la ilusión con tus sobris, si no le han mandado reposo es por que estará genial. Nacerán en diciembre no? Cuando lo pienso, se me ponen los pelos de punta, 7 años esperando y hacer todo lo posible, ya era hora, que alegría poder materializar todos esos sueños.

Leny: Te bajó la W? ¿Que tal la nueva habitación? A mi de peque me encantaba cambiar la disposición de la mía, cada 2 meses o así lo hacía, me daba nuevos aires. Hoy por hoy lo tengo chungo, es tan pequeña que solo admite una forma. Aún así me gusta pues es muy sencilla, muy blanca/luminosa y minimalista. Lo del FengShui me encanta, lo difícil es ponerlo en práctica con los pisos en los que vivimos, pero se intenta.

Aporgalina. Cuantos más días pasen mejor estarás y más a gusto en tu nueva realidad, en tu nuevo sector. Alimentación y encima proyecto propio. Suena bien. Respecto a la boda, Ya tienes alianzas?, por qué habéis optado? Yo estoy dándole vueltas. Como dice Leny, por sencilla que planifiques una boda al final es un dineral. Pero que ilusión llevarlo a cabo.

Sara: Ya te lo han dicho todo las chicas. Cuando deseamos algo con tantísima intensidad, la mente nos juega malas pasadas y no pensamos en otra cosa. Lo mejor es realizar actividades, ocuparnos con otras cosas (nuestros niños, deporte, vida social, lectura, películas, series, manualidades, hobbies), temas que nos motiven y alejen por un tiempo nuestros pensamientos de ese objetivo. Estar 12 días antes de la regla en un sinvivir no tiene sentido y no ayuda para nada. La verdad es que el ejercicio físico viene de lujo, de cualquier tipo, desde andar hasta bailar, es lo mejor que podemos hacer para no estar todo el día dándole al coco. Yo antes hacía como Lenny, le sacaba brillo a los azulejos, organizaba papeles, lo que fuera para estar liada. Ahora me he hecho más vaga, pero me venía de lujo. Relax and enjoy!!

Mumu: Dónde andas guapa? Cuéntanos como lo llevas?

Por mi parte hoy he aprovechado bastante, este finde y el puente quedaré con amigos y familiares que no veo hace mucho, con la excusa de entregar las invitaciones, así que genial.

Tenéis puente la semana que viene? Que tal se presenta?

Besazos a todas!!

M
monte_9017545
27/4/14 a las 13:46


Dolores de muela y de oído,,... buff... Ojalá le den algo y pueda estar más tranquilo...

M
monte_9017545
28/4/14 a las 10:57

Buen inicio de semana!!
Chicas:

Que esta nueva semana cortita empiece y acabe fenomenal.

Hacéis algo especial el puente?

Besazos!

P.

M
monte_9017545
28/4/14 a las 13:24


Genial Sara.
A disfrutar de todo lo bueno que te rodea.

M
monte_9017545
28/4/14 a las 13:55

Importante encontrar un gine que te de confianza al 100%
Ely guapetona. ¿Podría esta Gine de tu cuñada verte todo el tiempo? O sería algo puntual (excepcional por tratarse de ti), y ella sólo trata pacientes de reproducción asistida?.

Ojalá encuentres alguien con quien estés tranquila, a gusto y te haga sentir cómoda. Así como a tu pareja, es importante que os haga sentir bien a los 2. En estos temas tan sensibles es necesario una mano amiga y no lo contrario y parece mentira pero conozco mil casos de parejas insatisfechas con la atención recibida.

Por mi experiencia recomiendo tener un único gine de absoluta confianza. Verás, yo cometí el error de llevar mis temas por la privada y por la S.Social (por aquello de contrastar una primera con una segunda opinión) y casi me vuelvo loca, puede que haya tenido mala suerte, pero en mi caso me encontraba con opiniones diametralmente opuestas, y ¿a quien hacer caso entonces?. Lloré mucho y me encontraba muy desorientada. Desde esa mala experiencia (meses de sufrimientos) decidí quedarme con mi gine y sólo recurrir a ella. Claro está que lo puedo hacer pues me fío al 100% de su criterio y sus decisiones. El tema es dar con ese gine que cumpla esos requisitos (no es fácil).

Recuerdo, que lo pasaste fatal las primeras semanas de tu embarazo y en parte por culpa del enfoque de tu gine y realmente me extrañó que siguieras con él, pero también es cierto que a veces preferimos lo conocido (y que nos conozcan, que sepan nuestro historial a fondo) antes que aventurarnos en manos de otro profesional, no es fácil Ely. Así que si esta gine os gusta, os inspira confianza y te puede llevar en adelante sería fantástico pues sería ella quien te controlase el embarazo también.

Lo de las pastillas Vs. legrado, no tengo ni idea el criterio que siguen para una opción u otra. Pensaba que tendría que ver con las semanas de gestación, pero que va, no se en que se basan para elegir un procedimiento u otro. Esa es una buena pregunta Ely.

Cada vez que pienso en los 8 años, admiro a parejas como ellos. Yo no creo que hubiésemos sido tan perseverantes. Es loable su constancia y su capacidad para no tirar la toalla.


Aunque seas anti-bodas seguro que una boda como la nuestra te gustaría, ni números de cuenta, ni espigas, ni compromisos, ni apariencias. Ayer estuve repartiendo invitaciones y tengo mucha ilusión pues va a ser un día especial y diferente.

Ay Ely, sería una pasada que estuvierais las dos embarazadas a la vez, yo estuve a la vez con una de mis mejores amigas y es muy bonito. De hecho su hijo es como un primo para mi bebé.

No se me ocurre que le puedas preguntar a la nueva gine, pero creo que esa consulta será fundamental para ver si hay "feeling" entre vosotros y saber si es ella la persona indicada para acompañaros en este proceso.
No digo que se deba establecer una relación personal, pues no dejan de ser profesionales de la salud y nosotros pacientes, pero es muy bonito que muestren calidez y calidad humana. Yo a la mía la tengo gran estima. Sabe que nos casamos y me dijo que fuera antes de la boda para echarme un vistazo. Pregunta por mi hija, que se yo, es muy agradable y resolutiva.

Otra cosa que pienso ahora es, como le decía a Leny y a Aporgala hace un tiempo, lo de la FIV no creo que sea lo que necesitemos mujeres como nosotras, visto está que quedarnos embarazadas lo conseguimos, el "quid" de la cuestión es llegar al final. Es detectar si hay algún aspecto médico sobre el cual actuar. Valorar factores genéticos y demás que puedan ser tratados para intentar evitar factores de riesgo. La verdad es un tema complejo chicas, pero siempre me quedo con que es posible, amén de edad, trombofilias, problemas estructurales, es posible. Y que mejor ejemplo que tus cuñados Ely.

Venos contando que tal. Besos cielo!



A
an0N_618550699z
28/4/14 a las 14:10

Buen lunes!!
Hola chicas!!! que bien comenzar con buen tiempecito el lunes eso anima!! y como dices paula esta semana es cortita y ademas nosotros tenemos preparado irnos con un grupo de amigos a un pueblecito de el pais vasco que ahora mismo no recuerdo el nombre, es en plan para hacer treking, barranquiso y demas aunque yo me quedo con andar por que con el frio eso de hacer barrancos y meterme en el agua aunque lleves traje ,como que no me apetece mucho todavia, es que soy muy friolera y prefiero esperar aque haga mas calor a tope para esas cosas, que si no no disfruto!!! jejejeje

asi que ya tengo en la cabeza a ver que me llevo por que como compartimos coche tengo que prescindir de los "por si acaso" si no al final me llevo dos maletas para un fin de semana y no es plan acapararar con todo el maletero

Ely que guay esos momentos de relajación en compañia eh, llegas a tu casa como a tope de energia y positividad, que disfruten sin pensar que algo puede pasar , se lo merecen!!! y ademas, que no tiene por que y mas en casos como el suyo que eligen los mejores bichinis y esas cosas no?' tampoco estoy muy puesta de inseminaciones solo lo que leo por aqui pero creo que cogen lo mejorcito.

Mi chico yo creo que se ha adaptado ya del todo por la manera que ronca jajajaja asi que no le pregunto no se vaya a sugestionar y me haga pegarme la paliza otra vez, de momento voy a dejar esa orientación aunque vete a saber, lo mismo la semana que viene me da la ventolera y doy otra vuelta a la habiatción ,ya sabeis el dicho..cuando el demonio no tiene nada que hacer..mata moscas con el rabo y yo desmonto habitaciones

Cariño a mi no se me ocurre nada que le puedas preguntar a tu Gine por que la verdad yo no he tenido tampoco mucha suerte en mi Gine y dos dudas que la pregunte por los abortos lo unico que me dijo fue que tuviese en cuenta mi edad ,la muy petarda, asi que he buscado información por mi misma, yo tambien tengo que cambiar pero es que desde el legrado el año pasado tampoco he vuelto a ir.

Sara, claro que si! a desconectar dentro de lo que puedas, mira que suerte que tengas una matrona que te comprenda y te ayude en tus dudas. Ahora mismo lo que nos hace comernos tanto la cabeza y todo el rollo es por tantisima información que tenemos, nos duele una uña y ya estamos mirando en google a ver que es jejeje yo la primera eh! jajajaja es inevitable pero despues de mucho mirar te das cuenta que nada de lo que has leido es tu caso, que cada caso es un mundo y el tiempo que has perdido extresada mirando paginas y paginas sin que al final te resuelva nada.Lo se por experiencia

Espero se recuperara tu chico, yo si he pasado dolor de muelas hace tiempo y madre mia!! Es el dolor mas maldito que existe!!!

Mummu!!! Donde andas bandolera???? Ven a darnos noticias guapa!!

Aporgalilla!!!! Vamos a Mayo!! A ver si me regalo un Bebe por mi cumple jajajaja

Algo se me olvida despues del tocho....a ver si e acuerdo! :P

Besos amigas!!!

M
maeba_5372916
29/4/14 a las :05

Hola chicas perdonadme!
Hola chicas perdonadme que no me pasara por aquí pero ha sifo una semana bastante chunga,de currar mucho por las noches y dormir por el día y currar por las noches y dormir por el día.Y vaya días...Atascazos al salir,nervios por no poder dormir,el cuerpo del revés...Hacía mucho que no me descontrolaban tanto las noches..Menos mal que anoche no fui y salimos a cenar que algo es algo y hoy librando y de adaptación al dia porque ya no libro hasta el proximo martes..En fin es lo que toca..
He seguido con los TO y se supone que era mi semanita pero no he conseguido ni uno solo + .Creo que los voy a mandar a la porra porque me rayan mas que otra cosa.Parece que se quieren marcar y la raya es ancha pero en vez de casi fucsia como deberia ser es de un rosa palo casi imperceptible..Segun dice lo del flujo me puede cuadrar pero como nunca lo he mirado antes no tengo para comparar,pero era como se supone como transparente y poquito.Y tambien he sentido punzadas en los ovarios sobre todo en el izq pero si los test no me detectan la LH es que todo eso no me sirve de nada.En fin que Yo creo que al final va a ser que no ovulo porque si no no me lo explico..Por si acaso hemos seguido ahi en el tema que es lo unico bueno de la semana,caer rendida por la tarde y siesta en compañia..jiji.La verdad que se ha portado genial con las cosas de la casa y cuidandome al verme tan tontainas
El otro dia estuve en mi medica de cabecera para mis pastillas de la tension y le comente por encima mis preocupaciones y que si me podia mandar alguna cosa mas y me dijo que no me preocupara que siguiera con el folidoce y la onagra que al final estaba esperando a ovular para dejarla y ahi sigo y ya.Asi que ya veremos,la verdad que se acumula el cansancio y la comedura de tarro y un poco de bajón.MI gine la verdad que es de confianza ya que es del hospi donde curro y nunca he tenido problema con ella,pero me da que se lo toma todo a chufla y es un poco pasota.De todas formas si me embarzase no creo que me lo llevaran alli pues aunque el publico que va esta contento yo conozco los intringulis y a veces es mejor y de 28/ y sin saber demasiado

Y vosotras que tal vais?

Leny que bien tu puentecito,la verdad que el pais vasco es precioso vayas donde vayas seguro que te lo pasas pipa.Aunque lo que dices el tiempo alli no es mucho para deportes al aire libre pero es tan bonito que disfrutaras.Yo otro puente currando como la semana santa,pero vamos ya llegara mi momento,espero.
Disfruta mucho y a seguir luchando.Mira que si nos traeis un patxito :P Seria genial...La nena de mi amiga va a ser santanderina..si es que no hay nada como relajarse y disfrutar de la vida

Ely haces bien en cambiar de gine si no estas contenta o a gusto y tener una segunda opinion.Si a tu cuñada le ha ido tan genial seguro que a ti también.La verdad que su historia es admirable,8 años uff!!Se merecen lo mejor y que alegria que van a tener aqui a sus mellis.El otro dia con mi medica me dijo que normalmente hasta el año no hay que preocupase pero que con la puñetera edad la seguridad social no te cubre a partir de los 40 y ni con 39.Me parece una putada como un piano que cambiaran la ley y a este paso que la dejen ahi y no la bajen mas,en fin...

Aporgala como vas ¿ya mas tranqui?la verdad que los cambios cuestan pero la mayoria de las veces son para mejor.
Precisamente venia ayer escuchando una canción de un grupo asturiano que me encanta que se llama warcry: nada hay bajo el sol que no tenga solucion,nunca una noche venció a un amanecer....en la vida no todo es avanzar a veces un paso atrás..Nunca dudes en cambiar de direccion si el camino se cerro...
Asi que para adelante!

Paula a lo que decias de los legrados o pastillas frente a los abortos es que hay dos tipos de tratamiento,el medico y el quirurgico.Pero que quieres que te diga,donde se ponga el quirurgico...Se supone que deberian dar a elegir pero no se por que a veces no.A ti directamente legrado y a mi amiga la que esta esperando ahora ,hace 2 años las pastillas,lo que le resulto muy traumatico para ella,"echarlo" y con contraccciones ufff!!Horible.Aparte a veces quedan restos y hay que legrar igualmente asi que ..Yo si tuviera que elegir que espero que no lo tendría clarisimo
No lo pienses mucho y disfruta del finde con tu gente y entregar esas invitaciones,que iluuu madre!!!

Sara jolin siento lo de tu chico,lo de las muelas es que es de lo peor,dicen que es de los peores dolores y mas desesperantes.Espero que ya este bien y que estes bien tu tambien.Tomate las cosas con calma.Se que es muy facil decirlo y yo soy la primera que me agobio.Miedo me da que se acerque el 9 de mayo aunque ya me estoy automentalizando que es probable que se me retrase sin motivo porque si no he ovulado todavia igual todo va mas lento.En fin que ya os ire contando

Un beso muy grande muy grande para todas

M
monte_9017545
29/4/14 a las 9:49

Jajajajjjj
A mi me pasaba .... Me dolía el coxis que no veas... Y descubrí que era la silla.... en teoría ergonómica--- ergoleches!!
Solución, ponerse un cojìn..
Que te cunda y el 05 a bordarla!!!

A
an0N_618550699z
29/4/14 a las 20:48

Hola!
Paso a saludar que estoy liada, me ha pillado el toro y estoy haciendo la maleta ahora, que salimos mañna por la mañna!! Jejeje No se si tendre covertura por alli asi que hasta el Domingo lo mismo no nos leemos pero os tendre en mi corazón

Besos a todas y cuidaros!!!!!

M
monte_9017545
29/4/14 a las 21:29

Chicas estupendas!
Os he leído a vuelo de pájaro ...

Ando liadísima pues mi chico está trabajando en la tierra de Sara unos días y se nota cuando me toca ocuparme al 100% de la peque, yo encantada, pero acaba una rotita. Desde las 7:30 que la levantas hasta las 22:30 que la acuestas .... y rezo para que duerma del tirón pues lo de tenerse que levantar cada hora no mola nada. No es muy de darnos malas noches, pero una que otra se cuela.

A las que os vais fuera desearos unos días geniales de desconexión, las que os quedáis en casita que también aprovechéis y las que currais, ya llegara vuestro momento como dice Mumu. Por cierto cielo, ni caso a los TO, a mi los primeros nunca me detectaron pico en la hormona y como tu, pensaba que no ovulaba, ya lo he comentado por aquí, pero lo repito, para tu tranquilidad si tienes reglas regulares cada 28-30 días es casi imposible que no ovules. Lo que ocurre es que no todos los test nos vienen bien a todas. Y es cierto el desarreglo por los horarios. Mucho ánimo Almu. Es cuestión de unos meses para que veas el positivo, en el TE.


Ya os lo he dicho, presiento que antes de verano alguna de vosotras alegrará (aún más) este salón con la buena nueva.

Besos y ya os escribo con más tiempo.


M
monte_9017545
30/4/14 a las 19:38

Planazo
Lo de la autocaravana es lo mejor. Recuerdo un mes de vacaciones que tuvimos en una. Fueron unas semanas maravillosas,........ como Sara y su yogurin, había tema varias veces al día. Tiempos aquellos...

M
monte_9017545
30/4/14 a las 23:39

Besos saritísima!!!
Olé tus mechas rubias y con el peso mejor correr un tupido velo. Seguro que estás divina.

Miraré Soller por internet. Estuve a punto de pasar el puente en Palma, pero al final se vino mi chico. Lo de una segunda boda debe ser la leche. Ojalá os caséis, es algo muy bonito.

Lo del vestido al final me pasará como a ti, miré tan poco y elegí tan rápido que seguro que me arrepiento. La verdad es que me estoy complicando menos 2 en los preparativos. Ojalá salga guay.

Besos y gracias por compartir tus cosas con nosotras.

Me caéis super bien.

Besos a todas!

F
farouk_6108669
1/5/14 a las :58

Saludos
Hola corazon soy de venezuela me gutaria ayudarte con lo que pides mi numero 0426 - 7732251

M
maeba_5372916
1/5/14 a las 21:20

Feliz puente
Hola chicas como lo llevais?Ya me imagino que con el puente,unas disfrutando y otras liadas.Yo soy de las segundas pero bueno de momento no se esta dando mal..
Muchas gracias por los animos la verdad que me han servido de mucho para quitarme rayaduras con las idem..En fin me quedan 8 dias y no hay sintomas ni buenos ni malos asi que sea lo que sea bien está..Estoy convencida que aparecerá con retraso asi que me mentalizo para no llevarme chascos

Por cierto ya que deciais de las autocaravanas a mi chico le encantan,de hecho pensaba comprase una,pero luego el paro llegó y ya bastante es con ir tirando. Alguna vez hemos pensado en alquilar una,pero supongo que no será nada barato tampoco,De todas maneras yo no se si seria capaz de conducir un bicho tan grande,supongo que sera cuestión de acostumbrarse...

Lo de la boda en stand by total,Yo si me caso no creo que sea con barrrigota a este paso será el peque el que conduzca el coche nupcial ya que en cuestión de prioridades se ha quedado un poco mas atrás.Y la verdad me da mucha pena.A ver como se va terciando todo....

Sara ¿sabes una cosa?He estado en Soller!!!Y me encantó!!Recuerdo la plaza con edificios modernistas muy chulos y un tranvia antiguo que lo recorria aunque no lo cogimos pues habiamos alquilado un coche.También un zumo rico no,riquísimo que tomamos en la plaza y luego fuimos a la playa ¿Port de Sóller?pero no estaba muy cerca recuerdo y cogimos el coche.El mar estaba muy tranquilo y se estaba muy a gusto y nos tomamos un helado muy bueno en un bar de alemanes jeje,
Me acuerdo porque fue mi segundo verano con mi chico y fueron recuerdos muy bonitos.Nos alojabamos en Cala Ratjada y de alli fuimos a Palma y a casi toda la isla.Me encantó y de hecho es la única que conozco de Baleares.Luego miro alguna foto cuando este en casa.

Por cierto lo del pelo,estoy pensando en ponermelo rojo con una espuma de esas.como a veces he llevado,discreto,ya las mechas rubias con lo que se me ha oscurecido no me quedan bien.Hace un monton que no me hago naday las canas crecen por momentos,además se me esta cayendo muchisimo y eso que ahora está mas bien cortito.Casi no me llega a los hombros.Antes estaba por la cintura así que fue un cambio radical,y era normal que se me cayera sobre todo al peinarme que era un infierno.

En fin ya os ire contando y me contais

Un besazo enorme que os estoy cogiendo un monton de cariño

M
monte_9017545
2/5/14 a las 12:30

Viernes!!!
Buenos días Guapetonas.

Os dejo una imagen linda, que evoca la primavera, los planes para verano y mucho optimismo. Me encanta.

Hablando de cosas de chicas, el pelo rojo está genial solo tiene una pega y es que mancha, a mi me pasó una temporada que lo llevé, manchaba las fundas de la almohada, camisas blancas, y toallas claras. Supongo que hoy por hoy habrá tintes - espumas de alta calidad con las que que no ocurra. Hablo de hace unos 8 años. Ahora llevo castaño oscuro natural y me tapo las canas con tinte vegetal un par de veces al año.

Lo de los turnos, os admiro a las que trabajáis bajo esa modalidad o tenéis parejas que lo hacen. Yo siempre he sido de currar de L-V eso sí con horarios muy puñeteros (sabes a que hora empiezas pero nunca a la que acabas). Luego hay unos pocos privilegiados como unos primos de mi chico que a las 4 están en casita todos los días. También es cierto que su salario no es para tirar cohetes. Conformémonos pensando en que por lo menos pagan algo más nocturnidad y festivos, y que hay trabajo.

Yo, igual que Almu, respecto a conducir una atocaravana, pensaba que no iba a poder y menos por la izquierda como me tocó; al principio un poco nerviosa pero luego te haces y va de lujo, es una gozada realmente.

Hace 2 años decía lo mismo Mumu, "A este paso me caso siendo abuela" pero la vida es caprichosa y nunca se sabe. Ahora se pone todo a favor y cumpliremos ese sueño. Todo llega preciosas. Parece que nunca llegará eso que deseamos pero llega,.... al tiempo.

AporG, este verano pienso irme a Portugal con mi familia, estuve hace algunos años con gente de la facul y muy bien, ya me recomendarás algún sitio que te haya gustado especialmente. Se acerca el día D, cómo llevas el proyecto? Ya casi acabado supongo y luego a disfrutar unas merecidas vacaciones por el Delta del Ebro con tu chico y tu perrita. ¿Cómo se llama? Nosotros tenemos uno (es un caso particular ya os contaré).

Sara, entiendo tu percepción, esto es una montaña rusa, a todas nos ha ocurrido, pasar en una misma semana de estar súper positivas a pensar que no llegará. Las hormonas nos hacen volubles, es un coñazo. Pero hay que intentar "Ser más listas que las hormonas y que los sentimientos" y sobreponernos. Yo necesitaba desconectar unos meses y este primer ciclo sin intentarlo está siendo un bálsamo, mes tras mes, tras mes se hace complicado gestionar bien los sentimientos. Espero en julio/agosto retomar la búsqueda con optimismo y energías renovadas. Y espero de aquí a allí haber visto uno o varios positivos entre vosotras. Lenny, a ver si entre el ambiente vacacional en el país vasco y el fengshui llega un "Jesusito el síndromes" jajajajjjj

Por cierto, tu pueblo tiene muy buena pinta. Debe ser un destino interesante para una escapadita. A donde tengo muchas ganas de ir este verano (o mejor, volver) es a Barcelona, llevo un par de años sin ir y cada vez que la veo en la tele me entran ganas de patinar allí.

Ely, cielo, cómo va todo, tu, tu cuñada, los gemelitos?
Cuándo tienes la cita con la gine de Reproducción asistida? Cuéntanos que tal.

Keep in touch !!






M
monte_9017545
2/5/14 a las 12:32


Me encanta el cous cous. Buen provecho!!

M
monte_9017545
2/5/14 a las 22:58

Entrarás... seguro estás como una diosa con ese vestido
Cuando vaya a Barna te aviso y nos tomamos algo. Con coche y hasta patinando se llega bien a los pueblos de los alrededores. Es probable que este verano vayamos unos días.

Dorotea, lindo nombre, bichón maltés? El nuestro es un Lasa Apso y tengo con el una relación amor - odio pues es el perro de la ex de mi chico (la cual me cae fatal), el pobre no tiene la culpa pero hay muchas movidas a su alrededor.

Ayer me meaba de la risa pues salió por la radio un programa de los nuevos trastornos de la alimentación y existe uno llamado BRIDOREXIA, cágate lorito. Es la conducta disfuncional de las novias que para estar super delgadas hacen locuras antes de la boda llegando a perder una burrada de peso. Algunas deben ser ingresadas y todo. Yo le decía a mi novio: "Me conformo con no coger peso de aquí a la boda" perder veo que es complicado.

Sari. Me encantó eso de que se es mujer a ratos y madre las 24 horas, eso es cierto, desde el momento en que tenemos el predictor en la mano con el positivo somos mamás entregadas. Yo espero que la adolescencia de mi hija y de mi futuro hij@ me pille con ganas y aún joven de actitud.

Hoy veía en una Feria que estuve a una madre con unos 35 años y tres hijos entre los 6 y los 10 años. La verdad es que hubiese estado bien empezar antes con los niños. Me fastidia pensar la diferencia de edad que habrá entre mis hijos y nosotros pero habrá que compensar de alguna manera. Lo repito siempre, lo importante es la actitud positiva y la mente joven y activa.

Hasta mañana preciosas!

M
monte_9017545
2/5/14 a las 23:02

Listado actualizado fnw
Aporgala 23-Mayo
Ely 9-Mayo
Lenny 26-Mayo
Mumu 09.Mayo
Paula 22-Mayo
Sara 7-Mayo

Corregir si hay algo mal.

Pendientes de Sara, Ely y Mumu para la primera quincena de este mes. Cruzamos los dedos para que no llegue.

M
monte_9017545
5/5/14 a las 9:12

Feliz comienzo de semana a todas reinas!!
Estamos muy pendientes de varias cositas:

* La entrega del Proyecto de AporG. Tendrás que hacer presentación? o solo entrega? En cualquier caso: Mucha Sort!! Ya verás que triunfas! También pendientes de tus positivos en TO. Estarás con tu chico estos días verdad?

* La No Warrys de Sara pasado mañana (muy buena pinta lo de los pechos, cruzamos los dedos) y la Tampoco Warrys el viernes de Ely y de Mumu-Rockera (todas tenéis alta probabilidad, por unos factores o por otros).

* La cita con la gine de Ely (hoy o mañana). Ojalá haya feeling y te pueda llevar ella. Nos cuentas.

* Las aventuras de la intrépida "Leny Bayeti" en el País Vasco. ¿Cómo fue todo guapísima?

* Ha habido cambio de Look Mumu? Cuando pasas a turnos de mañana/tarde?

Ayer os quería felicitar a todas por el día de la "futura madre" pues como hemos comentado desde ya estamos viviendo con mucha ilusión y expectativa ese anhelado positivo y desde ese mismo instante albergamos tantos sentimientos bonitos.

Os dejo una foto de arte callejero que me encantó.

Que esta semana venga cargada de cosas lindas para vosotras y los que queréis y os quieren (by Aporg).

M
monte_9017545
5/5/14 a las 16:32

Milagritos
Muy parecido al discurso de 2 gines de fertilidad que me han visto, uno me hizo 2 pruebas y el otro con verme la carita lo sabía todo. Al primero le debo la detección de mi trombofilia (se lo agradezco). Por lo menos me mandó pruebas genéticas que pagué yo misma pero me abrió esa ventana a la posibilidad de ser mamá. El segundo tenía cara de caja registradora y el símbolo en cada ojo. Muy cariñoso y "empático", no te jode.

Lo cachondo es que me han dicho casi lo mismo con 37 que con 40 años. En FIV yo creo que son fórmulas de sota, caballo y rey.

Las cifras que te han dado para la FIV con y sin OVO, lo justifican todo. Por majos que sean, esto es un negocio muy rentable además.

Como he dicho varias veces, nosotras no tenemos el problema de quedarnos, AporG, Lenny, Tu y yo misma nos hemos quedado y nos volveremos a quedar.

La FIV es una opción, respetable pero cara.

Te volverás a quedar, el milagro se repetirá, al tiempo Ely.

Se como te sientes. Sólo te pido una cosa, cero autoreproches, yo fui gilipuertas y salí de las consultas de fertilidad culpándome por no haber decidido tener hijos antes (Bullshit).

Este es nuestro momento. Punto.

Aquí estamos esperando 6 milagros y los veremos cullons!!

M
monte_9017545
5/5/14 a las 16:34
En respuesta a monte_9017545

Milagritos
Muy parecido al discurso de 2 gines de fertilidad que me han visto, uno me hizo 2 pruebas y el otro con verme la carita lo sabía todo. Al primero le debo la detección de mi trombofilia (se lo agradezco). Por lo menos me mandó pruebas genéticas que pagué yo misma pero me abrió esa ventana a la posibilidad de ser mamá. El segundo tenía cara de caja registradora y el símbolo en cada ojo. Muy cariñoso y "empático", no te jode.

Lo cachondo es que me han dicho casi lo mismo con 37 que con 40 años. En FIV yo creo que son fórmulas de sota, caballo y rey.

Las cifras que te han dado para la FIV con y sin OVO, lo justifican todo. Por majos que sean, esto es un negocio muy rentable además.

Como he dicho varias veces, nosotras no tenemos el problema de quedarnos, AporG, Lenny, Tu y yo misma nos hemos quedado y nos volveremos a quedar.

La FIV es una opción, respetable pero cara.

Te volverás a quedar, el milagro se repetirá, al tiempo Ely.

Se como te sientes. Sólo te pido una cosa, cero autoreproches, yo fui gilipuertas y salí de las consultas de fertilidad culpándome por no haber decidido tener hijos antes (Bullshit).

Este es nuestro momento. Punto.

Aquí estamos esperando 6 milagros y los veremos cullons!!

Censuran hasta el símbolo del euro
No lo puedo creer...

A
an0N_618550699z
5/5/14 a las 21:14

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Amigas ya ando por aqui, llegue ayer pero tenia que desacer el entuerto de maletas jejeje

Bueno buenoooo me ha encantado, nos ha echo un tiempo de perros eso si, pero bueno hemos disfrutado, dimos largas caminatas por medio de los bosques ya que uno de los amigos que venia ya habia estado recorriendo casi todos los años esos parajes y entramos hasta donde no sale en los mapas asi que en general todo muy bien, nos quedamos por la zona de vitoria que esta el Paque natural de Urbasa y es todo natural natural tanto que los burros pastaban al lado de los Bumgalows jajajaja nos hemos reido un montón, os dejo unas fotillos a ver si suben.

Feliz dia de la Madre a todas, aunque sea con retraso!

A
an0N_618550699z
5/5/14 a las 21:15

Ely guapa!!!
arriba esos animos!! como juegan con nuestra vida y nuestros sentimientos, ni caso!!

M
monte_9017545
5/5/14 a las 22:29
En respuesta a an0N_618550699z

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Amigas ya ando por aqui, llegue ayer pero tenia que desacer el entuerto de maletas jejeje

Bueno buenoooo me ha encantado, nos ha echo un tiempo de perros eso si, pero bueno hemos disfrutado, dimos largas caminatas por medio de los bosques ya que uno de los amigos que venia ya habia estado recorriendo casi todos los años esos parajes y entramos hasta donde no sale en los mapas asi que en general todo muy bien, nos quedamos por la zona de vitoria que esta el Paque natural de Urbasa y es todo natural natural tanto que los burros pastaban al lado de los Bumgalows jajajaja nos hemos reido un montón, os dejo unas fotillos a ver si suben.

Feliz dia de la Madre a todas, aunque sea con retraso!

Que gustazo el verde
Si hace falta de vez en cuando perderse en medio de la maleza y oír los pajaritos y los burritos cerca cerca...
Sobre todo cuando eres de una ciudad como Madrid una escapada como la vuestra es una terapia excelente.
Nos alegra que hayas vuelto Leny!

M
monte_9017545
5/5/14 a las 22:44

Se palpa la empatía
Llevas razón AporG. A todas nos ha molestado en cierta manera el planteamiento de la gine de Ely, se nota en el tono de nuestros mensajes de hoy.

Por nuestra situación (edad, trombofilia, sobrepeso, etc) vamos a tener que vivir situaciones poco agradables con profesionales de la medicina. Lo importante es tener la claridad suficiente para que no nos afecte demasiado. Así como Ely tiene historietas en bodas para no dormir, yo tengo más de una anécdota con galenos para mear y no echar gota!

Para no ir tan lejos, en mi último aborto, di con una cría, ... redomada. No os lo había contado por no aburriros con historias desagradables, pero fue tal el grado de nuestro enfrentamiento, que la tía se tuvo que salir de la consulta a llorar y volvió. Llevaría un día malo, se puso chula y se creyó que estaba tratando con una "pobre ignorante" pero la puse en su sitio. Se quedó de piedra cuando con educación pero con argumentos clarísimos la dejé fatal. Con ganas me quedé de enviar una carta al jefe de servicio, pero para no tener que pensar más en ello eché tierra y a correr. Total, por si las moscas, jamás volveré a ese hospital para una urgencia ginecológica. Menuda pájara.

Que ni una gine, ni un hematólogo, ni una matrona, ni nadie nos quite la ilusión Muchachas! Claro que es biológicamente viable. Y lucharemos hasta el final. Cómo dices Aporg, la ovo estará ahí (en última instancia, pero aun quedan muchos cartuchos).

Que el empollamiento te sea leve

Besos a todas!!

Mumu, estás mutis. Dinos algo linda.

M
maeba_5372916
6/5/14 a las 2:23

Paso fugazmente
Hola chicas os he estado leyendo desde el movil y no tenia tiempo de contestar y ahora que voy al ordenador resulta que no me abre la pagina asi que no me explayo demasiado,
Sara que ilu Si tu lo presientes es que igual es verdad.Parecemos almas gemelas,a mi tambien me tocan las narices Con el peso ,ahora debo andar por 97 y no solo los gines,el de cabecera y todo medico viviente.Asi que entiendo perfectamente..
Leny me encanta la foto y me alegro que lo pasaras genial.Lugar que apunto para futuras escapadas
Aporg ya veo que con tus tramites
Ely que vaya genial la consulta

La verdad que no sabeis lo que me toca los ovarios lo de la edad y la maternidad.A mi ya me dijeron que con 39 no me iba a cubrir la seguridad social nada en caso de necesitarlo porque me pondria en 40.se que hace poco la bajaron.En vez de fomentar una maternidad responsable hacen eso pensando solo en costes.A veces he llegado a pensar que igual deberia haber pegado un " mal pichazo por ahi" y haberme embarazado mas joven o yo que se.O con algun ex aunque eran la mayoria muy tarambanas y solo pensarlo me pone la carne de gallina.uno queria y yo me negue en redondo.Era guitarrista y te pasaba la vida por ahi y tenia una hija de 11 y solo ver como actuaba con ella uffff.Menos mal que son pensamientos qye duran un pis pas.
Luego no paro de ver que ponemos protesis millonarias cardiacas y de trauma a abuelos de 90 que pobrecillos pero es que no lo superan y se esta viendo para que se las lleven a la tumba y creedme que donde esta el criterio.Es duro pero cierto..
En fin os cuento yo estoy a unos dias y la verdad no noto nada.Estos dias pinchazos en el ovario izq y aun un poco pero menos.Y nada de nada mas.Ni pechos,quiza la onagra ni nada de nada.
La verdad que creo que no va a ser y sunceramente casi lo prefiero pues me he pasado todo el pyñetero puente trabajando con rayos X y aunque te protejas con delantal de plomo no es bueno...Y hasta que no tenemos confirmado el embarazo no te puedes librar.
En fin ya os ire contando de momento mayo espero que sea fructifero y yo creo que sara va inagurar el foro cob su positivo.
Un beso al final me lie pero no se si se entiende bien

M
maeba_5372916
6/5/14 a las 2:23

Paso fugazmente
Hola chicas os he estado leyendo desde el movil y no tenia tiempo de contestar y ahora que voy al ordenador resulta que no me abre la pagina asi que no me explayo demasiado,
Sara que ilu Si tu lo presientes es que igual es verdad.Parecemos almas gemelas,a mi tambien me tocan las narices Con el peso ,ahora debo andar por 97 y no solo los gines,el de cabecera y todo medico viviente.Asi que entiendo perfectamente..
Leny me encanta la foto y me alegro que lo pasaras genial.Lugar que apunto para futuras escapadas
Aporg ya veo que con tus tramites
Ely que vaya genial la consulta

La verdad que no sabeis lo que me toca los ovarios lo de la edad y la maternidad.A mi ya me dijeron que con 39 no me iba a cubrir la seguridad social nada en caso de necesitarlo porque me pondria en 40.se que hace poco la bajaron.En vez de fomentar una maternidad responsable hacen eso pensando solo en costes.A veces he llegado a pensar que igual deberia haber pegado un " mal pichazo por ahi" y haberme embarazado mas joven o yo que se.O con algun ex aunque eran la mayoria muy tarambanas y solo pensarlo me pone la carne de gallina.uno queria y yo me negue en redondo.Era guitarrista y te pasaba la vida por ahi y tenia una hija de 11 y solo ver como actuaba con ella uffff.Menos mal que son pensamientos qye duran un pis pas.
Luego no paro de ver que ponemos protesis millonarias cardiacas y de trauma a abuelos de 90 que pobrecillos pero es que no lo superan y se esta viendo para que se las lleven a la tumba y creedme que donde esta el criterio.Es duro pero cierto..
En fin os cuento yo estoy a unos dias y la verdad no noto nada.Estos dias pinchazos en el ovario izq y aun un poco pero menos.Y nada de nada mas.Ni pechos,quiza la onagra ni nada de nada.
La verdad que creo que no va a ser y sunceramente casi lo prefiero pues me he pasado todo el pyñetero puente trabajando con rayos X y aunque te protejas con delantal de plomo no es bueno...Y hasta que no tenemos confirmado el embarazo no te puedes librar.
En fin ya os ire contando de momento mayo espero que sea fructifero y yo creo que sara va inagurar el foro cob su positivo.
Un beso al final me lie pero no se si se entiende bien

M
maeba_5372916
6/5/14 a las 2:31
En respuesta a maeba_5372916

Paso fugazmente
Hola chicas os he estado leyendo desde el movil y no tenia tiempo de contestar y ahora que voy al ordenador resulta que no me abre la pagina asi que no me explayo demasiado,
Sara que ilu Si tu lo presientes es que igual es verdad.Parecemos almas gemelas,a mi tambien me tocan las narices Con el peso ,ahora debo andar por 97 y no solo los gines,el de cabecera y todo medico viviente.Asi que entiendo perfectamente..
Leny me encanta la foto y me alegro que lo pasaras genial.Lugar que apunto para futuras escapadas
Aporg ya veo que con tus tramites
Ely que vaya genial la consulta

La verdad que no sabeis lo que me toca los ovarios lo de la edad y la maternidad.A mi ya me dijeron que con 39 no me iba a cubrir la seguridad social nada en caso de necesitarlo porque me pondria en 40.se que hace poco la bajaron.En vez de fomentar una maternidad responsable hacen eso pensando solo en costes.A veces he llegado a pensar que igual deberia haber pegado un " mal pichazo por ahi" y haberme embarazado mas joven o yo que se.O con algun ex aunque eran la mayoria muy tarambanas y solo pensarlo me pone la carne de gallina.uno queria y yo me negue en redondo.Era guitarrista y te pasaba la vida por ahi y tenia una hija de 11 y solo ver como actuaba con ella uffff.Menos mal que son pensamientos qye duran un pis pas.
Luego no paro de ver que ponemos protesis millonarias cardiacas y de trauma a abuelos de 90 que pobrecillos pero es que no lo superan y se esta viendo para que se las lleven a la tumba y creedme que donde esta el criterio.Es duro pero cierto..
En fin os cuento yo estoy a unos dias y la verdad no noto nada.Estos dias pinchazos en el ovario izq y aun un poco pero menos.Y nada de nada mas.Ni pechos,quiza la onagra ni nada de nada.
La verdad que creo que no va a ser y sunceramente casi lo prefiero pues me he pasado todo el pyñetero puente trabajando con rayos X y aunque te protejas con delantal de plomo no es bueno...Y hasta que no tenemos confirmado el embarazo no te puedes librar.
En fin ya os ire contando de momento mayo espero que sea fructifero y yo creo que sara va inagurar el foro cob su positivo.
Un beso al final me lie pero no se si se entiende bien

Vaya se repitio
Se repitio y me sigue sin funcionar bien.Por cierto para mi mañana es sabado y me voy de concierto jeje

M
maeba_5372916
6/5/14 a las 2:39

Genial
Geniaaaal!!!! El positivo existe que alegria. Ojala maja ojala sea tu momento ZumzumZUMMMMM MIL VIBRAS ESTUPENDAS PARA TI JEJE

M
maeba_5372916
6/5/14 a las 2:47

Eeelyyyyyy joooo
Ely jo no lo habia leido perdona.Estoy flipando no lo siente.
No. Se que decirte solo se me ocurre que igual lo ponen un poco negro para que corramos a hacernoslo.Ays no se pero me parece una pasada de precios y seguro que no es tan negro
Un millon de besos y trata de animarte aunque se que es facil de decir joooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram