Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
19/5/14 a las 11:02

Good morning
Por decir Good...

Yo también estoy de SPM. Rollo patatero. A mi los días previos me da el bajón como el que describía Ely, me pesa el culo.... Hoy me costó levantarme horrores. Suelo tener problemas de espalda y articulares y estos días me dan más la guerra, vamos que todo se acentúa con la warry. Buakksss! Que pase rápido.

Muy cierto Mumu, que te baje rápido (si ha de venir) y así puedes relajarte. La verdad es que mosquean mucho los desarreglos. Por lo menos al tener los ciclos regulares puedes controlar ovulación y demás. Ojalá o estés embarazada o te regules cuanto antes guapa.

Aporg, que pasada poder irse de pesca, yo he ido muy poco y no conozco la técnica pero me relaja y motiva mucho. Una vez pesqué un pezqueñín y lo devolví enseguida (pero con pena que se hubiera hecho daño con el anzuelo), jajajajjj A ver si algún día vuelvo.

Sara, se (por lo que se lee en la red) que el flujo cambia y es abundante durante el embarazo. En mi caso todo lo contrario, no tengo apenas flujo cuando he estado embarazada (llegando a término). Y los míos son embarazos de riesgo con "Cero relaciones sexuales", así que no te puedo decir nada. Mi último embarazo que acabó en un aborto bioquímico si que tuve todo el tiempo flujo estilo clara de huevo. Como ponía en el post para Ely, no todas las mujeres tienen los mismos síntomas en su flujo vaginal, creo que es algo muy variable (por lo que hablas con las chicas que conoces). Lo único, compararte contigo misma, pero como dices, no habías tenido relaciones en tus anteriores embarazos. Ya que tienes confianza con tu matrona, yo se lo preguntaría. Para quedarte más tranqui.

Mara, también estabas para estos días, Cómo llevas la sintomatología? Y las demás, que tal habéis acabado el finde?

Bueno chiquillas, Besos para todas y que se de bien el Lunes.

Ver también

A
arlett_8300440
19/5/14 a las 14:16

Nerviosa y desconcertada.
Os cuento....estoy a 4 días de la warry,no tengo ningún síntoma de nada,solo un poco los pechos hinchados y mal humor,en mi síntomas de que llegará.
Bueno....pues esta mañana al hacer pis me he limpiado y ha aparecido flujo marrón,luego al rato he manchado un poco marrón las bragitas ,vamos como siempre,unos días antes de la warry mancho marrón.Me ha dado un bajón tremendo,ya se que solo llevo 5 meses de intento pero también se que tengo un mioma y que no se si puedo llegar a quedarme embarazada,en fin que estaba fatal y como así no podia estudiar he pensado en salir a correr un rato.Pero no obstante me he hecho(por si acaso)un TO,que según muchas se le ha marcado cuando estaban embarazadas.
Pues el TO no me ha salido blanco totalmente(otros meses si),me ha salido algo marcado,(si pudiera subir foto....pero es que aún no se hacerlo),me ha salido como 1 día o 2 antes del +.Y me he puesto muy nerviosa porque no se que significa tomo apunta a que me va a venir la regla en mi día más o menos(22),porque no tengo ningún síntoma de embarazo,ni nauseas,ni pezones sensibles ni pinchazos en los ovarios ni sueño....nada.Así que estoy muy nerviosa y no puedo centrarme para estudiar.
Mañana o esta noche lo repetiré.
Gracias por leerme chicas,y muchos besos.

M
monte_9017545
19/5/14 a las 16:44

Siempre me haces reír leny
Dios, Buda, Alá o quien sea nos ayudará a hacer realidad nuestros sueños. Cuenta con ello.

Yo creo en Dios pero la imagen a la que recurro es a la de Buda. La iconografía católica no me gusta. Nada más entrar en mi casa es lo que se ve, una foto de un buda precioso; me da una paz increíble. Tengo otra en el baño. Muy Fengshui, la comparto con vosotras.

Como decimos siempre, no hay que ilusionarse demasiado pues los síntomas son puñeteros, pero la implantación a veces causa eso, pinchazos en útero y ovarios (mi amiga que está embarazada y dará a luz en enero es lo que ha sentido, pinchazos en la zona desde que ovuló hasta pasadas unas semanas). Ojalá sea también tu caso.

Así como a Mara te digo que no nos queda otra que esperar, a ella un par de días y a ti algo más. Paciencia y tesón.

Mi ciclo ha sido corto. Había estado entre 29 y 30 días y esta vez 28 clavados. Hoy llegó la Roja - como le llama Aporgala-.

Gracias por hacernos partícipes de todo chicas!!

Un abrazo virtual.

M
monte_9017545
19/5/14 a las 21:41

mom hugs are the best hugs...
Una imagen tierna para olvidarnos de tanta "vaina".

Un abrazote de Koala compis!!

M
maeba_5372916
20/5/14 a las :07

Pues si que estamos finas
jo chicas pues si que estamos finas entre las warrys,el spm y la futura mami,al menos lo tuyo es por una buena causa jeje..
Yo sigo igual pero hecha polvo,como si me hubiera pasado un camion por encima y sobre todo me duele la cabeza un horror y tambien de un humor de perros a veces y ñona otras con ganas de llorar..Esta mañana otro- y deseando que llegue de una vez la puñetera roja porque si eso pasa con diez dias mi esperanza ya es de cero a numero negativo
EN fin chicas cuidaros mucho todas,luego os cuento mas una por una.Besicos

M
monte_9017545
20/5/14 a las 18:18

Sobresaliente en deberes ely.
Y eso que solo lo haces cuando apetece (que es como se debe). Yo aveces lo he hecho por que tocaba y no es lo mismo.
Estoy con Aporgalina, me parece que los chicos no deberían saber nada de caritas felices o dobles rayas, así no se sentirán como "meros sementales".Pero es algo muy íntimo y personal.
Besos!

M
monte_9017545
20/5/14 a las 22:56

Baby rocker
Whit Lovem

M
maeba_5372916
21/5/14 a las :31

Mil gracias chicas snif snif
Joooo chicas que me habeis emocionado!!!

APORGALA que pasada,ese si que seria un gran sueño....aysss con un bebe tan lindo como los de la foto que ha puesto PAULA...Ays MIL GRACIAS si es que son una monada...yo quiero uno asi pero me parece que va a tener que esperar..
La verdad que sigo torcida,bueno torcida no torcidisima..Me levante de buen humor porque tenia el estomago super revuelto y y un cuerpo de jota..asi que bueno dseando que llegue mañana y joia pero contenta estaba.. pero luego al ir al baño ya casi estaba aqui la puñetera warry.No del todo, pero si flujo como rojizo y como con hilos Y MUY RARO.Mañana sera el dia 12.Nunca me habia pasado en la vida.Algun dia si pero hace mil.Tampoco es que la cosa sea muy valorable pues he estado mucho con pildoras y con anillo en los ultimos años y eso si que era como un reloj.Pero desde enero por libre y mas o menos bien.,3 dias la ultima vez creo que fue y fue un poco raro tambien.Pero bueno.casi es lo mejor para volver a empezar aunque me da un miedo volver a rayarme con el tema.EL caso es que la tripa y la cabeza me duelen menos.

La verdad que ojala lo tuviera tan claro como SARA que envidia nena,tenerlo todo tan bien identificado.Yo no paro pensar sintomas,darle vueltas ufff una montaña rusa de emociones y cosas fisicas que ya no se si son de verdad o me las imagino.En esto como en todo la experiencia es la madre de la ciencia

Durante todo el dia he pensado en tirar la toalla y que sea lo que dios quiera pero ahora al ver la carita sonriente de ELY pues creo que deberia seguir haciendolo con intencion.Igual me animo a los TO clearblue por lo menos con esos no hay que adivinar los colores de las rayas aunque sean un poco timo por el precio,seguro que en internet se consiguen mas baratos..Yo he llegado a casa y me ha llegado unos TE de clearblu de amazon que compre por si los otros me engañaban,pero ya va ser para otra vez.Presiento que esa pedazo carita sonriente a la primera va ser un regalazo de cumple para Ely ya vereis

LENY asi que tu cumple....a ver si tienes tu tambien un regalazo ya dariamos saltos de alegria jeje.
Me ha gustado leerte sobre los de los TO porque creo que tienes razon igual mejor nos lo quedamos para nosotras aunque jo que dificil....El otro dia como os dije mi chico se bloqueo justo el dia ese y no acabo y el otro dia que era un dia normal de estos no habiamos hablado del tema le paso lo mismo.Todo genial por mi parte pero como que el se quedo sin acabar y me dio mucha rabia.La verdad que nunca le habia pasado..

Por cierto APORGALA que no me he enterado bien,¿conseguistes cambiar tu fecha de la histero para cuadrarla con tu ciclo?Sabia de que iba la prueba pero no sabia la importancia de cuadrarlo.A mi me madre le hicieron dos para quitarle polipos pero claro la mujer ya hace mucho que no se preocupa de su ciclo.Ahora del ovario que la operan el jueves,afortunadamente es benigno y los marcadores tumorales dan negativo,pero no deja de ser una operacion y la pobre lleva una racha...

En fin un beso a todas muy muy grande y mañana por la tarde a ver que me dice mi medica..Igual para entonces ya estoy como un cerdito pero de todas maneras se lo dire..
que os haceis querer muchisimo

M
monte_9017545
21/5/14 a las 9:45
En respuesta a maeba_5372916

Mil gracias chicas snif snif
Joooo chicas que me habeis emocionado!!!

APORGALA que pasada,ese si que seria un gran sueño....aysss con un bebe tan lindo como los de la foto que ha puesto PAULA...Ays MIL GRACIAS si es que son una monada...yo quiero uno asi pero me parece que va a tener que esperar..
La verdad que sigo torcida,bueno torcida no torcidisima..Me levante de buen humor porque tenia el estomago super revuelto y y un cuerpo de jota..asi que bueno dseando que llegue mañana y joia pero contenta estaba.. pero luego al ir al baño ya casi estaba aqui la puñetera warry.No del todo, pero si flujo como rojizo y como con hilos Y MUY RARO.Mañana sera el dia 12.Nunca me habia pasado en la vida.Algun dia si pero hace mil.Tampoco es que la cosa sea muy valorable pues he estado mucho con pildoras y con anillo en los ultimos años y eso si que era como un reloj.Pero desde enero por libre y mas o menos bien.,3 dias la ultima vez creo que fue y fue un poco raro tambien.Pero bueno.casi es lo mejor para volver a empezar aunque me da un miedo volver a rayarme con el tema.EL caso es que la tripa y la cabeza me duelen menos.

La verdad que ojala lo tuviera tan claro como SARA que envidia nena,tenerlo todo tan bien identificado.Yo no paro pensar sintomas,darle vueltas ufff una montaña rusa de emociones y cosas fisicas que ya no se si son de verdad o me las imagino.En esto como en todo la experiencia es la madre de la ciencia

Durante todo el dia he pensado en tirar la toalla y que sea lo que dios quiera pero ahora al ver la carita sonriente de ELY pues creo que deberia seguir haciendolo con intencion.Igual me animo a los TO clearblue por lo menos con esos no hay que adivinar los colores de las rayas aunque sean un poco timo por el precio,seguro que en internet se consiguen mas baratos..Yo he llegado a casa y me ha llegado unos TE de clearblu de amazon que compre por si los otros me engañaban,pero ya va ser para otra vez.Presiento que esa pedazo carita sonriente a la primera va ser un regalazo de cumple para Ely ya vereis

LENY asi que tu cumple....a ver si tienes tu tambien un regalazo ya dariamos saltos de alegria jeje.
Me ha gustado leerte sobre los de los TO porque creo que tienes razon igual mejor nos lo quedamos para nosotras aunque jo que dificil....El otro dia como os dije mi chico se bloqueo justo el dia ese y no acabo y el otro dia que era un dia normal de estos no habiamos hablado del tema le paso lo mismo.Todo genial por mi parte pero como que el se quedo sin acabar y me dio mucha rabia.La verdad que nunca le habia pasado..

Por cierto APORGALA que no me he enterado bien,¿conseguistes cambiar tu fecha de la histero para cuadrarla con tu ciclo?Sabia de que iba la prueba pero no sabia la importancia de cuadrarlo.A mi me madre le hicieron dos para quitarle polipos pero claro la mujer ya hace mucho que no se preocupa de su ciclo.Ahora del ovario que la operan el jueves,afortunadamente es benigno y los marcadores tumorales dan negativo,pero no deja de ser una operacion y la pobre lleva una racha...

En fin un beso a todas muy muy grande y mañana por la tarde a ver que me dice mi medica..Igual para entonces ya estoy como un cerdito pero de todas maneras se lo dire..
que os haceis querer muchisimo


Un alivio que llegue la warry Mumu. Por lo menos se descansa mentalmente y según dices, los malestares remiten.

Ánimo piensa que llevas relativamente poco en la búsqueda y que aún eres joven. Cuando menos te lo esperes tendrás a un baby tan precioso o más que los de las fotos.

Besos y nos cuentas lo de tu gine.

M
monte_9017545
21/5/14 a las 12:02

Marcha una ración de pisto para madrid
Que a mi se me da de pena la cocina.... Hoy por ejemplo para comer una simple ensalada. Ayer sardinas de lata. No me complico para mi misma... Sólo me lo curro cuando están mis chicos pero por lo general como sola.
Debe ser una gozada que te guste cocinar y se te de bien...

A
arlett_8300440
21/5/14 a las 17:58

Triste y cansada
hOLA!!
como estáis? yo muy liada con los exámenes.
Cansada de discutir con mi pareja de como se tiene que hacer los deberes y cuando,no entiende nada!!
Porque no podemos NUNCA hacer los deberes día si y día no cuando ovulo??? ,que es lo que normalmente lo hacemos así cuando no ovulo,día si y día no o incluso varios días seguidos(como este finde) y me da una rabia....y lo acuso a él de no ponerle interés.
Estoy obsesionada,me lo dice y tiene razón,pero es que se desea tanto....verdad??
Estoy manchando ya unos días,creo que mañana ya llegara.
Besos a todas,es que no tengo tiempo de ir una por una,estos examenes!!!
Besos a todas.

M
maeba_5372916
21/5/14 a las 18:36

Aggggg odio el movil
Como se me va a borrar otra vez os resumo: NPC ni .... caso no estaba mi medica pero vamos que hasta que no estes asi tres o cuatro meses no se plantean ni una triste analitica ni mardar al gine.Tres o cuatro meses asi de loca me da algo...en fin anoche manche un poco y ya nada otra vez.Dice que una vez que manchas ya es regla pero espero que se anime ya de una vez....Besitos y luego bla que me voy al hospi que ya esta mi madre.No la haran nada aun pero bueno.Muaks lindas

M
monte_9017545
21/5/14 a las 22:25

Este pati
Había uno la mar de chulo con unas mopas en brazos y piernas jajajaj... pero no lo pude subir... De pre-cumple van estos morritos Leny!!

M
monte_9017545
21/5/14 a las 22:27

Era raro que no le hubieran enviado reposo
Siempre dicen que no está comprobado que ayude, pero yo lo prefiero, hasta que aquello se asienta.
Ya verás cómo en breve estáis con la eco de la semana 12. Que ilu.

A
arlett_8300440
22/5/14 a las 12:45

Leny
Hola guapa!
Acabo de leerte y me he sentido muy identificada contigo.
Pero yo no pienso igual.....
Cuando le dije a mi pareja que quería tener un hijo yo vivía a 80 km de él,solo nos veíamos los fines de semana y por lo tanto no estábamos seguros de que fuera el momento,bueno...más él que yo.
Luego al tiempo deje mi trabajo en Alicante después de 17 años en la empresa porque mi pareja vive a 80 km de allí y estaba cansada de km para arriba .km para abajo y solo nos podíamos ver los fines de semana y que quieres que te diga.....con 40 años quería tener una vida normal y como casualmente(el destino lo quiso así)en mi empresa se dieron una serie de circunstancias...... me vi obligada a dejar el trabajo.
Ahora mismo estoy como tú,en el paro,ya va hacer casi un año.En octubre me puse a estudiar(la ESO),no la tengo ,para poder hacer el grado medio de auxiliar de enfermeria.
Cuando me quedé en el paro pensé:ahora que hago con mi sueño??? yo no tengo hijos y quiero ser madre.
Antes por la distancia y la inestabilidad y ahora porque estoy en el paro.....entonces para cuando llegue el momento idóneo(si llega) quizá sea ya demasiado tarde
Hable con mi pareja y le dije que quería intentar ser madre al mismo tiempo que intentaría encontrar trabajo,y lo que tenga que venir ya vendrá y ya se solucionará.
Mi pareja tiene 2 hijos y económicamente no estamos para tirar cohetes,pero es que es ahora o nunca,porque yo no se tú pero yo hacerme una FIV sería lo último de lo último que haría por el tema económico y porque primero lo voy a intentar de manera natural.
Yo al igual que tú,también estoy esperando un trabajo para octubre que me han dicho que tengo muchas probabilidades de que me lo den,pero yo no puedo estar esperando a que lleguen las cosas,mientras tanto el tiempo pasa y las desgraciadamente el ser madre tiene fecha de caducidad.
Por lo tanto yo decidí luchar por ser madre que solo depende de mi y de mi pareja y mi vida laboral es una cosa que ya no depende tanto de mi,con lo cual....lo que tenga que venir,vendrá.
Leny,este es mi planteamiento,puede ser o no el correcto.Es una decisión muy personal.
Ah!.....! otra cosa no,pero la casa la tenemos como los chorros del oro,a que si???
Te mando muchos besitos,y ánimo!!!

M
monte_9017545
22/5/14 a las 13:59

Leny querida...
En este día gris y puñetero te dedico estas nubes de un cielo radiante. Ya verás cómo tomada la decisión estarás mucho mejor.

Yo he tenido algunas oportunidades de empezar a currar y no lo he hecho.

Cierto es:
- Que se puede trabajar embarazada y que no es ninguna enfermedad.
- También que con los tiempos que corren decir que no a un trabajo parece de locos.
- ¿Quien niega que un salario más haría más fácil la economía familiar?

Pero también es cierto:
- Que ninguna empresa se quiere tragar una baja por maternidad ni las ausencias justificadas por motivos médicos.
- Es violenta la situación de comunicar un embarazo y ver que te tienes que ausentar más de lo que quisieras.
- También es cierto que no se sabe que tipo de embarazo tendremos (bueno, malo? Regular?). Con un buen embarazo tu productividad estará al 100% pero si (como en mi caso) de la semana 8 a la 20 estás para tirar y tienes que levantarte para ir a devolver cada 20 minutos... Hay que pensar en positivo, lo se, pero nadie nos garantiza que vamos a poder estar dándolo todo las 40 semanas.

Yo valoraría:
- Es esta oportunidad de empleo realmente lo que quieres a nivel profesional? Te dará estabilidad?
- Podrás hacer carrera en esta empresa?
- Este cargo te va a representar un bienestar y unos ingresos que hagan que merezca la pena aparcar la maternidad?
- Tus futuros jefes son comprensivos?
- Entenderían tu situación? Te ayudarían?
- Les quedarías debiendo un favor?

Siendo realistas, al convertirnos en mamás el tema laboral no es camino de rosas. El mundo de la empresa es una putada y gorda. Lo de la conciliación en España hoy por hoy es una utopía. Que hay casos puntuales de madres que pueden conciliar de lujo? también es cierto y ojalá fuera el nuestro. Pero para el grueso de mamás trabajadoras es complicado. Mi última jefe me lo decía así de crudo: si empiezas a trabajar de nuevo con nosotros no serías la única mamá que está perdiendo dinero.

Cómo apunta Sarita, si nos lo pensamos demasiado nunca tendríamos hijos y estoy con Mara igual, esto es un objetivo por el que hay que luchar.

Yo me lo he podido permitir pues tuve paro y tenía ahorros. Cómo rezaba la foto de Ely, nadie entiende una decisión si no ha recorrido el camino para llegar hasta ella.

Estoy convencida que lo que decidas será lo acertado.

Un abrazo apretao!!

M
monte_9017545
22/5/14 a las 14:02

Jajajajjj
Cuerpo Serrano con plumero agnóstico.... jjajajaj... Es coña.

Me gusta tu foto, el movimiento es guay y denota felicidad!!

Me recordó a unas que tengo de las hogeras de San Juan en Alicante hace 2 años, a ver si las encuentro.

Por cierto, genial que publiquéis imágenes chicas!

(Si se ve la cara, las pixelais y ya está)

M
monte_9017545
22/5/14 a las 14:05

Casi lo mismo que la mía
Incluye: lechuga, lombarda, zanahoria, maíz, aceitunas, tomates cherry, huevo, atún y picatostes. Acompañada por gazpacho. Comida primaveral para un tiempo invernal. Toma!!

T
tong_8295707
22/5/14 a las 14:14

Leny
Es un tema muy personal, Paula te lo ha resumido muy bien, y por desgracia no puedes decidir cuando quedarte embarazada, yo la vedad no pensaba que iba a ser tan dificil, asi que porque no intentas las dos cosas? Y luego pasara lo que tenga que pasar, lo que cuentas es de las veces que digo yo me gustaria poder ver el futuro para poder decidir, mucha fuerza, y ánimo
Besos para todas

M
monte_9017545
22/5/14 a las 15:52

Relación comercial....
en la que el empleador intentará sacarte el jugo como a una naranja por el coste mínimo posible. Fucking capitalismo.
Pese a las desventajas de hacerse autónomo, a veces es preferible emprender y montártelo por tu cuenta.

A
arlett_8300440
22/5/14 a las 16:35
En respuesta a monte_9017545

Relación comercial....
en la que el empleador intentará sacarte el jugo como a una naranja por el coste mínimo posible. Fucking capitalismo.
Pese a las desventajas de hacerse autónomo, a veces es preferible emprender y montártelo por tu cuenta.

Este sistema de mier....
Mi exjefe pretede y aspira a eso....por eso yo le dije.....por ahí no paso.
Me "obligó" ir al paro ilegalmente,por supuesto lo he denunciado y en febrero no vemos las caras.Y arrepentida estuve
de en su dia de no denunciarlo por acoso
En fin....que sí gano el juicio y aún no me he quedado embarazada,me hago Fiv
El mundo laboral de las mujeres es muy duro..

M
monte_9017545
22/5/14 a las 18:31

Una ayudita....
Chicas.

No se si regalar o no y el que a mis invitados de boda.

Se lo que no quiero, recuerdos poco originales y estándar que vayan a tirar a la papelera nada más llegar a casa.

Habéis visto algo bueno, bonito y barato (que os haya gustado) en alguna boda?

Mi idea inicial era no dar regalos de recuerdo a los invitados (puros, alfileres y botellitas no van conmigo). Pero quería poner entre los árboles en un rincón unas fotos de momentos especiales que hemos vivido con cada uno de ellos (son cerca de 30 personas). Y que quien quisiera se llevara las fotos. Las pensaba imprimir en blanco y negro. Algo similar a la foto.

Luego se me ocurrió comprar unos portarretratos y poner ahí 3 fotos por invitado y que se los llevasen de recuerdo para conservar las fotos y luego poner en él lo que quieran. Pero no he encontrado unos portarretratos majos, y también es cierto que no se si los que me gusten peguen con la decoración de cada casa.

A dos meses y pico es un detalle que tengo que decidir. Regalo algo? nada?

Que pensáis? (gracias por vuestras recomendaciones).

M
monte_9017545
22/5/14 a las 23:23

Sois lo máximo
Se me está ocurriendo una idea inspirada en las vuestras... imanes con fotos de los invitados .... Este finde iré a una tienda que me mola.

Ya os contaré.

Chicas, un día me encantaría conoceros en carne y hueso.
Sería la caña poneros cara. Bueno a Jimena ya le he puesto body serrano jejejjj

Seguimos por aqui.

Muaka!!!

M
monte_9017545
23/5/14 a las 12:10

Felicidades para una chica especial!!!
Un abrazo y ya sabes, como le dije a Ely, sopla las velas muy fuerte pues tu deseo se cumplirá.

T
tong_8295707
23/5/14 a las 12:26

Ely felicidades
Que pases un buen dia y que este año se cumplan todos tus sueños.

M
monte_9017545
23/5/14 a las 12:47

Estamos todas listas para junio? y sari para enero?
Guapetonas.

Revisando las notas, ya nos vino la warry a todas este mes no?

Ahora todas a por Junio.

Cuando podáis poner FNW please.

AporG, tienes ya fecha definitiva para la histeros?

Llegando el calor llegarán los positivos.

A por ello!!!

Leny, vente arriba hoy que es tu día. Eres una cuarentañera estupendísima.

Abrazos a todas.

M
monte_9017545
23/5/14 a las 13:33

Thanks aporg, estás en todo...
Ely creo recordar que es para el 02 de junio.

Ely el 26 de este mes, es verdad (lo mismo nos das una alegría cumpleañera).

Mumu, no supe si al final te llegó. Igualmente, pronta recuperación a tu mami.

Besos hermosas

M
monte_9017545
23/5/14 a las 13:48
En respuesta a monte_9017545

Thanks aporg, estás en todo...
Ely creo recordar que es para el 02 de junio.

Ely el 26 de este mes, es verdad (lo mismo nos das una alegría cumpleañera).

Mumu, no supe si al final te llegó. Igualmente, pronta recuperación a tu mami.

Besos hermosas

Me lío
Ely - Leny- Lenin - cagüen esta cabeza que me falla cada vez más jajajajja

Oye chicas muchas gracias por vuestras sugerencias de regalos.... eso y el DJ lo tengo que decidir antes de que acabe este mes.

Sara, hoy me animé e hice una ensalada con alubias, me quedó rica.... Ve contando tus hazañas en la cocina que yo te sigo .... a veces lo que me ocurre (además de vaguería) es falta de imaginación...

M
monte_9017545
23/5/14 a las 14:57

Baby leny
Siiii---- Es este. Le vi y me encantó.

Y es muy sabio eso de que mejor un pelín más de peso que estar en los huesos.

Besos Ely.

T
tong_8295707
23/5/14 a las 15:37

Sara
Me alegro que vaya todo bien.
Muchos besos a todas y feliz fin de semana

A
arlett_8300440
23/5/14 a las 17:12

Sara
perfecto Sara!! me alegro de q todo vaya bien.
Muchos besos,musksss

A
arlett_8300440
23/5/14 a las 18:09

Leny
Felicidades!!!
Espero que lo pases bien,disfruta de tu día.
Por cierto cuantos cumples??
Te mando muchos besitossssss.

M
monte_9017545
23/5/14 a las 22:19

Wow... que pintaza!!!
Tiene un aspecto genial. Tienes un tipilin de chica de 28-30 años jajajaj....
Felicidades guapetona!

Sarita. Que rollo estar con nauseas, pero aquí todas quisiéramos estar en esas lides, mucho ánimo y a descansar sin los peques.

Con el patrocinio de Ely y AporG; una foto más en tu honor preciosa!!

M
monte_9017545
23/5/14 a las 22:23


Ya tengo medio regalo para los invitados. Esta tarde me fui a "La maison du monde" una tienda que tiene cosas divinas y cogí los portarretratos, son chulísimos. no me gasté demasiado y ahora estoy seleccionando las fotos que irán en cada uno. Falta imprimirlas y acomodarlo todo ese día en un árbol. A ver si queda como quiero. Gracias por vuestras ideas.

M
monte_9017545
24/5/14 a las 10:33

Interesante grafico
Para que lo tengáis en cuenta..... Nombres más frecuentes puestos a los babys en España...

Feliz Sábado amiguis!

M
monte_9017545
24/5/14 a las 11:55

Ánimo sara
Espero que te regulen la medicación. Las nauseas son cuestión de unas cuantas semanas. Ya verás cómo entras en el segundo trimestre muy a gusto.
El tiempo pasa y estarás mejor.
Lo más importante reducir tu ansiedad e intentar estar hasta donde puedas relajada, feliz y tranquila.
Un abrazo!!

M
maeba_5372916
24/5/14 a las 20:13

Leny felicidades atrasadas
Hola a todas chicas....Sobre todo a LENY le desearía un feliz cumple pero ya veo que lo fue!!!Pedazo de tarta de fresa uhmmmm,seguro que ya no queda ni un poquito con lo apetecible que está jeje,como tu nena,menudo cuerpazo jeje..Queria comentarte lo de tu curro posible y decirte que seas mas cuca y ni se te ocurra comentar tus planes de embarazo,.Cuando llegue OPssss como ha podido pasar!!!!?? Se que es feo no ser sincera pero es que no queda otra.En mi curro no han hecho contratos a gente por decir que estaba embarazada y es muy fuerte.Y recientemente hicieron uno a una chica que nadie sabiamos que lo estaba y resulta que ahora esta de baja por el embarazo y no ha pasado nada.Solo que ella tiene curro y su compañera no,ya que ambas iban juntas siempre.Asi que ya ves...

APORGALA mil gracias mi mami bien.Ayer la deje en casita.La operación muy bien,le quitaron un ovario y segun dijo la gine no tenia mala pinta a la espera de lo que diga el patologo claro,15 dias de espera que tenga buenas noticias.Y recuperandose bien sin apenas dolores que es lo importante

SARA JOL¡INES Con las nauseas,pero piensa que es por una buena causa mujer,lo peor la tension es que dejarte sin medicacion me parece muy heavy.Yo también soy HTA y mi medica me dijo que cuando me quedase me la iba a cambiar pero nunca hablo de retirarla.Me parece muy arriesgado.Yo estoy con Capenon que es Omesantan 40mg,Almodipino 5 y Hidrocloriazida 25, y a partir de lunes empiezo con otra version mas floja de 20/5/12.5 mgr.A ver que tal pero ultimamente estoy muy ploff con tensiones de 11 y 10 sistolica y diastolicas de 6-7.Cuando me diagnosticaron llegue a tener 16/11 y claro ni tanto ni tan calvo,el cuerpo se vuelve loco.A ver si te dan algo para controlar que no le afecte a la ensaimadita y tu estes controlada guapa.Mucho animo

ELY Como mola el bebe bayeta,una minileny genial aunque da penilla seguro que el/ella se lo pasa pipa jeje.Y tu siempre enseñandonos cosas...Recuerdo que todo eso de la fase lutea lo estudie pero anda que no se me olvidan las cosas ...
To tambien tengo un lio con mis fechas ... Con todo esto del retraso que yo ya no se ni que voy a hacer.Me vino el otro dia el 20 solo manchaba al limpiarme muy raro y el 21 un poco mas pero casi nada tampoco.Hasta por la noche que me estuvo doliendo una barbaridad y justo el 22 en el hospi menos mal que lleve arsenal de compresas (no queria usar tampax para controlar mas)Parecia un rio.Y hasta hoy tampax superplus que me duran dos horas (hoy un poco mas)y compresa.Además de un rio es que era roja roja,yo creo que jamas la he visto asi de roja y con tan poco coagulo.Muy raro todo.Ya no se para cuando esperar la warry.La aplicación del movil que hace la media de los ultimos tres ciclos me dice que este sera de 38 días y que vendra en 28 de junio y la semana fantastastica el dia 10J pero cualquiera se fia.Supongo que tendre que aplicarme con los TO aunque me parece bastante imposible hacerme mas de dos al dia..Me parece que si no este mes va a ser a discreccion y esperar que haya suerte o yo que se

PAULA me encanta tu idea de lo de las fotos en la boda.Es genial si tienes pocos invitados.A mi me haria una ilusion tremenda que los novios tuvieran ese detalle.Claro lo ideal si mi churri estuviera de acuerdo en eso,pero en fin ya llegara el dia
Me encanta lo de los nombres.En Madrid gana el de mi chico que me gusta bastante pero lo de repetir lo tenemos claro que no.De hecho ya tenemos claro los nombres sobre todo de chico desde mucho antes de decidirnos en plan en caso de....y no aparece en la lista.De chica siempre me gusto Jimena ¿Quien es Jimena MAPEMA? MARALON? Me ha parecido leer algo pero lo cierto es que aun me lio un poco con vosotras.Se que una es de Alicante y vive en Murcia y estudia y la la otra de Valencia ¿no? Que una tiene 37 y otra 40 pero la verdad que me lio bastante.Contadme mas cositas a ver si me centro.De todas maneras a ver si tengo un rato y me meto en el otro foro que deciais y os conozco un poquito mas..
Ah que lo que os decia de JImena era mi nombre ideal hasta que me enamore de un Jimenez y ya claro quedo descartado,demasiado dedundante o como se diga.Aunque el dice que no le importaria poner mi apellido delante.Cierto que no es nada comun pero aun hoy en dia no se suele hacer
Fijaos aunque nunca pense asi de claro en tener hijos eso de los nombres si que lo habia pensado.Igual es que todas lo pensamos o que ese NO no lo tenia tan claro jeje a la vista esta..
Bueno chicas os dejo que me he enrollado mucho y ademas un poco mal.Este teclado del curro me vuelve loca.Al menos estamos tranquilos,nadie tiene intencion de operar y seguro que con el futbol no viene nadie a urgencias.Una guardia asi no la he visto en siglos,aunque espero por el bien de todos que no haya nada grave y podamos ver el partido.Aqui hay variedad unas con el Atleti y otras con el Madrid.Asi que a ver que pasa.Yo con mi Atleti a por todas.Mi hermano esta en Lisboa con el niño y la mujer.Les ha costado un monton conseguir las entradas pues enprincipio solo tenia 1 para el pero me imagino lo que estaran disfrutando.
Un beso grande a todas

M
monte_9017545
24/5/14 a las 21:14
En respuesta a maeba_5372916

Leny felicidades atrasadas
Hola a todas chicas....Sobre todo a LENY le desearía un feliz cumple pero ya veo que lo fue!!!Pedazo de tarta de fresa uhmmmm,seguro que ya no queda ni un poquito con lo apetecible que está jeje,como tu nena,menudo cuerpazo jeje..Queria comentarte lo de tu curro posible y decirte que seas mas cuca y ni se te ocurra comentar tus planes de embarazo,.Cuando llegue OPssss como ha podido pasar!!!!?? Se que es feo no ser sincera pero es que no queda otra.En mi curro no han hecho contratos a gente por decir que estaba embarazada y es muy fuerte.Y recientemente hicieron uno a una chica que nadie sabiamos que lo estaba y resulta que ahora esta de baja por el embarazo y no ha pasado nada.Solo que ella tiene curro y su compañera no,ya que ambas iban juntas siempre.Asi que ya ves...

APORGALA mil gracias mi mami bien.Ayer la deje en casita.La operación muy bien,le quitaron un ovario y segun dijo la gine no tenia mala pinta a la espera de lo que diga el patologo claro,15 dias de espera que tenga buenas noticias.Y recuperandose bien sin apenas dolores que es lo importante

SARA JOL¡INES Con las nauseas,pero piensa que es por una buena causa mujer,lo peor la tension es que dejarte sin medicacion me parece muy heavy.Yo también soy HTA y mi medica me dijo que cuando me quedase me la iba a cambiar pero nunca hablo de retirarla.Me parece muy arriesgado.Yo estoy con Capenon que es Omesantan 40mg,Almodipino 5 y Hidrocloriazida 25, y a partir de lunes empiezo con otra version mas floja de 20/5/12.5 mgr.A ver que tal pero ultimamente estoy muy ploff con tensiones de 11 y 10 sistolica y diastolicas de 6-7.Cuando me diagnosticaron llegue a tener 16/11 y claro ni tanto ni tan calvo,el cuerpo se vuelve loco.A ver si te dan algo para controlar que no le afecte a la ensaimadita y tu estes controlada guapa.Mucho animo

ELY Como mola el bebe bayeta,una minileny genial aunque da penilla seguro que el/ella se lo pasa pipa jeje.Y tu siempre enseñandonos cosas...Recuerdo que todo eso de la fase lutea lo estudie pero anda que no se me olvidan las cosas ...
To tambien tengo un lio con mis fechas ... Con todo esto del retraso que yo ya no se ni que voy a hacer.Me vino el otro dia el 20 solo manchaba al limpiarme muy raro y el 21 un poco mas pero casi nada tampoco.Hasta por la noche que me estuvo doliendo una barbaridad y justo el 22 en el hospi menos mal que lleve arsenal de compresas (no queria usar tampax para controlar mas)Parecia un rio.Y hasta hoy tampax superplus que me duran dos horas (hoy un poco mas)y compresa.Además de un rio es que era roja roja,yo creo que jamas la he visto asi de roja y con tan poco coagulo.Muy raro todo.Ya no se para cuando esperar la warry.La aplicación del movil que hace la media de los ultimos tres ciclos me dice que este sera de 38 días y que vendra en 28 de junio y la semana fantastastica el dia 10J pero cualquiera se fia.Supongo que tendre que aplicarme con los TO aunque me parece bastante imposible hacerme mas de dos al dia..Me parece que si no este mes va a ser a discreccion y esperar que haya suerte o yo que se

PAULA me encanta tu idea de lo de las fotos en la boda.Es genial si tienes pocos invitados.A mi me haria una ilusion tremenda que los novios tuvieran ese detalle.Claro lo ideal si mi churri estuviera de acuerdo en eso,pero en fin ya llegara el dia
Me encanta lo de los nombres.En Madrid gana el de mi chico que me gusta bastante pero lo de repetir lo tenemos claro que no.De hecho ya tenemos claro los nombres sobre todo de chico desde mucho antes de decidirnos en plan en caso de....y no aparece en la lista.De chica siempre me gusto Jimena ¿Quien es Jimena MAPEMA? MARALON? Me ha parecido leer algo pero lo cierto es que aun me lio un poco con vosotras.Se que una es de Alicante y vive en Murcia y estudia y la la otra de Valencia ¿no? Que una tiene 37 y otra 40 pero la verdad que me lio bastante.Contadme mas cositas a ver si me centro.De todas maneras a ver si tengo un rato y me meto en el otro foro que deciais y os conozco un poquito mas..
Ah que lo que os decia de JImena era mi nombre ideal hasta que me enamore de un Jimenez y ya claro quedo descartado,demasiado dedundante o como se diga.Aunque el dice que no le importaria poner mi apellido delante.Cierto que no es nada comun pero aun hoy en dia no se suele hacer
Fijaos aunque nunca pense asi de claro en tener hijos eso de los nombres si que lo habia pensado.Igual es que todas lo pensamos o que ese NO no lo tenia tan claro jeje a la vista esta..
Bueno chicas os dejo que me he enrollado mucho y ademas un poco mal.Este teclado del curro me vuelve loca.Al menos estamos tranquilos,nadie tiene intencion de operar y seguro que con el futbol no viene nadie a urgencias.Una guardia asi no la he visto en siglos,aunque espero por el bien de todos que no haya nada grave y podamos ver el partido.Aqui hay variedad unas con el Atleti y otras con el Madrid.Asi que a ver que pasa.Yo con mi Atleti a por todas.Mi hermano esta en Lisboa con el niño y la mujer.Les ha costado un monton conseguir las entradas pues enprincipio solo tenia 1 para el pero me imagino lo que estaran disfrutando.
Un beso grande a todas

Aprovecha tu guardia tranqui
Jimena es como llamo a Aporgala pues es un nombre que nos encanta a las 2. De hecho era su nick antes.

Es un nombre precioso, nada común, con clase, femenino, lo tiene todo. Pero Jimena Jiménez no es una buena combinación, no jejejejjj.

A ver si poco a poco se te regulan los ciclos y tu mami se acaba de recuperar. Apunto tu FNW.

Que te sea leve la guardia Almu.

Un abrazo.

M
maeba_5372916
25/5/14 a las 1:58
En respuesta a monte_9017545

Aprovecha tu guardia tranqui
Jimena es como llamo a Aporgala pues es un nombre que nos encanta a las 2. De hecho era su nick antes.

Es un nombre precioso, nada común, con clase, femenino, lo tiene todo. Pero Jimena Jiménez no es una buena combinación, no jejejejjj.

A ver si poco a poco se te regulan los ciclos y tu mami se acaba de recuperar. Apunto tu FNW.

Que te sea leve la guardia Almu.

Un abrazo.

Ahhhhhhhh
Ahhhhh jejejee ¿ves Paula como estoy en la parra jeje?
Pues al final me he ido de alli casi a las once y media y mi turno acababa a las diez pero estabamos tan a gusto viendo el partido..Hemos hecho merendola y las de la noche han traido mas cositas asi que a gusto.Mañana lo pagaremos y los que no han venido hoy a urgencias por el futbol vendran mañana...Es increible...
Al final decepcionada con mi Atleti y pensando en mi sobri que estaba en Lisboa ilusionado
En fin sufridores siempre...
Un beso guapas

M
maeba_5372916
26/5/14 a las :16

No esta mal sara
Que susto nena!!pero esas cifras no estan mal,la baja elevada pero tampoco para preocuparse demasiado.Mejor que baje eso si y en seguida llega el miercoles y te manda una medicacion.Entre tanto a cuidarte como dices con mucha agua,0 sal y supongo que la cafeina y la teina ya de por si restringida en el embarazo...Y 0 nervios y preocupaciones,yo creo que esa es la parte mas dificil.
Cuidate mucho neni

Aporgala ojala tengas razon mi niña.A ver si mis ovarios cogen ritmo los puñeteros y me dan una alegria.De momento yo creo que con ver que todo va bien me conformo.Eso digo ahora que la warry se esta yendo casi..Pero ya vereis que eso es lo que pienso ahora y conforme pasa el mes me voy agobiando...MIEDITO!!!

M
monte_9017545
26/5/14 a las 9:12

Nueva semana!!
Buenos días chiquillas:

Ayer de prisa y corriendo pasé por el salón de Patricia para darle mi enhorabuena. Por lo que he leído de su historia ha luchado mucho por su sueño y lo ha pasado muy mal en ciertos momentos, pero ahora tiene su recompensa.

Creí ver entre líneas que hablaba de una limpieza de tuberías, entiendo que pasó por una histeroscopía, procedimiento que yo siempre recomiendo pues dos de mis positivos han dado tras hacerme una. Aporgalina, tu la siguiente cielo, o será Leny? Esto es como el anuncio: "Y si cae aquí?".

Estas noticias nos animan pues vemos que es posible que el siguiente positivo sea el nuestro. Esto es una carrera de fondo, más aquí o más allá llegará el momento de cada una.

No agobiarse, imposible. Es inherente a nuestra naturaleza. Cuando tengamos el positivo y pasen las semanas el agobio será por que vaya todo bien, el baby se implante y crezca a buen ritmo. Eso es ser mamá, como dice la mía: "Los hijos se sufren pero se adoran, son nuestra vida". Hasta que no me metí en la maternidad no entendía la parte del sufrimiento, cuando era adolescente les decía a mi madre y a mi abuela: "sufrís por que queréis". Esto sobre todo cuando llegaban las vacaciones y salíamos de noche y mientras todos dormían, mi madre y mi abuela no pegaban ojo hasta que llegaba el último de mis primos... jajajajj Ahora me río de mi inocencia al respecto.

Yo estoy escribiendo un diario que empezó cuando tuve mi primer positivo y quiero que mi hija (o mis hijos) lean cuando tengan la capacidad para entenderlo. Allí intento plasmar las alegrías, las preocupaciones y todo lo que siento desde entonces. Quizás hasta que no sean padres les parecerá una cursilada, Who knows?

Os deseo una buena semana a todas! Irnos contando cosillas.

Sara, veo que tienes claro el protocolo de actuación nena, cuidarse un poquito y todo irá fenomenal. Un besito a la ensaimadina.

M
monte_9017545
26/5/14 a las 9:15


Cuan importante es dar con médicos agradables que nos trasmitan confianza. Me alegra que esteis en buenas manos. ¿Cuándo le darás la noticia a tus peques? y a tu familia?

M
monte_9017545
26/5/14 a las 9:20

Reglas raras
La mía esta vez fue larga y tediosa. Con deciros que sangré mucho más cantidad y más días que cuando el aborto bioquímico. Tuve que dormir cubriendo la cama con un protector pues no había "tampax super extra plus" ni compresas de 40 cm. que pudieran con ello. Levantándome cada 2 horas a cambiarme. Un asquito.

Lo bueno es que las reglas, por malas que sean, son como una resaca, pasan. Y en mi caso me renueva energías, al terminar tengo un muy buen estado físico y ganas de hacer cosas.

M
monte_9017545
26/5/14 a las 9:37
En respuesta a monte_9017545

Nueva semana!!
Buenos días chiquillas:

Ayer de prisa y corriendo pasé por el salón de Patricia para darle mi enhorabuena. Por lo que he leído de su historia ha luchado mucho por su sueño y lo ha pasado muy mal en ciertos momentos, pero ahora tiene su recompensa.

Creí ver entre líneas que hablaba de una limpieza de tuberías, entiendo que pasó por una histeroscopía, procedimiento que yo siempre recomiendo pues dos de mis positivos han dado tras hacerme una. Aporgalina, tu la siguiente cielo, o será Leny? Esto es como el anuncio: "Y si cae aquí?".

Estas noticias nos animan pues vemos que es posible que el siguiente positivo sea el nuestro. Esto es una carrera de fondo, más aquí o más allá llegará el momento de cada una.

No agobiarse, imposible. Es inherente a nuestra naturaleza. Cuando tengamos el positivo y pasen las semanas el agobio será por que vaya todo bien, el baby se implante y crezca a buen ritmo. Eso es ser mamá, como dice la mía: "Los hijos se sufren pero se adoran, son nuestra vida". Hasta que no me metí en la maternidad no entendía la parte del sufrimiento, cuando era adolescente les decía a mi madre y a mi abuela: "sufrís por que queréis". Esto sobre todo cuando llegaban las vacaciones y salíamos de noche y mientras todos dormían, mi madre y mi abuela no pegaban ojo hasta que llegaba el último de mis primos... jajajajj Ahora me río de mi inocencia al respecto.

Yo estoy escribiendo un diario que empezó cuando tuve mi primer positivo y quiero que mi hija (o mis hijos) lean cuando tengan la capacidad para entenderlo. Allí intento plasmar las alegrías, las preocupaciones y todo lo que siento desde entonces. Quizás hasta que no sean padres les parecerá una cursilada, Who knows?

Os deseo una buena semana a todas! Irnos contando cosillas.

Sara, veo que tienes claro el protocolo de actuación nena, cuidarse un poquito y todo irá fenomenal. Un besito a la ensaimadina.

Fnws
Lenyuski guapa, cuéntanos tus fechas, preferimos una FPP a una FNW, ya nos dirás.

Mape & Mara. Confirmarnos vuestras fechas lindas!

Las de las demás si que las tengo.

Besazos!!

M
monte_9017545
26/5/14 a las 11:28

Haya lo que haya... (que no habrá nada grave)
Es una bendición que te puedan ver y tratar. A mi la última me quitaron un pólipo diminuto pero mal situado, justo a la salida de la trompa maja....
Eso es como remover telarañas.... una limpieza, un remojón que viene de lujo para que los bichos cacen a tu ovulín.
Estoy convencida que tras la histeros te quedas....
Suerte con el local. Sin prisa pero sin pausa, ahí está la clave.

M
monte_9017545
26/5/14 a las 11:36

No está de más
Pregunta la posibilidad de una histeros, con fines de que te quedes, a mí por Sanitas me han hecho 2 sin rechistar.... Vamos que los gines saben que es un procedimiento que ayuda. El caso de Patricia, mi caso y se de muchas más que tras los trabajos de fontanería toma super positivo!!!!

La verdad es que esotétricamente tengo un pálpito acerca de un positivo cercano en este salón.... Espero estar en lo cierto.

Lo de los síntomas, aunque es imposible no hacerles caso, no ayudan para nada a dilucidar nada Ely... Cada embarazo, cada regla y cada mujer son únicos.... Una de mis mejores amigas recientemente embrazada en el primero ni se enteró, con este está en la semana 8 y se muere de nauseas. Además tuvo unos síntomas de SPM muy marcados. Así que nunca se sabe. Mira Patri con la prueba del algodón. Nuestros cuerpos juegan cada ciclo de modo muy diferente así que salvo en casos como Sara, es difícil fiarse de los síntomas.

Muy maja la muñequita rubia. Lovely!!

Besos por Barcelona lluviosa. Madrid abre la semana soleado.

A
arlett_8300440
26/5/14 a las 13:39

Hola chicas
Paso rápido porque no tengo mucho tiempo....estoy estudiando para el exámen de mañana y voy muy atacada!!
Ya escribí algo en el salón de Patri sobre mis obsesiones,de cuando es mejor hacer los deberes en los días de ovulacion.
Y sobre todo mi miedo a no poder quedarme embarazada por mi mioma.
Sara yo pienso que si te han dicho que la medicación para la tensión no te perjudica,tómala.
Apor que te vas hacer??? suerte en tu búsqueda.
Mumumd ya te lo he preguntado en el otro salón(llevo un lío de salones ) que le pasa a tu madre??
Aún voy un poco perdida con vosotras....
Paula mi FNR es el 21/06.
Besos y feliz lunes a todas,aquí en Murcia un sol esplendido y una temperatura como podéis imaginar la más alta de España.

M
monte_9017545
26/5/14 a las 14:07
En respuesta a arlett_8300440

Hola chicas
Paso rápido porque no tengo mucho tiempo....estoy estudiando para el exámen de mañana y voy muy atacada!!
Ya escribí algo en el salón de Patri sobre mis obsesiones,de cuando es mejor hacer los deberes en los días de ovulacion.
Y sobre todo mi miedo a no poder quedarme embarazada por mi mioma.
Sara yo pienso que si te han dicho que la medicación para la tensión no te perjudica,tómala.
Apor que te vas hacer??? suerte en tu búsqueda.
Mumumd ya te lo he preguntado en el otro salón(llevo un lío de salones ) que le pasa a tu madre??
Aún voy un poco perdida con vosotras....
Paula mi FNR es el 21/06.
Besos y feliz lunes a todas,aquí en Murcia un sol esplendido y una temperatura como podéis imaginar la más alta de España.

Suerte con tus exámenes mara
Tomo nota de tu fecha.

Sara, gracias por los datos. Toda información es útil.

Yo aporto uno en cuanto a los tiempos de búsqueda. En mi caso: 4, 7 y 6 meses para conseguir el positivo. Según mi gine, si todo está ok entre el mes 6 y el año lo más normal es quedarse.

Tienes a favor vuestra edad, es cuestión de tiempo y paciencia. La verdad es que 6 meses se hacen eternos. Que será un año (como Patricia) o 2 como Beller. Admiro su persistencia.

Normal que te lies, somos 8 estupendas chicas con mogollón de historias detrás. Ya ves como a Almu también le pasa con vosotras 2 (mara & Mape) jejeje... Mucha tela Mara! Pero poco a poco nos vamos ubicando.

Besos Alicantina-Murciana. A por un sobresaliente como una casa!

T
tong_8295707
26/5/14 a las 14:53

Hola
Mi FNR es el 11 de junio, no se porque pero me estoy poniendo más nerviosa de lo normal, no se si tengo ya en mente julio, porque hoy creia que ya estabamos en junio. Yo aqui a la espera de que me salga el to positivo, que yo creo que esta al caer.
La verdad que el positivo de Patricia me a dado un subidón, y poco a poco todas caeremos también.
Sara lo importante es que estes controlada, es peor los efectos de la tensión alta que la pastilla.
Muchos besos a todas

M
monte_9017545
26/5/14 a las 16:05

Darle al tarro como dices... es positivo
Apoyo tu idea Lenybayeti!!

La verdad es que los TO estresan un poco, para que nos vamos a engañar. Yo este último ciclo que no los he tenido en cuenta he disfrutado como hace mucho no lo hacía. Es algo harto difícil, tener relaciones por placer y amor, no pensar en que de ello depende el positivo. Todo un reto.

No niego que están bien para saber cuando ovulamos (aprox). Nos viene de lujo comprobar con las dos rayinas que en definitiva no estamos anovulatorias, eso es bueno. Pero también pasa como plantean Mara o Mape (ya me lío yo también) que no sabemos si hacerlo a diario, cada dos días, antes, después del positivo. Nos comemos mucho el coco. Lo ideal, hacerlo cuando se puede y apetece y sobre todo disfrutar de la sexualidad con nuestros Adanes. Ya cazarán sus soldaditos a nuestros ovulillos. Sólo hay que pensar en que llegará y mientras disfrutar de la vida en pareja sin babys.

A mi me ocurre igual, pienso mucho, le doy mil vueltas a todo y cambio de idea según las circunstancias pero a fin de cuentas eso me lleva a actuar con coherencia. O eso creo.

Por cierto enhorabuena por tu equipo! Son muy nobles y han tenido un desempeño brillante.

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram